Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
R
ruth_5314018
20/9/16 a las 10:55
En respuesta a tyler_8800281

Primera fiv
Hola xicas ya e pasado mi primera fiv os comento la verdad q el trato en la fe es un poquito seco no nos informan mucho pero bueno ... la ss es lo q tiene.. en fin estuve 10 dias estimulandome con benfola y luego añadi cetrotide y acabe con el obitrelle ..el jueves 8 me sacaron 6 ovulos .. despues de la punzion la verdad q estuve tods la tarde muy adolorida me dolia muxo al hacer pipi por la noche mejor y alos dias siguientes poco a poco mejoro me los transfirieron el mismo sabado 10 fue el dia de la transferencia... sopresa la mia cuando la biologa no dijo q de 6 fecundaron 5 q tenia dos de 4 uno de 3 y dos de 5 .. me puso uno de 5 y de 4 eso son las celulas no? Es q nadie nos explico nada .. nos dijo q si los q quedan evolucionaban a 220 celulas nos llamarian para venir a firmar para congelar q de momento no podia congelar nada y aun me prehunto porq? El caso es q llego el dia 5 y nadie llamo ... ya ese dia mis animos se vinieron abajo desde ese momento q tengo muy pocas esperanzas q mis pekes se ayan implantado .. no se algo dentro de mi dice si no se an podido congelar habran tenido fuerzas para cojerse? Llevo un sofoco encima ... sii see q no es bueno pero no lo puedo evitar me despierto por la noches lloro me vuelvo a domir ... a todo esto ya me incorporw al trabajo y el viernes tengo la beta ... sigo con la progesterona mis pechos estan duros pero no me duele de vez en cuando siento pinchazos en los ovarios y dolor de riñones como si la amiga fuera a venir ya este mes no se solo espero q esta semana sea lo mas rapida posible y saber ya si es i o no .. alguien me puede explicar el tema de la rapidez q me lo an exo todo ? Porq no me congelaron? Los si tomas q habeis tenido? Lo q di estoi es estitica a no poder jajajaj eso si bueno animo a toda yo lo necesito y muxo la verdad q duro es todo esto ...

Estrellita
Por lo que veo te pusieron embriones de 2 dias, lo que te dijeron si que seria el numero de celulas, aun es pronto no te agobies, el numero de celulas para ser de dos dias es correcto creo que en ese tiempo deben tener sobre 4 celulas en el dia 3 tienen 8 celulas y a partir de hay ya empiezan a tener muchas mas. Imagino que no t los congelarian por que igual se pararian o la evolucion no seria correcta, solo congelan si son embriones muy buenos y que evolucionen correctamente por que no todos los embriones son lo suficientemente fuertes para aguantar una vitrificacion. De todas formas que no evolucionaran esos no quiere decir que los que te hallan puesto tampoco, siempre hay mas posibilidades dentro del utero materno. Los embriones empiezan a implantar a partir del sexto dia si te los pusieron el sabado y fuera todo bien enpezarian a implantar mañana por lo que aun es pronto para los sintomas, las molestias que puedas notar son debido a la puncion y a la progesterona. A si que animate que aun es pronto para sacar conclusiones y sino saliera bien no hay que desanimarse hay veces que es dificil conseguirlo a la primera. Te deseo mucha suerte.

Ver también

R
ruth_5314018
20/9/16 a las 11:01
En respuesta a ruth_5314018

Estrellita
Por lo que veo te pusieron embriones de 2 dias, lo que te dijeron si que seria el numero de celulas, aun es pronto no te agobies, el numero de celulas para ser de dos dias es correcto creo que en ese tiempo deben tener sobre 4 celulas en el dia 3 tienen 8 celulas y a partir de hay ya empiezan a tener muchas mas. Imagino que no t los congelarian por que igual se pararian o la evolucion no seria correcta, solo congelan si son embriones muy buenos y que evolucionen correctamente por que no todos los embriones son lo suficientemente fuertes para aguantar una vitrificacion. De todas formas que no evolucionaran esos no quiere decir que los que te hallan puesto tampoco, siempre hay mas posibilidades dentro del utero materno. Los embriones empiezan a implantar a partir del sexto dia si te los pusieron el sabado y fuera todo bien enpezarian a implantar mañana por lo que aun es pronto para los sintomas, las molestias que puedas notar son debido a la puncion y a la progesterona. A si que animate que aun es pronto para sacar conclusiones y sino saliera bien no hay que desanimarse hay veces que es dificil conseguirlo a la primera. Te deseo mucha suerte.

Estrellita
Hay perdona que no habia leido que fue el sabado dia 10, bueno pues lo dicho mientras no hay regla hay esperanza espera a la beta ya no creo que te falte mucho para hacertela se que es muy desesperante la espera y si no aguantas pues hazte un test de embarazo aunque la beta siempre es mas fiable.

T
tyler_8800281
20/9/16 a las 16:51
En respuesta a ruth_5314018

Estrellita
Por lo que veo te pusieron embriones de 2 dias, lo que te dijeron si que seria el numero de celulas, aun es pronto no te agobies, el numero de celulas para ser de dos dias es correcto creo que en ese tiempo deben tener sobre 4 celulas en el dia 3 tienen 8 celulas y a partir de hay ya empiezan a tener muchas mas. Imagino que no t los congelarian por que igual se pararian o la evolucion no seria correcta, solo congelan si son embriones muy buenos y que evolucionen correctamente por que no todos los embriones son lo suficientemente fuertes para aguantar una vitrificacion. De todas formas que no evolucionaran esos no quiere decir que los que te hallan puesto tampoco, siempre hay mas posibilidades dentro del utero materno. Los embriones empiezan a implantar a partir del sexto dia si te los pusieron el sabado y fuera todo bien enpezarian a implantar mañana por lo que aun es pronto para los sintomas, las molestias que puedas notar son debido a la puncion y a la progesterona. A si que animate que aun es pronto para sacar conclusiones y sino saliera bien no hay que desanimarse hay veces que es dificil conseguirlo a la primera. Te deseo mucha suerte.

Primera fiv
Hola muchas gracias por tu consejo .. la verdad q me siento muy rara ... hoy tengo flujo rosa y marron no se si sera la regla q esta al caer o implatancion aunk ya es un poco tarde para implantacion no? Bueno espero q estos dias q me quedan se pasen rapido esto es interminable

R
ruth_5314018
21/9/16 a las 17:00

Shalaru coméntalo y sino t dan solucion miralo por tu cuenta por q esta alto,yo la tsh la tengo a 2,4 y aunque no es alta mi medico me ha dicho que me mandara algo para bajarla un poco por q lo ideal para quedarte embarazada es tenerla por debajo de 2

N
nada_9409637
21/9/16 a las 20:54

Gracias rocío
no me cogen el tlf, y he mandado un mail y tampoco nada. hablaré con mi médico de cabecera, espero q me mande el eutirox, ya lo he estado tomando

N
nada_9409637
21/9/16 a las 21:03

Gracias freya
Como en la Fe no me cogen el teléfono ni a la de 3 voy a ir a mi médico a q me recete el eutirox, ya lo estuve tomando para el otro tratamiento...que rabia, en Julio estaba todo perfecto!! ya sabía yo que tenian q haberme hecho el tratamiento en julio. Por cierto, tengo una duda sobre la betadesespera...he leído x ahí que subir escaleras es malo, en casa y en el trabajo hay escaleras, un piso, no más, pero supongo que por subir tres o cuatro veces al día un tramo de escaleras no será tan grave, no??? a lo mejor hasta hay más irrigación al útero!!! no pienso hacer reposo, me niego...mi vida tiene q seguir adelante...que opináis???

T
tyler_8800281
23/9/16 a las 10:49
En respuesta a marli_6947587

He decidido abrir esta nueva charla, para ir preparando la gran alegria que nos vendrá el año que viene, en el 2015, un numero bonito e impar, como a mi me gustan!!
En enero de 2015, me hacen mi primera invitro en el Hospital La Fe... Y aunque ya me he hecho cuatro inseminaciones, todas negativas claro.. Estoy supercontenta e ilusionada porque ya esta aqui enero!! A la vez estoy nerviosa y "cagada" por si no sale bien, por la nueva medicación...
Es como una montaña rusa, sentimientos cruzados.. Aunque la verdad, suele ganar el sentimento de ilusión y de alegria.
Creo que este va a ser el año!!

Alguien mas en La Fe para una invitro para este año especial 2015?? Podriamos contarnos nuestras experiencias, ser paño de lagrimas en algunos casos (de estos no habran!), pero sobretodo compartir las alegrías en este camino tan duro...

¿¿Compartimos experiencias??

Hola xicas mi fiv a sido fallida .. me bajo la regla el miercoles  por la tarde ..hoy tenia la beta .. de todas formas me la  e exo .. puedo saber si e estado embarazada con el resultado de la beta? .. y bueno por otra parte  estuve llamando el jueves todo el dia al hospital y se me agoto hasta la bateria del fijo de tanto llamar y nada ... me toco ir ayer para q la amable señora solo me diera cita para el 17 de octubre para q me vea el medico ... yo lo veo in poco tarde no seria lo suyo q nos vieran ya despues de u negativo no se para ver como esta cuerpo no se... alguien sabe cuanto tiempp tengo q volver a.esperar para empezar? ... desde q supe q no congelaron me desilucione y sabia q algo mal iva... estoi planteandome irme alo privado depende de lo q tarden en llamarme o a ver q me.dice el dia 17 .. espero q me expliquen algo q paso ? Y donde estamos fallando q me manden pruebas de algo no se ... ademas es normal q cuando te hacen las transferrncia en fresco despues de la puncion no se molesten ni siquiera en hacerte una eco antes para ver como estas ? Antes de transferir ? Yo es q el dia de la puncion cuando llegue a casa me dolia muxo hadta para hacer pipi .. no se estaba inchada ... perdonae xicas pero son muchas mis dudas .. ahora ya voi remontando pero el miercoles el mundo se paro para nosotros y era todo negro ya vamos remontando otra vez cogiendo fuerzas para seguur luchando q nadie dijo q seria facil .. perdonar por el testamento jaja aclarme las dudas por fi y q clinicas son buenas aparte de ivi? En ivi entra la medicacion? Es q llame y son 145 la primero visita😨😨😨😨 olvide pregubtat si lo descuentan luego del tratamiento pprq vaya pasta para ir a informarte ...mucho animo a todas !!

N
nada_9409637
23/9/16 a las 22:59

Gracias rocío
pues estoy de acuerdo contigo, cuando estamos buscando de forma natural no nos preocupamos x todas estas cosas...

K
kaira_9807065
23/9/16 a las 23:48

Estrellita
Desde la primera fiv a la segunda tardan 4-5 meses en mandar la carta yo en maya tube mi uñtimo negativonde 1 blasto de 6 dias de mi primera fiv y me dieron cia para el 20-6-16 y alli me volbieron a poner en lista para empezar con regla en octubre y que en septiembre recibiria sobre para pruebas.

En cuanto abpruebas medicas si preguntas igual te dicen lo mismo que a mi que si en 2 fiv tampoco funciona antes de ir a una 3 fiv me realizarian mas pruebas y yo le pregunte que me dijeran las pruwbas que querian para hacerlas en privado con mi seguro de adeslas me las dieron y las e realizado por adeslas y las llevare mi 1 control con la regla de octubre.

En cuanto a clinicas yo miraria ginemed, crea o IVF SPAIN esta ultima edta en alicante pero tiene muy buenos profesionales. En mi caso si en mi 2 tto por la FE no va bien ire a alicante a hacer tto con ellos.

En cuanto a pruebas me hice:

Analiticas tsh proclacrina que me lo esta regulando endocrino

Trombofilia y gen de adn de mutacion trombofilia

Analiticas de cogulacion

Prueba de adn en saliva pars descartar mas de 20 enfermedades de problemas de implantacion. Esta no la cubren y me costo 250

Cariotipos

Mi chico

Espermiograma con fragmentacion del adn esta no la cubrieron costo 297

Analiticas completitas de todo

Cariotipos

Ecografias de riñones y testiculos

Nos dijeron que con esas pruebas ya estaba todo expediente completo lo unico wue harisn di no funciona al 2 tto en 3 tto seria hacerme a mi una biopsia del endometrio espero no llegar a eso.

Espero haverte ayudado y lamento mucho tu negativo sigue luchando por tu sueño.

T
tyler_8800281
26/9/16 a las 11:59

Hola chicas ya tengl los resultadis de mi beta salio 19,70 mui/ml eso q significa  ... es q me bajo la regla no deberia de marcar 0 en lahoja pone de 1 a 4 semanas de 16 -156 mui/ml no entiendo nada si le podeis responder alguna os lo agradeceria 

T
tyler_8800281
26/9/16 a las 12:56

Soi de aqui de un pueblo cerca de lafe ... e llamado pero no me contestan .. mañana ire a mi medico de cabezera a ver q me dicr y q me repita la beta .. muchas gracias en la fe ni me cojen el telefono ni nada gracias 

T
tyler_8800281
26/9/16 a las 13:00

Muchas gracias si llamo pero nadie mencoje el telefono ya fui el otro dia cuando me bajo la regla y la amable señora del mostrador solo me dio cita para havlar con el medico el dia 17 de hecho le dije me tengo q hacer la prueba ? Y me dijo si te bajo la rgla ? Como diciendome eres tonta... bueno yo mr la hice ugual el dia q me tocaba .. y esto fue lo q salio ... mañana ire al medico de cabezera a ver q me dice al del seguro y q mr repita la beta gracias xicas 

R
ruth_5314018
26/9/16 a las 14:08
En respuesta a tyler_8800281

Muchas gracias si llamo pero nadie mencoje el telefono ya fui el otro dia cuando me bajo la regla y la amable señora del mostrador solo me dio cita para havlar con el medico el dia 17 de hecho le dije me tengo q hacer la prueba ? Y me dijo si te bajo la rgla ? Como diciendome eres tonta... bueno yo mr la hice ugual el dia q me tocaba .. y esto fue lo q salio ... mañana ire al medico de cabezera a ver q me dice al del seguro y q mr repita la beta gracias xicas 

Estrellita es probable que halla sido un bioquimico pero ese resultado quiere decir que si hubo implantacion, no deberias de dejar la progesterona hasta confirmar 100% que la beta baje. Has tenido una regla muy abundante?? Repitete la beta en 48 horas aunque te tengas que ir a una clínica para tener el resultado lo antes posible y en caso de subirte la beta si no t cogen el.tlf en la fe presentate alli

T
tyler_8800281
26/9/16 a las 14:29
En respuesta a ruth_5314018

Estrellita es probable que halla sido un bioquimico pero ese resultado quiere decir que si hubo implantacion, no deberias de dejar la progesterona hasta confirmar 100% que la beta baje. Has tenido una regla muy abundante?? Repitete la beta en 48 horas aunque te tengas que ir a una clínica para tener el resultado lo antes posible y en caso de subirte la beta si no t cogen el.tlf en la fe presentate alli

Si la regla a sido bastante sangre ..vamos una regla normal... desde q me bajo del todo deje de ponerme la progesterona ... pero mañana ire para q me la repitan .. a ver q sale ya esto es un lio ..y porq se producen loa bioquimicos? Es la celula q no sale adelante no?
Gracias xicas sois un sol 

N
nada_9409637
26/9/16 a las 22:54

Estrellita
la verdad es q en la Fe la simpatía no les deja ni coger el teléfono, si no ves solución presentate allí o en urgencias de tu hospital y que te repitan la beta. si no te hacen caso ve x privado, es fundamental un seguimiento de la beta y si te hacen una eco mejor q mejor. Lo más probable es q sea bioquímico como ya te han dicho las chicas pero es necesario salir de dudas cuanto antes... ánimo y espero que se solucione pronto!

T
tyler_8800281
27/9/16 a las 11:06

Muchisimas gracias a todas !!! Pues e ido ami medico esta mañana q es por privado y le e enseñado la beta me a dixo q es eso q no llego a evolucionar y lo perdi😓 .. q si me bajo la regla lo expulse todo q me volveria a repetir la beta a ver q tal... ya me la hicieron ahy mismo esta tarde tienen los resultados hasta mañana no los recojo porq mr voi a trabajar ... os cuento mañana q me salio 
Por cierto cuanto tardan en llamar para la 2 fiv ya tego ganas de empezar otra vez jgje aunk pienso en q estuvieron conmigo y no se quedaron y me entra una pena.q.es demasiado 
Gracias xicas por vuestro apoyo 

A
an0N_788001799z
27/9/16 a las 12:38

Hola, soy nueva por aqui.

Yo tambien estoy yendo a la Fe...estoy empezando. Mi proceso supongo será similar al vuestro ya que yo estoy acudiendo  por DGP (pero no he visto ningún post actualizado de esto) y al final no deja de ser algo similar a una FIV pero algo más rebuscado! 
Estoy llena de dudas la verdad, el día 25 de octubre tenemos que volver. Ya hemos entregado analiticas, espermiograma...etc... supongo que el proceso será largo.
Un saludo a todas 

N
nada_9409637
27/9/16 a las 22:02

Esther
ánimo!! y paciencia... aquí hay alguna chica q también va por dgp, seguro que te puede ayudar... llevas mucho en lista?? te has hecho algún tratamiento?? ya nos cuentas...

A
an0N_788001799z
27/9/16 a las 22:22

Gracias guapa! Espero que asi sea, pero mi médica me dejó algo baja de moral al decirnos el porcentaje de efectividad era muy bajo

A
an0N_788001799z
27/9/16 a las 22:25
En respuesta a nada_9409637

Esther
ánimo!! y paciencia... aquí hay alguna chica q también va por dgp, seguro que te puede ayudar... llevas mucho en lista?? te has hecho algún tratamiento?? ya nos cuentas...

Hola! 
Pues me apunte en abril y me llamaron para q fuesa visita el 30 de agosto... fuimos con las analiticas  (que ya me las habian mandaso para adelantar) y ese mismo dia mi pareja se hizo el espermiograma.
Ahora la segundasegunda visita ya el 25 de octubre...y a ver cual es el siguiente paso 😊

A
an0N_788001799z
28/9/16 a las 9:38

Gracias Rocio! 
Si, la verdad es que decidi tomarmelo bien y no pensar mucho en ello. Voy a intentarlo por este método por que los "plazos" (si no se atrasan) me cuadran bastante con lo que yo queria y si no pues a intentarlo por natural... el resto de mi familia ha tenido hijos por metodo natural y tampoco pasa nada. Mi enfermedad pese a no tener cura no te impide hacer una vida normal...asi que...

T
tyler_8800281
28/9/16 a las 21:34

Xicas me an dado la beta ahora me da 12 es normal? Q baje tan ppco de una semana a otra? Q hago ? Mañana ire al medico de cabezera otra vez 

T
tyler_8800281
29/9/16 a las 15:59

Mucha suerte!!! Seguro q todo va genial!! Vas ala fe? 

N
nada_9409637
30/9/16 a las 16:35

Rocío
ya te lo he dicho la otra charla pero te lo vuelvo a decir...Mucha suerte!!! esta tiene q ser la buena!!!

K
kaira_9807065
2/10/16 a las 23:09

Rocio-shalaru
Rocio mucha suerte el martes ya veras como si qur estan bien los 2, ¿vas con ciclo natural? Por que yo recuerde con ciclo sustitativo no nos pinchan ovitrolle.

Shalaru ya empezaste estimulacion?

Yo mi periodo no me viene hasta el 11 de octubre y espero que se retrase unos dias por que mi marido tiene un examen el 25 de octubre y no me gustaria que se juntara ese dia la puncion.

T
tyler_8800281
4/10/16 a las 15:08

Y en q clinica te lo estas haciendo? Cuantos intentos son en la fe 3 verdad? Da igual si la infertilidad es mia o de mi marido no? .suerte !!!

N
nada_9409637
4/10/16 a las 23:01

Vicky
Q va, aún no he empezado, la regla me toca entre el 15 y el 20 y x raro que parezca quiero atrasar la situación, no xq no tenga ganas de empezar, q estoy deseando desde hace un año, sino x temas laborales, le estoy dando vueltas a ver cómo planteo la situación...mi jefe es bastante comprensivo, pero son muchas ausencias...ya veremos....

A
an0N_788001799z
5/10/16 a las 9:26
En respuesta a nada_9409637

Vicky
Q va, aún no he empezado, la regla me toca entre el 15 y el 20 y x raro que parezca quiero atrasar la situación, no xq no tenga ganas de empezar, q estoy deseando desde hace un año, sino x temas laborales, le estoy dando vueltas a ver cómo planteo la situación...mi jefe es bastante comprensivo, pero son muchas ausencias...ya veremos....

Buenos dias a todas,

El tema del trabajo es algo complejo verdad? A mi me pasa más o menos como a ti, quizá a mi me hubiese gustado empezar un poquito antes, pero por temas laborales (llevaba muy poquito con trabajo estable) creí que no era el momento. Ahora llevo en mi actual empleo un año y medio, estoy indefinida y mi jefe es muy comprensible con las ausencias relacionadas con el tema salud, pero me da algo de reparo por que se que voy a tener que necesitar ausentarme bastante y no paro de darle vueltas. Sin mencionar que en la oficina trabajamos 5 hopmbres y yo...que logicamente ellos no tienen todas estas historias.... jajaja
Como habeis llevado todo esto vosotras con el trabajo? Lo habeis podido compajinar bien?

A
an0N_788001799z
5/10/16 a las 10:09

Yo lo tengo complicadillo, la verdad! Soy de Valencia, pero actualmente vivo y trabajo en Villarreal....Asi que cada vez que he tenido que bajar a la fe (por el momento 2 veces) se me va la mañanaa entera... 
Por suerte (creo) mi jefe se ha interesado "lo suficiente" y por el momento es comprensible... Yo suelo tener las visitas (al menos las que he tenido hasta hoy) en martes, y los martes por las trades no trabajo, asi que lo que hago es medio compensar la pérdida de la mañana acudiendo a la oficina esa tarde... No se, ya veremos...

T
tyler_8800281
5/10/16 a las 22:20

Mucha suerte wapa descansa y seguro q todo va bien!! Ya nos contaras q tal a ido todo suertr!!

K
kabira_8140536
5/10/16 a las 22:22

Hola chicas, me acaban de enviar el sobre por promera vez y estoy hecga un lío!!, demasiada información, alguien podría decirme q debería hacerlo primero? voy a mi medico de cabecera o a la fe directamente?

T
tyler_8800281
5/10/16 a las 22:32
En respuesta a an0N_788001799z

Buenos dias a todas,

El tema del trabajo es algo complejo verdad? A mi me pasa más o menos como a ti, quizá a mi me hubiese gustado empezar un poquito antes, pero por temas laborales (llevaba muy poquito con trabajo estable) creí que no era el momento. Ahora llevo en mi actual empleo un año y medio, estoy indefinida y mi jefe es muy comprensible con las ausencias relacionadas con el tema salud, pero me da algo de reparo por que se que voy a tener que necesitar ausentarme bastante y no paro de darle vueltas. Sin mencionar que en la oficina trabajamos 5 hopmbres y yo...que logicamente ellos no tienen todas estas historias.... jajaja
Como habeis llevado todo esto vosotras con el trabajo? Lo habeis podido compajinar bien?

Pues yo la verdad q en el tema laboral me siento muy afortunada de tener el jefe q tengo .. no tengo el mejor trabajo del mundo pero la verdad q se an portado conmgo un 10 .. soi camarera encargada ..yo voi a turnos semana de mañanas y semana de noche y solo puedo cambiar mis turnos con la otra encargada ya q somos dos .. yo no estoi fija este mes seguramente ya lo firmo .. y aun asi decidi ponerle todo en la mesa ami jefe y contarle la verdad me sincere con el le conte todo arriesgando todo .. el me comprendio y su respuesta fue las empresas son personas tomatelo todo con mucha calma y hablalo con tu compañer cuando estes lista para empezar q ella te cambie lo q haga falta .. yo decidi por voluntad propia cambiar las semanas de visitas medicas a trabajar por las noches ..y asi fue luego el dia de la puncion ella me remplazo y yo desde la puncion q fue jueves la tranfe fue sabado hasta el miercoles sig no fui a trabajar ella me sustituyo con autorizacio  del jefe no hice nada de esfuerzos ya q en cada turno somos 4 y otros compañeros me ayudaron muxo no sabian q me pasaba pero yo creo q se lo olian jejej al final tuve el negativo ae lo comente ami jefe y nada su respuesta fue q animo y q ya le avisaria cuando empezaba otra vez .. la verdad q me siento muy apoyada por esa parte .. ahy jefes y jefes pero esto es algo tan delicado q si no te cojes la baja es mejor ir con la verdad por delante les guste ono es lo q ahy .. yo tenia claro q si me decia mira te doi los papeles del paro arreglas tu vida y cuando estes lista aqui tienes una puerta .. etaba concienciada a eso.. pero fue alcontrario ..las lagrimas no las pude aguantar jejeje espero q todas tengais apoyo en lo laboral y si no es asi etamos luchando por un sueño y lo q va delante va delante animo wapas!! Q lo lograremos menuda bilblia e montao jajaja

A
an0N_788001799z
6/10/16 a las 9:25
En respuesta a tyler_8800281

Pues yo la verdad q en el tema laboral me siento muy afortunada de tener el jefe q tengo .. no tengo el mejor trabajo del mundo pero la verdad q se an portado conmgo un 10 .. soi camarera encargada ..yo voi a turnos semana de mañanas y semana de noche y solo puedo cambiar mis turnos con la otra encargada ya q somos dos .. yo no estoi fija este mes seguramente ya lo firmo .. y aun asi decidi ponerle todo en la mesa ami jefe y contarle la verdad me sincere con el le conte todo arriesgando todo .. el me comprendio y su respuesta fue las empresas son personas tomatelo todo con mucha calma y hablalo con tu compañer cuando estes lista para empezar q ella te cambie lo q haga falta .. yo decidi por voluntad propia cambiar las semanas de visitas medicas a trabajar por las noches ..y asi fue luego el dia de la puncion ella me remplazo y yo desde la puncion q fue jueves la tranfe fue sabado hasta el miercoles sig no fui a trabajar ella me sustituyo con autorizacio  del jefe no hice nada de esfuerzos ya q en cada turno somos 4 y otros compañeros me ayudaron muxo no sabian q me pasaba pero yo creo q se lo olian jejej al final tuve el negativo ae lo comente ami jefe y nada su respuesta fue q animo y q ya le avisaria cuando empezaba otra vez .. la verdad q me siento muy apoyada por esa parte .. ahy jefes y jefes pero esto es algo tan delicado q si no te cojes la baja es mejor ir con la verdad por delante les guste ono es lo q ahy .. yo tenia claro q si me decia mira te doi los papeles del paro arreglas tu vida y cuando estes lista aqui tienes una puerta .. etaba concienciada a eso.. pero fue alcontrario ..las lagrimas no las pude aguantar jejeje espero q todas tengais apoyo en lo laboral y si no es asi etamos luchando por un sueño y lo q va delante va delante animo wapas!! Q lo lograremos menuda bilblia e montao jajaja

La verdad es que te puedes considerar afortunada guapi!
Yo creo que tampoco tendre demasiados problemas. Al principio me daba más rollo por que como comenté donde yo trabajo somos en total 15 hombres y yo...y pensaba que mi jefe al no estar acostumbrado a tratar con "cosas de mujeres" me pondria más pegas o pasaria más del tema, pero por el momento (y espero que asi siga) se esta portando muy bien.
Tambien tengo glaroque es lo que quiero y en ningun momento se me pasó por la cabeza el contar otra cosa que no fuese la verdad del procesoa l que me voy a someter...creo que es muy importante ir con la verdad por delante!

A
an0N_788001799z
6/10/16 a las 9:28

Hola!! Enhorabuena!!
Me podrias explicar que es lo de la transferencia de blasto??  Soy muy novata en esto y no tengo ni idea..... Gracias

A
an0N_788001799z
6/10/16 a las 12:04

Jajajaa... en tu caso es diferente entonces

A
an0N_788001799z
6/10/16 a las 12:06

Ahhhh... ok! Gracias por la explicacón. Entonces...llegar al paso de la transferencia digamos que ya es casi llegar al final? Quiero decir... aqui es ya cuando debria cuajar la cosa y quedarte embarazada, no?
Aisss... perdonar por tanta pregunta, pero estoy muy verde en esto y tengo miles de dudas

A
an0N_788001799z
6/10/16 a las 15:40

Rocio, entonces tu estas en la fe? Si no es mucho preguntar quien es tu doctora?
La verdad es que si q debe ser un putadon llegar el dia "D" y que no haya nada...debe ser un bajonazo increible... 
Que es la punción? En que consiste? 
Como tengo que ir el día 25 me gusrde muchas preguntas para ese día, pero leyendoos me surgen taaaantas dudas.... 

A
an0N_788001799z
6/10/16 a las 16:44

L a estimulación son pinchazos durante una semana? Te pinchas tu o has de ir al hospital para que lo hagan alli? Yo estoy en la Fe para dgp, ya veremos a ver que tal sale. Si agotase las oprtunidades supongo que me pensaria el recurrir al embarazo natural de toda la vida... ya veremos.
Gracias de nuevo por la explicacion guapa!

N
nada_9409637
8/10/16 a las :06

Hola chicas
qtal todo??? sobre el tema del trabajo yo estoy en la misma situación q Rocío, no lo sabe ni familia ni amigos, sólo mis padres y ya en la segunda estimulación xq no me quedó otra, pasamos todo el proceso solos, mi chico y yo.... pruebas, diagnóstico, biopsia testicular, lista de espera, primera estimulación....y no me arrepiento, cuanto menos gente lo sepa, menos me agobian con el tema. El mundo es un pañuelo y y no quiero decírselo a mi jefe, q conoce a gente de mi familia que a su vez son los q menos quiero q se enteren xq sería igual q publicarlo en el periódico. Creo q la idea de Rocío es buena, a lo mejor te copio la excusa y a pesar de q tenemos derecho a ausentarnos x motivos de salud, le diré q recuperaré las horas y rezaré para q me coincidan lo máximo en sábado. Put-ada q no haya control x las tardes. Mucha suerte a todas, yo aún no asimilo q en breve estoy en pleno lío!!

N
nada_9409637
8/10/16 a las :11
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas
qtal todo??? sobre el tema del trabajo yo estoy en la misma situación q Rocío, no lo sabe ni familia ni amigos, sólo mis padres y ya en la segunda estimulación xq no me quedó otra, pasamos todo el proceso solos, mi chico y yo.... pruebas, diagnóstico, biopsia testicular, lista de espera, primera estimulación....y no me arrepiento, cuanto menos gente lo sepa, menos me agobian con el tema. El mundo es un pañuelo y y no quiero decírselo a mi jefe, q conoce a gente de mi familia que a su vez son los q menos quiero q se enteren xq sería igual q publicarlo en el periódico. Creo q la idea de Rocío es buena, a lo mejor te copio la excusa y a pesar de q tenemos derecho a ausentarnos x motivos de salud, le diré q recuperaré las horas y rezaré para q me coincidan lo máximo en sábado. Put-ada q no haya control x las tardes. Mucha suerte a todas, yo aún no asimilo q en breve estoy en pleno lío!!

Ah, se me olvidaba...
En mi caso fueron 15 días de estimulación, el 16 punción y el 18 transferencia....y a los 14 días exactos tras la punción empecé a manchar... así q mi único tratamiento completo duró lo mismo que mi ciclo, que normalmente soy de ciclo largo...30-35 días....cada una somos un mundo, así que yo creo q os podéis guiar un poco x la duración de vuestro ciclo habitual... suerte!!

N
nada_9409637
8/10/16 a las 19:42

Totalmente de acuerdo
mis padres lo saben xq viven muy cerca y ya era insostenible tanta mentira, además necesitaba a alguien q me acompañara a punción si mi chico no puede fallar tanto en el curro, y quien mejor q mi madre, pero el resto nadie, paso de q me estén preguntando a todas horas...y cuando empiezas? y q notas? y xq no pruebas esto?? y no hagas lo otro, y ya sabes algo???.... o la mejor de todas...la lástima, pobrecita q si no es así no se queda embarazada... ahorro muchos malos ratos...y es algo que prefiero mantenerlo en privado...si algún día lo consigo me reiré de todo y a lo mejor no me importa decirlo, pero de momento paso, hay gente muy mala y también pienso q al ser factor masculino mucha gente ignor-ante cree q x eso es menos hombre...y eso si q no lo permito!!

T
tyler_8800281
9/10/16 a las 8:40
En respuesta a nada_9409637

Totalmente de acuerdo
mis padres lo saben xq viven muy cerca y ya era insostenible tanta mentira, además necesitaba a alguien q me acompañara a punción si mi chico no puede fallar tanto en el curro, y quien mejor q mi madre, pero el resto nadie, paso de q me estén preguntando a todas horas...y cuando empiezas? y q notas? y xq no pruebas esto?? y no hagas lo otro, y ya sabes algo???.... o la mejor de todas...la lástima, pobrecita q si no es así no se queda embarazada... ahorro muchos malos ratos...y es algo que prefiero mantenerlo en privado...si algún día lo consigo me reiré de todo y a lo mejor no me importa decirlo, pero de momento paso, hay gente muy mala y también pienso q al ser factor masculino mucha gente ignor-ante cree q x eso es menos hombre...y eso si q no lo permito!!

Xicas tengo una duda para las q no sabeis tube en una fiv .negativa  y bueno me bajo la regla .. pero es q a dia de hoy  aun marco ... el dia 17 tengo la cita con el medico en la fe .. ya me a visto mi gine me hiso una eco y me dijo q todo bien q tengo un poco de liquido pero q es normal por el tratamiento ? ???? 
Alguna le a pasado lo mismo de seguir marcando? 

N
nada_9409637
9/10/16 a las 18:42
En respuesta a tyler_8800281

Xicas tengo una duda para las q no sabeis tube en una fiv .negativa  y bueno me bajo la regla .. pero es q a dia de hoy  aun marco ... el dia 17 tengo la cita con el medico en la fe .. ya me a visto mi gine me hiso una eco y me dijo q todo bien q tengo un poco de liquido pero q es normal por el tratamiento ? ???? 
Alguna le a pasado lo mismo de seguir marcando? 

Estrellita
en mi caso fue una regla normal, pero si te ha visto el gine no te preocupes, eso si en la Fe exige q te hagan eco. a mi no me la hicieron y siempre estaba pensando en si todo se habría quedado bien...yo he oído que puede ser una regla más irregular...más cantidad, más duración,... pero en mi caso no fue así, me vino a los 14 exactos desde la ovulación, lo único q hasta q no dejé la progesterona no bajo en todo su esplendor, solo marcaba, pero en cuanto la dejé regla normal, aunque parece q no es lo habitual. suerte y siento el negativo

N
nada_9409637
9/10/16 a las 18:43
En respuesta a tyler_8800281

Xicas tengo una duda para las q no sabeis tube en una fiv .negativa  y bueno me bajo la regla .. pero es q a dia de hoy  aun marco ... el dia 17 tengo la cita con el medico en la fe .. ya me a visto mi gine me hiso una eco y me dijo q todo bien q tengo un poco de liquido pero q es normal por el tratamiento ? ???? 
Alguna le a pasado lo mismo de seguir marcando? 

Estrellita
en mi caso fue una regla normal, pero si te ha visto el gine no te preocupes, eso si en la Fe exige q te hagan eco. a mi no me la hicieron y siempre estaba pensando en si todo se habría quedado bien...yo he oído que puede ser una regla más irregular...más cantidad, más duración,... pero en mi caso no fue así, me vino a los 14 exactos desde la ovulación, lo único q hasta q no dejé la progesterona no bajo en todo su esplendor, solo marcaba, pero en cuanto la dejé regla normal, aunque parece q no es lo habitual. suerte y siento el negativo

A
anyelo_7828331
14/10/16 a las 14:54

Hola uma, hola chicas!
Hoy he recibido mi sobre, ya tengo casi todo preparado, asi que a la próxima regla de noviembre empiezo lo que seguramente será mi último tratamiento en La Fe. Me sigo poniendo nerviosa solo de pensarlo; las ganas de que salga por fin bien, las esperas interminables, las ecos, etc, etc...ya sabéis como va. Por mi parte he hecho todo lo posible, análisis que no me habían hecho en La Fe y que eran recomendables, me he cuidado más que nunca, pese a sufrir de ansiedad no he tomado medicación y estoy acudiendo a dos citas semanales de acupuntura! Creo que no me dejo nada!! Bueno, tengo que mejorar en positividad porque estoy un poco desanimada. Tampoco quiero estar super segura de que va a salir bien porque si  no es asi, el golpe es más duro, pero llevo unos días tristona...esto es más duro psicológicamente que físicamente (que también tiene lo suyo)! Pero nada, hay que intentarlo chicas! Es nuestro sueño. Que no se diga que no hemos hecho todo lo posible!! Mucha suerte en tu betaespera Uma, no te voy a decir que estés tranquila porque es imposible, pero al final pasan los días y llega el análisis. Mucha suerte a todas, vamos hablando. 

T
tyler_8800281
14/10/16 a las 15:17
En respuesta a anyelo_7828331

Hola uma, hola chicas!
Hoy he recibido mi sobre, ya tengo casi todo preparado, asi que a la próxima regla de noviembre empiezo lo que seguramente será mi último tratamiento en La Fe. Me sigo poniendo nerviosa solo de pensarlo; las ganas de que salga por fin bien, las esperas interminables, las ecos, etc, etc...ya sabéis como va. Por mi parte he hecho todo lo posible, análisis que no me habían hecho en La Fe y que eran recomendables, me he cuidado más que nunca, pese a sufrir de ansiedad no he tomado medicación y estoy acudiendo a dos citas semanales de acupuntura! Creo que no me dejo nada!! Bueno, tengo que mejorar en positividad porque estoy un poco desanimada. Tampoco quiero estar super segura de que va a salir bien porque si  no es asi, el golpe es más duro, pero llevo unos días tristona...esto es más duro psicológicamente que físicamente (que también tiene lo suyo)! Pero nada, hay que intentarlo chicas! Es nuestro sueño. Que no se diga que no hemos hecho todo lo posible!! Mucha suerte en tu betaespera Uma, no te voy a decir que estés tranquila porque es imposible, pero al final pasan los días y llega el análisis. Mucha suerte a todas, vamos hablando. 

Q bien!! Si la verdad q sicologicamente es mucho mas duro q lo q.es el tratamiento en si ... yo el lumes acudo ala fe hablar con el medico despues d emi 1 fiv negativa no se lo q tardara de uno a otro tratamiento espero q no sea mucho !! Bueno wapa muchas fuerzas y animo!! Aa y sobre todo pasciencia con las queridas de lafe jejeje seguro q sale todo bien

K
kaira_9807065
15/10/16 a las :00

Por fin aparecio
Chicas hoy por fin acabo de bajar la indeseable y como diempre en fin de semana asi que mañana me tocara pasarme por la fe a coger turno para lunes.

Ademas hoy e ido a acabar de recoger pruebas en el hematologo y me a dado un informe para la
Fe con unas pautas a seguir ya que me ha salido 2 factores alterados el factor xII y el favtor XIII y adenas el AIRO 2 que todo esto conlleba fallos de implantacion y posibles trombos durante el tto y que debo pincharme heparina que si no se lo toman muy serio vaya con las pautas de estimulacion y el me dira como proceder con la heparina.

Valleval ya esta ahi al lado noviembre como te entiendo yo les pregunte de antes de empezar realizar mas pruebas y no quisieron asi que me las hice por libre.

Uma que bien ya estan con su mami ahora a cuidarte mucho y a estar positiva.

Shalaru y rocio como os entiendo yo en mi 1 fiv al tener comercio entraban y preguntaban por mi y tubebqie explicar a varias perdonas todo el procedimiento y no veais que preguntonas e cotillas, ahora cuando preguntan algo nlrs digo nada que me e cansado y estoy feliz como estiy ahora asi no preguntan, esta 2 vez ni lo saben ni mi padre ni mi hermana va todo de incognito.

N
nada_9409637
15/10/16 a las 16:10
En respuesta a kaira_9807065

Por fin aparecio
Chicas hoy por fin acabo de bajar la indeseable y como diempre en fin de semana asi que mañana me tocara pasarme por la fe a coger turno para lunes.

Ademas hoy e ido a acabar de recoger pruebas en el hematologo y me a dado un informe para la
Fe con unas pautas a seguir ya que me ha salido 2 factores alterados el factor xII y el favtor XIII y adenas el AIRO 2 que todo esto conlleba fallos de implantacion y posibles trombos durante el tto y que debo pincharme heparina que si no se lo toman muy serio vaya con las pautas de estimulacion y el me dira como proceder con la heparina.

Valleval ya esta ahi al lado noviembre como te entiendo yo les pregunte de antes de empezar realizar mas pruebas y no quisieron asi que me las hice por libre.

Uma que bien ya estan con su mami ahora a cuidarte mucho y a estar positiva.

Shalaru y rocio como os entiendo yo en mi 1 fiv al tener comercio entraban y preguntaban por mi y tubebqie explicar a varias perdonas todo el procedimiento y no veais que preguntonas e cotillas, ahora cuando preguntan algo nlrs digo nada que me e cansado y estoy feliz como estiy ahora asi no preguntan, esta 2 vez ni lo saben ni mi padre ni mi hermana va todo de incognito.

Vicky
ya estás ahí, yo aquí sigo... esperando.... siempre que me toca tratamiento la indeseable se me trastorna....nunca se cuando vendrá.... tengo muy claro que cuanto menos gente sepa mejor, y eso recomiendo, discreción....y también está claro que si este tratamiento no va como toca me haré pruebas x privado, trombofilias especialmente... suerte!!

A
anyelo_7828331
15/10/16 a las 16:43
En respuesta a anyelo_7828331

Hola uma, hola chicas!
Hoy he recibido mi sobre, ya tengo casi todo preparado, asi que a la próxima regla de noviembre empiezo lo que seguramente será mi último tratamiento en La Fe. Me sigo poniendo nerviosa solo de pensarlo; las ganas de que salga por fin bien, las esperas interminables, las ecos, etc, etc...ya sabéis como va. Por mi parte he hecho todo lo posible, análisis que no me habían hecho en La Fe y que eran recomendables, me he cuidado más que nunca, pese a sufrir de ansiedad no he tomado medicación y estoy acudiendo a dos citas semanales de acupuntura! Creo que no me dejo nada!! Bueno, tengo que mejorar en positividad porque estoy un poco desanimada. Tampoco quiero estar super segura de que va a salir bien porque si  no es asi, el golpe es más duro, pero llevo unos días tristona...esto es más duro psicológicamente que físicamente (que también tiene lo suyo)! Pero nada, hay que intentarlo chicas! Es nuestro sueño. Que no se diga que no hemos hecho todo lo posible!! Mucha suerte en tu betaespera Uma, no te voy a decir que estés tranquila porque es imposible, pero al final pasan los días y llega el análisis. Mucha suerte a todas, vamos hablando. 

Pregunta; en esta ocasión me recetan Meriestra (Estradiol). En la farmacia dicen que ya no lo venden desde septiembre. Alguien lo ha tomado? Efectos secundarios? Donde lo compráis?...gracias x responder

T
tyler_8800281
17/10/16 a las 23:17

Hola chicas hoy e tenido la cita en la fe despues de mi negativo y resulta q nos dicen q el dia q mi marido dejo la muestra el mismo dia de la puncion no pudieron gastar esa muestra porq era malisima tenian congelado de el ya q el se tuvo q operar de un testiculo .. y nos dice la doctora como ya sabeis tuvimos q coger congelado y nosotros no sabiamos nada ... dice q puede pasar ese tipo de cosas por nervios o por lo q fuera ... en fin ... me hiso una eco dijo q esta todo bien .. y nada ala lista dice q nos volveran a enviar el sobre en febrero .. para empezar en marzo .. ami ya se me vuelve hacer un mundo hasta marzo .. pero en fin es lo q hay .. dice q a añadido un poco mas de medicacion .. pero ya esta ... nada a esperar .. q a sido un bioquimico por el resultado de la beta q fue 19 .. q es bueno q aya habido implatacion .. asi q nada a esperar y mi marido tiene q ir a dejar mas muestra por si acaso vuelve a pasar lo mismo .. nuestro problema esta ej sus bichitos q cuando era pequeño se le subieron los teticulos y lo tuvieron q operar de ahy nuestro problema ... asi q nada nos queda espersr descansar y ala carga el proximo año yo de momento creo q me mirare un sicologo porq no levanto cabeza esta siendo muy duro para mi 😢😢😢😢😢😢😢

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir