Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
N
nada_9409637
3/11/16 a las 22:10
En respuesta a maissa_5335163

Shalaru porque no pruebas a probacartela? Yo soy muy irregular y todos los gines me dicen lo.mismo si no te baja probocatela con progesterona, 200 mg por la noche vía vaginal durante 10 días y a los 3 días de dejarla me baja.

Aliram
lo he pensado, pero sin prescripción médica no me atrevo, ojalá la espera extra sea x una buena causa, ya x 15 días arriba o abajo, después de más de un año esperando, no vale la pena precipitar las cosas.... q sea lo q tenga q ser y ya!

Ver también

M
maissa_5335163
3/11/16 a las 23:53
En respuesta a ruth_5314018

Llevo los dos niño y niña nose si me habre quedado de los dos o no

Que guay te pusieron la parejita! Por lo menos vas tranquila a la beta 

M
maissa_5335163
3/11/16 a las 23:56
En respuesta a nada_9409637

Aliram
lo he pensado, pero sin prescripción médica no me atrevo, ojalá la espera extra sea x una buena causa, ya x 15 días arriba o abajo, después de más de un año esperando, no vale la pena precipitar las cosas.... q sea lo q tenga q ser y ya!

Pues si Shalaru, mejor que te vean ellos. No nos queda otra que la paciencia, somos unas expertas ya por desgracia

K
kaira_9807065
5/11/16 a las 15:00

Freya -rocio
Enhorabuena ya te tocaba me alegro mucho las beteranas rocio y freya al final lo consiguen que alegria por vosotras.

Que bien rocio que hayas podido ver a tu lentejita quecempcion verlo y oir su latidito.

N
nada_9409637
7/11/16 a las 20:15

Hola chicas
al fin me vino la regla tras 45 días, pero esta tampoco es mi mes, hay un folículo de 12 y toca esperar un mes con anticonceptivos (microdiol). no se si es mejor, peor o indiferente pero al menos sabré cuando tiene q venir la indeseable... alguien con experiencia puede orientarme?? qtal la respuesta de fiv con anticonceptivos???

A
aine_9435022
7/11/16 a las 22:11
En respuesta a maissa_5335163

Lunitafiel llevoremos todo el proceso igual, yo también me he programado la progesterona para que me baje el 21-22, así que igual tenemos punción y transfe por las mismas fechas 

Yo estoy repleta de dudas en este ciclo. 
En los papeles me dice q tengo q comenzar puregon y cetrotide a la vez El Segundo día del ciclo. Llamé a la fe para preguntar y me dijeron q no, q primero puregon y al sexto día (creo) añadir cetrotide...
entonces no entiendo nada, para q me envían Unai formación y cuando preguntó mis dudas, me dicen lo contrario. A parte, el correo no sirve para nada, ni te responden. 
Ay q lío! 

M
maissa_5335163
7/11/16 a las 23:25
En respuesta a aine_9435022

Yo estoy repleta de dudas en este ciclo. 
En los papeles me dice q tengo q comenzar puregon y cetrotide a la vez El Segundo día del ciclo. Llamé a la fe para preguntar y me dijeron q no, q primero puregon y al sexto día (creo) añadir cetrotide...
entonces no entiendo nada, para q me envían Unai formación y cuando preguntó mis dudas, me dicen lo contrario. A parte, el correo no sirve para nada, ni te responden. 
Ay q lío! 

Lunitafiel es como te han dicho en la fe, el segundo dia puregon solo y ya al sexto te pinchas las dos cosas. A veces si no esta muy bien explicado la gente malinterpreta lo que pone en las indicaciones del sobre. Has hecho muy bien en llamar.para cuando esperas empezar con las banderillas?

M
maissa_5335163
7/11/16 a las 23:27
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas
al fin me vino la regla tras 45 días, pero esta tampoco es mi mes, hay un folículo de 12 y toca esperar un mes con anticonceptivos (microdiol). no se si es mejor, peor o indiferente pero al menos sabré cuando tiene q venir la indeseable... alguien con experiencia puede orientarme?? qtal la respuesta de fiv con anticonceptivos???

Aleluya por fin apareció, en la Fe no suelen poner anticonceptivas el mes anterior, pero se que en muchos hospitales y en privados si lo hacen para controlar la ovulacion y suele ir bien. Entonces empiezas en enero?

A
aine_9435022
8/11/16 a las 9:00
En respuesta a maissa_5335163

Lunitafiel es como te han dicho en la fe, el segundo dia puregon solo y ya al sexto te pinchas las dos cosas. A veces si no esta muy bien explicado la gente malinterpreta lo que pone en las indicaciones del sobre. Has hecho muy bien en llamar.para cuando esperas empezar con las banderillas?

Pues para 20 o 21. Porque me pongo progesterona. Más o menos así. 
Lo del sobre, es q en ningún sitio me pone lo q me dijeron en la fe. Sin embargo en el de la primera fiv me lo pone todo más claro. 
En fin. Q sea lo q tenga q ser. Yo voy a hacerlo como la primera vez. 
Muchisimas gracias! 

M
maissa_5335163
8/11/16 a las 11:37
En respuesta a aine_9435022

Pues para 20 o 21. Porque me pongo progesterona. Más o menos así. 
Lo del sobre, es q en ningún sitio me pone lo q me dijeron en la fe. Sin embargo en el de la primera fiv me lo pone todo más claro. 
En fin. Q sea lo q tenga q ser. Yo voy a hacerlo como la primera vez. 
Muchisimas gracias! 

Es verdad que este sobre estaba toda la documentación un poco diferente al anterior pero bueno la experiencia ya hace mucho  (que renedio). Pues vamos a ir a la par, asi que seguro que coincidimos alli mas de un dia 

N
nada_9409637
8/11/16 a las 14:28
En respuesta a maissa_5335163

Aleluya por fin apareció, en la Fe no suelen poner anticonceptivas el mes anterior, pero se que en muchos hospitales y en privados si lo hacen para controlar la ovulacion y suele ir bien. Entonces empiezas en enero?

Teóricamente diciembre
me han puesto las anticonceptivas para que me venga antes del 7... espero q así sea, que ya hemos esperado bastante!

R
ruth_5314018
8/11/16 a las 15:05

Chicas ya tengo los resultados de la beta, me ha dado 710!! me ha dicho el gine que muy probablemente sean dos, el dia 24 tengo la eco. que alegria!!!

M
maissa_5335163
8/11/16 a las 17:52
En respuesta a ruth_5314018

Chicas ya tengo los resultados de la beta, me ha dado 710!! me ha dicho el gine que muy probablemente sean dos, el dia 24 tengo la eco. que alegria!!!

Enhorabuena Freya!! Una beta de altura   ya nos contaras con la eco si tendras la parejita, ojala que si

N
nada_9409637
8/11/16 a las 22:32

Freya
enhorabuena!!! tiene toda la pinta de q vienen 2... disfrútalo!!

A
anyelo_7828331
9/11/16 a las 18:44
En respuesta a ruth_5314018

Chicas ya tengo los resultados de la beta, me ha dado 710!! me ha dicho el gine que muy probablemente sean dos, el dia 24 tengo la eco. que alegria!!!

Felicidades!! Qué notición. Ahora a cuidarte mucho!

A
anyelo_7828331
9/11/16 a las 18:47
En respuesta a marli_6947587

He decidido abrir esta nueva charla, para ir preparando la gran alegria que nos vendrá el año que viene, en el 2015, un numero bonito e impar, como a mi me gustan!!
En enero de 2015, me hacen mi primera invitro en el Hospital La Fe... Y aunque ya me he hecho cuatro inseminaciones, todas negativas claro.. Estoy supercontenta e ilusionada porque ya esta aqui enero!! A la vez estoy nerviosa y "cagada" por si no sale bien, por la nueva medicación...
Es como una montaña rusa, sentimientos cruzados.. Aunque la verdad, suele ganar el sentimento de ilusión y de alegria.
Creo que este va a ser el año!!

Alguien mas en La Fe para una invitro para este año especial 2015?? Podriamos contarnos nuestras experiencias, ser paño de lagrimas en algunos casos (de estos no habran!), pero sobretodo compartir las alegrías en este camino tan duro...

¿¿Compartimos experiencias??

Hola chicas! Mañana empiezo! Ains...primera eco y supongo que ya iré a farmacia a por la medicación. Esta vez será la buena!! Darme suerte🍀, jeje

N
nada_9409637
9/11/16 a las 20:37

Ánimo valleval
seguro que todo va genial!!

K
kaira_9807065
9/11/16 a las 23:53

Freya-shalaru
Freya vaya pedazo de beta y tiene pinta lo que te ha dicho rogel que sean 2.

Shalaru vaya faena y te entiendo muy bien la sebsacion de impotencia de no poder empezar por lo menos vas a tener el periodo controlado a mi el mes pasado me paso igual y me dieron meriestra para tener la ovulacion controlada.

M
maissa_5335163
10/11/16 a las 11:21
En respuesta a anyelo_7828331

Hola chicas! Mañana empiezo! Ains...primera eco y supongo que ya iré a farmacia a por la medicación. Esta vez será la buena!! Darme suerte🍀, jeje

Mucha suerte Valleval!! Tu empiezas, esperamos el primer positivo de noviembre 

A
anyelo_7828331
10/11/16 a las 12:00
En respuesta a maissa_5335163

Mucha suerte Valleval!! Tu empiezas, esperamos el primer positivo de noviembre 

Jajaja, ojalá Aliram. 
Gracias a todas x los ánimos. Han tardado sorprendentemente poco en atendernos, a los 40 min de llegar ya nos íbamos con la eco hecha y presentada la documentación...un récord! 

K
kabira_8140536
12/11/16 a las 20:13

Tengo un problema, no sé como reutilizar las jeringas de Bemfola, ya que tengo q aprovechar los 75+75 de lo que me sobrró, alguna sabe?????

A
anyelo_7828331
13/11/16 a las 8:58
En respuesta a kabira_8140536

Tengo un problema, no sé como reutilizar las jeringas de Bemfola, ya que tengo q aprovechar los 75+75 de lo que me sobrró, alguna sabe?????

Hola marquitta1. No te puedo indicar, si es medicación de la Fe llama el lunes para hablar con enfermería.

A
anyelo_7828331
16/11/16 a las 8:16

Hola! Como vais? 
Yo algo nerviosa. En la segunda eco me dicen que los ovocitos no han crecido nada (llevaba 3 días con la medicación) y que volviera el jueves (mañana). Si no crecen lo cancelan y Montañana fue bastante brusco diciendo que se pensarían si me dejaban intentarlo otra vez...como?
Tengo 3 oportunidades, 3 extracciones y solo me han hecho 2. Quiero la tercera. El que un mes no hayan crecido no quiere decir que no vaya bien el mes que viene o al otro. En esta ocasión además me dieron Meriestra antes del ciclo y nunca lo habían hecho, no será por eso?
Estoy bastante intranquila chicas, esto es mucha presión. Mañana voy a ir con el hacha de guerra pero no me apetece llevarme un disgusto. Y si me dicen que no me hacen más intentos? Donde reclamo?...ains

R
ruth_5314018
16/11/16 a las 9:03
En respuesta a anyelo_7828331

Hola! Como vais? 
Yo algo nerviosa. En la segunda eco me dicen que los ovocitos no han crecido nada (llevaba 3 días con la medicación) y que volviera el jueves (mañana). Si no crecen lo cancelan y Montañana fue bastante brusco diciendo que se pensarían si me dejaban intentarlo otra vez...como?
Tengo 3 oportunidades, 3 extracciones y solo me han hecho 2. Quiero la tercera. El que un mes no hayan crecido no quiere decir que no vaya bien el mes que viene o al otro. En esta ocasión además me dieron Meriestra antes del ciclo y nunca lo habían hecho, no será por eso?
Estoy bastante intranquila chicas, esto es mucha presión. Mañana voy a ir con el hacha de guerra pero no me apetece llevarme un disgusto. Y si me dicen que no me hacen más intentos? Donde reclamo?...ains

Te la tienen que dar, no t conformes con un no. Un ciclo cancelado no cuenta, que rabia me dan estos de la fe. se piensas que esto para nosotras es un juego, no puedo con ellos de verdad. si en las demas ocasiones has llegado a puncion se deberian de plantear que este ciclo igual se han equivocado con la medicacion.

M
maissa_5335163
16/11/16 a las 12:35
En respuesta a anyelo_7828331

Hola! Como vais? 
Yo algo nerviosa. En la segunda eco me dicen que los ovocitos no han crecido nada (llevaba 3 días con la medicación) y que volviera el jueves (mañana). Si no crecen lo cancelan y Montañana fue bastante brusco diciendo que se pensarían si me dejaban intentarlo otra vez...como?
Tengo 3 oportunidades, 3 extracciones y solo me han hecho 2. Quiero la tercera. El que un mes no hayan crecido no quiere decir que no vaya bien el mes que viene o al otro. En esta ocasión además me dieron Meriestra antes del ciclo y nunca lo habían hecho, no será por eso?
Estoy bastante intranquila chicas, esto es mucha presión. Mañana voy a ir con el hacha de guerra pero no me apetece llevarme un disgusto. Y si me dicen que no me hacen más intentos? Donde reclamo?...ains

Valleval ninguna entendemos porque montañana te dijo eso. Es mas si esta se anula, te siguen quedando dos intentos, porque se cuentan estipulaciones con su punción. No es justo que nos traten así, con todo lo que llevamos ya. Yo empiezo la semana que viene y espero que no estén en plan vacaciones de navidad ya. Siempre tenemos atención al paciente esta al lado de la farmacia en la planta baja.

N
nada_9409637
16/11/16 a las 16:17

Valleval
WTF???? estoy flipando en colores!!!! por suerte mañana te atenderá otro/a doc y esperemos que de mejor humor....si te dicen q cancelan no está todo perdido, no has llegado a punción y no cuenta, si te dicen que no hacen más habla con Dr. Rubio, saip o quien sea necesario pero lucha x lo que quieres!!! suerte para mañana!!

N
nada_9409637
16/11/16 a las 16:17

Valleval
WTF???? estoy flipando en colores!!!! por suerte mañana te atenderá otro/a doc y esperemos que de mejor humor....si te dicen q cancelan no está todo perdido, no has llegado a punción y no cuenta, si te dicen que no hacen más habla con Dr. Rubio, saip o quien sea necesario pero lucha x lo que quieres!!! suerte para mañana!!

A
anyelo_7828331
17/11/16 a las 18:53
En respuesta a nada_9409637

Valleval
WTF???? estoy flipando en colores!!!! por suerte mañana te atenderá otro/a doc y esperemos que de mejor humor....si te dicen q cancelan no está todo perdido, no has llegado a punción y no cuenta, si te dicen que no hacen más habla con Dr. Rubio, saip o quien sea necesario pero lucha x lo que quieres!!! suerte para mañana!!

Hola chicas, gracias x vuestro apoyo. Os he leido en la sala de espera y me ha dado fuerzas. Desde las 9 que tenía analítica de estradiol hasta las 14:00 horas en que me ha visto Montañana...Cuando me ha hecho la eco me dice que no han crecido pero no ha estado borde (como cuando fui sola, hoy ha venido mi marido), y me ha dado 4 días mas de medicación. El lunes vuelvo. Que pasará el lunes? Pues no lo se, hoy no me ha comentado nada. Ha revisado mi historial y ha confirmado que a mis ovocitos les cuesta mucho madurar. Le he dicho lo de que me habían administrado estradiol antes del ciclo y dice que no influye negativamente, que me lo dieron precisamente para que ovulara mejor (pues NO sirve).
Así que seguimos con la incertidumbre. Voy a intentar ser positiva y relajarme este finde, porque no puedo estar tan mal otros 4 días.
Solo pido mi última extracción, nada más. Que no me la quiten por el criterio de un sólo médico...ya veremos. Os seguiré contando. 
Vosotras cómo vais?

N
nada_9409637
17/11/16 a las 22:37
En respuesta a anyelo_7828331

Hola chicas, gracias x vuestro apoyo. Os he leido en la sala de espera y me ha dado fuerzas. Desde las 9 que tenía analítica de estradiol hasta las 14:00 horas en que me ha visto Montañana...Cuando me ha hecho la eco me dice que no han crecido pero no ha estado borde (como cuando fui sola, hoy ha venido mi marido), y me ha dado 4 días mas de medicación. El lunes vuelvo. Que pasará el lunes? Pues no lo se, hoy no me ha comentado nada. Ha revisado mi historial y ha confirmado que a mis ovocitos les cuesta mucho madurar. Le he dicho lo de que me habían administrado estradiol antes del ciclo y dice que no influye negativamente, que me lo dieron precisamente para que ovulara mejor (pues NO sirve).
Así que seguimos con la incertidumbre. Voy a intentar ser positiva y relajarme este finde, porque no puedo estar tan mal otros 4 días.
Solo pido mi última extracción, nada más. Que no me la quiten por el criterio de un sólo médico...ya veremos. Os seguiré contando. 
Vosotras cómo vais?

VALLEVAL: Te ha visto Montañana las dos veces?? Pues a mi nunca me han visto dos veces seguidas el mismo doc.... si tu tratamiento anterior también fue lento a lo mejor aún hay esperanza...el estradiol sigue subiendo a buen ritmo o no te dicen nada??? Deberían empatizar un poco más con nosotras, que después de todo lo que tenemos que pasar solo nos falta que nos toquen la moral, que a estas alturas no tenemos el chi-chi pa farolillos.... ojalá y este finde tus folículos cojan carrerilla y siga la cosa adelante. ÁNIMO Y SUERTE!!!

K
kaira_9807065
18/11/16 a las 8:09

Valleval
Si cancelan no cuenta como un intento tendran que programarte para otro ciclo, que medicacion llevas? Yo tambien estube con meriestra para controlar la ovulacon y cuando empece la estimulacion me visito el dr rubio y me subio dosis de puregon tenia que empezar con 150 y empece con 225, hoy tengo control ua verenos como a ido, pero la verdad me siento muy molesta en la zona de los ovarios.

A
anyelo_7828331
18/11/16 a las 15:48
En respuesta a nada_9409637

VALLEVAL: Te ha visto Montañana las dos veces?? Pues a mi nunca me han visto dos veces seguidas el mismo doc.... si tu tratamiento anterior también fue lento a lo mejor aún hay esperanza...el estradiol sigue subiendo a buen ritmo o no te dicen nada??? Deberían empatizar un poco más con nosotras, que después de todo lo que tenemos que pasar solo nos falta que nos toquen la moral, que a estas alturas no tenemos el chi-chi pa farolillos.... ojalá y este finde tus folículos cojan carrerilla y siga la cosa adelante. ÁNIMO Y SUERTE!!!

Jajaja, lo de que no tenemos el chichi pa farolillos me ha encantado!! 
Si, Montañana me vio la dos veces seguidas. Hasta la última vez que me vió me gustaba bastante su atención, aunque es muy despistado y te mira en cada visita como si fuera la primera vez que te ve.
Es cierto que no tienen delicadeza ni empatía, pero ninguno, no sólo éste, o al menos yo no he tenido la suerte...😕
El estradiol tampoco había subido... no se, es raro.
Hoy me están doliendo los ovarios, a ver si se están poniendo las pilas!! (Ojalá

A
anyelo_7828331
18/11/16 a las 15:53
En respuesta a kaira_9807065

Valleval
Si cancelan no cuenta como un intento tendran que programarte para otro ciclo, que medicacion llevas? Yo tambien estube con meriestra para controlar la ovulacon y cuando empece la estimulacion me visito el dr rubio y me subio dosis de puregon tenia que empezar con 150 y empece con 225, hoy tengo control ua verenos como a ido, pero la verdad me siento muy molesta en la zona de los ovarios.

Hola Viky!
A los 20 días de iniciar la regla de octubre me tomaba 4mg de Estradiol diarios (en dos tomas), total 11 días.
Al empezar el ciclo me dieron 300 de Gonal + 150 de Menopur y así sigo.
Que tal tu eco??

M
maissa_5335163
18/11/16 a las 18:06
En respuesta a anyelo_7828331

Jajaja, lo de que no tenemos el chichi pa farolillos me ha encantado!! 
Si, Montañana me vio la dos veces seguidas. Hasta la última vez que me vió me gustaba bastante su atención, aunque es muy despistado y te mira en cada visita como si fuera la primera vez que te ve.
Es cierto que no tienen delicadeza ni empatía, pero ninguno, no sólo éste, o al menos yo no he tenido la suerte...😕
El estradiol tampoco había subido... no se, es raro.
Hoy me están doliendo los ovarios, a ver si se están poniendo las pilas!! (Ojalá

Valleval que tengas molestias en los ovarios es buena señal, seguro que ya se han puesto las pilas ocmo tu dices  
Veo que Shalaru también conoce la página de facebook no tengo el chichi pa farolillos jajaja yo ultimamente también uso mucho esa frase 

Yo también soy del grupo verde que es Montañana,no tiene mucha delizadeza pero te aseguro que los hay peores que él (no digo nombres). También hay otros muy buenos como Dra Polo, Dra Trinidad Garcia o el Dr. Rubio.
Cuando tienes la proxima eco?

A
aine_9435022
18/11/16 a las 22:11
En respuesta a anyelo_7828331

Hola chicas, gracias x vuestro apoyo. Os he leido en la sala de espera y me ha dado fuerzas. Desde las 9 que tenía analítica de estradiol hasta las 14:00 horas en que me ha visto Montañana...Cuando me ha hecho la eco me dice que no han crecido pero no ha estado borde (como cuando fui sola, hoy ha venido mi marido), y me ha dado 4 días mas de medicación. El lunes vuelvo. Que pasará el lunes? Pues no lo se, hoy no me ha comentado nada. Ha revisado mi historial y ha confirmado que a mis ovocitos les cuesta mucho madurar. Le he dicho lo de que me habían administrado estradiol antes del ciclo y dice que no influye negativamente, que me lo dieron precisamente para que ovulara mejor (pues NO sirve).
Así que seguimos con la incertidumbre. Voy a intentar ser positiva y relajarme este finde, porque no puedo estar tan mal otros 4 días.
Solo pido mi última extracción, nada más. Que no me la quiten por el criterio de un sólo médico...ya veremos. Os seguiré contando. 
Vosotras cómo vais?

Hola valleval! No sé si te servirá o no, pero en mi primer ciclo, casi todo me lo vió Montañana, y me dijo q bebiera mucho aquarius. Y mira, eso no le hace mal a nadie!! 
Mucho ánimo y exige tus derechos 

N
nada_9409637
18/11/16 a las 22:32

Valleval
Hola wapa!! llevas un cóctel bastante potente, antes o después esos ovarios reaccionarán...todas no vamos al mismo ritmo, y es normal ( y bueno) que duelan, los están estimulando... esperemos que este finde se pongan bien gorditos... yo siempre he ido con gonal sólo pero dicen q en combinación con menopur da buenos resultados, yo está vez ya veremos con 150 de fostipur, he leído que es más flojo, aunque siempre pueden ir subiendo la dosis o añadir otro medicamento pero me han pasado ya tantos imprevistos que no me fío na de na, y encima con 30 días de anticonceptivas...a ver cómo reacciona mi cuerpo, si es q empiezo alguna vez xq a este paso... en fin, hago terapia con vosotras, disculpad x el rollo, estas pastillas me tienen de un tonto, lo mismo me pongo a llorar x na que lo mismo se me pone una mala leche.... suerte a todas!!

N
nada_9409637
18/11/16 a las 22:34
En respuesta a kaira_9807065

Valleval
Si cancelan no cuenta como un intento tendran que programarte para otro ciclo, que medicacion llevas? Yo tambien estube con meriestra para controlar la ovulacon y cuando empece la estimulacion me visito el dr rubio y me subio dosis de puregon tenia que empezar con 150 y empece con 225, hoy tengo control ua verenos como a ido, pero la verdad me siento muy molesta en la zona de los ovarios.

Vicky
si a las dos os han subido la dosis antes de empezar, puede ser q ellos sepan q los ovarios han estado más relajados y les cueste arrancar, aunque a nosotras nos cuenten lo que a ell@s les conviene

A
anyelo_7828331
19/11/16 a las 6:48
En respuesta a maissa_5335163

Valleval que tengas molestias en los ovarios es buena señal, seguro que ya se han puesto las pilas ocmo tu dices  
Veo que Shalaru también conoce la página de facebook no tengo el chichi pa farolillos jajaja yo ultimamente también uso mucho esa frase 

Yo también soy del grupo verde que es Montañana,no tiene mucha delizadeza pero te aseguro que los hay peores que él (no digo nombres). También hay otros muy buenos como Dra Polo, Dra Trinidad Garcia o el Dr. Rubio.
Cuando tienes la proxima eco?

Hola Aliram.
La próxima eco el 21/11. Si, la página del Facebook me suena mucho. Te creo en cuanto a lo de los médicos, con este señor nunca había tenido problemas hasta que me soltó aquello. Pero bueno, mientras siga mi ciclo en marcha me da igual, yo solo quiero mi tercera oportunidad que además, va a ser la buena.😉

A
anyelo_7828331
19/11/16 a las 6:50
En respuesta a aine_9435022

Hola valleval! No sé si te servirá o no, pero en mi primer ciclo, casi todo me lo vió Montañana, y me dijo q bebiera mucho aquarius. Y mira, eso no le hace mal a nadie!! 
Mucho ánimo y exige tus derechos 

Gracias! 
Lo del aquarius no lo había oido, pero me lo apunto. 🙂

A
anyelo_7828331
19/11/16 a las 7:02
En respuesta a nada_9409637

Valleval
Hola wapa!! llevas un cóctel bastante potente, antes o después esos ovarios reaccionarán...todas no vamos al mismo ritmo, y es normal ( y bueno) que duelan, los están estimulando... esperemos que este finde se pongan bien gorditos... yo siempre he ido con gonal sólo pero dicen q en combinación con menopur da buenos resultados, yo está vez ya veremos con 150 de fostipur, he leído que es más flojo, aunque siempre pueden ir subiendo la dosis o añadir otro medicamento pero me han pasado ya tantos imprevistos que no me fío na de na, y encima con 30 días de anticonceptivas...a ver cómo reacciona mi cuerpo, si es q empiezo alguna vez xq a este paso... en fin, hago terapia con vosotras, disculpad x el rollo, estas pastillas me tienen de un tonto, lo mismo me pongo a llorar x na que lo mismo se me pone una mala leche.... suerte a todas!!

Hola shalaru. 
Tu tranquila que no sueltas ningún rollo, para eso estamos aquí, para ayudarnos.
Hasta que encontré este foro no tenía a nadie con quien comentar las dudas o como me sentía respecto a este proceso.
No sabéis lo que tranquiliza tener esta comunidad virtual, de verdad, gracias! 
Mucho ánimo en tu ciclo, que por lo que cuentas, también te está costando.
Los cambios de ánimo son habituales con estos medicamentos...

K
kabira_8140536
19/11/16 a las 18:58

hola, me han hecho la tranferencia, dos, uno tipo A y otro B. Me aconsejan reposo relativo, estoy bastante nerviosa, alguna sugerencia?

K
kabira_8140536
19/11/16 a las 18:59


 

K
kabira_8140536
19/11/16 a las 20:33

gracias

K
kaira_9807065
20/11/16 a las 8:49

Mi eco
Buenos dias chicas, mi eco a ido muy bien me comentaron que habian 8 creciendo a la par y el resto pequeños asi que me dieron 4 dias mas de puregon de 225 y ya empezar el viernes con orgalutran para no ovular por que estaba muy avanzada, y martes otro control supongo que el martes ya me programaran puncion ya que no me quedara mas mediccacion.

Valleval com vas? Cuando tienes la proxima revision.

Shalaru es normal que tu cuerpo tenga cabios de humor las pastillas anticoceptivas provocan todo eso.

Rocio como vas mi niña, que tenemos muchas ilusiones puestas ya que di nuestra veterana lo consiguio nosotras te tenemos como ejemplo de perseveranza que si se puede conseguir.

A
anyelo_7828331
20/11/16 a las 14:52
En respuesta a kaira_9807065

Mi eco
Buenos dias chicas, mi eco a ido muy bien me comentaron que habian 8 creciendo a la par y el resto pequeños asi que me dieron 4 dias mas de puregon de 225 y ya empezar el viernes con orgalutran para no ovular por que estaba muy avanzada, y martes otro control supongo que el martes ya me programaran puncion ya que no me quedara mas mediccacion.

Valleval com vas? Cuando tienes la proxima revision.

Shalaru es normal que tu cuerpo tenga cabios de humor las pastillas anticoceptivas provocan todo eso.

Rocio como vas mi niña, que tenemos muchas ilusiones puestas ya que di nuestra veterana lo consiguio nosotras te tenemos como ejemplo de perseveranza que si se puede conseguir.

Hola Viky!
8 a la par significa 16? Está muy bien, seguro que irá todo bien. Yo tengo pocos, 9 o 10. A ver si para mañana lunes que voy a la Fe han crecido (por favor😓)...🍀

N
nada_9409637
20/11/16 a las 22:32

Hola chicas
VICKY: parece que la cosa va rápida! cuantos días te has pinchado?? En nada estas betadesrsperada. VALLEVAL: ojalá mañana hayan dado los tuyos un sprint!! ánimo y cuéntanos mañana. ROCÍO: que bien q el manchado no tuviera importancia.... disfruta de tu embarazo!! Yo contando los días, chicas una pregunta, q vitaminas os habéis tomado??? en la fe recomiendan seidibion pero parecen más completas femasvit??? yo de momento sólo seidivid... pero estoy pensando en comprar unas para betadesespera, si llega algún día

M
maissa_5335163
20/11/16 a las 23:27
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas
VICKY: parece que la cosa va rápida! cuantos días te has pinchado?? En nada estas betadesrsperada. VALLEVAL: ojalá mañana hayan dado los tuyos un sprint!! ánimo y cuéntanos mañana. ROCÍO: que bien q el manchado no tuviera importancia.... disfruta de tu embarazo!! Yo contando los días, chicas una pregunta, q vitaminas os habéis tomado??? en la fe recomiendan seidibion pero parecen más completas femasvit??? yo de momento sólo seidivid... pero estoy pensando en comprar unas para betadesespera, si llega algún día

Yo esta tomando soniase, ahora les ha dado por el seidevid, supongo que depende del visitador medico de cada vez y les de algún q otro regalito, se como va eso... Pero hace un mes empecé con femibion 2 es como el femasvit

A
anyelo_7828331
21/11/16 a las 15:33
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas
VICKY: parece que la cosa va rápida! cuantos días te has pinchado?? En nada estas betadesrsperada. VALLEVAL: ojalá mañana hayan dado los tuyos un sprint!! ánimo y cuéntanos mañana. ROCÍO: que bien q el manchado no tuviera importancia.... disfruta de tu embarazo!! Yo contando los días, chicas una pregunta, q vitaminas os habéis tomado??? en la fe recomiendan seidibion pero parecen más completas femasvit??? yo de momento sólo seidivid... pero estoy pensando en comprar unas para betadesespera, si llega algún día

Hola! Mis folículos han crecido! (Que alivio)...van lentos pero ahí están. Mañana ya empiezo con el cetrocide y es probable que el lunes o martes sea la extracción. Tengo poquitos, de momento 5 gorditos, a ver si crece alguno más. Estaría bien.
En cuanto a las vitaminas estoy tomando desde agosto Seidivid y mi chico Seidiforte, un dineral en vitaminas.
Vamos hablando, suerte y ánimo🍀✌🏻️✨

M
maissa_5335163
21/11/16 a las 16:32
En respuesta a anyelo_7828331

Hola! Mis folículos han crecido! (Que alivio)...van lentos pero ahí están. Mañana ya empiezo con el cetrocide y es probable que el lunes o martes sea la extracción. Tengo poquitos, de momento 5 gorditos, a ver si crece alguno más. Estaría bien.
En cuanto a las vitaminas estoy tomando desde agosto Seidivid y mi chico Seidiforte, un dineral en vitaminas.
Vamos hablando, suerte y ánimo🍀✌🏻️✨

Genial valleval mas vale buena calidad que cantidad. Tener muchos no es sinónimo que todos sean buenos. 

N
nada_9409637
21/11/16 a las 21:59
En respuesta a anyelo_7828331

Hola! Mis folículos han crecido! (Que alivio)...van lentos pero ahí están. Mañana ya empiezo con el cetrocide y es probable que el lunes o martes sea la extracción. Tengo poquitos, de momento 5 gorditos, a ver si crece alguno más. Estaría bien.
En cuanto a las vitaminas estoy tomando desde agosto Seidivid y mi chico Seidiforte, un dineral en vitaminas.
Vamos hablando, suerte y ánimo🍀✌🏻️✨

Que bien!!
lentos pero seguros, ojalá esos poquitos sean muy muy buenos... y de ahí salgan un@s campeones!! al menos eso dicen que cuando hay pocos la calidad aumenta, hay que ver el lado positivo.

N
nada_9409637
21/11/16 a las 22:01

Gracias chicas!!
yo creo q compraré una cajita de femasvit y si me quedo embarazada (ojalá) lo que diga la matrona, el médico o quien corresponda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram