Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
A
alena_8306557
1/5/17 a las 10:33

Buen lunes!! 😌😌

Ver también

S
sandy_7028717
1/5/17 a las 11:51
En respuesta a zelai_6009988

Hola 373, qué bien saber de ti. Ya se te notará la tripita, no? Gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que sí, que estaría bien hacer una lista con las fechas, yo la espero para el 10 de mayo más o menos. Digo más o menos porque este mes ha sido raro.
Tatita, yo no sé que decirte, me parece más lógico que hubieras ovuldo el día del to positivo o el siguiente, pero ya no estoy segura. De todos modos has dejado bien cubiertos todos los espacios, así que yo que tú ya me haría un test, porque si ovulaste el día del to, la segunda subida podría ser por implantación. Cuéntanos!!
Digo que ya no estoy segura porque este mes, y otros, me pasa lo siguiente.
La bajada de tempe ha coincidido siempre con el flujo transparente y el TO positivo, y con la mayor apetencia sexual. Pero yo había oído que la ovulación era cuando subía la tempe, pero yo en esos días, o el día que sube, es que ya no tengo casi ganas y además casi no tengo flujo. Además, contanto luego para atrás, con la regla, me coincide que 14 días antes tenía el flujo transparente (la supuesta ovulación).
En internet he encontrado las dos cosas, en unos sitios dicen que se ovula con la bajada de tempe, y que la tempe sube dos o tres días DESPUÉS de la ovulación, y en otros con la subida. Por eso ya no sé qué pensar. Este mes, pj, yo tuve flujo transparente y ganas, tres días después subida de tempe y ninguna gana de sexo, además de que nada de flujo...
Por eso creo que es mejor pensar que el día clave no se puede nunca saber, así que es mejor no obsesionarse, hacerlo siempre los dias de enmedio del ciclo, con el flujo transparente que es cuando más ganas hay, y listo. Tú has hecho deberes muy bien, así que a ver si has tenido suerte!!!!
Besitos.

😂😂😂... Hanack te esquivocaste!!! Jajaja... yo tengo tripita pero no de embarazo!!!! Por lo menos todavia!!!! Jajaja...

S
sandy_7028717
1/5/17 a las 11:56

Yo sigo haciendo mis deberes dia si, dia no... y hoy tengo un humor de perros...🤔Sera q voy a ovular... o sera por la proges...jajaja.... bueno chicas ya solo me quedan 3 dias para ver a mi gine... buen lunes a todas!!!

R
roda_9605060
1/5/17 a las 13:22

Si Hannack quizá me equivoqué pero creo que voy a hacer caso a lo que siempre ha hecho mi cuerpo que es ovular tras el to++ y este mes me seguiré toamando la tempe però no voy a hacerle mucho caso porque ya te digo que es raro que justo este ciclo que he cambiado el termómetro haya hecho lo que nunca ha hecho mi tempe.Asi que si todo es como espero estoy a 8 dpo...ya queda menos para saber

S
sandy_7028717
1/5/17 a las 14:11

Dije q no iba a hacer to, lo se🤦🏻‍♀️... pero solo hice uno x comprobar si mi mal humor tenia q ver con la ovulacion...😁... y esto es lo que me ha salido, no se si llega a ser positivo, que opinais???es un poquitin mas clara que la de control...hare deberes hoy otra vez??? O espero a mañana???

S
sandy_7028717
1/5/17 a las 14:13
En respuesta a roda_9605060

Si Hannack quizá me equivoqué pero creo que voy a hacer caso a lo que siempre ha hecho mi cuerpo que es ovular tras el to++ y este mes me seguiré toamando la tempe però no voy a hacerle mucho caso porque ya te digo que es raro que justo este ciclo que he cambiado el termómetro haya hecho lo que nunca ha hecho mi tempe.Asi que si todo es como espero estoy a 8 dpo...ya queda menos para saber

Animo tatita, yo es q por eso no me tomo la tempe porque si no ya te digo q terminaria majara perdida!!! Has puesto amor este mes y eso es lo que cuenta... te deseo toda la suerte del mundo!!!!

I
inka_6300561
1/5/17 a las 14:19

Hola chicas espero que puedan ayudarme con esto hace un mes más o menos me hice un test de embarazo pero la segunda rayita salió muy pero muy pero Muuuuy débil entonces estoy dudosa si estaré embarazada mi última regla fue el 22 de febrero y todavía no me baja no me hice una prueba de sangre porque como no tenía ningún síntoma de embarazo pensé que no estaba pero últimamente me ha dado muchas Nauseas y ayer me pasé todo el día vomitando lo que comía sin ningún cólico en el estómago aquí les dejo una foto de la prueba para que vean 

S
sandy_7028717
1/5/17 a las 15:26
En respuesta a inka_6300561

Hola chicas espero que puedan ayudarme con esto hace un mes más o menos me hice un test de embarazo pero la segunda rayita salió muy pero muy pero Muuuuy débil entonces estoy dudosa si estaré embarazada mi última regla fue el 22 de febrero y todavía no me baja no me hice una prueba de sangre porque como no tenía ningún síntoma de embarazo pensé que no estaba pero últimamente me ha dado muchas Nauseas y ayer me pasé todo el día vomitando lo que comía sin ningún cólico en el estómago aquí les dejo una foto de la prueba para que vean 

Repite la prueba!!! Ya deberia salir un positivo clarisimo!!!! Sino hazte una en sangre... no siempre hay sintomas de embarazo!!!! Repitelo y nos cuentas!!!

Z
zelai_6009988
1/5/17 a las 15:33
En respuesta a sandy_7028717

😂😂😂... Hanack te esquivocaste!!! Jajaja... yo tengo tripita pero no de embarazo!!!! Por lo menos todavia!!!! Jajaja...

Ay, perdón, qué cacao tengo, me refería a 10enero, por supuesto... Como las dos tenéis números en el nick....
373, yo lo veo casi o positivo. Eso es que ayer era el positivazo o que mañana lo será... Qué bien! Se ve que ya se te está regulando el ciclo. Yo haría deberes, claro, pero solo si tienes ganas, nada de hacerlo por obligación.
Martita, esas nausas podrían ser síntoma, a ver si hay suerte...
Tatita, mantennos infomadas!
Doris, yo veo una línea muy clarita, parece que sí, pero te va a tocar esperar un poco más...
Yo este mes ni idea de si he ovulado, tuve flujo transparente pero luego nada de síntomas y la tempe subió 3 días después, pero sin síntomas de ovulación. El día 14 del ciclo lo hicimos y mi marido acabó dentro pero vamos, yo no noté que luego saliera mucho semen... Y el día 14 del ciclo todavía no tenía el flujo transparente, ese vino 3 días después, osea que lo veo difícil, por no decir imposible. Otro mes que no es mi mes.  
Disfrutad del día!

R
roda_9605060
1/5/17 a las 19:44
En respuesta a sandy_7028717

Animo tatita, yo es q por eso no me tomo la tempe porque si no ya te digo q terminaria majara perdida!!! Has puesto amor este mes y eso es lo que cuenta... te deseo toda la suerte del mundo!!!!

Gracias wapisima! Si la verdad que este mes he puesto corazones,a ver si hay suerte hija que ya nos va tocando! Yo también os deseo a todas mucha suerte!!!!!😘😘😘

A
alena_8306557
2/5/17 a las :31
En respuesta a zelai_6009988

Ay, perdón, qué cacao tengo, me refería a 10enero, por supuesto... Como las dos tenéis números en el nick....
373, yo lo veo casi o positivo. Eso es que ayer era el positivazo o que mañana lo será... Qué bien! Se ve que ya se te está regulando el ciclo. Yo haría deberes, claro, pero solo si tienes ganas, nada de hacerlo por obligación.
Martita, esas nausas podrían ser síntoma, a ver si hay suerte...
Tatita, mantennos infomadas!
Doris, yo veo una línea muy clarita, parece que sí, pero te va a tocar esperar un poco más...
Yo este mes ni idea de si he ovulado, tuve flujo transparente pero luego nada de síntomas y la tempe subió 3 días después, pero sin síntomas de ovulación. El día 14 del ciclo lo hicimos y mi marido acabó dentro pero vamos, yo no noté que luego saliera mucho semen... Y el día 14 del ciclo todavía no tenía el flujo transparente, ese vino 3 días después, osea que lo veo difícil, por no decir imposible. Otro mes que no es mi mes.  
Disfrutad del día!

Hanack....Síntoma de que? Porque si mis cuentas van bien, he ovulado el jueves-viernes asi que seria prontisiiimo e imposible no? Jejeje
Yo mas bien creo que me sentó mal.La cena...
Yo creo que tengo que esperar hasta el dia 15 para la no regla. Mas o menos....
A ver que tal este mes!
😄😄

S
sandy_7028717
3/5/17 a las 10:25

Hola chicas!! Ya mañana por fin tengo gine... he seguido haciendo deberes dia si, dia no.... y me coincidio un dia antes y un dia despues del to positivo.... espero tener suerte este mes.... sino x proximo!!!!!
Como vais vosotras???

Z
zelai_6009988
3/5/17 a las 10:40
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!! Ya mañana por fin tengo gine... he seguido haciendo deberes dia si, dia no.... y me coincidio un dia antes y un dia despues del to positivo.... espero tener suerte este mes.... sino x proximo!!!!!
Como vais vosotras???

Hola guapas!
Martita, a veces eso pasa, yo he leído de alguna embarazada que tuvo nauseas poco después de ovular y estaba preñi, ten en cuenta que si hay fecundación hay una revolución de hormonas y bueno, nunca se sabe. Yo no digo que sea eso, igual fue la cena, pero quién sabe.
373, mañana nos cuentas a ver qué dice, pregúntale porfi si se ovula con la subida de la progesterona o antes, porque igual te dio la proge antes por eso, porque se necesita para ovular... La verdad es que eso es lo mejor, hacer deberes día sí día no y listo, yo lo leí también de una ginecóloga que decía que ni tempe,  ni test de ovulación ni nada, que ese sistema era el mejor porque lo otro te estresa y no te quedas. Si yo pudiera así lo haría, bueno, si mi mari pudiera... Ojalá hayas tenido suerrrrte!!!


 

A
alena_8306557
3/5/17 a las 16:10
En respuesta a zelai_6009988

Hola guapas!
Martita, a veces eso pasa, yo he leído de alguna embarazada que tuvo nauseas poco después de ovular y estaba preñi, ten en cuenta que si hay fecundación hay una revolución de hormonas y bueno, nunca se sabe. Yo no digo que sea eso, igual fue la cena, pero quién sabe.
373, mañana nos cuentas a ver qué dice, pregúntale porfi si se ovula con la subida de la progesterona o antes, porque igual te dio la proge antes por eso, porque se necesita para ovular... La verdad es que eso es lo mejor, hacer deberes día sí día no y listo, yo lo leí también de una ginecóloga que decía que ni tempe,  ni test de ovulación ni nada, que ese sistema era el mejor porque lo otro te estresa y no te quedas. Si yo pudiera así lo haría, bueno, si mi mari pudiera... Ojalá hayas tenido suerrrrte!!!


 

Jeje pues estaria genial que fuera así!! 
Yo pienso muchas veces que anque tuviera que estar revuelta los 3 primeros meses... Con tal de ver mi positivo me daria igual jeje
Gracias por tu opinion, siempre aprendemos algo nuevo!! 

A
alena_8306557
3/5/17 a las 16:10

Y a mi verla!! 😄😄😄

Z
zelai_6009988
3/5/17 a las 20:15

Gracias 10enero! Qué bonita la lista, ojalá se complete del todo con ++++
Tatita estaba a punto de saber, a ver si entra a contarnos.
Yo a este paso veo que me quedo sola en la lista, jeje... Con este semental que tengo por marido,  Hoy, deberes y dentro, pero, a buenas horas!!! Ay, qué paciencia...

S
sandy_7028717
3/5/17 a las 22:39
En respuesta a zelai_6009988

Hola guapas!
Martita, a veces eso pasa, yo he leído de alguna embarazada que tuvo nauseas poco después de ovular y estaba preñi, ten en cuenta que si hay fecundación hay una revolución de hormonas y bueno, nunca se sabe. Yo no digo que sea eso, igual fue la cena, pero quién sabe.
373, mañana nos cuentas a ver qué dice, pregúntale porfi si se ovula con la subida de la progesterona o antes, porque igual te dio la proge antes por eso, porque se necesita para ovular... La verdad es que eso es lo mejor, hacer deberes día sí día no y listo, yo lo leí también de una ginecóloga que decía que ni tempe,  ni test de ovulación ni nada, que ese sistema era el mejor porque lo otro te estresa y no te quedas. Si yo pudiera así lo haría, bueno, si mi mari pudiera... Ojalá hayas tenido suerrrrte!!!


 

Se lo preguntare Hanack, porque eso es lo que me descuadra a mi tambien... 

S
sandy_7028717
3/5/17 a las 22:40

Gracias por la lista 10enero!!!!! Espero q pronto este llena de positivos!!! 

S
sandy_7028717
3/5/17 a las 22:41
En respuesta a zelai_6009988

Gracias 10enero! Qué bonita la lista, ojalá se complete del todo con ++++
Tatita estaba a punto de saber, a ver si entra a contarnos.
Yo a este paso veo que me quedo sola en la lista, jeje... Con este semental que tengo por marido,  Hoy, deberes y dentro, pero, a buenas horas!!! Ay, qué paciencia...

Tranquila Hanack, que tu No te quedas sin positivo!!!!! Aqui estaremos esperando todas por el!!!!!😉

H
happy_6309296
4/5/17 a las 11:58

Hola chicas! Ayer escribi por la app pero creo que no va muy bien . Yo no la espero para el domingo 7 y por ahora ni un sintoma, solo que me noto las venas de los senos  mas marcadas y mas abundantes y se me marcan desde el cuello pero puede ser porque tengo los pechos mas inchados pero puede ser porque ya mismo me toca la regla. Esta mañana me he descubierto que me ha salido un granito debajo del labio asi que la regla me baja si o si, ademas que este mes tengo pocas posibilidades. El domingo es el dia de la madre y seria un buen regalito, jajjaja

Hannack yo estoy igual que tu nos estamos quedando las ultimas pero ya veras que lo conseguiremos!!!!!!
10enero Gracias por la lista!! a ver si la llenamos pronto!!

S
sandy_7028717
4/5/17 a las 19:44

Hola chicas!!!! Ya he ido al gine... a ver, dice q el me mando tomar la progesterona asi, a partir del dia 13 del ciclo para regular la menstruacion. Le comente lo de mis to y dice q es normal tomando la proges y q es normal no ovular, pero q si vi mi to positivo es porque si q ovule, que hay mujeres q lo hacen y otras que no... lo que entendi es q es como para forzar el ciclo, en mi caso en concreto. Me receto tomar omifin 2 al dia, del dia 5 del ciclo al dia 9. Eso si, que me asegurara q no estaba ya embarazada....🤔... y que haga deberes alrededor del dia 14 del ciclo. Y que cuando haga los 10 dias con la proges, que ya no la tome mas.... asi que en 4 dias le dire bye bye a mi amiga😆... 
Dice q si no lo consigo asi que vuelva en 3 meses para hacer una estimulacion ovarica con control... 
Pero espero que no sea necesario llegar a ese punto... con mi primer hijo me quede en el primer ciclo de omifin... asi que le tengo mucha fe... jejeje...
Y nada... esto es todo... a seguir en la lucha!!!! Espero conseguirlo muy prontito!!!!

R
roda_9605060
4/5/17 a las 20:56
En respuesta a zelai_6009988

Gracias 10enero! Qué bonita la lista, ojalá se complete del todo con ++++
Tatita estaba a punto de saber, a ver si entra a contarnos.
Yo a este paso veo que me quedo sola en la lista, jeje... Con este semental que tengo por marido,  Hoy, deberes y dentro, pero, a buenas horas!!! Ay, qué paciencia...

Hola chicas! Pues no sé si estoy a punto de saber o no...porque el to me salió hiper positivo el 21-22 de abril pero no me subió la tempe al día siguiente como hace siempre,si no el 28 de abril! Así que no sé cuándo he Óvulado....si el 23 tras el to positivo o el 27 tras las subida....estoy liada....Aisn....no se en que día estoy de ciclo,de todos modos hoy el te era negativo

I
ilja_8336127
4/5/17 a las 22:36

Hola!! Que lindos todos los positivos y los embarazos me da mucha alegría y mucha ilusión!!!
espero que este mes salgan muchisimos posivos mas! Les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos!!

F
fouzi_7235515
5/5/17 a las :06
En respuesta a zelai_6009988

Chicas, ha vuelto a desaparecer nuestro hilo!!! Había redactado un texto como respuesta y no me dejaba publicarlo, y luego ya nada, no había manera de encontrar la charla ni publicar. De nuevo he tenido que crear otra cuenta, ahora el nombre es algo distinto, Hanahhh. No sé por qué pasa esto. Alguna sugerencia? Por suerte, había copiado el texto antes. Aquí lo pego.
Hola, Elisa, bienvenida... Trabaja bien estos días y a ver si hay suerte! Pues sí, yo creo que las charlas se eliminan si no se entra al menos cada dos días, así que habrá que hacerlo para que no vuelva a desaparecer.
373, cuéntanos a ver qué te mandan y en cuanto tengas la ovulación al ataque. Con un marido como el tuyo, que se toma la maca por sí solito, será muy fácil, jeje. Por cierto, no puedes leer más que los mensajes de ayer porque esta charla es nueva, tuve que volver a abrirla porque se había eliminado la anterior. Pero le puse el mismo título para que nos encontráramos. Yo me tuve que hacer una cuenta nueva eliminando la otra, pero con el mismo nombre. Pulgy, veo que también te pasó a ti algo raro.Silvanamy, espérate a ver si no es manchado de implantación...
Tatita, a mí también me sorprendía que me pasara eso, incluso al ver esa bajada el día de la regla y luego una subida, pensé que igual ovulaba con la regla. Pero no, es que puede pasar, a mí de hecho me pasaba siempre. Pero ánimo, que enseguida estamos otra vez en los días buenos, Tendríamos que volver a elaborar la lista con las fechas de no regla, pero igual es mejor esperar a que estemos todas en este nuevo hilo.Pasad buen día, chicas.
 

Hola, estoy muy asustada llevo retraso de dos semanas. Me cuido con pastillas anticonceptivas pero la caja pasada cuando ya la iba a terminar se me perdió y decidí comprar otra y me la continúe tomando sin dejar pasar los 7 días.
y ahora no me baja, me hice una prueba sanguínea y dice negativo pero no sé si esté embarazada o si tenga que ver con las hormonas. Ayudaaaaa me urge, ojalá me puedan ayudar 
 

S
sandy_7028717
5/5/17 a las :21
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas! Pues no sé si estoy a punto de saber o no...porque el to me salió hiper positivo el 21-22 de abril pero no me subió la tempe al día siguiente como hace siempre,si no el 28 de abril! Así que no sé cuándo he Óvulado....si el 23 tras el to positivo o el 27 tras las subida....estoy liada....Aisn....no se en que día estoy de ciclo,de todos modos hoy el te era negativo

Hola tatita... yo cuando era regular y hacia to, siempre me bajaba la regla justo 14 dias despues del to positivo, no se si funcionara igual en todas o habra algun dia de diferencia... igual es un pelin pronto, si sigue sin bajar, que cruzo los dedos por ti🤞🏼, para q no aparezca la puñetera en 9 meses, repitelo en unos dias... muchisima suerte!!!!

R
roda_9605060
5/5/17 a las 11:23
En respuesta a sandy_7028717

Hola tatita... yo cuando era regular y hacia to, siempre me bajaba la regla justo 14 dias despues del to positivo, no se si funcionara igual en todas o habra algun dia de diferencia... igual es un pelin pronto, si sigue sin bajar, que cruzo los dedos por ti🤞🏼, para q no aparezca la puñetera en 9 meses, repitelo en unos dias... muchisima suerte!!!!

Gracias 373,la verdad que yo igual,a los 14 días del to + zasca,mi amiga....però Siempre ha ido acompañado el yo + con el día siguiente de subida,y como leo en todos los sitios que si te tomas la tempe para que sea ovulación tiene que haber tres días de temperatura alta ya no se...mi gráfica con el to + és un zig zag.... posteriormente al día 27 ya no baja....ains..que lío de verdad! Jajajjaja

Z
zelai_6009988
5/5/17 a las 11:52

Buenos días, guapas!
373, vi ayer tus noticias del gine pero era muy tarde y estaba muerta de cansancio para contestar, preferí hacerlo hoy. Pues, por lo que parece, él piensa que ya te puedes haber quedado, y si no, con esa dosis que te ha puesto, seguro que te quedas enseguida. Qué bien que ya vayas a dejar la proge, si el cuerpo se ha regulado se supone que empezarás a producirla por ti misma. Cuándo piensas hacerte TE? Estoy ansiosa,!!!
Tatita, la gráfica pinta bien, pero es verdad que depués del To positivo a mí siempre me subía la tempe, pero cuando me empecé a estresar me subía dos y hasta tres días después, lo cual no sé si es muy bueno porque con el To positivo está el flujo transparente, que es bueno para quedarse, y luego ya ha desparecido (yo 3 días después ya estaba seca). En fin, que sea lo que tenga que ser, si no te viene hazte otro TE en una semana, digo yo que ahí ya tendría que salir.
Silvanamy, a ver qué pasa el día 7, pero si para eso queda dos días, cómo aguantas sin hacerte test, Dios míoooo!!!! Bueno, esperaremos noticias, lo tuyo pinta muy bien.
Densey, qué tal te va a ti? No nos has contado nada...
Anakarina, yo veo difícil que te hayas quedado, será un desarreglo, pero nosotras por desgracia no podemos decirte nada, nadie puede saberlo más que tú cuando te hagas un test. Ojalá sea que no si así lo quieres...

S
sandy_7028717
5/5/17 a las 12:37
En respuesta a zelai_6009988

Buenos días, guapas!
373, vi ayer tus noticias del gine pero era muy tarde y estaba muerta de cansancio para contestar, preferí hacerlo hoy. Pues, por lo que parece, él piensa que ya te puedes haber quedado, y si no, con esa dosis que te ha puesto, seguro que te quedas enseguida. Qué bien que ya vayas a dejar la proge, si el cuerpo se ha regulado se supone que empezarás a producirla por ti misma. Cuándo piensas hacerte TE? Estoy ansiosa,!!!
Tatita, la gráfica pinta bien, pero es verdad que depués del To positivo a mí siempre me subía la tempe, pero cuando me empecé a estresar me subía dos y hasta tres días después, lo cual no sé si es muy bueno porque con el To positivo está el flujo transparente, que es bueno para quedarse, y luego ya ha desparecido (yo 3 días después ya estaba seca). En fin, que sea lo que tenga que ser, si no te viene hazte otro TE en una semana, digo yo que ahí ya tendría que salir.
Silvanamy, a ver qué pasa el día 7, pero si para eso queda dos días, cómo aguantas sin hacerte test, Dios míoooo!!!! Bueno, esperaremos noticias, lo tuyo pinta muy bien.
Densey, qué tal te va a ti? No nos has contado nada...
Anakarina, yo veo difícil que te hayas quedado, será un desarreglo, pero nosotras por desgracia no podemos decirte nada, nadie puede saberlo más que tú cuando te hagas un test. Ojalá sea que no si así lo quieres...

Gracias Hanack!!!! De momento, como ya comente, segun termine la proges, que la termino en 3 dias, lo normal seria q bajara, porque siempre me paso asi... pero no quiero desesperarme y a hacerme te.... joooo me encantaria q no viniese.... desde ayer me dan pinchacitos en el ovario derecho con mucha frecuencia y tengo sensacion de estar humeda... nunca me dieron pinchazos en el ovario derecho, siempre ha sido en el izquierdo, la verdad q pensaba q mi ovario derecho estaria profundamente dormido... jajaja... aunque sea un sintoma tonto, me alegra saber q q las cosas funcionan x ahi dentro... porque pienso q si hay pinchacitos es porque funciona.... jeje... 
Yo prometo q en cuanto haya test os aviso enseguida...
Las demas, alguna novedad?????
Gracias por estar ahi chicas!!!!

I
ilja_8336127
6/5/17 a las 5:08

Bien chicas pues este mes me vino ya la regla una cosa increible tardo cerca de 12 días muy abundante y el día 12 me hice el to sólo por curiosidad salio muy tenue pense quiza aun la hormona del embarazo no se ha ido lo hice el 14 y se marco un poco mas el 15 ya salió muy marcada será que tan pronto este ovulando?? Pues por si acaso yo hacer mi labor me pinte corazón el 12, 14, 15 y 17 quiza hoy también yo ando con un poco de colitis pero mi marido quiere a ver si puedo!!! Espero que ya este mes de las mamis nos llegue el positivo para todas y espero en Dios se me de mi bebecito!!

R
roda_9605060
6/5/17 a las 5:35

Madre mía 16 semanas ya! Cómo pasa el tiempo jolín...en nada ya está en tus brazos! Y lo de notarlo si es el segundo si que es muy posible que lo notes...
Pues nada chicas me ha bajado 0.2 la tempe,estaria a 13dpo o a 9 dpo,pero por la bajada estoy casi segura que me vendra hoy o mañana la regla,ademas ayer por la tarde-noche tuve muchisimos colicos,asi que creo que me voy para Junio...

S
sandy_7028717
6/5/17 a las 9:58
En respuesta a roda_9605060

Madre mía 16 semanas ya! Cómo pasa el tiempo jolín...en nada ya está en tus brazos! Y lo de notarlo si es el segundo si que es muy posible que lo notes...
Pues nada chicas me ha bajado 0.2 la tempe,estaria a 13dpo o a 9 dpo,pero por la bajada estoy casi segura que me vendra hoy o mañana la regla,ademas ayer por la tarde-noche tuve muchisimos colicos,asi que creo que me voy para Junio...

Estoy como tu... desde anoche con colicos... asi que esta cerca... a tomarlo con calma y a por junio....

I
ilja_8336127
6/5/17 a las 19:17

Hola chicas yo creo que este no será mi mes, hoy a 4 días del to super positivo amanecí con un mareo que no podía ni caminar quizá sea por el sangrado tan fuerte que tuve !! Y el to salió positivo por la hormona del otro embarazo pues apenas en marzo tuve el aborto

Z
zelai_6009988
6/5/17 a las 23:56

Hazte una prueba, densey! Así sales de dudas. Después de lo que has vivido, te mereces quedarte ya mismito de nuevo. Y no es imposible, desde luego.
tatita, 373, qué pena, a ver qué pasa, que hasta que no venga no se sabe. Y si no aquí juntitas a seguir en la lucha, .
1oenero, qué pasada que ya lo sientas, debe ser preciosa esa sensación. Yo creo que si me quedara ahora disfrutaría mucho más de esas cosas, cuando tuve a mis hijos era más joven y no lo valoraba tanto, pero ahora... jo, sentirlo ahí, su cuerpecito pequeño... No, definitivamente no tiene nada que ver vivir un embarazo a los 25 que a los 40, como sería mi caso.
Martita, pulgy, qué tal vais vosotras?
Y Silvanamy?
Yo no tengo cólicos aún pero el pecho ya lo tengo dolorido, así que este mes tampoco. Bueno, ya me lo imaginaba, los hicimos demasiado pronto y demasiado tarde en relación a la ovulación. 
No sé si me dejo a alguien, que a estas horas ya estoy yo medio dormida.
Buenas noches!

R
roda_9605060
7/5/17 a las 6:53

Nada chicas,ayer por la tarde me vino.Con lo cual ya tengo claro que ovule cuando el to +,y tb tengo claro que hace falta tener tres días de subida después de Óvular para confirmar que se ha Óvulado,con mi gráfica soy un claro ejemplo vaya....pues nada...para junio que me voy....y planteándome alguna cosa que otra para este mes....ya veremos🤔

A
alena_8306557
7/5/17 a las 10:10
En respuesta a zelai_6009988

Hazte una prueba, densey! Así sales de dudas. Después de lo que has vivido, te mereces quedarte ya mismito de nuevo. Y no es imposible, desde luego.
tatita, 373, qué pena, a ver qué pasa, que hasta que no venga no se sabe. Y si no aquí juntitas a seguir en la lucha, .
1oenero, qué pasada que ya lo sientas, debe ser preciosa esa sensación. Yo creo que si me quedara ahora disfrutaría mucho más de esas cosas, cuando tuve a mis hijos era más joven y no lo valoraba tanto, pero ahora... jo, sentirlo ahí, su cuerpecito pequeño... No, definitivamente no tiene nada que ver vivir un embarazo a los 25 que a los 40, como sería mi caso.
Martita, pulgy, qué tal vais vosotras?
Y Silvanamy?
Yo no tengo cólicos aún pero el pecho ya lo tengo dolorido, así que este mes tampoco. Bueno, ya me lo imaginaba, los hicimos demasiado pronto y demasiado tarde en relación a la ovulación. 
No sé si me dejo a alguien, que a estas horas ya estoy yo medio dormida.
Buenas noches!

Buenos días a todas!!
 A las que ya os ha venido la indeseable, mucho animo!! Que tenéis todo un ciclo por delante!!A mi para saber que pasa todavia me queda esperar una semanita o asi. No me noto nada. Ni un síntoma de nada....Asi que eso, esperar hasta el domingo que viene si llega la warry y sino un par de días mas para un t.eQue tengais buen domingo!! 😘

Z
zelai_6009988
7/5/17 a las 10:31

Buenos días, chicas.
Tatita, mucho ánimo y a por el que viene. A mí me pasa igual, pero es que estamos dando por hecho que la fase lútea siempre dura 14 días y no es así, yo he leído que dura de 10 a 14 días... Y en los test de ovulación siempre dicen que se ovula entre 24 y 48 horas después del positivo. La tempe alta tiene que ser 3 días seguidos, eso dicen, pero bueno, quién sabe. 
Esto es muy complicado. Pero yo siempre me quedé a la primera haciéndolo el día del flujo transparente. así de fácil. Y después comprobé que ese día coincidía con el to positivo (cuando empecé a hacer los to). Lo que pasa es que ahora por alguna razón me está resultando imposible hacerlo ese día y  que mi marido termine dentro. Yo que tú, si fuera tú, lo haría así, que los To y la tempe estresan mucho y tú no tienes problema, tu pareja lo hace cuando tú le digas, Ya sabes que con estrés es super difícil quedarse.
Martita, eres nuestra esperanza!!! jejeje.
Pasad buen domingo.

A
alena_8306557
7/5/17 a las 11:12
En respuesta a zelai_6009988

Buenos días, chicas.
Tatita, mucho ánimo y a por el que viene. A mí me pasa igual, pero es que estamos dando por hecho que la fase lútea siempre dura 14 días y no es así, yo he leído que dura de 10 a 14 días... Y en los test de ovulación siempre dicen que se ovula entre 24 y 48 horas después del positivo. La tempe alta tiene que ser 3 días seguidos, eso dicen, pero bueno, quién sabe. 
Esto es muy complicado. Pero yo siempre me quedé a la primera haciéndolo el día del flujo transparente. así de fácil. Y después comprobé que ese día coincidía con el to positivo (cuando empecé a hacer los to). Lo que pasa es que ahora por alguna razón me está resultando imposible hacerlo ese día y  que mi marido termine dentro. Yo que tú, si fuera tú, lo haría así, que los To y la tempe estresan mucho y tú no tienes problema, tu pareja lo hace cuando tú le digas, Ya sabes que con estrés es super difícil quedarse.
Martita, eres nuestra esperanza!!! jejeje.
Pasad buen domingo.

Yujuuuuu!! Lo que pasa que se hacen los días eternos como ya sabéis jejeje
Yo deje de tomarme la temperatura porque si, es un poco estresante, asi que que se lo que dios quiera. El.mes pasado menlantome para ver como iba y saber cuando ocupaba mas o menos y cuando me podía venir la warry, pero este mes he notado muy bien la clara de huevo, muchos días, no se cual ha sido el clave pero bueno... Espero ir mejorando, o mejor que no tenga que estar pendiente mas veces
Yo tengo fe hasta la fecha del t.e jajaja

A
alena_8306557
7/5/17 a las 11:13

Ocupaba no, ovulaba*

R
roda_9605060
7/5/17 a las 12:37

Si 10 de enero...es lo que voy a hacer,este ciclo nada de tempes ni de to, sé que Cuando llegue la fecha voy a tener que quizá resistirme,pero debo probar a ver

S
sandy_7028717
7/5/17 a las 13:21

Animo tatita!!!!! Yo sigo con muchos colicos😫... y de mal humor... cada vez esta mas cerca... pero bueno... que baje ya para empezar de una vez con el omifin.....

S
sandy_7028717
8/5/17 a las 12:50

Chicas no se que pasa que no me deja escribir

S
sandy_7028717
8/5/17 a las 12:51

Mi te y to de hoy...🤷🏻‍♀️

S
sandy_7028717
8/5/17 a las 12:59

A ver que opinais... jooo... la pagina esta mal... segun la proges, me tendria a bajar la regla entre hoy y mañana,que se supone q esa fecha es la correcta, ya q con lo proges si no baja es q hay embarzo y segun el unico to q hice este ciclo seria la proxima semana, pero por lo vivido los ul!@#*!s meses no me puedo fiar de eso... bueno resulta q desde ayer me duelen los pezones que fue el unico sintoma de embarazo con mis dos niños... asi q se me fue la pinza y los hice hoy🤷🏻‍♀️... que opinais... jooo no entiendo nada....

S
sandy_7028717
8/5/17 a las 13:02

El te es negativisimo, pero el to es super positivo... se marca mas la linea que la de control...
Perdonad lo mande por partes, pero es q no me deja enviar los mensajes....
A ver si alguna me dice algo...

A
alena_8306557
8/5/17 a las 13:31
En respuesta a sandy_7028717

El te es negativisimo, pero el to es super positivo... se marca mas la linea que la de control...
Perdonad lo mande por partes, pero es q no me deja enviar los mensajes....
A ver si alguna me dice algo...

Buenas guapa! Lo del to ayer dijeron que había veces que cerca de cuando tiene que venir la warry da positivo y luego llega y zas! crea falsas esperanzas.... Yo te aconsejaría que dejes pasa estos dos días y si no llega el miércoles o jueves te hagas el te. Y ojala tengas suerte y no te venga jeje que nos anuncies tu ++++  
 

S
sandy_7028717
8/5/17 a las 13:34
En respuesta a alena_8306557

Buenas guapa! Lo del to ayer dijeron que había veces que cerca de cuando tiene que venir la warry da positivo y luego llega y zas! crea falsas esperanzas.... Yo te aconsejaría que dejes pasa estos dos días y si no llega el miércoles o jueves te hagas el te. Y ojala tengas suerte y no te venga jeje que nos anuncies tu ++++  
 

Gracias Martita, si eso es lo que voy hacer... jooo si lo llevaba tan bien estos dias...no pienso rayarme... es verdad q te da q pensar, pero a relajarme q si no es este mes, sera el proximo con el omifin...

Z
zelai_6009988
8/5/17 a las 15:29

Hola 373! Podría ser que sea pronto, dicen que el TO da positivo cuando hay embarazo un poco ANTES que el TE. eso es porque la hormona LH se parece a la de embarazo pero todavía hay poca cantidad para que la registre el TE. Por si acaso no te ilusiones mucho, pero con eso y el dolor en los pezones yo estaría ya tirando cohetes, A ver qué pasa estos días, tennos al tanto, ojalá haya sido tu mes!!!!

A
alena_8306557
8/5/17 a las 17:30
En respuesta a sandy_7028717

Gracias Martita, si eso es lo que voy hacer... jooo si lo llevaba tan bien estos dias...no pienso rayarme... es verdad q te da q pensar, pero a relajarme q si no es este mes, sera el proximo con el omifin...

Claro q siii!! 💪💪

Z
zelai_6009988
9/5/17 a las 10:10

Buenos días, chicas! Solo entro rapídito para decirte, 373, que hagas deberes de todos modos, no sea que con ese to positivo estés ovulando ahora. Quién sabe. Ya nos vas contando. Pasad buen día. 

H
happy_6309296
9/5/17 a las 11:17

Buenos dias chicas! Yo aqui con la regla , ya me imaginaba que no seria mi mes pero buenooo a seguir para adelante ! Este nuevo ciclo voy a probar la maca que he leido por ahi que da buenos resultados y por probar que no quede. Alguna de vosotras la ha tomado?

373 joe que raro con tus test segun yo habia leido si da positvo el TO al final del ciclo era que habia embarazo pero como dice hanah pues haz deberes por si acaso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest