Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
W
wissal_8317702
25/6/17 a las 13:12

Hola chicas. Silvanamy cómo sabes que es infección se orina? Te hiciste estudio? 

Ver también

S
sakina_8531809
25/6/17 a las 16:57
En respuesta a happy_6309296

Buenos días chicas, hoy amanecí con infección de orina menudo fastidio. Yo no la espero para el 29 por si hacéis lista! 

Hola, como ha ido la verbena?
Ojalá que bien.
yo bastante  pocha, he estado con mucha mocosidad y decimas de fiebre. Incluso ahora, acabo de salir de la ducha y me marca 37.1, yo suelo estar mas baja de temperatura. Me duele todo el cuerpo. Como cuando està con una gripe a 40, super chafada.
Si haceis lista, no la espero para el 28.


 

H
happy_6309296
25/6/17 a las 17:26
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas. Silvanamy cómo sabes que es infección se orina? Te hiciste estudio? 

No me hice estudio, pero yo soy muy propensa a infecciones de orina y ya se cuando la tengo. Ayer fui a un baño de un restaurante y ya hoy con infección. Me he tomado monourol y ya me esta haciendo un poco de efecto que madre mía que mal se pasa, aparte que tengo un dolor horrible en los riñones. Menudo domingo! 

H
happy_6309296
25/6/17 a las 17:28
En respuesta a sakina_8531809

Hola, como ha ido la verbena?
Ojalá que bien.
yo bastante  pocha, he estado con mucha mocosidad y decimas de fiebre. Incluso ahora, acabo de salir de la ducha y me marca 37.1, yo suelo estar mas baja de temperatura. Me duele todo el cuerpo. Como cuando està con una gripe a 40, super chafada.
Si haceis lista, no la espero para el 28.


 

No la esperamos para el mismo día, tienes algún síntoma? 

Z
zelai_6009988
25/6/17 a las 17:58
En respuesta a sakina_8531809

Hola, como ha ido la verbena?
Ojalá que bien.
yo bastante  pocha, he estado con mucha mocosidad y decimas de fiebre. Incluso ahora, acabo de salir de la ducha y me marca 37.1, yo suelo estar mas baja de temperatura. Me duele todo el cuerpo. Como cuando està con una gripe a 40, super chafada.
Si haceis lista, no la espero para el 28.


 

Hola a todas.
Isis, estás a un paso! El día 28 es en 3 días y encima con esa gripecilla... dicen que puede ser frecuente cuando te quedas... Toquemos madera. 
Silvanamy, supomgo que has tenido dolor al hacer pipí, vaya lata, yo también tenía con frecuencia pero harta de que mandaran antibióticos empecé a tomar arándanos a diario y nunca más. Además es buena una dieta rica en pollo, pescado... Mira en internet lo del arándano rojo contra la cistitis. Por supuesto tendrás que ir al médico, pero una vez curada, lo otro la previene.
nu2bb, qué tal esos deberes? Se ha portado el mari?? jeje. Yo he empezado a tener hoy un poco de flujo, pero no del transparente, y un pco de dolor de ovarios. Al menos sé que está ya cerca.
373, cómo andas? Qué te dijo el médico?

Z
zelai_6009988
25/6/17 a las 18:06

Ah silvanamy, tú también! Me acaba de aparecer tu mensaje. Bueno pues la lista sería así:

Silvanamy 28/06
Isis 28/06
Hannah 11/07
nu2bb?
373?
martita?


Manisfestaos las que faltan, porf.

S
sandy_7028717
25/6/17 a las 18:29

Hola chicas pues yo muy bien... hoy termino este ciclo de omifin y supongo en una semana estare al ovular, en principio mi No regla es el 17 de Julio, pero os confirmo cuando empiece con los to....
Sylvanamy, lo que alivia mucho, al menos en mi caso, es lavarte con agua fresca con unas gotas de aceite esencial de arbol del te... si no lo conoceis os recomiendo que busqueis las propiedades.... es mas desinfectante que el agua oxigenada y vale para todo!!!! 
Hanack, si no has ovulado aun seguro q es por eso q estas inapetente, ya veras q en unos dias cambia la cosa.
Nu2bb, que tal esos deberes?? Aprendiste la leccion??? Jejeje...

W
wissal_8317702
26/6/17 a las 2:54

Hola chicas. Cómo están??

Silvanamy que mal lo de la infección. Yo odio ir a baños públicos por eso pero a veces es inevitable. Aguantar tampoco es bueno. 

Hanahhh parece que estabas sin ganas porque aún no estaba la ovu cerca. A mí suele pasarme, además que cuando no estoy lubrocada hasta me duele al comienzo así que de ganas maso o menos he venido últimamente. 

Isis espero te nejores. Ojalá esa gripecita sea porque te bajaron las defensas por el embarazo. Ojalaaa. Bueno ya saldrás de dudas que no te queda nada. 

373 mucha suerte este ciclo. Dicen que el omifin hace milagros después de unos meses así que esperemos pronto te lo haga a vos. Nos vas contando. 

Yo finalmente deberee viernes y sábado. Hoy el Mari anda enfermucho y aunque me ha dicho de intentarlo me dio pena y no quise forzar. Además, sinceramente, creo que iban a salir 3 gotas porque ya ayer la cantidad no era demasiada así que lo deje pasar. Si hay ganas será mañana aunque no sé si estoy tarde ya. Yo creo que ovule ayer pero vamos que esto no es una ciencia y aún con TO la cosa no está tan clara. Por ahora de las tempes pasó porque se me hace difícil pero si no quedo en breve tendré que ponerme con eso también. Bueno que BO LA ESPERO para el 9 de julio. Estoy oficialmente en fase lutea. La eterna fase lutea jeje

suerte a todas niñas. Ya verán como poco a poco lo iremos logrando. 

 

Z
zelai_6009988
26/6/17 a las 8:35

Buenos días y buen comienzo de semana.
Nu2bb yo creo que está bien la tarea hecha, como tú dices no es una ciencia exacta ni con To, así que lo que se ha podido se ha podido. Si puedes una vez más pues bien, sino con lo que hay tienes de sobra posibilidades. Jolin, qué alivio debes sentir ya habiendo pasado la ovulación y habiendo cumplido! 
373, yo sí que había oído lo del árbol de té, de hecho tengo un botecito pero es que huele tan fuerte... Pero sí, dicen que es bueno para muchas cosas. Qué bien que ya acabes el omifín, en nada te sale el to positivo.
Chicas, yo estoy contenta porque hoy me he tomado la tempe y estaba en 36, 4, bajísima. Antes de tomar la onagra siempre tenía esta tempe antes de ovular y luego subía a 37 en la ovu, pero desde que tomaba la onagra estaba siempre en 36, 8 y en la ovulación subía a 37, es decir, una subida de solo dos décimas. Yo creo que la onagra me subía los estrógenos, que es la hormona de antes de ovular, y por eso esa tempe tan alta. Pero ahora he vuelto a como era antes de la onagra, que hacía la gráfica de tempe y veía la subida con varias décimas, muy marcada vamos. Eso significa que en nada vendrá la subida, además que ya me noto con el dolor de ovarios, esta noche me ha molestado bastante. Me alegra volver a tener la tempe como siempre, lo de la onagra me ha dejado de convencer. Lo que no sé es si habrá deberes, aunque digo yo que sí porque llevamos tres o cuatro días sin hacer nada. Pero claro, no puedo predecir cuándo, lo mismo es hoy y mi gozo a un pozo (demasiado pronto), lo mismo manana pero se sale fuera y nada... En fin, a ver qué pasa, yo ganas ya sí que tengo,  

Vamos de nuevo con la lista, a ver si en esta vez salen muchos positivos, 

Silvanamy 28/06
Isis 28/06
Hannah 11/07
nu2bb 9/07
373  17/07
martita?
tatita?

Alguien más?
A las embarazadas ya no os pongo pero eso no quiere decir que desaparezcais, espero que nos contéis cómo vais (pulgy, 10enero, marne.....) Esperamos estar pronto en vuestro bando y en ninguna lista, jeje.


 

S
sakina_8531809
26/6/17 a las 10:34
En respuesta a happy_6309296

No la esperamos para el mismo día, tienes algún síntoma? 

buenos días!
Sylvanamy síntomas no sé, no quiero hacer mucho caso de eso, por que a veces son muy engañosos y hace unos meses lo pasé muy mal, tuve bastante ansiedad.
Estoy muy cansada y con dolor en la zona lumbar. Pero puede ser del mismo costipado. Lo único que pudiera decirte es que me noto mucho flujo líquido. Y la temperatura hoy ya me ha bajado. ya no tengo ésas decimillas de fiebre.
Sea lo que tenga que ser. Esperaré a la falta.
Mucha suerte a todas

 

A
anny_9587182
26/6/17 a las 11:03

Buenos dias chicas, ya veo que siguen igual, mucho animo y suerte!

yo estoy un poco desesperada, porque no paro con las nauseas y los vomitos, la gente no para de decir que el embarazo es algo muy bonito, pero yo todavia no le veo la parte bonita de momento... las que ya teneis experiencia me podeis decir que puedo hacer para mitigar estos sintomas, porque estoy desesperada!

W
wissal_8317702
26/6/17 a las 13:26

Hola chicas. 

Hanah que bueno lo de la tempe. Me parece súper interesante. Ojalá puedas notar bien la ovulación este mes y que les coincida todo. La verdad que si me siento un poco aliviada. Se hace estresante esos días. Aunque intento no pensar es imposible. Sobre todo cuando una ya lleva unos meses en esto. Todos dicen mejor relájate y ya vendrá pero cuando una sabe que está ovulando como no pensar en hacerlo y tratar de planear todo para que se de? Bueno es que al menos yo no puedo. 

Pulgy que alegría leerte. Lamentó que la estés pasando tan mal. La verdad es que yo con mi embarazo no tuve nada de dolores. Ni náuseas ni sueño ni nada. Ha sido un embarazo bárbaro. He leído que muchas toman caribean para eso pero lo mejor es que tu médico te lo indique. La verdad que es cierto que el embarazo está como idealizado. Yo aunque no me sentí mal si estaba un poco. Dios a y tenía los típicos temores así que por una cosa u otra una siempre esta como rara. Pero ya pasados los primeros meses la cosa se pone mejor. Ánimo y espero que pronto te sientas bien. Pasa a contarnos cuando tengas las citas médicas. 

Un saludo a todas 

Z
zelai_6009988
26/6/17 a las 15:29

Ay Pulgy, qué rabia, pues yo tampoco puedo decirte porque en los dos embarazos no tuve nunca una nausea, pero sí que estaba un poquito con mal cuerpo, como siempre con frío, como resfriada sin llegar a estarlo, como destemplada. Pero eso era solo los 3 primeros meses, luego de eso, todo genial. Y fue así en los dos embarazos y mucha gente me ha dicho lo mismo, los tres primeros meses son lo peor, bueno, y luego los úl!@#*!s días, porque ya no sabes ni como dormir con semejante barriga, jeje. Pero es verdad, el embarazo está idealizado, dicen que las mujeres se ponen muy guapas pero yo siempre me vi mal, la cara como algo más hinchada... Pero merece la pena, luego todo vuelve a su sitio y a ser como antes. Así que ánimo!
nu2bb, tienes que relajarte que te queda todavía mucha espera!!!

W
wissal_8317702
26/6/17 a las 15:50

Jaja si es cierto hanahhh. Es difícil no pensar igual. Pero estoy más tranquila que el mes pasado. Será que las ilusiones van mermando mes a mes. Bueno a esperar nomas. 

A
alena_8306557
27/6/17 a las 1:09

Buenas chicas!
pues a mi finalmente me vino la warry el dia 18 asique no la espero para el 20-21 de julio... Se me va a hacer eterno.
Sigo con la onagra y por fin he pedido los TO. 
A ver cuando llegan.
Espero que vayan llegando los posis!! 😀😀

R
roda_9605060
27/6/17 a las 7:38

Hola wapas! Que tal vais?
Yo la verdad que regular,no se en que dia de ciclo de encuentro y es que eso me da mucha mucha rabia! Jajajja y como desde el aborto mis xiclos se han vuelto algo irregulares que lo mismo ovulo a 12 se ciclo que a 16...pues no tengo ni idea de cuando me va a bajar.Queria subiros la grafica a ver si echais un cable,pero este chisme no se porque no me deja....asi que os he puesto mis tempes a ver a si vosotras me ayudais...porfa

1-36.8
2-36.7
3-36.7(relacion)
4-36.7
5-36.5
6-36.5(relacion)
7-36.5
8-no tomé(relacion)
9-36.4
10-36.3(relacion)
11-no tomé
12-36.9( no valida,antibioticos via intravenosa)
13-36.5(relacion)
14-36.6
15-36.7(relacion)
16-36.6
17-36.6
18-36.7
19-36.8(relacion)
20-36.5
21-36.9
22-36.9(relacion)
23-37.0
24-37.0
Desde el aborto mis ciclos han estado entre 26 dias el mas corto y 30 el mas largo....que dia creeis que he ovulado? Se que hay dos o tres dias que no tome...uno fue el dia que me operaron que se me olvido el dia 11 de ciclo y el otro 12 que no es valida porque al tomar antibioticos me subio por eso...

S
sakina_8531809
27/6/17 a las 8:19
En respuesta a roda_9605060

Hola wapas! Que tal vais?
Yo la verdad que regular,no se en que dia de ciclo de encuentro y es que eso me da mucha mucha rabia! Jajajja y como desde el aborto mis xiclos se han vuelto algo irregulares que lo mismo ovulo a 12 se ciclo que a 16...pues no tengo ni idea de cuando me va a bajar.Queria subiros la grafica a ver si echais un cable,pero este chisme no se porque no me deja....asi que os he puesto mis tempes a ver a si vosotras me ayudais...porfa

1-36.8
2-36.7
3-36.7(relacion)
4-36.7
5-36.5
6-36.5(relacion)
7-36.5
8-no tomé(relacion)
9-36.4
10-36.3(relacion)
11-no tomé
12-36.9( no valida,antibioticos via intravenosa)
13-36.5(relacion)
14-36.6
15-36.7(relacion)
16-36.6
17-36.6
18-36.7
19-36.8(relacion)
20-36.5
21-36.9
22-36.9(relacion)
23-37.0
24-37.0
Desde el aborto mis ciclos han estado entre 26 dias el mas corto y 30 el mas largo....que dia creeis que he ovulado? Se que hay dos o tres dias que no tome...uno fue el dia que me operaron que se me olvido el dia 11 de ciclo y el otro 12 que no es valida porque al tomar antibioticos me subio por eso...

Buenos días,
Tatita no puedo ayudarte en las tempes, no me la tomo, sé que no seria constante. Pero te entiendo mis ciclos son irregulares y es desesperante.
A mí no me tendría que venir entre hoy y mañana. Pero como desde el viernes estoy costipada y con mucha mocosidad, y decimas de fiebre, no se que pasará. llevo desde entonces con molestias, supongo que aparecerá, no creo que sea mi mes.
Buen dia a todas🌹

 

R
roda_9605060
27/6/17 a las 8:33
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días,
Tatita no puedo ayudarte en las tempes, no me la tomo, sé que no seria constante. Pero te entiendo mis ciclos son irregulares y es desesperante.
A mí no me tendría que venir entre hoy y mañana. Pero como desde el viernes estoy costipada y con mucha mocosidad, y decimas de fiebre, no se que pasará. llevo desde entonces con molestias, supongo que aparecerá, no creo que sea mi mes.
Buen dia a todas🌹

 

Y no te has hecho ningun te??? Uff yo es que soy una desesperada de la vida jajajajaja no podria aguantar!

S
sakina_8531809
27/6/17 a las 9:13
En respuesta a roda_9605060

Y no te has hecho ningun te??? Uff yo es que soy una desesperada de la vida jajajajaja no podria aguantar!

Aun no. Me he llevado muchos disgustos al ver que mes a mes no me quedaba. Llevamos ya 14 meses buscando. Y este tiempo atras estaba muy ansiosa. Asi que ahora prefiero esperar unos dias para hacerlo. Además con este costipado no las tengo todas conmigo, y mas a mi edad, el mes que viene hago 44.
Chicas vaya trancazo que llevo, me arde la frente y se me va la cabeza.
😙😙😙
 

Z
zelai_6009988
27/6/17 a las 12:29

Hola chicas! Uy, qué temperaturas tan locas, tatita!!! Yo te diría que, si tengo que opinar, ovulaste el día 21, porque a partir de ahí la tempe se mantiene alta más de tres días. En los otros casos te subió pero volvió a bajar, por lo que no cuenta. En fin, en tu caso igual era bueno hacer to, porque con la tempe es un poco caótico. El 21 no hiciste deberes, pero sí el 22, así que si las relaciones fueron al levantarte, tienes más posibilidades. 
isis a mí me da que tú estássssssss!!!!! Que te mejores y que te hagas un test pronto, jeje
Martita luego renuevo la lista contigo. Ay que largo se nos hace a algunas, verdad? Pero yo creo que a ti los to te van a venir bien, porque eres irregular.
Yo hoy con subida de tempe, a 36,8, pero cuando ovulo suele ser 37, así que hoy o manana....Por ahora sin deberes, a ver qué pasa.

W
wissal_8317702
27/6/17 a las 15:33

Hola chicas. 
Tatita yo también creo que la tempe que vale es la del día 21 por lo tanto para mí ovulaste el 20  o incluso el 19 (esto lo digo porque leí que la tempe sube l otro día o incluso 2 dpo pero a ciencia cierta solo con eco y aún así hay un margen de error). Esperemos que se mantenga alta por 18 días jeje. 

S
sakina_8531809
28/6/17 a las 6:38

Buenos días chicas, 
ya llegó el 28, hoy tendría que no llegar. Pero creo que sí llegará. No pechos hinchados, no náuseas, si he tenido molestias de ovarios pero eso también lo da la regla. Y esta mañana me tomé la temperatura y estaba a 36.2. No fue al despertar, por que yo nada mas sonar la alarma salto de la cama. Fue después cuando me levanté, pero como me dolía la cabeza me lo puse y eso 36.2. Así que a ver cuando llega.
FELIZ DÍA A TODAS 😘😘😘

Z
zelai_6009988
28/6/17 a las 10:24

Buen día!
Jo, qué pena Isis, pero sí que es verdad que la tempe está bajita, demasiado bajita. Bueno, a ver qué pasa, si llega pues a empezar de nuevo.
Chicas, yo creo que voy a dejar la búsqueda, Ayer tuvimos de nuevo un episodio problemático y creo que mi obsesión por quedarme está haciendo mal a la relación. Ayer noche empezamos el amor y todo genial, diversos jueguitos, etc. Pero al final le dije que quería que acabara dentro y no acabó, tampoco fuera, dice que esa presión le agobió, que él necesita espontaneidad y si tiene ganas de terminar mientras le toco pues que no pasa nada, pero que si ya le pongo la presión de acabar dentro que así no puede. Y yo tampoco pude. Así que nada, si es que está claro que cuando una de las partes no quiere bebé pues los agobios no van con él y solo hacen que la relación se deteriore, así que creo que tengo que renunciar a mi deseo de otro bebé. Voy a dejarlo así, aquí hay una que se retira de la búsqueda activa, vamos que voy a dejar que las cosas fluyan y ni mirar fechas ni atender a si termina fuera o dentro... Supongo que repetiremos hoy pero será lo que surja y como surja. Mi tempe áun no ha subido a 37 pero ayer ya me notaba muchas ganas y mucho flujo. pero eso ya da igual. Entraré a ver cómo os va de vez en cuando, pero ya asumo que no voy a tener más bebés, que por otro lado tiene su ventaja porque ya tengo los otros super mayores y la verdad es que empezar de nuevo sería, si lo pienso bien, bastante duro. Creo que lo mío fue una ilusión premenopáusica, jeje, algo instintivo de toda mucjer que se acerca a los momentos finales de la vida reproductiva. Una fantasía irrealizable. En fin, no estoy depre, Mari me importa más que estas cosas y no se merece estas presiones y agobios...
Suerte a las que tenéis un marido cómplice en la búsqueda y aprovechadlo! 

S
sakina_8531809
28/6/17 a las 10:37
En respuesta a zelai_6009988

Buen día!
Jo, qué pena Isis, pero sí que es verdad que la tempe está bajita, demasiado bajita. Bueno, a ver qué pasa, si llega pues a empezar de nuevo.
Chicas, yo creo que voy a dejar la búsqueda, Ayer tuvimos de nuevo un episodio problemático y creo que mi obsesión por quedarme está haciendo mal a la relación. Ayer noche empezamos el amor y todo genial, diversos jueguitos, etc. Pero al final le dije que quería que acabara dentro y no acabó, tampoco fuera, dice que esa presión le agobió, que él necesita espontaneidad y si tiene ganas de terminar mientras le toco pues que no pasa nada, pero que si ya le pongo la presión de acabar dentro que así no puede. Y yo tampoco pude. Así que nada, si es que está claro que cuando una de las partes no quiere bebé pues los agobios no van con él y solo hacen que la relación se deteriore, así que creo que tengo que renunciar a mi deseo de otro bebé. Voy a dejarlo así, aquí hay una que se retira de la búsqueda activa, vamos que voy a dejar que las cosas fluyan y ni mirar fechas ni atender a si termina fuera o dentro... Supongo que repetiremos hoy pero será lo que surja y como surja. Mi tempe áun no ha subido a 37 pero ayer ya me notaba muchas ganas y mucho flujo. pero eso ya da igual. Entraré a ver cómo os va de vez en cuando, pero ya asumo que no voy a tener más bebés, que por otro lado tiene su ventaja porque ya tengo los otros super mayores y la verdad es que empezar de nuevo sería, si lo pienso bien, bastante duro. Creo que lo mío fue una ilusión premenopáusica, jeje, algo instintivo de toda mucjer que se acerca a los momentos finales de la vida reproductiva. Una fantasía irrealizable. En fin, no estoy depre, Mari me importa más que estas cosas y no se merece estas presiones y agobios...
Suerte a las que tenéis un marido cómplice en la búsqueda y aprovechadlo! 

Hanahhh, tranqui no te agobies. A mi a veces me pasa igual. Parece que ellos se excitan de otra manera.
Relajate un poco y veras que cuando no lo busques vendrá.
Como cuando estas buscando algo como loca  y no lo ves, y luego al rato cuando ya has desistido te sale solo...

S
sakina_8531809
28/6/17 a las 10:44
En respuesta a zelai_6009988

Buen día!
Jo, qué pena Isis, pero sí que es verdad que la tempe está bajita, demasiado bajita. Bueno, a ver qué pasa, si llega pues a empezar de nuevo.
Chicas, yo creo que voy a dejar la búsqueda, Ayer tuvimos de nuevo un episodio problemático y creo que mi obsesión por quedarme está haciendo mal a la relación. Ayer noche empezamos el amor y todo genial, diversos jueguitos, etc. Pero al final le dije que quería que acabara dentro y no acabó, tampoco fuera, dice que esa presión le agobió, que él necesita espontaneidad y si tiene ganas de terminar mientras le toco pues que no pasa nada, pero que si ya le pongo la presión de acabar dentro que así no puede. Y yo tampoco pude. Así que nada, si es que está claro que cuando una de las partes no quiere bebé pues los agobios no van con él y solo hacen que la relación se deteriore, así que creo que tengo que renunciar a mi deseo de otro bebé. Voy a dejarlo así, aquí hay una que se retira de la búsqueda activa, vamos que voy a dejar que las cosas fluyan y ni mirar fechas ni atender a si termina fuera o dentro... Supongo que repetiremos hoy pero será lo que surja y como surja. Mi tempe áun no ha subido a 37 pero ayer ya me notaba muchas ganas y mucho flujo. pero eso ya da igual. Entraré a ver cómo os va de vez en cuando, pero ya asumo que no voy a tener más bebés, que por otro lado tiene su ventaja porque ya tengo los otros super mayores y la verdad es que empezar de nuevo sería, si lo pienso bien, bastante duro. Creo que lo mío fue una ilusión premenopáusica, jeje, algo instintivo de toda mucjer que se acerca a los momentos finales de la vida reproductiva. Una fantasía irrealizable. En fin, no estoy depre, Mari me importa más que estas cosas y no se merece estas presiones y agobios...
Suerte a las que tenéis un marido cómplice en la búsqueda y aprovechadlo! 

Perdona que te pregunte, Que edad tienes?
lo digo por eso que comentas de los úl!@#*!s coletazos. Yo hago en agosto 44. Y no quiero rendirme. Hay quien se ha llegado a quedar con 47!!!

S
sandy_7028717
28/6/17 a las 11:21
En respuesta a zelai_6009988

Buen día!
Jo, qué pena Isis, pero sí que es verdad que la tempe está bajita, demasiado bajita. Bueno, a ver qué pasa, si llega pues a empezar de nuevo.
Chicas, yo creo que voy a dejar la búsqueda, Ayer tuvimos de nuevo un episodio problemático y creo que mi obsesión por quedarme está haciendo mal a la relación. Ayer noche empezamos el amor y todo genial, diversos jueguitos, etc. Pero al final le dije que quería que acabara dentro y no acabó, tampoco fuera, dice que esa presión le agobió, que él necesita espontaneidad y si tiene ganas de terminar mientras le toco pues que no pasa nada, pero que si ya le pongo la presión de acabar dentro que así no puede. Y yo tampoco pude. Así que nada, si es que está claro que cuando una de las partes no quiere bebé pues los agobios no van con él y solo hacen que la relación se deteriore, así que creo que tengo que renunciar a mi deseo de otro bebé. Voy a dejarlo así, aquí hay una que se retira de la búsqueda activa, vamos que voy a dejar que las cosas fluyan y ni mirar fechas ni atender a si termina fuera o dentro... Supongo que repetiremos hoy pero será lo que surja y como surja. Mi tempe áun no ha subido a 37 pero ayer ya me notaba muchas ganas y mucho flujo. pero eso ya da igual. Entraré a ver cómo os va de vez en cuando, pero ya asumo que no voy a tener más bebés, que por otro lado tiene su ventaja porque ya tengo los otros super mayores y la verdad es que empezar de nuevo sería, si lo pienso bien, bastante duro. Creo que lo mío fue una ilusión premenopáusica, jeje, algo instintivo de toda mucjer que se acerca a los momentos finales de la vida reproductiva. Una fantasía irrealizable. En fin, no estoy depre, Mari me importa más que estas cosas y no se merece estas presiones y agobios...
Suerte a las que tenéis un marido cómplice en la búsqueda y aprovechadlo! 

Vaya Hanack, que mal... pero sigo pensando q si lo haceis sin proteccion en cualquier momento llegara... te entiendo perfectamente lo q dices q te agobia un poco empezar de cero, a mi ultimamente me pasa por la cabeza a diario, supongo q sera porque veo q no lo consigo, pero si no utilizamos proteccion mas tarde o mas temprano llegara. Yo ayer tambien le dije a mi marido que este era mi ul!@#*! ciclo con omifin, que no voy a tomar mas, y el me dijo q le parecia bien, pero q no tomara la pildora, de momento este ciclo ya lo tome, pero no quiero agobiarme con los deberes lo haremos cuando surja y no controlando fechas, aunque eso es algo inevitable. 
Yo justo estos dias q ya estan los peques de vacaciones, he dicho... joooo si es q ya son tan independientes, que puedo disfrutar a tope de playa, salidas con amigas, de mi marido, etc, pero claro tengo esa espinita en mi corazon de querer otro y tambien pienso mucho que es por la edad... pero bueno, a ver q pasa este mes....
Intenta relajarte y el destino dira....
Muchos besos guapa!!!

Z
zelai_6009988
28/6/17 a las 11:25

Pues yo ya he hecho los 41. Y es verdad, todavía habría tiempo, porque sigo siendo igual de regular que siempre. Pero también pienso que de tener un hijo, cuando él tuviera 11 yo tendría 52 y no sé yo si a esa edad se tiene la misma paciencia que con 30 o 40. Y en la dolescencia, con 15, yo iría por los 55.... En fin, que puede ser, claro, pero a la vez da un poco de pereza al pensarlo. 

Z
zelai_6009988
28/6/17 a las 11:39

Gracias por cuestro apoyo, chicas. Os lo agradezco sinceramente.
isis, es verdad que es así, creo que hay un tao de eso, que si buscas no encuentras y que si no buscas encuentras. Pero es que ya no quiero ni agarrarme a eso, quiero tener una buena relación con mi marido y listo.
 373, tu caso es distinto porque tu marido está de tu parte, quiere un bebé y entonces eso no crea un conflicto, vendrá o no vendrá, pero los dos queréis lo mismo y no hay uno solo que se agobie con el tema. En tu caso seguro que viene, solo tenéis que hacerlo en el día clave.
Un beso chicas, seguiré por aquí deseándoos mucha suerte.

H
happy_6309296
28/6/17 a las 12:00

hannah vaya siento lo de tu marido y mira pues yo creo que has tomado una buena decision, sin agobios y lo que surga, sin agobios ni nada. Lo que dices de los niños que ya estan grandes e independientes mira que yo muchas veces lo pienso, empezar de 0 y tal que pereza porque nosotras con 2 ya sabemos que es eso y la independencia que ya tenemos con los niños grandes son muchas ventajas. 
Yo este ya se que no es mi mes ayer manche marron y  yo ya conzco mi cuerpo y hoy me viene si o si, asi que nada  otro mes fallido. Yo ya solo tengo que esperar que baje de una vez y empezar de nuevo.
 

W
wissal_8317702
28/6/17 a las 13:23

Hola chicas. Cómo están? 
Hanah es muy comprensible lo que te pasa. Cuando uno de los dos no quiere se hace muy difícil. Por la edad yo te diría que no te preocupes. Sos re joven. Mi prima se quedó del primero con 40 y natural y si lees por acá hay varias que están igual. Pero claro que si ya es difícil buscar queriendo los dos si solo tú quieres se complica el doble. De cualquier manera yo te diría que no te agobies. Ustedes háganlo cuando plazcany si tiene que cuajar pues lo hará. 
A las demás les deseo mucha suerte en este ciclo y nos estamos hablando para ver si aparece algun posi por aquí 

S
sandy_7028717
28/6/17 a las 14:07
En respuesta a zelai_6009988

Gracias por cuestro apoyo, chicas. Os lo agradezco sinceramente.
isis, es verdad que es así, creo que hay un tao de eso, que si buscas no encuentras y que si no buscas encuentras. Pero es que ya no quiero ni agarrarme a eso, quiero tener una buena relación con mi marido y listo.
 373, tu caso es distinto porque tu marido está de tu parte, quiere un bebé y entonces eso no crea un conflicto, vendrá o no vendrá, pero los dos queréis lo mismo y no hay uno solo que se agobie con el tema. En tu caso seguro que viene, solo tenéis que hacerlo en el día clave.
Un beso chicas, seguiré por aquí deseándoos mucha suerte.

Si es diferente la situacion, pero lo que a mi me confunde de tu mari es q no usa proteccion, el sabe a lo q se expone, pero es cierto que lo mejor es no rayarse, aunque es demasiado dificil. 
Yo hoy estoy otra vez super despistada como me paso el mes anterior y me pica todo el cuerpo, tambien me paso esto  el mes anterior y pense q algo me habia sentado mal, pero no, esto es del omifin seguro...
Bueno chicas a tomarlo con calma, no nos queda otra y que el destino haga lo que quiera... 

Z
zelai_6009988
28/6/17 a las 18:42

Pues a ver si puedes dejar ya el omifin, que todo lo que sean medicamentos, mejor no abusar. Supongo que el omifín contiene hormonas y eso no es saludable si se prolonga mucho tiempo. Encima eso de los picores tiene que ser incómodo, pobre. Jolín, las que hay que pasar para quedarse! Yo que tú haría dieta sana y practicaría cuando sientes dolores de ovarios y nada más. Ojalá te quedes ya este mes! Y si no cuando venga.
Sí, ese es el problema con mi marido, si tuviera una vasectomía hecha pues yo me habría olvidado, o si usara siempre preservativo. Pero no lo hace y entonces eso me creó dudas, en el fondo eso es dejar una puerta abierta y cuando te dejan una puerta abierta y tienes frío, por ejemplo, pues quieres entrar, Pero vamos, que yo ya renuncio al tema, que me he quemado pero bien con esta historia. 

Z
zelai_6009988
28/6/17 a las 18:45
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas. Cómo están? 
Hanah es muy comprensible lo que te pasa. Cuando uno de los dos no quiere se hace muy difícil. Por la edad yo te diría que no te preocupes. Sos re joven. Mi prima se quedó del primero con 40 y natural y si lees por acá hay varias que están igual. Pero claro que si ya es difícil buscar queriendo los dos si solo tú quieres se complica el doble. De cualquier manera yo te diría que no te agobies. Ustedes háganlo cuando plazcany si tiene que cuajar pues lo hará. 
A las demás les deseo mucha suerte en este ciclo y nos estamos hablando para ver si aparece algun posi por aquí 

Gracias guapa. Por cierto, sobre lo que preguntaba tatita y tu respuesta, yo tenía entendido que se ovula el día de la subida, pero vamos, que ya no sé qué pensar. Ojalá haya tenido suerte y tenga su positivo. 

W
wissal_8317702
28/6/17 a las 19:22

Hannah yo creo que lo que le pasa a tu marido es que está bastante seguro de que no va a llegar y si llegara pues bueno tampoco sería un desastre entonces por eso. Tal vez vos tenes 90 de ganas y el 10. Pero bueno mejor ya no darle vueltas porque esto es muy estresante. Yo estoy a 4 dpo hoy jeje que largo se hace. 

R
roda_9605060
29/6/17 a las 7:21

Hannah,mi marido el mes pasado tambien tuvonun episodio asi,sin embargo el sigue como siempre,sin precauciones...no hay quien les entienda.Asi que si el sigue como siempre que no le extrañe luego si un dia canto un +,al mio le pasa como al tuyo...se estresa y no puede,asi que el no sabe nada,ni cuando ovulo,ni cuando no...antes si lo notaba porque solo era yo la que lo buscaba en mis dias...me era enevitable y el resto de mes me solia hacer la longui,pero llevo un par de meses que intento tener relaciones con asiduidad durante todo el mes...asi no lo nota,hija esto es muy complicado todo,se tienen que cruzar los planetas en nuestro caso.Por la edad yo tengo 39 y mi hija 10 años,y yo no le veo inconveniente...al reves..ella ya es autonoma y se que me ayudaria mucho con el bebe....solo espero que no tarde mucho porque estoy ya agotada....tarde 9 meses en quedarme,aborte y ahora llevo 5 meses....se hace largo y pesado...

Z
zelai_6009988
30/6/17 a las 11:51
En respuesta a roda_9605060

Hannah,mi marido el mes pasado tambien tuvonun episodio asi,sin embargo el sigue como siempre,sin precauciones...no hay quien les entienda.Asi que si el sigue como siempre que no le extrañe luego si un dia canto un +,al mio le pasa como al tuyo...se estresa y no puede,asi que el no sabe nada,ni cuando ovulo,ni cuando no...antes si lo notaba porque solo era yo la que lo buscaba en mis dias...me era enevitable y el resto de mes me solia hacer la longui,pero llevo un par de meses que intento tener relaciones con asiduidad durante todo el mes...asi no lo nota,hija esto es muy complicado todo,se tienen que cruzar los planetas en nuestro caso.Por la edad yo tengo 39 y mi hija 10 años,y yo no le veo inconveniente...al reves..ella ya es autonoma y se que me ayudaria mucho con el bebe....solo espero que no tarde mucho porque estoy ya agotada....tarde 9 meses en quedarme,aborte y ahora llevo 5 meses....se hace largo y pesado...

Buenos días chicas.
Tatita, tú eres algo más joven, y eso se tiene que notar. Entiendo tu agotamiento, lo del aborto quema mucho, pero tienes que seguir en ello. A mí es que lo de intentar tener más relaciones no me ha funcionado porque él si no tiene ganas no puede, vamos, y eso sucede cada 4 días más o menos, así de regular es él. Además es que él me ha dicho claramente que no quiere más bebés, no como el tuyo que dijo simplemente que igual no era el momento ahora.
nu2bb, es como tú dices, la proporción debe ser esa, sí...
Bueno, no me enrollo y os dejo la lista, yo no me he incluido porque ya no quiero estar en búsqueda, pero quiero ver cómo salen vuestros positivos. Isis, que ya estás en fecha!! Que ha pasado?
Silvanamy, lo tuyo era regla finalmente?
tatita, te he puesto el 4 de julio porque yo creo que ovulaste el 20, y contando 14 días... bueno, había que poner algo. Buen finde.


Silvanamy 28/06
Isis 28/06
nu2bb 9/07
373  17/07
martita 20/07
tatita 4/7

S
sakina_8531809
30/6/17 a las 12:24
En respuesta a zelai_6009988

Buenos días chicas.
Tatita, tú eres algo más joven, y eso se tiene que notar. Entiendo tu agotamiento, lo del aborto quema mucho, pero tienes que seguir en ello. A mí es que lo de intentar tener más relaciones no me ha funcionado porque él si no tiene ganas no puede, vamos, y eso sucede cada 4 días más o menos, así de regular es él. Además es que él me ha dicho claramente que no quiere más bebés, no como el tuyo que dijo simplemente que igual no era el momento ahora.
nu2bb, es como tú dices, la proporción debe ser esa, sí...
Bueno, no me enrollo y os dejo la lista, yo no me he incluido porque ya no quiero estar en búsqueda, pero quiero ver cómo salen vuestros positivos. Isis, que ya estás en fecha!! Que ha pasado?
Silvanamy, lo tuyo era regla finalmente?
tatita, te he puesto el 4 de julio porque yo creo que ovulaste el 20, y contando 14 días... bueno, había que poner algo. Buen finde.


Silvanamy 28/06
Isis 28/06
nu2bb 9/07
373  17/07
martita 20/07
tatita 4/7

Pues estoy con retraso, si no es que al ser irregular quiera venir aún.
Estoy dando unos dias de margen.
Otras veces me he hecho el TE, y negativo. Y luego me ha llegado. Así que no quiero agobiarme. y tirar dinero.

W
wissal_8317702
30/6/17 a las 13:05

Mucha suerte isis. Ya nos cuentas. Ojalá sea tu mes. Animo. 

S
sandy_7028717
30/6/17 a las 13:23
En respuesta a sakina_8531809

Pues estoy con retraso, si no es que al ser irregular quiera venir aún.
Estoy dando unos dias de margen.
Otras veces me he hecho el TE, y negativo. Y luego me ha llegado. Así que no quiero agobiarme. y tirar dinero.

Muchisima suerte guapa!!!!🤞🏼

R
roda_9605060
1/7/17 a las 6:05
En respuesta a zelai_6009988

Buenos días chicas.
Tatita, tú eres algo más joven, y eso se tiene que notar. Entiendo tu agotamiento, lo del aborto quema mucho, pero tienes que seguir en ello. A mí es que lo de intentar tener más relaciones no me ha funcionado porque él si no tiene ganas no puede, vamos, y eso sucede cada 4 días más o menos, así de regular es él. Además es que él me ha dicho claramente que no quiere más bebés, no como el tuyo que dijo simplemente que igual no era el momento ahora.
nu2bb, es como tú dices, la proporción debe ser esa, sí...
Bueno, no me enrollo y os dejo la lista, yo no me he incluido porque ya no quiero estar en búsqueda, pero quiero ver cómo salen vuestros positivos. Isis, que ya estás en fecha!! Que ha pasado?
Silvanamy, lo tuyo era regla finalmente?
tatita, te he puesto el 4 de julio porque yo creo que ovulaste el 20, y contando 14 días... bueno, había que poner algo. Buen finde.


Silvanamy 28/06
Isis 28/06
nu2bb 9/07
373  17/07
martita 20/07
tatita 4/7

Gracias Hannah ..la verdad que yo tambien creo que ovule el dia 20,pero me tiene que venir el 7 de julio no el 4,hoy sabado 8dpo.

S
sakina_8531809
1/7/17 a las 6:54

Buenos días,
os comento que ayuer compré un TE por que me sentia muy rara y tenía el abdomen durito.
Esta mañana me lo hice y negativo total.
Así que a seguir practicando....
FELIZ DÍA A TODAS 😘

S
sakina_8531809
1/7/17 a las 11:45

Hola, he estado mirando las anotaciones del mes de junio, y el fin de semana del 16, 17 y 18 tuve sangrado. Lo comente por aquí y alguna me dijo que podría ser la ovulación, que a veces se sangra. Como por fechas podía ser, asi lo tomé. Mi regla había sido el 1, 2 y 3 de junio. y que a mitad de mes sangrara era muy raro. Pero así fue un ciclo muy corto.
Ahora poniéndolo en la app como regla, me da que ayer ovulaba, y de ahí que estuviera molesta y con dolor de ovarios. Aún hoy estoy con dolor de ovarios y zona lumbar.
Pero creo que es la ovulación de este nuevo ciclo. Así que este mes ya está perdido. A ver como va el siguiente.
No estoy  mal. Sabia que este mes era difícil por el resfriado que pillé , y los pocos dias que pudimos hacerlo con estos horarios locos de trabajo. A veces nos pasamos 2 dias sin vernos, o nos cruzamos en la puerta, y hasta luego.
El verano es una época complicada, entre el calor y tanto trabajo....
Bueno,fue un TE de descarte, para empezar a contar otra vez.
Feliz Fin de semana, yo deseando que llegue las 14.00h para irme a casa a ver a mis chicos. A mi marido desde el jueves por la noche que no lo veo. 

S
sakina_8531809
1/7/17 a las 11:45

Hola, he estado mirando las anotaciones del mes de junio, y el fin de semana del 16, 17 y 18 tuve sangrado. Lo comente por aquí y alguna me dijo que podría ser la ovulación, que a veces se sangra. Como por fechas podía ser, asi lo tomé. Mi regla había sido el 1, 2 y 3 de junio. y que a mitad de mes sangrara era muy raro. Pero así fue un ciclo muy corto.
Ahora poniéndolo en la app como regla, me da que ayer ovulaba, y de ahí que estuviera molesta y con dolor de ovarios. Aún hoy estoy con dolor de ovarios y zona lumbar.
Pero creo que es la ovulación de este nuevo ciclo. Así que este mes ya está perdido. A ver como va el siguiente.
No estoy  mal. Sabia que este mes era difícil por el resfriado que pillé , y los pocos dias que pudimos hacerlo con estos horarios locos de trabajo. A veces nos pasamos 2 dias sin vernos, o nos cruzamos en la puerta, y hasta luego.
El verano es una época complicada, entre el calor y tanto trabajo....
Bueno,fue un TE de descarte, para empezar a contar otra vez.
Feliz Fin de semana, yo deseando que llegue las 14.00h para irme a casa a ver a mis chicos. A mi marido desde el jueves por la noche que no lo veo. 

Z
zelai_6009988
1/7/17 a las 11:55

Holas chicas! Vaya, lo siento isis, al menos te has quedado tranquila con el TE. Pero entonces, si ahora estás ovulando o hace poco, por qué no haces deberes? Hoy cuando llegues, sábado sabadete.... jeje. Jo, sí que es complicado lo del trabajo, madre mía. Tendréis que aprovchar bien el tiempo juntos. 
Tatita, no entiendo, por qué el 7 Si ovulaste el 20? Los 14 días después darían la regla para el 4, no?
Pasad buen finde, chicas.

W
wissal_8317702
4/7/17 a las 15:33

Hola chicas. Cómo están ? Que calladitas!! Hannah, 373, Silva como andan? Yo acá en mi día 10dpo con apenas dolor de regla o gases o vaya a saber que es jeje. Este mes no tuve ninguna sensación extraña. Los pechos casi ni me han dolido. A ver qué pasa el domingo. 🤞🤞🤞

Z
zelai_6009988
4/7/17 a las 19:24

Hola nu2bb, pues sí que está esto tranquilo. A tí no te queda nada, yo ya me habría hecho un te de alta sensibilidad, jeje. En nada sales de dudas, qué emoción.
Pues yo ando concentrada en ver si recupero la salud. Ahora me he dado cuenta de que hice muchas tonterías por quedarme, como tomar onagra, creo que demasiada (una cucharadita de té con el desayuno y otra con la cena, desde la regla a la ovulación, por 4 meses. Estoy segura de que eso me ha perjudicado y no es casualidad que me haya vuelto a salir un quiste que tuve hace la tira (tras tomar una pastilla del día después, es decir, por otro desequilibrio hormonal provocado). Ahora, tras mucho investigar, sé que la onagra contiene mucho omega 6, y que este puede funcionar como estrógeno (de ahí más flujo), pero que esto es a costa de inhibir la producción de omega 3, que es super importante y es con el que se producen las sustancias antiinflamatorias; y es necesario para la progesterona y muchas cosas más. Con razón notaba yo que mis fases lúteas se estaban acortando, y que si antes de tomar la onagra la tempe me subía el día después del to positivo (ovulación) con la onagra me estaba subiendo 3 o 4 días más tarde y cada vez más tarde. No sé por qué tomé onagra si era regular y todo estaba bien, solo por mi desesperación de ver si quedaba antes. Yo todavía no he ido al médico porque parece que el quiste o lo que sea ese bulto en el pecho (que duele) está disminuyendo, creo que a fuerza de tomar ahora más pescado y aceite de linaza, que es rico en omega 3. El problema es que la onagra puede producir un desequilibrio entre el omega 6 y el omega 3, lo que se traduce en enfermedades inflamatorias.Y eso es fácil que pase porque el omega 6 se encuentra en muchos más alimentos que el omega 3, por tanto he leído que resulta mucho más conveniente el omega 3. Yo lo estoy tomando a ver si mi pecho vuelve a estar como antes y después voy a pasar de aceites, que con una buena dieta yo jamás he temido problemas. Y si no baja el bulto pues tendré que ir al médico para descartar que no sea algo peor. Con este tema lo pasado mal, porque ahora soy consciente de lo loca que he estado con eso de quedarme, cuando la salud es lo primero y bastante agradecidas tenemos que estar de tenerla. Y desde que luego ya no me voy a preocupar más de si Marido termina dentro o no, vamos, lo que voy a hacer es disfrutar y se acabó.
Bueno ya os he contado mi vida pero también quería informaros de lo que yo he descubierto y mi caso, por si a alguna le sirve. Cada cuerpo es un mundo, y quizá la onagra vaya bien para otras que tengan deficiencias de omega 6. Yo desde luego he comprobado que no, y un exceso de estrógenos siempre es un peligro para la salud. Espero que no me haya cargado la mía por una tontería!
Qué tal las demás???
 

A
anny_9587182
4/7/17 a las 19:33

Muy buenas chicas!!!

Ya veo que seguis como el mes anterior, pero mucho ánimo y relax, que todo llega y cuando menos te lo esperas!!

Hanahh mucho ánimo y ya verás como no es nada, con la dieta que estas haciendo seguro que se te regula todo enseguida de nuevo! pero yo no descartaria ir al médico a que te haga una revisión, para asegurarte de que todo esta correcto!

Yo he tenido hoy la eco de las 7 semanas!! y esta todo perfecto, solo que según mis cuentas era una semanita más, pero por el tamaño es una menos pero todo perfecto! se le escuchaba el latido con fuerza! Ah! fui al médico la semana pasada por el tema de las nauseas y los vomitos y me receto cariban, y mano de santo! ya vuelvo a ser persona!!!

Mucho ánimo chicas! que ya vereis como lo conseguis!

H
happy_6309296
4/7/17 a las 19:40
En respuesta a zelai_6009988

Hola nu2bb, pues sí que está esto tranquilo. A tí no te queda nada, yo ya me habría hecho un te de alta sensibilidad, jeje. En nada sales de dudas, qué emoción.
Pues yo ando concentrada en ver si recupero la salud. Ahora me he dado cuenta de que hice muchas tonterías por quedarme, como tomar onagra, creo que demasiada (una cucharadita de té con el desayuno y otra con la cena, desde la regla a la ovulación, por 4 meses. Estoy segura de que eso me ha perjudicado y no es casualidad que me haya vuelto a salir un quiste que tuve hace la tira (tras tomar una pastilla del día después, es decir, por otro desequilibrio hormonal provocado). Ahora, tras mucho investigar, sé que la onagra contiene mucho omega 6, y que este puede funcionar como estrógeno (de ahí más flujo), pero que esto es a costa de inhibir la producción de omega 3, que es super importante y es con el que se producen las sustancias antiinflamatorias; y es necesario para la progesterona y muchas cosas más. Con razón notaba yo que mis fases lúteas se estaban acortando, y que si antes de tomar la onagra la tempe me subía el día después del to positivo (ovulación) con la onagra me estaba subiendo 3 o 4 días más tarde y cada vez más tarde. No sé por qué tomé onagra si era regular y todo estaba bien, solo por mi desesperación de ver si quedaba antes. Yo todavía no he ido al médico porque parece que el quiste o lo que sea ese bulto en el pecho (que duele) está disminuyendo, creo que a fuerza de tomar ahora más pescado y aceite de linaza, que es rico en omega 3. El problema es que la onagra puede producir un desequilibrio entre el omega 6 y el omega 3, lo que se traduce en enfermedades inflamatorias.Y eso es fácil que pase porque el omega 6 se encuentra en muchos más alimentos que el omega 3, por tanto he leído que resulta mucho más conveniente el omega 3. Yo lo estoy tomando a ver si mi pecho vuelve a estar como antes y después voy a pasar de aceites, que con una buena dieta yo jamás he temido problemas. Y si no baja el bulto pues tendré que ir al médico para descartar que no sea algo peor. Con este tema lo pasado mal, porque ahora soy consciente de lo loca que he estado con eso de quedarme, cuando la salud es lo primero y bastante agradecidas tenemos que estar de tenerla. Y desde que luego ya no me voy a preocupar más de si Marido termina dentro o no, vamos, lo que voy a hacer es disfrutar y se acabó.
Bueno ya os he contado mi vida pero también quería informaros de lo que yo he descubierto y mi caso, por si a alguna le sirve. Cada cuerpo es un mundo, y quizá la onagra vaya bien para otras que tengan deficiencias de omega 6. Yo desde luego he comprobado que no, y un exceso de estrógenos siempre es un peligro para la salud. Espero que no me haya cargado la mía por una tontería!
Qué tal las demás???
 

Buenas chicas! Pues yo ya me he decidio a no tomar onagra bueno hacia ya dos meses que no tomaba pero luego ya despues de leer el artivulo si que no. Este mes solo con el ovusitol porque pienso que la maca no hace nada. Yo el domingo fue mi ul!@#*! dia de regla asi que dentro de nada me hare to para ver cuando ovulo. Ayer me hiceron una eco de mama y me dijo el medico que seguro es de grasa pero me ha mandado una biopsia para descartar porque en el otro pecho me ha visto 3 bultitos muy pequeños. En esta semana me llaman y me la hacen y ya me quedo mas tranquila.

Nubb te deseo mucha suerte a ver si tienes tu posi del mes!!!

H
happy_6309296
4/7/17 a las 19:43
En respuesta a anny_9587182

Muy buenas chicas!!!

Ya veo que seguis como el mes anterior, pero mucho ánimo y relax, que todo llega y cuando menos te lo esperas!!

Hanahh mucho ánimo y ya verás como no es nada, con la dieta que estas haciendo seguro que se te regula todo enseguida de nuevo! pero yo no descartaria ir al médico a que te haga una revisión, para asegurarte de que todo esta correcto!

Yo he tenido hoy la eco de las 7 semanas!! y esta todo perfecto, solo que según mis cuentas era una semanita más, pero por el tamaño es una menos pero todo perfecto! se le escuchaba el latido con fuerza! Ah! fui al médico la semana pasada por el tema de las nauseas y los vomitos y me receto cariban, y mano de santo! ya vuelvo a ser persona!!!

Mucho ánimo chicas! que ya vereis como lo conseguis!

Pulgy que emocion la primera eco!! me alegro un monton te vaya todo genial y sobre todo que te hayan controlado los vomitos. No dejes de contarnos como te va tu embarazo que siempre hace ilusion leer a las que ya estais preñis!

Z
zelai_6009988
5/7/17 a las 10:45

Buenos días, chicas!
Pulgy, qué emoción que ya hayas tenido la eco y le hayas escuchado!! Me alegro mucho de que todo esté bien y de que se te hayan quitado los vómitos, además eso del cariban parece algo natural, no? Pues qué bien que existan esas cosas. Y qué vas a hacer con los estudios que habías empezado? Seguirás con ello?
Silvanamy, no te dolió la mamografía? Jo, para mí la última vez también fue una tortura, no solo me pincharon el quiste para vaciarlo, si no que me pincharon otro quistecito para una biopsia (que era grasa) y vamos, no tengo ningún buen recuerdo. Hace ya tiempo de eso pero no lo he olvidado ni lo olvidadaré. la tortura china!! Supongo que también tuvo que ver que el quiste era doloroso, y al estrujarlo en la máquina esa, imagínate...Lo mío de ahora parece que va bajando, parece que fue una cosa de este mes porque me aumentó mucho en la ovulación y ahora que ya avanza la fase lútea se va desinchando por momentos. Yo si no veo nada raro no voy, es que les temo... Además no sé si será el aceite de lino o la evolución del ciclo menstrual pero va bajando muy rápido. La onagra para mí nunca más.
373, tatita, martita y demás. Cómo vais?
nu2bb, sigues sin síntomas menstruales? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir