Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
N
nada_9409637
28/4/16 a las 1:21

Dianin
Eso ya está hecho!!! En punción ni te enteras, y ese día estaba agotada de dormir mal los días anteriores, el madrugón de ese día,...y me eché la mejor siesta de mi vida...Mucha suerte, que sean todos maduros y muy buenos!!!

Ver también

N
nada_9409637
28/4/16 a las 1:21

Dianin
Eso ya está hecho!!! En punción ni te enteras, y ese día estaba agotada de dormir mal los días anteriores, el madrugón de ese día,...y me eché la mejor siesta de mi vida...Mucha suerte, que sean todos maduros y muy buenos!!!

H
hanadi_9573085
28/4/16 a las 13:45

Rocio
los buenos los tienes dentro, de 3 que tienes te quedas seguro, vamos yo no tengo duda.

T
tahra_9110358
28/4/16 a las 19:00

Rocio
Rocio no pasa nada!!! esos tres que ya tienes contigo son los mejores si o si, seguro que dentro de poquito nos das tu ++++++
Un beso guapa!

N
nada_9409637
28/4/16 a las 23:50

Rocío
Mucho ánimo!! Confía en tus tres campeones, seguro que se quedan con mami!!

K
kausar_6922518
29/4/16 a las 8:21

Rocio
No suelo escribir mucho, pero quiero mandsrte mucho animo!!! Piensa en lo valiente q has sido y en esos 3 esta tu sueño cumplido. Tus embrid prefieren el calentito útero de su mami q un frío laboratorio.
No decaiga y confía en la magia q llevas dentro.

X
xiu_9727361
29/4/16 a las 8:25

Rocio
No te preocupes ...no te van a hacer falta,....con esos 3campeones que llevas dentro ya verás ...está vez será la tuya. .ánimo cielo.

A
anyelo_7828331
29/4/16 a las 8:34

Hola chicas! sábado revisión y lunes extracción
Como estáis? Yo nerviosa perdida la verdad, a ver si sale bien. Ésta vez tengo menos óvulos que nunca, 3 en derecho y solo 1 en izquierdo. Me lo han retrasado un par de días a ver si crecía alguno un poco más. Alguien va el sábado? Nos hacen arriba el análisis de sangre, porque abajo está cerrado. A los 8 hay que estar alli y ya veremos cuando nos atienden...me llevaré libros y almuerzo. Te tiras alli toda la mañana, pero es lo que hay.
Ya queda menos...
Mucha suerte a las betaesperantes, a ver si nos alegráis con esos super positivos!!

A
anyelo_7828331
29/4/16 a las 8:36

Mucha suerte rocio
De 3 seguro que al menos uno se queda contigo!! Mucha suerte y ánimo valiente!

N
nada_9409637
29/4/16 a las 11:51

Valleval
Eso ya está ahí, en breve betadesesperada, esperemos que aunque sean poquitos, sean muy muy buenos y evolucione todo muy bien!! Mucha suerte

R
ruth_5314018
29/4/16 a las 18:52

Hola
Hoy ya a sido la ultima revision para ir a por los conges, al final me han dicho que sera para el jueves dia 5. El endemetrio hoy estaba igual q el lunes, el estradiol a 155 y la progesterona a 0,26 que me parece un poco baja pro vamos ni idea. Me han dicho que mañana empiece con la progesterona 2 pastillas cada 8 horas osease 600mg. Hasta el dia de la transfe no sabre si tengo sanos solo me han dicho de q en caso de q hubiera alguna catastrofe tipo no sobrevive ninguno me llamaran por tlf a si q espero no recibir ninguna llamada, vamos nervios y mas nervios hasta el jueves , martes y miercoles a rezar de q no llame nadie y jueves esperar no llevarme el susto.

A
andreu_8442984
29/4/16 a las 21:55

Beta++++
Hola compañeras de viaje! No he escrito mucho últimamente aunq llevo un año siguiendoos.
El 13 me transfirieron mis 2 únicos congelados, ya q me hiperestimule y tuve que esperar 2 chicos, que tengo q decir me vino genial pq acabe agotada y molesta del tratamiento.
Pues bien el martes tuve la beta y me salio positiva pero bajita 104 y me dijeron de repetirla hoy, y q estuviera tranquila q al ser de congelados a veces pasaba, y bualaaaaaa ++++++ 388. Es mi primer tratamiento.
Así q os animo a q no tiréis la toalla, que hagáis caso solo a lo q os digan los médicos, la tranquilidad y la calma es super importante. SI SE puede chicas muchos ánimos para todas!!!!

A
anyelo_7828331
30/4/16 a las 8:13

Gracias chicas, rocio y shalaru
Las 8:11h a.m. Aqui estoy!! Bueno, vengo como si me fuera de viaje, jajaja. Movil, e-book, almuerzo, auriculares... Y aun así me agobiaré de estar x aqui. Paciencia! A ver si me lo confirman y vamos a la extracción el lunes, que estoy superhinchada. Buen finde!

A
andreu_8442984
30/4/16 a las 13:43

Gracias
muchas gracias y mucha suerte, estate tranquila y veras q todo va a ir bien
besos y mucha suerte

R
ruth_5314018
30/4/16 a las 13:49
En respuesta a andreu_8442984

Beta++++
Hola compañeras de viaje! No he escrito mucho últimamente aunq llevo un año siguiendoos.
El 13 me transfirieron mis 2 únicos congelados, ya q me hiperestimule y tuve que esperar 2 chicos, que tengo q decir me vino genial pq acabe agotada y molesta del tratamiento.
Pues bien el martes tuve la beta y me salio positiva pero bajita 104 y me dijeron de repetirla hoy, y q estuviera tranquila q al ser de congelados a veces pasaba, y bualaaaaaa ++++++ 388. Es mi primer tratamiento.
Así q os animo a q no tiréis la toalla, que hagáis caso solo a lo q os digan los médicos, la tranquilidad y la calma es super importante. SI SE puede chicas muchos ánimos para todas!!!!

Mercheydavid
Enhorabuena guapa!!! Me alegra q lo hallas conseguido y espero q valla todo genial

R
ruth_5314018
30/4/16 a las 13:52

Ya empiezo con las ralladuras mentales
Chicas estoy un poco asustadilla, desde que stoy con evopad he tenido alguna molestia de ovarios y como de regla que iban y venian, pro desde ayer por la noche noto una sensacion como de regla, se q con los parches no debe de bajar pro me ralla tener esta sensacion por q nose si sera normal o no. Os a pasado a alguna algo parecido tomando evopad o meriestra???

H
hssain_5436975
1/5/16 a las 2:36

Me ha llegado el sobre!!
Hola por fin me ha llegado el sobre y he pedido cita en el mostrador de mi ambulatorio para la analítica ( al médico de cabecera iré para recoger los resultados)lo iré a hacer bien así? Como lo habéis hecho vosotras?pero lo del anestesista y el ginecólogo lo pido en la fe no? Soy de Valencia y no he visto nada de electrocardiograma, perdonad por tantas preguntas pero esque hay mucha información y no quiero saltarme ningún paso ademas la de de reproducción no me explico nada más que que me llegaría un sobre y que siguiera sus instrucciones.gracias a todas y espero que este año por fin sea nuestro año!!!

A
anyelo_7828331
1/5/16 a las 8:46

Hola dianin
La extracción y su proceso me da mucho miedo y, con eso que cuentas, más. Era la primera vez? Ains. En mi primera lo pasé fatal al despertarme de la anestesia, me desmayé y hasta las 15h no me recuperé y porque vino la anestesista y me pinchó algo que me puso el corazón a mil x hora...bueno, hay que pensar que esta vez irá mejor. Siento que sean solo 3. De entrada yo voy con 5 para la extracción, espero que salga adelante alguno. Me lo han retrasado otra vez hasta este miércoles. A ver que te dicen en laboratorio, suerte!!

A
arley_745664
1/5/16 a las 9:15
En respuesta a hssain_5436975

Me ha llegado el sobre!!
Hola por fin me ha llegado el sobre y he pedido cita en el mostrador de mi ambulatorio para la analítica ( al médico de cabecera iré para recoger los resultados)lo iré a hacer bien así? Como lo habéis hecho vosotras?pero lo del anestesista y el ginecólogo lo pido en la fe no? Soy de Valencia y no he visto nada de electrocardiograma, perdonad por tantas preguntas pero esque hay mucha información y no quiero saltarme ningún paso ademas la de de reproducción no me explico nada más que que me llegaría un sobre y que siguiera sus instrucciones.gracias a todas y espero que este año por fin sea nuestro año!!!

A mi tb me ha llegado!
Hola! Yo lo recibi el viernes en casa de mis padres asi que hoy lo recogere y lo leere tranquilamente,estamos en contacto,mucho animo para todas,mas pronto o mas tarde conseguiremos nuestro sueño, que disfruteis el domingo

A
aine_9435022
1/5/16 a las 16:54
En respuesta a ruth_5314018

Ya empiezo con las ralladuras mentales
Chicas estoy un poco asustadilla, desde que stoy con evopad he tenido alguna molestia de ovarios y como de regla que iban y venian, pro desde ayer por la noche noto una sensacion como de regla, se q con los parches no debe de bajar pro me ralla tener esta sensacion por q nose si sera normal o no. Os a pasado a alguna algo parecido tomando evopad o meriestra???

Freya
Normal q te ralles. Vivimos en un continuo desconcierto y siempre pendiente de nuestro cuerpo....notamos cosas q ni pasan.... Yo empezaré con evopad en el siguiente ciclo de conge bebés. Ya no vuelves a la fe hasta la transfer? Ojalá q no te llamen. Y q vaya todo bien

R
ruth_5314018
1/5/16 a las 19:55

Lunitafiel
Si es posible que nos creemos hasta nosotras los sintomas de darle tantas vueltas al coco. Hoy me he puesto unos parches nuevos y parece q se me ha pasado de momento, pro stoy pillando un constipao.... que oportuno de verdad, a si que llevo todo el dia en la cama espero estar mejor para el jueves. Si ya no tengo q ir hasta el dia de la transfe

J
jordan_9041229
1/5/16 a las 21:36
En respuesta a hssain_5436975

Me ha llegado el sobre!!
Hola por fin me ha llegado el sobre y he pedido cita en el mostrador de mi ambulatorio para la analítica ( al médico de cabecera iré para recoger los resultados)lo iré a hacer bien así? Como lo habéis hecho vosotras?pero lo del anestesista y el ginecólogo lo pido en la fe no? Soy de Valencia y no he visto nada de electrocardiograma, perdonad por tantas preguntas pero esque hay mucha información y no quiero saltarme ningún paso ademas la de de reproducción no me explico nada más que que me llegaría un sobre y que siguiera sus instrucciones.gracias a todas y espero que este año por fin sea nuestro año!!!

Me ha llegado el sobre!
hola esta semana recibí el ansiado sobre,y tengo miles de dudas y nervios.lo primero que voy hacer es ir al médico de cabecera para que me recete analíticas y demás pero tengo una duda tengo que ir a mi hospital de referencia a que me exploren antes de pincharme?gracias

B
betina_9745168
1/5/16 a las 23:35

Magdalena y vane
Hols xicas!! Q alegria!! Ahora a empezar con las pruebas!! Empezais con la regla d Junio??

B
betina_9745168
1/5/16 a las 23:37
En respuesta a ruth_5314018

Lunitafiel
Si es posible que nos creemos hasta nosotras los sintomas de darle tantas vueltas al coco. Hoy me he puesto unos parches nuevos y parece q se me ha pasado de momento, pro stoy pillando un constipao.... que oportuno de verdad, a si que llevo todo el dia en la cama espero estar mejor para el jueves. Si ya no tengo q ir hasta el dia de la transfe

Freya
Mjorate wapa!!Veras como todo va ir bien....ya solo t kdan 4 dias..animo!!

H
hssain_5436975
1/5/16 a las 23:53
En respuesta a betina_9745168

Magdalena y vane
Hols xicas!! Q alegria!! Ahora a empezar con las pruebas!! Empezais con la regla d Junio??

Gracias
La verdad es que sí que da alegría pero también muchas incógnitas y dudas, oíd vosotras lo primero que hicisteis fue la visita esa de enfermería que pone en el papel para orientaros? Es que es una opción o voy a la fe y pido cita con él gine de la fe para que me haga el seguimiento. y si el tratamiento será con la regla de junio!!!que lio todo!!

H
hssain_5436975
1/5/16 a las 23:57
En respuesta a ruth_5314018

Lunitafiel
Si es posible que nos creemos hasta nosotras los sintomas de darle tantas vueltas al coco. Hoy me he puesto unos parches nuevos y parece q se me ha pasado de momento, pro stoy pillando un constipao.... que oportuno de verdad, a si que llevo todo el dia en la cama espero estar mejor para el jueves. Si ya no tengo q ir hasta el dia de la transfe

Freya
Estoy de acuerdo contigo le damos demasiadas vueltas al coco!!! Me incluyo en eso la verdad!!que todo vaya bien intenta no pensar demasiado ya sé que es dificilísimo!!!

A
arley_745664
2/5/16 a las 8:44
En respuesta a betina_9745168

Magdalena y vane
Hols xicas!! Q alegria!! Ahora a empezar con las pruebas!! Empezais con la regla d Junio??

Vero
Si con la regla de junio empiezo! empiezo con las pruebas y algunas dudas que van saliendo,como hay que ir sacandoles las palabras a las del mostrador...vaya merito tenemos! Un abrazo a todas

A
arley_745664
2/5/16 a las 8:49

Rocio
Gracias rocio! Eres toda una experta jeje nos ayudais mucho a cambio te envio toda mi energia,que te pase rapidito la semana wapa

A
anyelo_7828331
2/5/16 a las 11:41

Mucha suerte dianin
Tranquila y reposo. Que vaya todo muy bien y nos cantes pronto ese super positivo!!

C
coca_8801005
2/5/16 a las 17:57

Ya stoy aki!
Hola xikas a todas!! bueno pues aqui estamos mñn a transfer.... a ver ai hay suerte esto de ser ya la tercera transfer parece ya como si fuera algo normal... q triste.... pues nada a ver si esta vez se qdan mis xik@s conmigo y n se ban! Rocio q alegria q ya stes liada vm estado un tiempo sin pasar x aki me e perdido muchas cosas pero desd mi ultimo "aborto" necesitaba dsconectar!! Asi q nada ire cntando!!! Suerte a todas!

H
hssain_5436975
2/5/16 a las 18:15

Dianin
Suerte!!!!que vaya todo fenomenal!!!

L
loyda_9036166
2/5/16 a las 19:22

Duda
Hola chicass,una duda que me ha venido,si hay implantación en que día post transfer se queda?
Mucha suerte a todas las betadesesperantes que veo que hay muchas,ojala lo consigamos todas!!!

L
loyda_9036166
2/5/16 a las 20:47

Rocio
Muchas gracias por la respuesta,te leo x aqui,veras como esta es la buena para ti y se quedan con su mami.

J
jaba_8510981
2/5/16 a las 21:05
En respuesta a hssain_5436975

Me ha llegado el sobre!!
Hola por fin me ha llegado el sobre y he pedido cita en el mostrador de mi ambulatorio para la analítica ( al médico de cabecera iré para recoger los resultados)lo iré a hacer bien así? Como lo habéis hecho vosotras?pero lo del anestesista y el ginecólogo lo pido en la fe no? Soy de Valencia y no he visto nada de electrocardiograma, perdonad por tantas preguntas pero esque hay mucha información y no quiero saltarme ningún paso ademas la de de reproducción no me explico nada más que que me llegaría un sobre y que siguiera sus instrucciones.gracias a todas y espero que este año por fin sea nuestro año!!!

Enhorabuena
Holaa me alegro mucho yo a la espera del sobre dichoso aunque aun me queda tiempo por esperar esto se hace eterno cuando mad cerca lo tienes mas te desesperas desde cuando estas en la lista de espera para hacerme una idea mucha suerte

N
nada_9409637
2/5/16 a las 22:14

Cuanto movimiento
me alegro mucho q haya tanto sobre, tratamiento, betas... relax q esto acaba de empezar... y ni caso a los síntomas!!

K
kabira_8140536
3/5/16 a las :41

Tiemo medio de espera fiv la fe valencia 2016
llevo desde Agosto esperando para fiv en la Fe Valencia...me comentaron q tardarían 20-22 meses en llamarnos, cuánto habéis esperado vosotras a q os llamen?...me parece muuuucho tiempo

K
kabira_8140536
3/5/16 a las :47

Tiempo medio de espera fiv la fe valencia 2016
Chicas, decidme q tiempo os tardaron en llamar para FIV la Fe Valencia...no me puedo creer q sean mas e 20 meses!!

K
kaira_9807065
3/5/16 a las :48

En unas horas transferencia
Chicas en unas horas tengo mi transferencia de mi supercampeon es blastocito de 6 dias y que nervios por saber que desvittifique bien ya que solo me queda 1.

Shyra en unas horas igual nos vemos por quirofano en la fe yo estare a las 9:00 en laboratorio para ver como a ido todo y que me cuente ... desvitrifico.

Rocio es normal tener esos sintomas la magnifica progesterona hace estragos yo hoy a 5 dias de estsr tomandolas tengo como pinchazos de ovarios y se lo decia a mi marido y le digo por que ahin no esta ahi dentro nuestro niño@ si no tendria mosca en la oreja.

Miaa yo no se contestarte post transferencia a que dia implanta pero tu cuenta desde el 1 dia de ciclo se suele implantar entre el 20-24 dia de ciclo es decir si te baja un 2 de mayo implantaria entre el 21 y 25 de mayo espero haberte sifo de ayuda.

Daimun esto de no pensar es un poco complicado mi consejo vive el dia a dia y lo que tenga que ser lo sabras en la beta, yo me acuerdo mi 1 vez me wuede hasta los 15 dias en casa sin ir a ningun sitio por que oi de todo y opte por lo que muchas me recomendaron reposo absoluto asi te quedas seguro pues ni con esas, esta vez coy mas tranquila y a las 48 horas me voy a tranajar y hacer vida normal y que tenga que ser lo que sea.

Veo que de aqui nada hay muchos mas movimientos han llegado bastsntes sobres.

Ya os contare mañana como me a ido.

K
kausar_6922518
3/5/16 a las 8:08

Betaespera
Buenos dias chicas! Vengo a mandaros un puñado grande grande d energía positiva!

No os dejéis llevar por los síntomas, en mi caso lloré como una magdalena pensando q me iba a bajar la regla y luego fue positivo.

Para no pensar mantener os distraidas , es difícil pero ayuda. Yo salía todos los días a pasear, de tiendas aunq no comprara nada, y en los 15 dias de espera monte un puzzle de 1000 piezas,jajajajajaja.

Ánimo q la primavera es muy buena para los tratamientos!

R
ruth_5314018
3/5/16 a las 11:02
En respuesta a loyda_9036166

Duda
Hola chicass,una duda que me ha venido,si hay implantación en que día post transfer se queda?
Mucha suerte a todas las betadesesperantes que veo que hay muchas,ojala lo consigamos todas!!!

Implantacion
Normalmente ocurre entre el 5 o 7 dia de vida del embrion. Cuando ya es blastocito. Depende de cuantos dias sea el embrion que t van a poner se implantara antes o despues.

K
kausar_6922518
3/5/16 a las 11:28

Beta
Yo me la hice en un laboratorio, me costó unos 18e y tuve el resultado el mismo día.

R
ruth_5314018
3/5/16 a las 11:41
En respuesta a kaira_9807065

En unas horas transferencia
Chicas en unas horas tengo mi transferencia de mi supercampeon es blastocito de 6 dias y que nervios por saber que desvittifique bien ya que solo me queda 1.

Shyra en unas horas igual nos vemos por quirofano en la fe yo estare a las 9:00 en laboratorio para ver como a ido todo y que me cuente ... desvitrifico.

Rocio es normal tener esos sintomas la magnifica progesterona hace estragos yo hoy a 5 dias de estsr tomandolas tengo como pinchazos de ovarios y se lo decia a mi marido y le digo por que ahin no esta ahi dentro nuestro niño@ si no tendria mosca en la oreja.

Miaa yo no se contestarte post transferencia a que dia implanta pero tu cuenta desde el 1 dia de ciclo se suele implantar entre el 20-24 dia de ciclo es decir si te baja un 2 de mayo implantaria entre el 21 y 25 de mayo espero haberte sifo de ayuda.

Daimun esto de no pensar es un poco complicado mi consejo vive el dia a dia y lo que tenga que ser lo sabras en la beta, yo me acuerdo mi 1 vez me wuede hasta los 15 dias en casa sin ir a ningun sitio por que oi de todo y opte por lo que muchas me recomendaron reposo absoluto asi te quedas seguro pues ni con esas, esta vez coy mas tranquila y a las 48 horas me voy a tranajar y hacer vida normal y que tenga que ser lo que sea.

Veo que de aqui nada hay muchos mas movimientos han llegado bastsntes sobres.

Ya os contare mañana como me a ido.

Vicky
Espero que halla ido genial, ya nos cuentas. Besito

B
bacar_9744858
3/5/16 a las 12:16

Duda
Buenas Chicas perdonar que exponga esta duda aqui pero no se a quien preguntar y estoy hecha un lio resulta que el sabado me bajo la regla y normal el domingo ya casi no tenia y domingo noche desaparecio ayer lunes solo manchaba cuando me limpiaba y hoy igual mancho un poco marron al limpiarme pues bien ayer yo seguia con mis sintomas premestruales cosa rara en mi cuando me baja desaparecen y me dio por hacerme un TE y blanco nuclear y or la tarde me hice un TO y me salieron muy marcados y lo flipe rescate el TE y habia una linea muy tenue como habian pasado tantas horas dijimos que seria linea de evaporacion hoy me hago TE y blanco nuclear a ver cuando llegue si esta la linea de evaporacion pero acabo de hacerme otros dos TO y os dejo foto para que vosotras mismas podais comprobarlo practicamente son positivos y estoy a dia 4 de ciclo es posible que este ovulando? estoy porque no puedo creer que le haya dado tiemo a un foli a crecer en 4 dias puede haber otra explicacion alguna puede ayudarme? os lo agradeceria de todas maneras se lo comentare en la visita del dia 13 que tengo en la fe pero es que de normal a estas alturas me salen blancos nucleares

L
loyda_9036166
3/5/16 a las 14:22

Progesterona
Yo en tema de alergias no te puedo ayudar,pero si te sirve hay dos marcas progeffik y ultrogestan y es lo mismo porque en la farmacia no tenian una marca y me dieron otra pero les insisti y m dijeron que es lo mismo,yo lo q note fue q con la marca ultrogestan si manchaba mas que con progeffik,notaba que ultrogestan llevaba mas aceite,si te sirve y puedes cambiar de marca.

L
loyda_9036166
3/5/16 a las 15:03

Analisis
Yo no he llegado a la beta porque la puti de la regla me venia antes . Pero pregunté en la farmacia y vale sobre unos 20 euros,porque en el centro de salud suele tardar unos dias.O pregunta a tu medico o en planificación familiar a ver si te la hacen antes.

N
nada_9409637
3/5/16 a las 15:10

Hola chicas
MARGUITA: son mínimo 18-20 si no tienes baja reserva, a ver si las chicas q han recibido sobre este mes te lo pueden decir con más exactitud. paciencia! VERUS: no es lo habitual pero puede ocurrir q ovules con la regla. DIANIN: si eres alérgica cambia de progesterona cuanto antes pero no la interrumpas. consulta en la farmacia x si hay alguna sin soja qtal el resto??? betadesesperadas...haréis test previo a la beta?? aguantareis hasta el final?? a mi la beta me costo 20 en un lab privado y me lo dijeron esa misma mañana

J
jordan_9041229
3/5/16 a las 15:42
En respuesta a kabira_8140536

Tiemo medio de espera fiv la fe valencia 2016
llevo desde Agosto esperando para fiv en la Fe Valencia...me comentaron q tardarían 20-22 meses en llamarnos, cuánto habéis esperado vosotras a q os llamen?...me parece muuuucho tiempo

Hola margaritta
Decirte que el tiempo medio de espera es de 18 a 20 meses.si te sirve de ayuda yo cumplía los 18 meses de espera en mayo y desde hace dos semanas ya lo tengo en casa.yo estoy en lista de espera desde noviembre 2014,espero que te sea de ayuda

H
hssain_5436975
3/5/16 a las 16:37

A todas las betaesperantes o inminentes betaesperantes
Mucho ánimo a todas y que los babies se qyeden esta vez que ya está bien de luchar por algo que aparentemente parece tan natural pero la práctica no es lo mismo que la teoría!!yo aún veo la betaespera como algo lejano borroso del futuro, mucho ánimo a todas que ya tenéis un gran camino recorrido!!!!

H
hssain_5436975
3/5/16 a las 16:42

Dianin
Di que te la cambien o ves a comprar una que entre sus excipientes no lleve la soja o el cacahuete si es que eres alérgica, que lleve la misma concentración de progrsterona y ya está!! Las alergias son algo serio. Yo en mis intentos de quedarme sí que he usado progeffick y no he tenido picores ni nada pero yo tampoco tengo alergia así que es mejor que busques en los ingredientes y descartes las que lo lleven.un beso.

C
coca_8801005
3/5/16 a las 17:21

Betadesespera
Hola xikas pues nada ya estoy ofialmente en la beta otra vez!! Pues me an transferido uno x q me qdaban 2 congeladitos pero uno no a sobrevivido y el otro si el campeon q me an puesto dicen q es muy bonito y esta muy abanzado a si q a ver si me da una alegria y se qda aki cogidito conmigo!! Suerte a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram