Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
W
wafae_5369832
23/5/13 a las 13:09

Esperanza...
El mayor de los éxitos te deseo para tu IA!!!
Ten fe! Yo te tendré en mis pensamientos positivos....

Ver también

W
wafae_5369832
23/5/13 a las 13:33

Yo...
En el día 9 del ciclo, este ciclo me mediqué con omifin y despué de la ovulación (aprox el día 20 de mi ciclo) empiezo a pincharme choragon (2mil unidades) cada 2 días para alargar la fase lútea y además desde el día 18 empiezo a tomar una pildorita de geslutin (progesterona) a ver que tal me va!
Por mi experiencia, me he dado cuenta que las 2 veces que me quedé embarazada (sin final feliz), mi flujo cervical fértil fue visible y digamos, abundante...cuando he estado secona nada de nada... X eso estoy tomando aceite de onagra y vitamina e. Espero que me ayude!
Gracias x leerme! Las quiero...
Otra cosita, la infecc. Vaginal que tuve ya desapareció x completo, y descubrí que todo empezó cuando cambié de detergente para lavar la ropa! Lo juro! En cuanto lavé mis braguitas con jabón neutro, la mejora fue mágica...
Se los posteo ... cultura general...

O
onditz_5484246
23/5/13 a las 14:16
En respuesta a kapka_8147645

Hola
Hola chicas. En mi caso y en el de mi marido no hay nada que justifique el no quedarme embarazada. Esta semana he tenido mi primera decepción. Estoy triste sobre todo siento haber defraudado a los que me han estado cuidando estas 2semanas pero con ganas de seguir. Además en la consulta del médico que era por la seguridad social me dijeron que tenía que descansar un mes, tenía que esperar a la siguiente regla, pero que como me vendría para mediados de junio no sabían sí me iba a dar tiempo ya que no hacen nada en julio, agosto y septiembre, no lo entendí. ¿Es que en verano no se puede hacer? (Luego dicen de los maestros. Jaja)

Bueno chicas espero que tengamos suerte.

Un abrazo

Mbflogo
A mi me pasa igual, no tenemos causa aparente, y ya estamos en FIV, despues de 3 IA fallidas, el año pasado hice en mayo mi primera IA en SS, y me pasó igual, al ser negativa tuve que descansar un mes, y luego cierran julio agosto y septiemnbre y tube que esperar a octubre para la siguiente. Lo mio aun fue peor porque la de mayo ni llegué a hacerla porque me la cancelaron por tener muchos óvulos, así que ya ves. Despues hice una en octubre negativa, y me volvi a encontrar con el mes de descanso, que se unió a las vacaciones de navidad y "vuelve en enero", con lo cual me he cambiado a la privada, estaba hasta el gorro de mirar los festivos, puentes, vacaciones interminables y mientras yo cunpliendo años.
Sé que es fácil de decir, que no todo el mundo se lo puede permitir, pero yo es la mejor decision que he tomado, en 2 meses hice 2 IA, y al mes siguiente ya estaba en FIV. Creo que en la SS a estas alturas aun estaría haciendo mi tercera IA , a saber!!! Y donde yo vivo la lista de espera para FIV...pues ya ni me imagino

A
arelys_6410451
23/5/13 a las 14:28
En respuesta a wafae_5369832

Yo...
En el día 9 del ciclo, este ciclo me mediqué con omifin y despué de la ovulación (aprox el día 20 de mi ciclo) empiezo a pincharme choragon (2mil unidades) cada 2 días para alargar la fase lútea y además desde el día 18 empiezo a tomar una pildorita de geslutin (progesterona) a ver que tal me va!
Por mi experiencia, me he dado cuenta que las 2 veces que me quedé embarazada (sin final feliz), mi flujo cervical fértil fue visible y digamos, abundante...cuando he estado secona nada de nada... X eso estoy tomando aceite de onagra y vitamina e. Espero que me ayude!
Gracias x leerme! Las quiero...
Otra cosita, la infecc. Vaginal que tuve ya desapareció x completo, y descubrí que todo empezó cuando cambié de detergente para lavar la ropa! Lo juro! En cuanto lavé mis braguitas con jabón neutro, la mejora fue mágica...
Se los posteo ... cultura general...

Paopepe
Muy bien! Va todo encaminado y que suerte que te desaoparecio la infeccion, yo he leido que hay detergentes para lavar la ropa que son muy fuertes, que suerte que cambiaste x jabon neutral, yo no lo he hecho nunca, dicen que la ropa intima hay que lavarlka siempre a mano y con jabon neutro, siempre la he metido en el lavarropas con la demas ropa ...
Besos y vamos que este es tu mes!!!

W
wafae_5369832
23/5/13 a las 15:05
En respuesta a arelys_6410451

Paopepe
Muy bien! Va todo encaminado y que suerte que te desaoparecio la infeccion, yo he leido que hay detergentes para lavar la ropa que son muy fuertes, que suerte que cambiaste x jabon neutral, yo no lo he hecho nunca, dicen que la ropa intima hay que lavarlka siempre a mano y con jabon neutro, siempre la he metido en el lavarropas con la demas ropa ...
Besos y vamos que este es tu mes!!!

Marylove
Gracias x tus buenos deseos!! Ojala que ya aparezcan más positivos no?

A
arelys_6410451
23/5/13 a las 18:38

Esperanza
Yyyyy?? Como te fue en la IA?? Cuando puedas pasa a contarnos!

K
kadija_9037035
23/5/13 a las 19:29

Segunda ia - terrible suerte la nuestra
Hola chicas, les voy a contar todo lo que paso hoy.

Mi marido fue a llevar la muestra a las 9.30... a las 11.30 me llaman diciendo que la muestra era escasa, que habia que llevar otra muestra mas. Mi marido tuvo que venirse a casa e intentar sacar lo que quedara!, se imaginan que con este nivel de presión, de estres, de nervios, y encima a las apuradas... hizo lo que pudo.

Llevamos la segunda muestra y la juntaron con la primera, despues del centrifugado quedaron 5.500.000 de espermatozoides... la primera IA la hicimos con 13.500.000 así que bajón total. Porque nuestro mayor problema es que tenemos muy poca morfologia buena 1,6% Kruguer... (un desastre).

Bueno, la cuestion es que 5.500.000 es una muestra aceptada para IA así que la hicimos.

Lo bueno del día es que le pedi que me haga una eco antes de la IA y mi foliculo que el día 11 del ciclo media 15,5mm, hoy estaba en 23,5mm! (día 14 del ciclo), la doc me dijo que está a punto de explotar, así que espero que así sea, creció casi un centimetro en 3 días... Gracias Don Puregon.

Esta vez me dolio mas que la primera y estoy manchando un poco pero me dijo la doc que es normal.

Mañana accion y pasado tambien, por las dudas.

Progesterona a partir de mañana por 14 días.

De todas maneras tambien le pedimos un espermograma completo para mi marido que se va a hacer la semana que viene, ya que el ultimo tiene mas de 8 meses a ver como andamos...

Despues de lo de hoy creo que sino funciona voy a hacer 2 IA mas... y me voy para FIV... lo de hoy fue terrible, que me llamen para decirme que no era suficiente me puso como loca... NO PUEDE SER QUE TENGAMOS ESTA SUERTE LPM!.

Gracias por estar atentas chicas, gracias por el aguante! gracias @Mary!

@Pao me alegro mucho que hayas solucionado lo de la infección!, ahora a ponerle pilas!!!

A
arelys_6410451
23/5/13 a las 20:48
En respuesta a kadija_9037035

Segunda ia - terrible suerte la nuestra
Hola chicas, les voy a contar todo lo que paso hoy.

Mi marido fue a llevar la muestra a las 9.30... a las 11.30 me llaman diciendo que la muestra era escasa, que habia que llevar otra muestra mas. Mi marido tuvo que venirse a casa e intentar sacar lo que quedara!, se imaginan que con este nivel de presión, de estres, de nervios, y encima a las apuradas... hizo lo que pudo.

Llevamos la segunda muestra y la juntaron con la primera, despues del centrifugado quedaron 5.500.000 de espermatozoides... la primera IA la hicimos con 13.500.000 así que bajón total. Porque nuestro mayor problema es que tenemos muy poca morfologia buena 1,6% Kruguer... (un desastre).

Bueno, la cuestion es que 5.500.000 es una muestra aceptada para IA así que la hicimos.

Lo bueno del día es que le pedi que me haga una eco antes de la IA y mi foliculo que el día 11 del ciclo media 15,5mm, hoy estaba en 23,5mm! (día 14 del ciclo), la doc me dijo que está a punto de explotar, así que espero que así sea, creció casi un centimetro en 3 días... Gracias Don Puregon.

Esta vez me dolio mas que la primera y estoy manchando un poco pero me dijo la doc que es normal.

Mañana accion y pasado tambien, por las dudas.

Progesterona a partir de mañana por 14 días.

De todas maneras tambien le pedimos un espermograma completo para mi marido que se va a hacer la semana que viene, ya que el ultimo tiene mas de 8 meses a ver como andamos...

Despues de lo de hoy creo que sino funciona voy a hacer 2 IA mas... y me voy para FIV... lo de hoy fue terrible, que me llamen para decirme que no era suficiente me puso como loca... NO PUEDE SER QUE TENGAMOS ESTA SUERTE LPM!.

Gracias por estar atentas chicas, gracias por el aguante! gracias @Mary!

@Pao me alegro mucho que hayas solucionado lo de la infección!, ahora a ponerle pilas!!!

Tranquila
Esperanza que odisea! Imagino la angustia de tu marido, el mio el dia de la inseminacion, x mas que trata de estar tranquilo se pone muy nervioso por saber el resultado de la muestra...que estresante todo esto no?

Se que es dificil, pero pensa en positivo, trata de visualisar que estas embarazada, se que es dificil, pero intentalo.te deseo mucha suerte y paz en este proceso!

O
onditz_5484246
23/5/13 a las 22:10
En respuesta a kadija_9037035

Segunda ia - terrible suerte la nuestra
Hola chicas, les voy a contar todo lo que paso hoy.

Mi marido fue a llevar la muestra a las 9.30... a las 11.30 me llaman diciendo que la muestra era escasa, que habia que llevar otra muestra mas. Mi marido tuvo que venirse a casa e intentar sacar lo que quedara!, se imaginan que con este nivel de presión, de estres, de nervios, y encima a las apuradas... hizo lo que pudo.

Llevamos la segunda muestra y la juntaron con la primera, despues del centrifugado quedaron 5.500.000 de espermatozoides... la primera IA la hicimos con 13.500.000 así que bajón total. Porque nuestro mayor problema es que tenemos muy poca morfologia buena 1,6% Kruguer... (un desastre).

Bueno, la cuestion es que 5.500.000 es una muestra aceptada para IA así que la hicimos.

Lo bueno del día es que le pedi que me haga una eco antes de la IA y mi foliculo que el día 11 del ciclo media 15,5mm, hoy estaba en 23,5mm! (día 14 del ciclo), la doc me dijo que está a punto de explotar, así que espero que así sea, creció casi un centimetro en 3 días... Gracias Don Puregon.

Esta vez me dolio mas que la primera y estoy manchando un poco pero me dijo la doc que es normal.

Mañana accion y pasado tambien, por las dudas.

Progesterona a partir de mañana por 14 días.

De todas maneras tambien le pedimos un espermograma completo para mi marido que se va a hacer la semana que viene, ya que el ultimo tiene mas de 8 meses a ver como andamos...

Despues de lo de hoy creo que sino funciona voy a hacer 2 IA mas... y me voy para FIV... lo de hoy fue terrible, que me llamen para decirme que no era suficiente me puso como loca... NO PUEDE SER QUE TENGAMOS ESTA SUERTE LPM!.

Gracias por estar atentas chicas, gracias por el aguante! gracias @Mary!

@Pao me alegro mucho que hayas solucionado lo de la infección!, ahora a ponerle pilas!!!

Esperanza
Pues si. Lo nuestro tiene lo suyo pero esa situacion de tener q volver a casa a hacer mas muestra....pues es surrealista
Ten en cuenta q de esos millones aunque haya solo un 1% normales, son un montón. Ya sé que los médicos lo ven escaso pero ahi està tu ovulo esperando a esos bichines. Con uno bueno llega
Mucha mucha suerte

C
cori_8308345
24/5/13 a las 1:00
En respuesta a kapka_8147645

Hola
Hola chicas. En mi caso y en el de mi marido no hay nada que justifique el no quedarme embarazada. Esta semana he tenido mi primera decepción. Estoy triste sobre todo siento haber defraudado a los que me han estado cuidando estas 2semanas pero con ganas de seguir. Además en la consulta del médico que era por la seguridad social me dijeron que tenía que descansar un mes, tenía que esperar a la siguiente regla, pero que como me vendría para mediados de junio no sabían sí me iba a dar tiempo ya que no hacen nada en julio, agosto y septiembre, no lo entendí. ¿Es que en verano no se puede hacer? (Luego dicen de los maestros. Jaja)

Bueno chicas espero que tengamos suerte.

Un abrazo

????
Qué es eso de que por la seguridad social no hacen nada en Julio, Agosto y septiembre???en todas las comunidades autónomas? Pero...
Estoy a la espera de mi segunda IA, deseo no tener que comprobar yo misma lo de los meses de verano... Me parece del todo increible!!

C
cori_8308345
24/5/13 a las 1:04
En respuesta a yahiza_7835328

Campi
Exitos en tu IA..... saludos

Gracias
Muchas gracias

C
cori_8308345
24/5/13 a las 1:05
En respuesta a kadija_9037035

Exitos campi
Te dijeron cuanto mide?... lo mejor para vos en este ciclo!


La doctora iba con prisa y aunque midió todo bien me dio poca informacion. Mñn voy a revision... Espero que me den fecha!!
Gracias por tus deseos

C
cori_8308345
24/5/13 a las 1:07
En respuesta a wafae_5369832

Hola campi
Pues todo pinta bien eh! Mucha suerte en tu IA!! Ojalá pronto nos estés dando notición!!

Sl2

Paodepepe
Ojalá!!! Sería tan feliz... Sé que la actitud es todo!! Pero tampoco quiero hacer muchas ilusiones, luego la desilusión es peor...
Gracias

W
wafae_5369832
24/5/13 a las 1:50

Esperanza...
pues vaya qué día!! pero te aseguro que todo este estrés va a valer la pena! es importante que mantengas una mente positiva!!! de todos esos millones,, con que uno llegue, pues basta noooo?? nada de negatividad

esperemos que en 2 semanitas nos des una buena noticia!!
saluditos y fe!

Y
yahiza_7835328
24/5/13 a las 3:50
En respuesta a kadija_9037035

Segunda ia - terrible suerte la nuestra
Hola chicas, les voy a contar todo lo que paso hoy.

Mi marido fue a llevar la muestra a las 9.30... a las 11.30 me llaman diciendo que la muestra era escasa, que habia que llevar otra muestra mas. Mi marido tuvo que venirse a casa e intentar sacar lo que quedara!, se imaginan que con este nivel de presión, de estres, de nervios, y encima a las apuradas... hizo lo que pudo.

Llevamos la segunda muestra y la juntaron con la primera, despues del centrifugado quedaron 5.500.000 de espermatozoides... la primera IA la hicimos con 13.500.000 así que bajón total. Porque nuestro mayor problema es que tenemos muy poca morfologia buena 1,6% Kruguer... (un desastre).

Bueno, la cuestion es que 5.500.000 es una muestra aceptada para IA así que la hicimos.

Lo bueno del día es que le pedi que me haga una eco antes de la IA y mi foliculo que el día 11 del ciclo media 15,5mm, hoy estaba en 23,5mm! (día 14 del ciclo), la doc me dijo que está a punto de explotar, así que espero que así sea, creció casi un centimetro en 3 días... Gracias Don Puregon.

Esta vez me dolio mas que la primera y estoy manchando un poco pero me dijo la doc que es normal.

Mañana accion y pasado tambien, por las dudas.

Progesterona a partir de mañana por 14 días.

De todas maneras tambien le pedimos un espermograma completo para mi marido que se va a hacer la semana que viene, ya que el ultimo tiene mas de 8 meses a ver como andamos...

Despues de lo de hoy creo que sino funciona voy a hacer 2 IA mas... y me voy para FIV... lo de hoy fue terrible, que me llamen para decirme que no era suficiente me puso como loca... NO PUEDE SER QUE TENGAMOS ESTA SUERTE LPM!.

Gracias por estar atentas chicas, gracias por el aguante! gracias @Mary!

@Pao me alegro mucho que hayas solucionado lo de la infección!, ahora a ponerle pilas!!!

No no, esto es algo increible!
lo leí y dije: jo-de-me....un obstáculo tras otro, como cansa...pero que se yo, es lo que nos toca "ponele".
Bueno, en realidad no me quiero imaginar a tu pobre marido, que tortura! cuanta presión!!! Para ellos también es complicado aveces, aunque nosotras le ponemos TODO..
Bueno, que decirte amiga, fuerzas y estos post, guardalos en un word así, con el pasar del tiempo los leen juntos y al menos recuerdan este camino, un poco raro y diferente quizás, que tuvieron que recorrer para traer un hij@ a este mundo!!!! Lo mejor para vos...ahora a esperar...hacé la vertical o la media-luna esta noche! jajajajja ademas de darle como "salamanca al piano"

K
kapka_8147645
24/5/13 a las 10:15
En respuesta a onditz_5484246

Mbflogo
A mi me pasa igual, no tenemos causa aparente, y ya estamos en FIV, despues de 3 IA fallidas, el año pasado hice en mayo mi primera IA en SS, y me pasó igual, al ser negativa tuve que descansar un mes, y luego cierran julio agosto y septiemnbre y tube que esperar a octubre para la siguiente. Lo mio aun fue peor porque la de mayo ni llegué a hacerla porque me la cancelaron por tener muchos óvulos, así que ya ves. Despues hice una en octubre negativa, y me volvi a encontrar con el mes de descanso, que se unió a las vacaciones de navidad y "vuelve en enero", con lo cual me he cambiado a la privada, estaba hasta el gorro de mirar los festivos, puentes, vacaciones interminables y mientras yo cunpliendo años.
Sé que es fácil de decir, que no todo el mundo se lo puede permitir, pero yo es la mejor decision que he tomado, en 2 meses hice 2 IA, y al mes siguiente ya estaba en FIV. Creo que en la SS a estas alturas aun estaría haciendo mi tercera IA , a saber!!! Y donde yo vivo la lista de espera para FIV...pues ya ni me imagino

Hola
Eso es lo que me temo, con tanto descanso y tantas vacaciones,perder tanto tiempo. Tengo 36 años y no me han dicho hasta que edad cubre la seguridad social.

O
onditz_5484246
24/5/13 a las 10:51
En respuesta a cori_8308345

????
Qué es eso de que por la seguridad social no hacen nada en Julio, Agosto y septiembre???en todas las comunidades autónomas? Pero...
Estoy a la espera de mi segunda IA, deseo no tener que comprobar yo misma lo de los meses de verano... Me parece del todo increible!!

Campi
Yo te hablo de donde iba yo, en Coruña. para las Ia descansan julio agosto y Septiembre, es por las vacaciones, cierran consultas por falta de personal en vacaciones, para las FIV creo que sólo cierran agosto, no sé si en el resto de España pasa lo mismo, y en éste, en navidades cerraban año pasado del 20 diciembre a 14 enero, y todos los puentes y fiestas de guardar....

O
onditz_5484246
24/5/13 a las 10:54
En respuesta a cori_8308345

????
Qué es eso de que por la seguridad social no hacen nada en Julio, Agosto y septiembre???en todas las comunidades autónomas? Pero...
Estoy a la espera de mi segunda IA, deseo no tener que comprobar yo misma lo de los meses de verano... Me parece del todo increible!!

Campi
Yo te hablo de donde iba yo, en Coruña. para las IA, descansan julio agosto y Septiembre, es por las vacaciones, cierran consultas por falta de personal en vacaciones, para las FIV creo que sólo cierran agosto, no sé si en el resto de España pasa lo mismo, y en éste, en navidades cerraban año pasado del 20 diciembre a 14 enero, y todos los puentes y fiestas de guardar....

K
kapka_8147645
24/5/13 a las 11:17
En respuesta a onditz_5484246

Campi
Yo te hablo de donde iba yo, en Coruña. para las Ia descansan julio agosto y Septiembre, es por las vacaciones, cierran consultas por falta de personal en vacaciones, para las FIV creo que sólo cierran agosto, no sé si en el resto de España pasa lo mismo, y en éste, en navidades cerraban año pasado del 20 diciembre a 14 enero, y todos los puentes y fiestas de guardar....

Hola
Jaja. Yo soy de Almeria. Creo que es el mismo motivo.

O
onditz_5484246
24/5/13 a las 11:41
En respuesta a kapka_8147645

Hola
Eso es lo que me temo, con tanto descanso y tantas vacaciones,perder tanto tiempo. Tengo 36 años y no me han dicho hasta que edad cubre la seguridad social.

Mbflogo
En la Ss creo que hasta los 40, aunque si ya estás con ellos en consulta desde antes creo que siguen más tiempo, hasta los 42 así, lo que creo que a partir de 42 años recurren a ovodonacion, creo que el limite para IA es de 38 años, a partir de ahi hacen FIV

C
cori_8308345
24/5/13 a las 12:11
En respuesta a wafae_5369832

Esperanza...
pues vaya qué día!! pero te aseguro que todo este estrés va a valer la pena! es importante que mantengas una mente positiva!!! de todos esos millones,, con que uno llegue, pues basta noooo?? nada de negatividad

esperemos que en 2 semanitas nos des una buena noticia!!
saluditos y fe!

Una mala mañana
Control de ivulacion: me dijeron q no habia consulta, q bajarían a buscarme y nadie ha bajado... Y yo de arriba a abajo preguntando y con la incertidumbre si me harían el control (estoy en mi dia 14) Me han hecho esperar en la sala de monitores, al lado de paritorios... He estado dos horasllorando!! Os puede parecer exagerado pero sé q vosotr@s me entendeis...
Al final "ha merecido la pena" El lunes 27 me hacen la segunda IA, mi bichito vencedor mide 18,5 mm. Espero tener suerte!!
Besitos y gracias por los apoyos...

M
mentxu_8553476
24/5/13 a las 14:21
En respuesta a arelys_6410451

Tranquila
Esperanza que odisea! Imagino la angustia de tu marido, el mio el dia de la inseminacion, x mas que trata de estar tranquilo se pone muy nervioso por saber el resultado de la muestra...que estresante todo esto no?

Se que es dificil, pero pensa en positivo, trata de visualisar que estas embarazada, se que es dificil, pero intentalo.te deseo mucha suerte y paz en este proceso!

Esperanza!!
Hay esperanza por todo lo q tuvieron que pasar.... Es increíble por suerte tu marido pudo completar la muestra xq con esa presión es peor y también con el tema de los tiempos....Bueno ya paso....que suerte q te hiciste a eco te quedaste tranquila ahora a esperar un mucho ANIMO...
Campi: tranquila y sabes q te entendemos!!! Ahora pensar en positivo para la segunda IA

O
onditz_5484246
24/5/13 a las 15:10
En respuesta a cori_8308345

Una mala mañana
Control de ivulacion: me dijeron q no habia consulta, q bajarían a buscarme y nadie ha bajado... Y yo de arriba a abajo preguntando y con la incertidumbre si me harían el control (estoy en mi dia 14) Me han hecho esperar en la sala de monitores, al lado de paritorios... He estado dos horasllorando!! Os puede parecer exagerado pero sé q vosotr@s me entendeis...
Al final "ha merecido la pena" El lunes 27 me hacen la segunda IA, mi bichito vencedor mide 18,5 mm. Espero tener suerte!!
Besitos y gracias por los apoyos...

Campi
a mi me parece normal llorar, después de todo el previo, pinchazos y demás, tener la duda de que se te va a pasar el momento de la IA, es que sería para matarlos.
espero que el lunes sea un gran día y que ese campeón sea ganador

A
arelys_6410451
24/5/13 a las 18:02

Campi
Mucha suerte para el lunes!!! Que mal momento viviste hoy, pero x suerte te atendieron!
Un abrazo y a pensar en positivo!

P
pooja_6352676
25/5/13 a las 4:31

Vamos esperanza!!!
Hoy me hice la segunda IA. Les cuento que me hicieron una hidrotubacion dos dias antes de la IA. Es parecido a la histero en el prodecimiento pero no dolorosa, segun mi Doc es para limpiar. Luego de eso tube bastante flujo y me dijo que era muyyy bueno!!!! bueno veremos que pasa. Igual hoy lo hacemos para ayudar! Les mando bss a todas y vamos que se puede!!

A
arelys_6410451
25/5/13 a las 7:53

En compañia de mi insomnio
Para no perder la costumbre...polulando (creo se escribe asi ja) por los foros buscando finales positivos, a medida que pasan los dias me asusto un poco y se viene a mi mente el dia que me hice la beta de mi primer IA..sentia en ese momento que el corazon se me salia por la boca y luego..como si me tiraran un baldazo de agua fria...
Quiero que llegue el 30 y a la ves no...creo que eso se llama ca.ga.so jaja
Pero bueno hay que enfrentar las situaciones que nos tocan vivir..

En esta segunda inseminacion me duelen terriblemente los pechos y mucho ardor en los pezones ( perdon por dar tanto detalle) esto en la primera no me sucedio pero se que es por la progesterona...

Febita, exitos en este intento y que te sea leve la betaespera..aca estamos para apoyarte!

A las demas un beso enorme y que disfruten el finde
Un abtrazo enorme!

K
kadija_9037035
25/5/13 a las 8:13
En respuesta a arelys_6410451

En compañia de mi insomnio
Para no perder la costumbre...polulando (creo se escribe asi ja) por los foros buscando finales positivos, a medida que pasan los dias me asusto un poco y se viene a mi mente el dia que me hice la beta de mi primer IA..sentia en ese momento que el corazon se me salia por la boca y luego..como si me tiraran un baldazo de agua fria...
Quiero que llegue el 30 y a la ves no...creo que eso se llama ca.ga.so jaja
Pero bueno hay que enfrentar las situaciones que nos tocan vivir..

En esta segunda inseminacion me duelen terriblemente los pechos y mucho ardor en los pezones ( perdon por dar tanto detalle) esto en la primera no me sucedio pero se que es por la progesterona...

Febita, exitos en este intento y que te sea leve la betaespera..aca estamos para apoyarte!

A las demas un beso enorme y que disfruten el finde
Un abtrazo enorme!

Mary estoy como vos
Yo tambien estoy con insomnio pero no estoy buscando historias, estoy buscando algo que me entretenga jajajajajaja.

Entiendo lo que decís de los pechos, a mi me pasó lo mismo en la primera IA, y realmente estaba convencida de que capaz era algo que terminaba en positivo... pero no, y era la primera vez en la vida que sentia eso... ojalá tu caso sea diferente y que sea porque ya anidó!... pero la realidad es que no quiero generar falsas espectativas....

Yo por ahora no siento nada y es mas, hoy cene con una copa de vino que me cayó para el traste (no soy de tomar alcohol pero hoy era un festejo especial por el cumple de mi marido)... así que así estoy, tomé alcohol porque no hay ni chances de que sea positivo y menos que haya anidado un dia despues de la inse... en unos dias me empiezo a cuidar mas.

voy a apagar la pc y me voy con el cel a la cama hasta que me de sueñoo....

BESOTEEEE

W
wafae_5369832
25/5/13 a las 15:32

Una historia alentadora!!
Esta historia la conté en otro foro (chicas empezando con clomifeno) pero como también ando x aquí ... Se las pastel también ....
Creo que ya alguna vez les había platicado de una prima mía que durante 10 años estuvo buscando bebe ... Hizo todos los estudios y ambos estaban bien, sólo una vez por inseminación logro un embarazo pero sin final feliz... Decidieron dejar el tema x La Paz y ahorraron su para irse de vacaciones a Europa (somos de Méx.) y cuando regresaron del viaje, ella se había embarazado, tan es así que a su hija la llamaron Francia.... Lo atribuyeron a un milagro de DIos (que lo es) y ya, pues pensaron que nunca más lograrían otro embarazo... Francia tiene 5 años y 2 hermanitos pequeños y..... Otro en camino!! Me acaba de decir que esta embarazada de su cuarto hijo de tres meses!!! .... No les da esperanza este caso??. Mi prima tiene ya 42 años.... Ahora tiene otro tipo de preocupaciones, como todo el dinero que necesita para educar a sus hijos, pues obviamente tuvo que dejar su trabajo!!¡!
Lo único raro que me platico, es que cuando logró su primer embarazo exitoso, un doctor les había recomendado no tomar leche por un mes y que así lo hicieron (pero ni quesos eh). A ver si convenzo a mi marido de que no tome leche (no creo).... Espero que nos llene de esperanzas este historia! Buen fin!!!

W
wafae_5369832
25/5/13 a las 15:46
En respuesta a arelys_6410451

En compañia de mi insomnio
Para no perder la costumbre...polulando (creo se escribe asi ja) por los foros buscando finales positivos, a medida que pasan los dias me asusto un poco y se viene a mi mente el dia que me hice la beta de mi primer IA..sentia en ese momento que el corazon se me salia por la boca y luego..como si me tiraran un baldazo de agua fria...
Quiero que llegue el 30 y a la ves no...creo que eso se llama ca.ga.so jaja
Pero bueno hay que enfrentar las situaciones que nos tocan vivir..

En esta segunda inseminacion me duelen terriblemente los pechos y mucho ardor en los pezones ( perdon por dar tanto detalle) esto en la primera no me sucedio pero se que es por la progesterona...

Febita, exitos en este intento y que te sea leve la betaespera..aca estamos para apoyarte!

A las demas un beso enorme y que disfruten el finde
Un abtrazo enorme!

Mariposita....
Te entiendo perfecto,,,de verdad nadie como nosotras para entender esta frustración, yo me la paso viendo embarazadas, a veces pienso que Dios esta jugando conmigo y que desde el cielo, coge a las embarazadas (como piezas de ajedrez) y me las planta enfrente, no se sí para probar mi fe o para sacarme de quicio... Yo todavía no paso a ia porque no se sí desgraciadamente o afortunadamente, he logrado dos embarazos, entonces mi gine no me cataloga como infertil, si no como que tengo un desajuste hormonal que impide que mis bebecitos se queden... Y eso que voy por lo privado.... Lo bueno es que trabajo y que nos lo podemos permitir... Pero. Si no veo resultados para julio (que es el mes de mi cumple) iré a una clínica especializada en fertilidad!! Me iré directo a fiv. Por eso estoy ahorrando.... Aunque mi marido esta muy animado con el nuevo tratamiento.... Ya me extendí, pero el tema es que te entiendo!!,

O
onditz_5484246
25/5/13 a las 17:57
En respuesta a wafae_5369832

Mariposita....
Te entiendo perfecto,,,de verdad nadie como nosotras para entender esta frustración, yo me la paso viendo embarazadas, a veces pienso que Dios esta jugando conmigo y que desde el cielo, coge a las embarazadas (como piezas de ajedrez) y me las planta enfrente, no se sí para probar mi fe o para sacarme de quicio... Yo todavía no paso a ia porque no se sí desgraciadamente o afortunadamente, he logrado dos embarazos, entonces mi gine no me cataloga como infertil, si no como que tengo un desajuste hormonal que impide que mis bebecitos se queden... Y eso que voy por lo privado.... Lo bueno es que trabajo y que nos lo podemos permitir... Pero. Si no veo resultados para julio (que es el mes de mi cumple) iré a una clínica especializada en fertilidad!! Me iré directo a fiv. Por eso estoy ahorrando.... Aunque mi marido esta muy animado con el nuevo tratamiento.... Ya me extendí, pero el tema es que te entiendo!!,

Paodepepe
a todas nos pasan, yo no veo más que embarazadas y cochecitos de bebé.Una vez lei que se llama percepcion selectiva, vamos, que como estamos en ello, pues nuestra atención va a ello, de hecho si no estuvieramos en este punto ni nos fijariamos. Pero a mi me pasa igual, todo son noticias de embarazos, y niños a mi alrededor. Y luego, lo que no soporto, es esta gente que se queda a la primera y dice "no entiendo por qué la gente dice que es tan dificil quedarse, nosotros a la primera!" , buf, no puedo con ellos, se cree que la gente se lo inventa? que a todos nos es tan fácil y que lo decimos por decir?
Yo siempre pienso que la gente que se queda sin problema no sabe la suerte que tiene
Yo tengo trabajo estable, un marido increible, y una casa, y todo me va bien menos ésto, a lo mejor otros que tienen hijos me envidian otras cosas, pero desde luego que la infertilidad es de las peores cosas, porque no depende de ti, no podemos hacer nada más que ponernos en manos de un médico y rezar a la suerte. Por eso también cuando veo gente que sale en la tele con 7 hijos que los tienen descalzos viviendo en la miseria y no paran de tener hijos sin sentido común ninguno, pues me pregunto por qué ellos sí y yo no? Sé que no estoy yo en el derecho quien deben ser padres y quienes no, pero creo que nosotras no nos merecemos ésto, y nos ha tocado así.Espero que pronto tengamos nuestro premio

K
kapka_8147645
27/5/13 a las 11:47

Acupuntura
hola chicas; alguna ha probado con la acupuntura?

C
cori_8308345
27/5/13 a las 15:12

Segunda ia
Bueno chic@s, la suerte está echada... Esta mñn me hicieron mi segunda IA. No me quiero hacer demasiadas ilusiones pero la gine me ha dicho que hay posibikidades reales:
72% esperma marido
Mi bichito media casi 19 mm

Q creeis?? Habrá suerte?? Ahora 14 días de espera... Qué duro!!

Gracias por el apoyo

K
kapka_8147645
27/5/13 a las 16:45

Acupuntura
Hola chicas. Alguna ha probado con acupuntura?

A
arelys_6410451
28/5/13 a las 6:11
En respuesta a cori_8308345

Segunda ia
Bueno chic@s, la suerte está echada... Esta mñn me hicieron mi segunda IA. No me quiero hacer demasiadas ilusiones pero la gine me ha dicho que hay posibikidades reales:
72% esperma marido
Mi bichito media casi 19 mm

Q creeis?? Habrá suerte?? Ahora 14 días de espera... Qué duro!!

Gracias por el apoyo

Campi!
Muchaaa suerte, ahora dejalo en manos del destino vos hiciste todoo lo que pudiste, trata de relajar y a esperar lo mas paciente posible ( aunque se que es iposible jaja) besos y aca estamos para apoyarte!

K
kadija_9037035
28/5/13 a las 6:28

Novedades
Hola chicas, como andan???... yo acá en mi día casi 5 de la inseminacion (me tuve que fijar en el calendario, cosa que resulta buena ya que no estoy pendiente)... lo que sí me parece que esta vez la progesterona me está dando efectos colaterales.
El sabado me desperte al medio dia (jajaja) y me fui a bañanar, tenia dolores de ovarios, como si estuviese indispuesta, tuve que acostarme en la cama en toallón para que se me pase.
Hoy a la mañana me levanté super, super mareada, se me pasó con el correr de las horas pero a la noche levanté algo del suelo y me volví a marear mal! y tengo los pechos con sensibles.
La verdad que no lo esperaba porque no la tomo via oral, sinó que me la "coloco" en la amiga (jaja) y en la primer IA no me hizo casi nungún efecto raro y esta vez tengo de todo un poco... pero nada que no pueda soportar.

¿¿¿Ustedes como andan????


@Pao: que buena la historia!, no me imagino 10 años luchando... inclusive en 10 años voy a ser esteril así que espero que no!!!!!!. Gracias por compartirlo!.

@Campi muchos exitos!!!, lindo tamaño de tu "bichito", lo que no entendí es lo del 72%... de que???

A
arelys_6410451
28/5/13 a las 6:39
En respuesta a kadija_9037035

Novedades
Hola chicas, como andan???... yo acá en mi día casi 5 de la inseminacion (me tuve que fijar en el calendario, cosa que resulta buena ya que no estoy pendiente)... lo que sí me parece que esta vez la progesterona me está dando efectos colaterales.
El sabado me desperte al medio dia (jajaja) y me fui a bañanar, tenia dolores de ovarios, como si estuviese indispuesta, tuve que acostarme en la cama en toallón para que se me pase.
Hoy a la mañana me levanté super, super mareada, se me pasó con el correr de las horas pero a la noche levanté algo del suelo y me volví a marear mal! y tengo los pechos con sensibles.
La verdad que no lo esperaba porque no la tomo via oral, sinó que me la "coloco" en la amiga (jaja) y en la primer IA no me hizo casi nungún efecto raro y esta vez tengo de todo un poco... pero nada que no pueda soportar.

¿¿¿Ustedes como andan????


@Pao: que buena la historia!, no me imagino 10 años luchando... inclusive en 10 años voy a ser esteril así que espero que no!!!!!!. Gracias por compartirlo!.

@Campi muchos exitos!!!, lindo tamaño de tu "bichito", lo que no entendí es lo del 72%... de que???

Aca andamos
Casi te diria ya 0 esperanza, sintomas previos de que me va a venir, dolor de ovarios, granitos, ganas de comer algo dulce ( sintomas tipicos mios, asi que me tendre q armar de paciencia x que parece que esto de querer ser mama viene para largo...
Yo menos los mareos, tuve todos los sintomas q vos decis y he leido casos que la prgest vaginal tambien causa mareos aunqie no tan frecuente..que bueno que no estes pendiente es ayuda a relajarte mas en la espera, ojala te salga un superrr positivo, tamb lei varias historias que con la cantidad de bichines q junto tu marido, quedaron embarazas, asi q animo, todo puede suceder!

Besos!

K
kadija_9037035
28/5/13 a las 6:47
En respuesta a arelys_6410451

Aca andamos
Casi te diria ya 0 esperanza, sintomas previos de que me va a venir, dolor de ovarios, granitos, ganas de comer algo dulce ( sintomas tipicos mios, asi que me tendre q armar de paciencia x que parece que esto de querer ser mama viene para largo...
Yo menos los mareos, tuve todos los sintomas q vos decis y he leido casos que la prgest vaginal tambien causa mareos aunqie no tan frecuente..que bueno que no estes pendiente es ayuda a relajarte mas en la espera, ojala te salga un superrr positivo, tamb lei varias historias que con la cantidad de bichines q junto tu marido, quedaron embarazas, asi q animo, todo puede suceder!

Besos!

Maylinda
Te voy a decir lo que me dijo mi mama "cuando yo estaba embarazada de vos tambien senti todos los sintomas de que me iba a venir, me dolia la panza, etc". Así que en mi opinion, que duela y tengas sintomas no es muy alentador, pero hasta que no llega... nada está perdido.
Es mas me lo dijo lau, creo... podes pensar cualquier cosa tener fe o no, pero solamente cuando te llega es que no funciono...

Asi que hasta el 30 que no decaiga... quien te dice que sos de esas que tienen sintomas pero en realidad están embarazadas!!

Vos como llegaste a la IA? foliculos? esperma?

Gracias po lo ultimo que dijiste, no tengo mucha fe... pero bueh, hay que esperar!!!

C
cori_8308345
28/5/13 a las 13:49
En respuesta a kadija_9037035

Novedades
Hola chicas, como andan???... yo acá en mi día casi 5 de la inseminacion (me tuve que fijar en el calendario, cosa que resulta buena ya que no estoy pendiente)... lo que sí me parece que esta vez la progesterona me está dando efectos colaterales.
El sabado me desperte al medio dia (jajaja) y me fui a bañanar, tenia dolores de ovarios, como si estuviese indispuesta, tuve que acostarme en la cama en toallón para que se me pase.
Hoy a la mañana me levanté super, super mareada, se me pasó con el correr de las horas pero a la noche levanté algo del suelo y me volví a marear mal! y tengo los pechos con sensibles.
La verdad que no lo esperaba porque no la tomo via oral, sinó que me la "coloco" en la amiga (jaja) y en la primer IA no me hizo casi nungún efecto raro y esta vez tengo de todo un poco... pero nada que no pueda soportar.

¿¿¿Ustedes como andan????


@Pao: que buena la historia!, no me imagino 10 años luchando... inclusive en 10 años voy a ser esteril así que espero que no!!!!!!. Gracias por compartirlo!.

@Campi muchos exitos!!!, lindo tamaño de tu "bichito", lo que no entendí es lo del 72%... de que???

...
A ver si en vez de 72% me dijeron 72 millones... Bueno no sé, yo estaba ocupada en mis pensamientos positivos!! Jajaja

Por cierto, a mi la prgesterona (y tp es via oral) me dio mareos, ganas de vomitar, mucha hambre... Asi q a ver, de esta empiezo hoy con la progesterona, ya os contaré...

Gracias por lo animos

A
arelys_6410451
28/5/13 a las 17:21
En respuesta a kadija_9037035

Maylinda
Te voy a decir lo que me dijo mi mama "cuando yo estaba embarazada de vos tambien senti todos los sintomas de que me iba a venir, me dolia la panza, etc". Así que en mi opinion, que duela y tengas sintomas no es muy alentador, pero hasta que no llega... nada está perdido.
Es mas me lo dijo lau, creo... podes pensar cualquier cosa tener fe o no, pero solamente cuando te llega es que no funciono...

Asi que hasta el 30 que no decaiga... quien te dice que sos de esas que tienen sintomas pero en realidad están embarazadas!!

Vos como llegaste a la IA? foliculos? esperma?

Gracias po lo ultimo que dijiste, no tengo mucha fe... pero bueh, hay que esperar!!!

Esperanza
Gracias, yo llegue a la IA con dos folis, un endometrio de 10 y casi 25.000.000 millones de bichitos, pero bueno, hay que segir para adelante! Un besotes!

A
arelys_6410451
29/5/13 a las 1:15


Bueno chicas, 27 dias post inseminacion, a la tarde retuve pipi y me hice un test, recontraaaaa negativo, supongo que despues de mas de 2 anios de busqueda ya mi corazon es de piedra, pero igual duele, igualmente el jueves me hago la beta, pero ya sin ilusion alguna, sera cuestion de descansar junio y Julio ir x la 3...asi q esas son mis hermosas novedades! Je

A
arelys_6410451
29/5/13 a las 1:18
En respuesta a arelys_6410451


Bueno chicas, 27 dias post inseminacion, a la tarde retuve pipi y me hice un test, recontraaaaa negativo, supongo que despues de mas de 2 anios de busqueda ya mi corazon es de piedra, pero igual duele, igualmente el jueves me hago la beta, pero ya sin ilusion alguna, sera cuestion de descansar junio y Julio ir x la 3...asi q esas son mis hermosas novedades! Je

Jaja
Quise decir anteriormente27 dia del ciclo, jeje estoy tan saturada que ni se que escribo

K
kadija_9037035
29/5/13 a las 2:59
En respuesta a arelys_6410451

Jaja
Quise decir anteriormente27 dia del ciclo, jeje estoy tan saturada que ni se que escribo

Maaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrry
Yo tambien dije ¿27 dias despues de IA?
Bueno, que se le va a hacer, lei el otro mensaje de como llegaron a la IA y todo pintaba maravilloso... que aguante, que fuerza... que dureza en el corazon, como vos ben decis.

Ya no hay nada para decir, es una total si de algo te consuela, pronto voy a estar en tu lugar, dentro de 10 días cuando me venga... y así vamos rotando, las que esperan, a las que se preparan para nuevamente volver a intentarlo.

El dia que estemos embarazadas creo que no lo vamos a creer ni nosotras mismas....

P
pooja_6352676
29/5/13 a las 4:12

Hola chicas!!!
Mary hay que esperar hasta que te baje, hay esperanzas.
Esperanza: cada dia stas mas cerca de la beta!!! Vamos a ponerle pilas. Yo estoy en el dia 4 pos inseminacion. estoy tranquila por ahora. Estoy tratando de mentalizarme todos los dias que voy a quedar embarazada. Lo lei en algun lado. EL PODER DE LA MENTE!!!
Les mando saludos a todas bss

P
pooja_6352676
29/5/13 a las 4:12

Hola chicas!!!
Mary hay que esperar hasta que te baje, hay esperanzas.
Esperanza: cada dia stas mas cerca de la beta!!! Vamos a ponerle pilas. Yo estoy en el dia 4 pos inseminacion. estoy tranquila por ahora. Estoy tratando de mentalizarme todos los dias que voy a quedar embarazada. Lo lei en algun lado. EL PODER DE LA MENTE!!!
Les mando saludos a todas bss

O
onditz_5484246
29/5/13 a las 10:35

Hola
Ya m vino regla. En unos dias haré eco a ver cuando m hacen trasferencia. Poco a poco van llegando las cosas
Pienso como tú, esperanza, q cuando nos qedemos nos vamos a sentir superraras, a ver cómo nos arreglamos sin estar pendientes de foliculos, inyecciones y betaesperas. Va a ser de lo mas raro.
Sea como sea ya qeda menos para tener nuestro positivo.

W
wafae_5369832
29/5/13 a las 12:50
En respuesta a onditz_5484246

Hola
Ya m vino regla. En unos dias haré eco a ver cuando m hacen trasferencia. Poco a poco van llegando las cosas
Pienso como tú, esperanza, q cuando nos qedemos nos vamos a sentir superraras, a ver cómo nos arreglamos sin estar pendientes de foliculos, inyecciones y betaesperas. Va a ser de lo mas raro.
Sea como sea ya qeda menos para tener nuestro positivo.

Hola anuski!!
Yo creo que en verdad pronto lo lograrás, siento que estás super cerca...
Ojala y pronto estés creando un nuevo foro pero ahora de embarazos!!
Mucho éxito!!

O
onditz_5484246
29/5/13 a las 16:09
En respuesta a wafae_5369832

Hola anuski!!
Yo creo que en verdad pronto lo lograrás, siento que estás super cerca...
Ojala y pronto estés creando un nuevo foro pero ahora de embarazos!!
Mucho éxito!!

Paodepepe
Gracias x tus buenas vibraciones!!! Ojalà sean ciertas!

A
arelys_6410451
29/5/13 a las 17:45
En respuesta a onditz_5484246

Hola
Ya m vino regla. En unos dias haré eco a ver cuando m hacen trasferencia. Poco a poco van llegando las cosas
Pienso como tú, esperanza, q cuando nos qedemos nos vamos a sentir superraras, a ver cómo nos arreglamos sin estar pendientes de foliculos, inyecciones y betaesperas. Va a ser de lo mas raro.
Sea como sea ya qeda menos para tener nuestro positivo.

Anuski!
Vamos que ya falta poquito, imagino que stos dias previos te llevaran de ansiedad, pero estas cada ves mas cerca y tambien tu positivo!
Vamos!!!!!!!!!!!!!! Que Junio es tu mes, mucha suerteeee!!!!

K
kadija_9037035
29/5/13 a las 22:06
En respuesta a onditz_5484246

Hola
Ya m vino regla. En unos dias haré eco a ver cuando m hacen trasferencia. Poco a poco van llegando las cosas
Pienso como tú, esperanza, q cuando nos qedemos nos vamos a sentir superraras, a ver cómo nos arreglamos sin estar pendientes de foliculos, inyecciones y betaesperas. Va a ser de lo mas raro.
Sea como sea ya qeda menos para tener nuestro positivo.

Anuskiiiiiii llegó el momento
Anuski, te hago una pregunta y espero que me respondas con la mayor honestidad posible...

¿ESTAS LISTA PARA NO PODER DORMIR DE NOCHE?
¿ESTAS LISTA PARA NO TENER SALIDAS ROMANTICAS CON TU MARIDO?
¿ESTAS LISTA PARA NO TENER TIEMPO DE ARREGLARTE, MAQUILLARTE, COMO SIEMPRE?
¿ESTAS LISTA PARA NUNCA MAS ESTAR TRANQUILA?
¿ESTAS LISTA PARA LEVANTAR PESO POR VARIOS AÑOS?
¿ESTAS LISTA PARA ENGORDAR COMO LOCA?
¿ESTAS LISTA PARA QUE TE DUELA LA CINTURA?
¿ESTAS LISTA PARA HACERTE PICHI ENCIMA DURANTE 9 MESES?

Si todas, o la mayoria de las respuestas es SI. Entonces ya sabes... LLEGÓ EL MOMENTO.

De acá a pocas semanas tu vida va a cambiar para siempre.

Hablo con esta convicción porque estoy segura de dos cosas, la primera es que vos de la FIV salís embarazada... la otra cosa es que yo este mes tengo otro negativo JAJAJAJA pero ese es otro tema.

CONTANOS COMO VAS EN ESTOS DIAS, NUESTROS OJOS ESTÁN SOBRE VOS!

Sabes que de las chicas que mas estan buscando son de las que mas deseo el positivo (MLau, Mary, Pao, Campi) y a vos porque has demostrado que la lucha puede se larga y agotadora pero siempre hay que poner el pecho... pecho que dentro de algunos meses vas a tener inflados jajajajajaajajajjaa

O
onditz_5484246
29/5/13 a las 22:21
En respuesta a kadija_9037035

Anuskiiiiiii llegó el momento
Anuski, te hago una pregunta y espero que me respondas con la mayor honestidad posible...

¿ESTAS LISTA PARA NO PODER DORMIR DE NOCHE?
¿ESTAS LISTA PARA NO TENER SALIDAS ROMANTICAS CON TU MARIDO?
¿ESTAS LISTA PARA NO TENER TIEMPO DE ARREGLARTE, MAQUILLARTE, COMO SIEMPRE?
¿ESTAS LISTA PARA NUNCA MAS ESTAR TRANQUILA?
¿ESTAS LISTA PARA LEVANTAR PESO POR VARIOS AÑOS?
¿ESTAS LISTA PARA ENGORDAR COMO LOCA?
¿ESTAS LISTA PARA QUE TE DUELA LA CINTURA?
¿ESTAS LISTA PARA HACERTE PICHI ENCIMA DURANTE 9 MESES?

Si todas, o la mayoria de las respuestas es SI. Entonces ya sabes... LLEGÓ EL MOMENTO.

De acá a pocas semanas tu vida va a cambiar para siempre.

Hablo con esta convicción porque estoy segura de dos cosas, la primera es que vos de la FIV salís embarazada... la otra cosa es que yo este mes tengo otro negativo JAJAJAJA pero ese es otro tema.

CONTANOS COMO VAS EN ESTOS DIAS, NUESTROS OJOS ESTÁN SOBRE VOS!

Sabes que de las chicas que mas estan buscando son de las que mas deseo el positivo (MLau, Mary, Pao, Campi) y a vos porque has demostrado que la lucha puede se larga y agotadora pero siempre hay que poner el pecho... pecho que dentro de algunos meses vas a tener inflados jajajajajaajajajjaa

Gracias!!!!!
esperanza, que sepas que he contestado a todo que sí, de hecho lo de engordar ya lo llevo adelantado que este año he cogido 5 kilos....así que es un buen ensayo, jajajaja
Ojalá vuestras vibraciones sean ciertas, creo que mi positivo se acerca, pero reconozco que me acojona que no funcione a la primera, no lo puedo evitar. Sé que me funcionará la FIV, pero tengo miedo que si no es a la primera me dé un bajón....espero que no sea el caso. Vamos a poner 2 embriones , a ver si por lo menos nos quedamos con una.
Falta otra pregunta ahi: estás dispuesta a discutir con tu marido porque no paras de comprar ropita de bebé y todo te parece monisimo?????Jajaja, ese será mi caso...ya os lo contaré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir