Foro / Maternidad

la que entre en este post es pa cantar un positivooo tarde o temprano....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 11:14
E
eriko_682424
27/4/10 a las 18:48

Como vais?
Hola chicas!
Como estais?
Vengo a haceros una visita y a animaros a todas. Estoy contenta porque veo que hay mas positivos por ahi.
No os desespereis porque finalmente todo llega, aunque hay que tomarselo con calma y cuidarse mucho.
Yo no noto nada raro, ni molestias ni nada, pero es que estoy de muy poquito. Ya os ire contando, y espero ver esto plagado de positivos.
Muchos besos

Ver también

Z
zhe_5390474
27/4/10 a las 20:51

Oleee
Andaa que no está dando suerte este post ni ná, jajaja eso es el postivismo que hay. Me alegro mucho estefi enhorabuenaaa guapaa.
Guerrera yo estoy como tú no la espero para el domingo, yo creo que el sábado podrías probar a hcerte un test, venga otro positivo más, sí sí que vamos a cantar muchos postivos este mes...mucha suerteee

A
anuk_8989474
27/4/10 a las 22:12

Que bueno
Cuantos positivos hay madre mia. Que bien, este post esta dando mucha suerte. A TODAS LAS FUTURAS MAMIS FELICIDADESSSSSSSSSS a las demás positivos sin parar, entre ellas yo, jajajajja, venga chicas ánimo y a cantar positivos para continuar con las mamis. Besos.

X
xiana_6426784
28/4/10 a las 10:30

Enhorabuenaaaaaaa
Q felicidad ver tantos positivos x aquí!! D verdad,mil enhorabuenas a todas!!!
Ultimamente no entro mucho xq ando entretenida con la comu d la niña y los cambios d casa.
Así q este mes he desconectado totalmente del tema aunq he debereado...jijiji
Ya he pasado la sem fantástica y lo q sí noto es una subidilla en la temperatura d unas 7 décimas y pichacillos en los ovarios y los pechos y un poco doloridos(cuando ni en la ovulación ni con la me molestan) pero bueno,como aún es pronto para hacer cábalas(hst el 9 mayo no me toca la ) paso d rayarme aunq no estaría mal haberme quedado preñi el mes q menos interés haya puesto...jijiji xq relajar me relajé q no veais...me han mimado,hemos ido d cena,d fin d sem...nos lo hemos pasado pipa!
Las cosas pasan xq tienen q pasar,así q ya vendrán nuestros babys cuando ellos quieran.
Según mi hija,los bebés están en el cielo esperando encontrar la mami perfecta,y cuando la encuentran es cuando se meten en su barriguita,así q chicas,ya sabemos lo q pasa no? Todavía no nos han encontrado xq hay muchas mamis,pero en cuanto lo hagan,barrigón al canto!!

Me gusta el positivismo q se respira x aquí,ojalá q nos vayamos contagiando todas.
Besos a todasss

F
flors_5646450
28/4/10 a las 10:39

No warry
ni rastro de warry. Hoy es el dia D. Me estoy empezando a poner muy nerviosa.

No he dormido nada esta noche. Me desperte a las 4 de la mañana y empece a dar vueltas en la cama hasta que al final me levante porque mi chico ya se estaba empezando a mosquear con tanta vueltecita, no le dejaba dormir. Tenia un hambre que me moria. Total, que me he puesto......... a comer cereales con leche. Luego me fui a otra habitacion y consegui dormirme casi a las siete menos cuarto. Claro, por la mañana me costo levantarme como si hubiese estado de juerga toda la noche. Esto es muuuuuuuuuuuy raro.

Ayer me hice un test, y negativisimo. Ya van dos que me hago, y me salen negativos. Temperatura 37.3 ( tomada hace un rato, no al despertarme).
Si no me viene la regla, voy a esperar unos dias para hacerme otro test, que ya estoy cansadita de los negativos.

Sara, el domingo, dia de la madre, es un gran dia para tu positivo, no crees??????

Besos a todas

Z
zhe_5390474
28/4/10 a las 13:11

Pues
Hoy es mi día 22 del ciclo, mis síntomas (o paranoias varias) son que me he levantado con asco y he estado así casi toda la mañana. Además me noto como mareada. Me duele el vientre como si de un momento a otro me fuera a bajar la regla, el dolor es igual al de todos los meses así que no creo que esté preñi. Ojalá aguante sin . Lo que me ha extrañado es que este mes no he manchado aún y casi todos los meses mancho antes de que me baje. Tengo un flujo superblanco. Dolor de tetis como siempre con la diferencia de que al dormir boca abajo me molesta el roce de los pezonajes. Y poco más...

Bbsearch, lo tuyo huele a positivo, espérate dos o tres días más y te repites el test, yo me he comprado uno en la farmacia, marca acofar, tiene sensibilidad 20. Si me vierais como una pirada mirando y remirando todas las cajitas para ver la sensibilidad ... El que no conseguí ver cuánta sensibilidad tiene es el predictor que estaba precintado y por fuera no viene nada. A ver si puedo hacérmelo el domingo si no me ha bajado antes la Y si no lo puedo usar este mes, ya lo tengo para el mes que viene.

Atalag, ahora queda la espera, a ver si consigues estar tranquila hasta el día de la no . Mucha suerte.

Y las demás cómo estáis Yoli, amorydeseo, anika, gaditana, Guerrera y bueno todas las que estáis a la espera.

Besitos

A
anuk_8989474
28/4/10 a las 13:34

Buenos dias a todas
Hola sara y demas chicas,
Otro dias mas y sin a mi me tenia que venir el 25, y nada de nada, Sintomas? bufff, los tengo todos, pero el mes pasado también los tenia(excepto los pechos) y nada. Vereís, a mi jamás me han dolido los pechos y llevo 5 dias que me duelen, no puedo ni rozar los pezones ni con la ropa, y dormir boca abajo, imposible y eso jamas me habia pasado. Estoy muy revuelta, tengo mareillos, los olores a tope, ascos, flujo espeso y blanco y a veces flujo liquido, me veo mas rellenita, mi tripa esta mas grande y nunca tuve estomago y ahora si tengo un poco, mucho cansancio y un hambre bestial...... Pero me asusta pensar que puedo ser yo con mi psico y me asusta hacerme un test.
MI última regla normal fue el 1 de febrero y hasta el 15 de marzo tuve retraso, con 4 test negativos. El 29 de marzo tuve una regla, si se puede llamar asi, ya que solo manche 2 dias y solo al limpiarme al hacer pipi y no todas las veces, vamos que no puse ni compresa ni tampax. ....¿Que me esta pasando? no entiendo mi cuerpo o mi mente ya no se. Y me pregunto¿ como puedo estar asi si solo lo llevo intentandolo desde febrero? Ainsssss.
UN saludo chicas y muchos POSITIVOS.

A
amanay_5398385
28/4/10 a las 13:44


no es x na pero... sara,bbsearch y gaditana lo vuestro tiene muy buena pinta,vamos q casi casi huele a embarazo,no es x haceros falsas ilusiones pero d verdad q es muy sospechoso todo lo q os esta pasando

atalag lo tuyo suena bien pero aun habra q esperar un poco, je je y lo q dice tu hija es muy bonito,quizas nuestros bebes esten ya muy cerca d encontrarnos

yo no la espero para el 10,este mes hay menos posibilidades pero no pierdo la esperanza xq ayer ovule y ayer hubo deberes

las demas como vais?mucha suerte

y d nuevo sara,bbsearch y gaditana espero q lo vuestro sea embarazo y q las 3 podais cantar ya positivo, q ilusion!!

Y
yixuan_8447358
28/4/10 a las 13:54

Holaaaa!!
hola xicas soy nueva en esto ya que he empezado este mes la buscada del positivo, estoy un pelin histerica ya que me toca lo mio martes, he leido los sintomas y yo los tengo todos, creo que es un poquito de obsesion, la semana pasada tuve en el flujo un poquito de sangre, y la verdad es que yo no soy de las que marca, tengo una regla muy extraña, me baja cada 35 dias.Bueno que no me enrrollo mas suerte a todas y a por el positivo!!!!!

F
flors_5646450
29/4/10 a las 9:26

Nerviosita perdida
ay amiguitas,

Ayer le comente a mi chico que me sentia un poco rara, y que estaba pensando que podria ser por un embarazo. Se emociono un monton. De verdad que todavia se me ponen los pelos de punta cuando pienso en su reaccion. Que mono!!!. El caso es que todavia es un poco pronto, me puede venir la regla en cualquier momento, y ahora estoy superarrepentida de haberselo dicho. Yo estoy acostumbrada a ilusionarme y despues llevarme el chasco, pero claro, el no. ¿Por que no me habre metido la lengua en el.....?

Por lo demas, ayer por la tarde, ( a mi todo me pasa por las tardes) , dolor de espalda y de cabeza que te mueres. Y despues de tener relaciones sombra rosita en el papel al limpiarme que no he vuelto a ver.

Besitos

Y
yixuan_8447358
29/4/10 a las 12:50

Sintomas
Hola xicas!!! hoy me levante muy rara, tengo hace unos dias un flujo blanco, los pechos hinchados pero sin llegar a molestarme mucho y la cabeza ida... no se ya que pensar. pero es inevitable hacerte rollos en la cabeza

A
anuk_8989474
29/4/10 a las 13:07
En respuesta a flors_5646450

Nerviosita perdida
ay amiguitas,

Ayer le comente a mi chico que me sentia un poco rara, y que estaba pensando que podria ser por un embarazo. Se emociono un monton. De verdad que todavia se me ponen los pelos de punta cuando pienso en su reaccion. Que mono!!!. El caso es que todavia es un poco pronto, me puede venir la regla en cualquier momento, y ahora estoy superarrepentida de haberselo dicho. Yo estoy acostumbrada a ilusionarme y despues llevarme el chasco, pero claro, el no. ¿Por que no me habre metido la lengua en el.....?

Por lo demas, ayer por la tarde, ( a mi todo me pasa por las tardes) , dolor de espalda y de cabeza que te mueres. Y despues de tener relaciones sombra rosita en el papel al limpiarme que no he vuelto a ver.

Besitos

Hola bbsearch
Hola amiga
Parece imposible pero me ha pasado igual que a ti, le conte a mi chico que estaba rara y podia ser por embarazo y el superfeliz que esta y también me arrepiento porque me puede bajar y el llevarse un chasco, joooo, que bocazas soy.......
A mi la cabeza y la espalda no me doliaan, pero si el abdomen y los pechos y supercansadisima, es mas me tuve que acostar un rato antes de salir a trabajar.
Y al igual que tu, despues de tener relaciones sombrita rosa en papel al limpiarme que tampoco he vuelto a ver, jajajaja, ya ves, igualito. Lo que ocurre que tengo miedo que esa sombra sea mi y eso me dio mucha preocupación, ojala que no, pero...... estoy muy nerviosa y preocupada, porque no me explico entonces porque estos amreos, estas nauseas, este olfato tan exagerado que tengo que si algo me huele mal me dan ganas de vomitar..... Diosssss paciencia. Suerte amiga y que tenga un positivo te lo deseo , besines.

S
senda_9129621
29/4/10 a las 13:10

Positivooo
acabo de hacerme el test

Y
yixuan_8447358
29/4/10 a las 13:41
En respuesta a senda_9129621

Positivooo
acabo de hacerme el test

Oeoeoe!!!!!!
enhorabuena chicatgn, por tu++++++++++++++++++++++++ disfruta mucha y ahora que te mimen

A
anuk_8989474
29/4/10 a las 14:07
En respuesta a senda_9129621

Positivooo
acabo de hacerme el test

Felicidades chicatng
Muchas felicidades amiga, aahora a cuidarse y a prepararse para ser mami.

Z
zoha_8281223
29/4/10 a las 14:59

Más positivos... que bien!!!!
Chicatgn Muchas Felicidades!!!! ... ahora a disfrutar tu embarazo y a cuidarse mucho...

Definitivamente este post está trayendo muchos positivos... que alegría
... ojala sea contagioso... jajajaj

Y a las que están con retraso... aqui estamos todas a la espera de sus ++++ ... que nos llenan de buena energia a quienes aun estamos a la espera de la no


Z
zhe_5390474
29/4/10 a las 18:55

Hola
Chicas, yo me estoy volviendo paranoica, no os digo que anoche me desperté a eso de las cinco ¡y media de la mañana con unas náuseas increíbles, no sé si es que estoy nerviosa y sea ansiedad, pero es muy raro. No podía quedarme dormida, pensaba que estaba preñi, joer cómo me ilusioné.

Pero esta tarde, al hacerlo con mi marido, ha salido el semen un poco marróncito, al limpiarme igual, he manchado un poco el papel. Así que no me lo podía creer, entonces ¿todos mis síntomas son sugestiones mías?. Ya ha vuelto el flujo normal blanco, pero casi seguro que me bajará mañana.

Sigo con asco, la temperatura alta, las tetis hinchadas, ojalá sea una falsa alarma el pequeño sangrado de esta tarde, aunque ya me voy haciendo a la idea de que la búsqueda continuará en mayo.

Enhorabuena a la nueva embarazada!

A
anuk_8989474
29/4/10 a las 19:01
En respuesta a zhe_5390474

Hola
Chicas, yo me estoy volviendo paranoica, no os digo que anoche me desperté a eso de las cinco ¡y media de la mañana con unas náuseas increíbles, no sé si es que estoy nerviosa y sea ansiedad, pero es muy raro. No podía quedarme dormida, pensaba que estaba preñi, joer cómo me ilusioné.

Pero esta tarde, al hacerlo con mi marido, ha salido el semen un poco marróncito, al limpiarme igual, he manchado un poco el papel. Así que no me lo podía creer, entonces ¿todos mis síntomas son sugestiones mías?. Ya ha vuelto el flujo normal blanco, pero casi seguro que me bajará mañana.

Sigo con asco, la temperatura alta, las tetis hinchadas, ojalá sea una falsa alarma el pequeño sangrado de esta tarde, aunque ya me voy haciendo a la idea de que la búsqueda continuará en mayo.

Enhorabuena a la nueva embarazada!

Sara
Estoy igual que tu, lo ponia en otro post y lo explicaba, ayer nochetuve relaciones con mi chico y al ir al baño a limpiarme, marroncito¿?me disguste toda y me dije: bueno que s ele va a hacer.... Me dormÏ y amanecí totalmente limpia¿? y hasta ahora nada de nada: También me pregunto:¿Y mis sintomas?¿Qué significaban? Además los sigo teniendo.... Sigo con todos mis sintomas igual....Dios que lata, porque si tiene que bajar que baje ya no???Bueno habrá que tener paciencia. Un beso Sara y que no te baje y que sea embarazo.

A
an0N_745362299z
29/4/10 a las 19:02

K bien mas positivos
k bien otro bebe mas en camino, enorabuena de corazon de verdad, yo mañana por la mñana espero tenr tambien el mio aunke me voy a hacer el test antes de mi falta ( 2 de mayo) es k no me encuentro nada bien y si no es embarazo pues para hacerme un analisis haber k me pasa me siento muy cansada y las piernas doloridas,

saradriver ya vera como es positivo cariño animo

A
amanay_5398385
29/4/10 a las 19:07

Holas
enhorabuena a los positivos,menudo post,q rapido van surgiendo nusvos positivos!

bbsearch,sara y gaditana q nervios tengo x las tres, yo creo q estais muy cerca d cantar positivo, ojala q si

suerte a las demas tb!

yo tengo poco q contar xq pensaba q habia ovulado pero esta mñn otra vez la tempe baja.no se si tendra algo q ver los d los ovulos q tuve q ponerme y las pastillas...pero he decidido no fiarme xq el termometro q tengo es digital y es un rollo.para el proximo ciclo me voy a comprar uno basal q es para eso en especial.he leido q vale solo 5 euros.

bueno,besos para todas

A
amanay_5398385
29/4/10 a las 19:09
En respuesta a an0N_745362299z

K bien mas positivos
k bien otro bebe mas en camino, enorabuena de corazon de verdad, yo mañana por la mñana espero tenr tambien el mio aunke me voy a hacer el test antes de mi falta ( 2 de mayo) es k no me encuentro nada bien y si no es embarazo pues para hacerme un analisis haber k me pasa me siento muy cansada y las piernas doloridas,

saradriver ya vera como es positivo cariño animo

Guerrera
mñn cuentanos a ver q t sale en le test xfiii te deseo d corazon q sea un positivo.muchisima suerte

S
senda_9129621
29/4/10 a las 22:24

Gracias
muchas gracias a todas, muaks

Z
zhe_5390474
30/4/10 a las 10:03

Ay chicas
que no me he podido aguantar, esta mañana otra vez con las náuseas. He ido al cuarto de baño y al limpiarme he vuelto a manchar el papel, así que he pensado que ya estaba la . Pero me he hecho el test que me compré (estoy en mi día 24 del ciclo) y al principio ha salido negativo pero pasados los 10 minutos se ve la línea rosita pero muy clarita, pero se ve a simple vista. No me creo que sea postivo porque ha sido después de los 10 minutos. ADemás he estado buscando por google qué tal son los test acofar, y he encontrado que a una chica le dio un falso positivo una vez.

No me quiero hacer ilusiones para nada, porque es muy raro que siga manchando el papel. Ya veréis como me baja luego a la tarde o mañana.

Besitos a todas y gracias por estar ahí.



A
an0N_745362299z
30/4/10 a las 11:19

Negativo
pues yo me hize el test ayer por la tarde no pude aguantarme a hacermelo esta mañana y negativoo todavia tengo la esperanza que como me lo hize por la tarde y tres dias antes de mi no regla pues eso k todavia tengo algo de esperanza,pero anoche coji una irritacion como k me acoste sin comer y todo me dio por llorar, y la verdad k a mi chico tambien le sento mal el negativo el esta muy ilusionado con ser padre.

F
flors_5646450
30/4/10 a las 11:38

Nunca mas me volvais a hacer caso
Hola chicas, nada, reglazo al canto. Y de los gordos, estoy doblada.

Ahora os digo una cosa, a pesar del batacazo, sobretodo porque se lo habia comentado a mi chico y se llevo una desilusion gordisima, esta tonteria de estar embarazada psicologicamente durante dos dias me ha encantado, estaba yo como una princesita.....que tonta que soy ( y un poco egoista, no).

Desde luego que no voy a abandonar, pal mes que viene vuelvo a dar la lata, yo como la Belen Esteban.


gaditana, que es de lo tuyo?
sara, a ver si hay suerte, paciencia
guerrera, a ver que haces el finde, que te veo yo mu juerguista, je je
Besitos a todas

F
flors_5646450
30/4/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_745362299z

Negativo
pues yo me hize el test ayer por la tarde no pude aguantarme a hacermelo esta mañana y negativoo todavia tengo la esperanza que como me lo hize por la tarde y tres dias antes de mi no regla pues eso k todavia tengo algo de esperanza,pero anoche coji una irritacion como k me acoste sin comer y todo me dio por llorar, y la verdad k a mi chico tambien le sento mal el negativo el esta muy ilusionado con ser padre.

Es pronto aun
animo que es pronto, si todavia te quedan unos dias,,,,espera, disfruta del fin de semana todo lo que puedas que asi se te pasara antes el tiempo. besines

Z
zhe_5390474
30/4/10 a las 12:14

bbsearch
Me alegro de que te lo hayas tomado bien, a mí seguro que me llega en breve. Lo que me ha hecho ilusión es el test este, porque la línea se ve rosa, me he hecho algunos tests meses atrás y os aseguro que no es la típica línea gris que sale por evaporación. Así que aunque sea un falso positivo porque salió a los 15 minutos, me ha hecho gracia. Por otro lado, mi flujo sigue como con grumitos marrones muy pequeños. Y todas las veces que me pasa eso me acaba bajando la .

La verdad es que me cuando te ilusionas está superguay, pensar que lo estás y cuando te tocará dar a luz etc etc. Pero joer qué manía se le coge a la dichosa cuando aparece.

A seguir pa delante que lo vamos a conseguir. Mucho ánimo! y nada, pues habrá que continuar la búsqueda en mayo.

Guerrera, no te desanimes que aún es pronto para tu positivo.

F
flors_5646450
30/4/10 a las 12:22

Los sintomas de embarazo no existen
Os explico la teoria que voy a seguir el mes que viene,

si tienes mareos= hace calor, estamos en plena primavera, que esperabamos???
pechos hinchados= el sujetador ha encogido en la lavadora. Los tejidos cada vez son de menor calidad
nauseas= virus estacionales, alergias, astenias primaverales,
gases= hay que pensar en dejar de comer fabaditas los domingos en casa de mama
aumento de peso= no estamos siguiendo bien la dieta de la alcachofa
dolores menstruales= menstruacion
sangrado de implantacion= no existe, es un invento creado por los que cuelgan publicidad en estos foros y nos quieren mantener enganchadas aferrandonos a un imposible
ovulacion= puede ser en cualquier momento del ciclo
test de embarazo= sacaperras

Y mi lema final es:

"un embarazo no se descubre hasta que haya parido y el niño haya hecho la comunion"

Esto solo es valido para aquellas que tengan ahora mismo la regla, las que estais esperando, ni caso

F
flors_5646450
30/4/10 a las 12:28
En respuesta a flors_5646450

Los sintomas de embarazo no existen
Os explico la teoria que voy a seguir el mes que viene,

si tienes mareos= hace calor, estamos en plena primavera, que esperabamos???
pechos hinchados= el sujetador ha encogido en la lavadora. Los tejidos cada vez son de menor calidad
nauseas= virus estacionales, alergias, astenias primaverales,
gases= hay que pensar en dejar de comer fabaditas los domingos en casa de mama
aumento de peso= no estamos siguiendo bien la dieta de la alcachofa
dolores menstruales= menstruacion
sangrado de implantacion= no existe, es un invento creado por los que cuelgan publicidad en estos foros y nos quieren mantener enganchadas aferrandonos a un imposible
ovulacion= puede ser en cualquier momento del ciclo
test de embarazo= sacaperras

Y mi lema final es:

"un embarazo no se descubre hasta que haya parido y el niño haya hecho la comunion"

Esto solo es valido para aquellas que tengan ahora mismo la regla, las que estais esperando, ni caso

Me olvide
sabor metalico en la boca= povocado por el uso compulsivo del termometro

F
flors_5646450
30/4/10 a las 12:30
En respuesta a zhe_5390474

bbsearch
Me alegro de que te lo hayas tomado bien, a mí seguro que me llega en breve. Lo que me ha hecho ilusión es el test este, porque la línea se ve rosa, me he hecho algunos tests meses atrás y os aseguro que no es la típica línea gris que sale por evaporación. Así que aunque sea un falso positivo porque salió a los 15 minutos, me ha hecho gracia. Por otro lado, mi flujo sigue como con grumitos marrones muy pequeños. Y todas las veces que me pasa eso me acaba bajando la .

La verdad es que me cuando te ilusionas está superguay, pensar que lo estás y cuando te tocará dar a luz etc etc. Pero joer qué manía se le coge a la dichosa cuando aparece.

A seguir pa delante que lo vamos a conseguir. Mucho ánimo! y nada, pues habrá que continuar la búsqueda en mayo.

Guerrera, no te desanimes que aún es pronto para tu positivo.

Fijate
que yo ya habia calculado que el parto era para el dia de reyes.....

Besos guapa

E
eriko_682424
30/4/10 a las 12:55
En respuesta a flors_5646450

Los sintomas de embarazo no existen
Os explico la teoria que voy a seguir el mes que viene,

si tienes mareos= hace calor, estamos en plena primavera, que esperabamos???
pechos hinchados= el sujetador ha encogido en la lavadora. Los tejidos cada vez son de menor calidad
nauseas= virus estacionales, alergias, astenias primaverales,
gases= hay que pensar en dejar de comer fabaditas los domingos en casa de mama
aumento de peso= no estamos siguiendo bien la dieta de la alcachofa
dolores menstruales= menstruacion
sangrado de implantacion= no existe, es un invento creado por los que cuelgan publicidad en estos foros y nos quieren mantener enganchadas aferrandonos a un imposible
ovulacion= puede ser en cualquier momento del ciclo
test de embarazo= sacaperras

Y mi lema final es:

"un embarazo no se descubre hasta que haya parido y el niño haya hecho la comunion"

Esto solo es valido para aquellas que tengan ahora mismo la regla, las que estais esperando, ni caso

Eres la pera!!
Hola bbsearch! Vaya sentido del humor que tienes!. Siempre he leido en el foro que para quedarse embarazada, habia que pasar de test, temperaturas y demas, y que entonces es cuando te quedas. Bueno, yo despues de unos meses gastandome una pasta en tests, y volviendome loca observando cada minimo sintoma y asociandolo a un probable embarazo, este ultimo mes, decidi pasar, porque estaba un poco harta de que todo fuera tan mecanico, tan poco romantico y todo eso.
Y mira, este mes he tenido el positivo. Se que es muy dificil, pero en serio, hay que relajarse un poco, porque yo estaba medio loca ya.
Espero que tengais suerte todas.
Muchos besos

A
an0N_745362299z
30/4/10 a las 13:17

Gracias por los animos bbearch
gracias por los animos cariño, y la verdd es k si k el finde lo tnego muy movidito, jajajaja

mi insistencia en hacerme el test es pk como soy motera pues me voy a jerez de la frontera a ver el gran premio y claro k si la moto k si los dos dias k estames alli pues claro me keria hacer el test para saberlo y cuidarme de no ir en moto de no beber pues eso pero claro el sabado me hare otro por si las moscas no me fio yo jajajaj

Z
zhe_5390474
30/4/10 a las 13:31

Gracias belén
A ver si llego al lunes sin warry y si es así, me lo repetiré. Ojalá sea positivo como tú dices. Disfruta de tu embarazo guapa.

Jejej noto un poquillo de ironía en las palabras de bbsearch . Muy bueno tu post... .

A
anuk_8989474
30/4/10 a las 14:26
En respuesta a an0N_745362299z

Gracias por los animos bbearch
gracias por los animos cariño, y la verdd es k si k el finde lo tnego muy movidito, jajajaja

mi insistencia en hacerme el test es pk como soy motera pues me voy a jerez de la frontera a ver el gran premio y claro k si la moto k si los dos dias k estames alli pues claro me keria hacer el test para saberlo y cuidarme de no ir en moto de no beber pues eso pero claro el sabado me hare otro por si las moscas no me fio yo jajajaj

Hola guerrera, holas chicas
Yo también soy motera, jajajaj, y me preocupa todos los fienes de semana subirme a la moto, pero... me gusta tanto y como tampoco se si lo estoy pienso, jo lueego me baja la y no veas que rabia.
YO tendría que haberme echo un test ya hace dias, pero como pienso que no lo voy a estar lo pospongo un dia, luego otro.... y así, ya veís unas haciendo test sin parar y yo.... tengo miedo. El lunes si no me bajo tengo que ahcermelo porque si estuviera ve tu a saber de cuanto ya que el 29 de marzo, solo manche marron y muy poquito y como tenia gine el 15 y no me vio nada, aunque me dijo que si era de 3 o 4 semanas no se veria..... Bueno sin falta el lunes me hago test, aunque solo sea por salud, ya que si estoy deberia estar tomando vitaminas.
Saludos a todas, buen fin de semana y muchisisimos positivos.

A
anuk_8989474
30/4/10 a las 14:31
En respuesta a flors_5646450

Los sintomas de embarazo no existen
Os explico la teoria que voy a seguir el mes que viene,

si tienes mareos= hace calor, estamos en plena primavera, que esperabamos???
pechos hinchados= el sujetador ha encogido en la lavadora. Los tejidos cada vez son de menor calidad
nauseas= virus estacionales, alergias, astenias primaverales,
gases= hay que pensar en dejar de comer fabaditas los domingos en casa de mama
aumento de peso= no estamos siguiendo bien la dieta de la alcachofa
dolores menstruales= menstruacion
sangrado de implantacion= no existe, es un invento creado por los que cuelgan publicidad en estos foros y nos quieren mantener enganchadas aferrandonos a un imposible
ovulacion= puede ser en cualquier momento del ciclo
test de embarazo= sacaperras

Y mi lema final es:

"un embarazo no se descubre hasta que haya parido y el niño haya hecho la comunion"

Esto solo es valido para aquellas que tengan ahora mismo la regla, las que estais esperando, ni caso

Buen lema
Jajajaj bbsearon, eso esta bien si te vale, lo de los sintomas que expones yo lo hice todo así, pero hay al acercarse los dias...... yo no lo pude controlar y aunque estuve escusando todos mis sintomas, dentro de mi ni caso me hago, que desgraciadita soy que no me controlo a mi misma.
Ojala te valga a ti.
Pero has echo un post muy simpático, no dejes el humor nunca que eso es lo que nos mantiene.
BEsin.

A
anuk_8989474
30/4/10 a las 14:44

Sigo igual
Pues anda, aquí sigo dando la lata,ni rastro de la hoy estoy muy bien, sin sintomas, sin nada de anda, solo los pezones algo sensibles. Creo que mi cabeza no deja a mi cuerpo funcionar, llevo desde que deciímos embarazarnos con trastornos en mis ciclos, pero trastornos enormes:
el primero 15 dias de retraso y una regla rarisima a los 14 dias manchando solo al ahcer pipi y secarme, pero sin marcar las bragas(eso fue el 29 y no me hice test, lo di por regla, no se porque, pero...)y desde el 29 de amrzo no he vuelto a manchar, salvo anteayer a la noche que al secarme despues de mantener relaciones, salió el papel algo manchado, pero muy poco, pense que ya estaba y a la mañana me levante limpia y hasta hoy. Asi que creo que no paro de pensar y no dejo que mi cuerpo funcione.
Intentaré el fin de semana relajarme a ver si baja y sino el lunes me haré un test, que creo que ya va siendo hora. No lo he echo por me me da miedo.
Chicas ánimo y al menos nos tennemos las unas a las otras para animarnos y para entendernos que eso ya e s mucho. Besinos.

Y
yadira_8791633
30/4/10 a las 15:15

Positivooo!!
hola xicas!! al final como no me venia la regla me ice un test en el doc y hoy recogi los resultados de la prueba estoy embarazada!!! jeje xD es inesplicable lo q sientoo!!! ainss!!
Muxa suerte a las q ya tienen su anciado Positivo!!
Y muxo animo para las q pronto lo conseguira!!!
abrazos para todassss!!!

A
amanay_5398385
30/4/10 a las 16:15

Buenasss
bbearch siento q t haya venido la regla pero bueno,veras como el mes q viene si te quedas xq ya te toca

guerrera quizas es pronto todavia y x eso t ha salido negativo,espera un poco y hazte otro a ver q tal

sara es verdad q hay falsos positivos pero son los menos,lo normal es q los positivos sean positivos,lo confirmaras con otro?para mi q este mes t tenemos q dar la enhorabuena

belen y xuladl enhorabuena a las dos x los positivos!!!

gaditana hazte ya el test q nos tienes intrigadas, je je t deseo mucha suerte y pasatelo mu bien

atalag y buks como estais q no decis na??

yo este mes casi estoy segura d q no es el mio pero no estoy triste ni nada,lo asumo bien, cosa rara pero me alegro xq no quiero estar tan triste como me puse la vez anterior... el dia 19 vuelvo a tener cita con el gine para ver si se me ha quitado la infeccion.ojala q si y tb le dire q estos 2 ultimos meses mi temperatura es rara,como si no hubiera ovulado,a ver si me manda un analisis d esos q t dicen si ovulas bien o no

muchos besos para todas!!

X
xiana_6426784
1/5/10 a las 1:15

Ay,ay,ay........
Q alegría ver tantos positivosssss
Tengo q entrar más a menudo xq,niñas q alegría me estáis dando,cuántas novedades....
Ay,Amorydeseo....Llevo unos días entre cajas...pero...ya no sé si es x la inhalación d pintura o q...q ando un poco rarita...T cuento,bueno,os cuento a todas y opinais si quereis...Hst el 9-M no me toca la ,acabé mi sem fantástica y dsd el martes tengo las tetis gordas q se me salen d los sujes(y no es q encojieran...) los pezoncillos sensibles y d vez en cuando dolorcillo d ovarios pero mucho más light q el mes pasado,y lo q noto diferente es un pedazo flujo...q parece pasta blanca,hst ando con salvaslip xq pongo las braguillas perdiditas...y cuando voy al baño(como dice la del anuncio ...) a "chorretones",no sé si a alguna os pasa pero para mi es nuevo.De todas formas ando muy tranquila,este mes no hubo sangrado d implantación ,aunq tampoco lo esperaba.
Si alguna le pasa lo q a mi me gustaría q me contaseis.
Ah,y la tempe más o menos igual q estos días pasados,entre 7 y 8 décimas más alta q antes d ovular.
Será q mi subsconciente está haciendo d las suyas? Prefiero no pensar en lo q puede ser y no,total voy a tener q esperar igual para tener una respuesta....
Sara,Amorydeseo,Ber,Bbsearch,B ucks,Guerrera...id contando como estáis!!!
Y el resto lo mismo,perdonad pero como cada día somos más no retengo todos los nombres,añadiendo q ultimamente tengo memoria d Dori(pez d buscando a Nemo,jejeje)
Suerte y besitos a todasssssssss!!!

X
xiana_6426784
1/5/10 a las 1:32

Ahhhh....
Se me olvidaba Ber...en cuanto a tu pregunta,yo soy muy puntual así q empiezo 2 días antes y depende o días intercalados o como este mes d seguido e incluso un par d veces el mismo día(es q este mes ando muy fogosa...jijiji) y hst q día? Como nos solemos emocionar...ya reenganchamos y hst q me viene la q descansamos.No sé si t sirve la respuesta.
Un besito guapa.

Z
zhe_5390474
3/5/10 a las 8:27

Chicas, era lo que esperaba
me llegó el sábado. Me lo tomé bastante bien, como ya la esperaba... No falla, cuando mancho, baja seguro.
Y bueno a ver si puedo colgar una foto del test acofar, más que nada para que veáis que es positivo débil y nunca jamás compréis esa marca .

Empiezo el ciclo el día 1 de mayo, con una grandísima sonrisa . Gracias a todas Atalag, Ber Amorydeseo, Guerrera, Bbsearch, y todas todas las que entráis por aquí. YA ESTÁ MÁS CERCA NUESTRO EMBARAZO como dice nuestra amiga Ingien, tenemos mucho amor que dar...

Besitos!

F
flors_5646450
3/5/10 a las 9:14
En respuesta a zhe_5390474

Chicas, era lo que esperaba
me llegó el sábado. Me lo tomé bastante bien, como ya la esperaba... No falla, cuando mancho, baja seguro.
Y bueno a ver si puedo colgar una foto del test acofar, más que nada para que veáis que es positivo débil y nunca jamás compréis esa marca .

Empiezo el ciclo el día 1 de mayo, con una grandísima sonrisa . Gracias a todas Atalag, Ber Amorydeseo, Guerrera, Bbsearch, y todas todas las que entráis por aquí. YA ESTÁ MÁS CERCA NUESTRO EMBARAZO como dice nuestra amiga Ingien, tenemos mucho amor que dar...

Besitos!

Asi me gusta

extraño lo de tu test, no?. Igual tiene que ver con el tiempo, se supone que hay que leer el resultado a los pocos minutos, igual pasado el tiempo da falsos positivos. En fin, me alegro de que estes con una gran sonrisa, este mes va a ser el de nuestros verdaderos superpositivos.

Besitos

A
an0N_745362299z
3/5/10 a las 10:01

Buenos dias chicas
buenos dias chicas k tal estais .

pues yo la verdad estoy muy bien ahora mismo no me duele nada ayer era el dia en k no me tenia k poner mala de la ya dia de hoy ni rastro de ella espero k no aparezca jajaja aunke el test k me hize el jueves dio negativo asi k no se k pensar

A
anuk_8989474
3/5/10 a las 11:47

Hola chicas
Acabo de hacerme un tests y... nada, blanco nuclear, así que quiero estar tranquila para que mi regla baje. Esto confirma mis sospechas de que estoy sugestionada y de que mi mente no deja a mi cuerpo actuar, asi que voy a intentar clamarme y pasar del tema para dejar a mi cuerpo funcionar con normalidad. Un besin y mucha suerte a todas.

I
iruna_6205458
3/5/10 a las 12:10
En respuesta a flors_5646450

Nerviosita perdida
ay amiguitas,

Ayer le comente a mi chico que me sentia un poco rara, y que estaba pensando que podria ser por un embarazo. Se emociono un monton. De verdad que todavia se me ponen los pelos de punta cuando pienso en su reaccion. Que mono!!!. El caso es que todavia es un poco pronto, me puede venir la regla en cualquier momento, y ahora estoy superarrepentida de haberselo dicho. Yo estoy acostumbrada a ilusionarme y despues llevarme el chasco, pero claro, el no. ¿Por que no me habre metido la lengua en el.....?

Por lo demas, ayer por la tarde, ( a mi todo me pasa por las tardes) , dolor de espalda y de cabeza que te mueres. Y despues de tener relaciones sombra rosita en el papel al limpiarme que no he vuelto a ver.

Besitos

A mi me pasa igual
Hola!a mí me pasa igual lo de la sombra rosita dsp de las relaciones, por qué será? es mi primer mes de búsqueda y mñ me hago el test, he tenido bastantes síntomas y ayer vomité y todo y llevo así una semana entera...a ver mñ qué pasa...pero lo de la sombra rosa me extrañó...Suerte!!

A
amanay_5398385
3/5/10 a las 13:04

Holaaa
sara es una pena q t haya venido pero la verdad q todas tenemos q tener ese espiritu positivo y d tranquilidad q has tenido tu este mes,ojala se me pegue

atalag espero q termines pronto la mudanza xq son un rollo... y lo tuyo x ahora pinta bien,tetis hinchadas,sensibles pero sobre todo lo del flujo blanco, eso es lo mas significativo, je je ojala sea x algo buenisimo

a todas las demas mis mejores deseos y a tener paciencia q toca

respecto a mi pos nada nuevo,la tempe sigue igual q si no hubiera ovulao asi q... entre eso y q este mes con lo d los uvulos x la infeccion se me han pasao casi los dias fertiles pos no tengo mucha esperanza.pero en este caso es bueno no tener esperanza xq sin motivos no es bueno hacerse ilusiones.asi cuando me venga la regla ya me lo espero y no pasa na

y creo q ya dije q el dia 19 voy al gine, a ver q me dice.

besoooss!

Z
zoha_8281223
3/5/10 a las 16:36

Hola a todas!!!
Me encanta la energía positiva que tiene este post... creo que ha sido por eso que este mes me lo he tomado bastante más tranquila que el anterior.

Les cuento que estoy en mi día 18 del ciclo y aún debo esperar 10 días más para saber como anduve este mes... no sé si ya debiera estar sintiendo algún síntoma (aunque creo que todavía es muy pronto), pero la verdad es que por ahora no he sentido nada salvo algunos pinchacitos en el vientre, lo que creo que es normal.

Les confieso que estoy bastante tranquila y muy segura que si no es este mes ya será el próximo.

Mucha energía para todas y gracias por tanto positivismo.

A
amanay_5398385
4/5/10 a las 18:36


q parao esta esto!

como estais todas??decid algo

yo ya con sindrome premenstrual,el dolorcillo d barriga y eso,asi q ... pero deseando q lleguen mis proximos dias fertiles y deseando ovular xq si no...

besoss!

E
eriko_682424
4/5/10 a las 20:24

Como vais??
Hola chicas! Como estais? Este fue mi post de la suerte y me encantaria que lo fuera para muchas mas de vosotras. He visto que hay mas positivos por ahi!! Sed positivas y despreocuparos un poco en la medida de lo posible, aunque se que es muy dificil.
Id contando.
Besos

G
gene_5721011
4/5/10 a las 21:53

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola chicas pues yo la verdad q este mes poquito poquito ahora mismo no noto nada me tiene q venir para el dia 9 o 10 asi q bueno lo icimos dos veces el dia 25 y ayer por la noche mis dias fertiles no tengo ni idea cuando fueros ni los quiero saber jejeje porq conn lo poco d este mes pues nada chicas q ahi vamos asi q bueno aver el ems q viene q tal se me da

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir