Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
Z
zelai_6009988
13/4/17 a las 10:53
En respuesta a happy_6309296

Hola chicas! Pues a mi me vino la regla ayer  asi que nada hoy empeze con la onagra y mi marido me ha comprado acido folico y esta noche me lo sube asi que empezare mañana y tambien aunque no queria pedi tO y hoy me los traeran por insistencia de mi marido parece que tenga mas ilusion que yo, jajajjaja
Asi a por todas en abril !!!!!!!!

Buenos días, chicas.
Qué joyita de marido, Silvanamy!!!! Pues con tanta voluntad seguro que llega pronto! Ya nos vas contando.

373, yo no soy partidaria de to cuando se tiene un ciclo normal y se ovula, pero en tu caso es que tienes que controlarlo un poco hasta ver que estás ovulando y que te has regulado, yo creo que haces bien en usarlos. En nada estás sabiendo qué ha pasado.

Martita, lo mismo te digo. Si el Te era normal, era pronto, pero si era de alta sensibilidad y eso fue implantación, me da que ya tendría que salir positivo. De todos modos parecé que fue mucha sangre lo que tuviste, no? Yo nunca sangré en los embarazos, pero las que tienen sangrado de implantación creo que tienen muy poquito, apenas unas gotas. Puede también que haya sido una regla escasa....

Yo tengo ciclo regular pero de poco me vale, eins...

Ver también

Z
zelai_6009988
13/4/17 a las 10:55
En respuesta a anny_9587182

Ánimo Martita! a ver si tienes suerte!!!
A mi me ha subido hoy la tempe a 37,10 pero el mes pasado tambien estaba alrededor delos 37 - 37,10 asi que no le hago mucho caso... hay que esperar... no nos queda otra!

Creo que hemos escrito a la vez, Pulgy. Ánimo, que ya no te queda nada!

A
alena_8306557
13/4/17 a las 11:49
En respuesta a zelai_6009988

Buenos días, chicas.
Qué joyita de marido, Silvanamy!!!! Pues con tanta voluntad seguro que llega pronto! Ya nos vas contando.

373, yo no soy partidaria de to cuando se tiene un ciclo normal y se ovula, pero en tu caso es que tienes que controlarlo un poco hasta ver que estás ovulando y que te has regulado, yo creo que haces bien en usarlos. En nada estás sabiendo qué ha pasado.

Martita, lo mismo te digo. Si el Te era normal, era pronto, pero si era de alta sensibilidad y eso fue implantación, me da que ya tendría que salir positivo. De todos modos parecé que fue mucha sangre lo que tuviste, no? Yo nunca sangré en los embarazos, pero las que tienen sangrado de implantación creo que tienen muy poquito, apenas unas gotas. Puede también que haya sido una regla escasa....

Yo tengo ciclo regular pero de poco me vale, eins...

Pues no se, yo ya perdí la esperanza, esta mañana otra gotita de flujo marrón...
Lo de la sangre del otro dia no fue mucha cantidad, fue un chorro que cayó rojo,liquido y limpio,sin coagulos,
me referia a que en la warry nunca vi la sangre asi, no por la cantidad...
Y no creo qe fuera una regla escasa, porque si dura anque sea un dia, pero esque solo manche eso.
No se que jaleo.... Creo que me va a dar algo ya....
Este mes aumentare la dosis de onagra...

A
alena_8306557
14/4/17 a las 15:47

Bueno...pues ya me llego la indeseada... O eso creo, ayer me salio un grano doloroso en la cara, esta mañana me levante con un dolor horrible de rodillas y me duelen los ovarios, ya he visto una manchita a si que esta llegando 👏👏
Este ciclo lo cogeremos con mas ganas! Y doble racion de onagra! A ver si se regula mas!!

S
sandy_7028717
15/4/17 a las 16:09

Suerte Martita, esa es la actitud...
Yo hoy estoy justo en el punto, donde no queria llegar...🤦🏻‍♀️... estoy super sensible y se que es por mi amiga la proges... de nuevo con ganas de llorar y sintiendome un fracaso... me hice un te y por supuesto que salio negativo como la copa de un pino... me he despertado con mareos, dolor de ovarios, hinchazon, dolor en caderas y cintura. Le he dicho a mi marido q estoy cansada de tomar la proges y me dice q tengo q seguir con ella y que me lo tome con calma.... pero..... ahgghhggg!!!!! Vaya agobio q me ha entrado.... se q no hay q desesperar y que muchas estamos igual pero jooooo q facil es decirlo.... espero q mañana sea mejor dia... hoy tomo la ultima pastilla y a esperar q baje mi otra amiga... buen dia a todas!!!!

K
kaia_5519804
15/4/17 a las 16:57

Hola guapas..!!

Que tal vais? que tal las vacaciones de semana santa?
Nosotros de un lado para otro y bueno mi marido tenia estos dias libres desde el viernes hasta el lunes y aprovechando que hace muy buen tiempo..!!

Yo estoy en plena fase lutea...a la espera,ovule el dia 9 pero este mes si no me hago los t.o me pasa como en enero que no tuve sintomas de ovulacion y por lo tanto hubiera estado otra vez perdida,me ha dolido el ovario 4 dias despues de ovular asi q no se yo si he ovulado mas tarde,lo que si me ha asomado ya es mi puñetera espinillita con lo que creo q este mes esta perdido tb...

37,por lo que yo se,un test de ovulacion positivo no te asegura ovular,lo que te dice si has ovulado es la tempe..intenta algun ciclo tomartela y veras que al dia siguiente del t.o positivo o 2-3 dias despues te sube la tempe,yo lo he comprobado..

El martes tengo ya cita con el gine a ver que me dice...

hanack como vas??te acuerdas de luchadora?? esta embarazada..!!!!!!

se sabe algo de enero????

tatita tu como vas??

y las demas??

Bueno os dejo que vamos a salir  a comprarle unas zapatillas de deporte a mi niño y al cine a ver jefazo..jeje

Disfrutar de lo que queda de las vacas!!!
 

I
ilja_8336127
17/4/17 a las :19

Hola chicas como han estado? Yo quiero empezar de nuevo aunque siento mucho miedo el 17 de marzo me pusieron cytotec para sacar el saquito que no tenía embrión nunca me había pasado eso y mi cabeza da mil vueltas tratando de entender porque paso aun no tengo mi periodo ya han pasado 30 días todavía me da dolor de ovario en ocasiones, yo tenía mis sospechas porque no tenía casi síntomas de embarazo, quiero que llegue mi periodo nuevamente para poder comenzar de nuevo pero también tengo miedo de pasar lo mismo, a veces me da mucha tristeza y mi mente pareciera salir de mi cerebro quiza las hormonas me están volviendo loca, perdón por venir aquí a desahogarme pero creo que mi esposo no entiende lo que estoy pasando, el dice que lo volveremos a intentar pero si ya no puedo tener a un bebe? espero que todas logren muy pronto el positivo!! Les mando muchos besos!

A
anny_9587182
17/4/17 a las 9:52

Muy buenas chicas!!!

Martita, Marne y Hanah ánimo para el próximo mes, a ver si es el nuestro!

373, mucha paciencia con la proges y tomatelo con calma... es un poco rollo, pero mirálo por el lado positivo y piensa en lo que quieres conseguir. 

Densey, cuanto lo siento! pero ánimo, porque te haya pasado eso una vez no tiene por que pasarte más... verás como lo consigues!

Yo por mi parte estoy en el día 11 de mi fase lutea, el 9 y 10 me bajo la tempe, por lo que dije, ya está... otro mes perdido, y es lo que pienso, pero hoy me ha vuelto a subir a 37 la tempe, creo que mi cuerpo tiene un cacao... el caso es que tengo como dolores de regla y dolor de pecho desde el día 7 de la fase lutea.. asi que creo que ya le falta poco por hacer su visita a la warry!

Por otra parte en la web de "proyecto bebe" he visto que hablaban de las infusiones de nido sano y el vitex. ¿Alguna las ha probado o ha oido hablar de ellas? y por otra, he leido que habia chicas que en vez de tomar el ácido folico solo, que es lo que tomo yo, toman un complejo vitaminico, ginecomplex plus o natalben , que te incluye el ácido folico además de otras vitaminas necesarias, ¿vosotras que háceis? La ginecologa es que me pregunto: ¿tomas vitaminas? y la dije el ácido folico que es lo me recetó la de cabecera y no me dijo nada más... tengo que ir pronto para revisión y se lo comentaré.
 

A
alena_8306557
17/4/17 a las 10:13
En respuesta a sandy_7028717

Suerte Martita, esa es la actitud...
Yo hoy estoy justo en el punto, donde no queria llegar...🤦🏻‍♀️... estoy super sensible y se que es por mi amiga la proges... de nuevo con ganas de llorar y sintiendome un fracaso... me hice un te y por supuesto que salio negativo como la copa de un pino... me he despertado con mareos, dolor de ovarios, hinchazon, dolor en caderas y cintura. Le he dicho a mi marido q estoy cansada de tomar la proges y me dice q tengo q seguir con ella y que me lo tome con calma.... pero..... ahgghhggg!!!!! Vaya agobio q me ha entrado.... se q no hay q desesperar y que muchas estamos igual pero jooooo q facil es decirlo.... espero q mañana sea mejor dia... hoy tomo la ultima pastilla y a esperar q baje mi otra amiga... buen dia a todas!!!!

Gracias guapa!! Estoy pensando pedir t.o pero.... Y si me pilla la ovulación a mitad de semana?? Mi chico solo esta viernes ,sábado y domingo 🤔
Pues tu tambien muchs paciencia y buena actitud, que lo vamos a conseguir!
Antes de ayer me encontre un chupete en la calle, sera una señal?
Jeje habeis escuchado la leyenda del chupete? Yo hace tiempo, pero no se si el chupe hay que recogerlo o eso no importa jeje
Se que es una leyenda pero.... Hace ilusion jeje

A
alena_8306557
18/4/17 a las 9:16

Ojala... La pena es que yo no iba sola y no lo recogí.... Y creo que la leyenda cuenta que si...hay que hacerlo 🙁

Z
zelai_6009988
18/4/17 a las 12:24
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas como han estado? Yo quiero empezar de nuevo aunque siento mucho miedo el 17 de marzo me pusieron cytotec para sacar el saquito que no tenía embrión nunca me había pasado eso y mi cabeza da mil vueltas tratando de entender porque paso aun no tengo mi periodo ya han pasado 30 días todavía me da dolor de ovario en ocasiones, yo tenía mis sospechas porque no tenía casi síntomas de embarazo, quiero que llegue mi periodo nuevamente para poder comenzar de nuevo pero también tengo miedo de pasar lo mismo, a veces me da mucha tristeza y mi mente pareciera salir de mi cerebro quiza las hormonas me están volviendo loca, perdón por venir aquí a desahogarme pero creo que mi esposo no entiende lo que estoy pasando, el dice que lo volveremos a intentar pero si ya no puedo tener a un bebe? espero que todas logren muy pronto el positivo!! Les mando muchos besos!

Hola chicas!
Espero que hayais pasado una buena Semana Santa.
Densey, me da mucha pena lo que cuentas, jolín, tendrás que recuperar ánimos para seguir intentándolo, tiene razón tu marido. El ciclo que viene te pones a ello y seguro que tienes muchas posibilidades. Mucha fuerza!
Martita, me parecía a mí que eso era mucha sangre para ser implantación. A ver este mes con la nueva dosis de onagra, pero tmpoco te pases, a ver si vas a tener 6 bebés de golpe... Y acuérdate de dejar de tomarla después de la ovulación, que si no te va a subir mucho la proge y te va a dar una depre...
373, cómo vas? Te vino ya la regla? Jolín, te entiendo perfectamente, hay momentos en los que una se desanima y encima con la proge, ya me puedo hacer una idea de cómo andas. Pero a estas alturas digo yo que ya te habrá bajado la regla, no?
Marne, qué bien saber de ti, aunque sea de Pascuas a Ramos, jeje. A ver qué te dice el médico, porque si te hiciste To y tuviste tu positivo, e hiciste deberes, tenías muchas posibilidades. Mejor ponerse en sus manos. Qué bien lo de luchadora, si es que era una luchadora en toda regla, jeje. Dale felicitaciones de mi parte, porfi.
Pulgy, y tú qué tal vas?
Yo estoy en el día 7 del ciclo, ya sin regla. Ayer tuvimos amor y acabó dentró, mucho... pero claro, muy lejos aún de la ovulación. Pero me encantó,
Ah, yo también vi un chupete hace poco en el suelo, pero no se me ocurrió cogerlo, No soy nada supersticiosa.
Bueno chicas, pasad a reportaros, 
Besos a todas!

Z
zelai_6009988
18/4/17 a las 12:25
En respuesta a anny_9587182

Muy buenas chicas!!!

Martita, Marne y Hanah ánimo para el próximo mes, a ver si es el nuestro!

373, mucha paciencia con la proges y tomatelo con calma... es un poco rollo, pero mirálo por el lado positivo y piensa en lo que quieres conseguir. 

Densey, cuanto lo siento! pero ánimo, porque te haya pasado eso una vez no tiene por que pasarte más... verás como lo consigues!

Yo por mi parte estoy en el día 11 de mi fase lutea, el 9 y 10 me bajo la tempe, por lo que dije, ya está... otro mes perdido, y es lo que pienso, pero hoy me ha vuelto a subir a 37 la tempe, creo que mi cuerpo tiene un cacao... el caso es que tengo como dolores de regla y dolor de pecho desde el día 7 de la fase lutea.. asi que creo que ya le falta poco por hacer su visita a la warry!

Por otra parte en la web de "proyecto bebe" he visto que hablaban de las infusiones de nido sano y el vitex. ¿Alguna las ha probado o ha oido hablar de ellas? y por otra, he leido que habia chicas que en vez de tomar el ácido folico solo, que es lo que tomo yo, toman un complejo vitaminico, ginecomplex plus o natalben , que te incluye el ácido folico además de otras vitaminas necesarias, ¿vosotras que háceis? La ginecologa es que me pregunto: ¿tomas vitaminas? y la dije el ácido folico que es lo me recetó la de cabecera y no me dijo nada más... tengo que ir pronto para revisión y se lo comentaré.
 

Ni idea deesas infusiones, guapa.
Te vino la regla?

A
alena_8306557
18/4/17 a las 13:08
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas!
Espero que hayais pasado una buena Semana Santa.
Densey, me da mucha pena lo que cuentas, jolín, tendrás que recuperar ánimos para seguir intentándolo, tiene razón tu marido. El ciclo que viene te pones a ello y seguro que tienes muchas posibilidades. Mucha fuerza!
Martita, me parecía a mí que eso era mucha sangre para ser implantación. A ver este mes con la nueva dosis de onagra, pero tmpoco te pases, a ver si vas a tener 6 bebés de golpe... Y acuérdate de dejar de tomarla después de la ovulación, que si no te va a subir mucho la proge y te va a dar una depre...
373, cómo vas? Te vino ya la regla? Jolín, te entiendo perfectamente, hay momentos en los que una se desanima y encima con la proge, ya me puedo hacer una idea de cómo andas. Pero a estas alturas digo yo que ya te habrá bajado la regla, no?
Marne, qué bien saber de ti, aunque sea de Pascuas a Ramos, jeje. A ver qué te dice el médico, porque si te hiciste To y tuviste tu positivo, e hiciste deberes, tenías muchas posibilidades. Mejor ponerse en sus manos. Qué bien lo de luchadora, si es que era una luchadora en toda regla, jeje. Dale felicitaciones de mi parte, porfi.
Pulgy, y tú qué tal vas?
Yo estoy en el día 7 del ciclo, ya sin regla. Ayer tuvimos amor y acabó dentró, mucho... pero claro, muy lejos aún de la ovulación. Pero me encantó,
Ah, yo también vi un chupete hace poco en el suelo, pero no se me ocurrió cogerlo, No soy nada supersticiosa.
Bueno chicas, pasad a reportaros, 
Besos a todas!

Jejeje tu entiendes del tema jeje y las demas nos hacemos falsas ilusiones y no te hacemos caso 🙈🙈🙈
Pues la onagra a ver si me auerdo porque se me olvida tomarmela por las noches jaja asique a ver si cojo la rutina.
lo de dejarlo cuando ovule... no se yo, porque no sabré de seguro cuando es 😔 todavía no controlo jeje
Que bien lo de tu marido, a vr si va dejando el miedo de lado y cazais al ovulin en una de esas jjeje

A
anny_9587182
18/4/17 a las 13:18
En respuesta a zelai_6009988

Ni idea deesas infusiones, guapa.
Te vino la regla?

Se supone que son para limpiar la matriz.. asi que yo me la he comprado y empezaré cuando me venga la regla a tomarla! Me tiene que venir mañana o pasado, según en que app lo mire... asi que ya os iré contando 

S
sandy_7028717
18/4/17 a las 13:30

Hola chicas!!! Pues si Hanack, hace dos dias que me bajo la regla... ya he pedido la cita x gine x mayo que fue cdo me dijo q volviera.
Ya veras que tu marido se despista y pronto nos vendras con noticias positivas!!!!! Jeje...

S
sandy_7028717
18/4/17 a las 16:42

Que bebe mas guap@... gracias por los animos..... que emocion debio sentir la hermanita mayor!!!👏🏼👏🏼👏🏼... a seguir cuidandote y a disfrutarlo!!!! Besos guapa!!!

Z
zelai_6009988
18/4/17 a las 16:57

Hola 10enero!!!! Qué bien leerte y que todo vaya tan bien. Pero ya estás de 13+5? Jo, cómo pasa el tiempo de rápido, en nada estás pariendo. Y qué chula la foto, es ya toda una personita. A mí es que parece que es hace nada cuando estabas ahí en la búsqueda. Y sigues con el trabajo? Qué rica tu niña. Pues que siga así de bien y que nos visites de vez en cuándo, . 373, en nada enpiezas con los test, aunque tengas médico en mayo nada te dice que no puedas ovular en abril, 

martita, yo no sé nada hija, si supiera ya estaría yo con mi panza (y si supiera de psicología para que mi marido cambie de idea, jeje).Solo tengo un poquillo de intuición, pero a veces meto la pata, claro.

Pulgy, ya nos cuentas a ver si viene o no viene.

Gracias a todas por los ánimos!!!
 

Z
zelai_6009988
18/4/17 a las 16:59
En respuesta a zelai_6009988

Hola 10enero!!!! Qué bien leerte y que todo vaya tan bien. Pero ya estás de 13+5? Jo, cómo pasa el tiempo de rápido, en nada estás pariendo. Y qué chula la foto, es ya toda una personita. A mí es que parece que es hace nada cuando estabas ahí en la búsqueda. Y sigues con el trabajo? Qué rica tu niña. Pues que siga así de bien y que nos visites de vez en cuándo, . 373, en nada enpiezas con los test, aunque tengas médico en mayo nada te dice que no puedas ovular en abril, 

martita, yo no sé nada hija, si supiera ya estaría yo con mi panza (y si supiera de psicología para que mi marido cambie de idea, jeje).Solo tengo un poquillo de intuición, pero a veces meto la pata, claro.

Pulgy, ya nos cuentas a ver si viene o no viene.

Gracias a todas por los ánimos!!!
 

Jo, se me ha subido la parte de 373 para arriba, qué rabia. 
Bueno, que era punto y parte, 

Z
zelai_6009988
18/4/17 a las 16:59

Punto y aparte, ajjjjj...

A
anny_9587182
19/4/17 a las 9:00

10enero Ohhh!! cuanto me alegro! es verdad, parece que fue ayer cuando estabas buscando!! jeje

luchadora gracias por compartir! aquí seguimos las demás... a ver si tenemos la misma suerte que tú! yo este mes ya es el sexto intentandolo y hay veces que se hace un poco cuesta arriba, pensar que otras lo consiguen a la primera, o eso es lo que dicen... 

Nada, a mi ya me ha bajado hoy la regla y con la temperatura a 36,90... este mes hizo una cosa rara que bajo y volvió a subir (no consigo enteder las tempes después de la ovulación, cada mes es una cosa distinta) Asi que voy a empezar ya con la infusión nido sano, a ver que pasa!

K
kaia_5519804
23/4/17 a las 20:34

Hola guapas.!!


Que tal estais???

Enero he flipado con la eco...!! pero si se ve genial..!!! me ha encantado..no sabeis el sexo aun???

Q tal las demas??

Bueno chicas,pues os cuento un poco...jeje

El martes fui a recoger los resultados del espermiograma de mi marido,y bueno,me lleve un mal rato impresionante,no recuerdo haber llorado mas en mi vida,cuando me dijo su medico que tenia Astenoospermia.....espermatozoides lentos,o vagos,pero otra gran mayoria eran o sin cabez o sin cola,en definitiva,la tropa estaba mal,bastante mal,me dijo que seria muy dificil quedarme embarzada,que la mayoria de las mujeres recurren a inseminacion..
me fui volando llame a mi marido y lloramos un buen rato los dos por el telefono,pero gracias a chicas de aqui del foro como wichi,luchadora,navidad...pues me dieron muchos animos,y mirando la carita de mi niño dije,vamos a comprar vitaminas y poner esos bichitos fuertes..!!
El miercoles me fui al gine,me dijo q todo estaba bien,y que no tenia sop,ni quistes ni nada,asi que me mandaba a infertilidad por mi marido,y que recibiria la carta en un mes o dos,y bueno chicas,el viernes me dio por hacerme un test de ovulacion de aburrimiento pq no se pq me lo hice,y me salio positivo,a 3 dias de la regla,y la verdad me extraño un poco...
Se lo enseñe a algunas chicas por wasa y me animaron a hacerme un test de embarazo y el sabado por la mañana me lo hice chicas,y cual fue mi sorpresa que me salio una rayita muy floja...lo volvi a repetir por la tarde noche y volvio a salir una rayita un poco mas fuerte,mi marido me compro un clearblue pq es q no me lo podia creer pero ni yo ni el...!!! y hoy por la mañana me levante y me lo hice, y ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!!!! me salio Embarazada 1-2....!!!!!
Desperte a mi marido se puso nervioso pq me vio llorando,jaja,y lo leyo y me  abrazo...increible chicas!!

No se si el espermiograma se  hizo con muchos dias de astinencia pq fueron 5 o 6 ,no se si las piernas arriba d este mes me han ayudado,pero segui unas pautas,navidad tb me dijo unos dias claves,y le hice caso,tb tengo que decir q aunque se dice mucho,me relaje mucho por el tema de las pruebas y quiza eso tb me ha servido,
 
En definitiva,despues de 10 meses estoy embarazada,! espero que todo vaya bien,
Se lo hemos dicho a la familia mas directa,padres y hermanos y dos amigos,pero aun a mi niño y mis sobrinas no,quiero esperar un poco mas..

Y nada chicas,estoy muy contenta,solo deciros que no me conocia tanto,q este mes pensaba q me venia la regla como otro mes mas,q me salio mi espinilla en la barbilla y en la nariz, los ovarios este mes un poco menos en la ovulacion no lo noté tanto,pero el dolor el mismo q cuando baja la regla,solo hoy noto como un poco de presion abajo,y el otro dia q fui al dentista tenia el estomago suelto,pero pense que podia ser por unas semillas q estoy tomando,y nada mas,eso si esta semana he llorado mucho,por lo de mi marido,pq veia q no se lo merecia con las ganas que tiene d ser padre, y con lo bueno q es,
y nada pues tb tendria las hormonas del embarazo ya ahi,jejejeje

Chicas q no nos conocemos como creemos y que todo llega...!! mas tarde o mas temprano...!!!!!


Un besoooo..!!!!!!!

Z
zelai_6009988
23/4/17 a las 23:04
En respuesta a kaia_5519804

Hola guapas.!!


Que tal estais???

Enero he flipado con la eco...!! pero si se ve genial..!!! me ha encantado..no sabeis el sexo aun???

Q tal las demas??

Bueno chicas,pues os cuento un poco...jeje

El martes fui a recoger los resultados del espermiograma de mi marido,y bueno,me lleve un mal rato impresionante,no recuerdo haber llorado mas en mi vida,cuando me dijo su medico que tenia Astenoospermia.....espermatozoides lentos,o vagos,pero otra gran mayoria eran o sin cabez o sin cola,en definitiva,la tropa estaba mal,bastante mal,me dijo que seria muy dificil quedarme embarzada,que la mayoria de las mujeres recurren a inseminacion..
me fui volando llame a mi marido y lloramos un buen rato los dos por el telefono,pero gracias a chicas de aqui del foro como wichi,luchadora,navidad...pues me dieron muchos animos,y mirando la carita de mi niño dije,vamos a comprar vitaminas y poner esos bichitos fuertes..!!
El miercoles me fui al gine,me dijo q todo estaba bien,y que no tenia sop,ni quistes ni nada,asi que me mandaba a infertilidad por mi marido,y que recibiria la carta en un mes o dos,y bueno chicas,el viernes me dio por hacerme un test de ovulacion de aburrimiento pq no se pq me lo hice,y me salio positivo,a 3 dias de la regla,y la verdad me extraño un poco...
Se lo enseñe a algunas chicas por wasa y me animaron a hacerme un test de embarazo y el sabado por la mañana me lo hice chicas,y cual fue mi sorpresa que me salio una rayita muy floja...lo volvi a repetir por la tarde noche y volvio a salir una rayita un poco mas fuerte,mi marido me compro un clearblue pq es q no me lo podia creer pero ni yo ni el...!!! y hoy por la mañana me levante y me lo hice, y ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!!!! me salio Embarazada 1-2....!!!!!
Desperte a mi marido se puso nervioso pq me vio llorando,jaja,y lo leyo y me  abrazo...increible chicas!!

No se si el espermiograma se  hizo con muchos dias de astinencia pq fueron 5 o 6 ,no se si las piernas arriba d este mes me han ayudado,pero segui unas pautas,navidad tb me dijo unos dias claves,y le hice caso,tb tengo que decir q aunque se dice mucho,me relaje mucho por el tema de las pruebas y quiza eso tb me ha servido,
 
En definitiva,despues de 10 meses estoy embarazada,! espero que todo vaya bien,
Se lo hemos dicho a la familia mas directa,padres y hermanos y dos amigos,pero aun a mi niño y mis sobrinas no,quiero esperar un poco mas..

Y nada chicas,estoy muy contenta,solo deciros que no me conocia tanto,q este mes pensaba q me venia la regla como otro mes mas,q me salio mi espinilla en la barbilla y en la nariz, los ovarios este mes un poco menos en la ovulacion no lo noté tanto,pero el dolor el mismo q cuando baja la regla,solo hoy noto como un poco de presion abajo,y el otro dia q fui al dentista tenia el estomago suelto,pero pense que podia ser por unas semillas q estoy tomando,y nada mas,eso si esta semana he llorado mucho,por lo de mi marido,pq veia q no se lo merecia con las ganas que tiene d ser padre, y con lo bueno q es,
y nada pues tb tendria las hormonas del embarazo ya ahi,jejejeje

Chicas q no nos conocemos como creemos y que todo llega...!! mas tarde o mas temprano...!!!!!


Un besoooo..!!!!!!!

Ay Marne, casi lloro leyéndote, muchas felicidades!!! Te lo merecías después de tanto tiempo. Jo, encima, estas veces son las más bonitas, cuando viene y uno menos lo esperaba, encima con tu espinilla y todo. O sea que aunque tu marido tenga eso (la palabrota esa de espermio.... ) pues te has quedado embarazada! No es la primera vez que oigo a alguien que se pone a hacer las pruebas para ver qué pasa y ese mes se queda, lo mismo es que hay que dejar de buscar para que venga... ¿Y sabes qué día te puedes haber quedado? Este mes creo que te habías hecho TO, no? Lo de la abstinencia igual funcionó, claro. Disfrútalo mucho, guapa, y no nos dejes del todo,  

K
kaia_5519804
23/4/17 a las 23:16
En respuesta a zelai_6009988

Ay Marne, casi lloro leyéndote, muchas felicidades!!! Te lo merecías después de tanto tiempo. Jo, encima, estas veces son las más bonitas, cuando viene y uno menos lo esperaba, encima con tu espinilla y todo. O sea que aunque tu marido tenga eso (la palabrota esa de espermio.... ) pues te has quedado embarazada! No es la primera vez que oigo a alguien que se pone a hacer las pruebas para ver qué pasa y ese mes se queda, lo mismo es que hay que dejar de buscar para que venga... ¿Y sabes qué día te puedes haber quedado? Este mes creo que te habías hecho TO, no? Lo de la abstinencia igual funcionó, claro. Disfrútalo mucho, guapa, y no nos dejes del todo,  

Hola hanack!!

Gracias!!! 

Pues yo creo  q me quede  el dia 10 o 11..el domingo 9 me salió  el test d ovulacion +

No se,es un conjunto  de todo..pero si,creo q evadirse un poco o tener  otra cosa mas en la mente hace mucho...

😙

K
kaia_5519804
23/4/17 a las 23:19
En respuesta a zelai_6009988

Ay Marne, casi lloro leyéndote, muchas felicidades!!! Te lo merecías después de tanto tiempo. Jo, encima, estas veces son las más bonitas, cuando viene y uno menos lo esperaba, encima con tu espinilla y todo. O sea que aunque tu marido tenga eso (la palabrota esa de espermio.... ) pues te has quedado embarazada! No es la primera vez que oigo a alguien que se pone a hacer las pruebas para ver qué pasa y ese mes se queda, lo mismo es que hay que dejar de buscar para que venga... ¿Y sabes qué día te puedes haber quedado? Este mes creo que te habías hecho TO, no? Lo de la abstinencia igual funcionó, claro. Disfrútalo mucho, guapa, y no nos dejes del todo,  

No la abstinencia  la tuvo mi marido para el espermiograma..fue la semana antes  de ovular...
Después la semana sexy fue completa..como me dijo navidad!! Jeje..dia si dia no..el día 13 del ciclo  el del positivo  y el siguiente y siguiente.. 

Z
zelai_6009988
23/4/17 a las 23:25
En respuesta a kaia_5519804

No la abstinencia  la tuvo mi marido para el espermiograma..fue la semana antes  de ovular...
Después la semana sexy fue completa..como me dijo navidad!! Jeje..dia si dia no..el día 13 del ciclo  el del positivo  y el siguiente y siguiente.. 

Ah, pensaba que la abstinencia había sido antes de concebir... Jo, es que le diste pero bien, así ya se puede, jeje. Te lo mereces guapa, que ya te tocaba, Y tu marido igual, que se ha tomado su maca como un campeón, 

A
anny_9587182
24/4/17 a las 8:32
En respuesta a kaia_5519804

Hola guapas.!!


Que tal estais???

Enero he flipado con la eco...!! pero si se ve genial..!!! me ha encantado..no sabeis el sexo aun???

Q tal las demas??

Bueno chicas,pues os cuento un poco...jeje

El martes fui a recoger los resultados del espermiograma de mi marido,y bueno,me lleve un mal rato impresionante,no recuerdo haber llorado mas en mi vida,cuando me dijo su medico que tenia Astenoospermia.....espermatozoides lentos,o vagos,pero otra gran mayoria eran o sin cabez o sin cola,en definitiva,la tropa estaba mal,bastante mal,me dijo que seria muy dificil quedarme embarzada,que la mayoria de las mujeres recurren a inseminacion..
me fui volando llame a mi marido y lloramos un buen rato los dos por el telefono,pero gracias a chicas de aqui del foro como wichi,luchadora,navidad...pues me dieron muchos animos,y mirando la carita de mi niño dije,vamos a comprar vitaminas y poner esos bichitos fuertes..!!
El miercoles me fui al gine,me dijo q todo estaba bien,y que no tenia sop,ni quistes ni nada,asi que me mandaba a infertilidad por mi marido,y que recibiria la carta en un mes o dos,y bueno chicas,el viernes me dio por hacerme un test de ovulacion de aburrimiento pq no se pq me lo hice,y me salio positivo,a 3 dias de la regla,y la verdad me extraño un poco...
Se lo enseñe a algunas chicas por wasa y me animaron a hacerme un test de embarazo y el sabado por la mañana me lo hice chicas,y cual fue mi sorpresa que me salio una rayita muy floja...lo volvi a repetir por la tarde noche y volvio a salir una rayita un poco mas fuerte,mi marido me compro un clearblue pq es q no me lo podia creer pero ni yo ni el...!!! y hoy por la mañana me levante y me lo hice, y ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!!!! me salio Embarazada 1-2....!!!!!
Desperte a mi marido se puso nervioso pq me vio llorando,jaja,y lo leyo y me  abrazo...increible chicas!!

No se si el espermiograma se  hizo con muchos dias de astinencia pq fueron 5 o 6 ,no se si las piernas arriba d este mes me han ayudado,pero segui unas pautas,navidad tb me dijo unos dias claves,y le hice caso,tb tengo que decir q aunque se dice mucho,me relaje mucho por el tema de las pruebas y quiza eso tb me ha servido,
 
En definitiva,despues de 10 meses estoy embarazada,! espero que todo vaya bien,
Se lo hemos dicho a la familia mas directa,padres y hermanos y dos amigos,pero aun a mi niño y mis sobrinas no,quiero esperar un poco mas..

Y nada chicas,estoy muy contenta,solo deciros que no me conocia tanto,q este mes pensaba q me venia la regla como otro mes mas,q me salio mi espinilla en la barbilla y en la nariz, los ovarios este mes un poco menos en la ovulacion no lo noté tanto,pero el dolor el mismo q cuando baja la regla,solo hoy noto como un poco de presion abajo,y el otro dia q fui al dentista tenia el estomago suelto,pero pense que podia ser por unas semillas q estoy tomando,y nada mas,eso si esta semana he llorado mucho,por lo de mi marido,pq veia q no se lo merecia con las ganas que tiene d ser padre, y con lo bueno q es,
y nada pues tb tendria las hormonas del embarazo ya ahi,jejejeje

Chicas q no nos conocemos como creemos y que todo llega...!! mas tarde o mas temprano...!!!!!


Un besoooo..!!!!!!!

que alegría Marne!!!! cuanto me alegro guapa!!!!! 

S
sandy_7028717
24/4/17 a las 10:17
En respuesta a kaia_5519804

No la abstinencia  la tuvo mi marido para el espermiograma..fue la semana antes  de ovular...
Después la semana sexy fue completa..como me dijo navidad!! Jeje..dia si dia no..el día 13 del ciclo  el del positivo  y el siguiente y siguiente.. 

Muchisimas felicidades marne!!!! Ahora disfrutalo!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

S
sandy_7028717
24/4/17 a las 10:44

Yo estoy en el dia 8 de mi ciclo y este mes no me voy hacer to, que pase lo que tenga que pasar, el dia 04 ya vuelvo a tener gine y que el me diga, pq este ciclo pasado me raye como nunca...y asi se que no me voy a quedar, asi q intentare tomarlo con mas calma... 
Buen dia!!

Z
zelai_6009988
24/4/17 a las 11:43
En respuesta a sandy_7028717

Yo estoy en el dia 8 de mi ciclo y este mes no me voy hacer to, que pase lo que tenga que pasar, el dia 04 ya vuelvo a tener gine y que el me diga, pq este ciclo pasado me raye como nunca...y asi se que no me voy a quedar, asi q intentare tomarlo con mas calma... 
Buen dia!!

Muy bien, 373, yo también creo que es lo mejor. Intenta hacer deberes cuando notes dolor de ovarios y/o flujo transparente y listo. Yo estoy en el día 13 del ciclo, cerquita de la ovulación, pero creo que habrá deberes hoy a más tardar mañana, porque hace 4 días que nada, así que de nuevo no caerá en la ovulación, que suele ser el 15, Y eso si termina dentro, claro. Pero bueno, ya veremos a ver qué pasa. 

S
sandy_7028717
24/4/17 a las 13:38
En respuesta a zelai_6009988

Muy bien, 373, yo también creo que es lo mejor. Intenta hacer deberes cuando notes dolor de ovarios y/o flujo transparente y listo. Yo estoy en el día 13 del ciclo, cerquita de la ovulación, pero creo que habrá deberes hoy a más tardar mañana, porque hace 4 días que nada, así que de nuevo no caerá en la ovulación, que suele ser el 15, Y eso si termina dentro, claro. Pero bueno, ya veremos a ver qué pasa. 

El problema es que yo de flujo cero, desde que deje la pildora nunca mas lo vi.... estoy desertica... jajaja...
Pues tu sigue tomandolo asi, y si yo fuera tu, hoy intentaba q no surgiera nada, que si mañana teneis amor sera mejor que hoy, ya que estaras mas cerca de la ovulacion. Intenta llevar tu el control a ver si asi no dejas escapar esos bichitos.... jejeje... pero q no se te note mucho eh??? Tu disimula... jejeje... mucha suerte guapa.... 

Z
zelai_6009988
24/4/17 a las 14:06
En respuesta a sandy_7028717

El problema es que yo de flujo cero, desde que deje la pildora nunca mas lo vi.... estoy desertica... jajaja...
Pues tu sigue tomandolo asi, y si yo fuera tu, hoy intentaba q no surgiera nada, que si mañana teneis amor sera mejor que hoy, ya que estaras mas cerca de la ovulacion. Intenta llevar tu el control a ver si asi no dejas escapar esos bichitos.... jejeje... pero q no se te note mucho eh??? Tu disimula... jejeje... mucha suerte guapa.... 

No será que tomas muy poca onagra? Es que la onagra hace producir más flujo...Gracias por tu consejo, pero no voy a interferir. Me prometí dejarme llevar y no hacer cálculos. Así que si él tiene ganas yo no se lo voy a negar, Es que otras veces no me ha funcionado eso, solo me ha dado más estrés.

S
sandy_7028717
24/4/17 a las 15:29
En respuesta a zelai_6009988

No será que tomas muy poca onagra? Es que la onagra hace producir más flujo...Gracias por tu consejo, pero no voy a interferir. Me prometí dejarme llevar y no hacer cálculos. Así que si él tiene ganas yo no se lo voy a negar, Es que otras veces no me ha funcionado eso, solo me ha dado más estrés.

La verdad que lo he pensado, y desde hace unos dias he subido la dosis. Porque las ultimas q compre son de 1 gramo y la del herbolario me recomendo tomar 1, pero en el envase pone q se pueden tomar hasta 3. A ver si noto cambios en ese sentido este ciclo...

A
arena_6130689
24/4/17 a las 15:42

Hola niñas, hace mucho que no entro, me da mucho gusto por las que ya alcanzaron su sueño!! Yo estaba muy animada pues tomo omifin, vi el flujo clara de huevo e hice la tarea, y no me llegaba la regla, pensé que podía estar embarazada por fin después de 5 años, pero no, simplemente no me baja porque ni con omifin ovulé la verdad ya estoy cansada, este fue mi úl!@#*! ciclo yo ya me rindo por completo no puedo seguir así, una prima de mí misma edad acaba de embarazarse, resulta que no lo quiere y va a abortar, son cosas que me deprimen mucho, ver cómo para otras personas es tan fácil y que no lo quieran, yo daría mi vida por poder embarazarme, en fin, solo vengo a despedirme niñas, pienso seguir con mi vida sin estar esperanzada mes con mes, así que les agradezco mucho haberme leído estos meses y haberme acompañado, les deseo toda la buena vibra del mundo!! Que Dios les conceda muy pronto ese sueño. 

Z
zelai_6009988
24/4/17 a las 17:47
En respuesta a arena_6130689

Hola niñas, hace mucho que no entro, me da mucho gusto por las que ya alcanzaron su sueño!! Yo estaba muy animada pues tomo omifin, vi el flujo clara de huevo e hice la tarea, y no me llegaba la regla, pensé que podía estar embarazada por fin después de 5 años, pero no, simplemente no me baja porque ni con omifin ovulé la verdad ya estoy cansada, este fue mi úl!@#*! ciclo yo ya me rindo por completo no puedo seguir así, una prima de mí misma edad acaba de embarazarse, resulta que no lo quiere y va a abortar, son cosas que me deprimen mucho, ver cómo para otras personas es tan fácil y que no lo quieran, yo daría mi vida por poder embarazarme, en fin, solo vengo a despedirme niñas, pienso seguir con mi vida sin estar esperanzada mes con mes, así que les agradezco mucho haberme leído estos meses y haberme acompañado, les deseo toda la buena vibra del mundo!! Que Dios les conceda muy pronto ese sueño. 

Muchas gracias, janeth, te deseo lo mismo. Aunque lo veas difícil piensa que no es imposible, que a veces hay milagros. Haces bien en no estar mes a mes así. Lo que tenga que ser será, no hay que darle muchas vueltas. De todos modos, ojalá algún día entres aquí y nos vengas a contar que te has quedado por sorpresa... Abrazos, guapa, y hasta cuando quieras.
373, seguro que lo notas, ya verás. A mí me pasó así, fue tomar mañana y noche y ver un montón de flujo. Ah, dicho  hecho, hoy en una breve siesta, amorcito del bueno. Y terminó dentro. Pero la ovulación creo que será en 3 días, y no creo yo que haya deberes de nuevo. Pero quién sabe!

 

H
happy_6309296
25/4/17 a las 19:34
En respuesta a kaia_5519804

Hola guapas.!!


Que tal estais???

Enero he flipado con la eco...!! pero si se ve genial..!!! me ha encantado..no sabeis el sexo aun???

Q tal las demas??

Bueno chicas,pues os cuento un poco...jeje

El martes fui a recoger los resultados del espermiograma de mi marido,y bueno,me lleve un mal rato impresionante,no recuerdo haber llorado mas en mi vida,cuando me dijo su medico que tenia Astenoospermia.....espermatozoides lentos,o vagos,pero otra gran mayoria eran o sin cabez o sin cola,en definitiva,la tropa estaba mal,bastante mal,me dijo que seria muy dificil quedarme embarzada,que la mayoria de las mujeres recurren a inseminacion..
me fui volando llame a mi marido y lloramos un buen rato los dos por el telefono,pero gracias a chicas de aqui del foro como wichi,luchadora,navidad...pues me dieron muchos animos,y mirando la carita de mi niño dije,vamos a comprar vitaminas y poner esos bichitos fuertes..!!
El miercoles me fui al gine,me dijo q todo estaba bien,y que no tenia sop,ni quistes ni nada,asi que me mandaba a infertilidad por mi marido,y que recibiria la carta en un mes o dos,y bueno chicas,el viernes me dio por hacerme un test de ovulacion de aburrimiento pq no se pq me lo hice,y me salio positivo,a 3 dias de la regla,y la verdad me extraño un poco...
Se lo enseñe a algunas chicas por wasa y me animaron a hacerme un test de embarazo y el sabado por la mañana me lo hice chicas,y cual fue mi sorpresa que me salio una rayita muy floja...lo volvi a repetir por la tarde noche y volvio a salir una rayita un poco mas fuerte,mi marido me compro un clearblue pq es q no me lo podia creer pero ni yo ni el...!!! y hoy por la mañana me levante y me lo hice, y ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!!!! me salio Embarazada 1-2....!!!!!
Desperte a mi marido se puso nervioso pq me vio llorando,jaja,y lo leyo y me  abrazo...increible chicas!!

No se si el espermiograma se  hizo con muchos dias de astinencia pq fueron 5 o 6 ,no se si las piernas arriba d este mes me han ayudado,pero segui unas pautas,navidad tb me dijo unos dias claves,y le hice caso,tb tengo que decir q aunque se dice mucho,me relaje mucho por el tema de las pruebas y quiza eso tb me ha servido,
 
En definitiva,despues de 10 meses estoy embarazada,! espero que todo vaya bien,
Se lo hemos dicho a la familia mas directa,padres y hermanos y dos amigos,pero aun a mi niño y mis sobrinas no,quiero esperar un poco mas..

Y nada chicas,estoy muy contenta,solo deciros que no me conocia tanto,q este mes pensaba q me venia la regla como otro mes mas,q me salio mi espinilla en la barbilla y en la nariz, los ovarios este mes un poco menos en la ovulacion no lo noté tanto,pero el dolor el mismo q cuando baja la regla,solo hoy noto como un poco de presion abajo,y el otro dia q fui al dentista tenia el estomago suelto,pero pense que podia ser por unas semillas q estoy tomando,y nada mas,eso si esta semana he llorado mucho,por lo de mi marido,pq veia q no se lo merecia con las ganas que tiene d ser padre, y con lo bueno q es,
y nada pues tb tendria las hormonas del embarazo ya ahi,jejejeje

Chicas q no nos conocemos como creemos y que todo llega...!! mas tarde o mas temprano...!!!!!


Un besoooo..!!!!!!!

Marne felicidades!!! woww que alegria si esque cuando menos lo esperamos ahi nos quedamos!!!
Yo por mi parte me bajo la regla y ya pase la semana sexy, el TO me dio positivo el sabado asi que a ver este mes no le tengo muchas esperanzas porque solo lo hicimos el 20y el 24 por mi marido que cayo enfermo. Bueno yo estoy tomando folidoce y la onagra hasta que ovule la estuve tomando, no la espro para el 7 de mayo asi que a ver que pasa!!

A
anny_9587182
26/4/17 a las 9:20

Muy buenas chicas!

373 yo el mes pasado tampoco me hice to, con la temperatura ya me sirvió, y la verdad que por lo menos te quitas eso y no estas tan pendiente...

janeth, relajate, quizás es estres, ya verás que cuando menos lo esperes llega, eso sí, pasa a contarnos si llega! 

sylvana por poco puede que hayais acertado mujer! nunca se sabe, yo hay veces que miro las graficas de otras chicas en proyectobebe y digo la gente como coño tiene tanta suerte!!! solo con hacerlo una vez o dos... nunca se sabe!

Yo estoy en mi día 7 de ciclo, a punto de empezar la semana del amor, jeje, como todo el mundo dice que tienes que estar muy relajada y eso me estoy poniendo música relajante, intentando hacer meditaciones y esas cosas... jajaj intentando porque me puse una de una hora el otro día y me quede frita! asi que las estoy haciendo más cortitas para no dormirme... todo sea por el positivo!

Z
zelai_6009988
26/4/17 a las 10:13
En respuesta a happy_6309296

Marne felicidades!!! woww que alegria si esque cuando menos lo esperamos ahi nos quedamos!!!
Yo por mi parte me bajo la regla y ya pase la semana sexy, el TO me dio positivo el sabado asi que a ver este mes no le tengo muchas esperanzas porque solo lo hicimos el 20y el 24 por mi marido que cayo enfermo. Bueno yo estoy tomando folidoce y la onagra hasta que ovule la estuve tomando, no la espro para el 7 de mayo asi que a ver que pasa!!

Buenos días chicas!
Silvanamy, si tuviste positivo el sábado 22 y lo hiciste el 24, tienes un montón de posibilidades. Bueno, con el día 20 también, si es que los bichines de tu marido son resistentes. Yo creo que este mes puede ser el tuyo, ojalá!!! Ya nos vas contando cómo te sientes y los síntomas.
Pulgy, qué graciosa con tus meditaciones. Pero creo que es mejor hacerlas por estar bien, por disfrutarlas, no solo por estar relajada para concebir, porque así estás en las mismas. En vez de perseguir el positivo, persigues la meditación para tener el positivo y al final es lo mismo, persigues. Tú relájate y piensa que no depende de ti, que tú solo puedes hacer deberes cuando se pueda y nada más. Pero bueno, si la meditación te relaja, está muy bien. Yo tampoco me hago ya test, la tempe y los síntomas me valen de sobra.
Estoy hoy en mi día 15 del ciclo, con el cervix altísimo, ni llego. Suelo ovular el 15, así que hoy o mañana cae. La tempe aún no ha subido. De todos modos no sé si podremos hoy, porque hicimos deberes hace un par de días y ya os conté el problema de mi maridín... Pero desde luego, si veo clara la ovulación, lo intentaré, Todo el mes lo he dejado en sus manos, no he interferido y lo hemos hecho cuando él quería, pero si noto la ovulación desde luego lo intentaré, no la voy a dejar pasar así como así, jeje.
De todos modos, he empezado a ver las vetanjas de no tener bebé, la verdad es que es un gusto quedarse juntitos en la cama hasta tarde, con esa tranquilidad y ese silencio en la casa... Con un bebé eso se acabó. En fin, es el consuelo que me busco por si no viniera.

S
sandy_7028717
26/4/17 a las 10:49
En respuesta a zelai_6009988

No será que tomas muy poca onagra? Es que la onagra hace producir más flujo...Gracias por tu consejo, pero no voy a interferir. Me prometí dejarme llevar y no hacer cálculos. Así que si él tiene ganas yo no se lo voy a negar, Es que otras veces no me ha funcionado eso, solo me ha dado más estrés.

Buenos dias chicas!! Ay Hanack ha sido decir lo del flujo y vaya como ha aumentado... estaba tomando poca onagra... ya hoy estoy en mi dia 10 del ciclo y he tenido. 
 

S
sandy_7028717
26/4/17 a las 10:51
En respuesta a arena_6130689

Hola niñas, hace mucho que no entro, me da mucho gusto por las que ya alcanzaron su sueño!! Yo estaba muy animada pues tomo omifin, vi el flujo clara de huevo e hice la tarea, y no me llegaba la regla, pensé que podía estar embarazada por fin después de 5 años, pero no, simplemente no me baja porque ni con omifin ovulé la verdad ya estoy cansada, este fue mi úl!@#*! ciclo yo ya me rindo por completo no puedo seguir así, una prima de mí misma edad acaba de embarazarse, resulta que no lo quiere y va a abortar, son cosas que me deprimen mucho, ver cómo para otras personas es tan fácil y que no lo quieran, yo daría mi vida por poder embarazarme, en fin, solo vengo a despedirme niñas, pienso seguir con mi vida sin estar esperanzada mes con mes, así que les agradezco mucho haberme leído estos meses y haberme acompañado, les deseo toda la buena vibra del mundo!! Que Dios les conceda muy pronto ese sueño. 

Animo janeth, seguro q has leido mil casos de chicas que tiraban la toalla y justo ese mes lo han conseguido... es duro, sabes que por aqui estamos!!!!! Animo guapa!!

S
sandy_7028717
26/4/17 a las 11:00
En respuesta a anny_9587182

Muy buenas chicas!

373 yo el mes pasado tampoco me hice to, con la temperatura ya me sirvió, y la verdad que por lo menos te quitas eso y no estas tan pendiente...

janeth, relajate, quizás es estres, ya verás que cuando menos lo esperes llega, eso sí, pasa a contarnos si llega! 

sylvana por poco puede que hayais acertado mujer! nunca se sabe, yo hay veces que miro las graficas de otras chicas en proyectobebe y digo la gente como coño tiene tanta suerte!!! solo con hacerlo una vez o dos... nunca se sabe!

Yo estoy en mi día 7 de ciclo, a punto de empezar la semana del amor, jeje, como todo el mundo dice que tienes que estar muy relajada y eso me estoy poniendo música relajante, intentando hacer meditaciones y esas cosas... jajaj intentando porque me puse una de una hora el otro día y me quede frita! asi que las estoy haciendo más cortitas para no dormirme... todo sea por el positivo!

Pulgy sigue con la meditacion, yo pase una etapa un poco extraña en mi vida y me puse ha hacer la meditacion y no veas como me ayudo!!! Al principio cuesta relajarse pero luego te relajas enseguida!!!
Yo es que no tomo la tempe porque siempre voy corre corre desde bien temprano y se que eso me agobiaria, estoy en mi dia 10 del ciclo y en tres dias a comenzar otra vez con mi amiga la proges. 🤦🏻‍♀️. Este ciclo me lo voy a tomar muy a la ligera que ya la proxima semana tengo cita con mi gine, al final los dos meses q me dio ya han pasado!!!👏🏼👏🏼...
Espero q este sea tu mes!!!!

A
alena_8306557
26/4/17 a las 12:56

Buenos días chicas!! Yo estoy en dia 13 del ciclo, tuve relaciones el domingo dia 10 del ciclo, mi temperatura ayer bajo y hoy ha vuelto a subir. 
Y aer tuve flujo blanquecino-espeso pero al examinarme el cervix que esta alto salio como bastante flujo clara de huevo, pero solo al meter los dedos, si no, no veo el flujo, asique pienso que he podido ovular ayer.... Y no creo que con el amor del domingo vaya a quedarme y ya hasta el viernes nada....
Ayyy que desesperacion.
El mes que viene voy con los t.O si o si
Que pensais?

Hanack di que si, si se puede aprovecha! Y sino a seguir al proximo, yo siempre digo que lo que esté de pasarte, te psará hagas lo que hagas.

Maria no pierdas la esperanza, igual es pronto. Mientras no hay warry hay esperanza jje
Y sino a proximo mes!!

Pulgy a darle duro al amor!! A ver si no se
escapa jeje

Janeth mucho ánimo! Cuando menos imagines, pasará! Has probado la onagra? Yo es el segundo ciclo que la tomo y de momento funciona!!
 

W
wessal_5629606
28/4/17 a las 12:13

hola, no se que le pasaba a mi ordenador que no me dejaba escribir y llevo tiempo inntentandolo. solo pude enterarme de que 10 de enero estaba embarazada felicidades poco a poco vamos consiguiendolo, esta semana hago 26 semanas de embarazo y estoy muy bien ya tengo muchisima ropa para mi niño y la habitacion preparada separando la ropa de mi niña con el niño que viene asi no me vuelvo loca vuscando la ropa de cada uno, solo me queda el carrito, lo comprare en junio y ya para cuando quiera salir espero que pronto, estos tres ul!@#*!s meses son los peores estoy mas nerviosa, suerte a todas!! os seguire leyendo haber si hay suerte y salen mas bebes.

Z
zelai_6009988
29/4/17 a las 10:12

Buenos días, guapas. Qué tal vais?
373, qué bien, ahora te va a ser más fácil identificar cuándo ovulas. Yo con la onagra es que tengo un montón de flujo, se quedan ahí colgando todos los hilos,  (perdón). Cómo vas con los TO? Ya has tenido tu positivo?
Martita, yo también creo que los TO te pueden ayudar, pero es que igual solo sirven para que te pongas más nerviosa, porque si solo puedes hacerlo los fines de semana, te vas a tirar de los pelos si te sale el positivo un lunes... Yo si fuera tú me relajaría, haría deberes siempre que venga tu novio y listo, porque más no puedes hacer. Eso hago yo también y una preocupación que me quito.
Zakura, qué alegría que entres a contarnos y que te encuentres tan bien. Ya no te queda nada. Jo, qué bonito que tengas ya su ropita y todo, qué emoción. Gracias por los ánimos, guapa, aquí seguimos esperando que llegue nuestro momento, si es que nos tiene que llegar. Sigue informando cuando tengas ganas, aquí tienes amigas que te desean lo mejor,  
Silvanamy, cómo vas tú?
Janeth, Pulgy?
Contaros algo,
Yo este más ando desconcertada, la verdad. Tuve flujo transparente hace un par de días (eso para mí equivale al TO positivo, que simpre me coincidía TO + y flujo). Pero luego, y a día de hoy, no me ha subido la tempe ni tengo los dolores de ovulación, aunque el pecho lo tengo como para ovular, super hinchado y dolorido. Entonces no entiendo nada. Si no noto hoy la ovulación me temo que va a ser un ciclo sin ovulación. Y encima hoy pintaba bien, porque el lunes fue el úl!@#*! día que tuvimos relaciones y seguro que hoy había fiesta... bueno, yo a dejarme llevar, más no puedo hacer.
Pasad buen fin de semana, chicas.

S
sandy_7028717
29/4/17 a las 15:51

Hola Hanack, pues de momento si que no noto el flujo, pero muy poco, nada exagerado, pero algo es algo... jeje... este mes como te comente no he hecho to, y lo llevo mucho mejor, mas tranquila... hoy empiezo otra vez con mi amiga la proges🤦🏻‍♀️... hoy es mi dia 14 del ciclo, y ya sabemos q igual con la proges no ovulo, pero no me estoy rayando, de momento llevamos una semana que hacemos deberes dia si, dia no... lo que si me ha sorprendido es q mi marido dice q esta algo nervioso por no conseguirlo.... y digo yo!!! Ay madre lo que me faltaba q ahora se raye el!!!🤦🏻‍♀️... ya le he dicho q se relaje... jiji...
ya queda menos para el gine asi q eso creo q tambien me ha ayudado este mes a estar mas tranquila.
Y tu al ataque!!!!! Que si aun no has ovulado igual lo pillas este mes... sigue dejandote llevar, la naturaleza es sabia😉... 
Zakura, que poquito te falta ya!!!! Ainssss disfrutalo!!!!! Q guay el estar ya organizando todo!!!! Espero pronto estar como tu... jejeje...
Martita, animo, y ha hacer deberes el fin de semana por si acaso... nunca se sabe!!!👍🏼
Buen fin de semana a todas!!

S
sandy_7028717
29/4/17 a las 23:25

Siii!!! Seria bueno para llevar el control... jeje... yo no la espero para el dia 08 de mayo... aunque estoy con la proges y ese dia la termino, normalmente llega a los diez dias o antes, al menos en mi caso, osea ese seria mi dia de no regla...

S
sandy_7028717
29/4/17 a las 23:27

Como vas tu 10enero???? Como se porta ese bebe?? Jejeje... me alegro que sigas por aqui apoyando a las q aun seguimos en la busqueda!!!
Seguimos en contacto!!!! A seguir cuidandose guapa!!

R
roda_9605060
30/4/17 a las 6:54

Hola chicas! Hacia mil que no entraba y que leo!!! Marneeee! Enhorabuena corazón! Jolín ya te lo merecías preciosa,me he emocionado mil jolín qué alegría! 10 de enero,pero si ya está súper grande tu baby! Cómo va pasando el tiempo,madre mía!!! 
De mi que contaros, llevo un mes raro. Me salio el to + el 21 de abril,el 22 super ++,sin embargo este ciclo cambie el termómetro y llevo un cacao de un par de narices porque mi tempe va en zig zag,ya no se si ovule el 23 de abril con el to ++ o el 27,que rollo de tempes y termómetro.Os subo la gráfica por si pudiera alguien ayudarme ok?

R
roda_9605060
30/4/17 a las 6:56
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas! Hacia mil que no entraba y que leo!!! Marneeee! Enhorabuena corazón! Jolín ya te lo merecías preciosa,me he emocionado mil jolín qué alegría! 10 de enero,pero si ya está súper grande tu baby! Cómo va pasando el tiempo,madre mía!!! 
De mi que contaros, llevo un mes raro. Me salio el to + el 21 de abril,el 22 super ++,sin embargo este ciclo cambie el termómetro y llevo un cacao de un par de narices porque mi tempe va en zig zag,ya no se si ovule el 23 de abril con el to ++ o el 27,que rollo de tempes y termómetro.Os subo la gráfica por si pudiera alguien ayudarme ok?

Aquí está mi grafica

Z
zelai_6009988
30/4/17 a las 19:41

Hola 373, qué bien saber de ti. Ya se te notará la tripita, no? Gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que sí, que estaría bien hacer una lista con las fechas, yo la espero para el 10 de mayo más o menos. Digo más o menos porque este mes ha sido raro.
Tatita, yo no sé que decirte, me parece más lógico que hubieras ovuldo el día del to positivo o el siguiente, pero ya no estoy segura. De todos modos has dejado bien cubiertos todos los espacios, así que yo que tú ya me haría un test, porque si ovulaste el día del to, la segunda subida podría ser por implantación. Cuéntanos!!
Digo que ya no estoy segura porque este mes, y otros, me pasa lo siguiente.
La bajada de tempe ha coincidido siempre con el flujo transparente y el TO positivo, y con la mayor apetencia sexual. Pero yo había oído que la ovulación era cuando subía la tempe, pero yo en esos días, o el día que sube, es que ya no tengo casi ganas y además casi no tengo flujo. Además, contanto luego para atrás, con la regla, me coincide que 14 días antes tenía el flujo transparente (la supuesta ovulación).
En internet he encontrado las dos cosas, en unos sitios dicen que se ovula con la bajada de tempe, y que la tempe sube dos o tres días DESPUÉS de la ovulación, y en otros con la subida. Por eso ya no sé qué pensar. Este mes, pj, yo tuve flujo transparente y ganas, tres días después subida de tempe y ninguna gana de sexo, además de que nada de flujo...
Por eso creo que es mejor pensar que el día clave no se puede nunca saber, así que es mejor no obsesionarse, hacerlo siempre los dias de enmedio del ciclo, con el flujo transparente que es cuando más ganas hay, y listo. Tú has hecho deberes muy bien, así que a ver si has tenido suerte!!!!
Besitos.

A
alena_8306557
1/5/17 a las 10:32

Buenos días chicas!
Si hanack eso hare, porque sino va a ser peor.
Pues yo esta semana note el flujo transparente como os dije y deberee el jueves. Ya no hemos podido mas dias porque andamos de trabajo hasta arriba y llegamos agotados...
De todas formas todavia estoy averiguando como va lo del flujo, y este mes lo he notado mucho mejor asique pondré mas esperanzas en el mes que viene jejjeje
Hoy estoy muy revuelta, he tenido que salir corriendo al baño con ganas de vomitar, algo debio sentarme mal 😞
Espero que se pase pronto
Que tengais buen domingo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram