Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
A
alena_8306557
7/4/17 a las 15:55

Buenas tardes chicas!! Hoy estoy contenta!
Porque? Pues porwue al llegar de trabajar he ido a hacer pis y me ha dado por investigar mi cervix. Esta bajo y no se si cerrado (todavia no distingo bien), y he cogido un poco de fulo y ha salido un hilo marroncito, y luego flujo entre marron y rosita. Estoy a 6 dpo (creo)
El caso esque tengo la esperanza de que la onagra ya haya hecho efecto.
Y que esto pueda ser o bien implantación o bien que se acerca la warry, cualquiera de las 2 es buena estando en el dia 27 del ciclo...despues del descontrol que he llevado. Tengo molestias en los ovarios...
Vosotras qe creeis qe puede ser? Os pongo la grafica de las tempes aunque empecé con el ciclo bastante avanzado.
Os agradeceria vuestra opinion!!
Muak guapis!!

Ver también

S
sandy_7028717
8/4/17 a las 12:13

Chicas!!!!!😱😱😱😱😱... esto es positivo no!??????? Por fa decidme algo.... nunca habia estado tan marcadoooooo....

S
sandy_7028717
8/4/17 a las 12:18

Ainsss... que tonta soy... tenia pensado q cdo saliera positivo hacia el clearblue que tengo guardados y con la emocion tire el pis😂😂😂... lo hare mas tarde.... hoy es mi dia 15 del ciclo.... imaginaos si me pongo asi por un to positivo... cuando salga el te no se lo que hare.... jejejeje...

S
sandy_7028717
8/4/17 a las 12:23

Hanack, entonces ya hoy no tomo la onagra no???? 

S
sandy_7028717
8/4/17 a las 12:32

Vaya subidon!!! Jajaja... entonces mi no regla es para el dia 22, justo un dia despues del cumple de mi hijo mayor..... que bueno tener ya una fecha!!!! Aunque no me quede este mes ya tengo la esperanza de que pronto podra ser.... que feliz estoy!!!!

S
sandy_7028717
8/4/17 a las 17:18

No entiendo nada, repetí el to y dio más suave la línea, hice también el clearblue y sale negativo. Esto no me parece normal, estaría defectuoso el to.? Vaya bajón...

A
anny_9587182
9/4/17 a las 8:11

Muy buenas chicas!!! que hacia mucho que no entraba por aquí...

373 yo diría que es positivo! es normal que cambie la intensidad de la línea según la hora en la que te hagas el to, porque lo suyo es que coincida con el pico de mayor concentración de hormona. Pero confirmalo con la subida de temperatura. 

veyodi como me alegra que vaya todo genial!!! mucho ánimo y que crezca esa cosita fuerte y sana! 

martita este es mi segundo mes tomando onagra, 2 perlas en el desayuno, desde el primer día de la regla a la ovulación y este mes he conseguido ovular el día 13 del ciclo!!!! los meses anteriores ovulaba el 21 o 22... Es un gran avance!! a ver si con lo demás tengo la misma suerte jejeje... estos dos meses que estoy tomando la onagra me sube la temperatura a 37 después de la ovulación, por lo que tengo que esperar hasta el final del ciclo para ver que pasa!

hanack veo que todo sigue igual, mucho ánimo y a seguir intentándolo! 

Y las demás lo mismo, esto es cosa de insistir y no desesperarse jeje

No sé si llevamos aún la lista... pero como no tengo ciclos fijos no puedo decir hasta la ovulación cuando no me toca, este mes no toca para el 19 de abril, a ver si es verdad y le puedo hacer un regalito de aniversario a mi maridin. 

R
roda_9605060
9/4/17 a las 8:26

Hola wapas...Hoy es el día de mi no regla,sigo con tempe alta pero ayer me hice un te de 10 de one step y negativo....Vaya kk

A
alena_8306557
9/4/17 a las 10:19
En respuesta a anny_9587182

Muy buenas chicas!!! que hacia mucho que no entraba por aquí...

373 yo diría que es positivo! es normal que cambie la intensidad de la línea según la hora en la que te hagas el to, porque lo suyo es que coincida con el pico de mayor concentración de hormona. Pero confirmalo con la subida de temperatura. 

veyodi como me alegra que vaya todo genial!!! mucho ánimo y que crezca esa cosita fuerte y sana! 

martita este es mi segundo mes tomando onagra, 2 perlas en el desayuno, desde el primer día de la regla a la ovulación y este mes he conseguido ovular el día 13 del ciclo!!!! los meses anteriores ovulaba el 21 o 22... Es un gran avance!! a ver si con lo demás tengo la misma suerte jejeje... estos dos meses que estoy tomando la onagra me sube la temperatura a 37 después de la ovulación, por lo que tengo que esperar hasta el final del ciclo para ver que pasa!

hanack veo que todo sigue igual, mucho ánimo y a seguir intentándolo! 

Y las demás lo mismo, esto es cosa de insistir y no desesperarse jeje

No sé si llevamos aún la lista... pero como no tengo ciclos fijos no puedo decir hasta la ovulación cuando no me toca, este mes no toca para el 19 de abril, a ver si es verdad y le puedo hacer un regalito de aniversario a mi maridin. 

Guapa pues ojala me ocurra lo mismo que a ti, y por fin se me regule!
O qe haya tenido suerte este mes y sea el mio! Jajaja 
Yo sigo manchando flujo como marroncito con transparente cuando voy al baño, al limpiarme. Tengo un salvaslip y todo pero no lo mancho.
Que podra ser! Mi temperatura ha subido otro 0.1 
Que largo se hace... Yo esperare hasta el dia 16 para hacerme t.e, que es cuando calculo que han pasado 15 dias de la ultima relacion de la semana de ovulacion (eso si he ovulado claro...)
Hanack... Necesito tu opinion porfaaaa
creo que leido en algun sitio,qe algunas chicas al tomar la onagra tenian pequeños manchados entre reglas....puede ser? O me he liado?

R
roda_9605060
9/4/17 a las 12:36

Ala pues ya me está bajando....Voy para mayo!

S
sandy_7028717
9/4/17 a las 13:14
En respuesta a roda_9605060

Ala pues ya me está bajando....Voy para mayo!

Mucho animo y a pensar q cuanto antes baje, antes nos ponemos al lio otra vez....💪🏻

Z
zelai_6009988
10/4/17 a las 11:47

Hola guapas! Cuántos mensajes!
He estado unos días desconectada de todo, con el buen tiempo andaba siempre por ahí. 
373, eso fue un positivo como una casa, espero que hayas hecho deberzuelos, jeje, ese día y los siguientes, es más, hoy y mañana, porque veo que era el día 8 cuando te dio, la ovulación viene unos dos días después, a mí incluso me vino 4 días después una vez (4 días tras el To positivo). No te fíes, hazolo más días tras el positivo. Claro que luego se negativiza, a veces dura solo unas horas o un par de días, pero eso da lo mismo. Una vez que lo tienes, es que va a haber ovulación. 
Martita, claro que pinta bien el sangrado, esperemos que sea eso y pronto tengas el TE positivo.
Tatita, qué pena, tenías una gráfica muy buena! Pues a seguir en ello, a ver si la primavera nos inspira, .
Silvanamy, qué pasó contigo, te hiciste el test?
A ver si me he dejado algo....

Z
zelai_6009988
10/4/17 a las 11:55

Añado....
Martita, nunca había oído que la onagra produjera eso, la verdad. Para nada. Y si la tempe sube, buenísima señal.
Pulgy, qué bien lo de tu ciclo, seguro que además has notado más flujo, la onagra es una maravilla!!!
373, yo hubiera seguido un par de días con la onagra después de TO positivo, porque realmente ovular, ovulas dos días después. pero a estas alturas ya es tarde, hay es día 10 así que hoy será cuando ovulas, quizá mañana. Por favor, no dejes de hacer deberes, que muchas mujeres se lanzan a hacer deberes con el To positivo y luego se relajan y es un fallo, la ovulación no es ahí, a veces es 2 o incluso 3 días despues.... Seguro que vas a notar algún dolorcillo en los ovarios. Cuéntanos!
Chicas, yo cada veo más difícil lo mío, mi marido está ahora más atento a cuando es la fecha probable de ovulación para no hacerlo, el otro día se salió y me dijo que a ver si iba a estar ovulando (no lo estaba), pero ese comentario... Jo, y ayer vimos una peli de una embarazada y me dio una penita...
Bueno chicas, lo que tenga que ser será.

Z
zelai_6009988
10/4/17 a las 11:57

Ah, 373, una cosa más. Sigue con la proge, no la suspendas (espero que no lo hayas hecho al ver el to positivo!!!), que a partir de ahora ella sube en todas las mujeres de forma natural!!!! 

H
happy_6309296
10/4/17 a las 12:13

Buenos dias chicas! Ayer en dia 23 de mi ciclo manche rosado con flujo que raro, me puse un tampax porque pensaba que se me habia superadelantado y cuando me lo quite solo estaba manchado la punta, me puse otro para dormir y esta mañana solo un poco la punta (perdon por se tan explicita ) y me lo he quitado y ya no he vuelto a manchar mas. No la espero para el viernes, se me habrá desajustado la regla? yo soy superregular 
Mi marido ayer me dijo que me comprara TO para ir controlando porque desde hace tres ciclos no me controlo la ovulacion, esta mas emocionado que yo parece jajajaj. Asi que si este mes nada pues el proximo empezare con los TO, la onagra y acido folico, por cierto que marca de acido folico tomais vosotras? Besos

S
sandy_7028717
10/4/17 a las 12:29
En respuesta a zelai_6009988

Ah, 373, una cosa más. Sigue con la proge, no la suspendas (espero que no lo hayas hecho al ver el to positivo!!!), que a partir de ahora ella sube en todas las mujeres de forma natural!!!! 

Ay Hanack, vaya angustia, el dia del to positivo hicimos deberes, y no hemos podido hacer mas porque tenemos a la familia en casa de vacaciones...😭😭... pero mira mi to de hoy... q significa??? Hoy si q siento pinchazon en los ovarios... estoy pensando llevarme a mi maridin a dar un paseo los dos solitos...he seguido con la proges, pero la onagra si que deje de tomarla por si acaso... chicas es normal q saliera el to positivo el dia 08, q luego se negativizara y hoy esto de nuevo?????  Porque yo lo veo positivo... ayuda please!!!

S
sandy_7028717
10/4/17 a las 12:37

Esto es el dia 8, los tres to estan hechos el mismo dia con una diferencia de 4 horas, el mas fuerte es el primero q hice, osea el de abajo, el segundo q hice fue el q esta en el centro y el tercero el de arriba..., a todo esto el clearblue salia negativo...

Z
zelai_6009988
10/4/17 a las 12:39
En respuesta a sandy_7028717

Ay Hanack, vaya angustia, el dia del to positivo hicimos deberes, y no hemos podido hacer mas porque tenemos a la familia en casa de vacaciones...😭😭... pero mira mi to de hoy... q significa??? Hoy si q siento pinchazon en los ovarios... estoy pensando llevarme a mi maridin a dar un paseo los dos solitos...he seguido con la proges, pero la onagra si que deje de tomarla por si acaso... chicas es normal q saliera el to positivo el dia 08, q luego se negativizara y hoy esto de nuevo?????  Porque yo lo veo positivo... ayuda please!!!

Silvanamy, qué bien!!! Eso parece implantación, en dos días ya te puedes hacer un TE de esos de alta sensibilidad, lo mismo que martita. Si no queréis esperar al retraso... Si fuera implantación, ya tenéis la hormona de embarazo en el cuerpo!!!
Yo tomo el aceite de onagra de marca Naissance, una cucharaditA de té por la mañana y otra por la noche. Lo compro en Amazon. Es carillo pero dura mucho.

373,  puede ser que ese día te saliera flojita la línea porque hubieras tomado más líquido, aunque yo ahora no lo veo ya positivo, veo la línea más clarita. Lo que está claro es que estás en tus días y tienes que hacer deberes como sea. Lo del paseo es una buena idea, jeje. O un ratito en el coche, Y otra cosa: no quiero hacerte ilusiones tontamente, es posible que no sea así, pero si estás teniendo el To positivo varios días, igual ovulaste aquella vez que viste el to marcadito y luego fue bajando, y ahora te sale to positivo porque te has quedado embarazada... perdóname, igual es arriesgado decirlo, pero es que si yo fuera tú y me estuviera pasando eso, lo pensaría. Es inevitable, porque tuviste una to casi positivo y luego bajó,  ahora que vuelva a subir.... de verdad, es muy posible que me equivoque, es lo más probable, pero yo te lo digo. De todos modos tú haz deberes hoy, mañana, pasado y todo lo que puedas. 

Z
zelai_6009988
10/4/17 a las 12:46

373: Vuelvo a mirar el de hoy y se ve marcado, casi positivo, aunque la imagen está algo desenfocada y no se aprecia del todo bien. Lo que tienes que pensar es que un to positivo no es que estés ovulando, es que vas a ovular entre 24 y 48 horas. Lo dice el prospecto y yo lo he comprobado en mí misma. Así que ya sabes.... De todos modos, no te agobies, que el estrés es lo peor. Si tienes visita y no se puede, pues cuando se pueda. Lo bueno es que ya estás teniendo tus To positivos,

S
sandy_7028717
10/4/17 a las 13:02
En respuesta a zelai_6009988

373: Vuelvo a mirar el de hoy y se ve marcado, casi positivo, aunque la imagen está algo desenfocada y no se aprecia del todo bien. Lo que tienes que pensar es que un to positivo no es que estés ovulando, es que vas a ovular entre 24 y 48 horas. Lo dice el prospecto y yo lo he comprobado en mí misma. Así que ya sabes.... De todos modos, no te agobies, que el estrés es lo peor. Si tienes visita y no se puede, pues cuando se pueda. Lo bueno es que ya estás teniendo tus To positivos,

Mil gracias Hanack.... tienes razon lo mas importante es tener los to positivos!!!!!!! La verdad q si que me he agobiado un poco porque no entiendo tanta subida y bajada de intensidad, pero lo q es casi seguro es q voy a ovular o estoy ovulando... mi marido ahora me pregunto si ya lo habia hecho el to y le dije igual hoy deberiamos salir tu y yo a dar un paseo.... y dicejajajaja.. tu lo que quieres es amor del bueno🙈🙈🙈... jajaja asi q a tomarselo con humor... jijiji

Z
zelai_6009988
10/4/17 a las 13:32
En respuesta a sandy_7028717

Mil gracias Hanack.... tienes razon lo mas importante es tener los to positivos!!!!!!! La verdad q si que me he agobiado un poco porque no entiendo tanta subida y bajada de intensidad, pero lo q es casi seguro es q voy a ovular o estoy ovulando... mi marido ahora me pregunto si ya lo habia hecho el to y le dije igual hoy deberiamos salir tu y yo a dar un paseo.... y dicejajajaja.. tu lo que quieres es amor del bueno🙈🙈🙈... jajaja asi q a tomarselo con humor... jijiji

También puede ser buena idea una ducha juntos, jeje. La visita lo entenderá.

S
sandy_7028717
10/4/17 a las 14:48
En respuesta a zelai_6009988

También puede ser buena idea una ducha juntos, jeje. La visita lo entenderá.

Siii jejeje... lo que con los pekes de vacaciones de semana santa es complicado... jijiji... ayyyy si es q parecemos
adolescentes!!! Jaja... 

A
alena_8306557
10/4/17 a las 18:05
En respuesta a zelai_6009988

Añado....
Martita, nunca había oído que la onagra produjera eso, la verdad. Para nada. Y si la tempe sube, buenísima señal.
Pulgy, qué bien lo de tu ciclo, seguro que además has notado más flujo, la onagra es una maravilla!!!
373, yo hubiera seguido un par de días con la onagra después de TO positivo, porque realmente ovular, ovulas dos días después. pero a estas alturas ya es tarde, hay es día 10 así que hoy será cuando ovulas, quizá mañana. Por favor, no dejes de hacer deberes, que muchas mujeres se lanzan a hacer deberes con el To positivo y luego se relajan y es un fallo, la ovulación no es ahí, a veces es 2 o incluso 3 días despues.... Seguro que vas a notar algún dolorcillo en los ovarios. Cuéntanos!
Chicas, yo cada veo más difícil lo mío, mi marido está ahora más atento a cuando es la fecha probable de ovulación para no hacerlo, el otro día se salió y me dijo que a ver si iba a estar ovulando (no lo estaba), pero ese comentario... Jo, y ayer vimos una peli de una embarazada y me dio una penita...
Bueno chicas, lo que tenga que ser será.

Gracias hanack! A ver si esta vez si!!
Sigo sin warry...hoy me noto como humeda, y el cervix ha subido un poco. La tempe bajó 0.15 grados espero qe no sea significativa esa bajada... Deseando que llegue el sabado para ver qe sale en el t.e
No tengo ningun otro sintoma, solo molestias de ovarios de vez en cuando. Pero no son pinchacitos, tampoco me duelen las tetis... No se...
toca esperar de nuevo jeje

A
alena_8306557
10/4/17 a las 18:10
En respuesta a zelai_6009988

Silvanamy, qué bien!!! Eso parece implantación, en dos días ya te puedes hacer un TE de esos de alta sensibilidad, lo mismo que martita. Si no queréis esperar al retraso... Si fuera implantación, ya tenéis la hormona de embarazo en el cuerpo!!!
Yo tomo el aceite de onagra de marca Naissance, una cucharaditA de té por la mañana y otra por la noche. Lo compro en Amazon. Es carillo pero dura mucho.
https://www.amazon.es/Onagra-BIO-Prensado-Certificado-Ecol%C3%B3gico/dp/B0108JD3LK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491820357&sr=8-1&keywords=onagra+naissance
373,  puede ser que ese día te saliera flojita la línea porque hubieras tomado más líquido, aunque yo ahora no lo veo ya positivo, veo la línea más clarita. Lo que está claro es que estás en tus días y tienes que hacer deberes como sea. Lo del paseo es una buena idea, jeje. O un ratito en el coche, Y otra cosa: no quiero hacerte ilusiones tontamente, es posible que no sea así, pero si estás teniendo el To positivo varios días, igual ovulaste aquella vez que viste el to marcadito y luego fue bajando, y ahora te sale to positivo porque te has quedado embarazada... perdóname, igual es arriesgado decirlo, pero es que si yo fuera tú y me estuviera pasando eso, lo pensaría. Es inevitable, porque tuviste una to casi positivo y luego bajó,  ahora que vuelva a subir.... de verdad, es muy posible que me equivoque, es lo más probable, pero yo te lo digo. De todos modos tú haz deberes hoy, mañana, pasado y todo lo que puedas. 

Bueno pues ya me has convencido...en un par de dias me lo hago ja ja ja ja
Que facilona soy!! 
Y tu hanack mucho animo y esperanza, no la pierdas. Que no hay nada perdido... 😘😘

S
sandy_7028717
10/4/17 a las 20:48
En respuesta a zelai_6009988

Añado....
Martita, nunca había oído que la onagra produjera eso, la verdad. Para nada. Y si la tempe sube, buenísima señal.
Pulgy, qué bien lo de tu ciclo, seguro que además has notado más flujo, la onagra es una maravilla!!!
373, yo hubiera seguido un par de días con la onagra después de TO positivo, porque realmente ovular, ovulas dos días después. pero a estas alturas ya es tarde, hay es día 10 así que hoy será cuando ovulas, quizá mañana. Por favor, no dejes de hacer deberes, que muchas mujeres se lanzan a hacer deberes con el To positivo y luego se relajan y es un fallo, la ovulación no es ahí, a veces es 2 o incluso 3 días despues.... Seguro que vas a notar algún dolorcillo en los ovarios. Cuéntanos!
Chicas, yo cada veo más difícil lo mío, mi marido está ahora más atento a cuando es la fecha probable de ovulación para no hacerlo, el otro día se salió y me dijo que a ver si iba a estar ovulando (no lo estaba), pero ese comentario... Jo, y ayer vimos una peli de una embarazada y me dio una penita...
Bueno chicas, lo que tenga que ser será.

Hanack, por lo de tu marido, creo que no debes prestarle atencion, ten en cuenta q cuando pase este ciclo o el proximo, no va a saber cuando ovulas... si es dificilisimo para nosotras imagina para ellos, yo sigo pensando q si no pone medios mas tarde o mas temprano va a suceder lo inevitable... asi q tu sigue con mente positiva y No te digo que lo engañes, pero No le des pistas de si esta cerca la ovulacion o no... ...

Z
zelai_6009988
10/4/17 a las 21:44

Gracias, 373 y martita. Si, eso hago, pero es que no tenemos relaciones con mucha frecuencia, y si encima el día clave le da por salirse... pero es verdad que cuando pase el tiempo se va a ir relajando, es que creo que le entró mucho estrés tanto hablar del tema. Hay que dejarlo estar. Cuando no lo hablaba tanto, terminaba dentro sin preocupaciones. A no ser que se haya inclinado definitiva y rotundamente por el NO, 
Martita, ojalá ese TE salga positivo!!! 0,15 grados no es nada.
Y 373, en 15 días o así, te veo haciéndote también a ti TE. Espero que te viniera alguno junto con los TO de Amazon. 
Buenas noches, chicas, y buenos deberes (la que pueda, jeje)

R
roda_9605060
11/4/17 a las 8:28

Chicas buenos días! He leído que algunas tomáis progesterona,para que es exactamente? 

A
alena_8306557
11/4/17 a las 10:03
En respuesta a zelai_6009988

Gracias, 373 y martita. Si, eso hago, pero es que no tenemos relaciones con mucha frecuencia, y si encima el día clave le da por salirse... pero es verdad que cuando pase el tiempo se va a ir relajando, es que creo que le entró mucho estrés tanto hablar del tema. Hay que dejarlo estar. Cuando no lo hablaba tanto, terminaba dentro sin preocupaciones. A no ser que se haya inclinado definitiva y rotundamente por el NO, 
Martita, ojalá ese TE salga positivo!!! 0,15 grados no es nada.
Y 373, en 15 días o así, te veo haciéndote también a ti TE. Espero que te viniera alguno junto con los TO de Amazon. 
Buenas noches, chicas, y buenos deberes (la que pueda, jeje)

Buenos dias chicas!!
Yo tengo algo que contaros....
Anoche como bien dices en tu comentario, pudimos deberear, pues a acabar y qitarme de encima de mi chico.... Le llene de sangre (perdon por ser tan explicita) y dije.... Ya esta aqui!!
En el dia 30 de mi ciclo!! Gracias onagra!!! Jje contenta por un lado pero por otro...ya sabeis. El caso es qe me puse mi compresita y esta mañana estaba limpia. He hecho pis, me he limpiado y limpia.... No se, me he puesto un tampax a ver si se mancha o no.
Podria seguir siendo el manchado de implantacion? Ya se que de ilusiones tamb se vive jaja
Esque los otros dos dias fue solo un flujito marron sin llegar a ser sangre.
Lo de ayer no m habia pasado ni cuando estoy con la warry.
Hoy me subio la tempe otra vez y no se, sera psicologico pero estoy cmo revuelta.... O los mismos nervios.... Qe mal se pasa. 
Qe creeis qe pueda ser?
Cuando llegue a casa a mediodia veremos si el tampax esta limpio o no
Gracias chicas y perdonar por el testamento 🙈🙈

S
sandy_7028717
11/4/17 a las 12:02
En respuesta a alena_8306557

Buenos dias chicas!!
Yo tengo algo que contaros....
Anoche como bien dices en tu comentario, pudimos deberear, pues a acabar y qitarme de encima de mi chico.... Le llene de sangre (perdon por ser tan explicita) y dije.... Ya esta aqui!!
En el dia 30 de mi ciclo!! Gracias onagra!!! Jje contenta por un lado pero por otro...ya sabeis. El caso es qe me puse mi compresita y esta mañana estaba limpia. He hecho pis, me he limpiado y limpia.... No se, me he puesto un tampax a ver si se mancha o no.
Podria seguir siendo el manchado de implantacion? Ya se que de ilusiones tamb se vive jaja
Esque los otros dos dias fue solo un flujito marron sin llegar a ser sangre.
Lo de ayer no m habia pasado ni cuando estoy con la warry.
Hoy me subio la tempe otra vez y no se, sera psicologico pero estoy cmo revuelta.... O los mismos nervios.... Qe mal se pasa. 
Qe creeis qe pueda ser?
Cuando llegue a casa a mediodia veremos si el tampax esta limpio o no
Gracias chicas y perdonar por el testamento 🙈🙈

La verdad q no se que puede ser.... pero cruzo los dedos por ti y espero q sea implantacion... cuentanos cuando llegues a casa!!!!

S
sandy_7028717
11/4/17 a las 12:05
En respuesta a roda_9605060

Chicas buenos días! He leído que algunas tomáis progesterona,para que es exactamente? 

Bueno dias!!! Pues a mi el gine me mando la progesterona en un principio para provocar la regla porque no me bajaba. Ahora la tomo para ver si se me regula el ciclo. Si no me embarazo me baja, y si me llego a embarazar lo que hace es q ayuda a no tener perdidas. Asi los ciclos son mas cortos. 

A
alena_8306557
11/4/17 a las 12:13
En respuesta a sandy_7028717

La verdad q no se que puede ser.... pero cruzo los dedos por ti y espero q sea implantacion... cuentanos cuando llegues a casa!!!!

Si si en cuanto llegue os cuento ejejje
Lo que noto es cmo una presion ahi abajo... No se si sers por el tampax o que.... Ayyyy dame paciencia dios mio!!!! Jajaja
Anque fuera la warry igualmente estoy muy contenta!! Pero solo este mes.... Qe no se acostumbre jja

A
alena_8306557
11/4/17 a las 14:51

 Chicaaaaas al quitarme el tampax ha salido un pelin manchado pero no reciente. Es decir era color sangre vieja, y yo diría que son restos de anoche. Me examino el cervix y esta alto y creo que abierto pero mi dedo sale limpio.... Que raro es esto. 
Cuando deberia hacerme t.e?

A
alena_8306557
12/4/17 a las 10:07

Buenos dias chicas!! Como esta esto de parado no? Se nota que es semana santa y cogéis vacaciones.... Yo tengo que trabajar igualmente 😒
Pues nada, yo sigo sin manchar ni una gota y sin ningun dolor. No se como acabara esto... A ver si pasais alguna por aqui y podeis decirme algo 😃
Pasadlo bien! 
 

A
alena_8306557
12/4/17 a las 10:07

Buenos dias chicas!! Como esta esto de parado no? Se nota que es semana santa y cogéis vacaciones.... Yo tengo que trabajar igualmente 😒
Pues nada, yo sigo sin manchar ni una gota y sin ningun dolor. No se como acabara esto... A ver si pasais alguna por aqui y podeis decirme algo 😃
Pasadlo bien! 
 

S
sandy_7028717
12/4/17 a las 14:12

Chicas he encontrado esto y queria compartirlo, mis bajadas y subidas de intensidad en los to se deben a mi amiga la progesterona, asi q porque salga el to positivo no tengo porque ovular, al menos eso entiendo yo.... mi gozo en un pozo...

S
sandy_7028717
12/4/17 a las 14:15
En respuesta a alena_8306557

Buenos dias chicas!! Como esta esto de parado no? Se nota que es semana santa y cogéis vacaciones.... Yo tengo que trabajar igualmente 😒
Pues nada, yo sigo sin manchar ni una gota y sin ningun dolor. No se como acabara esto... A ver si pasais alguna por aqui y podeis decirme algo 😃
Pasadlo bien! 
 

Como sigues martita?? Aun no hay rastro??🤞🏼Cruzo los dedos por ti!!!! Yo con lo del manchado no te puedo ayudar, pero cuando seria tu dia de No regla?? 

S
sandy_7028717
12/4/17 a las 14:27

Mi to de hoy, es negativo, pero hay un aumento de hormona...

S
sandy_7028717
12/4/17 a las 14:30

Aqui esta mejor enfocado

Z
zelai_6009988
12/4/17 a las 14:34

Hola chicas!
Martita, no te podemos decir nada, solo un test podría hacerlo. Pero de cualquier manera es buena señal. Si es regla, pues genial, porque ya te has regulado. Si es implantación, mejor que mejor. Observa si sigues sangrando y si no, pues test al canto de los de alta sensibilidad!!!!
373, vaya gracia. Entonces cómo vas a saber si ovulas? Yo tenía entendido que si el to salía positivo, es que ibas a ovular. Es que la hormona LH no sube solo por la progesterona....
tatita, 373 te lo ha explicado, la dan para regular los ciclos cuando esa hormona se produce en baja cantidad...
 

S
sandy_7028717
12/4/17 a las 15:29
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas!
Martita, no te podemos decir nada, solo un test podría hacerlo. Pero de cualquier manera es buena señal. Si es regla, pues genial, porque ya te has regulado. Si es implantación, mejor que mejor. Observa si sigues sangrando y si no, pues test al canto de los de alta sensibilidad!!!!
373, vaya gracia. Entonces cómo vas a saber si ovulas? Yo tenía entendido que si el to salía positivo, es que ibas a ovular. Es que la hormona LH no sube solo por la progesterona....
tatita, 373 te lo ha explicado, la dan para regular los ciclos cuando esa hormona se produce en baja cantidad...
 

Claro eso entendia yo tambien hasta q lei eso... si es q lo mio tiene q ser paranormal.... hoy estoy en mi dia 19 del ciclo, llevo ya 7 dias con la proges, el ciclo anterior me bajo la regla al dia 8 de la proges, y este voy mas perdida q wally.. la proges me la tengo q tomar hasta el dia 10... pero si ovule realmente segun el to tendria q bajar el 22.... asi que si alguien me entiende que me lo explique!!!!

Z
zelai_6009988
12/4/17 a las 16:35
En respuesta a sandy_7028717

Claro eso entendia yo tambien hasta q lei eso... si es q lo mio tiene q ser paranormal.... hoy estoy en mi dia 19 del ciclo, llevo ya 7 dias con la proges, el ciclo anterior me bajo la regla al dia 8 de la proges, y este voy mas perdida q wally.. la proges me la tengo q tomar hasta el dia 10... pero si ovule realmente segun el to tendria q bajar el 22.... asi que si alguien me entiende que me lo explique!!!!

Pues paciencia, 373, que ya te enterarás, si te viene la regla, cuándo ovulaste más o menos (unos 14 días antes). Y por qué te fías tanto de eso que encontraste? Yo si no me viniera en un par de días me haría un TE. (Eso haría yo, que no digo que sea lo que haya que hacer).
Martita, que la tempe haya subido es bueno, pero tampoco es prueba de nada. A mí también me baja el día de la regla y me sube al siguiente... Lo del cérvix en cambio si es raro, con la regla suele estar muy bajito. Ojalá haya habido suerte!

Z
zelai_6009988
12/4/17 a las 16:36

Ah, a mí me vino ayer la regla, hoy a chorros, jeje.
28 días clavados gracias a Santa Onagra, jeje. 

Z
zelai_6009988
12/4/17 a las 16:50
En respuesta a sandy_7028717

Claro eso entendia yo tambien hasta q lei eso... si es q lo mio tiene q ser paranormal.... hoy estoy en mi dia 19 del ciclo, llevo ya 7 dias con la proges, el ciclo anterior me bajo la regla al dia 8 de la proges, y este voy mas perdida q wally.. la proges me la tengo q tomar hasta el dia 10... pero si ovule realmente segun el to tendria q bajar el 22.... asi que si alguien me entiende que me lo explique!!!!

Yo siempre leí que daba igual cuántos días saliera el to positivo, lo que contaba era el primero, y a partir de ahí, en dos días más o menos, la ovulación. Que la hormona se mantenga o no es igual. Pero cuando hay un pico de hormona LH la ovulación se tiene que producir, es la hormona que hace que el óvulo sea expulsado!!!

H
happy_6309296
12/4/17 a las 16:51
En respuesta a zelai_6009988

Ah, a mí me vino ayer la regla, hoy a chorros, jeje.
28 días clavados gracias a Santa Onagra, jeje. 

Hola chicas! Pues a mi me vino la regla ayer  asi que nada hoy empeze con la onagra y mi marido me ha comprado acido folico y esta noche me lo sube asi que empezare mañana y tambien aunque no queria pedi tO y hoy me los traeran por insistencia de mi marido parece que tenga mas ilusion que yo, jajajjaja
Asi a por todas en abril !!!!!!!!

S
sandy_7028717
12/4/17 a las 17:12
En respuesta a zelai_6009988

Pues paciencia, 373, que ya te enterarás, si te viene la regla, cuándo ovulaste más o menos (unos 14 días antes). Y por qué te fías tanto de eso que encontraste? Yo si no me viniera en un par de días me haría un TE. (Eso haría yo, que no digo que sea lo que haya que hacer).
Martita, que la tempe haya subido es bueno, pero tampoco es prueba de nada. A mí también me baja el día de la regla y me sube al siguiente... Lo del cérvix en cambio si es raro, con la regla suele estar muy bajito. Ojalá haya habido suerte!

Ya, si es q me entran agobios por momentos, tienes toda la razon del mundo... a ver segun la proges me tendria q bajar dentro de 3 a 5 dias y por la ovulacion el 22... asi que que sea lo que tenga q ser.... yo opto mas por la fecha de la proges porque es la que me hace acortar el ciclo...la verdad deberia olvidarme de los to, porque me estan volviendo majara... pero el gine me los recomendo este ciclo... asi que intentare estar mas relajada....😎... aunque no lo prometo😉...

S
sandy_7028717
12/4/17 a las 17:14
En respuesta a zelai_6009988

Ah, a mí me vino ayer la regla, hoy a chorros, jeje.
28 días clavados gracias a Santa Onagra, jeje. 

Que ciclo mas perfecto.... jejeje... pues a seguir con la onagra... eso si que es un ciclo regular!!!! Espero q siga asi!!

A
alena_8306557
12/4/17 a las 17:21
En respuesta a sandy_7028717

Como sigues martita?? Aun no hay rastro??🤞🏼Cruzo los dedos por ti!!!! Yo con lo del manchado no te puedo ayudar, pero cuando seria tu dia de No regla?? 

Hola guapa!! Aun nada....ni gotita por pequeña que fuera...
Mi no regla....no lo se. Cmo tuve los dos ul-!@#*!s ciclos de 57 y 62 dias, empeze a tomar la onagra a ver si me regulaba este ciclo pero....ya ves cmo estoy jeje
Asique otro mes mas que es un cacao...

A
alena_8306557
12/4/17 a las 17:27
En respuesta a sandy_7028717

Chicas he encontrado esto y queria compartirlo, mis bajadas y subidas de intensidad en los to se deben a mi amiga la progesterona, asi q porque salga el to positivo no tengo porque ovular, al menos eso entiendo yo.... mi gozo en un pozo...

Guapa yo creo que hay tantas opiniones diferentes que ya no sabemos de donde sacar información ni cual es la correcta. Yo recomendaría que todas esas preguntas se las hagamos a nuestros médicos, ginecólogos que serán los que entiendan. He leído tanta información en internet, por un lado una opinión y por otra todo lo contrario.... En fin... 
Nunca pensabamos que nos costaria tanto pero aal final....vamos a conseguirlo!!!
 

A
alena_8306557
12/4/17 a las 17:36
En respuesta a zelai_6009988

Pues paciencia, 373, que ya te enterarás, si te viene la regla, cuándo ovulaste más o menos (unos 14 días antes). Y por qué te fías tanto de eso que encontraste? Yo si no me viniera en un par de días me haría un TE. (Eso haría yo, que no digo que sea lo que haya que hacer).
Martita, que la tempe haya subido es bueno, pero tampoco es prueba de nada. A mí también me baja el día de la regla y me sube al siguiente... Lo del cérvix en cambio si es raro, con la regla suele estar muy bajito. Ojalá haya habido suerte!

Pues sigo sin rastro hanack...
No se que sera esto, tu tienes una suerte con tener esos ciclos.... Yo estoy viendo que ni con la onagra se me regula.
Me hice un t.e hoy y negativo total, pero claro tamb creo que seria pronto no? El sabado vuelvo a repetirlo... Pero no se... Ya me esta entrando el bajon jeje ni regla ni barriguita 😔

A
anny_9587182
13/4/17 a las 10:48

Ánimo Martita! a ver si tienes suerte!!!
A mi me ha subido hoy la tempe a 37,10 pero el mes pasado tambien estaba alrededor delos 37 - 37,10 asi que no le hago mucho caso... hay que esperar... no nos queda otra!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram