Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
an0N_554074699z
3/5/16 a las 19:18
En respuesta a coca_8801005

Betadesespera
Hola xikas pues nada ya estoy ofialmente en la beta otra vez!! Pues me an transferido uno x q me qdaban 2 congeladitos pero uno no a sobrevivido y el otro si el campeon q me an puesto dicen q es muy bonito y esta muy abanzado a si q a ver si me da una alegria y se qda aki cogidito conmigo!! Suerte a todas!!!

Nueva betaesperante
Es posible tener dolor de barriga después de punción y transferencia? Estoy como hinchada y esta es la primera vez. Hoy me han puesto a las garrapatillas ( por eso de que se tienen que agarrar ahí) en la fe. Mucho ánimo a todas y espero que me podáis ayudar

Ver también

A
anyelo_7828331
3/5/16 a las 20:41
En respuesta a kaira_9807065

En unas horas transferencia
Chicas en unas horas tengo mi transferencia de mi supercampeon es blastocito de 6 dias y que nervios por saber que desvittifique bien ya que solo me queda 1.

Shyra en unas horas igual nos vemos por quirofano en la fe yo estare a las 9:00 en laboratorio para ver como a ido todo y que me cuente ... desvitrifico.

Rocio es normal tener esos sintomas la magnifica progesterona hace estragos yo hoy a 5 dias de estsr tomandolas tengo como pinchazos de ovarios y se lo decia a mi marido y le digo por que ahin no esta ahi dentro nuestro niño@ si no tendria mosca en la oreja.

Miaa yo no se contestarte post transferencia a que dia implanta pero tu cuenta desde el 1 dia de ciclo se suele implantar entre el 20-24 dia de ciclo es decir si te baja un 2 de mayo implantaria entre el 21 y 25 de mayo espero haberte sifo de ayuda.

Daimun esto de no pensar es un poco complicado mi consejo vive el dia a dia y lo que tenga que ser lo sabras en la beta, yo me acuerdo mi 1 vez me wuede hasta los 15 dias en casa sin ir a ningun sitio por que oi de todo y opte por lo que muchas me recomendaron reposo absoluto asi te quedas seguro pues ni con esas, esta vez coy mas tranquila y a las 48 horas me voy a tranajar y hacer vida normal y que tenga que ser lo que sea.

Veo que de aqui nada hay muchos mas movimientos han llegado bastsntes sobres.

Ya os contare mañana como me a ido.

Suerte viky!
Seguro que si, que vaya muy bien.

A
anyelo_7828331
3/5/16 a las 20:44

Miércoles extracción! mañana
Ains que nervios. Tengo un poco de miedo chicas porque en mi primera extracción lo pasé muy mal, pero no tiene por que repetirse la mala experiencia, no?.... Bueno, sea como sea ésta es la mia! Seguro! Le toca mañana a alguien? Suerte a las betaesperantes... A ver cuántos de mis óvulos aguantan y crecen. Tengo mucha ilusión.

L
loyda_9036166
4/5/16 a las :02

Mucha suerte a todas las betadeseperantes
Chicas mucha suerte a todas las que esperais la beta y ojala sea +++++ a todas!!!

K
kaira_9807065
4/5/16 a las 1:02

En betaespera
Bueno chicas ya estoy en betaespera el 13 analisis para confirmar el , nos han conentado que a desvitrificado perfecto y que tenia ya 200 celulas que estaba creciendo muy rapido y que estaba perfecto para si el queria implantarse, hoy reposo mañana relativo y el jueves vida normal y a trabajar.

Shyra ya veras que con ese tan bonito se queda ahi con mami, una prefunta tu as entrado a la sala de espera en kirofano de la fe y estabas al lado de una chica que era de guinea que a comentado que su padre lo tenia en madrid en coma?

Lunasara es normal sentirse inchada esta es mi segunda transferencia y en las 2 me e sentido hinchada y con muchos aires. ( yo tambien e estado hoy en la fe) vaya jakeo habia hoy 17 chicas eramos y yo entre la 11.

Valleval ya veras como si se quedan muchos ovulos y crecen lo que les toca.

H
hssain_5436975
4/5/16 a las 1:04

Rocio
Ya te digo wapa el otro día lo hablaba con una compi del curro que también le tocó pasar por la invitro, toda la vida poniendo métodos para precisamente no quedarte y cuando te decides y te sueltas la melena resulta que no se puede....vaya que si me parece milagrito y tanto!!suerte Rocio!!!

C
coca_8801005
4/5/16 a las 10:29
En respuesta a kaira_9807065

En betaespera
Bueno chicas ya estoy en betaespera el 13 analisis para confirmar el , nos han conentado que a desvitrificado perfecto y que tenia ya 200 celulas que estaba creciendo muy rapido y que estaba perfecto para si el queria implantarse, hoy reposo mañana relativo y el jueves vida normal y a trabajar.

Shyra ya veras que con ese tan bonito se queda ahi con mami, una prefunta tu as entrado a la sala de espera en kirofano de la fe y estabas al lado de una chica que era de guinea que a comentado que su padre lo tenia en madrid en coma?

Lunasara es normal sentirse inchada esta es mi segunda transferencia y en las 2 me e sentido hinchada y con muchos aires. ( yo tambien e estado hoy en la fe) vaya jakeo habia hoy 17 chicas eramos y yo entre la 11.

Valleval ya veras como si se quedan muchos ovulos y crecen lo que les toca.

Viky
Siii era yo!! Jajajaja

A
an0N_554074699z
4/5/16 a las 19:44
En respuesta a kaira_9807065

En betaespera
Bueno chicas ya estoy en betaespera el 13 analisis para confirmar el , nos han conentado que a desvitrificado perfecto y que tenia ya 200 celulas que estaba creciendo muy rapido y que estaba perfecto para si el queria implantarse, hoy reposo mañana relativo y el jueves vida normal y a trabajar.

Shyra ya veras que con ese tan bonito se queda ahi con mami, una prefunta tu as entrado a la sala de espera en kirofano de la fe y estabas al lado de una chica que era de guinea que a comentado que su padre lo tenia en madrid en coma?

Lunasara es normal sentirse inchada esta es mi segunda transferencia y en las 2 me e sentido hinchada y con muchos aires. ( yo tambien e estado hoy en la fe) vaya jakeo habia hoy 17 chicas eramos y yo entre la 11.

Valleval ya veras como si se quedan muchos ovulos y crecen lo que les toca.

Análisis
Hola vicky, dónde te haces la analítica? Es que no tengo ni idea de dónde solicitarla!! ?

N
nada_9409637
5/5/16 a las :04

9 meses con samantha
Acabo de ver el nuevo programa de Samantha Villar...y puff!! Todo el rato llorando que me he tirado... menuda plorera he pillado, estoy muy sensible ultimamente.... Ojalá todas lo consigamos tb!

ROCÍO: ánimo que eso ya está ahí, este finde sales de dudas...

BETADESESPERADAS: esta saturación en la Fe son las consecuencias de tener paralizados los quirófanos en Marzo, paciencia que ya tenéis a vuestr@s campeon@s y os queda menos!!

MI ESPERA TB ES DESESPERANTE: cada día es un día menos.... pero que largos se hacen!! Sólo quiero que llegue la biopsia y saber ya el resultado, no pido más!

MUCHA SUERTE A TODAS!!!

J
jordan_9041229
5/5/16 a las 7:59
En respuesta a nada_9409637

9 meses con samantha
Acabo de ver el nuevo programa de Samantha Villar...y puff!! Todo el rato llorando que me he tirado... menuda plorera he pillado, estoy muy sensible ultimamente.... Ojalá todas lo consigamos tb!

ROCÍO: ánimo que eso ya está ahí, este finde sales de dudas...

BETADESESPERADAS: esta saturación en la Fe son las consecuencias de tener paralizados los quirófanos en Marzo, paciencia que ya tenéis a vuestr@s campeon@s y os queda menos!!

MI ESPERA TB ES DESESPERANTE: cada día es un día menos.... pero que largos se hacen!! Sólo quiero que llegue la biopsia y saber ya el resultado, no pido más!

MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Shalaru
hola.yo tambien vi el programa de samanta y me paso igual menuda llorera,sera porque ya veo que mi tratamiento esta muy cerca.empiezo con la regla de junio y estoy de los nervios.el motivo no es el tratamiento en si,es que no se como voy hacerlo para ocultarlo en mi trabajo porque no quiero decirlo.y las vacaciones solo puedo cojerlas en agosto.realmente los dias de reposo cuantos son? a ver si alguna me pideis dar algun consejo

A
arley_745664
5/5/16 a las 8:11
En respuesta a jordan_9041229

Shalaru
hola.yo tambien vi el programa de samanta y me paso igual menuda llorera,sera porque ya veo que mi tratamiento esta muy cerca.empiezo con la regla de junio y estoy de los nervios.el motivo no es el tratamiento en si,es que no se como voy hacerlo para ocultarlo en mi trabajo porque no quiero decirlo.y las vacaciones solo puedo cojerlas en agosto.realmente los dias de reposo cuantos son? a ver si alguna me pideis dar algun consejo

Solymar
Yo con el tema del trabajo estoy igual que tu...ya tengo todas las citas previas que piden en el sobre sin tener que pedir horas en el trabajo pero a partir del 12 de junio va a estar mas complicado,yo voy a decirles que tengo una intervencion a finales de junio y necesito 1 semana de vacaciones,sino tendre que coger la baja un par d dias y fallar los dias de revision! Estoy un poco agobiada por esto tambien,tampoco se si son muchos los dias que tenemos que ir,saludo a todas!

J
jordan_9041229
5/5/16 a las 14:09
En respuesta a arley_745664

Solymar
Yo con el tema del trabajo estoy igual que tu...ya tengo todas las citas previas que piden en el sobre sin tener que pedir horas en el trabajo pero a partir del 12 de junio va a estar mas complicado,yo voy a decirles que tengo una intervencion a finales de junio y necesito 1 semana de vacaciones,sino tendre que coger la baja un par d dias y fallar los dias de revision! Estoy un poco agobiada por esto tambien,tampoco se si son muchos los dias que tenemos que ir,saludo a todas!

Vane 7903
Vane,tu el primer dia que te baje la regla vas a ir a control al hospital?o te pinchas directamente?Yo cuando fui a mi hospital a recoger la medicacion no se aclaraban mucho asi que yo creo que el primer dia de regla me presentare alli

A
arley_745664
5/5/16 a las 21:10
En respuesta a jordan_9041229

Vane 7903
Vane,tu el primer dia que te baje la regla vas a ir a control al hospital?o te pinchas directamente?Yo cuando fui a mi hospital a recoger la medicacion no se aclaraban mucho asi que yo creo que el primer dia de regla me presentare alli

Solymar
Yo creo q hay que llamar el 1er dia de regla,a mi me toca para el dia 12 si cae domingo pues lunes...y el tema de llevar los consentimientos ese mismo dia o antes? Llamare para preguntar...ahora voy entendiendo a todas nuestras compis de batalla

A
aine_9435022
5/5/16 a las 22:55

Freya
Hola guapa! Que tal ha ido la transferencia? Espero que muy bien!!!! Me he acordado mucho de ti!!!!!

J
jordan_9041229
5/5/16 a las 23:35
En respuesta a arley_745664

Solymar
Yo creo q hay que llamar el 1er dia de regla,a mi me toca para el dia 12 si cae domingo pues lunes...y el tema de llevar los consentimientos ese mismo dia o antes? Llamare para preguntar...ahora voy entendiendo a todas nuestras compis de batalla

Solymar7981
Yo tengo un lío.Cuando fui por la medicación me dijeron que el puregon lo metiera enseguida al frigorífico pero el orgulatra y el ovitrelle no recuerdo si hay que meterlo o no.Yo me pongo tan nerviosa que luego no me acuerdo de nada

N
nada_9409637
6/5/16 a las 10:42

Solymar y vane
Chicas, el día que os venga la regla llamad a la Fe y os darán cita para el 2-3 día de regla, si no os cogen el teléfono al día siguiente a las 8 os plantáis en la Fe y lo decís en el mostrador. Allí os harán una eco para ver si podéis empezar a pincharos o no. Si es fin de semana os plantáis en la Fe el lunes a las 8 y lo decís en el mostrador. Tras esto ya os darán indicaciones para el siguiente control, si no sabéis pincharos podéis llevar la medicación para que os enseñen a hacerlo (ojo con las de nevera) pero lo tenéis que decir en la visita (yo tuve que aprender con vídeos de IVI de youtube y sin problemas). En los controles perderéis toda la mañana en la Fe (analítica, eco, visita) y es un fastidio, podéis pedir justificantes en el mostrador, tendréis control cada 2-3 días (el primero al 4-5 día), depende de cada cuerpo/ciclo iréis a más o menos controles. Por mi experiencia, el día de la punción y el de la transfer os aconsejo descansar. El resto de la betaespera es recomendable que tengáis la mente ocupada, la baja o no baja dependerá del tipo de trabajo que tengáis, si tenéis un trabajo muy estresante o de realizar esfuerzo físico a lo mejor os conviene pero si no es así, ir a trabajar os ayudará a llevarlo mejor. Espero haber ayudado, ya me contaréis la excusa que ponéis en el curro, por si me hace falta a mí también!! Suerte

R
ruth_5314018
6/5/16 a las 15:19

Cancelan transferencia
Os cuento, el dia antes de la transfe tuve un cólico al higado me fui de urgencias y me salieron muy elevadas las transaminasas, esto mismo me paso cuando tenia unos 18 años y el pasado mes de enero. Total que me dieron el alta por q comente q tenia el jueves la transfe y el jueves pues me fui para valencia, llego nos llama la biologa me da la noticia de que de los 5 embriones habian llegado al 5 dia una nena portadora de la enfermedad pro no enferma que me harian la transfe, le comento lo del dia anterior y me dice que ella es biologa y q de eso poco me puede decir que cuando entre a la transfe se lo diga a la doctora, pues nada a esperar nos llaman y cuando entro al quirofano se lo digo a la doctora me hace salir y al rato sale diciendome q no me pueden hacer la transferencia que seria muy arriesgado, al final despues de llantos, sale la doctora y la biologa y me dan a elegir entre dos opciones la primera hacerme una analitica de las transaminasas y volver el viernes por q ya no daba tiempo al resultado, si estaba mal tenia mucho riesgo de perder el embrión por que segun la biologa cuando han sido biopsiado para analizar suelen romper antes la capa q los cubre y en caso de que ocurra seria dificil de volver a congelar y si la analítica salia bien hacerme la transfe o congelarlo ese mismo dia que era menos arriesgado y volver a consulta para volver a empezar con todo el rollo de la transferencia, pregunte si en el caso de elegir la primera opcion tendria mas oportunidades de tratamiento si saliera mal y como me dijeron que no pues opte por la opcion mas "segura". A si que tengo q volver la semana que viene y a ver que me dicen, me volvieron a hacer analitica para ver que tal estaba. A si q me queda un embrion que ya si supera todo lo que lleva el pobre me pareceria un milagro. Hoy leyendo el prospecto de los parches evopad 100 pone que puede provocar problemas del higado y en caso de que ocurra interrumpir inmediatamente el tratamiento a si q menos mal que elegi la segunda opcion no entiendo como viendo que lo q me a pasado podria ser debido al estradiol ya que en internet por lo menos lo dice claramente me dieran a elegir con continuar y poder perder el embrion a si que esta vez que me lo hagan en ciclo natural por que estoy cansada ya de decir que me sienta todo mal que siempre estoy con diarreas y que nunca me hagan caso. En fin esta maravillosa fe que tantas y tantas alegrias me esta dando, que llevo 3 años alli metida habiendo estado embarazada de forma natural con la mala pata q fuera enfermo pro lo cual indica que no tengo problemas para conseguirlo y que despues de tanto tratamiento no hallan sido capaces de conseguirlo me parece increible cuando fui la primera vez jamas pense que esto fuera a ocurrir y por q desgraciadamente no dispongo de mucho dinero por que si llego a saber esto desde un principio me habria planteado muy mucho el ir a este o imagino que cualquier hospital donde no tengas que pagar 12.000 euros para hacer un dgp.

A
anyelo_7828331
6/5/16 a las 17:14

Transferencia hecha!! en betaespera
Hola a todas. Pues hoy me han hecho la transferencia y ha ido bien. De 6 ovocitos que tenía me sacaron 4 y fecundaron 2, que son los que llevo.. Me hubiera encantado haber tenido los bastantes como para congelar, pero no. Ojalá salga todo bien y no haga falta! Ahora esperar hasta el análisis y cruzad los dedos para que haya suerte. Ésta vez seré más cautelosa, y, aunque esté embarazada y me alegre, tendré cuidado hasta por lo menos, las 8 semanas. (Ya tuve una decepción)
Pero hay que ser optimista, esta vez irá BIEN

A
aine_9435022
6/5/16 a las 22:43
En respuesta a ruth_5314018

Cancelan transferencia
Os cuento, el dia antes de la transfe tuve un cólico al higado me fui de urgencias y me salieron muy elevadas las transaminasas, esto mismo me paso cuando tenia unos 18 años y el pasado mes de enero. Total que me dieron el alta por q comente q tenia el jueves la transfe y el jueves pues me fui para valencia, llego nos llama la biologa me da la noticia de que de los 5 embriones habian llegado al 5 dia una nena portadora de la enfermedad pro no enferma que me harian la transfe, le comento lo del dia anterior y me dice que ella es biologa y q de eso poco me puede decir que cuando entre a la transfe se lo diga a la doctora, pues nada a esperar nos llaman y cuando entro al quirofano se lo digo a la doctora me hace salir y al rato sale diciendome q no me pueden hacer la transferencia que seria muy arriesgado, al final despues de llantos, sale la doctora y la biologa y me dan a elegir entre dos opciones la primera hacerme una analitica de las transaminasas y volver el viernes por q ya no daba tiempo al resultado, si estaba mal tenia mucho riesgo de perder el embrión por que segun la biologa cuando han sido biopsiado para analizar suelen romper antes la capa q los cubre y en caso de que ocurra seria dificil de volver a congelar y si la analítica salia bien hacerme la transfe o congelarlo ese mismo dia que era menos arriesgado y volver a consulta para volver a empezar con todo el rollo de la transferencia, pregunte si en el caso de elegir la primera opcion tendria mas oportunidades de tratamiento si saliera mal y como me dijeron que no pues opte por la opcion mas "segura". A si que tengo q volver la semana que viene y a ver que me dicen, me volvieron a hacer analitica para ver que tal estaba. A si q me queda un embrion que ya si supera todo lo que lleva el pobre me pareceria un milagro. Hoy leyendo el prospecto de los parches evopad 100 pone que puede provocar problemas del higado y en caso de que ocurra interrumpir inmediatamente el tratamiento a si q menos mal que elegi la segunda opcion no entiendo como viendo que lo q me a pasado podria ser debido al estradiol ya que en internet por lo menos lo dice claramente me dieran a elegir con continuar y poder perder el embrion a si que esta vez que me lo hagan en ciclo natural por que estoy cansada ya de decir que me sienta todo mal que siempre estoy con diarreas y que nunca me hagan caso. En fin esta maravillosa fe que tantas y tantas alegrias me esta dando, que llevo 3 años alli metida habiendo estado embarazada de forma natural con la mala pata q fuera enfermo pro lo cual indica que no tengo problemas para conseguirlo y que despues de tanto tratamiento no hallan sido capaces de conseguirlo me parece increible cuando fui la primera vez jamas pense que esto fuera a ocurrir y por q desgraciadamente no dispongo de mucho dinero por que si llego a saber esto desde un principio me habria planteado muy mucho el ir a este o imagino que cualquier hospital donde no tengas que pagar 12.000 euros para hacer un dgp.

Freya
Ufffff. Me dejas de piedra.....lo siento muchísimo. Hay q ... con las pruebas q la vida nos pone por delante... y hay q seguir y seguir luchando, xq es nuestro sueño. Y es triste xq se rigen x protocolo genérico y no son capaces de individualizar solo un poco. Cuando ya la seguridad social nos cuenta un pastizal .... y haciendo cuentas, entre viajes a valencia, bajas laborales, complementos alimenticios y un largo etc, se nos ha ido una pasta tremenda q si lo analizo....de privado habría tenido casi el mismo gasto y menos quebraderos de cabeza y al menos el trato sería muy muy diferente.
En fin, compañera de lucha, no pierdas la esperanza, un fuerte abrazo y a seguir adelante.

N
nada_9409637
7/5/16 a las 10:34

Freya y valleval
FREYA: De verdad que lo siento mucho pero creo que has elegido la opción más adecuada, ojalá tu embrión supere todas las pruebas y de cabeza a ciclo natural porque está claro que por alguna razón no te sienta bien la medicación. Te ha tocado superar muchas pruebas en cada tratamiento, a cual más dura, y con el problema añadido del DGP, pero has seguido adelante y esta lucha antes o después tiene que tener su recompensa. Mucho ánimo!!

VALLEVAL: Ya eres otra betadesesperada más, deseo de corazón que esos dos campeones que llevas contigo se queden durante 9 meses. Tienes toda la razón, hay que tomarselo con calma, esto no es una ciencia exacta.

El resto como váis??? Yo cada día más nerviosa, a la incertidumbre de la biopsia y la fiv hay que añadir la presión de otros problemas que me crean mucho estrés, y lo único que quiero es que el tiempo pase y todo vuelva a su sitio (o eso espero).

N
nada_9409637
7/5/16 a las 20:52

Rocío
mucho ánimo, tienes q ser fuerte, todas sabemos lo duro q es esto, ahora a recuperarte. no sabes cómo me duele tu negativo.... un abrazo enorme

K
kaira_9807065
7/5/16 a las 21:01

Valleval-rocio- freya-shalaru
Rocio Lo siento mucho rocio ya sabemos que esto escuna lucha que nos toca luchar mucho pero nos cueste mas o menos lo conseguiremos al final, ahora recuperate y relajate y cuando puedas ves a por tu plan B que eres una campeona.

Valleval ya tienes a tus pequeñines ahora a esperar esa beta y que sea positiva y nos vayas informando de tu estado de embarazada.

Freya me has dejado sin palabras esque diempre pasa lo mismo con la fe siempre el mismo protocolo para todas igual y no ven que no todas nos sienta igual la medicina y tendrian que personalizar cada expediente no hacer un copia y pega para todas, creo que has tomado la mejor opcion por que como estabas tampoco era bieno jugartela ahora si la proxima replica que sea con ciclo natural y tu niña estara esperando a su mama y y resistira todo para poder implantarse y quedarse 9 meses dentro de ti para ser feliz el toda la vida a vuestro lado.

Shalaru paciencia relajate que al final todo te llegara mi niña y ahora intenta coger fuerzas para cuando empeceis con todo el proceso que sabes ya lo desgastado que resulta fisicamente y mentalmente.

Yo como sienpre mirando informacion por internet y creo que el viernes proximo me unire a los negativos por que mi endometrio era 13 A y segun por san google el tipo A de endometrio no es trilaminar entonces hay solo una posibilidad de endometrio de un 7%.

M
maissa_5335163
7/5/16 a las 21:17

Hola chicas
Rocio bombón, lo siento mucho, sigue luchando campeona, es una carrera de fondo y con obstáculos pero seguro q algún dia lo conseguiremos, un abrazo fuerte!

Shalaru, ayyy mi niña que paciencia hay q tener con ellos y sus plazos y listas de espera...espero q valga la pena, todo por nuestro sueño.

Freya, muy fuerte, pero ya sabemos como va esto....piensa a tu peke esta genial para quedarse con mami

Vicky ten fe, san google no lo sabe todo y hay excepciones, suerte, todo influye, manten la esperanza.

Yo tuve el otro dia revisión después del aborto, me habían dicho que podría ir a mi segunda fiv en junio, pero esta ultima consulta me dijo la doctora q llevaba muchos años con ellos, muchos tratamientos para un solo positivo q acabo en aborto temprano y q no era normal, así q cancelaban invitro y me pedían las pruebas de coagulación, genéticas y una histeroscopia. Esa parte genial...la parte mala como siempre con ellos las listas de espera, solo para sacarnos sangre me han dado para finales de septiembre y a partir de ahí 4 meses para consulta en genética, calculando me meto en febrero-marzo de 2017.... Y ya es desquiciante que 4 años q llevo en la fe no hayamos conseguido nada y ahora un año mas de espera....así q hemos decido que mientras nos vamos a juana crespo a ver q nos dice.

Un abrazo para todas!!

A
anyelo_7828331
7/5/16 a las 21:35

Rocío
Lo siento mucho, es una decepción muy grande. Ahora a pensar en el siguiente intento, que será el bueno!!!

C
coca_8801005
8/5/16 a las 11:09

Betadesespera
Pues nadaa!!! Ya estamos a 6 dias post transfer parece q pasa rapidito!! Suerte a todass!!

B
betina_9745168
8/5/16 a las 12:04

Rocio
Lo siento muxo preciosa....ahora descansa,desconecta...y cuando t sientas con fuerzas a x tu plan B....animo wapa!

C
coca_8801005
8/5/16 a las 12:18

Dianin
Ojalaaaa!!! Aun ami solo me tranfirieron 1 y creo q es un poco mas dificil... lo q e tenido unos dolorcitos de ovarios desd el dia d la transfer hasta ayer hoy ya n me duelen!! Suerte!!

A
an0N_796217199z
8/5/16 a las 12:32

Alguien conoce al doctor roman
Hola me han dicho q el doctor roman esta en la fe,a mi me a tocado pero en vez d valencia en murcia pq por acercamiento me viene mejor Murcia soy d Alicante y me dijeron q también trabaja en la fe voy por lo privado y deriban alli algunas personas,el viernes me vino la regla y me dijo q el miércoles que fuera a la clínica pq alli tienen los tratamientos me pidio un análisis d hormonas q lo tengo mañana.¿sabe alguien como va esto?

A
an0N_796217199z
8/5/16 a las 12:32

Alguien conoce al doctor roman
Hola me han dicho q el doctor roman esta en la fe,a mi me a tocado pero en vez d valencia en murcia pq por acercamiento me viene mejor Murcia soy d Alicante y me dijeron q también trabaja en la fe voy por lo privado y deriban alli algunas personas,el viernes me vino la regla y me dijo q el miércoles que fuera a la clínica pq alli tienen los tratamientos me pidio un análisis d hormonas q lo tengo mañana.¿sabe alguien como va esto?

C
coca_8801005
8/5/16 a las 14:44

Dianin
A mi me lo pusieron el martes! Asi q ojala tengamos suerte a ver si la 3 es la buena!!!

A
aine_9435022
8/5/16 a las 16:25

Trombofilias
Hola chicas!
A ver si alguna de aquí me puede ayudar....
Me dieron esta semana los resultados de la analítica de Trombofilias. Me sale un poco alta la proteína c cromogenica, y un poco bajo el plasminogeno.
A alguna le ha sucedido algo similar???
Un saludo a todas!
Y que lluevan los positivos!!!!

K
kaira_9807065
8/5/16 a las 21:58

Hola chicas
Shyra dainum chicas compis de beta como vais, que dia teniais la beta? Ya vereis como si que cantais las 2 el positivo, yo no tengo ningun sintoma y tambien estoy a 6 dias post transferencia pero de todas formas prefiero no notar nada ya que asi no me rayo, tambien es verdad que esta bataespera no le estoy haciendo mucho caso a nada. Hago hasta la faena de casa y que cabreo se pilla mi marido y le digo que solo posiblemente estoy embarazada no invalida ademas no soy de cristal para romperme.

Milon no conozco a ese doctor nunca me a tacado no se si las chicas te podran ayudar.

Lunita no te puedo ayudar con esa pregunta yo si me hice las trombofilia pero como no entendia ni papa lo lleve a mi gine para que lo viera y me dijo que todo ok.

Shalaru gracias por los animos no se que haria din vosotras.

Aliarm anda que jeta tienen yo me acuerdo que hace casi un año me dijeron que necesitaban hacerme una histerescopia y me dieron lista de espera 6 meses se me hizo un mundo pero al final en 15 dias me llamaron para hacermelo ese mes, en cuanto al redto de pruebas yo me las hice por privado tanta genetica como trombofilia y pedi cita y les lleve los resultados mira si puedes realizar eso asi acortas tiempo de esperas eso di los analiticas de genetica nos tardaron 1 mes en llegar resultados.

M
maissa_5335163
8/5/16 a las 22:39

Vicky
Llamaste a reproducción? O pediste cita para algún departamento de genética?

N
nada_9409637
8/5/16 a las 23:37

Hola chicas!!
Se me está haciendo eterno, tanta lista de espera para todo...de trombofilias no se nada, la verdad, salvo q algunas q impiden la implantación se solucionan con heparina o aspirina. Yo tengo el problema contrario, no puedo tomar esos medicamentos. Me han derivado desde repro a la unidad de hemostasia para valorar mi déficit sanguíneo pero no se si allí es donde hacen las trombofilias, ojalá q me las hicieran, pero lo dudo...

C
coca_8801005
9/5/16 a las 10:35
En respuesta a kaira_9807065

Hola chicas
Shyra dainum chicas compis de beta como vais, que dia teniais la beta? Ya vereis como si que cantais las 2 el positivo, yo no tengo ningun sintoma y tambien estoy a 6 dias post transferencia pero de todas formas prefiero no notar nada ya que asi no me rayo, tambien es verdad que esta bataespera no le estoy haciendo mucho caso a nada. Hago hasta la faena de casa y que cabreo se pilla mi marido y le digo que solo posiblemente estoy embarazada no invalida ademas no soy de cristal para romperme.

Milon no conozco a ese doctor nunca me a tacado no se si las chicas te podran ayudar.

Lunita no te puedo ayudar con esa pregunta yo si me hice las trombofilia pero como no entendia ni papa lo lleve a mi gine para que lo viera y me dijo que todo ok.

Shalaru gracias por los animos no se que haria din vosotras.

Aliarm anda que jeta tienen yo me acuerdo que hace casi un año me dijeron que necesitaban hacerme una histerescopia y me dieron lista de espera 6 meses se me hizo un mundo pero al final en 15 dias me llamaron para hacermelo ese mes, en cuanto al redto de pruebas yo me las hice por privado tanta genetica como trombofilia y pedi cita y les lleve los resultados mira si puedes realizar eso asi acortas tiempo de esperas eso di los analiticas de genetica nos tardaron 1 mes en llegar resultados.

Betadesespera
Yo tengo la beta el lunes q viene pero cm siempre sobre el viernes me are el pipitest jaajajjaja siempre hago la misma. Sintomas pues los d siempre algun dolor d ovarios riñones y eso pero es q a eso n hay q darle importancia xq x la progesterona y eso tmb pasa! Pero bueno nose ayer me llebe un disgusto y estuve bastante mal no se ai afecatara supongo q si... pero en fin las cosas pasan asi ahhh y otra cosa vosotras cm llevais los cambios d humor por q yo!!! No me aguanto ni yo misma es impresionante igual salto d alegria q todo me sienta mal y estoy cabreada cn el mundo q sensacion tan mala os pasa??? Bsoss

L
loyda_9036166
9/5/16 a las 11:14

Rocio aliram
Rocio mucho animo,a veces me pregunto xq nos pasan estas cosas pero luego pienso que nos hacen mas fuertes.
Aliram tb puedes acercarte a tu gine de tu hospital de referencia y explicar tu caso,x intentarlo esa pasta que te ahorrarias.

B
biagio_8695769
9/5/16 a las 12:49

Hola a todas
Hola chicas, no se si os acordareis de mi, hace 9 meses que no escribo, aunque os sigo leyendo. Veo que hay muchas chicas nuevas, os deseo mucha sierte para todas. Siento mucho que las veteranas ahun esteis por aqui. Siento cada negativo como si fuese mio, y los pocos positivos que se anuncian son muy emocionantes. Bueno, os escribo para deciros que el 30 de Abril, por fin nacio mi bebe. Se llama Ariel y esta sanisimo. Por fin tanto sufrimiento a tenido su recompensa. Solo deseo que pronto tengais tanta suerte como e tenido yo. Os deseo lo mejor. Muchos besos para todas.

N
nada_9409637
9/5/16 a las 12:55

Areka
mi más sincera enhorabuena!!! necesitamos alegrías como la q nos has dado tu para ayudarnos a seguir adelante!!

B
bacar_9744858
9/5/16 a las 16:13

Lo siento
Lo siento mucho Uma no puedo ni imaginar por lo que estas pasando yo en tu lugar diría lo de las pruebas el no ya lo tienes asi que si consigues que te las hagan eso que te llevas animo luchadora te envio todo mi apoyo y un gran abrazo.

B
bacar_9744858
9/5/16 a las 16:16

Dianin
Animo wapa si eso te da fuerzas e ilusion para seguir perfecto te deseo de todo corazon que el marte obtengas ese positivo porque vuestros logros son nuestras metas y con ellos vemos que se puede y nos dais fuerzas, animos y esperanzas te dejo un millon de velitas para que vaya todo genial ahora intenta relajarte esta semanita

B
bacar_9744858
9/5/16 a las 16:18
En respuesta a biagio_8695769

Hola a todas
Hola chicas, no se si os acordareis de mi, hace 9 meses que no escribo, aunque os sigo leyendo. Veo que hay muchas chicas nuevas, os deseo mucha sierte para todas. Siento mucho que las veteranas ahun esteis por aqui. Siento cada negativo como si fuese mio, y los pocos positivos que se anuncian son muy emocionantes. Bueno, os escribo para deciros que el 30 de Abril, por fin nacio mi bebe. Se llama Ariel y esta sanisimo. Por fin tanto sufrimiento a tenido su recompensa. Solo deseo que pronto tengais tanta suerte como e tenido yo. Os deseo lo mejor. Muchos besos para todas.

Areka
Enhorabuena wapisima ahora a disfrutar de ese pequeñajo que sera la alegria de tu vida de ahora en adelante.

A
anyelo_7828331
9/5/16 a las 18:42

Lo siento uma.
Uma te escribo para darte mi apoyo, aunque no sirva de mucho. Yo también pasé por un aborto temprano y se pasa muy mal, dos tiene que ser muy duro. Estoy en mi segunda invitro. Cruzo los dedos. No te rindas, tal vez a la tercera vaya la vencida, eso dicen.

A
an0N_796217199z
9/5/16 a las 19:37

Yo mi primera iv
Hola chicas,yo apenas empece,se que no tiene que ser facil pero tengamos fe,lo siento por las que no han podido quedarse,animo y a segir luchando.

A
aine_9435022
9/5/16 a las 22:23

Uma
Lo siento muchísimo......no sé ni qué decir

R
ruth_5314018
10/5/16 a las 11:26

Hola
Uma y Rocío siento mucho lo que os a pasado. Uma si no te quisieran hacer la pruebas en la fe yo de ti iria al privado, ademas de ganar tiempo por lo menos vas mas a lo seguro ya nos cuentas que te dicen en la consulta.
Yo tengo que bajar este jueves a la FE para vez la analitica y que me digan cuando puedo ir a por el conge, de todas formas mañana voy a ir a una clinica para que me vuelvan a repetir la analitica de lo q me salia mal, por que la que me hicieron en la fe fue al dia siguiente de darme el colico y es muy probable que saliera mal asi me ahorro que me hagan perder mas el tiempo. El domingo por la noche me bajo ya la regla, a si que insistire a ver si me lo pudieran poner ya este mes en ciclo natural si esta todo en orden.

C
coca_8801005
10/5/16 a las 13:02

Xikas
A ver ayer cm n me pude estar quietecita me hice un pipi test parezco tonta xq ya n soy novata en esto y nose para q lo hago weno estaba a 7 dias post transfer y negativo es muy pronto verdad para q de positivo verdad? O q?? Ya me pego bajon....

R
ruth_5314018
10/5/16 a las 13:39
En respuesta a coca_8801005

Xikas
A ver ayer cm n me pude estar quietecita me hice un pipi test parezco tonta xq ya n soy novata en esto y nose para q lo hago weno estaba a 7 dias post transfer y negativo es muy pronto verdad para q de positivo verdad? O q?? Ya me pego bajon....

Shyra
Si es muy pronto, si es un embrion de 2 o 3 dias se suelen implantar cuando ya son de unos 7 dias y luego el cuerpo tiene que tener una cantidad de hormona suficiente para que se detecte en el test. Si te vas a hacer otro test esperate unos 5 dias mas.

C
coca_8801005
10/5/16 a las 15:05
En respuesta a ruth_5314018

Shyra
Si es muy pronto, si es un embrion de 2 o 3 dias se suelen implantar cuando ya son de unos 7 dias y luego el cuerpo tiene que tener una cantidad de hormona suficiente para que se detecte en el test. Si te vas a hacer otro test esperate unos 5 dias mas.

Graciass!!
Xikas mi conge es de D+2 solo es 1 gracias x los animos me qdo mas trankila muchas gracias q aria sin vosotras!!!

A
anyelo_7828331
11/5/16 a las 10:44

Muchos nervios. por la progesterona?
Hola chicas, estoy a 9 días para la beta y, como es lógico, estoy algo impaciente x el resultado, pero me encuentro super alterada, irritable y nerviosa y creo que es x la progesterona. No se si os pasa a vosotras... Cualquier noticia que me dan parece que se acaba el mundo; lloro desconsoladamente, a veces x ver un anuncio en la TV. No duermo bien, sueño mucho y me desvelo continuamente. A veces me mareo (de repente lo veo todo como vidrioso)...no recuerdo estos síntomas de mi intento anterior. Os pasa algo de esto o es que me estoy volviendo loca? Hum, algún remedio natural para ayudar a relajarme?

C
coca_8801005
11/5/16 a las 14:08
En respuesta a anyelo_7828331

Muchos nervios. por la progesterona?
Hola chicas, estoy a 9 días para la beta y, como es lógico, estoy algo impaciente x el resultado, pero me encuentro super alterada, irritable y nerviosa y creo que es x la progesterona. No se si os pasa a vosotras... Cualquier noticia que me dan parece que se acaba el mundo; lloro desconsoladamente, a veces x ver un anuncio en la TV. No duermo bien, sueño mucho y me desvelo continuamente. A veces me mareo (de repente lo veo todo como vidrioso)...no recuerdo estos síntomas de mi intento anterior. Os pasa algo de esto o es que me estoy volviendo loca? Hum, algún remedio natural para ayudar a relajarme?

Betadesespera
Yo estoy a 6 dias d la beta y tmb estoy.... igual lo veo todo negro q estoy positiva q lloro q digo q n pasa nada si sale qno luego pienso q si sale qno me dara algo un desastre... por lo demas pues.. tmb duermo un poko mal x la nche me despierto mucho algun dolorcito muy muy suave d ovario q biene y va... y el pecho dolor pero normal!! Es q la proges nos vuelve un poco lokitas!! Animo q ns qda nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram