Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
L
lizhu_7185906
13/7/13 a las 9:23

Ia
hola Chicas que lindo este foro- para poder compartir lo que nos esta pasando-es muy parecida la historia a Esperanza- soy de Argentina- hace dos años estamos con mi marido en la busqueda y empezamos tratamiento- en sintesis somos incompatibles-lo unico que se puede hacer es la inseminacion artf-en unos dias empiezo con progest y despues con Clomi- las leo11 espero que tenga Exitos!! en su tratamiento-alguna ya se ha hecho la inseminacion?para que me cuente como es -estoy nerviosaaaaa/ Anciosa =)

Ver también

O
onditz_5484246
13/7/13 a las 10:45
En respuesta a kadija_9037035

Hace tiempo q no pasaba por aca
Bueno queria saludar a todas y darles la bienvenida a las chicas nuevas.

Despues de 3 IA negativas nos pasaron a FIV-ICSI y la haremos en septiembre.

Por suerte ya esta todo encaminado y en agosto empezaremos el tratamiento.

Como andas Anuski? pao? alguna de la "vieja escuela" que haya quedado?


BESOS!!

Esperanza
Yo hice igual. Despues de 3ia negativas fuimos a fiv. Ya veràs. Septiembre a la vuelta de la esqina y en breves compartiremos sintomas y gorduras. Jeje
Mucha suerte

X
xulian_6484315
13/7/13 a las 12:51

Muy buenas!!
llevo unos dias sin meterme en el foro, he estado intentando desconectar para no pensar en los dias que me quedan hasta la beta.....aaaayyyssss k largos se hacen jeje

Anuski me allegro que todo te vaya genial y que sigas por aki contandonos pq eso nos da mucho animo, el dia 22 versa a tu bebe o bebes y estara todo perfecto, ese dia me acordare de ti pq tengo mi resultado....ojalaaaaa sea positivooooo

Tonxi, Campi como vais?? es tan raro hacerse el tratamiento, estar pendiente de inyecciones, horarios y todo, que cuando te haces la IA y te toca esperar parece que no haya sucedido, que lio de sentimientos

Esperanza en septiembre va a ser la definitive, coge fuerzas y no te preocupes k con la FIV, va a venir tu positive.

Martineta mucho animo seguro que tus folis se ponen gordetes y todo va genial, confia.

Janibell, mamitis como os va a vosotras??

Seguire leyendoos pq la verdad esk asi mientras dure la espera puedo seguir compartiendo con vosotras.
Muchos besos y abrazos para todas, espero que pronto podamos cantar muchos positivos, ANIMOOO que nosotras PODEMOOOSS!!!

N
niceta_8624012
13/7/13 a las 12:57
En respuesta a xulian_6484315

Muy buenas!!
llevo unos dias sin meterme en el foro, he estado intentando desconectar para no pensar en los dias que me quedan hasta la beta.....aaaayyyssss k largos se hacen jeje

Anuski me allegro que todo te vaya genial y que sigas por aki contandonos pq eso nos da mucho animo, el dia 22 versa a tu bebe o bebes y estara todo perfecto, ese dia me acordare de ti pq tengo mi resultado....ojalaaaaa sea positivooooo

Tonxi, Campi como vais?? es tan raro hacerse el tratamiento, estar pendiente de inyecciones, horarios y todo, que cuando te haces la IA y te toca esperar parece que no haya sucedido, que lio de sentimientos

Esperanza en septiembre va a ser la definitive, coge fuerzas y no te preocupes k con la FIV, va a venir tu positive.

Martineta mucho animo seguro que tus folis se ponen gordetes y todo va genial, confia.

Janibell, mamitis como os va a vosotras??

Seguire leyendoos pq la verdad esk asi mientras dure la espera puedo seguir compartiendo con vosotras.
Muchos besos y abrazos para todas, espero que pronto podamos cantar muchos positivos, ANIMOOO que nosotras PODEMOOOSS!!!

Fatal
Hola pues mira hoy me e lavantado fatal no he podido desayunar el cafe me da asco dolor de tripa y super cansada hoy es mi 7 dia despues de la ia la verdad qe desde ayer empeze con dolorcillos en el vientre como tirones y hoy asqueada pero bueno no quiero subfestionarme jijiji puede ser cosa de la progesterona aunqe hasta ahora no ha sido igual , la espera interminable uffff pero intento distraerme te mantendre informada y tu igual eh un besito wapa

W
wafae_5369832
13/7/13 a las 14:57
En respuesta a kadija_9037035

Hace tiempo q no pasaba por aca
Bueno queria saludar a todas y darles la bienvenida a las chicas nuevas.

Despues de 3 IA negativas nos pasaron a FIV-ICSI y la haremos en septiembre.

Por suerte ya esta todo encaminado y en agosto empezaremos el tratamiento.

Como andas Anuski? pao? alguna de la "vieja escuela" que haya quedado?


BESOS!!

Hola espereanza bella!
Aquí he estado, esperando alguna noticia tuya!! Pensé que tal vez estabas un poquito alejada para despejarte! Pero te extrañé....me haces reir mucho y veo las cosas desde otra perspectiva cuando leo tus irónicos puntos de vista!
Pues yo ando por aquí..haciendo tiempo, ya que el 22 hago beta...es mi 4to mes de tratamiento para combatir la fase lutea corta y deficiente, si me ha ayudado, la fs se alargó de 8 a 18 días, pero no he tenido buena suertr! Espero que este mes si! Y si o iré a ver a mi gine a ver que nos dice, pero en paralelo iré a una clínica de fertilidad! El 21 de julio cumplo 36 y ya no quiero esperar mas! Pero vamos pasito a pasito!
Un abrazo y pásate x aquí mas seguido!

O
onditz_5484246
13/7/13 a las 18:16

Janibell
Yo estoy embarazada x icsi. A la primera. Asi q te animo totalmente
Nosotros ya pasamos x 3 ia. Y al final ya ves. Cuajó. En cuanto al tratamiento yo tambien tenia miedo pero fue como la ia mas o menos. Y la puncion y extraccion de ovocitos con sedacion una maravilla. Te duermen y no t enteras. Asi q no t preocupes. Cualquier cosa me preguntas

K
kadija_9037035
13/7/13 a las 21:25

Para que no quede abajo de todo
Holaaa, que lindo leerlas!.
@ladyhope mucha paciencia para la beta!, cuando es??

@pao querida!, estoy media desaparecida del foro, estoy escribiendo un blog de humor-infertil y conocí muchas chicas que están en la misma o parecido hablamos mucho por twitter pero cada tanto entro acá si querés reírte mas http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om.ar/ es la dirección. Gracias por las cosas lindas que decis. Vas a ver que tu regalo de cumpleaños te va a llegar un dia atrasado y esta vez se va a quedar con vos!!!!.

@Anuski, todavía no entro en mi misma cuando sé que estás super embarazada, sos un ejemplo para todas!!!, me pone refeliz te seguís haciendo test para ir monitoreándote?... yo no se como haría para calmarme hasta la eco!!

@MLAU DEOSAAAAAAAAAAAAA que te puedo decir a vos mi amiga hermosaaaaaaaa que me habla en español neutro y me descostillo sos lo mas!... si, ya habíamos hablado que hasta la FIV no sentíamos que íbamos a llegar ojalá te llegue natural antes!. Sabes que te deseo lo mejor de la vida, que sigas agrandando esa familia hermosa y por cierto YO TAMBIEN TE SIGO TE SIGO A TODAS PARTEEEEESSSSS Y CADA DIAAAAAA TE QUIERO MAAAAAAS


De yapa les dejo mi alimento para ovarios ya los tengo en la cajafuerte-heladera jajajajajajjajaja.

C
cori_8308345
14/7/13 a las 1:47
En respuesta a xulian_6484315

Muy buenas!!
llevo unos dias sin meterme en el foro, he estado intentando desconectar para no pensar en los dias que me quedan hasta la beta.....aaaayyyssss k largos se hacen jeje

Anuski me allegro que todo te vaya genial y que sigas por aki contandonos pq eso nos da mucho animo, el dia 22 versa a tu bebe o bebes y estara todo perfecto, ese dia me acordare de ti pq tengo mi resultado....ojalaaaaa sea positivooooo

Tonxi, Campi como vais?? es tan raro hacerse el tratamiento, estar pendiente de inyecciones, horarios y todo, que cuando te haces la IA y te toca esperar parece que no haya sucedido, que lio de sentimientos

Esperanza en septiembre va a ser la definitive, coge fuerzas y no te preocupes k con la FIV, va a venir tu positive.

Martineta mucho animo seguro que tus folis se ponen gordetes y todo va genial, confia.

Janibell, mamitis como os va a vosotras??

Seguire leyendoos pq la verdad esk asi mientras dure la espera puedo seguir compartiendo con vosotras.
Muchos besos y abrazos para todas, espero que pronto podamos cantar muchos positivos, ANIMOOO que nosotras PODEMOOOSS!!!

Volviendome un poco loca...
Hola qtal?? Yo tb estoy en espera... Hoy es mi dia 11 post IA y cada mñn pienso "hoy me hago el test!" Menos mal q recupero la cordura y me digo que he de esperar...

Los sintomas esta vez son distintos... Nosé explicarlo, pero diatintos. No me han dolido los ovarios nada de nada (cuando yo una semana antes estoy medio muerta!) Aunque hace dos noches empecé con dolor u pinchazos... Mñn es el dia espero que no...

Hasta el jueves nada de pipi test así q... No sé si aguantaré...

Por cierto, mis pechos super sensibles, dolor de espalda y muchos granitos... Será la indeseable??? Ainssss

Besos a todas

X
xulian_6484315
14/7/13 a las 2:26
En respuesta a niceta_8624012

Fatal
Hola pues mira hoy me e lavantado fatal no he podido desayunar el cafe me da asco dolor de tripa y super cansada hoy es mi 7 dia despues de la ia la verdad qe desde ayer empeze con dolorcillos en el vientre como tirones y hoy asqueada pero bueno no quiero subfestionarme jijiji puede ser cosa de la progesterona aunqe hasta ahora no ha sido igual , la espera interminable uffff pero intento distraerme te mantendre informada y tu igual eh un besito wapa

Betaespera...
Como desespera!!!jejeje
Puea yo no tengo sintomas creo,si k de vez en cuando me duelen los ovarios un poco y claro me entra un sustooooo,pienso ...ya esta aki la warry!! Pero no al final se pasa,con la progesterona tengo muuuxooooo sueño y estoy hinchadisima vosotras no???
Mi beta es el 22 julio cuantos dias antes se puede hacer un pipitest?no kiero precipitarme cn las ansias jejeje

Un saludote a todas y animo!!!

O
onditz_5484246
14/7/13 a las 19:20

Janibell
Aqi estoy para lo q necesites
Animo!

O
onditz_5484246
14/7/13 a las 19:25
En respuesta a kadija_9037035

Para que no quede abajo de todo
Holaaa, que lindo leerlas!.
@ladyhope mucha paciencia para la beta!, cuando es??

@pao querida!, estoy media desaparecida del foro, estoy escribiendo un blog de humor-infertil y conocí muchas chicas que están en la misma o parecido hablamos mucho por twitter pero cada tanto entro acá si querés reírte mas http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om.ar/ es la dirección. Gracias por las cosas lindas que decis. Vas a ver que tu regalo de cumpleaños te va a llegar un dia atrasado y esta vez se va a quedar con vos!!!!.

@Anuski, todavía no entro en mi misma cuando sé que estás super embarazada, sos un ejemplo para todas!!!, me pone refeliz te seguís haciendo test para ir monitoreándote?... yo no se como haría para calmarme hasta la eco!!

@MLAU DEOSAAAAAAAAAAAAA que te puedo decir a vos mi amiga hermosaaaaaaaa que me habla en español neutro y me descostillo sos lo mas!... si, ya habíamos hablado que hasta la FIV no sentíamos que íbamos a llegar ojalá te llegue natural antes!. Sabes que te deseo lo mejor de la vida, que sigas agrandando esa familia hermosa y por cierto YO TAMBIEN TE SIGO TE SIGO A TODAS PARTEEEEESSSSS Y CADA DIAAAAAA TE QUIERO MAAAAAAS


De yapa les dejo mi alimento para ovarios ya los tengo en la cajafuerte-heladera jajajajajajjajaja.

Esperanza
Nooooo. Ya no m hice mas test. Jaja. Todo tiene un limite. Ahora los mareos y las nauseas ya centran mi vida buscando estrategias para esquivarlos....esta noche estaba vomitando a las 5 de la mañana y m paso el dia agotada y tirada por casa mareada con este calor...en fin...mejor tener sintomas q no tenerlos supongo , aunque éstos son bastante molestos xq te afectan a tu actividad. Pero bueno, dicen q es el primer trimestre y el 22 ya hago la eco y ya me qedaré trankila cuando m digan q todo està bien.
Beso y suerte a todos

W
wafae_5369832
15/7/13 a las 22:32
En respuesta a kadija_9037035

Para que no quede abajo de todo
Holaaa, que lindo leerlas!.
@ladyhope mucha paciencia para la beta!, cuando es??

@pao querida!, estoy media desaparecida del foro, estoy escribiendo un blog de humor-infertil y conocí muchas chicas que están en la misma o parecido hablamos mucho por twitter pero cada tanto entro acá si querés reírte mas http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om.ar/ es la dirección. Gracias por las cosas lindas que decis. Vas a ver que tu regalo de cumpleaños te va a llegar un dia atrasado y esta vez se va a quedar con vos!!!!.

@Anuski, todavía no entro en mi misma cuando sé que estás super embarazada, sos un ejemplo para todas!!!, me pone refeliz te seguís haciendo test para ir monitoreándote?... yo no se como haría para calmarme hasta la eco!!

@MLAU DEOSAAAAAAAAAAAAA que te puedo decir a vos mi amiga hermosaaaaaaaa que me habla en español neutro y me descostillo sos lo mas!... si, ya habíamos hablado que hasta la FIV no sentíamos que íbamos a llegar ojalá te llegue natural antes!. Sabes que te deseo lo mejor de la vida, que sigas agrandando esa familia hermosa y por cierto YO TAMBIEN TE SIGO TE SIGO A TODAS PARTEEEEESSSSS Y CADA DIAAAAAA TE QUIERO MAAAAAAS


De yapa les dejo mi alimento para ovarios ya los tengo en la cajafuerte-heladera jajajajajajjajaja.

Hola esperanza...tu blog....
...me ha encantado! En serio, escribes muy bien! Tienes cada ocurrencia!!!
Ya te sigo en el twitter, lo malo es que no se como usarlo bien, tengo a varios amigos que me siguen y quisiera poder escribirte cosas sin que ellos las lean!! Se puede eso? Disculpa la ignorancia!!! Jejeje o los puedo bloquear verdad? Me encantó tu blog!!

K
kadija_9037035
15/7/13 a las 23:48
En respuesta a wafae_5369832

Hola esperanza...tu blog....
...me ha encantado! En serio, escribes muy bien! Tienes cada ocurrencia!!!
Ya te sigo en el twitter, lo malo es que no se como usarlo bien, tengo a varios amigos que me siguen y quisiera poder escribirte cosas sin que ellos las lean!! Se puede eso? Disculpa la ignorancia!!! Jejeje o los puedo bloquear verdad? Me encantó tu blog!!

Jjajajaa que linda
Gracias Pao!, recién sali de trabajar y estoy viendo los mensajes...
En twitter podes mandar mensajes privados como por acá... con la diferencia que en el twitter te limitan la cantidad de caracteres... y aca no... despues de eso cualquier cosa que publiques en twitter es publica para todos... así que si estas manteniendo el tema de la busqueda "en secreto" te recomiendo que te hagas otra cuenta twotter para poder hablar tranquila jajajajaja

N
niceta_8624012
16/7/13 a las 15:06

9 dias pos ia
Hola chicas que tal como lo llevais yo a la espera ya llevo 9 dias ya me queda menos esperemos qe sea positivo en orincipio de vez en cuando dolorcillis de tripita y ovarios espero sea buena señal y pueda colgar mi positivo .


Campi como lo llevas we tal va la cosa

Anuski ya te qeda poquito para la eco como te encuentras wapa


Bueno chicas un beso enorme y espero vuestras noticias

O
onditz_5484246
16/7/13 a las 20:13
En respuesta a niceta_8624012

9 dias pos ia
Hola chicas que tal como lo llevais yo a la espera ya llevo 9 dias ya me queda menos esperemos qe sea positivo en orincipio de vez en cuando dolorcillis de tripita y ovarios espero sea buena señal y pueda colgar mi positivo .


Campi como lo llevas we tal va la cosa

Anuski ya te qeda poquito para la eco como te encuentras wapa


Bueno chicas un beso enorme y espero vuestras noticias

Tonxi27
Mucha suerte q ya te qeda poqito para confirmar el positivo. Ojalà sea la tuya
Yo el lunes ya hago eco al fin. Se m hace eternooooo pero ya està ahi . Espero confirmar q todo està bien.

X
xulian_6484315
16/7/13 a las 23:03
En respuesta a onditz_5484246

Tonxi27
Mucha suerte q ya te qeda poqito para confirmar el positivo. Ojalà sea la tuya
Yo el lunes ya hago eco al fin. Se m hace eternooooo pero ya està ahi . Espero confirmar q todo està bien.

Wenaaass!!!
Yo 8 dia post IA,llevo dos diitaas cn dolorcillo de tripa y de lumbares y el pecho hinchado,pero claro no se ya ni k pensar...embarazo....progester ona....regla....k mareo jejejeje por lo demas me siento igual.

Tonxi ya nos keda menos pero k largoooo se hace,ojala tuvieramos nuestros positivos.

Besos para todas!!!

C
cori_8308345
17/7/13 a las 1:24
En respuesta a niceta_8624012

9 dias pos ia
Hola chicas que tal como lo llevais yo a la espera ya llevo 9 dias ya me queda menos esperemos qe sea positivo en orincipio de vez en cuando dolorcillis de tripita y ovarios espero sea buena señal y pueda colgar mi positivo .


Campi como lo llevas we tal va la cosa

Anuski ya te qeda poquito para la eco como te encuentras wapa


Bueno chicas un beso enorme y espero vuestras noticias

Aqui sigo
Buenas noches chicas!! Hoy hace 14 dias que me hicieron la IA... En principio mñn ya podría hacer test pero creo que voy a esperar al jueves...

Creo q prefiero vivir con la incertidumbre e ilusión de que pueda ser positivo a la decepción de otro negativo... No sé...

De momento llevo tres dias de retraso (y esta noche acabo con la progesterona) pero tengo molestias en los pechos (hace una semana era un dolor insoportable) y dolorcillo de ovarios... Sobre todo por la noche! Será la ?? Durante el dia bien aunque bastante revuela, progesterona? Calor? Embarazo?...

Ay chicas, esta espera es fatal!!

Besitos a todas

A
ami_9890788
17/7/13 a las 4:42
En respuesta a xulian_6484315

Wenaaass!!!
Yo 8 dia post IA,llevo dos diitaas cn dolorcillo de tripa y de lumbares y el pecho hinchado,pero claro no se ya ni k pensar...embarazo....progester ona....regla....k mareo jejejeje por lo demas me siento igual.

Tonxi ya nos keda menos pero k largoooo se hace,ojala tuvieramos nuestros positivos.

Besos para todas!!!

Ladyhop y campi
Hola chicas... yo ya llevo 7 días post IA, la verdad es que no he tenido señas que me puedan indicar si todo va bien o no, así que quisiera que comentaran algunos sintomas post IA,en mi caso luego de la IA tuve algunas molestias al ir a orinar, que tuve casi 3 días, el día 4 y 5 por la madruga tuve algunas molestias, retorcijones en el vientre pero como me vinieron mientras dormia y estaba con mucho sueño, trate de acomodarme, el día de hoy también he tenido pequeños piquetes pero nada doloroso.
En cuanto a mis senos nada, no me duelen!!! en el tratamiento anterior recuerdo que estaban más grandes y asomaron unas venitas, pero creo que era producto de la inyección de pregnyl!!!!
Si el resto puede comentar sus sintomas podriamos detectar las señales, quizás las chicas que ya tienen su positivo, aunque tengo claro que cada cuerpo es diferente!!!

L
lizhu_7185906
17/7/13 a las 6:13
En respuesta a ami_9890788

Ladyhop y campi
Hola chicas... yo ya llevo 7 días post IA, la verdad es que no he tenido señas que me puedan indicar si todo va bien o no, así que quisiera que comentaran algunos sintomas post IA,en mi caso luego de la IA tuve algunas molestias al ir a orinar, que tuve casi 3 días, el día 4 y 5 por la madruga tuve algunas molestias, retorcijones en el vientre pero como me vinieron mientras dormia y estaba con mucho sueño, trate de acomodarme, el día de hoy también he tenido pequeños piquetes pero nada doloroso.
En cuanto a mis senos nada, no me duelen!!! en el tratamiento anterior recuerdo que estaban más grandes y asomaron unas venitas, pero creo que era producto de la inyección de pregnyl!!!!
Si el resto puede comentar sus sintomas podriamos detectar las señales, quizás las chicas que ya tienen su positivo, aunque tengo claro que cada cuerpo es diferente!!!

Que nervioos
que lenta la espera-son 14 dias que son my largos- yo los espere con estimulacion ovarica pero no funciono- ahora tengo q hacerme la IA - espero que todo te salga bien!! y contanos como te va

C
cori_8308345
17/7/13 a las 9:50
En respuesta a ami_9890788

Ladyhop y campi
Hola chicas... yo ya llevo 7 días post IA, la verdad es que no he tenido señas que me puedan indicar si todo va bien o no, así que quisiera que comentaran algunos sintomas post IA,en mi caso luego de la IA tuve algunas molestias al ir a orinar, que tuve casi 3 días, el día 4 y 5 por la madruga tuve algunas molestias, retorcijones en el vientre pero como me vinieron mientras dormia y estaba con mucho sueño, trate de acomodarme, el día de hoy también he tenido pequeños piquetes pero nada doloroso.
En cuanto a mis senos nada, no me duelen!!! en el tratamiento anterior recuerdo que estaban más grandes y asomaron unas venitas, pero creo que era producto de la inyección de pregnyl!!!!
Si el resto puede comentar sus sintomas podriamos detectar las señales, quizás las chicas que ya tienen su positivo, aunque tengo claro que cada cuerpo es diferente!!!

Tranquila
Yo te puedo contar mis sintomas pero al no saber aún si hay positivo o no...

Las dos IA anteriores dolor de pechos y nauseas. Una semana antes de la dolor insoportable de ovarios. La primera vez hasta q no dejé la progesterona no me bajó. La segunda tres dias antes de acabar...

Con esta ultima IA a los 4 dias infeccion de orina de las grandes que ha durado como una semana. El viernes pasado me empezaron molestiaa en los ovarios, sobre todo por las noches. Y a la semana de la IA dolor imcreible en pechos y pezones... Ahora mucho mejor. El pecho solo son molestias. Están mas grandes y con alguna venita (q yo achaco al calor) Revuelta por las mañanas y a ultima hora de la tarde, pero sin nauseas.

No sé q pensar... No me atrevo a hacerme test x ai me llevo otra desilusion...

Espero haber ayudado! Besos y tranquila

O
onditz_5484246
17/7/13 a las 11:25
En respuesta a ami_9890788

Ladyhop y campi
Hola chicas... yo ya llevo 7 días post IA, la verdad es que no he tenido señas que me puedan indicar si todo va bien o no, así que quisiera que comentaran algunos sintomas post IA,en mi caso luego de la IA tuve algunas molestias al ir a orinar, que tuve casi 3 días, el día 4 y 5 por la madruga tuve algunas molestias, retorcijones en el vientre pero como me vinieron mientras dormia y estaba con mucho sueño, trate de acomodarme, el día de hoy también he tenido pequeños piquetes pero nada doloroso.
En cuanto a mis senos nada, no me duelen!!! en el tratamiento anterior recuerdo que estaban más grandes y asomaron unas venitas, pero creo que era producto de la inyección de pregnyl!!!!
Si el resto puede comentar sus sintomas podriamos detectar las señales, quizás las chicas que ya tienen su positivo, aunque tengo claro que cada cuerpo es diferente!!!

Hola chicas
Yo hice fiv y tengo mi positivo. SI quereis os cuento mis sintomas, yo me hice test 4 dias antes de la beta y me dio positivo, yo estaba cansada, mareada y con algo de nauseas, no tenia dolor de pechos ni de barriga, sobretodo era lo otro.Ahora que lo pienso era distinto a cuando me iba a venir regla que notaba la tipica molestia de vientre y siempre me salia el dichoso granito en la cara, y esta vez no.
A los pocos días si que notaba algo de molestia en vientre pero bueno, si que era un nadita diferente, y más que dolor en pechos, (que aún me empieza a hora que estoy de 7 semanas), tenia los pezones sensibles, como si me escocieran.
Pero bueno, cada persona es un mundo, en mi caso sí que fueron sintomas diferentes a la regla tipica, pero bueno, yo tampoco estaba muy segura porque estaba tan ansiosa de la beta que también decía: a ver si estos mareos y nauseas son psicológicas...pero bueno, creo que no lo eran, de hecho aún las tengo....Lo que sí hay que tener cuidado es con los sintomas muy precoces, tened en cuenta que hasta que pasan 5.6 dias de las IA no hay implantacion, y sintomas....yo creo que hasta casi casi cuando te toca regal, no tiene sentido a los 3-6 dias de la ia pensar en sintomas porque es imposible, y nos agobia y angustia, hay que darle un tiempo
Ojalá en breves tengais el positivo, es un momento mágico...ahora echan un anuncio en la tele de Nestlé me parece, que sale una chica haciendo el test y le da positivo, y es superreal, la cara que pone, que se sienta luego en el WC con cara de asombro, y esa alegria que se te queda en el cuerpo...buff, os lo deseo a todas, chicas.Yo empecé a reir, a llorar, no sabía ni qué hacer. Es maravilloso.el lunes tengo mi primera eco, espero qe todo vaya bien, cuando lo vea bien, y con latido creo que también me pondré a llorar..Mucha mucha suerte a todas

C
cori_8308345
17/7/13 a las 14:03
En respuesta a onditz_5484246

Hola chicas
Yo hice fiv y tengo mi positivo. SI quereis os cuento mis sintomas, yo me hice test 4 dias antes de la beta y me dio positivo, yo estaba cansada, mareada y con algo de nauseas, no tenia dolor de pechos ni de barriga, sobretodo era lo otro.Ahora que lo pienso era distinto a cuando me iba a venir regla que notaba la tipica molestia de vientre y siempre me salia el dichoso granito en la cara, y esta vez no.
A los pocos días si que notaba algo de molestia en vientre pero bueno, si que era un nadita diferente, y más que dolor en pechos, (que aún me empieza a hora que estoy de 7 semanas), tenia los pezones sensibles, como si me escocieran.
Pero bueno, cada persona es un mundo, en mi caso sí que fueron sintomas diferentes a la regla tipica, pero bueno, yo tampoco estaba muy segura porque estaba tan ansiosa de la beta que también decía: a ver si estos mareos y nauseas son psicológicas...pero bueno, creo que no lo eran, de hecho aún las tengo....Lo que sí hay que tener cuidado es con los sintomas muy precoces, tened en cuenta que hasta que pasan 5.6 dias de las IA no hay implantacion, y sintomas....yo creo que hasta casi casi cuando te toca regal, no tiene sentido a los 3-6 dias de la ia pensar en sintomas porque es imposible, y nos agobia y angustia, hay que darle un tiempo
Ojalá en breves tengais el positivo, es un momento mágico...ahora echan un anuncio en la tele de Nestlé me parece, que sale una chica haciendo el test y le da positivo, y es superreal, la cara que pone, que se sienta luego en el WC con cara de asombro, y esa alegria que se te queda en el cuerpo...buff, os lo deseo a todas, chicas.Yo empecé a reir, a llorar, no sabía ni qué hacer. Es maravilloso.el lunes tengo mi primera eco, espero qe todo vaya bien, cuando lo vea bien, y con latido creo que también me pondré a llorar..Mucha mucha suerte a todas

Dudas
Hola! A ver si me puedes ayudar, tu q ya tienes tu positivo...

Resulta que esta mñn nada mas escribir el post voy a hacer un pis y... Me veo que estoy manchando de color rosa claro... Se me ha venido el mundo encima...

El caso es que no mancho el salva slip. Cuando me limpio noto flujo rosado pero nada mas... Deberia dolerme mucho (mis reglas son insoportables) y solo siento una leve molestia... Eso si!! De los granitos en la barbilla no me he librado...

Piensas q aún hay posibilidades?? O q es un simple retraso?... Jo! No sé si estar triste o guardar un poquito de esperanza... Por si acaso...

O
onditz_5484246
17/7/13 a las 16:54
En respuesta a cori_8308345

Dudas
Hola! A ver si me puedes ayudar, tu q ya tienes tu positivo...

Resulta que esta mñn nada mas escribir el post voy a hacer un pis y... Me veo que estoy manchando de color rosa claro... Se me ha venido el mundo encima...

El caso es que no mancho el salva slip. Cuando me limpio noto flujo rosado pero nada mas... Deberia dolerme mucho (mis reglas son insoportables) y solo siento una leve molestia... Eso si!! De los granitos en la barbilla no me he librado...

Piensas q aún hay posibilidades?? O q es un simple retraso?... Jo! No sé si estar triste o guardar un poquito de esperanza... Por si acaso...

Campi
Es dificil saber si es o no es. De todas formas con 14 dias post ia yo creo q un test de embarazo puede ser fiable. Xq no te lo haces?? Yo lo hice antes de la falta y m dio positivo. De todas formas si t da negativo te qedas con la duda.a veces los flujos rosados son de implantacion pero....

X
xulian_6484315
17/7/13 a las 19:48

K tal??
A mas dias post IA mas dudas surgen,no quieres obseaionarte cn sintomas pero no puedes evitar sentir todo, es inevitable....

Campi no te disgustes antes de tiempo y animate a hacerte la prueba,cuando tienes la beta??mañana??

Anuski gracias por la explicacion sobre tu experiencia,m encanta el anuncio de nestle,ojala experimente esa sensacion del positivo,ese anuncio me hace llorar,me emociona la verdad...jeje

Al resto mucho animo hay k seguir luchando.
Besostes a todas!!

R
ronny_8084960
17/7/13 a las 20:02
En respuesta a cori_8308345

Dudas
Hola! A ver si me puedes ayudar, tu q ya tienes tu positivo...

Resulta que esta mñn nada mas escribir el post voy a hacer un pis y... Me veo que estoy manchando de color rosa claro... Se me ha venido el mundo encima...

El caso es que no mancho el salva slip. Cuando me limpio noto flujo rosado pero nada mas... Deberia dolerme mucho (mis reglas son insoportables) y solo siento una leve molestia... Eso si!! De los granitos en la barbilla no me he librado...

Piensas q aún hay posibilidades?? O q es un simple retraso?... Jo! No sé si estar triste o guardar un poquito de esperanza... Por si acaso...

Campi
hola guapa, ¿cómo van los síntomas? como ya te ha dicho Anuski puedes manchar por la implantación. Desgraciadamenten o puedo hablar por mi que aun no he tenido el positivo, pero a una amiga le pasó que después del test (se lo hizo el día 13) manchó, pero estaba todo bien y no tuvo ningun problema en el embarazo.
Yo que tú me haría el test mañana, porque ya estás en tiempo de saberlo, y si tienes el positivo te puedes relajar!!
Ánimo y sobre todo, muchísima suerte!!

K
kadija_9037035
18/7/13 a las 3:04

Arieliris
El mio tiene entre 1% y 2% de formas normales.
Los de mi marido de movilidad vienen bien pero son todos deformes... no sirven!!.... un beso!

P
pooja_6352676
18/7/13 a las 4:48

Hola a todas!!!
Como andan? Campi quiero saber ya!!!! a las demas seguir esperando.
Yo en la beta espera de mi tercera IA la verdad que con muchos dolores. me hicieron la inse el dia 13 de julio justo un dia despues de mi cumple y aqui esperando!
Bueno espero que estan bien saludos!!!

C
cori_8308345
18/7/13 a las 9:42
En respuesta a pooja_6352676

Hola a todas!!!
Como andan? Campi quiero saber ya!!!! a las demas seguir esperando.
Yo en la beta espera de mi tercera IA la verdad que con muchos dolores. me hicieron la inse el dia 13 de julio justo un dia despues de mi cumple y aqui esperando!
Bueno espero que estan bien saludos!!!

Muy triste
Bueni chicas, la indeseable ha llegaso en todo su explendor!! ya me cansé de pinchazos y tonterias... Parece q Dios no pensó en mi como madre... En fin, hablamos otro rato...

Besitos y suerte a las demas

R
ronny_8084960
18/7/13 a las 10:24
En respuesta a cori_8308345

Muy triste
Bueni chicas, la indeseable ha llegaso en todo su explendor!! ya me cansé de pinchazos y tonterias... Parece q Dios no pensó en mi como madre... En fin, hablamos otro rato...

Besitos y suerte a las demas

Ánimo
campi lo siento mucho de verdad, estamos todos los meses igual, con la ilusión... pero no hay que hundirse, seguro que te llegará, y después de tanto esperar lo vamos a valorar más que nadie!!
un beso y mucho ánimo

R
ronny_8084960
18/7/13 a las 10:25

Arieliris
el mío tiene 8% normales y nos dijo el médico que eso estaba muy bien, porque a partir de 4% se considera que está bien... La movilidad si la tenía muy alta

N
niceta_8624012
18/7/13 a las 10:52
En respuesta a cori_8308345

Muy triste
Bueni chicas, la indeseable ha llegaso en todo su explendor!! ya me cansé de pinchazos y tonterias... Parece q Dios no pensó en mi como madre... En fin, hablamos otro rato...

Besitos y suerte a las demas

Animo
animo campi no te des por vencida es mas grande el deseo de ser mami que otra derrota muchos animos y para adelante que veras como lo consigues

un beso guapa

O
onditz_5484246
18/7/13 a las 11:22
En respuesta a cori_8308345

Muy triste
Bueni chicas, la indeseable ha llegaso en todo su explendor!! ya me cansé de pinchazos y tonterias... Parece q Dios no pensó en mi como madre... En fin, hablamos otro rato...

Besitos y suerte a las demas

Campi
Siento mucho q te bajara. En unos dias estarâs mejor y lo veràs de otra manera. Hay q seguir adelante. Yo hice 3 ia negativas. Y lo consegui con fiv. No t rindas. Mucho animo y besitos

W
wafae_5369832
18/7/13 a las 17:43
En respuesta a cori_8308345

Muy triste
Bueni chicas, la indeseable ha llegaso en todo su explendor!! ya me cansé de pinchazos y tonterias... Parece q Dios no pensó en mi como madre... En fin, hablamos otro rato...

Besitos y suerte a las demas

Campi
Se tu frustración, conozco ese sentimiento (sin haber pasado por ias), te debes recuperar y seguir luchando!
Un abrazo!

X
xulian_6484315
18/7/13 a las 23:34
En respuesta a ronny_8084960

Ánimo
campi lo siento mucho de verdad, estamos todos los meses igual, con la ilusión... pero no hay que hundirse, seguro que te llegará, y después de tanto esperar lo vamos a valorar más que nadie!!
un beso y mucho ánimo

Campi
Muxo animo guapa,entiendo que te sientas mal,pero tienes k seguir luchando por tu sueño,nuestro sueño,todas vamos a seguir apoyandote y mandandote mucha fuerza para k lo consigas.
Mil abrazos y besos

P
pooja_6352676
19/7/13 a las 2:34

Campi
Que triste. No hay que desanimar, aunque en esta momento seguro no queres q te digan nada, te mando todo mi energia virtual. Saludos para todas!!

Y
yraida_8568867
19/7/13 a las 2:46

Hola
me siento muy identificada con tus historia
yo tengo todo perfecto a ecepcion ke ahi meses en q no ovulo,
mi novio mañana tiene ke aserte una ecografia testicular porque al parecer tiene varicocele o nose que cosa, solo espero q no sea nada malo
el jueves pasado me hice una ia y el 26 debo esperar mi periodo aber si llega o no
espero q todo salga bien llevo mas de 1 año buscando y ahora estoi en manos de un especialista
confio en diosito y se ke saldra todo bien

C
cori_8308345
19/7/13 a las 8:06
En respuesta a yraida_8568867

Hola
me siento muy identificada con tus historia
yo tengo todo perfecto a ecepcion ke ahi meses en q no ovulo,
mi novio mañana tiene ke aserte una ecografia testicular porque al parecer tiene varicocele o nose que cosa, solo espero q no sea nada malo
el jueves pasado me hice una ia y el 26 debo esperar mi periodo aber si llega o no
espero q todo salga bien llevo mas de 1 año buscando y ahora estoi en manos de un especialista
confio en diosito y se ke saldra todo bien

Gracias
Mil gracias a todas por vuestros animos!! Ayer fue un dia fatal pero seguro q hoy sale el sol y todo brilla de otro color... (Recordais a Annie? La huerfanita cantarina? Como me emociona esa pelicula!!)

Yo quiero pasar a FIV pero me dicen que 4 IA como minimo, asi q tengo que esperar... El martes vuelvo al gine, al primer control de este ciclo... Con un poco de suerte no tengo que descansar un mes, pero veremos que ocurre...

Muchos besitos y mil gracias!!! Y seguir contando vuestras ecperiencias!! Me gusta saber...

N
niceta_8624012
19/7/13 a las 10:21

Duda
hola xicas tengo una pequeña dudilla, haber si me la podeis resolver, yo me puse con el periodo el dia 27 de junio y el dia 7 de julio me hicieron la ia, supuestamente ovule ese dia y me dijo el ginecólogo que me hiciera el test a los 14 días, total cuando me debería venir la warry? tendría que venirme el 21 de julio o el 25 de julio que es cuando me tocaba ?
lo digo porque como este mes e ovulado antes y estoy con la progesterona estoy un poco liada.
gracias xicas por vuestras repuestas.

R
ronny_8084960
19/7/13 a las 12:09
En respuesta a niceta_8624012

Duda
hola xicas tengo una pequeña dudilla, haber si me la podeis resolver, yo me puse con el periodo el dia 27 de junio y el dia 7 de julio me hicieron la ia, supuestamente ovule ese dia y me dijo el ginecólogo que me hiciera el test a los 14 días, total cuando me debería venir la warry? tendría que venirme el 21 de julio o el 25 de julio que es cuando me tocaba ?
lo digo porque como este mes e ovulado antes y estoy con la progesterona estoy un poco liada.
gracias xicas por vuestras repuestas.

Tonxi
en principio los días se cuentan desde la ovulación, es decir, lo que te dura la fase lutea. Suele ser bastante constante para cada persona, y lo "estandar" son 14 días, por eso te dicen 14 desde la ovulación. Si ovulaste el día7, tendrías que contar los 14 desde ahí. A lo mejor con el tratamiento hormonal para la IA se te ha alterado un poco y por eso se te adelantó. De todas formas hay variación, yo que me controlo la ovulación todos los meses desde hace más de 1 año, la he tenido desde el día 11 al 15 del ciclo, aunque suele andar por el 13 casi siempre. Pero independientemente del día que ovule, la fase lutea me suele durar 13 días, por lo que la duración total del ciclo me depende siempre del día que ovulo.
O sea, que el domingo te puedes hacer un test tranquilamente, y podría detectarse ya el embarazo. Ojalá que sea así y tengas el +++++!!!!!

O
onditz_5484246
19/7/13 a las 13:08
En respuesta a niceta_8624012

Duda
hola xicas tengo una pequeña dudilla, haber si me la podeis resolver, yo me puse con el periodo el dia 27 de junio y el dia 7 de julio me hicieron la ia, supuestamente ovule ese dia y me dijo el ginecólogo que me hiciera el test a los 14 días, total cuando me debería venir la warry? tendría que venirme el 21 de julio o el 25 de julio que es cuando me tocaba ?
lo digo porque como este mes e ovulado antes y estoy con la progesterona estoy un poco liada.
gracias xicas por vuestras repuestas.

Tonxi
Olvida tus ciclos normales. Son 14 dias desde la ovulaciom. Q fue el dia 7. Asi q el 21 es tu día

P
pooja_6352676
19/7/13 a las 23:57

Hola una duda.
Hola a todas! Tengo una duda. El dia 1 de julio me vino, el dia 4 empece a tomar tocofeno y los dias 4, 6, 8 y 10 me puse menopur. Bien el dia 12 voy a control y tenia 3 folis uno de 22 otro de 18 y otro de 16. Entonces me dice que me aplique gonacor ese dia y al otro dia (13 de julio) me hicieron la inseminacion. La duda es ¿ Es muy pronto la inse solo a 19 hs del gonacor? Solo me di una, las otras veces (esta es la tercera) me di dos 36 hs antes. Me resulta raro.
Gracias por darme sus opiniones y bss para todas!

C
cori_8308345
20/7/13 a las 1:01

A por la cuarta
Bueno chicas... El martes primer control de ovulacion y si todo va bien, es decir, q no haya foliculos residuales, a por la cuarta... A ver q pasa y como nos pilla... Ya estoy temiendo las vacaciones, los recortes y demas inconvenientes... Y ya me he obsesionado q la cuarta... No aumenta probabilidad! Si mo ha funcionado en tres para q cuatro... Pero la seguridad social es asi...

Lo malo es q ya he leido q hay unos tiempos de espera bestiales para la FIV... Q desesperacion...

Besitos y buen finde...

A
ami_9890788
20/7/13 a las 3:05
En respuesta a pooja_6352676

Hola una duda.
Hola a todas! Tengo una duda. El dia 1 de julio me vino, el dia 4 empece a tomar tocofeno y los dias 4, 6, 8 y 10 me puse menopur. Bien el dia 12 voy a control y tenia 3 folis uno de 22 otro de 18 y otro de 16. Entonces me dice que me aplique gonacor ese dia y al otro dia (13 de julio) me hicieron la inseminacion. La duda es ¿ Es muy pronto la inse solo a 19 hs del gonacor? Solo me di una, las otras veces (esta es la tercera) me di dos 36 hs antes. Me resulta raro.
Gracias por darme sus opiniones y bss para todas!

Febita2013
A mi me paso lo mismo, el 25 empezó mi periodo el mismo día comencé a tomar zimaquin o clomifeno durante 5 días elbdia 6 7 y 8 de mi periodo me inyectaron puregon luego de eso consegui 2 folis y el día 8 de julio me hice otra eco dobde tenia 1 foli de 22 y otro de 21 por lo que a las 22:00 me inyecte pregnyl (hcg 5000) y a las 13:00 del día siguiente me hicieron la IA osea tras 15horas de la inyeccion, cuando entiendo que a las 36 horas se produce la ovulacion, también tengo la duda del porque fue antes si aumenta o disminuye la posibilidad de conseguir un positivo.

P
pooja_6352676
20/7/13 a las 4:25
En respuesta a ami_9890788

Febita2013
A mi me paso lo mismo, el 25 empezó mi periodo el mismo día comencé a tomar zimaquin o clomifeno durante 5 días elbdia 6 7 y 8 de mi periodo me inyectaron puregon luego de eso consegui 2 folis y el día 8 de julio me hice otra eco dobde tenia 1 foli de 22 y otro de 21 por lo que a las 22:00 me inyecte pregnyl (hcg 5000) y a las 13:00 del día siguiente me hicieron la IA osea tras 15horas de la inyeccion, cuando entiendo que a las 36 horas se produce la ovulacion, también tengo la duda del porque fue antes si aumenta o disminuye la posibilidad de conseguir un positivo.

Dudas!!
La verdad que las veces anteriores los foliculos eran mas chicos de 18, 17 etc pero esta vez era de 22 asi que veremos... que loco todo esto!!!! Cada detalle cuenta no? Suerte a todas bss

X
xulian_6484315
20/7/13 a las 23:01
En respuesta a cori_8308345

A por la cuarta
Bueno chicas... El martes primer control de ovulacion y si todo va bien, es decir, q no haya foliculos residuales, a por la cuarta... A ver q pasa y como nos pilla... Ya estoy temiendo las vacaciones, los recortes y demas inconvenientes... Y ya me he obsesionado q la cuarta... No aumenta probabilidad! Si mo ha funcionado en tres para q cuatro... Pero la seguridad social es asi...

Lo malo es q ya he leido q hay unos tiempos de espera bestiales para la FIV... Q desesperacion...

Besitos y buen finde...

Campi
Nunca se sabe, hay k tener esperanzas,muxas veces cuando no esperas k suceda,se cumple el milagrito.
Mucho animo guapa!!

Y
yraida_8568867
20/7/13 a las 23:12
En respuesta a cori_8308345

A por la cuarta
Bueno chicas... El martes primer control de ovulacion y si todo va bien, es decir, q no haya foliculos residuales, a por la cuarta... A ver q pasa y como nos pilla... Ya estoy temiendo las vacaciones, los recortes y demas inconvenientes... Y ya me he obsesionado q la cuarta... No aumenta probabilidad! Si mo ha funcionado en tres para q cuatro... Pero la seguridad social es asi...

Lo malo es q ya he leido q hay unos tiempos de espera bestiales para la FIV... Q desesperacion...

Besitos y buen finde...

Mucha suerte
confia en di9os el te ayudara y tendra respuestas a todas tus dudas
yo me hice mi primera ia y estoi sperando los resultados
pretendo aserme 3 y luego la fiv q sintomas tubiste a los dias de hacerte la ia?

X
xulian_6484315
20/7/13 a las 23:12

Holaaa
Animo seguro k todo va a ir muy bien janibel,mucha fuerza para el proceso.

Anuski ya nos keda poco,a ti para ver a tu bebe y a mi para saber el resultado de mi IA,el lunes ya esta aki!!

Tonxi tu k tal vas?sientes algo diferente??mñn te dicen no?? Esperamos noticias....

Yo tengo dolorcillo en los lumbares y a ratos en la tripa y estoy cagadisimaaaaa pero weno intento relajarme,lo k tenga k ser sera....
Besos y saludos a todas.

N
niceta_8624012
21/7/13 a las 11:22

Desilusion
Hola xicas ya me hice el test y negativo qe bajon tantas esperanzas e ilusiones rotas en un segundo toca volver a emoezar uffff. A ver si me baja la warry y descanso este mes para el proximo empezarna cosita mi maridin dice we me repita el test dentro de unos dias y no se que hacer qe oensais vosotras

O
onditz_5484246
21/7/13 a las 14:02
En respuesta a niceta_8624012

Desilusion
Hola xicas ya me hice el test y negativo qe bajon tantas esperanzas e ilusiones rotas en un segundo toca volver a emoezar uffff. A ver si me baja la warry y descanso este mes para el proximo empezarna cosita mi maridin dice we me repita el test dentro de unos dias y no se que hacer qe oensais vosotras

Tonxi
Claro. Si no te viene regla espera unos dias para volver a hacer test. O hazte la beta en sangre en un laboratorio para salir de dudas 100%.
Mucho animo!!!!

W
wafae_5369832
21/7/13 a las 14:45

Hola guapas!
Es mi cumple y ayer me bajó la warry malditaaaaaaa! Aunque estoy tristona me encuentro mejor que ayer! Así que a iniciar un nuevo ciclo llena de positivismo....
Este mes descanso del clomi... Iré con mi gine de cabecera y buscaré otra opinión!
UN beso a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook