Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
H
happy_6309296
17/7/17 a las 11:13
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, ya mi amiga la de rojo llego hoy, este ciclo se me adelanto un dia. 
Buen domingo!!

Hola guapa, el siguiente ciclo a por todas!!! Yo estoy a una semana de la regla y ni un sintoma solo que tengo mucho flujo blanco, ainss que desesperante es la fase lutea!!!

Ver también

A
alena_8306557
17/7/17 a las 13:18

Buenas chicas!! Yo a unos días de la regla creo...y con psicosintomas como siempre
hace un par de dias tuve un ardor corporal....que parecia febril. Me noto cositas en los ovarios y molestias... jajaja ya me lo tomo a risa.... Deseando que pasen los días para hacerme un t.e si es que hace falta claro....ojalá!
Animo a todas!!

H
happy_6309296
17/7/17 a las 14:01
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas!! Yo a unos días de la regla creo...y con psicosintomas como siempre
hace un par de dias tuve un ardor corporal....que parecia febril. Me noto cositas en los ovarios y molestias... jajaja ya me lo tomo a risa.... Deseando que pasen los días para hacerme un t.e si es que hace falta claro....ojalá!
Animo a todas!!

Lo del ardor puede ser un sintoma yo en mis dos embarazos tenia ardores constantemente, para cuando no la esperas?

A
alena_8306557
17/7/17 a las 14:20
En respuesta a happy_6309296

Lo del ardor puede ser un sintoma yo en mis dos embarazos tenia ardores constantemente, para cuando no la esperas?

Síii??? Algo de eso he leído!! E intento no hacerme muchas ilusiones porque todos los meses es lo mismo jeje pero bueno, es el primero usando t.o
supuestamente la espero para el 21 pero viendo que he ovulado tarde la espero para el 25 o asi
Ains que ganas!! 
Tu como vas? Es que ando muy perdida con unas y otras

A
alena_8306557
17/7/17 a las 15:42
En respuesta a happy_6309296

Lo del ardor puede ser un sintoma yo en mis dos embarazos tenia ardores constantemente, para cuando no la esperas?

Perdona. Ya he leído tu anterior comentario. Jeje osea que andamos más o menos iguales!!! Que bien!!
tenemos que ir poniendonos al dia 👏👏👏

Z
zelai_6009988
17/7/17 a las 21:58

Hola chicas, a ver si hay más suerte este mes. 373, ánimo que seguro que ovularás! Y las demás, que sea positivo y que nos lo contéis aquí,
Yo acabando la regla, contenta porque este mes me ha durado solo 5 días, que con la onagra se me estaba alargando mucho. Hoy en el super haciendo la compra vimos a un peque y mi marido le hizo unas bromitas, y yo le dije en broma, a que quieres uno? Y me dijo que no, que le encantaba poder hacer bromitas y luego irse y saber que no hay más obligaciones, jeje. Y es verdad. Pero bueno, yo no le voy a negar que acabe dentro si alguna vez surge en los días buenos!

Z
zelai_6009988
17/7/17 a las 22:01
En respuesta a arena_6130689

Hola de nuevo niñas! Y hola a las que no me conocían, me da gusto saber que siguen por aquí muchas que conozco espero se acuerden de mí, hace tiempo me fui muy desanimada del foro, vengo a contarles que cambie de Ginecologo, me dijo que tengo SOP y tengo resistencia a la insulina... el médico me dio muy buenas esperanzas, me mando metformina 3 veces al día  y anticonceptivas para disolver los quistes dos meses, - partir de esa fecha ya sin anticonceptivas a tomar omifin y hacer la tarea, todo esto sin dejar la metformina, me dio muy buenas esperanzas! Y bueno, aquí estamos de nuevo... al ataque!! Comienzo una nueva batalla espero ahora sí, en unos meses darles la noticia saludos a todas!!

Bien janeth, di que sí que esa es la actitud, jeje.
isis qué ha pasado???

S
sakina_8531809
18/7/17 a las 15:50

Hola, pues no llegó la indeseada. el 2° dia de retraso me hice un TE, y negativo. Así que imagino que otro ciclo anovulatorio. Sino tendría un montón de molestias y estoy bien. Hoy la app marca 5 dias de retraso, pero solo quiero no pensar mucho y disfrutar del verano y mi niño. Si  quiere venir aquí estoy, pero he decidido que ya vale de agobiar me. Cuanto una más quiere, menos viene....
La gine me lo puso bastante negro, aúnque dice que estoy sana y bien . Así que seguiré intentando pero sin agobios. Cuando apetezca, ( por mi maridin a diario) jajaja. pero a veces llega tardisimo de trabajar.
Bueno cuando los astros decidan... 😜😜😜

H
happy_6309296
18/7/17 a las 19:09
En respuesta a sakina_8531809

Hola, pues no llegó la indeseada. el 2° dia de retraso me hice un TE, y negativo. Así que imagino que otro ciclo anovulatorio. Sino tendría un montón de molestias y estoy bien. Hoy la app marca 5 dias de retraso, pero solo quiero no pensar mucho y disfrutar del verano y mi niño. Si  quiere venir aquí estoy, pero he decidido que ya vale de agobiar me. Cuanto una más quiere, menos viene....
La gine me lo puso bastante negro, aúnque dice que estoy sana y bien . Así que seguiré intentando pero sin agobios. Cuando apetezca, ( por mi maridin a diario) jajaja. pero a veces llega tardisimo de trabajar.
Bueno cuando los astros decidan... 😜😜😜

Hola guapa! prueba a hacerte la prueba en un par de dias puede aun no detecte la hormona, mientras no aparezca hay esperanza!

S
sakina_8531809
19/7/17 a las 9:18
En respuesta a happy_6309296

Hola guapa! prueba a hacerte la prueba en un par de dias puede aun no detecte la hormona, mientras no aparezca hay esperanza!

Buenos días chicas
Hoy parece que tenga dolor de ovulación. Vaya locura...
A ver que pasa...😣😣😣

R
roda_9605060
20/7/17 a las 8:25

Buenos dias chicas! Aqui estoy otra vez liada....a ver si alguna me puede ayudar....desde que me bajo la rwgla ando con temperaturas de 36.5...36.6...el dia 14-15-16 de ciclo me salio la carita sonriente en el test de ovulacion clear blue,el dia 13 de ciclo mi tenpe era de 36.5...el 14 coincidiendo con que me hice el cb(el dia 13 no me hice) me vajo la tempe a 36.1,el dia 15 me volvio a subir a 36.6 ,el 16 36.6 y asi 4 dias seguidos,no ha pasado de ahi....hasta hoy que estoy a dia 18 de ciclo y sigo con 36.6...
Creeis que he ovulado? Que dia?

S
sandy_7028717
20/7/17 a las 18:39

Hola chicas, que bajon tengo... hoy es mi cuarto dia de regla, hasta anoche todo normal, pero al levantarme esta mañana tenia una hemorragia enorme, no ha parado en todo el dia, era como cuando dejas abierto el grifo, he ido por urgencias a mi gine y dice q tiene toda la pinta de un aborto bioquimico.... mañana tengo cita para una analitica, y me ha mandado unas pastillas para la hemorragia... estoy muy triste. Entiendo que un bioquimico aun no era nada, solo celulas que no llegaron a pegar pero me siento desolada... nunca me habia pasado algo asi, se que muchas mujeres lo pasan y la mayoria no se enteran, pero la verdad es q es un palo.
Aun no se lo he dicho a mi marido porque esta trabajando, de todas formas supongo q mañana sera cuando estemos seguros al 100% de si es o no, pero vamod x lo que me dijo el gine estaba convencido... 
Bueno chicas, ya os sigo contando y de nuevo gracias por estar ahi, es un alivio poder desahogarse con alguien....

Z
zelai_6009988
20/7/17 a las 20:48
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, que bajon tengo... hoy es mi cuarto dia de regla, hasta anoche todo normal, pero al levantarme esta mañana tenia una hemorragia enorme, no ha parado en todo el dia, era como cuando dejas abierto el grifo, he ido por urgencias a mi gine y dice q tiene toda la pinta de un aborto bioquimico.... mañana tengo cita para una analitica, y me ha mandado unas pastillas para la hemorragia... estoy muy triste. Entiendo que un bioquimico aun no era nada, solo celulas que no llegaron a pegar pero me siento desolada... nunca me habia pasado algo asi, se que muchas mujeres lo pasan y la mayoria no se enteran, pero la verdad es q es un palo.
Aun no se lo he dicho a mi marido porque esta trabajando, de todas formas supongo q mañana sera cuando estemos seguros al 100% de si es o no, pero vamod x lo que me dijo el gine estaba convencido... 
Bueno chicas, ya os sigo contando y de nuevo gracias por estar ahi, es un alivio poder desahogarse con alguien....

Hola 373, no te asustes, ya verás que con la analítica te dicen. Pero mira, dirás que soy pesada con la onagra pero es que a mí, al mes que dejé de tomarla, me pasó algo parecido, tuve una regla larguísima y superabuendante, lo que tú dices, casi a chorros. No sé si tendrá que ver, pero lo cierto es que este mes me he cuidado mucho la limentación y desde luego cero onagra  y ya he tenido una regla bien normalita de nuevo, de 5 días y con sangrado normal. Ahora estoy en el día 8 y ya empiezo a tener flujo y bien limpito, sin restos. El mes pasado es que estuve como doce días manchando... Bueno, que podría ser lo del biolquímico pero también lo otro...
Coméntaselo al médico de todos modos, porque la igual que para ver algún efecto con la onagra nos decían que había que esperar un par de meses, también los efects secundarios puedes venir después, incluso cuando ya no se toma. 
Ánimo guapa, a cuidarse mucho, que ya verás que no es nada grave.
tatita, ahora me fijo en lo tuyo...
Isis, cómo vas? 

Z
zelai_6009988
20/7/17 a las 20:53
En respuesta a roda_9605060

Buenos dias chicas! Aqui estoy otra vez liada....a ver si alguna me puede ayudar....desde que me bajo la rwgla ando con temperaturas de 36.5...36.6...el dia 14-15-16 de ciclo me salio la carita sonriente en el test de ovulacion clear blue,el dia 13 de ciclo mi tenpe era de 36.5...el 14 coincidiendo con que me hice el cb(el dia 13 no me hice) me vajo la tempe a 36.1,el dia 15 me volvio a subir a 36.6 ,el 16 36.6 y asi 4 dias seguidos,no ha pasado de ahi....hasta hoy que estoy a dia 18 de ciclo y sigo con 36.6...
Creeis que he ovulado? Que dia?

Bueno, el test de clearblue detecta la LH, así que es normal que tuvieras esa bajada de tempe, a mí también me pasaba cuando el to medaba positivo. La tempe baja para luego subir en el momento de la ovulación. En tu caso ha subido de 36, 1 a 36, 6, pero claro, 36,6 no es mucho comparándolo con las tempes anteriores a la subida de LH... Pero si ha habido bajada y subida has ovulado, eso está claro, y ha sido el día 15. Supongo que te subirá más en los días siguientes, coincidiendo con el aumento de la progesterona. A veces la proge sube mcho de golpe y da tempes muy altas después de la bajada y otras de a poquito. Pero ya verás que en nada estás en los 37 grados. Ojalá hayas hecho superdeberes!!!!!

Z
zelai_6009988
20/7/17 a las 20:58
En respuesta a zelai_6009988

Hola 373, no te asustes, ya verás que con la analítica te dicen. Pero mira, dirás que soy pesada con la onagra pero es que a mí, al mes que dejé de tomarla, me pasó algo parecido, tuve una regla larguísima y superabuendante, lo que tú dices, casi a chorros. No sé si tendrá que ver, pero lo cierto es que este mes me he cuidado mucho la limentación y desde luego cero onagra  y ya he tenido una regla bien normalita de nuevo, de 5 días y con sangrado normal. Ahora estoy en el día 8 y ya empiezo a tener flujo y bien limpito, sin restos. El mes pasado es que estuve como doce días manchando... Bueno, que podría ser lo del biolquímico pero también lo otro...
Coméntaselo al médico de todos modos, porque la igual que para ver algún efecto con la onagra nos decían que había que esperar un par de meses, también los efects secundarios puedes venir después, incluso cuando ya no se toma. 
Ánimo guapa, a cuidarse mucho, que ya verás que no es nada grave.
tatita, ahora me fijo en lo tuyo...
Isis, cómo vas? 

Ay, que se me han colado erratas 373. decía que le comentes al médico que tomaste onagra porque, al igual que para ver los efectos había que llevar dos meses tomándola, los efectos secundarios también pueden aparecer despues de haberla dejado de tomar, incluso uno o dos meses después... Un besito y ánimo.

A
alena_8306557
20/7/17 a las 23:39

Buenas noches chicas! 
llevo unos dias con el estomago raro...
Esta noche ni si quiera he cenado, una latita de atun me he comido y me esta repitiendo....
No se si seram nervios de dar vueltas al asunto o que...
Me duelen los pezones...justo la puntita, la espalda baja o riñones un montón....

Que ganas de salir de dudas!!
igual por la mañana me hago un te Porque no se si tendría que venirme el 21 o el 25 asique probare

S
sakina_8531809
21/7/17 a las 8:18
En respuesta a zelai_6009988

Hola 373, no te asustes, ya verás que con la analítica te dicen. Pero mira, dirás que soy pesada con la onagra pero es que a mí, al mes que dejé de tomarla, me pasó algo parecido, tuve una regla larguísima y superabuendante, lo que tú dices, casi a chorros. No sé si tendrá que ver, pero lo cierto es que este mes me he cuidado mucho la limentación y desde luego cero onagra  y ya he tenido una regla bien normalita de nuevo, de 5 días y con sangrado normal. Ahora estoy en el día 8 y ya empiezo a tener flujo y bien limpito, sin restos. El mes pasado es que estuve como doce días manchando... Bueno, que podría ser lo del biolquímico pero también lo otro...
Coméntaselo al médico de todos modos, porque la igual que para ver algún efecto con la onagra nos decían que había que esperar un par de meses, también los efects secundarios puedes venir después, incluso cuando ya no se toma. 
Ánimo guapa, a cuidarse mucho, que ya verás que no es nada grave.
tatita, ahora me fijo en lo tuyo...
Isis, cómo vas? 

Buenos días,
me tenia que haber venido el 13. pero no vino.el 15 me hice un TE y negativo. Así que casi me decanto por un ciclo anovulatorio... como en Octubre... la gine me dijo que a mi edad era normal

Os cuento que hace 4 noches cenando se me cayó la funda de una muela... me extrañé, pero fui a lavarme y la encia me molestaba un poco.... ésta mañana cuando me levanté y me lave los dientes la encia de arriba me dolía.
Y luego al desayunar me doy cuenta que la última muela de arriba lado derecho se mueve.
Estoy pensando si hacerme otro TE... por si el dentista quire hacerme radiografía....  Y fuera un ciclo tardío

H
happy_6309296
21/7/17 a las 11:58
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días,
me tenia que haber venido el 13. pero no vino.el 15 me hice un TE y negativo. Así que casi me decanto por un ciclo anovulatorio... como en Octubre... la gine me dijo que a mi edad era normal

Os cuento que hace 4 noches cenando se me cayó la funda de una muela... me extrañé, pero fui a lavarme y la encia me molestaba un poco.... ésta mañana cuando me levanté y me lave los dientes la encia de arriba me dolía.
Y luego al desayunar me doy cuenta que la última muela de arriba lado derecho se mueve.
Estoy pensando si hacerme otro TE... por si el dentista quire hacerme radiografía....  Y fuera un ciclo tardío

Buenos dias! isis yo en mi primer embarazo al poco de enterarme se me cayo una muela de leche que tenia! el dentista me dijo que eso era normal por lo del calcio en el embarazo asi que puede ser un sintoma! Mi madre me dijo un dicho que por cada hijo un diente, jajaja puede ser

martita a mi me toca para el 24 pero ni un sintoma, solo que esta fase lutea he tenido mucho flujo blanco no se si sera por el ovusitol, anoche manche el salvaslip una gotita de marron y al limpiarme nada y hoy a media mañana igual. A mi antes de bajarme siempre me baja marron unos dias antes asi que siento que este tampoco es mi mes

A
alena_8306557
21/7/17 a las 12:09
En respuesta a happy_6309296

Buenos dias! isis yo en mi primer embarazo al poco de enterarme se me cayo una muela de leche que tenia! el dentista me dijo que eso era normal por lo del calcio en el embarazo asi que puede ser un sintoma! Mi madre me dijo un dicho que por cada hijo un diente, jajaja puede ser

martita a mi me toca para el 24 pero ni un sintoma, solo que esta fase lutea he tenido mucho flujo blanco no se si sera por el ovusitol, anoche manche el salvaslip una gotita de marron y al limpiarme nada y hoy a media mañana igual. A mi antes de bajarme siempre me baja marron unos dias antes asi que siento que este tampoco es mi mes

Guapa igual puede ser implantación? Ains yo es que agoto todas las posibilidades jaja yo me he hecho un te está mañana y blaaaaaaaancoo nuclear jaja
sigo con dolorcillo en los pezones y el estomago raro pero ya esta, volvere a repetir el te si no viene el miercoles o asi
Que duro es esto!! Jaja

Z
zelai_6009988
21/7/17 a las 14:37

Bueno chicas, Silvanamy, martita, Isis, que nos tenéis en ascuas!!! A ver qué pasa, id contando.
373, qué te han dicho en el médico?

S
sandy_7028717
21/7/17 a las 15:12
En respuesta a zelai_6009988

Bueno chicas, Silvanamy, martita, Isis, que nos tenéis en ascuas!!! A ver qué pasa, id contando.
373, qué te han dicho en el médico?

Hola Hanack, pues ahora me dieron el resultado de la beta y sale menor de 2, osea es negativo, pero claro no se si porque no ha habido embarazo o porque lo expulse... se los mande al gine x mail y estoy esperando respuesta. No se si la hormona baja tan rapido, asi que esperare a ver q me dice. Anoche segui con la hemorragia pero ya hoy es como una regla normal, las pastillas me han funcionado. 

Z
zelai_6009988
21/7/17 a las 16:29
En respuesta a sandy_7028717

Hola Hanack, pues ahora me dieron el resultado de la beta y sale menor de 2, osea es negativo, pero claro no se si porque no ha habido embarazo o porque lo expulse... se los mande al gine x mail y estoy esperando respuesta. No se si la hormona baja tan rapido, asi que esperare a ver q me dice. Anoche segui con la hemorragia pero ya hoy es como una regla normal, las pastillas me han funcionado. 

Me alegra que te encuentres mejor, 373, y más tranquila. De todos modos, y es una opinión, yo revisaría tu relación con los médicos. Es que fíjate, te van dando medicamento tras medicamento y al final el cuerpo se resiente con esas cosas, cuando tener un bebé tendría que ser lo mas natural del mundo. Te mando un artículo que de verdad creo que te haría bien leer, es de una nutricionista bióloga cuyos consejos me han ayudado mucho. En fin, espero que te sirva, es muy interesante su punto de vista. Hay varias partes, al final de cada una tienes el enlace a la siguiente, pero son cortitas. Léelo y si quieres me cuentas. En fin, es otro punto de vista que merece la pena tener en cuenta. Buen finde y a ver qué te contesta el gine!


 

W
wissal_8317702
21/7/17 a las 18:51

Hola chicas cómo están? A las que están en fl cuenten algo que nos estamos comiendo las uñas por saber jajaja
373 lamento hayas pasado por una regla tan complicada. Espero te recuperes pronto y a no decaer que seguro al final tendrás buenas noticias. 
Hanahhh cómo estás? Me alegro las cosas se vayan normalizando en ti. Seguro ya más tranquila en un descuido del papi lo consiguen. 
Yo estoy con mi meta de comer más sano y mejor pero se me hace difícil. No logro encontrar test tiempo para comprar y cocinar sano pero estoy mejor que otros meses. En nada ya estaré empezando con lo se TO así que estoy ansiosa pero más tranquila que otras veces. A ver si hay suerte está vez. Dios primero claro. 

S
sakina_8531809
21/7/17 a las 19:25
En respuesta a happy_6309296

Buenos dias! isis yo en mi primer embarazo al poco de enterarme se me cayo una muela de leche que tenia! el dentista me dijo que eso era normal por lo del calcio en el embarazo asi que puede ser un sintoma! Mi madre me dijo un dicho que por cada hijo un diente, jajaja puede ser

martita a mi me toca para el 24 pero ni un sintoma, solo que esta fase lutea he tenido mucho flujo blanco no se si sera por el ovusitol, anoche manche el salvaslip una gotita de marron y al limpiarme nada y hoy a media mañana igual. A mi antes de bajarme siempre me baja marron unos dias antes asi que siento que este tampoco es mi mes

Bueno chicas hice otro TE clear blue, y negativo total. Blanco, blanco, blanco...
pero ahora ya estoy segura que es un ciclo anovulatorio. y lo demas psicosintomas de los mas variados....

La app me da para el 7, 8 de agosto para la próxima regla... ya veremos por donde sale la cosa...

H
happy_6309296
21/7/17 a las 20:42

Hola chicas! Los To de arriba son del lunes y el martes, el de abajo de ahora, no se para que me hago to para luego comerme la cabeza y que me baje ya un ciclo se me marcaban y me acabo bajando pero como soy un ansias...no se si mañana hacerme un te con la primera orina pero no la espero para el lunes

A
alena_8306557
22/7/17 a las 1:09
En respuesta a happy_6309296

Hola chicas! Los To de arriba son del lunes y el martes, el de abajo de ahora, no se para que me hago to para luego comerme la cabeza y que me baje ya un ciclo se me marcaban y me acabo bajando pero como soy un ansias...no se si mañana hacerme un te con la primera orina pero no la espero para el lunes

Buenas noches chicas!! Yo también me he hecho un to silvanamy 🙈🙈 y se ha marcado una raya finita. Hay que ver lo que llegamos a hacer...pero es que las ganas son infinitas jaja. A mi me ha pasado bastantes meses tener síntomas que se tienen en los embarazos y..... Llega la warry, hablando mal y pronto: ostión que me llevo! Pero bueno... Parece que se olvida cuando empieza la siguiente fase lútea jeje solo nos queda esperar y ver que ocurre. 

R
roda_9605060
22/7/17 a las 7:22

Hola xicas me hice to clear blue y me dio carita feliz el 14-15 y 16 de ciclo,sin embargo la tempe no me subio hasta el 19,pudo ser la ovulacion el dia 18? 48 horas despues del ul!@#*! to +?

A
anny_9587182
22/7/17 a las 12:53

Hola chicas, como estais? que hace mucho que no me paso por aquí!

Siento mucho lo que te ha pasado 373, es un palo y se tiene que pasar fatal! pero mucho ánimo, ya verás como pronto tienes tu recompensa!

martita y silvanamy, mucho ánimo y no perdais la esperanza que a mi me tardó en dar el positivo! al principio era muy clarita, pero ya mi bolita va por las 9 semanas! 

y las demás lo mismo, relajaros, disfrutar del verano, de vuestras parejas, de comer y beber todo lo que querais! y ya vereis como os llega sin esperarlo.. que como despues os toque un embarazo como el mio, vais a querer que pase rápido para hacer todo eso! jajaja

mucho ánimo a todas!

H
happy_6309296
24/7/17 a las 12:54

Pues si pulgy con paciencia pero a veces es imposible relajarse, a veces me lo tomo con más calma y otros ciclos más nerviosa! 

H
happy_6309296
24/7/17 a las 12:57

Chicas hoy es mi día de no regla y aun no ha aparecido, llevo desde el otro día manchando marrón sólo al limpiarme pero me he echo un te y negativo supongo que no tardará en aparecer de un momento a otro 

A
alena_8306557
24/7/17 a las 15:51

Buenas tardes chicas!! Mañana es el dia de mi no regla y anoche, examine mi cervix, no se muy bien si esta abierto o cerrado. Saque un flujo elástico transparente, con una hebrita de sangre y unas cuantas de color marrón. Pensé que ya estaba aquí la dichosa preparándose para mañana pero.... La esperanza está ahí jeje y hoy me hice otro t.o que os subo foto. Se que no nos podemos fiar de los t.o pero a ver que pensais... Sigo con el dolor de pezones. Ni dolor de ovarios ni nada...

Z
zelai_6009988
24/7/17 a las 15:56

Hola chicas, pues aver si van saliendo los positivos!
martita, yo veo la línea bastante marcada...
Y Isis? Silvanamy, qué sinvivir lo tuyo!!
373, espero que no te molestara mi sugerencia del artículo... Era solo porque vieras otro punto de vista. Te ha dicho algo el médico?
Yo en el día 12 del ciclo, pero es que ya ni me preocupo de cuando hacerlo o si acaba dentro o no, lo que surja y si le apetece fuera pues bien, lo más importante es disfrutar y lo otro solo crea malos rollos...

Z
zelai_6009988
24/7/17 a las 15:59
En respuesta a anny_9587182

Hola chicas, como estais? que hace mucho que no me paso por aquí!

Siento mucho lo que te ha pasado 373, es un palo y se tiene que pasar fatal! pero mucho ánimo, ya verás como pronto tienes tu recompensa!

martita y silvanamy, mucho ánimo y no perdais la esperanza que a mi me tardó en dar el positivo! al principio era muy clarita, pero ya mi bolita va por las 9 semanas! 

y las demás lo mismo, relajaros, disfrutar del verano, de vuestras parejas, de comer y beber todo lo que querais! y ya vereis como os llega sin esperarlo.. que como despues os toque un embarazo como el mio, vais a querer que pase rápido para hacer todo eso! jajaja

mucho ánimo a todas!

Hola pulgy, siempre es un placer saber de vosotras, las embarazadas, jeje. Me alegra que vaya bien!!!

A
alena_8306557
24/7/17 a las 16:00
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas, pues aver si van saliendo los positivos!
martita, yo veo la línea bastante marcada...
Y Isis? Silvanamy, qué sinvivir lo tuyo!!
373, espero que no te molestara mi sugerencia del artículo... Era solo porque vieras otro punto de vista. Te ha dicho algo el médico?
Yo en el día 12 del ciclo, pero es que ya ni me preocupo de cuando hacerlo o si acaba dentro o no, lo que surja y si le apetece fuera pues bien, lo más importante es disfrutar y lo otro solo crea malos rollos...

Si, a ver que pasa...
Hanack yo creo que lo estas haciendo genial porque al final de la otra manera no llegabas a nada asique asi... Que pase lo tenga que pasar 😃😃

N
nihal_759959
24/7/17 a las 16:02
En respuesta a anny_9587182

Hola chicas, como estais? que hace mucho que no me paso por aquí!

Siento mucho lo que te ha pasado 373, es un palo y se tiene que pasar fatal! pero mucho ánimo, ya verás como pronto tienes tu recompensa!

martita y silvanamy, mucho ánimo y no perdais la esperanza que a mi me tardó en dar el positivo! al principio era muy clarita, pero ya mi bolita va por las 9 semanas! 

y las demás lo mismo, relajaros, disfrutar del verano, de vuestras parejas, de comer y beber todo lo que querais! y ya vereis como os llega sin esperarlo.. que como despues os toque un embarazo como el mio, vais a querer que pase rápido para hacer todo eso! jajaja

mucho ánimo a todas!

HOLA PILGY2 Y FELICDADES, CUANTO TIEMPO DE BUSQUEDAS LLEVAVAS?Y  ANTES DE ESO TE CUIDASTE CON ANTICONCEPTIVO?, TIENES MAS HIJOS O ESE ES EL PRIMERO?.

S
sandy_7028717
24/7/17 a las 16:56
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas, pues aver si van saliendo los positivos!
martita, yo veo la línea bastante marcada...
Y Isis? Silvanamy, qué sinvivir lo tuyo!!
373, espero que no te molestara mi sugerencia del artículo... Era solo porque vieras otro punto de vista. Te ha dicho algo el médico?
Yo en el día 12 del ciclo, pero es que ya ni me preocupo de cuando hacerlo o si acaba dentro o no, lo que surja y si le apetece fuera pues bien, lo más importante es disfrutar y lo otro solo crea malos rollos...

Hanack, para nada mujer como me va a molestar!!!! Me gusto mucho, si es q lleva toda la razon, el cuerpo es sabio y sabemos q con una alimentacion equilibrada y sana, el cuerpo solito se regulariza... con lo que no estoy de acuerdo es con las pruebas q debemos hacernos para prevenir, claro q en mi caso, como tengo muchos antecedentes familiares pues yo opto por prevenir, que nunca se sabe... ademas que el año pasado me salio positivo el papiloma, pero las dos citologias siguientes salio todo normal.
Yo es verdad q he estado obsesionada con las consultas de mi gine, pero claro, es por el agobio de ser mami de nuevo, el no ovular, etc... Porque te aseguro q cuando me pongo mala paso de ir al medico, ufff es q se me hace cuesta arriba.
Aun no he recibido respuesta del gine. No se si porque no vio nada interesante o porque no ha tenido tiempo de responder. De todas formas yo estoy mucho mas tranquila. 
Y si tienes mas articulos interesantes me los pasas.... jeje... que a mi me interesan mucho estos temas.

Z
zelai_6009988
24/7/17 a las 20:59
En respuesta a sandy_7028717

Hanack, para nada mujer como me va a molestar!!!! Me gusto mucho, si es q lleva toda la razon, el cuerpo es sabio y sabemos q con una alimentacion equilibrada y sana, el cuerpo solito se regulariza... con lo que no estoy de acuerdo es con las pruebas q debemos hacernos para prevenir, claro q en mi caso, como tengo muchos antecedentes familiares pues yo opto por prevenir, que nunca se sabe... ademas que el año pasado me salio positivo el papiloma, pero las dos citologias siguientes salio todo normal.
Yo es verdad q he estado obsesionada con las consultas de mi gine, pero claro, es por el agobio de ser mami de nuevo, el no ovular, etc... Porque te aseguro q cuando me pongo mala paso de ir al medico, ufff es q se me hace cuesta arriba.
Aun no he recibido respuesta del gine. No se si porque no vio nada interesante o porque no ha tenido tiempo de responder. De todas formas yo estoy mucho mas tranquila. 
Y si tienes mas articulos interesantes me los pasas.... jeje... que a mi me interesan mucho estos temas.

Cuánto me alegro, 373, es que hay gente para todo y lo mismo te habías tomado a mal el comentario. Me alegra que no, Sí, en tu caso es verdad que es razonable hacer un control si dices que tienes antecedentes familiares. Pero yo por ejemplo no hubiera ido por el sangrado, hubiera pensado que si estaba pasando pues que sería natural, y que ya pasaría. Pero yo es que soy bastante tranquilona con esas cosas, el día que me pase algo gordo y no haga nada, lo pagaré... El gine lo mismo está de vacaciones!
Gracias, martita, fíjate que hoy mismo lo hemos hecho y ha acabado dentro, pero claro, día 12 del ciclo. Pero me da igual, ha sido muy romántico... Yo ya a lo que surja, si hoy hubiera querido salirse, pues estupendo también. A ver cuándo sales de dudas! Y las demás igual! 
Tatita, a ti también te toca ya enseguida, no?
Buenas noches chicas!

 

W
wissal_8317702
24/7/17 a las 22:46

Hola chicas cómo están?? Nosotros venimos de una semana con bastante amor. No sé si es que el nati se ha dado cuenta que con una vez no alcanza o que está más enamorado nomas jeje. Lo que si estoy un poco mosqueada porque tengo mucho flujo pero de clara de huevo nada aún y no quisiera tener esos ciclos de casi 40 días. Pero bueno yo sigo con los to y a ver si hay suerte este mes. 
Hanahh que van por buen camino. Ojalá llegue alguno vivito a la ovu que nunca se sabe. 
373 me alegro que estés más tranquila. Tengamos confianza en que pronto llegará ese posi para ti también. 

A
alena_8306557
25/7/17 a las 10:21

Buenos días chicas. Te blanco nuclear asique...se acabó la ilusión, hoy es el dia de la warry asique la espero que llegue cuanto antes para empezar de nuevo,
sigo con flujo tranparente y un poquito marron asique.... Espero que no tarde porque sino....😔😔
Que tengais buen dia todas 😘

S
sandy_7028717
25/7/17 a las 11:38
En respuesta a alena_8306557

Buenos días chicas. Te blanco nuclear asique...se acabó la ilusión, hoy es el dia de la warry asique la espero que llegue cuanto antes para empezar de nuevo,
sigo con flujo tranparente y un poquito marron asique.... Espero que no tarde porque sino....😔😔
Que tengais buen dia todas 😘

Vaya, animate martita que esto es complicado pero lo conseguiras!!!

S
sandy_7028717
25/7/17 a las 11:40
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas cómo están?? Nosotros venimos de una semana con bastante amor. No sé si es que el nati se ha dado cuenta que con una vez no alcanza o que está más enamorado nomas jeje. Lo que si estoy un poco mosqueada porque tengo mucho flujo pero de clara de huevo nada aún y no quisiera tener esos ciclos de casi 40 días. Pero bueno yo sigo con los to y a ver si hay suerte este mes. 
Hanahh que van por buen camino. Ojalá llegue alguno vivito a la ovu que nunca se sabe. 
373 me alegro que estés más tranquila. Tengamos confianza en que pronto llegará ese posi para ti también. 

Hola nu2bb, ya veras que con tanto amor lo vas a conseguir!!! Animo guapa que todo llega!!!!

H
happy_6309296
25/7/17 a las 11:44
En respuesta a alena_8306557

Buenos días chicas. Te blanco nuclear asique...se acabó la ilusión, hoy es el dia de la warry asique la espero que llegue cuanto antes para empezar de nuevo,
sigo con flujo tranparente y un poquito marron asique.... Espero que no tarde porque sino....😔😔
Que tengais buen dia todas 😘

Yo estoy en mi primer dia de retraso pero tengo dolores de regla asi que tampoco sera mi mes, supongo que a lo largo del dia me bajara

A
alena_8306557
25/7/17 a las 14:55
En respuesta a sandy_7028717

Vaya, animate martita que esto es complicado pero lo conseguiras!!!

Gracias guapa!! 😘

A
alena_8306557
25/7/17 a las 14:56
En respuesta a happy_6309296

Yo estoy en mi primer dia de retraso pero tengo dolores de regla asi que tampoco sera mi mes, supongo que a lo largo del dia me bajara

Guapa si no es este mes tenemos que ir con animo para agosto y tener mucho amor jeje!
yo estoy un poco ploff pero tengo una buena energia que no se porque pero la tengo jeje

S
sakina_8531809
25/7/17 a las 15:13
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas, pues aver si van saliendo los positivos!
martita, yo veo la línea bastante marcada...
Y Isis? Silvanamy, qué sinvivir lo tuyo!!
373, espero que no te molestara mi sugerencia del artículo... Era solo porque vieras otro punto de vista. Te ha dicho algo el médico?
Yo en el día 12 del ciclo, pero es que ya ni me preocupo de cuando hacerlo o si acaba dentro o no, lo que surja y si le apetece fuera pues bien, lo más importante es disfrutar y lo otro solo crea malos rollos...

Hola, perdonad no he podido conectar antes.
Esta mañana he tenido dolor inconfundible de ovulación. Por lo menos ya tengo algo claro. Así que el mes pasado no ovulé. Mi última regla 1 de junio. Ahora esperar 12 días de fase lutea.
Próxima regla 6 de agosto.

Felicidades a todos los positivos. Y muchísima suerte a todas las demás.
Chicas disfrutemos de nuestra familia y el verano. lo demas se nos dara por añadidura. Será cuando nuestro baby este listo para desarrollarse. Aquí lo esperamos con amor.

Z
zelai_6009988
25/7/17 a las 22:07

Bueno chicas, que no decaiga el ánimo y, de todos modos, hasta que no venga hay esperanzas!!!
Os pongo este enlace que han publicado hoy mismo sobre el aceite de onagra, la misma bióloga del artículo que te mande, 373. Es muy interesante!
Buenas noches.


 

S
sandy_7028717
25/7/17 a las 22:44
En respuesta a zelai_6009988

Bueno chicas, que no decaiga el ánimo y, de todos modos, hasta que no venga hay esperanzas!!!
Os pongo este enlace que han publicado hoy mismo sobre el aceite de onagra, la misma bióloga del artículo que te mande, 373. Es muy interesante!
Buenas noches.

http://www.elenacorrales.com/blogelenacorrales/el-aceite-de-onagra-la-cara-y-el-reverso/
 

Me ha gustado mucho el enlace si es que lleva la razon, pero los humanos somos asi, acabamos hasta con nuestro cuerpo. 
Aunque es verdad q hoy en dia la fruta y la verdura por ejemplo no es como era antes, ya q hacen injertos e historias para que sea mas bonita a la vista. Hace poco lo hable con una chica, que me dice te has fijado como en el supermercado, llamemoslo X, que es de los q mas venden en españa, todas las manzanas por ejemplo tienen la misma forma, el mismo tamaño y a la vista son bonitas y llaman la atencion, pero al probarlas, no saben a nada, no saben a manzana. Y es cierto y pasa con toda la fruta y la verdura. Pero donde mas lo aprecio yo es en la fruta. 
Vaya rollo que os meti... jejeje... pero es que es un tema muy interesante.... 
Chicas a comer sano y dejarnos llevar para que nuestros sueños de ser mamas de nuevo se cumplan!!!!!
 

A
alena_8306557
26/7/17 a las 11:13

Buenos días chicas! Pues yo ya salí de dudas, anoche llegó nuestra amiga más odiada jaja este mes es raro ya que me siguen doliendo los pezones y suele quitarse en cuanto me viene, y dolor de ovarios.... Cero. Suelo tenerlos fuertes el día antes o el mismo día y este mes.... No se. Es raro pero bueno, vamos a ver que pasa en agosto!! Seguimos hablando!! 😘😘

H
happy_6309296
26/7/17 a las 12:30
En respuesta a alena_8306557

Buenos días chicas! Pues yo ya salí de dudas, anoche llegó nuestra amiga más odiada jaja este mes es raro ya que me siguen doliendo los pezones y suele quitarse en cuanto me viene, y dolor de ovarios.... Cero. Suelo tenerlos fuertes el día antes o el mismo día y este mes.... No se. Es raro pero bueno, vamos a ver que pasa en agosto!! Seguimos hablando!! 😘😘

Buenos dias guapa! pues a mi tambien me vino hoy con retraso, que raro porque nunca se me retrasa siempre se me adelanta un dia o dos , bueno pues nada para agosto , otro mes mas!

Z
zelai_6009988
28/7/17 a las 21:01

Bueno chicas, pues a no desanimarse, ya sabemos que esto es así. Martita, silvanamy, el mes que viene puede ser el bueno,
Yo estoy en el día 16 del ciclo y creo que ovulando, a juzgar por los dolorcitos. Pero hace un par de días hubo amor así que no creo que pase nada. Yo ya me conformo con saber que ovulo y poco más. Al menos pensar que mi cuerpo funciona bien, que no es poco!! Ánimo a las demás. Nu2bb, tú debes estar también en días clave, que íbamos casi a la par.
Pasad buen finde, guapas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir