Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
J
jie_9348788
23/5/16 a las 17:32

Por aqui de nuevo
Hola chicas!! Muchas fuerzas para las luchadoras que no han conseguido el ansiado positivo y muchas felicidades a quien lo han logrado!!!! Despues de mi 1fiv en enero con resultado negativo ya estoy con las pilas puestas para esta 2!!!!! Mañana ya voy a mi dra. Para que me hagan todos los volantes y empezar con la regli de junio. Estado un poco ausente ya que asi creo que desconectando se me a pasado mas rapido. Me dijeron que en mayo me llegaria el sobre... y porque llame para preguntar que si no ni se acuerdan de mi, me dijeron que miraban haber pero que seria para el verano...cuando el dr.me dijo que para junio, total que al dia siguiente me llamaron que me lo mandaban, os lo cuento por si es pasara tenerlo en cuenta. Besos chicas!!

Ver también

R
ruth_5314018
24/5/16 a las 16:57

Uma
El embarazo molar es el resultado de una fecundación anormal del óvulo que produce un crecimiento deforme de la placenta. La causa es una serie de anormalidades cromosómicas que evitan que el embrión se desarrolle adecuadamente.

La placenta crece de forma anormal y se convierte en una masa de quistes llenos de líquido también llamada mole hidatidiforme, es una masa de tejido en forma de racimo de uvas o de copos de nieve.

Existen dos clases de embarazo molar. Puede ser incompleto o completo. El primero ocurre con más frecuencia y se da cuando se forma un embrión que no termina de desarrollarse, mientras que el segundo ocurre cuando se desarrolla una placenta anormal y no llega a desarrollarse ningún feto. En ambos casos el embrión no sobrevive.

A
aine_9435022
24/5/16 a las 18:08

Mariafe
Hola! Yo también estoy en mi cuarta transferencia. Sexto día post.
Q tal te encuentras? Yo bien. He tenido dolor de ovarios...pero ya son más ligeros.
Un saludo compi!

A
aine_9435022
24/5/16 a las 19:08

Mariafe
el día 1. mañana hago una semana. a mi también me duele el pecho...pero yo creo q es psicológico. jejejejeje. lo malo q también estoy fatal con la ciática y no se si confundo las molestias. Así soy yo... tu beta es el viernes? te has hecho algún test?

A
aine_9435022
24/5/16 a las 19:51

Mariafe
Bueno. Tú no te desanimes.
La beta no es 14 días post transferencia?
Hay test de orina q mide la hgc incluso desde 10. Pero los típicos de las farmacias son desde 25.
En fin...no hay q darle muchas vueltas q si no.....jeje

A
aine_9435022
24/5/16 a las 20:27

Mariafe
Haces bien.
Mientras esperas...tranquila. Es fácil decirlo. Pero te entiendo bien.
Animo!

S
saimon_8073987
24/5/16 a las 22:14

Mariafe y lunita fiel
Hola chicas, yo estoy en mi segunda fiv. Estoy a 12 días post transfer. El viernes voy a beta. Mis síntomas son toda la semana pasada dolor como de regla y d riñones. Los pechos muy hinchados y doloridos y con las venas muy marcadas. Hoy me he hecho un test y ha salido negativo. La otra vez no tyvr nada de síntomas hasta q me bajo la regla. Estoy asustada, estaré embarazada? Estoy todo el día mirando por internet los foros, a ver los síntomas. Mañana haré otro test a ver.

S
saimon_8073987
24/5/16 a las 22:14

Mariafe y lunita fiel
Hola chicas, yo estoy en mi segunda fiv. Estoy a 12 días post transfer. El viernes voy a beta. Mis síntomas son toda la semana pasada dolor como de regla y d riñones. Los pechos muy hinchados y doloridos y con las venas muy marcadas. Hoy me he hecho un test y ha salido negativo. La otra vez no tyvr nada de síntomas hasta q me bajo la regla. Estoy asustada, estaré embarazada? Estoy todo el día mirando por internet los foros, a ver los síntomas. Mañana haré otro test a ver.

N
nada_9409637
24/5/16 a las 23:19

Hola chicas!
SHAKIRA: la verdad es q de la relación del hipotiroidismo y las trombofilias no tengo ni idea, se q en la Fe le dan mucha importancia a la tsh por debajo de 2,5 pero las trombofilias pocas son las chicas q han conseguido q les hagan el estudio, salvo que tengan abortos de repetición. En mi caso, q tengo diagnosticado un déficit del factor 7 desde los 19 años no le han dado ninguna importancia, no se si perjudica para la fiv, si sabes algo te agradecería que me informaras. BETADESESPERADAS: Tranquilas chicas, ya falta menos.... Al resto, como vais??

A
aine_9435022
25/5/16 a las 12:59

Uma
A mí me solicitaron las pruebas después de la tercera transferencia fallida (una beta negativa y dos abortos bioquímicos)
Pero hay que decirles q las pidan, porque sino, parece q no le dan importancia.
mh7781. Si te haces el test de orina, hazte de los ultrasensibles, q miden a partir de 10. El clear blue y predictor, etc, miden a partir de 25
Un saludo chicas!

S
saimon_8073987
25/5/16 a las 13:08
En respuesta a aine_9435022

Uma
A mí me solicitaron las pruebas después de la tercera transferencia fallida (una beta negativa y dos abortos bioquímicos)
Pero hay que decirles q las pidan, porque sino, parece q no le dan importancia.
mh7781. Si te haces el test de orina, hazte de los ultrasensibles, q miden a partir de 10. El clear blue y predictor, etc, miden a partir de 25
Un saludo chicas!

Test embarazo
Chicas, hoy me he hecho otro test y negativo también
. son ultra sensibles d esos. El viernes la beta, pero ya no tengo esperanzas.

S
saimon_8073987
26/5/16 a las 10:21

A un día beta, me ha venido la regla
Chicas, hoy me ha venido la regla, he ido igual a la beta, aunque me tocaba mañana. Una pregunta, me dijeron q con la progestrtona no te puede bajar la regla y a mi las dos veces me ha bajado antes de la beta, eso q significa? Que no la absorve mi cuerpo? Estoy muy confundida y claro, en la fe tampoco explican mucho.

A
aine_9435022
26/5/16 a las 13:22
En respuesta a saimon_8073987

A un día beta, me ha venido la regla
Chicas, hoy me ha venido la regla, he ido igual a la beta, aunque me tocaba mañana. Una pregunta, me dijeron q con la progestrtona no te puede bajar la regla y a mi las dos veces me ha bajado antes de la beta, eso q significa? Que no la absorve mi cuerpo? Estoy muy confundida y claro, en la fe tampoco explican mucho.

Mh
ufffffff lo siento mucho! aunque a ver q cantidad fe beta te ha salido...nunca se sabe. ainsssss....q cuesta... un abrazo

S
saimon_8073987
26/5/16 a las 14:36

Beta negativa
Chicas, ahora si que si, la beta 0'1, así que ya veis. OS deseo mucha suerte a las q estáis esperando. Yo ahora descansaré un poco y volveré a por el ultimo intento que me queda. Suerte a todas.

A
aine_9435022
27/5/16 a las 11:38
En respuesta a saimon_8073987

Beta negativa
Chicas, ahora si que si, la beta 0'1, así que ya veis. OS deseo mucha suerte a las q estáis esperando. Yo ahora descansaré un poco y volveré a por el ultimo intento que me queda. Suerte a todas.

Mh
lo siento mucho......q duro se hace....

A
aine_9435022
27/5/16 a las 11:43

Shakira
a veces lo q leemos en internet no es del todo cierto.... pero jolin, vaya maneras tienen....y tenemos q aguantar xq a final de cuentas, estamos en sus manos... con lo duro q se hace este camino y la poca comprensión q nos dan...

N
nada_9409637
28/5/16 a las 1:23
En respuesta a saimon_8073987

Beta negativa
Chicas, ahora si que si, la beta 0'1, así que ya veis. OS deseo mucha suerte a las q estáis esperando. Yo ahora descansaré un poco y volveré a por el ultimo intento que me queda. Suerte a todas.

Mh
Lo siento, pero hay q seguir adelante...no nos rendimos tan fácilmente!!

O
osane_9131869
28/5/16 a las 19:58
En respuesta a saimon_8073987

Beta negativa
Chicas, ahora si que si, la beta 0'1, así que ya veis. OS deseo mucha suerte a las q estáis esperando. Yo ahora descansaré un poco y volveré a por el ultimo intento que me queda. Suerte a todas.

Lo siento
Lo siento mucho guapa.. un abrazo enorme y a por esa tercera y sera la buena.. besos guapa

O
osane_9131869
28/5/16 a las 20:07

Transferencia 6 día?
Hola chicas.. El martes me hicieron la punción en la fe y me sacaron 13 ovocitos.. Me dijeron que fuera el jueves para la transferencia.. El jueves me dice la bióloga.. que tengo 3..pero que 1 no cree que avance y que los otros 2 no los veía de buena calidad para hacer la transferencia. que me fuera a casa y que al día siguiente me llamaría a las 9 de la mañana para decirme si me hacían ese día la transferencia.. me llama y me dice que han avanzado pero no todo lo que ella quería.. que preferiría dejarlos hasta el domingo y que un compañero suyo me llamaría por la mañana.. el domingo y q me diría si me los ponían el lunes o no.. Ya veremos chicas.. Estoy que no se me van de la cabeza.. ojalá que hayan aguantando.. Alguna de vosotras os ha pasado igual?y os han sobrevivido 6 días? ..esta es mi 2 Fiv y en la primera me los pusieron el día 2...Que nervios.. que ganas de que sea ya mañana!!!!.. besos a todas

R
ruth_5314018
29/5/16 a las 19:12
En respuesta a osane_9131869

Transferencia 6 día?
Hola chicas.. El martes me hicieron la punción en la fe y me sacaron 13 ovocitos.. Me dijeron que fuera el jueves para la transferencia.. El jueves me dice la bióloga.. que tengo 3..pero que 1 no cree que avance y que los otros 2 no los veía de buena calidad para hacer la transferencia. que me fuera a casa y que al día siguiente me llamaría a las 9 de la mañana para decirme si me hacían ese día la transferencia.. me llama y me dice que han avanzado pero no todo lo que ella quería.. que preferiría dejarlos hasta el domingo y que un compañero suyo me llamaría por la mañana.. el domingo y q me diría si me los ponían el lunes o no.. Ya veremos chicas.. Estoy que no se me van de la cabeza.. ojalá que hayan aguantando.. Alguna de vosotras os ha pasado igual?y os han sobrevivido 6 días? ..esta es mi 2 Fiv y en la primera me los pusieron el día 2...Que nervios.. que ganas de que sea ya mañana!!!!.. besos a todas

Rosbelci y en betaespera
Yo tuve la transferencia el miercoles pasado de un blastocito de 5 dias, pero vamos pueden aguantar perfectamente hasta el 6 dias ese es el tope. Bueno nose si te habran llamado al final o no, espero que si, un hembri de 6 dias tiene muchas mas posibilidades de implantacion a si que suerte!!
Pues yo lo dicho chicas que ya estoy en betaespera ya os contare como termina la cosa, de momento con muchas molestias de regla... la misma historia de siempre. Tengo la beta para el dia 7 DESEARME SUERTE. Besos

H
hanadi_9573085
1/6/16 a las 14:43

Ha llegado el sobre
Hola chicas! como estáis? he estado bastante desconectada después de mi primera fiv negativa, veo que hay betadesesperadas!! mucha suerte! yo he recibido el sobre hoy para empezar el segundo tratamiento en julio, como no tengo congelados empiezo desde el principio, he visto que me han cambiado toda la medicación, menos el ovitrelle, en la primera fiv me pinché puregon y esta me lo han cambiado por Benfola (la primera vez que lo oigo) y el orgalutran me lo han cambiado por el cetrotide, que me podéis contar de esta medicación, la habéis tenido? besos a todas

A
an0N_796217199z
1/6/16 a las 18:30

Benfola
Hola a mi tambien me recetaron benfola, en principio para el dia 6 cuando me venga la regla, ojala me baje antes y a si empiezo ya ::

B
betina_9745168
1/6/16 a las 23:24
En respuesta a hanadi_9573085

Ha llegado el sobre
Hola chicas! como estáis? he estado bastante desconectada después de mi primera fiv negativa, veo que hay betadesesperadas!! mucha suerte! yo he recibido el sobre hoy para empezar el segundo tratamiento en julio, como no tengo congelados empiezo desde el principio, he visto que me han cambiado toda la medicación, menos el ovitrelle, en la primera fiv me pinché puregon y esta me lo han cambiado por Benfola (la primera vez que lo oigo) y el orgalutran me lo han cambiado por el cetrotide, que me podéis contar de esta medicación, la habéis tenido? besos a todas

El ansiado sobre
Hola!! A mi tambien m a llegado el sobre hoy para empezar en Julio...m han cambiado la medicacion..en vez d gonal y menopur m han mandado fostipur...esperemos tener mas suerte esta vez...ahora hacerse todas las pruebas...vnga xicas orra vez al lio...muakss!!

H
hanadi_9573085
2/6/16 a las 8:17
En respuesta a betina_9745168

El ansiado sobre
Hola!! A mi tambien m a llegado el sobre hoy para empezar en Julio...m han cambiado la medicacion..en vez d gonal y menopur m han mandado fostipur...esperemos tener mas suerte esta vez...ahora hacerse todas las pruebas...vnga xicas orra vez al lio...muakss!!

6vero
que bien, pues a ver si nos toca juntas, a mi me baja sobre el 13 de julio y a ti?

H
hanadi_9573085
2/6/16 a las 8:19

Uma
gracias! supongo que habrán visto que puedo responder mejor con esta medicación, a ver que tal! besos a todas

B
betina_9745168
2/6/16 a las 13:27
En respuesta a hanadi_9573085

6vero
que bien, pues a ver si nos toca juntas, a mi me baja sobre el 13 de julio y a ti?

Suorbe
Hola wapa!!Pues a mi el 16...nos vemos seguro!!

H
hanadi_9573085
2/6/16 a las 18:13
En respuesta a betina_9745168

Suorbe
Hola wapa!!Pues a mi el 16...nos vemos seguro!!

Vero
que way! a ver si tenemos suerte, yo estoy muy positiva la verdad..

B
betina_9745168
2/6/16 a las 23:37

Shakira
Q way!! Dentro de nada empiezas!! Lo de cogulacion..no tengo ni idea...gonal y menopur es lo q me pinche en la primera fiv...
En Agosto ni idea si cierran...x la fecha q pone en el sobre supongo q cojeran los ultimos 15 dias de Agosto de vacaciones...

R
ruth_5314018
5/6/16 a las 21:22

Malas noticias
Pues nada chicas esta vez tampoco a salido bien, ya me esta bajando la regla...
De momento voy a dejar a la fe aparcada, nose si me daran mas oportunidades por que este era el tercer tratamiento, de momento no voy a llamar para coger cita, me voy a ir a una clinica privada a ver si asi hay mas suerte porque en la fe no hay manera y ya no confio en ellos. A si que mañana llamare a la clinica para que me den cita y a ver si asi lo consigo. Ya os ire contando

K
kaira_9807065
5/6/16 a las 22:22
En respuesta a ruth_5314018

Malas noticias
Pues nada chicas esta vez tampoco a salido bien, ya me esta bajando la regla...
De momento voy a dejar a la fe aparcada, nose si me daran mas oportunidades por que este era el tercer tratamiento, de momento no voy a llamar para coger cita, me voy a ir a una clinica privada a ver si asi hay mas suerte porque en la fe no hay manera y ya no confio en ellos. A si que mañana llamare a la clinica para que me den cita y a ver si asi lo consigo. Ya os ire contando

Freya
Lo siento mucho no tengo palabras para consolarte, se lo como te sientes en este momento por que tambien lo pase pero te veo que vas a seguir luchando asi me gusta lucha. Yo tambien en este sugunda transferencia negativa me plantee ir a privado por que como tu dices la vonfianza en la fe se me quito toda, di te sirbe de ayuda no se de donde eres pero hay una clinica que esta en alicante que se llama IVF SPAIN que hsy un dr que es un muy buen medico que coje como retos a chicas con ya negstivos anteriores en fiv y ademas se le ve que le gusta su trabajo, yo fui a verlo nos pidieron mas pruebas a mi chico ya que el solo tenia el semiograma y a mi me dijo que todas mis pruebas eran ok. De momento esperare a tener todo preparado y mientras que la lista para mi fiv siga para delante y luego ya decidire.

Muchos besos y animo freya que lo lograremos

R
ruth_5314018
5/6/16 a las 22:58

Vicky
Soy de elda, pues tengo pensado ir a la clinica bernabeu de alicante que tambien habia leido buenos comentarios. De la clinica que tu dices he estado hechando un vistazo esta tarde y tb he leído algo sobre ese medico no recuerdo ahora su nombre. Lo bueno de la clinica bernabeu es que me hecho socia de una asociacion llamada asproin y me hacen un 15% de descuento en bernabeu del tratamiento total que al ser dgp es una pasta, la otra clinica es que no esta asociada a ellos. Tu sabes algo sobre la clinica bernabeu que tal son??

A
aine_9435022
6/6/16 a las 21:38
En respuesta a ruth_5314018

Vicky
Soy de elda, pues tengo pensado ir a la clinica bernabeu de alicante que tambien habia leido buenos comentarios. De la clinica que tu dices he estado hechando un vistazo esta tarde y tb he leído algo sobre ese medico no recuerdo ahora su nombre. Lo bueno de la clinica bernabeu es que me hecho socia de una asociacion llamada asproin y me hacen un 15% de descuento en bernabeu del tratamiento total que al ser dgp es una pasta, la otra clinica es que no esta asociada a ellos. Tu sabes algo sobre la clinica bernabeu que tal son??

Bernabeu
siento mucho lo sucedido freya. es duro.... yo ya voy x mi cuarta beta negativa...y lo llevo mal, muy mal. la semana pasada estuve valorando bernabeu, ya q he leído q ivi se está subiendo a las nubes. a parte de bernabeu, he leído todo bueno, la gente contenta. y ya había visto lo de asproin.... tengo mucho q pensar. xq también estoy cansada de tanta carretera en ir a la fe cada dos por tres. y del trato de los "profesionales".... eso va quemando... te harás la beta mañana? un saludo. y fuerza. hay q seguir luchando!

R
ruth_5314018
6/6/16 a las 22:39
En respuesta a aine_9435022

Bernabeu
siento mucho lo sucedido freya. es duro.... yo ya voy x mi cuarta beta negativa...y lo llevo mal, muy mal. la semana pasada estuve valorando bernabeu, ya q he leído q ivi se está subiendo a las nubes. a parte de bernabeu, he leído todo bueno, la gente contenta. y ya había visto lo de asproin.... tengo mucho q pensar. xq también estoy cansada de tanta carretera en ir a la fe cada dos por tres. y del trato de los "profesionales".... eso va quemando... te harás la beta mañana? un saludo. y fuerza. hay q seguir luchando!

Lunitafiel
No me voy a hacer la beta, stoy ya con la regla. Puesal final he llamado esta mañana a bernabeu para saber mas o menos precios, la fiv me han dicho que cuesta 5000 euros, pro vamos lo que me tengo que hacer yo vale el doble aproximadamente. Tambien he llamado a la clinica ivf spain de alicante que la primera visita es gratuita, han quedado en que me llamaran en el plazo de 48h para darme informacion, la primera visita en bernabeu son 140 y me a dicho que entra eco y citologia. Voy a ver los precios que tiene ivf spain y igual si me sale por el estilo me decanto por esa he leido muy buenos comentarios tambien y hablan muy bien de un gine llamado sergio rogel.

N
nada_9409637
7/6/16 a las 22:33

Freya
Lo siento muchísimo, la verdad es que llega un momento que se nos agotan las palabras ante estas situaciones....te entiendo perfectamente, la cagan mucho, y nada tiene que ver con el trato por privado...lo malo del DGP, el precio, pero bueno, no dejes de intentarlo, seguimos en la lucha... Sobre las clínicas privadas, hay tantas que a veces solo podemos guiarnos por los precios de unas y otras, aunque hay detalles que marcan la diferencia. Tal vez lo que interesaría en tu caso es un buen laboratorio, con última tecnología, al menos yo me fijaría en esos detalles...mucha suerte y sigue informando!!

J
jaba_8510981
10/6/16 a las 15:51

llegada del esperado sobre
Hola shakira 1103 que bien que te haya llegado el sobre pero queria preguntarte donde has preguntado o como, desde cuando estas en lista para hacerme una idea de como van gracias

J
jaba_8510981
13/6/16 a las 15:54

Para shakira
Muchas gracias lo mandaré haber que tal aunque aun me queda yo estoy desde junio del 2015

Y
ydaira_8059214
13/6/16 a las 17:49

Hola chicas!!!
Chicas escribo para daros esperanza y mucha ilusion, algunas no me conoceis...pero tengo que deciros que si se consigue...Hoy estoy en mi semana 17+2 y me han confirmado que llevo la parejita: un nene y una nena.

Mucha fuerza os mando a todas y no desespereis...ya sabemos k en la fe..el trato no es muy agradable ...pero se consigue .

Freya corazon...cuanto losiento, solo te puedo decir k no lo dejes apartado..k luches. Que pronto tendrás tu recompesa y nos diras chicas lo conseguí...un besote y animo!!!!

Shalaru....como lo llevas tambien te deseo toda la suerte del mundo

Y
ydaira_8059214
13/6/16 a las 17:49

Hola chicas!!!
Chicas escribo para daros esperanza y mucha ilusion, algunas no me conoceis...pero tengo que deciros que si se consigue...Hoy estoy en mi semana 17+2 y me han confirmado que llevo la parejita: un nene y una nena.

Mucha fuerza os mando a todas y no desespereis...ya sabemos k en la fe..el trato no es muy agradable ...pero se consigue .

Freya corazon...cuanto losiento, solo te puedo decir k no lo dejes apartado..k luches. Que pronto tendrás tu recompesa y nos diras chicas lo conseguí...un besote y animo!!!!

Shalaru....como lo llevas tambien te deseo toda la suerte del mundo

A
an0N_804450699z
13/6/16 a las 19:18

Antimulleriana baja
Hola chicas. me han dado los resultados de la AMH. ....muy muy mal. ..el miércoles tengo cita con el ginecólogo. ..haber que me dice. ....alguna con antimulleriana baja le ha salido bien la FIV? ??

J
jie_9348788
14/6/16 a las :23

Karlotaa
Hola guapa! Pues eso como bien te han dicho uno crece mas que el resto esto impide que el resto de los ovocitos puedan crecer por lo tanto no es posible normalmente la puncion se de chicas que le a pasado y tienen que tomar unos meses anticonceptivos para que no vuelva a pasar en el siguiente ciclo. Supongo que te daran remedio para que no ocurra en el próximo tranquila que si no se solucióna ahora en la siguiente ira bien. Aqui si no hay puncion no cuenta como intento.besos!!

J
jie_9348788
14/6/16 a las :26
En respuesta a jie_9348788

Karlotaa
Hola guapa! Pues eso como bien te han dicho uno crece mas que el resto esto impide que el resto de los ovocitos puedan crecer por lo tanto no es posible normalmente la puncion se de chicas que le a pasado y tienen que tomar unos meses anticonceptivos para que no vuelva a pasar en el siguiente ciclo. Supongo que te daran remedio para que no ocurra en el próximo tranquila que si no se solucióna ahora en la siguiente ira bien. Aqui si no hay puncion no cuenta como intento.besos!!

Rectifico jejeje
Unos meses o 1 mes las anticonceptivas no se como actúan en segun que sitio o mujer.

J
jie_9348788
14/6/16 a las :26
En respuesta a jie_9348788

Karlotaa
Hola guapa! Pues eso como bien te han dicho uno crece mas que el resto esto impide que el resto de los ovocitos puedan crecer por lo tanto no es posible normalmente la puncion se de chicas que le a pasado y tienen que tomar unos meses anticonceptivos para que no vuelva a pasar en el siguiente ciclo. Supongo que te daran remedio para que no ocurra en el próximo tranquila que si no se solucióna ahora en la siguiente ira bien. Aqui si no hay puncion no cuenta como intento.besos!!

Rectifico jejeje
Unos meses o 1 mes las anticonceptivas no se como actúan en segun que sitio o mujer.

N
nada_9409637
14/6/16 a las 18:06
En respuesta a ydaira_8059214

Hola chicas!!!
Chicas escribo para daros esperanza y mucha ilusion, algunas no me conoceis...pero tengo que deciros que si se consigue...Hoy estoy en mi semana 17+2 y me han confirmado que llevo la parejita: un nene y una nena.

Mucha fuerza os mando a todas y no desespereis...ya sabemos k en la fe..el trato no es muy agradable ...pero se consigue .

Freya corazon...cuanto losiento, solo te puedo decir k no lo dejes apartado..k luches. Que pronto tendrás tu recompesa y nos diras chicas lo conseguí...un besote y animo!!!!

Shalaru....como lo llevas tambien te deseo toda la suerte del mundo

Enhorabuena lunaca
Qué alegría leerte!! la mejor de las recompensas has recibido... me muero de la envidia (sana ). Debe ser super emocionante y seguro que se olvida todo lo pasado...ahora a disfrutar de lo que te queda de embarazo...me acordaba mucho de ti...gracias por entrar a contarnos!!!

N
nada_9409637
14/6/16 a las 18:07
En respuesta a ydaira_8059214

Hola chicas!!!
Chicas escribo para daros esperanza y mucha ilusion, algunas no me conoceis...pero tengo que deciros que si se consigue...Hoy estoy en mi semana 17+2 y me han confirmado que llevo la parejita: un nene y una nena.

Mucha fuerza os mando a todas y no desespereis...ya sabemos k en la fe..el trato no es muy agradable ...pero se consigue .

Freya corazon...cuanto losiento, solo te puedo decir k no lo dejes apartado..k luches. Que pronto tendrás tu recompesa y nos diras chicas lo conseguí...un besote y animo!!!!

Shalaru....como lo llevas tambien te deseo toda la suerte del mundo

Enhorabuena lunaca
Qué alegría leerte!! la mejor de las recompensas has recibido... me muero de la envidia (sana ). Debe ser super emocionante y seguro que se olvida todo lo pasado...ahora a disfrutar de lo que te queda de embarazo...me acordaba mucho de ti...gracias por entrar a contarnos!!! Yo aquí sigo....esperando a que le hagan otra biopsia a mi chico, esperemos que con buen resultado!!

N
nada_9409637
14/6/16 a las 18:10

Hola chicas!!
Como vais??? alguna novedad en el frente???

R
ruth_5314018
14/6/16 a las 20:34

Hola chicas
Pues yo al final me he decantado por la clinica ivf spain de alicante, tengo cita el dia 20 de este mes para hablar con ellos y que me den presupuesto, pro vamos lo mas seguro que me quede con ellos. Y el 21 me voy unos dias a benidorm de vacaciones que tambien necesitamos desconectar un poco. Ya os contare que tal ha ido la consulta.

N
nada_9409637
16/6/16 a las 16:00
En respuesta a ruth_5314018

Hola chicas
Pues yo al final me he decantado por la clinica ivf spain de alicante, tengo cita el dia 20 de este mes para hablar con ellos y que me den presupuesto, pro vamos lo mas seguro que me quede con ellos. Y el 21 me voy unos dias a benidorm de vacaciones que tambien necesitamos desconectar un poco. Ya os contare que tal ha ido la consulta.


que bien Freya, además te queda cerquita... ahora a descansar y desconectar que en nada estarás otra vez a la carga. Ya nos cuentas!

R
ruth_5314018
21/6/16 a las 21:09

Hola
Ayer fui a la cita y muy bien me ha gustado mucho el trato y la clinica. Tengo que volver el lunes para ya acordar todo para empezar pro vamos no creo que sea mucho tiempo por lo que me ha dicho el medico lo mas seguro con la regla de finales de julio empezaremos, va a intentar sacarme bastantes ya que yo hago mucho folis y nada me los congelaran y los podremos en ciclo natural.

H
hanadi_9573085
22/6/16 a las 19:26
En respuesta a ruth_5314018

Hola
Ayer fui a la cita y muy bien me ha gustado mucho el trato y la clinica. Tengo que volver el lunes para ya acordar todo para empezar pro vamos no creo que sea mucho tiempo por lo que me ha dicho el medico lo mas seguro con la regla de finales de julio empezaremos, va a intentar sacarme bastantes ya que yo hago mucho folis y nada me los congelaran y los podremos en ciclo natural.

Que bien
que bien que te haya gustado, y te hayas sentido cómoda, julio ya está ahí para todas las que empezamos!! tenia una duda, alguna de vosotras tiene endometriosis? y si es así como os la encontraron o diagnosticaron? yo tengo un quiste en el ovario izquierdo con endometriosis, pero nunca me han dicho que la tenga, es más yo esperé los 18 meses de lista de espera, que para quien tiene endometriosis la lista es de 5-6 meses, todo esto viene porque ahora en julio que haré el segundo tratamiento me da miedo que no funcione porque tenga endometriosis y no me lo hayan visto.

T
tyler_8800281
23/6/16 a las 13:59

Me llamaron de la fe
hola chicas no entro mucho por aquí solo os leo para ver q tal va todo ,,, siento mucho los negativos y felicidades alos positivos ... os cuento envie un correo al email q sale en las hojas q te dan en la fe cuando te dan la 1 consulta y te apuntan en la lista ...lo lei q lo puso una chica aquí pues me llamaron al otro dia y nos an dicho q nos envían la carta finales de julio principios de agosto para empezar el tratamiento en septiembre ... llevamos apuntados desde marzo del 2015 para nosotros a sido ver la luz ... estamos felices .. lo q me da un pokito de cosa son los comentarios negativos espero tener suerte ,, en nuestro caso el problema es del sperma de mi marido q no llega al millón ..esperamos tener suerte .. y quería q me dijierais q pruebas son las q te mandan en el sobre y si te las puedes hacer al privado mas rápido ya q tengo seguro privado ....luego si es necesario coger la baja después de la tranfer o solo se necesitan un par de días de reposo ... animo a todas y yo ya estoi a punto de unirme a vosottras estoi muy nerviosa .... otra pregunta cuantas veces al días hay q pinxarse y cada cuantas horas? tengo muxo miedo alos pinxazos uufff .. menudo testamento jajajajaj un beso a todas y muchísimo animo lo conseguiremos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir