Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
A
anny_9587182
23/8/17 a las 11:45
En respuesta a sandy_7028717

Yo creo q como los telefonos moviles me voy a poner en modo avion... tengo cita el 29 con el gine x el resultado de la citologia, y mi marido esta empeñado en q me va a acompañar, porque el no va a parar hasta conseguir el positivo, que va a hablar con el gine para que nos haga las pruebas q necesitemos. Yo me he quedado muda, porque no quiero seguir con esta angustia todos los meses. Asi que prefiero no pensar en nada de nada. Aunque no habla del tema, esta muy afectado y yo estoy como desconcertada. No se, es extraño. Yo voy a seguir con mi vida, porque es verdad q desde que empezamos la busqueda, que ahora hace un año, he dejado mi vida como en parentesis esperando que llegara el embarazo. Y eso si que lo estoy cambiando, no puedo dejar todos mis proyectos aparcados, las vida sigue... 

Muy buenas a todas chicas!

Sigo leyendo y viendo como vais, no os creais que me olvido de vosotras!

373 es lo mejor que puedes hacer, estar pendiente de si viene de si no, de que comes, que bebes, que haces, etc, solo nos provoca estres, aunque no nos demos cuenta. Os lo he dicho muchas veces, yo me quedé el mes que pase de todo y mañana ya estoy de 14 semanas!

Mucho ánimo a todas y relajaros, que de verdad llega cuando menos os lo esperais.

Ver también

S
sandy_7028717
23/8/17 a las 12:43
En respuesta a anny_9587182

Muy buenas a todas chicas!

Sigo leyendo y viendo como vais, no os creais que me olvido de vosotras!

373 es lo mejor que puedes hacer, estar pendiente de si viene de si no, de que comes, que bebes, que haces, etc, solo nos provoca estres, aunque no nos demos cuenta. Os lo he dicho muchas veces, yo me quedé el mes que pase de todo y mañana ya estoy de 14 semanas!

Mucho ánimo a todas y relajaros, que de verdad llega cuando menos os lo esperais.

Que bueno leerte pulgy!!!! Vayaaaa 14 semanas ya!!!si pasa el tiempo volando... espero q lo lleves muy muy bien y que lo estes disfrutando!!! Y cuentanos q tal la eco y si ya sabes si es nene o nena!!!!! Y no dejes de entrar a contarnos que nos hace mucha ilusion!!!
Que sigas bien guapa!!!

Z
zelai_6009988
23/8/17 a las 23:32

Hola chicas! Qué poquito os queda ya, Pulgy y 10 enero, si parece que hace nada estábais con los To y en plena búsqueda!! Me alegra leeros y saber que todo va muy bien. Aquí ya veis que seguimos en la lucha, no queda otra...
373, qué majo tu marido, si es que eso es lo mejor, que él tenga voluntad. Quizá tiene razón en lo del médico, pero tú ya te has hecho pruebas, creo que igual falta un poco de paciencia hasta dar en el clavo. Aplicaros mucho los días clave!!! Si él lo quiere con tantas ganas, pues que se lo trabaje como es debido, no??
Yo ovularé en un día o dos, estoy en el día 13 del ciclo, pero nunca sé si habrá amor o no, si dentro o fuera... En fin, lo que sea será.

A
alena_8306557
24/8/17 a las 1:53

Buenas chicas! Yo estoy en la semana sexy pero no hay relaciones... Mi chico llega demasiado cansado, todavía llevo dos días haciendo to desde que vi la clara de huevo pero todavía no ha dado positivo, su pongo que será mañana o pasado. Si me da positivo mañana...tendrías relaciones o esperariais al siguiente día?
ya se que lo mejor seria todos los dias pero.... Creo que es un poco complicado...
Me alegra saber de vosotras 10enero y pulgy
Ojala tengamos la misma vosotras
Hanack, a esperar cariño jejjeje ya nos contarás

R
roda_9605060
24/8/17 a las 8:38

Hola wapas,os sigo leyéndolo a menudo,yo sin mucho que contar.La espero para el 29 o 30...sin animos y, cansada,muy cansada.....mes tras mes igual,levantandome en cada caida,poniendome con animos para un nuevo ciclo....pero sin apenas ilusion,esto parece imposible.Paso por cada foro del.mes...positivos para junio...julio...agosto...viendo como gente se queda por el camino,haciendo amistades y todas sevan quedando,y yo.aqui sigo...con 39 años y apagada.Ya no tengo ilusion ni por hacerme un te,ya se la respuesta...joder que malamente me.he levantado hoy,estoy gris,muy gris.

I
ilja_8336127
27/8/17 a las 4:27

Hola chicas como están!! Yo sigo en las mismas el médico me reviso y me dijo que yo no necesito tomar omifin que el sangrado pudiera ser implantación o microaborto, si fuera embarazo no lo puede confirmar porque esta muy pequeño aun y no se vio nada en la eco, pero mi corazón me dice que no hay bb pero seguimos la búsqueda me dijo que esta genial tomar omega 3 y omega 6 que ayudan muchísimo!! Sólo queda esperar el 10 de mi ciclo tuve flujo clara de huevo pero muy blanco como grueso pero muy elástico dos días se me hace tan extraño  ovular muy temprano y ahora día 13 seca tan raro este ciclo! Ya veremos que acontece pero mucho ánimo ya me mentalicé que no importa la edad llegara cuando la naturaleza de mi cuerpo este lista!!! Un amiga de mi hermana tiene 46 y nos dio la noticia que quedo está embarazada de forma natural así que es tiempo de relajarnos por lo pronto mi esposo me desapareció mis to y el termómetro dice que me estoy obsesionando y estresando, espero que septiembre venga este positivo y el de todas!!!

Z
zelai_6009988
4/9/17 a las 9:59

Hola mis chicas!!!
Cómo estáis?
Tatita, densey, que hay que relajarse, que esto no viene cuando nosotras queramos, hay que aceptarlo,
A ver si con la energía que hemos cogido en el verano hacemos más deberes, jeje. Otra cosa no nos queda. Al menos disfrutar la búsqueda.
Yo estoy a un par de días de la regla (el miércoles, con la luna llena) y estoy como todos los meses, aunque claro, tampoco hicimos deberes los días buenos, para variar. Pero siempre queda un hilito de esperanza. Como me dan ganas de dormir después de comer y me levanto más de noche a hacer pis... Pero vamos, que eso me pasa siempre antes de la regla, creo que es la progesterona. Y ya tengo algún dolor menstrual, así que otro mes sin nada. Pero bueno, me encuentro muy bien y eso es lo que cuenta. 
Contad qué tal vosotras, chicas.
Tatita, arriba ese ánimo, que te he leído muy decaída, espero que fuera solo un momento de bajón.

Hasta pronto!  

A
alena_8306557
4/9/17 a las 11:08

Buenas Hanack! Que alegría ver que pese a todo, sigues con animo!
yo no esperando para el lunes que viene, deseando que llegue jeje pero con paciencia. Este mes vi el to positivo el domingo por la noche y tuvimos relaciones el lunes en la tarde asique en esa relacion esta puesto mi granito de arena jeje porque es la unica que hubo en esos dias... Asiqur a esperar!! 😃😃

Z
zelai_6009988
4/9/17 a las 12:39
En respuesta a alena_8306557

Buenas Hanack! Que alegría ver que pese a todo, sigues con animo!
yo no esperando para el lunes que viene, deseando que llegue jeje pero con paciencia. Este mes vi el to positivo el domingo por la noche y tuvimos relaciones el lunes en la tarde asique en esa relacion esta puesto mi granito de arena jeje porque es la unica que hubo en esos dias... Asiqur a esperar!! 😃😃

Pues está genial, martita, en ese día tienes muchas posibilidades!! A ver si ha cuajado el pastel, jeje. SUERTE!!!

A
alena_8306557
4/9/17 a las 14:44
En respuesta a zelai_6009988

Pues está genial, martita, en ese día tienes muchas posibilidades!! A ver si ha cuajado el pastel, jeje. SUERTE!!!

Jejeje síii, ya os contaré!! Gracias 😘😘

S
sandy_7028717
4/9/17 a las 16:47

Hola chicas!!!! Llevo tiempo sin pasarme por aqui... os cuento q hace dos semanas estuve en el gine x el resultado de la citologia y todo salio perfecto, yo la hago cada 6 meses porque el año pasado me salio positivo lo del papiloma, el gine me dijo q mi cuerpo habia creado anticuerpos y ya no hay nada de ese virus... asi q genial... por otro lado me dijo q me llamara en octubre para darnos cita para ir a reproduccion, pero q lo sigamos intentando porque el piensa q es q no hemos dado en la diana🤔... la verdad es q mi marido es el que sigue algo obsesionado, se esta tomando mil vitaminas y cosas, pero yo estoy la mar de tranquila, seguiremos sin usar proteccion y si tiene q llegar q llegue y sino pues no pasa nada... es cuestion de mentalizarse y parece que yo lo estoy... me siento genial sin to ni historias, no se no por que dia del ciclo voy, y eso es una gran ventaja para mi cabecita loca...jeje...
A ver si pronto colgais un posi por aqui!!!! Besitos!!!!

H
happy_6309296
6/9/17 a las 11:01

Buenos dias chicas! Yo estoy a una semana de la no regla y no tengo ni un sintoma ni nada especial asi que creo que este mes tampoco. Ayer fui al gine y me dijo que el bulto que tengo es de grasa y es bueno que no me preocupe, me hizo revision y todo genial , el mes que biene tengo que ir por el resultado de la citologia! yo este mes ha sido un poco de tranqui sin to y sin comerme el tarro disfrutando de las vacaciones con los peques y el lunes la vuelta al cole asi que estos dias liadilla con eso y poco pensar en lo del bebe, en septiembre ya con mas ganas!

Z
zelai_6009988
6/9/17 a las 11:40
En respuesta a happy_6309296

Buenos dias chicas! Yo estoy a una semana de la no regla y no tengo ni un sintoma ni nada especial asi que creo que este mes tampoco. Ayer fui al gine y me dijo que el bulto que tengo es de grasa y es bueno que no me preocupe, me hizo revision y todo genial , el mes que biene tengo que ir por el resultado de la citologia! yo este mes ha sido un poco de tranqui sin to y sin comerme el tarro disfrutando de las vacaciones con los peques y el lunes la vuelta al cole asi que estos dias liadilla con eso y poco pensar en lo del bebe, en septiembre ya con mas ganas!

Hola chicas, me alegra mucho que vaya tan bien.
373, qué bien lo del papiloma! Y qué bueno tu marido, ya verás que os caerá tarde o temprano. Y en úl!@#*! caso pues reproducción tampoco es mala idea...
Silvanamy, a ver si lo has conseguido, ya sabes que se pueden tener síntomas como no tenerlos, yo personalmente no tenía nada especial. 
Yo es que ya estoy igual con tener que no tener bebé. Lo que sea será y aprovecharé las ventajas de cada cosa, Por ahora no me ha venido pero vamos, que está a la vuelta. El pecho igualito tirando a menos, a sí que nada, 

H
happy_6309296
7/9/17 a las 12:38

Chicas me han llamado y el miercoles me hacen una colonoscopia justo el dia de mi no regla, sabeis si con la regla se puede hacer? Yo creo que poniendome un tampax no pasa nada pero menudo engorro tomarme los sobres esos, ains que nervios nunca me habia echo una

Z
zelai_6009988
7/9/17 a las 13:36
En respuesta a happy_6309296

Chicas me han llamado y el miercoles me hacen una colonoscopia justo el dia de mi no regla, sabeis si con la regla se puede hacer? Yo creo que poniendome un tampax no pasa nada pero menudo engorro tomarme los sobres esos, ains que nervios nunca me habia echo una

Ay, pues no te puedo decir mucho porque nunca me han hecho esa prueba... pero vamos, que con la regla yo creo que no pasa nada, no tiene que ver una cosa con otra. Yo creo que como tú dices con un tampax se arregla el problema. Lo que tendrías que saber es que no te has quedado embarazada, que la medicación esa que mencionas igual afectaría. Pero vamos, que no tengo mucha idea del tema. Tranquila, que seguro que es cosa de un ratillo,

S
sandy_7028717
7/9/17 a las 22:20
En respuesta a happy_6309296

Chicas me han llamado y el miercoles me hacen una colonoscopia justo el dia de mi no regla, sabeis si con la regla se puede hacer? Yo creo que poniendome un tampax no pasa nada pero menudo engorro tomarme los sobres esos, ains que nervios nunca me habia echo una

Yo creo q si que puedes como dice Hanack, no tiene nada q ver una cosa con la otra, pero si deberias decir q estas buscando baby mas q nada por el tema del sobre q te dan y si te ponen algo de sedacion... yo nunca la hice, pero mi madre cada 6 meses la hace y lo importante es ir tranquila... ya veras q pasa enseguida y si estas nerviosa te dan algo para q te relajes un poco... espero q todo te salga muy bien.... besos!!

H
happy_6309296
8/9/17 a las 16:30

Gracias chicas! he buscado por internet y he leido casos similares y con tampax se la han echo sin problema y el tema si estaria embarazada tambien casos y como estaria recien implantado no habria problema con la medicacion y la sedacion  porque tan pequeño no le afectaria el problema seria si estubiera por ejemplo de mas tiempo. Yo esque el embarazo como he visto tantos negativos ya lo descarto principalmente aunque el lunes por la mañana me hare un te por descartar pero vamos se que no porque no tengo ni un sintoma. Es un rollo porque tengo que estar casi sin comer y con los sobres esos para ir al baño . Gracias a todas ya os contare! Besos 

A
anny_9587182
19/9/17 a las 16:37

Muy buenas chicas! como vais? que está esto muy parado!

A mi dijeron que era un nene, y estamos muy contentos! deseando de que llegue

A
alena_8306557
20/9/17 a las :05

Guapa este hilo desapareció de nuestros favoritos y se creó  otro,  te pongo el enlace

http://maternidad.enfemenino.com/foro/las-que-dan-la-bienvenida-nuevo-hilo-el-otro-se-ha-borrado-fd5471067-p2#af-post-5471067-21791

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram