Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
S
sandy_7028717
14/6/17 a las 10:11

Buenos dias chicas!!! Yo anoche tuve amor y desde entonces tengo colicos... y esta mañana se me fue la pinza e hice un te ultrasensible y negativisimo por supuesto...... aun faltan 3 dias...🤦🏻‍♀️Ya se que me precipite... jeje... pero bueno... ya siento que esta al caer...
Que bueno es dar la noticia al mari verdad pulgy??? Jiji si es q ponen unas caras!!!!! Deberiamos de inmortalizar ese momento... jejeje... 
Que bueno tu primer bebe!!! Ahora dejate mimar y aprovechate un poco de la situacion... y a cuidarse mucho!!!!!

Ver también

A
alena_8306557
14/6/17 a las 11:38

Buenos días chicas!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí!!
bueno os cuento, si todo sigue como ciclos anteriores, me tiene que NO venir el dia 21, este mes no tomé onagra durate los primeros dias, no se si tendrá algo que ver en que este mes no he visto el flujo transparente.
Anoche tuvimos amor y al acabar me limpie y manche como flujo blanco con sangre .... Asique creo que este tampoco será mi mes  
Voy a pedir t.o a ver que pasa.
Os leo siempre, para no perder ningun infrmacion jeje 
Pulgy enhorabuena!! 👏👏👏

A
alena_8306557
14/6/17 a las 11:43

Llevo 3 días soñandome durante toda la noche, cosas sin sentido. Pero es que esta noche todo tenía que ver con bebé, embarazo y pipi jaja
me estáre volviendo loca y eso qu estoy intentando pasar un poco del tema...
El pecho me duele un poco pero no le doy mucha importancia.

H
happy_6309296
14/6/17 a las 18:39

Buenas chicas!!
Pulgy que enhorabuena!!!!!! Que alegria entrar al foro y ver tu posi!!!  Ya nos tocaba a alguna este mes!!

3734 Aun es muy pronto, te quedan tres dias a ver si nos cae otro positivo que seria una superalegria, he leido de chicas que se lo han echo antes y negativo y luego el dia de la regla les ha dado positivo, asi que no hay que perder la esperanza.

Yo me he echo un TO hoy y me ha dado positvo, asi que aprovechare hoy y manñana y pasado, jajajaj bueno eso contando con mi maridin pero siempre esta dispuesto .

Estos dias solo pudimos dos veces, he tenido familia en casa y la comunion este finde ha sido muy intensa.

Yo sigo tomando ovusitol un sobre al dia y la maca, la onagra la he dejado de tomar porque solo noto mas flujo, nada mas porque yo ya de por si soy regular.
 
Si haceis lista No la espero para el 29/6.

I
ilja_8336127
14/6/17 a las 20:29
En respuesta a anny_9587182

nu2bb la esperaba para ayer... 

vengo de comer con mi maridin y no ha parado de decirme que mi hiciera un te, asi que cuando he llegado a casa me he hecho uno, aunque ya sé que tiene que ser con el primer pis de la mañana... y para mi que esto es positivo!!!

al final eso de pasar de todo, me ha servido!! mañana lo repetiré a primera hora... chicasssssss que voy a ser mami!!!!

Hay Pulgy que emoción!! Muchas felicidades ojalá que ya se suelte la epidemia de positivos por aquí!!!! 

S
sakina_8531809
15/6/17 a las 10:03

Buenos días!
como estáis?
por Barcelona mucha calor. 
Segun la app hoy es mi dia de ovulación. No me noto ninguna molestia, así que como soy irregular seguiré haciendo deberes unos dias más. Hoy mi marido esta todo el dia fuera trabajando y llega mañana. Asi que hoy toca descanso.
Feliz día a todas😘

W
wissal_8317702
15/6/17 a las 12:38

Hola chicas. Cómo están??  Pulgy fuiste al doc ya? 373 como venis? Ya falta poco para salir de dudas. Yo sin muchas novedades, esperando unos días para empezar con los TO. Tranquila por ahora. Se hace largo eh jajaja. Suerte a todas. 

S
sandy_7028717
15/6/17 a las 13:49

Hola nu2bb, si que se hace largoooo... pero en nada, estas en tu semana de amor, asi que a coger fuerzas!!!!! Jeje...
Yo muy bien, lo del te fue una tonteria, pero como dice Hanack, es parte del juego y a mi me sirve para poner los pies en el suelo... me adelante mucho...🙈...pero mira sino es este, sera el proximo, aun me quedan dos ciclos de omifin y por lo menos uno mas quiero probar... lo que me tiene preocupada es mi mari, tiene una emocion tremenda, estos dias me encontre a un amigo suyo y me dijo... jooo es q tu esposo tiene unas ganas de tener una nena!!! No habla de otra cosa... ainsss se me esta trastornando el pobre y aunque yo me siento bien y positiva, me siento un poco mal porque no quiero q se desilusione... pero claro, yo ahi no puedo hacer nada, ya le he dicho q esto no es cuando el quiera, sino cuando tenga q ser.... 
Mi dia de no regla es el sabado, pero esperare unos dias mas si no llega antes para el te, porque con omifin se retrasa y yo con la suerte q tengo fijo se me retrasa una semana... jajajaja

W
wissal_8317702
15/6/17 a las 16:17

Ay 373 es que los hombres no parecen darse cuenta que esto no es coser y cantar. Que parece que creen que con y a vez bingo. Nosotros el año pasado empezamos la búsqueda y mi marido andaba contando los meses para ver cuando nacería. Ni habíamos hecho nada aún y el ya diciendo que nacería en marzo y bla. 
Vos ya tenes un varón no? A mí me pasa al revés, tenemos la nena y mi marido quiere el nene pero que esto ya de por sí es difícil para encima atinarle al sexo que quieren jaja. Bueno que pase rápido para todas y que pronto lleguen esos + 
por lo del TE si te adelantaste un poco pero es parte del juego si cuando una no busca no va a andar haciéndose te. Así que a disfrutar de todo eh  hasta de poder hacernos te 

A
anny_9587182
15/6/17 a las 16:40

Buenas chicas!!
Me acaban de dar el resultado de la prueba que me mandó ayer el médico para confirmar y POSITIVO!!! 

Nos adelanteis a haceros el TE, porque fijaros en el mio al día siguiente de la falta salió flojito y al día siguiente tambien, si lo hubiera hecho antes quizás no se me hubiera marcado... 

Pues nada, yo estoy con los mismos dolores en el pecho, me desvelo por la noche lo achacaria al calor pero es por el pis y el hambre , voy muchas veces a hacer pis durante todo el día, tengo algún mareillo y un poco de revoltura por las mañanas, llevo toda la semana durmiendo las mejores siestas de mi vida y desde ayer estoy todo el día con un hambre... 

Espero que no sea la única que tenga positivo este mes, que me sigais todas las demás, si no es este el que viene, que os lo mereceis! muchisima suerte a todas y ha hacer muchos deberes!!!!!!

S
sandy_7028717
15/6/17 a las 17:18
En respuesta a wissal_8317702

Ay 373 es que los hombres no parecen darse cuenta que esto no es coser y cantar. Que parece que creen que con y a vez bingo. Nosotros el año pasado empezamos la búsqueda y mi marido andaba contando los meses para ver cuando nacería. Ni habíamos hecho nada aún y el ya diciendo que nacería en marzo y bla. 
Vos ya tenes un varón no? A mí me pasa al revés, tenemos la nena y mi marido quiere el nene pero que esto ya de por sí es difícil para encima atinarle al sexo que quieren jaja. Bueno que pase rápido para todas y que pronto lleguen esos + 
por lo del TE si te adelantaste un poco pero es parte del juego si cuando una no busca no va a andar haciéndose te. Así que a disfrutar de todo eh  hasta de poder hacernos te 

Jajaja.. si si... ellos piensan q es hacerlo y ya!!!!! Jajaja
Nosotros tenemos dos varones, y el esta loco por la nena... a mi tambien me hace ilusion es obvio, pero en el fondo me da igual, lo que importa es q venga bien y aumentar la familia como queremos!!!!!

I
ilja_8336127
15/6/17 a las 17:20

Chicas la onagra me ha caído de maravilla justo hoy 28 días llegó mi periodo, tengo duda si debo tomarla durante el periodo o la suspendo? A mi marido también se la estoy dando pero con mentirilla le dije que le ayudaría a las manchas de la cara y la presión y puntualito la toma, no quiero que piense que dudo de sus bichitos!!! Les deseo que este ciclo surjan muchos más positivos! Un abrazo a todas.

R
roda_9605060
16/6/17 a las 6:19

Buenos días !™ Pulguy enhorabuena corazón! Que alegría mas grande!!! Ahora ya sabes a cuidarse a tope! Como vais las demás???? Quien queda por saber este mes? A mi me operaron el miércoles y fue todo muy bien,sigo tomando tempe pero no me estoy haciendo to..y aun no he ovulado.Me imagino que ovulare este Finde pero no se como tengo yo el tema para hacer deberes ....por la operación fue incisión por el hueso sacro y estoy bastante dolorida,así que no se el tema relaciones si podre.....si se tercia probaré a ver pero no lo veo muy claro,así que si este mes no puede ser pues al que viene!!!

A
anny_9587182
16/6/17 a las 7:01

Muchas gracias Tatita, espero que te recuperes pronto y lo consigas enseguida!

Densey, la onagra para tu marido le puede venir bien para la piel, pero para ayudar a los bichines no le vale, para eso es la maca, mi marido la tomaba y estaba siempre dispuesto! jajaja aunque al principio le daba un poco de insomnio, empezo a tomarla por la tarde en vez de en la cena y solucionado! mucha suerte a todas!

Z
zelai_6009988
16/6/17 a las 9:03

Hola chicas! Ayer no pude entrar y hoy veo un montón de mensajes, cuánta actividad! 
Qué bien, Pulgy, que ya te hayan confirmado, pero vamos, que yo no tenía dudas con el test casero. Ahora a cuidarse. Qué gracioso tu marido con la habitación, jeje, es genial cuando ellos tienen tanta o más ilusión que nosotras.
Tatita, me alegra que haya salido todo bien en la operación, cuando estés ovulando prueba a ver, que hay maneras y maneras de hacerlo y en plan lentito y "trabajando" él igual no tienes molestias, jeje, lo que cuenta es que los bichcitos acaben dentro. Y si no puede ser pues al que viene, que también es importante que te recuperes correctamente.
373, yo veo bien que lo hicieras, imagínate que te hubieras encontrado un posiitivo. Ahora ya sabes que era pronto y la emoción sigue, pero tuviste tu ratito de taquicardia, jeje. No te agobies con el marido, al fin y al cabo él también tiene que ver en el asunto y si no sale este mes pues que sirva para que el siguiente se esfuerce más, que esto es cosa de dos...
Sylvanamy, por qué dejaste la onagra? Tu caso me hizo pensar porque comentabas que tenías un bultito en el pecho y leí que algunas mujeres, pocas, decían que el médico les había comentado que la onagra podía hacer quistes (benignos) en el pecho. Pero otras que tenían quistes decían que con la onagra dejaban de crecerles. Yo tengo uno pequeno y parece que cuando dejo la onagra me molesta más, pero el caso es que antes de tomar la onagra, como hace 5 meses, estaba siempre igual y ahora me pregunto si la onagra será buena si va a afectar a la estabilidad de los quistes benignos. Al fin y al cabo es un estimulante en la producción de hormonas y los quistes son el resultado de eso, de las variaciones hormonales... No sé, hay tantas opiniones al respecto... pero la mayoría dice que incluso les ha eliminado quistes. Pero si luego al suspender la onagra vuelven a salir, vaya gracias, no?
Ah, alguna comentaba que la onagra no sirve para los hombres, yo siempre he leído que sí!!!! De hecho yo estaba pensando en echarle el aceitito a alguno de los platos que cocino. Densey, muy bueno lo de que sirve para las manchas de la piel, jeje, en el fondo igual es cierto porque dicen que sirve para la piel y para muchas cosas. 
nu2bb, qué largo se hace hasta la ovulación, verdad? 
Isis, martita, cuánto tiempo!!!! Me alegra que sigáis por aquí, a ver si tenéis suerte. Yo creo que deberíamos hacer una nueva lista pronto. Yo por ahora ya terminé la regla pero aún estoy lejos de la ovu. 
373, mantennos informadas!!


 

H
happy_6309296
16/6/17 a las 21:01
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas! Ayer no pude entrar y hoy veo un montón de mensajes, cuánta actividad! 
Qué bien, Pulgy, que ya te hayan confirmado, pero vamos, que yo no tenía dudas con el test casero. Ahora a cuidarse. Qué gracioso tu marido con la habitación, jeje, es genial cuando ellos tienen tanta o más ilusión que nosotras.
Tatita, me alegra que haya salido todo bien en la operación, cuando estés ovulando prueba a ver, que hay maneras y maneras de hacerlo y en plan lentito y "trabajando" él igual no tienes molestias, jeje, lo que cuenta es que los bichcitos acaben dentro. Y si no puede ser pues al que viene, que también es importante que te recuperes correctamente.
373, yo veo bien que lo hicieras, imagínate que te hubieras encontrado un posiitivo. Ahora ya sabes que era pronto y la emoción sigue, pero tuviste tu ratito de taquicardia, jeje. No te agobies con el marido, al fin y al cabo él también tiene que ver en el asunto y si no sale este mes pues que sirva para que el siguiente se esfuerce más, que esto es cosa de dos...
Sylvanamy, por qué dejaste la onagra? Tu caso me hizo pensar porque comentabas que tenías un bultito en el pecho y leí que algunas mujeres, pocas, decían que el médico les había comentado que la onagra podía hacer quistes (benignos) en el pecho. Pero otras que tenían quistes decían que con la onagra dejaban de crecerles. Yo tengo uno pequeno y parece que cuando dejo la onagra me molesta más, pero el caso es que antes de tomar la onagra, como hace 5 meses, estaba siempre igual y ahora me pregunto si la onagra será buena si va a afectar a la estabilidad de los quistes benignos. Al fin y al cabo es un estimulante en la producción de hormonas y los quistes son el resultado de eso, de las variaciones hormonales... No sé, hay tantas opiniones al respecto... pero la mayoría dice que incluso les ha eliminado quistes. Pero si luego al suspender la onagra vuelven a salir, vaya gracias, no?
Ah, alguna comentaba que la onagra no sirve para los hombres, yo siempre he leído que sí!!!! De hecho yo estaba pensando en echarle el aceitito a alguno de los platos que cocino. Densey, muy bueno lo de que sirve para las manchas de la piel, jeje, en el fondo igual es cierto porque dicen que sirve para la piel y para muchas cosas. 
nu2bb, qué largo se hace hasta la ovulación, verdad? 
Isis, martita, cuánto tiempo!!!! Me alegra que sigáis por aquí, a ver si tenéis suerte. Yo creo que deberíamos hacer una nueva lista pronto. Yo por ahora ya terminé la regla pero aún estoy lejos de la ovu. 
373, mantennos informadas!!


 

hannah pues mira deje la onagra porque ya con el ovusitol y la maca ya creo que es suficiente y como soy regular pues por eso lo deje, pues mira que yo no habia leido eso de la onagra y los quistes, lo mismo el ciclo que viene si no me quedo la tomare de nuevo.
Hoy ya me ha dado el TO negativo asi que ya he terminado de ovular.
 12 y 13 del ciclo positivo y lo hicimos el 8, 10,13 y 14 que fue esta mañana y seguro que esta noche o mañana por la mañna cae otro, jajajaj a ver si hay suerte!!!

Z
zelai_6009988
16/6/17 a las 23:11
En respuesta a happy_6309296

hannah pues mira deje la onagra porque ya con el ovusitol y la maca ya creo que es suficiente y como soy regular pues por eso lo deje, pues mira que yo no habia leido eso de la onagra y los quistes, lo mismo el ciclo que viene si no me quedo la tomare de nuevo.
Hoy ya me ha dado el TO negativo asi que ya he terminado de ovular.
 12 y 13 del ciclo positivo y lo hicimos el 8, 10,13 y 14 que fue esta mañana y seguro que esta noche o mañana por la mañna cae otro, jajajaj a ver si hay suerte!!!

Hola chicas.
Silvanamy, eso pinta muy bien, estás en pleno romance, jeje. Ojalá haya suerte, guapa. Lo de la onagra yo ya no sé, en mi caso te cuento que he decidido dejarla en principio definitivamente.
Es que me tiene muy mosqueada. Mira, yo tuve una situación especial hace ya bastante tiempo en la que no era conveniente que quedara embarazada en ese momento por ciertos motivos y, ante una situación de riesgo (que visto lo visto ahora con mi marido ya estoy viendo que hubiera sido muy difícil y de riesgo poco, pero bueno) me tuve que tomar una pastilla del día después. Esas pastillas, como sabes, son una bomba de hormonas. A los dos días de tomarlas te duele un montón el pecho, como cuando te va a venir la regla, hasta que te viene. Pues bien, al tiempo, no sé si dos meses después, tuve un quiste en el pecho superdoloroso, tanto que no podía dormir bocabajo. Yo jamás había tenido un quiste. Estoy segura que fue por la alteración hormonal. El caso es que ese quiste era líquido, me lo absorvieron en el médico y listo. No me ha vuelto a molestar. Pero es que ahora, mucho después, con la onagra, es como si donde estaba el quiste volviera a haber un poco de líquido, y eso ha pasado desde que tomo la onagra. Y no puedo evitar pensar que la onagra tambien altera el ritmo natural de las hormonas (bueno, hace que se produzca más cantidad) y que eso esté afectando. Yo tengo claro que las alteraciones hormonales se traducen en quistes, benignos pero quistes. Y paso de tener que volver a vivir esa historia. Si no ovulara igual me arriesgaba, pero el caso es que siempre he ovulado regularmente y con la tempe puedo ver la subida claramente. Es verdad que con la onagra se tiene más flujo, pero creo que con ciertos hábitos alimienticios, también puedo conseguirlo. No sé, además he leído que un par de chicas contaban que el médico les había dicho que la onagra producía quistes en pecho y ovarios, aunque muchas otras dicen que los quita. Pero yo me baso en mi experiencia y como realmente no me es necesario, pues la voy a dejar. Todo lo que altere el funcionamiento natural de las hormonas es para mí un riesgo, creo que las hormonas necesitan su propia estabilidad y si hay en ellas desarreglos pues el cuerpo sabrá por qué, estará preparado para eso... bueno, os dejo mi experiencia y mi opinión, yo que había sido tan fan de la onagra!!!! jeje.
Buen finde a todas.  
 

W
wissal_8317702
17/6/17 a las 3:50

hola chicas. Como estan?? Al fin viernes jajaja. 
Hanah lo que decis me parece muy interesante. Yo no soy de tomar casi nada ni natural ni de lo otro. Y cualquier cosa que tome siempre lo consulto con el médico je. Así soy de miedosa con la salud. En fin que si para vos es más lo que te perjudica de lo que te beneficia no hay mucho que pensar. 
Yo por mi parte ando apenas húmeda así que asumo que para mediados de la semana que viene como suponía estaré ovulando. A ver qué dicen los TO jejeje. Espero este mes haya más amor porque si no vamos a tardar mucho mucho en llegar a la meta jejejeje 
saludos a todas y mucha suerte. 
373 estamos pendientes de ti. 

S
sakina_8531809
17/6/17 a las 11:27
En respuesta a roda_9605060

Buenos días !™ Pulguy enhorabuena corazón! Que alegría mas grande!!! Ahora ya sabes a cuidarse a tope! Como vais las demás???? Quien queda por saber este mes? A mi me operaron el miércoles y fue todo muy bien,sigo tomando tempe pero no me estoy haciendo to..y aun no he ovulado.Me imagino que ovulare este Finde pero no se como tengo yo el tema para hacer deberes ....por la operación fue incisión por el hueso sacro y estoy bastante dolorida,así que no se el tema relaciones si podre.....si se tercia probaré a ver pero no lo veo muy claro,así que si este mes no puede ser pues al que viene!!!

Tatita me alegro mucho que todo te haya ido bien.
Si este mes no puedes, cuidate para recuperarte pronto. Y al siguiente te pones otra vez.
Un besazo enorme. 🌹🌹🌹

S
sandy_7028717
17/6/17 a las 11:33

Buenos dias chicas!!! Hoy muy puntual ha aparecido mi dichosa amiga... de momento solo al limpiarme marron, pero ya esta aqui la muy indeseable... Que le vamos a hacer!!!! De momento no me ha dado bajon, asi q bien. Esperemos q sea el proximo mes... Por lo menos no se ha retrasado y ha sido super puntual, lo que me preocupaba este ciclo es que no fuera a bajar sin la progesterona, pero no, asi q de lo malo, es algo positivo... 
Buen fin de semana!!!!

H
happy_6309296
17/6/17 a las 13:54

Hannah pues vaya tela con la onagra pues tiene razon puede ser, bueno ya vere el proximo ciclo que tal si la tomo o no, soy regular asi que si no la tomo no va a pasar nada y si la tomo y se me hace otro quiste? o se me quita el que tengo? bueno ya vere... el que tengo segun el gine es del tamaño de un perdigon y la verdad que no me molesta ni nada a veces ni me acuerdo que ahi esta. Oye que oajala ni me lo plantee por si no me baja .

3734 vaya al final te ha bajado que rabia, pero como dices almenos ha sido puntual que ya es algo asi que el que viene a por todas!!!

W
wissal_8317702
17/6/17 a las 13:59

Oh 373 que pena. Pero bueno que esto no es tan fácil como algunos creen je. Lo bueno es que estás puntual y que bajo. En breve ya estás en carrera otra vez y seguro que muy pronto todas lo conseguiremos. Nada de bajón que ya llegará. 
Tatita como seguis de los dolores y con el post operatirio?? Espero andes mucho mejor ya 

Z
zelai_6009988
17/6/17 a las 15:53

373, qué rápido te ha venido, bueno, qué rápido ha pasado el tiempo. Jo, qué rabia.... El mes que viene a hacer muchos deberes que seguro que lo consigues. Tu marido te lo va a poner muy fácil, jeje. Lo bueno es que ya te has regulado.
Silvanamy, cada caso es un mundo, yo creo que cada una tiene que ver lo que le sienta bien y listo. Supongo que tienen que ver muchas cosas, por ejemplo cuánto pescado se come, porque la onagra tiene mucho omega 6 y el pescado también, con lo que así se tendría una dosis demasiado elevada... En fin, que es muy personal. Ojalá que este mes te hayas quedado y tengas que olvidarte de todas estas cosas. Cuándo no la esperas?
nu2bb, yo también he empezado ya a notar los primeros dolorcillos de ovarios, a ver si estamos pronto en la faena...
No sé, chicas, yo veo mi caso cada vez más difícil, un milagro tendría que suceder para que lo hiciéramos casualmente el día clave, y con la poca actividad que tenemos últmamente... Encima el marido con el café y el tabaco... En fin, mejor no pensarlo demasiado .
Pasad un buen día.

W
wissal_8317702
17/6/17 a las 22:14

Ay chicas ayer me soñé embarazada jeje y hace unos días soñé con un TE con dos rayitas. Será que estoy enloqueciendo?? 

S
sakina_8531809
18/6/17 a las 9:32

Hola, desde ayer por la mañana estoy manchando  papel de rojo amarronado cada vez que hago pipi y me limpio. 
Tuve mi regla del 1/06 al 3/06. y ayer 17 comencé a manchar. Creo que para ser implantación es demasiado pronto. Del 4 al 17 van 13 dias y debí ovular el 13 o 14.
¿ qué pensáis de esto?
Buen dia a todas

W
wissal_8317702
18/6/17 a las 15:33

Eso puede ser ovulación isis. Hay mujeres que en algún ciclo manchan un poco al ovular y por las fechas cuadraría bastante bien. A deberear mucho 

S
sandy_7028717
18/6/17 a las 19:51

Chicas, estoy algo rayada, resulta q ayer pense q bajaba mi regla porque al limpiarme salio marrocito, en todo el dia no manche nada, y esta mañana al levantarme solo habia una gota del tamaño de una moneda de cen!@#*! marron oscura, y hoy en todo el dia no he vuelto a manchar.... porque me pasan estas cosas???? Creo q tendre q localizar a mi gine mañana porque se supone q el dia 5 del ciclo debo empezar el omifin, el siempre me dijo q el primer manchado es el primer dia del ciclo, pero a esto se le considerada regla?????? Es q no he sangrado, solo ese poquitin marron.... y nunca me paso esto... sera a causa del omifin???? No entiendo nada...

S
sandy_7028717
18/6/17 a las 21:24

Me hice un to ahora os paso la foto, ya me dio super positivo el dia 03 y 04 de este mes....igual en la foto no se aprecia tanto, es negativo si, pero se ve bastante la linea....que significara?? No confio en los to para predecir embarazos pero es todo muy raro...que pensais???

W
wissal_8317702
19/6/17 a las 1:42

Y si te haces un TE? 
Recuerdo que una de las chicas tenía unos To bastante marcados el mes pasado y finalmente le bajó. No se que será. A mí cuando comienzo a bajar ya a las pocas hora tengo ue usar compresa. 
Sera implantacion? No serías la primera

S
sandy_7028717
19/6/17 a las 7:54

Hola!!! Hice te al levantarme hace un rato y negativo... supongo q sea por el omifin... bueno a ver q me dice el gine...
Buen dia a todas!!!!

Z
zelai_6009988
19/6/17 a las 10:32

Hola chicas!
Isis, yo creo como nu2bb que puede ser ovulación, es que parece muy pronto para que fuera implantación, aunque quién sabe, igual ovulaste antes de lo que pensabas.... Si no sigue el manchado yo me haría un te por si acaso. Y si no, pues a esperar. Ya nos cuentas.
373, qué raro lo tuyo, a ver qué te dice el gine, yo es que no sé muy bien cómo funciona el omifín y qué efectos tiene, pero vamos, si fuera implantación sería genial, aunque igual ya te habría salido el te positivo. O igual es muy pronto...? Bueno, ya nos cuentas.
nu2bb, eso significa que tienes muchas ganas de un bebé, a ver si llega pronto.
Aquí sin síntomas de nada aún, a ver cómo va este mes sin la onagra. Yo siempre he sido regular, así que supongo que lo seguiré siendo. No sé por qué diablos tomé la onagra, la verdad, supongo que por el ansia de quedar embarazada antes, pero eso no funciona. Yo voy a hacer como tú, voy a andar más cuidado con lo que tomo porque el quiste me ha crecido un poco y eso no me pasaba desde hace muchísimo. 
Buen comienzo de semana a todas! 

S
sakina_8531809
19/6/17 a las 11:31
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas!
Isis, yo creo como nu2bb que puede ser ovulación, es que parece muy pronto para que fuera implantación, aunque quién sabe, igual ovulaste antes de lo que pensabas.... Si no sigue el manchado yo me haría un te por si acaso. Y si no, pues a esperar. Ya nos cuentas.
373, qué raro lo tuyo, a ver qué te dice el gine, yo es que no sé muy bien cómo funciona el omifín y qué efectos tiene, pero vamos, si fuera implantación sería genial, aunque igual ya te habría salido el te positivo. O igual es muy pronto...? Bueno, ya nos cuentas.
nu2bb, eso significa que tienes muchas ganas de un bebé, a ver si llega pronto.
Aquí sin síntomas de nada aún, a ver cómo va este mes sin la onagra. Yo siempre he sido regular, así que supongo que lo seguiré siendo. No sé por qué diablos tomé la onagra, la verdad, supongo que por el ansia de quedar embarazada antes, pero eso no funciona. Yo voy a hacer como tú, voy a andar más cuidado con lo que tomo porque el quiste me ha crecido un poco y eso no me pasaba desde hace muchísimo. 
Buen comienzo de semana a todas! 

Buenos días,
GRACIAS por vuestras respuestas.
no sabía que mientras la ovulación se podía sangrar. Mis ciclos son irregulares, y estaba contenta por que con el Ovusitol D mi úl!@#*! ciclo fue de 27 días, y no de 18 o 19 dias como los estaba teniendo. Me había desilusionado un poco cuando me vi sangrar el sábado. Ya que con tan poco tiempo (días) es difícil que un óvulo madure.
El fin de semana si que tuve molestias en los ovarios. Asi que tal vez la ovulación fue ahí y no el dia 15 que yo había calculado.
Muchas gracias.
FELIZ DÍA A TODAS.😘
 

H
happy_6309296
19/6/17 a las 18:39
En respuesta a sandy_7028717

Me hice un to ahora os paso la foto, ya me dio super positivo el dia 03 y 04 de este mes....igual en la foto no se aprecia tanto, es negativo si, pero se ve bastante la linea....que significara?? No confio en los to para predecir embarazos pero es todo muy raro...que pensais???

Yo ya de los TO para predecir embarazo no me fio ya ni un pelo porque el mes pasado se me marcaban muchisimo al final del ciclo y luego zas, la regla, ojala y no sea tu caso!

H
happy_6309296
19/6/17 a las 18:41
En respuesta a wissal_8317702

Ay chicas ayer me soñé embarazada jeje y hace unos días soñé con un TE con dos rayitas. Será que estoy enloqueciendo?? 

Yo tambien he soñado alguna vez con que estaba embarazada y los TE positivos, jajajajjaja entre tanto TO,TE, temperaturas, ovulaciones y todo eso nos vamos a volver locas 

Z
zelai_6009988
19/6/17 a las 19:17

Hola chicas, las que tomáis onagra leeros esto, escrito por una nutricionista. Es importante, quí os lo dejo. 

W
wissal_8317702
19/6/17 a las 19:50

Gracias hannah. Me parece súper interesante. Yo por lo general no tomo nada. Casi que ni tomo medicamentos (salvo prescripción médica y si me dicen que no queda otra) y a las cosas naturales también les tengo mis respetos porque quieras o no estás alterando el equilibrio del cuerpo. Ahora estoy tomando ácido fólico y ya me estoy preguntando si no será mucho tiempo de tomarlo. Si bien durante el descanso lo deje entre una cosa y otra ya van varios meses de tomarlo. 

Por mi parte hoy al limpiarme vi un poco de clara de huevo así que ya voy a empezar con los TO. Estoy tranquila ( o negativa no se jaja ) me parece que esto tira para rato así que prefiero ir con calma. 

373 como venis? Contanos que te dice el gine. Tampoco entiendo mucho de los efectos de la omifin así que siento no poder decirte nada. 

S
sandy_7028717
20/6/17 a las 10:38

Buenos dias chicas, pues ayer por la tarde justo cuando iba a hablar con el gine, me bajo de una manera brutal, asi q es un sintoma del omifin... voy a tomarlo un mes mas a ver q pasa....desde q tenga un poco de tiempo me leo ese articulo de la onagra...
Nu2bb a hacer deberes sin tregua!!!! Jajaja

W
wissal_8317702
22/6/17 a las 4:14

Que pena 373. Parecía un positivo seguro pero al menos ya no se retrasó más. Que te dijo tu gine? 

Pulgy cono anda esa pancita? 

Hanah ya casi estás en tu sexy week no? 

Yo yo estoy a mí día 16 con los TO blanco nuclear pero en mi es común. A ver si aparece la segunda rayita en estos días. Tengo un poco de clara de huevo pero no es tanto. Y dolores de ovaroios aún no siento aunque tampoco los siento en todos los ciclos. En fin hoy hubo deberes hace un ratito pero aún es muy temprano. 

Saluditos chicas y que se llene el post de positivos 🙏🙏🙏 pronto

H
happy_6309296
22/6/17 a las 19:35
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas, las que tomáis onagra leeros esto, escrito por una nutricionista. Es importante, quí os lo dejo. 

http://www.vidasana.bio/precaucion-con-el-aceite-de-onagra/

Buenas! Hannah que interesante lo de la onagra, yo este mes con el ovusitol y la maca a ver que tal me va el ovusitol!  estoy a 7 dias de la no regla y no tengo ni un sintoma asi que solo queda la laaaaaaaarga espera que es lo peor!

W
wissal_8317702
22/6/17 a las 20:41

Mucha suerte silvanamy ya nos irás contando. Hace mucho estás en búsqueda? 

H
happy_6309296
22/6/17 a las 21:43
En respuesta a wissal_8317702

Mucha suerte silvanamy ya nos irás contando. Hace mucho estás en búsqueda? 

LLevo ya un año y medio largo y no hay manera... ya tengo 2 hijos uno de 12 y otro que el mes que viene cumple 10. Con ellos a la primera me quede y siempre dije que 2 y no mas y luego se me desperto el instinto de madre y me dije porque no otro? y ahi empezamos la busqueda mi marido y yo y nada, mi hijo pequeño esta desenado tener un bebe en casa y me dice que porque no tenemos uno, si supiera!!!  
Asi que nada a esperar otro mes a ver que pasa porque mi marido y yo estamos bien los dos asi que no tendria que haber problema pero ahi estamos intentando mes a mes!

Z
zelai_6009988
22/6/17 a las 22:50
En respuesta a wissal_8317702

Que pena 373. Parecía un positivo seguro pero al menos ya no se retrasó más. Que te dijo tu gine? 

Pulgy cono anda esa pancita? 

Hanah ya casi estás en tu sexy week no? 

Yo yo estoy a mí día 16 con los TO blanco nuclear pero en mi es común. A ver si aparece la segunda rayita en estos días. Tengo un poco de clara de huevo pero no es tanto. Y dolores de ovaroios aún no siento aunque tampoco los siento en todos los ciclos. En fin hoy hubo deberes hace un ratito pero aún es muy temprano. 

Saluditos chicas y que se llene el post de positivos 🙏🙏🙏 pronto

Hola chicas! Sí, qué lástima 373, pero bueno, mejor que venga y se vaya rápido si no hay embarazo.
nu2bb, qué bien que ya estés empezando, al menos el flujo es algo. Yo todavía nada, y sospecho que este va a ser un mes raro, la regla me duró más, me notaba esa molestia en el pecho, todavía no tengo flujo... No sé, igual tiene que ver que he dejado la onagra y el cuerpo tiene otra vez que acostumbrarse, pero prefiero que sea así. Hicimos deberes hace un par de días pero la verdad es que entre que era tarde y estaba cansada, no tenía muchas ganas. A ver si me sube la líbido, jeje. Pero vamos, estoy un poco de capa caída, yo lo mío lo veo muy difícil, lo único que espero ahora es recuperar mis ciclos de siempre (regulares) sin la onagra.
Cómo vais las demás?

S
sandy_7028717
22/6/17 a las 23:06
En respuesta a happy_6309296

LLevo ya un año y medio largo y no hay manera... ya tengo 2 hijos uno de 12 y otro que el mes que viene cumple 10. Con ellos a la primera me quede y siempre dije que 2 y no mas y luego se me desperto el instinto de madre y me dije porque no otro? y ahi empezamos la busqueda mi marido y yo y nada, mi hijo pequeño esta desenado tener un bebe en casa y me dice que porque no tenemos uno, si supiera!!!  
Asi que nada a esperar otro mes a ver que pasa porque mi marido y yo estamos bien los dos asi que no tendria que haber problema pero ahi estamos intentando mes a mes!

Anda sylvanamy eres una loquita como yo, por ir a por el tercero.... jejeje... oye lo de loquita es broma.... es q es lo que piensa todo el mundo... lo que ellos no saben es que tenemos amor para tres y para mil.... jeje...
Te deseo de corazon que pronto tengas tu positivo!!!!
Me alegra leer de otras mamis que tambien van a por el tercer@...que tienes dos chicos??

W
wissal_8317702
22/6/17 a las 23:17

Claro silvanamy es que se hace largo pero ya llegará. Esto no es tan fácil como todos creen. 

373 es tan  lindo una familia numerosa. De peques se hace más pesado asumo pero luego las cosas se acomodan. Y las navidades deben ser hermosas siendo tantos. 

Hanah seguro el desajuste tiene que ver con eso que decis. Espero se te regule pronto y puedas volver a la carga. Se hace un poco difícil cuando no se puede deberear seguido. A mí me pasa je. Estoy pensando si podremos este mes hacer dos o tres seguidos pero no se. Además me pasa que no quiero que mi marido se sienta presionado porque claro que si no es por la búsqueda yo no voy a querer tan seguido y el no es tonto jaja pero bueno ya Dios dirá. 

H
happy_6309296
23/6/17 a las 12:34
En respuesta a sandy_7028717

Anda sylvanamy eres una loquita como yo, por ir a por el tercero.... jejeje... oye lo de loquita es broma.... es q es lo que piensa todo el mundo... lo que ellos no saben es que tenemos amor para tres y para mil.... jeje...
Te deseo de corazon que pronto tengas tu positivo!!!!
Me alegra leer de otras mamis que tambien van a por el tercer@...que tienes dos chicos??

Sii tengo 2 chicos y ahora buscando el tercero o la tercera lo que sea me da igual pero que me quede ya! jajajaj Es verdad que si tienes 2 y dices que quieres otro te miran con cara rara y como tu dices como si estuvieras loca pero yo paso lo que diga la gente.Y tu que tienes la parejita o 2 chicos o 2 chicas?

S
sandy_7028717
23/6/17 a las 13:32
En respuesta a happy_6309296

Sii tengo 2 chicos y ahora buscando el tercero o la tercera lo que sea me da igual pero que me quede ya! jajajaj Es verdad que si tienes 2 y dices que quieres otro te miran con cara rara y como tu dices como si estuvieras loca pero yo paso lo que diga la gente.Y tu que tienes la parejita o 2 chicos o 2 chicas?

Yo tengo dos chicos, y pienso como tu, que me da igual lo que venga pero q venga ya... jejeje... mi marido es el que esta loco por la nena... ya le dije q el no sabe hacer nenas... jajajaja....si lo mas bonito q hay es la familia, no importa si son nenes, nenas o ambas cosas!!!!!

W
wissal_8317702
23/6/17 a las 21:49

Chicas estoy con TO súper positivo. Tocaría hacer deberes hoy mañana y pasado para tener todos los números jaja. Crucen los dedos por mi!!!! 

S
sandy_7028717
23/6/17 a las 22:03
En respuesta a wissal_8317702

Chicas estoy con TO súper positivo. Tocaría hacer deberes hoy mañana y pasado para tener todos los números jaja. Crucen los dedos por mi!!!! 

🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
A hacer deberes nu2bb!!!!!!!

Z
zelai_6009988
24/6/17 a las 11:48

Hola chicas!
Bien nu2bb! A por todas! Aunque día sí día no creo que también valdría. Venga, que este es tu mes! Aplícate que luego ya sabes lo que tarde en volver otra vez la ovulación. Pero siempre con ganas y sin agobios,
Chicas yo también tengo dos chicos y busco el tercero, lo que viniera estaría bien, claro, pero no sé, estpy algo inapetente. El saber que él no quiere un bebé como yo creo que me está mermando las ganas de amor, o igual es que todavía no estoy cerca de la ovulación porque es que no tengo nada de flujo, aunque teóricamente tocaría en dos o tres días, pero como este mes tengo el ciclo algo raro... A ver qué pasa. 
Tenemos que ir haciendo nueva lista, no?

H
happy_6309296
25/6/17 a las 7:00

Buenos días chicas, hoy amanecí con infección de orina menudo fastidio. Yo no la espero para el 29 por si hacéis lista! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook