Foro / Maternidad

la que entre en este post es pa cantar un positivooo tarde o temprano....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 11:14
S
seyla_6514663
20/4/10 a las 17:58

holas!!!!
Entro al post para cantar mi positivo el otro mes!!!!!.........estoy en mi semana fértil haciendo los deberes y disfrutándolo muchísimo.......
Felicidades para mariajo disfruta mucho de este momento y de los que vendrán....
Besos y suerte a todas

Ver también

Z
zoha_8281223
20/4/10 a las 18:20

muchas felicidades mariajo...
Que alegria que una de todas las que aqui estamos haya tenido ya su +++, espero sea el primero de muchos...

Lo mio era más el deseo de tener mi baby que otra cosa... hoy me hice el test y salió negativo... ... pero no es para morirse sólo voy en mi primer mes de intento... ya será el próximo ...

a veces nuestro cuerpo nos engaña... sobretodo cuando nuestros deseos de tener un baby son muy grandes...

suerte para todas y a hacer muy bien sus deberes... jajaja

A
an0N_642387199z
21/4/10 a las 5:39

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es.
Bien por ti ahora a cuidarse mucho...
amiga lamorocha te pinta todo muy bien espero que sea el tuyo el proximo y el de todaaaaaaaaaas nosotras.

A
an0N_642387199z
21/4/10 a las 5:42
En respuesta a an0N_642387199z

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es.
Bien por ti ahora a cuidarse mucho...
amiga lamorocha te pinta todo muy bien espero que sea el tuyo el proximo y el de todaaaaaaaaaas nosotras.

mariajo
me da mucho gusto

F
flors_5646450
21/4/10 a las 9:03

Mariajo
oleeeeeeeeeeeeee, que ya empiezan los positivos, enhorabuena

F
flors_5646450
21/4/10 a las 10:35

Encuentros en la tercera fase
hay, que ya me queda solo una semanita para el dia clave. Ya estoy atacada, por mas que lo intento no soy capaz de dejar simplemente pasar los dias hasta la regla. Ya me estoy volviendo loca. Siempre igual en la tercera fase ( lutea)

Pues para los nervios, terapia. Os cuento: ayer por la tarde fui a buscar a mi sobrino al cole, y entre los gritos de los niños que salen del colegio como si fuera el desembarco de normandia, y que hacia un calor exajerado ( en Asturias nos pilla la primavera siempre con el cuello alto y el abrigo puesto) me dio como un mareillo que casi me caigo redonda. Y en pleno mareo yo pensaba, qué buen sintoma!.

Y ya he vuelto a lo de siempre, a tocarme las tetas sin parar, a leer todo internet y es que pa encima ahora con lo del sintoma ese de jaquenier o como se llame ,que alguien ha publicado recientemente por el foro, me tengo que mirar hasta el chichi!!!!!!!!!!!!!!. Y claro, esto es incompatible con el orden mental.

Creo que esta semana os aburrire con mis tonterias, porque una vez que se desata el ataque de nervios, lo unico que me consuela es la posibilidad que me da este foro de soltaros la chapa a diario, je,je ...

Gracias chicas

A
amanay_5398385
21/4/10 a las 12:50

Buenasss!!
bbsearch tu no t cortes q aqui estamos para eso, esto para mi tb es un desahogo,si no me volveria medio loca, ja ja xq aquien le voy a contar tanto sintoma y no sintoma y to esto? me ha gustado ese d encuentros en la tercera fase,muy bueno ya t imagino ahi mareandote y tu tan contenta xq es un buen sintoma ojala q si lo sea, d verdad

yo hoy he obligado a mi novio a q se venga antes del trabajo xq quiero aprovechar q si no esta tarde ya no nos vemos y pierdo el dia y no quiero perderlo xq tengo el flujo ese de clara d huevo

besitos chicassss

Z
zhe_5390474
21/4/10 a las 15:01

Buenas
Venga Bbsearch, a ver si eres la siguiente en darnos tu positivo, ese mareo es muy sospechoso .

Yo estoy hecha un lío, pensé que había ovulado hacía tres días, pero es que ayer por la noche me dio un dolor en el lado derecho bastante molesto, me dolía con algunas posturas y esta mañana aún lo tenía, pero de buenas a primeras se me ha quitado y he sentido un aliviooo. Es como si estás oyendo toda la mañana una máquina taladradora y de pronto se para y es cuando te das cuenta de lo molesta que era para tus oídos. .. Pues eso, que he pensado que a lo mejor es la ovulación y que acabo de ovular. Aún tengo moquillo aunque ya no es como la clara de huevo, más a mi favor de que hoy, igual es el día.. ASí que tonight a continuar debereando, ya me propuse que este mes va a haber deberes hasta casi finalizar mi ciclo, por si acaso y porque me apetece, jejeje .

besoss

E
eriko_682424
21/4/10 a las 15:59
En respuesta a flors_5646450

Encuentros en la tercera fase
hay, que ya me queda solo una semanita para el dia clave. Ya estoy atacada, por mas que lo intento no soy capaz de dejar simplemente pasar los dias hasta la regla. Ya me estoy volviendo loca. Siempre igual en la tercera fase ( lutea)

Pues para los nervios, terapia. Os cuento: ayer por la tarde fui a buscar a mi sobrino al cole, y entre los gritos de los niños que salen del colegio como si fuera el desembarco de normandia, y que hacia un calor exajerado ( en Asturias nos pilla la primavera siempre con el cuello alto y el abrigo puesto) me dio como un mareillo que casi me caigo redonda. Y en pleno mareo yo pensaba, qué buen sintoma!.

Y ya he vuelto a lo de siempre, a tocarme las tetas sin parar, a leer todo internet y es que pa encima ahora con lo del sintoma ese de jaquenier o como se llame ,que alguien ha publicado recientemente por el foro, me tengo que mirar hasta el chichi!!!!!!!!!!!!!!. Y claro, esto es incompatible con el orden mental.

Creo que esta semana os aburrire con mis tonterias, porque una vez que se desata el ataque de nervios, lo unico que me consuela es la posibilidad que me da este foro de soltaros la chapa a diario, je,je ...

Gracias chicas


Hola guapa!
Lo que me he reido con tu post. Como nos sigan diciendo sintomas o sindromes, tendremos que irnos todas las del foro cogidas de la mano a un manicomio.
A mi ayer me paso una cosa rara. Me quedan seis dias para la indeseable y ayer manche marroncito. La primera vez que me pasa en la vida. La regla no es porque soy un reloj y me suele venir el dia que es. Pense en la implantacion, porque es lo que mas me interesa, claro.
Y anteayer vomite por la tarde. Me dio angustia y tuve que ir al baño. Y me molestan ciertos olores un monton. Fui a comprar pescado y me sali de la pescaderia porque me puse malisima.
De verdad que ya no se si es sugestion.Despues de 9 meses de busqueda me agarro a un clavo ardiendo.
Ya me diras.
Besos a todas

X
xiana_6426784
22/4/10 a las 6:57

Hola a todasssssssssss
goonie-sintomas
ber-deberear regla
sarad-deberes-
amor-novio fo
bbsearch-3 fase

X
xiana_6426784
22/4/10 a las 7:31

Hola a todasssssssssss
En primer lugar mil enhorabuenas a Mariajo,mucha suerte guapa. Ojalá q tu post nos dé mucha suerte a las demás!!!

Bbsearch,muy bueno el post,aún me reí un rato,y tienes toda la razón,ya nos veo a todas viéndonos el chichi x si cambia d color,como ya eran pocas las observaciones q nos hacemos cada día...jejeje

Goonie,los síntomas q tienes pintan muy bien,lo malo los días q hay esperar para tener una respuesta feaciente...

Ber,ya sabes,en cuanto se vaya la a deberear sin parar,q aparte no sé q tiene esta primavera q nos está poniendo a 225...y yo la primera,ando salidísima(no me mal-interpretéis) es q me apetece a todas horas y como él no dice q no...Vamos,q pensaba tomarme un par d meses d relax pero no sé yo,xq d tanto ir el cántaro a la fuente...jijiji...ay!! pero madre q bien lo estoy pasando...jijiji(risa malvada)

Sara,espero q tu noche d pasión dé pronto su fruto...un superpositivazo....

Amorydeseo,t entiendo perfectamente,el mes pasado tmb obligaba al mío(aunq bueno,eso d obligar...siempre están dispuestos...jijiji),dejaba a sus amigos tirados a media partida,para q no se me pasase el bizcocho y eso sí,dps ya lo dejaba volver a sus quehaceres...

Y al resto,q cada día somos más y perdonad q no me quede con todos los nicks,en la fase q estéis,os dedeo mucha suerte.

Menos mal q la mayoría lo llevamos con humor,xq vamos...a veces para mear y no echar gota...y bueno,si acabamos d psiquiátrico como comentabais hace un par d días,creamos una pág nueva con foro incluído y a seguir contando nuestras vivencias con un título x ej:"Aventuras y desventuras d unas piradas deseando quedar embarazadas..." (hst rima y todo...jejeje)

En fín chicas q me alegro d teneros ahí para soltar la chapa d vez en cuando y desconectar del mundo aunq sea un ratín.

Os voy leyendo...besitos a todasssssss.

L
laida_7492403
22/4/10 a las 11:26
En respuesta a flors_5646450

Encuentros en la tercera fase
hay, que ya me queda solo una semanita para el dia clave. Ya estoy atacada, por mas que lo intento no soy capaz de dejar simplemente pasar los dias hasta la regla. Ya me estoy volviendo loca. Siempre igual en la tercera fase ( lutea)

Pues para los nervios, terapia. Os cuento: ayer por la tarde fui a buscar a mi sobrino al cole, y entre los gritos de los niños que salen del colegio como si fuera el desembarco de normandia, y que hacia un calor exajerado ( en Asturias nos pilla la primavera siempre con el cuello alto y el abrigo puesto) me dio como un mareillo que casi me caigo redonda. Y en pleno mareo yo pensaba, qué buen sintoma!.

Y ya he vuelto a lo de siempre, a tocarme las tetas sin parar, a leer todo internet y es que pa encima ahora con lo del sintoma ese de jaquenier o como se llame ,que alguien ha publicado recientemente por el foro, me tengo que mirar hasta el chichi!!!!!!!!!!!!!!. Y claro, esto es incompatible con el orden mental.

Creo que esta semana os aburrire con mis tonterias, porque una vez que se desata el ataque de nervios, lo unico que me consuela es la posibilidad que me da este foro de soltaros la chapa a diario, je,je ...

Gracias chicas


hola a todas chicaas!!! puedo?? os he estado leyendo, yo estoy apuntada en abril, espero la sem que viene como tú encima te he leido (ay q risa!! me ha encantado...) que eres de ASturias como yo!!
a todas mucha suerte niñas
gracias a todas por estar aqui y compartir cosas, es toda una suerte encontrar gente buena como todas las chicas de aquí!!!
graciaaaaaaaaaaaaas

Z
zhe_5390474
22/4/10 a las 12:52
En respuesta a xiana_6426784

Hola a todasssssssssss
En primer lugar mil enhorabuenas a Mariajo,mucha suerte guapa. Ojalá q tu post nos dé mucha suerte a las demás!!!

Bbsearch,muy bueno el post,aún me reí un rato,y tienes toda la razón,ya nos veo a todas viéndonos el chichi x si cambia d color,como ya eran pocas las observaciones q nos hacemos cada día...jejeje

Goonie,los síntomas q tienes pintan muy bien,lo malo los días q hay esperar para tener una respuesta feaciente...

Ber,ya sabes,en cuanto se vaya la a deberear sin parar,q aparte no sé q tiene esta primavera q nos está poniendo a 225...y yo la primera,ando salidísima(no me mal-interpretéis) es q me apetece a todas horas y como él no dice q no...Vamos,q pensaba tomarme un par d meses d relax pero no sé yo,xq d tanto ir el cántaro a la fuente...jijiji...ay!! pero madre q bien lo estoy pasando...jijiji(risa malvada)

Sara,espero q tu noche d pasión dé pronto su fruto...un superpositivazo....

Amorydeseo,t entiendo perfectamente,el mes pasado tmb obligaba al mío(aunq bueno,eso d obligar...siempre están dispuestos...jijiji),dejaba a sus amigos tirados a media partida,para q no se me pasase el bizcocho y eso sí,dps ya lo dejaba volver a sus quehaceres...

Y al resto,q cada día somos más y perdonad q no me quede con todos los nicks,en la fase q estéis,os dedeo mucha suerte.

Menos mal q la mayoría lo llevamos con humor,xq vamos...a veces para mear y no echar gota...y bueno,si acabamos d psiquiátrico como comentabais hace un par d días,creamos una pág nueva con foro incluído y a seguir contando nuestras vivencias con un título x ej:"Aventuras y desventuras d unas piradas deseando quedar embarazadas..." (hst rima y todo...jejeje)

En fín chicas q me alegro d teneros ahí para soltar la chapa d vez en cuando y desconectar del mundo aunq sea un ratín.

Os voy leyendo...besitos a todasssssss.

Jjajaja
Hoola Atalag, espero que tú también tengas tu positivo...jajaja ya verás en breve como tú dice todas piradas

Hoy me han sacado sangre, para una analítica de rutina y también me pidió el médico de cabecera unos niveles hormonales que nunca me los he hecho, como el ginecólogo siempre me dice que está todo bien, pero así ya me quedo más tranquila. Tengo el gine de nuevo para primeros de mayo, calculé la cita para cuando ya se me haya ido la warry, pero yo espero que este mes no haga acto de presencia y cuando vaya al gine esté preñi...lo digo y lo veo tan tan difícil, joer pero algún mes será... digo yo...

Besos a todas

Yo estoy en fase postovulación, con dolor de tetis por debajo de las axilas y bueno un poco de dolor de espalda...yo espero que la semana que entra me muestre mi cuerpo más signos que me hagan intuir el embarazo, .

F
flors_5646450
22/4/10 a las 13:32
En respuesta a zhe_5390474

Jjajaja
Hoola Atalag, espero que tú también tengas tu positivo...jajaja ya verás en breve como tú dice todas piradas

Hoy me han sacado sangre, para una analítica de rutina y también me pidió el médico de cabecera unos niveles hormonales que nunca me los he hecho, como el ginecólogo siempre me dice que está todo bien, pero así ya me quedo más tranquila. Tengo el gine de nuevo para primeros de mayo, calculé la cita para cuando ya se me haya ido la warry, pero yo espero que este mes no haga acto de presencia y cuando vaya al gine esté preñi...lo digo y lo veo tan tan difícil, joer pero algún mes será... digo yo...

Besos a todas

Yo estoy en fase postovulación, con dolor de tetis por debajo de las axilas y bueno un poco de dolor de espalda...yo espero que la semana que entra me muestre mi cuerpo más signos que me hagan intuir el embarazo, .

Sara, que organizadita
pues si, ya te has pedido la cita para que te confirme el embarazo, muy bien pensado. Oye, tiempo que tienes ya ganado , je je.

Yo aqui sigo con mis chorradas psicologicas, madre, cuanto tiempo pierdo en pensar estupideces. Sigo un poco mareadilla, pero yo soy de tension baja, asi que tampoco es muy raro en mi.Sobrevivo a base de cafes porque sino estaria todo el dia medio desmayada.

Por cierto, que he querido verme hoy ( porque realmente creo que es porque he querido) las tetillas con mas venas, y los pezoncillos mas grandes y marronucos, ( claro, como me se los sintomas de pe a pa, pues los noto), no se no se...

A ver que nos depara este final de mes de abril....

Suerte a todas

L
laida_7492403
22/4/10 a las 13:36
En respuesta a flors_5646450

Sara, que organizadita
pues si, ya te has pedido la cita para que te confirme el embarazo, muy bien pensado. Oye, tiempo que tienes ya ganado , je je.

Yo aqui sigo con mis chorradas psicologicas, madre, cuanto tiempo pierdo en pensar estupideces. Sigo un poco mareadilla, pero yo soy de tension baja, asi que tampoco es muy raro en mi.Sobrevivo a base de cafes porque sino estaria todo el dia medio desmayada.

Por cierto, que he querido verme hoy ( porque realmente creo que es porque he querido) las tetillas con mas venas, y los pezoncillos mas grandes y marronucos, ( claro, como me se los sintomas de pe a pa, pues los noto), no se no se...

A ver que nos depara este final de mes de abril....

Suerte a todas

bebesearch
holaaa!! te dejé antes un mensaje, pero como era contestación de el día de ayer, creo no me acuerdo...
pues eso un besin y suerte pa todaaaaaaaas

F
flors_5646450
22/4/10 a las 17:17
En respuesta a laida_7492403


hola a todas chicaas!!! puedo?? os he estado leyendo, yo estoy apuntada en abril, espero la sem que viene como tú encima te he leido (ay q risa!! me ha encantado...) que eres de ASturias como yo!!
a todas mucha suerte niñas
gracias a todas por estar aqui y compartir cosas, es toda una suerte encontrar gente buena como todas las chicas de aquí!!!
graciaaaaaaaaaaaaas

Hola laritina
pues nada, a fomentar la natalidad en Asturias, que la tasa de envejecimiento ya empieza a ser preocupante. Encantada de charlar contigo, a ver si luego compartimos tocologo,obstetra, matrona o lo que sea. Te sigo la pista

Mucha suerte para la semana que viene, que andamos las dos parecidas de fechas.

E
eriko_682424
22/4/10 a las 17:59

Hazte el test yaaaaaaaa!!!!!!!!
Pero como tienes esa paciencia? Yo seria incapaz. Te admiro. Pero hazte un test ya mismo ( un test de farmacia, el de la abuela no vale para nada).
Besicos y suerte

G
gene_5721011
22/4/10 a las 22:18

Que tal chicas???
ya se q ya me vale por no aver entrado antes jejeje esq la verdad no tube muy bueno momento el dia 14 por la noche se amto una amiga mia con 21 años y noveas el plan encima avia quedado el dia 15 con ella para comer y para q viera al peque pero bueno la verdad n lo llevo muy q digamos y encima hace dos dias problema con la familia pero gordos gordos asi q bueno yo creo q este mes no abra nada de nada pero bueno me pasare para leeros y eso jejeje un beso enorme y suertes para todas ahh la q lleva un retraso de mas de 10 dias q se aga el testttttttttt por favorrrrrrrrr q no puede serrrrrrrrrrrrr tienes q acertelo yaaaaaaaa

A
an0N_642387199z
23/4/10 a las 2:52

hola a todaaaaaaaaaaaaaaaas!
Stefi como aguantas hazte el test pero a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaaa....nos tienes en ascuas......yo tavoy por el segundo test el primero me dio negativo pero a ver ke pasa mientras no llegue la indeseable............nos cuentas como t fue....

Besos a todas

R
ria_9884685
23/4/10 a las 3:43

Muy buena vibra de tu post.
hola soy alexandra, mi ruler me debio llegar el 14 de abril y hasta ahorita nada,toy tratando de no desesperarme con esto de la prenez pero haber si lo logro. llevo 2 años queriendo quedar y nada tuve una perdida a la tercera semana en julio de 2009,soy poliquistica y ultimamente me converti en rata de laboratorio del seguro social jaja lo digo porq me han hecho muchas pruebas en estos ultimos meses, ayer me hicieron pool prolantina y insulina basal, me hice un test el 14 y salio negativo pero no pierdo la eperanza y me hare otro en estos dias pero me da miedito, me estube chequeando mi con la de la temperatura basal y hace 3 dias con hoy estaba 36.9 ayer fue 37 mi temperatura normal es 36.5, y tengo unos dolorcillos nada fuerte en mi ovario derecho, anoche senti raro, como q se me movia algo dentro de mi lo cual senti y me desperto, estare loca. ustedes q opinan chicas.

F
flors_5646450
23/4/10 a las 9:09
En respuesta a gene_5721011

Que tal chicas???
ya se q ya me vale por no aver entrado antes jejeje esq la verdad no tube muy bueno momento el dia 14 por la noche se amto una amiga mia con 21 años y noveas el plan encima avia quedado el dia 15 con ella para comer y para q viera al peque pero bueno la verdad n lo llevo muy q digamos y encima hace dos dias problema con la familia pero gordos gordos asi q bueno yo creo q este mes no abra nada de nada pero bueno me pasare para leeros y eso jejeje un beso enorme y suertes para todas ahh la q lleva un retraso de mas de 10 dias q se aga el testttttttttt por favorrrrrrrrr q no puede serrrrrrrrrrrrr tienes q acertelo yaaaaaaaa

Animo buks
parece que siempre las cosas malas vienen todas juntas. Pero ya veras como las buenas tambien, animo y siempre estaremos aqui para charlar, un besote.

F
flors_5646450
23/4/10 a las 9:32

Ayer me compre un termometro
Nunca me he mirado las temperaturas, mas que nada porque el termometro que tenia era de los de mercurio y siempre he sido incapaz de ver nada en tal artefacto. Asi que ayer, en la caja del super, al lado de los preservativos, habia termometros digitales y me compre uno.

Esta mañana, antes de levantarme y todo me lo he puesto y me marca 36.1, que a mi me parece mas bien temperatura de reptil, no se, supongo que tendre que comparar varios dias. Ya os ire informando .

Otra cosilla, de repente se me ha puesto la piel de la cara maravillosa, os lo juro, parece que me he hecho un tratamiento o algo. Tengo la piel superslisa . Incluso ayer una amiga me lo dijo, y me pregunto que maquillaje usaba, solo me habia puesto un poco de colorete ( como siempre). Esto tendra algo que ver ????

Ay , que tontita estoy.

Z
zhe_5390474
23/4/10 a las 9:47

Termómetro
36, 1? eso es muy raro, si estás en la segunda parte del ciclo, verás, los termómetros digitales son bastante imprecisos y como te los pongas mal te dan una temperatura más baja de lo normal. He comprobado que lo mejor es metértelo debajo de la lengua pero tienes que poner en contacto la punta con la parte baja de la lengua para que sea fiable. Yo prefiero los termómetros de mercurio, pero el mío se me partió y ya no los venden. Es que los digitales si te los pones en la axila por ejemplo, te marca una temperatura e inmediatamente te lo vuelves a poner y te marca otra , lo he comprobado. Ya te digo debajo de la lengua, la medida más fiable.

Bbsearch mídetela ahora como yo te he dicho , dime cuánto mide, ya verás como supera los 36,5 .

F
flors_5646450
23/4/10 a las 12:05
En respuesta a zhe_5390474

Termómetro
36, 1? eso es muy raro, si estás en la segunda parte del ciclo, verás, los termómetros digitales son bastante imprecisos y como te los pongas mal te dan una temperatura más baja de lo normal. He comprobado que lo mejor es metértelo debajo de la lengua pero tienes que poner en contacto la punta con la parte baja de la lengua para que sea fiable. Yo prefiero los termómetros de mercurio, pero el mío se me partió y ya no los venden. Es que los digitales si te los pones en la axila por ejemplo, te marca una temperatura e inmediatamente te lo vuelves a poner y te marca otra , lo he comprobado. Ya te digo debajo de la lengua, la medida más fiable.

Bbsearch mídetela ahora como yo te he dicho , dime cuánto mide, ya verás como supera los 36,5 .

En la lengua
ahora 37.1 , varias veces, creo que lo use mal por la mañana, porque ahora me di cuenta de que hay que esperar hasta que suene un ruidito. (como siempre, lo de leer las instrucciones es de cobardes).

supongo que la temperatura medida ahora no sirve de nada, asi que empezare mañana por la mañana

sara, eres un pozo de sabiduria , gracias

besitos

A
amanay_5398385
23/4/10 a las 12:24

Buenas
buks siento mucho lo q t ha pasado pero a ver si despues d esto t toca algo bueno,dicen q no hay mal q x bien no venga

bbsearch entre lo d los mareillos y lo de la piel mas bonita llevas muy buen camino

saradriver, atalag y todas como os notais el cuerpo?

yo este mes es casi imposible q me quede xq solo he podido tener relaciones cerca de la semana fertil el 20 y el 21 y creo q estan demasiado lejos de la ovulacion...y ya en los proximos dias q son los buenos no puedo hacerlo xq ayer me llego el resultado de la citologia y resulta q tengo infeccion y tengo q ponerme ovulos 5 dias y tomar unas pastillas y mo novio tb asi q hasta q termine el tratamineto ese prefiero no hacerlo para q eso haga bien su efecto... de todas formas seguire entrando para ver como vais vosotras

muchos besitos

X
xiana_6426784
23/4/10 a las 12:55

Variossssss.......
Buks,d verdad q siento lo tuyo en el alma,t entiendo perfectamente.El mes d abril no ha sido el mío,tmb he perdido a alguien muy querido;mi marido ha tenido problemas con sus papis y para colmo cuando me entero d q estaba embaraza,lo pierdo.Así q mucho ánimo q aquí estamos todas para desahogarnos y apoyarnos,yo la primera,vale guapa? Así q si necesitas algo avisa corazón.
Sara,la verdad q eres todo sabiduría,q haríamos sin ti...
Bbsearch,si tú dices q tienes tempertura d reptil entonces yo debo estar "morida" jijiji...Mi temperatura siempre ha sido muy bajita,pero como vi q para esto funcionaba tomársela,empecé a mitad del ciclo anterior x lo q tampoco me sirvió mucho aunq sí noté subida en los días d falta.Este mes mi media es d 34,9-35-4,y ayer y hoy 36,0 y 36,1...a ver como continuamos...
Y en lo del cutis coincido contigo,me han preguntado si me había hecho una limpieza o algo(yo nunca me maquillo),según mi hermana son los "polvetes" mañaneros,y bueno,no sé si serán los del desayuno,merienda o cena,pero creo q últimamente nos estamos aplicando todas a deberear así q .....algo influirá...jejeje
La d la falta d 10 días(se me fue la pinza con tu nick,perdón),hazte un test yaaaaaaaaaa,nos tienes en ascuassssssssssss.Cuéntanos... ..

Besitos a todasssssssss

A
amanay_5398385
23/4/10 a las 13:45

Hola saradriver
creo q esos dias estan demasiado lejos del dia d la ovulacion xq suponiendo q este ciclo fuera d 28 dias ovulo el 26 y si fuera el ciclo corto q es lo q yo creo seria el 24...asi q me pilla lejos de esos dos dias.anoche me puse el primer ovulo, es q no puedo saber q tengo la infeccion y no tomarmelos hasta el mes q viene,prefiero quedarme bien este mes para el q viene estar ya los dos perfectos...es un rollo xq despues del bajon q me dio y ya q me habia animado de nuevo pues mira...

F
flors_5646450
23/4/10 a las 18:11

Estamos nerviosas
cuentanos el resultado mañana, te deseo suerte

N
nawar_5414421
23/4/10 a las 21:11

Urgenteeeeeeee!!! contestarme xfa
holaaaaa!!! decirme que me pasa. supuestamente me tenia que poner mala el 27 y acabo de mancharme las braguitas de marron y me limpio y nada de nada , mi temperatura es de 37.9 jajaja, es que me a venido mas adelantada q nunca o que?? . graciassssssss

A
an0N_642387199z
25/4/10 a las 23:54

hola a todas
Stefy...me estoy comiendo las uñas por ti....no sabes como deseo que nos cuelgues un ++++, bueno almarina les cuento que tuve que salir de viaje y entraba de rapidin solo unos momentos porque andaba ocupadisima con unos detalles dde mi trabajo y no pude leer los msj pero los respondere mil disculpas....y yo por aqui me llego la esta mañana asi que a seguir intentando mayo va a ser mi mes. y el de uds tambien colgaremos muchos +++++++++ ya lo veran y las que queden este abril a celebrar a nuestros sobrinitos y sobrinitas ciberneticos.
Besos a todas

A
an0N_642387199z
26/4/10 a las :00
En respuesta a nawar_5414421

Urgenteeeeeeee!!! contestarme xfa
holaaaaa!!! decirme que me pasa. supuestamente me tenia que poner mala el 27 y acabo de mancharme las braguitas de marron y me limpio y nada de nada , mi temperatura es de 37.9 jajaja, es que me a venido mas adelantada q nunca o que?? . graciassssssss

Anika no pierdas la fe
no pierdas la esperanza yo tengo una cuñada que me dice alerta con esos manchaditos marrones porque a veces es que el utero esta apliandose o creciendo y duelen los ovarios y hay flujo marron o incluso te puede venir un dia de regla pero diferente a la normal.... no te desanimes mientras no llegue totalmente la muy bandida cuidate y no hagas esfuerzos...ojala te salga como a mi cuñada que le salio un positivo...ah y tambien una vecina reglo 4 meses y aun estando embarazada...animo tranquilizate y llevatela con calma es facil decirlo pero yo tambien a veces me siento loca de nervios porque no se que pasa tengo un organismo medio loquito... pero ojala sea falsa alrma y sea un maravilloso +++++++++++.
besos y mientras tanto a cuidarse

R
ria_9884685
26/4/10 a las :37
En respuesta a an0N_642387199z

hola a todas
Stefy...me estoy comiendo las uñas por ti....no sabes como deseo que nos cuelgues un ++++, bueno almarina les cuento que tuve que salir de viaje y entraba de rapidin solo unos momentos porque andaba ocupadisima con unos detalles dde mi trabajo y no pude leer los msj pero los respondere mil disculpas....y yo por aqui me llego la esta mañana asi que a seguir intentando mayo va a ser mi mes. y el de uds tambien colgaremos muchos +++++++++ ya lo veran y las que queden este abril a celebrar a nuestros sobrinitos y sobrinitas ciberneticos.
Besos a todas

Hola gabriela y chicas.
sorry por no escribir mas sobre mi, . tampoco tengo muchas novedades, no me he vuelto a realizar otro test.
estoy con un catarro q me tiene malita. mi temperatura sigue en 3e hoy despues de dias he sentido dolor en mis ovarios como cuando te va venir. estoy esperando para hacerme un examen de sangre el cual sera mas preciso. animos gabriela 1012 mayo sera tu mes. saludos a todas.

N
nawar_5414421
26/4/10 a las 9:13

Llevo
al final llego ohhhh!! bueno sera pa la proxima, ademas pa no seguir haciendome ilusiones llego 4 dias antes (lo que nunca me a pasado) y solo dos dias (tampoco me a pasado nunca) ya hoy nada de nada. sera el stres o yo que se, me estara cambiando el metabolismo ahora a la vejez .jaja.
bueno si a alguien le a pasado estas cosas tan raras que me comente a que se puede deber. saludooss a todas

F
flors_5646450
26/4/10 a las 10:27

Buenos dias
hola chicas, a ver si animanos un poco el foro que se nos cae muy pa bajo. Claro, todas debereando y no hay tiempo luego para escribir posts. je je

Yo sigo igual, me quedan dos dias para la regla, o no regla, o lo que sea. Se me esta haciendo interminable. Me hice un test el sabado a lo tonto, porque sabia de sobra que me daria negativo, pero solo fue para poder sobrevivir psicologicamente el fin de semana.

Ay, que no me pasa el tiempo.....

E
eriko_682424
26/4/10 a las 10:40

Pues el test de embarazo dice positivooooo
Hola chicas. Pues eso. Ayer, como no tenia test de embarazo me hice uno de ovulacion. y me salio positivo. Esta mañana me he hecho uno de embarazo y dice que positivo tambien. No quiero ponerme como una loca hasta que me hagan un analisis de sangre, pero estoy muy contenta.
Ya os contare cuando me entere de algo seguro seguro.
Besos

Z
zhe_5390474
26/4/10 a las 10:47
En respuesta a eriko_682424

Pues el test de embarazo dice positivooooo
Hola chicas. Pues eso. Ayer, como no tenia test de embarazo me hice uno de ovulacion. y me salio positivo. Esta mañana me he hecho uno de embarazo y dice que positivo tambien. No quiero ponerme como una loca hasta que me hagan un analisis de sangre, pero estoy muy contenta.
Ya os contare cuando me entere de algo seguro seguro.
Besos

Bieeennnn
Me alegro muuucho Goonie, enhorabuena

Cuéntanos tus síntomas porfa.

En este post se van a cantar muuuchos positivos, .

besitos!

F
flors_5646450
26/4/10 a las 12:24
En respuesta a eriko_682424

Pues el test de embarazo dice positivooooo
Hola chicas. Pues eso. Ayer, como no tenia test de embarazo me hice uno de ovulacion. y me salio positivo. Esta mañana me he hecho uno de embarazo y dice que positivo tambien. No quiero ponerme como una loca hasta que me hagan un analisis de sangre, pero estoy muy contenta.
Ya os contare cuando me entere de algo seguro seguro.
Besos

Eso si que es animar el foro
felicidades guapa, a disfrutar de tu embarazo. Te deseo lo mejor

Z
zhe_5390474
26/4/10 a las 15:19

Hola koko
Antes que nada mucha mucha suerte. Pues la beta sí que saldría el día 29 en sangre. En un test de orina mejor esperarse a la primera falta pero un día antes también te puede salir positivo.
Este mes es el tuyo, ya verás.

Z
zoha_8281223
26/4/10 a las 18:03

A ver si resulta
Hola a todas, que alegría que se sigan sumando los ++++ espero que cada uno de ellos nos traiga la suerte a todas...
les cuento que esta semana estoy en mis días fértiles, así que a hacer mis deberes como corresponde... jajaja

Sólo que ahora también comienza la tremenda ansiedad... hasta el día en deba o no deba llegar la

Bueno chicas, es de esperar que todo salga bien... igual que para todas... y a seguir cantando +++++

X
xulia_7094639
26/4/10 a las 23:54

Estoy feliiizzz ........me dio positivo+++++
Hola a todas no habia escrito x q estaba en un proceso de espera. ya q el el martes 20 me hice el primer test y nada un negativo......
decidi esperar una semana x q diario tomaba mi tempe y siempre de 37 grados, asi q no perdi las esperanzas y el domingo he repetido la prueba y alli estaba de inmediato se marco el positivo , q felices somo mi maridin y yo.....
Chikas mucha suerte, q esos positivos llegaran!!!!!!!!!!!

R
ria_9884685
27/4/10 a las :13
En respuesta a xulia_7094639

Estoy feliiizzz ........me dio positivo+++++
Hola a todas no habia escrito x q estaba en un proceso de espera. ya q el el martes 20 me hice el primer test y nada un negativo......
decidi esperar una semana x q diario tomaba mi tempe y siempre de 37 grados, asi q no perdi las esperanzas y el domingo he repetido la prueba y alli estaba de inmediato se marco el positivo , q felices somo mi maridin y yo.....
Chikas mucha suerte, q esos positivos llegaran!!!!!!!!!!!

Felicidades jozzy.
muchas felicidades, te cuento q yo voy 12 dias de retrazo aunque tambien soy super irregular. me hice un test el primer dia de atrazo y salio negativo ahora no se cuando volver a realizarme otro. tu q opinas .....igual espero pronto cantar +++++

A
amanay_5398385
27/4/10 a las 9:08

Buenass
antes q nada ENHORABUENA A GOONIE Y A JOZZY x sus positivos

yo ya me puse el ultimo ovulo anoche asi q hoy a seguir en la tarea x si no es tarde,creo q aun habra alguna posibilidad

un saludo a todas, espero q todo vaya bien y q los bebes ya esten en camino

besos!

F
flors_5646450
27/4/10 a las 9:24

Felicidades a las positivas
bueno bueno, a ver si el efecto domino ocurre y vamos cayendo una detras de otra. Muchas felicidades a todas las positivas.

Yo estoy a 1 dia de la no warry y con sensaciones bastante extrañas. De mano, mis pechos estan superhinchados y se me ven bastante las venas azules. Ayer tenia dolorcillos en la barriga, pero cada vez en un sitio diferente, como tironcitos, primero en un ovario, luego en el otro,en la zona del ombligo y como en el hueso del pubis, mu raro. Llevo dos noches levantandome a hacer pis, y eso es rariiiiiiiisimo.

En fin, creo que esto va palante, no lo se, pero si no es embarazo es el ciclo mas raro que he tenido en mi vida. (ya seee ,me direis que esto lo digo todos los meses)

Este mes me he consentido ilusionarme todo lo del mundo, porque total, ya llevo un monton de batacazos a lo largo de estos 10 mb, asi que si al final me viene la regla, pues sera uno mas, y ya esta. De todos me he recuperado. Soy incapaz de controlar mis emociones, y mantener la calma, asi que aunque me tenga que comer mis palabras, tengo el presentimiento de que me unire a la lista de positivos prontito.

Oye, y si no, pues os escribire diciendo, buaaaaaaaa, no ha sido este mes,...............,

No mas pensamientos razonables, ya sabeis, del tipo "sera cuando tenga que ser", "cuanto mas tranquila estes antes ocurrira.".....ya estoy harta, QUIERO SER MAMA , YA

Que tal vosotras? Sara, amorydeseo, laritina, stefi...........contadme cositas

Muchos besitos


Z
zhe_5390474
27/4/10 a las 12:01

Hola chicas
Pues os cuento que he recogido los análisis hormonales que me hice y oh sorpresa, la prolactina la tengo en 33ng/ml. He mirado y remirado los niveles normales y algunos los ponen en 26 y otros en 30, el caso es que la tengo un pelín alta. Lo demás está bien. Pero claro ya me tiene preocupada. Como tengo cita con el gine para el 10 de mayo pues se lo comentaré a ver si ve conveniente mandarme algo para bajarla o a ver lo que piensa.

Pues igual si llevo tres intentos fallidos de embarazo es debido a la prolactina. También he leido que puede aumentar por el estrés y yo la verdad es que ahora llevo una racha bastante liada con esto de que nos vamos a cambiar de casa.

En cuanto a mis síntomas, estoy en el día 21 del ciclo y no me noto nada especial, si acaso me noto los pezones más sensibles que otras veces. EL mes pasado me llegó en el día 24 del ciclo, pero lo normal es que me llegue el día 26, así que hasta el domingo me toca esperar.

Pero vamos que con lo de la prolactina me he quedado bastante ploff , . Y ya me da por pensar y me digo ¿no será que estoy embarazada y por eso la tengo un pelín alta? yo por ser optimista...

Enhorabuena a los nuevos positivos, bbsearch ojalá sea tu mes y amorydeseo tú inténtalo claro por deberear que no quede...

besitos a todas!

N
nawar_5414421
27/4/10 a las 12:25

Como vamoss!!!
como estais las posii??, super feliz me imagino, que envidia sana. bueno yo tampoco voy a pedir mas en realidad este mes es cuando voy a empezar enserio, como estoy tan descontrolada referente a mi ciclo he pensado en calcular mis dias fertiles con un ciclo de 26 y otro de 30 y desde el primer dia que me digan del ciclo 26 hasta el ultimo de 30 ... a trabajar . que pexa nos vamos a dar jjiji, ya veremos los resultamos en mayo.
mi lado positivo de esto es que tengo mas dias para "deberear" yuguuuuuu

G
gene_5721011
27/4/10 a las 13:10

Chicasssssssssssssssssssssssss
ola q tal a todas ahh felicidades a las embarazassssssssss biennnnnnnnnnn aver si se pega algo jajajajaja
de mi deciros q este mes ni e mirado los dias fertiles ni e mirado nada de nada jejej con deciros q por ahora solo lo emos echo dos veces y en dias seguidos asi q.... poca suerte tendre jajaja mas bien con todos los problemas este ems no le e puesto muchas ganas la verdad arta ya de mirarme y remirarm ejajajaja me voy a aborecer yo misma jajaja e sbroma

chicassssssssssssss ariba esos ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++ vamosssssssssssss q ya queda pocoooooooooooooooooooooooooo jajajaja por cierto suerte a todas las q esten proximo por saber si estan o no en?? mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee d ela buenaaaaaaaaaaaaa jajajajaja un besazo enorme y vamos vamos q nosotras podemossssssss

A
anuk_8989474
27/4/10 a las 13:18

Hola chicas
Buenos dias,queria compartir con vosotras lo que estoy sintiendo y las preguntas que me estoy haciendo:¿Tanto poder tengo en mi mente, para desde febrero que lo estamos intentando, tener tal descontrol en mis ciclos? ¿ y tanto para hacer que sienta todos los sintomas del mundo? Vereís mi Ültima regla normal fue el 1 de febrero, pues bien, tuve un retraso de 15 dias y me bajo poquisimo y 2 dias, pero leo que les ocurren a muchas chicas. El 29 de marzo solo manche al ahcer pipi durante 2 dias y solo a veces no todas. Decicí contarlo como entonces tendría que venirme el 25 o 26 y, sige sin bajarme. Jamás me han dolido los pechos para bajarme la regla, ni para nada me han dolido, pues bien llevo 5 dias que no los puedo ni rozar con nada, me molesta hasta el cinturon de seguridad del coche en ellos, ando con revoltura de estomago y el otro dia en la parada del bus habia un chico fumando y me tuve que ir por que me daban vomitos, pero nada mas, bueno si muy cansada y con un hambre impresionante.
La verdad, me tiene confundida mi mente y mi cuerpo, no les entiendo.
¿ que opinais vosotras, estaré volviendome loca?
UN saludo chicas y muchos positivos.

Z
zoha_8281223
27/4/10 a las 15:41

Hola a todas!!!
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad" (Pearl S. Buck)

A no desesperar... que la angustia nos va a matar... y a disfrutar cada minuto junto a nuestras parejas y si este mes no resulta pues ya vendrá, pero mientras disfruto de esas pequeñas alegrías...

Como tú Bbsearch que has decidido disfrutar cada uno de esos signos de posible embarazo... y si no resulta, pues ya va... al otro mes será, pero que rico es disfrutar cada segundo de la vida...y te entiendo es imposible no pensar en los síntomas, pero ya falta poquito y aqui estamos todas esperando el +++++

Almarina, que incertidubre la tuya... pero ya tienes bastante atraso... hazte la prueba YA!!!!

Gaditana, así como cuentas lo tuyo es bien raro... te has hecho un test?

Bien chicas, un saludo para todas y que sigan los ++++

A
an0N_745362299z
27/4/10 a las 16:43

Chicas una preguntilla
haber os preguntom yo no la espero para el dia 2 de mayo, me podria hacer un test el dia 1 de mayo? es k el fin de semana del 1 voy a una fiesta y claro algunas copillas tomaremos y la verdad me da miedo pensar k pueda estar embarazada y tomar alcohol estaria todo el finde agobiada pensando, en fin que pense hacerme la prueba el sabado por la mañana y salir de dudas, k si es un positivo iba a celebrar yo la fiesta a base de zumitos de piña jajaja pero iba a ser la mejor fiesta de mi vida

F
flors_5646450
27/4/10 a las 17:10

Como nos has hecho sufrir, estefi
me alegro mucho de tu positivo. Mi ehnorabuena y a recibir mimitos durante una larga temporadita.
Felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest