Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
C
cori_8308345
27/6/13 a las :58
En respuesta a niceta_8624012

Campi
Hola campi yo tengo entendido segun mi gine qe el endometrio debe estar entre 7-8 mm asi qe ya estas casi casi veras como en dos diitas mas estas a punto. Un besazo y mucha suerte

Gracias
Gracias por los animos... Espero q tengas razon y q el domingo me den una buena noticia!!

Ver también

C
cori_8308345
27/6/13 a las 1:00
En respuesta a onditz_5484246

Beta confirmada
Tengo 500 y pico. Parece ser q està bien. Asi q ya empiezo a creermelo!!! Estoy embarazada!!!! Yujuuuuu. Gracias x vuestro apoyo. Un beso

Enhorabuena
Ya te lo he dicho pero te lo repito Enhorabuena!!! Ojala pronto puedas leer nuestros positivos!! Jajaja

Suerte en todo! Ya nos irás contando!

N
niceta_8624012
27/6/13 a las 10:39

Por fin
hola chicas que tal por fin me bajo la warry uffff... empiezo el tratamiento biennnn jijiji.... he llamado hoy al cerha y el viernes que viene tengo mi primer control espero vaya todo muy bien y mis folis se pongan bien gordotes jajaja un besito a todas ah y de nuevo felecidades anuski me alegro un monton un beso guapa.

O
onditz_5484246
27/6/13 a las 11:33
En respuesta a cori_8308345

Enhorabuena
Ya te lo he dicho pero te lo repito Enhorabuena!!! Ojala pronto puedas leer nuestros positivos!! Jajaja

Suerte en todo! Ya nos irás contando!

Claro que si
yo soy una veterana, ya te acostumbras tanto a los negativos que casi estás más cómoda con ellos....jajaja, y al ver el positivo tu cabeza no lo asimila, y ahora con la beta en sangre y la gine diciendo : enhorabuena, estás embarazada! , pues ya dices...será verdad, no? jajaja, y me intriga saber qué está pasando por ahi dengtro, y que sigan ahi creciendo y creciendo, y alimentándose bien, por lo pronto tengo un hambre canina, así que espero que tenga que ver con éso, con un buen pronóstico de que crecen fuertes y sanos, bueno, o fuerte y sano, que no sabemos si es uno o 2....
Ayer estuve mirando fotos de un embrion de 17 días que son los que tiene el mio, y la verdad es que es mágico, ya tiene una forma, aunque es algo milimétrico, está ahi, y es de lo más emocionante, espero pronto poder verlo en eco, y que vosotras también tengais pronto vuestro positivo

X
xulian_6484315
27/6/13 a las 21:56
En respuesta a niceta_8624012

Por fin
hola chicas que tal por fin me bajo la warry uffff... empiezo el tratamiento biennnn jijiji.... he llamado hoy al cerha y el viernes que viene tengo mi primer control espero vaya todo muy bien y mis folis se pongan bien gordotes jajaja un besito a todas ah y de nuevo felecidades anuski me alegro un monton un beso guapa.

Genial!!
Enhorabuena de nuevo Anuski,ahora a creertelo y a disfrutar y a cuidarte mucho!!
Tonxii me alegra que ya empieces el tratamiento,me hace ilusion leer a alguien k va a la par que yo,ayer pase el momento del primer pinchazo y una vez superado(pues ha sido muy facil y nada doloroso) espero mñn mi primer control medico a ver k me dicen...tb espero k mis folis se pongan gordiiiiitoooosss!!!jeje
Un besazoooo!!!

O
onditz_5484246
27/6/13 a las 23:12

Gracias
Gracias mil a todas por alegraros tanto por mi, ojalá todo siga igual de bien durante 9 meses, beso a todas

N
niceta_8624012
27/6/13 a las 23:53
En respuesta a xulian_6484315

Genial!!
Enhorabuena de nuevo Anuski,ahora a creertelo y a disfrutar y a cuidarte mucho!!
Tonxii me alegra que ya empieces el tratamiento,me hace ilusion leer a alguien k va a la par que yo,ayer pase el momento del primer pinchazo y una vez superado(pues ha sido muy facil y nada doloroso) espero mñn mi primer control medico a ver k me dicen...tb espero k mis folis se pongan gordiiiiitoooosss!!!jeje
Un besazoooo!!!

A por todas
Pues veras como todo nos va bien y dentro de poquito colgamos nuestros positivos, un besito y mañana me cuentas

X
xulian_6484315
29/6/13 a las 13:08

Hola chicas!!
ayer estuve en el medico, mir primera visita para ver que tal estan mis folis... me dijo que mi endometrio es de 6,6 y que tengo un foliculo de 10 en cada ovario y los demas menores, no sabia si esto era bueno o malo y me dijo que por mis ovarios poliquisticos habia que esperar un poco mas pues como tengo tantos foliculos puede haber unos mas grandes que otros, asiq sigo pinchandome puregon hasta el lunes y vuelvo a ver que me dicen.
Vosotras que opinais?
Un saludito a todas!!!

D
daysi_758424
29/6/13 a las 18:32
En respuesta a xulian_6484315

Hola chicas!!
ayer estuve en el medico, mir primera visita para ver que tal estan mis folis... me dijo que mi endometrio es de 6,6 y que tengo un foliculo de 10 en cada ovario y los demas menores, no sabia si esto era bueno o malo y me dijo que por mis ovarios poliquisticos habia que esperar un poco mas pues como tengo tantos foliculos puede haber unos mas grandes que otros, asiq sigo pinchandome puregon hasta el lunes y vuelvo a ver que me dicen.
Vosotras que opinais?
Un saludito a todas!!!

Yo tambien tengo ovarios piliquisticos
Hola lady,tranquila,yo creo que vas bien y es normal.Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y mi gine me dice que hay que ir muy despacio porque en cualquier momento pueden desarrollarse mas de la cuenta y tener que suspender el tratamiento.Creo que vas muy bien.Ya nos contaras el lunes.Suerte!!

K
kadija_9037035
29/6/13 a las 19:25

Jajajajajajajajajajajaa
ME LLEGO LA CONCHU UNA SEMANA ANTES


RECORD DE LOS RECORDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

NO PUDE NI TERMINAR CON LA PROGESTERONA, FIV, VOY POR VOS!!!!!!!

Espero que me vaya tan bien como Anuski!!

H
helia_723438
29/6/13 a las 23:10

Janibell
Hola, ánimo con la inseminación. Yo me hice mi 1 IA el dia 10 de Junio. Sobre todo, relativiza todo el tratamiento. Y no te asustes, que luego no es nada. Yo odio las jeringuillas y me he puesto sola las inyecciones de Puregon en la barriga. Vienen en un boli con agujas finisimas. Vamos que un mosquito te hace más daño. Asi que haz vida normal en la medida que puedas que luego no es tanto. Ánimo

H
helia_723438
29/6/13 a las 23:24
En respuesta a kadija_9037035

Jajajajajajajajajajajaa
ME LLEGO LA CONCHU UNA SEMANA ANTES


RECORD DE LOS RECORDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

NO PUDE NI TERMINAR CON LA PROGESTERONA, FIV, VOY POR VOS!!!!!!!

Espero que me vaya tan bien como Anuski!!

Esperanza
Lo siento mucho Esperanza. Si te sirve de consuelo. Llevo 6 dias de retraso tras la IA, bueno ya casi 7. Todos los tets de orina negativos. El lunes me harán beta. Y lo estoy pasando fatal. Pensé que los tratamientos de fertilidad como la inseminación, daban como resultado un si o un no un dia marcado. Pero no. La regla no me baja y tengo 37,5 de temperatura. Y el único positivo lo tengo en los tests de ovulación. Es una tortura. He deseado que me baje la regla y ya está. No puedo con tanta incertidumbre... en la clinica me dicen que no pueden quitarme la progesterona por si estoy embarazada y que además la progesterona me va a ayudar a que me baje la regla, caso que me tenga que bajar. Pero no baja, ni tengo mi positivo dicen que hay mujeres a las que le tarda más la beta en subir. Pero a mi se me ha metido en la cabeza que esto no viene bien. Ya veremos.. Besotes y ánimo!!

K
kadija_9037035
30/6/13 a las 4:53
En respuesta a helia_723438

Esperanza
Lo siento mucho Esperanza. Si te sirve de consuelo. Llevo 6 dias de retraso tras la IA, bueno ya casi 7. Todos los tets de orina negativos. El lunes me harán beta. Y lo estoy pasando fatal. Pensé que los tratamientos de fertilidad como la inseminación, daban como resultado un si o un no un dia marcado. Pero no. La regla no me baja y tengo 37,5 de temperatura. Y el único positivo lo tengo en los tests de ovulación. Es una tortura. He deseado que me baje la regla y ya está. No puedo con tanta incertidumbre... en la clinica me dicen que no pueden quitarme la progesterona por si estoy embarazada y que además la progesterona me va a ayudar a que me baje la regla, caso que me tenga que bajar. Pero no baja, ni tengo mi positivo dicen que hay mujeres a las que le tarda más la beta en subir. Pero a mi se me ha metido en la cabeza que esto no viene bien. Ya veremos.. Besotes y ánimo!!

Que mal
Que mal la estas pasando... el lunes se te termina la incertidumbre.
Respecto a la progesterona, ya no se que creer, yo estaba con progesterona todos los dias 200 por dia y ya ves.., me vino una semana antes.. increible.

Ojala nos puedas contar tu positivo el lunes... SUERTE!

K
kadija_9037035
30/6/13 a las 4:53
En respuesta a helia_723438

Esperanza
Lo siento mucho Esperanza. Si te sirve de consuelo. Llevo 6 dias de retraso tras la IA, bueno ya casi 7. Todos los tets de orina negativos. El lunes me harán beta. Y lo estoy pasando fatal. Pensé que los tratamientos de fertilidad como la inseminación, daban como resultado un si o un no un dia marcado. Pero no. La regla no me baja y tengo 37,5 de temperatura. Y el único positivo lo tengo en los tests de ovulación. Es una tortura. He deseado que me baje la regla y ya está. No puedo con tanta incertidumbre... en la clinica me dicen que no pueden quitarme la progesterona por si estoy embarazada y que además la progesterona me va a ayudar a que me baje la regla, caso que me tenga que bajar. Pero no baja, ni tengo mi positivo dicen que hay mujeres a las que le tarda más la beta en subir. Pero a mi se me ha metido en la cabeza que esto no viene bien. Ya veremos.. Besotes y ánimo!!

Que mal
Que mal la estas pasando... el lunes se te termina la incertidumbre.
Respecto a la progesterona, ya no se que creer, yo estaba con progesterona todos los dias 200 por dia y ya ves.., me vino una semana antes.. increible.

Ojala nos puedas contar tu positivo el lunes... SUERTE!

O
onditz_5484246
30/6/13 a las 12:36
En respuesta a kadija_9037035

Jajajajajajajajajajajaa
ME LLEGO LA CONCHU UNA SEMANA ANTES


RECORD DE LOS RECORDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

NO PUDE NI TERMINAR CON LA PROGESTERONA, FIV, VOY POR VOS!!!!!!!

Espero que me vaya tan bien como Anuski!!

Esperanza
Siento q llegara la indeseable. Veo q hasta lo tomas con humor. Està bien. T animo a la fiv. Muchas lo estamos consiguiendo . Ya verás. Y el procedimiento es muy llevadero . Muy similar a ia , la estimulacion es igual pero con mas dosis y luego la puncion ni t enteras con la sedacion. Ya veràs como m da la razon

O
onditz_5484246
30/6/13 a las 18:18
En respuesta a helia_723438

Esperanza
Lo siento mucho Esperanza. Si te sirve de consuelo. Llevo 6 dias de retraso tras la IA, bueno ya casi 7. Todos los tets de orina negativos. El lunes me harán beta. Y lo estoy pasando fatal. Pensé que los tratamientos de fertilidad como la inseminación, daban como resultado un si o un no un dia marcado. Pero no. La regla no me baja y tengo 37,5 de temperatura. Y el único positivo lo tengo en los tests de ovulación. Es una tortura. He deseado que me baje la regla y ya está. No puedo con tanta incertidumbre... en la clinica me dicen que no pueden quitarme la progesterona por si estoy embarazada y que además la progesterona me va a ayudar a que me baje la regla, caso que me tenga que bajar. Pero no baja, ni tengo mi positivo dicen que hay mujeres a las que le tarda más la beta en subir. Pero a mi se me ha metido en la cabeza que esto no viene bien. Ya veremos.. Besotes y ánimo!!

Guapa
Hay mucha gente con test ovulacion positivo embaraZada xq son hormonas similares y el de ovulacion a veces da positivo cuando hay embarazo. Asi q suerte!!! Hazte el clearblue o uno de alta sensibilidad

X
xulian_6484315
1/7/13 a las :22

Janibell
mucho animo!! yo estoy con la 1 IA tambien, y no hay nada doloroso, es mas los nervios de como va yendo todo, las inyecciones no duelen nada, y lo demas no te puedo decir pq estoy en ello jejeje pero me han dicho que no hay pq preocuparse.
espero que nos vayas contando que la verdad ayuda mucho para quitar estres.
Un saludito!!

X
xulian_6484315
1/7/13 a las :30
En respuesta a daysi_758424

Yo tambien tengo ovarios piliquisticos
Hola lady,tranquila,yo creo que vas bien y es normal.Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y mi gine me dice que hay que ir muy despacio porque en cualquier momento pueden desarrollarse mas de la cuenta y tener que suspender el tratamiento.Creo que vas muy bien.Ya nos contaras el lunes.Suerte!!

Martineta
eso espero, esto es una intriga continua jeje mañana vuelvo a ver que tal va la cosa.
Lo que me da mas miedo es lo que dices, que se desarrollen muchos a la vez, pero habra que esperar a mañana y cruzar los dedos.
Muchas gracias por los animos, se agradecen muuuchoooo!!
Un saluditoooo!!

K
kadija_9037035
1/7/13 a las 1:43

Mi blog
Hola chicas, algunas ya lo conocen pero quería invitarlas a mi Blog de Humor sobre mi infertilidad.

http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om.ar/

K
kadija_9037035
1/7/13 a las 1:44
En respuesta a onditz_5484246

Esperanza
Siento q llegara la indeseable. Veo q hasta lo tomas con humor. Està bien. T animo a la fiv. Muchas lo estamos consiguiendo . Ya verás. Y el procedimiento es muy llevadero . Muy similar a ia , la estimulacion es igual pero con mas dosis y luego la puncion ni t enteras con la sedacion. Ya veràs como m da la razon

Gracias anuski
Sabes que sos un referente para mi... no le tengo miendo ni temor al procedimiento, es mas, si me duele lo voy a soportar estoicamente. Le pongo todo el cuerpo y las ganas... pienso conseguirlo sea como seaaaaaaaaaaaaaaa!, mi unico límite es la muerte... y el dinero también jajajaja.

Como anda esa pansita??????

C
cori_8308345
1/7/13 a las 2:26
En respuesta a kadija_9037035

Jajajajajajajajajajajaa
ME LLEGO LA CONCHU UNA SEMANA ANTES


RECORD DE LOS RECORDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

NO PUDE NI TERMINAR CON LA PROGESTERONA, FIV, VOY POR VOS!!!!!!!

Espero que me vaya tan bien como Anuski!!

???
Tras la tercera IA te hacen la FIV??? A mi me dijeron q a partir de la cuarta... Cuentame por fa

C
cori_8308345
1/7/13 a las 2:33

A por la tercera
Bueno chicas, hoy tuve mi control y la gine se puso contenta: tengo un campeon de 21 mm y mi endimetrio mise 7,9 (el jueves eran 4,9) asi que esta noche Ovitrelle y abstinencia. Mñn el antibiotico y el martes es el gran dia!!!

Espero de corazon que salga bien!!! Animo a todas...

PD: que is parecen las medidas??? Qganas tengo de q pase todo... Besos

K
kadija_9037035
1/7/13 a las 6:27
En respuesta a cori_8308345

???
Tras la tercera IA te hacen la FIV??? A mi me dijeron q a partir de la cuarta... Cuentame por fa

Campi
Supongo que depende de cada diagnostico y cada pareja. Mi marido tiene un Kruger menor a 2% en formas, ya era muy poco para la IA pero lo intentamos... basta de sufrimiento para nosotros... vamos por una FIV-ISCI

K
kadija_9037035
1/7/13 a las 6:28
En respuesta a cori_8308345

A por la tercera
Bueno chicas, hoy tuve mi control y la gine se puso contenta: tengo un campeon de 21 mm y mi endimetrio mise 7,9 (el jueves eran 4,9) asi que esta noche Ovitrelle y abstinencia. Mñn el antibiotico y el martes es el gran dia!!!

Espero de corazon que salga bien!!! Animo a todas...

PD: que is parecen las medidas??? Qganas tengo de q pase todo... Besos


Buenisimo, en que dia del ciclo estas?
Yo el dia 12 tenia 1 foli de 25 mm.. pero finalmente no funciono y hasta me vino una semana antes...

C
cori_8308345
1/7/13 a las 10:17
En respuesta a kadija_9037035


Buenisimo, en que dia del ciclo estas?
Yo el dia 12 tenia 1 foli de 25 mm.. pero finalmente no funciono y hasta me vino una semana antes...

Un poco tarde
Increiblemente estoy en mi dia 20... Parece duper tarde pero la gine me ha dicho que para delante... Que estoy lista!

Lo mejor es que si no sucede la espera sera menor... La me bajara antes.... En fin... El q no se consuela es xq no quiere... Jajaja

C
cori_8308345
1/7/13 a las 10:19
En respuesta a kadija_9037035

Campi
Supongo que depende de cada diagnostico y cada pareja. Mi marido tiene un Kruger menor a 2% en formas, ya era muy poco para la IA pero lo intentamos... basta de sufrimiento para nosotros... vamos por una FIV-ISCI

Mucho animo
Tienes razon!!! Basta de sufrimiento... Veras como con la FIV sale todo bien... Me vas contando sobre el proceso y demas ok?? Suerte!

O
onditz_5484246
1/7/13 a las 11:05
En respuesta a cori_8308345

A por la tercera
Bueno chicas, hoy tuve mi control y la gine se puso contenta: tengo un campeon de 21 mm y mi endimetrio mise 7,9 (el jueves eran 4,9) asi que esta noche Ovitrelle y abstinencia. Mñn el antibiotico y el martes es el gran dia!!!

Espero de corazon que salga bien!!! Animo a todas...

PD: que is parecen las medidas??? Qganas tengo de q pase todo... Besos

Campii
muy bien, tanto el foliculo como el endometrio, mucha mucha suerte

O
onditz_5484246
1/7/13 a las 11:08
En respuesta a cori_8308345

Mucho animo
Tienes razon!!! Basta de sufrimiento... Veras como con la FIV sale todo bien... Me vas contando sobre el proceso y demas ok?? Suerte!

Campii
Eso depende del medico y del hospi, mi gine me hizo 3 ia, y luego ya FIV, en la seguridad social dnde estaba antes me dijeron de 3 a 6 ia, tampoco sé de qué depende que me hicieran 3 o 6Yo por lo pronto por lo que he leido, creo que no tiene sentido hacer más de 4, que el éxito ya no aumenta

O
onditz_5484246
1/7/13 a las 11:10
En respuesta a kadija_9037035

Gracias anuski
Sabes que sos un referente para mi... no le tengo miendo ni temor al procedimiento, es mas, si me duele lo voy a soportar estoicamente. Le pongo todo el cuerpo y las ganas... pienso conseguirlo sea como seaaaaaaaaaaaaaaa!, mi unico límite es la muerte... y el dinero también jajajaja.

Como anda esa pansita??????

Esperanza
pUes estoy bien, a veces estoy tan bien que me cuesta trabajo creer que ahí hay algo....tengo bastante hambre todo el dia aunque me lleno pronto, estreñimiento, y sueño y cansancio, pero poco más, yo creo que este primer trimestre es un poco raro x eso, no tienes barriga , ni se nota nada especialmente y se hace raro raro, estoy deseando que llegue la eco para hacerme ya a la idea.

W
wafae_5369832
1/7/13 a las 13:28

Hola esperanza!!!
Pues mira tu que eres fuerte! Me parece que te irá súper bien la fiv, igual que anuski y tendrás al fin a tus pequeñaj@s en menos de lo que esperas... Pero de verdad piensa que ya estás super avanzada...y que tienes las posibilidades de hacerlooo!!
Algunas estamos mas atrasadas! Yo sigo con tratamiendo para la fase lutea corta y deficiente! Este es el último mes y si no funciona, otra vez al gine...que aunque es bueno y siempre busca la forma de que todo sea lo más natural posible, como que yo ya me estoy desesperandooo! De hecho nunca me ha hablado de una IA y me imagino que ni hablar de una FIV! Tendría que cambiar de gine...pero vamos, que le debo tener fe!
Lo que te quiero decir, es que ya estás bien cerquita! Verás que lo conseguirás muy prontooo!
Nos mantenemos en contacto!!

W
wafae_5369832
1/7/13 a las 13:30
En respuesta a cori_8308345

A por la tercera
Bueno chicas, hoy tuve mi control y la gine se puso contenta: tengo un campeon de 21 mm y mi endimetrio mise 7,9 (el jueves eran 4,9) asi que esta noche Ovitrelle y abstinencia. Mñn el antibiotico y el martes es el gran dia!!!

Espero de corazon que salga bien!!! Animo a todas...

PD: que is parecen las medidas??? Qganas tengo de q pase todo... Besos

Campi!!
Todo indica que está perfetooo!! Mucha suerte y ojalá que en tu caso, la tercera sea la vencidaaaaa!! Mucho éxitooo!! Un abrazo!

W
wafae_5369832
1/7/13 a las 13:32

Caperucita...
Seguro que vas a traer otro positivo al foro! Piensa positivo! Lo lograrás! Nos escribes en cuanto tengas los resultados de la beta! Abrazo!

O
onditz_5484246
1/7/13 a las 22:01

Ladyhope
muy bien, vas lenta pero segura, seguro que todo sale bien, ya verás

M
mentxu_8553476
1/7/13 a las 22:32

Vamos esperanza!!
Vamos esperanza, fuerza... Yo estoy igual que vos voy para FIV estoy esperando que me contesten de mi obra social para ver si me cubre, dicen que se toman sus meses tengo IOMA...
Cuando tenes otro negativo un un dolor inexplicable solo las que pasamos por esto te entendemos, yo estuve SUPER deprimida sin ánimo de nada pero día a día te convences de que hay que seguir peleando por nuestro deseo nuestro único desEeo de ser madres, mira ANUSKI ya esta embarazada y hace unos meses estábamos hablando de q pasaba a FIV...
BESOS PARA TODAS...

A
alazne_6106189
1/7/13 a las 23:28

Tienen que leerlo y cambiar su vida para bien
hola chicas HACE 4 MESE ME DETECTARON UN QUITE QUE NO ME DEJABA EMBARAZARME Y estuve leyendo por 3dias seguidos sin parar tdod y cada uno de los igredientes de la comida que tenia en mi alacena y adivinen?
NOS ESTÁN MATANDO CON LO QUE COMEMOS!!!!
REVÍSENLO Y JÚZGUENLO USTEDES MISAS INCLUSO A NUESTRO BEBE CON LA LECHE
LEAN ETIQUETAS
NO CONSUMAN

ASPARTAMO ,
Metanol
Metanol
Fenilalanina
SUCRALOSA
GOMAXATANA
ES VENENO( QUE NO LO ESTAN MANEJANDO COMO ALGO BUENO PARA LA SALUD PERO SI FUERA TAN BUENO PORQUE HAY TANTAS ENFERMEDADES RELACIONADAS CON EL)

QUE VIENE DES DE LOS CHICLES
HASTAS LA ELATINA
EL TANG
SALSA INGLESA
YOGUR
LECHE
PAN BIMBO Y GUNDER
TODAS LAS GOLOCINAS
MAYONESA
TODO LO LAY
SPLENDA
GERBER
COCA
ALGUNOS CEREALES
LECHE DE BEBE
AGUITAS PARA BEBE
PASTA COLGATE
MAIZ TRANSGENICO
HEVOS EN POLVO LO PEOR DE LO PEOR

Y LA CARNE DE SUPERMERCADO ESTA CONTAMINADA YAQUE ES ROCIADA PARA NO TENGA BACTERIAS PERO IMAGINENSE SI LAS VACTERIA NO PUEDEN VIVIR NI COMER ESO PUES CONTIMAS NOSOTROS COMPRE SU CARNE FRESCA EN MERCADO AL IGUAL QUE LAS FRUTAS

Y MAS EN PRODUCTOS EXTRANGEROS
SON MILES DE PRODUCTOS QUE TRAEN MILES DE NOMBRES DIFERENTES PERO QUE ALFINAL SON SOLO UNA COSA VENENO VENENO QUE NOS HACE ESTÉRIL, esclerosis múltiple, Lupus eritematoso, pérdida de memoria, sordera, epilepsia, Alzheimer, Parkinson, dolor de cabeza, náusea, mareo, vértigo, fatiga, ceguera y muchos más.

QUE NOS HACE OBESOS Y QUE ES COMO UNA DROGA QUE NOS HACE ADICTOS A LA COMIDA Y MUCHAS VECES NO NOS EXPLICAMOS PORQUE SIEMPRE QUEREMOS ESTAR CCOMIENDO O PORQUE SUBISMOS DE PESO.

LEAN Y VEAN QUE NO ES MENTIRA NOS ESTAN MATANDO Y EN LAS NOTICIAS NO LO DICEN NOS ESTAMOS ENFRENTADO A ALGO MUY FEO ESTO QUE LES DIGO SE LOS DIGO PARA QUE TOMEN CONCIENCIA Y NO LO CONSUMAN MAS

YO ME SENTIA TAN TAL Y NO TENIA EXPLICACION DEJE TODOS ESTOS PRODUCTO LLEVO CUATRO MESES SIN TOCARLOS YO PESABA 102 KILOS Y HACIA EJERCICIO CONSUMÍA COSAS LIGHT EN FIN

AHORA PESO 85 (Y SOLO E DEJADO DE COMER ESO SIGO COMIENDO TORTILLA CARNES INCLUSO MANTECA DE PUERCO ARROZ FRIJOLES VERDURAS FRUTAS PERO YA TODO NATURAL ) NADA DEL SUPERMERCADO (HASTA COMENSE A PLANTAR YO MIS VERDURAS VAMOS A VER COMO ME VA

Y TENGO MAS ENERGIA ME SIENTO BIEN YA NO TENGO ESA ANSIEDAD DE COMER TANTO Y LO MEJOR LO MEJOR DE TODO PARECE QUE MI QUISTE YA NO ESTA MI DOC YA NO LO VE Y VOY A COMENZAR LA BÚSQUEDA DE MI BEBE.

MI FAMILIA QUE TAMBIEN TOMO CONCIENCIA SE VE MUCHO MEJOR Y MI HIJA QUE TIENE 6 ERA MUY ALÉRGICA A TODO Y AHORA PARECIERA QUE NUNCA TUVO ALERGIA HABER DESCUBIERTO ESTO FUE UNA MARAVILLA SE LOS RECOMIENDO INFINITAMENTE SALUDOS Y SUERTE

C
cori_8308345
2/7/13 a las 16:13

Ya está
Pues nada chicas, ya está mi tercera IA, por desgracia ni me han informado ni yo he preguntado por los bichitos de mi marido...

Yo endometrio bien y foliculo de 22 en ovario izquierdo (dos de menos de 11 en el derecho)

Al tener el útero en retro la cánula de la IA se doblaba todo el tiempo me han hecho bastantes perrerias... He salido dolorida pero, por primera vez, con la convicción de q todo ha quedado dentro...

Ahora toca la espera... Esta noche "deberes" obligatorios y a partir de mñn progesterona.

A partir del 17 de Julio... Pipitest!

Tengo una duda, los deberea obligatorios son xq con las contracciones facilita que el semen entre o es x el semen en si??

Qué tal todas?? Muchos besos

R
ronny_8084960
2/7/13 a las 16:42
En respuesta a kadija_9037035

Mi blog
Hola chicas, algunas ya lo conocen pero quería invitarlas a mi Blog de Humor sobre mi infertilidad.

http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om.ar/

Esperanza
Siento mucho que te viniera... pero aun quedan cartuchos por gastar!! y vamos de técnicas menos a más efectivas, así que ánimo!! estoy segura de que te tiene que llegar.

Me acabo de meter en tu blog, y me ha encantado!! me he reído, me he emocionado, y me he identificado con muchas de tus historias.

Besos

O
onditz_5484246
2/7/13 a las 17:37
En respuesta a cori_8308345

Ya está
Pues nada chicas, ya está mi tercera IA, por desgracia ni me han informado ni yo he preguntado por los bichitos de mi marido...

Yo endometrio bien y foliculo de 22 en ovario izquierdo (dos de menos de 11 en el derecho)

Al tener el útero en retro la cánula de la IA se doblaba todo el tiempo me han hecho bastantes perrerias... He salido dolorida pero, por primera vez, con la convicción de q todo ha quedado dentro...

Ahora toca la espera... Esta noche "deberes" obligatorios y a partir de mñn progesterona.

A partir del 17 de Julio... Pipitest!

Tengo una duda, los deberea obligatorios son xq con las contracciones facilita que el semen entre o es x el semen en si??

Qué tal todas?? Muchos besos

Campi
Mucha suerte. Es x las 2 cosas. X las contracciones y xq sabemos q estas ovulando y son tus dias superfertiles . Seria como una segunda ia

C
cori_8308345
2/7/13 a las 18:19
En respuesta a onditz_5484246

Campi
Mucha suerte. Es x las 2 cosas. X las contracciones y xq sabemos q estas ovulando y son tus dias superfertiles . Seria como una segunda ia

Ok
Ahhh ok! Gracias!!!

L
lukman_9423308
3/7/13 a las 8:26
En respuesta a onditz_5484246

Campi
Mucha suerte. Es x las 2 cosas. X las contracciones y xq sabemos q estas ovulando y son tus dias superfertiles . Seria como una segunda ia

Beta espera....
Chicas ya me quedan 5 dias para saber el resultado de mi IA, la verdad q estan pasando los dias rápido. Espero tener buenas noticias. Aunk notar no noto nada, solo aveces dolor de ovarios y en la parte baja de la tripa, pero eso pueden ser las dos cosas jjeje asi q a seguir esperando a ver si hay suerte. Besitos

O
onditz_5484246
3/7/13 a las 10:59
En respuesta a lukman_9423308

Beta espera....
Chicas ya me quedan 5 dias para saber el resultado de mi IA, la verdad q estan pasando los dias rápido. Espero tener buenas noticias. Aunk notar no noto nada, solo aveces dolor de ovarios y en la parte baja de la tripa, pero eso pueden ser las dos cosas jjeje asi q a seguir esperando a ver si hay suerte. Besitos

Mamitis
La que betaespera desespera, así que te deseo que los dias pasen pronto y nos dés buena noticia en breves, mucha mucha suerte

W
wafae_5369832
3/7/13 a las 13:04
En respuesta a cori_8308345

Ya está
Pues nada chicas, ya está mi tercera IA, por desgracia ni me han informado ni yo he preguntado por los bichitos de mi marido...

Yo endometrio bien y foliculo de 22 en ovario izquierdo (dos de menos de 11 en el derecho)

Al tener el útero en retro la cánula de la IA se doblaba todo el tiempo me han hecho bastantes perrerias... He salido dolorida pero, por primera vez, con la convicción de q todo ha quedado dentro...

Ahora toca la espera... Esta noche "deberes" obligatorios y a partir de mñn progesterona.

A partir del 17 de Julio... Pipitest!

Tengo una duda, los deberea obligatorios son xq con las contracciones facilita que el semen entre o es x el semen en si??

Qué tal todas?? Muchos besos

Hola campi!
También debes de tener la convicción de que este mes quedas!!! Mucho éxito y a deberear para, como dice anuski, hacer como doble ia! Y que no quepa duda!!!
Te deseo mucho éxito!
A pensar positivo guapa!

K
kadija_9037035
3/7/13 a las 15:10

Chicaaaaaaaas
Hola ladies!,

Voy a ISCI pero en Septiembre, este mes estoy con estudios, trombofilias, y demás cosas... y descanso... el proximo ciclo estudios hormonales para actualizar... y en Septiembre empezamos con la ISCI... voy a tener que aguatarme hasta ese mes!!!


@Anuski: como va ese embarazo?... loca esperando el 22 para la eco, no?????

@Campi: Mucha suerte!!! ojalá tu tercera sea la vencida!!!, vos seguí haciendo el metodo diver por las dudas!!.

@Mamitis: Ya no te queda nada, tranquila!!

O
onditz_5484246
4/7/13 a las 14:35

Hola chicas
Hoy toca dia de nauseas y mareos y aun encima con este calor....ainsssss. que ganas tengo de hacer mi eco y ver q todo està bien
Jinedall. Es dificil decidir. No te fijes en la primera ia, hasta 4 te pueden hacer. Es dificil a la primera o no....hay de todo. De todas formas si te haces varias este verano puedes decir luego en la ss q ya te hiciste ia x si te qieren hacer menos o pasarte a fiv.
Espera al rem a ver como sale xq si da mal ya no tiene sentido la ia

D
daysi_758424
4/7/13 a las 15:59

A por la tercera ia!!!
Hola chicas.El dia 19 de junio me hicieron mi segunda IA y anoche me vino la regla
He ido hoy al ginecologo y me ha mandado Gonal,75 und.
Lo que me ha hecho dudar esque me ha dicho que empiece hoy ha pincharme ya.En las dos anteriores empezaba el tercer dia de regla,pero mi gine no estaba y el sustituto (que tambien es un buen medico),me ha mandado que empiece ya.
¿No os parece un poco raro?,no se si sera por tener el ovario poliquistico.Bueno a las 3 de la tarde ya me he puesto mi primera banderilla.

P
pooja_6352676
4/7/13 a las 17:19

Por fin!!!
Hola a todas!!1 Antes q nada felicitaciones!!!! Les cuento que el foro no me dejaba entrar!!! UFA
Hola a todas les cuento que hoy empiezo con el clomifeno y las inyecciones para mi tercera IA Y esta es la vencida!!!!!! Espero esos positivos arriba vamos!!!

C
cori_8308345
5/7/13 a las :11

Seguridad social tambien
Hola! A mi, por la SS me han dicho que cuatro y despues FIV. Sabía que la lista de esoera era muy larga pero... Dios años y medio??? Nooo

A mi me hicieron mi tercera IA el martes (2 de Julio) Ojalá sea la buena...

Besos y ánimos

X
xulian_6484315
5/7/13 a las :35

Hola chicas
Me he descargado la aplicacion al movil pero no se muy bien si estoy escribiendo en el sitio adecuado, k lio jejeje.
Ayer fui al tercer control,me dijeron k mis ovarios poliquisticos daban miedito y me cabree,jajaja k poco tacto,yo cagada del miedo esperando buenas o malas noticias y me dicen eso,en fin tengo un foliculo de 15 los demas no han seguido creciendo y mi doctora dice k seguramente mñn cuando vuelva ya este en 17 y el lunes me harian la IA.
No se k tal ira mñn k vuelvo,a ver k me dicen....
Como veo k hay muxas de vosotras cn ovario polikistico k ya controlais del tema me podriais decir k os parece??
Muxas gracias a todas por contar vuestras historias,hacen k una se sienta mas acompañada y sobre todo entendida.
Un saludito a todas!!!

K
kadija_9037035
5/7/13 a las 5:58
En respuesta a xulian_6484315

Hola chicas
Me he descargado la aplicacion al movil pero no se muy bien si estoy escribiendo en el sitio adecuado, k lio jejeje.
Ayer fui al tercer control,me dijeron k mis ovarios poliquisticos daban miedito y me cabree,jajaja k poco tacto,yo cagada del miedo esperando buenas o malas noticias y me dicen eso,en fin tengo un foliculo de 15 los demas no han seguido creciendo y mi doctora dice k seguramente mñn cuando vuelva ya este en 17 y el lunes me harian la IA.
No se k tal ira mñn k vuelvo,a ver k me dicen....
Como veo k hay muxas de vosotras cn ovario polikistico k ya controlais del tema me podriais decir k os parece??
Muxas gracias a todas por contar vuestras historias,hacen k una se sienta mas acompañada y sobre todo entendida.
Un saludito a todas!!!

Ladyhope138
Hola!, bueno, antes que nada en que día del cilco estás?, los ovarios poliquisticos son muy vagos, yo tengo SOP tambien, Y para dar un ejemplo al clomi y menopur solamente reaccione bien una vez... una IA me la cancelaron porque no me salieron foliculos viables... y estoy con Puregon que fue con lo que mejor respondi. Contanos mas!

O
onditz_5484246
5/7/13 a las 11:22

Precios
Las ia suelen costar 600 euros por privado, aparte la medicacion, depende de la que necesites, no suele haber grandes variaciones de precio entre un sitio y otro.
Yo tengo sanitas y en el centro al que voy con sanitas te hacen un 10% de descuento, que se agradece bastante, la verdad
La fiv son sobre 5000, y la medicacion aparte, lo que interesa en la fiv es sacar muchos foliculos para luego si no te funciona ir a por los congelados y ya va todo incluido en el mismo precio del mismo ciclo. a mi me quitaron 8 ovulos y fecundaron 4, y si me tuvieran que hacer otra trasferencia ya estaría incluido en ese precio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir