Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
N
niceta_8624012
5/7/13 a las 11:31

El domingo mi ia
Hola chicas hoy e ido a mi orimer control y el domingo me hacen mi primera ia biennn tengo un foli de 23 y el endometrio de 12 esta bien ? Como lo veis? Esta noche el ovitrele y el domingo pum estoy super emocionada jijiji

Ver también

O
onditz_5484246
5/7/13 a las 11:44
En respuesta a niceta_8624012

El domingo mi ia
Hola chicas hoy e ido a mi orimer control y el domingo me hacen mi primera ia biennn tengo un foli de 23 y el endometrio de 12 esta bien ? Como lo veis? Esta noche el ovitrele y el domingo pum estoy super emocionada jijiji

Tonxi,
está perfecto, seguro que el domingo es el dia en el que te quedes, mucha suerte y ánimo en la espera, que a veces se hace dura.

N
niceta_8624012
5/7/13 a las 12:05
En respuesta a onditz_5484246

Tonxi,
está perfecto, seguro que el domingo es el dia en el que te quedes, mucha suerte y ánimo en la espera, que a veces se hace dura.

Anuski
Gracias anuski pensaba qe el tamaño era demasiado jijiji y tu qe tal como te encuentras espero qe perfectamente y tu lentejita creciendo bien sanota jijiji un beso y ya os contare qe tal

W
wafae_5369832
5/7/13 a las 13:04
En respuesta a kadija_9037035

Chicaaaaaaaas
Hola ladies!,

Voy a ISCI pero en Septiembre, este mes estoy con estudios, trombofilias, y demás cosas... y descanso... el proximo ciclo estudios hormonales para actualizar... y en Septiembre empezamos con la ISCI... voy a tener que aguatarme hasta ese mes!!!


@Anuski: como va ese embarazo?... loca esperando el 22 para la eco, no?????

@Campi: Mucha suerte!!! ojalá tu tercera sea la vencida!!!, vos seguí haciendo el metodo diver por las dudas!!.

@Mamitis: Ya no te queda nada, tranquila!!

Hola esperanzaaaa!!!
A veces se te hace tan lejos 2 meses, pero verás que se te pasa rápido, además un descansito de estrés busca panza no viene nada mal! Te lo digo por experiencia!! Todos tus estudios saldrán perfectos! Y seguro septiembre será un buen mes!! Exito!

O
onditz_5484246
5/7/13 a las 13:19
En respuesta a niceta_8624012

Anuski
Gracias anuski pensaba qe el tamaño era demasiado jijiji y tu qe tal como te encuentras espero qe perfectamente y tu lentejita creciendo bien sanota jijiji un beso y ya os contare qe tal

Tonxi
yo en la fiv tenia foliculo de 22 mm y me mandaron pichar ovitrelle, y además me dijo que no era un quiste , que era óvulo, asi que ya verás como todo va bien.

L
lukman_9423308
5/7/13 a las 20:30

Sos
Chicas llevo todo el dia con la sensación de q fuese a bajar la regla. El lunes me hacen la beta... Es normal???? Con la progesterona baja la regla o solo cuando la dejas? Jo no quiero q baje. Estoy tan ilusionada con el positivo....

K
kadija_9037035
5/7/13 a las 23:46
En respuesta a lukman_9423308

Sos
Chicas llevo todo el dia con la sensación de q fuese a bajar la regla. El lunes me hacen la beta... Es normal???? Con la progesterona baja la regla o solo cuando la dejas? Jo no quiero q baje. Estoy tan ilusionada con el positivo....

Si!
A mi me bajo una semana antes en PLENA PROGESTERONA, o sea que soy el ejemplo viviente que con progesterona, si te tiene que bajar, te baja igual.

Exitos ojala que sean dolores implantatorios!

O
onditz_5484246
6/7/13 a las 2:01
En respuesta a lukman_9423308

Sos
Chicas llevo todo el dia con la sensación de q fuese a bajar la regla. El lunes me hacen la beta... Es normal???? Con la progesterona baja la regla o solo cuando la dejas? Jo no quiero q baje. Estoy tan ilusionada con el positivo....

Mamitis
A veces baja y otras no. Espera a la beta a ver q sale. Mucha suerte!!!

C
cori_8308345
6/7/13 a las 9:17

Que bien
Primera IA con enfometrio de 11,5 y dos folis!!! Estas increible chica!! Veras como vas a tener suerte!!!

Yo tb tengo SOP y me he hecho la tercera IA (el dia 2) y mi endometrio no llegaba a 11,5... pero bueno, te diré q a partir de 7,5 esta preparado para el embarazo!' Por cierto, yo solo tenia un foli de 22/23 Pero eso no significa nada...

Tu tienes mas posibilidades, sa igual q los bichitos vayan a derecha o izquierda, estas preparada para recibirlos!! Enhorabuena y suerte!! Vete contandonos!

Besos

C
cori_8308345
7/7/13 a las 10:35

Desesperada!
Hola!! Os cuento,

Me hicieron IA el martes y el miercoles empecé con progesterona. Llevo dos dias que me levanto con unas nauseas increibles!! Fatal!! No es como las veces anteriores... Es mucho peor!! Y como haya un olor un poco fuerte... Ufff

Ademas, por las noches me revuelvo otra vez y me duele el estomago y tripa (pienso q pueden ser gases, pero todos los dias...)

Por otra parte, dsd ayer por la tarde me escuece y pica al hacer pipi y después (tp me habia pasado antes)

Ahora pregunto: son efectos secundarios de la progesterona?? O son sintomas? Creo q es muy muy pronto para sintomas y no me quiero hacer demasiadas ilusiones... Ya sabeis lo mal q se pasa cuando viene la Por cierto, me falta una semana justa, el proximo Domingo. El pipitest hasta el miércoles nada...

Qué me decis??

Besitos

N
niceta_8624012
7/7/13 a las 11:31

Mi primera ia
Hola chicas acabo de llegar de hacerme la ia por fin segun mi ginecologo la muestra de mi maridin fenomenal 6, 4 millones y 90 por ciento de movilidad ahora a esoerar 14 dias y tomar orogesterona 2 veces al dia, a ver si por fin tengo mi positivo qe os parece?

O
onditz_5484246
7/7/13 a las 12:40
En respuesta a cori_8308345

Desesperada!
Hola!! Os cuento,

Me hicieron IA el martes y el miercoles empecé con progesterona. Llevo dos dias que me levanto con unas nauseas increibles!! Fatal!! No es como las veces anteriores... Es mucho peor!! Y como haya un olor un poco fuerte... Ufff

Ademas, por las noches me revuelvo otra vez y me duele el estomago y tripa (pienso q pueden ser gases, pero todos los dias...)

Por otra parte, dsd ayer por la tarde me escuece y pica al hacer pipi y después (tp me habia pasado antes)

Ahora pregunto: son efectos secundarios de la progesterona?? O son sintomas? Creo q es muy muy pronto para sintomas y no me quiero hacer demasiadas ilusiones... Ya sabeis lo mal q se pasa cuando viene la Por cierto, me falta una semana justa, el proximo Domingo. El pipitest hasta el miércoles nada...

Qué me decis??

Besitos

Campi
Yo creo q es muy pronto. Desde q t hacen la ia tarda 6-7 dias en implantarse. Yo noté sintomas el dia de la falta o un par de dias antes. Lo q notas son efectos de progesterona q nos engañan. No digo q no estés embarazada pero tantos sintomas aparecen con un embarazo ya confirmado. Si te la hiciste martes probablemente ni ha implantado todavia. Espera un poco. Y a ver que sale

L
lukman_9423308
7/7/13 a las 12:50
En respuesta a onditz_5484246

Mamitis
A veces baja y otras no. Espera a la beta a ver q sale. Mucha suerte!!!

Crucemos los dedos
Bueno he seguido notando esa sensacion aunk ya no es continua,ahora noto los ovarios. De momento todo genial solo me queda un dia para saber si todo ha salido bien..... Gracias chicas la verdad q una se siente mejor cuando se siente acompañada. Me encanta este foro....

K
kapka_8147645
7/7/13 a las 13:21

Desilusión
Hola chicas: hace una semana y media me hice mi segunda IA y estoy muy desilusionada. Os cuento lo que me ocurrió:
Entregue el botecito de mi marido a las 9:15 de la mañana y me dijeron que me lo harían a las 10:30 así que me senté en la puerta de la consulta (os hablo de la seguridad social) a las 9:25 veo que sale el biólogo y se marcha, pasa el tiempo y a las 10:50 le digo a la enfermera que me tenían que haber hecho la inseminacion a las 10:30 y que aún no me habían llamado. La enfermera me dijo que el biólogo no estaba y que venía en 10 minutos. El biólogo llego a las 12 de la mañana escribiendo en su móvil muy tranquilamente. A las 12:05 el biólogo volvió a salir y a mi me llamaron a las 12:30 para la IA. 2 horas más tarde de lo previsto. ( ¿alguien sabe cuanto tiempo de vida tienen los espermatozoides?) cuando me tumbo en la camilla me dice la ginecóloga que la muestra de mi marido ha salido muy mal que sólo tiene un millón y cuando miran los qe tenía hace un mes resulta que eran 10 millones. ¿Creéis que es posible que en un mes pase de 10 millones a 1 millón? ¿Es posible que se murieran esperando al biólogo y que sólo quedase esa cantidad al final? Me hicieron la inseminacion y muy graciosamente la enfermera me dijo que era imposible que me quedase pero que a lo mejor había alguno listo que llegase ( broma que a mi me sentó como un tiro) bueno en fin que a día de hoy estoy muy desilusionada. Bueno chicas muchas gracias por escuchar. Un beso muy fuerte

C
cori_8308345
7/7/13 a las 13:49
En respuesta a onditz_5484246

Campi
Yo creo q es muy pronto. Desde q t hacen la ia tarda 6-7 dias en implantarse. Yo noté sintomas el dia de la falta o un par de dias antes. Lo q notas son efectos de progesterona q nos engañan. No digo q no estés embarazada pero tantos sintomas aparecen con un embarazo ya confirmado. Si te la hiciste martes probablemente ni ha implantado todavia. Espera un poco. Y a ver que sale

Lo sé
Lo sé! Y por eso me estoy volviendo loca!!sé q es imposible, que no puedo tener sintomas... Pero aun asi...

Existe la posibilidad de q me haya quedado embarazada antes y en el momento de la IA no se viera?? Es decir, mi ultima relacion con mi chico fue el jueves (cuatro dias antes de la IA) y si esa vez funcionó?? Es posible??

Seguramente será negativo y me sentiré tonta por tanta pregunta pero... Mi mente va por libre!! Jejeje

Gracias por vuestro apoyo incondicional

C
cori_8308345
7/7/13 a las 13:51
En respuesta a niceta_8624012

Mi primera ia
Hola chicas acabo de llegar de hacerme la ia por fin segun mi ginecologo la muestra de mi maridin fenomenal 6, 4 millones y 90 por ciento de movilidad ahora a esoerar 14 dias y tomar orogesterona 2 veces al dia, a ver si por fin tengo mi positivo qe os parece?

Suerte
Ojala tengas suerte!! Cada positivo en el foro es un empujon para las demas

Mantennos informadas

O
onditz_5484246
7/7/13 a las 17:16
En respuesta a kapka_8147645

Desilusión
Hola chicas: hace una semana y media me hice mi segunda IA y estoy muy desilusionada. Os cuento lo que me ocurrió:
Entregue el botecito de mi marido a las 9:15 de la mañana y me dijeron que me lo harían a las 10:30 así que me senté en la puerta de la consulta (os hablo de la seguridad social) a las 9:25 veo que sale el biólogo y se marcha, pasa el tiempo y a las 10:50 le digo a la enfermera que me tenían que haber hecho la inseminacion a las 10:30 y que aún no me habían llamado. La enfermera me dijo que el biólogo no estaba y que venía en 10 minutos. El biólogo llego a las 12 de la mañana escribiendo en su móvil muy tranquilamente. A las 12:05 el biólogo volvió a salir y a mi me llamaron a las 12:30 para la IA. 2 horas más tarde de lo previsto. ( ¿alguien sabe cuanto tiempo de vida tienen los espermatozoides?) cuando me tumbo en la camilla me dice la ginecóloga que la muestra de mi marido ha salido muy mal que sólo tiene un millón y cuando miran los qe tenía hace un mes resulta que eran 10 millones. ¿Creéis que es posible que en un mes pase de 10 millones a 1 millón? ¿Es posible que se murieran esperando al biólogo y que sólo quedase esa cantidad al final? Me hicieron la inseminacion y muy graciosamente la enfermera me dijo que era imposible que me quedase pero que a lo mejor había alguno listo que llegase ( broma que a mi me sentó como un tiro) bueno en fin que a día de hoy estoy muy desilusionada. Bueno chicas muchas gracias por escuchar. Un beso muy fuerte

Mbflogo
Q comentarios de mal gusto. Pues la verdad no sé cuanto tiempo sobreviven. Pero desde luego si te enteras de que sí que ha influido èso es para poner una reclamacion....no es por nada
En cuanto a las variaciones del semen todo es posible lo q pasa q en tu caso tampoco lo podemos saber fijo
Mucha mucha suerte. Y animo

O
onditz_5484246
7/7/13 a las 17:21
En respuesta a cori_8308345

Lo sé
Lo sé! Y por eso me estoy volviendo loca!!sé q es imposible, que no puedo tener sintomas... Pero aun asi...

Existe la posibilidad de q me haya quedado embarazada antes y en el momento de la IA no se viera?? Es decir, mi ultima relacion con mi chico fue el jueves (cuatro dias antes de la IA) y si esa vez funcionó?? Es posible??

Seguramente será negativo y me sentiré tonta por tanta pregunta pero... Mi mente va por libre!! Jejeje

Gracias por vuestro apoyo incondicional

Campi.
No creo xq la ia te la hicieron el dia de la ovulacion. Lo q si q es posible es q ese semen de 4 dias antes haya fecundado y el de la ia no. Pero en cuanto a tiempos es exactamente igual. El dia de la ia es el de la ovulacion . Lo q no sabremos es si fecundó un semen u otro
No te agobies campi. La betaespera se hace larga. Te qedan unos cuantos dias
La progesterona da sueño, mareos y gases. Y aun encima estamos sugestionadas
Es posible notar embarazo antes de la primera falta. Pero no 10-12 dias antes. Ese embrion no ha implantado aun. Asi q intenta relajarte que el estrés tampoco es bueno
Lo q vaya a ser lo sabras en pocos dias. Intenta distraerte

K
kapka_8147645
7/7/13 a las 17:59
En respuesta a onditz_5484246

Mbflogo
Q comentarios de mal gusto. Pues la verdad no sé cuanto tiempo sobreviven. Pero desde luego si te enteras de que sí que ha influido èso es para poner una reclamacion....no es por nada
En cuanto a las variaciones del semen todo es posible lo q pasa q en tu caso tampoco lo podemos saber fijo
Mucha mucha suerte. Y animo

Anuski
Gracias por tu ánimo. Un beso

N
niceta_8624012
7/7/13 a las 21:44

Janibell
Gracias wapa exactamente no se el limite pero mi enfermera me ha dicho qe lo normal en la muestra capacitada es entre 3 y 4 millones la de mi maridin era de 6, 4 millones ojala tenga suerte y tu tambien estate tranquila veras como todo sale bien y prontito colgamos nuestros positivos un beso y mabtenme informada jijiji

N
niceta_8624012
7/7/13 a las 21:46
En respuesta a cori_8308345

Suerte
Ojala tengas suerte!! Cada positivo en el foro es un empujon para las demas

Mantennos informadas

Campi
Gracias campi veras como tu dd aqui a nada nos das la gran noticia gracias pir vuestro apoyo y aqi teneis una amiga besos

C
cori_8308345
8/7/13 a las :45
En respuesta a onditz_5484246

Campi.
No creo xq la ia te la hicieron el dia de la ovulacion. Lo q si q es posible es q ese semen de 4 dias antes haya fecundado y el de la ia no. Pero en cuanto a tiempos es exactamente igual. El dia de la ia es el de la ovulacion . Lo q no sabremos es si fecundó un semen u otro
No te agobies campi. La betaespera se hace larga. Te qedan unos cuantos dias
La progesterona da sueño, mareos y gases. Y aun encima estamos sugestionadas
Es posible notar embarazo antes de la primera falta. Pero no 10-12 dias antes. Ese embrion no ha implantado aun. Asi q intenta relajarte que el estrés tampoco es bueno
Lo q vaya a ser lo sabras en pocos dias. Intenta distraerte

Gracias
Muchas gracias!!! Es bueno escuchar cosas con sentido... Jejeje Ya os contaré en unos dias...

Besitos

M
mine_6290282
8/7/13 a las 3:54
En respuesta a niceta_8624012

Mi primera ia
Hola chicas acabo de llegar de hacerme la ia por fin segun mi ginecologo la muestra de mi maridin fenomenal 6, 4 millones y 90 por ciento de movilidad ahora a esoerar 14 dias y tomar orogesterona 2 veces al dia, a ver si por fin tengo mi positivo qe os parece?

Mi primera inseminacion y mi sintomas
hola yo tambien tube mi primera inseminacion y el martes 9 de julio me van hacer la prueva de embarazo...pero yo no aguante la espera y me hice una prueba y me salio "negativo" creen que todavia tenga esperanzas de que en prueva de sangre me de un positivo realmente no se si me haran una prueba de sangre o de orina estoy super triste ya que tengo sintomas de que me va llegar mi periodo mas bien estos sintomas los tengo desde el tercer dia de la inseminacion

M
mine_6290282
8/7/13 a las 4:15

Por favor ayuda soy nueva
porfavor no entiendo muy bien como funciona esto ayuda agreguenme como amiga y diganme como le gao para platicarles sobre mi primera inseminacion mis sintomas y mis resultados espero me puedan ayudar o si desean que les cuente mi experiencia este es mi correo esperanzagarcia969@yahoo.com

X
xulian_6484315
8/7/13 a las 18:31

Hola a todas!!
Ya esta hecho....foli de 22 en el ovario iqz y otro de 17 en el drcho...la muestra de mi chico 43 millones...nos han dixo k todo muy muy bien....asiq...la suerte esta exada...el dia 22 de julio a las 13:30...el resultado.
Menudo susto cuando hemos llegado a la clinica y nos han dixo k nos habian llamado....al final solo era para ver pq no llegabamos, y resulta k mi doctora no nos dijo k teniamos k ir 2 horas antes para entregar la muestra y nosotros k ibamos a saber si es la primera IA....total k se ha retrasado todo un poco pero al final genial.

Que nervios ahora hasta saber....


Que largos se van a hacer los dias me parece,algun consejito sobre cm cuidarse mientras ???

Saluditos a todas!!

L
lukman_9423308
8/7/13 a las 20:30

Beta negativa
Hola chicas, os podéis hacer una idea de como me siento en este momento, beta negativa.
No me lo puedo creer, estaba tan ilusionada y en un solo momento tus ilusiones se van por los suelos y te quedas en shock, al cabo de un rato empiezas a reaccionar y te preguntas tantas cosas, pork a mi? pork no funcionó? cual fue la causa? y lo peor es q no tienes respuesta para ninguna de las preguntas q te haces. La consulta super fria, hola beta negativa, deja la progesterona y llama en Septiembre.... En ese momento se me cayó el alma a los pies.... Es increible, pork es tan dificil?

O
onditz_5484246
8/7/13 a las 20:47

Hola chicas
Mamitis, lo siento infinito. Y mas aun q t lo hayan dicho de esas formas. Q poco se ponen en nuestro lugar!! A tus preguntas no hay respuesta. Piensa q tu positivo lo vas a vivir mucho mas feliz q otras q se qedan a la primera. Yo m qedé en la primera fiv. Y aun hoy no sabemos cual es nuestro problema. Causa desconocida y ahi qeda eso. Mucho animo. Y desconecta lo q puedas hasta septiembre. Sea como sea tu positivo se acerca
Babyhope. Consejos....pues vida normal . Mañana tener relaciones sexuales si puedes. Comer sano. Mucha piña y frutos secos. Pero estar entretenida. Si no se hace eterna......
Mucha suerte

R
ronny_8084960
9/7/13 a las 12:40
En respuesta a onditz_5484246

Hola chicas
Mamitis, lo siento infinito. Y mas aun q t lo hayan dicho de esas formas. Q poco se ponen en nuestro lugar!! A tus preguntas no hay respuesta. Piensa q tu positivo lo vas a vivir mucho mas feliz q otras q se qedan a la primera. Yo m qedé en la primera fiv. Y aun hoy no sabemos cual es nuestro problema. Causa desconocida y ahi qeda eso. Mucho animo. Y desconecta lo q puedas hasta septiembre. Sea como sea tu positivo se acerca
Babyhope. Consejos....pues vida normal . Mañana tener relaciones sexuales si puedes. Comer sano. Mucha piña y frutos secos. Pero estar entretenida. Si no se hace eterna......
Mucha suerte

Hola a todas!
llevaba muchos días sin meterme en el foro y veo que ha habido bastante movimiento.

Anuski: ¿cómo lo llevas? espero que vaya todo estupendamente! por cierto no sabía lo de la piña y los frutos secos, ¿para qué se supone que son?

mamitis: lo siento muchísimo. Pero no podemos dejar que los negativos puedan con nosotras! empieza otro ciclo, y hay que verlo como que llega otra oportunidad. Un beso muy fuerte, aunque entiendo perfectamente la frustación que supone un negativo tras otro...

tonxi y Ladyhope: espero ver ya mismo los positivos a pares aquí!! cuidaros mucho, y muchísima suerte!!

mbflogo: a nosotros nos dijeron que la muestra tenía que procesarse en la siguiente media hora, me ha sorprendido mucho que tardaran tanto. De todas formas luego la tienen que tener un tiempo en incubación con algún producto que no recuerdo cual era. A lo mejor toda la espera fue por esto, mientras estaba incubando. O bien si no la habían tratado aun, quizás la guardaron en frío, no se! lo que está claro es que dejar el bote varias horas sin hacerle caso no es bueno para la muestra, y muchos bichitos podrían haber muerto. A lo mejor eso explica el bajón tan grande, porque es normal una variación en la cantidad de esperma, pero una misma persona no puede tener esa diferencia tan brutal! y pasar de ser un esperma normal a ser un esperma prácticamente estéril en 1 mes. Quizás tendrías que poner una reclamación en el hospital, y al menos que te cuenten que pasó exactamente en todo aquel tiempo.

campi: como ya te han dicho por aquí, es imposible que tuvieras síntomas tan pronto. Hasta que el embrión no se implanta en el útero (aproximadamente 1 semana después de la fecundación) y no se empiezan a producir hormonas, no comienzan las nauseas y los síntomas del embarazo. A mi la proges si que me ha dado ese tipo de síntomas, de nauseas que luego terminaron en regla, y sólo me pasó cuando estuve con el utrogestán. Pero desde luego tampoco eso quiere decir que no estés preñi, así que no desesperes, que te falta ya muy poco para saberlo! aunque es imposible no estar nerviosa, yo no tengo la IA hasta septiembre y sigo cada mes atacá durante toda la fase lutea a pesar de más de 1 año de espera sin que aquí pase nada...

besos a todas chicas!

O
onditz_5484246
9/7/13 a las 17:55
En respuesta a ronny_8084960

Hola a todas!
llevaba muchos días sin meterme en el foro y veo que ha habido bastante movimiento.

Anuski: ¿cómo lo llevas? espero que vaya todo estupendamente! por cierto no sabía lo de la piña y los frutos secos, ¿para qué se supone que son?

mamitis: lo siento muchísimo. Pero no podemos dejar que los negativos puedan con nosotras! empieza otro ciclo, y hay que verlo como que llega otra oportunidad. Un beso muy fuerte, aunque entiendo perfectamente la frustación que supone un negativo tras otro...

tonxi y Ladyhope: espero ver ya mismo los positivos a pares aquí!! cuidaros mucho, y muchísima suerte!!

mbflogo: a nosotros nos dijeron que la muestra tenía que procesarse en la siguiente media hora, me ha sorprendido mucho que tardaran tanto. De todas formas luego la tienen que tener un tiempo en incubación con algún producto que no recuerdo cual era. A lo mejor toda la espera fue por esto, mientras estaba incubando. O bien si no la habían tratado aun, quizás la guardaron en frío, no se! lo que está claro es que dejar el bote varias horas sin hacerle caso no es bueno para la muestra, y muchos bichitos podrían haber muerto. A lo mejor eso explica el bajón tan grande, porque es normal una variación en la cantidad de esperma, pero una misma persona no puede tener esa diferencia tan brutal! y pasar de ser un esperma normal a ser un esperma prácticamente estéril en 1 mes. Quizás tendrías que poner una reclamación en el hospital, y al menos que te cuenten que pasó exactamente en todo aquel tiempo.

campi: como ya te han dicho por aquí, es imposible que tuvieras síntomas tan pronto. Hasta que el embrión no se implanta en el útero (aproximadamente 1 semana después de la fecundación) y no se empiezan a producir hormonas, no comienzan las nauseas y los síntomas del embarazo. A mi la proges si que me ha dado ese tipo de síntomas, de nauseas que luego terminaron en regla, y sólo me pasó cuando estuve con el utrogestán. Pero desde luego tampoco eso quiere decir que no estés preñi, así que no desesperes, que te falta ya muy poco para saberlo! aunque es imposible no estar nerviosa, yo no tengo la IA hasta septiembre y sigo cada mes atacá durante toda la fase lutea a pesar de más de 1 año de espera sin que aquí pase nada...

besos a todas chicas!

Piña
El otro dia lei q la piña tiene no sé q proteina q ayuda en la implantacion. Y los frutos secos tienen omega 3 que mejoran la fertilidad. Asi q ya sabeis. A ello. Animo , chicas

C
cori_8308345
10/7/13 a las 8:03
En respuesta a ronny_8084960

Hola a todas!
llevaba muchos días sin meterme en el foro y veo que ha habido bastante movimiento.

Anuski: ¿cómo lo llevas? espero que vaya todo estupendamente! por cierto no sabía lo de la piña y los frutos secos, ¿para qué se supone que son?

mamitis: lo siento muchísimo. Pero no podemos dejar que los negativos puedan con nosotras! empieza otro ciclo, y hay que verlo como que llega otra oportunidad. Un beso muy fuerte, aunque entiendo perfectamente la frustación que supone un negativo tras otro...

tonxi y Ladyhope: espero ver ya mismo los positivos a pares aquí!! cuidaros mucho, y muchísima suerte!!

mbflogo: a nosotros nos dijeron que la muestra tenía que procesarse en la siguiente media hora, me ha sorprendido mucho que tardaran tanto. De todas formas luego la tienen que tener un tiempo en incubación con algún producto que no recuerdo cual era. A lo mejor toda la espera fue por esto, mientras estaba incubando. O bien si no la habían tratado aun, quizás la guardaron en frío, no se! lo que está claro es que dejar el bote varias horas sin hacerle caso no es bueno para la muestra, y muchos bichitos podrían haber muerto. A lo mejor eso explica el bajón tan grande, porque es normal una variación en la cantidad de esperma, pero una misma persona no puede tener esa diferencia tan brutal! y pasar de ser un esperma normal a ser un esperma prácticamente estéril en 1 mes. Quizás tendrías que poner una reclamación en el hospital, y al menos que te cuenten que pasó exactamente en todo aquel tiempo.

campi: como ya te han dicho por aquí, es imposible que tuvieras síntomas tan pronto. Hasta que el embrión no se implanta en el útero (aproximadamente 1 semana después de la fecundación) y no se empiezan a producir hormonas, no comienzan las nauseas y los síntomas del embarazo. A mi la proges si que me ha dado ese tipo de síntomas, de nauseas que luego terminaron en regla, y sólo me pasó cuando estuve con el utrogestán. Pero desde luego tampoco eso quiere decir que no estés preñi, así que no desesperes, que te falta ya muy poco para saberlo! aunque es imposible no estar nerviosa, yo no tengo la IA hasta septiembre y sigo cada mes atacá durante toda la fase lutea a pesar de más de 1 año de espera sin que aquí pase nada...

besos a todas chicas!

Gracias
Bertimag, graciaa por tus consejos para todas... Personalmente sigo con nauseas por las mañanas y, en ocasiones, por las noches... Pero sé q es la progesterona... Lo sé! Lo q pasa q a veces mi mente va por libre

De todas maneras ayer empecé con dolor de ovarios asi q... Imagino q esto acabará como todos los meses Aunque aún no pierdo la esperanza. Espero q pronto llegue mi

Besos

N
niceta_8624012
10/7/13 a las 10:44

4 dias despues de la ia
Hola chicas qe tal pues yo a la espera ya solo me faltan diez dias
Para saber si ha salido bien, aunqe llevo unos dias con dolor de tripa yhoy e empezado con vomitos creo qe es por la progesterona pero no se qe prnsais?



Mamitis lo siento muxo coge fuerzas y para alante veras como tu oositivo viene pronto muy pronto


Campi qe tal como lo llevas niña

Un beso chicas os mantengo informadas

L
lukman_9423308
10/7/13 a las 10:55

Gracias
Muchas gracias chicas por vuestras palabras, la verdad q lo bueno q tiene este foro es q los consejos los recibes de personas q de verdad saben lo q dicen pork estan en tu misma situacion o la han pasado, la gente de fuera te dice mil cosas y te quedas pensando y tu q sabras? Sobretodo la tipica q se queda a la primera y te dice no te agobies, no lo pienses y relajate..... En fin chicas mil gracias de verdad. Ahora a esperar a Septiembre y mientras seguir intentandolo por nosotros mismos a ver si da la casualidad q cuaje. Me alegro haberos conocido

L
lukman_9423308
10/7/13 a las 10:59
En respuesta a niceta_8624012

4 dias despues de la ia
Hola chicas qe tal pues yo a la espera ya solo me faltan diez dias
Para saber si ha salido bien, aunqe llevo unos dias con dolor de tripa yhoy e empezado con vomitos creo qe es por la progesterona pero no se qe prnsais?



Mamitis lo siento muxo coge fuerzas y para alante veras como tu oositivo viene pronto muy pronto


Campi qe tal como lo llevas niña

Un beso chicas os mantengo informadas

Gracias
Muchísimas gracias guapa y muchisima suerte, de verdad. Ojala consigas tu positivo!!

L
lukman_9423308
10/7/13 a las 11:02
En respuesta a onditz_5484246

Hola chicas
Mamitis, lo siento infinito. Y mas aun q t lo hayan dicho de esas formas. Q poco se ponen en nuestro lugar!! A tus preguntas no hay respuesta. Piensa q tu positivo lo vas a vivir mucho mas feliz q otras q se qedan a la primera. Yo m qedé en la primera fiv. Y aun hoy no sabemos cual es nuestro problema. Causa desconocida y ahi qeda eso. Mucho animo. Y desconecta lo q puedas hasta septiembre. Sea como sea tu positivo se acerca
Babyhope. Consejos....pues vida normal . Mañana tener relaciones sexuales si puedes. Comer sano. Mucha piña y frutos secos. Pero estar entretenida. Si no se hace eterna......
Mucha suerte

Mami
Gracias nena. Eres la mami del foro y me alegro q aunk lo hayas conseguido sigas aki a pie de cañon ayudándonos a las demás. Cuando tienes tu primera eco? Q ilusión

O
onditz_5484246
10/7/13 a las 11:09
En respuesta a niceta_8624012

4 dias despues de la ia
Hola chicas qe tal pues yo a la espera ya solo me faltan diez dias
Para saber si ha salido bien, aunqe llevo unos dias con dolor de tripa yhoy e empezado con vomitos creo qe es por la progesterona pero no se qe prnsais?



Mamitis lo siento muxo coge fuerzas y para alante veras como tu oositivo viene pronto muy pronto


Campi qe tal como lo llevas niña

Un beso chicas os mantengo informadas

Tonxi
Hola guapa. T digo como a las demàs q no t fies de los sintomas. Despues de la ia, hasta 6-7 dias despues no se produce la implantacion con lo cual los sintomas de embarazo no son posibles. Los primeros sintomas suelen coincidir con el dia q te toca regla o un par de dias antes
La progesterona puede dar mareos, estreñimiento, nauseas, etc. Intenta distraerse estos dias si no se hacen eternos
Yo ya estoy de 6 semanas y las nauseas me vinieron cuando m tocaba regla mas o menos. No m duelen pechos y sí tengo molestias en barriga. Todo puede ser. Pero x ahora casi ni ha habido tiempo para q fecunden y los sintomas de embarazo aparecen con un nivel de hormona alto en sangre, la famosa beta, que empieza a aumentar a partir d la implantacion
Asi q a desconectar y distraerse q tanta hormona nos confunde

C
cori_8308345
10/7/13 a las 22:48
En respuesta a niceta_8624012

4 dias despues de la ia
Hola chicas qe tal pues yo a la espera ya solo me faltan diez dias
Para saber si ha salido bien, aunqe llevo unos dias con dolor de tripa yhoy e empezado con vomitos creo qe es por la progesterona pero no se qe prnsais?



Mamitis lo siento muxo coge fuerzas y para alante veras como tu oositivo viene pronto muy pronto


Campi qe tal como lo llevas niña

Un beso chicas os mantengo informadas

Hola tonxi
Pues aqui sigo, esperando... Jajaja Y ya sabes q el q espera desespera!!

La verdad es q odio la progesterona con todas mis fuerzas!! Todos los sintomas confunden!! Yo estoy con nauseas por las mañanas y por las noches pero el resto del dia mas o menos bien (auqnue tengo bastantes gases)

A mi me tiene que NO venir la el domingo y estoy sorprendida de q casi casi no me duela la tripota!! El pecho hinchado y sensible, pero siportable...

Ojala lo consigamos!!!

Me hicieron la IA el dia 2 pero... Hasta el 18 no me haré test (si no me baja antes)

Mñn voy al medico ya que debo de tener infeccion de orina o algo asi... Me pica bastante, me escuece... No me habia pasado hasta ahora, que opinais??

Besitos y animos a todas

C
cori_8308345
10/7/13 a las 22:53
En respuesta a lukman_9423308

Gracias
Muchas gracias chicas por vuestras palabras, la verdad q lo bueno q tiene este foro es q los consejos los recibes de personas q de verdad saben lo q dicen pork estan en tu misma situacion o la han pasado, la gente de fuera te dice mil cosas y te quedas pensando y tu q sabras? Sobretodo la tipica q se queda a la primera y te dice no te agobies, no lo pienses y relajate..... En fin chicas mil gracias de verdad. Ahora a esperar a Septiembre y mientras seguir intentandolo por nosotros mismos a ver si da la casualidad q cuaje. Me alegro haberos conocido

Ánimo
Mamitis, tienes toda la razón, está genial hablar con gente que te entiende de verdad y no pone "sonrisa situacional" y te da una palmasita en la espalda... La verdad es q esto es demasiado duro como para siportar comentarios como "tienes q relajarte" "no te obsesiones"... Desde aqui todas nuestras palabras son sinceras y unidas por un mismo sentimiento LA MATERNIDAD

Seguiremos por aqui para lo q haga falta!! Besos

W
wafae_5369832
11/7/13 a las 13:32

Hola anuskiiii!
Cómo estás? Cómo lo llevas? Ya falta menos para la eco! Es el 22 de julio verdad? Y ya le has dicho a alguien (familia, amigos) o prefieren esperar!!???
Pues espero que todo vaya de maravilla y que nos cuentes!! Un abrazo!

O
onditz_5484246
11/7/13 a las 13:41
En respuesta a wafae_5369832

Hola anuskiiii!
Cómo estás? Cómo lo llevas? Ya falta menos para la eco! Es el 22 de julio verdad? Y ya le has dicho a alguien (familia, amigos) o prefieren esperar!!???
Pues espero que todo vaya de maravilla y que nos cuentes!! Un abrazo!

Paodepepe
Hola!!! Aqi estamos. Mareadilla y nauseosa x momentos. Y un sueñooooooo. Pero bien. Ahora empieza el dolor de pechos, q hasta ahora poca cosa, tengo los pezones muy sensibles pero ahora empiezo a notar ya molestia en todo el pecho. Pero benditos sintomas q te hacen recordar q hay algo ahi dentro
Hasta 22 no hacemos eco. Esperemos q todo vaya bien. Se lo hemos dicho a nuestros padres y amigos muy cercanos, tambien si no va bien se van a enterar....al resto de la gente esperaremos

D
daysi_758424
11/7/13 a las 22:41

Verano,verano...
Hola chicas!!Hoy he ido a la consulta ,estoy con el gonal para la tercera IA.No hay ningun foliculo.Me ha subido la dosis a 87,5.El lunes tengo que volver.Me atiende otro gine porque el mio se ha jubilado.Me ha dicho que para finales de julio el se va de vacaciones,que si no me estimulo bien que tendre que suspender el ciclo y volver en septiembre.
He estado pensando que si tengo que suspender creo que me cambiaria al hospital donde trabajo yo que para mi es mas comodo porque no tendria que salir a las ecografias.Vosotras que pensais?

N
niceta_8624012
12/7/13 a las 9:55
En respuesta a cori_8308345

Hola tonxi
Pues aqui sigo, esperando... Jajaja Y ya sabes q el q espera desespera!!

La verdad es q odio la progesterona con todas mis fuerzas!! Todos los sintomas confunden!! Yo estoy con nauseas por las mañanas y por las noches pero el resto del dia mas o menos bien (auqnue tengo bastantes gases)

A mi me tiene que NO venir la el domingo y estoy sorprendida de q casi casi no me duela la tripota!! El pecho hinchado y sensible, pero siportable...

Ojala lo consigamos!!!

Me hicieron la IA el dia 2 pero... Hasta el 18 no me haré test (si no me baja antes)

Mñn voy al medico ya que debo de tener infeccion de orina o algo asi... Me pica bastante, me escuece... No me habia pasado hasta ahora, que opinais??

Besitos y animos a todas

Campi
Que tal campi qe te dijo el medico espero qe estes bien y todo lo qe tengas sean cosas de qe estas preñi jijiji yo ya estoy en mi dia 6 despues de la ia y ayer estuve con molestias en el utero como tirones no se si sera normal ya veremos qe pasa venga campi qe de aqui a nada estamos colgando nuestro positivo un beso wapa

N
niceta_8624012
12/7/13 a las 9:56
En respuesta a daysi_758424

Verano,verano...
Hola chicas!!Hoy he ido a la consulta ,estoy con el gonal para la tercera IA.No hay ningun foliculo.Me ha subido la dosis a 87,5.El lunes tengo que volver.Me atiende otro gine porque el mio se ha jubilado.Me ha dicho que para finales de julio el se va de vacaciones,que si no me estimulo bien que tendre que suspender el ciclo y volver en septiembre.
He estado pensando que si tengo que suspender creo que me cambiaria al hospital donde trabajo yo que para mi es mas comodo porque no tendria que salir a las ecografias.Vosotras que pensais?

Animo
Hola martineta veras como de aqui a antes de finales de julio tus folis se ponen gordotes mucha suerte wapa y te mando muchas fyerzas un beso

N
niceta_8624012
12/7/13 a las 9:59
En respuesta a onditz_5484246

Paodepepe
Hola!!! Aqi estamos. Mareadilla y nauseosa x momentos. Y un sueñooooooo. Pero bien. Ahora empieza el dolor de pechos, q hasta ahora poca cosa, tengo los pezones muy sensibles pero ahora empiezo a notar ya molestia en todo el pecho. Pero benditos sintomas q te hacen recordar q hay algo ahi dentro
Hasta 22 no hacemos eco. Esperemos q todo vaya bien. Se lo hemos dicho a nuestros padres y amigos muy cercanos, tambien si no va bien se van a enterar....al resto de la gente esperaremos

Maravillosos sintomas
Me alegro qe es tes bien y qe tengas los sintomas aun1e pases un mal ratillo benditos sintomas verdad? Ojala todas tengamos suerte mantenos informadas y cuidate muchooooo besos wapa

N
niceta_8624012
12/7/13 a las 10:03
En respuesta a lukman_9423308

Gracias
Muchas gracias chicas por vuestras palabras, la verdad q lo bueno q tiene este foro es q los consejos los recibes de personas q de verdad saben lo q dicen pork estan en tu misma situacion o la han pasado, la gente de fuera te dice mil cosas y te quedas pensando y tu q sabras? Sobretodo la tipica q se queda a la primera y te dice no te agobies, no lo pienses y relajate..... En fin chicas mil gracias de verdad. Ahora a esperar a Septiembre y mientras seguir intentandolo por nosotros mismos a ver si da la casualidad q cuaje. Me alegro haberos conocido

Apoyo
La verdad es qe ayuda mucho en mi caso lo estamos llevando en secreto mi marido y yo y la verdad a veces necesitas habar con gente d3 fuera y sentir apoyo externo aunqe mi marido el pobre hace lo posible por animarme y apoyarme pero es diferente verdad no os pasaa vosotras
Aqui somos muchas y espero qe sigamos dandonos animos y apoyo en mi teneis ina amiga un beso paratodas y muchas fuerzas oara cumplir nuestro sueño

C
cori_8308345
12/7/13 a las 10:12
En respuesta a niceta_8624012

Campi
Que tal campi qe te dijo el medico espero qe estes bien y todo lo qe tengas sean cosas de qe estas preñi jijiji yo ya estoy en mi dia 6 despues de la ia y ayer estuve con molestias en el utero como tirones no se si sera normal ya veremos qe pasa venga campi qe de aqui a nada estamos colgando nuestro positivo un beso wapa

Aqui sigo
El medico me dijo q las unfecciones son normales y nada tienen q ver con la IA... Me mandó unos ovulos pero he de esperar a terminar con la progesterona...

No dejo se pensar en hacerme un test, a ver q pasa, pero por otra parte... Se q no deberia!!! Aun es pronto, estoy en mi dia 10 post IA...

Ayer, de repente, me empezaron a doler los ovarios y pensé q me bajaba la regla... Con total seguridad!! Pero luego nada... No sé q hacer?? Esta vez he notaso un montón de cosas diatintas... Y otras iguales... Pero quiero saber ya!!!

Besitos

W
wafae_5369832
12/7/13 a las 13:45
En respuesta a onditz_5484246

Paodepepe
Hola!!! Aqi estamos. Mareadilla y nauseosa x momentos. Y un sueñooooooo. Pero bien. Ahora empieza el dolor de pechos, q hasta ahora poca cosa, tengo los pezones muy sensibles pero ahora empiezo a notar ya molestia en todo el pecho. Pero benditos sintomas q te hacen recordar q hay algo ahi dentro
Hasta 22 no hacemos eco. Esperemos q todo vaya bien. Se lo hemos dicho a nuestros padres y amigos muy cercanos, tambien si no va bien se van a enterar....al resto de la gente esperaremos

Anuskiiii excelentes...
...Noticias! Me encanta que estés bien y además bien embarazada, sé que es pesado esperar hasta la primera eco, pero verás que valdrá la pena! Oye y si son doooossss, que es lo más seguro... Que sexo crees? O sientes? O percibes? Ya ves con e del sexto sentido que tienen las madres...yo pienso nene y nena!!!

O
onditz_5484246
12/7/13 a las 14:23
En respuesta a wafae_5369832

Anuskiiii excelentes...
...Noticias! Me encanta que estés bien y además bien embarazada, sé que es pesado esperar hasta la primera eco, pero verás que valdrá la pena! Oye y si son doooossss, que es lo más seguro... Que sexo crees? O sientes? O percibes? Ya ves con e del sexto sentido que tienen las madres...yo pienso nene y nena!!!

Paodepepe
Jaja. No m importa q sean 2. Sólo faltaba despues de 3 años....los abuelos qieren niña. A mi m da igual. Mi marido niño. Yo paso x mil etapas
Hay veces q pienso q con el test positivo prontito , la beta alta y tantos mareos , q pueden ser 2. Otras veces m agobio y m da miedo q no haya latido... no sé. Ando cambiando d opinion. Intuicion de sexo no tengo ninguna, la verdad , ya se m hace raro pensar q hay algo ahi dentro sin haber visto la eco. Pero ya qedan poqitos dias y ya saldremos de dudas
Un beso

K
kadija_9037035
12/7/13 a las 22:15

Hace tiempo q no pasaba por aca
Bueno queria saludar a todas y darles la bienvenida a las chicas nuevas.

Despues de 3 IA negativas nos pasaron a FIV-ICSI y la haremos en septiembre.

Por suerte ya esta todo encaminado y en agosto empezaremos el tratamiento.

Como andas Anuski? pao? alguna de la "vieja escuela" que haya quedado?


BESOS!!

Y
yahiza_7835328
13/7/13 a las 4:19
En respuesta a kadija_9037035

Hace tiempo q no pasaba por aca
Bueno queria saludar a todas y darles la bienvenida a las chicas nuevas.

Despues de 3 IA negativas nos pasaron a FIV-ICSI y la haremos en septiembre.

Por suerte ya esta todo encaminado y en agosto empezaremos el tratamiento.

Como andas Anuski? pao? alguna de la "vieja escuela" que haya quedado?


BESOS!!

Deosaaa
Yoo, yo soy de l vieja escuela y tu primer mensaje Estás dejando el rancho solo, jejejje!! En que andarás Esperanza mmmmmmmmmmmm...jaja Besotes amiga!! pd: yo te sigo a todas partes....cada vez te quiero mas...la la la la la la

Y
yahiza_7835328
13/7/13 a las 4:26
En respuesta a kadija_9037035

Hace tiempo q no pasaba por aca
Bueno queria saludar a todas y darles la bienvenida a las chicas nuevas.

Despues de 3 IA negativas nos pasaron a FIV-ICSI y la haremos en septiembre.

Por suerte ya esta todo encaminado y en agosto empezaremos el tratamiento.

Como andas Anuski? pao? alguna de la "vieja escuela" que haya quedado?


BESOS!!

Mirá que joyita
Jajajaj sos grosa LAU!, y trasnochera como yo jajajaja.
Dale, que te hagan los estudios asi cantamos positivo juntas... y hablamos en español neutro tambien...

Igual como que todavia no me lo creo... te acordas que yo digo que hasta la FIV no me ilusiono? jkajajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir