Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
S
sandy_7028717
9/5/17 a las 12:03
En respuesta a zelai_6009988

Buenos días, chicas! Solo entro rapídito para decirte, 373, que hagas deberes de todos modos, no sea que con ese to positivo estés ovulando ahora. Quién sabe. Ya nos vas contando. Pasad buen día. 

Ay Hanack, lo extraño es que se me han quitado las ganas de deberear estos dias...🤷🏻‍♀️... jajaja... 

Ver también

S
sandy_7028717
9/5/17 a las 12:42
En respuesta a happy_6309296

Buenos dias chicas! Yo aqui con la regla , ya me imaginaba que no seria mi mes pero buenooo a seguir para adelante ! Este nuevo ciclo voy a probar la maca que he leido por ahi que da buenos resultados y por probar que no quede. Alguna de vosotras la ha tomado?

373 joe que raro con tus test segun yo habia leido si da positvo el TO al final del ciclo era que habia embarazo pero como dice hanah pues haz deberes por si acaso!

Hola sylvanamy, si es que mis ciclo son una autentica locura, lo mejor no hacer caso a nada, ahora hice to por curiosidad y lo sigo viendo positivo, pero ya paso...
Mi marido y yo llevamos casi tres meses tomando la maca, he de decirte que yo no he notado nada de nada y el dice q siente q se cansa menos... pero tu prueba, que por probar no se pierde nada y mas siendo un producto narural...te mando mi to de hoy.... bueno mi amiga sigue sin llegar, aun siento molestias en pezones pero no tanto como ayer, y eso si, los noto calientes, pero ya me paso algun mes con la progesterona...

I
ilja_8336127
9/5/17 a las 14:55
En respuesta a sandy_7028717

Hola sylvanamy, si es que mis ciclo son una autentica locura, lo mejor no hacer caso a nada, ahora hice to por curiosidad y lo sigo viendo positivo, pero ya paso...
Mi marido y yo llevamos casi tres meses tomando la maca, he de decirte que yo no he notado nada de nada y el dice q siente q se cansa menos... pero tu prueba, que por probar no se pierde nada y mas siendo un producto narural...te mando mi to de hoy.... bueno mi amiga sigue sin llegar, aun siento molestias en pezones pero no tanto como ayer, y eso si, los noto calientes, pero ya me paso algun mes con la progesterona...

Hola 373484 yo en el embarazo pasado me hice el to 5 días antes de la falta por curiosidad y me dio positivo, me hice con la misma muestra el te clear blue y me dio de 1-2 semanas!!! Yo pienso que este puede ser tu mes  espero que siiiiii! Suerte

S
sandy_7028717
9/5/17 a las 14:59
En respuesta a ilja_8336127

Hola 373484 yo en el embarazo pasado me hice el to 5 días antes de la falta por curiosidad y me dio positivo, me hice con la misma muestra el te clear blue y me dio de 1-2 semanas!!! Yo pienso que este puede ser tu mes  espero que siiiiii! Suerte

Hoy seria mi dia de regla porque con la proges los ciclos son de 23 dias. Pero la verdad siento que no es mi mes... es cierto q me da que pensar esos to positivos, pero ultimamente mis hormonas van por su cuenta... jeje... esperare si de aqui al fin de semana no baja me repito el te... 
Gracias por tu aportacion.... ya les ire contando....

I
ilja_8336127
9/5/17 a las 23:37

Hola hanahhh no tenía te y me hice el to pero pues creo que esta blanco, blanco y considerando que tiene 7 días que dio positivo el to pues creo que o es muy pronto o no fue este mi mes 

S
sandy_7028717
9/5/17 a las 23:47
En respuesta a ilja_8336127

Hola hanahhh no tenía te y me hice el to pero pues creo que esta blanco, blanco y considerando que tiene 7 días que dio positivo el to pues creo que o es muy pronto o no fue este mi mes 

Jooo... pero tu crees realmente que el to predice el embarazo??? Se que te sucedio asi anteriormente, pero supongo q siempre no es igual ya q depende de la cantidad de hormona... espero q sea pronto y por eso no te salga nada... animo guapa.....

I
ilja_8336127
9/5/17 a las 23:58

Yo pienso que si!! Igual el martes me tendrá que venir y sabré bien pero sintomas no he tenido solo hace unos días un mareo tremendo has el te clear blue digital y nos cuentas ojalá que sea embarazo!!!

A
anny_9587182
10/5/17 a las 7:22

Hola chicas, que tal todo? llevo mucho sin entrar por aquí, he empezado a trabajar y entre estudios y demás no tengo tiempo para nada....

Yo este mes no sé cuando he ovulado ni nada porque las temperaturas no han sido como los meses anteriores y cuando he hecho to han dado negativos... Os pongo la gráfica por si alguien me puede guiar... pero me tocará esperar a la warry para confirmar, jeje

R
roda_9605060
10/5/17 a las 7:28
En respuesta a anny_9587182

Hola chicas, que tal todo? llevo mucho sin entrar por aquí, he empezado a trabajar y entre estudios y demás no tengo tiempo para nada....

Yo este mes no sé cuando he ovulado ni nada porque las temperaturas no han sido como los meses anteriores y cuando he hecho to han dado negativos... Os pongo la gráfica por si alguien me puede guiar... pero me tocará esperar a la warry para confirmar, jeje

Hola wapa Yo diría que ovulaste el dia 15  O 16 de ciclo

S
sandy_7028717
10/5/17 a las 9:10
En respuesta a ilja_8336127

Yo pienso que si!! Igual el martes me tendrá que venir y sabré bien pero sintomas no he tenido solo hace unos días un mareo tremendo has el te clear blue digital y nos cuentas ojalá que sea embarazo!!!

Aun no lo voy hacer porque tengo la sensacion de que va a bajar hoy porque tengo muchos colicos... he pasado mala noche del dolor de ovarios...
No entiendo que le pasa a mi cuerpo, nunca me pasaron estas cosas, estos colicos, este mal humor....ay!!! Que complicado lo tenemos las mujeres!!!
Ve contandonos tu tambien cualquier cambio q notes!!!! 

Z
zelai_6009988
10/5/17 a las 15:59

Hola chicas!
Pulgy, coincido con tatita en la fecha de ovulación, se ve muy claro. Hiciste deberes, así que tienes muchas posibilidades.
Silavanamy, yo compré la maca pero no notaba nada y la dejé, ) Pero dicen que funciona y que sobre todo a los hombres les da más ganas de sexo... quién sabe. Es que está tan mala que me da pereza tomarla.
Densey, es muy pronto, claro, es normal que el TO sea negativo.
373, sigues teniendo el to positivo, o ya no? Si es embarazo se mantiene positivo...
Yo esperando la regla para hoy o mañana, sin cólicos, pero digo yo que vendrán en breve, 

S
sandy_7028717
10/5/17 a las 17:30

Ayy Hanack... a ver si nos vas a dar la sorpresa...
Yo hoy no hice to, porque tenia clarisimo que me bajaba ya... de momento no ha bajado.... me he tenido q tomar ibuprofeno para los colicos!!!!! 
Si lo hago os mando foto... buena tarde!!

A
anny_9587182
10/5/17 a las 17:57

Gracias chicas, el anterior fue el 13, asi que más o menos puede ser... si es así entonces para el 17 o 18 de mayo tiene que venir la warry. Lo que me despista es que el día 16 del ciclo tuve mucho flujo, pero era blanco... os iré contando.

S
sandy_7028717
10/5/17 a las 20:39

Mi to de hoy negativisimo.... asi que a seguir esperando...

A
anny_9587182
11/5/17 a las 7:04
En respuesta a sandy_7028717

Mi to de hoy negativisimo.... asi que a seguir esperando...

Bueno, tómatelo con calma, hay meses que son raros...

S
sandy_7028717
11/5/17 a las 14:35

Buenos dias!!!
Nada, hoy repeti el te, porque aun no ha bajado y negativo...
Lo peor fue q me encontre al gine en el super y me dio palo preguntarle.... jajajaja... jooo es q si hubiera sido otra cosa...jajaja... pense voy a dejarlo a ver si piensa q lo estoy acosando o algo!!! Jajajaja

W
wissal_8317702
11/5/17 a las 20:58

Hola chicas! Cómo están? Llevo tiempo leyendo este post (desde que eran las cazadoras) pero no participaba porque aún no estábamos en busca. Bueno... lo cierto es que buscamos unos meses el año pasado (3 o 4 y nada), luego lo tuvimos que dejar por temas laborales y ahora retomamos la búsqueda pero estoy mucho más nerviosa y ansiosa. Ya tengo un peque de poco más de 2y1/2 y quisiera darle un hermanit@. Espero se me haga más llevadera la espera con su compañía. 

Z
zelai_6009988
12/5/17 a las 12:27

Hola chicas, buenos días.
Nada de sorpresas, 373, ayer mismo me vino puntual la regla. Nunca tuve dudas de que vendría, yo me miro el pecho un par de días antes de que toque y ya sé si me he quedado o no, no me hacen fala test, jeje. Además este mes no lo hicimos cerca de la ovulación. El que viene intentaré hacerlo cuando vea el flujo transparente, si es que el mari se deja, jeje.
373, a ver qué pasa con lo tuyo, hiciste bien en no preguntar allí al gine, pobre hombre, acosado por mamás ansiosas, jeje. Cuándo te tenía que bajar la regla?
Pulgy, a ver si tú has tenido más suerte que nosotras este mes, ojalá!
Bienvenida nu2bb, a ver si entre todas logramos el positivo. Cuándo te toca hacer deberes? Te costó mucho quedarte embarazada la primera vez?
Pasad buen finde!

W
wissal_8317702
12/5/17 a las 13:25

Que envidia hanah como conoces tu cuerpo, tanto para saber de la ovulación como para detectar si quedaste. En el 2013 quede al segundo mes, mis reglas son súper irregulares y pensé que me iba a costar un montón pero llego pronto. Pensé que esta vez iba a ser igual pero tras los intentos del año pasado ya empiezo a creer que tuve mucha suerte y que esta vez si se va a hacer rogar. Además una lee en internet cada cosa que te deja los pelos de puntas jeje. Tuve la regla el 5 de mayo así que cálculo que veré la clara de huevo alrededor del 22. Estoy evaluando usar TO aunque no me quiero agobiar tampoco. 
Gracias por la bienvenida y mucha suerte a todas!! 

S
sandy_7028717
12/5/17 a las 14:00
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas, buenos días.
Nada de sorpresas, 373, ayer mismo me vino puntual la regla. Nunca tuve dudas de que vendría, yo me miro el pecho un par de días antes de que toque y ya sé si me he quedado o no, no me hacen fala test, jeje. Además este mes no lo hicimos cerca de la ovulación. El que viene intentaré hacerlo cuando vea el flujo transparente, si es que el mari se deja, jeje.
373, a ver qué pasa con lo tuyo, hiciste bien en no preguntar allí al gine, pobre hombre, acosado por mamás ansiosas, jeje. Cuándo te tenía que bajar la regla?
Pulgy, a ver si tú has tenido más suerte que nosotras este mes, ojalá!
Bienvenida nu2bb, a ver si entre todas logramos el positivo. Cuándo te toca hacer deberes? Te costó mucho quedarte embarazada la primera vez?
Pasad buen finde!

Segun la proges me tenia que bajar el lunes...😒... y no parece q vaya a venir😫... porque se supone q es lo que hace q baje...
El dia 1 fue cdo salio el to positivo, pero no me puedo guiar por esa fecha... y el te antesdeayer negativo.... jooo y si es q estoy segura que no lo estoy pero no entiendo nada.... y la proxima semana tengo q hacerme un tac cervical y me da mal rollo por si las moscas... espero q baje antes porque sino no se q voy hacer....

I
ilja_8336127
12/5/17 a las 16:32

Hay este mes fue largo y latoso creo para todas a mi hoy se me adelanto de una forma extraña me dio y dolor fuerte de ovario en la madrugaba voy al baño y o sorpresa al limpiarme ya había sangre roja solo al limpiarme siempre tengo un flujo rosa desde cuatro días antes y es cuando se que ya me va a venir pero ahora ni aviso si nada llego de golpe pienso que el aborto me ha cambiado todo ya veremos que viene en junio pero cada mes me siento mas cerca de los 38 y veo nulas las posibilidades

S
sandy_7028717
13/5/17 a las 11:09
En respuesta a ilja_8336127

Hay este mes fue largo y latoso creo para todas a mi hoy se me adelanto de una forma extraña me dio y dolor fuerte de ovario en la madrugaba voy al baño y o sorpresa al limpiarme ya había sangre roja solo al limpiarme siempre tengo un flujo rosa desde cuatro días antes y es cuando se que ya me va a venir pero ahora ni aviso si nada llego de golpe pienso que el aborto me ha cambiado todo ya veremos que viene en junio pero cada mes me siento mas cerca de los 38 y veo nulas las posibilidades

Animo Densey... si es que estos cambios hormonales son horribles... espero q el proximo ciclo se te normalice todo, es que lo tuyo es muy reciente, pero ya veras q se soluciona... a mi tambien me preocupa la edad... tengo 37 y cumplo los 38 en febrero, aun me queda si, pero no queria dar a luz con 38, se que muchas mujeres lo hacen incluso con mas edad, pero supongo que cada una en la cabeza tiene una edad limite... 
Yo tambien hoy estoy desesperada porque no me llego aun la regla y tengo unos colicos muy fuertes, en mi vida me paso esto... pero ya ves, la naturaleza es asi... espero q estes mas animada!!!! Un saludo y buen fin de semana!!!

W
wissal_8317702
13/5/17 a las 14:40

Cuando una empieza a buscar los meses se hacen eternos... los días parecen chicle y una se encuentran más síntomas en esas dos semanas de FL que en toda su vida je. Yo los meses que busque el año pasado hasta más saliva tenía y después nada pero bueno a disfrutar de la búsqueda que también es muy lindo y a tener paciencia. 
Yo decido que voy a usar TO. Como mis ciclos pueden ir de 29 a 43 dias perfectamente voy a empezar a usarlos a partir del día 15 que sería el viernes. Aún falta. Mientras tanto a disfrutar!! Que tengan todas muy buen fin de semana. Para cuando no la esperan??? 
 

I
ilja_8336127
14/5/17 a las 2:39
En respuesta a sandy_7028717

Animo Densey... si es que estos cambios hormonales son horribles... espero q el proximo ciclo se te normalice todo, es que lo tuyo es muy reciente, pero ya veras q se soluciona... a mi tambien me preocupa la edad... tengo 37 y cumplo los 38 en febrero, aun me queda si, pero no queria dar a luz con 38, se que muchas mujeres lo hacen incluso con mas edad, pero supongo que cada una en la cabeza tiene una edad limite... 
Yo tambien hoy estoy desesperada porque no me llego aun la regla y tengo unos colicos muy fuertes, en mi vida me paso esto... pero ya ves, la naturaleza es asi... espero q estes mas animada!!!! Un saludo y buen fin de semana!!!

Pues nada esta regla me tiene toda desconcertada, en la madrugada sentí el dolor de ovario fui al baño y estaba sangrando en el transcurso del día fue disminuyendo, solo era flujo rosa pero el de la madrugada si fue sangrado y para la tarde ya nada, hoy nada pense que iba a terminar pronto para poder empezar de nuevo la busqueda pero parece que debo esperar al martes y lo peor del caso tengo dolor de ovario intermitente y esa sensación de que me esta bajando voy al baño y nada me la he pasado todo el día revisando puro flujo transparente y no abundante.

Z
zelai_6009988
14/5/17 a las 9:36

Hla chicas! Tenéis que relajaros! Si lo que va a ser, va a ser igual. 373 y densey, lo mismo os habéis quedado! Tú 373 con ese retraso y Densey con el sangradito... Pero hasta que no pasen unos días no se sabe. Lo malo son las molestias, que se llevan mal, pero pensad que hasta que no venga hay una pequeña posibilidad y eso siempre anima.
nu2bb, creo que haces bien en usar to si eres tan irregular. Con una pareja bien dispuesta lo tienes fácil, lo haces en esos días y listo. Cada búsqueda es diferente, con tu primer baby igual no estabas tan ansiosa... Igual los To te ayudan a relajarte porque sabes que vas a saber cuando ovulas.
Yo ya en el cuarto día de regla y tomando de nuevo la onagra para tener muuuuuuuucho flujo en la ovulación,  
Buen domingo a todas.

S
sandy_7028717
14/5/17 a las 9:51
En respuesta a ilja_8336127

Pues nada esta regla me tiene toda desconcertada, en la madrugada sentí el dolor de ovario fui al baño y estaba sangrando en el transcurso del día fue disminuyendo, solo era flujo rosa pero el de la madrugada si fue sangrado y para la tarde ya nada, hoy nada pense que iba a terminar pronto para poder empezar de nuevo la busqueda pero parece que debo esperar al martes y lo peor del caso tengo dolor de ovario intermitente y esa sensación de que me esta bajando voy al baño y nada me la he pasado todo el día revisando puro flujo transparente y no abundante.

Vaya locura!!! Estamos igual, pero yo sin sangrado ninguno...sensacion de que ya esta aqui y al ir al baño, solo flujo transparente...y los dolores
de ovarios por la mañana no me dejan ponerme derecha, sino tomo un ibuprofeno no me puedo mover...
Tienes gine el martes??? Espero que te aclare algo y que puedas rajarte y empezar la busqueda este ciclo...
Yo mañana tendre q localizar a mi gine, a ver q me dice porque encima el miercoles tengo q hacerme un tac, supongo q me diga q haga un test y si sale negativo q me haga el tac sin problema... la verdad este mes estoy pensando en tirar la toalla.... porque si fuera q baja la regla todos los meses y no has dado en la diana... pero a mi esto de que no me baje ni con progesterona me puede... y encima estos dolores... estaba ilusionada porque bajara x empezar el omifin, pero ya veis... me sale todo alreves!!!
Ve contando cualquier cambio Densey!!! Buen domingo!!

S
sandy_7028717
14/5/17 a las 9:54
En respuesta a zelai_6009988

Hla chicas! Tenéis que relajaros! Si lo que va a ser, va a ser igual. 373 y densey, lo mismo os habéis quedado! Tú 373 con ese retraso y Densey con el sangradito... Pero hasta que no pasen unos días no se sabe. Lo malo son las molestias, que se llevan mal, pero pensad que hasta que no venga hay una pequeña posibilidad y eso siempre anima.
nu2bb, creo que haces bien en usar to si eres tan irregular. Con una pareja bien dispuesta lo tienes fácil, lo haces en esos días y listo. Cada búsqueda es diferente, con tu primer baby igual no estabas tan ansiosa... Igual los To te ayudan a relajarte porque sabes que vas a saber cuando ovulas.
Yo ya en el cuarto día de regla y tomando de nuevo la onagra para tener muuuuuuuucho flujo en la ovulación,  
Buen domingo a todas.

Ay Hanack, yo creo q las mujeres tenemos un sexto sentido para eso, y yo se que no lo estoy, lo que me mata es q no baje....
Bueno pues tu pronto estaras al lio otra vez... espero q este mes sea el tuyo y acerteis con la ovulacion!!!! 
Buen domingo!!!

Z
zelai_6009988
14/5/17 a las 10:14

No te procupes por el tac, 373, que si estuvieras embarazada no hay mucho riesgo en los primeros días de embarazo.
Gracias, guapa, y anímate que ya verás que pronto todo se aclara. Lo mismo ovulaste con el to positivo de hace tres días!

S
sandy_7028717
14/5/17 a las 10:54

😂😂si ovule esos dias, que no me extrañaria no hicimos deberes... joo pero es q era muy tarde.... pero lo que me descoloca es q tome la proges y no me ha bajado.... ya no miro la ovulacion sino la proges... bueno algun dia saldremos de dudas!!!! Jajaja.... menuda locura!!

A
alena_8306557
14/5/17 a las 11:05

Buenos días chicas, yo estoy en mi día 31 del ciclo, me tendría que venir entre mañana y el miércoles, el caso es que llevo dos días con molestias en los ovarios y con la sensación de que baja, con flujo transparente. Esta mañana al limpiarme después de hacer pis, salió el papel unas gotas de sangre, era Rosita....así que la espero para mañana o pasado jeje
ni tietiempo a hacerme un t.e me ha dado.... Que lastima jeje

A
anny_9587182
14/5/17 a las 16:55

Hola chicas!
Bienvenida nu2bb!

Bueno... parece que estamos unas cuantas igual! yo este mes he tenido flujo todos los días y ahora al ir al baño flujo con algo de sangre... si os hago caso y tomo el día 15 como el de ovulación estaría en el 9 de la fase lútea y 37,05 de temperatura, lo que me resulta raro es que el mes anterior desde la ovulación tuve molestias en el pecho y este mes nada de nada, lo único molestias en los ovarios y eso si, no me ha faltado flujo ningún día, no en exceso, pero no ha faltado. Pero no puedo saber si es porque he tenido suerte o porque he incluido el vitex este mes, pero se supone que necesitas tomarlo mínimo 3 meses para ver resultados. Bueno... lo que tenga que ser será, irémos viendo que sucede, mientras seguiremos expectantes! 

W
wissal_8317702
14/5/17 a las 16:58
En respuesta a zelai_6009988

Hla chicas! Tenéis que relajaros! Si lo que va a ser, va a ser igual. 373 y densey, lo mismo os habéis quedado! Tú 373 con ese retraso y Densey con el sangradito... Pero hasta que no pasen unos días no se sabe. Lo malo son las molestias, que se llevan mal, pero pensad que hasta que no venga hay una pequeña posibilidad y eso siempre anima.
nu2bb, creo que haces bien en usar to si eres tan irregular. Con una pareja bien dispuesta lo tienes fácil, lo haces en esos días y listo. Cada búsqueda es diferente, con tu primer baby igual no estabas tan ansiosa... Igual los To te ayudan a relajarte porque sabes que vas a saber cuando ovulas.
Yo ya en el cuarto día de regla y tomando de nuevo la onagra para tener muuuuuuuucho flujo en la ovulación,  
Buen domingo a todas.

Mi pareja está dispuesta pero la verdad es que nosotros lo hacemos cada 4 días aprox así que no se saldrá forzarlo. Hanah vos ya tenes hijos no? Y te quedaste el mismo día de la ovu? Que me decis de esa teoría del sexo del bebé dependiendo de si las relaciones son más cerca o más alejadas del momento de ovular? 
Mia ciclos son una locura jeje lo mismo ovulo el día 17 o el 25. Por suerte aprendí a identificar más o menos el momento porque si no me volvería los. La fase litera siempre es igual según mis cálculos 15 días después del flujo clara de huevo 

S
sandy_7028717
14/5/17 a las 20:33
En respuesta a wissal_8317702

Mi pareja está dispuesta pero la verdad es que nosotros lo hacemos cada 4 días aprox así que no se saldrá forzarlo. Hanah vos ya tenes hijos no? Y te quedaste el mismo día de la ovu? Que me decis de esa teoría del sexo del bebé dependiendo de si las relaciones son más cerca o más alejadas del momento de ovular? 
Mia ciclos son una locura jeje lo mismo ovulo el día 17 o el 25. Por suerte aprendí a identificar más o menos el momento porque si no me volvería los. La fase litera siempre es igual según mis cálculos 15 días después del flujo clara de huevo 

Hola nu2, bienvenida...
Yo estuve leyendo mucho a cerca de mantener relaciones antes de la ovulacion para concebir una niña, pero la verdad, ya me parece que nos estresamos mucho buscando bebe como para meterme en eso... yo pienso q eso depende exclusivamente del hombre... igual mujeres con ciclos regulares estaria bien que lo probaran, q por probar no se pierde nada.... yo ya tengo dos chicos y me encantaria la chica, pero estoy convencida que sera otro chico... jajaja... si es que lo consigo vamos!!!! Porque a este paso y con estos descontroles no se yo...
A mi sigue sin bajarme, ya tengo una semana de retraso, pero se que no es mi mes.... 
Suerte y que lo consigas muy prontito!!

I
ilja_8336127
14/5/17 a las 21:06
En respuesta a wissal_8317702

Mi pareja está dispuesta pero la verdad es que nosotros lo hacemos cada 4 días aprox así que no se saldrá forzarlo. Hanah vos ya tenes hijos no? Y te quedaste el mismo día de la ovu? Que me decis de esa teoría del sexo del bebé dependiendo de si las relaciones son más cerca o más alejadas del momento de ovular? 
Mia ciclos son una locura jeje lo mismo ovulo el día 17 o el 25. Por suerte aprendí a identificar más o menos el momento porque si no me volvería los. La fase litera siempre es igual según mis cálculos 15 días después del flujo clara de huevo 

A mi el medico me mando hacerme duchas vaginales con agua y vinagre para lograr una niña, la mentablemente pues no se logro mi embarazo anterior yo sigo probando las duchas de vinagre por si acaso y a una amiga se las mando con agua y bicarbonato para niño y si que le ha funcionado habra que esperar para ver resultados!

W
wissal_8317702
14/5/17 a las 22:47

A mí me gustaría el varoncito porque tengo niña pero no creo que pruebe el método jeje. Ya es difícil quedarse como para andar intentando cosas nuevas y lo de las duchas no me animo. Siento que mejor no meterse con el ph que por ahora no me ha dado problemas je. 

S
sandy_7028717
15/5/17 a las :11
En respuesta a wissal_8317702

A mí me gustaría el varoncito porque tengo niña pero no creo que pruebe el método jeje. Ya es difícil quedarse como para andar intentando cosas nuevas y lo de las duchas no me animo. Siento que mejor no meterse con el ph que por ahora no me ha dado problemas je. 

Jeje... yo pienso igual... no se yo si eso sera bueno... es verdad q el vinagre tiene muchas propiedades, pero supongo que puede modificar el ph de la vagina... y oye, x una cosa que tenemos bien, mejor no arriesgar...

W
wissal_8317702
15/5/17 a las :16
En respuesta a sandy_7028717

Jeje... yo pienso igual... no se yo si eso sera bueno... es verdad q el vinagre tiene muchas propiedades, pero supongo que puede modificar el ph de la vagina... y oye, x una cosa que tenemos bien, mejor no arriesgar...

El más interesado en el varón es mi marido igual. A mí me gustaría pero se que con el positivo en la mano ya me dará igual. Lo malo es que soy tan ansiosa que esperando la ovulación me la pasó leyendo y bueno que uno lee de todo y la cabeza empieza a maquinar. 
373 espero que ese retraso sea embarazo. Yo con mi niña estaba segura de que no estaba y al final si

W
wissal_8317702
15/5/17 a las 13:40
En respuesta a anny_9587182

Hola chicas!
Bienvenida nu2bb!

Bueno... parece que estamos unas cuantas igual! yo este mes he tenido flujo todos los días y ahora al ir al baño flujo con algo de sangre... si os hago caso y tomo el día 15 como el de ovulación estaría en el 9 de la fase lútea y 37,05 de temperatura, lo que me resulta raro es que el mes anterior desde la ovulación tuve molestias en el pecho y este mes nada de nada, lo único molestias en los ovarios y eso si, no me ha faltado flujo ningún día, no en exceso, pero no ha faltado. Pero no puedo saber si es porque he tenido suerte o porque he incluido el vitex este mes, pero se supone que necesitas tomarlo mínimo 3 meses para ver resultados. Bueno... lo que tenga que ser será, irémos viendo que sucede, mientras seguiremos expectantes! 

Gracias pulgy. Mucha suerte y ojalá eso sea implantación. Por las fechas podría ser perfectamente pero bueno también podría ser algún resto. La sangre era rosa o marrón?? 

W
wissal_8317702
15/5/17 a las 13:42
En respuesta a sandy_7028717

Vaya locura!!! Estamos igual, pero yo sin sangrado ninguno...sensacion de que ya esta aqui y al ir al baño, solo flujo transparente...y los dolores
de ovarios por la mañana no me dejan ponerme derecha, sino tomo un ibuprofeno no me puedo mover...
Tienes gine el martes??? Espero que te aclare algo y que puedas rajarte y empezar la busqueda este ciclo...
Yo mañana tendre q localizar a mi gine, a ver q me dice porque encima el miercoles tengo q hacerme un tac, supongo q me diga q haga un test y si sale negativo q me haga el tac sin problema... la verdad este mes estoy pensando en tirar la toalla.... porque si fuera q baja la regla todos los meses y no has dado en la diana... pero a mi esto de que no me baje ni con progesterona me puede... y encima estos dolores... estaba ilusionada porque bajara x empezar el omifin, pero ya veis... me sale todo alreves!!!
Ve contando cualquier cambio Densey!!! Buen domingo!!

Alguna novedad 373??? 

S
sandy_7028717
15/5/17 a las 14:08
En respuesta a wissal_8317702

Alguna novedad 373??? 

Justo me hice ahora mismo un te y Negativisimo!!! Si es q lo hice solo por descartar... a ver si localizo al gine a ver q me dice... la verdad estoy pensando en abandonar la busqueda...  
Estaba emocionada de poder empezar el omifin, pero ya veis hasta q ni baje nada... y digo... 🤔... y si esto es una señal???? Para que me quede como estoy... ainsss no se... ya os cuento que me dicen!!! Gracias por estar ahi!!!!!!

W
wissal_8317702
15/5/17 a las 14:22
En respuesta a sandy_7028717

Justo me hice ahora mismo un te y Negativisimo!!! Si es q lo hice solo por descartar... a ver si localizo al gine a ver q me dice... la verdad estoy pensando en abandonar la busqueda...  
Estaba emocionada de poder empezar el omifin, pero ya veis hasta q ni baje nada... y digo... 🤔... y si esto es una señal???? Para que me quede como estoy... ainsss no se... ya os cuento que me dicen!!! Gracias por estar ahi!!!!!!

No te rindas si es tu sueño 373. Seguro lo consigues solo que la espera se hace difícil. Es lógico que ahora estés un poco plofff pero ya vas a ver cómo se acomodan las cosas. Animo 

S
sandy_7028717
15/5/17 a las 14:25
En respuesta a wissal_8317702

No te rindas si es tu sueño 373. Seguro lo consigues solo que la espera se hace difícil. Es lógico que ahora estés un poco plofff pero ya vas a ver cómo se acomodan las cosas. Animo 

Gracias por tus palabras... 
Tu para cuando no la esperas??? A ver si pronto sales de dudas!!!!!!

W
wissal_8317702
15/5/17 a las 14:32
En respuesta a sandy_7028717

Gracias por tus palabras... 
Tu para cuando no la esperas??? A ver si pronto sales de dudas!!!!!!

Yo ni ovule todavía jeje. Me vino el 5 de mayo y con mis reglas largas esto tarda un poco. Empezaré con los TO para el fin de semana seguro. cómo estás tan segura de que tiene que bajarte hoy mismo? Sos muy regular? Te pregunto porque yo he tenido reglas de hasta 45 días 

S
sandy_7028717
15/5/17 a las 15:05
En respuesta a wissal_8317702

Yo ni ovule todavía jeje. Me vino el 5 de mayo y con mis reglas largas esto tarda un poco. Empezaré con los TO para el fin de semana seguro. cómo estás tan segura de que tiene que bajarte hoy mismo? Sos muy regular? Te pregunto porque yo he tenido reglas de hasta 45 días 

Ahhhh.... anda menudo lio entonces tambien..
A mi me tenia q haber bajado no hoy, sino el lunes pasado... ya tengo una semana de retraso... y lo se porque tomo progesterona para provocar la regla, porque siempre fui regular hasta diciembre que empece con descontroles y el gine me mando la progesterona para que baje... los meses anteriores bajo cuando tenia q hacerlo pero este mes no ha aparecido...
Pues empieza ha hacer los to a ver si pillas al ovulo este ciclo... ya veras q todo sale bien!!! Eso si, tomalo con calma.... jeje

W
wissal_8317702
15/5/17 a las 18:03
En respuesta a sandy_7028717

Ahhhh.... anda menudo lio entonces tambien..
A mi me tenia q haber bajado no hoy, sino el lunes pasado... ya tengo una semana de retraso... y lo se porque tomo progesterona para provocar la regla, porque siempre fui regular hasta diciembre que empece con descontroles y el gine me mando la progesterona para que baje... los meses anteriores bajo cuando tenia q hacerlo pero este mes no ha aparecido...
Pues empieza ha hacer los to a ver si pillas al ovulo este ciclo... ya veras q todo sale bien!!! Eso si, tomalo con calma.... jeje

Ay si no queda otra!! 
Si siempre fuiste regular entonces no tenes mayores problemas! No te angusties. No pienses en abandonar todo. Seguro es un descontrol por estrés. Se que es fácil decirlo pero trata de no comerte el coco que solo es peor. 
 

A
anny_9587182
16/5/17 a las 7:02
En respuesta a wissal_8317702

Gracias pulgy. Mucha suerte y ojalá eso sea implantación. Por las fechas podría ser perfectamente pero bueno también podría ser algún resto. La sangre era rosa o marrón?? 

Hola Nu2bb, es marroncilla, me hice un te para salir de dudas y es negativo, asi que nada... 

A
anny_9587182
16/5/17 a las 7:04
En respuesta a sandy_7028717

Justo me hice ahora mismo un te y Negativisimo!!! Si es q lo hice solo por descartar... a ver si localizo al gine a ver q me dice... la verdad estoy pensando en abandonar la busqueda...  
Estaba emocionada de poder empezar el omifin, pero ya veis hasta q ni baje nada... y digo... 🤔... y si esto es una señal???? Para que me quede como estoy... ainsss no se... ya os cuento que me dicen!!! Gracias por estar ahi!!!!!!

No te rindas mujer! yo también estoy un poco desilusionada, pero lo que voy a hacer el mes que viene ni temperatura ni nada... porque yo creo que todo eso me tiene un poco estresada aunque yo crea que no... 

S
sandy_7028717
16/5/17 a las 10:13
En respuesta a anny_9587182

No te rindas mujer! yo también estoy un poco desilusionada, pero lo que voy a hacer el mes que viene ni temperatura ni nada... porque yo creo que todo eso me tiene un poco estresada aunque yo crea que no... 

Animo a ti tambien... si que es verdad q no desconectamos del todo por mas q queramos.... yo la verdad sigo de bajon, pero porque tengo colicos y estoy incomoda.... a ver si se decide a bajar o no... buen dia!!

W
wissal_8317702
16/5/17 a las 13:10
En respuesta a anny_9587182

Hola Nu2bb, es marroncilla, me hice un te para salir de dudas y es negativo, asi que nada... 

Oh bueno si es marrón es probable que sea algún resto. No te desanimes que seguro el próximo mes es el bueno y si no el que viene. Ya llegará. 

I
ilja_8336127
16/5/17 a las 21:39

Hola chicas yo sigo con este lío la indeseable debió llegar hoy pero no llega he estado teniendo desde hace dos días flujo marrón al ir al baño pero de la regla nada, creo que ovule tarde el to dio positivo en el mi día 15 por lo que según debí ovular el 17, el sangrado que tuve fue el 25, el 26 nada, 27 y 28 flujo transparente a veces marrón con sensación de que va a bajar, uno que otro cólico, molestia en los senos, tengo muy marcadas las venas azules en los senos pero no se si sea por el otro embarazo ya que el aborto fue en marzo, hoy es mi día 29 te negativo leí que que debo hacer el te después de 14 o 15 después de la ovulación y 6 a 8 días después del supuesto sangrado de implantación que los dos serían en dos días más tocará esperar a ver si para entonces baja o repito el test que confusa situación , ustedes como la van pasando!?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram