Foro / Maternidad

la que entre en este post es pa cantar un positivooo tarde o temprano....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 11:14
A
amanay_5398385
25/6/10 a las 17:26


Sandrita mucha suerte en tu semana fértil.los dolores de ovarios yo creo que se pueden dar aunque no estes ovulando pero no me hagas mucho caso,lo mejor es deberear desde que se pueda hastq se pueda, de regla a regla, je je

Vickilastrum que es eso de la colcha de los 1000 deseos?

Anita bienvenida al club, je je

Marimupe tu lo has dicho,veras como ahora que ya has escrito en este post consigues el positivo

Sara a mi también a veces me pasa eso,me tomo cosas que me pasan como señales del destino.q mal rollo eso de los pajaros muertos pero como este mes no te has encontrado ninguno ya veras como va a ser el mes del positivo.a deberear!

Atalag,bbsearch,ver besos para vosotras también!!!

Yo estoy ya por el dia 5 despues de la ovulación y cada vez que me noto el mas minimo dolorcillo o cosa en los ovarios me pongo como una tonta que pensar que es por la implantación, ja ja

Ver también

A
an0N_989019299z
25/6/10 a las 17:30

Confirmado el +++++++
Hola chicas, primero decir que aunque apenas os conozco, llevo leyendo este foro desde hace un par de meses. Este mes se me ha atrasado mi warry, me hize el test el miercoles y me salió ++++ , os digo que tengais mucha fe, que Dios tarde o temprano os dará ese bebé que tanto deseais. Buena suerte a todass.

F
flors_5646450
26/6/10 a las 10:31

Sabado sabadete....
Bueno chicas, doy por inaugurado mi periodo fertil de este mes. Pistoletazo de salida....y manos a la obra.

Tengo a mi churri abnegado completamente a las tareas conyugales, asi que, como veo que el esta de acuerdo ,me voy a a aprovechaaaaaaaaar.

yupi yupi, no se que hacemos todo el dia lloriqueando si en el fondo nos lo pasamos bomba.

(uysss, me encuentro yo hoy un poco salidilla....)

besitos a nuestras gorditas y a las futuras gorditas.

H
hedda_9575754
26/6/10 a las 12:11

Que os parece sera un ++?
Hola a todas tengo una duda a ver si me podeis ayudar, ayer tenia de temperatura basal 37,1 y hoy 37,2, ayer tuve la barriga muy hinchada incluso me dolia y con muchos gases, me toca la warry el día 29. ¿Qué os parece estare? ¿ me podré hacer hoy un test de embarazo o todavíano? estoy muy muy nerviosa. Gracias a todas!

A
amie_8068206
27/6/10 a las 23:08

hola chicas hermosas !!!
SALUDOS A TODAS YO AQUI FLOJEANDO UN POCO
PRONTO ME CAMBIARE DE CASA, ASI QUE TAL VEZ NOS ESCRIBAMOS MENOS, PERO VOY A TRATAR DE ESCRIBIR LO MAS QUE PUEDA, PUES SON INCONDICIONALES Y QUIENES ME HAN AYUDADO A TENER FE ESPERANZA, ADEMAS FUERON LAS PRIMERAS EN SABER DE MI EMBARAZO ASI QUE SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA... LAS QUIERO MUCHO PUES SEQUE NO ESTOY SOLA Y NUNCA ME DEJARON SOLA ENFRENTAR MIS ANGUSTIAS...
HAY PERDON... ESTOY UN POCO SENTIMENTAL... ESTAS HORMONAS!!! TODAVIA NO LAS CONTROLO, PERO BUENO, USTEDES SABEN MI SENTIR...

ESPERO QUE PRONTO HAYA MAS POSITIVOS COMO LOS HUBO ESTE MES... LES MANDO BUENAS VIBRAS Y NIÑAS NO SEAN TAN SUPERSTICIOSAS... SOLO PIDANLE MUCHO A DIOS QUE ES EL UNICO QUE PUEDE REGALARNOS UNO DE SUS ANGELES....

PIDANLO CON TODO SU CORAZON, HABLEN CON DIOS COMO SI ESTUVIERA FRENTE A USTEDES, YO LO HICE Y AHORA TENGO CASI 9 SEMANAS DE GESTACION DE MI ANGELITO.
NUNCA PIERDAN LA ESPERANZA Y EN SERIO, NO CUENTEN LOS DIAS... INTENTENLO POR LO MENOS 2 MESES... EL STERESS ES TAN GRANDE QUE NO AYUDA A CONCEBIR... PLEASE!!!

SOLO INTENTENLO NO PIERDEN NADA Y PODRIAN GANAR MUCHO... ASI COMO YO...
LAS QUIERO Y POR ESO LES DIGO ESTO...
BESOS

O
olesia_5721071
28/6/10 a las :19

Hola soy nueva por estos lados...
HOLA CHICAS! LES CUENTO QUE LLEVO 3 MESES BUSCANDO QUEDAR EMABARAZADA PERO AUN NO PASA NADA, MI PROBLEMA ES QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y ESTA SEMANA IRE A MI GINECOLOGA PARA QUE ME DE ALGO PARA OLVULAR !

ESPERO SE CUNPLA LO QUE DICE EL FORO, DE QUE SALDREMOS EMBARAZADAS TARDE O TEMPRANO

UN BESITO A TODAS Y ANIMO QUE HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS DE MUJERES QUE LLEVAN MUCHOS AÑOS INTENTANDOLO Y LES RESULTA, HAY QUE TENER PACIENCIA Y NO ESTRESARSE!

BESOOOS.

DESEENME SUERTE PARA ESTA SEMANA!

O
olesia_5721071
28/6/10 a las :25
En respuesta a hedda_9575754

Que os parece sera un ++?
Hola a todas tengo una duda a ver si me podeis ayudar, ayer tenia de temperatura basal 37,1 y hoy 37,2, ayer tuve la barriga muy hinchada incluso me dolia y con muchos gases, me toca la warry el día 29. ¿Qué os parece estare? ¿ me podré hacer hoy un test de embarazo o todavíano? estoy muy muy nerviosa. Gracias a todas!

Yo creo que...
DEBERIAS ESPERAR A QUE LLEGUE TU DIA DE LA MALDITA , PORQE SI TE HACES UN TEST ANTES DE SIN SIQUIERA PENSAR EN ATRASO BAJA EL PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD, MIENTRAS MAS DIAS ANTES DE LA WARRY TE LO HACES ES MENOS CONFIABLE. ASI QUE LINDA PACIENCIA Y ESPERA A QUE LLEGUE ESE DIA Y LO HACES. TRATA DE NO ESTAR NERVIOSA UN BESITO Y SUERTE SOBRE TODO!

A
amanay_5398385
29/6/10 a las 12:31


Monica bienvenida al post,espero que lo consigas pronto,ya nos vas contando que te dijo el medico

Aryam gracias por tus buenos deseos y por animarnos tanto, a ver si pronto podemos compartir sintomas de embarazo, je je

Ber no te eches la culpa de lo de los pajaritos,tu intentaste ayudarlos asi que puedes estar tranquila. No pierdas la esperanza porque si lo hiciste el dia de la ovulación hay posibilidades,ya te queda muy poco para salir de dudas.cuando vas de viaje a Lourdes?

Xiquiespe enhorabuena por tu positivo!

Besos para bbearch,sara,atalag,yoli,sandr ita,marimupe,vickilastrum y perdon si se me olvida alguien.este mes se q va a haber mas d un positivo,ya vereis

A mi ya solo me faltan 5 dias para salir de dudas,la verdad que este mes mis tempes me estan gustando, el mes pasado creo que no ovule porque eran asi mu raras,un dia alta,otro baja,sin ton ni son, y este mes estan siendo logicas por decirlo de alguna manera.

Quiero que llegue ya el dia 4!!!!!!!!!!!!

D
dailyn_9342221
29/6/10 a las 12:39
En respuesta a amanay_5398385


Monica bienvenida al post,espero que lo consigas pronto,ya nos vas contando que te dijo el medico

Aryam gracias por tus buenos deseos y por animarnos tanto, a ver si pronto podemos compartir sintomas de embarazo, je je

Ber no te eches la culpa de lo de los pajaritos,tu intentaste ayudarlos asi que puedes estar tranquila. No pierdas la esperanza porque si lo hiciste el dia de la ovulación hay posibilidades,ya te queda muy poco para salir de dudas.cuando vas de viaje a Lourdes?

Xiquiespe enhorabuena por tu positivo!

Besos para bbearch,sara,atalag,yoli,sandr ita,marimupe,vickilastrum y perdon si se me olvida alguien.este mes se q va a haber mas d un positivo,ya vereis

A mi ya solo me faltan 5 dias para salir de dudas,la verdad que este mes mis tempes me estan gustando, el mes pasado creo que no ovule porque eran asi mu raras,un dia alta,otro baja,sin ton ni son, y este mes estan siendo logicas por decirlo de alguna manera.

Quiero que llegue ya el dia 4!!!!!!!!!!!!

Gracias amorysdeseo!!
Ojala sea asi... y cantemos unas cuantas nuestros positivazossssssssss+++!!!

Yo tengo que esperar al 9 asi que... todavia me queda un poquito, tu ya el domingo que bien, que bien... Me alegro.
Yo creo que he ovulado tambien de forma rara este maes, asi que no espero nada bueno para este, pero oye...la esperanza es lo ultimo que se pierde. Asi que hasta el 9 de julio no me podre poner triste.

Bueno animo a todas, mucha suerte y por si a caso a seguir disfrutando de lo que queda.

Un besote.

D
dailyn_9342221
30/6/10 a las 13:21

Hola ber0509
Pues yo creo que puede ser un embarazo en toda regla... tienes sintomas muy buenos.

Y lo de que los t.o. te salgan positivos a falta de un dia nada mas... yo creo que deberias esperarte un poco para volver a realizarte el t. de embarazo, al menos un par de dias mas... y si no hay ni rastro de la a por ello!!! Te deseo muchisisisisisma SUERTE!!!

Yo espero mi positivo para la semana que viene 9 de julio aprox... aunque estoy teniendo un ciclo super raro, el 23 pense que habia ovulado, y creo que fue asi, porque me dolieron muchisimo los ovarios, el 26 que es cuando deberia de haber ovulado, los t.o. salieron todos negativos, y esta mañana tenia flujo elastico, tipo clara de huevo... entonces estoy un poco rallada... lo bueno que he practicado tanto el 22 como el 23 , el 25 y el 26 y ayer 29 y hoy si a medio dia me da positivo el test... pues tambien jejejej.

Espero que dentro de unos dias cantes tu positivo.

Un besito.

Z
zhe_5390474
1/7/10 a las 8:47

Ojalá que sí
Lo de que salga el test de ovulación positivo es muy muy buena señal Ber, tiene que salir positivo positivo, de color igual al control. Si te salió así seguro que estás embarazada. Uy qué nervios ... mucha suerte guapa. Y sé que es difícil pero intenta relajarte.

Yo sigo dale que te pego que estoy en los días fértiles.

Besazo para todas!!!

A
amanay_5398385
1/7/10 a las 12:16

Ber
yo tb pienso q es un muy buen sintoma q t haya salido el t.o. positivo,las q estan embarazadas dicen q les daba positivo mucha suerte!ya nos confirmaras

Z
zhe_5390474
1/7/10 a las 20:35

Bueno bueno
Imaginaria, te veo con buen animo, eso está muy bien, piensa que si ha cuajado una vez es que no vas a tener problemas para que vuelva a suceder. La siguiente será la refinitivaa ya verás. Un beso guapa.

X
xiana_6426784
2/7/10 a las 10:21

Hola niñasssss
Veo muchas novedades x aquí....

Imaginaria,siento mucho lo tuyo... ,como dice Sara,verás como lo consigues para la próxima y prontito...

Sara...sigue debereando q es lo mejor d cada mes...

Amorydeseo...como vas?

Ber,,,pinta muy bien la cosa.... , cuéntanos,q nervios....jo,ojalá q sea un positivazo!!!

Sandrita...tu como yo...a la espera el día 9 d ese ++++++++++

Y el resto....contad,contad....

Llevo unos días un poco rarita,os cuento...: Teóricamente ovulaba el 26,pero el 22 empecé con dolor d ovarios moderado,conseguí esperar despierta x mi marido y debereamos 22,24 y 28.El día 30 empecé con un dolor d Lolas horrible,los pezones ni rozarlos.Me duele la cabeza,ayer me espatuflé,no llegué a perder el conocimiento pero si no es x mi pariente q me agarra me caigo al suelo,hace calor,pero bueno...aquí en Galicia es un calor más llevadero q el q teneis muchas x el Sur...Perdón,q me enrrollo,la cuestión es q anoche me empezó un dolor d ovarios...q hst me pilla x veces el riñon y alucino en colorines...

Me toca saber algo el 9,a ver q pasa.D todas formas si me baja pediré para el gine,xq doler así a tantos días d la warry...

Os contaré si hay alguna novedad más.

Bicos a todas y mucho ánimo...

D
dailyn_9342221
2/7/10 a las 14:17
En respuesta a xiana_6426784

Hola niñasssss
Veo muchas novedades x aquí....

Imaginaria,siento mucho lo tuyo... ,como dice Sara,verás como lo consigues para la próxima y prontito...

Sara...sigue debereando q es lo mejor d cada mes...

Amorydeseo...como vas?

Ber,,,pinta muy bien la cosa.... , cuéntanos,q nervios....jo,ojalá q sea un positivazo!!!

Sandrita...tu como yo...a la espera el día 9 d ese ++++++++++

Y el resto....contad,contad....

Llevo unos días un poco rarita,os cuento...: Teóricamente ovulaba el 26,pero el 22 empecé con dolor d ovarios moderado,conseguí esperar despierta x mi marido y debereamos 22,24 y 28.El día 30 empecé con un dolor d Lolas horrible,los pezones ni rozarlos.Me duele la cabeza,ayer me espatuflé,no llegué a perder el conocimiento pero si no es x mi pariente q me agarra me caigo al suelo,hace calor,pero bueno...aquí en Galicia es un calor más llevadero q el q teneis muchas x el Sur...Perdón,q me enrrollo,la cuestión es q anoche me empezó un dolor d ovarios...q hst me pilla x veces el riñon y alucino en colorines...

Me toca saber algo el 9,a ver q pasa.D todas formas si me baja pediré para el gine,xq doler así a tantos días d la warry...

Os contaré si hay alguna novedad más.

Bicos a todas y mucho ánimo...

Hola atalag... tenemos sintomas parecidos!! habremos dado en el clavo esta vez??
Tengo un dolor en el pecho... que tantos dias antes de que me vaya a bajar no es normal, me duelen de vez en cuando los ovarios, como una presión... raro!!

Ayer y hoy... tengo un asco a cierto olores y comidas!! que no veas. Me duelen las piernas (que me suelen doler varias veces al mes todo hay que decirlo)... pero nose... me noto rara. Yo creo que esta vez si hemos acertado... Ojala sea asi y a partir del 10 salgamos de dudas... las temperaturas durante toda esta semana no han variado 36.7 siempre.

En fin ya veremos... espero que nos contemos para la semana que viene que tal va todo.

Un besote.

Z
zoha_8281223
2/7/10 a las 17:07

Cuantas novedades
Hola chicas... cuantas cosas han ocurrido

Atalag, la verdad es que creo que lo tuyo va para positivo, esos dolores de warry tantos dias antes es un buen signo, no tardes en contarnos como vas y cada nueva sensación que tengas.

Ber, lo tuyo también como es buena señal, esperemos que esta vez sean varias las que canten un positivo.

Imaginaria, lamento mucho lo que te ha ocurrido, yo estoy de 11 semanas y no se si tendría tan buen ánimo como tú es tu situación, pero admiro tu fuerza y energía... con esa actitud positiva sin duda muy pronto conseguiras estar preñis denuevo...

Un abrazo para todas y en cuando tenga novedades les cuento...

X
xiana_6426784
3/7/10 a las 6:09

Yoli...!!!
Q alegría saber de ti!! 11 semanitas...como pasa el tiempo...una más y pasas el periodo de riesgo y entras ya en el 2 trimest. vete contándonos q tal tu lentejita...o garbancito...jejeje...En cuanto a tu opinión de q pinta +++,ojalá,Dios te oiga!!!

Sandri...una semanita y salimos de dudas.No quiere hacerme ilusiones ya q el chasco despues es mayor,pero rarita me siento,o es embarazo (eso espero) o algo pasa porque esto no es normal,así q ya veremos...

Mónica,ayer me olvidé de ti,perdona,bienvenida.Y no t preocupes x lo de los ovarios poliquísticos,yo los tuve perdiditos y tengo una niña de 9 años,igual tardas un poquito más mientras no ovulas con normalidad,pero quedar te quedas embarazada.A ver q te dicen esta semana,cuentanos.

Ber,t hiciste prueba? Ojalá q estés cielo...

Al resto,si alguna novedad,comentad...

Besitos a todassssss

Y
yuyun_9409533
3/7/10 a las 6:31

Yo también quiero un positivo ++++++
Hola yo espero que pronto llegue a mi primer nene, estoy muy confundida porque mi regla me vino 2 veces en mayo y de ahí nada de regla, la última vez que tuve relaciones fue el 10 de mayo (mi novio ya no está conmigo ), sin protección obviamente, estuve manchando marrón muy escaso a mediados de mayo, he sentido varios síntomas como leves mareos, algunos días despierto con náuseas, vómitos en varias ocasiones, coliquitos, a veces como si ya fuera a venir mi regla y nada, estreñimiento, mis pechos están más sensibles que lo habitual, fatigada, con sueño, dolores de espalda y cabeza, pero ayer me hice un test en orina que salió negativo hoy de nuevo hice otro test que también fue negativo No quiero crearme falsas esperanzas pero mientras no haya regla yo también quiero un positivo ++++++

MUCHOS BESOS DESDE MÉXICO

SUERTE A TODAS QUE ESTA BATALLA LA GANAREMOS NOSOTRAS

Y
yuyun_9409533
3/7/10 a las 6:31

Yo también quiero un positivo ++++++
Hola yo espero que pronto llegue a mi primer nene, estoy muy confundida porque mi regla me vino 2 veces en mayo y de ahí nada de regla, la última vez que tuve relaciones fue el 10 de mayo (mi novio ya no está conmigo ), sin protección obviamente, estuve manchando marrón muy escaso a mediados de mayo, he sentido varios síntomas como leves mareos, algunos días despierto con náuseas, vómitos en varias ocasiones, coliquitos, a veces como si ya fuera a venir mi regla y nada, estreñimiento, mis pechos están más sensibles que lo habitual, fatigada, con sueño, dolores de espalda y cabeza, pero ayer me hice un test en orina que salió negativo hoy de nuevo hice otro test que también fue negativo No quiero crearme falsas esperanzas pero mientras no haya regla yo también quiero un positivo ++++++

MUCHOS BESOS DESDE MÉXICO

SUERTE A TODAS QUE ESTA BATALLA LA GANAREMOS NOSOTRAS

D
dailyn_9342221
4/7/10 a las 9:34

Hola ber!!
No te preocupes tarde o temprano llegara... Yo tambien creo que veo sintomas y realmente los siento por todos sitios, y lo mismo me estoy equivocando y la regla se va a hacer presente... Cuando estamos en la busqueda nos volvemos medio locas, temperaturas, t.o. sintomas... no deberiamos de obsesionarnos tanto... hay que relajarse un poco. Y yo la primera.

Bueno guapisima que te deseo lo mejor ya veras que cuando nos relajemos un poco lo conseguimos.

Un besote.

A
amanay_5398385
5/7/10 a las 10:36

Hola
me tenia q venir ayer y x ahora nada... el viernes manche un poco rosita al limpiarme,el sabado marroncillo un salvaslip,el domingo nada pero dolor como d q me venia la regla pero no vino y hoy pues sigo con dolor d tetis,pezones muy sensibles y dolorcillos como d regla,no se q pensar pero no quiero ilusionarme x si me viene,seria demasiado chasco pero es q ya estoy ilusionada aunq no quiera

saludos y a las nuevas y besitos a todas las demas: Sandrita,atalag,Ber,bbesearch, sara,imaginaria,yoli,aryam,per don si se me olvida alguien

D
dailyn_9342221
5/7/10 a las 14:35
En respuesta a amanay_5398385

Hola
me tenia q venir ayer y x ahora nada... el viernes manche un poco rosita al limpiarme,el sabado marroncillo un salvaslip,el domingo nada pero dolor como d q me venia la regla pero no vino y hoy pues sigo con dolor d tetis,pezones muy sensibles y dolorcillos como d regla,no se q pensar pero no quiero ilusionarme x si me viene,seria demasiado chasco pero es q ya estoy ilusionada aunq no quiera

saludos y a las nuevas y besitos a todas las demas: Sandrita,atalag,Ber,bbesearch, sara,imaginaria,yoli,aryam,per don si se me olvida alguien

que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaa...
No te quiero ilusionar... pero claro es que todos los sintomas apuntan maneras... jejeje.

Ojala lo consigas este mes guapa!! Ya veras como en unos dias nos das un notición ...

Yo sigo igual.. Dolor en pechos pero poco mas... temperatura que no varia desde hace una semana 36.7-36.8 asinque... yo dudo mucho que esta vez haya habido suerte... pero bueno como la esperanza es lo ultimo que se pierde... pues a seguir con la ilusión. Hasta el 9 no me deberia de preocupar.

Un besito y espero que nos digas pronto algo bueno...

Chicas muchos besos y animo para todasssssss... TARDE O TEMPRENO LO CONSEGUIREMOS.

Z
zhe_5390474
5/7/10 a las 21:17

Amorydeseo!
Toodaaa la energía positiva para tiiiii, ojalá lo estés. Es la primera vez que manchas antes de cuando se supone tiene que bajar ¿no? eso va a ser implantación.
Suertee

Un beso

B
batoul_9493289
6/7/10 a las :32

Hola chicas!!!
Me llamo sonia, soy nueva en este post! Comentaros que yo tambien llevo varios meses intentando quedar embarazada, pero creo q aun no ha llegado mi hora , yo tambien tengo ovarios poliquisticos, de hecho con 14 añitos me dijeron q si no tomaba anticonceptivas q lo mas seguro no podria tener hijos el dia de mañ, mi madre me llevo a una privada, y la verdad q despues de mirarme alli el quiste me estaba desapareciendo, ( q alivio) eso si tomando yasmin! Deje de tomarlas en marzo, y las reglas me han venido regulares y sin ningun dolor, y la verdad q muy bien. Este mes la espero para este domingo 11 de julio, no se si tendre suerte, llevo un par de dias con los pezones algo sensibles, alguna vez mancho una especie de moquito blanco, y de vez en cuando algun pinchancito q otro como si me fuera a venir la , digo q igual no tengo suerte, puesto q anteriormente de dejar las pastillas no habia tenido ningun dolor asi, y x eso pienso, que sera q mi cuerpo se estara limpiando de las pastillas ya, y que seran los dolores normales de la , no se yo chicas, perdonad x este rollo que os acabo de meter, pero como ya sabemos todas, la espera y las ganas de ser madres son insufribles!!!! Desearos mucha suerte a todas las que estamos asi, y que pronto canteis vuestro positivo!!!! Si me pudierais dar vuestra opinion al respecto de mis sintomas a ver q pensais os lo agradecere!! mucha suerte a todas y muchos animossss!!! Besitoss

B
batoul_9493289
6/7/10 a las :36
En respuesta a batoul_9493289

Hola chicas!!!
Me llamo sonia, soy nueva en este post! Comentaros que yo tambien llevo varios meses intentando quedar embarazada, pero creo q aun no ha llegado mi hora , yo tambien tengo ovarios poliquisticos, de hecho con 14 añitos me dijeron q si no tomaba anticonceptivas q lo mas seguro no podria tener hijos el dia de mañ, mi madre me llevo a una privada, y la verdad q despues de mirarme alli el quiste me estaba desapareciendo, ( q alivio) eso si tomando yasmin! Deje de tomarlas en marzo, y las reglas me han venido regulares y sin ningun dolor, y la verdad q muy bien. Este mes la espero para este domingo 11 de julio, no se si tendre suerte, llevo un par de dias con los pezones algo sensibles, alguna vez mancho una especie de moquito blanco, y de vez en cuando algun pinchancito q otro como si me fuera a venir la , digo q igual no tengo suerte, puesto q anteriormente de dejar las pastillas no habia tenido ningun dolor asi, y x eso pienso, que sera q mi cuerpo se estara limpiando de las pastillas ya, y que seran los dolores normales de la , no se yo chicas, perdonad x este rollo que os acabo de meter, pero como ya sabemos todas, la espera y las ganas de ser madres son insufribles!!!! Desearos mucha suerte a todas las que estamos asi, y que pronto canteis vuestro positivo!!!! Si me pudierais dar vuestra opinion al respecto de mis sintomas a ver q pensais os lo agradecere!! mucha suerte a todas y muchos animossss!!! Besitoss

Se me olvido algo!!
se me olvido deciros que he estado tomando yasmin durante 13 años mas o menos pero con descansos!!!!! Igual eso me ha perjudicado tambien... No se yo... Lo dicho, mucho animo chicassss!!!!!

D
dailyn_9342221
6/7/10 a las 9:23
En respuesta a batoul_9493289

Hola chicas!!!
Me llamo sonia, soy nueva en este post! Comentaros que yo tambien llevo varios meses intentando quedar embarazada, pero creo q aun no ha llegado mi hora , yo tambien tengo ovarios poliquisticos, de hecho con 14 añitos me dijeron q si no tomaba anticonceptivas q lo mas seguro no podria tener hijos el dia de mañ, mi madre me llevo a una privada, y la verdad q despues de mirarme alli el quiste me estaba desapareciendo, ( q alivio) eso si tomando yasmin! Deje de tomarlas en marzo, y las reglas me han venido regulares y sin ningun dolor, y la verdad q muy bien. Este mes la espero para este domingo 11 de julio, no se si tendre suerte, llevo un par de dias con los pezones algo sensibles, alguna vez mancho una especie de moquito blanco, y de vez en cuando algun pinchancito q otro como si me fuera a venir la , digo q igual no tengo suerte, puesto q anteriormente de dejar las pastillas no habia tenido ningun dolor asi, y x eso pienso, que sera q mi cuerpo se estara limpiando de las pastillas ya, y que seran los dolores normales de la , no se yo chicas, perdonad x este rollo que os acabo de meter, pero como ya sabemos todas, la espera y las ganas de ser madres son insufribles!!!! Desearos mucha suerte a todas las que estamos asi, y que pronto canteis vuestro positivo!!!! Si me pudierais dar vuestra opinion al respecto de mis sintomas a ver q pensais os lo agradecere!! mucha suerte a todas y muchos animossss!!! Besitoss

Hola soni
Que tal??

Por el yasmin no te preocupes.. bueno ese o cualquier otro anticonceptivo, ni los años que los hayas tomado. No afectan a la fertilidad de una persona... mi tia estuvo con un anticonceptivo durante 10 años, el medico le dijo que no habria problema que a partir de que la dejara de tomar podria empezar a intentarlo y asi lo hizo... y en 2 meses se quedo...
Yo he tomado yasmin durante 5 y bueno de momento no ha cuajado, pero en algun momento cuajara, y el medico no me ha puesto ningun impedimento... asi que tranquila que tarde o temprano llegara.

Yo tengo sintomas parecidos, flujo blanqucino amarillento, dolor en el pecho, algun tironcillo en los ovarios de vez en cuando.. pero poco mas. Yo cre que este mes no ha cuajado... pero hay que seguir intentandolo... ya llegara!!
Yo no la espera para el dia 9 de julio... asi que a ver si hemos tenido suerte... Sino a la proxima.. que como dice el post TARDE O TEMPRANO VENDRA!!.
Buenos guapa un besote.
Y mucha suerte.

B
batoul_9493289
6/7/10 a las 10:03
En respuesta a dailyn_9342221

Hola soni
Que tal??

Por el yasmin no te preocupes.. bueno ese o cualquier otro anticonceptivo, ni los años que los hayas tomado. No afectan a la fertilidad de una persona... mi tia estuvo con un anticonceptivo durante 10 años, el medico le dijo que no habria problema que a partir de que la dejara de tomar podria empezar a intentarlo y asi lo hizo... y en 2 meses se quedo...
Yo he tomado yasmin durante 5 y bueno de momento no ha cuajado, pero en algun momento cuajara, y el medico no me ha puesto ningun impedimento... asi que tranquila que tarde o temprano llegara.

Yo tengo sintomas parecidos, flujo blanqucino amarillento, dolor en el pecho, algun tironcillo en los ovarios de vez en cuando.. pero poco mas. Yo cre que este mes no ha cuajado... pero hay que seguir intentandolo... ya llegara!!
Yo no la espera para el dia 9 de julio... asi que a ver si hemos tenido suerte... Sino a la proxima.. que como dice el post TARDE O TEMPRANO VENDRA!!.
Buenos guapa un besote.
Y mucha suerte.

Hola sandrita!!!!
Muchas gracias x tus consejos!!!!!! Espero q este mes tengamos suerte!!!! Ya te queda poquito, menos q ami... Jiji asi q espero q tengas mucha suerte, y ya me contaras, ya que tenemos los mismos sintomas, . Yo estaba preocupada mas que nada x mis ovarios poliquisticos! Pero bueno, como ya me dijeron q me podria costar mas el kedarme embarazada, me hago un poquito a la idea!!! Pero son tantas ganas!!!!! Jiji. Bueno wapi, q tengas mucha suerte, espero q me sigas contando como te van esos sintomas ok??!! Y sobre todo el dia 9 me cuentas si hay retraso o no !!! Un besiko wapa y gracias x contestar!!!

A
amanay_5398385
6/7/10 a las 10:32


Muchas gracias a todas por preocuparos.por ahora sigue sin venirme,hoy ya seria el tercer dia de retraso y lo mas que se me ha retrasado ha sido dos,en febrero y en abril me paso pero la verdad que ni tenia sintomas como ahora

Sandrita porque dices que dudas de que este mes haya habido suerte?tus tempes estan bien,no siempre tiene que llegar a 37,depende de cada persona,yo por ej soy de tempes bajas,antes de ovular 35,8 o 36 y después de ovular ahora tengo 36,5.lo importante es que se vea esa subida de entre 0,2 y 0,5 decimas

Sara si que es la primera vez que mancho antes de la regla,eso no me habia pasado antes.muchas gracias por tu energia positiva,yo tb t mando mucha a ti,ya veras q tu positivo esta al caer,este mes o el otro seguro

Imaginaria gracias a ti también,me gustaria saber que decirte sobre lo que te pasa, que te haya venido ya la regla pero no entiendo mucho de eso,solo espero que tus ciclos no se descontrolen y todo vaya bien para que pronto puedas volver a quedarte embarazada y veras que ya si saldra bien,todavía eres joven,mira cuantas famosas de tu edad tienen hijos ahora

Ber no te desanimes,es que esta busqueda se hace pesada,al principio pues esta uno muy ilusionado pero conforme van pasando los meses te vas viniendo abajo pero no tenemos que dejarnos vencer por el pesimismo,es bueno a lo mejor no pensar tanto en ello pero sigue buscando con ilusion, te deseo lo mejor

Soni lo que nos dices tiene buena pinta,lo de los pezones sensibles y el flujo blanco,ojala sea un positivo

Ya os seguire informando por si me viniera hoy la regla pero espero que no

B
batoul_9493289
6/7/10 a las 15:38
En respuesta a amanay_5398385


Muchas gracias a todas por preocuparos.por ahora sigue sin venirme,hoy ya seria el tercer dia de retraso y lo mas que se me ha retrasado ha sido dos,en febrero y en abril me paso pero la verdad que ni tenia sintomas como ahora

Sandrita porque dices que dudas de que este mes haya habido suerte?tus tempes estan bien,no siempre tiene que llegar a 37,depende de cada persona,yo por ej soy de tempes bajas,antes de ovular 35,8 o 36 y después de ovular ahora tengo 36,5.lo importante es que se vea esa subida de entre 0,2 y 0,5 decimas

Sara si que es la primera vez que mancho antes de la regla,eso no me habia pasado antes.muchas gracias por tu energia positiva,yo tb t mando mucha a ti,ya veras q tu positivo esta al caer,este mes o el otro seguro

Imaginaria gracias a ti también,me gustaria saber que decirte sobre lo que te pasa, que te haya venido ya la regla pero no entiendo mucho de eso,solo espero que tus ciclos no se descontrolen y todo vaya bien para que pronto puedas volver a quedarte embarazada y veras que ya si saldra bien,todavía eres joven,mira cuantas famosas de tu edad tienen hijos ahora

Ber no te desanimes,es que esta busqueda se hace pesada,al principio pues esta uno muy ilusionado pero conforme van pasando los meses te vas viniendo abajo pero no tenemos que dejarnos vencer por el pesimismo,es bueno a lo mejor no pensar tanto en ello pero sigue buscando con ilusion, te deseo lo mejor

Soni lo que nos dices tiene buena pinta,lo de los pezones sensibles y el flujo blanco,ojala sea un positivo

Ya os seguire informando por si me viniera hoy la regla pero espero que no

Hola chicas!
amorydeseo, muchas gracias!!! Ojala tengas razon!!!!!!!!! Y os pueda dar uba buena noticia!!! Hoy me he tenido q salir del trabajo un poq antes, me dolia muchisimo la cabeza!!! Desde q deje las pastillas no me dolia tanto!! El dolor de cabeza puede ser otro sintona?? Buff ahora cualquier cosa q me pasa lo asocio con el embarazo!! Lo malo sera el domingo, que si me baja la me voy a llevar un gran chasco... .

muchas gracias a todas que me habeis escrito!!! Por vuestros animos, consejos y la verdad q es un buen apoyo!!!!

Muchos animos para todas y ya ireis contando vuestros sintomas!! Y mucha suerte para las q les toca en breve saber su positivooo!!! Animossss!!!

Yo a ver si no cambian los sintomas... X cierto alguna q ha tomado pastillas, cuando las dejasteis el primer mes, tenian dolores premenstruales o pechos inflamados, pezones sensibles etc etc??? Es que como os dije, yo cuando las deje de tomar no tenia nada de eso, x eso pienso q tambien puede ser q me estare limpiando ya de las pastillas y de ahi vienen otra vez los tipicos dolores de regla no!??? Puede ser??? Es x no hacerme muchas ilusiones entonces!! Ya me dirais!!! Muchos besikos a todas y gracias otra vez!!!!

D
dailyn_9342221
7/7/10 a las 8:24
En respuesta a amanay_5398385


Muchas gracias a todas por preocuparos.por ahora sigue sin venirme,hoy ya seria el tercer dia de retraso y lo mas que se me ha retrasado ha sido dos,en febrero y en abril me paso pero la verdad que ni tenia sintomas como ahora

Sandrita porque dices que dudas de que este mes haya habido suerte?tus tempes estan bien,no siempre tiene que llegar a 37,depende de cada persona,yo por ej soy de tempes bajas,antes de ovular 35,8 o 36 y después de ovular ahora tengo 36,5.lo importante es que se vea esa subida de entre 0,2 y 0,5 decimas

Sara si que es la primera vez que mancho antes de la regla,eso no me habia pasado antes.muchas gracias por tu energia positiva,yo tb t mando mucha a ti,ya veras q tu positivo esta al caer,este mes o el otro seguro

Imaginaria gracias a ti también,me gustaria saber que decirte sobre lo que te pasa, que te haya venido ya la regla pero no entiendo mucho de eso,solo espero que tus ciclos no se descontrolen y todo vaya bien para que pronto puedas volver a quedarte embarazada y veras que ya si saldra bien,todavía eres joven,mira cuantas famosas de tu edad tienen hijos ahora

Ber no te desanimes,es que esta busqueda se hace pesada,al principio pues esta uno muy ilusionado pero conforme van pasando los meses te vas viniendo abajo pero no tenemos que dejarnos vencer por el pesimismo,es bueno a lo mejor no pensar tanto en ello pero sigue buscando con ilusion, te deseo lo mejor

Soni lo que nos dices tiene buena pinta,lo de los pezones sensibles y el flujo blanco,ojala sea un positivo

Ya os seguire informando por si me viniera hoy la regla pero espero que no

veis como no lo tenia yo claro!!
Hola chicas... a llegado la innombrable!! Esta mañana me notaba rara y ahora mismo acaba de hacer acto de presencia, por lo que creo que ya no entiendo que hago mal...

Este mes me ha venido a los 29 y he ovulado por el lado izquierdo, y cuando ovulo por el lado derecho me baja a los 31.. COMPROBADO!!

Ya no tengo ni idea de que hacer...Estoy desilusionadilla...

Pero bueno ya vendra.

Un beso chicas. Y suerte para las que todavia no os ha venido y espero que no os venga.

A
amanay_5398385
7/7/10 a las 9:54

positivo
chicas lo he conseguido!!!!!!aun no me lo creo,estoy super feliz,me siento como en las nubes,aun me tiemblan las manos

hoy ya era el 4 dia d retraso y hace media hora me he hecho el test y ha salido la rayita al momento y muy fuerte.pondria la foto pero es q no se como subir fotos en mi espacio

despues escribre un post contando todos los sintomas y tempes y demas x si a alguien le sirve d ayuda.pero yo os digo q estoy casi segura q ha sido x el preseed,en serio

mil besos a todas y animo

D
dailyn_9342221
7/7/10 a las 11:14
En respuesta a amanay_5398385

positivo
chicas lo he conseguido!!!!!!aun no me lo creo,estoy super feliz,me siento como en las nubes,aun me tiemblan las manos

hoy ya era el 4 dia d retraso y hace media hora me he hecho el test y ha salido la rayita al momento y muy fuerte.pondria la foto pero es q no se como subir fotos en mi espacio

despues escribre un post contando todos los sintomas y tempes y demas x si a alguien le sirve d ayuda.pero yo os digo q estoy casi segura q ha sido x el preseed,en serio

mil besos a todas y animo

hoola amorydeseo...
Mi mas sincera ENHORABUENA!!! me alegro muchisisisimo por ti, de veras que bien... Ojala te vaya todo genial...

Me alegro muchisimo por ti.

Porque dices lo del presed?? cuentame porfa... yo estoy fatal, me ha bajado la regla y estoy super desanimada, ya no se que hacer, ni como hacerlo ni nada...

Bueno guapa me alegro que lo hayas conseguido, ojala sean muchos positivos mas. Yo espero conseguirlo alguna vez.

Besos.

A
amanay_5398385
7/7/10 a las 11:23

Sandrita
muchas gracias sandrita! no estes triste,se q es facil decirlo,yo misma me ponia muy triste cada vez q me venia la regla,tanto q me daban ganas d dejarlo y no buscar mas ni nada,como si lo diera x imposible pero este mes ha llegado la sorpresa,veras como a ti tb t llega muy pronto

lo del preseed es xq yo tenia problemas d sequedad vaginal y aunq durante los dias fertiles tenia un poco d clara d huvo pues no era mucho y me dolia al hacerlo pero no queria usar lubricantes xq son malos para los espermatozoides,un dia buscando encontre el preseed q es un lubricante q ayuda a la fertilidad,tiene el mismo ph q el semen para q los espermat. no nueran al entrar en la vagina x el cambio d ph.ademas q sin flujo pues es mas dificil q suban para arriba y este lubricante imita la clara d huevo y los ayuda a subir,x eso digo q estoy casi segura d q es lo q me ha ayudado a conseguir el milagro solo se vende x internet y vale unos 30 euros.

t deseo mucha suerte amiga

B
batoul_9493289
7/7/10 a las 12:56
En respuesta a amanay_5398385

positivo
chicas lo he conseguido!!!!!!aun no me lo creo,estoy super feliz,me siento como en las nubes,aun me tiemblan las manos

hoy ya era el 4 dia d retraso y hace media hora me he hecho el test y ha salido la rayita al momento y muy fuerte.pondria la foto pero es q no se como subir fotos en mi espacio

despues escribre un post contando todos los sintomas y tempes y demas x si a alguien le sirve d ayuda.pero yo os digo q estoy casi segura q ha sido x el preseed,en serio

mil besos a todas y animo

Amorydeseo!!!
Enhorabuenaaaaa wapaaa!!!!!!! Me alegro muchisimo!!!!!!!! Ojala tenga suerte yo este mes... Pero me parece que no.... Creo q solo sintomas de que me va a venir la warry .
Ya contaras sintomas y demas cosas!!!!!!! Para hacernos una idea!!! Los mios ya lo comente, sensibles los pezones y poco dolor, y algun q otro pequeño pinchanzo en los ovarios, y bueno dolor de cabeza.... Ayer estuve como si me fuera a enfriar, mucho dolor de cabeza y pequenos pero muy pequeños mareos, o sea de segundos y muy poquitos... Asi q x eso digo q me parece q no voy a tener suerte, el flujo ese blanquecino no se me ha ido del todo pero ahora ya no tengo apenas.... . Disfruta muuuuucho de tu embarazo wapa!!! Te lo mereces!!!!! Nos vas contando vale!!!??? Y sobre todo sintomas!!!! Como veis lo mio...??? No pinta bien la cosa verdad??? Jiji tendre q ir a por otro messss!!!
Muchisimas felicidadessssss!!!!

A
amanay_5398385
7/7/10 a las 13:44

Soni
muchas gracias!!!

yo lo tuyo si q lo veo bien xq el flujo blanco aunq ya no tengas tanto pero esta ahi,la sensibilidad en los pezones y los pinchazos en los ovarios yo si q veo buen rumbo este mes para ti

he puesto un post nuevo en la charla general donde escribo todos mis sintomas y tempes,espero q t sirva d algo, je je

muasssssssssssss!!

D
dailyn_9342221
7/7/10 a las 13:58
En respuesta a amanay_5398385

Sandrita
muchas gracias sandrita! no estes triste,se q es facil decirlo,yo misma me ponia muy triste cada vez q me venia la regla,tanto q me daban ganas d dejarlo y no buscar mas ni nada,como si lo diera x imposible pero este mes ha llegado la sorpresa,veras como a ti tb t llega muy pronto

lo del preseed es xq yo tenia problemas d sequedad vaginal y aunq durante los dias fertiles tenia un poco d clara d huvo pues no era mucho y me dolia al hacerlo pero no queria usar lubricantes xq son malos para los espermatozoides,un dia buscando encontre el preseed q es un lubricante q ayuda a la fertilidad,tiene el mismo ph q el semen para q los espermat. no nueran al entrar en la vagina x el cambio d ph.ademas q sin flujo pues es mas dificil q suban para arriba y este lubricante imita la clara d huevo y los ayuda a subir,x eso digo q estoy casi segura d q es lo q me ha ayudado a conseguir el milagro solo se vende x internet y vale unos 30 euros.

t deseo mucha suerte amiga

Gracias amorydeseo!!
Gracias por tus animos...

Voy a seguir intentandolo, pero necesito tomarmelo con calma o simplemente no pensarlo... pero no se como conseguirlo...

Voy a buscar por internet... de todas formas voy a ir al gine para ver que me dice, si puede ser eso... lo cierto es que este mes no he notado la clara de huevo... asi que todo puede ser... En fin... ya veremos.

Gracias y que disfrutes mucho tu embarazo.Besitos.

B
batoul_9493289
7/7/10 a las 14:31
En respuesta a amanay_5398385

Sandrita
muchas gracias sandrita! no estes triste,se q es facil decirlo,yo misma me ponia muy triste cada vez q me venia la regla,tanto q me daban ganas d dejarlo y no buscar mas ni nada,como si lo diera x imposible pero este mes ha llegado la sorpresa,veras como a ti tb t llega muy pronto

lo del preseed es xq yo tenia problemas d sequedad vaginal y aunq durante los dias fertiles tenia un poco d clara d huvo pues no era mucho y me dolia al hacerlo pero no queria usar lubricantes xq son malos para los espermatozoides,un dia buscando encontre el preseed q es un lubricante q ayuda a la fertilidad,tiene el mismo ph q el semen para q los espermat. no nueran al entrar en la vagina x el cambio d ph.ademas q sin flujo pues es mas dificil q suban para arriba y este lubricante imita la clara d huevo y los ayuda a subir,x eso digo q estoy casi segura d q es lo q me ha ayudado a conseguir el milagro solo se vende x internet y vale unos 30 euros.

t deseo mucha suerte amiga

Amorydeseo!!
Gtacias x tus animos!!!! X cierto q es eso del pressed????? Ya nos contaras!!!!!!! Muchas graciasssss!!!!! Muakkkkkkkk. Cuentanos !!!!!!!!

Z
zhe_5390474
7/7/10 a las 16:00

Oleee
Enhorabuenaa!! CÓMO ME ALEGRO de tu positivo amorydeseo, Ayer no sé que pasaba que no podía entrar en el foro. Y hoy me encuentro con esto. Feelicidades guapísima!!! me alegro un montón.

No nos abandones eh, lo que yo dije la que entra aquí sale embarazada. ojalá yo también me estrene este mes.


Un besazo

A
amanay_5398385
7/7/10 a las 16:49

Sara
muchas graciasss!!la verdad es q aun ni me lo creo casi,pienso q me lo he imaginado y voy corriendo a ver el test y ahi esta si es q tu post esta claro q es el d la suerte

seguire en el foro hasta q todas tengais el positivo,q sera muy pronto,estoy segura y podremos compartir nuestros sintomas y emociones

ya he pedido cita para el medico y despues pedire tb para el privado para quedarme tranquila cuanto antes xq tengo bastante dolor d ovarios,se q es normal pero no puedo evitar estar un poco asustada,ya os ire contando.

muchos besosss!!!!!

Z
zhe_5390474
7/7/10 a las 17:56

Eso
Tú síguenos contando los nuevos cambios en tu cuerpo cómo te sientes y esas cosas pa cuando llegue el turno de las que aún estamos a la espera.

Yo, este mes no sé que pensar, siempre me han dolido las tetis después de la ovulación pero yo no sé que me pasa ultimamente que en estos dos últimos ciclos las tengo muy blanditas y sin dolor. Hablo de ligero dolorcillo o molestias al aplastarlas. He leído que a algunas mujeres les duele a otras no, así que nunca se sabe.

Hoy es mi día 20 del ciclo, me quedan seis escasos días para salir de dudas.

Pero no tengo ningún síntoma de embarazo. Las temperaturas me las estoy tomando en este mes y de 36, 3 antes de la ovu, ahora las tengo en 36,7.

En fin, algún día llegará mi deseado embarazo digo yo...

Ey, ¿ Bbsearch, por dónde andas?

A
amie_8068206
7/7/10 a las 21:18

Que felicidad amor y deseo!!! en horabuena...

MUCHAS FELICIDADES AMOR Y DESEO...
AHORA TAMBIEN TE TOCA SEGUIR CONTANDO LOS SINTOMAS QUE TIENES, YO POR AHORA HE CUMPLIDO 10 SEMANAS Y SIGO CON ALGUNAS NAUSEAS Y UN POCO DE MALESTAR ESTOMACAL, SUEÑO Y SOLO ESO...
RECUERDA QUE HAY QUE CUIDARSE Y NO TOMES MUCHA AZUCAR... TE LO DIGO PORQUE TE SUBE LA GLUCOSA UN POCO MAS DE LOS NORMAL Y PUEDE SER PELIGROSO...
A ESPERAR PARA LA PRIMERA ECOGRAFIA, VA A SER HERMOSO!!! CREELO... YO LLORE DE EMOCION. AHORA ESPERO LA SEGUNDA ECOGRAFIA DE LAS 12 SEMANAS Y VA A SER EL DIA QUE CUMPLA AÑOS MI NOVIO IMAGINATE LO FELIZ QUE ESTAMOS!!
BUENO,
A TODAS LAS DEMAS CHICAS, TAMBIEN CREO QUE ESTE POST ES EL DE LA SUERTE, MUY PRONTO TENDRAN SU POSITIVO...
BESOS

G
gene_5721011
7/7/10 a las 22:48

Hola chicasssssssssss
amor y deseo sabes q estoy liada con la mudanza y recogiendo cosas tirando cosas pero esa noticia se merece una super ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNN YA ES TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejeje

me alegro mucho porti y chicas si es por el preseed todas a comprarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q seguro q nos quedamos antes sara cariño yo sigo igual sin noticias jejejeje asta el dia q me toque claro esta jejeje pero si q es cierto q este post a dado mucha suerte a las chicas y tb hay q decir q estos meses ... se an quedado por lo menos 15 chicas jajajaja va a pasar como años anteriores con los booms de embarazos cuando juegan el mundial jejejee un beso a todas y q me acuerdo mucho de vosotras pero no me da el time un besazo y si tengo noticias q la asquerosilla de la roja yo os aviso por ahora asta el 9 no toca na de na

B
batoul_9493289
7/7/10 a las 23:43
En respuesta a amanay_5398385

Soni
muchas gracias!!!

yo lo tuyo si q lo veo bien xq el flujo blanco aunq ya no tengas tanto pero esta ahi,la sensibilidad en los pezones y los pinchazos en los ovarios yo si q veo buen rumbo este mes para ti

he puesto un post nuevo en la charla general donde escribo todos mis sintomas y tempes,espero q t sirva d algo, je je

muasssssssssssss!!

Hola chicas!
amorydeseo, no encuentro la charla general!!!.... Jiji, q torpe soy!!! Ya me diras donde esta exactamente para meterme!!!!

por cierto chicas, ya direis q es eso del preseed y donde se compra!!!!

Deciros q hoy solo sigo teniendo sensible los pezones, y los dolores de ovarios, la verdad es que hoy no he tenido apenas.... En fin... Espero q este post me de suerte chicas!!!! Yo no la espero para el domingo!!!!

Mucha suerte a todas tambien y muchos animos, q la verdad de aqui sale una mas animada!!!
Un besiko a todas.

X
xiana_6426784
8/7/10 a las 9:39

Amorydeseo!!!!! felicidadessssss!!!!!!!
Como me alegro cielo,de verdad.Por fin,lo conseguiste,ves como los quistes no iban a ser impedimento...
No nos dejes,vale? Queremos saber como vas....

En cuanto a mi....bufff....no he podido entrar estos días.Estuve en el hospital.Me volvió a pasar,positivo y manchado,pero una vez allí se me vino abajo otra vez.Estoy fatal.D 4 embarazos,una niña y 3 abortos,2 en los últimos 4 meses,no me lo puedo creer.En principio q estaba todo bien y ya veis...
Empiezo a hacer pruebas en 15 días más o menos,ya os iré contando.Ahora me encuentro desilusionada,derrotada y echa una kk.Ya se me pasará.

Me voy a tomar unos días de descanso,así q si no me veis x aquí no os preocupeis q andaré mimándome un poco y dejándome mimar....

Un besazo a todassss

Mucha suerteeeeee

B
batoul_9493289
8/7/10 a las 10:58
En respuesta a xiana_6426784

Amorydeseo!!!!! felicidadessssss!!!!!!!
Como me alegro cielo,de verdad.Por fin,lo conseguiste,ves como los quistes no iban a ser impedimento...
No nos dejes,vale? Queremos saber como vas....

En cuanto a mi....bufff....no he podido entrar estos días.Estuve en el hospital.Me volvió a pasar,positivo y manchado,pero una vez allí se me vino abajo otra vez.Estoy fatal.D 4 embarazos,una niña y 3 abortos,2 en los últimos 4 meses,no me lo puedo creer.En principio q estaba todo bien y ya veis...
Empiezo a hacer pruebas en 15 días más o menos,ya os iré contando.Ahora me encuentro desilusionada,derrotada y echa una kk.Ya se me pasará.

Me voy a tomar unos días de descanso,así q si no me veis x aquí no os preocupeis q andaré mimándome un poco y dejándome mimar....

Un besazo a todassss

Mucha suerteeeeee

Chicas no voy a tener suerte este mes...
atalag69, te deseo mucha suerte y sobre todo muchos animos!!!!! Hay q ser valiente y tirar para adelante!!!!! Nunca derrumbarnos!!! Ya veras como sale todo bien!!!!!!

chicas yo tambien estoy un poco triste... Os cuento para ver q opinais: hoy cuando he ido al baño en mi trabajo he vuelto a manchar con un flujo espeso blanco y habia una parte q era como un flujo blanquecino rosado... Como si me fuera a bajar ya la !! Estoy muy triste, ademas me hasta el domingo no me tiene q bajar, y ya tengo dolores como si me fuera a bajar... Chicas q opinais??? Yo creo q este mes no es el mio....

Z
zoha_8281223
8/7/10 a las 15:56

Hola !!!!
Amorydeseo ... Muchas Felicidades, por fin ya conseguiste el positivo... ahora a disfrutar mucho tu embarazo, a cuidarse mucho sobretodo en estos primeros meses... Que alegria por ti, debes estar feliz... mil felicidades

Atalag, no hay mucho que se pueda decir en estos momentos, creo que es bueno que descanses un tiempo y te relajes un poco. Lo importante es que no pierdas las esperanzas y recuerda siempre que la naturaleza es muy sabia y si has tenido esas perdidas ha sido por algo. Sigue adelante y muchas fuerza.

Muchos cariños para todas

F
flors_5646450
8/7/10 a las 18:42

Ay amorydeseo, pero que alegria
He dejado el foro por unos dias porque he empezado a trabajar y no tengo tiempo para nada. Asi que cuando he entrado hoy me he llevado un alegron enorme.

Amorydeseo, estaba claro que tenias que ser la siguiente.
Te deseo todo lo mejor, a disfrutar de tu bebe y tu churri, enhorabuena, lo has conseguido.
No se te ocurra dejar el foro, tennos bien informaditas.

UN BESAZO, SUPERMAMA

B
batoul_9493289
8/7/10 a las 18:48
En respuesta a zoha_8281223

Hola !!!!
Amorydeseo ... Muchas Felicidades, por fin ya conseguiste el positivo... ahora a disfrutar mucho tu embarazo, a cuidarse mucho sobretodo en estos primeros meses... Que alegria por ti, debes estar feliz... mil felicidades

Atalag, no hay mucho que se pueda decir en estos momentos, creo que es bueno que descanses un tiempo y te relajes un poco. Lo importante es que no pierdas las esperanzas y recuerda siempre que la naturaleza es muy sabia y si has tenido esas perdidas ha sido por algo. Sigue adelante y muchas fuerza.

Muchos cariños para todas

Chicass ya no se q pensar...
Hola chicas, la verdad es que ya no se q pensar... Creo q esta mañana os he contado que cuando he ido al baño al limpiarme, he manchado el papel con un flujo blanco espeso, y habia una parte de el que era blanqiecino tirando a regla... Pues bien, ahora he vuelto a ir otra vez y al volverme a limpiar he vuelto a manchar el papel con un flujo marroncillo ( no oscuro) tambien espeso. Estoy a 3 dias de que me tiene q venir la , por favor xiquillas , que opinais vosotras??? Pinta mal la cosa verdad??ademas no creo q tengo ningun sintoma, mas q los pezones bastantes sensibles al tacto.... Creo q eso son sintomas de la warry no?? Lo unico q desde q deje las pastillas nunca se me habia adelantado, era regular 27 o 28 dias, y nunca habia manchado asi 3 dias antes.... No me ha bajado la regla puesto q las braguitas ni las mancho ni nada, solo es al limpiarme y no todas las veces me pasa y ni sale siempre con el mismo color.. A veces blanco muy espeso y otras blanquecino marron muy espeso... Bufff esta mañana ya me desilusione muuuucho... Q opinais!! Perdon x ser tan pesada....

Muchos animos a todas !!!!! Las q os tiene q venir esta semana , teneis sintomas!!!????

A
amanay_5398385
9/7/10 a las 11:23

Buenasss
Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones!!

Sara como siguen tus tempes?si siguen en 36,7 creo que vas por buen camino y no dudes de que llegara tu embarazo,el tratamiento tuyo era para dos meses,no?

Aryam y yoli que sois las expertas,sabeis si estando de 5+1 se vera algo en la ecografia o se oira el latido?

Buks que alegria saber de ti,a ver si pronto puedes volver a estar aquí para contarnos como vas la verdad es que si va a coincidir lo del boom de niños después del mundial,ademas va a ganar España!!!si dios quiere y todo sale bien,cuando nazca mi bebe le contare que vivio conmigo el mundial

Soni yo te digo de verdad que pienso todo lo contrario que tu,creo que tus sintomas son muy buenos,yo también manche rosilla y después marron unos dias antes de la regla.lo del flujo blanco espero no me ha pasado pero en el foro hay muchas que lo han tenido como sintoma de embarazo asi que ni estes triste que veras como es tu mes

Atalag siento mucho lo que te ha pasado,de verdad.comprendo que quieras alejarte unos dias y descansar.espero que pronto estes bien y puedas volver a quedarte embarazada pero que esta vez salga bien,ten fe y veras como si

Bbsearch como estas tu?tu ciclo y el de sara iban mas o menos igual,no?estaras ya apunto de saber si este es tu mes,que bien,ojala si que lo sea!

Ber hoy sales de viaje,no?espero que lo disfrutes mucho y ya sabes,acuerdate de nosotras cuando estes alli

Yo hoy he ido al medico a hacerme el primer analisis d sangre y lo he pasado mas mal...yo nunca me he mareado,ni siquiera cuando he donado sangre pero hoy...casi me caigo al suelo y me han tenido q tumbar en la camilla y casi me pongo a llorar,q tonta... y me ha preguntado la enfermera q si es q estoy embarazada y al decirle q si me ha dicho q es normal,q el cuerpo esta mas sensible para todo y x eso me habre mareado y me habran entrado las ganas d llorar,cuando se me ha pasado hasta me daba vergüenza, je je

El lunes tengo cita para el gine,es por el privado porque el de la seguridad social me lo han dado para el 6 de septiembre!!!ya os contare,ojala todo este bien

K
kainat_9398296
9/7/10 a las 11:40

Positivazooooooooooooooooo!!!
buaaaaaaa que subidon tengo ahora mismo!!jajajajaa
aller por la noche me hize un test de tiras y salia una rallita muy finita...y claro no me queria hacer ilusiones,esta mañana me echo otro y salia tambien muy flojita pero mas marcada que la de aller,y como no me e quedado agusto...me hido a la farmacia y me e comprado un clear blue y me a salido embarazada de 1-2 semanas!!que feliz estoy!!!tengo una niña de 1 año y 4 meses y como tiene dos titas embarazadas siempre les da besitos en la panxita y no para de darme besitos en la panxitaa a mi jejejeej!!que mona es mi niña!!! bueno chicas me alegro tambien por los positivazos que ay por aqui!! 1 besotee y esperemos que me valla todo bien y a vosotras tambien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest