Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
K
kaira_9807065
18/10/16 a las 8:27

Para noviembre
Chicas me toca esperar con rl periodo noviembre para empezar, ayer fui revision y mis ovarios poliquisticos hicieron devlas suya, tengo dos foliculos dominantes que estan a 12mm y no puedo empezar estimulacion asi que me han dicho que eln el dia 21 de ciclo empiece con meriestra 4 mg y cuando me baje me la deje y llame para revision asi controlan la ovulacion para que no se adelante ninguno y podamos empezar, tengo otro mes para poder seguir preparando mi cuerpo.

Estrella cuando menos te lo esperes ya tienes el sobre en la mano, 4 meses pasan rapido.

Ver también

A
andreu_8442984
18/10/16 a las 18:08
En respuesta a anyelo_7828331

Pregunta; en esta ocasión me recetan Meriestra (Estradiol). En la farmacia dicen que ya no lo venden desde septiembre. Alguien lo ha tomado? Efectos secundarios? Donde lo compráis?...gracias x responder

Yo lo tome en marzo

M
maissa_5335163
19/10/16 a las 16:45

Hola chicas, yo empiezo mi segunda FIV con la regla de noviembre también, veo que vamos varias ese mes, y también con adiro y clexane. Yo tuve un aborto en marzo, asi que con la heparina espero que todo vaya bien esta vez 

M
maissa_5335163
19/10/16 a las 22:05

Eso espero Uma , yo le tengo mucha fe a santa heparina  por otras compañeras que les ha ido muy bien, a mi me han dicho Adiro desde el primer dia de regla y la heparina a partir del segundo dia, tu te pones la heparina por la noche? para la punción te dijeron que la noche anterior no te la pincharas?
Ya te queda poquito para salir de dudas, esperamos un positivazo!!! y A ver si acabamos con varios positivos este 2016!!!

M
maissa_5335163
19/10/16 a las 22:08

Shalaru como vas? he estado muy desconectada pero veo que vas con la regla de octubre? ya tocaba después de tantas pruebas y esperas. Lo dicho, este año tiene que acabar con muchos positivos!!

N
nada_9409637
19/10/16 a las 22:26
En respuesta a maissa_5335163

Shalaru como vas? he estado muy desconectada pero veo que vas con la regla de octubre? ya tocaba después de tantas pruebas y esperas. Lo dicho, este año tiene que acabar con muchos positivos!!

Aliram
se supone que con la regla de octubre pero se va a convertir en la regla de noviembre xq la muy desgraciada para una vez que quiero que venga no hace acto de presencia y ni un sólo síntoma de q lo haga en breve, y ya sabéis que en mi caso es imposible que sea embarazo natural... así q a seguir esperando. gracias x preguntar...tu qtal??

K
kaira_9807065
20/10/16 a las 1:22

Aliarm
Yo tambien voy con heparina y adiro empiezo con adiro de 100mg 1 al dia desde el 1 dia de regla y heparina clexena 60 al dia desde el 2 dia de regla mi hematlogo me a comentado que para la puncion 24 o 48 horas antes no me la pinche. Asi que para curar 48 horas antes no me la pinchare por si las moscas.

M
maissa_5335163
20/10/16 a las 12:49

Shalaru suele pasar, nunca baja cuando la deseamos, es así ella.... Yo estoy nerviosa, con miedos de negativos o peor otro aborto, y a la vez ilusionada, una mezcla de muchas cosas, y mi cabeza ya solo piensa en eso otra vez todo el dia.

Viky a mi me vio el hematologo de la fe y me dijo en reproduccion ya te diran todo, fue la gine la que me puso clexane 40. Espero que funcione.

N
nada_9409637
21/10/16 a las :21
En respuesta a maissa_5335163

Shalaru suele pasar, nunca baja cuando la deseamos, es así ella.... Yo estoy nerviosa, con miedos de negativos o peor otro aborto, y a la vez ilusionada, una mezcla de muchas cosas, y mi cabeza ya solo piensa en eso otra vez todo el dia.

Viky a mi me vio el hematologo de la fe y me dijo en reproduccion ya te diran todo, fue la gine la que me puso clexane 40. Espero que funcione.

Como te entiendo
yo estoy igual, desde q recibí el sobre parece que no existe otra cosa...hasta he llegado a soñar con las largas horas en la sala de espera de la Fe!!!

N
nada_9409637
21/10/16 a las :23
En respuesta a kaira_9807065

Aliarm
Yo tambien voy con heparina y adiro empiezo con adiro de 100mg 1 al dia desde el 1 dia de regla y heparina clexena 60 al dia desde el 2 dia de regla mi hematlogo me a comentado que para la puncion 24 o 48 horas antes no me la pinche. Asi que para curar 48 horas antes no me la pinchare por si las moscas.

Ánimo vicky
todo eso tiene q servir para q os quedéis en este tanto tu como aliram...es sorprendente la cantidad de chicas q descubren las hemofilias, debería ser analítica rutinaria para las de reproducción!!

A
anyelo_7828331
21/10/16 a las 11:50
En respuesta a andreu_8442984

Yo lo tome en marzo

Hola! Tomaste meriestra antes de la extracción de los ovocitos?

A
anyelo_7828331
21/10/16 a las 11:53
En respuesta a maissa_5335163

Eso espero Uma , yo le tengo mucha fe a santa heparina  por otras compañeras que les ha ido muy bien, a mi me han dicho Adiro desde el primer dia de regla y la heparina a partir del segundo dia, tu te pones la heparina por la noche? para la punción te dijeron que la noche anterior no te la pincharas?
Ya te queda poquito para salir de dudas, esperamos un positivazo!!! y A ver si acabamos con varios positivos este 2016!!!

Chicas, perdonar pero ando un poco perdida...a ver. Voy a empezar ciclo desde cero (no tengo congelados), y esta vez me mandan un medicamento nuevo para antes de la extracción: Meriestra/Estradiol.
Es normal? He llamado a la Fe, pero la chica que coge el tel no lo sabía y no me pasan con nadie....gracias!

N
nada_9409637
21/10/16 a las 23:05
En respuesta a anyelo_7828331

Chicas, perdonar pero ando un poco perdida...a ver. Voy a empezar ciclo desde cero (no tengo congelados), y esta vez me mandan un medicamento nuevo para antes de la extracción: Meriestra/Estradiol.
Es normal? He llamado a la Fe, pero la chica que coge el tel no lo sabía y no me pasan con nadie....gracias!

Valleval yo nunca había escuchado lo de la meriestra antes de la extracción, si tienes posibilidad pide una cita de enfermería, dí que vas a empezar ciclo y tienes muchas dudas. En algún tratamiento has tenido déficit de estradiol? a lo mejor es un nuevo protocolo, me gusta confiar en que saben lo que hacen, pero por si es un error pregúntalo! Suerte!!

M
maissa_5335163
22/10/16 a las 1:46

Valleval haz como te ha dicho shalaru y pide cita con enfermería y preguntalo porque es raro que te manden meriestra en estipulación, yo la he tomado para congelados. A no ser que en tu historia lo necesites.

Shalaru para hacerme las pruebas de genetica y trombofilias me costo pasar por 4 programados, 4 ias y 3 transferencias y un aborto. Con lo sencillo que seria pedirlas al principio

A
andreu_8442984
22/10/16 a las 19:39
En respuesta a anyelo_7828331

Hola! Tomaste meriestra antes de la extracción de los ovocitos?

La tome antes de la transfe pq fue de congelados... y lo continúe durante todo el primer trimestre.
 

N
nada_9409637
22/10/16 a las 22:27
En respuesta a maissa_5335163

Valleval haz como te ha dicho shalaru y pide cita con enfermería y preguntalo porque es raro que te manden meriestra en estipulación, yo la he tomado para congelados. A no ser que en tu historia lo necesites.

Shalaru para hacerme las pruebas de genetica y trombofilias me costo pasar por 4 programados, 4 ias y 3 transferencias y un aborto. Con lo sencillo que seria pedirlas al principio

Totalmente de acuerdo
Por protocolo es necesario 3 fallos de implantación para q nos hagan las pruebas, pero en mi caso es imposible tener 3 fallidas con seguridad social, los bichitos de mi chico son de biopsia por lo q no es apto para ia, es muy difícil tener embris congelados, casi imposible, y con suerte tenemos algún embrión para transferir con icsi. Con este panorama creo que antes de agotar nuestras tres posibilidades me haré las pruebas que hagan falta, me cuesten lo q me cuesten. yo creo que si antes de empezar la primera fiv nos hicieran todas las pruebas necesarias, independientemente de que hayamos pasado x ias, abortos,... ahorrarían mucho tiempo y dinero, ya q el precio de esas pruebas no se puede comparar con el precio de una fiv, seguro que no necesitaríamos tantos intentos. ánimo a todas!!

M
maissa_5335163
24/10/16 a las 17:49
En respuesta a nada_9409637

Totalmente de acuerdo
Por protocolo es necesario 3 fallos de implantación para q nos hagan las pruebas, pero en mi caso es imposible tener 3 fallidas con seguridad social, los bichitos de mi chico son de biopsia por lo q no es apto para ia, es muy difícil tener embris congelados, casi imposible, y con suerte tenemos algún embrión para transferir con icsi. Con este panorama creo que antes de agotar nuestras tres posibilidades me haré las pruebas que hagan falta, me cuesten lo q me cuesten. yo creo que si antes de empezar la primera fiv nos hicieran todas las pruebas necesarias, independientemente de que hayamos pasado x ias, abortos,... ahorrarían mucho tiempo y dinero, ya q el precio de esas pruebas no se puede comparar con el precio de una fiv, seguro que no necesitaríamos tantos intentos. ánimo a todas!!

Si hay chicas que lo pueden pagar que vayan adelantando trabajo y se ahorran las esperas y los intentos negativos. Y la regla apareció ya?

N
nada_9409637
25/10/16 a las :15
En respuesta a maissa_5335163

Si hay chicas que lo pueden pagar que vayan adelantando trabajo y se ahorran las esperas y los intentos negativos. Y la regla apareció ya?

Ni rastro de ella
Como si no hubiésemos esperado ya bastante, no ha venido...

R
ruth_5314018
25/10/16 a las 13:50

Hola chicas, hacia tiempo que no pasaba por aqui. Como ya os comente depues de 3 intentos en la fe negativos yo voy por enfermedad hereditaria me he ido por la via privada y de momento todo marcha genial. Al final me pudieron congelar 7 blastos y despues de analizarlos he tenido la gran suerte de que 6 de ellos son transferibles, 4 embriones sanos y dos portadoras como yo. He estado llendo a revisiones para transferencia en ciclo natural, el sabado ya tenia el endometrio a 8,5 y un foli de 19 a si que esa noche me pinche el ovitrelle y este próximo sabado sera la transferencia de dos de mis embriones, estoy impaciente por que llege el dia y deseando que termine con final feliz.

M
maissa_5335163
25/10/16 a las 15:23
En respuesta a ruth_5314018

Hola chicas, hacia tiempo que no pasaba por aqui. Como ya os comente depues de 3 intentos en la fe negativos yo voy por enfermedad hereditaria me he ido por la via privada y de momento todo marcha genial. Al final me pudieron congelar 7 blastos y despues de analizarlos he tenido la gran suerte de que 6 de ellos son transferibles, 4 embriones sanos y dos portadoras como yo. He estado llendo a revisiones para transferencia en ciclo natural, el sabado ya tenia el endometrio a 8,5 y un foli de 19 a si que esa noche me pinche el ovitrelle y este próximo sabado sera la transferencia de dos de mis embriones, estoy impaciente por que llege el dia y deseando que termine con final feliz.

Muchísima suerte Freya! Esos dos peques son perfectos para quedarse con mami 9 meses.

M
maissa_5335163
25/10/16 a las 15:25
En respuesta a nada_9409637

Ni rastro de ella
Como si no hubiésemos esperado ya bastante, no ha venido...

Si llevas muchos días de retraso igual te interesa una eco para ver que todo esta bien. Y te digan si provocar tela con progesterona

N
nada_9409637
25/10/16 a las 22:08
En respuesta a maissa_5335163

Si llevas muchos días de retraso igual te interesa una eco para ver que todo esta bien. Y te digan si provocar tela con progesterona

Esto es un asco
en realidad yo he llegado a tener ciclos de 45 días o incluso más y aún no estoy en esos números, así que de momento voy a esperar... si llego al límite me tocará llamar... siempre que estoy cerca de tratamiento la regla hace cosas raras, tal vez me afecten los nervios! Gracias x el consejo

N
nada_9409637
25/10/16 a las 22:08

Gracias
la verdad es q parece q se alinean los planetas, esperemos q sea para bien

N
nada_9409637
25/10/16 a las 22:10

Freya
menudo cambio, y además en ciclo natural con el cuerpo bien desintoxicado de hormonas!!! Ojalá sea la tuya q ya toca!! suerte!!

N
nada_9409637
26/10/16 a las 22:20

Gracias
esperaré unos días más y sino llamaré... creo que son los nervios, aunque tuve un pequeño sangrado al limpiarme un día y eso me tiene mosca... me limpié una vez, manche un pelín y a la siguiente nada, ni salvaslip me hizo falta... tu como estás??? algún síntoma??

K
kaira_9807065
27/10/16 a las 15:52

Freya
Menudo cambio de bormalmente que en la fe no tenias congelados a ahora que tienes 6 que bien tienes para hacer hasta unos cuantos hermanitos.

Yo hoy e estado con el dr rogel es un muy buen medico pero me ha hecho eco y me ha visto 25 ovocitos y me ha dicho que si hago tto con el que me llevaria al maximo con hiperestimulacion para poder sacar el maximo para tener entre 6 o 7 blastocitos, lo que me a dejado temblando es el precio. Le e comentado que si empiezo con el seria en marzo ya que voy a empezar tto nuevo en la fe.

R
ruth_5314018
27/10/16 a las 20:57
En respuesta a kaira_9807065

Freya
Menudo cambio de bormalmente que en la fe no tenias congelados a ahora que tienes 6 que bien tienes para hacer hasta unos cuantos hermanitos.

Yo hoy e estado con el dr rogel es un muy buen medico pero me ha hecho eco y me ha visto 25 ovocitos y me ha dicho que si hago tto con el que me llevaria al maximo con hiperestimulacion para poder sacar el maximo para tener entre 6 o 7 blastocitos, lo que me a dejado temblando es el precio. Le e comentado que si empiezo con el seria en marzo ya que voy a empezar tto nuevo en la fe.

Yo tambien he estado esta mañana, igual t he visto por que habia una chica española cuando he llegado yo creo q era rubia, me la he cruzado bajo y luego la he visto subir yo soy una chica morena que iba con coleta y con mi marido nose si serias tu como no suelo ver muchas españolas por alli. a mi el doctor rogel me hizo lo mismo me hiperestimulo pro pinchandote el decapetyl en vez del ovitrelle no pasa nada, lo pase mal el dia de la puncion y el dia despues pro bueno a merecido la pena.

N
nada_9409637
27/10/16 a las 21:47

Ánimo
las molestias no son nada comparado con el sufrimiento anterior, disfruta del embarazo todo lo q puedas!!

A
anyelo_7828331
30/10/16 a las 9:32
En respuesta a marli_6947587

He decidido abrir esta nueva charla, para ir preparando la gran alegria que nos vendrá el año que viene, en el 2015, un numero bonito e impar, como a mi me gustan!!
En enero de 2015, me hacen mi primera invitro en el Hospital La Fe... Y aunque ya me he hecho cuatro inseminaciones, todas negativas claro.. Estoy supercontenta e ilusionada porque ya esta aqui enero!! A la vez estoy nerviosa y "cagada" por si no sale bien, por la nueva medicación...
Es como una montaña rusa, sentimientos cruzados.. Aunque la verdad, suele ganar el sentimento de ilusión y de alegria.
Creo que este va a ser el año!!

Alguien mas en La Fe para una invitro para este año especial 2015?? Podriamos contarnos nuestras experiencias, ser paño de lagrimas en algunos casos (de estos no habran!), pero sobretodo compartir las alegrías en este camino tan duro...

¿¿Compartimos experiencias??

Hola chicas! Bueno, ya queda menos para empezar el tercer intento! Como os comenté me han mandado esta vez tomar Estradiol antes de la extracción. Me parecía raro porque tenía entendido que se tomaba para los congelados, y yo parto desde cero, pero he llamado hasta en 3 ocasiones y en enfermería me han dicho que si, que van cambiando de medicación dependiendo de los casos...que me lo tome. Me acabo de tomar la pastilla un poco agobiada por el prospecto que trae la cajita, indica un montón de efectos secundarios, prefiero no pensarlo...tampoco voy a tomarlo muchos días, solo hasta que empiece con las inyecciones.
También estoy terminando mi tto de acupuntura! Espero que me ayude a tener ovocitos de mejor calidad. No recuerdo una cosa; cuando hay que llevarles la documentación al empezar el tratamiento? Era el día de la eco o te daban cita sólo para entregar papeles?
Por cierto, después de mucho rogar a la seguridad social y de muchas esperas, ya tenemos nuestros cariotipos y está todo OK. Ánimos a todas y mucha suerte a las que estáis en betaespera. 

M
maissa_5335163
30/10/16 a las 12:55
En respuesta a anyelo_7828331

Hola chicas! Bueno, ya queda menos para empezar el tercer intento! Como os comenté me han mandado esta vez tomar Estradiol antes de la extracción. Me parecía raro porque tenía entendido que se tomaba para los congelados, y yo parto desde cero, pero he llamado hasta en 3 ocasiones y en enfermería me han dicho que si, que van cambiando de medicación dependiendo de los casos...que me lo tome. Me acabo de tomar la pastilla un poco agobiada por el prospecto que trae la cajita, indica un montón de efectos secundarios, prefiero no pensarlo...tampoco voy a tomarlo muchos días, solo hasta que empiece con las inyecciones.
También estoy terminando mi tto de acupuntura! Espero que me ayude a tener ovocitos de mejor calidad. No recuerdo una cosa; cuando hay que llevarles la documentación al empezar el tratamiento? Era el día de la eco o te daban cita sólo para entregar papeles?
Por cierto, después de mucho rogar a la seguridad social y de muchas esperas, ya tenemos nuestros cariotipos y está todo OK. Ánimos a todas y mucha suerte a las que estáis en betaespera. 

Valleval yo suelo llevar toda la documentación firmada, analíticas y el informe de anestesia el primer dia de eco. Empiezas con la regla de noviembre? Yo también, y ya empiezan los nervios

A
anyelo_7828331
30/10/16 a las 14:39
En respuesta a maissa_5335163

Valleval yo suelo llevar toda la documentación firmada, analíticas y el informe de anestesia el primer dia de eco. Empiezas con la regla de noviembre? Yo también, y ya empiezan los nervios

Aliram, si. Empiezo en noviembre si va todo bien. Cuántos intentos llevas? A ver si ésta es la buena!!

I
ilazki_9873394
30/10/16 a las 14:52
En respuesta a maissa_5335163

Valleval yo suelo llevar toda la documentación firmada, analíticas y el informe de anestesia el primer dia de eco. Empiezas con la regla de noviembre? Yo también, y ya empiezan los nervios

Hola! Yo empiezo con la regla de noviembre, es más hoy he marcado muy poquito y mañana tendré q ir. Que suerte coincidir con alguien, no conozco a nadie con quién poder comentar. Se me ha adelantado unos días más de lo previsto y todavía no tengo lo resultados de las analíticas de mi marido. Las enfermeras no me quisieron dar cita el día q tuve visita q fue la semana pasada pq el día q me iban a dar coincidía más o meno con mi fecha del periodo. Ahora no se si antes d ir mañana tengo q avisar.

K
kaira_9807065
30/10/16 a las 23:42

Chicas de noviembre
Valleval yo tambien me han comentado que tome estradiol estoy con meriestra desde el dia 21 del ciclo y cuando me baje me la tengo que dejar es para controlar la ovulacion y que no se adelante las que nos vieron que en el 1 tto habian foliculos dominantes nos lo estan recetando. Que marca te estas tomando porque yo meriestra no e encontrado.

Aliarm ya te queda poquito, yo tambien llevo todo el mismo dia de primera visita, cuantos tto llevas?

Freya si era yo se que entraba una chica con su marido cuando me dirijieronnhacia las escaleras.

Mbelen tranquila tu ves y si te dicen algo pues en el 2 dia de control igual te dejan llevsr los resultados.

Chicas ya somos 4 que vamos para noviembre, yo no se vosotras pero yo ya os digo que ire a puncion pero trasferencia no creo que me la hagan este ciclo supongo que me la haran en enero ya que mi 1tto me subio la progrsterona y supongo que este pasara igual.

M
maissa_5335163
31/10/16 a las 16:02

Hola chicas, que bien! somos 4 para noviembre, yo seré de las últimas de noviembre (supongo) ya que espero la regla para el 21 mas o menos de noviembre, y calculando la transfe será para el 5 o 7 de diciembre. Esta es mi segunda estimulación, en la primera tuve 6 embriones y me quedé embarazada en la última tranferencia de uno que se paró en la semana 6, pero antes me hicieron 4 IAs negativas y 3 programados que también fueron negativos. Al final me hicieron las pruebas de trombofilias, y esta vez voy con adiro y clexane 40.

N
nada_9409637
1/11/16 a las 8:11

Noviembre
Hola! ya me podéis incluir en la lista de las chicas de noviembre, mi amiga no ha querido aparecer en todo el mes y tengo la impresión de que algo ha ocurrido x el camino. no se si llamar a la Fe y q me hagan eco o q, llevo 40 días sin regla, tuve un mínimo manchado al limpiarme a los 23 días y luego nada....Ya no se q pensar... sería eso mi regla y he vuelto a empezar ciclo?? no tengo síntomas

M
maissa_5335163
1/11/16 a las 10:47
En respuesta a nada_9409637

Noviembre
Hola! ya me podéis incluir en la lista de las chicas de noviembre, mi amiga no ha querido aparecer en todo el mes y tengo la impresión de que algo ha ocurrido x el camino. no se si llamar a la Fe y q me hagan eco o q, llevo 40 días sin regla, tuve un mínimo manchado al limpiarme a los 23 días y luego nada....Ya no se q pensar... sería eso mi regla y he vuelto a empezar ciclo?? no tengo síntomas

Shalaru ya se que muchas de nosotras decimos que es imposible un milagro pero simplemente por ir descartando hazte un test de embarazo, y yo llamaría a la Fe para una eco y quedarme tranquila, quizá solo sean nervios pero no lo dejes mucho mas. A mi ya me dijeron que si no bajaba sola que me la provocara con 10 dias de progesterona y asegurar que me bajara en.noviembre. Venga que ya falta menos. Un abrazo!

N
nada_9409637
1/11/16 a las 15:45
En respuesta a maissa_5335163

Shalaru ya se que muchas de nosotras decimos que es imposible un milagro pero simplemente por ir descartando hazte un test de embarazo, y yo llamaría a la Fe para una eco y quedarme tranquila, quizá solo sean nervios pero no lo dejes mucho mas. A mi ya me dijeron que si no bajaba sola que me la provocara con 10 dias de progesterona y asegurar que me bajara en.noviembre. Venga que ya falta menos. Un abrazo!

Test
aunque sabía que era imposible, me hice un test a los 38 días, y obviamente salió negativo, lo hice para q en la familia se quedaran tranquilos, que estaban un poco alterados ya...

N
nada_9409637
1/11/16 a las 15:47

Gracias rocío
llamaré el miércoles, la verdad es q ni siquiera fue sangre, solo flujo algo rosado, pensé q se me adelantaría y que va, nunca apareció. Gracias por tu ayuda, es posible q me haya pasado lo mismo q a ti...Como fue todo después de eso?? ovulaste?? estoy preocupada

N
nada_9409637
1/11/16 a las 15:49
En respuesta a maissa_5335163

Shalaru ya se que muchas de nosotras decimos que es imposible un milagro pero simplemente por ir descartando hazte un test de embarazo, y yo llamaría a la Fe para una eco y quedarme tranquila, quizá solo sean nervios pero no lo dejes mucho mas. A mi ya me dijeron que si no bajaba sola que me la provocara con 10 dias de progesterona y asegurar que me bajara en.noviembre. Venga que ya falta menos. Un abrazo!

Gracias aliram
la verdad es q lo mejor q puedo hacer es llamar a ver si me dan cita... gracias por tu ayuda, el miércoles llamo sin falta

A
aine_9435022
1/11/16 a las 20:58

Lo siento mucho tierra777  después de tanto q pasamos y aún se nos pone más difícil el camino. 
He oído casos q se toman la pastilla sin ser necesario un legrado, luego hacen eco para ver q no hay restos. Pero ya no se más. 
Yo volveré a comenzar ciclo a finales de noviembre, supongo q para el 20 o 21, porque me administro la progesterona (sino, ni aparece) 
un fuerte abrazo y a seguir luchando por nuestro deseo! 

M
maissa_5335163
2/11/16 a las 13:04
En respuesta a aine_9435022

Lo siento mucho tierra777  después de tanto q pasamos y aún se nos pone más difícil el camino. 
He oído casos q se toman la pastilla sin ser necesario un legrado, luego hacen eco para ver q no hay restos. Pero ya no se más. 
Yo volveré a comenzar ciclo a finales de noviembre, supongo q para el 20 o 21, porque me administro la progesterona (sino, ni aparece) 
un fuerte abrazo y a seguir luchando por nuestro deseo! 

Lunitafiel llevoremos todo el proceso igual, yo también me he programado la progesterona para que me baje el 21-22, así que igual tenemos punción y transfe por las mismas fechas 

M
maissa_5335163
2/11/16 a las 13:07

Tierra lo siento mucho, yo pase exactamente por lo mismo, a mi no me fueron opción en la ss, me dijeron que pastillas y si luego quedaban restos harían legrado, pero en mi caso no fue necesario, lo limpie todo con las pastillas. Mucha fuerza!

N
nada_9409637
2/11/16 a las 21:42

Cita en la fe
Me han dado para dentro de dos semanas pero querían darme para diciembre!!! es alucinante, me estoy planteando ir a mi hospital de referencia o incluso a un privado... no se que haré. a ver si me podéis ayudar, ovulación o regla: estreñimiento leve, algún pinchacito en ovario izquierdo q puede ser x estreñimiento, granitos en barbilla 2 no muy grandes pero dolorosos, flujo blanco desde hace unos días,... yo ya no se q pensar, q opináis??? alguien tiene un método infalible para saberlo?? jajajajaja...me río x no llorar!!

A
anyelo_7828331
3/11/16 a las :14

Hola tierra777.
Lo primero darte un abrazo virtual, te ha pasado exactamente lo mismo que a mi. Mi peque dejó de crecer en la semana 6. Esperaron hasta la 8 (la peor espera de mi vida), para finalmente indicarme en la Fe que me tomara unas pastillas. Había leído que con las pastillas, dolía mucho y era desagradable y, ya había padecido bastante. Fui a privado para un legrado y al dormirte no te hacen daño. Mi ginecólogo de privado si que analizó y estaba todo bien, así que no se sabe porque pasó... Es cierto que dicen que el legrado "limpia" y favorece un nuevo embarazo, aunque en mi caso no ha sido así. Ya nos cuentas.

A
anyelo_7828331
3/11/16 a las :15
En respuesta a kaira_9807065

Chicas de noviembre
Valleval yo tambien me han comentado que tome estradiol estoy con meriestra desde el dia 21 del ciclo y cuando me baje me la tengo que dejar es para controlar la ovulacion y que no se adelante las que nos vieron que en el 1 tto habian foliculos dominantes nos lo estan recetando. Que marca te estas tomando porque yo meriestra no e encontrado.

Aliarm ya te queda poquito, yo tambien llevo todo el mismo dia de primera visita, cuantos tto llevas?

Freya si era yo se que entraba una chica con su marido cuando me dirijieronnhacia las escaleras.

Mbelen tranquila tu ves y si te dicen algo pues en el 2 dia de control igual te dejan llevsr los resultados.

Chicas ya somos 4 que vamos para noviembre, yo no se vosotras pero yo ya os digo que ire a puncion pero trasferencia no creo que me la hagan este ciclo supongo que me la haran en enero ya que mi 1tto me subio la progrsterona y supongo que este pasara igual.

Hola viky. Estoy tomando progyluton (solo las pastillas blancas), porque lleva de dos tipos. Cuesta 3€ sin receta.
Mucha suerte a mis chicas de noviembre!! A ver si papá noel nos trae un regalito!!

M
maissa_5335163
3/11/16 a las 15:47
En respuesta a nada_9409637

Cita en la fe
Me han dado para dentro de dos semanas pero querían darme para diciembre!!! es alucinante, me estoy planteando ir a mi hospital de referencia o incluso a un privado... no se que haré. a ver si me podéis ayudar, ovulación o regla: estreñimiento leve, algún pinchacito en ovario izquierdo q puede ser x estreñimiento, granitos en barbilla 2 no muy grandes pero dolorosos, flujo blanco desde hace unos días,... yo ya no se q pensar, q opináis??? alguien tiene un método infalible para saberlo?? jajajajaja...me río x no llorar!!

Shalaru porque no pruebas a probacartela? Yo soy muy irregular y todos los gines me dicen lo.mismo si no te baja probocatela con progesterona, 200 mg por la noche vía vaginal durante 10 días y a los 3 días de dejarla me baja.

R
ruth_5314018
3/11/16 a las 16:45

Chicas a 5 dias de la beta me he hecho un clearblue y positivoooo!!! estoy que no me lo creoo que emocion 

M
maissa_5335163
3/11/16 a las 19:39
En respuesta a ruth_5314018

Chicas a 5 dias de la beta me he hecho un clearblue y positivoooo!!! estoy que no me lo creoo que emocion 

Enhorabuena Freya!! Ya tienes a tu peque ahí agarradito. Te dijeron si era niño o niña? 

R
ruth_5314018
3/11/16 a las 19:44
En respuesta a maissa_5335163

Enhorabuena Freya!! Ya tienes a tu peque ahí agarradito. Te dijeron si era niño o niña? 

Llevo los dos niño y niña nose si me habre quedado de los dos o no

N
nada_9409637
3/11/16 a las 21:58

Enhorabuena freya!!
Ya te tocaba!!los cambios han sido positivos en todos los sentidos, me alegro muchísimo!!! ahora a disfrutarlo!! si se puede!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir