Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
R
ronny_8084960
19/6/13 a las 17:07

Pao
lo siento... pero no desesperes, seguro que llegará, sin duda! un abrazo y mucho ánimo!!

Ver también

K
kadija_9037035
19/6/13 a las 20:39

Tercera ia
Bueno pequeñas saltamontes, acabo de volver, estoy en el dia 12 del ciclo, el foliculo mide 25 mm y me hicieron la tercera IA... la cagada es que la muestra de mi marido fue de 2,4 o 2,7 (ya no me acuerdo) millones,. o sea una cagada, la peor muestra de la historia... no se que carajo pasa!, cuando yo estoy bien el esta peor que nunca... MIERDAAAAAAA

En fin, seguiremos por el metodo convencional para ayudar a esos pocos millones a ver que pasa... estoy feliz y triste, o sea, estoy media media!

Un besossss

I
imar_5411016
19/6/13 a las 21:34

Hola a todas.
El día 10 de junio me hicieron mi primera ia, ahora tengo que esperar al 24 para saber el resultado y la espera se me está haciendo horrible
.
Me duelen muchísimo los ovarios, no sé si es normal, agradecería a las compañeras que ya se la han hecho alguna vez que me dijeran si a ellas les dolió también.

Por otra parte estoy un poco desanimada porque aunque yo estoy bien, mi marido está un poco por debajo del límite para realizar la ia, nos han dicho que nos hacían una por si acaso pero que si no funcionaba nos mandaban a fiv y la lista de espera está en un año y medio o dos, yo llevo tres buscando mi bebé y estoy desesperada, pero no me puedo permitir una clínica por el momento, no hablo con nadie del tema y en éste momento me estoy sintiendo liberada.
En realidad contároslo va a cambiar nada, pero me siento bien, porque sé que sois las únicas que pueden entenderme. Muchas gracias!

O
onditz_5484246
19/6/13 a las 23:54
En respuesta a kadija_9037035

Tercera ia
Bueno pequeñas saltamontes, acabo de volver, estoy en el dia 12 del ciclo, el foliculo mide 25 mm y me hicieron la tercera IA... la cagada es que la muestra de mi marido fue de 2,4 o 2,7 (ya no me acuerdo) millones,. o sea una cagada, la peor muestra de la historia... no se que carajo pasa!, cuando yo estoy bien el esta peor que nunca... MIERDAAAAAAA

En fin, seguiremos por el metodo convencional para ayudar a esos pocos millones a ver que pasa... estoy feliz y triste, o sea, estoy media media!

Un besossss

Esperanza
mucho mucho ánimo, son millones para un sólo folículo, a ver si hay suerte, y estos días a seguir por el método tradicional, a ver si hay suerte!!!

C
cori_8308345
20/6/13 a las :25
En respuesta a kadija_9037035

Tercera ia
Bueno pequeñas saltamontes, acabo de volver, estoy en el dia 12 del ciclo, el foliculo mide 25 mm y me hicieron la tercera IA... la cagada es que la muestra de mi marido fue de 2,4 o 2,7 (ya no me acuerdo) millones,. o sea una cagada, la peor muestra de la historia... no se que carajo pasa!, cuando yo estoy bien el esta peor que nunca... MIERDAAAAAAA

En fin, seguiremos por el metodo convencional para ayudar a esos pocos millones a ver que pasa... estoy feliz y triste, o sea, estoy media media!

Un besossss

No desesperes
Y recuerda! A la tercera va la vencida!!

C
cori_8308345
20/6/13 a las :33

Gracias
no sabes como me alegra leer esto!!! Pensé que complicaría más las cosas y... Ufff ya voy por mi tercera IA... Espero que esta sea la buena!! Gracias de corazón!

R
ronny_8084960
20/6/13 a las 9:02
En respuesta a kadija_9037035

Tercera ia
Bueno pequeñas saltamontes, acabo de volver, estoy en el dia 12 del ciclo, el foliculo mide 25 mm y me hicieron la tercera IA... la cagada es que la muestra de mi marido fue de 2,4 o 2,7 (ya no me acuerdo) millones,. o sea una cagada, la peor muestra de la historia... no se que carajo pasa!, cuando yo estoy bien el esta peor que nunca... MIERDAAAAAAA

En fin, seguiremos por el metodo convencional para ayudar a esos pocos millones a ver que pasa... estoy feliz y triste, o sea, estoy media media!

Un besossss

Espe
si con uno que llegue con éxito ya está! y entre tantos millones, alguno puede llegar ya verás. Y el foli es enorme, hay más superficie donde atinar te mandamos toooooda la energía positiva del mundo!!!

N
niceta_8624012
20/6/13 a las 12:05

Mi primera ia
hola a todas os leo desde hace mucho desde antes de adentrarme en este mundo de la fertilidad y gracias a vosotras e aprendido mucho.
yo os quiero contar que estoy en proceso de mi primera ia
y estoy deseando que me baje la warry jejejej para empezar con el menopur ahora si tengo una duda no me quedo muy claro, tengo que empezar con las banderillas el tercer dia de regla, pero empiezo contando desde el primer dia o desde el dia siguiente? es decir me debe de bajar la warry el dia 24 de junio cuando tengo que pincharme? gracias por todo y espero vuestras respuestas
os mando muchos besos y espero que podamos inundar el foro con nuestros positivos.

W
wafae_5369832
20/6/13 a las 13:15
En respuesta a kadija_9037035

Tercera ia
Bueno pequeñas saltamontes, acabo de volver, estoy en el dia 12 del ciclo, el foliculo mide 25 mm y me hicieron la tercera IA... la cagada es que la muestra de mi marido fue de 2,4 o 2,7 (ya no me acuerdo) millones,. o sea una cagada, la peor muestra de la historia... no se que carajo pasa!, cuando yo estoy bien el esta peor que nunca... MIERDAAAAAAA

En fin, seguiremos por el metodo convencional para ayudar a esos pocos millones a ver que pasa... estoy feliz y triste, o sea, estoy media media!

Un besossss

Esperanza...
Mira, ahora lo importante es que tienes un hermoso y saludable foli! Así que ve ahora desde la perspectiva de 1 contra 2.7 millones!!! Eso en mucho y si además le vas a echar la mano con otros milloncitos!!! El eSfuerzo se tiene que hacer, pero entusiasmooooo!!!

O
onditz_5484246
20/6/13 a las 15:20
En respuesta a niceta_8624012

Mi primera ia
hola a todas os leo desde hace mucho desde antes de adentrarme en este mundo de la fertilidad y gracias a vosotras e aprendido mucho.
yo os quiero contar que estoy en proceso de mi primera ia
y estoy deseando que me baje la warry jejejej para empezar con el menopur ahora si tengo una duda no me quedo muy claro, tengo que empezar con las banderillas el tercer dia de regla, pero empiezo contando desde el primer dia o desde el dia siguiente? es decir me debe de bajar la warry el dia 24 de junio cuando tengo que pincharme? gracias por todo y espero vuestras respuestas
os mando muchos besos y espero que podamos inundar el foro con nuestros positivos.

Tonxi,
si la regla viene el 24, te toca pincharte el 26, tienes que esperar a que baje regla regla, no un manchado marron, cuentan primer dia como el de sangrado abundante

I
imar_5411016
20/6/13 a las 22:21
En respuesta a niceta_8624012

Mi primera ia
hola a todas os leo desde hace mucho desde antes de adentrarme en este mundo de la fertilidad y gracias a vosotras e aprendido mucho.
yo os quiero contar que estoy en proceso de mi primera ia
y estoy deseando que me baje la warry jejejej para empezar con el menopur ahora si tengo una duda no me quedo muy claro, tengo que empezar con las banderillas el tercer dia de regla, pero empiezo contando desde el primer dia o desde el dia siguiente? es decir me debe de bajar la warry el dia 24 de junio cuando tengo que pincharme? gracias por todo y espero vuestras respuestas
os mando muchos besos y espero que podamos inundar el foro con nuestros positivos.

El médico te va indicando...
No te preocupes, cuando asistas a tu consulta el primer día de regla, el médico te hace una pequeña encuesta y te dice cuándo, cómo, qué y cuánto te tienes que pinchar exactamente. En mi caso fue gonal, 75ml durante nueve días, al décimo día me pinché ovitrelle 250ml, un día de reposo y al siguiente la inseminación. Pero el tratamiento depende de varios factores a sí que lo mejor es que te indique tu médico. Lo que sí es importante es que estés muy tranquila. El momento de la inseminación es frío, porque es muy rápido y un poco molesto (al menos en mi caso) pero no duele, luego a hacer los deberes y lo peor, la espera... Muchísima suerte! yo el lunes ya sabré si estoy embarazada, ya os iré contando.

N
niceta_8624012
21/6/13 a las 10:03
En respuesta a imar_5411016

El médico te va indicando...
No te preocupes, cuando asistas a tu consulta el primer día de regla, el médico te hace una pequeña encuesta y te dice cuándo, cómo, qué y cuánto te tienes que pinchar exactamente. En mi caso fue gonal, 75ml durante nueve días, al décimo día me pinché ovitrelle 250ml, un día de reposo y al siguiente la inseminación. Pero el tratamiento depende de varios factores a sí que lo mejor es que te indique tu médico. Lo que sí es importante es que estés muy tranquila. El momento de la inseminación es frío, porque es muy rápido y un poco molesto (al menos en mi caso) pero no duele, luego a hacer los deberes y lo peor, la espera... Muchísima suerte! yo el lunes ya sabré si estoy embarazada, ya os iré contando.

Mi primera ia
gracias por vuestras respuestas que tengas mucha suerte volvoreta1979 y nos des la buena noticia de tu positivo.

X
xulian_6484315
21/6/13 a las 15:55
En respuesta a niceta_8624012

Mi primera ia
hola a todas os leo desde hace mucho desde antes de adentrarme en este mundo de la fertilidad y gracias a vosotras e aprendido mucho.
yo os quiero contar que estoy en proceso de mi primera ia
y estoy deseando que me baje la warry jejejej para empezar con el menopur ahora si tengo una duda no me quedo muy claro, tengo que empezar con las banderillas el tercer dia de regla, pero empiezo contando desde el primer dia o desde el dia siguiente? es decir me debe de bajar la warry el dia 24 de junio cuando tengo que pincharme? gracias por todo y espero vuestras respuestas
os mando muchos besos y espero que podamos inundar el foro con nuestros positivos.

Yo tambien esperando mi regla.....
tb estoy esperando que me baje la regla para empezar con mi primera IA, me tocaba hoy y nada....meses y meses deseando que no baje y ahora que estoy esperandola se ha vuelto vergonzosa... si el 24 te baja la regla (sangrado abundante) el 26 empezarias cn la primera inyeccion, o asi me lo han explicado a mi...yo me tengo que poner 50 de puregon y acudir a la cita de control el sexto dia....
Volvoreta mucha suerte, esperamos una buenisima noticia!!

R
ronny_8084960
21/6/13 a las 17:23

Arieliris
vaya, siento lo de la trompa. Pero con la histero no se te ha arreglado? a mi me dijeron antes de hacérmela que si había alguna obstrucción con el líquido que te meten te la pueden limpiar. Bueno, tienes la otra bien, hay esperanzas!! besos

C
cori_8308345
24/6/13 a las 1:23

Mañana lunes...
Y de vuelta al Gine!!! Siete dias con 50 de Puregón y a ver q pasa. Como os comenté es mi tercera IA... Le he pedido a la Luna y a la magia de San Juan que me ayude con este proyecto...

Besos y suerte a todas!

PD: estoy un poco preocupada, creo q ya dije que mi chico no esta aqui el viernes...

O
onditz_5484246
24/6/13 a las 10:52

Hola guapas
Test positivoooooooo, me lo hice anteayer con tanto mareo y dolor tipo regla ya no me aguanté, la beta no la tengo hasta pasado mañana pero ya me dio positivo clearblue1-2 semanas, y los de rayitas también, me hice ayer y hoy otro, todos positivos, por si pensaba que era una alucinación. No me lo podía creer cuando vi las 2 rayitas, pensé que no la iba a ver nunca, buffff, es una pasada, fue 4 dias antes de la beta, a ver si van a ser gemelitos!!!!!
de todas fromas ahora estoy supernerviosa por la beta, espero que se confirme y que sea una beta buena que dé un buen pronóstico.Parezco tonta , ahora que tengo mi test positivo parece que no me lo acabo de creer. Y luego aun quedan varias semanas hasta la prmera eco, así que parece que la angustia y el agobio no acaba aqui, aunque el agobio es distinto, si irá bien o mal la cosa, ya no es el que no consigo el positivo ni a la de 3, ahora sé que es posible que se queden conmigo, que han implantado uno por lo menos , si no no habría betaHCG en orina, no? Pues nada chicas, ésa es mi noticia, ahora lo que tenemos ganas es de confirmar que todo está bien y gritarlo a los 4 vientos, y dejar de oir preguntas y comentarios de por qué no tenemos hijos que yo hasta estaba volviéndome medio autista con cierta gente por estas cosas, por no hablar de los embarazos de todas mis amigas y conocidas en plan epidemia, y todas embarazadas sin esfuerzo a la primera de cambio,.
Parece que esta etapa ha acabado, ( lo digo con cautela con la boca pequeña), y viene otra con otras angustias y preocupaciones pero seguro que con más alegrias.
Espero pronto leer vuestros positivos.
Por si alguien no conoce mi historia, ésto ha sido con mi primera FIV, con trasferencia de 2 embriones.

C
cori_8308345
24/6/13 a las 13:24
En respuesta a onditz_5484246

Hola guapas
Test positivoooooooo, me lo hice anteayer con tanto mareo y dolor tipo regla ya no me aguanté, la beta no la tengo hasta pasado mañana pero ya me dio positivo clearblue1-2 semanas, y los de rayitas también, me hice ayer y hoy otro, todos positivos, por si pensaba que era una alucinación. No me lo podía creer cuando vi las 2 rayitas, pensé que no la iba a ver nunca, buffff, es una pasada, fue 4 dias antes de la beta, a ver si van a ser gemelitos!!!!!
de todas fromas ahora estoy supernerviosa por la beta, espero que se confirme y que sea una beta buena que dé un buen pronóstico.Parezco tonta , ahora que tengo mi test positivo parece que no me lo acabo de creer. Y luego aun quedan varias semanas hasta la prmera eco, así que parece que la angustia y el agobio no acaba aqui, aunque el agobio es distinto, si irá bien o mal la cosa, ya no es el que no consigo el positivo ni a la de 3, ahora sé que es posible que se queden conmigo, que han implantado uno por lo menos , si no no habría betaHCG en orina, no? Pues nada chicas, ésa es mi noticia, ahora lo que tenemos ganas es de confirmar que todo está bien y gritarlo a los 4 vientos, y dejar de oir preguntas y comentarios de por qué no tenemos hijos que yo hasta estaba volviéndome medio autista con cierta gente por estas cosas, por no hablar de los embarazos de todas mis amigas y conocidas en plan epidemia, y todas embarazadas sin esfuerzo a la primera de cambio,.
Parece que esta etapa ha acabado, ( lo digo con cautela con la boca pequeña), y viene otra con otras angustias y preocupaciones pero seguro que con más alegrias.
Espero pronto leer vuestros positivos.
Por si alguien no conoce mi historia, ésto ha sido con mi primera FIV, con trasferencia de 2 embriones.

Enhorabuena
Mi mas sincera enhorabuena!!! Me alegro de escuchar una noticia positiva!!! Esto nos ayuda a todas... Se consigue!!! Ojala tengamos la misma suerte y podamos decir POSITIVO AL FIN!!

Ahira a cuidrse mucho...

C
cori_8308345
24/6/13 a las 13:26
En respuesta a cori_8308345

Mañana lunes...
Y de vuelta al Gine!!! Siete dias con 50 de Puregón y a ver q pasa. Como os comenté es mi tercera IA... Le he pedido a la Luna y a la magia de San Juan que me ayude con este proyecto...

Besos y suerte a todas!

PD: estoy un poco preocupada, creo q ya dije que mi chico no esta aqui el viernes...

Mal
Parece q este mes voy lenta. No tengo el utero preparado y mucho menos mis folis que miden 6 y 9... Dos dias mas de Puregon y a volver... Estoy fatal, triste, nerviosa, con andiedad... Os recuerdo q el viernes no esta mi chico!!! Y si mis folis no esperan al lunes?? Ainssss no sé qué va a pasar!!! Solo quiero llorar...

W
wafae_5369832
24/6/13 a las 13:34
En respuesta a onditz_5484246

Hola guapas
Test positivoooooooo, me lo hice anteayer con tanto mareo y dolor tipo regla ya no me aguanté, la beta no la tengo hasta pasado mañana pero ya me dio positivo clearblue1-2 semanas, y los de rayitas también, me hice ayer y hoy otro, todos positivos, por si pensaba que era una alucinación. No me lo podía creer cuando vi las 2 rayitas, pensé que no la iba a ver nunca, buffff, es una pasada, fue 4 dias antes de la beta, a ver si van a ser gemelitos!!!!!
de todas fromas ahora estoy supernerviosa por la beta, espero que se confirme y que sea una beta buena que dé un buen pronóstico.Parezco tonta , ahora que tengo mi test positivo parece que no me lo acabo de creer. Y luego aun quedan varias semanas hasta la prmera eco, así que parece que la angustia y el agobio no acaba aqui, aunque el agobio es distinto, si irá bien o mal la cosa, ya no es el que no consigo el positivo ni a la de 3, ahora sé que es posible que se queden conmigo, que han implantado uno por lo menos , si no no habría betaHCG en orina, no? Pues nada chicas, ésa es mi noticia, ahora lo que tenemos ganas es de confirmar que todo está bien y gritarlo a los 4 vientos, y dejar de oir preguntas y comentarios de por qué no tenemos hijos que yo hasta estaba volviéndome medio autista con cierta gente por estas cosas, por no hablar de los embarazos de todas mis amigas y conocidas en plan epidemia, y todas embarazadas sin esfuerzo a la primera de cambio,.
Parece que esta etapa ha acabado, ( lo digo con cautela con la boca pequeña), y viene otra con otras angustias y preocupaciones pero seguro que con más alegrias.
Espero pronto leer vuestros positivos.
Por si alguien no conoce mi historia, ésto ha sido con mi primera FIV, con trasferencia de 2 embriones.

Anuskiiiiii que alegría!!!
A cuidarse!!! Te mando como 8 mil abrazos y saltos de alegría!! Esto si que nos da esperanzas amiga!!
Estás super embarazada y en verdad deseo que sean mellizos!!! Muy bien amiga! Se lo merecen!
Exito total amiga!!! Vamos ahora a por nuestros posis, el tuyo ya estaba a la vuelta de la esquina!!

O
onditz_5484246
24/6/13 a las 13:42
En respuesta a cori_8308345

Enhorabuena
Mi mas sincera enhorabuena!!! Me alegro de escuchar una noticia positiva!!! Esto nos ayuda a todas... Se consigue!!! Ojala tengamos la misma suerte y podamos decir POSITIVO AL FIN!!

Ahira a cuidrse mucho...

Gracias chicas
Espero que este miércoles me lo confirmen 100%. Estoy algo nerviosa por si la beta no es suficientemente alta o salen las cosas mal, voy con mucho tiento.
el miércoles os digo más,beos a todas

L
lukman_9423308
24/6/13 a las 14:44

Mi primera ia
Hola chicas hoy he tenido mi primera IA, tengo tres folis pero uno es más pequeño, la beta la tengo el 8 de Julio, así q sólo me queda esperar. Espero tener mucha suerte y pillen los soldaditos aunk sea uno

N
niceta_8624012
24/6/13 a las 15:02
En respuesta a onditz_5484246

Hola guapas
Test positivoooooooo, me lo hice anteayer con tanto mareo y dolor tipo regla ya no me aguanté, la beta no la tengo hasta pasado mañana pero ya me dio positivo clearblue1-2 semanas, y los de rayitas también, me hice ayer y hoy otro, todos positivos, por si pensaba que era una alucinación. No me lo podía creer cuando vi las 2 rayitas, pensé que no la iba a ver nunca, buffff, es una pasada, fue 4 dias antes de la beta, a ver si van a ser gemelitos!!!!!
de todas fromas ahora estoy supernerviosa por la beta, espero que se confirme y que sea una beta buena que dé un buen pronóstico.Parezco tonta , ahora que tengo mi test positivo parece que no me lo acabo de creer. Y luego aun quedan varias semanas hasta la prmera eco, así que parece que la angustia y el agobio no acaba aqui, aunque el agobio es distinto, si irá bien o mal la cosa, ya no es el que no consigo el positivo ni a la de 3, ahora sé que es posible que se queden conmigo, que han implantado uno por lo menos , si no no habría betaHCG en orina, no? Pues nada chicas, ésa es mi noticia, ahora lo que tenemos ganas es de confirmar que todo está bien y gritarlo a los 4 vientos, y dejar de oir preguntas y comentarios de por qué no tenemos hijos que yo hasta estaba volviéndome medio autista con cierta gente por estas cosas, por no hablar de los embarazos de todas mis amigas y conocidas en plan epidemia, y todas embarazadas sin esfuerzo a la primera de cambio,.
Parece que esta etapa ha acabado, ( lo digo con cautela con la boca pequeña), y viene otra con otras angustias y preocupaciones pero seguro que con más alegrias.
Espero pronto leer vuestros positivos.
Por si alguien no conoce mi historia, ésto ha sido con mi primera FIV, con trasferencia de 2 embriones.

Muchisimas felicidades
Muxisimas felicidades wapa me alegro un monton ahora a cuidarse y vivirlo al maximo un besote

N
niceta_8624012
24/6/13 a las 15:05
En respuesta a lukman_9423308

Mi primera ia
Hola chicas hoy he tenido mi primera IA, tengo tres folis pero uno es más pequeño, la beta la tengo el 8 de Julio, así q sólo me queda esperar. Espero tener mucha suerte y pillen los soldaditos aunk sea uno

Mucha suerte
Te deseo muchisima suerte veras como tienes tu positivo yo estoy en proceso de mi primera ia y estoy atacada
Espero qe el dia 8 de julio nos cuelgues tu gran positivo mucha suerte , tranquila y a cuidarse un beso.

D
daysi_758424
24/6/13 a las 15:43

Con progesterona y ningun sintoma ¿ ... ?
Hola chicas.El dia 19 de junio me hicieron mi 2 IAC y desde entonces estoy tomando 200 mg de progesterona via oral.
En mi primera IA tomaba 100 mg y notaba los pechos hinchados y molestias como de regla y la IA fue negativa.
En esta segunda tomo 200mg y no tengo ningun sintoma ¿Vosotras que pensais?Yo creo que esta tampoco ha dado resultado o tal vez aun es pronto para notar los efectos de la progesterona,solo han pasado 5 dias.
Necesito vuestra opinion.

K
kadija_9037035
24/6/13 a las 17:16

Anuski
ANUSKI QUERIDA, COMO DECIMOS EN MI PAIS:

"VAMOS MIERDAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOO"

No puedo ni empezar a decirte lo que sentí cuando lei tu mensaje, la ... madre!!!, es un de los positivos que más estaba esperando leer... VAMOS ANUSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII

Estoy anodadada de contenta y entiendo tu cautela, las que estamos en este camino sabemos que el positivo es solo el comienzo, que hay que ser cautos, que hay que seguir esperando, que todo no esta dicho hasta que pasan 9 meses... pero LO LOGRASTE, este es un paso GIGANTE en estos 3 años de busqueda, tus primeras "dos rayitas" son motivo suficiente como para que festejemos, en silencio, tal vez, un poco, pero MIERDA HAY QUE FESTEJARLO.

Y tambien entiendo que queiras girtarlo a los 4 vientos, pero por lo menos tene presente que aca estamos "saltando virtualmente de la alegria", desde mi humilde lugar en Argentina brindo por vos, desde el otro lado del mundo de donde estas, porque estoy FELIZ CON ESTE LOGRO, con este GRAN AVANCE... y ahora mente positiva, a cuidarte mucho y relajarte, la INCERTIDUMBRE se acabó Anuski, ESTAS EMBAZARADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, estoy segura que ese o ESOS embriones se van a quedar con vos.

Tu vida cambio para siempre querida amigaaaaaaaaaa de la fertilidad... y voy a estar super atenta a todo lo que te vaya pasando.

Mierda, estoy llorando, nada que decirte mas que disfrutes este momento unico en tu vida... estoy segura que va a salir todo bien!!!!!

L
lukman_9423308
24/6/13 a las 18:10
En respuesta a daysi_758424

Con progesterona y ningun sintoma ¿ ... ?
Hola chicas.El dia 19 de junio me hicieron mi 2 IAC y desde entonces estoy tomando 200 mg de progesterona via oral.
En mi primera IA tomaba 100 mg y notaba los pechos hinchados y molestias como de regla y la IA fue negativa.
En esta segunda tomo 200mg y no tengo ningun sintoma ¿Vosotras que pensais?Yo creo que esta tampoco ha dado resultado o tal vez aun es pronto para notar los efectos de la progesterona,solo han pasado 5 dias.
Necesito vuestra opinion.

No no
No te preocupes por eso, la progesterona ya la he tomado y no noto nada, uno de los meses me quedé embarazada aunk luego lo perdí pero no note nada de nada, asi q ten fe y mucha mierda, y en pocos dias a colgar nuestro positivo

O
onditz_5484246
24/6/13 a las 19:24
En respuesta a kadija_9037035

Anuski
ANUSKI QUERIDA, COMO DECIMOS EN MI PAIS:

"VAMOS MIERDAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOO"

No puedo ni empezar a decirte lo que sentí cuando lei tu mensaje, la ... madre!!!, es un de los positivos que más estaba esperando leer... VAMOS ANUSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII

Estoy anodadada de contenta y entiendo tu cautela, las que estamos en este camino sabemos que el positivo es solo el comienzo, que hay que ser cautos, que hay que seguir esperando, que todo no esta dicho hasta que pasan 9 meses... pero LO LOGRASTE, este es un paso GIGANTE en estos 3 años de busqueda, tus primeras "dos rayitas" son motivo suficiente como para que festejemos, en silencio, tal vez, un poco, pero MIERDA HAY QUE FESTEJARLO.

Y tambien entiendo que queiras girtarlo a los 4 vientos, pero por lo menos tene presente que aca estamos "saltando virtualmente de la alegria", desde mi humilde lugar en Argentina brindo por vos, desde el otro lado del mundo de donde estas, porque estoy FELIZ CON ESTE LOGRO, con este GRAN AVANCE... y ahora mente positiva, a cuidarte mucho y relajarte, la INCERTIDUMBRE se acabó Anuski, ESTAS EMBAZARADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, estoy segura que ese o ESOS embriones se van a quedar con vos.

Tu vida cambio para siempre querida amigaaaaaaaaaa de la fertilidad... y voy a estar super atenta a todo lo que te vaya pasando.

Mierda, estoy llorando, nada que decirte mas que disfrutes este momento unico en tu vida... estoy segura que va a salir todo bien!!!!!

Esperanza
Gracias mil. Se m ponen pelos d punta al leer tu mensaje y xq te alegres tanto x mi. Ya ves q yo pasé unas cuantas IA, el clomifeno y la fiv. Al final todo llega. A ver q m dice gine miercoles
X ahora estoy bastante cansada y mareada. Algo de molestia tipo regla y nada mas. Pero las 2 rayitas ahi estan asi q es positivo. Un besazo desde el otro lado del mar

O
onditz_5484246
24/6/13 a las 19:26
En respuesta a daysi_758424

Con progesterona y ningun sintoma ¿ ... ?
Hola chicas.El dia 19 de junio me hicieron mi 2 IAC y desde entonces estoy tomando 200 mg de progesterona via oral.
En mi primera IA tomaba 100 mg y notaba los pechos hinchados y molestias como de regla y la IA fue negativa.
En esta segunda tomo 200mg y no tengo ningun sintoma ¿Vosotras que pensais?Yo creo que esta tampoco ha dado resultado o tal vez aun es pronto para notar los efectos de la progesterona,solo han pasado 5 dias.
Necesito vuestra opinion.

Martineta
Yo se supone q estoy embarazada, test positivo sabado y hoy repetido y en las tetas no noto nada de nada. Y eso q m pongo 200 de progesterona vaginal cada 8 horas y 100 oral cada 8. Hay veces q los sintomas nos despistan

X
xulian_6484315
24/6/13 a las 21:24
En respuesta a onditz_5484246

Gracias chicas
Espero que este miércoles me lo confirmen 100%. Estoy algo nerviosa por si la beta no es suficientemente alta o salen las cosas mal, voy con mucho tiento.
el miércoles os digo más,beos a todas

Felicidadesssss!!!
Enhorabuena anuski!!que alegria saber de los positivos, tu trankila que seguro k el miercoles todo sale perfecto, como debe ser...
Disfruta del momento!!
Besos a todas!!

X
xulian_6484315
24/6/13 a las 21:32
En respuesta a niceta_8624012

Mucha suerte
Te deseo muchisima suerte veras como tienes tu positivo yo estoy en proceso de mi primera ia y estoy atacada
Espero qe el dia 8 de julio nos cuelgues tu gran positivo mucha suerte , tranquila y a cuidarse un beso.

Animo chicas
Mucha suerte Mamitis28 espero leer muy pronto tu positivo, yo tb estoy atacada tonxi27 acaba de bajarme la regla y empiezo el miercoles con las inyecciones para mi primera IA como vosotras, espero me conteis vuestras experiencias.
Un saludito!!!

Y
yahiza_7835328
25/6/13 a las :07

Anuski no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo esperaba, peroooo me sorprendió!!!!!!!!!!!!!!! que emoción, que mezcla rara de sensaciones debés tener x Dios!!! Y si, es entendible que quieras asegurarte que todo esta 10 puntos! Te mando un fuerte abrazo, porque siempre estuviste ahí para todas, con una palabra de aliento, un consejo, tu experiencia...porque todas vamos siguiendo tu " camino" jaja clomi, IA , FIV, y por fin llegó el +++++++...más quemerecido, porque nunca bajaste los brazos,te leo desde siempre, desde el comienzo de la búsqueda de este sueño que al fin hoy se hace realidad!!!!!!!!!!!!! Disfrutá muchooooo.....besos y energías positivas para que todo siga dándose bien!! SAlud

W
wafae_5369832
25/6/13 a las 4:15
En respuesta a kadija_9037035

Anuski
ANUSKI QUERIDA, COMO DECIMOS EN MI PAIS:

"VAMOS MIERDAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOO"

No puedo ni empezar a decirte lo que sentí cuando lei tu mensaje, la ... madre!!!, es un de los positivos que más estaba esperando leer... VAMOS ANUSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII

Estoy anodadada de contenta y entiendo tu cautela, las que estamos en este camino sabemos que el positivo es solo el comienzo, que hay que ser cautos, que hay que seguir esperando, que todo no esta dicho hasta que pasan 9 meses... pero LO LOGRASTE, este es un paso GIGANTE en estos 3 años de busqueda, tus primeras "dos rayitas" son motivo suficiente como para que festejemos, en silencio, tal vez, un poco, pero MIERDA HAY QUE FESTEJARLO.

Y tambien entiendo que queiras girtarlo a los 4 vientos, pero por lo menos tene presente que aca estamos "saltando virtualmente de la alegria", desde mi humilde lugar en Argentina brindo por vos, desde el otro lado del mundo de donde estas, porque estoy FELIZ CON ESTE LOGRO, con este GRAN AVANCE... y ahora mente positiva, a cuidarte mucho y relajarte, la INCERTIDUMBRE se acabó Anuski, ESTAS EMBAZARADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, estoy segura que ese o ESOS embriones se van a quedar con vos.

Tu vida cambio para siempre querida amigaaaaaaaaaa de la fertilidad... y voy a estar super atenta a todo lo que te vaya pasando.

Mierda, estoy llorando, nada que decirte mas que disfrutes este momento unico en tu vida... estoy segura que va a salir todo bien!!!!!

Espe...anuski!
a mi también me encantó este mensaje! es que este positivo es el estreno del añoooo!!!

A
arelys_6410451
25/6/13 a las 5:24

Anuski !!!!
Nena! Ya te escribi el otro dia en el otro forito, ahora lo hago por aca tambien! No sabes la felicidad que me provoco tu Positivooooo, sos clara muestra de perseverancia y optimismo, como ustedes siempre dicen "El que la sigue, la consigue" y es asi!
Ahora mereces ya pasar al forito de embarazadas y conpartir todas tus experiencias con otras futuras mamis! Que lindo!
Una nueva etapa cargada de muchas ilusiones, ya es hora de que creciera tu pancita, es entendible tu precaucion, yo creo que el dia que me toque a mi voy a estar cortando clavos hasta el momento de parir jaja
Besos y cuidate muchooo muchooOo!!!

O
onditz_5484246
25/6/13 a las 11:22

Gracias guapas
Me emocionan vuestras palabras, es increible lo que compartimos en estos foros, porque nadie nos entiende mejor que las que pasan por lo mismo. Muchas gracias
Yo lo esperaba y no lo esperaba, ya es tanta la inercia de los negativos, que ya estaba pensando en la siguiente trasferencia, es un mecanismo de proteccion, y cuando vi las 2 rayitas no me lo podía creer, a los negativos hasta llegué a acostumbrarme, pero a los positivos....buff, ayer me hice otros 2 test que tenía en casa y ahi sigue el positivo, tengo miedo de que se disuelvan las rayas, jajajaja. Lo miro y aun no me lo creo bien.
así que ya veis, despues de más de 3 años buscando, y año y pico con tratamientos, parece ser que todo llega.Cruzo dedos para que todo siga bien, que mañana me den una superbeta y que todo siga fenomenal. un besazo a todas

N
niceta_8624012
25/6/13 a las 11:30

Esperando....
hola chicas nada esperando la warry para empezar con el tratamiento ya llevo retraso jooo.... lo que no se es si sera por que el dia 5 de junio me hicieron la histerosalpingografia y por ello se retrasa. a algunas os ha pasado? se os a retrasado la wary despues de esta prueba? espero vuestras respuestas chicas.

R
ronny_8084960
25/6/13 a las 12:41
En respuesta a niceta_8624012

Esperando....
hola chicas nada esperando la warry para empezar con el tratamiento ya llevo retraso jooo.... lo que no se es si sera por que el dia 5 de junio me hicieron la histerosalpingografia y por ello se retrasa. a algunas os ha pasado? se os a retrasado la wary despues de esta prueba? espero vuestras respuestas chicas.

Tonxi
hola,
a mi no se me retrasó en absoluto el mes de la histero, me vino cuando tocaba y con los mismos síntomas de siempre, no me influyó en nada. A ver si vas a estar preñi

R
ronny_8084960
25/6/13 a las 12:43
En respuesta a onditz_5484246

Gracias guapas
Me emocionan vuestras palabras, es increible lo que compartimos en estos foros, porque nadie nos entiende mejor que las que pasan por lo mismo. Muchas gracias
Yo lo esperaba y no lo esperaba, ya es tanta la inercia de los negativos, que ya estaba pensando en la siguiente trasferencia, es un mecanismo de proteccion, y cuando vi las 2 rayitas no me lo podía creer, a los negativos hasta llegué a acostumbrarme, pero a los positivos....buff, ayer me hice otros 2 test que tenía en casa y ahi sigue el positivo, tengo miedo de que se disuelvan las rayas, jajajaja. Lo miro y aun no me lo creo bien.
así que ya veis, despues de más de 3 años buscando, y año y pico con tratamientos, parece ser que todo llega.Cruzo dedos para que todo siga bien, que mañana me den una superbeta y que todo siga fenomenal. un besazo a todas

Enhorabuena!!
qué bien Anuski, la verdad es que da mucho ánimo ver que el que la sigue la consigue, te deseo lo mejor en tu embarazo!!

M
mentxu_8553476
25/6/13 a las 13:52

Felicidades anuski!!!!!!!!!!!
Anuski, que noticion!!! jajaja la mejor noticia de este año, que felicidad de alegría te lo mereces... Recién lloraba cuando leía los mensajes tus palabras y nuestras felicitaciones, esperenza, merylove, mlau que alegría, es que ya las siento parte de mi vida las sigo siempre aunque ahora estoy un poco desaparecida xq estuve re depre y como dice esperanza en nuestro pais ARGENTINA decimos VAMOS CARAJOOO, jjaja voy a brindar por ustedes con un buen vino esta noche, ja!!
Yo ya estaba contando tus días para la beta, ja!!
Disfruta mucho de este momento...
Saludos para todas y las que se suman bienvenidas!

O
onditz_5484246
25/6/13 a las 15:39
En respuesta a mentxu_8553476

Felicidades anuski!!!!!!!!!!!
Anuski, que noticion!!! jajaja la mejor noticia de este año, que felicidad de alegría te lo mereces... Recién lloraba cuando leía los mensajes tus palabras y nuestras felicitaciones, esperenza, merylove, mlau que alegría, es que ya las siento parte de mi vida las sigo siempre aunque ahora estoy un poco desaparecida xq estuve re depre y como dice esperanza en nuestro pais ARGENTINA decimos VAMOS CARAJOOO, jjaja voy a brindar por ustedes con un buen vino esta noche, ja!!
Yo ya estaba contando tus días para la beta, ja!!
Disfruta mucho de este momento...
Saludos para todas y las que se suman bienvenidas!

Franki
Gracias guapas. Yo tambien m alegro de vuestras alegrias y vuestros positivos. Mañana lo confirmaremos con la beta en sangre

K
kadija_9037035
25/6/13 a las 16:45
En respuesta a onditz_5484246

Gracias guapas
Me emocionan vuestras palabras, es increible lo que compartimos en estos foros, porque nadie nos entiende mejor que las que pasan por lo mismo. Muchas gracias
Yo lo esperaba y no lo esperaba, ya es tanta la inercia de los negativos, que ya estaba pensando en la siguiente trasferencia, es un mecanismo de proteccion, y cuando vi las 2 rayitas no me lo podía creer, a los negativos hasta llegué a acostumbrarme, pero a los positivos....buff, ayer me hice otros 2 test que tenía en casa y ahi sigue el positivo, tengo miedo de que se disuelvan las rayas, jajajaja. Lo miro y aun no me lo creo bien.
así que ya veis, despues de más de 3 años buscando, y año y pico con tratamientos, parece ser que todo llega.Cruzo dedos para que todo siga bien, que mañana me den una superbeta y que todo siga fenomenal. un besazo a todas

Anuski te pido un favor
jajajajaaj lindaaaaa!! las dos rayitas de hoy salen bien fuertes?... porque para mi que viene por partida doble!... haceme un favor, mañana cuando te den la beta que seguro va a dar por los aires preguntales si con ese valor pueden estimar que sean 2 o 1... que sea CUANTITATIVA!!, dios, siento que voy a ser tia por primera vez! VOY A SER TIA VIRTUAL jajajajajajajajajajaj

Sigo feliz por vos, ayer le conte a mi marido de tu historia, como para llenarlo de fuerzas a él tambien y se puso contento sin siquiera saber tu nick... asi que imaginate, sos la inspiración del mundo!... VAMOS ANUSKIIIIIIIIIIII!!!!

X
xulian_6484315
25/6/13 a las 17:07
En respuesta a ronny_8084960

Tonxi
hola,
a mi no se me retrasó en absoluto el mes de la histero, me vino cuando tocaba y con los mismos síntomas de siempre, no me influyó en nada. A ver si vas a estar preñi

Holaaa
a mi tampoco se me retraso despues de la histero, en cambio este mes que justo me iba a hacer la IA si que me ha venido con retraso...k nervios de ver k no venia jajjaja... mñn empiezo con el puregon y el viernes tengo el primer control a ver k tal...ojala estes preñiii y asi te ahorras todo el procesoooo, mucha suerte!!

D
daysi_758424
25/6/13 a las 20:54
En respuesta a onditz_5484246

Gracias guapas
Me emocionan vuestras palabras, es increible lo que compartimos en estos foros, porque nadie nos entiende mejor que las que pasan por lo mismo. Muchas gracias
Yo lo esperaba y no lo esperaba, ya es tanta la inercia de los negativos, que ya estaba pensando en la siguiente trasferencia, es un mecanismo de proteccion, y cuando vi las 2 rayitas no me lo podía creer, a los negativos hasta llegué a acostumbrarme, pero a los positivos....buff, ayer me hice otros 2 test que tenía en casa y ahi sigue el positivo, tengo miedo de que se disuelvan las rayas, jajajaja. Lo miro y aun no me lo creo bien.
así que ya veis, despues de más de 3 años buscando, y año y pico con tratamientos, parece ser que todo llega.Cruzo dedos para que todo siga bien, que mañana me den una superbeta y que todo siga fenomenal. un besazo a todas

Enhorabuena
Felicidades,enhorabuena y seguro que todo ira muy bien,ya lo veras.

A
arun_9919005
25/6/13 a las 23:02

Quiero unirme a este foro
hola a todas quisiera compartir mi historia que para mi es un poco triste porque todavia no he tenido la dicha de ser madre que es algo que anhelo con toda mi alma y mi esposo tambien lo desea con toda el alma.bueno esta es mi historia llevo 16 años de casada y tengo 35 años en octubre del 2012 me entere de que estaba embarazada y estaba muy alegre pero poco tiempo despues lo perdi porque no habia latidos tenia 2meses en diciembre 2012 me hicieron un legrado y eso provoco que estuviera 6 meses sin mi periodo el ginecolo me dijo que a lo mejor era el sindrome de asherman y me puso el metodo anticonceptivo de la t para haber si mis paredes intrauterina se despegan y aparaentemente despues de 12 dias de tenerlo puesto me vino mi periodo el 22 de junio 2013 hoy llevo 4 dias en periodo y me siento muy feliz que aparentemente esta funcionando pero tengo una duda que tiempo debo quedarme con la t para que mis paredes intraiterinas se queden despegadas porque yo quisiera hacerme una inseminacion intrauterina y ya tengo 35 y se me acaba el tiempo de ser madre,solo le pido apoyo y que oren por mi haber si Dios me concede ese deseo.mi vida es muy triste al no tener la dicha de ser madre.quisier que si alguna sabeme ayuden con este tema.Gracias desde ahora .

C
cori_8308345
26/6/13 a las 13:21

Vamos despacio
Acabo de llegar del ginecologoy me ha dicho que vamos despacio este mes... Llevo nueve sias con 50 de puregon y me ha dicho q siga asi hasta el dimingo.

Me sice que tengo tres folis en el ovario izquierdo q miden 7 mm y dis en el derecho de 12 y 13 mm... Me dicen que los del izquierdo no van a madurar pero los otros seguro!! Es la primera vez que tengo dos que valgan!!

Lo unico q me comentan que el endometrio esta en 5mm De cuanto tiene que ser?? No tengo ni idea!!

Es la tercera IA... Cruzo los desos para que salga bien! No me importa que vaya despacio, lo que quiero es q vaya bien!

Vosotras como estais?? Besos

N
niceta_8624012
26/6/13 a las 15:27
En respuesta a cori_8308345

Vamos despacio
Acabo de llegar del ginecologoy me ha dicho que vamos despacio este mes... Llevo nueve sias con 50 de puregon y me ha dicho q siga asi hasta el dimingo.

Me sice que tengo tres folis en el ovario izquierdo q miden 7 mm y dis en el derecho de 12 y 13 mm... Me dicen que los del izquierdo no van a madurar pero los otros seguro!! Es la primera vez que tengo dos que valgan!!

Lo unico q me comentan que el endometrio esta en 5mm De cuanto tiene que ser?? No tengo ni idea!!

Es la tercera IA... Cruzo los desos para que salga bien! No me importa que vaya despacio, lo que quiero es q vaya bien!

Vosotras como estais?? Besos

Campi
Hola campi yo tengo entendido segun mi gine qe el endometrio debe estar entre 7-8 mm asi qe ya estas casi casi veras como en dos diitas mas estas a punto. Un besazo y mucha suerte

O
onditz_5484246
26/6/13 a las 15:53

Beta confirmada
Tengo 500 y pico. Parece ser q està bien. Asi q ya empiezo a creermelo!!! Estoy embarazada!!!! Yujuuuuu. Gracias x vuestro apoyo. Un beso

K
kadija_9037035
26/6/13 a las 16:21
En respuesta a onditz_5484246

Beta confirmada
Tengo 500 y pico. Parece ser q està bien. Asi q ya empiezo a creermelo!!! Estoy embarazada!!!! Yujuuuuu. Gracias x vuestro apoyo. Un beso

Buenisimoooooooooooooooo
Que alegria Anuski!!!, en que día estas post tranfer?

A
an0N_917180099z
26/6/13 a las 16:34
En respuesta a onditz_5484246

Beta confirmada
Tengo 500 y pico. Parece ser q està bien. Asi q ya empiezo a creermelo!!! Estoy embarazada!!!! Yujuuuuu. Gracias x vuestro apoyo. Un beso

Que alegria
Muchas fefelicidades guapa me alegro un montón un besazo

W
wafae_5369832
26/6/13 a las 17:05
En respuesta a onditz_5484246

Beta confirmada
Tengo 500 y pico. Parece ser q està bien. Asi q ya empiezo a creermelo!!! Estoy embarazada!!!! Yujuuuuu. Gracias x vuestro apoyo. Un beso

Excelente anuski!!!
Yujuuuuuu!!!

O
onditz_5484246
26/6/13 a las 19:31
En respuesta a kadija_9037035

Buenisimoooooooooooooooo
Que alegria Anuski!!!, en que día estas post tranfer?

Hola
14 dias postrasferencia. Mi cigoto tiene 17 dias ahora. Q mono él !!!! O ellos.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir