Foro / Maternidad

la que entre en este post es pa cantar un positivooo tarde o temprano....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 11:14
F
flors_5646450
4/6/10 a las 9:53
En respuesta a zhe_5390474

Jejeje
Anda que no, no se pueden desaprovechar los días clave por una discusión tonta de nada. A hacer las paces y a echar el polvete esta noche.

Mi chico se está portando muy bien, ya sabe sin que yo le diga nada cuales son los días xxx y él mismo es el que empieza los prolegómenos (vaya palabreja) para ... ya sabéis. Eso sí, un día sí y un día no. Pero es lo que me dijo mi gine así que con eso me conformo. Aunque yo lo haría todos los días y varias veces. Chicas que tampoco podemos exprimir a nuestras parejas, demasiado. jejeje


Ber, me alegro de leerte por aquí, sí, hay muchas historias increíbles, querer es poder.

Amorydeseo, uy que me da a mí que este mes va a ser el tuyo.

Besitos

Ya estamos en paz....
pero no ha habido tema!!!!!. Tras haberme tragado mi orgullo, hemos hablado, perdones por ambas partes, muy bonito, pero al final nada de nada. Aun asi estoy contenta, prefiero que nos hayamos reconciliado y no me siento tan mal.

Ahora si , de hoy no pasa, je je

Besitos

Ver también

A
amanay_5398385
4/6/10 a las 12:25


iria t deseo mucha suerte para q puedas tener tu positivo

sara q novio mas apañao, je je preocupandose x los dias fertiles,asi da gusto

bbsearch q bien q se haya arreglado esa peleilla,ahora a x el!

yo ayer me maree,estaba con mis amigas y me entro mucho calor d repente y me iba pa la ventana pa q me diera el fresco y sentia q me iba a caer al suelo y me tuve q sentar, y ellas pues ya ves,lo 1 q dijeron es q estaba embaraza, je je y eso q no saben q estoy buscando y yo les decia q nooo, q vaaa....ja ja ja

jo,chicas,sabeis q este mes estaba casi convencida d q no era el mio,mas q nada x la tempe y q incluso queria q me viniera para poder hacerme el analisis d la prolactina y eso pero la verdad es q despues d estas cosas raras q me estan pasando este mes.... ya he caido en la tentacion d ilusionarme q chasco me voy a llevar como me venga

besitos a todas!

A
amanay_5398385
4/6/10 a las 13:04
En respuesta a amanay_5398385


iria t deseo mucha suerte para q puedas tener tu positivo

sara q novio mas apañao, je je preocupandose x los dias fertiles,asi da gusto

bbsearch q bien q se haya arreglado esa peleilla,ahora a x el!

yo ayer me maree,estaba con mis amigas y me entro mucho calor d repente y me iba pa la ventana pa q me diera el fresco y sentia q me iba a caer al suelo y me tuve q sentar, y ellas pues ya ves,lo 1 q dijeron es q estaba embaraza, je je y eso q no saben q estoy buscando y yo les decia q nooo, q vaaa....ja ja ja

jo,chicas,sabeis q este mes estaba casi convencida d q no era el mio,mas q nada x la tempe y q incluso queria q me viniera para poder hacerme el analisis d la prolactina y eso pero la verdad es q despues d estas cosas raras q me estan pasando este mes.... ya he caido en la tentacion d ilusionarme q chasco me voy a llevar como me venga

besitos a todas!

Se me ha olvidao decir
q es posible q lo del mareo sea x la tension xq yo soy d tension baja.tb estos ultimos dias me duele la cabeza un ratillo to los dias,no mucho pero es q yo no soy d q me duela la cabeza, es muy raro,solo en epoca d examenes me pasaba... pero tb lo d la cabeza puede ser x la tension baja,no?yo q se,yo ya estoy raya y hasta el dia 6 asi seguire,majareta perdia

A
amanay_5398385
6/6/10 a las 2:20

Ya me ha venido la regla
suerte a vosotras,a todas

D
dailyn_9342221
7/6/10 a las 12:30

Holaaaa
Hola chicas, yo espero mi positivo para a partir del 9 de junio... aunque ayer me hice una prueba y me dio negativo... bueno realmente fue algo raro, porque la prueba del clearblue me salia el relojito, pero tambien salia el simbolo de error, salia y se iba, vamos que no se si realmente o la prueba estaba mal o yo que la hice mal. Asi que tengo que esperar a que a partir del 9 si no baja pues me volvere a realizar otra prueba...
En fin... configo en el enunciado de este post.. y ojala nos quedemos muy pronto...
Un beso para todas y suerte.

S
sehar_5626337
7/6/10 a las 12:41

Hola chicass!!!!!!!
Yo también estoy en la cola de este mes, esta es mi semana de deberes así que me voy a aplicar! Y el 26 de Junio, en principio si no me ha venido la me haré el test de embarazo!.
Ojalá este Post sea el de la suerte!!!!

Z
zhe_5390474
7/6/10 a las 12:55

Suerte
Que tengáis mucha suerte este mes Sandra y Almita.

Espero que estés mejor de ánimos amorydeseo, el primer día de regla es el peor, pero poco a poco vas recuperando las ilusiones, cada mes es un nuevo reto para nosotras, cuando lo consigamos diremos; ay que ver todos los meses que nos hemos llevado buscando... pero, y lo bien que lo pasamos con nuestras parejas en la semana fértil que? eso luego no sé yo si va a ser igual... Cada momento tiene su encanto y no hay que desesperar porque seguro que llega.

Besitos y muchos ánimos a todas, lo que digo siempre, si no es este mes, es el siguiente.


F
flors_5646450
7/6/10 a las 13:28

Soy un desastre con la temperatura
pues eso, que no soy nada constante midiendome la temperatura, se me olvida la mitad de los dias, y claro, no me entero de cuando ovulo y cuando no. Realmente lo unico que queria comprobar es cuanto tiempo pasa desde que noto mi flujillo transparente hasta que ovulo, pero no hay manera.

Por eso, creo que voy a pasar definitivamente de medirmela, no vale de nada si no lo hago todos los dias y lo apunto. Asi que, por lo que a mi respecta, ovulo todo el mes, y , hala, ya esta.

besitos a todas

A
amanay_5398385
7/6/10 a las 18:15

Holas
ber q pena q ya t haya venido pero bueno,seguiremos juntas en esta espera

sara si q estoy ya mejor,la verdad es q el primer dia es el peor,sobre todo si t has hecho ilusiones,pero q ya bien,je je mñn me hago el analisis y a ver q tal sale todo

sandrita y alma mucha suerte!!

yo ya no me voy a tomar mas la temperatura,paso,xq solo me sirve para rayarme,este mes sin temperatura,sin test d ovulacion,sin dias fertiles...a la buena d dios

besos para todas

X
xiana_6426784
8/6/10 a las 10:36


Q penita Amorydeseo y Ber q os haya venido la ,para el mes habra más suerte,ya vereis...

Alma,Sandrita,mucha suerte a las 2

Sara,como vas cielo?

Bbsearch,y tu corazón? Debereando? Jijiji....

Iria986,t repetiste el test?

Yoli,Imaginaria,como lo llevais,todo bien?

Y el resto? Contad,contad....

X mi parte nada nuevo,mañ día 9 debería no hacer presencia la indeseable ,y aunq no tengo síntomas d nada d nada ( ni dolorcillos como estos meses pasados,ni Lolas hinchadas,ni sensibles,ni nada....) me ha salido un grano en la punta d la nariz (sí,reiros,reiros...) como en mi época d adolescente d preaviso d la susodicha...ggrrrrrrrr.....

Así q ya os contaré mañ,a ver q pasa....

Ya me voy sintiendo tmb repetidora despues d 6 meses...

Un besito a todas....


D
dailyn_9342221
8/6/10 a las 12:18
En respuesta a xiana_6426784


Q penita Amorydeseo y Ber q os haya venido la ,para el mes habra más suerte,ya vereis...

Alma,Sandrita,mucha suerte a las 2

Sara,como vas cielo?

Bbsearch,y tu corazón? Debereando? Jijiji....

Iria986,t repetiste el test?

Yoli,Imaginaria,como lo llevais,todo bien?

Y el resto? Contad,contad....

X mi parte nada nuevo,mañ día 9 debería no hacer presencia la indeseable ,y aunq no tengo síntomas d nada d nada ( ni dolorcillos como estos meses pasados,ni Lolas hinchadas,ni sensibles,ni nada....) me ha salido un grano en la punta d la nariz (sí,reiros,reiros...) como en mi época d adolescente d preaviso d la susodicha...ggrrrrrrrr.....

Así q ya os contaré mañ,a ver q pasa....

Ya me voy sintiendo tmb repetidora despues d 6 meses...

Un besito a todas....


Jejeje muchas gracias
Hola guapa!! muchas gracias por desearnos suerte yo tambien deseo lo mejor para todas... y veo que estas igual que yo que si no viene mañana sera un gran dia... aunque a pesar de que no venga mañana esperamos que no siga viniendo por lo menos en 9 mesecillos no? jejeje
Bueno bueno... a ver cuanta suerte tenemos... yo lo cierto es que me noto rara, ayer me dolieron los pequeñines, pero hoy nada de nada, y cuando me duele como yo noto que me duele que se me pasa el dolor a las piernas es que seguro que me baja... pero no noto na de na... y que siga asi!!! jeje por lo menos hasta asegurarnos de que es +++ como una casa no?
Bueno pues nada ya veremos entre mañana y pasado nos contamos vale?? de todas formas si al final hace acto de presencia la pues nada... pa la proxima que no pasa nada!! a seguir disfrutando con los deberes... ejeje
Un besote muy gordo y suerte!!

X
xiana_6426784
9/6/10 a las 9:19

Una q cae...
Choff,reglón.....

Animo Sandrita,aún quedas tu guapa,rezo para q hoy no t venga la (ni mañ,ni pasado,ni....)....

Al resto mucha suerte,besitos...

A
amanay_5398385
9/6/10 a las 11:50

Buenass
jo,atalag,lo siento q tb t haya venido y a ti tb ber... q pena,seguiremos juntas un mes mas pero estoy segura d q al final lo conseguiremos y va a ser en verano,del verano no pasa

ahora el tema esta en manos d sandrita,alma,sara y bbsearch, a ver si ellas tienen mas suerte q nosotras

pero nada d estar tristes,bueno,el primer dia d regla si xq es normal,nos venimos todas abajo pero a los dos dias ya tenemos q ir pensando en positivo otra vez

besooss!!

D
dailyn_9342221
9/6/10 a las 12:13

Animo para todas!!!
Hola chicas... mucho animo para todas... para las que les ha venido la dichosa tranquilas quedan muchas noches de amor por delante y tarde o temprano saldra positivo ya lo vereis... Y sereis las mejores embarazadas y despues mamis del mundo!!

A las que como yo todavia no sabemos nada SUERTE!!
A mi por el momento, na de na, no baja, tengo flujillo blanquecino-amarillento, ningun sintoma ni de una cosa ni de la otra, salvo los anteriores que he ido comentando por aki... asi que con esperanza... con mucha esperanza. Yo tambien rezo porque sea que si, pero sino pues nada a seguri para delante... que hay que disfrutar y ya vendra... ya la vereis.

Bueno chicas os mantengo informadas, y las demas que estais esperando los +++ tambien contarnos que tal vale??

UN BESAZO PARA TODAS!!

A
amanay_5398385
9/6/10 a las 12:36

He hablado con buks!
dice q no entra xq esta con la mudanza,con el niño y q no tiene tiempo pa na, je je pero q se acuerda d vosotras y q en cuanto se deslie estara d nuevo x aqui

Z
zhe_5390474
9/6/10 a las 12:39

Os propongo una cosa
Si queremos decir que nos ha bajado la regla que es un coñazo escribirlo para quien la está sufriendo y más el primer día. pues ponemos por ejemplo esto: y ya las demás lo sabemos y no comentamos nada porque eso de tener que estar dando como si fuera el pésame cada vez que baja la susodicha pues es un poco rollazo. ¿qué os parece?

D
dailyn_9342221
9/6/10 a las 16:49
En respuesta a zhe_5390474

Os propongo una cosa
Si queremos decir que nos ha bajado la regla que es un coñazo escribirlo para quien la está sufriendo y más el primer día. pues ponemos por ejemplo esto: y ya las demás lo sabemos y no comentamos nada porque eso de tener que estar dando como si fuera el pésame cada vez que baja la susodicha pues es un poco rollazo. ¿qué os parece?

ya llego!!
Tranquilas ya ha llegado.

Pero este mes... nos espera mucha practica asi que a ponerse las pilas eh!!! Animo para este mes chicas.
Un besote.

A
amie_8068206
9/6/10 a las 21:56

hola chikas
HOLA CHIKAS,
PERDON POR NO ESCRIBIR EN TANTO TIEMPO, PERO HE TENIDO ALGO DE TRABAJO, AUN ASI, DESEO QUE LAS QUE ESTEN POXIMAS EN LAS FECHA S QUE NO LES LLEGUE :
YO CON 6 SEMANITAS Y 4 DIAS, AUN NO CONOZCO A MI FRIJOLITO, PERO PRONTO ESCUCHARE SU CORAZONCITO Y TENDRE SU PRIMERA FOTO!!!
A LAS DEMAS CHIKAS
NO SE DESANIMEN, YA SABEN, SU BEBE ESTA POR LLEGAR MUY PRONTO SOLO QUE SU CARTA SE DESVIO UN POQUITO DE PARIS ASI QUE HAY QUE SEGUIR ENVIANDO... JEJE
SIGAN CON SUS DEBERES Y NO DESESPEREN QUE UANDO ESTABA YO MAS DESESPERADA NO PEGABA Y EL DIA QUE ME OLVIDE DE TODO HASTA DE CONTAR LO DIAS DE OVULACION FUE CUANDO QUEDE...
ASI QUE TRANQUILIDAD ANTE TODO, SE QUE ES DIFICIL PUES HE PASADO POR LO MISMO, PERO VALE LA PENA INTENTARLO...
LES MANDO BESITOS
Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!

A
amanay_5398385
10/6/10 a las 15:23

Pues se acabo dar el pesame, je je
buen mensaje ber,muy positivo,me gusta,yo vivo al lado d la playa y aun no he ido.... a ver si empiezo ya a ir este finde

la maquina es q dices tiene q estar muy bien,la suegra d mi hermano la tiene y dice q hace comidas q estan buenisimas y na mas q es echar los ingredientes dentro,anda q no tendras contento a tu novio

yo mñn recojo los analisis, es una tonteria pero estoy un poco nerviosa x si tengo algun problema... espero q no

besoooooosssss!!!!!!

Z
zoha_8281223
10/6/10 a las 17:15

Nada mejor que pensar positivo!!!
Hola chicas... como van todas, tal como dicen nuestras amigas lo mejor estar relajadas y tranquilas, que eso de andar pensando mes a mes si quedo o no embarazada si que agota.
Lo mejor es disfrutar los buenos momentos que tiene la vida... y paciencia que el bebito ya llegará, recuerden que está esperando el mejor momento...

Por mi les puedo contar que ya estoy de 8 semanas, ya he podido verlo (aunque es muy pequeñito) y tambien he escuchado su corazón. Las últimas tres semanas han sido agotadoras, entre nauseas, hinchazon, gases y el cansancio ufff... lo unico que quiero es que pase pronto el primer trimestre, pues se supone que despues la cosa debiera calmarse...

Les mando muchos cariños... y no dejen de contar como les va.

Z
zhe_5390474
11/6/10 a las 11:49

Hola yoli!
Ese embarazo va viento en popa eh,Yoli, qué bueeno...me alegro de que vaya todo fenomenal.

Yo estoy en plena mudanza, en julio ya me iré a la nueva casita, a ver si me trae suerteee. Como estoy casi todo el día ocupada apenass me da tiempo pensar en si estaré o no. De síntomas no me noto nada ( o no me quiero notar) es que ni las tetis me duelen, más blandengues las tengoo... así que estoy muy relajadita lo que sea será...

Chicas, más cositas para tener la mente en otra parte: hoy empieza el mundial!! qué guayyy primer partido a las 4 de esta tarde Sudáfrica - Méjico


F
flors_5646450
12/6/10 a las 10:26

He sentido
muchas punzadas en la barriguilla, como en el centro y en la parte baja, como si fueran en la vagina, cosa mu rara. Espero que no sea ninguna infección. Mis pechos comienzan a hincharse, aunque no me duelen nada, y algun mareillo ( tengo la tensión por los suelos, asi que no es nada extraño en mí).

Total, ya estoy metida de nuevo en el mundo de los síntomas, no tengo remediooooo!!!!!. En principio me tiene que venir sobre el 21, se que es un poco pronto para notar nada. ains!!!

Este mes he debereado bastante ( tras la peleilla.......), así que a ver si hemos dado en el clavo de una vez.. Como sabeis ya llevamos un año de busqueda, y la moral empieza a flaquear por momentos.

ay, chicas!, tengo muchas ganas de tener un enano, y no veo mas que a chicas embarazadas por la calle, y me quedo mirando para ellas como una boba. Y me pregunto, si hay 5000 millones de habitantes en la tierra, como puede ser tan difícil traer otro más al mundo???.

pensais que los problemas para quedarnos embarazadas tienen que ver con el estilo de vida actual? Ya sabeis, la alimentación, la contaminación, hábitos.....Yo empiezo a pensar que si, que las mujeres de antes se quedaban embarazadas una y otra vez, tenian un montón de hijos, en los animales también es fácil la procreación. ¿Qué nos habran puesto en el colacao de pequeños??

Estoy un poco de bajón hoy, inexplicablemente. Será el tiempo, aquí no ha parado de llover desde el domingo pasado, y hace frio.

Bueno, basta de lloriqueos, me voy a poner a hacer una tarta o algo superengordante que es lo mejor para las depresiones ocasionales. Muchos besos a todas

Z
zoha_8281223
14/6/10 a las 15:40

Hola bbsearch !!!
Arriba el ánimo, mira que con deprimirse poco y nada se consigue, entiendo que después de un año de búsqueda no sea tan fácil tener el mejor de los ánimos, pero creo que hemos sabido de muchas experiencias; en que conseguir el ansiado positivo se había transformado en misión imposible y luego casi sin darse cuenta ahí estaba... un bebito con todas las ganas de vivir.

Al leer lo de tus síntomas me has hecho recordar que cuando yo estaba en tu situación, esperando mi positivo, me comenzaron los mismos dolorcillos como una semana y media antes de la fecha de la no warry. La hinchazon en los pechos se demoró un poco más, pero lo que más me llamó la atención fueron esas puntadas en la parte baja y dolores como de que te quiere venir... sólo que era mucho antes de lo normal...

No te quiero ilusionar más... pero espero de todo corazón que este sea tu mes...
Un abrazo

A
amanay_5398385
14/6/10 a las 16:12


bbsearch espero q estes mas animailla,la verdad es q esos pinchazos q sientes son buen sintoma,x ahora llevas buen rumbo lo q dices del ritmo d vida actual creo q tienes razon ,d hecho a mi novio se lo dijo la d la clinica, q habia bajado mucho la fertilidad,q los espermiogramas q hacen casi todos son bastante regulares,antes no era asi.dice q la contaminacion,el estres d la vida moderna y to eso q afectan mucho aunq no lo parezca.
en mi pueblo estan todas embarazadas cada 2 x 3,me voy a tener q ir pa lla a ver si se me pega algo, je je

sara como vas???x hablar d otras cosas como bien dices tu,estoy deseando q llegue el miercoles pa ver al primer partido d españa q este año ganamos el mundial!!
españa gana el mundial y nosotras nuestro bebe,to a la vez

yo bien,un poco raya xq esta ultima regla me ha durao mu poco y con poca cantidad pero no quiero pensar en eso xq empiezo a pensar lo q no es d todas formas si fuera lo q yo espero el miercoles el gine me lo diria,no?xq ya se veria el saco ese q dicen... q nooooooooo,q no quiero piensar en eso

besos a yoli,atalag y perdon si se me olvida algun nombre

A
amie_8068206
14/6/10 a las 16:49

Hola ....yoli y bbsearch
hola yoli, pues casi estamos de las mismas el sabado cumpli 7 semanas pero aun no he hido a hacerme ninguna eco, me dijeron que esperara. asi que el jueves o viernes conocere a mi bebe!!!! tucrees que ya se vea? si voy el viernes estare casi de 8 semanas... ojala que si, aunque tengo un poquito de miedo... la paranoia ya sabes...
bueno, nauseas me dan a veces pero ya me di cuenta que es cuando dejo mucho tiempo sin comer, vomitos solamente 2 veces, mareos nada, sueño mas o menos, hambre mas o menos, antojos una que otra vez. creo que no he tenido muchos sintomas, pero estoy agradecida por eso...
cuentame que mas sintomas tienes y si es cierto que al 3er. trimestre se quitan todos esos sintomas, porque a veces si tengo malestar, como llenura, ...gracias y espero que tu y tu bebe esten bien.
besos
bye

bbsearch: dejame decirte que como dice yoli, no pierdas las esperanzas pues a mi me paso igual como semana y media antes que me debiera llegar la warry me daban unas punzaditas en la parte baja del abdomen, dolor de cadera y vientre inflamado como cuando esta por llegar, no se me inflamaron las tetis de hecho ni me dolian, y aun no me duelen ni las siento hinchadas y pues asi estuve hasta hace poco, y pues como soy regular y pasaron 5 dias que no me llegaba pues decidi hacerme la pruebla cuando tenia 8 dias de retraso y pum!! salio positivo... claro tambien nuestra mente y cuerpo nos juega malas pasadas, porque asi como tu, cada mes estaba pensando en los sintomas, y me daban nauseas y todo y a la mera hora llegaba la condenada warry... yo sufria cada vez, lloraba junto con mi pareja, y el me decia... "todo llega a su momento, no te desesperes...! es dificil, pues yo tarde unos 2 años si no es que mas en quedar, y ahora estoy contenta. hechale ganitas con tus tareas...

a todas las demas chikas del foro...las quiero y extraño mucho, pues a veces no puedo conectarme y poner algun mensajito, porque tengo bastante trabajo...pero cuando puedo por aca ando aunque sea leyendo sus mensajes, que a pesar de que me integre hace poco a su club, pues me siento acompañada, comprendida y aceptada, pues para mi sus palabras de aliento significaron mucho para mi, senti que no estaba sola y que no solo yo estaba pasando por esto...
gracias por todo ...

Z
zhe_5390474
15/6/10 a las 11:03


Jejeje, pues eso que he manchado el papel como todos los meses, mañana está aquí mi amiga la . Joer, esto de ser tan regular, nunca te da opción a hacerte ilusiones, nada, ni un mísero día de retraso.

Pero....arriba ese ánimo! llegará cuando sea el momento adecuado, este mes no me pienso venir abajo.

Y cambiando de tema, la semana que viene me traslado a la nueva casa, qué ganas de estrenar la nueva cama, jajaja. La warry no me va a fastidiar este mes, que le vayan dando, porque hoy me siento muy feliz. Y en una semana estaré dándole que te pego de nuevo.

Un besazo, soletes.





A
amie_8068206
15/6/10 a las 17:16

Hola chikas!! ayuuuuudaaaaaa!!!!!!!
HOLA A TODAS...

ESTOY UN POCO ANGUSTIADA...

FUI A MI COLSULTA CON LA GINE Y ME MANDO HACER UNA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL, USTEDES QUE SABEN ? ES BUENO HACERCELA EN EL TIEMPO QUE LLEVO O MI BEBE CORRERA ALGUN RIESGO?
DE LAS UQE TIENEN BEBES SE LA HAN HECHO? ES QUE TENGO MIEDO ESTE BEBE ES TAN ESPERADO QUE NO SE QUE PENSAR, UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ME DIJO QUE SU GINE LE OMENTO QUE ERA PELIGROSO PORQUE TE PODIAN CAUSAR UN ABORTO, PERO A ELLA SE LO HICIERON PRECISAMENTE PORQUE TENIA AMENZA DE ABORTO ENTONCES NO SE QUE PENSAR...

ESTABA TAN CONTENTA DE QUE POSIBLEMENTE MAÑANA O PASADO MAÑANA CONOZCA A MI BEBE Y AHORA CON LO QUE ME DIJO ESTOY MUERTA DE MIEDO...

ALGUIEN ACONSEJEME POR FAVOR...

LA ECO TRANSVAGINAL ES BUENA O NO SOLO TENGO 7 SEMANAS Y 3 DIAS
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME CONTESTE LO MAS PRONTO POSIBLE.. ESTOY SUPER ANGUSTIADA AHORA NO SE SI IR A HACERMELA O NO....

¡¡¡¡¡¡¡ A Y U D E N M E !!!!!!

LAS NECESITO MUCHO AHORA


QUE TENGAN BONITO DIA

BESOS

BYE

A
amanay_5398385
15/6/10 a las 18:48

Aryam
yo nunca he estado embarazada pero me parece haber leido x el foro q no pasa nada xq t la hagan,creo recordar q a muchas se la hacen y no hay problemas.no tengas miedo,d todas formas preguntale al ginecologo el dia q vayas y asi t quedas mas tranquila.pero no estes preocupada q veras como no pasa nada malo
besoos para ti y para las demas tb

Z
zoha_8281223
15/6/10 a las 18:49

Aryam
No te preocupes a tu bebito no le pasará nada con la eco transvaginal... Te cuento que yo ya me la hice y no pasa nada, me la hice cuando tenía 6 semanas 4 días y salió todo bien, puede ver a mi bebito (aunque es muy chiquitito) y también pude escuchar su corazón. Cuando tenemos tan poco tiempo en mejor realizar una eco transvaginal que una abdominal, porque tienes muchas más posibilidades de ver a tu bebé, con una abdominal las posibilidades de verlo son muy pocas y te asustarias por no poder verlo ni escucharlo.

Aryam no te asustes, anda y hazte la eco sin ningún miedo, que si tu gine te la ha mandado a hacer no deberias temer... ya verás como después que te la hagas nos estarás contando lo lindo que fue ver y escuchar a tu hijito...

No se te olvide contarnos cómo te fue.... Cariños

Z
zhe_5390474
16/6/10 a las 12:02

Todo va a ir bien
Aryam, no te preocupes, no le va a pasar nada a tu bebé por un eco transvaginal, piensa que el bebé está implantado en el útero y no en tu vagina. Es totalmente segura así que tranquila.

Besos

F
flors_5646450
17/6/10 a las 19:06

No dejare
que este post pase al olvido (lo he tenido que rescatar de la segunda pagina).

LO SUBO

Z
zhe_5390474
17/6/10 a las 19:29

Chicas
Desde el día en que manché un poco el papel que fue el martes no he vuelto a manchar, se supone que hoy es cuando me tiene que bajar y nada, no paro de pasarme un papel higiénico porque tengo sensación de que me baja pero es flujo transparente. Además desde esta mañana tengo un dolorcillo como el que tengo el primer día de la regla, es como si la tuviera.

Mmm qué raro, normalmente cuando mancho me baja la guarri al día siguiente o como mucho al otro día. De todas formas seguro que no estoy preñi porque las tetis las tengo muy blanditas y no como otras veces que antes de la regla me duelen bastante.


A ver si llego hasta el sábado sin que me baje y me hago un test.

Contad cómo vais vosotras.

Besitos


Y vosotras como vais.

F
flors_5646450
18/6/10 a las 8:57

Sara
uy sarita, que buena pinta tiene eso. a ver si hay suerte y puedes empezar a preparar la habitación del bebe en tu nueva casa.
te deseo lo mejor

Z
zhe_5390474
18/6/10 a las 10:25

Ay bbsearch, yo no me hago ilusiones que luego el chasco es mayor
Esta mañana tampoco me ha bajado y no tiene pinta de hacerlo, sigo sin ver nada de sangre. Tiene que ser que baje de pronto, pero normalmente empiezo a tener el flujo marroncito y luego baja.

Hoy es mi dia 26 del ciclo, mis últimos ciclos han sido de 25 días o alguno de 24. Pero antes de la búsqueda eran de 26 clavados, así que hoy también puede no bajarme.

Pero digo que no me lo creo porque no tengo síntomas de embarazo. salvo los olores que los tengo a flor de piel... huelo a leguas el aliento de la gente, sobre todo si han comido ajo, (le puede pasar a cualquiera sin estar embarazada) pero me da un asquitoo...
Ah y sigo con las molestias en el vientre como si tuviera la regla.


A
amanay_5398385
18/6/10 a las 12:22


sara q buena pinta tiene lo q cuentas ojala sea q estas embarazada,q emocion es verdad q no hay q hacerse ilusiones al 100% pero tu x loq dices t las puedes hacer ya al 80% x lo menos muchisima suerte!!!

bbsearch tu como vas?

aryam al final como fue todo<?

yoli como estas?y tu barriguita??

atalag tu como estas?

ber estas desaparecida... cuentanos algo

perdon si se me olvida alguien

el ginecologo me dijo q mis analisis y los d mi novio estan bien, q teniendo en cuenta q mis reglas son muy regualres y q somos jovenes q sigamos buscando sin medicamentos hasta octubre o asi y si para esa fecha no lo he conseguido q ya vaya para hacerme mas pruebas... lo d mi inflamacin ahi abajo sigue pero me dijo q no es nada infeccioso, q se me quitara solo,una gracia q me hace eso...
pero en fin,ahi voy,debereando con un poco d dolor xq se ve q no solo esta inflamado x fuera sino x dentro.creo q lo q tengo es xq culpa d la citologia xq me hizo sangre y me duele un poco x dentro la pared vaginal.buscando en internet he leido q la vulvovaginitis cuando no es infecciosa, como mi caso,puede ser x haber tenido algun tipo d traumatismo dentro,y eso encaja con la citologia q me hizo polvo y estuve sangrando 2 dias.vosotras q creeis q puede ser eso?

ya me llego el preseed y la verdad es q es una maravilla xq me ayuda mucho para q me duela menos y es verdad q se parece un monton a la clara d huevo.ademas lo q me gusta es q viene con aplicador,algo parecido a los tampones,asi no solo t lo pones en la entrada sino q t llega hasta adentro y asi es seguro q puede hacer su funcion d ayudar a los espermatozoides a subir hasta el utero,x esa parte estoy feliz

besos a todas!!!

Z
zhe_5390474
18/6/10 a las 13:04

Como me gusta
verte así de animada y feliz amorydeseo, me tienes que xplicar que es eso del preseed que es la primera vez que lo oigo.

Gracias chicas, os cuento que ahora mismito, perdón si soy escatológica, he ido al wc a hacer popó y tachán al limpiarme he manchado el papel de sangre. Ufff qué alivio eso es que me baja hoy fijo. Eso ha sido por el tratamiento para prolactina que me ha regulado a los ciclos de antes, vuelvo a los ciclos de 26 días.

Sigo en la búsqueda para el mes que viene, con muchos ánimos y esperando que el tratamiento haga el efecto deseado. A ver si la próxima va la vencida.

besitos!

A
amanay_5398385
18/6/10 a las 15:42

El preseed
es un lubricante q supuestamente ayuda a la concepcion xq no es como otros lubricantes q hacen daño a los espermatozoides.este tiene el mismo ph q el semen para q asi no mueran al entrar en contacto con el.x lo q he leido imita tb las propiedades d la clara d huevo d los dias fertiles y hace q los espermatozoides puedan subir mejor hasta el utero.y lo bueno es eso q he dicho antes, q lleva un aplicador q se parece tb al d los ovulos vaginales y asi t lo puedes poner x dentro tb,no solo x fuera.

yo me lo he comprado xq a veces me duele al hacerlo y no queria usar lubricantes xq he oido q dificultan un poco el quedarse embarazada pero he estado buscando informacion d este y hay muchas chicas del foro y tb d otros foros q lo han usado y dicen q les ha ido muy bien y se han quedado embarazadas.

q no digo yo q sea milagroso,je je pero q seguro q me ayuda un poco creo q si xq claro,con la vagina sequilla los pobres bichillos como van a subir igual d bien

aqui dejo la pagina del preseed x si alguien le quiere echar un vistazo:

http://www.preseed.es/

ah!el precio es unos 30 euros,no me acuerdo muy bien pero eso, entre 25 y 30 euros,lleva 9 aplicadores q son d usar y tirar.en las farmacias no lo venden,creo q solo puede ser x internet.

besos!!!!

A
amie_8068206
19/6/10 a las 18:31

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya conoci a mi bebe!!!!
HOLA CHIKAS...
PUES LES CUENTO QUE AYER FUI A MI PRIMERA ECO...
Y VI A MI LENTEJITA, VI COMO SE MOVIA Y SOBRE TODO ESCUCHE SU CORANZONCITO... FUE LO MAS HERMOSO QUE HE PASADO, ES ALGO INEXPLICABLE, EN EL MOMENTO EN QUE ESCUCHE SU CORAZON ME PUSE A LLORAR... ES ALGO MAGICO, NO PODIA CREER QUE ALGO TAN PEQUEÑITO (MIDE 13 MILIMETROS) ME HICIERA SENTIR LA MUJER MAS DICHOSA EN EL PLANETA... Y EL PAPÁ, COMO LOQUITO PUES NO PODIA CREER QUE UNA PARTE DE EL ESTUVIERA AHI... SALUDANDOLO!! JEJE

BUENO, GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR A MI DUDA SOBRE EL ULTRASONIDO, YA DESPUES SUBIRE LA PRIMERA FOTO DE MI BEBE PARA QUE LO CONOZCAN...

SALUDOS A TODAS Y AQUI SEGUIMOS... AUNQUE NO PUEDA A VECES ESCRIBIR, PUES COMO YA LES CONTE, TENGO BASTANTE TRABAJO...


DESPUES COMENTAREMOS NOMBRES...!!! PARA NIÑO Y PARA NIÑA...

YO ESTABA PENSANDO EN NOMBRES DE NIÑA... TABATHA, MADISON, GRETTEL, GIOVANNA, AIMEE,

Y PARA NIÑO: LUCCA, FRANCO, GAEL, IKER, YAEL

- USTEDES QUE OPINAN???? ES MUY PRONTO PERO YA SABRAN... LAS ANSIAS, ESPERO QUE TODAS PASEN POR LO MISMO...

BESOS A TODAS Y QUE TENGAN MUCHISIMA SUERTE A LAS QUE ESTAN ESPERANDO QUE LLEGUE SU ANGELITO...
QUE PASEN BONITO FIN DE SEMANA...

F
flors_5646450
21/6/10 a las 9:27

Y vuelta a empezar
Hala, vuelvo a empezar otra vez, ya tengo aqui mi regla. Hay que ... ( con perdon). Esto es como lo del juego del Rasca y Gana: Sigue Jugando.

Me emociono mucho tu post, Ayram, tienes que estar superfeliz, te deseo todo lo mejor. Sigue contandonos tus cosas, porque de verdad que se me han puesto el vello de punta leyéndote. De los nombres que has elegido, me encantan Gael y Aimee.

Amorydeseo, cuentanos todo, absolutamente todo, sobre el preseed ( no tenia ni idea de lo que era).

Besitos a todas, el que la sigue la consigue.

X
xiana_6426784
21/6/10 a las 18:20

Holaaaaaaa.....
Ber...apareciste!! T entiendo,lo d tener a mami,papi o suegros en casa corta totalmente el rollo...pero bueno,para el mes vas a Lourdes...y t concederá tu deseo...ruega x todas nosotras q vas a estar más cerquita d los d ahí arriba...

Bbsearch,Sara...a deberear en cuanto se vaya la ,julio será nuestro mes...

Amorydeseo...cuéntanos eso del preseed,nos tienes en ascuas x saber más.....

Ayram,como me alegro d q conocieses a tu bb,es increíble q un bichito tan pequeñito se haga querer tanto,verdad...? (En lo d los nombres coincido en Gael y Aime,aunq yo lo tengo oído como Ainé)

Yo entro en mi fase lútea,pero andamos en la semana del horario opuesto así q para coincidir y deberear complicadillo...
D todas formas llevo dsd q se me fue la regla con dolor del ovario derecho,y aunq tengo entendido q cuando se acerca la ovulación se notan a veces como pequeñas contracciones similares al dolor d ovarios,me parecen muchos días,no sé,a alguna os ha pasado?

Espero noticias vuestras,a ver quien es la próx en cantar +++++++++

Besos a todasssssss

A
amanay_5398385
21/6/10 a las 19:27

Hola chicas!!!
Mas abajo puse un comentario explicando lo del preseed, lo digo por si no lo habiais visto,pongo el precio,para lo que sirve y todo lo que yo se sobre el.d todas formas aquí os dejo la pagina de nuevo:

http://www.preseed.es/

la verdad es que os lo recomiendo al 100%. Imaginaos que aun teniendo la vagina inflamada por dentro he podido hacerlo todos estos dias ,aun no me lo creo porque mi novio me decia: que no se va a poder, que noto eso cerrao al maximo.primero es que probabamos al natural (perdon por explicarlo asi con detalles) pero era echarme el preseed y vaya que si se podia, je je. la inflamación también ayer ya estaba algo mejor.

Ber es normal que te bloquees con tu madre ahí pero a ver si en tu viaje a Lourdes se te concede el milagro.pide por nosotras también

Aryam que maravilloso tiene que ser poder ver a tu bebe y escuchar su corazon,me entra una cosilla de pensarloojala pronto podamos las demas también tener esa suerte.d los nombres que has puesto los que mas me gustan son Giovanna e Iker.

Bbsearch me ha gustado tu frase: el que la sigue la consigue.nosotras al final lo vamos a conseguir,ya vereis!

Atalag a mi normalmente me duelen los ovarios casi siempre,con la regla,cuando se acaba,en la ovulacióncasi siempre tengo molestias asi que no se que decirte solo que animo y a intentar coincidir aunque sea una hora con tu pareja

Sara como vas tu??

Yo creo que ovule ayer y ya hoy me duelen las tetis, je je pero se que no es nada significativo porque desde que estoy en la busqueda me pasan cosas que nunca antes me habian pasado y luego es para nada,asi que ni lo tengo en cuenta

muchos besooooooooossss y a si alguna le pasa como a mi q le duele un poco al tener relaciones la animo a usar el pressed

Z
zoha_8281223
22/6/10 a las 16:33

Hola a todas !!!!
Que bueno es saber de ustedes y que todas estén con tan buen ánimo... esa es la actitud, siempre positivo y a no perder las esperanzas...

Les cuento que por lo menos hasta ahora han quedado atrás esos días malos de nauseas y constante malestar... ya no podía más fueron días bastante agotadores, pero estos últimos días me sentido bastante mejor ya casi no hay nauseas y puedo comer de todo sin problemas, espero seguir así.
Mi barriguita recién empieza a crecer, me he dado cuenta porque ya hay algunos pantalones que no los puedo cerrar bien... es una emoción tremenda porque ya se empieza a hacer notar... ya quiere mostrarse y eso me pone feliz, además que de esa manera mi hijo mayor también es más consciente de que su hermanito viene en camino...

Aryam... que feliz debes estar por ver a tu bebito, ese momento es hermoso, sobretodo escuchar su corazon, es una muestra de vida tremenda... cuidate mucho y disfruta plenamente tu embarazo

Atalag... respecto a tu pregunta yo te puedo contar que todos los meses sentía ese dolorcito en los ovarios pero sólo un día y coincidia con la ovulación, nunca tanto antes... pero ya sabes todos nuestros cuerpos funcionan distinto.

Esto es para todas: su bebito está por llegar sólo deben saber esperar y creo que este post ha ayudado mucho a mantener la calma, calma que todas necesitan... vamos que este mes si que si...

A
amie_8068206
23/6/10 a las :27

Hola a todas!!!
HOLA CHIKAS
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...
ESPERO QUE PRONTO TENGAN SUS +++ LAS QUE FALTAN, PUES ES UNA GRAN ALEGRIA...
PUES YO FELIZ !!! BUENO, NOSOTROS FELICES...
SOLO QUE AHORA EMPIEZO A TENER ALGUNOS SINTOMAS UN POCO MOLESTOS, COMO NAUSEAS, CANSANCIO, ALGO DE VOMITO, AGRURAS, REFLUJO... PERDON POR SER TAN ESPECIFICA, PERO EN VERDAD QUE AUNQUE ESTOY FELIZ POR TENER A MI PEQUEÑO ANGEL DENTRO DE MI, LOS SINTOMAS SI SON FEOS... JAJAJA..., PERO SE QUE ESTO PASARA Y NO IMPORTA, MIENTRAS MI BEBE ESTE BIEN.

SI ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO PARA LAS NAUSEAS Y PARA LAS AGRURAS... SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO..

GRACIAS POR COMENTAR A CERCA DE LOS NOMBRES...
NADA MAS QUE SEPA SI ES NIÑO O NIÑA YA ESCOGEREMOS UN NOMBRE, TAMBIEN ME GUSTA AIMEE PARA NIÑA Y GAEL PARA NIÑO.... AL PAPÁ LE GUSTA LUCCA PARA NIÑO Y TABATHA PARA NIÑA ...
ASI QUE VA A HABER UNA GRAN POLEMICA... JEJEJE...

TENGO QUE IR CON MI GINE EN ESTOS DIAS PARA LLEVAR MIS ANALISIS Y ME VAA DECIR CUANDO HACER LA PROXIMA ECO, Y EN LA SEGURIDAD SOCIAL TENGO CITA HASTA EL 7 DE JULIO...
IMAGINENSE!!! POR LO MENOS ESTOY YENDO TAMBIEN CON UN PRIVADO, PORQUE SI NO, ESTARIA ANGUSTIADA TODAVIA...

BUENO, LUEGO LES SEGUIRE CONTANDO DE LAS NOTICIAS QUE TENGA...
LES MANDO BESITOS A TODAS...
Y MUCHOS ANIMOS QUE LOS BEBES ESTAN ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA LLEGAR...
DBT...
BYE


A
amanay_5398385
24/6/10 a las 12:32


yoli q bien q los sintomas ya esten quitandose un poco y q ilusion q ya t empieces a notar como crece la barriguita

aryam ahora eres tu la q empieza con los sintomas, je je pero como dices es x una buena causa y merece la pena pasar x ellos

yo anoche celebrando san juan,a las 12 me bañe en la playa y pedi el deseo q ya os podeis imaginar el agua estaba helada,madre mia!pero es q me encanta esta fiesta,todos los años me baño este como este el agua

las demas como vais??

muchos besoss!!

D
dailyn_9342221
24/6/10 a las 12:43
En respuesta a amanay_5398385


yoli q bien q los sintomas ya esten quitandose un poco y q ilusion q ya t empieces a notar como crece la barriguita

aryam ahora eres tu la q empieza con los sintomas, je je pero como dices es x una buena causa y merece la pena pasar x ellos

yo anoche celebrando san juan,a las 12 me bañe en la playa y pedi el deseo q ya os podeis imaginar el agua estaba helada,madre mia!pero es q me encanta esta fiesta,todos los años me baño este como este el agua

las demas como vais??

muchos besoss!!

Hola hola!!
Que tal? Como estais??

Yo sigo en mi mes de busqueda, esta semana es mi semana fertil.
Aunque ayer como he comentado en otras charlas me ha pasado algo raro... me dolio muchisimo el ovario izquierdo, que esta bien, porque me toca ovular por este lado, pero no ayer... deberia de tocarme el dia 26-27... el caso es que como estaba un poco extrañada por esos dolores, practique igualmente, y aun asi me he comprado test de ovulación, y nada me he lo he hecho hace un ratito, pero sale negativo... porque me dolio entonces? esto es muy raro. Sale una levisima rayita finita por lo que segun pone en las indicaciones es negativo.
Hoy descansaremos.. y probaremos de nuevo el viernes.
A alguna le duele cuando ovula?? Estoy extrañadisima... no entiendo na de na..
Este mes ademas he comenzado a tomar aceite de onagra... nose si me pudieses decir algo...

Un beso para todas.

Gracias
Un besito para todas.

T
tadea_9780188
24/6/10 a las 17:39

Ojala tengas razon
ojala tengas razon, esta es mi 2 vez y estoy en betaespera, nos merecemos de una vez ese positivo tan esperado, por cierto ¿alguien hace lo de lacolcha de los 1000 deseos? entra en soc petit, manualidades,el cobrellit dels mil dessitjos y a empezar, si os interesa contar conmigo, un bsote para todas

A
an0N_628647999z
24/6/10 a las 17:46

Suuuueeeeeeeerteeeeeeee
Claro que sí. Me uno al club. Es mi primer mes y no pienso decaer en la búsqueda hasta que lo consigo. Disfruto del momento y no estoy ansiosa. Y me encanta poder compartir este momento con personas que están sintiendo lo mismo que yo.

S
sonya_8274760
24/6/10 a las 17:48

Hola
lelvo un monton de tiempo leyendo este post y hoy me he decidido a entrar porque yo tambien quiero cantar un positivo tarde o temprano..jejejej, y he pensado, a ver si aun no lo he cantado por no haber escrito en este post... asi que , chicas me uno a vosotras y os deseo toda la suerte del mundo......

Besitos!!!!!!!!

Z
zhe_5390474
25/6/10 a las 13:07

Buenas
Mucha suerte a Marimupe, Anita , vicki, Sandrita y bueno a las de siempre Atalag, bbesearch, etc
a ver si este mes cantamos todas juntas el positivo.

Amorydeseo, qué romanticona, bañándote y todo en la noche de SAn Juan. YO también soy de pedir deseos en días claves, jeje. Sé que es una tontería ser supersticiosa, pero os cuento que algunos meses atrás he creído que determinadas circunstancias a mi alrededor han ocurrido para darme a entender algo.
Me explico, el mes pasado estando en el chalé de mis suegros, me encontré una cría de mirlo que se había caído del nido a la piscina y estaba flotando muerto. Pensé que era una señal de que no conseguiría embarazarme en ese mes y casualidad fue así. Y en otra ocasión, al entrar en el portal de mi casa, a dos o tres metros había un jilguero muerto. Cuando lo vi, pensé, no puede ser otro mal augurio y también lo fue.
En este mes no me he encontrado con ningún animalito muerto, espero no encontrármelo. pff qué mal fario.

Ya he terminado con la guarri, así que ya empiezo a darle que te pego, además ya estoy en la nueva casa, cruzo los dedos.

Besitos!

D
dailyn_9342221
25/6/10 a las 13:26

Sara ya veras como si!!
Veras como tienes suerte... Bueno todas jejeje.

Que penita lo que te has ido encontrando verdad?? bueno ya veras como han sido casualidades y fuera... veras como este mes no encuentras nada, y tienes mas suerte. Animo

Yo estoy en mi semana fertil de nuevo, asi que a por todas... un besito a todas, y a deberearrrrrrrrrrrrrrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest