Foro / Maternidad

Las anécdotas más simpáticas, tontas o divertidas que nos han echo llorar...

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 17:58
H
hongyu_9407212
20/12/06 a las 10:09

Yo un día estaba preparando una sopa de calabacín y cuando la puse en la licuadora (estaba que pelaba de caliente) se rompió la cosa esta y se enchastró todo. Entre ese todo yo que estaba vestida de punta en blanco porque ese día le iba a decir a mi jefe que estaba embarazada.
Así que me senté en una sillita de al cocina y me puse a llorar. Luego limpié el enchastre aún llorando, me cambié de ropa aún llorando y caminé hasta el autobús con regurgiteos de llanto porque se me había ensuciado todo (mietnras pesnaba "vaya tontería). Luego de un momento a otro me sentí bien. Me maquillé un poquito los ojos, llegué al trabajo y fue un día estúpendo.

¿Y vuestras anécdotas???
A ver si nos ponemos a llorar con las demáso al menos nos reímos un rato.

Ver también

Z
zineb_8139320
20/12/06 a las 10:22

En mi embarazo el que llora es mi marido
Estoy de muy poquito (7 semanas si no me equivoco) y el domingo fui a comprarme algo de ropa, soy muy delgadita y la tripa ya se me nota. Por chafardear entramos en una tienda premama y la dependienta casi me obligo a probarme un conjunto muy mono. Pues nada, que salgo del vestidor alucinada porque no me sobraba nada de tela en la ropa a lo que veo que mi marido se hecha a llorar. El que es un tio duro y no se emociona por nada... me dio un ataque de risa alli mismo, no lo podia creer.
No quiero imaginarmelo este viernes cuando vaya a la primera eco, igual se me desmaya en la consulta. Me hizo ilusion, la verdad.

L
lucely_9573815
20/12/06 a las 10:34
En respuesta a zineb_8139320

En mi embarazo el que llora es mi marido
Estoy de muy poquito (7 semanas si no me equivoco) y el domingo fui a comprarme algo de ropa, soy muy delgadita y la tripa ya se me nota. Por chafardear entramos en una tienda premama y la dependienta casi me obligo a probarme un conjunto muy mono. Pues nada, que salgo del vestidor alucinada porque no me sobraba nada de tela en la ropa a lo que veo que mi marido se hecha a llorar. El que es un tio duro y no se emociona por nada... me dio un ataque de risa alli mismo, no lo podia creer.
No quiero imaginarmelo este viernes cuando vaya a la primera eco, igual se me desmaya en la consulta. Me hizo ilusion, la verdad.

Qué potito...
Qué anécdota más entrañable, simpática y emotiva a la vez. Muy potita!!!

S
siria_9620214
20/12/06 a las 13:33

Yo lloro hasta con el anuncio del almendro
soy muy llorona, sobre todo los días cuando estaba con la warry, pero ahora que llevo casi 8 meses sin ella es un continuo: anuncios, revistas, comentarios...
Cuando peor lo he pasado es cuando fui a ver a la amiga de mi hermana al hospital, justo al día siguiente de tener a su bebé. Compré unos bombones y cuando entro por la puerta y veo al niño enganchado a la teta... ya no pude de parar de llorar, pero casi a cuajo, y lo peor de todo es que no podía parar para dar besos a todos los que estaban en la habitación, mojé a todos en las mejillas. (y de los 8 que había solo conocía a la madre), y todos consolandome, incluso la pobre que acababa de dar a luz hacía 6 horas... Que mal rato. Cuando llegué a casa se lo intenté contar a mi chico...¡y otra vez!! (esto de no controlar las emociones...

S
sibel_5935764
20/12/06 a las 13:51

Pues ami me paso algo parecido hace unos dias
Yo la verdad es que no soy muy cocineritas, mas bien soy una calamidad, pero a veces por darle gusto a mi marido me pongo.
Pues el otro dia, estaba mi marido en el despacho de casa, y me dije " le voy a dar una sorpresa y le voy a preparar el postre de turron que tanto le gusta", pues bien como mi batidora de vaso, de esas que llaman americanas que va el vaso puesto en un a base que se mueve, le doy al boton y nada no funciona, y yo que tengo estas ideas tan geniales, resulta que la base esa lleva una batidora de vaso y una picadora, pues pienso, jo ahora no voy a tirar todo lo que he puesto en el vaso, nada pues lo hago con la picadora, bueno pues como seguro todas sabeis, la picadora es para solidos, nada de liquidos, le di al boton y habia puesto nata liquida y turron el la cazueleta, bueno pues yo intentaba cerrar apretando con la mano la tapa, pero el turron con la nata salto hasta el techo, me puse como una bendita, y lo mejor es que llevo gafas y se me pusieron perdidas y no veia para apagar el boton, la cuestion es que termine diciendo "Ayuda, ayuda que esto no se para", mi pobre marido salio blanco del despacho y cuando me vio no paraba de reirse, y yo de llorar.
Al final tambien me rei, pero al final cuando ya lo tenia todo limpio.
En fin espero que os guste
Besos

Z
zineb_8139320
20/12/06 a las 17:31

Up
up

M
monike_9031065
20/12/06 a las 18:33

A mi
me compre ropa de premama y el dia q la estrene me la mancharon y me puse a llorar.jjajj

L
lucely_9573815
20/12/06 a las 19:04

Este post es genial!!!!
Yo de momento no tengo anécdotas que contar porque estoy de poquito pero me parto leyendo vuestras historias!!!!

up!up!up!!!!

A
an0N_674691899z
20/12/06 a las 19:09

¿sabéis
cuál es el anuncio del chico que está sentado en su coche mirando un escarabajo?El escarabajo se cae y el chico rompe a llorar como una Magdalena...Pues así estoy yo,jeje
Lloro viendo operación triunfo,lloro porque en el cumpleaños de la hija de mi marido estábamos todos juntitos,lloro cada vez que mi marido me mira diciéndome te quiero,cuando me acaricia la barriguita,cuando mi madre me llama para preguntarme cómo estoy,cuando los niños me preguntan si su hermanit@ les ve por el ombligo,chicas...Lloro hasta jugando al parchís,jejejeje
Bárbara 14+6

J
jing_6168479
20/12/06 a las 19:17

Un cuento.
Por más que lo leo,desde que estoy embarazada siempre siempre siempre lloro con este cuento. Espero que os guste:

El Ángel de los Niños

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso como soy.
- Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando y que te cuidará.

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
- Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

-¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar.

-¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitas te enseñará a orar y podrás hablarme.

- He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?
- Tu ángel te defenderá, más aún a costa de su propia vida.

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando...

-¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!. ¿Cómo se llama mi ángel?
- Su nombre no importa, tu le dirás : MAMÁ.


I
iratxe_7230900
20/12/06 a las 21:16

Juaaaaassss!!!
Amaral tu historia es simpatiquísima!! Jajajajaj!!!! La verdad para matarte tu maridoo

U
urtza_8785078
20/12/06 a las 22:52

Pues yo...
Casi al principio del embarazo, como de tres o cuatro meses, nos pusimos la television por cable. Vino el tecnico y el decodificador habia que colocarlo en el mueble del comedor. Para ello teniamos que separar el mueble de la pared, para que el chico pasara el cable y lo conectara. Me pregunto, al terminar, que si volviamos el mueble al sitio, pero yo le dije que no, que asi aprovechaba y limpiaba ese trozo. Que cuando mi marido llegara, ya lo colocariamos. el chico hizo su trabajo y se fue.
Cuando llego mi marido a casa, le pedi que volviese a colocar el mueble en su sitio. Como es un poco bruto, lo hizo sin ningun tipo de cuidado y las estanterias de cristal de la vitrina, donde tengo la cristaleria, la vajilla de bonito, un juego de cafe, etc... pues os podeis imaginar donde se fueron. Al suelo. Os podeis imaginar el desastre. Vidrios por el suelo, platos, tazas, copas rotas... y yo por supuesto tambien, en el suelo tirada llorando como una descosida, porque me habia quedado sin cristaleria, juego de cafe, licoreras etc...

M
manel_9590123
20/12/06 a las 23:12

Otra más para el club de las lloronas
Yo también lloro por todo, al entrar en las tiendas de bebé, cuando ahblo con mi marido de nuestra cosita, viendo la tele ( ya sean anuncios pelis, series... lo que sea), incluso ahora mismo escribiendo este mail.

H
hongyu_9407212
21/12/06 a las 10:01

Y qué tal con fiscal chase?
Lo mío ya tiene avances desmesurados...
la verdad es que no es que haya llorado desconsolada... pero sí que me emociona... vamos que seguro veo a Mickey Mouse y lloro. En fin me gusta ver que no estamos solas en esto y al menos reirnos un poco de nuestras lloreras.
A seguir "confesándonos".

B
bistra_9428762
21/12/06 a las 18:06

Ayyyy chicass!
ESTOY EN EL TRABAJO , ESTA TARDE ESTO ESTA MUY TRANQUILO , EN LA CALLE LLUEVE Y HACE FRIO . PERO YO AQUI CON EL RIMEL TODO CORRIDOOOO....POR LEER EL CUENTO DEL ANGEL..
FELIZ NAVIDAD!

H
hongyu_9407212
22/12/06 a las 11:28

Lo subo
para que nos sigamos divirtiendo y compartiendo anécdotas...

Z
zineb_8139320
5/1/07 a las 11:42

Lo subo
up

M
marjan_9167420
5/1/07 a las 12:20

Lo de la croqueta no hay quien lo supere
Hola,

Yo en general soy bastante llorona, y la verdad es que con el embarazo estoy algo más. Pero bueno, iba a contaros una anécdota y ahora serán dos:

Creo que el motivo más tonto por el que he llorado ha sido con la historia de la croqueta de Iasone y ha sido una mezcla de risa y otra de ponerme en su lugar en ese momento... Vamos, que me estoy secando aún las lágrimas... (aunque lo mejor es lo de tu marido intentando pegar la croqueta).

Lloro casi siempre que salgo de tocólogo, y eso que todo marcha bien. Pero la panzada más fuerte me la llevé cuando me hicieron la eco de las 20 semanas: iba superilusionada esperando que me dijeran el sexo y no lo hicieron (además el ecógrafo fué un borde) y yo estaba sola. Nada más salir de la consulta, empecé a llorar como una magdalena. Me tranquilicé antes de llamar a mi marido para no asustarle, pero en cuanto sonó su voz al otro lado del tlf. empecé a llorar hasta con hipo. Bueno, le dí un susto que todavía no me lo perdona (y con razón).

Pero es que al rato, cuando creía estar tranquila porque mi marido me dijo que me hiciera la 3D y se acabó, llamé a mis padres y me volvió a pasar lo mismo. Estuve llorando a moco tendido como media hora porque no me habían dicho el sexo del bebé. Al final, claro, me hice la 3D. Pero qué disgusto me llevé.

L
leda_6868049
5/1/07 a las 13:58

Otra lloroncita...
PERO CHICAS QUE BUENAS SON SUS ANECDOTAS, LO DE LA CROQUETA INSUPERABLE...YO TB ESTOY DE UN LLORÓN QUE PARA QUÉ..MUY SENSIBLE.PERO LO MÁS ABSURDO ME PASÓ HACE COMO UN PAR DE SEMANAS MIENTRAS ME ARREGLABA PARA IR A TRABAJAR, QUE EL CEPILLO SE ME QUEDO ENGANCHADO AL PELO Y NO HABÍA FORMA DE SACÁRMELO...TODO EL PELO ENREDADO, SE ME HACIA TARDE PARA EL TRABAJO Y YO LLORANDO A MOCO TENDIDO...AL FINAL MI MADRE CON MUCHA PACIENCIA ME LO PUDO DESENREDAR! PERO LLEGAMOS TARDE A TRABAJAR, LAS DOS!!!
BESITOS MUITOS PARA TODAS Y SUS PEQUEÑINES!

IBALLA15+3

P.D. EL CUENTO DEL ANGEL PRECIOSO, SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS AQUÍ EN LA OFI

H
hongyu_9407212
5/1/07 a las 17:04

Ja ja ja
ja ja ja!!
qué bueno!! qué bueno!!!
yo creo que el chico lo ha de haber pasado mucho peor que tú!!

qué buena anécdota!!

(me recuerda a que hoy me asomo por un mostrador, tan tranquila y que no calculo y ¡zas! me estampo la tripa contra la pared... pero nada todavía me da gusto porque como apenas empieza a crecer)

M
milena_5464058
7/1/07 a las 5:03

Yo por cualkier tonteriaa hasta me impresiono
estaba viendo la serie SMALLVILLE, soy mega fan d super man, y mi novio staba ahi conmigo viendola y de pronto yo me puse a llorar:S...porkeee?? pues porke jamas me voy a poder kasar con el protagonistaaaaa!!!! pero llore a moco tendidooo!! no se d dond me saliooo ponerme a llorar asi por esooo, y mi novio no le kedo mas opcion ke reirrrseeee y yo llorando peorrr!!! la veerdad m asombra lo tonto ke fue pero me dolio muxo y llore con sentimiento y luego lloraba xke los pobre perros kallejeros no tienen mama, no se d dond me salio dcir eso!!! y ponerme asiii, es todo tan loko:S!!! no entiendo

T
taila_9485241
8/1/07 a las 1:04

Sonrie
up

A
alesia_5813315
8/1/07 a las 4:56

Jajajajajaj!!!!!!!!
Chicas como me hacen reiiiiiiiiiiirrr!!!!!! aun no estoyembarazada... pero ustedes me divirten mucho!!!!!!

Sesentay nueveluces: te sigo desde el dia en que te faltaban 48 horas para darte el resultado de una beta que te dio negativo hace varios meses... (por agosto del añompasado si no me equivoco) Que hermoso que sea una anecdota, no???

Felicitaciones!!!! Noe de Argentina....

H
hongyu_9407212
8/1/07 a las 10:13
En respuesta a alesia_5813315

Jajajajajaj!!!!!!!!
Chicas como me hacen reiiiiiiiiiiirrr!!!!!! aun no estoyembarazada... pero ustedes me divirten mucho!!!!!!

Sesentay nueveluces: te sigo desde el dia en que te faltaban 48 horas para darte el resultado de una beta que te dio negativo hace varios meses... (por agosto del añompasado si no me equivoco) Que hermoso que sea una anecdota, no???

Felicitaciones!!!! Noe de Argentina....

Es verdad!!!
No me quiero acordar demasiado no me vaya a poner a llorar... jaja!!
para mí ese beta (que fue test) fue el parte aguas, al siguiente quedé embarazada!! y sí el 20/agosto fue mi última regla!!
¿Vos cómo vas, cómo te sentís!!??

E
eduina_7849856
8/1/07 a las 10:52

Pa llorona, yo
Jajajaja, me encanta este post, es lo mejor!! bueno, yo de por si soy muy pero que muy llorona y me afecta todo muchisimo... la última vez que lloré a moco tendido fue el otro día que echaron la peli "Ice Age, (La edad de hielo)" que bueno, en el momento en el que los animales dejan al bebé con la familia... fue algo desgarrador para mi de la pena...
Otro dia, sin estar embarazada, me enfade en el coche de mi novio y tiré unos polvos de maquillaje gastados por la ventanilla. No me dio mucha pena porque se habían roto anteriormente y no quedaban. Estuvimos toda la tarde por ahi, y luego, casualidades de la vida, pasamos por el mismo sitio... y mi novio pisó con la rueda del coche la cajita de polvos!!!!! y la destrozo!! pasan cientos de coches y despues de 3 horas llega EL y la rompe!! DIOS MIO!!! q pena q pena mas grande me dio... lloré, pataleé... y el alucinando claro... le dije que por que tuvo que romper la cajita, que qué le habia hecho... él se quedo sin palabras ante tremendita escenita... y se echó a reir...
Y bueno, ahora que estoy embarazada pues imaginaos, todo esto se multiplica x3 y estoy... q madre mia, lloro por los perritos de Gran Hermano que en su dia fueron abandonados, lloro por la gente que camina sola por la calle porque hace mucho frío, y si llevan mochila mas todavia... no se por que... y me da todo mucha pena... en fin, soy asi, tengo que aceptarme...

Besines!!!!!!!!!!!!!

Laura

C
chenxi_9864507
8/1/07 a las 12:19

Hola a todas!!
Chicas,

la mañana de reyes fuimos a comer a casa de mi madre y de regalo mi marido y yo le habíamos comprado unas láminas que a ella le gustaban para poner en el comedor de casa.
Ya las había fichado enmarcadas en una tienda, eran extracarísimas y a través de un amigo las conseguí sueltas para que mi madre hiciera con ellas lo que quisiera.
Yo con toda mi ilusión le entrego el paquete...lo abre...y solo se le ocurre decir: "y ahora, ¿Cómo las enmarco?
Menuda llorera me pegué. Yo con toda mi ilusión y solo se le ocurre pensar en la faena que le había hecho porque no sabía cómo enmarcarlas!!!!!la pobre se llevó un disgusto cuando me puse a berrear que no entendía nada, ni mi marido tampoco...los dos mirándome como si estuviera pirada.
Es lo que tienen las hormonas...

BEsos.
Sofía e Irene 37s

A
alesia_5813315
8/1/07 a las 14:47
En respuesta a hongyu_9407212

Es verdad!!!
No me quiero acordar demasiado no me vaya a poner a llorar... jaja!!
para mí ese beta (que fue test) fue el parte aguas, al siguiente quedé embarazada!! y sí el 20/agosto fue mi última regla!!
¿Vos cómo vas, cómo te sentís!!??

Y aqui estoy.....
con el corazon dividido en dos amores:

por un lado quisiera ser mama.
por el otro tengo una tremenda oportunidad de hacer el master de mi carrera en EEUU, (estoy terminando haciendo mi tesis de la Licenciatura en Composicion Musical, el trabajo final del Profesorado y pase a 3 año de la carrera de violin), como veras, AMO LA MUSICA,

Pero tengo 27 años, y si se da el master debere esperar por lo menos 3 años mas y no se, asi que tengo un lio en mi cabeza tremendo pero aqui me ves, en agosto tuve un atraso que me hizo pensar que estaba, luego surgio lo del master pero me quede aca, porque me hice de buenas amigas, Uf!!!!! que rollo te largue!!!! jijiji!!!

Besos y me alegro muchisimo de tu embarazo!!!!
Noe

M
mama_6139332
8/1/07 a las 16:45

Yo tambien...
Hola guapas!!

Hace un par de semanas fui con mi marido a ver Happy Feet (la de dibujos de pingüinos...),y como nos reímos al salir del cine...

En la sala eramos 4 gatos, y además había mas niños que adultos,...durante la peli muy bien, ya que es muy bonita y entretenida, pero hacia el final (no os lo cuento, por si no la habeis visto...) me empezó a venir llorera,...total que acabe llorando como una madalena, y mi marido no sabia que hacer...pobrecillo...me abrazó y me dió besitos,...

si es que las hormonas...

Enfin,

un beso a todas!!
Elissa (31+5) y Lucía

Z
zineb_8139320
9/1/07 a las 18:25

Lo subo
up

L
line_5829985
9/1/07 a las 18:59

Jeje!me encantan vuestras historias..
Yo ya le he contado esto a alguien...pero aal final no lo puse en este post (que es graciosisimo de verdad..)
Lo que a mi me paso fue que mientras ordenaba cosas en casa, saque de una caja cosas que me traje cuando me case y que aun no habia desembalado. Alli vi a mi precioso "gusiluz". Alli estaba el pobre..descolorido y lleno de pelotillas..y lo peor: Con la linterna fundida!! Ni con pilas funcionaba..asi que me puse a llorar como una tonta! Hasta con hipo, chicas..jeje!
Y mi marido no daba credito...y el pobrecito me recordo al de iasone intentando pegar la croqueta (iasone..es tronchante lo de la croqueta) Cogio el gusiluz y lo destripo para arreglarlo con cara de procupacion...(sin exito, mi gusi sigue sin luz..)
Q os parece? jeje!
Cris y bebecin (18+2)

S
sarahi_7277866
12/1/07 a las 21:03

Hola
Q razon tienes amsy83,es un cuento precioso y tambien m he puesto a llorar como una tonta,yo supongo q eso nos pasa a todas y en mi caso q mi embarazo ha sido un poco malillo al principio pues se siente de otra manera.ellos si q son angeles...
monica=lidia

E
eka_9353983
12/1/07 a las 21:40

Es la monda!
ME ENTRO LA LLORERA PORQ DESPUES DE DOS SEMANAS SIN QUE ME GUSTASE NADA DE LA COMIDA........MI MARIDO ME PREPARO COLIFLOR.....Y ME GUSTO! Y ME PUSE A LLORAR DICIENDOLE ESTA MUY BUENA AMOR......IMAGINAOS A MI MARIDO LA CARA DE LECHUGA Q ME PUSO......JIJIJI
ES EL PRIVILEGIO DE LAS PREÑIS!
BESOS
SANDRA + BB (8+3)

F
fayna_9610630
13/1/07 a las 3:17

Jijij si que es simpatico el post..
pues otra..
la semana pasada me iba para el trabajo y estaba ya montada en el coche y mi chico despidiendome cuando me doy cuenta de que no llevo clinex(soy alergica y siempre voy moqueando) pues nada entra en casa y me trae un paquete, lo abre y me lo coloca en el huequecito de al lado del cambio de marchas con un pañuelo saliendo un poquillo hacia afuera y me dice todo sonriente "ala ya tienes todo "
y yo me despido y me voy pensando en lo bueno que es...y en lo mucho que me cuida... y la suerte que tengo... con lo que me empiezan a caer los lagrimones y de paso los mocos y yo mirando el paquete de clinex sin poderlo tocar porque lo habia colocado EL... con tanto cariño.. y yo lo iba a estropear! y entonces lloraba más.. y de lo tonta que me sentía más aún.. y así, llegue a mi destino, sorbiendome los mocos y secandome las lagrimas con la manga!! ainssssssss se lo conté muerta de verguenza por la noche y nos reimos un buen rato

Z
zineb_8139320
20/1/07 a las 11:38

Que no se pierda
up

M
madlen_7063055
21/1/07 a las :20

Daren
no puedo ver el enlace , estás segura que es ese???

Jolhante+Matías 21+5

H
hongyu_9407212
29/1/07 a las 15:19

Lo subo...
para seguir riendo y compartiendo anécdotas!!

S
sadia_693337
29/1/07 a las 15:50

Este post es buenisimo
lA PENA ES QUE YO NO LLORO, NUNCA, NI EN EL CINE, nollere viendo Tpo Gun, ni cuando murio la mama de Bambi, ni viendo Cristal, ni Candy Candy, solo ME ENFADO.
Me encabrono mucho, me enfado porque mi marido llega tarde, o temprano, porque me trata bien, porque me llama mucho o poco, porque hay cola en el super, poruqeno me dan los recaedos en la ofi, o porque me dan demasiados. Claro, como tengo que reprimirme porque sino seria insoportable, me enfado por tener que reprimirme... En fin, esto es horrible...

F
fayna_9610630
29/1/07 a las 15:55

Jejee
hace un par de días acabé la nocilla en una tostada... me acordaba de tu historia y no dejaba de mirar al perro de reojo jajajjjjaja me faltaba gruñirle!!!

J
joudia_7880760
29/1/07 a las 16:21

Buenísimos
Es buenísimo. Pensaba que yo era la única que lloraba por cosas así.

R
reem_8680455
29/1/07 a las 16:29

Nuestro ángel
Hay algunas religiones que piensan que los niños cuando están en el cielo miran hacia abajo y eligen al que será su papá y su mamá. Y estoy convencida de que es así; no nos quedamos embarazadas cuando planeamos ni podemos elegir el sexo de nuestro bebé, por que él desde allí arriba un buen día nos eligió, y ahora crece dentro de nosotras para formar parte de nuestras vidas para siempre.
Pronto estará aquí, entre nuestros brazos, y será NUESTRO ÁNGEL EN LA TIERRA.
Y por tanta alegría lloro por cualquier tontería...

Kiss.

34+2

J
joudia_7880760
30/1/07 a las 4:05

Ué risa
Que no se pierda

R
reem_8680455
30/1/07 a las 10:22

Up
Para todas nosotras...

H
hongyu_9407212
30/1/07 a las 11:02

Ja ja ja
Quino un poroto al lado de tu niño!!!
jajaja!!
¡Qué maravilla!!

A
arale_7842570
3/2/07 a las 17:00

¡mi turno!!
Hola chicas, hasta ahora creía que exagerabais un poco, jejeje... pero ayer tuve mi primera llorera absurda... Estoy de casi 12 semanas:

Estaba en el sofá viendo en la tele los castings de "American Idol", el equivalente de Operación Triunfo en Estados Unidos (vivo fuera de España) y se presentó un señor mayor, de unos sesenta y tantos, cuando el límite de edad es 28 o así... Bueno, pues el hombre contó que acababa de fallecer su esposa hacía poco y que a ella le hubiera hecho ilusión y tal y tal y le dejaron hacer la prueba... El hombre cantó una canción preciosa que a mí me encanta, "You belong to me", y lo hizo con un montón de sentimiento y bastante bien... Los del casting le dieron las gracias por ir pero no le cogieron porque era mayor...

Bueno, pues ahí empecé yo a llorar con tanta pena que me daban hipos... y mi marido me oyó desde la otra habitación y vino corriendo a ver que me pasaba y yo no podía decírselo de tanto que lloraba y el pobre super preocupado, hasta que yo ya de lo absurdo de la situación empecé también a reir (sin dejar de llorar!!!!!!!!) y ya mi marido se creía que me había vuelto loca!!!! Ya cuando pude hablar, entre hipo e hipo le conté la historia y el pobre super serio me abrazó como se abraza a un loco y me acariciaba la espalda y me decía, "ya está, ya está" y me entró otra vez la llorera al ver lo tierno que es, jejejeje....

Pues eso, que ya entiendo de qué hablais en este post!!!! jejeje... que cosa más rara y más fuera de mi control... Era como estar borracha!!!

Un beso a todas y que no se pierda el post.

Uk

F
fayna_9610630
4/2/07 a las 3:15

Ains
yo tengo tres bulldogs!! de 6, 4 y 1 años.. y tb se han llevado los pobres unos cuantos achuchones de esos de lloreras por ellos

M
manel_9590123
5/2/07 a las 22:17

Otra igual
a parte de que me encanta esa serie, me pasó lo mismo con esos capítulos, una llorera que para que contaros, y aún así estoy deseando de que empiece de nuevo el jueves la tercera temporada jejeje.
Lo peor es que estoy deseando ver la película de Will Smith "En busca de la felicidad" y eso que cada vez que veo el trailer me pego una panzada a llorar que me parece hasta ridículo, así que cuando vaya a verla e tendré que llevar 3 o 4 paquetes de pañuelos por lo menos jejeje
¡vivan las hormonas!
Besitos a mi lloronas

Tamara+Aitana(20+3)

N
nene_8785623
7/2/07 a las 10:10

Qué buenooo!
Hola a todas, he leido muchas de vuestras anécdotas, este post es superbuena idea!
Os cuento la mia: desde el verano pasado tenemos una gatita en casa, es una monada pero la tía es de diente "fácil", sobre todo conmigo, a mi marido lo adora. Pues una noche antes de dormirnos, vino a merodear por nuestro cuarto y sin más se pone a lamerme la mano, y yo toda emcocionada... uy que mona, si igual me quiere y todo...Fui a acariciarla y me metio un zarpazo que todavia me está doliendo! Entonces me puse a llorar como una cria, diciendo: "Joe, por qué no me quieres??? " Y mi marido partiendose de risa pero yo no podia dejar de llorar, y en mi interior pensaba "no es para tanto, vaya chorrada" pero yo seguía llorando y hablandole a la gata como si me entendiera: "qué te he hecho yo eh? te doy de comer, juego contigo..."
Bueno espero que os haya gustado!
Saluditos

E
eka_9353983
7/2/07 a las 10:46

Roncando
AAAAAAAAA LA ANECDOTA DEL DIA, BUENO DE LA NOCHE...ANTEAYER MI MARIDIN ME DESPIESTA TO ASUSTAO PORQ DICE Q ESTABA RONACANDOCOMO UNA FOCA BOCA ARRIBA CON LOS BRAZOS ESTIRADOS PA ARRIBA Y LA BOCAZA ABIERTA DICE, TAN FUERTE Q NO LE DEJABA VER LA TELE..JAJAJAJA
Y ESO Q YO NO RONCO! Y SABEIS Q LE DIJE..:ES Q AHORA TENGO 4 PULMONES Y ME VOLVI A DORMIR TAN ANCHA..JUAS JUAS
NO ME HIZO LLORAR, PERO YO PENSABA Q LO HABIA SOÑAO Y CUANDO ME DIJO Q DE SUEÑO NADA ME DIO UNA ATAQUE DE RISA....OSTRAS Q CORTE!

H
hongyu_9407212
7/2/07 a las 11:00
En respuesta a eka_9353983

Roncando
AAAAAAAAA LA ANECDOTA DEL DIA, BUENO DE LA NOCHE...ANTEAYER MI MARIDIN ME DESPIESTA TO ASUSTAO PORQ DICE Q ESTABA RONACANDOCOMO UNA FOCA BOCA ARRIBA CON LOS BRAZOS ESTIRADOS PA ARRIBA Y LA BOCAZA ABIERTA DICE, TAN FUERTE Q NO LE DEJABA VER LA TELE..JAJAJAJA
Y ESO Q YO NO RONCO! Y SABEIS Q LE DIJE..:ES Q AHORA TENGO 4 PULMONES Y ME VOLVI A DORMIR TAN ANCHA..JUAS JUAS
NO ME HIZO LLORAR, PERO YO PENSABA Q LO HABIA SOÑAO Y CUANDO ME DIJO Q DE SUEÑO NADA ME DIO UNA ATAQUE DE RISA....OSTRAS Q CORTE!

Ja ja ja
qué bueno!! qué buena respuesta!!
la tendré agendada para cuando me toque!!

Z
zineb_8139320
15/2/07 a las 18:20

Arriba
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir