En respuesta a an0N_618590099z
Hola
Hola chicas gracias por contestar, a mi entonces el instinto maternal me tiene que avisar de otra forma ya que yo siempre trato a mi marido como si se tratara de un niño chico...jejeje, es decir le arropo, le digo que coma etc, la verdad es que desde siempre me han gustado los bebes pero no se si estoy preparada para tener el mio propio.
Soy una persona que tengo muchisimas responsabilidades en mi trabajo, y no se si llevaría bién tanta responsabilidad (trabajo y bebe) ...Se que tiene que ser algo maravilloso pero la verdad estoy echa un lio...
Olvida tanta responsabilidad
Mira, unas preocupadas porque el dinero no llega, a otras nos falta tiempo... En mi caso, tanto mi pareja como yo tenemos mucha responsabilidad en el trabajo, la suya bien pagada y la mía regular tirando a mal, salimos de casa muy temprano y volvemos muy tarde, pero tenemos claro que nadie es imprescindible, así que cuando el niño llegue (que digo yo que llegará)nos reorganizaremos y tan contentos. Si además, no hay mal que por bien no venga: si tengo que dejar mi empleo por cuidar a un hijo, luego vendrá un empleo mejor, seguro. Si sospechas que te apetece ser madre es que de verdad te apetece, si no no tendrías dudas.