Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
S
sandy_7028717
5/7/17 a las 11:27

Buenos dias chicas!!
Pulgy que emocion la primera eco!!!! Es q te he leido y me he emocionado, es un momento magico.... me alegro q vaya pasando el malestar... 
Ayer y antesdeayer mis to salieron positivos, he hecho deberes pero no estoy nada rayada ademas tengo decidido que este sera mi ul!@#*! mes de omifin y que sino llega, no lo voy a forzar, de momento estoy viviendo a tope el verano con mis niños.... yo creo q mi mente esta un poco como la tuya Hanack, porque digo joooo si es q tengo ganas, pero por otro lado pienso... ainsss si ya voy a la playa y me puedo tumbar al sol tranquilamente como un lagarto.... que siiii q no quito ojo ni una milesima de segundo a mis pekes, pero el hecho de poder tumbarte es un autentico lujo.... 
Nu2bb como vas tu???? 
Por cierto a mi me queda onagra x regalar y este mes al leer ese articulo tambien decidi no tomarla...
Buen dia a todas!!!

Ver también

Z
zelai_6009988
5/7/17 a las 12:02

Hola 373! Qué bien leerte, ojalá hayas tenido suerte este mes. Creo que haces bien en dejar el omifin. Mira, yo he investigado bastante estos días y creo que con una buena dieta se tendría que producir de manera natural la ovulación, con cereales integrales, verduras, legumbres y pescado. Sin dulces ni lácteos. Comendo eso se produce la omega 6 y la omega 3 necesarias, que es lo que se necesita para producir estrógenos y progesterona de forma natural. Otra cosa es que seamos demasiado mayores ya, pero no lo creo. Si yo fuera tú, revisaría mi dieta, por ejemplo cambiaría pan blanco por pan integral, arroz integral más a menudo con verduritas, lentejas, garbanzos, pescado fresquito (en Canarias será de primera calidad!). Y nada de lácteos porque los lácteos tienen hormonas e influyen en nuestras hormonas. El azucar fuera, porque absorbe las sales minerales del cuerpo y produce un ph ácido... Con eso, tus ciclos tendrían que regularse y sin necesidad de omifín o de onagra... Yo siempre he comido así y he sido super regular, he ovulado bien, por eso la onagra me sobraba cien por cien. Bueno, si no es este mes será el otro y si no a disfrutar, que entiendo perfectamente lo que dices de poder tumbarse en la playita, jeje. 

S
sakina_8531809
5/7/17 a las 12:53

Hanahhh acabo de leerte y me he quedado con la boca abierta... yo que me tomo entre 2 y a veces 3 cafes con leche al día.....
Pues vaya plan...

S
sandy_7028717
5/7/17 a las 13:37
En respuesta a zelai_6009988

Hola 373! Qué bien leerte, ojalá hayas tenido suerte este mes. Creo que haces bien en dejar el omifin. Mira, yo he investigado bastante estos días y creo que con una buena dieta se tendría que producir de manera natural la ovulación, con cereales integrales, verduras, legumbres y pescado. Sin dulces ni lácteos. Comendo eso se produce la omega 6 y la omega 3 necesarias, que es lo que se necesita para producir estrógenos y progesterona de forma natural. Otra cosa es que seamos demasiado mayores ya, pero no lo creo. Si yo fuera tú, revisaría mi dieta, por ejemplo cambiaría pan blanco por pan integral, arroz integral más a menudo con verduritas, lentejas, garbanzos, pescado fresquito (en Canarias será de primera calidad!). Y nada de lácteos porque los lácteos tienen hormonas e influyen en nuestras hormonas. El azucar fuera, porque absorbe las sales minerales del cuerpo y produce un ph ácido... Con eso, tus ciclos tendrían que regularse y sin necesidad de omifín o de onagra... Yo siempre he comido así y he sido super regular, he ovulado bien, por eso la onagra me sobraba cien por cien. Bueno, si no es este mes será el otro y si no a disfrutar, que entiendo perfectamente lo que dices de poder tumbarse en la playita, jeje. 

Bueno yo es q la dieta la llevo bien, al menos eso creo yo, no creo q mis desajustes hormonales sean por la alimentacion, y lo extraño de mi caso fue q al dejar las anticonceptivas, fui siempre regular, hasta q en diciembre se me descontrolo todo, mi alimentacion seguia siendo la misma. No entiendo porque ese cambio pero te digo que los primeros meses si que me raye pero ahora lo llevo bien, y si este mes no es, que sinceramente pienso q no lo sera, no pasa nada, al menos lo que he conseguido con el omifin ha sido que estos dos ciclos, he sido regular, he ovulado y mi regla ha bajado sin necesidad de progesterona, que para mi eso es todo un logro... lo que me preocupa de dejar el omifin es
volver al comienzo y que de nuevo necesite la progesterona, porque la verdad, antes de tomarla otra vez preferiria recurrir a anticonceptivas, que tampoco es lo que quiero. El dia 11 tengo revision con el gine y se lo comentare. Bueno os voy contando...

W
wissal_8317702
5/7/17 a las 15:42

Hola chicas. Pero cuanto que se aprende en este post. Habah eres una enciclopedia con patas

pulgy que emoción la primera eco. Que ilusión escucharlo. Estoy muy feli por ti. Me alegra también que hayas logrado controlar las náuseas. La verdad que el embarazo es hermoso pero no tan perfecto como parece de afuera. 

Hanah ah me parece perfecto que te centres en tu salud. Eso es lo principal y como bien has dicho hay que agradecer que la tenemos que no es poco. Te deseo que el quiste no sea nada y que pronto vuelvas a tus ciclos como eran antes. Del resto Dios dirá. 

373 qué bonito es quedarse sentada un rato. Yo con una peque de tres lo veo como un milagro. Pero todo llega jaja espero consigas PRI TO el positivo y si no es así pues disfruta de la gloria de tener hijos ya más grandecitos que también tiene sus pros. 

Yo aca estoy a 11dpo con algo de dolor de pecho solo al estrujarlas. Como dije varias veces imposible adelantar algo con mi cuerpo tan cambiante. A esperar al domingo. Este ciclo de cualquier manera estoy más calmada. Ni ilusionarme me sale jaja. Será que 5 meses de reglas al final terminaron por dejarme ma incrédula. Bueno que será cuando tenga que ser. Ojalá muy pronto pero si no a esperar nomas. 

Les dejo un beso a todas y las mantengo informadas

Z
zelai_6009988
6/7/17 a las 22:59
En respuesta a sakina_8531809

Hanahhh acabo de leerte y me he quedado con la boca abierta... yo que me tomo entre 2 y a veces 3 cafes con leche al día.....
Pues vaya plan...

Isis, seguro que no eres la única. La cultura de la leche está por todos lados, yogures, quesos... pero eso no quiere decir que sea buena.
Jajja, nu2bb, yo no soy una enciclopedia con patas, es que leo bastante. Por ejemplo en el blog de esta bióloga se cuenta lo del azúcar. Lo titula "Azúcar, dulce veneno", con eso te digo todo. Aquí dejo el enlace, es muy interesante.


También tiene algo sobre la leche, se trata de buscarlo en los índices.
373, desde cuándo tomas la onagra (o tomabas)? Desde hace poco, no? No desde diciembre... Vete a saber, a veces el haber tomado anticonceptivos afecta.
Bueno chicas, me voy a dormir que estoy agotada. Buenas noches!

H
happy_6309296
7/7/17 a las 20:11

Hola chicas, ayer me hicieron la biopsia y hoy tengo el pecho amorotonado e inflamado, estoy en la semana fertil segun mis calculos ovulare el domingo o lunes, por ahora el to me marca negativo, y a pesar de lo del pecho ayer y hoy tuvimos relaciones,  todo no sea porque no se ha intentado!
A ver si este mes tenemos mas suerte chicas!

Z
zelai_6009988
7/7/17 a las 22:05
En respuesta a happy_6309296

Hola chicas, ayer me hicieron la biopsia y hoy tengo el pecho amorotonado e inflamado, estoy en la semana fertil segun mis calculos ovulare el domingo o lunes, por ahora el to me marca negativo, y a pesar de lo del pecho ayer y hoy tuvimos relaciones,  todo no sea porque no se ha intentado!
A ver si este mes tenemos mas suerte chicas!

Qué bien, Silvanamy, pues ya te lo has quitado de encima, cuüando te dan el resultado? Seguro que era de grasa, la verdad es que yo no me habría hecho nada si no cambiaba de volumen, pero bueno, es que yo les tengo pánico, me hicieron mucha tortura la última vez...
Todavía es prontito para las relaciones, pero mejor que sobre a que falta, no???
Yo deseando que me llegue la regla, estoy a cuatro días y tengo un dolor en los pezones que me muero... El bulto me bajó mucho, casi ha desaparecido, para mí que fue una inflamación por la onagra que con el avance del ciclo se ha quitado. Eso espero!!!!
nu2bb, qué síntomas tienes?
Besotes chicas!

W
wissal_8317702
8/7/17 a las :49
En respuesta a zelai_6009988

Qué bien, Silvanamy, pues ya te lo has quitado de encima, cuüando te dan el resultado? Seguro que era de grasa, la verdad es que yo no me habría hecho nada si no cambiaba de volumen, pero bueno, es que yo les tengo pánico, me hicieron mucha tortura la última vez...
Todavía es prontito para las relaciones, pero mejor que sobre a que falta, no???
Yo deseando que me llegue la regla, estoy a cuatro días y tengo un dolor en los pezones que me muero... El bulto me bajó mucho, casi ha desaparecido, para mí que fue una inflamación por la onagra que con el avance del ciclo se ha quitado. Eso espero!!!!
nu2bb, qué síntomas tienes?
Besotes chicas!

Hola chicas. 
Silvanamy ya nos contarás. Seguro todo va bien. Mucha suerte en tu semana fértil. A darlo todo con mucho amor. 

Hannah la verdad es que ando bastante premenstrual. Dolores de pecho y vientre. En fin que dicen que los síntomas se confunden pero yo me siento como los meses pasados. Tuve más síntomas el mes anterior y nada jeje. 
Mañana o pasado debería bajarme. Creo que ya está en la puerta. 
Espero te sientas mejor pronto hannah.  Que molesto el dolor de pechos jeje. 

S
sandy_7028717
8/7/17 a las 11:50

Buenos dias chicas, animo nu2bb.... ainssss q mal.... pero tu hasta q no baje mejor ni pienses.... aunque conocemos nuestro cuerpo pero igual cualquier mes nos confunde y nos quedamos....
Yo sigo bastante desconectada de todo, aun me quedan muhos dias x q baje, pero anoche soñe que iba a una revision y me decian q estaba embarazada y yo les decia... que nooo que no puede ser.... llorando de la emocion....🤦🏻‍♀️
La verdad que lo he dado por perdido este tema, pero me siento libre y sin angustias, y eso es lo mejor, supongo q tantos meses a la espera es lo que tiene... 
Sylavanamy veras q como dice Hanack es un bultito de grasa... 
BUEN fin de semana!!!

Z
zelai_6009988
8/7/17 a las 12:31

Jajja, 373, yo también he tenido ese sueno, parecido. Iba a que me miraran el pecho y me decían que estaba muy hinchado y me preguntaban si podía ser que estuviera embarazada, yo decía que no, pero un pelín insegura, entonces me hacían un test para descartar y salía positivo ante la mirada de sorpresa de mi marido y la mía!!! Pero te soy sincera, de verdad que estoy bastante conforme con no tener más hijos. A mi edad o más adelante imagínate que tengo problemas de salud y con un crío se te dobla la angustia, porque dices, madre mía si yo faltara pobrecito... Cuando los hijos son ya mayores esa preocupación no la tienes, porque les ves que ya podrían tirar para adelante solos, que no te necesitan tanto. En fin, verlo así da también tranquilidad, nadie depende demasiado de ti...
Pero nu2bb, tú eres más joven y todavía tienes que procrear mucho, jeje. A ver si esos síntomas no son premenstruales y son lo otro. Ojalá. A ver el domingo!!!
Buen fin de semana!

S
sandy_7028717
9/7/17 a las 14:26

Hola!!! Como vas nu2bb??? Entra a contarnos algo....q impaciente yo.... pero tengo la a esperanza puesta en ti este mes.... 
Yo hoy no se que me pasa que tengo un bajon enorme.... hacia mucho q no me sentia asi.... de verdad q si pudiera lloraria un rato, deben ser mis locas hormonas... con lo bien q he estado este mes!!! Pero bueno... hay q pasarlo no queda otra... pasado mañana tengo la revision con el gine, se que no me va a decir nada nuevo pero bueno, es solo para la eco y citologia de rutina. 
Bueno chicas espero q tengais un buen dia!!!

W
wissal_8317702
9/7/17 a las 15:16

Hola chicas. Yo ya estoy manchando así que acá está muy puntual la regla. La verdad que no estoy contenta claramente pero tampoco estoy destrozada. Intento tomármelo con más calma que al principio porque es desesperante si no. A veces me pregunto cómo puede ser tan difícil y si lo lograremos al final. 

373 por qué ese bajón? Es por el tema del baby o simplemente porque las hormonas andan haciendo de las suyas? 

Les deseo much suerte a todas. Ojalá agosto nos traiga muchas buenas noticias. 😊

S
sandy_7028717
9/7/17 a las 15:42
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas. Yo ya estoy manchando así que acá está muy puntual la regla. La verdad que no estoy contenta claramente pero tampoco estoy destrozada. Intento tomármelo con más calma que al principio porque es desesperante si no. A veces me pregunto cómo puede ser tan difícil y si lo lograremos al final. 

373 por qué ese bajón? Es por el tema del baby o simplemente porque las hormonas andan haciendo de las suyas? 

Les deseo much suerte a todas. Ojalá agosto nos traiga muchas buenas noticias. 😊

Cuanto lo siento nu2bb... jooo pense que tu serias la proxima, pero que no decaiga el animo, a por el siguiente ciclo relajada e intenta disfrutar del veranito, veras cono pronto te llega ese posi...
Mi bajon ya te digo q es por las hormonas porque no me ha pasado nada ni pienso en nada, ha sido de repente... que le vamos a hacer.... 

W
wissal_8317702
9/7/17 a las 15:45
En respuesta a sandy_7028717

Cuanto lo siento nu2bb... jooo pense que tu serias la proxima, pero que no decaiga el animo, a por el siguiente ciclo relajada e intenta disfrutar del veranito, veras cono pronto te llega ese posi...
Mi bajon ya te digo q es por las hormonas porque no me ha pasado nada ni pienso en nada, ha sido de repente... que le vamos a hacer.... 

Es que las hormonas hacen de las suyas. Bueno a ponerle mucho ánimo todas. 

Z
zelai_6009988
9/7/17 a las 17:39

Hola chicas! Nu2bb, qué lastima... Bueno, pues no queda otra que seguir. Ojalá que pronto tengas el hermanito, a ver si es en el mes de agosto. Igual podrías hacer deberes un día más tras el To, que a veces la ovu viene después.
373, arriba esos ánimos! Suerte en el gine. A ver si te pasa como en tu sueno y te dan la sorpresa, sería precioso.
Jo, yo voy a tener que ir también, pero me da una pereza... A ver cuando me venga la regla como está el pecho. El bulto se quitó casi del todo pero ha quedado como un pelin de volumen, no sé yo, igual es mejor prevenir. Yo espero la regla para el martes pero la verdad es que no he tenido ningún dolor menstrual, o si he tenido ha sido flojísimo,  a ver qué pasa estos días. Desde luego este mes ha sido raro de verdad.
 

S
sandy_7028717
9/7/17 a las 17:54
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas! Nu2bb, qué lastima... Bueno, pues no queda otra que seguir. Ojalá que pronto tengas el hermanito, a ver si es en el mes de agosto. Igual podrías hacer deberes un día más tras el To, que a veces la ovu viene después.
373, arriba esos ánimos! Suerte en el gine. A ver si te pasa como en tu sueno y te dan la sorpresa, sería precioso.
Jo, yo voy a tener que ir también, pero me da una pereza... A ver cuando me venga la regla como está el pecho. El bulto se quitó casi del todo pero ha quedado como un pelin de volumen, no sé yo, igual es mejor prevenir. Yo espero la regla para el martes pero la verdad es que no he tenido ningún dolor menstrual, o si he tenido ha sido flojísimo,  a ver qué pasa estos días. Desde luego este mes ha sido raro de verdad.
 

Pues Hanack hay q ir al gine a hacer las revisiones, yo en ese sentido no me salto ninguna, es verdad q yo por antecedentes familiares de cancer las hago cada 6 meses, pero tenemos q hacerla todas, es muy importante para prevenir cualquier cosilla, asi q aparca la pereza, total es perder un rato y ya...

Z
zelai_6009988
9/7/17 a las 18:27

Ya, si lo sé. Yo no tengo antecedentes pero es lo mismo. A partir de los 40 se recomiendan anuales, pero yo hace 3 que no voy... De todos modos es que he pensado que aunque alguna vez me vieran algo yo nunca haría quimioterapia ni esas cosas, estoy en contra. La gente muere más de la quimio que del cáncer, porque la quimio mata todo, lo vivo y lo enfermo. Pero un diagnóstico siempre es bueno, claro. Habrá que ir... Desde luego si me vieran otro quiste nada de pincharlo para vaciarlo , ahí se queda hasta que se vaya solo. Si son malos tienes esa opción, y creo que es mejor que se vayan de forma natural, lo otro es muy agresivo. En fin...
Pero no te hacen mamografía? Solo eco? La eco no duele nada, pero a partir de los 40 es ambas cosas.

Z
zelai_6009988
9/7/17 a las 18:27
En respuesta a zelai_6009988

Ya, si lo sé. Yo no tengo antecedentes pero es lo mismo. A partir de los 40 se recomiendan anuales, pero yo hace 3 que no voy... De todos modos es que he pensado que aunque alguna vez me vieran algo yo nunca haría quimioterapia ni esas cosas, estoy en contra. La gente muere más de la quimio que del cáncer, porque la quimio mata todo, lo vivo y lo enfermo. Pero un diagnóstico siempre es bueno, claro. Habrá que ir... Desde luego si me vieran otro quiste nada de pincharlo para vaciarlo , ahí se queda hasta que se vaya solo. Si son malos tienes esa opción, y creo que es mejor que se vayan de forma natural, lo otro es muy agresivo. En fin...
Pero no te hacen mamografía? Solo eco? La eco no duele nada, pero a partir de los 40 es ambas cosas.

Quería decir si NO son malos...

A
alena_8306557
9/7/17 a las 19:57

Buenas tardes chicas!! Las tengo abandonadas jejeje
es que con el trabajo no me da tiempo a nada. Llegó a casa muerta jeje y ni miro el móvil.
Bueno pues les cuento que el jueves día 6 me llegaron mis t.o y estoy en mi semana fértil asique me realice uno. Abajo pongo foto, ahora todos los días me hago uno o dos pero los veo iguales, no se si podréis ayudarme.
El flujo clara de huevo empezé a verlo el jueves y aún sigo con él, al principio era transparente del todo y ahora ya es clara de huevo total con trocitos blancos(perdonarme por ser tan explícita) asique no se como interpretar los t.o
Hicimos deberes la noche del viernes al sábado y esta noche tendremos otra vez. Porque vamos a intentar llevar a cabo lo de un día sí y uno no. A ver si podemos porque hay noches que tanto mi pareja como yo llegamos k.o jeje
Perdón por este rollazo pero si podéis ayudarme os lo agradezco un montón!!! 
El úl!@#*! t.o es de hace un ratito
Como vais vosotras?

S
sandy_7028717
9/7/17 a las 20:14
En respuesta a zelai_6009988

Ya, si lo sé. Yo no tengo antecedentes pero es lo mismo. A partir de los 40 se recomiendan anuales, pero yo hace 3 que no voy... De todos modos es que he pensado que aunque alguna vez me vieran algo yo nunca haría quimioterapia ni esas cosas, estoy en contra. La gente muere más de la quimio que del cáncer, porque la quimio mata todo, lo vivo y lo enfermo. Pero un diagnóstico siempre es bueno, claro. Habrá que ir... Desde luego si me vieran otro quiste nada de pincharlo para vaciarlo , ahí se queda hasta que se vaya solo. Si son malos tienes esa opción, y creo que es mejor que se vayan de forma natural, lo otro es muy agresivo. En fin...
Pero no te hacen mamografía? Solo eco? La eco no duele nada, pero a partir de los 40 es ambas cosas.

Pues la mamografia tengo q hacerla tambien, lo que pasa es q no la he echo por el tema de que estoy buscando embarazo, de todas formas eso tenia pensado pedirla el martes, q supongo q si me baja la regla, aprovechare esos dias x hacerla. 
Yo es q tenia todo programado por un equipo en la seguridad social y cuando tuve a mi segundo hijo lo deje porque en esos momentos no me hacian nada y perdi la cita, ademas es q tenia q desplazarme de isla para hacerlo y era un rollo, por eso me hice el seguro privado y ahora llevo todo por ahi, es mas rapido y mucho mejor.

Z
zelai_6009988
10/7/17 a las 21:09
En respuesta a alena_8306557

Buenas tardes chicas!! Las tengo abandonadas jejeje
es que con el trabajo no me da tiempo a nada. Llegó a casa muerta jeje y ni miro el móvil.
Bueno pues les cuento que el jueves día 6 me llegaron mis t.o y estoy en mi semana fértil asique me realice uno. Abajo pongo foto, ahora todos los días me hago uno o dos pero los veo iguales, no se si podréis ayudarme.
El flujo clara de huevo empezé a verlo el jueves y aún sigo con él, al principio era transparente del todo y ahora ya es clara de huevo total con trocitos blancos(perdonarme por ser tan explícita) asique no se como interpretar los t.o
Hicimos deberes la noche del viernes al sábado y esta noche tendremos otra vez. Porque vamos a intentar llevar a cabo lo de un día sí y uno no. A ver si podemos porque hay noches que tanto mi pareja como yo llegamos k.o jeje
Perdón por este rollazo pero si podéis ayudarme os lo agradezco un montón!!! 
El úl!@#*! t.o es de hace un ratito
Como vais vosotras?

Hola martita, me alegro de leerte. Los test aún no los veo posotivos, quizá el úl!@#*! estaba casi, pero no del todo, la línea se ve algo más clarita. Seguro que ya hoy te ha salido el positivo, así que ya sabes... Qué rollo lo del trabajo, sí, sobre todo cuando una está en búsqueda y necesita momentos de tranquilidad. Ve contándonos cómo te van dando los test.
373, mejor un privado, que además te hacen lo que tú les pides. Yo estoy esperando a que me venga la regla para ir porque el pecho está más relajado, digo yo que aparecerá pronto. Dcen que lo mejor es cuando estás en el día 5 o así, porque es cuando todo lo que estaba algo hinchadito se pone de nuevo en su sitio. También para hacer cualquier tipo de exploraciäon en el pecho esos son los mejores días. Pero oye, aver si te dan la sorpresa en la consulta y tienes tu posi!!!! Ojalá, guapa, que ya te toca.
nu2bb, qué tal vas con lo tuyo? Armada de paciencia, supongo....

H
happy_6309296
10/7/17 a las 21:12

Hola chicas! el medico que me hizo la biopsia me dijo que me esperara una semana, que si en esa semana no me llamaban esque es bueno que entonces ya pida cita con el gine para los resultados, asi que cruzando los dedos!! Hoy me dio el to positivo pero llevo desde el jueves haciendo deberes todos los dias esta noche cuando venga mi marido lo pillo por banda y al ataque, jajajja que este mes no sea por falta de intentarlo, lo hare de seguido hasta el jueves por lo menos por si acaso, como mi marido no me pone impedimentos pues aprovecho.
Yo lo de los hijos pues tengo 35 y aun soy joven y bueno con los mios grandes seria como empezar de nuevo, pero yo tambien muchas veces he pensado con otro si se me quitarian muchas libertades que tengo ahora con los dos grandes, pero bueno yo quiero otro y ya esta, pienso que si viene bien y si no viene pues ya tengo 2. Mi marido esta superilusionado ayer me dijo que queria la niña y yo le dije pero si tu solo saber hacer niños!! si me quedara que sea lo que sea, no la espero para el 24, a ver este mes si hay suerte!!

Z
zelai_6009988
10/7/17 a las 21:19
En respuesta a happy_6309296

Hola chicas! el medico que me hizo la biopsia me dijo que me esperara una semana, que si en esa semana no me llamaban esque es bueno que entonces ya pida cita con el gine para los resultados, asi que cruzando los dedos!! Hoy me dio el to positivo pero llevo desde el jueves haciendo deberes todos los dias esta noche cuando venga mi marido lo pillo por banda y al ataque, jajajja que este mes no sea por falta de intentarlo, lo hare de seguido hasta el jueves por lo menos por si acaso, como mi marido no me pone impedimentos pues aprovecho.
Yo lo de los hijos pues tengo 35 y aun soy joven y bueno con los mios grandes seria como empezar de nuevo, pero yo tambien muchas veces he pensado con otro si se me quitarian muchas libertades que tengo ahora con los dos grandes, pero bueno yo quiero otro y ya esta, pienso que si viene bien y si no viene pues ya tengo 2. Mi marido esta superilusionado ayer me dijo que queria la niña y yo le dije pero si tu solo saber hacer niños!! si me quedara que sea lo que sea, no la espero para el 24, a ver este mes si hay suerte!!

Qué bien, silvanamy, me alegra lo de la biopsia, si es que en la mayoría de los casos no son nada, igual lo tuyo tamboen tuvo que ver con la onagra. Cuánto tiempo la tomaste tú? A mí se me quitó el bultito del todo, me mosque que algo que estaba tan gordo pueda haber desaparecido así, sería una inflamación. Ahora es que está lisito.
Y qué maravilla de marido, di que sí, aprovéchalo que este mes no se te escapa!!!

H
happy_6309296
10/7/17 a las 21:26
En respuesta a zelai_6009988

Qué bien, silvanamy, me alegra lo de la biopsia, si es que en la mayoría de los casos no son nada, igual lo tuyo tamboen tuvo que ver con la onagra. Cuánto tiempo la tomaste tú? A mí se me quitó el bultito del todo, me mosque que algo que estaba tan gordo pueda haber desaparecido así, sería una inflamación. Ahora es que está lisito.
Y qué maravilla de marido, di que sí, aprovéchalo que este mes no se te escapa!!!

La onagra solo la tome un par de meses, no se si fue casualidad o ya lo tenia de antes porque en la eco me vio tres bultitos pequeños en el otro pecho, asi que no se. Este mes a tope, jajaj

Z
zelai_6009988
10/7/17 a las 21:46
En respuesta a happy_6309296

La onagra solo la tome un par de meses, no se si fue casualidad o ya lo tenia de antes porque en la eco me vio tres bultitos pequeños en el otro pecho, asi que no se. Este mes a tope, jajaj

Sí, quién sabe... Jo, pero que suerte que te hagan solo eco, como eres menor de 40... Y qué maravilla de marido, jo, así ya se puede. Yo estoy medio cabreada con el mío. Ba, no cabreada, pero toda esta historia y su actitud me ha dejado mal sabor de boca. encima eso de que solo lo hagamos cuando él tiene ganas... En fin, yo ya me he quitado las ganas de un bebé, es que o se tiene con alguien como tu marido, entusiasmado y comprensivo con una, o mejor nada... He tenido estos días pensamientos incluso de que le dejaba, no para tener otro hijo por ahí, está claro, sino porque su actitud en ciertas cosas me entrsitece bastante y no me hace feliz. Pero, bueno, son solo pensamientos....

A
alena_8306557
11/7/17 a las :03

Hanack me hice los test y han salido más marcados. El úl!@#*! ha sido a las 22:30 más o menos, pero hoy no toca deberear, ya mañana porque mi novio esta dormido y además así lo hemos decidido, día sí día no.
anoche al acabar las relaciones y levantarme me salio un poco de flujo marron. Muy poquito y no ha vuelto.
Antes lo he mirado y es clara de huevo pero como color tostado... Vaya lio chicas! Que pensais?

S
sandy_7028717
11/7/17 a las 11:47
En respuesta a zelai_6009988

Sí, quién sabe... Jo, pero que suerte que te hagan solo eco, como eres menor de 40... Y qué maravilla de marido, jo, así ya se puede. Yo estoy medio cabreada con el mío. Ba, no cabreada, pero toda esta historia y su actitud me ha dejado mal sabor de boca. encima eso de que solo lo hagamos cuando él tiene ganas... En fin, yo ya me he quitado las ganas de un bebé, es que o se tiene con alguien como tu marido, entusiasmado y comprensivo con una, o mejor nada... He tenido estos días pensamientos incluso de que le dejaba, no para tener otro hijo por ahí, está claro, sino porque su actitud en ciertas cosas me entrsitece bastante y no me hace feliz. Pero, bueno, son solo pensamientos....

Es totalmente normal q te sientas asi Hanack, no quiero imaginar como me pondria yo, yo lo q si no concibo, y no te enfades, es q tengais relaciones solo cuando el quiera, esto es cosa de dos y si uno no le apetece pues no se hace nada, ya apetecera, por lo menos asi lo hago yo. Tambien es verdad q con lo que has pasado igual estas mas sensible y enfadada, es totalmente comprensible. Pero ya veras q solo es un racha y que pasara. Yo es q sigo pensando q si teneis relaciones sin proteccion mas tarde o mas temprano os llegara el embarazo. Y entiendo tambien q tu cabeza busque mil contras a tener bebe, si es q somos asi por naturaleza... te lo digo desde mi experiencia, que como no lo he conseguido pienso igual, bueno mejor me quedo como estoy, si estoy genial, mis pekes son independientes, no quiero malas noches, etc, etc...
Pero de verdad creo q es una mala racha que pasara, asi que animo guapa, no te nos vengas abajo...
Yo anoche no dormi nada de nada, tengo un sintoma premenstrual mortal... mucho dolor de ovarios y siento q sino me baja ya, voy a explotar....😫 Y aun me quedan 6 dias... ya hoy tengo el gine, asi q por la tarde me pasare y os contare....
Buen dia!!!

W
wissal_8317702
11/7/17 a las 13:33

Hannah también te entiendo totalmente. Es muy difícil cuando uno quiere algo y el otro no. A mí suele pasarme con mi marido en tonteras pero uno quiere vacaciones aquí y otro allá y es difícil a veces en la trae el punto medio. Lamentablemente este tema es mucho más delicado pero tus sentimientos valen tanto como los de el. Espero que las cosas se acomoden para ti y vuelvas a estar cómoda. 
373 mucha suerte en el gine. Nos cuentas si? Estaremos pendientes!! 

Z
zelai_6009988
11/7/17 a las 19:47

Hola chicas! Martita, eso ya sí que parece positivo, así que a la carga cuando se pueda. Encima si manchaste un poco puede ser por la ovulación, así que tienes todo de tu parte. Mucho amor!!!
Gracias chicas, la verdad es que estoy como tú, 373, creo que todo lo que me pasa es que tengo un síndrome premestrual que me muero, pero lo mío no es tanto dolor físico sino sensibilidad y tristeza. Me tiene que venir hoy o manana... Pero hoy hablé con mari y la verdad es que estaba super baja, casi me ponía a llorar por una tontería, le dije que si en algún momento no estaba enamorado pues que me lo dijera... Flipó conmigo, me dijo que claro que estaba enamorado... En fin, creo que ayer exageré. Su deseo de no más hijos es tan valioso como el mío y tengo que aceptarlo, aunque si llegara pues mira, como tú dices, 373. Lo del sexo no es que lo hagamos solo cuando él quiera y cuando yo no quiero, es que yo quiero siempre, bueno, tampoco, pero me gustaría hacerlo más a menudo pero él dice que ya no es tan joven y es verdad, él tiene más edad que yo...  
En fin, que mejor dejar pasar estos días porque ya me ha pasado que me pongo super dramática y luego alucino, me digo a mí misma cómo podía estar así... Es que parezco otra persona. 
nu2bb, tal cual lo has dicho con las vacaciones, aunque en otro grado,
373, igual esos dolores son buen síntoma, quién sabe... Cuéntanos cómo te ha ido!

 

S
sandy_7028717
11/7/17 a las 21:35

Hola chicas, estoy destrozada. El gine me dijo que por la reaccion q he tenido con los picores estos dos ciclos de omifin, que ya no lo tome mas. El problema es q ese picor se asocia al citrato de clomifeno q es la sustancia encargada de estimular el ovario, hay otras marcas q no son omifin, pero todas llevan ese principio activo. Al hacerme la eco me ha dicho q mis ovarios han respondido perfectamente al tratamiento, que este ciclo ovule y q los ovarios estan estimulados y agrandados debido al omifin, que eso es muy positivo. 
Me ha dicho que no lo tome mas, y que a final de agosto cuando vaya a por el resultado de la citologia, me hara otra eco y me preguntara como ha sido el ul!@#*! ciclo sin el omifin. Que luego me controlaria ecograficamente a ver como sigue mi ciclo, deduzco q lo hara un mes, a ver como funciono sin el omifin, y si no me quedara de aqui a alli, me tendria q derivar a fecundacion humana, y aqui es cuando me he venido abajo. Tambien me dijo que lo normal es q a partir de ahora los ciclos sean regulares. Que no necesito hacer analisis hormonales ni nada, porque esta todo bien, pero yo he salido de alli hecha un mar de lagrimas...la verdad es que uno se mentaliza pero esto me ha caido como un jarro de agua fria... de verdad chicas me he venido abajo... no pienso pasar por eso de reproduccion humana, que tardan mil años y no aseguran nada, ademas es q pienso q no estoy para perder mucho tiempo...
No quiero pensar mas, me siento agotada... disculpar el rollo pero es q estoy agobiadisima... gracias por estar ahi!!!

A
alena_8306557
11/7/17 a las 22:14
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas! Martita, eso ya sí que parece positivo, así que a la carga cuando se pueda. Encima si manchaste un poco puede ser por la ovulación, así que tienes todo de tu parte. Mucho amor!!!
Gracias chicas, la verdad es que estoy como tú, 373, creo que todo lo que me pasa es que tengo un síndrome premestrual que me muero, pero lo mío no es tanto dolor físico sino sensibilidad y tristeza. Me tiene que venir hoy o manana... Pero hoy hablé con mari y la verdad es que estaba super baja, casi me ponía a llorar por una tontería, le dije que si en algún momento no estaba enamorado pues que me lo dijera... Flipó conmigo, me dijo que claro que estaba enamorado... En fin, creo que ayer exageré. Su deseo de no más hijos es tan valioso como el mío y tengo que aceptarlo, aunque si llegara pues mira, como tú dices, 373. Lo del sexo no es que lo hagamos solo cuando él quiera y cuando yo no quiero, es que yo quiero siempre, bueno, tampoco, pero me gustaría hacerlo más a menudo pero él dice que ya no es tan joven y es verdad, él tiene más edad que yo...  
En fin, que mejor dejar pasar estos días porque ya me ha pasado que me pongo super dramática y luego alucino, me digo a mí misma cómo podía estar así... Es que parezco otra persona. 
nu2bb, tal cual lo has dicho con las vacaciones, aunque en otro grado,
373, igual esos dolores son buen síntoma, quién sabe... Cuéntanos cómo te ha ido!

 

Gracias!  Esta noche al ataque!! 😃😃

Z
zelai_6009988
11/7/17 a las 22:54
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, estoy destrozada. El gine me dijo que por la reaccion q he tenido con los picores estos dos ciclos de omifin, que ya no lo tome mas. El problema es q ese picor se asocia al citrato de clomifeno q es la sustancia encargada de estimular el ovario, hay otras marcas q no son omifin, pero todas llevan ese principio activo. Al hacerme la eco me ha dicho q mis ovarios han respondido perfectamente al tratamiento, que este ciclo ovule y q los ovarios estan estimulados y agrandados debido al omifin, que eso es muy positivo. 
Me ha dicho que no lo tome mas, y que a final de agosto cuando vaya a por el resultado de la citologia, me hara otra eco y me preguntara como ha sido el ul!@#*! ciclo sin el omifin. Que luego me controlaria ecograficamente a ver como sigue mi ciclo, deduzco q lo hara un mes, a ver como funciono sin el omifin, y si no me quedara de aqui a alli, me tendria q derivar a fecundacion humana, y aqui es cuando me he venido abajo. Tambien me dijo que lo normal es q a partir de ahora los ciclos sean regulares. Que no necesito hacer analisis hormonales ni nada, porque esta todo bien, pero yo he salido de alli hecha un mar de lagrimas...la verdad es que uno se mentaliza pero esto me ha caido como un jarro de agua fria... de verdad chicas me he venido abajo... no pienso pasar por eso de reproduccion humana, que tardan mil años y no aseguran nada, ademas es q pienso q no estoy para perder mucho tiempo...
No quiero pensar mas, me siento agotada... disculpar el rollo pero es q estoy agobiadisima... gracias por estar ahi!!!

Pero bueno, 373, yo no lo veo tan malo. Si te ha dicho que a partir de ahora ovularás normal, pues ya está, piensa que será así... En el fondo está bien porque tanto clomifen o de eso como se llame no debe ser bueno. Yo creo que está bien. La otra opción pues ya verías llegado el caso, pero si de antemano piensas que no vas a ovular... Tienes que pensar que va a ser así, que vas a ovular y que todo va a ir bien. Mira, yo he estado hoy viendo esto, te lo recomiendo de verdad aunque sea un poco largo. A mí me ha ayudado mucho. Siéntate y dale su tiempo porque merece la pena.
Arriba ese ánimo!!!!!


 

A
alena_8306557
12/7/17 a las :25

Pues nada... Esta noche no ha podido ser, mi novio estaba rendido asique.... Ya me dio el bajón.
mañana me hare otro t.o pero.... Lo doy por perdido ya.... Es como que hoy era dia clave 😔😔

S
sandy_7028717
12/7/17 a las 12:53
En respuesta a zelai_6009988

Pero bueno, 373, yo no lo veo tan malo. Si te ha dicho que a partir de ahora ovularás normal, pues ya está, piensa que será así... En el fondo está bien porque tanto clomifen o de eso como se llame no debe ser bueno. Yo creo que está bien. La otra opción pues ya verías llegado el caso, pero si de antemano piensas que no vas a ovular... Tienes que pensar que va a ser así, que vas a ovular y que todo va a ir bien. Mira, yo he estado hoy viendo esto, te lo recomiendo de verdad aunque sea un poco largo. A mí me ha ayudado mucho. Siéntate y dale su tiempo porque merece la pena.
Arriba ese ánimo!!!!!


 

Muchas gracias por el video Hanack, ese lo vi yo hace años, pero me vendra muy bien verlo de nuevo, asi q prometo q lo vere... He pasado muy mala noche con muchisimo dolor de ovarios, supongo q al hacer la eco y estar tocando esa zona q esta estimulada, he tenido mucho dolor. Me siento vencida, pero mi marido me apoya mucho, dice q es q soy muy negativa y tengo q tener mas esperanzas, y es verdad q es asi, me dice q no piense en nada, que siempre quiero tenerlo todo bajo control, que me relaje q ya llegara, pero claro el no entiende q no dispongo de mucho tiempo, al menos yo lo veo asi, se q parece exagerado, pero es q es eso, una se impone una fecha limite, y claro esta q la naturaleza va a su ritmo, y no al que le impongamos nosotras... espero poder relajarme pronto y cambiar el chip, es verdad q el gine no me ha dicho que no puedo volver a ser mama, el dice q si que puedo, pero fue escuchar lo de reproduccion humana y hundirme...estoy segura q se me pasara este malestar y encontrare el lado positivo de todo esto... mil gracias de nuevo por estar ahi....

W
wissal_8317702
12/7/17 a las 13:23

373 no decaigas. Cosas más graves se han escuchado y aún así lograron salir embarazadas. A veces los hombres son un poco más simplistas pero llevan algo de razón. Ya vendrá. Relájate que seguro no tarda. Entiendo que tengas una fecha límite pero tampoco tiene que ser tan estricta. Puede moverse por un par de meses. Los médicos a veces son muy literales con sus palabras y sin querer nos marcan. Ellos hablan de hechos o estadísticas pero no se dan así en todos los casos. Mi gine para mi nena me había pintado un panorama muy negro y quede enseguida. No había dicho que no podía simplemente que la tenía un poco difícil y ya ves. Seguro el hombre quiso exponerte todas los caminos pero no significa que vayas a tomarlo. Con un marido predispuesto y pensamientos positivos seguro no tarda mucho más. Animo guapa que ya veras que en breve tendrás tu positivo. Yo también ando algo ploff pero tengo fe que pronto lo conseguiré y seguro todas aquí. Más tarde o ma temprano llegará porque en algún momento el bichito y el ovulo tienen que encontrarse no? Vamos a por ello. Nos cuentas si. Yo aún estoy con restos de regla pero ya encarando el nuevo ciclo con esperanza. ME propuse comer mejor, tomar más agua y caminar todos los días un poco. Distraerme y rezar mucho. 

H
happy_6309296
12/7/17 a las 13:50
En respuesta a sandy_7028717

Muchas gracias por el video Hanack, ese lo vi yo hace años, pero me vendra muy bien verlo de nuevo, asi q prometo q lo vere... He pasado muy mala noche con muchisimo dolor de ovarios, supongo q al hacer la eco y estar tocando esa zona q esta estimulada, he tenido mucho dolor. Me siento vencida, pero mi marido me apoya mucho, dice q es q soy muy negativa y tengo q tener mas esperanzas, y es verdad q es asi, me dice q no piense en nada, que siempre quiero tenerlo todo bajo control, que me relaje q ya llegara, pero claro el no entiende q no dispongo de mucho tiempo, al menos yo lo veo asi, se q parece exagerado, pero es q es eso, una se impone una fecha limite, y claro esta q la naturaleza va a su ritmo, y no al que le impongamos nosotras... espero poder relajarme pronto y cambiar el chip, es verdad q el gine no me ha dicho que no puedo volver a ser mama, el dice q si que puedo, pero fue escuchar lo de reproduccion humana y hundirme...estoy segura q se me pasara este malestar y encontrare el lado positivo de todo esto... mil gracias de nuevo por estar ahi....

Hola guapa, no te desanimes porque mas tarde o mas temprado te vas a quedar embarazada, tienes a tu marido que te apoya y es super importante. Si el gine te ha dicho que ovularas normal eso es mucho progreso y ahi tienes muchas posibilidades.
Muchas en peores circunstancias se han quedado seguro que tu lo lograras. Yo estoy casi dos años y no me quedo pero aun no pierdo la esperanza, cuando tenga que ser el momento sera.Animo!!!

H
happy_6309296
12/7/17 a las 13:53
En respuesta a alena_8306557

Pues nada... Esta noche no ha podido ser, mi novio estaba rendido asique.... Ya me dio el bajón.
mañana me hare otro t.o pero.... Lo doy por perdido ya.... Es como que hoy era dia clave 😔😔

No te desanimes si ayer te dio el to positivo hoy tambien tienes oportunidad segun tengo entendido cuando te da positivo tardas unas 24h en ovular si no me equivoco asi que no pierdas la esperanza! Muchas se han quedado de solo un dia!

A
alena_8306557
12/7/17 a las 15:07
En respuesta a happy_6309296

No te desanimes si ayer te dio el to positivo hoy tambien tienes oportunidad segun tengo entendido cuando te da positivo tardas unas 24h en ovular si no me equivoco asi que no pierdas la esperanza! Muchas se han quedado de solo un dia!

Gracias por los ánimos guapa!
El to positivo salio antes de ayer y hoy ya no tengo clara asique supongo que ya ovule.
Solo queda esperar jeje 

I
ilja_8336127
13/7/17 a las 5:45

Hola niñas!!! Ya tenía mucho sin bentrar por acá me dio por relajarme y ver una serie de tv!! Ánimo 37 verás que el tiempo te da una linda sorpresa!! Yo esperando que llegue la tercera oportunidad, este mes hice deberes la semana que según tocaba ovular hasta el jueves porque según era el día de la ovulación por cuentas y el domingo debereamos y terminando me fui al baño y para mi desgracia por la tarde zaz el flujo de clara de huevo, siento que no quedo posibilidad porque fue muy pronto que fui al baño eso fue hace 9 días no he tenido síntomas de regla ni de embarazo aunque mañana tendrá que llegar anoche tuve unos calambres que jamás había sentido en el vientre y la vagina y hoy un poco de flujo marrón creo que es el aviso de que ya mañana recibo a la indeseada estoy tan cerca de los 38 años que me da más tristeza cada mes, lo peor soñé que mi cuñada estaba embarazada y que  era niña me entro hoy la depresión! Cada mes que pasa es una montaña rusa mil emociones y al final el bajón de adrenalina me rompe el corazón!!! Pero arriba que si Dios lo quiere llegará esa Benita tan deseada y sus bebecitos también!! Les mando mucha buena energía a todas y esperemos ya empiecen a desfilar las buenas nuevas!!!

S
sakina_8531809
13/7/17 a las 6:09
En respuesta a ilja_8336127

Hola niñas!!! Ya tenía mucho sin bentrar por acá me dio por relajarme y ver una serie de tv!! Ánimo 37 verás que el tiempo te da una linda sorpresa!! Yo esperando que llegue la tercera oportunidad, este mes hice deberes la semana que según tocaba ovular hasta el jueves porque según era el día de la ovulación por cuentas y el domingo debereamos y terminando me fui al baño y para mi desgracia por la tarde zaz el flujo de clara de huevo, siento que no quedo posibilidad porque fue muy pronto que fui al baño eso fue hace 9 días no he tenido síntomas de regla ni de embarazo aunque mañana tendrá que llegar anoche tuve unos calambres que jamás había sentido en el vientre y la vagina y hoy un poco de flujo marrón creo que es el aviso de que ya mañana recibo a la indeseada estoy tan cerca de los 38 años que me da más tristeza cada mes, lo peor soñé que mi cuñada estaba embarazada y que  era niña me entro hoy la depresión! Cada mes que pasa es una montaña rusa mil emociones y al final el bajón de adrenalina me rompe el corazón!!! Pero arriba que si Dios lo quiere llegará esa Benita tan deseada y sus bebecitos también!! Les mando mucha buena energía a todas y esperemos ya empiecen a desfilar las buenas nuevas!!!

Buenos días, 
Hoy es el día de la no llegada. Yo llevo una semana con calambres y ayer la cicatriz de la cesárea me daba unos pinchazos insoportables, eso no me había pasado en ciclos anteriores. Pero creo que bajará por que no tengo síntomas de tetis,  ni náuseas ....
a ver que pasa....😜
FELIZ DÍA A TODAS

A
arena_6130689
13/7/17 a las 6:39

Hola de nuevo niñas! Y hola a las que no me conocían, me da gusto saber que siguen por aquí muchas que conozco espero se acuerden de mí, hace tiempo me fui muy desanimada del foro, vengo a contarles que cambie de Ginecologo, me dijo que tengo SOP y tengo resistencia a la insulina... el médico me dio muy buenas esperanzas, me mando metformina 3 veces al día  y anticonceptivas para disolver los quistes dos meses, - partir de esa fecha ya sin anticonceptivas a tomar omifin y hacer la tarea, todo esto sin dejar la metformina, me dio muy buenas esperanzas! Y bueno, aquí estamos de nuevo... al ataque!! Comienzo una nueva batalla espero ahora sí, en unos meses darles la noticia saludos a todas!!

S
sakina_8531809
13/7/17 a las 6:55

Buenos días Janeth, 
que alegría que hayas vuelto, has dado un pasito más. Seguro que con el nuevo tratamiento tendras tu cuerpo a punto para la llegada de tu bebé. Ponle muchas ganas y alegría. Visualizate convencida de que todo saldra bien. Ánimo

R
roda_9605060
13/7/17 a las 8:55

Hola xikisssss! Ya ando de nuevo por aqui jijiji....estoy en fase fertil,dia 11 de ciclo y espero ovular sobre el 16 sino es antes,este mes me he comprado el clear blue a ver si con la carita atino,como vais vosotras? 

H
happy_6309296
13/7/17 a las 11:33
En respuesta a roda_9605060

Hola xikisssss! Ya ando de nuevo por aqui jijiji....estoy en fase fertil,dia 11 de ciclo y espero ovular sobre el 16 sino es antes,este mes me he comprado el clear blue a ver si con la carita atino,como vais vosotras? 

Hola guapa, este mes a por todas! con el clear blue de la carita es mas facil saber cuando se ovula, no tienes que interpretar rayas pero es tan caro en comparacion con las tiras, ojala y este sea tu mes! yo estoy en el 16 del ciclo en la pesada fase lutea, no la espero para el 24!

S
sandy_7028717
13/7/17 a las 19:33
En respuesta a happy_6309296

Hola guapa, no te desanimes porque mas tarde o mas temprado te vas a quedar embarazada, tienes a tu marido que te apoya y es super importante. Si el gine te ha dicho que ovularas normal eso es mucho progreso y ahi tienes muchas posibilidades.
Muchas en peores circunstancias se han quedado seguro que tu lo lograras. Yo estoy casi dos años y no me quedo pero aun no pierdo la esperanza, cuando tenga que ser el momento sera.Animo!!!

Vaya, dos años... eres una campeona, y tienes toda la razon del mundo, llegara cuando tenga q llegar, y trato de mentalizarme de que sino llega, tampoco va a pasar nada, tengo la suerte de tener ya dos nenes, pero claro es dificil teniendo claro que quiero aumentar mi familia... pero bueno, tendre q dejarlo en manos del destino...
Mucho animo a ti tambien y sigue luchando, nadie dijo q esto era facil....

S
sandy_7028717
13/7/17 a las 19:37
En respuesta a wissal_8317702

373 no decaigas. Cosas más graves se han escuchado y aún así lograron salir embarazadas. A veces los hombres son un poco más simplistas pero llevan algo de razón. Ya vendrá. Relájate que seguro no tarda. Entiendo que tengas una fecha límite pero tampoco tiene que ser tan estricta. Puede moverse por un par de meses. Los médicos a veces son muy literales con sus palabras y sin querer nos marcan. Ellos hablan de hechos o estadísticas pero no se dan así en todos los casos. Mi gine para mi nena me había pintado un panorama muy negro y quede enseguida. No había dicho que no podía simplemente que la tenía un poco difícil y ya ves. Seguro el hombre quiso exponerte todas los caminos pero no significa que vayas a tomarlo. Con un marido predispuesto y pensamientos positivos seguro no tarda mucho más. Animo guapa que ya veras que en breve tendrás tu positivo. Yo también ando algo ploff pero tengo fe que pronto lo conseguiré y seguro todas aquí. Más tarde o ma temprano llegará porque en algún momento el bichito y el ovulo tienen que encontrarse no? Vamos a por ello. Nos cuentas si. Yo aún estoy con restos de regla pero ya encarando el nuevo ciclo con esperanza. ME propuse comer mejor, tomar más agua y caminar todos los días un poco. Distraerme y rezar mucho. 

Gracias por los animos nu2bb, la verdad es q ayer estuve algo mejor pero hoy tengo bajoncillo otra vez, tambien se acerca la regla y creo a pesar de estar segura que bajara, esta va a ser la peor de todas, pero no puedo luchar en contra de esto, hay q dejarse llevar, y supongo q es logico sentirme asi, pero se que pasara...
Si tu estas terminando la regla, en nada estaras con las tareas, asi q a no despistarse x que este mes no se te escape.... sigo pensando que tu seras la proxima!!!!🤞🏼...

S
sandy_7028717
13/7/17 a las 19:41
En respuesta a ilja_8336127

Hola niñas!!! Ya tenía mucho sin bentrar por acá me dio por relajarme y ver una serie de tv!! Ánimo 37 verás que el tiempo te da una linda sorpresa!! Yo esperando que llegue la tercera oportunidad, este mes hice deberes la semana que según tocaba ovular hasta el jueves porque según era el día de la ovulación por cuentas y el domingo debereamos y terminando me fui al baño y para mi desgracia por la tarde zaz el flujo de clara de huevo, siento que no quedo posibilidad porque fue muy pronto que fui al baño eso fue hace 9 días no he tenido síntomas de regla ni de embarazo aunque mañana tendrá que llegar anoche tuve unos calambres que jamás había sentido en el vientre y la vagina y hoy un poco de flujo marrón creo que es el aviso de que ya mañana recibo a la indeseada estoy tan cerca de los 38 años que me da más tristeza cada mes, lo peor soñé que mi cuñada estaba embarazada y que  era niña me entro hoy la depresión! Cada mes que pasa es una montaña rusa mil emociones y al final el bajón de adrenalina me rompe el corazón!!! Pero arriba que si Dios lo quiere llegará esa Benita tan deseada y sus bebecitos también!! Les mando mucha buena energía a todas y esperemos ya empiecen a desfilar las buenas nuevas!!!

Gracias y animo a ti tambien, a mi justo eso es lo que me deprime que cada vez estoy mas cerca de los 38 y me dije a mi misma que mi edad limite eran los 37 x dar a luz, asi q mira si me pase ya del limite... jejeje... pero la vida es asi...a seguir luchando!!

S
sandy_7028717
16/7/17 a las 10:39

Hola chicas, ya mi amiga la de rojo llego hoy, este ciclo se me adelanto un dia. 
Buen domingo!!

W
wissal_8317702
16/7/17 a las 15:12
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, ya mi amiga la de rojo llego hoy, este ciclo se me adelanto un dia. 
Buen domingo!!

Animo 373. Seguro el próximo es mejor. A no perder las esperanzas. Que tengas un hermoso domingo en familia. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir