Foro / Maternidad

la que entre en este post es pa cantar un positivooo tarde o temprano....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 11:14
B
batoul_9493289
9/7/10 a las 16:11
En respuesta a amanay_5398385

Buenasss
Muchas gracias de nuevo por las felicitaciones!!

Sara como siguen tus tempes?si siguen en 36,7 creo que vas por buen camino y no dudes de que llegara tu embarazo,el tratamiento tuyo era para dos meses,no?

Aryam y yoli que sois las expertas,sabeis si estando de 5+1 se vera algo en la ecografia o se oira el latido?

Buks que alegria saber de ti,a ver si pronto puedes volver a estar aquí para contarnos como vas la verdad es que si va a coincidir lo del boom de niños después del mundial,ademas va a ganar España!!!si dios quiere y todo sale bien,cuando nazca mi bebe le contare que vivio conmigo el mundial

Soni yo te digo de verdad que pienso todo lo contrario que tu,creo que tus sintomas son muy buenos,yo también manche rosilla y después marron unos dias antes de la regla.lo del flujo blanco espero no me ha pasado pero en el foro hay muchas que lo han tenido como sintoma de embarazo asi que ni estes triste que veras como es tu mes

Atalag siento mucho lo que te ha pasado,de verdad.comprendo que quieras alejarte unos dias y descansar.espero que pronto estes bien y puedas volver a quedarte embarazada pero que esta vez salga bien,ten fe y veras como si

Bbsearch como estas tu?tu ciclo y el de sara iban mas o menos igual,no?estaras ya apunto de saber si este es tu mes,que bien,ojala si que lo sea!

Ber hoy sales de viaje,no?espero que lo disfrutes mucho y ya sabes,acuerdate de nosotras cuando estes alli

Yo hoy he ido al medico a hacerme el primer analisis d sangre y lo he pasado mas mal...yo nunca me he mareado,ni siquiera cuando he donado sangre pero hoy...casi me caigo al suelo y me han tenido q tumbar en la camilla y casi me pongo a llorar,q tonta... y me ha preguntado la enfermera q si es q estoy embarazada y al decirle q si me ha dicho q es normal,q el cuerpo esta mas sensible para todo y x eso me habre mareado y me habran entrado las ganas d llorar,cuando se me ha pasado hasta me daba vergüenza, je je

El lunes tengo cita para el gine,es por el privado porque el de la seguridad social me lo han dado para el 6 de septiembre!!!ya os contare,ojala todo este bien

Llego la indeseable...
Pues si chicas... Esta mañana me bajo la , cuando la vi presente se me cayo el mundo y me entraron unas ganas tremendas de llorar.. . Se me ha adelantado 2 dias!!! X cierto, de lo mal q me ha sentado verla ahi presente, he mirado el lubricante presset x internet y me he cogido uno!!! Ya q este mes me hize test de ovulacion y me salio positivo vamos q hizimos bien los deberes... Pero yo no tengo nunca clara de huevo cuando ovulo.... No se si eso me ayudara o al reves, me impedira mas... Chicas no se que hacer.......

Espero q x lo menos canten un positivo todas aquellas q estan esperando el dia!!! Yo ahora a seguir para julio la busqueda !! Gracias a todas x vuestros consejos, espero tener suerte el mes q viene...

Un beso a todas...

Ver también

Z
zhe_5390474
9/7/10 a las 19:01

Hola
Enhorabuena Aniita, cuéntanos tus síntomas. Feliz embarazo.

Amorydeseo, no te lo podrás creer ¿no? eso del mareito de embarazada, ayy quién lo tuviera, jeje. Siento que lo pasaras regular ehh. Disfruta cada momento tontina.

Yo estoy en mi día 23 del ciclo y de momento no he manchado nada. Voy a cruzar los dedos. Sigo con la tempe en 36,7 y atención hoy me duelen las tetis!! cuando me las rozo noto una ligera molestia, ya no están tan blandas como hace unos días. Hoy estoy teniendo dolores de regla.


No me hago ilusiones, hasta el lunes no. Toca esperar.


Besos







A
amie_8068206
10/7/10 a las 17:16

Hola!!! amor y deseo !!!
te comento que yo estaba ansiosa por hacerme la primera eco cuando me entere a las 5 semanas, pero la gine me comento que si me la hacia en ese tiempo posiblemente no pudiera escuchar su corazon porque era muy pronto, asi que me dijo que esperara un poquito mas.. me lo hizo con doppler a color aproximadamente entre la semana 7-8 y ahi si que pude escuchar los latidos de mi bebe y ver su corazoncito... sonaban rapidisimo... 161 latidos por minuto, fue tan hermoso que ahora me muero de ganas por volverlo a escuchar y a ver pues me dicen que a esa edad ya esta bien formadito.... ya falta poco a la semana 12 para ver lo de el pliegue nucal y todas esas cosas, en solo semana y media lo volvere a ver...

otra cosa te comento que en la primera cita si me hizo una pequeña eco, abdominal pero solo fue para saber si estaba bien implantado el saco gestacional en el lugar correcto y que no hubiera desprendimientos.

no te pongas ansiosa si no escuchas el corazon de tu bebe.. tal vez este muy chiquito...

cuentanos como te va si?...
y ya te comenzaron las nauseas y ascos? o no has sentido nada...
yo ya empece con mucha mucha hambre, casi cada 3 horas creo que es normal, aunque estoy cuidando la dieta para que no suba mucho de peso, tengo que subir 1 kg. por mes, aunque en el segundo baje 2 kilos y ahora subi solo 300 gramos jeje... seran por las nauseas...

tu tambien siguenos contanto como estas o como te sientes cuales son tus sintomas...

yo por mas que me miro la pancita no veo que crezca, aunque aun creo que es muy pronto solo con 11 semanas no? jaja ustedes se imaginaran estas ansias no me dejan... deseo tanto ver mi pancita crecer jajaj auqnue no mucho...

un consejo mas amor y deseo... toma mucha agua, toma tus vitaminas y tu acido folico y sobre todo ponte mucha crema hidratante para evitar eso de las estrias, una amiga mia se ponia crema 3 veces por semana y creeme que no le salio ni una sola estria, ahorita yo me pongo muchisima en la barriguita para que cuando salga la pancita no me salgan estrias... nada mas que ahorita no recuerdo el nombre... es muy buena

cuidate muchisimo... y que felicidad me da saber que mas chicas estan obteniendo sus ++++++++++

yo seguire por aca de vez en cuando, pero si las leo he!! asi que sigan escribiendo asi me entero de todas las noticias...

besitos a todas y sigan escribiendo sus cartitas a la cigúeña... bye

A
amie_8068206
10/7/10 a las 17:21

Amor y deseo...
corrijo amor y deseo con lo de la crema te dije que se ponia 3 veces a la semana.. no me quivoque se ponia 3 veces al dia y su piel quedo bonita...
cuidate mucho y no te olvides de platicarnos ...

cual es tu nuevo post...?..

besos bye

M
maki_5435173
11/7/10 a las 18:10

Rezando para que sea este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
hola a todas!!!

llevo mucho tiempo siguiendo el foro y no me habia animado a escribir pero en agosto hace ya un año desde que empecé a buscar mi embarazo y llegados a este punto una necesita algo de desahogo aunque ahora lo llevo mejor que antes.

trato de sugestionarme menos pero este mes pasado me paso algo muy raro. a mi las reglas me suelen venir muy regulares y el mes pasado se me retraso un dia y manché muy poco solo manche sangre dos dias y los demas marron y muy poca cantidad. antes de esto me hice un test de embarazo porque empece a notarme pinchazos y dolores en los ovarios cuando yo no suelo tener antes de la regla y la temperatura super alta ademas de notarme muchas venas azules en los pechos y el vientre muy hinchado.

despues de la supuesta regla me hice otro test y me dio negativo asi que ya pense que nada pero a los poco dias me e¡mpezaron de nuevo los pinchazos y el vientre, que me suele bajar cuando me viene la regla seguia hinchado, asi que a la semana que siguiente me hice otro test que tambien me dio negativo. asi que volvi a los deberes. ahora me tiene que venir la regla el lunes que viene y llevo dos semanas con mucho dolor de pecho y los pezones sensibles no es insoportable pero me duelen y a mi no me suele pasar esto y ademas siento pìnchazos en el utero a veces y en los ovarios. los pechos los noto mas hinchados. la tripa por las noches es como si ya estuviera embarazada se me hincha un monton y gases tengo muchisimos. no me quiero hacer ilusiones porque ya llevo dos palos muy gordos. ademas este martes es mi cumple y mi mejor regalo seria saber que estoy embarazada.

besos!!

Z
zoha_8281223
12/7/10 a las 17:43

Hola amorydeseo !!!
Estoy muy deacuerdo con lo que te dice Aryam, no creo que sea bueno una eco a las 5 semanas, pues sólo podrías asustarte al no escuchar su corazón, pues aún es muy pequeñito... ten paciencia y confía en que el gine te dirá cuando hacerla y de seguro esa fecha será la mejor...

Ahora, la emoción que sentirás de escuharlo no te la puedo describir sólo debes vivirla, es la prueba más firme de que tu bebé esta ahí contigo... serás la mujer más feliz del mundo.

Cuida tu alimentación y toma todas tus vitaminas por tu salud y la de tu bebé.

Ve contándonos como va todo y tus síntomas: mareos, naúseas, antojos, etc.

Muchos cariños

A
amanay_5398385
13/7/10 a las 11:40


hola amigas,creo q aryam y yoli teniais razon,ayer fui al gine privado y me hizo la ecografia,me dijo q esta implantado en su sitio pero q x ahora solo se ve el saco,q corresponde a 4 o 5 semanas d embarazo y q es normal q no se vea nada dentro todavia pero yo me vine muy triste xq ahora hasta dentro d 2 semanas no sabre si todo esta bien

la verdad es q me tranquilizo saber q estaba en su sitio, q no era ectopico pero al decirme q no se ve dentro embrion ni saco vitelino me pego el cuerpo un bajon q no veas.el medico antes d hacerme la eco me lo dijo,q era muy dificil q se viera algo xq es muy pronto pero aun asi me puse muy triste

como estais las demas?ojala q muy bien y con bebes ya en camino en vuestra barriguita,d verdad os digo q cuando esteis ya embarazadas no pidais cita para ecografia hasta la semana 7 o asi xq vais a venir desilusionadas... yo q estaba tan feliz ... a ver si el miercoles q tengo cita con el medico d la seguridad social pa recoger los resultados del analisis d sangre me pongo mejor

besos a todas!

Z
zhe_5390474
13/7/10 a las 16:08

Positivoooooo
Me acabo de hacer un test y me ha salido positivazo a los pocos segundos. Hoy me tocaba ponerme con la regla, pero ya me notaba el cuerpo rarillo.

Iujuuuuuu después de seis meses por fin lo consigo... ojalá vaya todo bien.

Amorydeseo ya estamos igual, también tengo como tú dolorcitos de regla. Abro luego un post para contar tempes y demás síntomas porque he tenido sangrado de implantación y cuando me vino estuve de bajón total pensando que me bajaría la regla. Totá que he cantado los goles de España embarazadísima


Besitos, vamos a caer todas ya veréis.

A
amanay_5398385
13/7/10 a las 18:35

Enhorabuena sara
q alegria q ya t haya tocado a ti,poco a poco todas lo vamos a conseguir,entonces le podremos contar a nuestros bebes q estaban con nosotras cuando españa gano el mundial, ja ja van a ser d la generacion post mundial q dicen q siempre hay un boom d nacimientos q guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy yyyyyyyyy!!!!

ber muchas gracias x felicitarme y x acordarte d nosotras en tu viaje,eso se agradece mucho,ahora t toca a ti,intenta no pensar en q tu madre esta ahi,se q es dificil pero prueba a ver y asi este mes lo puedes aprovechar

besos a todas!

C
chams_9347727
13/7/10 a las 18:41


a ver si de verdad este post da la suerte de cantar el positivo como Sara (felicidades otra vez guapa!!!)


yo no la espero para el 17.. pero hasta hoy 13, 0 sintomas de nada .. ni de warry, ni de preñi ni na...

A
amie_8068206
14/7/10 a las 1:04

Amor y deseo

hola de nuevo..
he leido tu comentario y te digo.. no te pongas triste, es normal que no hayas visto a tu bebe porque esta muy chikito, ya ves que yoli y yo te comentamos que podia pasar que no lo vieras y menos que lo escucharas, pues es muy muy peque...

pero espera 2 semanas y lo veras y sobre todo lo escucharas!!!!
cuando yo vi y escuche al mio llore de emocion, y vi como se movia aunque por ratitos se quedaba quietecito y me dijo la gine que era porque se quedaba dormido... pero su corazon si que latia rapido... ya lo experimentaras es una revoltura de sentimientos que ni tu podras controlar...

se paciente y espera esas 2 semanitas... te aseguro que seras la mujer mas dichosa en el mundo... porque en tu vientre ya esta un pequeñito(a)...

y como te decimos tomas tus vitaminas y tu acido folico que es muy importante...
yo estoy como tu... con ansias por volver a ver a mi bebe, falta semana y media y segun la gine ya estara formadito, y para mi suerte coincide con el dia de cumpleaños de su papá, que bueno para que lo salude jeje... yo confio en que todo salga bien, si no imaginense que sorpresa de cumpleaños seria...
tambien estoy un poco preocupada pero espero que todo este bien con mi bebe...!!

y otra cosa, no te pongas triste que todos esos sentimientos se los transmites a tu bebe, y no quieres un bebe triste verdad??? mejor se feliz, rie mucho que asi tu bebe nacera con un bonito caracter... besitos..

y animo!! chikas que todas estaran como nosotras ahora...

sara muchas felicidades por darnos otro positivo!!! cuantas semanas tienes? ya tienes los sintomas? o eres de las afortunadas que no tienen ningun sintoma... como vas de antojos... jeje que preguntas verdad? pero es que me da emocion que otra mas se sume a las nuevas mamis...
que bonito suena...decir mamis!!!

besitos a todas y cuenten que aunque estamos pasando por lo mismo cada cuerpo es un mundo y tenemos diferentes sintomas...y a las proximas mamis creo que tambien les interesa saber por lo que van a apsar dentro de muy pokito tiempo...

besotes a todas!!!

I
irenea_8592463
14/7/10 a las 13:38

Felicidades a todos los positivos
y suerte a las que seguimos en la busqueda

Z
zhe_5390474
14/7/10 a las 16:30


Gracias Aryam, Ber, amorydeseo, Sandrita e Imaginaria y a todas...

Aryam; yo creo que estoy de dos semanas. Ya he leido que para hacerse la primera eco hay que esperar hasta la quinta semana para poder ver el embrioncito. Pues nada a esperar con un poco de paciencia.

Ber; mira yo en este mes si no lo hubiera conseguido me hubiera puesto como tú, pensando que a lo mejor hubiera tenido algún problema yo o mi pareja, yo que sé, mil cosas que vienen a la cabeza. Pero mira lo he conseguido, con esto te quiero decir que hay que tener mucha paciencia y no desesperarse. Tengo una amiga que el año pasado buscó tener un bebé y cuando llevaba cuatro meses buscando se desesperó y se hizo una inseminación artificial, a pesar de que las pruebas le dieron que no tenía problema ni ella ni su pareja.
Yo he preferido esperar que lllegara de modo natural, he tenido que soportar algunas presiones, sobre todo por parte de mi suegra, que me ha dicho cosas como ¿tienes problemas? ¿ por qué no te quedas? y yo he tenido que explicar sacando toda la calma del mundo de mi interior, que sólo llevaba seis meses de búsqueda y que embarazarse a veces no es tan fácil. Así que con todo esto te digo, que para nada te desanimes y sigue adelante sin obsesionarte.

A mi me ha dado muuucha suerte la nueva casita, la concepción ha ocurrido en ella. Ahora como me sobra una habitación que la tengo llena de tiestos, ya tiene futuro ocupante :9. Aún no la prepararé que me da mucho yuyu, hasta que no tenga una barriga de por lo menos cinco meses.

Imaginaria, ya verás como pronto lo consigues de nuevo, a seguir insistiendo, mucha suerte guapa.


Besitos

Z
zhe_5390474
14/7/10 a las 16:34
En respuesta a zhe_5390474


Gracias Aryam, Ber, amorydeseo, Sandrita e Imaginaria y a todas...

Aryam; yo creo que estoy de dos semanas. Ya he leido que para hacerse la primera eco hay que esperar hasta la quinta semana para poder ver el embrioncito. Pues nada a esperar con un poco de paciencia.

Ber; mira yo en este mes si no lo hubiera conseguido me hubiera puesto como tú, pensando que a lo mejor hubiera tenido algún problema yo o mi pareja, yo que sé, mil cosas que vienen a la cabeza. Pero mira lo he conseguido, con esto te quiero decir que hay que tener mucha paciencia y no desesperarse. Tengo una amiga que el año pasado buscó tener un bebé y cuando llevaba cuatro meses buscando se desesperó y se hizo una inseminación artificial, a pesar de que las pruebas le dieron que no tenía problema ni ella ni su pareja.
Yo he preferido esperar que lllegara de modo natural, he tenido que soportar algunas presiones, sobre todo por parte de mi suegra, que me ha dicho cosas como ¿tienes problemas? ¿ por qué no te quedas? y yo he tenido que explicar sacando toda la calma del mundo de mi interior, que sólo llevaba seis meses de búsqueda y que embarazarse a veces no es tan fácil. Así que con todo esto te digo, que para nada te desanimes y sigue adelante sin obsesionarte.

A mi me ha dado muuucha suerte la nueva casita, la concepción ha ocurrido en ella. Ahora como me sobra una habitación que la tengo llena de tiestos, ya tiene futuro ocupante :9. Aún no la prepararé que me da mucho yuyu, hasta que no tenga una barriga de por lo menos cinco meses.

Imaginaria, ya verás como pronto lo consigues de nuevo, a seguir insistiendo, mucha suerte guapa.


Besitos




Amorydeseo, ¿qué tal estás? Yo aún no he ido al médico es que tiene consulta por la mañana y estoy trabajando, iré esta tarde a ver si tiene consulta algún día por la tarde. Supongo que me harán una analítica completa y me dará cita con el gine ¿no? ¿qué te han mandado a ti?

Ah se me olvidó Narvaez, mucha suerte para ti también

Besitos

A
amanay_5398385
14/7/10 a las 18:23

Hola!
sara pues yo cuando fui lo 1 q hizo fue hacerme un test d embarazo d orina para confirnar el positivo,me mando un analisis d sangre,me dio cita para dentro d 1 mes para abrirme la cartilla d embarazo,me mando al ginecologo para el 6 d septiembre y me receto unas pastillas q tiene acido folico,yodo y vitamina b12.supongo q t mandara mas o menos lo mismo.

lo q t iba a decir es si las 5 semanas para la eco las cuentas desde la fecundacion (el dia d la ovulacion) o desde la ultima regla,yo fui a la eco a las 5 semanas desde la ultima regla y solo se veia el saquito vacio,me dijo q vaya para la semana 7,q en realidad seria la semana 5 desde la fecundacion. yo t aconsejo q vayas en la semana 7 desde la ultima regla o la 5 desde la fecundacion para q no t lleves el mal trago como yo d ver el saquito vacio

ber no estes triste,yo si este mes no me quedaba pensaba dejarlo x un tiempo xq estaba empezando a pensar q no podia tener hijos y me estaba afectando ya pero mira no pierdas la fe y busca informacion,yo di con el q creo q era mi problema q era q tenia poco flujo y me compre el preseed y he acertado tu sigue buscando x todos lados y al final veras como lo consigues.

gracias x vuestro apoyo,ahora lo necesito mucho hasta q pueda ver a mi bebe,aprecio mucho vuestras palabras d animo,las llevo en el corazon, d verdad.gracias a todas

Y
yuna_9860245
14/7/10 a las 18:49

Enhorabuena
Buenas tardes a todas!! si me dejais pues me uno a todas vostras ya que desde hace un mes aproximadamente me he dedicado a leer todos vuestras opiniones pero siempre desde la sombra sin decir nada y la verdad es que hoy me he animado....
Ya os conozco a muchas y felicito a las nuevas mamas!!!!
Yo llevo dede enero sin tomar la pildora y desde mayo intentando a fondo el tema jajaja!! en principio soy bastante regular y cada 29 dias tengo la este mes no hemos puesto de lleno a ello y en principio no me tiene que venir el 17 "igual que a Sandrita", a ver si tenemos suerte jejejeje.

Sandrita te has hecho ya el test?? jo yo no se que hacer si esperar o hacermelo un dia antes o nose estoy mas rallada de lo normal y no se...

Sintomas no tengo....bueno el pecho y lo unico raro es la tripa muy inchada pero la verdad es que no se yo no noto nada de nada no se si sera bueno o malo....

un beso muy fuerte para todas y prometo ir contando como va todo!!!

gracias chicas por admitirme...

por cierto soy madrileña.

C
chams_9347727
14/7/10 a las 19:39
En respuesta a yuna_9860245

Enhorabuena
Buenas tardes a todas!! si me dejais pues me uno a todas vostras ya que desde hace un mes aproximadamente me he dedicado a leer todos vuestras opiniones pero siempre desde la sombra sin decir nada y la verdad es que hoy me he animado....
Ya os conozco a muchas y felicito a las nuevas mamas!!!!
Yo llevo dede enero sin tomar la pildora y desde mayo intentando a fondo el tema jajaja!! en principio soy bastante regular y cada 29 dias tengo la este mes no hemos puesto de lleno a ello y en principio no me tiene que venir el 17 "igual que a Sandrita", a ver si tenemos suerte jejejeje.

Sandrita te has hecho ya el test?? jo yo no se que hacer si esperar o hacermelo un dia antes o nose estoy mas rallada de lo normal y no se...

Sintomas no tengo....bueno el pecho y lo unico raro es la tripa muy inchada pero la verdad es que no se yo no noto nada de nada no se si sera bueno o malo....

un beso muy fuerte para todas y prometo ir contando como va todo!!!

gracias chicas por admitirme...

por cierto soy madrileña.

Lopesino


la verdad es que aca en Chile no venden el Clearblue que te dice con palabras si estas o no.. ayer no aguante y pase a una farmacia y compre un test... mala idea... perdi dinero por un test que con suerte te debe dar positivo cuando casi estas en pabellon teniendo el bebe jajajjaja

asi que nada.. me ha salido blanco inmaculado pero no por eso me voy a bajonear.. nada que ver.. aun estoy a 3 días y nada.. que 0 sintomas de warry asi que sigo el lema de muchas: sin warry aun hay esperanzas a ver si el fin de semana me da el ansiado positivo.. aunque solo lleve un mes de busqueda.

ojala las 2 estemos embarazadas.. que lindo sería!!!

Y
yuna_9860245
14/7/10 a las 21:16
En respuesta a chams_9347727

Lopesino


la verdad es que aca en Chile no venden el Clearblue que te dice con palabras si estas o no.. ayer no aguante y pase a una farmacia y compre un test... mala idea... perdi dinero por un test que con suerte te debe dar positivo cuando casi estas en pabellon teniendo el bebe jajajjaja

asi que nada.. me ha salido blanco inmaculado pero no por eso me voy a bajonear.. nada que ver.. aun estoy a 3 días y nada.. que 0 sintomas de warry asi que sigo el lema de muchas: sin warry aun hay esperanzas a ver si el fin de semana me da el ansiado positivo.. aunque solo lleve un mes de busqueda.

ojala las 2 estemos embarazadas.. que lindo sería!!!

Temperatura
UNA DUDA PARA VER SI ME PODEIS DECIR...SOBRE LA TEMPERATURA
YO NORMALMENTE TENGO LA TEMPE BAJA DE 36 Y POCO PERO ESTA VEZ DESDE HACE DIAS LA TENGO ALTA DE 36.8 Y DESDE AYER TENGO 37.1 Y NO SE SI ESO SIGNIFICA ALGO...MI MARIDO DICE TODO EL TIEMPO QUE PAREZCO UNA ESTUFITA QUE ESTOY ARDIENDO Y NO SE SI ESTO TIENE QUE VER CON EL POSIBLE EMBARAZO QUE ME QUEDAN TRES DIAS PARA VAMOS PARA EL SABADO...

DECIRME QUE PENSAISSSSS

GRACIAS

C
chams_9347727
14/7/10 a las 21:40
En respuesta a yuna_9860245

Temperatura
UNA DUDA PARA VER SI ME PODEIS DECIR...SOBRE LA TEMPERATURA
YO NORMALMENTE TENGO LA TEMPE BAJA DE 36 Y POCO PERO ESTA VEZ DESDE HACE DIAS LA TENGO ALTA DE 36.8 Y DESDE AYER TENGO 37.1 Y NO SE SI ESO SIGNIFICA ALGO...MI MARIDO DICE TODO EL TIEMPO QUE PAREZCO UNA ESTUFITA QUE ESTOY ARDIENDO Y NO SE SI ESTO TIENE QUE VER CON EL POSIBLE EMBARAZO QUE ME QUEDAN TRES DIAS PARA VAMOS PARA EL SABADO...

DECIRME QUE PENSAISSSSS

GRACIAS


huy.. pero que buena tempe guapa..

yo no me la tomo, pero he leido a las chicas que si lo hacen.. y pues.. que la última que lei con tempes mas altas de lo normal cerca de la fecha de no warry esta preñi asi que es un muy buen sintoma..

espero que sea este tu mes guapa y que esa tempe signifique un positivazo

Z
zoha_8281223
14/7/10 a las 23:34

Mil felicidades sara !!!!
Cada vez somos más las futuras mamis, que alegría que ya podamos ir compartiendo síntomas y demás... Me alegro mucho que lo hayas conseguido después de intentarlo tanto tiempo, cuídate mucho y sobretodo que te regaloneen harto... debes alimentarte bien y tomar las vitaminas que te correspondan...

En cuanto a las semanas de embarazo, éstas se cuentan desde la fecha de última regla así deberías estar de unas 4 semanas y algunos días... así que como dice Amorydeseo mejor espera para la eco para que puedas ver a tu bebito... yo me hice la primera a las 7 semanas y en 1 semana más me haré una segunda... lo único que quiero es que pasen los días y poder ver que todo ande bien.

Ber... ya vez que el que la sigue la consigue, así que no te desanimes y sigue intentando que ya lo conseguiras, y sigue contando con nosotras

Muchos cariños para todas...

L
liga_5335173
15/7/10 a las 8:29
En respuesta a zoha_8281223

Mil felicidades sara !!!!
Cada vez somos más las futuras mamis, que alegría que ya podamos ir compartiendo síntomas y demás... Me alegro mucho que lo hayas conseguido después de intentarlo tanto tiempo, cuídate mucho y sobretodo que te regaloneen harto... debes alimentarte bien y tomar las vitaminas que te correspondan...

En cuanto a las semanas de embarazo, éstas se cuentan desde la fecha de última regla así deberías estar de unas 4 semanas y algunos días... así que como dice Amorydeseo mejor espera para la eco para que puedas ver a tu bebito... yo me hice la primera a las 7 semanas y en 1 semana más me haré una segunda... lo único que quiero es que pasen los días y poder ver que todo ande bien.

Ber... ya vez que el que la sigue la consigue, así que no te desanimes y sigue intentando que ya lo conseguiras, y sigue contando con nosotras

Muchos cariños para todas...

Otra "mami" más

Hola !!

No lo estábamos buscando, peeero, llegó! Ayer me hice un test, dió positivo, y salimos corriendo a la farmacia a comprar otro para confirmar, y sí, otro positivazo!
Estoy feliz, aunque algo asustada, especialmente porque estoy en tratamiento por depresión. La depre está superada desde hace un año, pero el psiquiatra decidió mantener un tiempo la medicación a modo preventivo. Mañana tengo cita con él para que me diga qué hacemos, espero que me recomiende retirar la medicación ... Ya veremos, espero que todo salga bien ...

Os cuento mis síntomas por si os sirven de ayuda o referencia:
Última regla: 11 junio
Períodos regulares de 30-32 días
Relaciones "arriesgadas" : 27 junio
Posible fecha ovulación: 28-30 junio
Normalmente me tomo la temperatura basal (desde hace 2-3 meses) para conocer mejor mi cuerpo.
Temperatura en la 1 fase del ciclo: 35,6-36,2
Temperatura en la 2 fase: 36,4-36,8
Desde el 01 de julio temperatura alta
El 12 de julio máximo: 36,9
desde entonces se mantiene esta temperatura

La semana del 28 al 4, no tuve ningún síntoma.
La semana del 5 al 11:
Empecé a tener "ataques de sueño", me caía de sueño a media mañana a pesar de haber dormido bastante y bien.
El pecho comenzó a hincharse y a doler un poquito al tocarlo.
Lo del sueño exagerado día tras día me llamó la atención, pero lo del pecho no, se hinchó como cualquier mes.
A finales de semana empecé a notar molestias en la tripa, exactamente igual que cuando vas a tener la regla, de hecho el lunes llegué a ponerme salva-slip pensando que me iba a bajar de un momento a otro.

Quitando lo del sueño, el resto de síntomas son calcados a los que se tienen habitualmente antes de que baje la regla.

Este martes, (con 1 día de retraso) me sentí mal por la mañana, el estómago un poco revuelto, pero muy leve. Me llamó la atención que me encanta desayunar cola-cao con galletas, y ese día no me estaba rico, y me extrañó un montón, con lo que me gusta, y que de repente no me guste ???!!!!
Ayer miércoles (2 días de retraso) se me revolvió un poco más el estómago y me dieron náuseas. Por la tarde me hice los test, y positivo al canto.

Bueno... espero que os ayude, y mucho ánimo para las que estais intentándolo, que seguro que llega pronto vuestro bebe!

besitos

D
dailyn_9342221
15/7/10 a las 8:37

Muchas felicidades sara!!
Cuentame que has echo este mes de diferente!!!

Me gustaria saber que hacer para este mes!! jejeje.

Me alegra saber que poco a poco todas lo vamos consiguiendo... a ver si con suerte este mes las que quedamos lo conseguimos!!

Un besazo enorme y cuentanos tu evolución y la de tu bebe.

ENHORABUENA!!

B
batoul_9493289
15/7/10 a las 15:33

Enhorabuena a todas las q tienen ya su positivooooo!!!
Hola chicas! Muxisimas felicidades a las q lo habeis conseguido ya!!! , ahora a disfrutar muxo de vuestros embarazos!! Ya ireis contando sintomas!!!
Yo de momento como ya os comente no he tenido suerte este mes... asi q ahora a esperar hasta el 5 d agosto... Espero q este mes tengamos suerte, ya que estamos de vacaciones.. Menos estres, mas tranquilos etc etc... Asi q apreovecharemps esta oportunidad!!!
Me he comprado un lubricante q se llama mucus vaginal cumlaude, me lo receto la gine, ya que yo no veo nunca clara de huevo... , si lo habeis probado alguna, me podeis contar que tal. Os ha ido!?? Muchisimas gracias a todas, y muchas felecidades a todas esas futuras mamis q ya tienen su bebe en camino!!!!!
Muakkk

F
flors_5646450
16/7/10 a las 21:13

Saraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
pero que pasa en este foro?. El boom de natalidad Sudafrica 2010!!!!!!!!
os dejo dos semanas solitas y os embarazais todas!!!!!! je je
Empiezo a pensar que soy un poco gafe :

No sabes cuanto me alegro por ti, sara, hemos pasado unos cuantos meses juntas, con los periodos tan parecidos, viviendo nuestras decepciones a la vez, que te he cogido mucho cariño.

Por eso ahora te doy de verdad mi enhorabuena, vas a ser una supermama, te deseo todo lo mejor y que sigas dando suerte ( como en el post) a todo el mundo

Yo sigo esperando, tengo ligero retrasillo ( el martes me encontraba fatal y pensaba que ya me iba a bajar), sigo hoy, viernes, esperando que aparezca esta. No se, a ver que pasa.

Un besazo enorme, y a engordaaaaaaaaaaar



Z
zhe_5390474
16/7/10 a las 23:48

Gracias bbsearch
Que de aquí no me voy hasta que no estemos todas con barriga eh, a ver si eres tú la siguiente, que sí, uy si tú nunca has tenido retraso...mmmmm muuucha energía de la bueeena para que lo consigas.

Un beso, ah y el cariño es mutuo,

Y
yuna_9860245
17/7/10 a las 10:07

Sera esta vez la buena....
Buenas a todas.....

Hoy ya por fin es el día 28 de mi ciclo a si es que mis nervios estan asi...ya os podeis imaginar

La verdad es que no tengo ningún sintoma aparente como en días atras y la tempe esta igual...me la acabo de tomar y estoy en 37.1 y asi llevo toda la semana pero nose que pensar ya os ire diciendo...

Alguien más para que no le venga entre hoy mañana...

Una duda: La verdad es que mis ciclos son de 29 o 30 días, siempre así. la pregunta es si realmente mi primer dia de falta seria 29 0 30 o no hoy que es el 28?? o como se mira eso?? tambien para saber si hacerme o no un test...

Un saludo para todas

C
chams_9347727
17/7/10 a las 14:15
En respuesta a yuna_9860245

Sera esta vez la buena....
Buenas a todas.....

Hoy ya por fin es el día 28 de mi ciclo a si es que mis nervios estan asi...ya os podeis imaginar

La verdad es que no tengo ningún sintoma aparente como en días atras y la tempe esta igual...me la acabo de tomar y estoy en 37.1 y asi llevo toda la semana pero nose que pensar ya os ire diciendo...

Alguien más para que no le venga entre hoy mañana...

Una duda: La verdad es que mis ciclos son de 29 o 30 días, siempre así. la pregunta es si realmente mi primer dia de falta seria 29 0 30 o no hoy que es el 28?? o como se mira eso?? tambien para saber si hacerme o no un test...

Un saludo para todas

Guapa!!
lopesino.. al fin llego el dia D

a mi tambien me tendría que llegar hoy y pues nada... que cuando me limpio sale blanco puro... a lo mas unas pequeñas manchas marron en el protector (o salvaslip como le dicen ustedes).

Así que a esperar... no se si meaguantare de esperar hasta el martes o me hare un test mañana en la mañana.


Estoy mega emocionada (y con un poco de nauseas )

A
amanay_5398385
17/7/10 a las 15:15


sandrita y lopesino quiero desearos mucha suerte,ojala las dos esteis embarazadas!!! ya nos ireis contando,eh? y a las demas tb mucha suerte,este post ya la trae d x si, je je

Y
yuna_9860245
17/7/10 a las 18:19
En respuesta a chams_9347727

Guapa!!
lopesino.. al fin llego el dia D

a mi tambien me tendría que llegar hoy y pues nada... que cuando me limpio sale blanco puro... a lo mas unas pequeñas manchas marron en el protector (o salvaslip como le dicen ustedes).

Así que a esperar... no se si meaguantare de esperar hasta el martes o me hare un test mañana en la mañana.


Estoy mega emocionada (y con un poco de nauseas )

Sandraaa
Bueno eso te queria preguntar... Que vas hacer con el test? jajaja yo me he comprado dos hace un rato y me han dicho en la farmacia que me espera a mañana mejor y que lo haga por la mañana aunque me da mucho miedo....ademas me dicen que lo mismo sale negativo y si es asi y no baja la que me lo repita el miercoles martes o miercoles...

NO SE QUE HACERRRRR..... ahora si tengo un poquito de dolor de ovarios pero nada extraño de señal rara pero bueno a esperar un poco más aún...

Ya te digo y informame vale de lo que te vaya pasando que a la vez de todo esto jajaja me acuerdo mucho de ti todo el rato.

Un beso

C
chams_9347727
17/7/10 a las 20:41
En respuesta a yuna_9860245

Sandraaa
Bueno eso te queria preguntar... Que vas hacer con el test? jajaja yo me he comprado dos hace un rato y me han dicho en la farmacia que me espera a mañana mejor y que lo haga por la mañana aunque me da mucho miedo....ademas me dicen que lo mismo sale negativo y si es asi y no baja la que me lo repita el miercoles martes o miercoles...

NO SE QUE HACERRRRR..... ahora si tengo un poquito de dolor de ovarios pero nada extraño de señal rara pero bueno a esperar un poco más aún...

Ya te digo y informame vale de lo que te vaya pasando que a la vez de todo esto jajaja me acuerdo mucho de ti todo el rato.

Un beso

Lopesino
Vengo llegando del mecardo y ni te cuento lo que me paso.. un tipo corrio el brazo hacia atras y me ha pegado con todo el codo en una de mis tetis.. me dejo viendo burros verdes del dolor...

y de ahi que no me han parado de molestar.. ahora las siento como calientes.. no se si sera buenn sintoma o que.. y siento un pokito de nauseas y no se si decir dolor de ovario.. xk no es un dolor propiamente tal... es como su estuviera hinchada... como si tuviera la pancita hinchada

Espero que te vaya bien... tal vez yo mas tarde pase por una farmacia y me haga el test mañana aprimera hora... pero por lo de la diferencia horaria.. espero ver tu positivo primero guapa!!!

un besote gigante

Y
yuna_9860245
18/7/10 a las 23:18
En respuesta a amanay_5398385


sandrita y lopesino quiero desearos mucha suerte,ojala las dos esteis embarazadas!!! ya nos ireis contando,eh? y a las demas tb mucha suerte,este post ya la trae d x si, je je

Nada de nada
Bueno chicas...ya ha paso el dia completo y ni rastro de , eso si a ratos durante todo el dia tengo unos dolores de ovarios o dolor tipico de cuando me baja la regla pero no termina de venir... no se que pensar estoy todo el dia pensando que en cualquier momento me baja porque no tengo ningun sintoma mas...

Que tal Sandrita?? tu como vas??

En fin ya mañana os informo aunque de momento he decidio no hacerme mañana el test, si no me bajara voy a esperar un dia o dos más.

Un beso para todas

Y
yuyun_9409533
18/7/10 a las 23:24

Qué así sea
Yo también quiero mi positivo ya!!!!!!

Eso es lo único que tengo que decir

Suerte a todas con sus positivos

M
mubeen_9947710
18/7/10 a las 23:43

Pues yo me apunto¡¡¡
Hola chicas que tal??? pues nada llevo unos mesecillos buscando...y a ver si hay suerte¡¡

D
dorcas_9858015
21/7/10 a las 10:42


que hacin sea jijijijiji

A
amie_8068206
23/7/10 a las 17:07

Amor y deseo...
YA NO NOS HAS CONTADO NADA DE COMO TE VA CON TU EMBARAZO...

DE VERDAD LAS EXTRAÑO Y ME HE DADO CUENTA DE QUE HAN ENTRADO NUEVAS PERSONAS... BIENVENIDAS Y MUCHA SUERTE, QUE YO CREO QUE ESTE POST SI LA TRAE...

YO QUIERO CONTARLES QUE EL MIERCOLES FUI A MI ECOGRAFIA DE LAS 12 SEMANAS... SALIO SUPER BIEN ESTABA MUY NERVIOSA YA SE IMAGINARAN CON ESO DE QUE TE DICEN QUE TIENEN QUE MEDIR LA TRANSLUCENCIA NUCAL Y EL HUESO DE LA NARIZ Y UN SIN FIN DE COSAS...

BUENO, PUES MI BEBE ESTA SUPER BIEN DE TRANSLUCENCIA DIO UNA MEDIDA DE 1MILIMETRO Y YA TIENE BIEN FORMADITO EL HUESO DE LA NARIZ, MIDE 58 MILIMETROS Y CUANDO LO VI ME SORPRENDI, EN EL ANTERIOR ULTRASONIDO PUES SOLO SE VEIA COMO UN FRIJOLITO Y ESTE YA SE VE COMPLETITO!!!! SE MUEVE MUCHO Y SE ESTIRA, MUEVE SUS MANITAS Y SUS PIERNITAS Y LO QUE MAS ME DIO TERNURA FUE QUE ESTIRO SU MANITA Y SE LA PUSO A LA ALTURA DE SU BOQUITA, DICE LA DOCTORA QUE SE ESTABA CHUPANDO SU MANITA...

Y LUEGO SE DIO TODA LA VUELTA HASTA DARNOS LA ESPALDA JAJAJA,,, VA A SER UN BEBE REBELDE !!! ... JAJA...

SU CORAZONCITO BIEN Y NOS DIJERON QUE NO NOS PREOCUPARAMOS QUE TODO ESTABA BIEN... ASI QUE SOLO NOS QUEDA CUIDARNOS MUCHO Y SEGUIR CON LAS VITAMINAS, COMIENDO SALUDABLE PARA NO SUBIR MUCHO DE PESO...

SU PAPÁ Y YO FELICES YA SE IMAGINARAN

ESPERO QUE PRONTO LO EXPERMENTEN PUES ES ALGO INCREIBLE, BUENO YO TODAVIA NO ME LA CREO...

A LAS FUTURAS MAMÁS NO SE DESESPEREN QUE PRONTO LLEGARA, YO ME TARDE MAS DE 2 AÑOS Y AHORA ESTOY FELIZ...!!!
AMOR Y DESEO, ESPERO NOS PLATIQUES COMO TE VA EN TU PRIMERA ECOGRAFIA.
YOLI TAMBIEN SIGUENOS CONTANDO
SARA Y A TODAS LAS CHICAS NUEVAS ESTAMOS CON USTEDES CUENTENOS...

BESITOS A TODAS Y QUE PASEN UN BONITO FIN DE SEMANA!!

YO POR ACA AUNQUE ME TARDE EN ESCRIBIR CUANDO PUEDO LEO SUS COMENTARIOS... YA SABEN EL TRABAJO ME ABSORBE...

BESOS Y MUCHA SUERTE!!!

Z
zhe_5390474
25/7/10 a las 21:34

Hola aryam
Me alegro de que ya estés más tranquila después de tu eco de las 12 semanas. Qué emocionante debe ser ver a tu bebé moverse...yo supongo que estaré supernerviosa el día que me toque hacérmela.

Por lo pronto estoy de 5+2 y mis síntomas son dolor de pecho y estoy nauseosa sobre todo después de comer. A veces me dan dolorcitos de regla pero se quitan en seguida. He pedido cita con un gine privado para hacerme una eco cuando esté de 7 semanas, a ver que tal va todo. POrque por la seguridad social no me la hacen hasta la semana 12 que es en septiembre, no puedo esperar tanto sin ver a mi pequeñín.

Pues nada, muucha suerte para las que quedáis, ber, atalag, bbsearch, sandrita, y todas todas las que habéis entrado en este post, porque os vais a quedar embarazadas dentro de muy poquito, tenemos que compartir nuestro embarazo eh....


Besos a todas.

A
amanay_5398385
27/7/10 a las 11:47

Hola chicas
la verdad es q no escribo mucho ultimamente pero es xq hasta el dia 29 no tengo la proxima ecografia y estoy q no me quiero hacer ilusiones hasta q no vea q todo esta bien.es q es muy raro,se q estoy embarazada xq salio en el test y xq en la eco primera se veia el saquito pero como se veia vacio todavia pues no se...

tb estuve una semana y media con bastante angustia a todas horas y ahora se me ha pasado un poco,lo unico q me sigue es los pezones muy sensibles,a veces me pongo triste xq pienso cosas q no deberia pensar,como q no tengo bebe en el saquito o cosas asi...

en fin...es q para contar estas cosas tan tontas creo q es mejor no escribir

a ver si jueves x fin veo q esta el embrion y entonces ya si estare mas feliz

ber si no es este mes no pierdas la esperanza,q sera el q viene,aunq quizas esos hilitos con sangre no sean d la regla,no?a lo mejor t pasa como a mi,yo manche un poco unos dias antes d la regla pero despues la regla no llego.ojala sea tu caso

aryam q felicidad mas grande se debe sentir cuando x fin ves q todo va x buen camino,q tu bebe se esta formando bien,yo tengo tantas ganas d poder contar esas cosas tan bonitas y alegres y d poder ver a mi bebe y escuchar su corazon

sara para cuando es tu primera ecografia?la del privado digo.ya nos diras q tal,al ser d 7 semanas yo creo q ya se vera el embrioncito dentro y veras q feliz vas a venir

las demas como estais?atalag,bbsearch,yoli... y tb las demas,jo,es q ya no me acuerdo d mas nombres,tanto tiempo sin escribir nada... os deseo mucha suerte,volved a entrar y contadnos como vais

M
magali_9040375
27/7/10 a las 18:40


pues voy a apuntarme a este post, ...porque yo tambien quiero cantar mi positivo algun dia,no muy tarde....jeje

suerte a todasss

Z
zhe_5390474
27/7/10 a las 19:47

Buenas
Bienvenida Rflor, ojalá sea este tu mes.

Amorydeseo, tienes que ser más optimista. Yo al principio también me emparanoié mucho pero es porque leo en los foros cositas desagradables que suceden por dsgracia y bueno, mejor no leer tanto y pensar en postivo, es lo que he dicidido porque nos quedan muchos meses por delante y convertirnos en hipocondríacas no nos va a venir nada bien.
Así que ya verás como todo está genial y el jueves vas a poder ver a tu bebé e incluso oirás su corazoncito. Yo tengo la eco el día 9 de agosto,, estaré de 7+4 así que espero poder verle y si es posible escucharle el latido. A mi me quedan unos cuantos días aún pero yo intento no desesperarme y procuro disfrutar de cada momento. En estos días estoy teniendo más náuseas sobre todo por las mañanas después de desayunar y por la tarde después de comer. No llego a vomitar pero tengo el asquillo ese en la boca del estómago que es muy desagradable. A ver si más adelante se quita.


Ber, yo en este mes que me he quedado no tenía ningún test, decidí pasar de ellos porque generan mucha ansiedad, los días antes de la warry por la tarde me iba a la playa y metía mi barriguita en remojo, yo creo que eso me vino genial para que se implantara bien. Y créeme cuando te quedas tu cuerpo sabe que lo estás, te sientes raruna, una sensación extraña. Te deseo muchísima suerte!

Besitos a todas

X
xiana_6426784
29/7/10 a las 9:47

Siento no entrar.....
Siento no haber entrado antes pero no me encontraba con muchos ánimos,y aunq de vez en cuando me da la llorera,ya estoy mejor.
Aún así estoy desconectada del mundo,el lunes empiezo a trabajar de nuevo y espero q me ayude a no pensar tanto....me toca esperar un par de meses para q todo vuelva a la normalidad,espero q la próxima sea la definitiva.....

Sara,aunq llega un poco tarde t doy mi enhorabuena,q alegría,este mes tú y amorydeseo...A ver si pronto tmb podemos Ber y yo....

Amorydeseo,no pienses esas cosas,sé positiva,hazle caso a Sara y no leas tanto ni escuches historias q t cuenten x ahí....relájate y disfruta,ya nos contarás q tal eco....

Ber,venga q nosotras podemos....

Sandrita,como vas?

Ayram,yoli...estareis plenas viendo a vuestros bebés crecer sanos en vuestras barriguillas...q alegría!!!

Imaginaria,Bbsearch,.......... y el resto,q tal andamos?

Muchos ánimos y abrazos a todas....


D
dongju_5525184
29/7/10 a las 10:13

Tambien me apunto

Aunque sea solo para animarnos...me apuntaré a ver si hay suerte....pronto animo a todas...

B
batoul_9493289
29/7/10 a las 14:20

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! Como va la cosa?? Alguna ya me conoceis, (creo) no he escrito xq toy de vacaciones en un pueblo q apemas tengo cobertura!!!! Contaros q yo otro mes con mucha tristeza!! , ya no se q hacer... No la espero para el 3 o 4 de agosto, y ya he manchado un poquito flujo blanquecino como el mes pasado, y los mismos dolorcillos de antes de bajarme la regla, este vez ni siquiera tengo los pezones sensibles cm la vez pasada, asi q ya estoy muy desilusionada xq se q me va a bajar otra vez... Alguien no la espera pa estas fechas mas o menos...?? Tienen sintomas???
a todas q ya lo habeis conseguido q vaya muy bien todooo!!!
amorydeseo, como fue la eco de hoy???espero q muyyyyy bien, ir contando cosas pa q las demas nos vayamos animando algo!!
x cierto si alguien ha tenido flujo blanquecino de ese dias antes de bajarle la warry y estar embarazada, me lo podria decir pa animarme un poquito!?? Ya q ami me salio ese flujo el mes anterior y me bajo la warry, muchas gracias a todas!! Un besazo enorme!!!

A
amanay_5398385
30/7/10 a las 8:19

ya lo he visto y he escuchado su corazoncito
en la eco d ayer todo muy bien , je je x fin vi a mi cosita,mide 9 milimetros me ha dicho el medico q esta bien para las semanas q tiene y le escuche latir el corazon,q cosa mas bonita,ahi fue cuando d verdad senti q tenia una vida creciendo dentro d mi

soni muchas gracias x preguntar,q bonica eres, je je no pierdas la esperanza q veras como llegara tu mes.cuanto tiempo llevas d busqueda?yo he tardado 5 meses y cuando ya empezaba a perder la esperanza llego lo del flujo no se q decirte,yo es q no tuve flujo,lo q si me paso es q dos dias antes del dia d supuesta regla manche marroncillo.t deseo muchisima suerte y ten mucha fe

sara tienes razon en lo d q tengo q ser mas positiva,mi novio tb me dice q deje d leer tantas cosas x internet xq solo me sirven para precocuparme y pensar cosas raras. ya veras cuando vayas a tu ecografia q feliz t vas a sentir,yo creo q ya seguro q lo ves y le escuchas el corazon,es algo precioso

atalag y ber las proximas vais a ser vosotras,el mes q viene os veo a las dos cantando positivo,junto con soni quiero veros muy positivas,pensando q este ciclo lo vais a conseguir,la mente tiene mucho poder

besos a todas!!!

K
kabira_6267500
30/7/10 a las 12:14


Me apunto!!
La _ me tocaba ayer, y de momento nada, hace mas de una semana q no em encuentro muy bien, esta tarde me ire a comprar el test para hacermelo maña si no hay noticias malas... a ver q sera!!! estamos de los nervios

Felicidades a los futuros papas !!!! y ++!!!!

os voy contando!!

Z
zhe_5390474
30/7/10 a las 21:34

Olee bienn bieen
Ves amorydeseo como todo va genial... a partir de ahora prohibido meterse en los foros a leer desgracias.
Que alegría que hayas podido ver a tu peque y oír su corazoncito, cuánta emoción. Yo estoy deseando hacerme la eco, me queda una semanita aún para estar en la 7 semana.
Y mis náuseas no desaparecen, todo el día me llevo con malestar en el estómago, agh qué pesadez , lo malo es que apenas tengo hambre, para cenar me obligo a comer algo pero a la fuerza porque no me entra nada. Ahora ha ido mi pareja a por el cariban que son unas cápsulas (las únicas que podemos tomar las embarazadas contra las náuseas). A ver si me alivio algo .

Besos a todas y suerte en la búsqueda...este va a ser un post llenito de alegres embarazadas, ya veréis.

K
kelly_8545709
31/7/10 a las 1:19


Soy nueva.. Os cuento que hoy a dos dias de mi falta, me he echo un test y me dio negativo.. :S
aunque sigo con dolores en los ovarios mas bien fuertes sobre todo por la noche si que son fuertes.. y pinchazos enlos ovarios mas en el derecho, lo riñones me estan matando.. y desde hace dos dias me duelen los pezones pero solo los pezones, el pecho no me duele nada de nada.. tb tengo gases, pero supongo que sera pk l domingo ya estara aki mi amiguita.. :S:S

y vosotras como siguen? os leo todos los dias varias veces.. muchisima suerte a tdas, seguro que lo conseguireis muy prontooooo!!

B
batoul_9493289
31/7/10 a las 2:12
En respuesta a amanay_5398385

ya lo he visto y he escuchado su corazoncito
en la eco d ayer todo muy bien , je je x fin vi a mi cosita,mide 9 milimetros me ha dicho el medico q esta bien para las semanas q tiene y le escuche latir el corazon,q cosa mas bonita,ahi fue cuando d verdad senti q tenia una vida creciendo dentro d mi

soni muchas gracias x preguntar,q bonica eres, je je no pierdas la esperanza q veras como llegara tu mes.cuanto tiempo llevas d busqueda?yo he tardado 5 meses y cuando ya empezaba a perder la esperanza llego lo del flujo no se q decirte,yo es q no tuve flujo,lo q si me paso es q dos dias antes del dia d supuesta regla manche marroncillo.t deseo muchisima suerte y ten mucha fe

sara tienes razon en lo d q tengo q ser mas positiva,mi novio tb me dice q deje d leer tantas cosas x internet xq solo me sirven para precocuparme y pensar cosas raras. ya veras cuando vayas a tu ecografia q feliz t vas a sentir,yo creo q ya seguro q lo ves y le escuchas el corazon,es algo precioso

atalag y ber las proximas vais a ser vosotras,el mes q viene os veo a las dos cantando positivo,junto con soni quiero veros muy positivas,pensando q este ciclo lo vais a conseguir,la mente tiene mucho poder

besos a todas!!!

Amorydeseo!!
Me alegro muchiiiiisimo que todo te fuera bien!!! Q alegria escuchar el corazoncito de tu pequeñin!!! Me alegro mucho, de verdaddd!!!

Yo decirte q llevo 4 mesecitos intentandolo, ahora no la espero para el 4 o 5 mas o menos, pero este mes viendo como pinta la cosa, creo que voy a tener q ir a x el 5 mes , xq tengo muchos gases, peq dolores como q me va a bajar y de vez en cuando pues el peq flujo blanquecino.... Vamos cm el mes pasado cuando me bajo... Y tenia esperanzas de conseguirlo este mes, xq hemos estado de vac relajaditos y tranquilos, y ya empiezo a trabajar.. En fin....

A seguir intentandolo...

Que ye vaya muy pero q muyyy bien y ves contandono cositas ehh!!!
Espero daros algun dia pronto mi positivo!! Darme fuerzassss

Gracias wapa!! Tu tambien eres un cielo, cuidate mucho ok!?? Muakkk

Mucho animo a todass!!!

D
dailyn_9342221
31/7/10 a las 9:25

Hola chicas!!!
Hace tiempo que no escribo por aqui, y he visto que seguis muchas de mis chicas, y digo voy contarles y saber de ellas.

Como vais?? Sara y amorydeseo que bien que esteis con vuestras lentejillas ya... ojala las demas lo consigamos pronto jeje.

Yo voy bien... con algo raro que siento, pero bien me queda una semana para salir de dudas.. asi que a ver que pasa, solo espero que esta vez hayamos dado en el clavo, porque yo ya lo necesito jejeje . Estos dias he estado con temperaturas de 36,6 36,6 y hoy ha subido a 36,9 ojala sea buena señal... desde que ovule la semana pasada noto molestias en ocasiones en los ovarios... Nada en pechos ni otra cosilla... pero todo puede ser no??? ojala sea que si y pueda unirme a las que ya lo habeis conseguido.
Bueno a todas un besazo,este post es el verdadero de la suerte, asi que ojala lo consigamos todas tarde o temprano.

Besitos.

B
batoul_9493289
1/8/10 a las :43

Ber, sandrita, amorydeseo... etc
Hola chicas!!
Bueno las q no me conocen, me llamo sonia, llevo un tiempecillo escribiendo tambien en estos foros. Llevo 4 meses intentandolo ( bueno este sera mi 5 mes ) tengo ovarios poliquisticos, y tome yasmin durante bastantes años, cuando decidimos ir a buscar un bb, nos comento la ginecologa q me costaria bastante quedarme embarazada, y de momento con muy mala suerte se esta cumpliendo lo q nos dijo...
De momento hasta el 3 o 4 mas o menos no la espero, pero se q este mes tampoco es el mio, ya que estoy con el flujo blanquecino este, y sin ningun dolor ni na, y las mujeres nos conocemos muy bien nuestro cuerpo... ,
ber, se q ya te llego la , pero no desesperes, el q la sigue consigue, se q cuando se presenta es como si se nos cayera el mundo encima...( ami me pasa) pero luego tenemos q seguir siendo fuertes y seguir luchando por lo q tanto deseamos... Muchos animos y mucha suerte ya veras q cuando menos te lo esperes estara ahi tu positivo!!

amorydeseo !!! Ya nos contaras si has hecho algo especial jiji , te deseo q todo te vaya muy bien de corazon!!! Un besote muy fuerte a todas!!!

Z
zoha_8281223
2/8/10 a las 18:19

Hola a todas!!!!
Cómo están?... hace tiempo que no les escribía, me alegro mucho que se encuentren bien y espero que prontito todas podamos comentar de nuestros embarazos... a las que faltan aún mucho ánimo que su bebito las está esperando...

Amorydeseo me alegro mucho que hayas podido ver a tu bebito, es una enorme emoción... debes seguir cuidandote y cuidando la barriguita.

Saradriver cuentanos en cuanto te hagas la eco para saber como te fue... y qué tan fuerte se escucha el corazon de tu bebé.

Yo les puedo contar que estoy de 15 +4 y me hace una semana aprox. me hice una segunda eco y pude ver a mi bebito, está todo formadito, se movía mucho y me ha dicho el doc que pareciera ser un varoncito... aunque es muy pequeño para confirmarlo aún. Pero sea lo que sea, niño o niña, estoy feliz porque esta creciendo bien y ya se ve bien formadito... y mi hijo mayor (que me acompañó a la eco) está feliz y pudo ver a su hermanito...

Les mando muchos cariños a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram