Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
W
wissal_8317702
28/7/17 a las 21:29

Hola chicas. Como estan??? A no desanimarse y a ir a por todas el próximo ciclo. 
Hannah creo que ovule antes de ayer o por ahí. Ya estaría en fase lutea. A cruzar los dedos. 🤞🤞🤞

Ver también

S
sandy_7028717
28/7/17 a las 23:07

🤞🏼🤞🏼cruzo los dedos por ti ni2bb.... venga q el veranito tiene q traerte ese positivo!!!
Yo estoy en mi dia 12 del ciclo y mucho mas relajada, este mes paso de to, no tengo y no pienso comprar mas... ponemos amor cuando nos apetece y ya... se que no va a ser mi mes ni mucho menos asi q paso de comeduras de cabeza... pienso seguir disfrutando del verano con mis pekes... pero entro a leeros a vosotras y a daros animos por supuesto!!!! Os deseo muchisima suerte a todas... y a ti Hanack, a seguir asi, amor cuando surja y si tiene q venir un bebe bienvenido sea, y sino, pues ya tenemos a nuestros hijos creciditos y a disfrutarlos.... 
Besos a todas!!!!

A
alena_8306557
31/7/17 a las 22:45

Buenas noches chicas! Como lo lleváis?
Yo paso a contaros que estoy en el 7 día del ciclo, me siguen doliendo las tetis por el lado de fuera las dos y hoy he notado algo los ovarios pero a eso no le doy importancia, las tetis cuando me han dolido siempre se me ha quitado al irse la regla pero esta vez sigue, la regla ha sido rara. No he manchado a penas y ha sido marrón todo 
A alguna le ha pasado??

Z
zelai_6009988
1/8/17 a las 10:14
En respuesta a alena_8306557

Buenas noches chicas! Como lo lleváis?
Yo paso a contaros que estoy en el 7 día del ciclo, me siguen doliendo las tetis por el lado de fuera las dos y hoy he notado algo los ovarios pero a eso no le doy importancia, las tetis cuando me han dolido siempre se me ha quitado al irse la regla pero esta vez sigue, la regla ha sido rara. No he manchado a penas y ha sido marrón todo 
A alguna le ha pasado??

Hola Martita, pues si tienes dudas hazte un te, si es que piensas que eso no fue la regla... Lo del dolor en el pecho puede variar, aunque es verdad que tras la regla suele quitarse. Suerte y ya nos cuentas.
373, di que sí, que ese es el único camino!!!

Z
zelai_6009988
1/8/17 a las 10:15
En respuesta a zelai_6009988

Hola Martita, pues si tienes dudas hazte un te, si es que piensas que eso no fue la regla... Lo del dolor en el pecho puede variar, aunque es verdad que tras la regla suele quitarse. Suerte y ya nos cuentas.
373, di que sí, que ese es el único camino!!!

nu2bb, para cuándo no la esperas?

A
alena_8306557
1/8/17 a las 14:23

Pues me lo hice ayer por la tarde hanack, y negativo. Asique no se, si no se me quita en unos días iré al médico a ver qué me dicen.
tu que sabes mas de la onagra, la estoy tomando hasta la ovulacion, no me dolera de eso no?

W
wissal_8317702
1/8/17 a las 14:38
En respuesta a zelai_6009988

nu2bb, para cuándo no la esperas?

Hola hanahh. Cómo estás? Como estuvo este ciclo? Yo no la espero para el 10 de agosto. Falta un poco todavía jejeje 

Z
zelai_6009988
1/8/17 a las 22:20

Uy martita, yo ya le tengo miedo a la onagra, a mí me hizo una buena infamación en el pecho, cuidado con ella. No leíste un artículo que puse?? Míratelo....

nu2bb, mucha suerte, yo como sieempre, sexo fuera de tiempo, Pero contenta de todos modos,

W
wissal_8317702
2/8/17 a las :36
En respuesta a zelai_6009988

Uy martita, yo ya le tengo miedo a la onagra, a mí me hizo una buena infamación en el pecho, cuidado con ella. No leíste un artículo que puse?? Míratelo....
http://www.elenacorrales.com/blogelenacorrales/el-aceite-de-onagra-la-cara-y-el-reverso/
nu2bb, mucha suerte, yo como sieempre, sexo fuera de tiempo, Pero contenta de todos modos,

Gracias hanahh. Ya les iré contando. Bueno lo importante es que estén contentos. No es fácil encontrar una persona para compartir la vida. Eso también vale mucho así que mejor no pelear que seguro que si tiene que llegar llegará. 

A
alena_8306557
2/8/17 a las 15:48
En respuesta a zelai_6009988

Uy martita, yo ya le tengo miedo a la onagra, a mí me hizo una buena infamación en el pecho, cuidado con ella. No leíste un artículo que puse?? Míratelo....
http://www.elenacorrales.com/blogelenacorrales/el-aceite-de-onagra-la-cara-y-el-reverso/
nu2bb, mucha suerte, yo como sieempre, sexo fuera de tiempo, Pero contenta de todos modos,

Gracias hanack. Ya lo leí. 
el ciclo pasado deje de tomar la.onagra a dia 10 de ciclo o asi porque se me acabo y este ciclo pues llevo 9 días... La pena de dejarla es que me ha regulado los ciclos, que otra cosa economica podria tomar?

Z
zelai_6009988
2/8/17 a las 16:10
En respuesta a alena_8306557

Gracias hanack. Ya lo leí. 
el ciclo pasado deje de tomar la.onagra a dia 10 de ciclo o asi porque se me acabo y este ciclo pues llevo 9 días... La pena de dejarla es que me ha regulado los ciclos, que otra cosa economica podria tomar?

Hola martita! Igual a ti te va bien con la onagra, es muy personal. Pero lo que está claro, demostrado, es que es un aceite que tiene mucha más proporción de omega 6 que de omega 3, y el omega 6, cuyo exceso es inflamatorio, ya está en muchísimos alimentos como la fruta, la verdura, los cereales. El omega 3 es el que suele faltar en la dieta, porque solo está en el pescado azul (en cantidad significativa). Por eso dicen que de tomar algo, sería mejor el aceite de linaza, porque tiene un buen equilibrio entre omega 6 y omega 3. Pero claro, también depende de tu dieta, porque si tomas mucho pescado, por ejemplo, pues no te haría falta. Desde luego, de tomar algo yo tomaría el de linaza, de hecho lo tomo a veces con pan, pero no en plan riguroso, de vez en cuando solo. Tú tienes que ver lo que te va mejor a ti. Eso sí, siempre que tomes un aceite, cómpralo biológico de primera presión en frío, que así te aseguras que tenga todas sus propiedades. Es un porquito más caro, pero como relmente no se toman grandes cantidades... O si tú ves que la onagra te va bien, sigue con ella, ya te digo que es muy personal y depende de la dieta y el organismo de cada uno.
Mucha suerte, guapa!!! 

A
alena_8306557
3/8/17 a las :26
En respuesta a zelai_6009988

Hola martita! Igual a ti te va bien con la onagra, es muy personal. Pero lo que está claro, demostrado, es que es un aceite que tiene mucha más proporción de omega 6 que de omega 3, y el omega 6, cuyo exceso es inflamatorio, ya está en muchísimos alimentos como la fruta, la verdura, los cereales. El omega 3 es el que suele faltar en la dieta, porque solo está en el pescado azul (en cantidad significativa). Por eso dicen que de tomar algo, sería mejor el aceite de linaza, porque tiene un buen equilibrio entre omega 6 y omega 3. Pero claro, también depende de tu dieta, porque si tomas mucho pescado, por ejemplo, pues no te haría falta. Desde luego, de tomar algo yo tomaría el de linaza, de hecho lo tomo a veces con pan, pero no en plan riguroso, de vez en cuando solo. Tú tienes que ver lo que te va mejor a ti. Eso sí, siempre que tomes un aceite, cómpralo biológico de primera presión en frío, que así te aseguras que tenga todas sus propiedades. Es un porquito más caro, pero como relmente no se toman grandes cantidades... O si tú ves que la onagra te va bien, sigue con ella, ya te digo que es muy personal y depende de la dieta y el organismo de cada uno.
Mucha suerte, guapa!!! 

Ok guapa! Muchas gracias. Ya contaré que hago jeje
eres muy amable siempre 😘😘

A
alena_8306557
5/8/17 a las 13:15

Hancak pues al final he dejado de tomarlas. Porque me estoy rayando.
que hiciste para que se te quitara la inflamación??
 Usare la onagra para darme en la cara, porque para eso no viene mal no?

Z
zelai_6009988
5/8/17 a las 13:49

Hola martita, encantada de ayudar si puedo...
No, no creo que sea malo en la cara.
Pues mira, yo deduje que tenía un exceso de omega 6 y muy bajito el omega 3, como es lógico (leí que ambos compiten por una enzima para ser sintetizados y está claro que el omega 3 había salido perdiendo). Entonces tomé durante una semana una cucharadita de aceite de linaza biológico de primera presión en frío con el desayuno y otra con la cena. El aceite de linaza posee mucho omega 3 y muy poco omega 6. Lo hice para equilibrar el exceso de omega 6 de la onagra, que la había tomado por 4 meses. Como te digo, lo tomé así, en plan "ataque", solo una semana. Y desapareció por completo la inflamación. Eso sumado a que no tomo dulces ni lácteos, que también pueden ser inflamatorios. Y mucho cereal integral. Luego ya dejé de tomar tanto aceite de linaza, aunque esa dosis no es mucho, ya que en la botella decia que se podía tomar  una o dos cucharadas diarias y yo tomaba dos de té, que no llega a ser una cucharada grande. Ahora lo tomo de vez en cuando porque yo ya tomo pescado azul y eso ya tiene omega 3. Esto es lo que hice yo deduciendo que había sufrido un desequilibrio entre ambos omegas y me funcionó. Si lo pruebas, espero que te funcione. Mal no te va a hacer, dicen que el omega 3 es un buen aceite equilibrado y hay gente que lo toma solo porque es saludable.

Suerte y espero que se te quite la inflamación! 
Ya me cuentas.

Z
zelai_6009988
5/8/17 a las 13:53

Ah, decirte que las nueces también son muy ricas en omega 3, pero no está tan concetrado, tendrías que tomar unos 30 gramos de nueces diarios. Yo eso no lo probé, pero también debería funcionar. A mí es que las nueces me cansan mucho, me tomo 4 y ya me siento como llena...

A
alena_8306557
6/8/17 a las 13:48

Pues probaré con las nueces!!! 
muchisimas gracias guapa! Si todo el mundo fuera como tu, nos iria mejor 😃 anoche manche un flujo rosado, a estas alturas del ciclo...lo veo raro, estoy en el día 13 del ciclo y hasta la semana que viene creo que no ovulo...

H
happy_6309296
8/8/17 a las 10:12

Buenos dias chicas! Yo estoy en mi dia 14 del ciclo y el viernes 10 del ciclo me hice un to y me dio positivo, tan pronto! ya el sabado el to me dio negativo ,jolin si me descuido se me pasa, pero este mes no ha habido mucho amor porque cogi de nuevo infeccion de orina asi que bueno pues lo que sea sino este mes pues ya sera otro que hay que disfrutar del veranito!

A
alena_8306557
8/8/17 a las 22:41

Hola chicas!! Bueno silvanamy con que haya habido una vez ya hay posibilidad jeje pues yo ya se de donde viene el dolor de mis tetis, hace 15 días lo que tuve no fue regla, me vino está mañana, color rojo por fin y con dolores fuertes de ovarios. Esto ya si es normal asique...por lo menos me quedo tranquila por ese lado y a esperar un par de semanas más para la sexyweek jeje

I
ilja_8336127
10/8/17 a las 3:24

Hola Chicas no les había escrito solo entraba a leerlas es que mi celular no me deja escribir :S pero del ordenador no tengo problema no entiendo porque, este mes me centre en que ya sería el bueno tome la onagra has el día 10 junto con omega 3, clomifeno media tableta del 1 al 5 y del 10 en adelante aspirina infantil y todo el mes vitaminas prenatales, he tenido sintomas y presiento que este mes ya lo logramos no la espero para el 12 pero hoy no aguante las ganas y me hice el te, no fue con la primera orina del día medio veo una tercer rayita pero no se ustedes que opinan? mañana haré la digital con la primera orina

H
happy_6309296
10/8/17 a las 10:44
En respuesta a ilja_8336127

Hola Chicas no les había escrito solo entraba a leerlas es que mi celular no me deja escribir :S pero del ordenador no tengo problema no entiendo porque, este mes me centre en que ya sería el bueno tome la onagra has el día 10 junto con omega 3, clomifeno media tableta del 1 al 5 y del 10 en adelante aspirina infantil y todo el mes vitaminas prenatales, he tenido sintomas y presiento que este mes ya lo logramos no la espero para el 12 pero hoy no aguante las ganas y me hice el te, no fue con la primera orina del día medio veo una tercer rayita pero no se ustedes que opinan? mañana haré la digital con la primera orina

No lo veo muy bien pero si no es mi imaginacion se aprecia una sombra, mañana si te haces el digital cuentanos, ojala y tengas suerte y sea tu mes!!!

I
ilja_8336127
10/8/17 a las 14:20
En respuesta a happy_6309296

No lo veo muy bien pero si no es mi imaginacion se aprecia una sombra, mañana si te haces el digital cuentanos, ojala y tengas suerte y sea tu mes!!!

Pues dio no embarazada trate de esperar con la ida al baño pero fui como 4 veces así que fui con la última quizá la rayita floja que se ve es por el clomifeno mis tempes siguen altas tocara  esperar otro mes, ahora Tengo mucho sabor a metal sera por las vitaminas?

H
happy_6309296
10/8/17 a las 16:40
En respuesta a ilja_8336127

Pues dio no embarazada trate de esperar con la ida al baño pero fui como 4 veces así que fui con la última quizá la rayita floja que se ve es por el clomifeno mis tempes siguen altas tocara  esperar otro mes, ahora Tengo mucho sabor a metal sera por las vitaminas?

PUes no tengo ni idea yo cuando tomaba onagra no tenia sabor de metal, supongo que a cada una le afectara de una manera, aun te quedan un par de dias para la no regla espra a ver porque a muchas yo he leido les ha dado no embarazada y luego despues de la falta si, asi que no pierdas la esperanza!!!

Z
zelai_6009988
11/8/17 a las 10:57

Hola chicas! Decidí asomarme hoy a ver si había alguna noticia y veo que sí, densey, eso es positivo si mis ojos no fallan!!! Felicidades, guapa, que ya te tocaba. Yo me estaría tranquila unos días antes de ir al médico, eso es un positivo. Creo que has hecho bien en tomar omega 3 con la onagra, porque la onagra te lo consume todo y el omega 3 es muy importante.... Ve contándonos cómo vas!!! El sabor a metal es síntoma de embarazo, aunque también leí hace tiempo que podía producirse si se tienen empastes en los dientes de metal (amalgamas), de lo que ponían antes. No son buenos porque desprenden mercurio y habría que cambiarlos por los de resina, los blanquitos. Yo lo voy a hacer en los próximos días.
Martita, me alegra que lo tengas más claro, a ver si hay suerte!!!!
nu2bb, tú ya están en fecha de no regla no?? A mí me ha venido hoy mismo, puntual como siempre. Este mes lo hicimos pero no en los días clave, de nuevo, Pero pasándolo bien,  
373, cómo vas tú, a parte de disfrutar del verano??? Se te ha regulado el ciclo de forma natural?
Silvanamy, mejórate de la infección y ojalá haya habido suerte. Qué bien ovular tan pronto, así el ciclo será más cortito. 
Abrazos chicas, y seguid disfrutando del veranito!
 

I
ilja_8336127
11/8/17 a las 14:36

Hola Hanahhh ojalá que si hoy me bajo .3 la tempe no se si afecta que anoche tome un paracetamol pues traía un dolor de miedo de cabeza o sea que ya mañana me viene el periodo , anoche no dormí bien pues mi niño durmió con nosotros y se mueve mucho, hacía mucho aire frío y mi esposo además prendió el ventilador y con la bajada de la tempe me siento muy triste!! No se seguir con todo lo que he tomado el siguiente ciclo o ya abandonar todo es tan difícil cada mes estar con la ilusión y que llegue la indeseable :'(, ojalá ya pronto nos llegue el milagrito a todas!! Besos

Z
zelai_6009988
11/8/17 a las 19:59
En respuesta a ilja_8336127

Hola Hanahhh ojalá que si hoy me bajo .3 la tempe no se si afecta que anoche tome un paracetamol pues traía un dolor de miedo de cabeza o sea que ya mañana me viene el periodo , anoche no dormí bien pues mi niño durmió con nosotros y se mueve mucho, hacía mucho aire frío y mi esposo además prendió el ventilador y con la bajada de la tempe me siento muy triste!! No se seguir con todo lo que he tomado el siguiente ciclo o ya abandonar todo es tan difícil cada mes estar con la ilusión y que llegue la indeseable :'(, ojalá ya pronto nos llegue el milagrito a todas!! Besos

Pero si tienes un test positivo, densey... Bueno, espérate a hacerte otro en un par de días, pero yo creo que la regla no tendría que venir... no hay ninguna vitamina que haga que un TE salga positivo cuando no ha embarazo!! Arriba ese ánimo!

S
sakina_8531809
11/8/17 a las 20:36
En respuesta a ilja_8336127

Hola Hanahhh ojalá que si hoy me bajo .3 la tempe no se si afecta que anoche tome un paracetamol pues traía un dolor de miedo de cabeza o sea que ya mañana me viene el periodo , anoche no dormí bien pues mi niño durmió con nosotros y se mueve mucho, hacía mucho aire frío y mi esposo además prendió el ventilador y con la bajada de la tempe me siento muy triste!! No se seguir con todo lo que he tomado el siguiente ciclo o ya abandonar todo es tan difícil cada mes estar con la ilusión y que llegue la indeseable :'(, ojalá ya pronto nos llegue el milagrito a todas!! Besos

Densey lo importante es esta bien con una misma. Si te sientes bien tomando tus remedios, pues tomalos, sino estarás pensando que no sucedió por que has abandonado tus " vitaminas" o tus complementos... por llamarlo de alguna manera.... Los complementos alimenticios no nos hacen daño.
Lo que si nos hace falta es el estrés y la ansiedad.

Un besito guapa

S
sakina_8531809
11/8/17 a las 20:43

queria decir lo que nos hace daño es el estrés y la ansiedad.

 

I
ilja_8336127
12/8/17 a las 2:21
En respuesta a zelai_6009988

Pero si tienes un test positivo, densey... Bueno, espérate a hacerte otro en un par de días, pero yo creo que la regla no tendría que venir... no hay ninguna vitamina que haga que un TE salga positivo cuando no ha embarazo!! Arriba ese ánimo!

La cuestión es que salió positivo el de rayitas y no embarazada el digital :S cual debería considerar? Compre otro de rayitas si no llega mañana el domingo lo repito Dios quiera salga que si!!! 

S
sandy_7028717
12/8/17 a las 10:01

Hola chicas!!!
Mucha suerte Densey!!! Igual es
que el test del negativo tenia menos sensibilidad, repitelo en unos dias y nos cuentas...
Hanack, pues resulta q yo mosqueada porque el gine no me habia contestado y me puse a revisar el correo y habia un error en la direccion🤦🏻‍♀️, si es q estoy zumbada... bueno le envie de nuevo y nada, me dice que no habia embarazo, por lo que yo intuyo que no lo hubo nunca, porque segun lei la hormona seguiria apareciendo dias despues, y no fue mi caso. Tengo cita x dia 29 con el, pero no voy a ir, ya me mandaron del laboratorio el resultado de la citologia, y ha salido todo bien, solo q tengo q ponerme unos ovulos x candida. 
Yo como os dije este mes me he olvidado de busqueda y estoy bien, hoy me he levantado con algo de colicos, asi q esta al llegar, lo cual me alegra mucho porque significaria que me he regulado, al menos este mes... jejeje...ya el proximo ciclo sera otro cantar, no quiero seguir en la
busqueda, al menos por un tiempo, pero estare por aqui cerca, pendiente a ustedes... animo a todas !!!!!!

Z
zelai_6009988
12/8/17 a las 11:34
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!!
Mucha suerte Densey!!! Igual es
que el test del negativo tenia menos sensibilidad, repitelo en unos dias y nos cuentas...
Hanack, pues resulta q yo mosqueada porque el gine no me habia contestado y me puse a revisar el correo y habia un error en la direccion🤦🏻‍♀️, si es q estoy zumbada... bueno le envie de nuevo y nada, me dice que no habia embarazo, por lo que yo intuyo que no lo hubo nunca, porque segun lei la hormona seguiria apareciendo dias despues, y no fue mi caso. Tengo cita x dia 29 con el, pero no voy a ir, ya me mandaron del laboratorio el resultado de la citologia, y ha salido todo bien, solo q tengo q ponerme unos ovulos x candida. 
Yo como os dije este mes me he olvidado de busqueda y estoy bien, hoy me he levantado con algo de colicos, asi q esta al llegar, lo cual me alegra mucho porque significaria que me he regulado, al menos este mes... jejeje...ya el proximo ciclo sera otro cantar, no quiero seguir en la
busqueda, al menos por un tiempo, pero estare por aqui cerca, pendiente a ustedes... animo a todas !!!!!!

Sí, densey, puede que fuera muy pronto para el digital. Ya nos cuentas! Ojalá sea que sí, yo creo que tiene que ser que sí porque tuviste el positivo débil...
373, me alegro que vaya bien, a excepción de la cándida... Ay, mira que eso siempre tiene una causa, y suele ser el consumo de azúcar y lácteos. Si pudieras evitarte tomar cosas químicas (lo de los óvulos imagino que será antibiótico) sería mucho mejor para tu salud! Pero bueno, si te viene la regla es muy buen signo! El baby vendrá cuando toque...

H
happy_6309296
15/8/17 a las 11:24

Buenos dias chicas! Densey que tal? repetiste el test? 373 espero que estes mejor de lo de la candida! 
Yo estoy en el dia 21 del ciclo, supuestamente no la espero para el 21 el lunes que viene pero este mes ovule el dia 10 del ciclo, osea el 4 de agosto superpronto asi que si cuento 14 dias desde la ovulacion me tendria que venir el viernes o jueves, asi que ya este mes estoy perdida con las cuentas porque si es esi tendria un ciclo de 24 dias. El domingo manche marron pero solo al limpiarme y ayer tambien pero solo puntitos y al limpiarme asi que esta ya mismo hace su aparacion y seguro viene en estos dias!

S
sandy_7028717
15/8/17 a las 13:08
En respuesta a happy_6309296

Buenos dias chicas! Densey que tal? repetiste el test? 373 espero que estes mejor de lo de la candida! 
Yo estoy en el dia 21 del ciclo, supuestamente no la espero para el 21 el lunes que viene pero este mes ovule el dia 10 del ciclo, osea el 4 de agosto superpronto asi que si cuento 14 dias desde la ovulacion me tendria que venir el viernes o jueves, asi que ya este mes estoy perdida con las cuentas porque si es esi tendria un ciclo de 24 dias. El domingo manche marron pero solo al limpiarme y ayer tambien pero solo puntitos y al limpiarme asi que esta ya mismo hace su aparacion y seguro viene en estos dias!

Buenos dias chicas!!!
Yo genial, lo de la candida porque salio en la citologia porque yo no tenia sintomas de nada.... ya termine el tratamiento asi q supongo q ya no tengo nada... mañana es mi dia de regla si es q se regulo este ciclo.... 
Pues vaya ciclo mas corto el tuyo este mes sylvanamy!!! Si es q cuando hay descontrol es un lio!!!bueno que le vamos hacer, la naturaleza es asi!!!! Jeje
Hanack si que he leido al respecto sobre la candida y el consumo de azucares, y es verdad q no suelo abusar del azucar, pero es totalmente cierto que igual este verano he consumido algo mas de lo habitual, y creo q es por los cambios hormonales q he tenido, porque todos los meses al acercarse la regla me ha dado una gana de dulce que no era normal, es como si el cuerpo necesitara azucar, es algo extraño, pero si que me ha dado q pensar tu comentario... y tiene q estar relacionado. Voy a indagar un poco mas porque estos temas me interesan mucho...
Nu2bb, como vas???? Si es que tu si que has desconectado este vetanito eh??? Espero q cuando vuelvas sea para darnos buenas noticias!!!!
Y las que teneis barriguita ya como seguiis????? 
Buen dia a todas!!!!

I
ilja_8336127
15/8/17 a las 17:42

Hola chicas pues el sabado no llego el periodo, el domingo el te salio igual una linea muy muy tenue fuimos a la playa y por las dudas use un tampon por la noche salieron dos coagulitos, lunes me llego la indeseable con pocos coagulos y hoy ya casi nada mancho solo al limpiarme cuando voy al baño, cuando consideran que debo comenzar otra vez con el omifin?? cuento 5 días a partir del lunes???

S
sandy_7028717
15/8/17 a las 19:40
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas pues el sabado no llego el periodo, el domingo el te salio igual una linea muy muy tenue fuimos a la playa y por las dudas use un tampon por la noche salieron dos coagulitos, lunes me llego la indeseable con pocos coagulos y hoy ya casi nada mancho solo al limpiarme cuando voy al baño, cuando consideran que debo comenzar otra vez con el omifin?? cuento 5 días a partir del lunes???

Densey por si te sirve de algo mi experiencia, a mi el gine me dijo que desde el primer dia de sangrado, por poco que fuera, se empieza a contar...
Suerte para el proximo ciclo!!!

I
ilja_8336127
15/8/17 a las 23:18

Mil gracias, les deseo a todas que este mes ya lo logremos! no se si sea bueno probar con la progesterona para ayudar a la implantación! que me sugieren?

Z
zelai_6009988
16/8/17 a las 11:17

Hola chicas!
Densey, yo no empezaría a tomar nada hasta no estar segura de que no estás embarazada, es que ese TE era positivo! Y desde luego sin que te lo diga el médico yo no me tomaría nada... 
Silvanamy, cuéntanos cómo ha ido, si ya estás con la regla pues a por el próximo mes.
373, a ver si viene la regla (o no!) al menos así sabrías que ya se te ha regulado el ciclo. Lo del azúcar es que es una pasada lo mal que hace al cuerpo en todos los sentidos, pero es que aunque sea una cucharadita. Y los refrescos es que tienen muchísima azucar, pero la gente no lo sabe y en verano, entre los helados y eso... Yo ni la pruebo, vamos. 
Nu2bb, dónde andas??
Chicas, yo ya he acabado la regla y todo normal, cinco días de sangrado, que me parece razonable. Sabéis lo que he empezado a hacer que me parece buenísimo? Dejar de usar sujetador, jeje. Jolín, leí un artículo en internet que bloquea mucho el paso de líquido linfático y la verdad es que llevo una semanita y me siento genial, se me han quitado muchos dolores del espalda. Al pricipio era rarísimo, toda la vida usándolo y es como si te falta algo, pero dicen que en 3 meses te acostumbras y es genial. Yo es que no tengo mucho pecho, y hasta he ido a correr sin suje, cosa que hace tempo me parecía impensable. Dicen que el pecho, al moverse, al andar y todo eso, con el movimiento, recibe una masaje natural que es muy sano y natural. Lo malo es que con camisetas finitas se nota un poco, claro, y no es cómodo, pero me pongo una de tirantitos debajo y ya no se nota tanto. A mi marido le encanta! Y eso de que se cae el pecho no es verdad, también lo he leído. Al contrario, se desarrola mas el músculo que lo sujeta. Yo de todos modos estoy haciendo veinte flexiones por día y está cada vez más durito!! Bueno, comparto con vosotras este cambio que he dado porque me parece muy saludable, y creo que los dolores de antes de la regla que suelen darme en el pecho van a ser en adelante mucho más leves. 
Hasta pronto, guapisimas!

S
sakina_8531809
16/8/17 a las 18:33

Hola, he estado un par de dias sin entrar y ya me he puesto al corriente. Os he leído a todas. 
Las que estamos aquí es normal que pensemos que la vida a veces es injusta.... lo que tanto nos cuesta, a otras les viene con facilidad.... es la montaña de los sentimientos.... 
Os cuento que el lunes  me fui de urgencias por que tenía molestias en los ovarios. me revisaron y me dijo la gine que estaba todo bien. le pregunté por que la ausencia de regla durante 2 meses.... y me contestó que a veces los ciclos son irregulares y que no es malo. simplemente no viene y vuelve al otro mes.
me miro el endometrio por que le dije que buscaba, y me dijo que estaba finito de       7 mm. Así que no había embarazo. Y que tenía un foliculo de 16mm. y que posiblemente en unos 15 días me viniera la regla. Me fui a casa contenta por que estoy sana. Pero con un nudo en la garganta que nadie sabe... 
He tenido un par de días malos... preguntandome por qué es normal lo anormal... lo normal es un ciclo cada mes, si los ovarios estan sanos. Y así es, no tengo nada. Todo bien. 
He llegado a pensar si será principio de menopausia. Pero la doctora me dijo que no tendría por que serlo. Simplemente que a veces no viene. 
Bueno chicas, debo estar feliz y esperar mi regla.... por que tengo un foliculo.... y madurará.
Perdonar el rollo, pero se que me entendéis. 
Paufor cuando me venga te aviso a ver en que lista me pongo...si en septiembre o ya en otoño que hace más  frío y nos arrrejuntamos más 😂😂😂😂

I
ilja_8336127
16/8/17 a las 22:51

Holaa a todas Hanahh hoy repetí el te y dio negativo por ahí leí que podría ser un microaborto, por otro lado que omifin da falsos positivos yo no se que pudo ser pero les cuento que la fatiga no se quita, tengo muchísimo sueño a toda hora y como bien dices Isis yo también pienso en estar entrando a la menopausia con esta extraña menstruación de 1 día el martes tengo consulta con mi gine y me hará una eco para ver que esta pasando y buscar con mas seriedad y en forma el embarazo Dios quiera y se nos de y a ustedes también antes me embarazaba a la primera y ahora con tantos problemas me siento tan agotada emocionalmente, me doy ánimos me levanto me vuelvo a caer!! :'(

Z
zelai_6009988
17/8/17 a las 10:33

Chicas, tenéis que relajaros, la regla puede dejar de venir simplemente por estrés!!...
Densey, no sabía que omifin pudiera dar falsos positivos.
Isis, si tienes un folículo igual ovulas próximamente... Haz deberes pero no te obsesiones.
373, venga que vamos por buen camino!!!
 

S
sandy_7028717
17/8/17 a las 14:49

Ayyyy Hanack, lo de no usar sujetador es el sueño de mi vida!!!! Jajajaja... lo que yo no puedo ni de broma porque tengo mucho pecho, pero siempre pienso que el dia que me haga una reduccion, que la hare por el bien de mi espalda, no voy a usar mas!!!!! Jajajaja... mi marido y mis amigas se parten de la risa porque dicen... bueno al menos x salir a la calle te los pondras... y yo digo...🤔No lo creo.... jajajaja
Disfruta de esa libertad tu que puedes!!!!!! Que ya algun dia lo hare yooooo.... jejeje

Z
zelai_6009988
17/8/17 a las 16:44
En respuesta a sandy_7028717

Ayyyy Hanack, lo de no usar sujetador es el sueño de mi vida!!!! Jajajaja... lo que yo no puedo ni de broma porque tengo mucho pecho, pero siempre pienso que el dia que me haga una reduccion, que la hare por el bien de mi espalda, no voy a usar mas!!!!! Jajajaja... mi marido y mis amigas se parten de la risa porque dicen... bueno al menos x salir a la calle te los pondras... y yo digo...🤔No lo creo.... jajajaja
Disfruta de esa libertad tu que puedes!!!!!! Que ya algun dia lo hare yooooo.... jejeje

373, tener el pecho grande no importa, estoy segura de que te acostumbrarías y cuando lo haces es que de verdad que ni te lo imaginas lo bien que te sientes, es un cambio total. Cada una tiene el pecho que tiene... Mira este artículo, ya verás que llevar suje es todo lo contrario a bueno... es que a veces hacemos las cosas "porque nos han dicho que tenían que ser así", pero si las pensamos...


 

H
happy_6309296
18/8/17 a las 10:58

Buenos dias chicas! Pues nada hoy me bajo la regla he tenido un ciclo de 24 dias yo sabia que me vendria antes porque ovule el 10 del ciclo asi que nada a ver si este ciclo se da mejor!!
Animo chicas nosotras lo conseguiremos!!!

S
sandy_7028717
18/8/17 a las 12:44

Buenos dias chicas... pues me da a mi que vuelve mi descontrol, tengo dos dias de retraso y hay momentos q siento q viene y otros se me pasa... me lo estaba temiendo... llevo dos noches levantandome porque me da un hambre atroz y la verdad es q eso no lo he hecho en la vida,y por milesimas de segundo pienso y si lo estoy??? pero no quiero hacer test, se que no lo estoy. Esto era justo lo que no queria sentir de nuevo, esta incertidumbre. Es horrible. A seguir esperando a ver q pasa, que supongo q aunque el gine me dijo q al dejar el omifin mis ciclos se regularian, mi cuerpo es muy de llevar la contraria. Es una autentica locura tener este sentimiento, pero es inevitable.
Sylvanamy q ciclo mas corto el tuyo de este mes... bueno asi empiezas antes con las tareas... tu no dejes de intentarlo... 
Hanack muy interesante el articulo, la verdad es q siempre escuche q el uso del sujetador no era bueno, pero no pense q fuera hasta ese punto. Como dices cada una tiene el pecho q tiene y punto, pero yo de momento lo seguire usando, sino pareceria una vaquita lechera... jajajajaj.... en casa si que intento no tenerlo puesto, y por supuesto duermo sin el... pero ya salir a la calle es otro cantar, estaria super super incomoda.... pero en un par de años lo hare seguro!!!! Jeje
Buen dia a todas!!!!!
 

Z
zelai_6009988
19/8/17 a las 11:43

Hola chicas!
Silvanamy, lo siento mucho, piensa que al menos ha sido un ciclo cortito y a la carga de nuevo...
373, ojalá sea que sí... Si ves que tarda pues te haces un test y sales de dudas, así no estás con la incertidumbre. Lo del suje, cada una lo que le venga mejor, claro. Yo sin él estoy más feliz que una perdiz, jeje.
Buen finde a todas.
 

S
sandy_7028717
19/8/17 a las 16:44
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas!
Silvanamy, lo siento mucho, piensa que al menos ha sido un ciclo cortito y a la carga de nuevo...
373, ojalá sea que sí... Si ves que tarda pues te haces un test y sales de dudas, así no estás con la incertidumbre. Lo del suje, cada una lo que le venga mejor, claro. Yo sin él estoy más feliz que una perdiz, jeje.
Buen finde a todas.
 

Nada chicas, acaba de bajar mi amiga... que le vamos a hacer!!!!!

Z
zelai_6009988
20/8/17 a las 11:13

Mecachis!!! Bueno, 373, al menos ya se te ha regulado prácticamente el ciclo.
A por el siguiente!!! 

S
sandy_7028717
20/8/17 a las 12:07
En respuesta a zelai_6009988

Mecachis!!! Bueno, 373, al menos ya se te ha regulado prácticamente el ciclo.
A por el siguiente!!! 

Siii al menos me ha bajado por ella misma... 
Yo estoy bien porque ya estoy mentalizada, mi marido es el que no lo lleva tan bien... 
Pero bueno... asi es la naturaleza... 
Buen dia!!!!

H
happy_6309296
22/8/17 a las 11:07

Buenos dias chicas! 373 animo a por el siguiente ciclo! Yo acabo de terminar la regla y este mes he propuesto dia si dia no a ver si lo cumplo! Este mes creo que no me hare tO (ahora lo digo luego no se) porque normalmente se cuando ovulo por el flujo y por el pinchado en los ovarios asi voy un poco mas relajada.Suerte a todas!!

S
sandy_7028717
22/8/17 a las 12:58
En respuesta a happy_6309296

Buenos dias chicas! 373 animo a por el siguiente ciclo! Yo acabo de terminar la regla y este mes he propuesto dia si dia no a ver si lo cumplo! Este mes creo que no me hare tO (ahora lo digo luego no se) porque normalmente se cuando ovulo por el flujo y por el pinchado en los ovarios asi voy un poco mas relajada.Suerte a todas!!

Buenos dias!!! Yo pienso tambien que lo mejor es no hacer nada, y mira quien lo dice... jeje... si es q los to al final nos causan estres... si puedes, mejor dejate llevar, ya veras q mas pronto q tarde lo consigues... 

S
sandy_7028717
22/8/17 a las 13:05

Yo creo q como los telefonos moviles me voy a poner en modo avion... tengo cita el 29 con el gine x el resultado de la citologia, y mi marido esta empeñado en q me va a acompañar, porque el no va a parar hasta conseguir el positivo, que va a hablar con el gine para que nos haga las pruebas q necesitemos. Yo me he quedado muda, porque no quiero seguir con esta angustia todos los meses. Asi que prefiero no pensar en nada de nada. Aunque no habla del tema, esta muy afectado y yo estoy como desconcertada. No se, es extraño. Yo voy a seguir con mi vida, porque es verdad q desde que empezamos la busqueda, que ahora hace un año, he dejado mi vida como en parentesis esperando que llegara el embarazo. Y eso si que lo estoy cambiando, no puedo dejar todos mis proyectos aparcados, las vida sigue... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir