Foro / Maternidad

la que entre en este post es pa cantar un positivooo tarde o temprano....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 11:14
X
xiana_6426784
5/5/10 a las 6:00

Q tal x aquí?
Paradito el post d momento,pero me dá q en breve tendremos movimiento....jijiji
Tmb espero la para la noche del 9 al 10 (soy como un reloj d precisión) aunq con lo del microaborto del mes pasado...D todas formas este mes noté la ovulación y las cuentas dan...a ver q pasa...jejeje
Casi segura q este no es mi mes,y aunq me noto un poco rarita(llevo con las Lolas hunchadas dsd la ovulación y lo del flujillo...) me da q aún son hormonas perdidillas del mes pasado y q están algo revolucionadas...
D todas formas no pienso deprimirme ni mucho menos,y eso q llevo unos días choff,ya será para el mes,o para el q viene...no me agovio.
Buks,Ber,Sara,Amorydeseo...... ..,seguid contando el mínimo cambio...
Besitos a todas....

Ver también

F
flors_5646450
5/5/10 a las 9:05

Que tal vais todas?
como estais chicas?, yo llevo unos dias un poco ausente, pero vuelvo otra vez, que ya os echaba de menos.

¿Este foro no sera un poco adictivo? Tamos enganchadas.....

A ver este mes como se presenta. Proximamente ya los dias clave, no se, voy a poner un margen mas amplio a ver que pasa. Encuentro a mi chico mas involucrado este mes, me pregunta cosillas, acerca de la ovulacion y todo eso, cuando normalmente no decia nada. Me gusta este cambio. Yo se que el tiene muchas ganas de tener un bebe, pero lo tios ya sabeis como son, cuando se les habla de biologia se les va el morbillo.

Besitos a todas

Z
zhe_5390474
5/5/10 a las 11:55

Buenos días
Yo como he estado con la regla, tampoco he tenido mucho que contar. Ya hoy casi no mancho.
/Y nada, esperando al día 10 en que tengo cita con mi gine, a ver si me controla esa prolactina un poquito alta que me salió. He estado leyendo que a muchas chicas les ha pasado y ha sido controlarla y quedar embarazadas, a ver si yo tengo la misma suerte.

Mi semana fantástica es la semana que viene justo cuando regrese del gine tengo que ponerme manos a la obra.


Besito a todas

G
gene_5721011
5/5/10 a las 12:38

Atalagggggggggg
cielo aver me paso lo mismo q a ti el mes pasado q tb tuve un microaborto y me noto rara desde entonces aparte porq la me duro solo 4 dias y super poca cantidad y lo q mas me tiene dando vueltas de q es imposible q este preñi es porq llevo todo el mes con flujo trasparente y dolor en los pezones asi q este mes va a ser q no chicas

X
xiana_6426784
6/5/10 a las 6:11
En respuesta a gene_5721011

Atalagggggggggg
cielo aver me paso lo mismo q a ti el mes pasado q tb tuve un microaborto y me noto rara desde entonces aparte porq la me duro solo 4 dias y super poca cantidad y lo q mas me tiene dando vueltas de q es imposible q este preñi es porq llevo todo el mes con flujo trasparente y dolor en los pezones asi q este mes va a ser q no chicas

Como lo siento corazón....
Jo,q penita cielo... No t preocupes q en breve ya verás como nos quedamos preñis....
Yo del mío casi no me doy cuenta d no ser q empecé a sangrar muchísimo y me dió un dolor q me dejó doblada en el momento,en urgencias me lo confirmaron.
Creo q las hormonas se nos debieron revolucionar xq tmb me siento rarita dsd entonces,comenté lo del flujo blanco,las Lolas hinchadas(y a mi nunca se me hinchaban ni cuando visitaba la ) y este mes noté la ovulación...d todas formas hace un rato empecé con dolor d mi ovario derecho,así q...aún se me va a adelantar la d marras...
D todas formas ya sabes q mientras no t baje,hay esperanza...pero bueno,si presientes q t va a visitar la ,cada una se conoce a sí misma como ninguna...
Pronto llegan d nuevo nuestros días fertiles para violar a nuestros chicos y darlo todo...jijiji...aunq ellos se dejan sin problema...
Nenita,un besote muy grande.

G
gene_5721011
6/5/10 a las 17:19

Eooooooooooooooooo
chicassssssssss donde andais todassssssssssss jejejeje
yo estoy con un trancazo de ... y la verdad q me duele todo el cuerpo ademas tengo la temperatura a 37.1 y no me baja asi q bueno ya para el mes q viene veremos aver q tal

Z
zoha_8281223
6/5/10 a las 20:18

A la espera de la
Hola a todas!!! veo que esto se ha detenido un poco...

Les quiero contar que estoy en mi día 22 del ciclo, por lo tanto estoy a la espera de la no
tendría que venirme el día 13 de mayo... espero que no llegué.

Por mientras les puedo contar que he tenido algunos dolorcillos desde el inicio de la semana en la parte baja del vientre, los primeros fueron muy intensos pero ahora ya son suavecitos (muy similar a los dolorcillos antes de la warry) sólo que me dan uno o dos al día, pero como faltan aún varios días no debieran estar doliendo.
Por otra parte ayer comencé con dolor en los pechos y hoy tengo flujo liquido y blanco...

Ayyyyy.... que los síntomas de embarazo son iguales a los de la !!!!!
Aunque de acuerdo a como son todos mis ciclos es muy pronto para los dolores del utero...
No quiero ilusionarme... pero por Dios que es díficil...

Ahi les dejo a ver si alguna me da su opinión...

Saludos

C
carola_6002697
6/5/10 a las 21:42

Me tenía que venir la el 5 de mayo. estoy esperando
Hola chicas, soy nueva. Me tenía que venir la no warry el 5 de mayo, estamos a 6 de mayo y nada. Es curioso este mes no sentí como si me fuera a venir, mi estado emocional se mantuvo estable a pesar de que tuve exámenes en la facultad y poco tiempo libre, no se me alteró el humor como cuando me está por venir ni se me hincharon demasiado los pechos. Me raspan un poco los pezones, pero lo demás está normal. Siento pinchacitos en la panza, pienso que me va a venir y nada. Recién encontré un flojo blanquito, medio amarillento y durito. Espero estar embarazada. Con mi novio ibamos a esperar hasta fin de año para buscar un bb pero para mí si es antes mucho mejor! Detalle: método coito interruptus, por eso no tengo tantas esperanzas. Ya les iré contando si me viene o no, Saludos y suerte a todas!

N
nayala_7984131
6/5/10 a las 21:51

Hola chicas
Hola chicas nunca he hablado aquí pero decir que estoy en mi día 29 del ciclo y que aún no se nada de la menstru, mñn me haré el 1 test de este mes y a ver q pasa. No quiero pensar en nada pero estoy mu nerviosa. Los pechos no los noto hinchados pero dolores debajo del vientre si que tengo a menudo y nunca me duele cuando me va a venir la regla ni nada... y flujo blanco y abundante llevo teniendo unos dias pero a ver... no quiero pensar si sera positivo o negativo aunque es inevitable.... Si me sale negativo volvere a realizarme el test unos dias mas tarde, pk kizas me lo estoy aciendo muy pronto... no se exactamente de ctos dias es mi ciclo....

SUERTE A TODAS

Z
zoha_8281223
6/5/10 a las 23:27

que dilema !!!
Ber lo de las temperaturas está raro... yo también dudaría pero hay que tener en cuenta, primero si fue bien tomada o no... y además otras características de la ovulación como el moco cervical... lo observaste?

además que con nuestro cuerpo todo puede pasar... cuando menos lo imaginas ahi estás embarazada...

ojalá este sea nuestro mes y podamos pronto cantar un +++++
Mucha suerte y paciencia hasta el dia de la no

Un abrazo

G
gene_5721011
6/5/10 a las 23:33

Hola
lo q si t diria es q puede q ovules dos veces en el mismmo mes ami de vez en cuando me pasa adeas sin darme cuneta y esq los sintomas q dices pueden ser de ovulacion porq tb tenias la tempe mas alta q los demas dias nose ave rsi alguien sabe algo mas pero no descartes q puedas ovular dos veces y aprobecha y haz deveres

Z
zoha_8281223
7/5/10 a las 18:09

Más dolor
Hoy he sentido dolor de ovarios de manera más constante, será que me va a venir??? pero es que aún fatan 6 días, nunca se me ha adelantado así, el mes pasado se me adelantó dos días pero eso fue raro porque siempre he sido como reloj con mis reglas.

Es imposible evitar los nervios...
cómo me siento hoy? con dolor de ovarios (suaves) y dolor de pechos (también suaves).

A seguir esperando...

X
xiana_6426784
8/5/10 a las 9:34

Síntomas d la
Q tal vais niñas?
Yo con síntomas d la llegada inminente d la warry... ,ayer me entraron unas ganas atroces d chocolate,y no falla,así q este no es mi mes...Aparte del "pocholate",me dieron dolorcillos en mi ovario bueno derecho...
Va a llegar como siempre,con su puntualidad precisa.Y como soy positiva,eso es bueno,xq como este mes no contaba mucho con ello,el mes q se me retrase lo más mínimo será muy buena señal y me daré cuenta en el momento...
A esperar q pasen los días y en cuanto llegue la semana fantástica...a aplicarnos bien...jijijji
Pos nada chicas,a ver q tal el próx mes...malo será q en este año no nos quedemos preñis las q faltamos,con la suerte q está dando este post...vais cayendo una tras otra...jejeje!!
Mucha suerte a todas,un besazo.

A
amanay_5398385
8/5/10 a las 11:41

Buenass
atalag aun no t ha venido y mientras no venga....hay esperanza a mi este mes me pasa como a ti q si me viene mejor,lo unico q quiero es q llegue el proximo ciclo con sus dias fertiles para poder intentarlo en condiciones q este no ha sido asi.d hecho espero q se me adelante y me venga el dia 8 en vez del 10 xq el 12 me presento al carnet d conducir y como los dos primeros dias me pongo bastante mala...

muchos besitos y anomo a todas!

X
xiana_6426784
9/5/10 a las 8:38
En respuesta a amanay_5398385

Buenass
atalag aun no t ha venido y mientras no venga....hay esperanza a mi este mes me pasa como a ti q si me viene mejor,lo unico q quiero es q llegue el proximo ciclo con sus dias fertiles para poder intentarlo en condiciones q este no ha sido asi.d hecho espero q se me adelante y me venga el dia 8 en vez del 10 xq el 12 me presento al carnet d conducir y como los dos primeros dias me pongo bastante mala...

muchos besitos y anomo a todas!

Llegó...
Vino d madrugada...
Amorydeseo....Llegó...Pero bueno,pronto llega nuestra sem fantástica... Como vas? Tmb t visitó la ? A ver si t viene hoy...
Muchísima suerte con el carnet!!! Ojalá q t salga todo bien...

Buks...Me apareció una ventanita con solicitud d amistad,le di pero me daba error Como hago ahora cielo? No controlo mucho...soy un poco petarda...jejeje Como t encuentras? Alguna novedad?

Sara,Ber,Bbsearch,y demás familia ( xq la verdad q me desahogo más con vosotras q con mi propia familia...) Como vais las demás,eh niñas?
Estos días o estais debereando todas o muy ocupadas andais...jijiji...id contando....
Besos a todas y q no decaiga....!!!

A
amanay_5398385
9/5/10 a las 17:35

Ya me ha venido la regla!
atalag al final se me ha adelantado,menos mal,asi para el examen d conducir ya estare bien ojala apruebe

bueno,este mes creo q las dos vamos a pillar con muchas ganas los dias fertiles xq el mes pasado x unas cosas o x otras no los aprovechamos muy bien, je je yo estoy muy feliz,no se,es como si presintiera q este va a ser mi mes ojala lo sea y tb el tuyo y el d todas.me encanta estar asi d positiva y d no haberme venido abajo como el mes pasado.

yo no la espero para el 6 de junio

besos para todas!!!!!

A
amanay_5398385
9/5/10 a las 19:40

Enhorabuena de nuevo imaginaria
en este post tb quiero darte la enhorabuena!! q todo vaya perfecto,veras como si

G
gene_5721011
9/5/10 a las 20:34

Enorabuena wapaaaaaa
biennnnnnnn otro positivoooooooooooo jejeje pues amor y deseo estoy igual q tu jejejej ami tb me a venido hoy esta mañana asi q para el q viene sera jajajajaja un besoa todasssss

J
jia_9346389
9/5/10 a las 23:01

A la espera
Hola chicas, pues en eso estoy esperando...La espero para el miércoles y ojalá no llegue. Tuve un aborto en marzo, imaginaros, estoy deseando quedarme y que vaya todo bién. Änimo a todas y Felicidades a las que ya teneis vuestro +++++++.

Z
zhe_5390474
10/5/10 a las 9:17

Enhorabuena imaginaria!!
Ves, este post te ha dado mucha suerte, jejeje.

Perdonad que no entre mucho, estoy atareada con mi chico jejeje. Pero entro de vez en cuando para leeros, ya veréis chicas como poco a poco vamos todas cantando nuestros positivos, segurísimooo

Muchos besos y a seguir con buenos ánimos!

Z
zoha_8281223
10/5/10 a las 15:21

Vamos... arriba ber !!!!
No decaigas... por ningún motivo. Creo, sinceramente, que si tu médico te ha dicho que todo anda bien para que puedas embarazarte pues debe ser así, y en caso que tuvieras dudas debieras consultar otro médico y ver qué diagnóstico te da él, pero no debes confiarte en lo que dicen las cartas... pues es cierto que a veces aciertan pero también es cierto que otras no, por lo tanto no son de fiar.

Arriba el ánimo y a seguir buscando tu embarazo.

Con cariño

Z
zhe_5390474
10/5/10 a las 17:43

Ánimo ber
No me seas supersticiosa y no hagas caso a unas cartas. Tienes que ser positiva y pensar que SÍ te puedes quedar, si el ginecólogo te dijo que sí, hazle caso, olvídate de que que puedas tener problemas, porque ya estas curada y no le des más vueltas que te pones en lo peor. Venga guaaapa mucho ánimo y olvídate de todo y sólo disfruta con tu pareja. Ok?

Yo, esta mañana he estado en el gine, por lo de la prlactina y me ha dicho que está casi normal, que no le haga ni caso, es más me ha visto por la eco que estoy a punto de ovular, en esta semana tengo que ponerme las pilas. Ya hoy amanecí con la clara de huevo, así que a por todas.

Venga y las demás Yoli, Amorydeseoo, bbsearch, Bucks, Guerrera, gaditana...todas lo vamos a conseguir....besossssss

X
xiana_6426784
10/5/10 a las 17:49

Arriba ese ánimo!!!
Cuando uno está bajo anímicamente todas estas cosas afectan,y es verdad q a veces x mucho q t digamos los demás...con q se nos meta algo en la cabeza...
Mira,t voy a contar y espero q t anime...Crecí con mi prima,es como mi hermana mayor.Siempre tuvo problemas ginecológicos y nunca le dieron muchas esperanzas d ser mami,y recuerdo q cuando hacíamos el juego d la cadena para saber cuantos hijos íbamos a tener,(dicen q no falla el método) a todas nos daba varios bebés o 1 al menos y a ella SIEMPRE,y mira q lo hicimos veces en varios años,Siempre se le quedaba parada,q no iba a tener hijos.Se comió la cabeza,y es verdad q le costó mucho pero cuando ya casi había tirado la toalla...tachán....el mes pasado fue mamá d un niño preciosooooooo!!!
Yo t diría q no hicieses caso a esas cosas,a veces aciertan xq coincide,se dá la casualidad y a nosotros el resultado q esperamos nos gusta q así suceda pero la mayoría...no acierta.No t angusties antes d tiempo,hazle caso a tu médico,si t dice q está todo bien...ten paciencia...hay mujeres q tardan años en ser mamis,no tires la toalla tan pronto mujer.
Desahógate todo lo q haga falta,para eso estamos nena.T mando un cariño a ver si t saco x lo menos una sonrrisilla...

Imaginaria....mil enhorabuenassssssssssss,a ver si con este positivo nos vamos contagiando el resto poco a poco...

Y al resto lo d siempre...niñas a deberear como locasssss....y a esperar(eso d esperar no mola tanto,ehhh)

Un besazo a todassssssss y muuuuuucha suerte

Z
zhe_5390474
10/5/10 a las 17:56
En respuesta a zhe_5390474

Ánimo ber
No me seas supersticiosa y no hagas caso a unas cartas. Tienes que ser positiva y pensar que SÍ te puedes quedar, si el ginecólogo te dijo que sí, hazle caso, olvídate de que que puedas tener problemas, porque ya estas curada y no le des más vueltas que te pones en lo peor. Venga guaaapa mucho ánimo y olvídate de todo y sólo disfruta con tu pareja. Ok?

Yo, esta mañana he estado en el gine, por lo de la prlactina y me ha dicho que está casi normal, que no le haga ni caso, es más me ha visto por la eco que estoy a punto de ovular, en esta semana tengo que ponerme las pilas. Ya hoy amanecí con la clara de huevo, así que a por todas.

Venga y las demás Yoli, Amorydeseoo, bbsearch, Bucks, Guerrera, gaditana...todas lo vamos a conseguir....besossssss

Todas lo conseguiremos
atalag, tú también eh, que se me olvidó nombrarte antes... pero ya es que somos muchas y no me acuerdo de todos los nombres, jejeje.
Besos

Z
zoha_8281223
10/5/10 a las 20:35

Hola chicas !!!
Esperando que Ber este de mejor ánimo, quiero contarles cómo me siento porque ya no doy más de las ansias y debo confesar que no hablo con nadie de esto, sólo con mi marido y no es mucho lo que él me puede ayudar, al menos no como ustedes.

Me he tentado y he querido hacerme un test, sé que no es aconsajable antes del atraso, pero... ... les cuento que me debe llegar el 13 de mayo (espero que no llegue), pero estos últimos días del ciclo se hacen eternos.
De la semana pasada, lunes o martes, que tengo dolores de ovarios o utero, en fin dolores parecidos a los de la warry, lo extraño es que no deberian haber comenzado tanto antes y desde el jueves aproximadamente que ya tengo dolores en los pechos y cada día están más tensos.

Sé que los primeros síntomas de embarazo son similares a los premenstruales, es por eso que me pongo nerviosa, y ya quisiera saber si es + o - .

Chicas, me puedo hacer el test ya o mejor espero para ver si llega o no la ????

G
gene_5721011
11/5/10 a las 12:59

Berrrr escuchame
nose si las demas lo saben pero tengo un peque de 8 mesesitos jejeje y si os digo la verdad tarde una etenrnidad para la edad q tengo se por lo q estas pasando y si t digo la verdad ami me apso lo mismo todo el rato con ginecologos y prueba sy mas pruebas para decirme q estaba bien aunq realemnte no estaba bien ya q mi cuerpo ovulaba cada vez q le daba la gana q eso podia ser todos los meses o unos pocos al año como para atinar jejejeje asi q no t desanimes yo tarde 3 años si 3 años enteritos asta q se descubrio q n ovulaba todos los meses porq encima tube tan mala suerte q cuando me icieron las pruebas de hormona ese mes si habia ovulado asi q bueno todo en la vida llega tarde o tmprano y lo del tema de cartas y cosas de esas yo si creo si os contara lo q me dijeron hace 6 años no os lo ibais a imaginar pero bueno darte muchos animos y q todo se consigue

A
amanay_5398385
11/5/10 a las 13:11


buenasss!

ber animate y no hagas mucho caso a las cartas,a veces aciertan pero yo creo q es mas casualidad q otra cosa,asi q olvidate d eso q muchas veces la mente es tan poderosa q nos concede lo q pensamos y si piensas en q las cartas tiene razon al final la tendran pero xq piensas en negativo. tu piensa en positivo y veras q llegara tu bebe

sara q suerte,ya en tus dias fertiles!a disfrutarlos mucho y mas aun sabiendo q todo esta bien segun t ha dicho el gine

yoli yo esperaria un poco,si solo t quedan 2 dias

buks muchas gracias x contar tu experiencia,la verdad es q a mi me ha dado mucho animo,d verdad

y yo x mi parte mñn me presento al carnet d conducir,q nervios y el 19 al gine,ojala se interese x mi xq d verdad,hay ginecologos q ves q pasan d ti y q no les importa lo q t pasa...

besitos a todas las demas tb!!!!!!!!

Z
zoha_8281223
11/5/10 a las 15:06


Hola a todas !!!

Tienen razón es mejor esperar para hacerme el test, no les niego que si lo pensé, pero sólo me tenté y nada más... y ustedes tienen mucha razón ya faltan sólo dos días así que mejor espero, ojala sea positivo pero si es negativo no desesperaré... tendrá que venir cuando Dios quiera.

Ber ... tú tranquila no más mira que los nervios y la pena te pueden jugar una mala pasada, recuerda que todo eso afecta a nuestro sensible sistema y lo mejor es que trates de olvidar aquello que dijeron las cartas y confies en lo que dice tu gine... como había dicho si no quedas tranquila con eso insiste, con el mismo gine o con otro...

Saludos para todas !!!

F
flors_5646450
12/5/10 a las 9:46

Sigo por aqui
Hola chicas, que tal vais?. Yo a ver si aguanto este mes en mi teoria de no hacerme el mas minimo caso respecto a sintomas y demas. Calculo que me toca la regla mas o menos para el dia 25.

La semana que viene haremos obra en casa (que agobio) y para la siguiente me ire de viaje una semana ( justo cuando me toca la regla, vaya punteria). Espero que todo esto me ayude a no estar todo el rato pensando en mis tetitas y en mis tonteriitas.

Este mes me estoy midiendo la temperatura por las mañanas, creo que todavia no he ovulado, ya me va pareciendo un poco tarde, mi temperatura sigue bajita. Es el primer mes que me la tomo a diario, asi que tampoco controlo mucho como va el tema.

Por lo demas , sigo con mi oposicion, que se me esta haciendo muy cuesta arriba, ainsss, no avanzo nada, y lo que estudio hoy se me olvida mañana. Ademas perdere 2 semanas de este mes sin estudiar.....

Bueno chicas, un besito a todas, mucha suerte a todas

A
amanay_5398385
12/5/10 a las 15:55

Chicass!
he aprobado el carnet!!!!!aun no me lo creo ahora para rematar seria perfecto quedarme embarazada tengo todas mis esperanzas en este mes,no se xq pero asi es

animo bbsearch con las opos!!

besoooooos a todas,animo q ya estamos cerca d nuestro bebe

G
gene_5721011
12/5/10 a las 21:56
En respuesta a amanay_5398385

Chicass!
he aprobado el carnet!!!!!aun no me lo creo ahora para rematar seria perfecto quedarme embarazada tengo todas mis esperanzas en este mes,no se xq pero asi es

animo bbsearch con las opos!!

besoooooos a todas,animo q ya estamos cerca d nuestro bebe

Enorabuenaaaaaa
ahora a por el positivooooooooooo jejeje me alegro por ti ahora solo te queda quedarte embarazada jajaja un beso y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Z
zhe_5390474
13/5/10 a las 11:42

Holaa
Me alegro de que hayas aprobado el carnet, amorydeseo, esto puede ser un buen presagio, ya verás que prontito también consigues tu embarazo. un besoo

Z
zoha_8281223
13/5/10 a las 14:55

Positivo !!!!!!!!
Estoy feliz.... he conseguido mi positivo. Me hice dos test uno ayer y otro hoy y los dos me han dado positivo...

Ahora viene la dulce espera, que emoción... voy a disfrutar este embarazo muchisimo

Felicidades Amorydeseo por tu carnet... ya veras como ahora viene tu positivo...

Saludos para todas

Z
zhe_5390474
13/5/10 a las 20:18

Otrooo
Muchas felicidades Yoli, dios, qué falegre debes estar. Cuídate muucho, y sé muuuy feliz! No nos olvides y ve contándonos cositas de tu embarazo.

Son muchos los positivos que están saliendo en este post, yo lo dije, la que entre, saldrá con un positivo seguro. Fijaos cuantas han cantado ya positivo:

Bitza1, martairunea, goonie8, mariajo350, imaginaria y ahora Yoli. Eso si no me he saltado alguna.

Y las que quedamos también lo conseguiremos si esto es así, a veces hay que esperar un poco más, a veces un poco menos, pero llegará. Hay que tener paciencia.

Besos a todas

A
an0N_917057699z
13/5/10 a las 20:30

Pues si que funciona
hola a todas solo deciros que entre a este post con un por si acaso el 14 de abril justo cuando me llevo la y claro dije pues me meto y a ver que pasa, la verdad que no he mirado mucho pero funciona porque ya he conseguido mi POSITIVO, asi que animaros a seguir,.
agures

X
xiana_6426784
13/5/10 a las 20:49

Q alegría......!!!
Enhorabuena Bitza y Yoli!!!
Y tú tmb Amorydeseo,ya tienes tu carnetttttttt!!!!!!! Nena,como dice Sara,q por cierto Sara t has salido con el post,cuanta suerte has dado....,Poz ezo amor,q primero el carnet y dsps el positivazo,este es tu mes!!!
2 días sin entrar y cuantas novedades...es q estuve en cama echa una caquita...el lunes empezó la niña y el martes yo,vómitos,fiebre,irse x la pata...un virus,como no...
Hoy ya estoy mejor,tenía tanta hambre q me levanté a las 6 para q no me echaran la bronca...y me hice una tortilla d patata...es q me moría d ganas x una...
Ahora a esperar a mañ o pasado q se acabe d despedir la ,q vamos,este mes se está columpiando a gusto y a deberear sin parar...jejeje...
A ver quién es la próxima en cantar positivo....venga chicas animaros...Sara...,Amorydeseo. ..,Ber...,Buks...(donde me andas metida mujer),y el restoooooooo......

Un besazo niñas....

G
gene_5721011
14/5/10 a las 21:51
En respuesta a xiana_6426784

Q alegría......!!!
Enhorabuena Bitza y Yoli!!!
Y tú tmb Amorydeseo,ya tienes tu carnetttttttt!!!!!!! Nena,como dice Sara,q por cierto Sara t has salido con el post,cuanta suerte has dado....,Poz ezo amor,q primero el carnet y dsps el positivazo,este es tu mes!!!
2 días sin entrar y cuantas novedades...es q estuve en cama echa una caquita...el lunes empezó la niña y el martes yo,vómitos,fiebre,irse x la pata...un virus,como no...
Hoy ya estoy mejor,tenía tanta hambre q me levanté a las 6 para q no me echaran la bronca...y me hice una tortilla d patata...es q me moría d ganas x una...
Ahora a esperar a mañ o pasado q se acabe d despedir la ,q vamos,este mes se está columpiando a gusto y a deberear sin parar...jejeje...
A ver quién es la próxima en cantar positivo....venga chicas animaros...Sara...,Amorydeseo. ..,Ber...,Buks...(donde me andas metida mujer),y el restoooooooo......

Un besazo niñas....

Ola wapisima
aqui andamos jejeje la verdad q este mes me a vuelto a durar 3 dias como el mes pasado nose q pensar chicas yo siempre e sido de 5 dias pero esta vez nose ademas cuando di a luz a los tres meses me vino por priera vez y me duro 7 dias el mes siguiente igual y ya para el 3 me vino normal 5 dias sin retraso ni nada era super puntual y nose por q a raiz de ahi tube todos los emses retrasos de 9 6 y 3 dias asi q bueno aver q pasa voy a ir al gine para q me revise por lo del aprto y aver q sale porq no es normal

I
iffat_9730599
15/5/10 a las 3:43

Hola chicas!!!
hola a todas!!!... me uno al grupete si me dejan, he visto que este post es para cantar positivo, asi que espero poder cantarlo. Les cuento hace casi ocho meses que no me cuido pero estamos buscando un bebe en periodo fertil y de ovulacion hace un mes... NOOO estoy esperando la regla para el 20 de mayo. He tenido gases, malestares, y dolores como los previos a la . Estoy super nerviosa y he tenido ese pensamiento hace mucho tiempo de no poder tener hijos, miedo que trato de superar y que espero sea solo mi cabeza. Como ya comente en otro post, me ha pasado de en mis momentos de menos animo, casi de sentirme rendida, ver mas panzas que lo habitual, como si el universo se complotara, y me pongo contenta y luego no, y me pasa la sensacion de sentirme mala por tener bronca. En fin, todo un tema.. jajaj.. veo que la mayoria de ustedes ya son mamas, y esta bueno poder despejar con ustedes que tuvieron ese maravilloso privilegio que tantas ignoran y no cuidan.
Asi que chicas.... todos mis mejores deseos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y espero poder cantar mi mas ansiado Positivisimooooooo
yoli... y...?? perdon por no recordar el otro nombre... MUCHAS FELICIDADES!! A DISFRUTARRRRRRR BESOSSS

A
amanay_5398385
16/5/10 a las 18:05


felicidades a bitza y yoli x los positivos

muchas gracias x felicitarme lo del carnet perdonad q no haya entrado estos dias pero es q no he estado mucho x la casa. yo empiezo ya mismo los dias fertiles,ojala ovule...

a ver si me pongo al dia, muchos besos sara,atalag,bbsearch,buks,ber, la chica nueva bienvenida,es q se me ha olvidado el nombre y a todas,para la proxima me apunto en un papel los nombres y asi no se me olvidan, je je

G
gene_5721011
16/5/10 a las 19:17

Hola wapisimasssssss
amor y deseo cariño enorabuena por tu carnet biennnnnnn ya queda una cosa menos jejejeje yo e colgado fotos para q veais el test q me ice ayer es de la marca cinfa y se q a la gente le da aveces positivo aunq es falso pero bueno solo deciros q es imposible q este ya q me vino la me duro 3 dias como el mes anterior y con poca cantidad asi q bueno un beso a todassssssssss

A
amanay_5398385
16/5/10 a las 19:31

Buks!
he entrado a ver tus fotos pero aun estan a la espera de validacion x el moderador,a ver si para mñn ya se pueden ver

si t ha venido la regla es dificil pero no imposible q estes.no se a quien se lo dije del foro pero una amiga d mi madre se dio cuenta ya d 5 meses xq le seguia viniendo la regla o lo q fuera pero q ella lo confundia con regla.asi q esperanzas hay aunq sean poquitas

ojala estes y seas una d esos casos raros en los q la regla sigue viniendo pero estan embarazadas

a ver q t dice el ginecologooo!

G
gene_5721011
16/5/10 a las 19:42
En respuesta a amanay_5398385

Buks!
he entrado a ver tus fotos pero aun estan a la espera de validacion x el moderador,a ver si para mñn ya se pueden ver

si t ha venido la regla es dificil pero no imposible q estes.no se a quien se lo dije del foro pero una amiga d mi madre se dio cuenta ya d 5 meses xq le seguia viniendo la regla o lo q fuera pero q ella lo confundia con regla.asi q esperanzas hay aunq sean poquitas

ojala estes y seas una d esos casos raros en los q la regla sigue viniendo pero estan embarazadas

a ver q t dice el ginecologooo!

Mira la foto
tienes q ponerte en lo alto de mi fptp y en vez de darle a ver mi espacio dale a ver mis fotos y en la primera q sale ahi esta nose yo ademas no me vendria bien estarlo ya q e tomado pastillas para el gimnasio y no me estoy tomando nada de acido folico jejeje

A
amanay_5398385
16/5/10 a las 20:38

Buks ya las he visto, je je
pos la verdad es q no veo nada,no se si sera x la foto pero solo en la segunda foto si me fijo mucho puedo ver como una especie d sombra muy muy suave pero creo q es mas sugestion.en las otras dos d verdad q no veo ninguna linea aunq si dices q has tomado pastillas y q no t vendria bien xq tampoco has tomado el acido folico quizas es mejor q no estes,no? cuando tienes el ginecologo?

G
gene_5721011
16/5/10 a las 20:55
En respuesta a amanay_5398385

Buks ya las he visto, je je
pos la verdad es q no veo nada,no se si sera x la foto pero solo en la segunda foto si me fijo mucho puedo ver como una especie d sombra muy muy suave pero creo q es mas sugestion.en las otras dos d verdad q no veo ninguna linea aunq si dices q has tomado pastillas y q no t vendria bien xq tampoco has tomado el acido folico quizas es mejor q no estes,no? cuando tienes el ginecologo?

La verdad
q se ve como una marca de agua se ve super clara aunq cuando me lo ice se veia mas rosita ademas salio al momento la verdad q n me vendria bien y bueno solo deciros q no os agai esa marca porq no es aconsejable jejeje aunq en la foto no se vea muy bien en persona se ve marcado y el gine tengo mañana q pedir cita aver q me dicen

I
iffat_9730599
16/5/10 a las 22:35

Chicas...
pues hace un rato manche un poco marron, no ha sido constante... no se tal vez la indeseable se este anunciando... es posible que se me adelante unos dias por deberear este mes ? porque para el 20 faltan cuatro dias...
No se, ya me estoy poniendo algo desanimada.....

Z
zoha_8281223
17/5/10 a las 15:21

Hola chicas !!!!
Les cuento que me he sentido bastante bien, sólo sigo con mis dolorcitos como de warry y obviamente los pechos más grandes y adoloridos, anoche he sentido un dolor muy fuerte en el vientre, espero no sea nada malo, hasta ahora no lo he vuelto a sentir...
El viernes fui al ginecologo y me dio la fecha para mi primera ecografía, hasta que no llegue ese día no voy a estar tranquila, es la única forma de saber que todo está bien.

Buks, he visto las fotos de tu test pero la verdad no veo nada, puede ser que al ser tan suave la linea no se vea en la imagen, pero creo sinceramente que si es tan suave como para que no se refleje en una foto es mejor que tu gine te diga finamente que está pasando.

Vanicue, si aun faltan 4 días para la , y estás manchando color marrón puede que se trate del sangrado de implantación, pero sólo si éste es muy poquito, menos abudante que la warry y sólo dura uno o dos días. Pero te cuento que el mes pasado, siendo el primer en que buscaba mi embarazo, se me adelantó la regla en dos días, también me dijeron que podía ser implantación, pero finalmente no lo era. Pero no desesperes, ya verás que tu positivo llegará tarde o temprano.

Cariños para todas.

A
an0N_994688099z
17/5/10 a las 15:28

Chicas soy nueva!!!!!!
Muy buenas a todas chicas pues vereis os cuento mi caso vereis mi ultima regla si se puede llamar regla fue el 21 de abril y digo eso porque no se si fue implantacion ya que mantuvimos relaciones el 31 de marzo y el 11 de abril y fue un sangrado marron pero muy muy poca cosa,casi nada, el 1 dia si que manche un poco de sangre pero se me corto y los 3 dias posteriores fue solo eso una manchita marron insignificante,hay me empece a mosquear un poco.....ademas de algun que otro sintoma como de nauseas y algun mareillo,dolor de cabeza,los pezones mas sensibles y desde hace una semana pinchazitos en los ovarios y unos gasessssss........que no veas jejeje
Pero yo como no me kiero obsesionar pues voy a esperar haber si me viene la y si no pues me hare algun tets.
La verdad es que seria mi primer bebe y estamos con muchas ganas.....
Saludo y ya os contaré,creeis que pudo ser implantacion???

G
gene_5721011
17/5/10 a las 15:58

Chicas
la verdad q no tengo ni idea de lo q realmente pasa porq encima tengo dolores en la aprte baja del vientre lo mas seguro esq valla aver q pasa porq esto me suena ya a algo malo pero bueno ahh e puesto una de las fotos q se ve algo mejor pero aun asi no me fio nada por q e leido en otro sitio q falla y q da falsos positivos asi q bueno ahh es mas bien como una marca muy tenue

I
iffat_9730599
17/5/10 a las 16:02

Yoli
Si... puede ser... es que ha sido solo un poquito... y nada mas. aun todavia no hay rastros.... veremos que pasa....
y dime para cuando te dieron fecha de eco??
espero que todas anden bien.... yo con los nervios de punta!!!esperando mi ++++++++++++++++++++++ besosssssssssss

I
iffat_9730599
17/5/10 a las 16:18

Yoli
otra cosa... tenia molestias, como las previas a la regla. pero de momento no los tengo, solo un leve malestar que se va y vuelve. o estoy algo paranoica?????????????? jajjajaja... algo raro en la boca del estomago, como revuelto por ratos...
Disculpen si pregunto tanto, es que estoy ansiosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest