Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
W
wafae_5369832
30/5/13 a las 13:17

Hola guapas!
He entrado oficialmente a mi etapa fértil!! Hoy me ha salido la carita sonriente en el clear blue test de ovulación (es la 1ra vez que uso estos)...así que a exprimir al marido...
Espero que este mes se nos cumpla ya el milagrito, pero como les dije...si para julio nada me voy a clinica de fertilidad! Ojala que no sea necesario!
Se reciben bueno deseos
Un beso a todas!
Y....esperando varios posis...

Ver también

M
mentxu_8553476
30/5/13 a las 13:52

Vamos anuski!!!
Fuerza Anuski!!! Ya falta poco, te estamos acompañando trata de estar lo mas tranquia posible...
Todo lo mejor para vos!!

P
pooja_6352676
30/5/13 a las 15:37
En respuesta a wafae_5369832

Hola guapas!
He entrado oficialmente a mi etapa fértil!! Hoy me ha salido la carita sonriente en el clear blue test de ovulación (es la 1ra vez que uso estos)...así que a exprimir al marido...
Espero que este mes se nos cumpla ya el milagrito, pero como les dije...si para julio nada me voy a clinica de fertilidad! Ojala que no sea necesario!
Se reciben bueno deseos
Un beso a todas!
Y....esperando varios posis...

Vamossss
Jua jua me hiciste reir con lo de exprimir a tu marido. Los mejores deseos para vos y vamos q se puede!!! Y mientras a disfrutarlo jaja
yo tranqui estoy en el dia 6 post IA todavia tranqui. Bss y ++++ para todas

O
onditz_5484246
30/5/13 a las 18:06

Gracias a todas
Si es x vuestras buenas vibraciones me qedo fijo!!!
Gracias chicas!!

C
cori_8308345
31/5/13 a las 1:19
En respuesta a kadija_9037035

Anuskiiiiiii llegó el momento
Anuski, te hago una pregunta y espero que me respondas con la mayor honestidad posible...

¿ESTAS LISTA PARA NO PODER DORMIR DE NOCHE?
¿ESTAS LISTA PARA NO TENER SALIDAS ROMANTICAS CON TU MARIDO?
¿ESTAS LISTA PARA NO TENER TIEMPO DE ARREGLARTE, MAQUILLARTE, COMO SIEMPRE?
¿ESTAS LISTA PARA NUNCA MAS ESTAR TRANQUILA?
¿ESTAS LISTA PARA LEVANTAR PESO POR VARIOS AÑOS?
¿ESTAS LISTA PARA ENGORDAR COMO LOCA?
¿ESTAS LISTA PARA QUE TE DUELA LA CINTURA?
¿ESTAS LISTA PARA HACERTE PICHI ENCIMA DURANTE 9 MESES?

Si todas, o la mayoria de las respuestas es SI. Entonces ya sabes... LLEGÓ EL MOMENTO.

De acá a pocas semanas tu vida va a cambiar para siempre.

Hablo con esta convicción porque estoy segura de dos cosas, la primera es que vos de la FIV salís embarazada... la otra cosa es que yo este mes tengo otro negativo JAJAJAJA pero ese es otro tema.

CONTANOS COMO VAS EN ESTOS DIAS, NUESTROS OJOS ESTÁN SOBRE VOS!

Sabes que de las chicas que mas estan buscando son de las que mas deseo el positivo (MLau, Mary, Pao, Campi) y a vos porque has demostrado que la lucha puede se larga y agotadora pero siempre hay que poner el pecho... pecho que dentro de algunos meses vas a tener inflados jajajajajaajajajjaa


Gracias por tus buenos deseos!! Eres un sol

Y
yahiza_7835328
31/5/13 a las 1:40

P a u s a......
Holas chicas!! Les cuento que ando media perdida, porque la verdad estoy en descanso involuntario, ya que agotadas las instancias de RP pasamos a IA, lo cual me genera desconcierto, ya que mi obra social IOMA en teoría lo cubriría, de acá a unos 3 meses, perooooo como tenemos hijos en común con mi marido, parece que rebotan los trámites y no los están aprobando...
Al márgen de eso en Cegyr la doc me propone hacer las IA de manera particular con lo cual entre clínica y farmacia tenemos aprox. $4500.....tampoco podemos afrontar ese gasto now....CONCLUSIÓN: a esperar...... buaaaaaaaaa
En el mientras tanto, me puse las pilas con la comida, tema no menor, salgo a caminar y el lunes arranco GYM....quizás repita la hazaña del embarazo de mi hija que me olvidé, bajé un par de kilos y channnn llegó mi SORPRESA...jjaja
Las seguiré leyendo hasta ver cada positivo en mi pc.... y obvio comento cuando ando con tiempo...no es una despedida no llorennnn ajauajauuajajjajajaa ....SAludos chiquis...HAy varios positivos muy cercaaaaaaaaaaaa....
PD: ESPERANZA te essssssssstraño con S, cuando es tu beta?????????

Y
yahiza_7835328
31/5/13 a las 1:52
En respuesta a onditz_5484246

Hola
Ya m vino regla. En unos dias haré eco a ver cuando m hacen trasferencia. Poco a poco van llegando las cosas
Pienso como tú, esperanza, q cuando nos qedemos nos vamos a sentir superraras, a ver cómo nos arreglamos sin estar pendientes de foliculos, inyecciones y betaesperas. Va a ser de lo mas raro.
Sea como sea ya qeda menos para tener nuestro positivo.

Emoción..
que bello!! A pensar en positivo....éxitos luchadora, te lo merecés...SAludos y contanos, porque sos la que nos va marcando los pasos jajja quizás en un tiempo estemos andando los caminos de la FIV quien sabe?

K
kadija_9037035
31/5/13 a las 2:17
En respuesta a yahiza_7835328

P a u s a......
Holas chicas!! Les cuento que ando media perdida, porque la verdad estoy en descanso involuntario, ya que agotadas las instancias de RP pasamos a IA, lo cual me genera desconcierto, ya que mi obra social IOMA en teoría lo cubriría, de acá a unos 3 meses, perooooo como tenemos hijos en común con mi marido, parece que rebotan los trámites y no los están aprobando...
Al márgen de eso en Cegyr la doc me propone hacer las IA de manera particular con lo cual entre clínica y farmacia tenemos aprox. $4500.....tampoco podemos afrontar ese gasto now....CONCLUSIÓN: a esperar...... buaaaaaaaaa
En el mientras tanto, me puse las pilas con la comida, tema no menor, salgo a caminar y el lunes arranco GYM....quizás repita la hazaña del embarazo de mi hija que me olvidé, bajé un par de kilos y channnn llegó mi SORPRESA...jjaja
Las seguiré leyendo hasta ver cada positivo en mi pc.... y obvio comento cuando ando con tiempo...no es una despedida no llorennnn ajauajauuajajjajajaa ....SAludos chiquis...HAy varios positivos muy cercaaaaaaaaaaaa....
PD: ESPERANZA te essssssssstraño con S, cuando es tu beta?????????

Amiga laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau
Holaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien te eStraño, con "S" de SolamenteQueremosPositivos y "S" de "SoTeVayasLau"... que blda...

Meté igual el trámite quien te dice!, capaz que pasa... y no rebota y te llevás una sorpresa!!!.

Mas te vale que no nos abandones sinó me voy hasta tu barrio y empiezo puerta a puerta "Vos sos Mlau?" (si, la M la voy a pronunciar) jajajajajajajaja.

Yo no tengo oden para hacer beta. Cuando termine la proges tengo que esperar 3 dias mas y si ahí no me viene me tengo que hacer un pipi-test... O sea, el 6 de Junio es mi ultimo ovulo de progesterona y sino me vino el domingo 9 me hago un test... pero ya se que va a ser negativo así que ni compré pipi-test para tener.

En otro orden de cosas hoy fui a la guardia porque estoy con dolores de cintura (tengo hernia en 2 discos) y como les dije que me habia hecho una IA solo me mandaron Paracetamol y calor... nada de pichicata... asi que estoy para el traste y en cualquier momento quedo dura. Por lo tanto si confirmo el negativo voy a odiarme por sufrir... PARE DE SUFRIR y me voy a una iglesia evangelista de los brasileros.

BESOTES LAUUUUU NO TE PIERDAAAAAAS Y METE EL TRAMITEEEE



H
helia_723438
31/5/13 a las 12:30

Otra que llega
Hola chicas pues otra que se une al club. Dejamos la píldora en 2010 y desde entonces andamos a espera de bebé. Yo SOP y una trompa obstruida y él astenozoospermia. Por lo que he leído aquí a nosotros nos han hecho todas las pruebas menos la de genética . Empezamos con las inseminaciones. Estoy en mi día 6 del ciclo, ayer empezamos con PUREGON 50ui y así hasta el lunes, que tengo revisión con eco y me dirán si cambio la dosis. No tengo mucha fé en las IA ya que el médico nos lo ha pintado muy negro todo. Dice que iba a obviar lo de mi trompa obstruida (perdona????) y que por eso no íbamos a ir a la FIV directamente. (Tengo un cabreooo... de momento me lo cubre mi seguro médico pero claro sólo 6 oportunidades).

He leído el foro entero, (creo pq ha sido desde el móvil) y vaya odisea. Ánimo Esperanza, Anuska, Campi! ya iré conociendo a las demás. Me ha encantado leeros, me sentía sola en el planeta tierra. Casi todo el mundo con problemas de infertilidad lo logra, aunque haya sido después de muuuuchos tratamientos, por qué nosotras, no? espero ver positivos por aquí. Campi era la que andaba esperando la beta no? pues te mando todo el ánimo que yo no tengo ahora jaja. No creo que me quede en mi 1 IA ni por asomo. Pero bueno hay que empezar el camino y bastante lo hemos ido dejando mi marido y yo..3años buscando y sin ir al médico. Ayer le pregunté cuantas ganas de bebé tenía del 1 al 10 (porque el tratamiento puede complicarse y alargarse en el tiempo) porque hay que estar preparados para todo. Se quedó pensativo y me dijo del 1 al 10, un 11. Pobrecitoooo, qué injusta es la vida! me siento menos mujer, una infra mujer vamos. En fin, mañana será otro día. saludos!!

O
onditz_5484246
31/5/13 a las 15:49
En respuesta a helia_723438

Otra que llega
Hola chicas pues otra que se une al club. Dejamos la píldora en 2010 y desde entonces andamos a espera de bebé. Yo SOP y una trompa obstruida y él astenozoospermia. Por lo que he leído aquí a nosotros nos han hecho todas las pruebas menos la de genética . Empezamos con las inseminaciones. Estoy en mi día 6 del ciclo, ayer empezamos con PUREGON 50ui y así hasta el lunes, que tengo revisión con eco y me dirán si cambio la dosis. No tengo mucha fé en las IA ya que el médico nos lo ha pintado muy negro todo. Dice que iba a obviar lo de mi trompa obstruida (perdona????) y que por eso no íbamos a ir a la FIV directamente. (Tengo un cabreooo... de momento me lo cubre mi seguro médico pero claro sólo 6 oportunidades).

He leído el foro entero, (creo pq ha sido desde el móvil) y vaya odisea. Ánimo Esperanza, Anuska, Campi! ya iré conociendo a las demás. Me ha encantado leeros, me sentía sola en el planeta tierra. Casi todo el mundo con problemas de infertilidad lo logra, aunque haya sido después de muuuuchos tratamientos, por qué nosotras, no? espero ver positivos por aquí. Campi era la que andaba esperando la beta no? pues te mando todo el ánimo que yo no tengo ahora jaja. No creo que me quede en mi 1 IA ni por asomo. Pero bueno hay que empezar el camino y bastante lo hemos ido dejando mi marido y yo..3años buscando y sin ir al médico. Ayer le pregunté cuantas ganas de bebé tenía del 1 al 10 (porque el tratamiento puede complicarse y alargarse en el tiempo) porque hay que estar preparados para todo. Se quedó pensativo y me dijo del 1 al 10, un 11. Pobrecitoooo, qué injusta es la vida! me siento menos mujer, una infra mujer vamos. En fin, mañana será otro día. saludos!!

Caperucita
Bienvenida. Es verdad q tarde o temprano se consigue. Se nos hace largo pero todo llegarâ. Mucho ànimo. Sea como sea ya estas mas cerca
Suerte

C
cori_8308345
1/6/13 a las 2:14
En respuesta a helia_723438

Otra que llega
Hola chicas pues otra que se une al club. Dejamos la píldora en 2010 y desde entonces andamos a espera de bebé. Yo SOP y una trompa obstruida y él astenozoospermia. Por lo que he leído aquí a nosotros nos han hecho todas las pruebas menos la de genética . Empezamos con las inseminaciones. Estoy en mi día 6 del ciclo, ayer empezamos con PUREGON 50ui y así hasta el lunes, que tengo revisión con eco y me dirán si cambio la dosis. No tengo mucha fé en las IA ya que el médico nos lo ha pintado muy negro todo. Dice que iba a obviar lo de mi trompa obstruida (perdona????) y que por eso no íbamos a ir a la FIV directamente. (Tengo un cabreooo... de momento me lo cubre mi seguro médico pero claro sólo 6 oportunidades).

He leído el foro entero, (creo pq ha sido desde el móvil) y vaya odisea. Ánimo Esperanza, Anuska, Campi! ya iré conociendo a las demás. Me ha encantado leeros, me sentía sola en el planeta tierra. Casi todo el mundo con problemas de infertilidad lo logra, aunque haya sido después de muuuuchos tratamientos, por qué nosotras, no? espero ver positivos por aquí. Campi era la que andaba esperando la beta no? pues te mando todo el ánimo que yo no tengo ahora jaja. No creo que me quede en mi 1 IA ni por asomo. Pero bueno hay que empezar el camino y bastante lo hemos ido dejando mi marido y yo..3años buscando y sin ir al médico. Ayer le pregunté cuantas ganas de bebé tenía del 1 al 10 (porque el tratamiento puede complicarse y alargarse en el tiempo) porque hay que estar preparados para todo. Se quedó pensativo y me dijo del 1 al 10, un 11. Pobrecitoooo, qué injusta es la vida! me siento menos mujer, una infra mujer vamos. En fin, mañana será otro día. saludos!!

Bienvenida
Yo tb me he punchado puregon 50 y dos dias antes de la IA ovitrelle. Voy por la segunda... Me la hicieron el lunes... Hasta el 10 nada de pipitest Ademas, si puedo, voy a aguantar un par de dias mas xq la tiene que NO venir entre el 10/12... A ver si hay suerte...

Le pregunté a mi gine, si a la cuarta no sale bien... Se estudiará hacer FIV. Espero no tener q llegar...

Buenas noches

W
wafae_5369832
1/6/13 a las 14:36

Hola...yo super positiva!!
Hola amigas guerreras!! Espero que todas estén bien, llenas de esperanza!!
Mlau, tal vez logres la hazaña! No te desesperes, no te deprimas, no tires la toalla!!! Y ... No abandones el foro...y ... No entres en pausa, mejor disfruta las relaciones con tu marido!!

Yo estoy en mi día 20 del ciclo, hace tres días me salió positivo el test de ovulación y la clara de huevo tambien se hizo presente estos 3 días, así que nos pusimos manos a la obra los 3 días, si por mi fuera me echo asì toda la semana, pero mi marido dice que hoy tiene que descansar para que se recuperen sus bichines...yo estoy muy confiada de que este es mi mEs!! En verdad estoy muy positiva, presiento que ya llega este bebé y esta vez... Se queda conmigo!!
Exito a todas!

W
wafae_5369832
1/6/13 a las 14:40
En respuesta a helia_723438

Otra que llega
Hola chicas pues otra que se une al club. Dejamos la píldora en 2010 y desde entonces andamos a espera de bebé. Yo SOP y una trompa obstruida y él astenozoospermia. Por lo que he leído aquí a nosotros nos han hecho todas las pruebas menos la de genética . Empezamos con las inseminaciones. Estoy en mi día 6 del ciclo, ayer empezamos con PUREGON 50ui y así hasta el lunes, que tengo revisión con eco y me dirán si cambio la dosis. No tengo mucha fé en las IA ya que el médico nos lo ha pintado muy negro todo. Dice que iba a obviar lo de mi trompa obstruida (perdona????) y que por eso no íbamos a ir a la FIV directamente. (Tengo un cabreooo... de momento me lo cubre mi seguro médico pero claro sólo 6 oportunidades).

He leído el foro entero, (creo pq ha sido desde el móvil) y vaya odisea. Ánimo Esperanza, Anuska, Campi! ya iré conociendo a las demás. Me ha encantado leeros, me sentía sola en el planeta tierra. Casi todo el mundo con problemas de infertilidad lo logra, aunque haya sido después de muuuuchos tratamientos, por qué nosotras, no? espero ver positivos por aquí. Campi era la que andaba esperando la beta no? pues te mando todo el ánimo que yo no tengo ahora jaja. No creo que me quede en mi 1 IA ni por asomo. Pero bueno hay que empezar el camino y bastante lo hemos ido dejando mi marido y yo..3años buscando y sin ir al médico. Ayer le pregunté cuantas ganas de bebé tenía del 1 al 10 (porque el tratamiento puede complicarse y alargarse en el tiempo) porque hay que estar preparados para todo. Se quedó pensativo y me dijo del 1 al 10, un 11. Pobrecitoooo, qué injusta es la vida! me siento menos mujer, una infra mujer vamos. En fin, mañana será otro día. saludos!!

Caperucita777
Bienvenida!! Verás que en el foro te sentirás muy acompañada, verás también que hay muchas historias de éxito. Es normal que a veces veas todo negro ... Que pienses? X que yo? ... Viendo en la calle tantas embarazadas!! Pero es normal, hay días en que se nos hace más dura la subida a la cima. Mis dos ciclos pasados la verdad fueron fatales para mí, cero esperanza... Pero mira me he recuperado y este ciclo voy por todo! Y estoy segura que cada vez estoy mas cerca!!! Así que tranquila y sobre todo empieza a tener mucha fe!

G
glynis_8460581
2/6/13 a las 8:13

Hola a todas !!!!
Regalo Orgulutran 0,25 5 viales, caducidad 12/2014 lo tengo en nevera. Me da pena tirarlo porque se que es muy caro y seguro que alguien lo necesita . Interesados mandame un privado. Y suerte a todas

A
an0N_917180099z
2/6/13 a las 11:45
En respuesta a an0N_917180099z

Animo
Mlao va salir todo bien um besito

Muy buenas chicas!!!!!!
hola, guerreras buenos dias que tal estais todas hace una semana que no entro, espero ver buenas noticias, yo me hice la quarta IAC el viernes y la verdad que este mes estoy super esperanzada, algo me dice que la quarta es la vencida espero con mucha fe que asi sea, la segunda ia fue un positivo pero resultou en un aborto a los 5 dias de haberme enterado imaginaos el chasco jajaj pero bueno, no pienso desanimar nunca porque creo en Dios que todo saldra bien, os mando un besito muy grande a todas y mucho animo vamos a celebrarlo en breve nuestro positivo mas lindo de nuestras vidas vamos chicas juntas podemos.
ah una pregunta hay alguien de Navarra por aqui ??? SALUDOS A TODAS

H
helia_723438
2/6/13 a las 15:42
En respuesta a wafae_5369832

Hola...yo super positiva!!
Hola amigas guerreras!! Espero que todas estén bien, llenas de esperanza!!
Mlau, tal vez logres la hazaña! No te desesperes, no te deprimas, no tires la toalla!!! Y ... No abandones el foro...y ... No entres en pausa, mejor disfruta las relaciones con tu marido!!

Yo estoy en mi día 20 del ciclo, hace tres días me salió positivo el test de ovulación y la clara de huevo tambien se hizo presente estos 3 días, así que nos pusimos manos a la obra los 3 días, si por mi fuera me echo asì toda la semana, pero mi marido dice que hoy tiene que descansar para que se recuperen sus bichines...yo estoy muy confiada de que este es mi mEs!! En verdad estoy muy positiva, presiento que ya llega este bebé y esta vez... Se queda conmigo!!
Exito a todas!

Hola de nuevo
Chicas os he ido leyendo, pero no he parado en todo el fin de semana. Encima ayer os escribi una parrafada desde el movil y se me borra.. pero vamos casi mejor porque andaba de bajón total, y aparte acabo de descargarme la aplicacion Apps y es mucho mas sencillo entrar
Gracias por darme la bienvenida antes que nada, Anuski qué maja!, Paodepepe este mes es el tuyo ese flujo es perfecto! Campi sólo te faltan 8dias, qué nervios! sólo te aplicaron dosis de 50ui de puregón? yo aun no sé si mañana me cambiarán la dosis, las inyecciones las llevo bien y de momento ningún efecto secundario, pero claro esque es poquisima cantidad, tan poco que pienso que no me va a hacer nada de nada, pero bueno estoy hecha a que este 1ciclo de IA va a ser negativo total, y el 2 casi seguro también, si al 3 no me quedo ya me empezaré a poner más nerviosa jaja. Pero bueno, después de tanto tiempo esperando y haciendo pipitest, ya me lo tomo con más tranquilidad. Aparte, el tratamiento es acumulativo, asi que yo pienso que esta vez vas a tener tu positivo besos y ánimos para todas!

C
cori_8308345
3/6/13 a las :52
En respuesta a helia_723438

Hola de nuevo
Chicas os he ido leyendo, pero no he parado en todo el fin de semana. Encima ayer os escribi una parrafada desde el movil y se me borra.. pero vamos casi mejor porque andaba de bajón total, y aparte acabo de descargarme la aplicacion Apps y es mucho mas sencillo entrar
Gracias por darme la bienvenida antes que nada, Anuski qué maja!, Paodepepe este mes es el tuyo ese flujo es perfecto! Campi sólo te faltan 8dias, qué nervios! sólo te aplicaron dosis de 50ui de puregón? yo aun no sé si mañana me cambiarán la dosis, las inyecciones las llevo bien y de momento ningún efecto secundario, pero claro esque es poquisima cantidad, tan poco que pienso que no me va a hacer nada de nada, pero bueno estoy hecha a que este 1ciclo de IA va a ser negativo total, y el 2 casi seguro también, si al 3 no me quedo ya me empezaré a poner más nerviosa jaja. Pero bueno, después de tanto tiempo esperando y haciendo pipitest, ya me lo tomo con más tranquilidad. Aparte, el tratamiento es acumulativo, asi que yo pienso que esta vez vas a tener tu positivo besos y ánimos para todas!

Animo caperucita
Yo tb he estado todo el finde de lio... Ufff

Te cuento: puregon 50 durante ocho dias y despues ovitrelle. La primera vez me tuvieron que aumentar puregon xq mi bichito no crecia... Pero de esta ha aido mas rapido

Tengo mucha fe pero... Tengo mucho dolor de ovarios y pecho. Ademas me paso el dia buscando info en internet... Hasta creo ver glandulas de montgomery!! Pero claro, la progesterona...

En fin, no is aburro mas. Besitos a todas y fuerzas para la semana

H
helia_723438
3/6/13 a las 2:20
En respuesta a cori_8308345

Animo caperucita
Yo tb he estado todo el finde de lio... Ufff

Te cuento: puregon 50 durante ocho dias y despues ovitrelle. La primera vez me tuvieron que aumentar puregon xq mi bichito no crecia... Pero de esta ha aido mas rapido

Tengo mucha fe pero... Tengo mucho dolor de ovarios y pecho. Ademas me paso el dia buscando info en internet... Hasta creo ver glandulas de montgomery!! Pero claro, la progesterona...

En fin, no is aburro mas. Besitos a todas y fuerzas para la semana

Campi
Pues bienvenida al club, creo que me voy a volver loca de tanto leer yo también, pero vamos esque esto, sólo lo sabe la que lo pasa. Lo tengo clarisimo. Encima la noche del sabado tuve turno de noche y hoy tengo el horario cambiado, son las 2 de la mañana y no puedo pegar ojo y mañana madrugo, y mucho además Y para rematar la nochecita me he puesto con diarrea :S pero vamos que no es del puregon, ha sido que sali esta mañana y he comido hoy fatal, he picado de todo. Me recuerda los dias asi, a los 20 cuando salia de fiesta y llegaba a mi casa y me comia todo lo que pillaba. Tener turno de noche es un rollo pero en fin, hasta que no esté en estado no podré hablarlo y cuando me toca, me toca.
Espero que te pongas mejor de tus molestias de ovarios y pecho, pienso que cuando tienes tanto sintoma junto puede ser buena señal. Sé que los efectos de la progesterona confunden, pero esque llevando ya tanto tratamiento tu cuerpo ya está preparado y ojalá sea indicativo de tu positivo! Gracias por la información! 8dias, asi que me quedarán otros 4.. a ver qué tal mañana... o mejor dicho dentro de un rato. Besines!

C
cori_8308345
3/6/13 a las 14:26
En respuesta a helia_723438

Campi
Pues bienvenida al club, creo que me voy a volver loca de tanto leer yo también, pero vamos esque esto, sólo lo sabe la que lo pasa. Lo tengo clarisimo. Encima la noche del sabado tuve turno de noche y hoy tengo el horario cambiado, son las 2 de la mañana y no puedo pegar ojo y mañana madrugo, y mucho además Y para rematar la nochecita me he puesto con diarrea :S pero vamos que no es del puregon, ha sido que sali esta mañana y he comido hoy fatal, he picado de todo. Me recuerda los dias asi, a los 20 cuando salia de fiesta y llegaba a mi casa y me comia todo lo que pillaba. Tener turno de noche es un rollo pero en fin, hasta que no esté en estado no podré hablarlo y cuando me toca, me toca.
Espero que te pongas mejor de tus molestias de ovarios y pecho, pienso que cuando tienes tanto sintoma junto puede ser buena señal. Sé que los efectos de la progesterona confunden, pero esque llevando ya tanto tratamiento tu cuerpo ya está preparado y ojalá sea indicativo de tu positivo! Gracias por la información! 8dias, asi que me quedarán otros 4.. a ver qué tal mañana... o mejor dicho dentro de un rato. Besines!

Gracias
Espero que tengas buen lunes!!!! Eso de cambiar los turnos es un rollo.

Ojala tengas suerte y sea me muero de ganas... Gracias por los ánimos!!

Besitos

K
kadija_9037035
3/6/13 a las 16:42

Ay ay ay...
Progesterona... a vos te hablo!... "maldita tu eres entre todas las mujeres".
Me tiene podridaaaaaaaaaaaaaaa, tengo una sensibilidad y dolor al tacto en los pechps y dolores y molestias tipo que me desconciertan...
Parecen primeros síntomas de embarazo pero es la bendita progesterona!!!! y eso que encima me la coloco (no la ingiero).

¿por queeeeeeeeeee?... ¿por quee sos asi progesterona?... ¿que te hiceeeeeeeeeeeeeeeeeee?...

Dia 25 del ciclo y sino supiese lo mala que fue la muestra de la IA podría decir que estoy con síntomas de embarazo...

Jajajajajajaja en realidad tengo que estar contenta con la progesterona, es la unica que al menos me da "sensación" de embarazo jajajajajjaa

P
pooja_6352676
3/6/13 a las 17:35

Somos dos
Hola antes q nada biwnvenidas a todas. Ojala se cumplan nuestros deseos. Esperanza yo eatoy igual estoy en el dia 24 deapuea de la segunda IA casi igual q vos. Con el tema progeaterona estoy ademas de lo q decis con dolor de panza todo el tiempo. Es una lucha este camino. Recien el dia 10 si no me baja me hago la beta. Quiero tratar de no suxumbir a la tentacion de un test espero pueda. Jua jua como si eso cambiara el resultado. Bueno bss para todas y padelante bss

A
an0N_917180099z
3/6/13 a las 19:48
En respuesta a kadija_9037035

Ay ay ay...
Progesterona... a vos te hablo!... "maldita tu eres entre todas las mujeres".
Me tiene podridaaaaaaaaaaaaaaa, tengo una sensibilidad y dolor al tacto en los pechps y dolores y molestias tipo que me desconciertan...
Parecen primeros síntomas de embarazo pero es la bendita progesterona!!!! y eso que encima me la coloco (no la ingiero).

¿por queeeeeeeeeee?... ¿por quee sos asi progesterona?... ¿que te hiceeeeeeeeeeeeeeeeeee?...

Dia 25 del ciclo y sino supiese lo mala que fue la muestra de la IA podría decir que estoy con síntomas de embarazo...

Jajajajajajaja en realidad tengo que estar contenta con la progesterona, es la unica que al menos me da "sensación" de embarazo jajajajajjaa

Un dia nos libramos de ella
asi estoy yo tambien esperanza tranquila hija que esto es asi no nos queda otra, a mi me pasa que tengo muchos mas sintomas un sueño que me muerro irritacion mi marido ya no puede conmigo pero bueno ya estoy un poco acostrumbada estoy esperando para hacer la beta para el dia 17 de junio a ver se me sale bien animo guapa un besico

C
cori_8308345
4/6/13 a las 15:21
En respuesta a kadija_9037035

Ay ay ay...
Progesterona... a vos te hablo!... "maldita tu eres entre todas las mujeres".
Me tiene podridaaaaaaaaaaaaaaa, tengo una sensibilidad y dolor al tacto en los pechps y dolores y molestias tipo que me desconciertan...
Parecen primeros síntomas de embarazo pero es la bendita progesterona!!!! y eso que encima me la coloco (no la ingiero).

¿por queeeeeeeeeee?... ¿por quee sos asi progesterona?... ¿que te hiceeeeeeeeeeeeeeeeeee?...

Dia 25 del ciclo y sino supiese lo mala que fue la muestra de la IA podría decir que estoy con síntomas de embarazo...

Jajajajajajaja en realidad tengo que estar contenta con la progesterona, es la unica que al menos me da "sensación" de embarazo jajajajajjaa

Igual
Estoy igual con la progesterona!! Dolor de ovarios y pechos a tope! Revuelta todo el dia, mucho flujo... Intento tranquilizarme pensando q son las hormonas pero algo dentro de mi piensa que esta vez lo he conseguido... Ijala sea asi xq sino me voy a derrumbar... El lunes me tiene que no bajar la ...

Suerte a todas! Me voy a trabajar...

C
cori_8308345
4/6/13 a las 15:22
En respuesta a pooja_6352676

Somos dos
Hola antes q nada biwnvenidas a todas. Ojala se cumplan nuestros deseos. Esperanza yo eatoy igual estoy en el dia 24 deapuea de la segunda IA casi igual q vos. Con el tema progeaterona estoy ademas de lo q decis con dolor de panza todo el tiempo. Es una lucha este camino. Recien el dia 10 si no me baja me hago la beta. Quiero tratar de no suxumbir a la tentacion de un test espero pueda. Jua jua como si eso cambiara el resultado. Bueno bss para todas y padelante bss

Comparto fecha
El dia 10 me tiene que no venir... Aunque como a veces se retrasa un poco esperaré al 12 o 13 para hacer pipi test... Si puedo!!! A ver si hay suerte... Cruzo los dedos por las dos!!

P
pooja_6352676
4/6/13 a las 17:36
En respuesta a cori_8308345

Comparto fecha
El dia 10 me tiene que no venir... Aunque como a veces se retrasa un poco esperaré al 12 o 13 para hacer pipi test... Si puedo!!! A ver si hay suerte... Cruzo los dedos por las dos!!

Gracias
Si comprtimis fecha. Hoy me siento bastante mal. La progeaterona me esta matando. Me hace mal a la panza. Pero ws un esfuerzo bss y esperemos un poquito mas

K
kadija_9037035
5/6/13 a las 2:32

Jajajaja no puedoooooooooooooooooooooooooo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y me rio, miren: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

--- NO PUEDO ---

No puedo con las dudas que me entraron desde hace dos días. La progesterona este mes me sentó mal y hace dos dias empecé con dudas:

"¿por qué el otro ciclo no y ahora si?"

Bueno... y como NO PUEDO bancármelo me compré un test de los de ARS $14... que me voy a hacer dentro de una hora o menos... porque ya tengo la retencion de 3 horas.

¿Que boluda no?... miren, el antes y el despues...

El "antes" es ahora, me digo que soy una boluda... que va a dar negativo, que es todo psicologico, que estoy en el día 26 del ciclo... que es una tonteria hacermelo ahora porque mi promedio de ultimos meses es de 29 dias... etc.

Se ve que mis recientes "dudas" son la fe que me quiere salir del pecho, estuve 26 dias con la cabeza en -10 y ahora estoy en +2 o +3....

Es tan grande el deseo...

En fin, si me leen en estas horitas deseenme suerte.... a ver que sale....

K
kadija_9037035
5/6/13 a las 2:44
En respuesta a kadija_9037035

Jajajaja no puedoooooooooooooooooooooooooo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y me rio, miren: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

--- NO PUEDO ---

No puedo con las dudas que me entraron desde hace dos días. La progesterona este mes me sentó mal y hace dos dias empecé con dudas:

"¿por qué el otro ciclo no y ahora si?"

Bueno... y como NO PUEDO bancármelo me compré un test de los de ARS $14... que me voy a hacer dentro de una hora o menos... porque ya tengo la retencion de 3 horas.

¿Que boluda no?... miren, el antes y el despues...

El "antes" es ahora, me digo que soy una boluda... que va a dar negativo, que es todo psicologico, que estoy en el día 26 del ciclo... que es una tonteria hacermelo ahora porque mi promedio de ultimos meses es de 29 dias... etc.

Se ve que mis recientes "dudas" son la fe que me quiere salir del pecho, estuve 26 dias con la cabeza en -10 y ahora estoy en +2 o +3....

Es tan grande el deseo...

En fin, si me leen en estas horitas deseenme suerte.... a ver que sale....

Of course
Tengo que esperar 5 minutos. Pasaron 2 y es negativo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

K
kadija_9037035
5/6/13 a las 2:52
En respuesta a kadija_9037035

Of course
Tengo que esperar 5 minutos. Pasaron 2 y es negativo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ne ne ne ne ga ga ga ga ti ti ti vo vo vo
Negativo. Blanco nuclear. Sin lugar a dudas.

Soy Esperanza. Tengo 29 años, ovarios poliquisticos. Un marido con 1% de formas normales segun Kruger y 2 inseminaciones NEGATIVAS.

No se si terminar la progesterona o no. En fin...

A
arelys_6410451
5/6/13 a las 3:51

Esperanza...
Quiero encontrar las palabras justas...
Sos tan chica aún para el tema fertilidad, pero aca estas, transitandolo....
Yo con mis 35 años, luchando contra el reloj biolójico, comprenderas mi dolor interno, que no es distinto al tuyo, por supuesto, pero en mí esta el temor de que mis ovulitos empiecen a envejecer...
Con el tema de las IA no has pensado en pasar a FIV? considerando el problemita de tu marido de sus bichines, no lo se, es que es tanto el desgaste psicologico, fisico y economico...
Yo tambien tuve distintos sintomas en mi primera IA a la segunda...me ilusione...no lo niego, pero bueno despues llego el pipi test y todo se derrumbo....
En mi caso al ser infertilidad sin causa aparente es todo demasiado incierto por lo cual estoy tomando cartas en ek asunto, me saque turno con una inmunologa, para intentar lograr avanzar en estudios, ojala me de Bo.la sino seguire insistiendo, en Agosto me saque turno con hematologa, espero tambien me de pelota, sino tambien insistire...hay estudios que pasan por alto y son muy importantes...
No se, yo luego de mi segunda IA hice un click, me puse en contacto con chicas que han pasado x mucho y que me aconsejaron varios estudios importantes que nunca me pidieron, pienso golpear puertas...
Como buena Ariana soy insistente y terca, a veces los medicos son muy panchos y dejan dilatar las cosas...no lo se...pero hay que insistir con el tema estudios...
ESPERANZAAAA no se que decirte, solo que no dejes dilatar el tiempo, si el mayor problemita lo tiene tu marido, con FIV supongo que lo super logras, pensalo hermosa!
Aparte mañana quizas salga la ley aca en Argentina y todo sera mas facil...
Te quiero Esperanza, empezamos este camino caso juntas; las dos desistimos de ralciones programadas y aca nos encontramos con las IA negativas jajajjajajaja
ya me rio, ota no queda!
pero no aflojes ehhhh, aca estoy nena! te hago el aguante hastq que te inflen el bombo jejejejejejeje

K
kadija_9037035
5/6/13 a las 6:04
En respuesta a arelys_6410451

Esperanza...
Quiero encontrar las palabras justas...
Sos tan chica aún para el tema fertilidad, pero aca estas, transitandolo....
Yo con mis 35 años, luchando contra el reloj biolójico, comprenderas mi dolor interno, que no es distinto al tuyo, por supuesto, pero en mí esta el temor de que mis ovulitos empiecen a envejecer...
Con el tema de las IA no has pensado en pasar a FIV? considerando el problemita de tu marido de sus bichines, no lo se, es que es tanto el desgaste psicologico, fisico y economico...
Yo tambien tuve distintos sintomas en mi primera IA a la segunda...me ilusione...no lo niego, pero bueno despues llego el pipi test y todo se derrumbo....
En mi caso al ser infertilidad sin causa aparente es todo demasiado incierto por lo cual estoy tomando cartas en ek asunto, me saque turno con una inmunologa, para intentar lograr avanzar en estudios, ojala me de Bo.la sino seguire insistiendo, en Agosto me saque turno con hematologa, espero tambien me de pelota, sino tambien insistire...hay estudios que pasan por alto y son muy importantes...
No se, yo luego de mi segunda IA hice un click, me puse en contacto con chicas que han pasado x mucho y que me aconsejaron varios estudios importantes que nunca me pidieron, pienso golpear puertas...
Como buena Ariana soy insistente y terca, a veces los medicos son muy panchos y dejan dilatar las cosas...no lo se...pero hay que insistir con el tema estudios...
ESPERANZAAAA no se que decirte, solo que no dejes dilatar el tiempo, si el mayor problemita lo tiene tu marido, con FIV supongo que lo super logras, pensalo hermosa!
Aparte mañana quizas salga la ley aca en Argentina y todo sera mas facil...
Te quiero Esperanza, empezamos este camino caso juntas; las dos desistimos de ralciones programadas y aca nos encontramos con las IA negativas jajajjajajaja
ya me rio, ota no queda!
pero no aflojes ehhhh, aca estoy nena! te hago el aguante hastq que te inflen el bombo jejejejejejeje

Mary
Si, sé que estoy en mejor "Posición" por la edad. Aunque me alegra no haberle dado bola a los doc cuando con 28 empecé a preguntar y me decian "sos joven!!".
En realidad todavia tengo 29, cumplo 30 en Agosto unque no hay diferencia.

LO MAS COMICO, hace un rato vuelvo a ver el test y ahí estaban.
Dos rayas...

De los 800 test que me hice solamente 1 me dio una linea de evaporacion... y este tambien.

Que KARMA.

Me parece fantástico que tomes cartas en el asunto, por motus propio, porque los docs precen regidos por los libros... y peor que no tenes "causa aparente" y 35 años... BIEN POR ESO, ME PARECE FENOMENAL QUE LO HAGAS!!!!

SI!, pienso en FIV!, es mas, el martes mi marido se va a repetir el espermograma a ver como sale.Vamos por otra IA mas mientras empiezo con los papeles de la FIV porqe entiendo que por Osde tarda uno o dos meses... así que haré una o dos IA mas hasta que salga la autorizacion para la FIV...

Tengo acá el testo con las 2 rayas y me rio sola... INJUSTICIA BIOLOGICA QUE NOS TOCA LPM!!!!

P
pooja_6352676
5/6/13 a las 16:29
En respuesta a kadija_9037035

Jajajaja no puedoooooooooooooooooooooooooo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y me rio, miren: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

--- NO PUEDO ---

No puedo con las dudas que me entraron desde hace dos días. La progesterona este mes me sentó mal y hace dos dias empecé con dudas:

"¿por qué el otro ciclo no y ahora si?"

Bueno... y como NO PUEDO bancármelo me compré un test de los de ARS $14... que me voy a hacer dentro de una hora o menos... porque ya tengo la retencion de 3 horas.

¿Que boluda no?... miren, el antes y el despues...

El "antes" es ahora, me digo que soy una boluda... que va a dar negativo, que es todo psicologico, que estoy en el día 26 del ciclo... que es una tonteria hacermelo ahora porque mi promedio de ultimos meses es de 29 dias... etc.

Se ve que mis recientes "dudas" son la fe que me quiere salir del pecho, estuve 26 dias con la cabeza en -10 y ahora estoy en +2 o +3....

Es tan grande el deseo...

En fin, si me leen en estas horitas deseenme suerte.... a ver que sale....

Que te puedo decir....
Estoy igual q vos. Yo no me animo a hacerme un test para q no me diga negativo. Para colmo me empezo a doler la panza otra vez. Una cagada. Vamos a ver q pasa... La verdad q no quiero hacerme ilusiones para q vuelva a pasarme lo mismo
Animo!!!! Vamos a esperar un poquito mas saludis!!

M
mentxu_8553476
6/6/13 a las 12:42
En respuesta a arelys_6410451

Esperanza...
Quiero encontrar las palabras justas...
Sos tan chica aún para el tema fertilidad, pero aca estas, transitandolo....
Yo con mis 35 años, luchando contra el reloj biolójico, comprenderas mi dolor interno, que no es distinto al tuyo, por supuesto, pero en mí esta el temor de que mis ovulitos empiecen a envejecer...
Con el tema de las IA no has pensado en pasar a FIV? considerando el problemita de tu marido de sus bichines, no lo se, es que es tanto el desgaste psicologico, fisico y economico...
Yo tambien tuve distintos sintomas en mi primera IA a la segunda...me ilusione...no lo niego, pero bueno despues llego el pipi test y todo se derrumbo....
En mi caso al ser infertilidad sin causa aparente es todo demasiado incierto por lo cual estoy tomando cartas en ek asunto, me saque turno con una inmunologa, para intentar lograr avanzar en estudios, ojala me de Bo.la sino seguire insistiendo, en Agosto me saque turno con hematologa, espero tambien me de pelota, sino tambien insistire...hay estudios que pasan por alto y son muy importantes...
No se, yo luego de mi segunda IA hice un click, me puse en contacto con chicas que han pasado x mucho y que me aconsejaron varios estudios importantes que nunca me pidieron, pienso golpear puertas...
Como buena Ariana soy insistente y terca, a veces los medicos son muy panchos y dejan dilatar las cosas...no lo se...pero hay que insistir con el tema estudios...
ESPERANZAAAA no se que decirte, solo que no dejes dilatar el tiempo, si el mayor problemita lo tiene tu marido, con FIV supongo que lo super logras, pensalo hermosa!
Aparte mañana quizas salga la ley aca en Argentina y todo sera mas facil...
Te quiero Esperanza, empezamos este camino caso juntas; las dos desistimos de ralciones programadas y aca nos encontramos con las IA negativas jajajjajajaja
ya me rio, ota no queda!
pero no aflojes ehhhh, aca estoy nena! te hago el aguante hastq que te inflen el bombo jejejejejejeje

Acá estoy!!
Hola chicas, acá estoy estuve con mil estudios de todo tipo xq ayer presente la carpeta en IOMA (para las q no son de Argentina es mi obra social) para FIV me tuvieron.... te falta esto..... y en el listado q ellos te dan no estaba.... y así trae la tu ultima ecografía y todos los estudios tienen q ser de este año.. Pero miren q justo el día q se aprueba la LEY EN ARGENTINA de fertilización asistida pude presentar mi carpeta, q alegría ayer cuando vi q salió la aprobación me puse a llorar xq se q mucha de nosotras sin la ley no podemos soñar...
Esperanza me imagino cómo te debes sentir uno pone todas las ilusiones en cada IA y cuando vez el negativo ufff q cagada se viene el mundo abajo a mi me costó muchísimo superar mi tercera IA xq eso significaba q tenia q decidir pasar a FIV y la angustia te invade pero nosotros decidimos pasar a FIV xq hace mas de tres años e estamos buscando, la verdad no aguantamos mas y ya tengo 35 años...
Anuski, como va todo??? cuando es la trasferencia??? Lo mejor para vos..
Bienvenida a todas la chicas se se suman!!
Marylove: q otros estudios te hiciste??

A
arelys_6410451
6/6/13 a las 16:05
En respuesta a kadija_9037035

Mary
Si, sé que estoy en mejor "Posición" por la edad. Aunque me alegra no haberle dado bola a los doc cuando con 28 empecé a preguntar y me decian "sos joven!!".
En realidad todavia tengo 29, cumplo 30 en Agosto unque no hay diferencia.

LO MAS COMICO, hace un rato vuelvo a ver el test y ahí estaban.
Dos rayas...

De los 800 test que me hice solamente 1 me dio una linea de evaporacion... y este tambien.

Que KARMA.

Me parece fantástico que tomes cartas en el asunto, por motus propio, porque los docs precen regidos por los libros... y peor que no tenes "causa aparente" y 35 años... BIEN POR ESO, ME PARECE FENOMENAL QUE LO HAGAS!!!!

SI!, pienso en FIV!, es mas, el martes mi marido se va a repetir el espermograma a ver como sale.Vamos por otra IA mas mientras empiezo con los papeles de la FIV porqe entiendo que por Osde tarda uno o dos meses... así que haré una o dos IA mas hasta que salga la autorizacion para la FIV...

Tengo acá el testo con las 2 rayas y me rio sola... INJUSTICIA BIOLOGICA QUE NOS TOCA LPM!!!!

Franki
Aun no se x q tengo turno la semana que viene con la inmunologa y en agosto con la hematologa, igualmente a la par sigo con las IA, me hago una en Julio y sino funciona la ultima en septiembre y de ahi veremos segun los resultados de los estudios q me manden a hacer como seguimos.

A
arelys_6410451
6/6/13 a las 16:44

Chicas
He encontrado este Blog y la verdad es genial! Una chica trata de tomar con humor su infertilidad, les juro q se van a sentir super identificada y hasta les va a sacar una sonrisa, a mi me sucedio!

http://t.co/zkB3q2YFAR

C
cori_8308345
7/6/13 a las :37

Bienvenida
Bienvenida y mucho ánimo!!!

Yo estoy a la espera de q no venga ... Y mi segunda IA... Ha habido momentos en los que he pensado que esta era la buena pero llevo unos dias con muchos dolores, asi que... Me imagino que entre el lunes y el miercoles tendré mi negativo...

Ya sabes que la primera es dificil (e incluso la segunda!) pero esto es acumulativo por lo que la proxima vez twndremos mas oportunidades!!

Se me olvidaba, tambien tengo SOP y marido justito... Pero lo vamos a conseguir!! Seguro

Besitos...

K
kadija_9037035
7/6/13 a las 3:30

Las invito
Estoy escribiendo un blog, Lau me dio la idea, sin arse cuenta.

Un poco de humor ácido en esta busqueda desesperante.

http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om.ar/

A
arelys_6410451
7/6/13 a las 4:03
En respuesta a kadija_9037035

Las invito
Estoy escribiendo un blog, Lau me dio la idea, sin arse cuenta.

Un poco de humor ácido en esta busqueda desesperante.

http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om.ar/


Esta muy bueno! Lo estuve leyendo

Yo me cope mucho con este que les publique hoy " Se me pasa el arroz" sa mezcla de humor triste... Tratar de canalizarlo x algun lado esta bueno...yo mas de una ves con los post que escribe me muero de risa, o...me lloro todo...

Asi que segui escribiendo que yo te leo jeje

K
kadija_9037035
7/6/13 a las 8:16
En respuesta a arelys_6410451


Esta muy bueno! Lo estuve leyendo

Yo me cope mucho con este que les publique hoy " Se me pasa el arroz" sa mezcla de humor triste... Tratar de canalizarlo x algun lado esta bueno...yo mas de una ves con los post que escribe me muero de risa, o...me lloro todo...

Asi que segui escribiendo que yo te leo jeje

Mary vos tambien tenes la culpa
Ese blog que pusiste me hizo reir jajajajjaa, me inspiré. Hoy estuve escribiendo mucho pero voy a cortar acá a ver si puedo dormir.
Hoy termino con la progesterona (aunque me salio negativo... porque no me gusta dejar las cosas sin terminar) así que calculo que el sabado/domingo ya me bajará.

Y a empezar otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz

P
pooja_6352676
7/6/13 a las 16:35

Mal
Hola a todas! Estoy mal, ayer empece a manchar, la verdad q no es como una menstruacion normal pero tampocoson dos gotas. Le mando a mi doc un mensaje y me dice siga con la progesterona, q es muy temprano para que me venga que el lunes me haga la beta igual. A uds que les parece? Estoy confundida gracias por su atencion

O
onditz_5484246
8/6/13 a las :03

Trasferencia
Mi trasferencia serå miercoles. Al fin!!!! Tomo nota del blog. Cuando pueda lo miro. Beso a todas

M
meilan_7952421
8/6/13 a las :15

Me ofrezco como vientre de alquiler - colombia
HOLA. SOY COLOMBIANA, VIVO EN BOGOTA, ME OFREZO COMO VIENTRE DE ALQUILER.
CUMPLO CON LOS REQUISITOS PSICOLOGICOS (YA TENGO DOS HIJOS, NO QUIERO OTRO) Y FISICOS (DOS HIJOS, PARTO VAGINAL, NO CESAREAS, NO COMPLICACIONES).
PUEDEN CONTACTARME A: lissethc73@hotmail.com

Y
yahiza_7835328
8/6/13 a las 1:07
En respuesta a kadija_9037035

Las invito
Estoy escribiendo un blog, Lau me dio la idea, sin arse cuenta.

Un poco de humor ácido en esta busqueda desesperante.

http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om.ar/

Seeeeeeeeeeeeee blog
genia!! DEosaaaa....me encanta que tengas un blog, yo soy una lectora compulsiva de los blog, blogera encubierta, jjjaaj porque no tengo uno propio
Lo interesante del blog es que seguís la historia como lector y ademas es un medio de expresión como escritor, podés explayarte, dar detalles, etc! te reee banco!! te quierooooo "Esperanza"

K
kadija_9037035
8/6/13 a las 7:11
En respuesta a yahiza_7835328

Seeeeeeeeeeeeee blog
genia!! DEosaaaa....me encanta que tengas un blog, yo soy una lectora compulsiva de los blog, blogera encubierta, jjjaaj porque no tengo uno propio
Lo interesante del blog es que seguís la historia como lector y ademas es un medio de expresión como escritor, podés explayarte, dar detalles, etc! te reee banco!! te quierooooo "Esperanza"

Lauuuuuuuuuuuuuuu
Por dios, que me pasa????? me hice adicta a la redacción, no puedo paraaaaaaaaaaaaar!, solo le mostré el blog a ustedes (este foro) pero siento que le hablo a una audiencia jajajajajaja, sinó me va a servir de diario íntimo público JAJAJAJAJAJAJAJAJA

DEEEEEEEEEEEosa vos nenaaaaaaaaa, espero que este finde nos trabajes y te relajes un poco!!!!

Yo te quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

K
kadija_9037035
8/6/13 a las 7:12
En respuesta a onditz_5484246

Trasferencia
Mi trasferencia serå miercoles. Al fin!!!! Tomo nota del blog. Cuando pueda lo miro. Beso a todas

Vamos anuski carajoooooooooo
ANUSKIIIIIII VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya están fecundánsoe los ovocitos???... como te sentis????

K
kadija_9037035
8/6/13 a las 7:13
En respuesta a pooja_6352676

Mal
Hola a todas! Estoy mal, ayer empece a manchar, la verdad q no es como una menstruacion normal pero tampocoson dos gotas. Le mando a mi doc un mensaje y me dice siga con la progesterona, q es muy temprano para que me venga que el lunes me haga la beta igual. A uds que les parece? Estoy confundida gracias por su atencion

Ay....
No se que decirte, mejor que un medico no va a poder explicartelo. Si estabas con progesterona no es raro que empiece a bajarte de a poco y marron... a mi me pasó.

Y
yahiza_7835328
8/6/13 a las 10:38

Esperanza: agregué
el blog a la barra de herramientas de favoritos, ejemmmmmm!! eso es lealtad virtual!! ya me registraré para dejar mis comentarios, ya que amooooo escribir!! te quiero yo a vos y punto, dejá de ...

O
onditz_5484246
8/6/13 a las 11:57
En respuesta a kadija_9037035

Vamos anuski carajoooooooooo
ANUSKIIIIIII VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya están fecundánsoe los ovocitos???... como te sentis????

Esperanza
Mis pobres embrioncitos llevan 2 meses congelados entre una cosa y otra. Asi q no hay nada q fecundar. Ya estàn fecundados. Ahora hay q descongelarlos y ponerlos. Nada mas. Espero q todo vaya bien

P
pooja_6352676
9/6/13 a las 5:17
En respuesta a kadija_9037035

Ay....
No se que decirte, mejor que un medico no va a poder explicartelo. Si estabas con progesterona no es raro que empiece a bajarte de a poco y marron... a mi me pasó.

Gracias
gracias por contestar. vamos a ver q hago finalmente

C
cori_8308345
9/6/13 a las 10:05
En respuesta a kadija_9037035

Mary vos tambien tenes la culpa
Ese blog que pusiste me hizo reir jajajajjaa, me inspiré. Hoy estuve escribiendo mucho pero voy a cortar acá a ver si puedo dormir.
Hoy termino con la progesterona (aunque me salio negativo... porque no me gusta dejar las cosas sin terminar) así que calculo que el sabado/domingo ya me bajará.

Y a empezar otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz

Tengo una duda
A pesar de estar en mi segunda IA tengo una duda... La progesrerona me la pongo 15 dias o hasta q me baje la ??? La otra vez es q me vino puntual asi que... De esta se supone que entre hoy mñn. Pero que hago si no viene?? Continúo con ella, o la dejo??

Tal vez sea pregunta absurda xq me duele la tripita muchiiiiisimo!! Y el pecho está enorme pero... Aún me queda un poquito de esperanza...

Decidme chicas, qué hago??

Besitos domingueros a todas

K
kadija_9037035
9/6/13 a las 10:18
En respuesta a cori_8308345

Tengo una duda
A pesar de estar en mi segunda IA tengo una duda... La progesrerona me la pongo 15 dias o hasta q me baje la ??? La otra vez es q me vino puntual asi que... De esta se supone que entre hoy mñn. Pero que hago si no viene?? Continúo con ella, o la dejo??

Tal vez sea pregunta absurda xq me duele la tripita muchiiiiisimo!! Y el pecho está enorme pero... Aún me queda un poquito de esperanza...

Decidme chicas, qué hago??

Besitos domingueros a todas

Progesterona
Yo siempre termino el paquete, o sea, los 14 ovulos. Asi me haga un test y me de negativo. Porque si hay embarazo, es mejor que haya mucha progesterona dando vuelta. Yo en tu lugar haría lo mismo. EXITOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest