Foro / Maternidad

la que entre en este post es pa cantar un positivooo tarde o temprano....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 11:14
G
gene_5721011
18/5/10 a las 11:41

Chicas ayudaaaaaaaaaaaaa
mirad mi foto la q tengo puesta resulta q una chica de aqui la tiene igual q yo y se lo izo con la misma marca yo le dije q no se fiara mucho de la amrca porq aveces da falsos positivos y ahora resulta q se a echo de otra y le a salido positivo llevo ya casi un me sy medio notando dolores en el bajo vientre y en los pechos y e de decir q las an sido bastante raras porq me an durado 3-4 dias y muy poca cantidad asi q bueno aver q pasa ahh el gine me a dado cita para julio porq no tiene antes sera ...

Ver también

G
gene_5721011
18/5/10 a las 12:04

Chicasssssssssssssssssss
donde andaissssssssssss ainsss donde tan mis chciasssssssssssss jajajajaja

A
amanay_5398385
18/5/10 a las 13:36

Holass
buks ya t digo,yo me compraria otro test d otra marca y a ver q sale, q nervios,no?????

yo empiezo los dias fertiles aunq no se si ovulare,espero q si

besos a toooooodas!!!!!!

Z
zoha_8281223
18/5/10 a las 18:41

Hola ...
Como estan todas???... ya pues cuenten en que están...

Vanicue, te cuento que yo sentí los dolores de la algo más de una semana antes de la fecha en la que "no" me debia llegar, eran dolores a veces muy fuertes y otros suaves, unos días si y otros no... ojala lo tuyo también sean sintomas de embarazo... cuentanos como te va.

Buks... falta tanto para tu cita con el gine, has pensado en hacerte otro test y ver qué pasa... la verdad es que yo solo me fiaría de lo que diga el gine pero para eso falta mucho...

Saludos para todas

G
gene_5721011
18/5/10 a las 19:06
En respuesta a zoha_8281223

Hola ...
Como estan todas???... ya pues cuenten en que están...

Vanicue, te cuento que yo sentí los dolores de la algo más de una semana antes de la fecha en la que "no" me debia llegar, eran dolores a veces muy fuertes y otros suaves, unos días si y otros no... ojala lo tuyo también sean sintomas de embarazo... cuentanos como te va.

Buks... falta tanto para tu cita con el gine, has pensado en hacerte otro test y ver qué pasa... la verdad es que yo solo me fiaría de lo que diga el gine pero para eso falta mucho...

Saludos para todas

Olaaaaaaaa
pues mañana mi amrido y yo vamos a ir a urgencias aver q me dicen porq ya tb e empezado a tener leche en los pechos y hace ya 6 meses q no le doy el pecho al peque aver q es porq estoy muy asustada

Z
zoha_8281223
18/5/10 a las 22:05
En respuesta a gene_5721011

Olaaaaaaaa
pues mañana mi amrido y yo vamos a ir a urgencias aver q me dicen porq ya tb e empezado a tener leche en los pechos y hace ya 6 meses q no le doy el pecho al peque aver q es porq estoy muy asustada

Buks
Deseo que te vaya muy bien mañana, espero que la respuesta que te den no sea nada malo y ojala fuese lo tú y tu marido están esperando...

Mañana nos cuentas como te fue...

Cariños

G
gene_5721011
18/5/10 a las 22:10
En respuesta a zoha_8281223

Buks
Deseo que te vaya muy bien mañana, espero que la respuesta que te den no sea nada malo y ojala fuese lo tú y tu marido están esperando...

Mañana nos cuentas como te fue...

Cariños

Muchas gracias
aver q pasa mañan estoy de unos nervios ademas asta fregando los platos yo siempre e sido de pegarme mucho al borde con la bariiga y como pega por el bajo vientre ufff me duel mucho al acercarme y cuando meto al peque en el parquecito tb me doy con la barra y me molesta mucho asi q bueno aver q me dicen ahh nose si e puesto antes q me sale leche de los pechos me quedao porq llevo ya muchos meses sin dar el pecho asi q bueno aver q me dicen espero q si no estoy por lo menos q no sea nada malo

I
iffat_9730599
19/5/10 a las 1:50

Chicas
Yoli....
Este mes no sera mi positivo, se me ha adelantado, hoy ha venido. La verdad algo molesta, enojada, triste... que se yo. El proximo sera.... Ahora como ya dije por ahi... a dormir y descansar mi cabeza. esperare que se vaya y volvere a intentar. No quiero rendirme, por mas que duela ...
Gracias yoli por estar ahi...
A las que estan esperando mucha suerte!!! anoten chicas los positivos, es dar, al menos a mi, una cuota mas de fe y esperanza!!!
besos

H
hareem_5627880
19/5/10 a las 3:54


Hola soy nueva
Bueno les cuento mi caso estoy en tratamiento para la fertilidad el último fue a principios de febrero mi ciclo es de 32 días y me llego la visita el 27 de marzo me realice un tes de ovulación para el día 16 y resulto que si estaba ovulando me tenía que venir el periodo para el 28 de abril y esta es la fecha y no me ha llegado ya son 22 días el día 17 de la falta me realice una prueba en sangre y dio negativo solo que siento los síntomas de embarazo y aunque en mi primer embarazo tenía 2 meses de embarazo y salía negativo en sangre y ya mi hijo tiene 5 años .Puede ser que esta vez me este pasando lo mismo verdad? Esta semana voy con EL ginecólogo a ver qué me dice RUEGO A Dios porque sea un gran ++++

X
xiana_6426784
20/5/10 a las 11:15

Buenassssssssss
Llevo días sin entrar a causa d agovios con la puñetera mudanza y q no tengo tiempo para nada...
Estoy en mi día 11 del ciclo y ayer me dió un tremendo dolor d ovario derecho(el izquierdo no me funciona),así q no sé si es q este mes se me adelanta la ovulación,o los nervios o yo q sé...a ver si hoy podemos deberear xq llevamos unos días con incompatibilidad d horarios y nanai d la china....
Sí q anda paradito esto,eh? Alguna chica nueva pero el resto...no dais señales d vida....
Ber,me alegro d saber d ti,a ver si las demás niñas nos cuentan algo....

Un besito a todas y a ver q pasa....

L
laida_7492403
20/5/10 a las 11:21

bebesearch!!!
Te perdí la pista cómo vas guapa??? y la obra???? no te agobies chuliiiiiii que tás chapando anda no pasa ná tómate y disfruta tus vacas...
yo no la espero pa mañanaaaaa ya nos contamos
un besin mu grnde pa ti y para todas suerte chicaaaaaaas!!!!!!!!!

L
laida_7492403
20/5/10 a las 11:24
En respuesta a xiana_6426784

Buenassssssssss
Llevo días sin entrar a causa d agovios con la puñetera mudanza y q no tengo tiempo para nada...
Estoy en mi día 11 del ciclo y ayer me dió un tremendo dolor d ovario derecho(el izquierdo no me funciona),así q no sé si es q este mes se me adelanta la ovulación,o los nervios o yo q sé...a ver si hoy podemos deberear xq llevamos unos días con incompatibilidad d horarios y nanai d la china....
Sí q anda paradito esto,eh? Alguna chica nueva pero el resto...no dais señales d vida....
Ber,me alegro d saber d ti,a ver si las demás niñas nos cuentan algo....

Un besito a todas y a ver q pasa....

Tranquiiiiii
hola atalag, relájate a lo mejor por los nervios se te atrasa o adelanta la ovulación así que prepárate al ataqueeeeer cd coincidas con tu chico okkkk???????
yo no la espero pa mañana no sé si habrá diana pq...con el cenizo q tengo...
un beso y ánimo guapaaaaaaaaa

Z
zoha_8281223
20/5/10 a las 16:44


Hola Atalag, eso de la mudanza si que agota, te entiendo cuando dices que no tienes tiempo de nada pero no debes dejar pasar tus días fértiles, y si ya estás en el día 11 entonces es tiempo de ponerse a ... ... mucha suerte este mes y trata de mantenerte relajada y verás como todo resulta mejor...

Buks... cómo te ha ido?... cómo te fue con el médico? cuentanos ... estás bien?

Yo les cuento que estoy muy bien, con mucho sueño y algunos dolorcillos pero hasta ahora todo normal para el día 31 tengo fecha para mi eco.

Saludos a todas...

A
amanay_5398385
20/5/10 a las 17:37

Hola chicas...
yo fui ayer al ginecologo y me dijo q el no ve nada raro,d todas formas me mando un analisis d sangre q entre otras cosas lleva lo d la prolactina, y a mi novio le mando un espermograma para ver como esta el.lo q me tiene un poco triste hoy es q desde ayer q me hice la citologia estoy manchando como sangrecilla marron y me escuece un poco x dentro y esto hace q no quiera hacerlo con mi novio xq me da cosa.y es q estoy en mis dias y me da mucha rabia... el mes pasado los perdi con los ovulos y este ya he perdido uno q es hoy.ojala mñn ya no manche y se me quite este miedecillo

yoli,q ilusion,ya tu primera ecografia, tienes q estar mas feliz q na.y q apaña eres q sigues entrando a ver q tal vamos las demas.un besazo!

vanicue,aunq t haya venido la regla no t desanimes,q este foro es un foro d la suerte y todas lo vamos a conseguir antes o despues,ya veras

alelar, ya nos cuentas q t ha dicho el ginecologo.si en tu otro embarazo t daba negativo el analisis d sangre es posible q ahora t este pasando lo mismo y si q estes ambarazada.muchisima suerte y ojala sea positivo

ber a ver q tal t van los test d ovulacion.yo este mes estoy probando los d unitest pero los mas sensibles ya q los otros q probe d unitest no me daban positivo.mucha suerte

laritina mucha suerte para mñn,ojala no t venga la regla y t sumes a la lista d positivos del foro

atalag, la verdad es q las mudanzas son una m.... pero tu intenta relajarte estos dias y busca a tu marido, je je intenta coincidir y aprovecha el minimo rato con el

besos para sara,bbsearch,buks y para todas!

C
celida_9860791
20/5/10 a las 20:41

Suerte
ESPERO QUE SEA ASI QUE EN ESTE MES ESTEMOS LAS DOS

F
flors_5646450
21/5/10 a las 20:36

Hooooooooola
hooooooooola chicas, os echaba de menos un monton. No he entrado casi nada en el foro porque anduve de obra en casa, vaya tela, que atracon de limpiarrrrrrrrrr. Pero ya esta acabadito todo y muy mono.

Al grano, regla para el martes, que estare de vacaciones, a ver si no aparece. Este mes no me he hecho ningun caso, he seguido al pie de la letra la teoria que os explique en un post hace tiempo, nada, ni caso a los sintomas.

El caso es que no he tenido NINGUNO, y yo soy de las que los tengo todos. No tengo ni premenstuales, mis tetis estan blandengues como nunca, no me duelen nada ( cosa rara). Ovarios cero. La cabeza nos juega malas pasadas a veces.

Un besito a todas.

X
xiana_6426784
24/5/10 a las 17:19
En respuesta a flors_5646450

Hooooooooola
hooooooooola chicas, os echaba de menos un monton. No he entrado casi nada en el foro porque anduve de obra en casa, vaya tela, que atracon de limpiarrrrrrrrrr. Pero ya esta acabadito todo y muy mono.

Al grano, regla para el martes, que estare de vacaciones, a ver si no aparece. Este mes no me he hecho ningun caso, he seguido al pie de la letra la teoria que os explique en un post hace tiempo, nada, ni caso a los sintomas.

El caso es que no he tenido NINGUNO, y yo soy de las que los tengo todos. No tengo ni premenstuales, mis tetis estan blandengues como nunca, no me duelen nada ( cosa rara). Ovarios cero. La cabeza nos juega malas pasadas a veces.

Un besito a todas.

Bbsearch....
Alguna novedad? T tendría q no venir mañ no?
Y el resto?
Niñasssss....donde estais?
Uy,uy,q paradito está estooooooo!!!

Z
zhe_5390474
24/5/10 a las 18:08

Bueenas
Perdón por no haber entrado, yo también estoy superliada con el cambio de casa.
A mi me tocaba que no me bajara hoy y efectivamente ya ha bajado. Así que a seguir buscando.
Me voy a repetir lo de la prolactina, mi gine me dijo que hay que hacérselo el día 3 del ciclo , descartamos que esté alta y si no a empezar a tomar el dostinex. Yo espero que sea eso por lo que no nos quedamos, porque ya vamos pa seis meses de búsqueda. De todas formas ya estoy pensando en hacernos el seminograma y la histero por si acaso.

A mi me gustó mucho el post de bbsearch, ese de los síntomas, porque tiene toda la razón. Ya paso de estar mirándome con lupa cualquier cambio en mi cuerpo. Os seguiré leyendo y entraré de vez en cuando pa felicitaros por vuestros positivos ehhh. Que hay que seguir colgándolos.

Ber, Yoli, Atalag, Buks, Amorydeseo, bbsearch muchos besitos a todas y bienvenidas las nuevas.

A
amanay_5398385
24/5/10 a las 19:30


hola a todas!

yo estoy un poco nerviosilla xq se supone q ovule ayer y hoy no me ha subido la tempe todavia,voy a esperar a mñn xq he leido q tb puede ser q suba a los dos dias d ovular.

el test d ovulacion me dio positivo el dia 21 y hice muy bien los deberes, je je ahora falta q me suba la temperatura xq si no... sera q algo no anda bien

besoooos y animos!!!

X
xiana_6426784
24/5/10 a las 19:38
En respuesta a zhe_5390474

Bueenas
Perdón por no haber entrado, yo también estoy superliada con el cambio de casa.
A mi me tocaba que no me bajara hoy y efectivamente ya ha bajado. Así que a seguir buscando.
Me voy a repetir lo de la prolactina, mi gine me dijo que hay que hacérselo el día 3 del ciclo , descartamos que esté alta y si no a empezar a tomar el dostinex. Yo espero que sea eso por lo que no nos quedamos, porque ya vamos pa seis meses de búsqueda. De todas formas ya estoy pensando en hacernos el seminograma y la histero por si acaso.

A mi me gustó mucho el post de bbsearch, ese de los síntomas, porque tiene toda la razón. Ya paso de estar mirándome con lupa cualquier cambio en mi cuerpo. Os seguiré leyendo y entraré de vez en cuando pa felicitaros por vuestros positivos ehhh. Que hay que seguir colgándolos.

Ber, Yoli, Atalag, Buks, Amorydeseo, bbsearch muchos besitos a todas y bienvenidas las nuevas.

Sara....perdonadaaaaaaaaa
Es un lío lo d la mudanza,como lo llevas tú? Yo aún no acabé,con suerte el próximo lunes ya habremos acabado,contando q el domingo no pensamos hacer nada xq es la comunión de la niña...

Siento q t haya bajado la ,a ver q tal t dan los análisis... ,mucho ánimo!!! Nosotros tmb vamos para 6 meses d búsqueda pero como tuve el microaborto ...en una d estas nos volveremos a embarazar ,si pudimos una vez ,podemos repetir con buen fin

El post d bbsearch estuvo muy bien,y yo le hice caso eh? No me tomo la temper,ni me veo las lolas ni na,sólo me fijo en el flujo xq es inevitable cuando se va al baño o mancho las braguillas...

Aprovecho estos días para entrar d paso q me tomo un descansillo con las cajas,xq en un par d días nos quedaremos sin línea mientras nos hacen el cambio d la instalación....(un coñazo,vamos)

Bueno niñas...Ber,Amorydeseo,Buks,Bb search,Yoli,y resto.....id contandoooooo.....

Muchos besosssssssss a todasssssss

Z
zhe_5390474
24/5/10 a las 20:34

Hola de nuevo
Amorydeseo, no te preocupes por la temperatura puede subir hasta dos o tres días después de ovular. SI te ha dado el test positivo estate tranquila que ya verás como te sube.

Atalag, el caso es que aún no he empezado con la mudanza gorda, porque estamos de obras en la nueva casa ,esta semana me montan la cocina y aún estoy sin puertas, pero bueno se lleva bien porque sigo viviendo en mi casa, la que voy a dejar. Con muchas ganas de instalarme, relajarme y empezar a hacer deberes, a ver si me trae suerte la nueva casa. jejeje

Volviendo a lo de la temperatura yo me la he tomado hoy que estoy con la regla y la sigo teniendo alta, a ver si me baja mañana. No os digo que hay que mandar a tomar por culete todos los aparatejos de tests y termómetros y vivir sin estreses. En fin.

Muchos besos chicas, os echaba de menos.

A
amie_8068206
25/5/10 a las 17:02

auxilio , por fa por fa...
HOLA SOY NUEVA... EN ESTE FORO
ESTOY CON MUCHAS DUDAS, PORQUE DESDE HACE UNOS DIAS APROXIMADAMENTE SEMANA Y MEDIA HE TENIDO COLIQUITOS , DOLOR DE CADERA Y CINTURA Y A VECES COMO CALAMBRES EN EL BAJO VIENTRE
NO ME HA LLEGADO LA Y ESPERO QUE NO LLEGUE PUES YA LLEVO COMO 3 DIAS DE RETRASO O TAL VEZ MAS PUES MI TENDENCIA ES DE 25, 26 O 27 DIAS Y AHORITA YA SON 31 DIAS Y NADA ASI QUE ESTOY ENTRE CONTENTA Y PREOCUPADA PORQUE?
BUENO, PUES NO TENGO SINTOMAS SOLO LOS COLICOS QUE LES COMENTE, NO SOY FUERTES, PERO SON MOLESTOS ASI COMO CUANDO TE VA ALLEGAR LA Y ALGO DE INFLAMACION EN EL BAJO VIENTRE
NO ME DUELES LAS TETIS
NO TENGO MAS SUEÑO DE LO NORMAL
NO TENGO NAUSEAS, AUNQUE HACE 2 Y 1/2 SEMANAS SI TENIA MUCHAS NAUSEAS PERO SE ME QUITARON.
HAMBRE TENIA AL PAREJO DE LAS NAUSEAS Y AHORA ES NORMAL
NO ANTOJOS
NO CANSANCIO

AYER PENSE QUE HABIA LLEGADO LA PORQUE SENTI COMO ME BAJO ALGO... Y CUANDO FUI A REVISARME AL BAÑO, YA TODA DESILUCIONADA POR ESO, VI QUE NO ERA LA WARRY SI NO UN FLUJO TRANSPARENTE Y HE TENIDO ESE TIPO DE FLUJO
ES NORMAL??? ALGUIEN CON LOS MISMO SINTOMAS??
ESPERO COMENTARIOS
SUERTE A TODAS Y BESOS
ESPERO MUCHOS ++++
Y LES CUENTO DESPUES VALE?

N
naha_5398936
25/5/10 a las 19:33

Holaaa
Hola chicas soy nueva en esto es mi primer intento y se que no me quedare. Llevo dos días haciendo el día 21 y el día 23 de Mayo. Hoy ya me ha aparecido lo que es el moco cervical y se supone que óvulo mañana. Según mis cálculos me tiene que venir el día 9 de Junio.
Hay alguna primeriza?
Hay alguien que se quedará a la primera.
Mucha suerte a todas.
A ver si cantamos pisitivooooo

A
amanay_5398385
26/5/10 a las 18:49

Q parado esta esto...
ninesine aunq t haya venido la regla sigue con nosotras q en este foro al final siempre se canta positivo

bienvenidas a las nuevas,vereis q suerte trae este post

chicas yo queria deciros q no me ha subido la tempe,asi q ya puedo saber q este no es mi mes xq si no hay subida es xq no hay progesterona suficiente ,creo, y si no hay progesterona no hay implantacion... pero estoy bien xq para mi proxima regla tengo el analisis d pregesterona entre otras cosas y mi novio el espermograma,estoy deseando saber como andamos los dos

besos a todas y escribid algo, je je q se nos va el post al final del to

Z
zoha_8281223
26/5/10 a las 23:02

Hola a todas!!!
Esto está muy parao... de verdad...
De vez en cuando entro a ver como vas ustedes pero ya casi ni se aparecen... ya cuenten como van y espero que muy pronto todas tengan su positivo y podamos empezar a hablar de como nos va a cada una con el embarazo...

Mucha suerte para todas...

A
amie_8068206
27/5/10 a las 17:11

Mañana sabre la verdad...!! que nervios...
HOLA Y BUEN DIA A TODAS...
MAÑANA VOY A HACERME LA PRUEBA... Y ESTOY TAN ANSIOSA...
LO UNICO QUE NO SE ES SI IR TEMPRANO PARA TENER RESULTADOS A MEDIA TARDE O IR EN LA TARDE Y TENER RESULTADOS EN LA NOCHE O EL SABADO..
QUE OPINAN...}
BUENO, CLARO QUE PASE LO QUE PASE LES CONTARE TODO LO SUCEDIDO..
AUN NO ME BAJA LA ASI QUE TODAVIA HAY ESPERANZA Y NERVIOS CLARO...

DESEENME SUERTE
BESOS Y QUE TENGAN BONITO DIA...

A
amanay_5398385
28/5/10 a las 18:06


aryam cuentanos el resultado del analisis

ber aprovecha tus dias fertiles, anda q no da alegria ver el positivo en la ovulacion,verdad?yo la primera vez q lo he visto ha sido este mes y me puse muy feliz lo q pasa q no me ha servido d nada xq no me ha subido la tempe pero al menos ovular he ovulado, je je

con lo activo q estaba el post este y ya casi nadie entra, q pena, pero bueno yo seguire aqui para q no quede en el olvido.ber tu tb, je je y las demas animaos y escribid algo,lo q os apetezca pero asi estamos en contacto

F
flors_5646450
28/5/10 a las 19:26

Que no decaiga
que tal chicas? como vais???. Ya estoy aqui de nuevo. me he pasado unos diitas fuera, de relax total y vuelvo a la carga.

Esperaba para el martes, aparecio ayer jueves, casi me da un patatus con mis dos dias de retraso, pero finalmente, catapofffffff. Aunque en el fondo no tenia muchas esperanzas este mes ( porque me niego ya a tenerlas) no sabeis cuanto os eche de menos esos dos dias.Y yo sin Internet. Creo que si hubiese estado en casa habria colapsado el foro a mensajitos, algunas ya me conoceis (poquito parananoica).

Asi que nada, otra vez a la carga, sin estreses ni agobios, que hasta los 45 tenemos opciones. Que prisa tenemos?.

hay algunas chicas nuevas por el foro, a ver si me actualizo un poco y leo vuestros post, que me he quedado rezagada. un beso a todas

besito tambien para las veteranas, ber ,amorydeseo, laritina, sara....., todas, animo y a no desesperar, que estamos sanotas como robles, nuestros chicos tambien y las probabilidades estan jugando con nosotras al escondite.

y a animar el foro, que por lo visto ta un poco flojillo....

X
xiana_6426784
29/5/10 a las 9:54

Como vamos chicas...?
Sí q está paradito...y yo la primera....no tengo tiempo d na...cajas,embalajes y la comunión d la niña mañ....!!!

En cuanto a sintomatología,pasaron mis días fértiles,dsd entonces sigo con dolor del ovario,me pasa dsd q tuve el aborto
D todas formas este mes con el trajín d la mudanza,los preparativos d la comu y q debereamos poco,sería un milagro q estuviese,así q ...otro mes será...

A partir del lunes no podré entrar x tiempo indefinido,porque los telefónicos estos enseguida vienen a ponerte línea cuando t das d alta,pero a la hora d cambiar d domicilio....en fin.

Nada más chicas,espero q tengamos mucha suerte todas,y animemos este post q parece q decae x momentos...

Bienvenida d nuevo Bbsearch,Amorydeseo,Sara,Ber,B ucks,y el resto id contando como vais....

Muchos besos a todas...

X
xiana_6426784
29/5/10 a las 9:56

Aryam76
Cuéntanos q t dió el test,nos tienes en ascuas......

Muchíiiiiiiiisima suerte guapa!!!

A
amanay_5398385
31/5/10 a las 12:34

Holas
atalag como fue la comunion?espero q todo bien

aryam t has hecho ya el test??

yo la verdad q estoy enfadada pero conmigo misma... se q este mes no es el mio x la tempe pero aun asi...una parte d mi se esta ilusionando y no quierooo,no quiero xq no tengo motivos,no me ha pasado nada q me haga pensar con logica q podria estar embarazada, es solo d las ganas q tengo...joe...yo no quiero hacerne ilusiones xq se q no lo estoy y despues me pongo triste
q rabia...

besos a las demas!

A
amie_8068206
31/5/10 a las 17:12

Que creen????

HOLA CHIKAS GUAPAS..
PERDONENME POR NO CONTESTAR RAPIDO Y DEJARLAS CON LA DUDA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA.. PERO PRESTE MI LAP Y NO PUDE CONECTARME... SORRY...

LES TENGO NOTICIAS ME HICE LA PRUEBA Y DIO ++++ POSITIVISIMO...!!!!!!!
CUANDO HABRIMOS EL SOBRE LLORAMOS DE ALEGRIA Y ME COMENZO A BESAR LA PANCITA... (QUE POR CIERTO TODAVIA NI SE NOTA NADA JAJAJ) PERO AHI ESTA MI BEBE...
EL PAPÁ ESTA FELIZ.. Y YO ESTOY QUE NO ME LA CREO!! SUPER SUPER SUPER FELIIIIZZZ,. QUE DESPUES DE 2 AÑOS BUSCANDO A MI ANGELITO AHORA YA ESTE EN MI PANCITA... AHORA A CUIDARNOS MUCHO..!!

HOY VOY A IR CON LA GINE PARA VER QUE ME DICE ELLA Y QUE ME RECETE VITAMINAS O ALGO.
DE ACUERDO A MI ULTIMO PERIODO AL PARECER TENGO 5 SEMANAS
ASI QUE YO CREO QUE TODAVIA NO SE VA A VER EN EL ULTRASONIDO...
PERO EN CUANTO LO TENGA LES MOSTRARE LAS FOTOS

GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE MI
YO LES DESEO MUCHISIMA SUERTE Y QUE PRONTO TENGAN SU +++ PORQUE ES ALGO QUE ES SUPER ESPECIAL
LES MANDO BESOS Y SEGUIRE EN ESTE POST, PUES ME HE SENTIDO BIEN CON USTEDES...
NOS VEMOS ...
BESITOS A TODAS Y HECHEMOSLE GANAS.. QUE CLARO QUE SI SE PUEDE SI SE TIENE FE... NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS..
BYE

F
flors_5646450
31/5/10 a las 17:49

Enhorabuena ayram
joe, no sabes cuanto me alegro, mi enhorabuena.

pues claro que nos llenas de esperanza si dices que ya llevabas dos años buscando. Tiene que ser una alegria enorme.

Disfruta con tu embarazo y deja que te mimen todo lo del mundo.

Muchas felicidades, te deseo lo mejor para ti y el peque

A
amanay_5398385
31/5/10 a las 17:51

Aryam
enhorabuenaaaaaa me alegro muchisismo x ti xq despues d 2 años ya era hora d q t llegara tu bebe mucha suerte y q todo sea perfecto en tu embarazo,ya nos iras contando q tal vas,ya sabes q aqui estamos en el foro para compartir nuestras emociones

yo sigo con la misma sensacion q escribi anteriormente,se q no debo ilusionarme pero me ilusiono q le vamos a hacer,asi es nuestra mente,parece q no hace caso a la logica...

besoos!

J
jaira_9586701
31/5/10 a las 17:54
En respuesta a xiana_6426784

Bbsearch....
Alguna novedad? T tendría q no venir mañ no?
Y el resto?
Niñasssss....donde estais?
Uy,uy,q paradito está estooooooo!!!

Tam
Hola chicas tengo 19 i estoy desesperada !
hace dos meses que n me viene ! me duele mucho los ovarios toi himchada !
pero siempre tome pastillas ! i la ultima ves que tuve relaciones con mi novio
me habia lvidado de tomar 3 i las tome las tres un dia seguido pero esto paso hace como 4 meses
yo deje de tomarlas por que desidimos con mi novio n tener mas relacines !
mi vieja tiene problemas de kister ! i puede que me pase a mi si me hago un test es realmente efectivo :S

F
flors_5646450
31/5/10 a las 17:58
En respuesta a amanay_5398385

Aryam
enhorabuenaaaaaa me alegro muchisismo x ti xq despues d 2 años ya era hora d q t llegara tu bebe mucha suerte y q todo sea perfecto en tu embarazo,ya nos iras contando q tal vas,ya sabes q aqui estamos en el foro para compartir nuestras emociones

yo sigo con la misma sensacion q escribi anteriormente,se q no debo ilusionarme pero me ilusiono q le vamos a hacer,asi es nuestra mente,parece q no hace caso a la logica...

besoos!

Que le den a la logica....
Los instintos son a veces mucho mas claros que la logica.

Charlando con una amiga me conto que en sus dos embarazos habia tenido la sensacion de que lo estaba antes de su falta, aun sin notar ningun sintoma. Era solo una impresion, y en los dos casos acerto.
Ella es una mujer muy sensitiva, y sus sensaciones la avisaron antes que su cabeza.

Quien sabe si a nosotras nos puede pasar lo mismo.

A
amanay_5398385
31/5/10 a las 19:04

Bbsearch
la verdad es q si le podian dar a la logica, je je ojala nos pase como a tu amiga y en uno d estos presentimientos resulte q estamos embarazadas

tu como estas?cuando no la esperas?es q estoy algo perdia, je je yo para el dia 6.ya me queda poco

Z
zhe_5390474
31/5/10 a las 21:09

Buenas!
Ale otro positivo qué guaay. Felicidades!
Amorydeseo ojalá sea este tu mes. A ver si acierta tu intuición..
Yo estoy empezando la semana fértil, pero vamos este mes es que paso de ilusionarme, que luego vienen los chascos.
El mes pasado me ilusioné un montón como todos los meses, y plof chascazo que te crió. Los días antes de la regla es que te lo crees y te pones a imaginar de todo.
Chicas me haría taaanta ilusión ser mami, ¿por qué será tan difícil? jolin , yo voy por la calle y ná más que veo embarazadas y me digo a ver cuándo me toca a mi. Qué impaciencia, el día que me quede es que no me lo voy a creer.
Bbsearch tú estás más o menos como yo, ¿no? en los días fértiles.
Atalag ¿todo bien?
besitos!

F
flors_5646450
1/6/10 a las 10:17
En respuesta a zhe_5390474

Buenas!
Ale otro positivo qué guaay. Felicidades!
Amorydeseo ojalá sea este tu mes. A ver si acierta tu intuición..
Yo estoy empezando la semana fértil, pero vamos este mes es que paso de ilusionarme, que luego vienen los chascos.
El mes pasado me ilusioné un montón como todos los meses, y plof chascazo que te crió. Los días antes de la regla es que te lo crees y te pones a imaginar de todo.
Chicas me haría taaanta ilusión ser mami, ¿por qué será tan difícil? jolin , yo voy por la calle y ná más que veo embarazadas y me digo a ver cuándo me toca a mi. Qué impaciencia, el día que me quede es que no me lo voy a creer.
Bbsearch tú estás más o menos como yo, ¿no? en los días fértiles.
Atalag ¿todo bien?
besitos!

Ando por el dia 6 del ciclo
recien terminada la regla ( o lo que fuera eso, porque cada vez tengo menos, ). En breve a ponerse manos a la obra.

La tonteria del dia:

Hoy al entrar al foro me he acordado de cuando iba al colegio y me siento como "las repetidoras", os acordais?, en mi cole habia niñas que habian repetido un monton de cursos, y eran como supermayoronas para el resto.Eran como una tribu extraña. Alli estaban, dandole y peleando para ver si sacaban octavo de EGB. Pues asi me siento yo hoy, como las repetidoras.Y mientras tanto entran las niñas al foro , que me duele la barriguita, y ale , embarazo al canto. Yo aqui dandole que te pego sin parar, que me voy a hacer profesional del sexo, y na, no hay manera de conseguirlo. Chicas, que angustia.

Por eso me ha puesto muy contenta lo de Ayram, dos años de busqueda, yo ya he cumplido el primero.....

A ver si hay suerte este mes, por intentarlo que no quede.

Besitos a todas


L
laida_7492403
1/6/10 a las 12:05


lo primero enhorabuena por esos megasuperpositivoooooooooos!!! me alegro mucho que lo disfrutéis chicaaaaaaaas!!!!!!!!!!
yo anduve un poco perdida, pq como "bbsearch" tuve dos días de atraso y...nada, pero lo pasé fatal, por eso me desconecté...a los dos días (el 25 de madrugada...) tuve unas pérdidas con coágulos...se armó la marimorena en el WC dos horas ahí tirada por los pelos no fui a urgencias...tuve escalofríos dolores...lloré y todo del dolor!!! pero aki estoy para ver cómo andáis todas, siento no conectarme mucho pero me acuerdo de vosotras y aki quiero dejar mi granito de felicidad para las que lo consiguieron y otro granito de ánimo para las q buscamos
muchos besitos para todas!!!!!!!

A
amanay_5398385
1/6/10 a las 15:57

Hola
Hola chicas ya tengo los resultados del espermiograma de mi novio,no se si es bueno o malo,la verdad es que he estado mirando por Internet y parece que es normal.en la clinica donde se lo ha hecho le han dicho que es normal tirando a bajo pero que hoy en dia es muy comun,que la fertilidad esta bajando mucho.ahora me falta llevarselo al ginecologo junto con el que yo me haga,eso sera el dia 16,ya os contare,no se como me siento,si triste,alegreestoy que no estoy

Bbsearch la verdad es que has puesto un buen ejemplo con lo de las repetidoras de claseojala pasemos de curso pronto las que quedamos.como es eso de que cada vez tienes menos regla?

Laritina siento lo que te paso,pobrecita,ojala tengas mas suerte el proximo ciclo y te quedes embarazada,que nos quedemos todas y lo celebramos juntas

Sara la verdad es que yo también cada dia veo mas embarazadas,si salgo a la calle las veo por tos laos,si pongo la tele hay un capitulo de embarazadas,el otro dia en el cine sale un anuncio que salia un bebe en la barrigajoe pero seamos positivas,tu ya estas en tus dias asi que a disfrutar, je je

Imaginaria ten mucha esperanza que he leido en el foro el caso de otra chica que le paso lo mismo,el medico le dijo que era casi seguro que era sin embrión y ella lo paso muy mal durante toda la semana hasta que se hizo la 2 ecografia y resulta que ahí estaba su bebe

besos a todas

A
amie_8068206
1/6/10 a las 16:25

Gracias a todas!!
hola chikas buen dia!!!!
quiero agradecer por sus buenos deseos a todas, pues creo que todas pasamos por lo mismo en algun momento...
hoy Dios me ha bendecido con esta lentejita que tengo en mi pancita y yo creo que tambien ustedes van a ser bendecidas... no se rindan!! y sobre todo tengan mucha fe!!

bbsearch, no te des por vencida, aunque es facil decirlo pues yo pase por lo mismo al año estaba segura que jamas hiba a tener a mi bebe y ve ahora el resultado... creo que lo de estar tranquila es algo que debemos practicar...

amor y deseo, la intuicion es acertada, una amiga mia le paso lo mismo, esperemos que este mes sea el bueno y ya seamos mas las que tenemos +++

a imaginaria, saradriver y todas las demas chikas de este foro... muchisimas gracias por sus buenas vibras, mi bebe y yo se los agradecemos y claro que vamos a seguir aqui ... espero ver mas positivos...
asi que vamos a estar al pendiente

que tengan un bonito dia y a seguir adelante que la eseranza no muera...
besos a todas...

Z
zoha_8281223
1/6/10 a las 16:48

Hola chicas !!!
He entrado para ver como siguen y me he encontrado con sorpresas...

Felicidades Aryam por tu lentejita... es una inmensa alegria, disfruta mucho tu embarazo y sobretodo cuidate mucho...

Imaginaria, no pierdas las esperanzas, ya verás como en la próxima eco verás a tu bebé, te mando todas las mejores vibras para que te mantengas tranquila estos días de espera y confía en Dios. No decaigas, muchas mujeres han pasado por lo mismo que tú y ya después han podido ver a su bebito...

Todas las demás chicas del post, a seguir intentando que nada es imposible... sus bebitos están esperando el momento más oportuno para llegar, ya verán que cuando menos lo imaginen ahi va a estar...

Muchos cariños para todas

Z
zhe_5390474
1/6/10 a las 21:30

Holaa
Imaginaria, también te mando toda la energía positiva para que tu lentejita se muestre en la próxima eco, mucho ánimo y que sepas que tienes todo nuestro apoyo.
Yoli, ¿tú cómo vas? estás teniendo muchas náuseas? graccias por seguir entrando nos da muucha alegría saber de ti.
Ariam, estarás tan feliz.... gracias por los ánimos.

Yo como os conté, he recogido los resultados de la prolactina e igual me ha salido un pelín alta, me han recetado el dostinex y me han dicho que con el nivel que tengo en un mes se puede corregir. Así que estoy contentilla porque ojalá sea ese el motivo de no embarazarme y lo consigo en uno o dos mesecitos.

Un besito a todas.

X
xiana_6426784
2/6/10 a las 10:20

Felicidades ayram!!!!
Q alegría ver otro positivo!!!

Chicas,como os echaba d menos...

Pero x fin tengo internet!!! Y esta noche,aunq con el colchón en el suelo,ya dormimos en el piso nuevo,ahora a ordenarrrrrrr......bufffffff

La comunión d la niña preciosa,salió todo bien y papi y mami echamos el moco,tenemos ya una mujercita...como pasa el tiempo,ainss!!

Del otro tema desconecté,el 9 me tendría q visitar la ,o no,no sé,posibilidades hay pero la verdad q este mes con tanto lío poco debereamos así q ....

Sara,verás como los bichines son rápidos como el fuego y no vas a tener problema...(a mi mejor amiga,bueno,al marido,le daban pocos,vagos y d mala calidad y d sorpresa le hizo 2 así q...no t preocupes)

Bbsearch,a deberear sin parar,cuéntanos como vas yendo....

Ber,Bucks,dnd estáis?

Yoli,como me alegro d saber d ti,q todo vaya bien corazón...

Imaginaria,verás como sale todo bien y tu garbancito está ahí contigo ( a veces son más pequeñitos y no se dejan ver en la primera eco x eso solo se aprecia saco)

Y al resto niñas,muchos besitos y ánimo a todassssssss

A
amanay_5398385
3/6/10 a las 10:27


Imaginaria es normal que estes preocupada pero veras como todo esta bien cuando es la proxima ecografia?ya quedara poco,no?

Yoli que alegria ver que todo va bien y que sigues entrando para animarnos, je je

Sara que bien que en un mes se te pueda corregir lo de la prolactina,de aquí a agosto como mucho te veo ya con tu barriguilla!!

Atalag pues ahora a esperar a ver si ha habido suerte,que aunque hayas estado mas centrada en la comunión y la mudanza,quien sabe?a lo mejor eso ha ayudado a que pase el milagrito al no estar tan centrada

ber menuda sorpresa para esos amigos de tus suegros,no?la verdad es que estas historias siempre dan esperanza ojala los test de ovulación te hayan ayudado este mes y tengas tu positivo

aryam de vez en cuando ve contandonos como va el embarazo

bbsearch mucha suerte que ya mismo es tu semana, je je

yo estoy rayada pero ahora vereis porque.resulta que llevo unos dias con flujo blanco y eso hace que una inevitablemente se ilusione,sabiendo que no debo porque esta claro que no estoy pero como el flujo blanco es tan esperanzador y mas ya cuando solo me faltan unos dias para el dia D pues bien,me notaba algo raro por ahí abajo y me mire con un espejo y resulta que tengo los labios inflamados,nunca me habia pasado eso pero no me pica ni nada.fui al medico y me dijo que tengo vulvovaginitis y hoy me han hecho un cultivo de exudado vaginal que tardara una semana para ver a que se debe la hinchazon esa y estoy mal porque es que no se porque siempre me tiene que pasar algo desde que busco bebe.llevaba ya un monton de años sin infecciones de ningun tipo y desde que empece a buscar embarazoel mes pasado infeccion,este la cosa esta...joer, es que no tiene una bastante con no quedarse que encima mira

perdonad por el rollazo pero es que tenia que desahogarme porque aparte de mi novio pues nadie mas sabe que estoy buscando.muchas gracias x estar ahi

en fin,fechas clave:
dia 6-----------la regla
dia 8-----------analisis para la prolactina y otras cosas(tengo q hacermelo el tercer dia del ciclo)
dia 11---------recojo los resultados del exudado
dia 16---------ginecologo para llevarle mi analisis y el d mi novio

q jaleo pero merecera le pena si al final consigo a mi bebe,voy a intentar ser positiva y pensar q al final lo conseguire

F
flors_5646450
3/6/10 a las 11:45

Buenas
como estan ustedeeeeeeeeeees?.

bueno, yo aqui sigo, parece que tengo el don de la oportunidad:

ayer pedazo de bronca con mi chico ( por tonterias, pero soy mas orgullosa que nadie, asi me va). Pues hoy por la mañana me levanto y plas, clarita de huevo de la buena buena . Asi que ya me estoy planteando las cosas de otra manera, no quiero perder ni una oportunidad esta semana. Lo tipico, no era para tanto, los hombres no tienen sensibilidad,los nervios, el trabajo, bla bla.....

Creo que sere terriblemente falsa-hipocrita-e hija de... y hare las paces con el. Aaay !!!, lo que tiene que hacer una para conseguir embarazarse . Me sentire fatal, solo espero que alguna de vosotras me entienda.

Ya os seguire contando el culebron.

Z
zhe_5390474
3/6/10 a las 13:24

Jejeje
Anda que no, no se pueden desaprovechar los días clave por una discusión tonta de nada. A hacer las paces y a echar el polvete esta noche.

Mi chico se está portando muy bien, ya sabe sin que yo le diga nada cuales son los días xxx y él mismo es el que empieza los prolegómenos (vaya palabreja) para ... ya sabéis. Eso sí, un día sí y un día no. Pero es lo que me dijo mi gine así que con eso me conformo. Aunque yo lo haría todos los días y varias veces. Chicas que tampoco podemos exprimir a nuestras parejas, demasiado. jejeje


Ber, me alegro de leerte por aquí, sí, hay muchas historias increíbles, querer es poder.

Amorydeseo, uy que me da a mí que este mes va a ser el tuyo.

Besitos

A
amie_8068206
3/6/10 a las 17:56

Hola a todas y buen dia
HOLA CHIKAS...
PUES YO BIEN CON TODO DESPUES DEL POSITIVO, EL MARTES FUI A VER A LA GINE Y ME DIJO QUE POR EL MOMENTO LA ECO TODAVIA NO QUE ESPERE 10 DIAS PARA QUE SE VEA BIEN Y NO ME VAYA A ASUSTAR SI ME LA HAGO AHORITA Y NO VEO NADA...
ME HA REVISADO Y ME DIJO QUE YA EN EL VIENTRE LA LINEA MATERNA O ALGO ASI...
PUES TOMANDO VITAMINAS Y COMO HE TENIDO UNO QUE OTRO COLIQUITO ME HA RECETADO TAMBIEN UN ANTIESPASMODICO...
DE AHI EN FUERA TODO BIEN...
ME HE EMPEZADO A SENTIR UN POCO CANSADA Y DE VEZ EN CUANDO ME DA UNA QUE OTRA NAUSEA..., PERO NO SEGUIDO OJALA NO ME DEN MUCHAS... SEGUN ESTO TENGO 5 SEMANAS.. HOY ESTOY CUMPLIENDO MI 6 SEMANA CON MI LENTEJITA....

AHORA VOY A OPTAR POR CAMBIAR LAS ZAPATILLAS ALTAS Y USAR UNAS MAS BAJITAS ... PERO TODO SEA POR EL BABY...

ASI QUE EN 10 DIAS CONOCEREMOS A MI LENTEJITA PUES PIENSO PRESENTARSELOS.... YA QUE HAN ESTADO CONMIGO ESTOS DIAS QUE MAS LO HE NECESITADO...

NUNCA DEJARE DE AGRADECERLES SUS BUENOS DESEOS, BUENAS VIBRAS Y PREOCUPACIONES Y EMOCIONES QUE HA TENIDO CONMIGO...
LES MANDO BESOS Y MUCHAS BENDICIONES
MUCHA SUERTE A LAS QUE ESPERAN SU +++
TENGAN MUCHISIMA FE...
Y YA LES SEGUIRE CONTANDO



C
coro_6936873
3/6/10 a las 19:49

Podré cantar un positivo pronto???
Hola, he visto este post y no he podido evitar meterme, la verdad es que con hoy van ya 5 días de retraso. El test de ayer ----, pero me queda algo de esperanza aún, ojala pueda decir POSITIVO, pero de momento hay que esperar, este post me da muy buenas vibraciones jejeje, y necesito optimismo, aunque me baje la !!!Suerte a todas y ojala podamos estar muy pronto con nuestra lentejita!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir