Foro / Maternidad

la que entre en este post es pa cantar un positivooo tarde o temprano....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 11:14
B
batoul_9493289
3/8/10 a las :04

Gracias ati tambien ber!!
Gracias wapa tambien x tus animos, me alegra q lo pienses de esa forma, se q para entender algo asi, hay q vivirlo... Y es normal q hasta q no te pones en el tema no pienses nada de eso, pero luego una vez q lo estas intentando y ves q nunca llega el dia son dias muy insufribles, pero bueno, como dices tu, eso nos sirve para ser mas fuertes y para q cada dia, lo intentemos todavia con mas ganas!!!
Ami me tiene q venir la entre mañana y el jueves, asi q aun tengo unos dias de peq sufrimiento pensando en q no baje... Ya comente q este mes creo q tampoco habia tenido suerte, pero bueno de momento mientras no aparezca tendre una pequeña esperanza para q luego cuando aparezca no me lleve un gran chasco!!!
Mucho animoooo!!!

como lo llevais las demas?? Espero q muy bien! Alguna no la espera para esta semana!!! Mucha surte tambien para las q todavia tenemos este mes algo de esperanza!!

amorydeseo wapa!! Como va tu embarazo?? Espero q mucho mejor q genial !!!! Te encuentra bien o te dan mareillos o vomitos? Ya nos iras contando!!

Un beso muy fuerte a todas y os mando muchas fuerzas y animoss!!!

Ver también

Z
zhe_5390474
4/8/10 a las 17:22

Hola chicas
Yoli, me alegro de que vaya todo tan bien,
Ber, tú cuéntanos tus síntomas yo suelo mirar si alguna escribe, y estoy deseando que vayan saliendo más postivos.

Por mi parte deciros que ya me he hecho la eco, he podido ver a mi bebé que está perfetamente de tamaño y muy bien implantado. También oí sus latidos, fue preciosísimo. O sea que aunque sigo con nauseas, soy la mujer más feliz del mundo.

Besitos!

F
flors_5646450
4/8/10 a las 18:08

Hola chicasss
Qué tal va todo por aquí, me he desconectado un poco, por culpa del trabajo, que he empezado hace poco y estoy superestresada (ay madre, parece que no se hacer nada).

Me alegro de que las preñis sigan su curso con sus incipientes barriguitas sanotas sanotas. Y aquí seguiremos las demas a ver si hay manera humana de embarazarse, qué paciencia hay que tener, madre......

Un beso a todas.

F
flors_5646450
9/8/10 a las 19:29

Arriba con el post de la suerte
lo subo

X
xiu_9126402
9/8/10 a las 21:03

Estare??!!!!
Hola!!! :???soy nueva,es la primera vz q escribo y tengo muchas dudas ...les cuento,mis ciclos son siempre de 28 o 29 dias,siempre me viene entre 6 y 7 dias,nenca menos y mucha cantidad,el 3 de junio me vino solo 4 dias,para mi fue normal,el 30 de junio me vino 1 dia y medio y muy poco y mas claro de lo n ormal,el 3 de julio me hice un test y me dio negativo,pero esos dias tuve mucho dolor de ovarios y nauseas,el 29 de julio otra vez 1 dia y medio y sigo con nauseas,mucho cansancio,dolor de espalda y cintura,y mucho sueño,es posible q este embarazada?o estare somatizando???ayudaaa!!!

M
min_9922203
9/8/10 a las 21:50

Me uno!!!
Hola chicas, me uno a vuestro post, ya que espero cantar positivo mas temprano que tarde, jejeje, es mi primer mes de busqueda y como llevaba los parches anticonceptivos no se exactamente cuanto duran mis ciclos, mi ultima fue el 13 de julio y la espero mas o menos para el 13 de este mes, mi cuerpo ultimamente esta algo raro, aunque tambien puede ser por haberme sacado los parches, no? aunque no se, son varias cosas las que me las dicen aunque claro, siempre me puedo llevar un chasco... espero que tengamos muchos positivos!!!!!!!!!!!!! besos para todas!!

W
wessal_5636618
9/8/10 a las 23:19

Yo me anoto
quiero mi positivo ya!!!!!!

K
klara_7262553
9/8/10 a las 23:37

Yo tb me uno a vosotras!!!!
PK KIERO MI ++++ YA!!!!! EJEJEJEJ un besote xikas y muxa suerte!!!!!

X
xiana_6426784
18/8/10 a las 18:38

Q tal x aquí?
Q tal chicas,como andamos? Llegué x fin de viaje....

Esto anda muy paradito x aquí,q pasa? (Rescaté el post de la 4 pag.)

Yo,nada q contar,de momento sigo igual,sin muchas ganas de volver a intentar ir a x mi bebé,no tengo miedo,si no pavor a q me suceda lo mismo,así q hasta no me encuentre con ganas,a seguir con mi vida normal.

Me he metido en un nuevo proyecto y estoy muy ilusionada la verdad,me puse a hacer canastillas de recién con bordados a mano pero para regalar a mis amigas y primas,y alucinad,corrió la voz y ya me han encargado amigas de sus amigas....jo...la verdad q me está ayudando bastante a desconectar y así tmb despierto mi vena creativa q andaba durmiendo la siesta....jejeje...

Q tal vais las futuras mamás? Sara,Amorydeseo,Yoli.....y el resto,q cada día sois más,y con mi memoria de pez no retengo nombres...jijiji

Y a las demás,ánimo,q tarde o temprano lo conseguiremos...

Bbsearch,Sandrita,Imaginaria,B er,.....ya hace q no sé de vosotras....

Besos a todasssssssss

X
xiana_6426784
22/8/10 a las 20:51


Donde estais?
Ya nos habeis abandonado?

A
amie_8068206
23/8/10 a las 20:10

Hola chikas!!!

HOLA CHIKAS!!

ESPERO ESTEN TODAS SUPER BIEN!!, ANDABA DESAPARECIDA PERO YA ESTOY DE VUELTA JEJEJE...
LES CUENTO COMO VOY HOY TENGO 17 SEMANAS + Y MI PROXIMA ECO ES EL MARTES... HABER SI PUEDO SABER QUE ES MI BEBE, SI ES NENE O NENA, ...
LAS APUESTAS VAN IGUAL... MI FAMILIA DICE QUE ES NIÑA Y LA FAMILIA DE EL DICE QUE ES NIÑO, BUENO UNA BUENA PARTE, YA SE ME ESTA EMPEZANDO A NOTAR LA PANCITA NO MUCHO, PERO POR LO PRONTO LA ROPA YA CASI NO ME QUEDA, HE TENIDO QUE COMPRAR ALGUNAS COSITAS PARA ESTAR MAS COMODA...
POR LO PRONTO YA TENGO NOMBRES
SI ES NENE SE LLAMARA LUCCA
Y SI ES NENA SE LLAMARA TABATHA
QUE LES PARECE CHIKAS..

DE LOS SINTOMAS PUES YA VAN AMINORANDO AUNQUE A VECES TODAVIA ME DA NAUSEAS
Y SI NO COMO EN 4 HORAS ME DAN NAUSEAS... JAJA... NI MODO HAY QUE COMER SEGUIDO...

ESTOY SUPER CONTENTA Y USTEDES CUENTENME CHICAS YA NO SE DE USTEDES... NO CUENTAN DE SU EMBARAZO COMO LES VA... O HABRIERON OTRO POST?? DIGANME PARA INGRESAR...
LAS EXTRAÑO ...

BESOS...
SUERTE A LAS QUE ESPERAN SU ++ Y LAS QUE YA LO TIENEN CUANTEN NIÑAS!!!

BYE

A
amanay_5398385
24/8/10 a las 13:03

Buenass
la verdad es q si q esta el post un poco dejado,unas veces unas,otras veces otras pero parece q desaparecemos x temporadas...

yo fui la semana pasada a la ecografia y x ahora todo este bien.estaba el dia q fui d 10+2 y me dijo el medico q le parecia q iba a ser niño.creo q es muy pronto pero bueno...al principio me puse muy triste xq deseo tanto una niña...siempre he soñado q mi primer hijo seria una niña pero poco a poco me voy haciendo a la idea x si acaso,aunq en mi interior tengo un poquito d esperanza esperando q sea niña y el medico se equivocara.

la proxima eco la tengo el dia 2 d septiembre y esa es la d las 12 semanas,me la haran en 4d y me la grabaran en dvd, q guay!tengo muchas ganas d ir xq en esa eco es cuando t dicen lo d las probabilidades del sindrome d down y algunas malformaciones se pueden descartar.espero q todo este bien y q mi bebe este muy sano,ya sea niño o niña,eso en realidad es lo d menos,dejare a un lado mi capricho personal d tener una niña

muchos besos a tooodas!!!!!!!!!! contad algo sobre como vais,tanto las embarazadas como las q estais en la busqueda

Z
zoha_8281223
24/8/10 a las 16:40

Hola chicas... como van todas????
Me alegro mucho por esos embarazos que siguen avanzando, que alegría que todo les salga bien...

Amorydeseo... te cuento que a mi también me dijeron a las 14 semanas que mi bebé podría ser niñito, pero nada seguro porque era muy pequeñito aún, aunque debo confesar que se veía claramente una cosita entre sus piernas. Pero el 03 de Septiembre me haré otra eco y ahí sabré con más certeza que será mi bebé.

Aryam... parece que sabremos casi al mismo tiempo que serán nuestros bebés, no te olvides de compartir con nosotras ese notición...

Atalag... ya te sentirás mejor y preparada para intentar conseguir tu embarazo... por ahora mucho ánimo y disfruta con eso de las canastillas... ya verás como en un tiempecito más estarás en perfectas condiciones para esparar a tu bebé.

Bueno... también les puedo contar que la pancita me ha crecido bastante y de repente, hasta el doc se ha asombrado de lo grande que está mi útero, me ha dicho que mi bebé será bastante grandecito... lo importante es que va todo bien y me he sentido muy bien también.

Estamos en contacto y esperando más novedades de todas...

A
amanay_5398385
7/9/10 a las 13:18

Hola chicas!
yoli el dia 3 t hiciste una eco,no??q t dijeron?todo bien?t han dicho ya si es niño o niña?espero q todo haya ido muy muy bien

sara como vas tu??

aryam y tu?

atalag veras q muy pronto vas a tener un positivo muy positivo y muy sano y fuerte

bbsearch tu como estas?

imaginaria como estas?

ber como sigues tu?

yo x ahora bien,sigo con mucha angustia,ya he adelgazado casi 5 kilos pero dice el medico q no pasa nada q pronto empezare a engordar un poco.el dia 2 fui a la eco d las 12 semanas y me dijeron q el bebe esta bien, el pliegue nucal bien,la medida tb,ya mide 6 cm y medio,ya tiene hueso d la nariz q es muy importante para descartar sindrome d down y tenia todos sus organitos muy bien,el cerebro,los intestinos,la vejiga,etc y se movia un monton! no paraba, je je

x ahora dice q sigue sin verse muy bien el sexo pero q el sigue pensando q va a ser niño.

besos a todas y a ver si reactivamos el post

X
xiana_6426784
7/9/10 a las 18:41

Q alegría saber de vosotrassss....
Amorydeseo......gracias..... Me alegro q tu bebé este creciendo sano,y no t preocupes lo d adelgazar,yo de la niña adelgacé 7 kilos,los recuperé y gané 2 más,la niña pesó al nacer 3,860 kg......y soy pequeñita....jajaja....

Imaginaria,yo sigo contigo,lo vamos a conseguir,y la edad....no t preocupes....mi abuela con 53 y gemelos,así q.....no t desanimes,vale?

Sara,Ber,Bucks,Yoli,Aryam..... .y el resto,como vais? Alguna novedad?

Me alegro q el post se haya rescatado....

Un beso enorrrrrrrrme a todasssssssss

Z
zoha_8281223
7/9/10 a las 20:45

Que bueno saber de ustedes!!!
Me alegro mucho de saber de ustedes, ya creia yo que este post habia llegado a su fin...

Amorydeseo... que bien saber que tu embarazo va muy bien... me alegro mucho que hayas podido a ver a tu bebito y que en la eco haya salido todo bien... que eso lo que uno más quiere: ver que todo marcha bien.

Atalag e Imaginaria... no pierdan las esperanzas... que ustedes serán las próximas y recuerden que el que la sigue la consigue....

Les puedo contar que estoy de 20+5 y ya sé que mi bebé es un niñito... es el segundo hijo para mi y el segundo varón... parece que seguiré siendo la reina de la casa... jajaja ...

Espero que el post no muera y sigamos aquí hasta que todas hayan conseguido su positivo... a no decaer y a seguir intentándolo...

A las demás... no nos abandonen y cuenten en qué están....

Saludos

A
amanay_5398385
9/9/10 a las 12:04


holaas!

imaginaria y atalag,yoli tiene razon ,vosotras sereis las proximas en tener el positivo y pa mi q va a ser antes d q acabe el año yo se q si

yoli asi q lo tuyo es un niño,pues como tu dices seguiras siendo la reina d la casa, je je ademas asi los dos hermanitos podran jugar juntos y compartir sus cosas y d mas grandes hasta salir d fiesta juntos

yo tengo ya unas ganas d q me digan los resultados d lo del sindrome d down... en la seguridad social no se pa cuando me los dan pero en el privado los tengo para el dia 20 d este mes.ojala todo salga bien.

bueno,imaginaria y atalag para cuando no la esperais??

besoooss!

Z
zhe_5390474
9/9/10 a las 12:44

Hola chicas!
Ya os lei ayer, pero no quería contestar hasta que no me hicieran la eco de las 12 semanas que me han hecho esta misma mañana. Y todo está genial, le han medido la transnucencia nucal que ha salido normal y le han visto el tabique nasal también normal. Su tamaño es el que se correspnde con la edad gestacional. Así que he salido contentísima. Se movía muchísimo y tenía una manita sobre la carita, jeje hace más ilusión.... Me parece increíble el milagro de la vida.

Un besazo a todas chicas.


Bbsearch, no te creas que no me acuerdo de ti, espero que pronto cuelgues el positivo ehh se echan de menos tus bromas.
Lo mismo le digo a las demás, Atalag mucha sueerte guapa, no te desanimes cuando menos lo esperes llegará. En mi caso fue nada más cambiarnos de casa. Igual si planeais un viajecito romántico ¿no?

Amorydeseo y Yoli me alegro mucho de que vaya vuestro embarazo muy bien. Amorydeseo, no te angusties tanto, (esto me lo digo yo a mi misma, jeje, porque yo soy igual), yo también he perdido peso en estos tres meses, las náuseas me quitan las ganas de comer y como muy poquito. Pero parece que van a menos y ya estoy recuperando el apetito. Tampoco me preocupo mucho por eso porque sé que ya tendremos tiempo de engordar.


Besitos!!

A
amie_8068206
9/9/10 a las 19:00

Hola de nuevo!!!!
ATALAG E IMAGINARIA, NO SE DESANIMEN SOLO TENGAN UN POCO DE PACIENCIA Y DISFRUTEN QUE SU ANGELITO ESTA A PUNTO DE LLEGAR. ATALAG NO TE DESANIMES, SE QUE ALGUNAS NO HEMOS ESTADO AL PENDIENTE DEL POST, PERO CREO QUE DE ALGUN MODO ME PASO LO MISMO QUE ATI, CUANDO ENTRABA Y NO VEIA MOVIMIENTO DE NADA Y NADIE SE PREGUTABA POR MI, PUES DEJE DE ENTRAR HASTA QUE UN DIA ME ANIME A ESCRIBIR ALGO DE MIS SINTOMAS Y ME CONTESTARON, ASI QUE PUES HE TRATADO DE ENTRAR YA NO TAN SEGUIDO PERO EN ALGUN MOMENTO DEJO ALGUN MENSAJITO PARA QUE SE ACUERDEN DE MI, YA QUE ANTES DE ESTAR EMBARAZADA ENTRABA Y ME DABAN ANIMOS Y ESO ME HACIA SENTIR MEJOR, SENTIA QUE NO ESTABA SOLA PASANDO POR ESA ANGUSTIA ...
NO TE PREOCUPES YO ESTOY CONTIGO SOLO TE DIGO QUE NO BAJES ESOS ANIMOS

AMOR Y DESEO Y YOLI, ME DA GUSTO SABER QUE SU RESPECTIVO EMBARAZO VAYA VIENTO EN POPA Y QUE SUS BEBITOS ESTEN SUPER BIEN...

DEJENME CONTARLES QUE LA SEMANA PASADA ME HICIERON ECOGRAFIA Y MI BEBE ESTA MUY BIEN, SE LE VEN TODOS SUS ORGANOS Y FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, SE MOVIA MUCHISIMO Y REVISARON EL SEXO, AUNQUE TODAVIA NO SE PUDO DISTINGUIR QUE ES PUES ESTA PEQUEÑITO Y ME DIJERON QUE ESPERARA PARA ESTAR COMPLETAMENTE SEGUROS, ASI QUE NI MODO...

LO QUE LES QUIERO COMENTAR ES BUENO, QUIERO HACERME LA ECOGRAFIA 3D, PERO NO SE EN QUE SEMANA ES MEJOR HACERSELA Y QUE SE VEA BONITO MI BEBE ALGUNA SABE??... LA VERDAD ES QUE ESTOY ANSIOSA Y SI PUDIERA ME LA HARIA HOY MISMO, PERO LA GINE ME DIJO QUE ESPERARA PUES SI LA HACIA AHORITA HIBA A VERSE MUY FLAQUITO... USTEDES QUE CREEN???...

AHORITA TENGO 19 SEMANAS + 5, ASI QUE NO SE QUE HACER...
ADEMAS VEO QUE ALGUNAS A ESA EDAD YA SABEN QUE ES SU BEBE Y YO ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE ES EL MIO...

QUE MAS LES CUENTO PUES QUE DESDE LA SEMANA 16 SIENTO COMO SE MUEVE, AL PRINCIPIO PUES NO ERA MUCHO, PERO AHORA YA LO SIENTO CADA VEZ MAS... ES TAN HERMOSO!! DE HECHO EN ESTE PRECISO MOMENTO SE ESTA MOVIENDO ...!! POR LAS NOCHES PLATICO CON EL Y LE PONGO SU MUSICA DE MOZART, DICEN QUE ES MUY BUENO PARA QUE DESARROLLE SU INTELECTO...
Y CUANDO ME HABLA POR TELEFONO SU PAPÁ (ESTA DE VIAJE) MI BEBE SIENTE MI EMOCION Y COMIENZA A MOVERSE, LE PONGO EL AURICULAR PARA QUE ESCUCHE A SU PAPÁ, PUES CREO QUE LO EXTRAÑA... IGUAL QUE YO..
USTEDES COMO VAN CON SUS PANCITAS... ESPERO QUE NOS CUENTEN... YO COMO LES DIGO, SIGO EN EL TRABAJO, PERO VOY A TRATAR DE ENTRAR POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA...
CUIDENSE MUCHO LES MANDO BESOS

Y A LAS QUE ESTAN BUSCANDO... SUERTE, NO PIERDAN LAS ESPERANZAS, TARDE O TEMPRANO LLEGARA SU BEBE... COMO LLEGO EL DE NOSOTRAS QUE ESTUVIMOS EN LA MISMA SITUCION QUE USTEDES...
BESITOS

ARYAM 19+5



A
amanay_5398385
11/9/10 a las 11:47

Holas
asi me gusta vernos,todas animadas,tanto las emabarazadas como las futuras embarazadas, je je

no se q contar pero no queria q el post volviera otra vez al olvido... bueno ,algo si q tengo q contar,ya estoy en la semana 14 y ha sido milagroso,ya puedo hacer d comer sin q me de asco y vuelvo a disfrutar d decir: mmm, q bien huele esto,jejejeje y ya puedo comer normal sin tener angustia, q bien!!!

besooss"!!

X
xiana_6426784
12/9/10 a las 21:53

Hola niñasssss
Amorydeseo......como me alegro q ya no tengas asquitos con la comida,es muy incómodo junto el notar los olores de todo lo q t rodea.......
Sara.....q ilusión ver a tu bebé y saber q está sano.....y el verlo moverse es una pasada.....como anhelo esos momentos.....disfrutadlos xq aunq ahora se os hace largo,echareis d menos el embarazo......
Ayram.....d ecos en 3D no sé nada,pero si t sirve d consuelo,yo fui "kinder sorpresa" hasta el último mes,mi piojita cruzaba las piernas y no había manera q se dejase ver la matrícula....jejeje....

12....14.....19semanas.......c omo pasa el tiempo........aun hace nada estábamos todas esperando nuestros positivos y ahora ya somos poquitas las q quedamos......sí q dió suerte este post Sara.......


Y las demás q tal? Alguna novedad?

Imaginaria......venga q ahora nos toca a nosotras!!!!!!

A ver quien canta primero....jijiji......

Un besazo a todasssssssss

Z
zhe_5390474
13/9/10 a las 11:03

Holaa
Pues me alegro mucho Amorydeseo, de que ya estés mejor, me da ánimos a mí pensar que volveré a recuperar totalmente el apetito y las náuseas desaparecerán del todo. Yo tengo días en los que parezco que estoy casi normal y sin embargo al día siguiente vuelve a aparecer el asco. Pero ya no me ocurre todos los días.

Atalag, ya verás como en breve te toca a ti, vas a cantar muy prontito ese positivo. En qué parte del ciclo estás? , semana fértil o esperando que no te llegue la warry? muuucha energía positiva para ti. un besito

L
luar_5744187
15/9/10 a las 11:24

¿me podeis ayudar?
Hola chicas, os cuento, el 19 de agosto empecé a "hacer los deberes", y como toy tan loca ya empecé a sentir nauseas, pero el 30 me bajó la susodicha con un color rosa-marrón, luego rojo y luego otra vez marrón, así que me desilusioné.. pero como seguí teniendo mareos, los pechos no me duelen, pero me los noto más densos y me dolia la barriga decidí este lunes 13 de sept. hacerme un test y me salió una raya muy muy clarita, pero ahí estaba. Hoy miércoles me he hecho otro para re-confirmar.. pero me ha salido negativo... ¿que pensais?? Yo por si acaso ya he pedido cita con la dctra para la semana que viene.. ainnnssss toy de los nervios!!!

L
luar_5744187
15/9/10 a las 12:04

Hola laferret!
Tengo 30 años, y es la primera vez que me pongo "manos a la obra" mi primer test lo hice con Predictor que detecta a partir de 12.5 20mlU y hoy lo he hecho con uno que se llama Clinitest que detecta a parti de 25mlU. No me habia fijado, puede ser por eso que me saliese negativo??

A
amie_8068206
15/9/10 a las 20:06

Hola!!
HOLA A TODAS!!1

COMO PROMETI, POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA, PERO YA ESTOY AQUI, UN POCO APURADITA, PORQUE YA SABEN EL TRABAJO NO ME DEJA MUCHO...

QUE LES CUENTO... QUE MI BEBE SE MUEVE MUCHISIMO, TODAVIA ES IMPERCEPTIBLE CUANDO TOCAN MI PANCITA, PERO YO SI QUE LO SIENTO Y MUCHO, MAS CUANDO COMO ALGO... Y CUANDO TERMINA DE ESCUCHAR SU MUSICA EN LA NOCHE...

PUES LA ECO 3D LA HAREMOS DENTRO DE 3 SEMANAS O UN MES MAS... ESOY SUPER ANSIOSA...

DESPUES DE QUE AL PRINCIPIO BAJE DE PESO COMO 3 KILOS, AHORA SUBI Y ME REGAÑARON PORQUE DEBO SUBIR SOLO UN KILO POR MES... ... PERO YO SIENTO QUE NO HE COMIDO DEMAS... NI NADA DE FRITURAS O COMIDA QUE ME ENGORDE NI GRASA... ENTONCES NO ENTIENDO ...

BUENO, ESPERO QUE ME CUENTEN COMO VAN
Y LAS CHIKAS QUE ESTAN ESPERANDO TAMBIEN COMO VAN, SIGUEN CON LOS DEBERES?...

BUENO, ME TENGO QUE IR...
LES MANDO BESOS

ARYAM 20+4

A
amanay_5398385
16/9/10 a las 12:53

Holaas
bueno,me alegro d ver q vamos todas mas o menos bien,las q estamos xq los bebes estan bien y las q estais en la busqueda xq os veo con ilusion d nuevo

la chica q ha preguntado lo del test q primero le salio positivo y despues negativo pues no se q decirte,lo mejor es q t vuelvas hacer otro pero d los mas sensibles.

yo el dia 20 tengo la proxima eco,es el lunes q viene,si no ese mismo dia,el martes, entrare y os dire todo lo q me diga el medico.ojala me diga ya si es niño o niña pero sobre todo deseo q me diga q la probabilidad del sindrome d down q tengo es muy baja,eso me tiene... todas nos decimos unas a otras q no hay q estar preocupadas pero despues todas nos preocupamos, je je es inevitable

hasta el lunessssss,besooossss a todas y muchisima suerte a las q estais esperando vuestro dia d no regla,espero q no os venga

A
amie_8068206
21/9/10 a las 21:54

Hola!!!
HOLA
AMOR Y DESEO... CLARO QUE TODO SALDRA BIEN... YA CUANTAS SEMANAS TIENES???
A MI ME TOCA ECOGRAFIA HASTA OCTUBRE... ESTOY ESPERANDO A TENER 34 SEMANAS, PERO NO SE SI EN ESA FECHA YA PUEDA HACERME LA ECOGRAFIA 3D Y SE VEA BIEN MI BEBE... ES QUE DICE LA GINE QUE SI LA HAGO PRONTO QUE SE VERA MUY FLAQUITO Y CHIKITO Y NO SE VRA BIEN DEFINIDA SU CARITA... USTEDES QUE OPINAN
O POR LO MENOS SABER QUE ES MI BEBE, PORQUE LA ULTIMA QUE FUI ME DIJERON QUE COMO TODAVIA ESTA CHIKITO QUE NO SE ALCANZABA A DISTINGUIR Y QUE ERA ADIVINAR Y MEJOR NO ME DIJERON NADA...
AUNQUE ANOCHE SOÑE QUE MI BEBE ERA NIÑO... CREEN EN LOS SUEÑOS PREDICTORIOS??? JAJAJA QUE LOCO ...!! MI NOVIO TAMBIEN A SOÑADO AL BEBE Y DICE QUE ES NIÑO...

COMO VEN?...

MI ECOGRAFIA ES EL 8 DE OCTUBRE HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI YA SE VERIA BIEN MI BEBE O MEJOR ME ESPERO, PORQUE PUES LA ECOGRAFIA NO ES MUY BARATA Y QUIERO QUE POR LO MENOS VALGA LA PENA EL GASTO... AUNQUE POR CONOCER A MI BEBE LO VALE...

BYE Y ESTAMOS EN CONTACTO-...
BESOS

X
xiana_6426784
22/9/10 a las 6:31

Hola.........
Aryam.....t puedo decir q con mi hija soñé q iba a ser niña.....a veces las madres tenemos un sexto sentido.....

Amorydeseo.....todo va a salir bien,ya verás,hoy nos cuentas como t fue,no?

Y las demás,q tal vais?

Besosssss

A
amanay_5398385
22/9/10 a las 11:40

Holaa
rodica bienvenida a este post, a ver si t trae tanta suerte como a nosotras

ya me han dicho q es un niño seguro,q se le ve la pichilla perfectamente lo mires x donde lo mires,asi q mis ganas d niña tendran q esperar a la proxima vez si hay suerte, je je

lo del sindrome d down me salio muy bien gracias a dios,probabilidad muy baja 1 entre 25.000 y otro sindrome q no se cual es me salio de 1 entre 100.000.me dijo el medico q estuviera contenta

aryam lo d la eco en 3D yo he oido q lo ideal es hacersela d unos 7 meses, 28 semanas,q es cuando mejor se ve xq si lo haces mas alante es mas dificil ver bien la carita xq ya el bebe ocupa casi toda la barriga y es mas dificil. a mi prima lo q le ha pasado es q esta ya d 6 meses y queria hacersela a los 7 meses pero resulta q la niña ya se le ha encajado con la cabeza en la posicion para nacer y ya no le puede ver la cara y se ha quedado con las ganas.

lo d los sueños pues no se,yo al principio siempre soñaba q era niña pero creo q era x las ganas q tenia d q lo fuera.pero dos dias antes d la eco q me hice el lunes soñe q el gine me decia q era niño seguro y me desperte con una sensacion muy real y se lo conte a mi novio y al final ha sido niño,ya no se si sera casualidad o no

ahora le tengo q buscar nombre pero es q ninguno me convence,decidme alguno q os guste

muchos besos a todas amigas!!!!!!

A
amie_8068206
4/10/10 a las 17:12

Hola de nuevo!!!
HOLA A TODAS CHICAS LA VERDAD ESTOY UN POCO TRISTE DE QUE EL POST ESTE UN POCO ABANDONADO, A VECES SIENTO QUE SOMOS POCAS LAS QUE ENTRAMOS A CONTAR DE LO QUE NOS SUCEDE DESDE QUE ESTAMOS EMBARAZADAS... Y ESO A VECES NO PODEMOS ENTRAR TAN SEGUIDO POR NUESTRAS DIVERSAS OCUPACIONES...

BUENO, A MI POR LO PRONTO HOY ME TOCA CITA CON LA GINE Y BUENO, CREO QUE HASTA AHORITA TODO VA SUPER BIEN...

ATALAG PUES SI ME DIJERON QUE LA INTUICION SE DESARROLLA MAS A VECES CUANDO ESTAMOS EN ESTE ESTADO, PERO PUES MEJOR ME ESPERO A LA ECOGRAFIA JAJA LA PROXIMA.. PORQUE EN LA QUE ME HICIERON HACE 8 DIAS PUES EL O LA BEBE NO SE DEJO VER,... TREMENDA TRAVESURA ME HIZO... ESTABA SENTADA (O).. Y NO SEPARO SUS PIERNITAS ASI, QUE ME HE QUEDADO CON LA DUDA, SU PAPÁ DICE QUE ES NIÑO Y POR LO PRONTO COMENZO A COMPRAR ROPITA CON PEQUEÑOS DETALLES (DE NIÑO) JAJA.. .


AMOR Y DESEO SOBRE LA ECOGRAFIA PUES CREO QUE ME LA HARE EN LA SEMANA 26 QUE ES CUANDO ME TOCA LA OTRA CITA ... ESTOY TAN ANSIOSA, PERO QUIERO QUE SE VEA SU CARITA MUY BIEN, NO TAN FLAQUITA, PUES DICEN QUE SI LA HAGO AHORITA SE VA A VER MUY DELGADITO Y LAS FACCIONES NO SE VERAN BIEN... A ESPERAR...
CON RESPECTO A LOS NOMBRES, BUENO, PUES MI BEBE SI ES NIÑO SE LLAMARA LUCCA, NO SE ME OCURREN OTROS NOMBRES HABER SI TIENEN ALGUNA IDEA, ES QUE BUSCO ALGO NO TAN SONADO...
Y SI ES NIÑA ESTOY ENTRE TABATHA, DAYRIN Y SASHA...

SI HE PENSADO EN OTROS NOMBRES, PERO AL PAPÁ PUES NO LE GUSTAN...
PARA NIÑO PENSE EN
GAEL
IKER
YAEL

NO SE SI A TI TE GUSTE ALGUNO DE ESTOS.. VOY A PENSAR EN OTROS Y SI TU SABES DE ALGUN OTRO PARA NIÑO PUES AVISAME POR FAVOR...

A TODAS LAS DEMAS CHICAS, NO DEJEN DE ESCRIBIR CONTANDONOS SUS EXPERIENCIAS, ESTO ESTA UN PCO ABANDONADO, NO LO DEJEMOS PERDER... AHORA EL POST LO ENCONTRE UN POCO LEJOS...

MUCHOS BESOS A TODAS Y NO PIERDAN LAS ESPERANZAS...

I
ivette_5814310
5/10/10 a las 11:00

Hola
soy nueva.me quede embarazada en agosto y con 7 semanas en una eco todo iba perfecto.de 9 semanas me hice otra y el corazon no le latia y me tuvieron que hace run legrado.mañana volvemos otra vez a intentarlo con mucha ilusion...
suerte a las que buscais...besos

A
amanay_5398385
5/10/10 a las 13:34

Holas
imaginaria no estes triste,lo q t paso es normal q t hiciera sentirte mal xq t recordo tu embarazo pero no desistas,sigue intentandolo todavia,q estas a tiempo. al menos date un año mas y veras como lo consigues y todo sale bien

aryam pues me alegro mucho d q ya t vayas a hacer la eco 3D y q vayas a verle la carita a tu bebe y a ver si ya x fin puedes saber si es niño o niña, je je a ver si esta vez quiere dejarse ver sus intimidades los nombres q has dicho son muy bonitos,yo al mio creo q le voy a poner DARIO,t gusta? aunq tb me gustan:
DAVID
DAMIAN
TRISTAN
y d niña me gustan:
ADARA
AROA
DANA
ELINA

espero q alguno t guste

paulaiker t deseo mucha suerte,ojala lo consigas muy pronto

las q ya no dicen nada son sara,ber,bbearch... espero q os vaya todo bien y q esteis felices

Z
zoha_8281223
5/10/10 a las 15:37

Hola chicas !!!!
Lamento no haber podido entrar al post, es que me tome unas vacaciones y me desconecté de todo.... pero hoy ya he vuelto y me da gusto saber de ustedes...

Les cuento que mi bebé ya tiene nombre, se llama Javier... no fue díficil decidirlo pues lleva el segundo nombre del hermano menor de mi esposo, el que falleció en el terremoto de Febrero en Chile.

Creo que nunca se los había dicho, pero soy chilena... y en Febrero pasado vivimos un terremoto tremendo.

Les cuento además que ya le he comprado su primera ropita y hasta le han regalado algunas cositas... estamos todos muy ilusionados...

Les mando un abrazo a todas y espero que sigamos en contacto.

Cariños

A
amie_8068206
13/10/10 a las 17:06

Hola chikas!!
HOLA A TODAS, POR FAVOR...
NO DEJEMOS PERDER ESTE POST...

BUENO, QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUNA SE HA HECHO EL TEST PARA SABER SI SU BEBE ES NIÑO O NIÑA ?... ES QUE ESTOY ANSIOSA... Y TENGO QUE ESPERAR TODAVIA ALGUN RATITO...ANTES DE LA ECO 3D Y NO SE SI LES FUNCIONO... A QUIEN LO HAYA USADO

EL TEST SE LLAMA "BOY OR GIRL GENDER PREDICTION TEST" YA LO USE, PERO ESTA UN POCO CONFUSO, Y HASTA ME DESILUSIONE POR HABER GASTADO TANTO Y QUEDAR EN LA MISMA SITUACION...

AHI DICE QUE A LOS 10 MINUTOS SI SE PONE VERDE OSCURO ES NIÑO Y QUE SI SE PONE AMARILLO O NARANJA ES NIÑA, EL CASO ES QUE AL PRINCIPIO SE PUSO VERDE OSCURO Y DESPUES COMO A LAS 2 HORAS SE TORNO AMARILLO PORQUE EL QUIMICO SE ASENTO, ENTONCES PUES NO SE QUE PENSAR...

YA NI MODO JJAJAJA ESO ME PASA POR ANSIOSA...

SI ALGUIEN LO USO Y LE RESULTO QUE ME DIGA POR FA...

BUENO, SUGIERAN NOMBRECITOS YA SEA PARA NIÑO O NIÑA...

GRACIAS Y NOS VEMOS EN UN RATO MAS...
POR FAVOR NO DEJEN DE ESCRIBIR EN EL POST...

ARYAM 24+4

Z
zhe_5390474
9/11/10 a las 13:43

Hola
Aunque escribo muy de cuando en cuando, hoy lo hago para comentaros que me han hecho ya la eco de la 20 semanas y va todo genial. Me han dicho que será una niña , jejeeje. Estamos supercontentos, no porque sea niña porque eso la verdad, nos daba igual, sino porque va todo muy bien. Le han visto todos sus órganos, la cabeza, el corazón , riñones en fin todo y todo ok. También le han visto la boquita y han descartado lo del labio leporino.
Ains qué felicidad...ahora a pensar en el nombre que le vamos a poner. Y a empezar a comprarle cositas, que no quería comprar nada hasta que no pasara de los cinco meses.

En fin que un abrazo a todas las embarazadas y a las que en breve van a estarlo.

¡saludos!

X
xiana_6426784
9/11/10 a las 14:28


Hola Sara,como me alegro q vaya todo bien!!!

Lo del nombre....bufff....a mi costó decidirme,aparte como no quería ni un nombre corriente ni muy rebuscado....espero q decidais el perfecto

Yo poco q contar,sigo sin mi positivo y animicamente bastante ploff,así q hasta q no cambie el chip....

Sé q Amorydeseo está tambien muy bien,y las demás,q tal vais?

Besos a todas y suerte con vuestros deseos.....

Z
zhe_5390474
10/11/10 a las 10:16

Hola atalag!
Arriba ese ánimo guapa, cuando menos lo esperes llegará el positivo. Sï ya sé que todo el mundo te dirá lo mismo pero es que es así, mejor no obsesionarse.


Te deseo que estés muy muy cargada de ánimo y toda la energía positiva para ti ...ahí vaaaaaaa....cógela.

besos

Z
zhe_5390474
29/11/11 a las 16:10

Vuelvo a la carga
Hola! Ha pasado mucho tiempo, y con mi primer bebé con 8 meses, vuelvo al post a por el segundo.
De momento estoy a la espera, me quedan tres días para la no regla. Tengo ligeras molestias como si me fuera a bajar de un momento a otro.
Venga apuntaros.
Mucha suerte este mes a todas!
Besos

Z
zhe_5390474
29/11/11 a las 16:25

Vuelvo a la carga
Hola chicas! mi peque tiene ya ocho. Mese, así que voy a por el segundo hijo. Hace ya tiempo de este post, lo rescato a ver si nos da tanta suerte cómo en día.
Estoy a la espera, me quedan 3 días para la no regla. Me noto dolorcillos premenstruales. A ver que pasa.
Suerte a todas.
Besos

Z
zhe_5390474
29/11/11 a las 16:31
En respuesta a zhe_5390474

Vuelvo a la carga
Hola chicas! mi peque tiene ya ocho. Mese, así que voy a por el segundo hijo. Hace ya tiempo de este post, lo rescato a ver si nos da tanta suerte cómo en día.
Estoy a la espera, me quedan 3 días para la no regla. Me noto dolorcillos premenstruales. A ver que pasa.
Suerte a todas.
Besos

Perdón por repetirme
Pensé que se había borrado mi post y ha quedado escrito dos veces....Jejeje....es que estoy con el móvil.

Z
zhe_5390474
1/12/11 a las 8:42

Esperando
Hola de nuevo ! pues sigo esperando que no me baje, jejeje, mañana es cuando no debería bajarme, sigo con la tempe en 36,8 y molestias prementruales. Voy a cruzar los dedos....

saludos






D
dorita_9495966
1/12/11 a las 10:45
En respuesta a zhe_5390474

Esperando
Hola de nuevo ! pues sigo esperando que no me baje, jejeje, mañana es cuando no debería bajarme, sigo con la tempe en 36,8 y molestias prementruales. Voy a cruzar los dedos....

saludos






A mi el dia 3
Es el dia que supuestamente tiene que venir y hoy me he levantado con dolores premenstruales así q ya casi tengo asumido q va a hacer su aparición estelar incluso antes de hora. Suerte

Z
zhe_5390474
1/12/11 a las 11:10

Pues
Enhorabuena Paxula, disfruta del embarazo!!!

Soniam, estamos las dos igual, yo también tengo la sensación inminente de que va a bajarme, ojalá que no. MUCHA suerte!! Mi flujo es como blanco transparente y no he manchado. En mi primer embarazo tuve sangrado de implantación, dos días antes de la no regla. Ahora lo que noto es un poco de runrun en el estómago después de comer, a ver si no son sugestiones mías...

saludos

N
naila_9614135
2/12/11 a las :34

Hola saradriver y a todas las demas chikas de este foro!!!
Soy nueva en este foro y me llamo mucho la atencion su nombre.. jajaja sera que ando desesperada por un positivo, pues siii!! Mi dia en que no quiero que me baje sera el dia 4 de dic. tengo mucha Fe!
Veo que estas rescatando el foro ojala y se apunten muchas chikas mas, te mando saludos y ojala y no te venga, suerte!

Z
zhe_5390474
2/12/11 a las 10:28

>hola bunny
bienvenida al foro, casi todas las chicas que han entrado aquí se han quedado preñis así que tú también ya verás. Suerte para el domingo!

Yo continúo igual, hoy es el día warry y a ver qué pasa, por ahora nada de sangre, sólo flujo blanco.

Estamos en contacto.
un saludo! mucha energía positivaaaa...

D
dorita_9495966
2/12/11 a las 13:09

Empieza la cuenta atrás
a mi me keda un dia, mañana no debería aparecer, así que crucemos los dedos. Tengo dolores premenstruales pero bueno no pierdo la esperanza

N
naila_9614135
3/12/11 a las 21:01
En respuesta a dorita_9495966

Empieza la cuenta atrás
a mi me keda un dia, mañana no debería aparecer, así que crucemos los dedos. Tengo dolores premenstruales pero bueno no pierdo la esperanza

Suerte!
Hola Soniam141 te deseo mucha suerte si se puede!!!

D
dorita_9495966
4/12/11 a las 8:46
En respuesta a naila_9614135

Suerte!
Hola Soniam141 te deseo mucha suerte si se puede!!!

Gracias bunny
De momento no ha venido así que aun estoy de espera con dolores como si fuera a venir, pero he leído que es normal porque el útero se va preparando, y la sesacion es la misma qu elos sintomas premenstruales, no se ya veremos

D
dorita_9495966
4/12/11 a las 8:50
En respuesta a naila_9614135

Suerte!
Hola Soniam141 te deseo mucha suerte si se puede!!!

Por cierto bunny
Tu que tal he leído que el dia 4 es el que esperabas, ha venido o no, si no ha venido que eslogan que estas notando tu?

D
dorita_9495966
4/12/11 a las 8:52
En respuesta a naila_9614135

Suerte!
Hola Soniam141 te deseo mucha suerte si se puede!!!

Que es lo que notas
Quería decir, que el predictivo me traiciona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest