Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
M
miki_7974025
19/4/16 a las 10:08

2 fiv
Buenas. Vosotras sabéis cuanto tiempo pasa desde la primera a la segunda fiv en La Fe? Un saludo y muchas gracias.

Ver también

N
nada_9409637
19/4/16 a las 14:30

Hola chicas!!
Muchos tratamientos y muy variados por lo que veo...mucha suerte FREYA, ROCÍO, SUORBE, MÍA, DIANIN, SHYRA, ALMA, UMA,.... no se si me dejo a alguna... a ver si se llena esto de positivos!!

Sobre los anticonceptivos, supongo que no hay una fórmula mágica (ojalá), la repro asistida no es una ciencia exacta y la misma persona reacciona diferente en cada tratamiento... A veces pienso que hace falta que se alineen los planetas ROCÍO piensa en positivo, si tienes poquitos puede que sean de muy buena calidad y esos sean los tuyos. No te desanimes!

ESTATIRA: El segundo tratamiento depende del caso, en general entre 4-6 meses. En mi caso será más pero no es lo habitual. Por aquí creo recordar que alguna de las que acaban de empezar o empiezan en breve son de 2tratamiento, te pueden informar...

Mucha suerte y mucha energía positiva!!

H
hanadi_9573085
19/4/16 a las 16:33
En respuesta a miki_7974025

2 fiv
Buenas. Vosotras sabéis cuanto tiempo pasa desde la primera a la segunda fiv en La Fe? Un saludo y muchas gracias.

Estatira
hola! pues mira yo me hice la punción el 29 de febrero y la transferencia el 2 de marzo, el siguiente tratamiento es para julio así que en mi caso 4 meses de un tratamiento a otro.

T
tahra_9110358
19/4/16 a las 20:12
En respuesta a loyda_9036166

Alma
Gracias,si eso quiero pedir una segunda opinión antes de empezar en la fe.Pero puedo ir a ivi o a la doctora crespo a una visita aunque no me haga alli el tratamiento?

Miaaa85
Miaaa si que puedes, tu puedes ir a la primera visita, como te comenta rocio con la doctora crespo la primera visita son 300 euros, le llevas todo el historial y le comentas todo lo que ya te han hecho, ella te mirara y te dara su opinion. Luego ya es decision tuya si seguir con ella o esperar o ir solo a la seguridad social.

Un beso

T
tahra_9110358
19/4/16 a las 20:14

Rocio
rocio que bien!!! eso ya lo tienes cerquita, tu tranquila lo importante es que salga uno bien bonito y que se quede contigo.
Cuantos dias pasan desde la puncion hasta la transfer?? lo intentan dejar a blastos??

Un beso guapa!

T
tahra_9110358
19/4/16 a las 20:16
En respuesta a miki_7974025

2 fiv
Buenas. Vosotras sabéis cuanto tiempo pasa desde la primera a la segunda fiv en La Fe? Un saludo y muchas gracias.

Estatira
Hola, pues unos cinco meses.

T
tahra_9110358
19/4/16 a las 20:20

Dianin1986
hola dianin, yo siempre que era diferente medicacion me pinchaba dos veces, una vez uno y otra vez otro, nunca lo he mezclado.

H
hanadi_9573085
19/4/16 a las 22:04

Rocio
Tienes 2 que posiblemente serán 3, lo importante es la calidad, mira yo a mi me sacaron 11, me pusieron 2 y no congelaron ninguno, así que de nada me sirvió tener muchos. Esta va ser la tuya, TE LO MERECES Y YA ES TU MOMENTO estoy segura, esperamos tu positivo cómo agua de mayo!!

X
xiu_9727361
19/4/16 a las 23:11

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo sin entrar por aquí, aunque voy leyendo....pero no estoy puesta ..veo mucho movimiento...así que ánimo
Rocío ya verás como esta es la tuya, ánimo que ahi tienes a tu campeón.
Nosotros estamos esperando ya sólo una prueba más y volveremos a ver....pero en fin....
Chicas mucho ánimo para todas y a seguir luchando

O
osane_9131869
20/4/16 a las 8:21
En respuesta a miki_7974025

2 fiv
Buenas. Vosotras sabéis cuanto tiempo pasa desde la primera a la segunda fiv en La Fe? Un saludo y muchas gracias.

2 fiv
Hola.. a mi me hicieron la 1 fiv en enero y me van hacer la 2 en Mayo.. yo pensaba q me la harían para julio.. pero me lleve una gran sorpresa.. así q nada.. al mes q viene.. otra vez al lío.. mucha suerte a todas!!!!!.. besos

K
kaira_9807065
20/4/16 a las 15:44

Ultima oportunidad para la fe y de nuevo a la carga
Chicas ayer empece a la carga de meriestra otra vez lo bueno que esta vez para que no se les escape de las manos vamos a revision en el 8 dia de ciclo el proximo lunes ya veremos los que nos dicen.

Es la ultima oportunidad que les doy a la fe si con este tambien la cagan, me voy por privado que el trato no tiene nada que ver al de la fe.

Rocio me alegro que te este yendo tan bien por ginemed en uno de esos tienes a tu campeon@ ya te dije que eran muy buenos profesionsles yo si en esta tambien la cagan con mi transferencia me voy ya por privado no les doy mas oportunidades lo dejare abierto el expediente por si las moscas pero empezare ya las proximas ya por privado. Estan mellando tanto cagarla con mi sicologia.

Espero que el resto esteis muy bien

R
ruth_5314018
20/4/16 a las 19:54
En respuesta a kaira_9807065

Ultima oportunidad para la fe y de nuevo a la carga
Chicas ayer empece a la carga de meriestra otra vez lo bueno que esta vez para que no se les escape de las manos vamos a revision en el 8 dia de ciclo el proximo lunes ya veremos los que nos dicen.

Es la ultima oportunidad que les doy a la fe si con este tambien la cagan, me voy por privado que el trato no tiene nada que ver al de la fe.

Rocio me alegro que te este yendo tan bien por ginemed en uno de esos tienes a tu campeon@ ya te dije que eran muy buenos profesionsles yo si en esta tambien la cagan con mi transferencia me voy ya por privado no les doy mas oportunidades lo dejare abierto el expediente por si las moscas pero empezare ya las proximas ya por privado. Estan mellando tanto cagarla con mi sicologia.

Espero que el resto esteis muy bien

Vicky
Tu caso es q no lo entiendo muy bien, te dieron algun motivo mas a parte de q ya era tarde la vez anterior?? Yo es q por lo q tengo entendido tomando meriestra es mejor en cuanto a los plazos de tiempo por q pueden hacer la transfe cuando ellos vean, incluso e leido de chicas q han estado 20 dias tomandola y no ha pasado nada, no entiendo a que se refieren cuando te dicen q ya es demasiado tarde. Yo al oir tu caso tb pedi q me vieran antes, no me pusieron ninguna pega, pro tampoco me dijeron q fuera necesario y yo voy con blastos de 5 dias, lo unico q si q me dijeron cuando les pregunte si es posible ovular me dijeron q a veces puede ocurrir y q si me lo pillaban a tiempo igual se podria aprovechar la misma ovulacion si se diera el caso, es mas obligatoriamente a mi me tienen q hacer la transfe un miercoles o jueves al ir por dgp osea que minimo tengo q estar hasta el viernes de la semana que viene con evopad para programar transfe, a si q tu caso no lo entiendo. Yo tb voy el lunes a revision a los 10 dias del ciclo tengo la cita a las 9:30 igual coincidimos.

A
anyelo_7828331
21/4/16 a las 15:54

Felicidades beta215!!!
Me alegro mucho. Ahora a cuidarse.

A
anyelo_7828331
21/4/16 a las 16:06

Abril 2016, segundo intento fiv
Hola chicas! Que tal estáis? Hace unos meses que no me conecto, desde diciembre. Pero he empezado esta semana con los pinchazos y allá vamos otra vez!! Estoy animada y esperanzada, espero que esta vez salga todo bien. Es muy triste pasar por un aborto, casi rozas tu sueño y se desvanece...pero en esta ocasión va a salir bien! En este tiempo espero que haya habido muchos positivos y sino, que lleguen pronto, incluyendo el mio, jeje. Una amiga mía se ha quedado embarazada de mellizos en su cuarto intento...Yo sólo cuento con los intentos que tengo en la Fe, a ver si lo conseguimos. Vamos hablando. Mucha suerte a todas!

T
tahra_9110358
21/4/16 a las 20:00

Felicidades!!!!!
Que bien!!!!!!! espero que vaya todo genial. un beso

B
betina_9745168
21/4/16 a las 22:56

La esperanza es lo ultimo q se pierde...
Uma enhorabuena wapa!! A disfrutar muxoooo
Valleval en nada lo tienes ahi..veras como sta vez va todo genial y pronto nos cantas tu positivoo....
Suorbe vamos a ser compis de Julio...ayer estube en la Fé y empiezo mi 2 fiv tambien en Julio..a ver si nos vemos x ahi y juntitas salimos embarazadas!!
Muca suerte a todas.. sto va haciendo camino

R
ruth_5314018
22/4/16 a las 11:07

Duda
Las que habeis tomado meriestra o evopad habeis notado mas cantidad de flujo fertil?? Me bajo la regla el sabado y hoy estoy tirando flujo de este elastico como es la primera vez q lo tomo nose si sera normal

R
ruth_5314018
22/4/16 a las 15:30

Rocio
Que alegria!!!! Ahora a q fecunden muchos a ver si hay suerte y tienes para transfe y para congelar. Ya nos vas contando

B
bacar_9744858
22/4/16 a las 17:19

Felicidades
muchas felicidades wapisima ahora toca cuidarse y disfrutarlo mucho

B
bacar_9744858
22/4/16 a las 17:24

Que bien
10 ovulos esta super bien desde aqui te pongo mil velitas para que fecunden todos si es posible suerte wapi

B
bacar_9744858
22/4/16 a las 17:24

Rocio
10 ovulos esta super bien desde aqui te pongo mil velitas para que fecunden todos si es posible suerte wapi

B
bacar_9744858
22/4/16 a las 17:30

Hola a todas
Buenas tardes chicas por fin nos han llegado las cartas a mi chico y a mi y tenemos la primera visita el día 13 de mayo y ahí supongo que nos pondrán en lista de espera así que aun me queda un largo camino pero como todo se empieza por el principio y así que contenta porque ya tengo mi primera visita después de casi 3 años de búsqueda y 2 coitos dirigidos y 4 IAs fallidas
Una dudilla chicas alguna habéis tomado el seidivid he empezado este mes por mi cuenta y hoy a día 7 DPO y 23 días tomándolo tengo una sensación de tener las tetis llenas exagerado y me molesta hasta el sujetar nada drástico pero me molesta y supongo que sera por el seidivid pero como hay tan poca información sobre esto os quería preguntar si agudiza lo síntomas.
Un saludo y feliz finde

W
wisdom_6392064
22/4/16 a las 17:50

Muchas dudas y nervios
Hola somos nuevos por aquí, nosotros acabamos de empezar por la seguridad social y hemos consultado en la clinica IVI.

¿Podrías decirnos el plazo de espera por la seguridad social?, no se si la edad tiene algo que ver yo tengo 40 y mi mujer 36, yo con mas dificultad por mi calidad.

Un saludo.

T
tahra_9110358
22/4/16 a las 21:41

Rocio
Que bien Rocio!!!! ahora que fecunden y que estén listos para quedarse contigo. un beso guapa!!! y suerte!

A
anyelo_7828331
23/4/16 a las 15:37

Que bien rocio
10 son muchos! Que bien. A ver si fecundan todos y te quedas a la primera!!

R
ruth_5314018
23/4/16 a las 15:46

Rocio
En la fe tambien ibas con semen de donante??

N
nada_9409637
24/4/16 a las 10:13

Uff.. cuantas novedades
UMA: Enhorabuena, ya nos hacía falta un +++ por aquí... 215 está muy bien, a cuantos días post transfer??

VALLEVAL: Bienvenida de nuevo, ya estás otra vez a la carga,espero que esta sea la definitiva. Suerte!

VERUS: Ya estás ahí, paciencia...

FRANYPATRI: Bienvenido! La edad del hombre no influye en absoluto, la de la mujer como te han dicho las compis son 40. La lista de espera para factor masculino se alarga un par de meses más (no sabemos por qué), y como bien dice Rocío somos las grandes olvidadas...los 20 meses no creo que os los quite nadie si tu chica esta perfecta y tiene 36 años. También depende del Dr(a). que te ponga en lista, hay chicas que les han adelantado por la edad y otras en similares circunstancias que no. En qué fase estáis?? Habéis ido ya a primera visita?? Mucho ánimo y paciencia, este camino es muy largo y difícil, pero hay que luchar y seguir adelante. SUERTE!!

ROCÍO: 7 embriones, todo un récord!! Al final va a resultar que sí te ha ido bien tomar las antibbs... ojalá tengas para congelar, aunque deseo que no te hagan falta!! Ya nos cuentas el lunes!!

No se si me dejo a alguien, qtal todas??

T
tahra_9110358
24/4/16 a las 10:20

Rocio
Que bien Rocio!!! que alegria!! espero que tengas mucha suerte, ya nos vas contacto.
Un beso guapa!!

N
nada_9409637
24/4/16 a las 12:23

Betaespera
En este foro falta el botón de me gusta!! jajajaja. La betadesespera es una mezcla de emociones.... a pesar de todo, yo tb tengo ganas de volver a estar en ella pero para mí aún queda un montón y hay un camino muy importante que recorrer antes, pero ojalá el resultado de esta beta sea distinto por fin para las dos
Estaré pendiente de tus noticias...un besazo!!

O
osane_9131869
24/4/16 a las 12:35

Grupo facebook
Hola chicas.. acabo de crear un grupo de Facebook... se llama Chicas FiV.. la Fe De Valencia.. buscarlo y mandais una solicitud o me mandais por privado vuestro Facebook y os agrego.. os espero también por allí.. un beso guapas

X
xiu_9727361
24/4/16 a las 14:40

Rocío
Cuanto me alegro,ha verás como todo va genial...mucho ánimo y a por el positivo
Yo fui también a Ginemed,y nos vemos echonlas analíticas ,los cariotipos,etc...sólo falta el espermiograma con el estudio de fragmentación y no se que mas...que iremos esta semana a dejar la muestra.
Estoy un poco agobiada...los resultados no están bien...hay cosas demasiado bajas otras muy altas....pero ya veremos que implica todo eso...
Muchos besos ,pensaré mucho en ti mañana.

F
felina_8074243
24/4/16 a las 14:43

Rocío!!!! qué alegría!!!
Hola guapa!!
Ya hacía tiempo q no escribía, aunque de vez en cuando entro para leer q tal váis todas.
Y no me he podido resistir para felicitarte!!!!
Qué bien, 7 está genial!!!!!
Me alegro muchísimo, guapa!!!
Te deseo que vaya todo super bien, y que aunque te queden para congelar no te hagan falta si no es para buscar hermanitos!!!!

La rabia es q tengas q ir en privado para q se dén estos buenos resultados..
Pero en fin, si todo va bien vale la pena el esfuerzo económico!!!

Muchísima suerte!!!!!! Ya voy leyendo!!
Besos!!!!
Y para todas también!!! Ánimo y mucha suerte!!!!

K
kaira_9807065
25/4/16 a las 10:27

Esperando consulta
Aqui estoy en la fe esperando para consulta a ver que nos comentan esta vez.

Veo que hay mucha movimiento a ver si en nada cantamos positivos.

Uma mucgas felicidades.

B
bacar_9744858
25/4/16 a las 10:38

Uma felicidades
Muchas felicidades por tu positivo nos da fuerza y esperanza a las demás

Sakira espero que sea fructifera tu visita de hoy ya nos cuentas que te dicen

Vicky suerte en tu visita cuando salgas cuentanos que tal

Rocio 7 embriones que pasada wapa me alegro mucho ahora a esperar a la transfe y a que lleneis el post de positivos

Shalaru wapa y tu como lo llevas ahora solo pienso en la visita del dia 13 y la lista de espera ya llegara

Bueno chicas supongo que el dolor de tetis fue por el Seidivid yo tengo baja la progesterona y supongo que al tomar los sobres todo se normaliza ahora ya no me duelen me los noto hinchados pero no me duelen y empiezo con dolorcillos prewarry me tiene que bajar el viernes sino me equivoco pero la verdad que no me siento embarazada de hecho hoy mismo he pedido 2 cajas de Seidivid por internet que me salen a 14,5 cada caja mas 3.9 de gastos de envio

Suerte a todas las que tengais visitas, controles y demas esta semana en la Fe y feliz semana para todas wapis

H
hanadi_9573085
25/4/16 a las 12:46

Enhorabuena
Rocio genial!! me alegro un montón eso ya está ahí, que poco queda para tu positivo.

H
hanadi_9573085
25/4/16 a las 12:50
En respuesta a betina_9745168

La esperanza es lo ultimo q se pierde...
Uma enhorabuena wapa!! A disfrutar muxoooo
Valleval en nada lo tienes ahi..veras como sta vez va todo genial y pronto nos cantas tu positivoo....
Suorbe vamos a ser compis de Julio...ayer estube en la Fé y empiezo mi 2 fiv tambien en Julio..a ver si nos vemos x ahi y juntitas salimos embarazadas!!
Muca suerte a todas.. sto va haciendo camino

6vero
guapa pues ojalá coincidamos y salgamos cómo tu dices embarazadas las 2!! a mi me toca la regla para mediados de julio.

N
nada_9409637
25/4/16 a las 15:43

Seidivid
Ha bajado de precio!!! antes valía casi 17 y ahora 14.5, yo lo compro en farmacia calabria y muy contenta, tarda poco y todo 100% seguro. Yo esta vez quiero tomarlo mínimo 4-5 meses, como daño no hace y de pobre no voy a salir.... no se si empezaré a tomar 1 sobre en Junio o directamente los 2 que recomiendan en la Fe. Efectos secundarios, yo tuve un poco de descomposición los primeros días, supongo que hasta que mi cuerpo se acostumbró, luego nada. A mí no me cambió las reglas, ni el ciclo, ni síntomas,...
VERUS: El 13 ya está ahí... verás que va todo bien, a ver si hay suerte y no te hacen esperar demasiado.
UMA: Una beta muy bonita para ser 12 días post, recemos para que esta vez se quede con mami 9 mesecitos, tú positiva, vida tranquila y a esperar la eco, que también debe ser una desesperación.
ROCÍO: Qué tal tu transfer?? Cuando puedas cuentanos....
VICKY: La Fe saturada como siempre, seguro. Qué tal la consulta??

Tengo una pregunta para vosotras.... Alguna sabe que son los ovario multifolicular?? Se que no tiene nada que ver con el ovario poliquístico, creo que no perjudica a la reproducción pero me gustaría tener más información porque tengo muchas probabilidades de tener ovario multifolicular

J
jaba_8510981
25/4/16 a las 20:42
En respuesta a osane_9131869

Grupo facebook
Hola chicas.. acabo de crear un grupo de Facebook... se llama Chicas FiV.. la Fe De Valencia.. buscarlo y mandais una solicitud o me mandais por privado vuestro Facebook y os agrego.. os espero también por allí.. un beso guapas

Grupo face
Holaaa te e estado buscando en face y no encuentro el grupo

R
ruth_5314018
25/4/16 a las 20:46

Primera revision superada
Hola chicas hoy tenia la primera revision pra ir a por los.coges y de momento va todo bien, tenia el endometrio a 8A me han dicho q ya estaba listo pra transfe pro como ya conte al ir por dgp m han dicho que la transfe tiene q ser miercoles a si q sigo con 2 de evopad, el viernes vuelvo a revision y ya empezare ese dia con la progesterona, el lunes los descongelan y el miercoles la posible transfe. Espero q no pase nada por q lo alargen unos dias. Las analiticas me han dicho q han salido bien, pro me ham tenido 5 horas pra darme los resultados a si q a sido desesperante hoy la fe

K
kaira_9807065
25/4/16 a las 23:36

Por fin esta si hay transferencia
Bueno hoy e estado en la fe desesperante shalaru como siempre e tenido qye esperar alli desde las 8:00 hasta las 13:00 asi que imaginate cuantas horas, ya no sabia ni como colocarme.

Freya te han dado otro dia recision a mi me han dado todo y me han dado puerta y mira que lo e pedido pero nada me han dicho no hace falta vamos a ser compañeras de beta.

Bueno mis valores han sido endometrio de 13A estradiol a 1,11 y progesterona. 0,43 me han subido dosis de meriestra me quedaban 2 dias ahun de 4 mg y al tenerlontan bajito me han subido desde hoy a 6 mg al dia por que quieren que este 10 dias de ciclo antes de empezar con progesterona. Pero estoy ploff y con miedo por que no me revisaran ya mas hasta la transferencia y si en 8 dia de ciclo esta endometrio a 13 no se como se colocara para el martes 3-5.

Asi que martes 3 de mayo transferencia y el 13 de mayo la beta ya esta ahi al lado.

K
kaira_9807065
25/4/16 a las 23:41

Rocio-freya
Rocio ya veras como con 3 alguno se queda con mami hay mira que si cuajan los 3.

Freya quien te atendido el dr montanyana? A mi me a tocado y la verdad que von el dr rubio o montañana estoy muy a gusto son los unicos que te explican y te dan respuestas a tus preguntas.

B
bacar_9744858
26/4/16 a las 10:00

Rocio
Mare rocio 3 que miedo y alegrial al mismo tiempo espero que dentro de 14 dias podamos estar felicitandote por tu positivo ahora toca rejarte y cuidarte para que tus bebes se agarren fuerte a mami.
Te mando kilos y kilos de paciencia para esta betaespera que para mi siempre ha sido la arte mas dura del tratamiento.

B
bacar_9744858
26/4/16 a las 10:02
En respuesta a ruth_5314018

Primera revision superada
Hola chicas hoy tenia la primera revision pra ir a por los.coges y de momento va todo bien, tenia el endometrio a 8A me han dicho q ya estaba listo pra transfe pro como ya conte al ir por dgp m han dicho que la transfe tiene q ser miercoles a si q sigo con 2 de evopad, el viernes vuelvo a revision y ya empezare ese dia con la progesterona, el lunes los descongelan y el miercoles la posible transfe. Espero q no pase nada por q lo alargen unos dias. Las analiticas me han dicho q han salido bien, pro me ham tenido 5 horas pra darme los resultados a si q a sido desesperante hoy la fe

Freya
5h para darte los resultados? mare que desproposito asi que me hago la idea que me tirare toda la mañana en la fe no? ya veras como todo sale bien wapi y el miercoles te ponen a tus frigo bebes ashora relajate confia en ellos y ten fe porque entre otras cosas no podemos hacer nada mas suerte wapa y ya nos vas contando que tal.

B
bacar_9744858
26/4/16 a las 10:07
En respuesta a kaira_9807065

Por fin esta si hay transferencia
Bueno hoy e estado en la fe desesperante shalaru como siempre e tenido qye esperar alli desde las 8:00 hasta las 13:00 asi que imaginate cuantas horas, ya no sabia ni como colocarme.

Freya te han dado otro dia recision a mi me han dado todo y me han dado puerta y mira que lo e pedido pero nada me han dicho no hace falta vamos a ser compañeras de beta.

Bueno mis valores han sido endometrio de 13A estradiol a 1,11 y progesterona. 0,43 me han subido dosis de meriestra me quedaban 2 dias ahun de 4 mg y al tenerlontan bajito me han subido desde hoy a 6 mg al dia por que quieren que este 10 dias de ciclo antes de empezar con progesterona. Pero estoy ploff y con miedo por que no me revisaran ya mas hasta la transferencia y si en 8 dia de ciclo esta endometrio a 13 no se como se colocara para el martes 3-5.

Asi que martes 3 de mayo transferencia y el 13 de mayo la beta ya esta ahi al lado.

Vikyromgil
Mare de verdad tantas horas alli al final tiene que desesperar nada ahora relajate que veras que todo va bien y el dia 3 tienes a tus bebes contigo y al igual el dia 13 nos vemso en la plana tu a la beta y yo a mi primera visita asi que suerte wapa porque el dia 13 de mayo sera magico porque sera el dia que veras una beta positiva este veranos vamos a celebrar muchos positivos chicas para navidades todas gorditas y sin jamon

R
ruth_5314018
26/4/16 a las 11:28

Vicky
A mi tb me atendio el doctor montayana, es la primera vez q me tocaba con el. Los valores mios de estradiol y progesterona no los se por q me hicieron la eco y luego me sali fuera y cuando me llamaron para los resultados me dieron todo fuera. A mi si q me dijeron de volver el viernes, igual tu como ya lo tienes mas gordito pues ya no hace falta q vuelvas, bueno y ya se sabe q en la fe son asi.... pues si vamos a ser compis, no coincidimos en la transfe por los pelos. Yo lo estoy pasando fatal con los parches, suelo padecer mucho de la barriga por q tengo colon hirritable y llevo ya dos dias que esto es un sin vivir me he tenido q tomar buscapina por q ya no podia mas con tantos dolores y retortijones, el viernes lo comentare a ver si me puedo tomar algo por q como me quede preñi y tenga q estar 3 meses asi me da un yuyu.

N
nada_9409637
26/4/16 a las 14:09

Cuantas novedades
Yo también he esperado 5h en la Fe para control y resultados, por desgracia es muy habitual....

Ya lo he dicho en el otro foro, pero lo repito:
ROCÍO: eres muy valiente, yo no se si me atrevería con 3...mucha suerte!!! Ya nos cuentas como evoluciona el resto pero porfi, no les llames sobrantes que son proyectos de BB jajajajaja

FREYA: eso ya está ahí, ojalá tus peques estén sanitos y se queden por fin con mami

VICKY: tranquila, esta es la tuya...tu endometrio estará estupendo!

Sé que me dejo muchas, pero os deseo mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!

H
hanadi_9573085
26/4/16 a las 16:34

Rocio
3!! de esta sales embarazada 100x100

H
hanadi_9573085
26/4/16 a las 21:42

Alma
el seidivid lo tienes que tomar antes de estar embarazada para mejorar óvulos y preparar el cuerpo para el embarazo y el seidibon es ya para cuando estas embarazada

A
aloia_9151011
27/4/16 a las 17:51

Hola
hola
me podeis decir cuantos meses es la lista de espera??jo fui en enero la primera visita. gracias

O
osane_9131869
28/4/16 a las :33
En respuesta a aloia_9151011

Hola
hola
me podeis decir cuantos meses es la lista de espera??jo fui en enero la primera visita. gracias

Lista espera
Es de 18 a 20 meses. a mi me llegó el sobre a los 18 meses y me hicieron la 1 fiv a los 20 meses.. suerte y paciencia guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir