Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
W
wissal_8317702
3/6/17 a las 18:52

Hola chicas. Pues que estamos en la recta final. Que emoción. 

373 verdad que es lindo no estar tan pendiente?? Yo los meses que suspendí la búsqueda la pase relajadisima y además pasaron volando ja

silvanamy nos tienes en ascuas. Esperamos novedades. 

Hannah que cosa más rara lo del pecho. Pero bueno igual como vos decis este mes fue más leve o se te paso por alto. Ya lo sabremos. 

Yo sigo con dolor de pecho. De a ratos muy intenso y de a ratos más leve. No pude evitar meterme en internet y bueno leí de todo jaja lo mismo las chicas quedaban o les bajaba la worry. Solo resta esperar. Ya queda poquito

Ver también

S
sandy_7028717
3/6/17 a las 20:25
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas. Pues que estamos en la recta final. Que emoción. 

373 verdad que es lindo no estar tan pendiente?? Yo los meses que suspendí la búsqueda la pase relajadisima y además pasaron volando ja

silvanamy nos tienes en ascuas. Esperamos novedades. 

Hannah que cosa más rara lo del pecho. Pero bueno igual como vos decis este mes fue más leve o se te paso por alto. Ya lo sabremos. 

Yo sigo con dolor de pecho. De a ratos muy intenso y de a ratos más leve. No pude evitar meterme en internet y bueno leí de todo jaja lo mismo las chicas quedaban o les bajaba la worry. Solo resta esperar. Ya queda poquito

Chicas sos!!!  Me hice to sin pensar y mirad lo que salio... sale la line mas oscura que la de control.... no entiendo nada, ayer salio blanco total... que pensais??? Nunca habia salido asi...

S
sandy_7028717
3/6/17 a las 20:29

No se que pasa que no se mandan las imagenes, es normal q salga la linea del test mucho mas marcada que la de control??? Ovulare otra vez??? Sera q no ovule la el otro dia??? Vaya lio... con lo relajada que estaba yo...

Z
zelai_6009988
3/6/17 a las 21:15
En respuesta a sandy_7028717

No se que pasa que no se mandan las imagenes, es normal q salga la linea del test mucho mas marcada que la de control??? Ovulare otra vez??? Sera q no ovule la el otro dia??? Vaya lio... con lo relajada que estaba yo...

Pues eso es que estás ovulando o que te has quedado preñi, 373, pero eso es un positivo como una casa, así que ya sabes, si hay ganas, a hacer deberes y si no a hacerte TE para descartar. Jo qué ilusión, las dos cosas serían buenas, pero sobre todo la segunda, Como estás tomando el omifin igual está todo un poco loco! Cuéntanos hagas lo que hagas,
nu2bb, yo soy igual con lo de internet, pero ya me he cansado buscar porque como tú dices es que hay de todo, jeje. 
Aquí con el mari viendo el fútbol, bueno, él, que yo a lo mío, jeje.

S
sandy_7028717
3/6/17 a las 21:47

Noo... yo pienso que es porque voy a ovular... quizas el otro dia no ovule, no se, era demasiado pronto... y hoy me duelen un poquitin los ovarios... hoy si que hago deberes...... 
Pues fijate q me lo hice de pura casualidad, porque como ya habia salio x mi positivo y luego ya eran negativos, pense no hacer mas... 
Lo que me parecio extraño fue que se marcara mas que la de control... quizas mas tarde haga otro y mañana otro a ver si se por donde va la cosa, o si me lio mas... ... de todas formas esta semana he tenido flujo que ya sabes que en mi es raro...
Pues os sigo contando!!!! Y gracias por responder tan rapido!!!!!! Jeje... buen fin de semana!!!

Z
zelai_6009988
3/6/17 a las 23:36

Lo bueno sería hacer deberes hoy y pasado mañana (y mañana si hay ganas), que se puede ovular en 48 horas... Quizá la otra vez no era positivo, porque realmente era un pelín más débil que la de control. Y tiene que ser igual o más fuerte... Buen finde!

W
wissal_8317702
4/6/17 a las 2:50

Ay 373 que alegría. Es probable que estés por ovular así que no perdiste el mes. A tener mucho amor. Ya nos contarás. 

Z
zelai_6009988
4/6/17 a las 10:25
En respuesta a wissal_8317702

Ay 373 que alegría. Es probable que estés por ovular así que no perdiste el mes. A tener mucho amor. Ya nos contarás. 

Hola chicas!
373, no sería imposible lo de un embarazo si ovulaste aquella vez, habrían pasado bastantes días y un to positivo no significa que el te ya te saliera positivo, con embarazo el to da positivo 3 o 4 días antes que el TE positivo. Pero bueno, que probablemente sea que vas a ovular, pero que lo otro tampoco sería imposible.
nu2bb, tú ya estás a punto de saber, vas a esperar al miércoles o te vas a hacer test antes? Y tatita y silvanamy cumplís hoy vuestro día de no regla, no?
Yo no hago más que mirarme el pecho pero veo que no pinta bien. Dolen no duele, pero no está más grande... 

S
sakina_8531809
4/6/17 a las 10:51

Buenos días,
hace unos meses que no paso por aquí, realmente necesitaba desconectar. Estaba demasiado ansiosa y estresada. 
Lo primero un saludo a todas.
Me ha ido muy bien este tiempo de descanso, ahora no estoy tan angustiada, y me lo tomo con mas calma.
Hoy me atreví a escribir, llevaba dias acordándome de vosotras. Pero tenía miedo de volver a aquel estado de ansiedad que era lo que no me dejaba avanzar. Ire entrando para saludar y comentar como voy.
Muchas felicidades a todos los positivos. Y veo que algunos nombres de los de antes ya no están, seguro andarán ya en otro hilo con su barriguita en curso... muchas felicidades a todas.
Mucha suerte a todas las que por aquí estamos.
FELIZ DÍA!🌻

S
sandy_7028717
4/6/17 a las 11:03
En respuesta a zelai_6009988

Lo bueno sería hacer deberes hoy y pasado mañana (y mañana si hay ganas), que se puede ovular en 48 horas... Quizá la otra vez no era positivo, porque realmente era un pelín más débil que la de control. Y tiene que ser igual o más fuerte... Buen finde!

Deberes hechos!!!... y mi maridin me llamo ahora y me dijo.... guauu tenemos q repetir hoy lo de ayer!!! Jajaja... asi q despues fijo hay amor!!!!

S
sandy_7028717
4/6/17 a las 11:06
En respuesta a wissal_8317702

Ay 373 que alegría. Es probable que estés por ovular así que no perdiste el mes. A tener mucho amor. Ya nos contarás. 

Gracias nu2bb, la verdad q ha sido muy extraño porque estaba de lo mas tranquila porque ya habia dado el mes por perdido... pero me he llevado esta sorpresa... si es q para mi ver un to positivo ya es motivo de alegria!!!
Como vas tu?????

S
sandy_7028717
4/6/17 a las 11:09
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas!
373, no sería imposible lo de un embarazo si ovulaste aquella vez, habrían pasado bastantes días y un to positivo no significa que el te ya te saliera positivo, con embarazo el to da positivo 3 o 4 días antes que el TE positivo. Pero bueno, que probablemente sea que vas a ovular, pero que lo otro tampoco sería imposible.
nu2bb, tú ya estás a punto de saber, vas a esperar al miércoles o te vas a hacer test antes? Y tatita y silvanamy cumplís hoy vuestro día de no regla, no?
Yo no hago más que mirarme el pecho pero veo que no pinta bien. Dolen no duele, pero no está más grande... 

Si, podria ser, pero el to positivo anterior fue el dia 29 de mayo, entonces me parece que es mas por ovulacion, pero vamos q tampoco me hagas caso porque yo mis ciclos no los entiendo... van por libre... 
Lo que esta claro es q lo de ayer era un positivo como una casa!!! Jajaja...

S
sandy_7028717
4/6/17 a las 11:14

To de ahora... sigue saliendo mas marcada que la de control...

Z
zelai_6009988
4/6/17 a las 12:05
En respuesta a sandy_7028717

To de ahora... sigue saliendo mas marcada que la de control...

uyuyuy, que si esto se mantiene, lo mismo estás haciendo deberes solo por placer, jeje. Si manana te vuelve a salir así, yo me mosquearía. Pero tú disfruta!!!
Isis, me alegro de leerte, sí que hace tiempo ya. Pues marne, zakura  y 10enero sí que tienen ya su embarazo, las demás aquí seguimos dando guerra, jeje. Y tú cómo vas? Esperando hacerte test? 

S
sandy_7028717
4/6/17 a las 14:10
En respuesta a zelai_6009988

uyuyuy, que si esto se mantiene, lo mismo estás haciendo deberes solo por placer, jeje. Si manana te vuelve a salir así, yo me mosquearía. Pero tú disfruta!!!
Isis, me alegro de leerte, sí que hace tiempo ya. Pues marne, zakura  y 10enero sí que tienen ya su embarazo, las demás aquí seguimos dando guerra, jeje. Y tú cómo vas? Esperando hacerte test? 

Pues esta tarde cdo llegue a casa quiero repetirlo a ver que pasa...tengo desde ayer dolorcillo de ovarios!!!

A
anny_9587182
4/6/17 a las 17:00

nu2bb mucho ánimo, hasta que no aparezca la indeseable hay esperanza. Yo otros meses tambien he tenido el sabor metalico y otros sintomas, pero nada de nada... seguro que cuando nos llegue el momento luego no tenemos nada! XD pero espero que este sea tu mes!!

hanah, la verdad que hay tanta gente que dice tantas cosas, que ya no se sabe ni a quien hacer caso, lo mejor es relajarse y que sea lo que tenga que ser! yo este mes he estado bastante estresada entre el trabajo y los estudios! y esta semana en cuanto a comidas... yo creo que ha sido la peor de mi vida, eso le decia  a mi marido, capaz de que haya estado 7 meses sin probar el cafe, comiendo frutas y verduras... todo supersano y tendria narices que me quedará este que no he hecho nada de todo eso!

sylvanamy, paciencia, y sino a por el mes que viene!!!! y es verdad lo que dice hannah, a mi cerca de la regla me salen blancos...

tatita, tranquila mujer, que no te haya bajado la tempe es buena señal, espero que sea tu mes y tranquila por lo de tu marido, los hombres son asi, se agobian a la minima luego nos dicen a nosotras... pero hay veces que nos ganan en dramatismo! ya veras que todo se arregla!

373, estoy con hanah!!! jajaja al ver el positivo me ha hecho tanta ilusión como si fuera mio!! muchisima suerte!!!! (depende del ordenador desde el que entre veo las fotos o no, que raro....)

isis, bienvenida de nuevo! y tomatelo con calma guapa! 

Venga chicas ánimo a todas y a por esos positivos!!!

W
wissal_8317702
4/6/17 a las 17:51

Hola chicas. Cómo están??  
Pulgy verdad que la cabeZa es una locura?? Trabaja a mil x hora. Mira que yo he tenido tantos síntomas que hasta podría ilusionarme pero la verdad dudo que sea mi mes. No se, simplemente siento que las cosas las hace mi cabecita. Bueno ya saldremos de dudas jaja. 

Hannah ah si me hago TE antes de la falta seguro es el martes... antes creo que no tiene sentido porque los míos o son de los sensibles. Además no quiero amargarme antes de tiempo jajaja. 

Chicas as como andan las demas??? Besos 😘 para todas y animoooo. Ojalá este mes haya algún posi por aquí!!! 

Z
zelai_6009988
4/6/17 a las 18:58
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas. Cómo están??  
Pulgy verdad que la cabeZa es una locura?? Trabaja a mil x hora. Mira que yo he tenido tantos síntomas que hasta podría ilusionarme pero la verdad dudo que sea mi mes. No se, simplemente siento que las cosas las hace mi cabecita. Bueno ya saldremos de dudas jaja. 

Hannah ah si me hago TE antes de la falta seguro es el martes... antes creo que no tiene sentido porque los míos o son de los sensibles. Además no quiero amargarme antes de tiempo jajaja. 

Chicas as como andan las demas??? Besos 😘 para todas y animoooo. Ojalá este mes haya algún posi por aquí!!! 

Pues quién sabe, Pulgy, casos así ha habido, gente que estaba muy atenta a todo y el mes que se descuidó, hale, embarazo al canto. Ya quisiera yo poder descuidarme, jeje.
nu2bb, si sigo sin dolor en el pecho me hago también el martes el te contigo, jje, el mío es de los sensibes. pero si de aquí a ese día tengo claro que nada, pues mejor no lo desaprovecho. Pero me gusta la idea de hacerlo el mismo día.
373, esperamos ver qué pasa con ese to vespertino,
tatita cómo vas??? silvanamy?

R
roda_9605060
4/6/17 a las 19:21

hola chicas pues a mi hoy si me ha dado un bajonazo la tempe pero bueno...de 37.2 a 36.8...nunca me ha bajado 0.4 de golpe para la regla,siempre 0.1 o 0.2 pero como cada mes es una historia distinta...pero no me ha bajado la regla aun,asi que supongo que mañana si me bajara o pasado no se...no se a ciencia cierta el dia de la ovu.Me duelen mucho los ovarios y la cabeza...poco mas que contar chicas....un mes mas al bote¡¡¡

W
wissal_8317702
4/6/17 a las 22:05

Ay hannah ojalá que no sientas nada y lo hagamos juntas que ilusión. 
Yo ando desanimada pero bueno los TE me vienen con los TO así qué hay que gastarlos jajaja 

R
roda_9605060
5/6/17 a las 6:35

Buenos días! Anoche casi a punto de irme a dormir me bajo....ains...pues ya está menos,estaba clarisimo

S
sandy_7028717
5/6/17 a las 9:53
En respuesta a roda_9605060

Buenos días! Anoche casi a punto de irme a dormir me bajo....ains...pues ya está menos,estaba clarisimo

Joooooo... cuanto lo siento tatita!!!!!! Toca seguir luchando...te mando muchos animos!!!

S
sandy_7028717
5/6/17 a las 9:56

Chicas, anoche repeti el to y ya salia negativo. De todas formas hice deberes, asi que este mes creo q tengo alguna posibilidad... ainsss que fase lutea mas larga voy a pasar!!!! Hoy ya no tengo dolor de ovarios, pero si sensibilidad en pezones.... 
Comi vas Hanack?? Y tu nu2bb??? Algun sintoma??????

Z
zelai_6009988
5/6/17 a las 10:03
En respuesta a roda_9605060

Buenos días! Anoche casi a punto de irme a dormir me bajo....ains...pues ya está menos,estaba clarisimo

Buenos días chicas!
Tatita, mucho ánimo, al menos sabes cuándo ovulaste, que el 4 era el día que calculamos. Jo, si es que esto es una lotería, porque yo vi tu gráfica y habías hecho buenos deberes. Sigue intentándolo y yo no lo hablaría mucho con tu marido, si el no pone medios, pues la puerta sigue abierta. Y si puedes hacerlo día sí día no, mejor, y olvidarse de los to. Yo siempre he pensado que lo haría así si tuviera un marido que aguantara ese ritmo, jeje. 
nu2bb, hoy me he levantado con un poco de dolor menstrual, yo creo que no estoy, lo demás es hacerse falsas ilusiones. La cosa es que me haría un test de buena gana, que tampoco son tan caros y me haría ilusión. Pero sabes qué pasa? Que para mí es un problema recibirlos en casa, porque el correo viene sobre las doce del mediodía y a esa hora esta el mari en casa y si lo ve la he liado. La otra vez casi me mato escaleras abajo para pillarlo antes de que tocaran el timbre... Por eso, los dos test que me quedan los guardo como el oro, no por su valor económico sino por lo que me supone pedir más. Jolín, por qué no los venderán en las tiendas!! Me refiero a los de tira, que los otros sí que son super caros.
373, tú te has hecho to hoy???
silvanaaaaaamy!!! Dónde andas? 

Z
zelai_6009988
5/6/17 a las 10:06

Ah, 373, hemos escrito a la vez. Bueno, pues este mes puede ser el tuyo!!! Con el omifin y la onagra tienes muchas posibilidades, he leído que el omifín hace producir menos flujo pero compensándolo con la onagra es perfecto. De todos modos yo no descartaría hacer unos debercillos más hoy o manana, que a veces la ovu viene un par de días después del to positivo. Bueno, a mí me ha pasado.

S
sandy_7028717
5/6/17 a las 10:19
En respuesta a zelai_6009988

Buenos días chicas!
Tatita, mucho ánimo, al menos sabes cuándo ovulaste, que el 4 era el día que calculamos. Jo, si es que esto es una lotería, porque yo vi tu gráfica y habías hecho buenos deberes. Sigue intentándolo y yo no lo hablaría mucho con tu marido, si el no pone medios, pues la puerta sigue abierta. Y si puedes hacerlo día sí día no, mejor, y olvidarse de los to. Yo siempre he pensado que lo haría así si tuviera un marido que aguantara ese ritmo, jeje. 
nu2bb, hoy me he levantado con un poco de dolor menstrual, yo creo que no estoy, lo demás es hacerse falsas ilusiones. La cosa es que me haría un test de buena gana, que tampoco son tan caros y me haría ilusión. Pero sabes qué pasa? Que para mí es un problema recibirlos en casa, porque el correo viene sobre las doce del mediodía y a esa hora esta el mari en casa y si lo ve la he liado. La otra vez casi me mato escaleras abajo para pillarlo antes de que tocaran el timbre... Por eso, los dos test que me quedan los guardo como el oro, no por su valor económico sino por lo que me supone pedir más. Jolín, por qué no los venderán en las tiendas!! Me refiero a los de tira, que los otros sí que son super caros.
373, tú te has hecho to hoy???
silvanaaaaaamy!!! Dónde andas? 

Si Hanack, lo hice hoy y salio positivo.... asi q si cuento el dia de ovulacion me tendria que no venir el dia 17!!!!! Hoy mari esta de dia libre asi q fijo que cae algo... jeje... por cierto yo deje la maca, pero el sigue con ella... dice q le sienta genial y que la va a seguir tomando siempre... jajaja...

S
sandy_7028717
5/6/17 a las 10:20
En respuesta a sandy_7028717

Si Hanack, lo hice hoy y salio positivo.... asi q si cuento el dia de ovulacion me tendria que no venir el dia 17!!!!! Hoy mari esta de dia libre asi q fijo que cae algo... jeje... por cierto yo deje la maca, pero el sigue con ella... dice q le sienta genial y que la va a seguir tomando siempre... jajaja...

Perdon hoy anoche y hoy por la mañana salio Negativo.... jajaja... me emociono y pongo positivos donde no los hay🤗

H
happy_6309296
5/6/17 a las 12:04

buenos dias chicas! pues a mi me bajo el sabado, lo que anunciaban los to era la regla, asi que bueno el domingo que es la comunion de mi peque lo puedo festjar bien, jajjaja
Hoy empiezo con el ovusitol a ver que tal me va este ciclo, ahora os ire leyendo y poniendome al dia porque hay mucho que leer desde el viernes que no entro!!

S
sakina_8531809
5/6/17 a las 15:59
En respuesta a zelai_6009988

uyuyuy, que si esto se mantiene, lo mismo estás haciendo deberes solo por placer, jeje. Si manana te vuelve a salir así, yo me mosquearía. Pero tú disfruta!!!
Isis, me alegro de leerte, sí que hace tiempo ya. Pues marne, zakura  y 10enero sí que tienen ya su embarazo, las demás aquí seguimos dando guerra, jeje. Y tú cómo vas? Esperando hacerte test? 

Hola, fui a la ginecóloga y me mandó tomar Ovusitol D. Me lo estoy tomando. Se me van regulando los ciclos, y poco a poco son mas regulares. Aunque sigo intentando. Cuando llegue el momento será. No ganaba nada con tanta ansiedad.
Ahora estoy que hace 2 días terminó mi regla.
 

W
wissal_8317702
5/6/17 a las 16:14

Hola chicas. Buen día!! 
Que pena sylvanamy. Pintaba bien lo tuyo... ojalá esta sea tu FUM jeje
373 a hacerlo con amor y muchas ganas que este mes estás comprando todos los billetes de lotería. 
Hannah te entiendo. Es que para que hacer un TÉ si llega un momento que una lo tiene claro jeje? 
Pulgy, isis mucho ánimo para este ciclo.

Yo yo ando medio ploff. No por nada en particular pero ya me huelo que no es mi mes. Dudo que me haga el test mañana. Siento algunas molestias aún pero  los síntomas (o psicosintomas) han ido en descenso así que seguro era algo hormonal pero ya pasó jeje. Que largo se hace esto. En fin. Estoy contenta que no sucumbí a la tentación de hacerme TO jaja. Al menos me queda la caja enterita para empezar el nuevo ciclo equipada. 
 

H
happy_6309296
5/6/17 a las 18:16
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas. Buen día!! 
Que pena sylvanamy. Pintaba bien lo tuyo... ojalá esta sea tu FUM jeje
373 a hacerlo con amor y muchas ganas que este mes estás comprando todos los billetes de lotería. 
Hannah te entiendo. Es que para que hacer un TÉ si llega un momento que una lo tiene claro jeje? 
Pulgy, isis mucho ánimo para este ciclo.

Yo yo ando medio ploff. No por nada en particular pero ya me huelo que no es mi mes. Dudo que me haga el test mañana. Siento algunas molestias aún pero  los síntomas (o psicosintomas) han ido en descenso así que seguro era algo hormonal pero ya pasó jeje. Que largo se hace esto. En fin. Estoy contenta que no sucumbí a la tentación de hacerme TO jaja. Al menos me queda la caja enterita para empezar el nuevo ciclo equipada. 
 

Bueno todavia mientras no aparezca no esta todo perdido, si esto es el que viene , mira yo gaste TO y para nada, jajajaja.
Lo que tengo yo duda esque en la caja pone que tome un sobre al dia de ovusitol, peor he leido por ahi chicas que se toman 2 sobres y otras que se toman 1, ya estoy en duda y no se que hacer.
Mis reglas son regulares y ovulo todos los meses, yo creo que con 1 ire bien, vosotras que me aconsejais?

H
happy_6309296
5/6/17 a las 18:17
En respuesta a sakina_8531809

Hola, fui a la ginecóloga y me mandó tomar Ovusitol D. Me lo estoy tomando. Se me van regulando los ciclos, y poco a poco son mas regulares. Aunque sigo intentando. Cuando llegue el momento será. No ganaba nada con tanta ansiedad.
Ahora estoy que hace 2 días terminó mi regla.
 

Pues si, mejor relajadas que si una se pone a pensar.... Yo hoy empiezo con ovusitol a ver que tal, por probar que no quede!

W
wissal_8317702
5/6/17 a las 18:30
En respuesta a happy_6309296

Bueno todavia mientras no aparezca no esta todo perdido, si esto es el que viene , mira yo gaste TO y para nada, jajajaja.
Lo que tengo yo duda esque en la caja pone que tome un sobre al dia de ovusitol, peor he leido por ahi chicas que se toman 2 sobres y otras que se toman 1, ya estoy en duda y no se que hacer.
Mis reglas son regulares y ovulo todos los meses, yo creo que con 1 ire bien, vosotras que me aconsejais?

Claro. Una se hace TO y te y luego vive igual con la duda. 
Yo me tomaría un sobre primero total luego podes pasar a 2. Es que yo soy de la idea de comenzar con la dosis más baja siempre. Tu gine te dio alguna instrucción?? 

Z
zelai_6009988
5/6/17 a las 19:58

Hola silvanamy, qué pena lo del sábado, a ver si el que viene tienes más suerte y más amor, Ni idea con el ovusitos, pero isis también lo toma, igual ella te puede decir. Si tenéis suerte me lo tomo yo también, jeje. No, es broma, mi problema no es no ovular, es el marido que no me cumple, jaja.
Isis, estás empezando el ciclo así que mucho ánimo, y lo mismo silavanamy, que váis a la par.
nu2bb, a puntito estuve esta tarde de perder la cabeza y hacerme un te, porque mari se fue y me tentó la curiosidad, pero por suerte no lo hice y ahora tengo dolores menstruales un poco más fuertes, así que mejor no haber caído. Yo creo sinceramente que es mejor esperar a la falta, que es lo suyo. Cuando falta la regla entonces se hace te para ver qué pasa. esa es la teoría, pero luego no es tan fácil. Yo pensaba, ay, si me diera un positivo qué alegría... pero luego dije, jolín, no te mientas, si por hacer el test no me va a dar el positivo.... Pero hay que reconoer que cuando se tiene una mínima esperanza es emocionante hacer un test. Yo no sé, depende cómo me levante manana, pero creo que será que no, que no me lo haga. 
373, mucho amor estos días, todo el que puedas!!!!!


 

S
sandy_7028717
5/6/17 a las 21:21
En respuesta a happy_6309296

Bueno todavia mientras no aparezca no esta todo perdido, si esto es el que viene , mira yo gaste TO y para nada, jajajaja.
Lo que tengo yo duda esque en la caja pone que tome un sobre al dia de ovusitol, peor he leido por ahi chicas que se toman 2 sobres y otras que se toman 1, ya estoy en duda y no se que hacer.
Mis reglas son regulares y ovulo todos los meses, yo creo que con 1 ire bien, vosotras que me aconsejais?

Si te sirve mi opinion, a mi, mi gine me recomendo uno al dia...

S
sandy_7028717
5/6/17 a las 21:21
En respuesta a happy_6309296

Bueno todavia mientras no aparezca no esta todo perdido, si esto es el que viene , mira yo gaste TO y para nada, jajajaja.
Lo que tengo yo duda esque en la caja pone que tome un sobre al dia de ovusitol, peor he leido por ahi chicas que se toman 2 sobres y otras que se toman 1, ya estoy en duda y no se que hacer.
Mis reglas son regulares y ovulo todos los meses, yo creo que con 1 ire bien, vosotras que me aconsejais?

Si te sirve mi opinio a mi, mi gine me mando uno al dia y eso que yo no ovulaba...

W
wissal_8317702
6/6/17 a las :11

Ay hannah es que estamos igual. Yo es que estoy segura de que no pero luego una piensa y si si?? Y se hace el test soñando con las dos rayitas y ya luego sale una y es peor. Aunque para algo sirve en mi opinión y es para no andar ilusionada los úl!@#*!s días. Claro que en mi caso como los tests no son sensibles no es mucho lo que ahorraría pero seguro que si lo hacía hoy ya tendría un panorama y no andaría mañana y pasado caminando por los techos. Bueno que hoy ya pasó porque la primera orina ya la perdí pero quien te dice mañana me levanto cruzada y le pongo fin a tanta espera jaja. También creo que esperar a la regla es lo mejor porque (al menos en mi caso) siento como que empiezo un nuevo ciclo y flor menos para intentarlo de nuevo. En fin que seguro que mañana me hago el test y después lo ando examinandocon lupa,  a contraluz, con linterna buscando la segunda rayita. Que largos los úl!@#*!s días. Animo a todass

Z
zelai_6009988
6/6/17 a las :29
En respuesta a wissal_8317702

Ay hannah es que estamos igual. Yo es que estoy segura de que no pero luego una piensa y si si?? Y se hace el test soñando con las dos rayitas y ya luego sale una y es peor. Aunque para algo sirve en mi opinión y es para no andar ilusionada los úl!@#*!s días. Claro que en mi caso como los tests no son sensibles no es mucho lo que ahorraría pero seguro que si lo hacía hoy ya tendría un panorama y no andaría mañana y pasado caminando por los techos. Bueno que hoy ya pasó porque la primera orina ya la perdí pero quien te dice mañana me levanto cruzada y le pongo fin a tanta espera jaja. También creo que esperar a la regla es lo mejor porque (al menos en mi caso) siento como que empiezo un nuevo ciclo y flor menos para intentarlo de nuevo. En fin que seguro que mañana me hago el test y después lo ando examinandocon lupa,  a contraluz, con linterna buscando la segunda rayita. Que largos los úl!@#*!s días. Animo a todass

Pues igual yo también me lo hago, luego ya buscaré la manera de pedir más de incógnito... Es que normalmente me duele mucho el pecho pero como este mes anda así, sin dolor, me agarro a ese detalle, aunque no significará nada, pero como es algo distinto a otros meses me apetece en parte hacerme el test y ver que no... si vas con la idea de que no, no te desilusionas, solo te sientes un poco boba por haber gastado un te, pero es parte del juego, jeje, parte de todo este universo de la fecundación, el embarazo... Bueno, yo al menos lo veo así, y hace tres o cuatro meses que no hago test porque siempre era igual, dolor de pecho, dolor menstrual. Pero para una vez que hay un minúsculo cambio... Además que se me van a caducar esos dos test, jeje, llevan ahí la tira de meses. Ya te contaré de mi blanco nuclear, jeje.

W
wissal_8317702
6/6/17 a las 1:56

Jajajaja que poca fe nos tenemos. Mañana nos contamos de nuestra única y solitaria rayita jaja. Pero como dices es parte del juego. También tiene su encanto. 

Z
zelai_6009988
6/6/17 a las 9:18
En respuesta a wissal_8317702

Jajajaja que poca fe nos tenemos. Mañana nos contamos de nuestra única y solitaria rayita jaja. Pero como dices es parte del juego. También tiene su encanto. 

Hola chicas!
Nu2bb, no me lo he hecho, me he levantado con todos los síntomas de regla, dolor de ovarios, pecho y cabeza. Todo de golpe! Estoy a 4 días de la fecha de la regla y es lo normal. Además el pecho no está más grande. Así que he desistido de hacerla porque ya tengo cero esperanzas. Pero no estoy depre, la verdad, si es que ya estoy acostumbrada. Cuando toque tocará, si es que tiene que tocar. Ojalá tú tengas más suerte, tú sí que lo hiciste en el día bueno. 
Luego rehago la lista con el 17 de junio para ti, 373. Hoy tengo mil cosas que hacer y me tengo que ir ya mismito.
Mucho amor las que tengan que tener amor, y mucha calma las que tengan que tener calma, 

S
sandy_7028717
6/6/17 a las 9:56
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas!
Nu2bb, no me lo he hecho, me he levantado con todos los síntomas de regla, dolor de ovarios, pecho y cabeza. Todo de golpe! Estoy a 4 días de la fecha de la regla y es lo normal. Además el pecho no está más grande. Así que he desistido de hacerla porque ya tengo cero esperanzas. Pero no estoy depre, la verdad, si es que ya estoy acostumbrada. Cuando toque tocará, si es que tiene que tocar. Ojalá tú tengas más suerte, tú sí que lo hiciste en el día bueno. 
Luego rehago la lista con el 17 de junio para ti, 373. Hoy tengo mil cosas que hacer y me tengo que ir ya mismito.
Mucho amor las que tengan que tener amor, y mucha calma las que tengan que tener calma, 

Bueno Hanack, a no desistir, llegara de eso estoy segura!!!
Nu2bb cuentanos!!!! Te lo hiciste ya!!!!!! Ay chicas cuantas ganas de leer un positivo!!!!! Si es que llevamos unos meses que no hay manera!!!! Este mes alguna tiene q cantarnos el posi... venga nu2bb, a ver si eres tu!!!! Ojala!!!!!... uffff a mi aun me queda mucho para saber!!!! Lo que me anima es q tengo los pezones super sensibles, se que es por el omifin, pero ayy me trae tan buenos recuerdos... porque x mis peques ese fue mi unico sintoma!!! Jejeje... menuda locura con todo lo que me falta aun.... lo bueno es q este mes estoy a tope con los examenes de mi niño mayor y estoy centrada en eso y casi no tengo tiempo a pensar!!!! Espero seguir asi... jejeje...
Como vais las demas????
Buen dia a todas!!!!!

W
wissal_8317702
6/6/17 a las 13:09

Hola chiquillas. Puedo yo al final lo hice y blanco nuclear jaja. Que lo deje reposar un rato y volví más tarde a ver si aparecía la famosa línea que cuentan algunas y nada. Podes verlo con una lupa que ni línea de evaporación tiene jaja así que ya solo resta a esperar que baje y empezar nuevo ciclo. 
Tampoco estoy triste. Ya me lo olía. Tengo los pechos desinflados y cero síntomas. Esperemos sea el próximo. Ahora a concentrarnos en el siguiente ciclo. 
373 te deseo toda la suerte del mundo. Esperemos que esos pezones hipersensibles sean porque se viene el posi. Qué ganas de ver alguno la verdad. Bueno la FL se hace eterna pero tenes muchas chances este mes así que a cruzar los dedos. 
Mucho ánimo a todas y a mantenernos positivas para conseguir ese positivo. 😊😊😊

W
wissal_8317702
6/6/17 a las 13:11

Hannah lo bueno de no hacerlo es que te ahorradte un negativo innecesario. Al menos este mes soñaste un poco que no viene mal tampoco. Mucho ánimo para julio tal avez sea nuestro mes!!!!!!!

S
sakina_8531809
6/6/17 a las 13:25
En respuesta a wissal_8317702

Claro. Una se hace TO y te y luego vive igual con la duda. 
Yo me tomaría un sobre primero total luego podes pasar a 2. Es que yo soy de la idea de comenzar con la dosis más baja siempre. Tu gine te dio alguna instrucción?? 

A mi la gine me dijo 1 sobre diario.

S
sandy_7028717
6/6/17 a las 13:48

Ohhhh... que chasco.... pense q tu si que lo tenias este mes.... pero no decaigas!!! A por el proximo!!! 

W
wissal_8317702
6/6/17 a las 13:57
En respuesta a sandy_7028717

Ohhhh... que chasco.... pense q tu si que lo tenias este mes.... pero no decaigas!!! A por el proximo!!! 

Seguro. Hay que darle tiempo. No es tan fácil je. Lo malo es que los síntomas siempre aparecen y una se lía. Bah igual se lía sienta o no sienta nada jajaja. Estamos loquillas. 

A
anny_9587182
6/6/17 a las 19:25

Hola chicas, ya he visto que según los TE no hay positivos de momento... pero bueno para la próxima!

sylvanamy, si en la caja te pone 1 y el gine te ha dicho 1 yo les haria caso... todo eso depende de la cantidad de compuesto que lleve cada formula, y si pone 1 sobre al día hay que hacerle caso...

Con respecto al dolor de pechos... a mi unos meses me duelen un montón y otros nada... el mes pasado nada, y este es un poco agobiante... anoche tenia las venas supermarcadas y hoy me he tenido que poner un sujetador deportivo porque los de aros no los soporto... hay gente que dice que es sintoma de embarazo, otros que de retención de liquidos... en fin, que está visto que realmente se sabe que estas embarazada cuando no te baja la regla y yo he decido no hacerme falsas ilusiones y llevarme un chasco cuando me venga la regla... asi que lo mejor es pensar que no y algun día llevarte la sorpresa!

Asi que mucho ánimo chicas, que esos positivos están cada vez más cerca!!!

S
sandy_7028717
6/6/17 a las 19:46
En respuesta a anny_9587182

Hola chicas, ya he visto que según los TE no hay positivos de momento... pero bueno para la próxima!

sylvanamy, si en la caja te pone 1 y el gine te ha dicho 1 yo les haria caso... todo eso depende de la cantidad de compuesto que lleve cada formula, y si pone 1 sobre al día hay que hacerle caso...

Con respecto al dolor de pechos... a mi unos meses me duelen un montón y otros nada... el mes pasado nada, y este es un poco agobiante... anoche tenia las venas supermarcadas y hoy me he tenido que poner un sujetador deportivo porque los de aros no los soporto... hay gente que dice que es sintoma de embarazo, otros que de retención de liquidos... en fin, que está visto que realmente se sabe que estas embarazada cuando no te baja la regla y yo he decido no hacerme falsas ilusiones y llevarme un chasco cuando me venga la regla... asi que lo mejor es pensar que no y algun día llevarte la sorpresa!

Asi que mucho ánimo chicas, que esos positivos están cada vez más cerca!!!

Pulgy como vas tu??? Estaba buscando la fecha de tu no regla pero no encuentro la lista... voy a tener que hacer una captura de pantalla porque se me ha quedado x atras!!!! A ver si la pegan de nuevo, que yo no se como va eso... 

S
sandy_7028717
6/6/17 a las 20:50
En respuesta a sandy_7028717

Pulgy como vas tu??? Estaba buscando la fecha de tu no regla pero no encuentro la lista... voy a tener que hacer una captura de pantalla porque se me ha quedado x atras!!!! A ver si la pegan de nuevo, que yo no se como va eso... 

Ya te encontre pulgy, tu para el 16/06, y yo para el 17/06....

W
wissal_8317702
6/6/17 a las 21:53

Mucha suerte pulgy. A mí me pasa igual. No tengo un patrón. Hay ciclos que eme muero del dolor y otros nada así que ya no se cuando ilusionarme jaja. A este paso para el ciclo que viene me voy a poner contenta si no me duele nada porque este tuve dolor de todo jaja

ya estoy manchando chicas así que me parece que va a aparecer antes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir