Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
Z
zelai_6009988
6/6/17 a las 22:05

Acabo de llegar a casa y directa a ver si había noticias, qué pena!!! Se nos están resistiendo los positivos. Pero ahora viene la nueva ronda, pulgy-373, a ver si hay más suerte con vosotras. 
nu2bb, qué bien te lo tomas, di que sí, que non quedan muchos meses. Pero ya manchando??? Qué prontito, si era para el 8! 
En un rato actualizo la lista que me muero de hambre!!!

Ver también

W
wissal_8317702
6/6/17 a las 22:56

Dije 8?? Creo que dije 7 jeje Bueno mañana serían los 15 días post ovu (o supuestamente porque no con TO eso es exacto jaja). La verdad me lo venía venir así que no me desilusioné pero te mentiría si nos te dijera que ya quisiera ver ya las dos rayitas. Se hace largo a veces. Ojalá pulgy y 373 tengan más suerte 

Z
zelai_6009988
6/6/17 a las 23:32

Te entiendo nu2bb, sería muy muy bonito que eso pasara, pero bueno, lo bueno se hace esperar. Tienes razón, tu fecha era el 7, ahora si ya te ha venido la cambiamos....
Gracias por vuestras palabras de aliento, 

La lista

silvanamy, ???
​tatita, ???
Nu2bb,???
hannah,10/6
pulgy,13/6
373,17/6

W
wissal_8317702
7/6/17 a las :41

Bueno animo hannah que tú estás ahí nomas de enterarte también. Aunque tengas tus dudas ya sabes que dicen que los síntomas perfectamente pueden confundirse. A ver qué nos depara el futuro jaja

A
anny_9587182
7/6/17 a las 7:13

Buenos días chicas, mi no regla es el 13 por que me hizo el lio la app, eso de tener 3 sitios para lo mismo a veces te la lia.

Pues nada, yo sigo con mi dolor de pecho desde después de la ovulación, hoy tengo tambien dolor de riñon u ovario... no sé muy bien que es, pero es por esa zona, de la parte derecha, como un pinchazo agudo, estoy en mi día 7 de la fase lutea y me ha bajado la tempe a 36,92, si fuera por implantación sería genial!

Pero no sé, es que pienso si la gente no sabe que está embarazada, esto son todo cosas de la cabeza, que nos vuelve locas... y mira que yo este mes he estado en otra cosa... pero el subconsciente parece ser que no...

Bueno chicas, mucho ánimo y suerte! feliz día!

Z
zelai_6009988
7/6/17 a las 14:51

Gracias nu2bb!! Yo me acabo de hacer un test, aunque no era la primera orina, y me ha salido blanco blanco. Qué blancura, ni con el mejor jabón de lavadora oiga!! jeje. Ya me lo imaginaba pero me he quedado a gusto, que me apetecía a mí hacerme un test este mes. Ya veremos en los sucesivos, por ahora me queda uno y si no ya vere cómo compro más. El mes que viene seré razonable y esperaré a la falta de la regla, como hago siempre, pero este mes me apetecía un poco de locura,
Pulgy, ojalá que esa bajada sea implantaciäon, las últimas llegarán las primera, dicen!!!
Ay qué ganas de ver las dos líneas rojas!!! Al menos en fotos (las vuestras)!

A
anny_9587182
7/6/17 a las 16:07

Ánimo hanah! todo llega!
La verdad no creo que sea, será que me he llevado ya tantos chascos, que ya hasta lo veo normal, tambien es que no me quiero hacer ilusiones para nada, que bastantes bajones he tenido y hay que disfrutar del verano!

W
wissal_8317702
7/6/17 a las 19:12

Hanahhh que es parte del juego y es totalmente válido enloquecer un poco a veces jeje. A mí me sirvió para poner bien los pies en la tierra. Me alegro haber aguantado tanto. 

Pulgy espero de corazón este sea tu mes. El tema de los síntomas es una locura. No les digo que yo este mes los tuve casi todos jaja. Pero lo de la tempe es diferente. Aunque claro tampoco es ciencia cierta. 

Bueno mucho animo a todas y a por esos ++++

Z
zelai_6009988
7/6/17 a las 23:08

Gracias eleire!
Sí, Pulgy, que tengáis suerte 373 y tú, sois nuestra esperanza, .
Silvanamy, qué te ha dicho el gine??? Espero que todo bien.

W
wissal_8317702
8/6/17 a las 19:58

Hola chicas. Como andan las que están en FL? Como se sienten? 
Hannah a ti ya casi te toca salir de dudas cierto? 

Z
zelai_6009988
8/6/17 a las 20:29
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas. Como andan las que están en FL? Como se sienten? 
Hannah a ti ya casi te toca salir de dudas cierto? 

De dudas??? jajjaja, pero si tuve mi blanco nuclear! Y tengo síntomas de regla. Si hubiera tenido suerte ya me habría salido la línea aunque fuera flojita. Qué va, yo ya esperando a que venga pero para empezar con la onagra...
Tú ya en nada estás otra vez al lío, 
Qué tal las demás?

W
wissal_8317702
8/6/17 a las 20:59

Bueno pero hasta que no aparezca la regla jaja. Igual cierto que ya con TE hecho las esperanzas son mínimas. Para que mentirnos. 
yo ya en unos día vuelvo con los TO jeje. A ver si hay suerte este mes. Ojalaaaaa

H
happy_6309296
8/6/17 a las 21:45
En respuesta a zelai_6009988

Gracias eleire!
Sí, Pulgy, que tengáis suerte 373 y tú, sois nuestra esperanza, .
Silvanamy, qué te ha dicho el gine??? Espero que todo bien.

Pues tuve ayer el gine y me dijo todo bien el bultito seguro es de grasa pero me ha mandado ecografia pra descartar!
Que pena este mes nada a ninguna  , a por el proximo!
No la espero para el 29/7! 
Este mes a por todas con el ovusitol y la maca

S
sandy_7028717
8/6/17 a las 21:57

Hola chicas.... pues yo me siento genial y nada de comerme la cabeza este mes... estoy liada con los examenes de mi hijo el mayor y no he tenido tiempo de pensar en nada... mi maridin es el que no para de preguntarme que si estoy bien, que si siento q ya lo estoy, que cuantos dias falta...... de verdad q menos mal que este mes la que tiene cordura soy yo... jajaja... 
Pulgy como te sientes tu?? 
Bueno chicas voy a seguir con mis cosas!!! 
Hasta pronto!!!!

S
sandy_7028717
8/6/17 a las 22:00
En respuesta a zelai_6009988

Gracias nu2bb!! Yo me acabo de hacer un test, aunque no era la primera orina, y me ha salido blanco blanco. Qué blancura, ni con el mejor jabón de lavadora oiga!! jeje. Ya me lo imaginaba pero me he quedado a gusto, que me apetecía a mí hacerme un test este mes. Ya veremos en los sucesivos, por ahora me queda uno y si no ya vere cómo compro más. El mes que viene seré razonable y esperaré a la falta de la regla, como hago siempre, pero este mes me apetecía un poco de locura,
Pulgy, ojalá que esa bajada sea implantaciäon, las últimas llegarán las primera, dicen!!!
Ay qué ganas de ver las dos líneas rojas!!! Al menos en fotos (las vuestras)!

Bueno Hanack, como dice nu2bb, esta bien jugar un poco y si toca poner los pies en la tierra, pues a ponerlos... es q la incertidumbre es muy mala... pero si sigues tomandolo con esa filosofia esta bien, lo importante es no comerse la cabeza, que lo que tenga q venir, vendra...

S
sandy_7028717
8/6/17 a las 22:01
En respuesta a happy_6309296

Pues tuve ayer el gine y me dijo todo bien el bultito seguro es de grasa pero me ha mandado ecografia pra descartar!
Que pena este mes nada a ninguna  , a por el proximo!
No la espero para el 29/7! 
Este mes a por todas con el ovusitol y la maca

Me alegro que lo tuyo no sea nada...y a coger fuerzas x proximo mes!!!! Que con el veranito llegaran esos positivos!!!

A
anny_9587182
9/6/17 a las 7:11

Buenas chicas!
Pues yo nada, la temperatura se ha mantenido, hoy ha subido un poquito pero muy poco... y el dolor de pechos va siendo mucho menos intenso, asi que nada tampoco, el martes me tiene que venir la regla, a ver si viene pronto, que volvamos a empezar!

Yo he pedido cita para el gine, pero hasta el día 3, no habia, parece de la seguridad social, con tanta espera... ya con tanto tiempo de busqueda supongo que me haran pruebas y demás, ya os iré contando!

Bueno chicas, llegará un mes que nos toque a todas juntas, jajaja que ya paso hace tiempo, que salieron un montón de chicas el mismo mes!

R
roda_9605060
9/6/17 a las 7:18

Hola xikis!!! Veo que estamos sin novedades,mecawen to! Arriba esos animos!!!! Al final yo este mes va a ser nada de nada,lo de mi marido no se como estara el tema pero estaba pendiente de que me llamasen para operarme de la espalda y me llamaron ayer,me operan el dia 14 y mi ovulacion la espero para 15-17 asi que este mes nada...no creo que este yo para muchos deberes con los puntos y todo.He pensado...lo mismo se me adelanta la ovu y si puedo deberear,pero luego pienso en la anestesia,y que me tendre que tomar analguesicos para el dolor y ya me da mal rollo,asi que este mes creo que me voy a cuidar....pienso que sera lo mejo verdad?

Z
zelai_6009988
9/6/17 a las 11:05

Hola chicas! Me alegro silvanamy, pensaba que ibas el miércoles. Menos mal que no te ha mandado mamografía, es la cosa más horribe y dolorosa que viví nunca, ahí con el pecho todo estrujado! Con la eco se ve todo muy bien y es menos agresivo.
373 qué gusto de marido, hija, que maravilla que esté tan interesado. ojalá lo hayas conseguido. Pero mejor así, ocupándote de tu hijo mayor y desconectando...
Pulgy, por qué dices que este mes nada? si te deja de doler el pecho es buen indicio. Bueno, enseguida sales de dudas.
tatita, pues no sé yo, dependerá de la operación.Yo lo que haría es relajarme y si tienes ganas y surge haría deberes, en el comienzo de un embarazo el analgésico no es nada malo, lo importante es que con los puntos te apetezca, pero si ovulas antes, por qué no? Bueno yo es que tengo tantas ganas de un bebé que no dejaría pasar una, jeje.
nu2bb, esta vez igual tienes que hacerlo no solo el día del to, o el día después, igual un par de días después...  No sé, es que yo oí que se podía ovular hasta 3 días después del to positivo, y a mí me pasó (o me subió la tempe 3 días despues).
Yo también creo que lo conseguiremos tarde o temprano!!!

W
wissal_8317702
9/6/17 a las 18:05

Hola chicas. Como estan?? 
Silvanamy que alegría que parece que no es nada el bultito. Una se asusta. Que buena noticia. 
373 va quedando menos. Ojalá sea un súper + y el marido tan atento que da gusto jaja. 
Tatita yo pienso como tú. Yo dejaría pasar el mes para tomarme lo de la operación con calma y no rayarme innecesariamente pero bueno creo que lo mejor va a ser que loco sueltes con el médico. 
Hannah vos cómo vas?? Como vienen esos dolores extraños espero te baje pronto para empezar un nuevo ciclo. 
Yo por mi parte como sueño ovular tarde no voy a empezar con los TO Hasta el 20 de junio maso. Espero poder hacer más deberes aunque dos dias seguidos no lo veo muy posible. Capaz día por medio. Cuando me vino le comenté a mi marido de tratar de ponerle más garra a la semana fertil que con una sola relación es difícil y me dijo pero de la nena fue con una sola jeje así que bueno a ver si se pone las pilas que si dejamos pasar 3 o 4 días como generalmente hacemos se nos escapa el ovulin jeje. Bueno y Dios dirá. Tengo muchas ganas de tener mi posi. 🙏🙏🙏

S
sandy_7028717
10/6/17 a las 12:15

Hola chicas, como vais??
Bueno yo entro a deciros q desde ayer por la tarde me siento extraña, estoy revuelta, no tengo nauseas pero si la sensacion de estar revuelta y me falta un poco el aire. Se que el omifin da sintomas extraños, y no se porque sera la verdad, porque me siento tranquila, pero no se si podra ser psicologico... mi mari es el q no para de hacerme comentarios, y claro esta que me gusta verlo ilusionado pero ainssss no tiene un termino medio... jajaja...
Aun pienso q es demasiado pronto x tener sintomas de nada, ademas yo nunca los tuve en mi anteriores embarazos, solo la sensiblidad en pezones, que la sigo teniendo pero no se yo.... solo queda esperar claro esta, pero solo queria comentaros mis sintomas... 
Ya te bajo Hanack??
Algun sintoma extraño pulgy??
Y tu nu2bb, como vas???
Yo hoy repito playita que esta el tiempo por canarias de pelicula!!!!

Z
zelai_6009988
10/6/17 a las 12:57

Hola chicas! 
Qué gracioso tu marido, nu2bb, le tienes que decir que siempre es de una vez sola, pero que como no sabemos de cuál vez va a ser, pues hay que hacerlo muchas veces,
373, cuánto me alegro, al menos pinta bien, si te sientes revuelta ya es algo distinto, aunque también puede ser por el tratamiento. Pero ya acabaste las pastis hace días, no??? Qué bien, la playita!!! Disfruta mucho, que el mar es super saludable. Y tu marido que se calme un poco, jeje, que todo llega. Que haga bien su tarea y lo demás vendrá solo.
Yo me he levantado con ligero dolor de cabeza e incómoda, está por venir. La verdad es que tengo ganas para que se me quite el dolor en el pecho, que al final fue a más y es molesto. A ver el mes que viene.

S
sandy_7028717
10/6/17 a las 13:01
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas! 
Qué gracioso tu marido, nu2bb, le tienes que decir que siempre es de una vez sola, pero que como no sabemos de cuál vez va a ser, pues hay que hacerlo muchas veces,
373, cuánto me alegro, al menos pinta bien, si te sientes revuelta ya es algo distinto, aunque también puede ser por el tratamiento. Pero ya acabaste las pastis hace días, no??? Qué bien, la playita!!! Disfruta mucho, que el mar es super saludable. Y tu marido que se calme un poco, jeje, que todo llega. Que haga bien su tarea y lo demás vendrá solo.
Yo me he levantado con ligero dolor de cabeza e incómoda, está por venir. La verdad es que tengo ganas para que se me quite el dolor en el pecho, que al final fue a más y es molesto. A ver el mes que viene.

Si Hanack, el omifin se toma del dia 5 al 9 del ciclo, ya hace dias que lo termine pero se que da muchos sintomas. 
Pues es mejor si tiene q venir q venga pronto, asi empiezas antes el nuevo ciclo....

W
wissal_8317702
11/6/17 a las 16:22

Hola chicas. Cómo están?? 373 tengo entendido que si la tempe no baja a los niveles pre ovulatorios está genial. Ojalá esos síntomas sean de embarazo aunque por ahora no lo sabremos. 
Yo por mi parte recién despidiéndome de los úl!@#*!s restos de regla y esperando al 20 mas o menos para comenzar con los TO. Ayer ya me dio un poco de bajón. Me viene con delay a mí jaja. Es que me preguntaba cuánto iba a tardar. Este sería el 5 intento y con el corte y todo se me hizo muy largo. 

Z
zelai_6009988
11/6/17 a las 22:44
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas. Cómo están?? 373 tengo entendido que si la tempe no baja a los niveles pre ovulatorios está genial. Ojalá esos síntomas sean de embarazo aunque por ahora no lo sabremos. 
Yo por mi parte recién despidiéndome de los úl!@#*!s restos de regla y esperando al 20 mas o menos para comenzar con los TO. Ayer ya me dio un poco de bajón. Me viene con delay a mí jaja. Es que me preguntaba cuánto iba a tardar. Este sería el 5 intento y con el corte y todo se me hizo muy largo. 

Pues seguro que no tardas mucho, nu2bb
373, cómo sigues? Y Pulgy, tú tienes algún síntoma?
A mí me ha venido hoy mismo, pura puntualidad. A ver qué pasa este ciclo, probablemente lo de siempre, pero bueno (a veces me pregunto si es que mari me nota algo cuando ovulo para no hacerlo o salirse, jeje)

A
anny_9587182
12/6/17 a las 7:16

Buenas chicas!
373 a ver si hay suerte!!!

Pues yo sigo más o menos igual, el pecho me duele mucho menos pero me sigue molestando, no lo veo mas grande ni nada de eso... hoy me he despertado con molestias de regla y la temperatura en 37,08, que deberia de haber bajado si mañana me tiene que venir, pero con el calor que hace, creo que es normal que este asi, no quiero hacerme ningun tipo de ilusión, que las temperaturas son algo traicioneras...

bueno chicas, a ver que pasa! mucha suerte a todas!!!

S
sandy_7028717
12/6/17 a las 10:15

Buenos dias chicas!!! Pues yo creo que ha disminuido la sensibilidad en el pecho, y anoche sentia como si me fuera a bajar ya... y tambien ayer tenia ganas de dulce, y eso siempre me pasa antes de que me baje... de todas formas, creo q aun es pronto x q baje... pero con el omifin no se si se adelantara o se retrasara.... pero de verdad os digo q estoy muy tranquila, yo pienso que no lo estoy... y mi marido que si!!!! Jajaja... a ver quien gana esta batalla!!!! Jajaja...que me temo que la ganare yo....
Bueno Hanack, a por el proximo ciclo de cabeza!!!Mira que igual tu mari presiente la ovulacion...🤔... que noo!!!! Eso es imposible, solo ha sido casualidad!!!!! Ya veras que lo consigues guapa!!!
Muchisima suerte pulgy!!!! No sabes las ganas q tengo de leer un posi ya de una vez!!!!! Tenemos q acabar con esta racha de negativos!!!!No nos dejes de contar... que estoy muy pendiente a ti!!!!! 

 

S
sandy_7028717
12/6/17 a las 13:35

Ay!!! Pensareis que estoy un poco majara, pero entro a contaros lo que me ha pasado hoy... tenia q hacer varias cosas en la calle, una de ellas ir al super, bueno no se q me pasa hoy... he perdido el carrito de la compra y he dado mil vueltas en el super buscandolo🤦🏻‍♀️... luego se me perdio la llave del coche y por ul!@#*! me volvi loca buscando el tlf y lo tenia en la mano... y me siento agotada, tengo ganas de llorar del cansancio q tengo... y chicas yo soy un culo inquieto y no me suelo sentir asi... bueno igual son paranoias mias, no se...solo os cuento mis locuras!!!! Jajaja... que esto no se lo cuento a nadie!!!! Jajaja... 
Buen dia!!!! A ver si me da tiempo de echarme un poco hasta q tenga q ir a por los niños al cole!!!!🤷🏻‍♀️

Z
zelai_6009988
12/6/17 a las 20:57

Qué bien chicas, esto pinta de maravilla!!! Que siga así y que tengamos dos positivos y al mes que viene más. Lo de la tempe es buena senial, pulgy, si la esperabas para el 13 ya te daría el test positivo, pero bueno, entiendo que prefieras esperar a ver qué pasa.
Y tú 373, con esas sensaciones tan raras... Yo sí que recuerdo mucho cansancio cuando me quedaba, y lo de llorar, pero eso me suele pasar antes de la regla. Pero recuerdo que la última vez que me quedé me dio la "llorera" una semana antes. Estaba en el super y de pronto pienso en una tontería y me dan ganas de llorar pero de eso que no te puedes contener y en ese momento empecé a sospechar porque no era normal, era una semana antes de la regla y normalmente me pasa el día antes o así... Ojalá que sea!!! 
Y tienes razón, 373, no creo que mari lo haga aposta o que piense en prevenir embarazos, es que eso ni lo piensa, estoy segura de que lo que pasa es que le pone eso de dejar la valorada sustancia encima de mi cuerpo de vez en cuando, jeje... Y da la casualidad que ha sido en días buenos, pero en fin, hay que confiar en el propio destino. Desde luego en este momento es lo que más deseo en mi vida, pero sé que eso no significa nada.
Bueno chicas, seguid informando. Cómo vas tu, nu2bb? Y tatita?
Yo aquí a tope con la regla, qué mogollón de sangre desperdiciada!!!!!!!! 

Z
zelai_6009988
12/6/17 a las 20:57

Qué bien chicas, esto pinta de maravilla!!! Que siga así y que tengamos dos positivos y al mes que viene más. Lo de la tempe es buena senial, pulgy, si la esperabas para el 13 ya te daría el test positivo, pero bueno, entiendo que prefieras esperar a ver qué pasa.
Y tú 373, con esas sensaciones tan raras... Yo sí que recuerdo mucho cansancio cuando me quedaba, y lo de llorar, pero eso me suele pasar antes de la regla. Pero recuerdo que la última vez que me quedé me dio la "llorera" una semana antes. Estaba en el super y de pronto pienso en una tontería y me dan ganas de llorar pero de eso que no te puedes contener y en ese momento empecé a sospechar porque no era normal, era una semana antes de la regla y normalmente me pasa el día antes o así... Ojalá que sea!!! 
Y tienes razón, 373, no creo que mari lo haga aposta o que piense en prevenir embarazos, es que eso ni lo piensa, estoy segura de que lo que pasa es que le pone eso de dejar la valorada sustancia encima de mi cuerpo de vez en cuando, jeje... Y da la casualidad que ha sido en días buenos, pero en fin, hay que confiar en el propio destino. Desde luego en este momento es lo que más deseo en mi vida, pero sé que eso no significa nada.
Bueno chicas, seguid informando. Cómo vas tu, nu2bb? Y tatita?
Yo aquí a tope con la regla, qué mogollón de sangre desperdiciada!!!!!!!! 

Z
zelai_6009988
12/6/17 a las 20:58

jo, se ha enviado dos veces....voy a machacar un poco a la máquina, 

W
wissal_8317702
12/6/17 a las 23:25

Hola chicas. Cómo están??  Que bien se ven esas fases letras. Ojalá sea el comienzo de una racha de positivos. 
373 me has hecho reír pero que despiste jaja ojalá sea porque esas hormonas andan ocupadas en algo importante. 
Hannah así que te vino hoy pues entonces iremos a la par me parece porque yo sueño ovular sobre el 18 de mi ciclo maso. Por lo de tu marido yo tampoco creo que se de cuenta. Pura casualidad nomas.
 

A
anny_9587182
13/6/17 a las 7:15

Buenas chicas, 
Hanah ni te preocupes, que es pura casualidad no creo que este con el calendario... para eso los hombres son muy dejados! 

Pues nada yo hoy 37,12... mi marido me esta dando la murga de que me haga el TE, pero son tantas las desilusiones que prefiero esperar unos días por si baja... De momento me duelen los pechos, y las venas se me motan mogollón, tengo muchisimo calor, normal con esa tempe y con el calor que está haciendo estos días! y tengo como mareillos, asi que procuro tener siempre al lado una botella de agua y se me pasa...

313 ojala que hayas tenido suerte y todo sea porque te espera un positivo!!! parece que son todos sintomas!! saldremos de dudas dentro de poco!!!

nu2bb y las demás muchisima suerte!!!

S
sakina_8531809
13/6/17 a las 8:26
En respuesta a anny_9587182

Buenas chicas, 
Hanah ni te preocupes, que es pura casualidad no creo que este con el calendario... para eso los hombres son muy dejados! 

Pues nada yo hoy 37,12... mi marido me esta dando la murga de que me haga el TE, pero son tantas las desilusiones que prefiero esperar unos días por si baja... De momento me duelen los pechos, y las venas se me motan mogollón, tengo muchisimo calor, normal con esa tempe y con el calor que está haciendo estos días! y tengo como mareillos, asi que procuro tener siempre al lado una botella de agua y se me pasa...

313 ojala que hayas tenido suerte y todo sea porque te espera un positivo!!! parece que son todos sintomas!! saldremos de dudas dentro de poco!!!

nu2bb y las demás muchisima suerte!!!

Pulgy eso bien!
Mucha suerte 🎉🎊🎉
Buen día a todas  😘😘

S
sandy_7028717
13/6/17 a las 12:12

Hola chicas!!! Vaya expectacion hay este mes!!!! Jejeje... 
Pulgy tienes q cantarnos ese positivo YAA!!!!...
A mi parece q se me paso el despiste de ayer... jaja... menudo dia!!!
Como dije mi pecho sigue sensible pero muchisimo menos, es como a ratos q lo siento mas... lo que si estoy teniendo es mucho flujo, y q conste q suspendi la onagra cuando me salio el to positivo... la verdad q no tengo ninguna esperanza, pero estoy tranquila. Hoy hice un to y salio negativo, a 10 dias post ovulacion...pero la verdad q de eso no me fio...
Pulgy tengo todas las esperanzas puestas en ti!!!!!!!!! Venga q ya queda un dia menos!!!!!

W
wissal_8317702
13/6/17 a las 13:16

373 a no perder las esperanzas. Positivas totales que lo del flujo es buena señal. 

Pulgy ga para cuando no la esperas? Ya sería fiable un TÉ?? 

Aaaiiiinsss que nervios. Ojalá vengan 2 positivos gigantes como una casa 🙏🙏🙏

A
anny_9587182
13/6/17 a las 15:07

nu2bb la esperaba para ayer... 

vengo de comer con mi maridin y no ha parado de decirme que mi hiciera un te, asi que cuando he llegado a casa me he hecho uno, aunque ya sé que tiene que ser con el primer pis de la mañana... y para mi que esto es positivo!!!

al final eso de pasar de todo, me ha servido!! mañana lo repetiré a primera hora... chicasssssss que voy a ser mami!!!!

Z
zelai_6009988
13/6/17 a las 15:37
En respuesta a anny_9587182

nu2bb la esperaba para ayer... 

vengo de comer con mi maridin y no ha parado de decirme que mi hiciera un te, asi que cuando he llegado a casa me he hecho uno, aunque ya sé que tiene que ser con el primer pis de la mañana... y para mi que esto es positivo!!!

al final eso de pasar de todo, me ha servido!! mañana lo repetiré a primera hora... chicasssssss que voy a ser mami!!!!

Bien!!!!! Pulgy, enhorabuena!!! Jolín sí que se te ha marcado, encima después de comer. Estarás feliz, y yo también por ti,  Qué bonito el positivo. Y qué ha dicho tu marido??? No me acuerdo si para ti era el primero o no... También tienes que contarnos qué día del ciclo crees que te quedaste, el día que te subió la tempe???
Es que esos test son supersensibles, yo creo que ya te hubiera salido incluso hace días, pero bueno, todo a su tiempo.
373, venga que la siguiente eres tú!!!
El caso es que yo había entrado a preguntarte a ti algo, 373, porque he leído que los desajustes hormonales tienen que ver con la alimentación, con cierta alimentación. Una par de preguntitas si no te molesta: tomas lácteos? tomas algo de azucar o dulces? Carne, pescado o pollo a diario? Jeje, parezco una investigadora, pero es que me interesa. 
10enero cómo andas? Cuéntanos algo de ti y tu tripita!!! 
Silvanamy, te hiciste la eco? Por cierto, tú habías tomado la onagra?
Bueno chicas, ya era hora del positivo.
Pulgy que lo disfrutes!!

A
anny_9587182
13/6/17 a las 15:50
En respuesta a zelai_6009988

Bien!!!!! Pulgy, enhorabuena!!! Jolín sí que se te ha marcado, encima después de comer. Estarás feliz, y yo también por ti,  Qué bonito el positivo. Y qué ha dicho tu marido??? No me acuerdo si para ti era el primero o no... También tienes que contarnos qué día del ciclo crees que te quedaste, el día que te subió la tempe???
Es que esos test son supersensibles, yo creo que ya te hubiera salido incluso hace días, pero bueno, todo a su tiempo.
373, venga que la siguiente eres tú!!!
El caso es que yo había entrado a preguntarte a ti algo, 373, porque he leído que los desajustes hormonales tienen que ver con la alimentación, con cierta alimentación. Una par de preguntitas si no te molesta: tomas lácteos? tomas algo de azucar o dulces? Carne, pescado o pollo a diario? Jeje, parezco una investigadora, pero es que me interesa. 
10enero cómo andas? Cuéntanos algo de ti y tu tripita!!! 
Silvanamy, te hiciste la eco? Por cierto, tú habías tomado la onagra?
Bueno chicas, ya era hora del positivo.
Pulgy que lo disfrutes!!

Pues te subo la grafica porque no sabría cuando decirte... jeje
a mi marido no le he dicho nada aún, porque él se volvió al trabajo y si le digo algo se descentra y se viene para casa, jajaja, asi que cuando llegue se lo contaré  pero bueno, con lo que dice proyecto bebe sera para finales de febrero / primeros de marzo. jejeje estoy muy feliz!!!

A
anny_9587182
13/6/17 a las 15:51
En respuesta a anny_9587182

Pues te subo la grafica porque no sabría cuando decirte... jeje
a mi marido no le he dicho nada aún, porque él se volvió al trabajo y si le digo algo se descentra y se viene para casa, jajaja, asi que cuando llegue se lo contaré  pero bueno, con lo que dice proyecto bebe sera para finales de febrero / primeros de marzo. jejeje estoy muy feliz!!!

que se me olvidó adjuntarla!!! 

S
sandy_7028717
13/6/17 a las 16:36
En respuesta a anny_9587182

nu2bb la esperaba para ayer... 

vengo de comer con mi maridin y no ha parado de decirme que mi hiciera un te, asi que cuando he llegado a casa me he hecho uno, aunque ya sé que tiene que ser con el primer pis de la mañana... y para mi que esto es positivo!!!

al final eso de pasar de todo, me ha servido!! mañana lo repetiré a primera hora... chicasssssss que voy a ser mami!!!!

Enhorabuena guapisima!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼!!!!! Que alegria me he llevado!!!!!!! Mil felicidades x esos papis!!!!! Y por favor, disfrutalo a tope!!!!!!!! Y sigue contandonos por aqui como vas!!!! Besitos!!!!!!!!

S
sandy_7028717
13/6/17 a las 16:42
En respuesta a zelai_6009988

Bien!!!!! Pulgy, enhorabuena!!! Jolín sí que se te ha marcado, encima después de comer. Estarás feliz, y yo también por ti,  Qué bonito el positivo. Y qué ha dicho tu marido??? No me acuerdo si para ti era el primero o no... También tienes que contarnos qué día del ciclo crees que te quedaste, el día que te subió la tempe???
Es que esos test son supersensibles, yo creo que ya te hubiera salido incluso hace días, pero bueno, todo a su tiempo.
373, venga que la siguiente eres tú!!!
El caso es que yo había entrado a preguntarte a ti algo, 373, porque he leído que los desajustes hormonales tienen que ver con la alimentación, con cierta alimentación. Una par de preguntitas si no te molesta: tomas lácteos? tomas algo de azucar o dulces? Carne, pescado o pollo a diario? Jeje, parezco una investigadora, pero es que me interesa. 
10enero cómo andas? Cuéntanos algo de ti y tu tripita!!! 
Silvanamy, te hiciste la eco? Por cierto, tú habías tomado la onagra?
Bueno chicas, ya era hora del positivo.
Pulgy que lo disfrutes!!

Jajaja... no hay problema, tu pregunta lo que quieras!!!! 
Pues mira comer dulces no suelo la verdad, salvo un par de dias antes de la regla q es q sino como algo dulce, creo q perderia el sentido... jajaja
En cuanto a lacteos si que tomo pero no en exceso ya que el año pasado me salio algo alto el calcio, y pollo, pescado y verdura suele tener siempre mi dieta, tambien carne, pero esta mucho menos... y fruta tambien como pero la verdad, en invierno como muy poca, aumento mas el consumo en verano...se que la alimentacion es fundamental en este proceso, bueno y en la vida en general... jejeje...

Z
zelai_6009988
13/6/17 a las 19:38

Jolín Pulgy, si no has parado de hacer deberes en todo el mes, jeje. Entonces es más difícil saber de qué vez fue. Bueno, el caso es que fue y eso es lo mejor. Cuéntanos que dice tu pareja!!
373, muchas gracias por tus datos. Parece que los lácteos no son buenos para estas cosas, pero quién sabe. Yo este mes voy a probar a ver qué pasa sin la onagra, a ver si sigo siendo regular y con flujo. En realidad siempre lo he sido, lo del flujo aumentó un poco más con la onagra, pero no demasiado. Quiero probar con este tipo de dieta a ver qué pasa (más cereales, más verdura, menos carne...). Pero vamos, que yo estoy segura que no tengo problemas para ovular.
nu2bb, yo creo que ovularé sobre el 25 si todo va como espero, a ver si coincidimos de nuevo, jeje.

W
wissal_8317702
13/6/17 a las 20:37

Ay pero que subidon pulgy. Súper felicidades. Que emoción. Estoy tan feliz. Comienza la racha de positivos. Vamos por todoooos esos posis 

pulgy contamos si es tu primer bebé, cuanto buscaste, que truquitos usaste, que síntomas tuviste jaja contamos todo que es tan lindo leer cuando hay positivos. 

373 la próxima sos vos. Mucho ánimo y positivismo a full

hannah por qué preguntas el tema de la comida? Te parece que eso influya mucho en el tema de la Concepción? Alguna recomendación? Je

mis ciclos son bastante irregulares así que puedo esperar cualquier cosa pero calculo que ovulaste alrededor del 23 /24 de junio. Ojalá hay tanto amor como en el caso de pulgy jajaja 

ay ay que estoy emocionada eeeaaaa 

W
wissal_8317702
13/6/17 a las 20:38
En respuesta a anny_9587182

que se me olvidó adjuntarla!!! 

Mi Dios pero que manera de amar jajajaja 

S
sandy_7028717
13/6/17 a las 21:53

Pulgy!!!! Mañana pasate a contarnos la cara de tu mari!!!! Jijiji...ayyy como me emociono de verdad!!! Y como dice Hanack, cuentanos si es tu primer bebe!!!!!! 

S
sandy_7028717
13/6/17 a las 21:59
En respuesta a zelai_6009988

Jolín Pulgy, si no has parado de hacer deberes en todo el mes, jeje. Entonces es más difícil saber de qué vez fue. Bueno, el caso es que fue y eso es lo mejor. Cuéntanos que dice tu pareja!!
373, muchas gracias por tus datos. Parece que los lácteos no son buenos para estas cosas, pero quién sabe. Yo este mes voy a probar a ver qué pasa sin la onagra, a ver si sigo siendo regular y con flujo. En realidad siempre lo he sido, lo del flujo aumentó un poco más con la onagra, pero no demasiado. Quiero probar con este tipo de dieta a ver qué pasa (más cereales, más verdura, menos carne...). Pero vamos, que yo estoy segura que no tengo problemas para ovular.
nu2bb, yo creo que ovularé sobre el 25 si todo va como espero, a ver si coincidimos de nuevo, jeje.

Bueno puedes probar, que si tus ciclos son regulares perfecto, de todas formas la onagra es muy buena x la mujer y no tiene contraindicaciones... yo si que la voy a seguir tomando desde q baje...porque yo he notado que el flujo ha mejorado...sabes si hay algun problema en tomar vitamina C, buscando embarazo??? Voy a curiosear por internet, porque yo un par de veces al año tomo un mes de vitamina C, tipo Redoxon para mantener las defensas altas, y como me siento algo cansada tengo esa duda... 

A
anny_9587182
14/6/17 a las 7:12
En respuesta a sandy_7028717

Pulgy!!!! Mañana pasate a contarnos la cara de tu mari!!!! Jijiji...ayyy como me emociono de verdad!!! Y como dice Hanack, cuentanos si es tu primer bebe!!!!!! 

Muy buenas chicas!!

Si, es el primero , nos costo llegar aquí 7 meses, lo que he estado tomando ha sido onagra y acido folico al principio, pero hace un par de meses cambie el ácido folico normal por el natalben y añadí vitex, que se supone que te regula todo y faborece el embarazo, tarda uno 3 meses en mostrar resultados y no sé si es casualidad o no, pero este era mi tercer mes tomandolo. Y mi marido tomaba maca tambien.

Pero vamos que si puedo decir que haya sido por algo, es porque este mes he estado menos metida en el tema, porque no me daba tiempo a pensar en ello, entonces como ya os dije, no he estado pendiente de comidas ni nada de eso. Relajaros, pensad lo menos posible en ello y seguro que llega antes! Quizás ha sido un cumulo de cosas, pero así ha sido!

Con respecto a lo de mi marido, os mande un mensaje desde la app ayer, pero creo que no se ha subido... Esta loco de contento, viendo como coloca la habitación ya y todo, pensando nombre, etc. jejeje al principio se creia que le estaba tomando el pelo, pero en seguida se dio cuenta de que era verdad!

Me acabo de hacer otro TE y me sale igual que ayer.. espero que no sea nada malo, hoy voy al médico a ver que me cuenta.
 

S
sakina_8531809
14/6/17 a las 9:38
En respuesta a anny_9587182

nu2bb la esperaba para ayer... 

vengo de comer con mi maridin y no ha parado de decirme que mi hiciera un te, asi que cuando he llegado a casa me he hecho uno, aunque ya sé que tiene que ser con el primer pis de la mañana... y para mi que esto es positivo!!!

al final eso de pasar de todo, me ha servido!! mañana lo repetiré a primera hora... chicasssssss que voy a ser mami!!!!

FELICIDADES!!! 😍😍😍😍😍🍼🍼🍼🍼🍼💖💖💖💖
Que positivo tan bonito!
Ahora a disfrutar de esa etapa tan bonita...

S
sakina_8531809
14/6/17 a las 9:53

Chicas alguna la no espera para el 28 de junio?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir