Foro / Maternidad

Instinto maternal

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 18:02
A
an0N_618590099z
5/2/07 a las 16:43

Hola, me imagino que a todas os ha llegado el llamado "instinto maternal".Me podeis decir que se siente?en que consiste? Como sabemos que estamos preparadas..? Gracias

Ver también

S
salas_8558983
5/2/07 a las 16:47

Hola pitu742
Soy Sonia
Supongo que cada una lo sentirá de diferente manera, pero en mi caso, supe que quería ser madre cuando sentí los siguientes síntomas:
1)Baboseo al ver bebés
2)Tremenda envidia al ver a mis amigas embarazadas
3)El más grave de todos: empecé a tratar a mi pareja como si fuera un niño, le tapo, le recojo su ropa, le limpio sus zapatos, le digo que tiene que comerselo todo...es muy grave, verdad?

A
an0N_978509699z
5/2/07 a las 17:04

Instinto maternal
creo que llega sin darte cuenta porque yo ultimamente siento unas ganas locas de ser madre,de que llegue el momento de quedarme embarazada, tiene que ser algo maravilloso y yo también trato a mi novio como si fuera un niño!!! pero acaban de operarme de quiste en el ovario y tendré que esperar algo de tiempo,supongo que éste deseo de ser madre irá a más así que tendré que tener paciencia, un beso ciao!

A
an0N_618590099z
5/2/07 a las 17:50
En respuesta a salas_8558983

Hola pitu742
Soy Sonia
Supongo que cada una lo sentirá de diferente manera, pero en mi caso, supe que quería ser madre cuando sentí los siguientes síntomas:
1)Baboseo al ver bebés
2)Tremenda envidia al ver a mis amigas embarazadas
3)El más grave de todos: empecé a tratar a mi pareja como si fuera un niño, le tapo, le recojo su ropa, le limpio sus zapatos, le digo que tiene que comerselo todo...es muy grave, verdad?

Hola
Hola chicas gracias por contestar, a mi entonces el instinto maternal me tiene que avisar de otra forma ya que yo siempre trato a mi marido como si se tratara de un niño chico...jejeje, es decir le arropo, le digo que coma etc, la verdad es que desde siempre me han gustado los bebes pero no se si estoy preparada para tener el mio propio.
Soy una persona que tengo muchisimas responsabilidades en mi trabajo, y no se si llevaría bién tanta responsabilidad (trabajo y bebe) ...Se que tiene que ser algo maravilloso pero la verdad estoy echa un lio...

S
salas_8558983
5/2/07 a las 18:02
En respuesta a an0N_618590099z

Hola
Hola chicas gracias por contestar, a mi entonces el instinto maternal me tiene que avisar de otra forma ya que yo siempre trato a mi marido como si se tratara de un niño chico...jejeje, es decir le arropo, le digo que coma etc, la verdad es que desde siempre me han gustado los bebes pero no se si estoy preparada para tener el mio propio.
Soy una persona que tengo muchisimas responsabilidades en mi trabajo, y no se si llevaría bién tanta responsabilidad (trabajo y bebe) ...Se que tiene que ser algo maravilloso pero la verdad estoy echa un lio...

Olvida tanta responsabilidad
Mira, unas preocupadas porque el dinero no llega, a otras nos falta tiempo... En mi caso, tanto mi pareja como yo tenemos mucha responsabilidad en el trabajo, la suya bien pagada y la mía regular tirando a mal, salimos de casa muy temprano y volvemos muy tarde, pero tenemos claro que nadie es imprescindible, así que cuando el niño llegue (que digo yo que llegará)nos reorganizaremos y tan contentos. Si además, no hay mal que por bien no venga: si tengo que dejar mi empleo por cuidar a un hijo, luego vendrá un empleo mejor, seguro. Si sospechas que te apetece ser madre es que de verdad te apetece, si no no tendrías dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest