Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
C
cori_8308345
10/6/13 a las 1:01
En respuesta a kadija_9037035

Progesterona
Yo siempre termino el paquete, o sea, los 14 ovulos. Asi me haga un test y me de negativo. Porque si hay embarazo, es mejor que haya mucha progesterona dando vuelta. Yo en tu lugar haría lo mismo. EXITOS!

Gracias
Muchas gracias por el consejo. Haré lo que me dices!

Besos

Ver también

K
kadija_9037035
10/6/13 a las 7:23

Volviendo a empezar
Hola chicas, segunda IA fallida, empenzando a partir del sabado el nuevo ciclo. Hoy lunes a control de eco para ver si quedo algun foliculo residual.

Acá seguimos... en la lucha.

Les dejo lo que escribí en mi blog nuevo.

http://tinyurl.com/lqqkj3d

K
kadija_9037035
10/6/13 a las 7:24
En respuesta a yahiza_7835328

Esperanza: agregué
el blog a la barra de herramientas de favoritos, ejemmmmmm!! eso es lealtad virtual!! ya me registraré para dejar mis comentarios, ya que amooooo escribir!! te quiero yo a vos y punto, dejá de ...

Deosa
Si, te vi el comentario jajajajaja no sabes la alegria que me dio ver el mail que me decia "NUEVO COMENTARIO EN TU BLOG" y eras vos jajajajajajajajaja

O
onditz_5484246
10/6/13 a las 11:06
En respuesta a kadija_9037035

Volviendo a empezar
Hola chicas, segunda IA fallida, empenzando a partir del sabado el nuevo ciclo. Hoy lunes a control de eco para ver si quedo algun foliculo residual.

Acá seguimos... en la lucha.

Les dejo lo que escribí en mi blog nuevo.

http://tinyurl.com/lqqkj3d

Esperanza
Lo siento muchisimo, ya estás a por la siguiente, ya ni tiempo te da a pensar.
He leido tu blog y todas somos tú en ese blog, todas sentimos lo mismo, y esperamos que las 2 rayitas del test lleguen y nos cambien la vida
Yo lo que tengo ganas sobretodo es de cambiar de etapa vital, esta etapa es dura y larga y más bien se hace eterna.Sé que con el bebé vendrán otros problemas y otras preocupaciones, pero me parece que estoy en una espiral, o en un circulo del que no salgo, monotonía total, viendo a todas mis amigas con sus bebés y comentando que si la papilla que si la lactancia, y yo estancada en este pre-embarazo.
Ojalá pronto nos cambie la vida pronto para bien

C
cori_8308345
10/6/13 a las 14:10
En respuesta a kadija_9037035

Volviendo a empezar
Hola chicas, segunda IA fallida, empenzando a partir del sabado el nuevo ciclo. Hoy lunes a control de eco para ver si quedo algun foliculo residual.

Acá seguimos... en la lucha.

Les dejo lo que escribí en mi blog nuevo.

http://tinyurl.com/lqqkj3d

Animo
Bueno, dicen q a la tercera va la vencida... Seguro q sale bien!!! Vamos a desearlo todas juntas!

F
fahima_6332540
10/6/13 a las 21:42
En respuesta a kadija_9037035

Volviendo a empezar
Hola chicas, segunda IA fallida, empenzando a partir del sabado el nuevo ciclo. Hoy lunes a control de eco para ver si quedo algun foliculo residual.

Acá seguimos... en la lucha.

Les dejo lo que escribí en mi blog nuevo.

http://tinyurl.com/lqqkj3d

Desesperación
Hola chicas es mi primera vez en el foro, les cuento yo me realice por primera vez una IA el 30 de mayo la verdad para mi fue bien doloroso y me mandaron a tomar progesterona desde entonces tengo dolores en los ovarios, pezones, la Dra me dijo que es el efecto de la medicación... y estoy desesperada por que llegue el jueves me faltan 3 días para la beta.. estoy super nerviosa y ansiosa espero y salga positiva... ya les contare como me termino de ir...

K
kadija_9037035
11/6/13 a las 1:04

Estoy re positiva
Bueno, les cuento, pero antes

@Anuski: Gracias por lo que comentaste del blog. Entiendo lo que te pasa, yo estoy igual, ya quiero "padecer" el insomnio por los llantos de un bebe, como por decir algo. Este miércoles es tu GRAN DIA!. Ya vas a ver!. Ya te dijeron de que calidad son los embriones que van a descongelar y cuantos te van a poner??.

@Campi: GRACIS LINDA!!!


Bueno, por suerte no tuve foliculos residuales. y en la eco salio todo bien. Hoy empece con Puregon con dosis 75 por dia hasta la eco de la semana que viene, a ver si aumenta o no.

Estamos MUY jugados con las fechas, porque el supuesto dia de IA es el 22 de Junio, que cae Sabado, pero en Argentina el Jueves y el Viernes es feriado, así que vamos a estar con la soga atada al cuello, pero realmente queria seguir con eso y no parar.

Esta va a ser la ultima IA, nos dijeron que despues de la 3era IA la probabilidad de embarazo entra en una meseta, asiq ue uno puede seguir intentando o pasar a ISCI (FIV).

Pero estoy positiva, no se que me paso, realmente no lo entiendo porque por lo general salgo frustrada de la clinica... pero esta vez fue diferente... será acaso que LA TERCERA ES LA VENCIDA?... ojalá a mi se me cumpla!

A
arelys_6410451
11/6/13 a las 2:50
En respuesta a kadija_9037035

Estoy re positiva
Bueno, les cuento, pero antes

@Anuski: Gracias por lo que comentaste del blog. Entiendo lo que te pasa, yo estoy igual, ya quiero "padecer" el insomnio por los llantos de un bebe, como por decir algo. Este miércoles es tu GRAN DIA!. Ya vas a ver!. Ya te dijeron de que calidad son los embriones que van a descongelar y cuantos te van a poner??.

@Campi: GRACIS LINDA!!!


Bueno, por suerte no tuve foliculos residuales. y en la eco salio todo bien. Hoy empece con Puregon con dosis 75 por dia hasta la eco de la semana que viene, a ver si aumenta o no.

Estamos MUY jugados con las fechas, porque el supuesto dia de IA es el 22 de Junio, que cae Sabado, pero en Argentina el Jueves y el Viernes es feriado, así que vamos a estar con la soga atada al cuello, pero realmente queria seguir con eso y no parar.

Esta va a ser la ultima IA, nos dijeron que despues de la 3era IA la probabilidad de embarazo entra en una meseta, asiq ue uno puede seguir intentando o pasar a ISCI (FIV).

Pero estoy positiva, no se que me paso, realmente no lo entiendo porque por lo general salgo frustrada de la clinica... pero esta vez fue diferente... será acaso que LA TERCERA ES LA VENCIDA?... ojalá a mi se me cumpla!

Chicas
Perdon que no personalice una x una..he entrado poco al foro..tengo dias que siento que voy a arrasar con todo de lo positiva que estoy..y otros dias que me enterraria 1000 metros bajo tierra...en fin, desniveles propios de esta busqueda...
Por mi parte contarles que no tengo nada para contarles ya q estoy en mes de descanso, soñando siempre con la ilusion de quedar embarazada naturalmente jeje..
A las que estan en betaespera, les deseo muchisimaaaa suerte, seguro pronto cantaran su positivo
Para las q comienzan tratamientos, como el caso de esperanza, te mando toda mi energia positivo, para q como vos decis " la tercera sea la vencida" yo en mi caso tambien espero sea asi... Y si no que futuros tratamientos nos hagan llegar a lo que tanto deseamos.
Besos para todas y mucha suerte!

K
kadija_9037035
11/6/13 a las 3:04
En respuesta a arelys_6410451

Chicas
Perdon que no personalice una x una..he entrado poco al foro..tengo dias que siento que voy a arrasar con todo de lo positiva que estoy..y otros dias que me enterraria 1000 metros bajo tierra...en fin, desniveles propios de esta busqueda...
Por mi parte contarles que no tengo nada para contarles ya q estoy en mes de descanso, soñando siempre con la ilusion de quedar embarazada naturalmente jeje..
A las que estan en betaespera, les deseo muchisimaaaa suerte, seguro pronto cantaran su positivo
Para las q comienzan tratamientos, como el caso de esperanza, te mando toda mi energia positivo, para q como vos decis " la tercera sea la vencida" yo en mi caso tambien espero sea asi... Y si no que futuros tratamientos nos hagan llegar a lo que tanto deseamos.
Besos para todas y mucha suerte!

Mary!!
Hola Mary es re normal como decis, medio dia bien, medio dia mal...

Espero que te llenen la cocina de humo este mes!, asi te olvidas de los turnos que vienen!!!!!!!

O
onditz_5484246
11/6/13 a las 10:29

Hola chicas
Esperanza, me pondrán 2 embriones, un B y un C, por lo que parece el B tiene un 40% de posibilidades y el C un 20%, así que rondamos el 50%, si todo va bien, si no funciona nos queda un embrion A en el congelador, spero que no lo necesitemos....a ver si hay suerte
Marylove, a veces los descansos son milagrosos, te vale para coger impulso, yo siempre espero quedarme naturalmente, como no tenemos problema conocido....asi que nunca se sabe, no serías la primera. Yo conozco casos a mi alrededor.
Mayfe, ánimo y mucha mucha suerte, el que betaespera desespera, pero ya queda poquito.
A mi mañana me ponen mis 2 embriones, y me espera una dura betaespera, porque ya la FIV una lo ve como la última opcion, y si no funciona ya te quedas con cara de haba, en plan , qué me pasa? Asi qu espero que no sea mi caso y lo consigamos.

W
wafae_5369832
11/6/13 a las 12:49

Anuski
Todo el éxito. Sabes que de todo corazón te deseo lo mejor el miércoles!
Es raro, no te conozco en persona, pero no hace falta, te tengo simpatía y me haría muy feliz que lograras al fin tu embarazo! Ya recorriste un largo camino, la recompensa está a la vuelta de la esquina...estás tan cerca!!!!!!
Exito total! Beso

O
onditz_5484246
11/6/13 a las 14:58
En respuesta a wafae_5369832

Anuski
Todo el éxito. Sabes que de todo corazón te deseo lo mejor el miércoles!
Es raro, no te conozco en persona, pero no hace falta, te tengo simpatía y me haría muy feliz que lograras al fin tu embarazo! Ya recorriste un largo camino, la recompensa está a la vuelta de la esquina...estás tan cerca!!!!!!
Exito total! Beso

Gracias guapa
Yo tambien os tengo cariño. Somos un apoyo unas para las otras . Nadie mejor q nosotras nos entiende
A ver si pronto estoy como en la foto de tu perfil. Jeje. Con un patuco rosa y uno azul......aunq con uno solo me conformo

C
cori_8308345
11/6/13 a las 15:21
En respuesta a kadija_9037035

Estoy re positiva
Bueno, les cuento, pero antes

@Anuski: Gracias por lo que comentaste del blog. Entiendo lo que te pasa, yo estoy igual, ya quiero "padecer" el insomnio por los llantos de un bebe, como por decir algo. Este miércoles es tu GRAN DIA!. Ya vas a ver!. Ya te dijeron de que calidad son los embriones que van a descongelar y cuantos te van a poner??.

@Campi: GRACIS LINDA!!!


Bueno, por suerte no tuve foliculos residuales. y en la eco salio todo bien. Hoy empece con Puregon con dosis 75 por dia hasta la eco de la semana que viene, a ver si aumenta o no.

Estamos MUY jugados con las fechas, porque el supuesto dia de IA es el 22 de Junio, que cae Sabado, pero en Argentina el Jueves y el Viernes es feriado, así que vamos a estar con la soga atada al cuello, pero realmente queria seguir con eso y no parar.

Esta va a ser la ultima IA, nos dijeron que despues de la 3era IA la probabilidad de embarazo entra en una meseta, asiq ue uno puede seguir intentando o pasar a ISCI (FIV).

Pero estoy positiva, no se que me paso, realmente no lo entiendo porque por lo general salgo frustrada de la clinica... pero esta vez fue diferente... será acaso que LA TERCERA ES LA VENCIDA?... ojalá a mi se me cumpla!

Genial
Animo!! Eso dicen, a la tercera va la vencida... Yo espero que no me venga la Y en caso de aeguir asi, el viernes o sabado hago pipitest (mi segunda IA)

Asi q todas nos damos lo mejor de nuestro animo y ganas!! De aqui a unos meses todas gorditas!! Ojala...

Besitos

M
mentxu_8553476
12/6/13 a las 1:28

Anuski!
VAMOS ANUSKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO MEJOR PARA VOS....

C
cori_8308345
12/6/13 a las 17:15

Estoy como tu
Segunda IA faliida... El lunes tengo que ir al control de ovulacion. Para comprobar si hay foliculos residuales... Si está todo bien... Empezamos pinchazos de nuevo!

A la tercera va la vencida... Esperemos que si!!

Besitos

O
onditz_5484246
12/6/13 a las 20:39

Gracias a todas
Ya los tengo conmigo a los 2. Descongelaron bien y aqi estamos en el sofá. En 2 semanitas el resultado. Ayyyyy, a ver si hay suerte. Me cuidaré esta semana y ojalà agarre al menos uno. Cruzo dedos!!!!

K
kadija_9037035
12/6/13 a las 22:26
En respuesta a onditz_5484246

Gracias a todas
Ya los tengo conmigo a los 2. Descongelaron bien y aqi estamos en el sofá. En 2 semanitas el resultado. Ayyyyy, a ver si hay suerte. Me cuidaré esta semana y ojalà agarre al menos uno. Cruzo dedos!!!!

Anuski embrionada
ANUSKI QUERIDAAAAA SENTA EL TRASTE EN EL SILLON Y NO TE MUEVAS... de paso hablales, deciles que se queden con vos... si nos ponemos a pensar ya estás embarazada, solo falta confirmarlo cuando se peguen a tu endometrio... ¡¡LLEGO LA HORA ANUSKI!!, contá conmigo para soportar estas dos semanas que se vienen por delante. Un beso y lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para esos dos campeones/as!!!

O
onditz_5484246
12/6/13 a las 22:36

Gracias a todas
Ya los tengo conmigo a los 2. Descongelaron bien y aqi estamos en el sofá. En 2 semanitas el resultado. Ayyyyy, a ver si hay suerte. Me cuidaré esta semana y ojalà agarre al menos uno. Cruzo dedos!!!!

N
nayomi_8648678
13/6/13 a las 1:08

Nueva en el foro
Hola Chicas, soy nueva en este foro, nunca me había atrevido a entrar a uno pero veo que aquí todas comparten el mismo deseo que yo, les cuento un poquito de mi historia, comencé mi búsqueda hace 5 años, todos mis exámenes hasta el día de hoy son normales, mi esposo tiene varicosele grado 2 y sus bichitos son lentos en Junio de 2009 fue mi 1 IA (negativa) en Julio de 2009 mi 2 IA (negativa) pero en esta ocasión la tristeza fue mucha, así que lo deje y en Enero 2010 logre un embarazo sin tratamientos, pero mi felicidad duro solo 11 semanas y tuve un aborto espontaneo...no me quise dar por vencida y me realice la 3 IA en Noviembre de 2010 y también fue negativa pero en esta ocasión me provoco una enorme deprecion por lo que mi marido ya no quiso que continuáramos....hasta enero de este año que conocimos a un Doctor que nos convenció de continuar y ayer me hice mi 4 IA, me siento igual de nerviosa que la primera vez!!!! ya quiero que pasen los 15 dias.....pero se que tengo que esperar, espero que por fin sea mi ansiado +++++, gracias chicas, saludos y bendiciones a todas!

W
wafae_5369832
13/6/13 a las 1:23
En respuesta a onditz_5484246

Gracias a todas
Ya los tengo conmigo a los 2. Descongelaron bien y aqi estamos en el sofá. En 2 semanitas el resultado. Ayyyyy, a ver si hay suerte. Me cuidaré esta semana y ojalà agarre al menos uno. Cruzo dedos!!!!

Anuski!!! que emoción!!
Descansa todo lo que puedas y hasta lo que no puedas, pero también relájate, déjate consentir, disfruta a tus bebés desde ahora!!! Llegó tu momento! Eres la reina y esos pequeñajos se quedarán contigo.
Medita mucho, habla con Dios o con el ser\fuerza suprema que creas! Agradece cada mañana por tener a tus pequeños contigo y afirma que se quedarán los dos!!! Claro que sí!!
De verdad desde el fondo de mi corazón te deseo mucho éxito... Cuenta con mis oraciones para uds. 4 (anuski +2 babies+anuski's husband)!!!

C
cori_8308345
13/6/13 a las 1:48

Castilla y leon
Hola! Si lo hago por la segurodad social, en castilla y leon.

Se supone que si no sale bien la IA y tu estas ok, se empieza el teatamiento para la segunda... Yo, rn concreto, tuve q descansar un mes... Por residuos. He leido q siempre se descansa, por lo q imagino q no me quisieron dar explicaciones y aprovecharon... El lunes tw digo si me hacen esperar otro nes antes de la tercera.

Tengo miedo xq he leido q en algunos sitios no hacen IA en julio y agosto... Espero q no sea aqui!!! No quiero parar hasta conseguirlo...

Animo y buenas noches!

K
kadija_9037035
13/6/13 a las 6:35
En respuesta a nayomi_8648678

Nueva en el foro
Hola Chicas, soy nueva en este foro, nunca me había atrevido a entrar a uno pero veo que aquí todas comparten el mismo deseo que yo, les cuento un poquito de mi historia, comencé mi búsqueda hace 5 años, todos mis exámenes hasta el día de hoy son normales, mi esposo tiene varicosele grado 2 y sus bichitos son lentos en Junio de 2009 fue mi 1 IA (negativa) en Julio de 2009 mi 2 IA (negativa) pero en esta ocasión la tristeza fue mucha, así que lo deje y en Enero 2010 logre un embarazo sin tratamientos, pero mi felicidad duro solo 11 semanas y tuve un aborto espontaneo...no me quise dar por vencida y me realice la 3 IA en Noviembre de 2010 y también fue negativa pero en esta ocasión me provoco una enorme deprecion por lo que mi marido ya no quiso que continuáramos....hasta enero de este año que conocimos a un Doctor que nos convenció de continuar y ayer me hice mi 4 IA, me siento igual de nerviosa que la primera vez!!!! ya quiero que pasen los 15 dias.....pero se que tengo que esperar, espero que por fin sea mi ansiado +++++, gracias chicas, saludos y bendiciones a todas!

Bienvenida nina
Bienvenida Nina, 5 años es un buen tiempo de búsqueda. Ya es hora que te llegue el bebé!. Despues de la perdida de 11 semanas no te hiciste estudios hematologicos? Muchos esperan que el paciente tenga 2 abortos para hacer estudios, pero yo creo que las parejas no deberian pasar por tanto sufrimiento. Hay cosas que son tan simples que se solucionan con una simple aspirineta. Estamos en contacto!

K
kadija_9037035
13/6/13 a las 7:00

Paodepepe
Pao, estaba pensando recien que le respondi a Nina... vos no te hiciste estudios de hematologia? considerando las perdidas?...

H
helia_723438
13/6/13 a las 9:42

Hola de nuevo chicas
He estado super liada, por eso no he entrado antes. Campi siento que no haya sido posible, en la proxima será. Anuski suerte con tus embriones. Paodepepe me alegro leerte y los animos que das a todas
Me hicieron la 1 inseminación el lunes, me mandaron reposo 48horas, el dia 1 ok, pero he metido la pata el 2, tuve sexo, y luego lei en el papel de recomendaciones que no se podia, y encima por caircunstancias (estamos de obras en casa), estuve de limpieza y para más inri tuve una caida tremenda, resbalé y cai de espaldas. Me di en el trasero y en un brazo Mi marido me ha dicho que si me habia quedado, lo he debido perder. No sé qué pensar. A vosotras os mandan muchos dias de reposo? por un lado pienso que las mujeres sin problemas, ni saben cuándo se quedan en estado y hacen vida normal, pero por otro lado me siento mal

C
cori_8308345
13/6/13 a las 10:15
En respuesta a helia_723438

Hola de nuevo chicas
He estado super liada, por eso no he entrado antes. Campi siento que no haya sido posible, en la proxima será. Anuski suerte con tus embriones. Paodepepe me alegro leerte y los animos que das a todas
Me hicieron la 1 inseminación el lunes, me mandaron reposo 48horas, el dia 1 ok, pero he metido la pata el 2, tuve sexo, y luego lei en el papel de recomendaciones que no se podia, y encima por caircunstancias (estamos de obras en casa), estuve de limpieza y para más inri tuve una caida tremenda, resbalé y cai de espaldas. Me di en el trasero y en un brazo Mi marido me ha dicho que si me habia quedado, lo he debido perder. No sé qué pensar. A vosotras os mandan muchos dias de reposo? por un lado pienso que las mujeres sin problemas, ni saben cuándo se quedan en estado y hacen vida normal, pero por otro lado me siento mal

Hola
Hola Caperucita!!! Yo llevo dos IA en en ningun casi me mandaron reposo... Vida normal... De hecho, te diré, que me mandaron "relaciones obligatorias" el dia de la IA... Asi que... Por eso no te preocupes!!

Si que es cuerto que lo de la caida... Pero bueno! Es lo q tu dices, y las mujeres q se quedan y no se enteran hasta el segundo mes? Por ejemplo? No te apures y si te apetece sexo, ten sexo!! Ese es el camino para conswguir el embarazo...

Buen dia!

O
onditz_5484246
13/6/13 a las 10:54

Gracias a todas
Esperanza, paodepepe, gracias mil. Supongo q es verdad q estoy embarazada, los embriones estan dentro, falta q se agarren bien a mi. Yo m toco la tripa y les pido q se qeden , a ver si me oyen ......
Si es negativo m llevaré un palo pero tambien lo superaré. No me rindo pero prefiero no tener que repetir hasta dentro de un tiempo ir a x el hermanito. Jeje

O
onditz_5484246
13/6/13 a las 10:57
En respuesta a helia_723438

Hola de nuevo chicas
He estado super liada, por eso no he entrado antes. Campi siento que no haya sido posible, en la proxima será. Anuski suerte con tus embriones. Paodepepe me alegro leerte y los animos que das a todas
Me hicieron la 1 inseminación el lunes, me mandaron reposo 48horas, el dia 1 ok, pero he metido la pata el 2, tuve sexo, y luego lei en el papel de recomendaciones que no se podia, y encima por caircunstancias (estamos de obras en casa), estuve de limpieza y para más inri tuve una caida tremenda, resbalé y cai de espaldas. Me di en el trasero y en un brazo Mi marido me ha dicho que si me habia quedado, lo he debido perder. No sé qué pensar. A vosotras os mandan muchos dias de reposo? por un lado pienso que las mujeres sin problemas, ni saben cuándo se quedan en estado y hacen vida normal, pero por otro lado me siento mal

Caperucita
Trankila, a mi m recomendaron sexo los dias siguientes a la IA, aumenta posibilidades xq estas ovulando y dicen q las contracciones uterinas favorecen q los espermatozoides lleguen
En cuanto a la caida yo no m preocuparia. La implantacion no se produce hasta 7-8 dias despues de la ia, con lo cual no ha habido implantacion aun ni pérdida ni nada. Trankila q todo irà bien ya veras

W
wafae_5369832
13/6/13 a las 13:06
En respuesta a kadija_9037035

Paodepepe
Pao, estaba pensando recien que le respondi a Nina... vos no te hiciste estudios de hematologia? considerando las perdidas?...

Hola espe...
Si, me hicieron los estudios....pero todo salió normal.... Tendría q rEvisar mi folder de análisis, pero me hicieron el TORCH segun me acuerdo entre otras cosas...lo que si me acuerdo es que salió bien caro !
Un abrazo espe

A
alazne_7034364
14/6/13 a las 8:45

Inseminacion
Hola,soy nueva aquí, quería compartir con vosotras todas las emociones y pensamientos que produce el estar en tratamiento, creo que viene muy bien hablar y vosotras me entendéis como nadie. Soy joven 32 años mis hormonas están bien y mi trompas la izq bien pero la derecha no está clara que sea permeable. Todo lo demás esta bien, pero tengo un mioma de 5 cm fuera del útero pero el médico dice que no tiene nada que ver para que suceda un embarazo y los espermatozoides de mi marido son perfectos. Llevamos casi 2 años intentándolo. Hace poco me hicieron la primera inseminación y nada ayer la beta negativo y ya me ha bajado la regla así que ahora mismo voy al médico y espero empezar de nuevo el tratamiento. Como he dicho antes, vosotras entendéis como nadie todo lo que supone y la frustración que sientes cada vez que es un no. Tendré que volver a intentarlo y rezaré mucho para que esta vez sea un positivo. Un beso a todas y muchísima suerteeeee!!!!!!!

H
helia_723438
15/6/13 a las 10:18
En respuesta a onditz_5484246

Caperucita
Trankila, a mi m recomendaron sexo los dias siguientes a la IA, aumenta posibilidades xq estas ovulando y dicen q las contracciones uterinas favorecen q los espermatozoides lleguen
En cuanto a la caida yo no m preocuparia. La implantacion no se produce hasta 7-8 dias despues de la ia, con lo cual no ha habido implantacion aun ni pérdida ni nada. Trankila q todo irà bien ya veras

Anuski
Gracias Anuski, me dejas mucho más tranquila de todas formas no noto nada, sólo han pasado 5dias pero tengo el presentimiento que no me he quedado.
Pero nena ya verás como tú sí, como tus 2 embriones se quedan contigo ya con in vitro con palabras mayores, ya te los han puesto medio hechos. Nada que ver con la inseminación. Asi que vamos ne hace muy feliz tener buenas noticias. Cuándo te hacias la prueba? el 23-24? uf que intriga!
Muchos besos linda!

H
helia_723438
15/6/13 a las 10:36
En respuesta a cori_8308345

Hola
Hola Caperucita!!! Yo llevo dos IA en en ningun casi me mandaron reposo... Vida normal... De hecho, te diré, que me mandaron "relaciones obligatorias" el dia de la IA... Asi que... Por eso no te preocupes!!

Si que es cuerto que lo de la caida... Pero bueno! Es lo q tu dices, y las mujeres q se quedan y no se enteran hasta el segundo mes? Por ejemplo? No te apures y si te apetece sexo, ten sexo!! Ese es el camino para conswguir el embarazo...

Buen dia!

Campi
Gracias Campi!! te digo lo mismo que a Anuski, me habeis dejado muuucho más tranquila. De que al menos no sea por mi. Aunque la caida que di fue morrocotuda, vamos que me quedé completamente tumbada en el suelo maldita casualidad, pero bueno..

Bueno cuéntame, cuándo comienzas nuevo ciclo? supongo que andarás ya con las inyecciones, seguro que el siguiente es tu mes, y encima una fecha preciosa para parto como es abril.. yo no las tengo todas conmigo, no noto nada de nada. Esta mañana (lo sé estoy loca pero pensad que es mi 1 IA) me he hecho un TE y un TO, el de ovulación positivo marcado (hola? no lo entiendo mi ovulación ya pasó) y el TE ha salido una ligera rayita (va, imposible que sea fiable en el dia 5 post IA). Pero como tengo 1.500 tests asi los voy gastando. De todas formas esperaré al dia 10 post IA porque ahi si que he leido que puede darme el positivo con los tests de alta sensibilidad que tengo. Pero vamos te aseguro que más que nada es por la novedad del tratamiento y tal, pero este mes sé que no es el mio en fin... besitos!!

H
helia_723438
15/6/13 a las 10:47
En respuesta a alazne_7034364

Inseminacion
Hola,soy nueva aquí, quería compartir con vosotras todas las emociones y pensamientos que produce el estar en tratamiento, creo que viene muy bien hablar y vosotras me entendéis como nadie. Soy joven 32 años mis hormonas están bien y mi trompas la izq bien pero la derecha no está clara que sea permeable. Todo lo demás esta bien, pero tengo un mioma de 5 cm fuera del útero pero el médico dice que no tiene nada que ver para que suceda un embarazo y los espermatozoides de mi marido son perfectos. Llevamos casi 2 años intentándolo. Hace poco me hicieron la primera inseminación y nada ayer la beta negativo y ya me ha bajado la regla así que ahora mismo voy al médico y espero empezar de nuevo el tratamiento. Como he dicho antes, vosotras entendéis como nadie todo lo que supone y la frustración que sientes cada vez que es un no. Tendré que volver a intentarlo y rezaré mucho para que esta vez sea un positivo. Un beso a todas y muchísima suerteeeee!!!!!!!

Mur
Mucha suerte con tu 2 IA! la probabilidad se multiplica por 2 en este segundo intento. Yo estoy en la beta-espera de mi 1 IA. Y también tengo una trompa dudosamente permeable. En la histero salia mi trompa izquierda osbtruida pero bien de forma. Asi que el doctor me dijo que él iba a actuar como si no la tuviera obstruida (hola?) pero una vez que me hizo la IA me dijo:ten en cuenta que tienes una trompa obstruida (en qué quedamos?). Bueno el caso, esque sólo tenia un foliculo, aunque del ovario derecho. Pero tengo el presentimiento de que no me va a dar el positivo. Con cuantos foliculos te hicieron tu 1 IA? mucho ánimo con las inyecciones, para mi ha sido lo más latoso del tratamiento.. en fin.. ya nos contarás, suerte!

H
helia_723438
15/6/13 a las 11:01
En respuesta a kadija_9037035

Paodepepe
Pao, estaba pensando recien que le respondi a Nina... vos no te hiciste estudios de hematologia? considerando las perdidas?...

Esperanza
Esperanza me he fijado que a nosotros no nos han hecho ni ese analisis que nombras, ni el de genetica de ADN. Yo tengo grupo O- y mi marido O pero nada más, aparte de eso. Debo pedir algún analisis más. Porque haber si resulta que tenemos otra cosa más

O
onditz_5484246
15/6/13 a las 12:04
En respuesta a helia_723438

Campi
Gracias Campi!! te digo lo mismo que a Anuski, me habeis dejado muuucho más tranquila. De que al menos no sea por mi. Aunque la caida que di fue morrocotuda, vamos que me quedé completamente tumbada en el suelo maldita casualidad, pero bueno..

Bueno cuéntame, cuándo comienzas nuevo ciclo? supongo que andarás ya con las inyecciones, seguro que el siguiente es tu mes, y encima una fecha preciosa para parto como es abril.. yo no las tengo todas conmigo, no noto nada de nada. Esta mañana (lo sé estoy loca pero pensad que es mi 1 IA) me he hecho un TE y un TO, el de ovulación positivo marcado (hola? no lo entiendo mi ovulación ya pasó) y el TE ha salido una ligera rayita (va, imposible que sea fiable en el dia 5 post IA). Pero como tengo 1.500 tests asi los voy gastando. De todas formas esperaré al dia 10 post IA porque ahi si que he leido que puede darme el positivo con los tests de alta sensibilidad que tengo. Pero vamos te aseguro que más que nada es por la novedad del tratamiento y tal, pero este mes sé que no es el mio en fin... besitos!!

Caperucita
Ojalà sea un superpositivo pero q sepas q hasta q pasan 10 dias del ovitrelle pueden dar falsos positivos. Yo creo q la implantacion tarda mas q 5 dias post IA. Espera un poco para hacerte otro y q sea mas fiable
De todas formas los test de ovulacion a veces dan positivo cuando hay embarazo xq parte de la hormona q detectan es igual a la del embarazo. Asi q todo es posible.
Mucha mucha suerte.

R
ronny_8084960
15/6/13 a las 13:03

Nueva
hola, acabo de ver que hay mucha gente como yo. Gracias por la iniciativa de este foro.
Mi caso es de esterilidad desconocida, puesto que parece que estamos los 2 perfectamente (yo 37 y él 34), el esperma por encima de la media, yo también hormonas y aparato reproductor en perfectas consiciones... pero más de 1 año de intentos programados en días fértiles, haciendo todo lo que se supone que hay que hacer para aumentar las posibilidades... y nada, un poco frustrante. Tenemos la IA para la regla de septiembre-octubre, nos queda aun el veranito de intentos, pero la verdad es que ya sin mucha esperanza de que se produzca naturalmente.

Gracias por compartir vuestras experiencias, se aprende mucho y una no se siente tan "sola"

C
cori_8308345
16/6/13 a las 10:32
En respuesta a helia_723438

Campi
Gracias Campi!! te digo lo mismo que a Anuski, me habeis dejado muuucho más tranquila. De que al menos no sea por mi. Aunque la caida que di fue morrocotuda, vamos que me quedé completamente tumbada en el suelo maldita casualidad, pero bueno..

Bueno cuéntame, cuándo comienzas nuevo ciclo? supongo que andarás ya con las inyecciones, seguro que el siguiente es tu mes, y encima una fecha preciosa para parto como es abril.. yo no las tengo todas conmigo, no noto nada de nada. Esta mañana (lo sé estoy loca pero pensad que es mi 1 IA) me he hecho un TE y un TO, el de ovulación positivo marcado (hola? no lo entiendo mi ovulación ya pasó) y el TE ha salido una ligera rayita (va, imposible que sea fiable en el dia 5 post IA). Pero como tengo 1.500 tests asi los voy gastando. De todas formas esperaré al dia 10 post IA porque ahi si que he leido que puede darme el positivo con los tests de alta sensibilidad que tengo. Pero vamos te aseguro que más que nada es por la novedad del tratamiento y tal, pero este mes sé que no es el mio en fin... besitos!!

Hola
Hola Caperucita!

Mañana voy a la gine y si no han quedado filiculos residuales empiezo a la noche con kas inyecciones... Ojala esté todo bien y de verdad este sea mi mes... De verdad que me volvería loca de contenta...

Ayer una de mis mejores amigas me dio la noticia... Embarazada!!! Me alegro muchisimo por ella, pero no puedo evitar tener sensación agridulce... Y yo para cuándo??? Qué he hecho tan mal para merecer este sufrimiento?...

En fin! Ojala a la tercera sea la vencida!!

Y tu no te cuelvas loca y espera los diez dias para hacer el test!!

Besos

X
xulian_6484315
16/6/13 a las 20:11

Hola a todas!!
soy nueva y la verdad es que con poca experiencia en esto de los foros, pero me he animado al ver que hay tanta gente en mi situacion y que puede ser una gran ayuda.
Tengo 30 años y llevo 2 años buscando embarazo y nada, me han hecho muchas pruebas y tengo ovarios poliquisticos que por lo visto tienen pocas ganas de ovular asiq para la semana que viene me hacen mi primera IA. Estoy un poco nerviosa ante la novedad pero seguro que muchas me podreis aconsejar bien.
Un saludito grande a todas!!!

K
kadija_9037035
17/6/13 a las 17:49

-- novedades mias --
Antes que nada bienvenida a todas.

Estoy en camino a mi 3er. IA. Esperando que sea la vencida!.
Hoy en dia 10 del ciclo, con Puregon 75 desde el dia 3 al 9 y tengo un foliculo... ¿que digo foliculo? tengo un:

¡¡Monte Everest de 19 mm!!!

Jamas de los jamases tuve un foli tan grande un dia 10!. Así que me adelantaron la IA para el miercoles (iba a ser el sabado). Me dio gonacor para hoy y el miercoles es el dia D.

Hace 3 dias que empece con flujo transparente cosa que me parecia rara... pero hoy la doc me confirmo que era por ese foliculo que ya esta a punto caramelo. Increible.

Yo esperaba mas de 1... pero bueno, solo 1 de gran tamaño, espero que explote en el momento JUSTO!

Ustedes como andan??

R
ronny_8084960
17/6/13 a las 19:46
En respuesta a kadija_9037035

-- novedades mias --
Antes que nada bienvenida a todas.

Estoy en camino a mi 3er. IA. Esperando que sea la vencida!.
Hoy en dia 10 del ciclo, con Puregon 75 desde el dia 3 al 9 y tengo un foliculo... ¿que digo foliculo? tengo un:

¡¡Monte Everest de 19 mm!!!

Jamas de los jamases tuve un foli tan grande un dia 10!. Así que me adelantaron la IA para el miercoles (iba a ser el sabado). Me dio gonacor para hoy y el miercoles es el dia D.

Hace 3 dias que empece con flujo transparente cosa que me parecia rara... pero hoy la doc me confirmo que era por ese foliculo que ya esta a punto caramelo. Increible.

Yo esperaba mas de 1... pero bueno, solo 1 de gran tamaño, espero que explote en el momento JUSTO!

Ustedes como andan??

Novedades
pues que bien esperanza! seguro que esta vez es la buena, mucha suerte!!

K
kadija_9037035
17/6/13 a las 20:00
En respuesta a ronny_8084960

Novedades
pues que bien esperanza! seguro que esta vez es la buena, mucha suerte!!

Gracias
Gracias!!!, y a seguir probando que te falta para la 1 IA tal vez este verano del hemisferio norte ayuda!!!!.

A
an0N_548926899z
17/6/13 a las 21:31

Hola
Hola a todas, soy nueva y m gustaría compartir mi experiencia. Después de 2 años buscando decidí hacerme una ia pro no tuve éxito y me hice otra. Gracias a dios lo conseguí en el segundo intento y hoy tengo un precioso niño de 3 años y no hay día que no me sienta tan feliz de decidirme a dar el paso de irme a la clínica. Tenía 25 años y xla ss no me hacían mucho caso ya que con 23 tuve un embarazo natural ( alos 3meses tuve un aborto). Ahora yevamos año y medio buscando un hermanito pero nada, asike hemos decidido volver a la ia. Empiezo con la regla de julio y ojala tenga la misma suerte q con mi hijo. OS deseo toda la fuerza y la suerte del mundo y deciros q se consigue. Muchos besos a todas. Ya OS iré contando que tal esta vez.

O
onditz_5484246
17/6/13 a las 22:23
En respuesta a kadija_9037035

-- novedades mias --
Antes que nada bienvenida a todas.

Estoy en camino a mi 3er. IA. Esperando que sea la vencida!.
Hoy en dia 10 del ciclo, con Puregon 75 desde el dia 3 al 9 y tengo un foliculo... ¿que digo foliculo? tengo un:

¡¡Monte Everest de 19 mm!!!

Jamas de los jamases tuve un foli tan grande un dia 10!. Así que me adelantaron la IA para el miercoles (iba a ser el sabado). Me dio gonacor para hoy y el miercoles es el dia D.

Hace 3 dias que empece con flujo transparente cosa que me parecia rara... pero hoy la doc me confirmo que era por ese foliculo que ya esta a punto caramelo. Increible.

Yo esperaba mas de 1... pero bueno, solo 1 de gran tamaño, espero que explote en el momento JUSTO!

Ustedes como andan??

Esperanza
Geniallllllll. Un superfoli, a la tercera va la vencida . Ya veràs. Mucho animo!!!

F
flori_5770211
17/6/13 a las 22:57
En respuesta a kadija_9037035

Progesterona
Yo siempre termino el paquete, o sea, los 14 ovulos. Asi me haga un test y me de negativo. Porque si hay embarazo, es mejor que haya mucha progesterona dando vuelta. Yo en tu lugar haría lo mismo. EXITOS!

Ayuda
saquenme de una dudaaaaaa. me estoy colocando ovulos de progesterona 400 mg. todas las noches... en la mañana amanezco normal. pero al rato me siento débiiiil, luego mejoro.

y en la tarde me da una revolvedera de estomago desagradable...

mi pregunta, serán los efectos de la progesterona loca???? pero si es en la noche, debería amanecer mal y luego que se pase o no????


AYUUUUUUUUUUUUUUUDA

X
xulian_6484315
17/6/13 a las 23:33
En respuesta a kadija_9037035

-- novedades mias --
Antes que nada bienvenida a todas.

Estoy en camino a mi 3er. IA. Esperando que sea la vencida!.
Hoy en dia 10 del ciclo, con Puregon 75 desde el dia 3 al 9 y tengo un foliculo... ¿que digo foliculo? tengo un:

¡¡Monte Everest de 19 mm!!!

Jamas de los jamases tuve un foli tan grande un dia 10!. Así que me adelantaron la IA para el miercoles (iba a ser el sabado). Me dio gonacor para hoy y el miercoles es el dia D.

Hace 3 dias que empece con flujo transparente cosa que me parecia rara... pero hoy la doc me confirmo que era por ese foliculo que ya esta a punto caramelo. Increible.

Yo esperaba mas de 1... pero bueno, solo 1 de gran tamaño, espero que explote en el momento JUSTO!

Ustedes como andan??

Genial!!
que bien!!mucha suerrrteeee!!!

C
cori_8308345
18/6/13 a las 1:05
En respuesta a kadija_9037035

-- novedades mias --
Antes que nada bienvenida a todas.

Estoy en camino a mi 3er. IA. Esperando que sea la vencida!.
Hoy en dia 10 del ciclo, con Puregon 75 desde el dia 3 al 9 y tengo un foliculo... ¿que digo foliculo? tengo un:

¡¡Monte Everest de 19 mm!!!

Jamas de los jamases tuve un foli tan grande un dia 10!. Así que me adelantaron la IA para el miercoles (iba a ser el sabado). Me dio gonacor para hoy y el miercoles es el dia D.

Hace 3 dias que empece con flujo transparente cosa que me parecia rara... pero hoy la doc me confirmo que era por ese foliculo que ya esta a punto caramelo. Increible.

Yo esperaba mas de 1... pero bueno, solo 1 de gran tamaño, espero que explote en el momento JUSTO!

Ustedes como andan??

Suerte
Genial!!! Mucha suerte en tu tercera IA!!! Tengo una amiga q siempre me dice q a la tercera va la vencida y... Ojala!! Para mi tb es la tercera!!

Hoy fui a la gine y no tengo que descansar, no tengo residuos! Asi q acabo de ponerme 50 de puregon y asi hasta el lunes que viene (espero que sea pronto xq mi chico el 28 no está aqui... ojala no coincida la fecha!!)

Mucja suerte y no olvides contarnos las sensaciones

C
cori_8308345
18/6/13 a las 1:08

Algo nuevo
Por cierto! Hoy me dijo la gine q tengo el útero en retro, asi q es dificil... salí bien pero ahora no paro de darle vueltas!

Es la tercera!! Tengo que conseguirlo...

Besitos a todas

W
wafae_5369832
18/6/13 a las 3:36
En respuesta a kadija_9037035

-- novedades mias --
Antes que nada bienvenida a todas.

Estoy en camino a mi 3er. IA. Esperando que sea la vencida!.
Hoy en dia 10 del ciclo, con Puregon 75 desde el dia 3 al 9 y tengo un foliculo... ¿que digo foliculo? tengo un:

¡¡Monte Everest de 19 mm!!!

Jamas de los jamases tuve un foli tan grande un dia 10!. Así que me adelantaron la IA para el miercoles (iba a ser el sabado). Me dio gonacor para hoy y el miercoles es el dia D.

Hace 3 dias que empece con flujo transparente cosa que me parecia rara... pero hoy la doc me confirmo que era por ese foliculo que ya esta a punto caramelo. Increible.

Yo esperaba mas de 1... pero bueno, solo 1 de gran tamaño, espero que explote en el momento JUSTO!

Ustedes como andan??

Esperanza...
Me suena a un éxito total! Así que ese positivismo tuyo...me encanta! Todo el éxito!
Un abrazo!

W
wafae_5369832
18/6/13 a las 3:42

Mi status...
En 2 días debo hacerme beta, me duelen mucho las lolis, pero se lo atribuyo a la progesterona que el choragón me activa + progesterOna de 100 c/ 12 hrs. q debo tomarme. Y estoy medio nerviosa x q tengo ya còlicos tipo warry...espero q sea positivo!
Un abrazo!!!!

K
kadija_9037035
19/6/13 a las 15:56
En respuesta a wafae_5369832

Mi status...
En 2 días debo hacerme beta, me duelen mucho las lolis, pero se lo atribuyo a la progesterona que el choragón me activa + progesterOna de 100 c/ 12 hrs. q debo tomarme. Y estoy medio nerviosa x q tengo ya còlicos tipo warry...espero q sea positivo!
Un abrazo!!!!

Pao
Lei en otro foro que te vino... que cag***!!! pero a no bajar los brazos... hay que luchar hasta que venga uno que se implante bien y quede con vos!.

W
wafae_5369832
19/6/13 a las 16:42

Status 2...
No hubo necesidad de hacer beta pues la maldita indeseada llegó con todo su esplendoooor fuck!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram