Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
A
anyelo_7828331
30/8/16 a las 19:16

La vuelta al cole...o a la fe
Hola a todas. Después de pasar un mes de agosto muy tranquila me empiezo a preparar para el próximo intento de ICSI. Contaros varias cosas:
- en la Fe no nos habían hecho ni pedido los análisis de cariotipos y trombofilias. Estaba convencida que se lo hacían a todas, pero el médico me dijo que solo los hacen al tercer intento fallido...(vamos a ver! Si yo voy a intento x extracción porque tengo pocos óvulos!! Y sólo nos hacen 3 extracciones)...Bueno, son cosas básicas que creo que ya tendrían que estar hechas, ya lo he pedido para mi y mi marido. Él lo ha solicitado x la SS y le han puesto mil trabas porque es un análisis muy caro y "penalizan" al médico que nos hace el volante. (Y sigo sumando....)....
Seguimos con las vitaminas Seidivid y Seidiferty (las compro en mifarma.es y sale más económico) y este jueves empiezo tratamiento de acupuntura!! Es algo nuevo para mi, me lo recomendastéis por aqui y vamos a probar, daño no me hará. Se supone que ayuda a engrosar endometrio y favorecer una mejor ovulación. Me voy a gastar unos 400, se que no hay nada milagroso, pero espero que al menos sirva para que me saquen más óvulos. Me alegro mucho x los positivos chicas, nos dais esperanza.

Ver también

N
nada_9409637
30/8/16 a las 22:43

Valleval
Hola wapa!! Cuando vas otra vez a la carga??? Supongo que este ciclo, espero que vaya bien. Sobre lo que comentas de las pruebas estoy totalmente de acuerdo contigo, las que vamos a intento por extracción perdemos la oportunidad de las pruebas de fallo de implantación, y no me parece justo. Te deseo lo mejor y porfa informa sobre la evolución que esto está muy parado.

y el resto?? que tal??? estáis de vacaciones aún ??? si sabéis algo de los sobres de octubre informar por aquí, porfa... quiero estar pendiente!! Gracias y suerte a todas!! Especialmente a las chicas de septiembre!!

A
anyelo_7828331
31/8/16 a las 7:23
En respuesta a nada_9409637

Valleval
Hola wapa!! Cuando vas otra vez a la carga??? Supongo que este ciclo, espero que vaya bien. Sobre lo que comentas de las pruebas estoy totalmente de acuerdo contigo, las que vamos a intento por extracción perdemos la oportunidad de las pruebas de fallo de implantación, y no me parece justo. Te deseo lo mejor y porfa informa sobre la evolución que esto está muy parado.

y el resto?? que tal??? estáis de vacaciones aún ??? si sabéis algo de los sobres de octubre informar por aquí, porfa... quiero estar pendiente!! Gracias y suerte a todas!! Especialmente a las chicas de septiembre!!

Shalaru
Hola! Empiezo en noviembre, pero ya tengo que preparar cuerpo y mente, jeje. El tto de acupuntura y las vitaminas necesitan unos meses para hacer efecto y los análisis tardan más de un mes. Os iré contando las novedades, sobre todo lo de acupuntura, que me parece muy curioso. Llamé a varios centros en Valencia y la doctora de la clínica a la que voy a ir, (una señora china ), se sabía al dedillo todo el procedimiento de In vitro, mejor que yo! Bueno, ya veremos como va todo. Un abrazo!

H
hodeia_779244
31/8/16 a las 14:16

Septiembre
Hola chicas me uno a vosotras, os cuento un poco mi historia: 34 años, 6 buscando bebe, 3 coitos programados por lo privado, tres histeroscopias, dos hosterosalpinografia, dos biopsias d endometrio, 4 ia y una fiv con hiperestimulacion, me sacaron 27 ovulos y conseguimos 7 embrione +2 y uno +5, un transferencia de dos embriones A y A+ con resultado negativo en mayo y a la espera de la proxima trabsferencia. Mi marido tiene el esperma con baja movilidad.
Mi problema creo q se centra en el endometrio q es muy grueso 17mm mas o menos y ademas de crecimiento irregular. El dr Diaz me dijo que era porque no descamaba del todo el endometrio en mis reglas y entonces el nuevo se formaba encima del viejo. En junio me provoco dos veces la regla para limpiar, el 28 de junio m hizo pinchar decapeptyl 3.75 y cuand fuimos con la regla de julio me habia hecho el efecto contrario, en lugar de paralizarlo todo me habia estimulado los ovarios, me mandan descanso y que vielva con la regla de septiembre. Ayer llamo a la fe porque la regla d agosto no vino y m dice que me haga el test d embarazo y q caya el viernes. Bueno pues me he hecho el test esta mañana y como ya sospechabamos ha sido negativo. A ver el viernes que me dicen y si puedo ya prepararme para la proxima transferencia. Uf que rollo que os he soltado.

H
hodeia_779244
31/8/16 a las 14:40

Seidevid
Otra cosa xicas que se me olvidaba, para que es el seidevid?? Es que a mi no me lo han recetado y ya me han hecho hasta extraccion y transferencia

N
nada_9409637
31/8/16 a las 22:20

El sobre ya está aquí
Hola chicas, pues eso, q ya ha venido el sobre para empezar con la regla a partir del 1 de octubre, put-ada porque me viene a finales, así q tengo dos meses para ponerme a punto!!! y las chicas de septiembre como vais??

N
nada_9409637
31/8/16 a las 22:25
En respuesta a nada_9409637

El sobre ya está aquí
Hola chicas, pues eso, q ya ha venido el sobre para empezar con la regla a partir del 1 de octubre, put-ada porque me viene a finales, así q tengo dos meses para ponerme a punto!!! y las chicas de septiembre como vais??

Se me olvidaba
me han cambiado el gonal por fostipur... sabéis la diferencia???

K
kaira_9807065
31/8/16 a las 23:43

De vuelta a la espera
Bueno chicas yo estoy esperanfo sobre para empezar en octubre mañana llamare haber si lo han enviado de vuelta a la espera del ansiado sobre.

Valleval te entiendo muy bien yo tras 2 transferencias negativas le pregunte al medico que antes de enviaran a realizar 2 tto y me dijo que di en el 2 falla ya me harian mas pruebas antes de empezsr un 3 tto manda huevos, las pruebas seran caras pero mas caro son los tto y estan llendo a ciegas por no realizar mas pruebas, yo le comente que si podia hacerlas por mi seguro privado y me dijo que si y me dio ellos las pruebas necesarias que querian.

Shalaru que bien ya tienes el sobre haber si concedimos y nos conocemos.

El resto como vais con los tto de septiembre?

N
nada_9409637
1/9/16 a las 11:11
En respuesta a kaira_9807065

De vuelta a la espera
Bueno chicas yo estoy esperanfo sobre para empezar en octubre mañana llamare haber si lo han enviado de vuelta a la espera del ansiado sobre.

Valleval te entiendo muy bien yo tras 2 transferencias negativas le pregunte al medico que antes de enviaran a realizar 2 tto y me dijo que di en el 2 falla ya me harian mas pruebas antes de empezsr un 3 tto manda huevos, las pruebas seran caras pero mas caro son los tto y estan llendo a ciegas por no realizar mas pruebas, yo le comente que si podia hacerlas por mi seguro privado y me dijo que si y me dio ellos las pruebas necesarias que querian.

Shalaru que bien ya tienes el sobre haber si concedimos y nos conocemos.

El resto como vais con los tto de septiembre?

Ánimo viky
Pues a mi me llegó ayer día 31, espera un par de días y sino viene el lunes llamas. A mi la otra vez me llegó 20 días más tarde, pero esta vez ha llegado a tiempo, a ver como nos va, ojalá OCTUBRE sea nuestro mes y no tengamos que esperar sobre nunca más!!!

A
anyelo_7828331
2/9/16 a las 7:35

Acupuntura primera experiencia!
Hola chicas! Tal como os prometí os cuento como ha ido mi primera sesión de acupuntura. Fui algo nerviosa, como me suele pasar cuando me enfrento a algo nuevo. Me pasaron a consulta y me preguntaron bastantes datos mientras rellenaban mi ficha: el número de IA, de ICSI, el aborto, frecuencia regla, que sufro de ansiedad...la doctora me gustó, estaba muy al día de todos los procedimientos de fertilidad sin ser su especialidad, entiendo que por el número de pacientes que tiene en mi situación.
Fui a otra sala con una camilla, (todo estaba impoluto y olía ligeramente a desifectante), me tumbé boca arriba y me despejó de ropa la zona de los ovarios y las piernas. Las agujas son nuevas para cada paciente y son tan finas, que lo que es el pinchazo no te enteras. Si que noté en algunos puntos electricidad! Y me sorprendió bastante, como un pequeño chispazo, pero tampoco dolía mucho, duele mucho más el láser de depilación. Estuve así como 20 min, también me aplicaron puntos de presión en orejas (que me he llevado puestos hasta la siguiente visita). Luego me puse boca abajo y me pincharon en la espalda y estuve relajada durante otros 20 min. No se si tendrá el efecto deseado, pero fui con la idea de que no iba a sentir nada y sentí muchas cosas un poco difíciles de concretar. En general la experiencia es positiva.
*Hola Viky, ya he visto tu comentario. Lo de las pruebas en la Fe no entiendo como no lo han hecho antes...en fin. Por cierto; la doctora de acupuntura me dijo que recuerda que una paciente que iba a la Fe le hicieron allí acupuntura (dentro de un estudio nuevo y aleatorio), vamos que elegían a unas pocas. Sabéis algo de eso? ...un abrazo y ánimo a todas!

R
ruth_5314018
2/9/16 a las 13:38

Hola!!
Llevaba mucho tiempo ya sin pasar por aqui.. veo que ya hay mas movimiento y que estais quemaditas con la fe, cosa q no me extraña.
Como ya os conte yo al final me e tenido que ir por privado y de momento estoy muy contenta tanto con mi medico como con la clinica.
Ya comenze la estimulacion y bueno nada que ver con la fe. En las estimulaciones de la fe siempre me bajaban la medicacion por que yo respondo mucho y bueno siempre habia riesgo de hiper y como en la fe quieren hacer transfe en frescos a ser posible pues al bajar la medicacion se cargan los ovulos... y por eso en las ecos veia mucho y luego no me sacaban tantos...vamos un poco desastre todo. Aqui lo que me han hecho es no bajarla, vamos al contrario los dos últimos dias me la subieron y asi he conseguido tener casi todos los folis bien grandecitos y de un tamaño similar y en vez de pincharme el ovitrelle que es el que provoca la hiperestimulacion me he puesto procrin para ovular, el sabado tengo la puncion. Luego me tienen que hacer dgp por q voy por enfermedad genetica y en vez del 3 dia como en la fe los biopsian el 5 dia que asi dañas menos el embrion. Y ya me los congelaran y descansare 3 reglas para ponerlos en ciclo natural. Esta semana que viene os contare el desenlace de como a salido todo.
Mucha suerte para las que empezais en breve.

N
nada_9409637
2/9/16 a las 14:23

Hola chicas!!
VALLEVAL: Parece muy interesante lo de la acupuntura, ya nos contarás si funciona, al menos te relajará seguro. Yo se que hace tiempo, cuando yo empecé en este foro, hace ya 3 años había chicas que cumplían ciertos requisitos que las llamaban antes para someterse a estudios, uno era de acupuntura, otro creo que les daban música relajante y otro para bajas respondedoras con un medicamento nuevo y tal.... siempre era en la primera fiv y lo bueno era que las chicas elegidas acortaban 2-3 meses la lista, además del posible beneficio que obtenían al someterse a estos estudios... pero ya hace tiempo que no leo en los foros estos casos, supongo que sería para hacer algún tipo de estudio, tesis,...

FREYA: hola, cuanto tiempo sin leerte!! Me alegro mucho de que al menos veas cambios positivos en tu protocolo, vas a probar algo distinto y eso es bueno, ojalá lo consigas, ya nos informas!!!

Que tal el resto??? Esperando??? a ver si esto se mueve!!

H
hodeia_779244
2/9/16 a las 15:26

Confundida
Hola xicas vengo ahora de la fe, me hice el test y me salio negativo, el gone m ha preguntado si seguia sin tener la regla desde julio y le he dixo que si. En un principio m ha dixo que era normal por el decapeptyl, pero cuand m han mirado habia algo. Primero m ha dixo que estaba embarazada pero luego se ha puesto a mirar mas y lo veia raro. En fin que o es embarazo o un crecimiento raro y excesivo de mi endometrio. El caso es que estroy de los nervios porque hasta el lunes no sabre el resultado. A alguna os ha pasado algo parecido?

A
atimon_b65c59z
2/9/16 a las 16:18
En respuesta a nada_9409637

El sobre ya está aquí
Hola chicas, pues eso, q ya ha venido el sobre para empezar con la regla a partir del 1 de octubre, put-ada porque me viene a finales, así q tengo dos meses para ponerme a punto!!! y las chicas de septiembre como vais??

Chicas de octubre
Hola!! Estoy igual que tú! Tengo el sobre, para empezar a partir del 1 de octubre y está previsto que la regla venga el día 25 jooooooo
Venga...un poquito más de paciencia que por fin llega!

A
anyelo_7828331
2/9/16 a las 16:23
En respuesta a hodeia_779244

Confundida
Hola xicas vengo ahora de la fe, me hice el test y me salio negativo, el gone m ha preguntado si seguia sin tener la regla desde julio y le he dixo que si. En un principio m ha dixo que era normal por el decapeptyl, pero cuand m han mirado habia algo. Primero m ha dixo que estaba embarazada pero luego se ha puesto a mirar mas y lo veia raro. En fin que o es embarazo o un crecimiento raro y excesivo de mi endometrio. El caso es que estroy de los nervios porque hasta el lunes no sabre el resultado. A alguna os ha pasado algo parecido?

Hola baiko
No lo había oido nunca, pero tienes que estar lo más tranquila posible, no depende de ti. En cuanto te digan los resultados nos comentas. Si al final es un embarazo; genial! Si no lo es, paciencia y a la carga de nuevo. Suerte!

H
hodeia_779244
2/9/16 a las 16:59
En respuesta a anyelo_7828331

Hola baiko
No lo había oido nunca, pero tienes que estar lo más tranquila posible, no depende de ti. En cuanto te digan los resultados nos comentas. Si al final es un embarazo; genial! Si no lo es, paciencia y a la carga de nuevo. Suerte!

Valleval
Pues si tienes toda la razon, intentare mantenerme ocupada todo el fin de semana y ya el lunes que sea lo que tenga que ser. Cada vez stoy mas cerca de conseguirlo.

A
aimei_8515723
3/9/16 a las 7:52
En respuesta a hodeia_779244

Septiembre
Hola chicas me uno a vosotras, os cuento un poco mi historia: 34 años, 6 buscando bebe, 3 coitos programados por lo privado, tres histeroscopias, dos hosterosalpinografia, dos biopsias d endometrio, 4 ia y una fiv con hiperestimulacion, me sacaron 27 ovulos y conseguimos 7 embrione +2 y uno +5, un transferencia de dos embriones A y A+ con resultado negativo en mayo y a la espera de la proxima trabsferencia. Mi marido tiene el esperma con baja movilidad.
Mi problema creo q se centra en el endometrio q es muy grueso 17mm mas o menos y ademas de crecimiento irregular. El dr Diaz me dijo que era porque no descamaba del todo el endometrio en mis reglas y entonces el nuevo se formaba encima del viejo. En junio me provoco dos veces la regla para limpiar, el 28 de junio m hizo pinchar decapeptyl 3.75 y cuand fuimos con la regla de julio me habia hecho el efecto contrario, en lugar de paralizarlo todo me habia estimulado los ovarios, me mandan descanso y que vielva con la regla de septiembre. Ayer llamo a la fe porque la regla d agosto no vino y m dice que me haga el test d embarazo y q caya el viernes. Bueno pues me he hecho el test esta mañana y como ya sospechabamos ha sido negativo. A ver el viernes que me dicen y si puedo ya prepararme para la proxima transferencia. Uf que rollo que os he soltado.

inicio tratamiento 1 fiv
Hola, he empezado el tratamiento para la primera fiv, pero tengo dudas. Cuanto suele durar la estimulación antes que hagan la punción?. Se que variara dependiendo de cada una, pero aproximadamente y cada cuanto hay que ir a control de eco?
Estoy un poco saturada entre trabajo y viajes a Valencia y la incertidumbre del que pasará.
Me llegó el sobre en julio para empezar con la regla de después del 27 de agosto y el 30 me bajo.
Desde la última ia hasta llegar el sobre han pasado 10 meses. Muchisimo y desde que me pusieron en lista de espera para fiv 18 meses.
No os pasa cuando estais en la sala de espera y veis a las demás chicas que pensais a lo mejor una de ellas está en el foro y hablamos, pero ahi estamos tod@s en silencio esperando a que salgan nuestras iniciales en la pantalla para entrar en la consulta y deseando que esto acabe con un positivo que se convierta en nuestro deseado embarazo y salga un maravilloso o unos maravillosos bebes.

T
tadea_724018
3/9/16 a las 23:28
En respuesta a anyelo_7828331

Acupuntura primera experiencia!
Hola chicas! Tal como os prometí os cuento como ha ido mi primera sesión de acupuntura. Fui algo nerviosa, como me suele pasar cuando me enfrento a algo nuevo. Me pasaron a consulta y me preguntaron bastantes datos mientras rellenaban mi ficha: el número de IA, de ICSI, el aborto, frecuencia regla, que sufro de ansiedad...la doctora me gustó, estaba muy al día de todos los procedimientos de fertilidad sin ser su especialidad, entiendo que por el número de pacientes que tiene en mi situación.
Fui a otra sala con una camilla, (todo estaba impoluto y olía ligeramente a desifectante), me tumbé boca arriba y me despejó de ropa la zona de los ovarios y las piernas. Las agujas son nuevas para cada paciente y son tan finas, que lo que es el pinchazo no te enteras. Si que noté en algunos puntos electricidad! Y me sorprendió bastante, como un pequeño chispazo, pero tampoco dolía mucho, duele mucho más el láser de depilación. Estuve así como 20 min, también me aplicaron puntos de presión en orejas (que me he llevado puestos hasta la siguiente visita). Luego me puse boca abajo y me pincharon en la espalda y estuve relajada durante otros 20 min. No se si tendrá el efecto deseado, pero fui con la idea de que no iba a sentir nada y sentí muchas cosas un poco difíciles de concretar. En general la experiencia es positiva.
*Hola Viky, ya he visto tu comentario. Lo de las pruebas en la Fe no entiendo como no lo han hecho antes...en fin. Por cierto; la doctora de acupuntura me dijo que recuerda que una paciente que iba a la Fe le hicieron allí acupuntura (dentro de un estudio nuevo y aleatorio), vamos que elegían a unas pocas. Sabéis algo de eso? ...un abrazo y ánimo a todas!

Acupuntura
Hola valleval....hace tiempo k no entro en el foro pero os leo...me gustaría saber a qué centro de acupuntura vas ya que me gustaría hir

K
kaira_9807065
4/9/16 a las 11:23

Llego el sobre
Por fin tengo el sobre para hacer 2 tto con el periodo de octubre, ... me tiene que venir para mitad de octubre ahun tengo tienpo para ponerme el cuerpecito a punto.

Valleval me alegro que la experiencia haya sido positiva, cuando yo hace unos 3 años entre al foro si que lei que habia un grupo de chicas que las llamaron de la fe para realizar estudio de acupuntura y algunas les fue muy bien pero ya no se a oido hablar de mas de eso.

Freya me alegro mucho que te haya ido tan bien en la clinica si no recuerdo mal has ido a IVF SPAIN y te llevava el dr segio rogel es un muy buen profesional, nosotros hemos ido a primera consulta y si en mi 2 tto no funciona en SS acabaremos llendo a la clinica para wue mos trate el.

Beiko estate tranquila y si es embarazo perfecto y si no pues que arreglen el lio que te han hecho y a volver a la carga.

Shalaru que ya lo tenemos ahi al lado en nada estamos al lio.

A
anyelo_7828331
4/9/16 a las 13:30
En respuesta a tadea_724018

Acupuntura
Hola valleval....hace tiempo k no entro en el foro pero os leo...me gustaría saber a qué centro de acupuntura vas ya que me gustaría hir

Mariajo, info sobre acupuntura
Hola. Pues busqué un par de sitios que me indicaron en el foro, pero por el nombre no aparecían en internet; o cerraron o no los encuentro. Llamé a 4 o 5 clínicas y la que mejor impresión me dio es el Centro Chino de acupuntura en Pl. Pintor Segrelles 8 (Valencia capital), teléfono 963805708. Primera sesión 50 y resto 40. Tiempo de tratamiento: empezar como mínimo 2 meses antes de la extracción. Durante la regla no tienes que ir. Ya nos contarás si vas, suerte!!

R
ruth_5314018
4/9/16 a las 20:03

Vicky
Si estoy en ivf spain con Sergio y la verdad que estoy encantada con el, es muy buena persona y profesional, lo recomiendo 100%.
Ayer fue mi puncion y ayer lo pase bastante mal me dieron dos bajones de tension en mi casa y vomitando, me.puse malisima ademas de la barriga bastante hinchada y dolorida, tuve ir por la noche a que me viera sergio por q estaba preocupada pero me hizo unas pruebas y nada preocupante, hoy stoy todo el dia en reposo y ya stoy mejor. Me sacaron 19 ovulos y esta mañana me han llamado para decirme que habian 17 maduros y han fecundado 14, me iran llamando para ver como van evolucionando hasta el 5 dia q los congelen, a si que estoy muy contenta de momento espero que siga todo bien.

H
hodeia_779244
4/9/16 a las 23:05

Saliendo de dudas
Nada xicas sta tarde he empezado ya a manchar como la regla y va en aumento asi que ya no necesito esperar a que mañana me digan el resultado del analisis de sangre. Bueno ahora a esperar que vaya bien y en este ciclo me hagan la tranfer.

A
anyelo_7828331
5/9/16 a las :15
En respuesta a hodeia_779244

Saliendo de dudas
Nada xicas sta tarde he empezado ya a manchar como la regla y va en aumento asi que ya no necesito esperar a que mañana me digan el resultado del analisis de sangre. Bueno ahora a esperar que vaya bien y en este ciclo me hagan la tranfer.

Baiko
Lo siento mucho. De todas formas hazte el análisis. A seguir con la lucha!

N
nada_9409637
7/9/16 a las 14:56

Contando los días
ya tengo cita para las analíticas y el electro.... y quiero ir al anestesista a la Fe. Me recomendáis que pida cita antes de la regla o alguno de esos días de control??

A
an0N_813857099z
8/9/16 a las 14:49

Hola xicas
Alguna de vosotras me podría recomendar a un endocrino,con consulta privada, soy de Valencia
GRACIAS

A
an0N_813857099z
8/9/16 a las 19:02

Hola rocio
Muchas gracias por contestar , voy a llamar enseguida, empezaba a estar preocupada.

R
ruth_5314018
9/9/16 a las 15:47
En respuesta a nada_9409637

Contando los días
ya tengo cita para las analíticas y el electro.... y quiero ir al anestesista a la Fe. Me recomendáis que pida cita antes de la regla o alguno de esos días de control??

Anestesista
Yo t recomendaria que lo hicieras antes de la regla, en el penultimo trata lo hice un dia de control y como t tienen que dar cita con el tiempo tan justo estaba saturadisimo y me toco esperarme a la ultima, me tire un porron de horas por culpa de eso. A no ser que igual tengas que perder una mañana de trabajo a posta para eso, pro si puedes yo me la haria antes.

S
saimon_8073987
9/9/16 a las 16:20
En respuesta a an0N_813857099z

Hola xicas
Alguna de vosotras me podría recomendar a un endocrino,con consulta privada, soy de Valencia
GRACIAS

Irene
Hola Irene. Como tengo el seguro de adeslas, fui a este endocrino y no me gusto mucho. Le comente q me habían hecho dos fiv, pero tampoco le dio mucha importancia. Me dio el típico papel de dieta base y ya. La verdad, a mi no me gusto mucho, esperaba otra cosa. Igual tu tienes otro problema, no lo se.

N
nada_9409637
10/9/16 a las :09

Gracias rocío y freya
pues no se q hacer, resulta q voy a empezar a currar en un sitio nuevo y a ver cómo me las arreglo para hacer tratamiento, faltar al trabajo nada más empezar,... y no quiero decir x lo q es.... empezar así en un curro no se yo si es empezar con buen pie.... Ojalá y los días de control sean pocos y no caigan muy mal...encima soy de ciclos largos.... x lo q necesito banderillas 15 días al menos.... y necesito el curro... todo viene en el peor momento.... ahggg!!! No se q hacer!!! Intentaré poner excusas y a ver si puedo recuperar algunos días o no se...ya veremos, x suerte el trabajo no es de esfuerzo y no cogeré baja ni nada...pero no me gusta mentir....no se si decir la situación conforme está y q sea lo q tenga q ser... Gracias chicas!!!

K
kaira_9807065
10/9/16 a las 21:35

Hola chicas
Irene yo estoy yendo a pascual izuel, jose maria esta en la calle colon,4-3 tel. 963517959 a mi me a ido bien es el unico que hablando con el me esta regulando la tsh y la proclactina. Ademas es jefe de endicronologia de la SS.

Shalsru yo intentsria como tu dices comentar que tienes de hace tiempo pruebas con medicos y que realizas las horas para recuperar las perdidas por esas pruebas. Y luego si te quedas embarazada ya lo comentas y que sea lo que tenga que ser, mientras luego recuperes las horas no creo que te digan nada.

Freya como a quedado tus pequeñines cuantos te han llegado a 5 y han sido vitrificados? Y cuando tienes el proximo control para ver cuanfo empiezas con ciclo natural?

Yo chicas ultimando pruebas para llevarlas a la fe y al dr roger para tener otra opinion y si en esta 2 oportunidad no fuera bien en la ss iriamos al dr roger para proximo tto.

R
ruth_5314018
11/9/16 a las :47

Hola
Han final me han vitrificado 7 blastocitos de calidad A. Ahora tengo que esperar el resultado del dgp para ver cuantos son nenas y nenes sanos, esto me han dicho que tardara un tiempo. El miercoles voy a revision para ver si con la siguiente regla de octubre ya puede ser la transfe.

R
ruth_5314018
11/9/16 a las 14:00
En respuesta a nada_9409637

Gracias rocío y freya
pues no se q hacer, resulta q voy a empezar a currar en un sitio nuevo y a ver cómo me las arreglo para hacer tratamiento, faltar al trabajo nada más empezar,... y no quiero decir x lo q es.... empezar así en un curro no se yo si es empezar con buen pie.... Ojalá y los días de control sean pocos y no caigan muy mal...encima soy de ciclos largos.... x lo q necesito banderillas 15 días al menos.... y necesito el curro... todo viene en el peor momento.... ahggg!!! No se q hacer!!! Intentaré poner excusas y a ver si puedo recuperar algunos días o no se...ya veremos, x suerte el trabajo no es de esfuerzo y no cogeré baja ni nada...pero no me gusta mentir....no se si decir la situación conforme está y q sea lo q tenga q ser... Gracias chicas!!!

Shalaru
Si tienes que perder una mañana a posta para el anestesista entonces q t den cita uno de los dias que vallas a control.

R
ruth_5314018
11/9/16 a las 14:00
En respuesta a nada_9409637

Gracias rocío y freya
pues no se q hacer, resulta q voy a empezar a currar en un sitio nuevo y a ver cómo me las arreglo para hacer tratamiento, faltar al trabajo nada más empezar,... y no quiero decir x lo q es.... empezar así en un curro no se yo si es empezar con buen pie.... Ojalá y los días de control sean pocos y no caigan muy mal...encima soy de ciclos largos.... x lo q necesito banderillas 15 días al menos.... y necesito el curro... todo viene en el peor momento.... ahggg!!! No se q hacer!!! Intentaré poner excusas y a ver si puedo recuperar algunos días o no se...ya veremos, x suerte el trabajo no es de esfuerzo y no cogeré baja ni nada...pero no me gusta mentir....no se si decir la situación conforme está y q sea lo q tenga q ser... Gracias chicas!!!

Shalaru
Si tienes que perder una mañana a posta para el anestesista entonces q t den cita uno de los dias que vallas a control.

N
nada_9409637
11/9/16 a las 23:44

Hola chicas!!
qtal todo??? algunas contando los días como yo, seguro! FREYA: son un montón, me encanta q estén haciendo cosas diferentes y seguro q tienes varios sanitos... además tu cuerpo estará descansado hormonalmente y tus embris son de muy buena calidad...ya te toca tener suerte!!! VICKY: sobre la marcha tendré q ir poniendo excusas... espero q no me pidan muchas explicaciones, no quiero coger baja ni nada suerte a todas!!!

A
aimei_8515723
12/9/16 a las 18:43
En respuesta a nada_9409637

Hola chicas!!
qtal todo??? algunas contando los días como yo, seguro! FREYA: son un montón, me encanta q estén haciendo cosas diferentes y seguro q tienes varios sanitos... además tu cuerpo estará descansado hormonalmente y tus embris son de muy buena calidad...ya te toca tener suerte!!! VICKY: sobre la marcha tendré q ir poniendo excusas... espero q no me pidan muchas explicaciones, no quiero coger baja ni nada suerte a todas!!!

Hola chicas
Hola, a mi me hicieron estudio cariotipos, enviada al hematologo y ahora que estaba con la estimulación de la primera fiv, al ir a un control me ven un polipo. Ahora con la cantidad de ginecologos que me han visto! Hoy me han hecho la punción, me han sacado 19, pero me toca esperar al dia 30.09 que tengo que ir a consulta para ver que hacen con el polipo y con un mioma que tengo en la parte posterior del utero y ha crecido.
Total que minimo 2 meses más y ojala que alguno de los ovulos vaya adelante y pueda hacerme implantación

S
saimon_8073987
15/9/16 a las 16:30

Ovusitol
Hola, alguna ha prodabo el ovusitol? Es q he leído en varios foros que da buenos resultados. Esta semana he empezado a tomar y quería tener opiniones. Es q llevo dos ICSI y solo me queda una para noviembre. Por cierto, todavía no he recibido el sobre, tardara mucho???

U
ursula_7459851
15/9/16 a las 21:28
En respuesta a saimon_8073987

Ovusitol
Hola, alguna ha prodabo el ovusitol? Es q he leído en varios foros que da buenos resultados. Esta semana he empezado a tomar y quería tener opiniones. Es q llevo dos ICSI y solo me queda una para noviembre. Por cierto, todavía no he recibido el sobre, tardara mucho???

Ovusitol
hola, a mi me recetó Ovusitol mi ginecóloga cuando estaba intentando quedarme de forma natural. Lo tomé 4 meses pero no me funcionó, con la Fiv me mandaron Seidivid y saqué óvulos de buena calidad aunque no implantaron. Creo q los 2 son complementos vitaminicos q ayudan, quizás el seidivid sea más completo, cual te ha recomendado tu médico?

S
saimon_8073987
15/9/16 a las 21:58
En respuesta a ursula_7459851

Ovusitol
hola, a mi me recetó Ovusitol mi ginecóloga cuando estaba intentando quedarme de forma natural. Lo tomé 4 meses pero no me funcionó, con la Fiv me mandaron Seidivid y saqué óvulos de buena calidad aunque no implantaron. Creo q los 2 son complementos vitaminicos q ayudan, quizás el seidivid sea más completo, cual te ha recomendado tu médico?

Marla
A mi en la fe me dijeron seidivid, pero solo cuando voy a realizar el tratamiento. Ahora estoy probando el otro hasta q me llamen de la fe.

N
nada_9409637
16/9/16 a las 16:47

Analíticas
tengo un problema.... tsh 3'90 y prolactina 44. mi doc de cabecera no le da importancia pero yo creo que en esos valores no conseguiré implantación. En julio tenía valores perfectos, no se xq ha subido. Lo comentaré en el primer control, mi duda es, si tengo que tomar algún medicamento para bajar estos valores, tarda mucho en hacer efecto?? se q la tsh baja rapidísimo pero la prolactina ni idea

K
kaira_9807065
19/9/16 a las 8:06

Shalaru
Yo la tsh la tengo a 4,59 y prolactina a 27,8 me estan regulando la tsh con eutirox 25 una al dia y el endocrino que me lleba dice que baja en 4 semanas, y que muchas veces la proclactina la sube la tsh si esta alterada que regulando la tsh suele bajar la proclactina.

T
tyler_8800281
19/9/16 a las 16:14

Primera fiv
Hola xicas ya e pasado mi primera fiv os comento la verdad q el trato en la fe es un poquito seco no nos informan mucho pero bueno ... la ss es lo q tiene.. en fin estuve 10 dias estimulandome con benfola y luego añadi cetrotide y acabe con el obitrelle ..el jueves 8 me sacaron 6 ovulos .. despues de la punzion la verdad q estuve tods la tarde muy adolorida me dolia muxo al hacer pipi por la noche mejor y alos dias siguientes poco a poco mejoro me los transfirieron el mismo sabado 10 fue el dia de la transferencia... sopresa la mia cuando la biologa no dijo q de 6 fecundaron 5 q tenia dos de 4 uno de 3 y dos de 5 .. me puso uno de 5 y de 4 eso son las celulas no? Es q nadie nos explico nada .. nos dijo q si los q quedan evolucionaban a 220 celulas nos llamarian para venir a firmar para congelar q de momento no podia congelar nada y aun me prehunto porq? El caso es q llego el dia 5 y nadie llamo ... ya ese dia mis animos se vinieron abajo desde ese momento q tengo muy pocas esperanzas q mis pekes se ayan implantado .. no se algo dentro de mi dice si no se an podido congelar habran tenido fuerzas para cojerse? Llevo un sofoco encima ... sii see q no es bueno pero no lo puedo evitar me despierto por la noches lloro me vuelvo a domir ... a todo esto ya me incorporw al trabajo y el viernes tengo la beta ... sigo con la progesterona mis pechos estan duros pero no me duele de vez en cuando siento pinchazos en los ovarios y dolor de riñones como si la amiga fuera a venir ya este mes no se solo espero q esta semana sea lo mas rapida posible y saber ya si es i o no .. alguien me puede explicar el tema de la rapidez q me lo an exo todo ? Porq no me congelaron? Los si tomas q habeis tenido? Lo q di estoi es estitica a no poder jajajaj eso si bueno animo a toda yo lo necesito y muxo la verdad q duro es todo esto ...

T
tyler_8800281
19/9/16 a las 16:14

Primera fiv
Hola xicas ya e pasado mi primera fiv os comento la verdad q el trato en la fe es un poquito seco no nos informan mucho pero bueno ... la ss es lo q tiene.. en fin estuve 10 dias estimulandome con benfola y luego añadi cetrotide y acabe con el obitrelle ..el jueves 8 me sacaron 6 ovulos .. despues de la punzion la verdad q estuve tods la tarde muy adolorida me dolia muxo al hacer pipi por la noche mejor y alos dias siguientes poco a poco mejoro me los transfirieron el mismo sabado 10 fue el dia de la transferencia... sopresa la mia cuando la biologa no dijo q de 6 fecundaron 5 q tenia dos de 4 uno de 3 y dos de 5 .. me puso uno de 5 y de 4 eso son las celulas no? Es q nadie nos explico nada .. nos dijo q si los q quedan evolucionaban a 220 celulas nos llamarian para venir a firmar para congelar q de momento no podia congelar nada y aun me prehunto porq? El caso es q llego el dia 5 y nadie llamo ... ya ese dia mis animos se vinieron abajo desde ese momento q tengo muy pocas esperanzas q mis pekes se ayan implantado .. no se algo dentro de mi dice si no se an podido congelar habran tenido fuerzas para cojerse? Llevo un sofoco encima ... sii see q no es bueno pero no lo puedo evitar me despierto por la noches lloro me vuelvo a domir ... a todo esto ya me incorporw al trabajo y el viernes tengo la beta ... sigo con la progesterona mis pechos estan duros pero no me duele de vez en cuando siento pinchazos en los ovarios y dolor de riñones como si la amiga fuera a venir ya este mes no se solo espero q esta semana sea lo mas rapida posible y saber ya si es i o no .. alguien me puede explicar el tema de la rapidez q me lo an exo todo ? Porq no me congelaron? Los si tomas q habeis tenido? Lo q di estoi es estitica a no poder jajajaj eso si bueno animo a toda yo lo necesito y muxo la verdad q duro es todo esto ...

T
tyler_8800281
19/9/16 a las 16:14

Primera fiv
Hola xicas ya e pasado mi primera fiv os comento la verdad q el trato en la fe es un poquito seco no nos informan mucho pero bueno ... la ss es lo q tiene.. en fin estuve 10 dias estimulandome con benfola y luego añadi cetrotide y acabe con el obitrelle ..el jueves 8 me sacaron 6 ovulos .. despues de la punzion la verdad q estuve tods la tarde muy adolorida me dolia muxo al hacer pipi por la noche mejor y alos dias siguientes poco a poco mejoro me los transfirieron el mismo sabado 10 fue el dia de la transferencia... sopresa la mia cuando la biologa no dijo q de 6 fecundaron 5 q tenia dos de 4 uno de 3 y dos de 5 .. me puso uno de 5 y de 4 eso son las celulas no? Es q nadie nos explico nada .. nos dijo q si los q quedan evolucionaban a 220 celulas nos llamarian para venir a firmar para congelar q de momento no podia congelar nada y aun me prehunto porq? El caso es q llego el dia 5 y nadie llamo ... ya ese dia mis animos se vinieron abajo desde ese momento q tengo muy pocas esperanzas q mis pekes se ayan implantado .. no se algo dentro de mi dice si no se an podido congelar habran tenido fuerzas para cojerse? Llevo un sofoco encima ... sii see q no es bueno pero no lo puedo evitar me despierto por la noches lloro me vuelvo a domir ... a todo esto ya me incorporw al trabajo y el viernes tengo la beta ... sigo con la progesterona mis pechos estan duros pero no me duele de vez en cuando siento pinchazos en los ovarios y dolor de riñones como si la amiga fuera a venir ya este mes no se solo espero q esta semana sea lo mas rapida posible y saber ya si es i o no .. alguien me puede explicar el tema de la rapidez q me lo an exo todo ? Porq no me congelaron? Los si tomas q habeis tenido? Lo q di estoi es estitica a no poder jajajaj eso si bueno animo a toda yo lo necesito y muxo la verdad q duro es todo esto ...

T
tyler_8800281
19/9/16 a las 16:14

Primera fiv
Hola xicas ya e pasado mi primera fiv os comento la verdad q el trato en la fe es un poquito seco no nos informan mucho pero bueno ... la ss es lo q tiene.. en fin estuve 10 dias estimulandome con benfola y luego añadi cetrotide y acabe con el obitrelle ..el jueves 8 me sacaron 6 ovulos .. despues de la punzion la verdad q estuve tods la tarde muy adolorida me dolia muxo al hacer pipi por la noche mejor y alos dias siguientes poco a poco mejoro me los transfirieron el mismo sabado 10 fue el dia de la transferencia... sopresa la mia cuando la biologa no dijo q de 6 fecundaron 5 q tenia dos de 4 uno de 3 y dos de 5 .. me puso uno de 5 y de 4 eso son las celulas no? Es q nadie nos explico nada .. nos dijo q si los q quedan evolucionaban a 220 celulas nos llamarian para venir a firmar para congelar q de momento no podia congelar nada y aun me prehunto porq? El caso es q llego el dia 5 y nadie llamo ... ya ese dia mis animos se vinieron abajo desde ese momento q tengo muy pocas esperanzas q mis pekes se ayan implantado .. no se algo dentro de mi dice si no se an podido congelar habran tenido fuerzas para cojerse? Llevo un sofoco encima ... sii see q no es bueno pero no lo puedo evitar me despierto por la noches lloro me vuelvo a domir ... a todo esto ya me incorporw al trabajo y el viernes tengo la beta ... sigo con la progesterona mis pechos estan duros pero no me duele de vez en cuando siento pinchazos en los ovarios y dolor de riñones como si la amiga fuera a venir ya este mes no se solo espero q esta semana sea lo mas rapida posible y saber ya si es i o no .. alguien me puede explicar el tema de la rapidez q me lo an exo todo ? Porq no me congelaron? Los si tomas q habeis tenido? Lo q di estoi es estitica a no poder jajajaj eso si bueno animo a toda yo lo necesito y muxo la verdad q duro es todo esto ...

T
tyler_8800281
19/9/16 a las 16:14

Primera fiv
Hola xicas ya e pasado mi primera fiv os comento la verdad q el trato en la fe es un poquito seco no nos informan mucho pero bueno ... la ss es lo q tiene.. en fin estuve 10 dias estimulandome con benfola y luego añadi cetrotide y acabe con el obitrelle ..el jueves 8 me sacaron 6 ovulos .. despues de la punzion la verdad q estuve tods la tarde muy adolorida me dolia muxo al hacer pipi por la noche mejor y alos dias siguientes poco a poco mejoro me los transfirieron el mismo sabado 10 fue el dia de la transferencia... sopresa la mia cuando la biologa no dijo q de 6 fecundaron 5 q tenia dos de 4 uno de 3 y dos de 5 .. me puso uno de 5 y de 4 eso son las celulas no? Es q nadie nos explico nada .. nos dijo q si los q quedan evolucionaban a 220 celulas nos llamarian para venir a firmar para congelar q de momento no podia congelar nada y aun me prehunto porq? El caso es q llego el dia 5 y nadie llamo ... ya ese dia mis animos se vinieron abajo desde ese momento q tengo muy pocas esperanzas q mis pekes se ayan implantado .. no se algo dentro de mi dice si no se an podido congelar habran tenido fuerzas para cojerse? Llevo un sofoco encima ... sii see q no es bueno pero no lo puedo evitar me despierto por la noches lloro me vuelvo a domir ... a todo esto ya me incorporw al trabajo y el viernes tengo la beta ... sigo con la progesterona mis pechos estan duros pero no me duele de vez en cuando siento pinchazos en los ovarios y dolor de riñones como si la amiga fuera a venir ya este mes no se solo espero q esta semana sea lo mas rapida posible y saber ya si es i o no .. alguien me puede explicar el tema de la rapidez q me lo an exo todo ? Porq no me congelaron? Los si tomas q habeis tenido? Lo q di estoi es estitica a no poder jajajaj eso si bueno animo a toda yo lo necesito y muxo la verdad q duro es todo esto ...

T
tyler_8800281
19/9/16 a las 16:14

Primera fiv
Hola xicas ya e pasado mi primera fiv os comento la verdad q el trato en la fe es un poquito seco no nos informan mucho pero bueno ... la ss es lo q tiene.. en fin estuve 10 dias estimulandome con benfola y luego añadi cetrotide y acabe con el obitrelle ..el jueves 8 me sacaron 6 ovulos .. despues de la punzion la verdad q estuve tods la tarde muy adolorida me dolia muxo al hacer pipi por la noche mejor y alos dias siguientes poco a poco mejoro me los transfirieron el mismo sabado 10 fue el dia de la transferencia... sopresa la mia cuando la biologa no dijo q de 6 fecundaron 5 q tenia dos de 4 uno de 3 y dos de 5 .. me puso uno de 5 y de 4 eso son las celulas no? Es q nadie nos explico nada .. nos dijo q si los q quedan evolucionaban a 220 celulas nos llamarian para venir a firmar para congelar q de momento no podia congelar nada y aun me prehunto porq? El caso es q llego el dia 5 y nadie llamo ... ya ese dia mis animos se vinieron abajo desde ese momento q tengo muy pocas esperanzas q mis pekes se ayan implantado .. no se algo dentro de mi dice si no se an podido congelar habran tenido fuerzas para cojerse? Llevo un sofoco encima ... sii see q no es bueno pero no lo puedo evitar me despierto por la noches lloro me vuelvo a domir ... a todo esto ya me incorporw al trabajo y el viernes tengo la beta ... sigo con la progesterona mis pechos estan duros pero no me duele de vez en cuando siento pinchazos en los ovarios y dolor de riñones como si la amiga fuera a venir ya este mes no se solo espero q esta semana sea lo mas rapida posible y saber ya si es i o no .. alguien me puede explicar el tema de la rapidez q me lo an exo todo ? Porq no me congelaron? Los si tomas q habeis tenido? Lo q di estoi es estitica a no poder jajajaj eso si bueno animo a toda yo lo necesito y muxo la verdad q duro es todo esto ...

T
tyler_8800281
19/9/16 a las 16:14

Primera fiv
Hola xicas ya e pasado mi primera fiv os comento la verdad q el trato en la fe es un poquito seco no nos informan mucho pero bueno ... la ss es lo q tiene.. en fin estuve 10 dias estimulandome con benfola y luego añadi cetrotide y acabe con el obitrelle ..el jueves 8 me sacaron 6 ovulos .. despues de la punzion la verdad q estuve tods la tarde muy adolorida me dolia muxo al hacer pipi por la noche mejor y alos dias siguientes poco a poco mejoro me los transfirieron el mismo sabado 10 fue el dia de la transferencia... sopresa la mia cuando la biologa no dijo q de 6 fecundaron 5 q tenia dos de 4 uno de 3 y dos de 5 .. me puso uno de 5 y de 4 eso son las celulas no? Es q nadie nos explico nada .. nos dijo q si los q quedan evolucionaban a 220 celulas nos llamarian para venir a firmar para congelar q de momento no podia congelar nada y aun me prehunto porq? El caso es q llego el dia 5 y nadie llamo ... ya ese dia mis animos se vinieron abajo desde ese momento q tengo muy pocas esperanzas q mis pekes se ayan implantado .. no se algo dentro de mi dice si no se an podido congelar habran tenido fuerzas para cojerse? Llevo un sofoco encima ... sii see q no es bueno pero no lo puedo evitar me despierto por la noches lloro me vuelvo a domir ... a todo esto ya me incorporw al trabajo y el viernes tengo la beta ... sigo con la progesterona mis pechos estan duros pero no me duele de vez en cuando siento pinchazos en los ovarios y dolor de riñones como si la amiga fuera a venir ya este mes no se solo espero q esta semana sea lo mas rapida posible y saber ya si es i o no .. alguien me puede explicar el tema de la rapidez q me lo an exo todo ? Porq no me congelaron? Los si tomas q habeis tenido? Lo q di estoi es estitica a no poder jajajaj eso si bueno animo a toda yo lo necesito y muxo la verdad q duro es todo esto ...

A
andreu_8442984
19/9/16 a las 21:46
En respuesta a tyler_8800281

Primera fiv
Hola xicas ya e pasado mi primera fiv os comento la verdad q el trato en la fe es un poquito seco no nos informan mucho pero bueno ... la ss es lo q tiene.. en fin estuve 10 dias estimulandome con benfola y luego añadi cetrotide y acabe con el obitrelle ..el jueves 8 me sacaron 6 ovulos .. despues de la punzion la verdad q estuve tods la tarde muy adolorida me dolia muxo al hacer pipi por la noche mejor y alos dias siguientes poco a poco mejoro me los transfirieron el mismo sabado 10 fue el dia de la transferencia... sopresa la mia cuando la biologa no dijo q de 6 fecundaron 5 q tenia dos de 4 uno de 3 y dos de 5 .. me puso uno de 5 y de 4 eso son las celulas no? Es q nadie nos explico nada .. nos dijo q si los q quedan evolucionaban a 220 celulas nos llamarian para venir a firmar para congelar q de momento no podia congelar nada y aun me prehunto porq? El caso es q llego el dia 5 y nadie llamo ... ya ese dia mis animos se vinieron abajo desde ese momento q tengo muy pocas esperanzas q mis pekes se ayan implantado .. no se algo dentro de mi dice si no se an podido congelar habran tenido fuerzas para cojerse? Llevo un sofoco encima ... sii see q no es bueno pero no lo puedo evitar me despierto por la noches lloro me vuelvo a domir ... a todo esto ya me incorporw al trabajo y el viernes tengo la beta ... sigo con la progesterona mis pechos estan duros pero no me duele de vez en cuando siento pinchazos en los ovarios y dolor de riñones como si la amiga fuera a venir ya este mes no se solo espero q esta semana sea lo mas rapida posible y saber ya si es i o no .. alguien me puede explicar el tema de la rapidez q me lo an exo todo ? Porq no me congelaron? Los si tomas q habeis tenido? Lo q di estoi es estitica a no poder jajajaj eso si bueno animo a toda yo lo necesito y muxo la verdad q duro es todo esto ...

Hola guapa lo q te esta pasando es totalmente normal, mi primer mes fue horrible..... no esperaba quedarme embarazada a la primera, acababa de encontrar trabajo..... se me vino todo encima a pesar de desearlo tanto, me la pase sin dormir...con ansiedad.... lloraba.... era una mezcla de sentimientos. Fui a buscar ayuda y me sirvió de mucho, la ansiedad desapareció. Empecé a coger fuerzas si q es cierto q hasta el 2 trimestre no empece a tener hambre. Hay q relajarse y lo q tenga q ser, será.

A
aimei_8515723
19/9/16 a las 21:46
En respuesta a tyler_8800281

Primera fiv
Hola xicas ya e pasado mi primera fiv os comento la verdad q el trato en la fe es un poquito seco no nos informan mucho pero bueno ... la ss es lo q tiene.. en fin estuve 10 dias estimulandome con benfola y luego añadi cetrotide y acabe con el obitrelle ..el jueves 8 me sacaron 6 ovulos .. despues de la punzion la verdad q estuve tods la tarde muy adolorida me dolia muxo al hacer pipi por la noche mejor y alos dias siguientes poco a poco mejoro me los transfirieron el mismo sabado 10 fue el dia de la transferencia... sopresa la mia cuando la biologa no dijo q de 6 fecundaron 5 q tenia dos de 4 uno de 3 y dos de 5 .. me puso uno de 5 y de 4 eso son las celulas no? Es q nadie nos explico nada .. nos dijo q si los q quedan evolucionaban a 220 celulas nos llamarian para venir a firmar para congelar q de momento no podia congelar nada y aun me prehunto porq? El caso es q llego el dia 5 y nadie llamo ... ya ese dia mis animos se vinieron abajo desde ese momento q tengo muy pocas esperanzas q mis pekes se ayan implantado .. no se algo dentro de mi dice si no se an podido congelar habran tenido fuerzas para cojerse? Llevo un sofoco encima ... sii see q no es bueno pero no lo puedo evitar me despierto por la noches lloro me vuelvo a domir ... a todo esto ya me incorporw al trabajo y el viernes tengo la beta ... sigo con la progesterona mis pechos estan duros pero no me duele de vez en cuando siento pinchazos en los ovarios y dolor de riñones como si la amiga fuera a venir ya este mes no se solo espero q esta semana sea lo mas rapida posible y saber ya si es i o no .. alguien me puede explicar el tema de la rapidez q me lo an exo todo ? Porq no me congelaron? Los si tomas q habeis tenido? Lo q di estoi es estitica a no poder jajajaj eso si bueno animo a toda yo lo necesito y muxo la verdad q duro es todo esto ...

Primera fiv
Hola Estrellita,
No te preocupes por que no hayan podido congelar. Seguro que la beta es positiva y de los sintomas no te preocupes que cada mujer es un mundo.
Mucha suerte!

N
nada_9409637
20/9/16 a las :25
En respuesta a kaira_9807065

Shalaru
Yo la tsh la tengo a 4,59 y prolactina a 27,8 me estan regulando la tsh con eutirox 25 una al dia y el endocrino que me lleba dice que baja en 4 semanas, y que muchas veces la proclactina la sube la tsh si esta alterada que regulando la tsh suele bajar la proclactina.

Gracias vicky
no se si llamar a la Fe, decírselo al de cabecera...me siento un poco abandonada, cada uno tira para su lado, y con esto de los recortes se tiran la pelota de uno a otro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir