Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
S
sandy_7028717
16/5/17 a las 21:47

Y si fue sangrado de implantacion??? Pues debes llenarte de paciencia y esperar unos dias a ver q va pasando... mucho animo y fuerza !! Espero q sea tu mes....
Yo sigo igual sin regla, no se si ir a ver el gine el jueves x comentarle o no, la verdad q ya cansada de todo esto!!!!

Ver también

W
wissal_8317702
16/5/17 a las 22:05
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas yo sigo con este lío la indeseable debió llegar hoy pero no llega he estado teniendo desde hace dos días flujo marrón al ir al baño pero de la regla nada, creo que ovule tarde el to dio positivo en el mi día 15 por lo que según debí ovular el 17, el sangrado que tuve fue el 25, el 26 nada, 27 y 28 flujo transparente a veces marrón con sensación de que va a bajar, uno que otro cólico, molestia en los senos, tengo muy marcadas las venas azules en los senos pero no se si sea por el otro embarazo ya que el aborto fue en marzo, hoy es mi día 29 te negativo leí que que debo hacer el te después de 14 o 15 después de la ovulación y 6 a 8 días después del supuesto sangrado de implantación que los dos serían en dos días más tocará esperar a ver si para entonces baja o repito el test que confusa situación , ustedes como la van pasando!?

Por las fechas podria ser implantación pero no vamos a saberlo hasta unos días más! No queda otra que esperar. Ojalá lo de las venas azules sea porque conseguiste tu positivo. Mucha suerte. 

S
sandy_7028717
16/5/17 a las 22:07

Tenia q ir hoy y no fui... de aqui al jueves vere si estoy de animo o no... 

W
wissal_8317702
16/5/17 a las 22:07
En respuesta a sandy_7028717

Y si fue sangrado de implantacion??? Pues debes llenarte de paciencia y esperar unos dias a ver q va pasando... mucho animo y fuerza !! Espero q sea tu mes....
Yo sigo igual sin regla, no se si ir a ver el gine el jueves x comentarle o no, la verdad q ya cansada de todo esto!!!!

373 si tenes la posibilidad de ir al gine yo iría sin dudarlo. Tal vez pueda decirte algo. Llevas una semana de atraso?? Y no puede ser embarazo con TE negativo? No serías la primera

S
sandy_7028717
16/5/17 a las 22:11

Ya tengo 9 dias de retraso, no me duele el pecho q ese fue mi unico sintoma en los anteriores embarazos, lo que si me siento de bajon total y cansada pero eso deben ser las hormonas... y el calor que esta haciendo por canarias!!! Jaja... 

Z
zelai_6009988
17/5/17 a las 13:01

Hola guapas!
Vaya vaya cómo está el panorama...
373, desde luego los síntomas son muy buenos, sin dolor en el pecho, algún cólico... Yo que tú contaría desde aquel TO positivo tardío, 14 días después. Ahí te tendría que venir la regla. Lo de la progesterona puede dar igual, quiero decir que no creo que sea exacto lo de los ciclos de 21 días... Yo es que creo que no hay duda, que si tuviste aquel TO positivo (yo vi la foto y era clarísimo)  es que ovulaste ahí, y necesitarías 14 días para tener la regla. ¿Cuándo fue ese to positivo, que ya no me acuerdo? No te agobies y no pienses en dejarlo, mujer, tú déjate llevar y listo. Cuando tengas TO positivo de nuevo, que lo tendrás, pues al ataque. Y si hubieras tenido suerte este mes genial, aunque si no hiciste deberes en esos días del TO***, lo veo difícil,
Pulgy, espérate a ver si te viene, mujer, que la implantación tarda unas veces más y otras menos. Ojalá tengas suerte.
nu2bb, estamos casi igual, yo estoy en el día 7 del ciclo, ya sin regla y a la espera de la ovulación. Pero vamos, que yo ya no me estreso, he dado por hecho que lo voy a tener difícil, así que si viniera pues bien y si no nada. Además mi mari está pachucho estos días y pienso: jolín, si se pusiera enfermo y tuviera que cuidarle, menudo panorama con un bebé... Así que todo tiene su pro y su contra, hay que verlo sí, pienso yo. Pero desde luego que lo voy a intentar como una fiera, jeje.
Lo de elegir el sexo del bebé tiene su lógica científica (lo de hacerlo antes de la ovulación para tener una niña), pero estoy de acuerdo con vosotras en que bastante cuesta quedarse como para encima querer elegir. Con que venga un bebé nos vale, digo yo.
Martita, cómo andas????
Venga chicas, arriba esos ánimos que pronto va a caer alguna con TE positivo, y más tarde o más temprano TODAS.

Z
zelai_6009988
17/5/17 a las 13:10
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas yo sigo con este lío la indeseable debió llegar hoy pero no llega he estado teniendo desde hace dos días flujo marrón al ir al baño pero de la regla nada, creo que ovule tarde el to dio positivo en el mi día 15 por lo que según debí ovular el 17, el sangrado que tuve fue el 25, el 26 nada, 27 y 28 flujo transparente a veces marrón con sensación de que va a bajar, uno que otro cólico, molestia en los senos, tengo muy marcadas las venas azules en los senos pero no se si sea por el otro embarazo ya que el aborto fue en marzo, hoy es mi día 29 te negativo leí que que debo hacer el te después de 14 o 15 después de la ovulación y 6 a 8 días después del supuesto sangrado de implantación que los dos serían en dos días más tocará esperar a ver si para entonces baja o repito el test que confusa situación , ustedes como la van pasando!?

Densey, ya estás muy cerquita de saber, yo lo repetiría en un par de días!!

W
wissal_8317702
17/5/17 a las 13:31
En respuesta a zelai_6009988

Hola guapas!
Vaya vaya cómo está el panorama...
373, desde luego los síntomas son muy buenos, sin dolor en el pecho, algún cólico... Yo que tú contaría desde aquel TO positivo tardío, 14 días después. Ahí te tendría que venir la regla. Lo de la progesterona puede dar igual, quiero decir que no creo que sea exacto lo de los ciclos de 21 días... Yo es que creo que no hay duda, que si tuviste aquel TO positivo (yo vi la foto y era clarísimo)  es que ovulaste ahí, y necesitarías 14 días para tener la regla. ¿Cuándo fue ese to positivo, que ya no me acuerdo? No te agobies y no pienses en dejarlo, mujer, tú déjate llevar y listo. Cuando tengas TO positivo de nuevo, que lo tendrás, pues al ataque. Y si hubieras tenido suerte este mes genial, aunque si no hiciste deberes en esos días del TO***, lo veo difícil,
Pulgy, espérate a ver si te viene, mujer, que la implantación tarda unas veces más y otras menos. Ojalá tengas suerte.
nu2bb, estamos casi igual, yo estoy en el día 7 del ciclo, ya sin regla y a la espera de la ovulación. Pero vamos, que yo ya no me estreso, he dado por hecho que lo voy a tener difícil, así que si viniera pues bien y si no nada. Además mi mari está pachucho estos días y pienso: jolín, si se pusiera enfermo y tuviera que cuidarle, menudo panorama con un bebé... Así que todo tiene su pro y su contra, hay que verlo sí, pienso yo. Pero desde luego que lo voy a intentar como una fiera, jeje.
Lo de elegir el sexo del bebé tiene su lógica científica (lo de hacerlo antes de la ovulación para tener una niña), pero estoy de acuerdo con vosotras en que bastante cuesta quedarse como para encima querer elegir. Con que venga un bebé nos vale, digo yo.
Martita, cómo andas????
Venga chicas, arriba esos ánimos que pronto va a caer alguna con TE positivo, y más tarde o más temprano TODAS.

Hola hanahhh. Lo de tener un bebé en casa es agotador. Más si una ya pasó por eso y está disfrutando de otra etapa pero es cierto que es hermoso y que una es joven aún. Lo que tenga que ser será. Está claro que cada cosa tiene sus pros y contras y mejor centrarse en los pros. Yo ayer me sentí un poco mojada así que si bien creo que falta bastante para la ovu, me da la sensación de que va a ser más cerca del día 17 que del 25. A ver qué pasa. Ya en breve comienzo con los TO y eso me hace ilusión. Aunque senque estresa un poco. Espero tu maridin se mejore pronto y ya nos iremos contando cuando llegue la ovu ☺️☺️

A
anny_9587182
18/5/17 a las 7:06

Hola chicas, yo hoy tengo la tempetura más baja que nunca 36,5, asi que tendrá que llegar hoy... a medidados de junio iré al gine a ver que me cuenta, que son ya 7 meses y no ha habido suerte!

S
sandy_7028717
18/5/17 a las 11:58

Hola chicas!!! Animo pulgy... haces bien en ir al gine...
Yo entro a deciros que ya hoy por fin bajo la regla... de momento no se si tomar el omifin o no, quisiera desconectar un poco de todo... no se porque me siento asi, tengo sentimientos contradictorios... 
 

Z
zelai_6009988
18/5/17 a las 13:00

Hola chicas!
Tómalo, 373, claro que sí. Yo lo tomaría y me haría TO, con el omifín te fue muy bien anteriormente! Venga, anímate, que ahora estás así pero es por las hormonas, cuando viene la regla todo se ve muy negro, pero en nada estás otra vez con TO positivo!
Pulgy, a por el mes que viene, guapa, y cuéntanos qué te dice el médico.
nu2bb, nosotras estamos ya cerquita. Yo hoy hice deberes hace un ratín, y terminó dentro un montón... Pero claro, aún tengo rastros de regla, así que nada. Jo, ya quisiera yo que eso pasara en la ovulación, pero es que el destino no ha querido que sea así hasta el momento. El destino o el mari, pero al final viene a ser lo mismo, 

W
wissal_8317702
18/5/17 a las 14:58

Pulgy a no bajar los brazos. 7 meses tampoco es tanto. Seguro en nada quedas. Igualmente es bueno hacerse una revisión para no andar perdiendo el tiempo. 

373 me alegro que al final bajar. Al menos es una preocupación menos. Yo cerro que ovulaste más tarde de lo que pensabas. Yo te diría que no te rindas pero bueno cada una sabe.  Al menos no tomes la decisión en pleno revuelo hormonal. Quizás descansar un ciclo para relajarte, no estar pendiente y retomar con muxhas pilas el próximo.  Que lo que decidas te haga sentir bien. Mucha suerte. 

Hannah es que no es tan fácil cuando uno lo quiere no? Yo creo que ovularé la semana que viene. Tuvimos relaciones ayer pero como vos estoy lejísimos de la ovu así que a esperar nomas. Espero algún día te cuadre justo. Mientras tanto a disfrutar y a dejarse llevar. Al menos vos conoces bien tu cuerpo y eso ya es de mucha ayuda 

besos a todas 
 

S
sandy_7028717
18/5/17 a las 15:11
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas!
Tómalo, 373, claro que sí. Yo lo tomaría y me haría TO, con el omifín te fue muy bien anteriormente! Venga, anímate, que ahora estás así pero es por las hormonas, cuando viene la regla todo se ve muy negro, pero en nada estás otra vez con TO positivo!
Pulgy, a por el mes que viene, guapa, y cuéntanos qué te dice el médico.
nu2bb, nosotras estamos ya cerquita. Yo hoy hice deberes hace un ratín, y terminó dentro un montón... Pero claro, aún tengo rastros de regla, así que nada. Jo, ya quisiera yo que eso pasara en la ovulación, pero es que el destino no ha querido que sea así hasta el momento. El destino o el mari, pero al final viene a ser lo mismo, 

Gracias por los animos Hanack, es verdad q no se pueden tomar decisiones en plena locura hormonal!!! Jaja... ya veremos que va pasando!!!! Y gracias de nuevo!!

S
sandy_7028717
18/5/17 a las 15:14
En respuesta a wissal_8317702

Pulgy a no bajar los brazos. 7 meses tampoco es tanto. Seguro en nada quedas. Igualmente es bueno hacerse una revisión para no andar perdiendo el tiempo. 

373 me alegro que al final bajar. Al menos es una preocupación menos. Yo cerro que ovulaste más tarde de lo que pensabas. Yo te diría que no te rindas pero bueno cada una sabe.  Al menos no tomes la decisión en pleno revuelo hormonal. Quizás descansar un ciclo para relajarte, no estar pendiente y retomar con muxhas pilas el próximo.  Que lo que decidas te haga sentir bien. Mucha suerte. 

Hannah es que no es tan fácil cuando uno lo quiere no? Yo creo que ovularé la semana que viene. Tuvimos relaciones ayer pero como vos estoy lejísimos de la ovu así que a esperar nomas. Espero algún día te cuadre justo. Mientras tanto a disfrutar y a dejarse llevar. Al menos vos conoces bien tu cuerpo y eso ya es de mucha ayuda 

besos a todas 
 

Gracias nu2bb, no sabes lo que me alegro de que por fin haya bajado, es un sinvivir q no baje sabiendo q no estas embarazada... de momento me olvido unos dias del tema y ya vere q va pasando...
Y tu si estas cerca de la ovu, al lio!!!! Haz todos los deberes que puedas... jejeje... eso si con mucho amor!!! Jeje...

S
sandy_7028717
18/5/17 a las 15:20

Por cierto no hice to todo el ciclo, sino cuando tuve sintomas de ovulacion y me dieron positivo, el dia 01, 08 y 09 de mayo... osea, con ninguno me cuadra el que me bajara hoy... aunque ya no se... siempre desde mi to posi me bajaba justo a los 14 dias... igual si hubiera echo mas, me saldrian mas dias positivos😂😂😂😂... menudo descontrol..

I
ilja_8336127
18/5/17 a las 18:09
En respuesta a sandy_7028717

Por cierto no hice to todo el ciclo, sino cuando tuve sintomas de ovulacion y me dieron positivo, el dia 01, 08 y 09 de mayo... osea, con ninguno me cuadra el que me bajara hoy... aunque ya no se... siempre desde mi to posi me bajaba justo a los 14 dias... igual si hubiera echo mas, me saldrian mas dias positivos😂😂😂😂... menudo descontrol..

Ánimo ya podrás iniciar de nuevo, yo sigo con un poco de flujo rosa aun no veo rastros de que vaya a llegarme la indeseable ayer la temperatura estaba en 36.3 hoy 36.5 así que obvio no es embarazo, ya quiero que baje para iniciar de nuevo!! Mucha suerte a todas este mes!!!

W
wissal_8317702
18/5/17 a las 19:41

Chicas. Hace un ratito fui al baño a hacer pis y que veo?? Flujo clara de huevo. No les puedo explicar mi emoción jaja. Pensé que faltaba más. Para las 18 me voy a hacer TO a ver qué pasa por ahí adentro 😜

I
ilja_8336127
18/5/17 a las 22:30

Hola chicas pues no se como debo sentirme, creo que la prueba es positiva pero tengo mucho miedo pues el flujo entre rosa y rojo sigue hay momentos que es un poco más hay momentos que no es casi nada podría ser esto un aborto otra vez ? 

S
sandy_7028717
18/5/17 a las 22:45
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas pues no se como debo sentirme, creo que la prueba es positiva pero tengo mucho miedo pues el flujo entre rosa y rojo sigue hay momentos que es un poco más hay momentos que no es casi nada podría ser esto un aborto otra vez ? 

Densey la verdad no entiendo ese test... pero intenta mantener la calma y si puedes ve a urgencias y dile lo que te pasa... no esperes vale??? Intenta pensar positivo guapa... no tiene porque pasarte lo mismo... se que es facil decirlo, pero ve a urgencias a q te vea un gine, que igual te recetan progesterona o algo... animate y cuentanos por fa.... muchisima suerte guapa!!!!

W
wissal_8317702
18/5/17 a las 22:57
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas pues no se como debo sentirme, creo que la prueba es positiva pero tengo mucho miedo pues el flujo entre rosa y rojo sigue hay momentos que es un poco más hay momentos que no es casi nada podría ser esto un aborto otra vez ? 

Densey yo no veo la segunda rallita pero si tu en vivo la ves entonces seguro es positivo. Opino como 373 mejor que te vean. Preferible prevenir que curar. Mantén la calma que seguro si estás embarazada todo va bien está vez. 

W
wissal_8317702
18/5/17 a las 22:59
En respuesta a wissal_8317702

Chicas. Hace un ratito fui al baño a hacer pis y que veo?? Flujo clara de huevo. No les puedo explicar mi emoción jaja. Pensé que faltaba más. Para las 18 me voy a hacer TO a ver qué pasa por ahí adentro 😜

Bueno al final me hice TO y me salió blanco blanco. Con el flujo elástico y el dolor en el ovario derecho que tengo me esperaba un positivazo pero bueno quizas es solo que mi cuerpo se está preparando. Mañana haré otro y veremos total que en cuestión de horas cambia rotundamente el tema. 

S
sandy_7028717
18/5/17 a las 23:07
En respuesta a wissal_8317702

Bueno al final me hice TO y me salió blanco blanco. Con el flujo elástico y el dolor en el ovario derecho que tengo me esperaba un positivazo pero bueno quizas es solo que mi cuerpo se está preparando. Mañana haré otro y veremos total que en cuestión de horas cambia rotundamente el tema. 

Tranquila repitelo mañana, seguro que ya esta muy cerca...

I
ilja_8336127
19/5/17 a las 6:32

Hola chicas solo vine a visitarlas y ver que novedades hay hoy, yo más triste resultó positiva la de sangre pero es ectópico por eso tantos dias con ese flujo con sangre, la verdad es que siento que debo dejar este tema por lo pronto esas emociones lastiman mucho mi corazón!!! Deseo de todo corazón que junio llegue con muchos positivos!!!! Les mando un fuerte abrazo

S
sandy_7028717
19/5/17 a las 10:05
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas solo vine a visitarlas y ver que novedades hay hoy, yo más triste resultó positiva la de sangre pero es ectópico por eso tantos dias con ese flujo con sangre, la verdad es que siento que debo dejar este tema por lo pronto esas emociones lastiman mucho mi corazón!!! Deseo de todo corazón que junio llegue con muchos positivos!!!! Les mando un fuerte abrazo

Vaya Densey... no sabes cuanto lo siento... 😔... que te puedo decir... ufff no hay palabras... intenta ser fuerte guapa... y piensa que a la tercera va la vencida... si tienes q llorar, llora, saca esa negatividad... para que puedas empezar de cero siendo optimista... muchisima fuerza y aqui estamos si necesitas
desahogarte... besitos!!!

W
wissal_8317702
19/5/17 a las 12:54
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas solo vine a visitarlas y ver que novedades hay hoy, yo más triste resultó positiva la de sangre pero es ectópico por eso tantos dias con ese flujo con sangre, la verdad es que siento que debo dejar este tema por lo pronto esas emociones lastiman mucho mi corazón!!! Deseo de todo corazón que junio llegue con muchos positivos!!!! Les mando un fuerte abrazo

Densey lo siento mucho! Es muy triste cuando pasa así. Tampoco se muy bien que decir. Espero tu corazón sane pronto y que tengas tu positivo y todo vay muy bien. Acá estamos para cuando necesites desahogarte. Mucha fuerza y ánimo para el próximo ciclo decidas lo que decidas. Muchos besos para ti y para todas!! 

Z
zelai_6009988
19/5/17 a las 13:27

Hola chicas, veo que no hay buenas noticias...
Densey, lo siento mucho, guapa. Te mando mucho ánimo, en estos casos es difícil sacar fuerzas, lo sé, pero tendrás que hacerlo. Piensa que tienes muchos meses por delante, y que no te cuesta nada quedarte embarazada. Como dice 373, a la tercera va la vencida, seguro que pronto tienes tu positivo de nuevo y esta vez el bueno. Sencillamente creo has tenido mala suerte, pero está claro que tienes salud porque logras muy rápido los embarazos, y eso es lo más importante. Aquí estamos para lo que necesites!
373, es raro lo tuyo, sí, esos to positivos confunden un poco. Pero bueno, yo ya no le daría más vueltas. Si ya has tenido la regla ya has salido de eso, a ver cómo va este ciclo. Ya nos vas contando qué has decidido.
nu2bb, el flujo clara de huevo no viene de repente, bueno, en mi caso empieza primero un flujo elástico pero más amarillo, y como dos o tres días después ya viene el completamente transparente. Y con ese flujo es con el me daban los To positivos. Eso, acompañado de dolor de ovarios y bajada de tempe con subida al día siguiente. Vamos, que no te queda nada. 
Pulgy, espérate a ver qué pasa. Si te tomas la tempe en la boca igual no son tempes tan bajas... Ve contándonos, guapa.
Yo todavía nada, es más, estoy un poco dolorida de ayer, tanto ajetreo... pero bueno, hasta dos o tres días no creo que pase nada, además el mari está con gripazo. Espero que no me lo haya pegado porque tengo que estar en plena forma, jeje. Aunque a mí la gripe, si se me pega, me da flojísima, apenas un poco de carraspera un par de días y ya. Nada que impida cumplir con los instintos naturales, jeje. Hoy le voy a hacer una sopa de pollo a ver si se va mejorando.
Estoy segura de que pronto celebraremos un nuevo baby!!!!

S
sandy_7028717
19/5/17 a las 16:55
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas, veo que no hay buenas noticias...
Densey, lo siento mucho, guapa. Te mando mucho ánimo, en estos casos es difícil sacar fuerzas, lo sé, pero tendrás que hacerlo. Piensa que tienes muchos meses por delante, y que no te cuesta nada quedarte embarazada. Como dice 373, a la tercera va la vencida, seguro que pronto tienes tu positivo de nuevo y esta vez el bueno. Sencillamente creo has tenido mala suerte, pero está claro que tienes salud porque logras muy rápido los embarazos, y eso es lo más importante. Aquí estamos para lo que necesites!
373, es raro lo tuyo, sí, esos to positivos confunden un poco. Pero bueno, yo ya no le daría más vueltas. Si ya has tenido la regla ya has salido de eso, a ver cómo va este ciclo. Ya nos vas contando qué has decidido.
nu2bb, el flujo clara de huevo no viene de repente, bueno, en mi caso empieza primero un flujo elástico pero más amarillo, y como dos o tres días después ya viene el completamente transparente. Y con ese flujo es con el me daban los To positivos. Eso, acompañado de dolor de ovarios y bajada de tempe con subida al día siguiente. Vamos, que no te queda nada. 
Pulgy, espérate a ver qué pasa. Si te tomas la tempe en la boca igual no son tempes tan bajas... Ve contándonos, guapa.
Yo todavía nada, es más, estoy un poco dolorida de ayer, tanto ajetreo... pero bueno, hasta dos o tres días no creo que pase nada, además el mari está con gripazo. Espero que no me lo haya pegado porque tengo que estar en plena forma, jeje. Aunque a mí la gripe, si se me pega, me da flojísima, apenas un poco de carraspera un par de días y ya. Nada que impida cumplir con los instintos naturales, jeje. Hoy le voy a hacer una sopa de pollo a ver si se va mejorando.
Estoy segura de que pronto celebraremos un nuevo baby!!!!

Que bueno leerte tan positiva!!!
Pues yo hoy algo mas animada... tienes razon ya paso todo y hay q enfrentar el nuevo ciclo con ganas...
Sisi haz una sopita a tu marido que eso cura todos los males... jeje... y tu toma zumitos de naranja para que no te pille a ti!!!
Y a pensar todas, que despues de la tormenta llega la calma.... asi q despues de estos meses locos, de angustia, tiene que venir lo bueno y los positivos... ay chicas si las hormonas me tienen tarumba!!! Jajajaja... 

W
wissal_8317702
20/5/17 a las 4:08

Así me gusta la positividad a tope. 
Hanah gracias por el dato...   lo cierto es que el flujo que estoy teniendo es el elástico y ayer me dolía el ovario derecho. Estaba segura que al menos una sombra iba a aparecer en el TO pero ayer y hoy blanco nuclear. En fin ya veremos. Capaz si bien el flujo es el elástico todavía falta que se ponga más elástico o salga en mayor cantidad. Nosotros igual estamos debereando pero lo cierto es que lo nuestro es cada 4 días o así. No somos de esos que no se sacan las manos de encima así que tampoco es que tengo todos los días cubiertos jeje
hannah espero tu maridin se reponga pronto y vayan por todo. 
A las demás densey, pulgy, 373 animo y pensamientos positivos para el próximo ciclo. Buen finde a todas

A
alena_8306557
21/5/17 a las 17:26

Buenas tardes chicas! Llevo muchos días desconectada jeje quiero olvidarme un poco del tema pero seguiré entrando a leeros y a daros ojalá buenas noticias. De momento estoy acabando con la estructura que llegó justo el día 35 del ciclo. La onagra es maravillosa. A ver si hace el efecto que quiero y no veo!! Jeje
que os vaya bien a todas!! Os voy leyendo!! 😘

S
sandy_7028717
22/5/17 a las 13:53

Hola chicas!!! Como vais??
Yo hoy ya en mi dia 5 del ciclo y ya empece el omifin🙈.... a ver q pasa este mes... la verdad q estoy algo nerviosilla... os voy contando!!

W
wissal_8317702
22/5/17 a las 14:39

373 que alegría me da saber que no vas a tirar la toalla. Seguro no debe faltar mucho para ese positivo. Yo ayer tuve mi TO positivo y la idea es deberear hoy y mañana. Por un lado me alegra hacer TO porque el dolor de ovario y flujo me dura como tres dias y es difícil saber si es pre ovulatorio u ovulatorio jeje pero la verdad es que ya me estresa pensar que hoy tiene que haber amor si o si... que si mi marido estará de animo que si la nena se dormirá temprano. En fin ya les iré contando. Que sea lo que Dios quiera!! 

S
sandy_7028717
22/5/17 a las 14:53
En respuesta a wissal_8317702

373 que alegría me da saber que no vas a tirar la toalla. Seguro no debe faltar mucho para ese positivo. Yo ayer tuve mi TO positivo y la idea es deberear hoy y mañana. Por un lado me alegra hacer TO porque el dolor de ovario y flujo me dura como tres dias y es difícil saber si es pre ovulatorio u ovulatorio jeje pero la verdad es que ya me estresa pensar que hoy tiene que haber amor si o si... que si mi marido estará de animo que si la nena se dormirá temprano. En fin ya les iré contando. Que sea lo que Dios quiera!! 

Animo nu2bb... si es q si lo piensas asi estresa un poco... jeje... pero tu dejate llevar, te pones romanticona y al lio!!!! Jajaja... 

Z
zelai_6009988
22/5/17 a las 15:24

Hola chicas!
Bien, 373, a por todas este mes con el omifín, a ver si das en el clavo. Cuéntanos cuando te salga el to positivo, que seguro que este mes se te ha regulado el ciclo, ya verás.
Martita, has notado entonces el flujo transparente con la onagra?
nu2bb, qué bien que tengas tu To positivo. Mira, relájate porque como tú dices, no sabes bien el día exacto, así que es mejor que lo intentes hoy pero si no se puede pues mañana, porque lo mismo consigues hacerlo hoy y resulta que era mejor mañana... En fin, que como no se sabe, pues a intentarlo cuando se pueda y listo. Yo no me quiero hacer to por eso, este mes lo haré si puedo con el flujo transparente y listo. Pero me pasa como a ti, que nunca sé si el mari va a tener ganas, si va acabar dentro... Encima al final me cogí también la gripe, ayer tenía fiebre y tomé medio paracetamol, y eso retrasa la ovulación, pero es que no podía más. Hoy ya estoy casi bien pero sin flujo transparente todavía, así que ya veremos. El mari también está mejor, pero todavía no del todo bien.
Bueno, cuéntanos si hubo deberes o no, ojalá que sí!!!
 

A
alena_8306557
22/5/17 a las 23:57
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas!
Bien, 373, a por todas este mes con el omifín, a ver si das en el clavo. Cuéntanos cuando te salga el to positivo, que seguro que este mes se te ha regulado el ciclo, ya verás.
Martita, has notado entonces el flujo transparente con la onagra?
nu2bb, qué bien que tengas tu To positivo. Mira, relájate porque como tú dices, no sabes bien el día exacto, así que es mejor que lo intentes hoy pero si no se puede pues mañana, porque lo mismo consigues hacerlo hoy y resulta que era mejor mañana... En fin, que como no se sabe, pues a intentarlo cuando se pueda y listo. Yo no me quiero hacer to por eso, este mes lo haré si puedo con el flujo transparente y listo. Pero me pasa como a ti, que nunca sé si el mari va a tener ganas, si va acabar dentro... Encima al final me cogí también la gripe, ayer tenía fiebre y tomé medio paracetamol, y eso retrasa la ovulación, pero es que no podía más. Hoy ya estoy casi bien pero sin flujo transparente todavía, así que ya veremos. El mari también está mejor, pero todavía no del todo bien.
Bueno, cuéntanos si hubo deberes o no, ojalá que sí!!!
 

Hanack este mes si noté el flujo transparente durante 4-5 días un par de ellos era como blanquecino.... No se exacto que día óvulo pero bueno....nos vamos acercando....
Jeje

R
roda_9605060
23/5/17 a las 6:21

Hola amores....os tengo abandonaitas..pero este mes es que estoy intentando no pensar en nada de esto.Nada de tempes nibde to,deberes cuando apetece y poco mas...La verdad es que llevo el mes bastante tranquilo,y yo no se si es por no pensarlo pero vaya...por no notar no he notado ni la ovulacion.Tuve dolor de ovarios el dia 10-11 de ciclo...y ayer y hoy 18 de ciclo un poco...asi que ya no se si he ovulado pronto...sinonlo he hecho ni nada jajajaja.Me encuentro mucjo mas tranquila como os he dicho,pero tambien es verdad que el no saber si estoy en fase lutea o no me desquicia,yo que sipre lo tengo todontan controlado! Jajajaja en fin...si me dura el ciclo como siempre deberia venirme a principios de junio....asi que ya veremos!!! Un besazo a todas!

W
wissal_8317702
23/5/17 a las 13:13

Tatita ojalá que no venga en nueve meses jeje
yo paso para contarles que ayer hubo amor ❤️. Si hoy también podemos hacerlo creo que rodearíamos bien al ovulin je. Claro que de ahí a conseguirlo hay un gran paso pero al menos hacemos todo lo que está a nuestro alcance para maximizar las chances. 
Hannah vos cómo va que andábamos parejitas con las fechas? Ya están ambos mejor de la gripe?
bueno un saludo a todas y vamos por esos positivos !!!!!! 

Z
zelai_6009988
23/5/17 a las 23:40
En respuesta a wissal_8317702

Tatita ojalá que no venga en nueve meses jeje
yo paso para contarles que ayer hubo amor ❤️. Si hoy también podemos hacerlo creo que rodearíamos bien al ovulin je. Claro que de ahí a conseguirlo hay un gran paso pero al menos hacemos todo lo que está a nuestro alcance para maximizar las chances. 
Hannah vos cómo va que andábamos parejitas con las fechas? Ya están ambos mejor de la gripe?
bueno un saludo a todas y vamos por esos positivos !!!!!! 

Bien nu2bb!!! Qué campeón tu marido, así ya se puede!!! Así vas a tener muchas posibilidades, ya verás.
Martita, algo es algo! Supongo que necesitas tiempo con la onagra para notar los cambios.
Tatita, qué bien que aparezcas, aunque sea de tanto en tanto. Ojalá hayas tenido suerte y a fin de mes tengas tu positivo. No dejes de contarnos!
Yo estoy mejor de la gripe, nu2bb, ya casi curada. Gracias. Me ha durado poco y al mari también, pero aún está un poco pocho. Bien porque yo aún no estoy ovulando, hace un ratín me vi el flujo elástico, mucho, pero no el transparente, todavía un poco color crema, así que creo que en un par de días me toca. Y espero que él ya haya recuperado la líbido de nuevo! Yo cuando él guste aquí ando, jeje. A ver si coincide de una vez. Pero a día de hoy llevamos llevamos 5 días sin hacer nada, así que lo mismo están todos los bichines cao,  
Lo que sea será, ni más ni menos, 

H
happy_6309296
24/5/17 a las 11:28

Hola chicas como vais? He estado un poco desconectadilla, este ciclo empece con maca y onagra y como siempre se tuerce algo en plena semana guay no he podido hacer nada, solo un dia  asi que este mes yo segurisima que nada, estoy en la fase lutea asi que a esperar que me venga y a por todas el mes que viene! por una parte bien porque en 2 semanas hace la comunion mi hijo el pequeño y asi puedo beber algo asi que nada solo me toca esperar!!

W
wissal_8317702
24/5/17 a las 13:20

Hola chicas. Qué tal van??
Hannah por algún lado leí que hasta 7 días de abstinencia pueden acabar en embarazo pero claro que no es lo más recomendable. De cualquier manera a no perder la fe que más tarde o más temprano será. Nosotros finalmente ayer no pudimos hacer nada. Estábamos los dos candados pero más el, que como quiere que las cosas se den sin presiones no se engancho mucho con el rollo de la ovu. así que estoy como sylvanamy con los deberes por la mitad. Un poco ploff porque me parece que con tan poquito amor rondando la ovu no hay mucha chance pero bueno la fe es lo úl!@#*! que se pierde. Según mis cálculos me tendría que venir el 7 de junio. Que larga es la dase lutea por favor. En fin. ... y si no a prepararse para otro ciclo. 

Z
zelai_6009988
25/5/17 a las 11:26

Gracias, navidad. Cómo te va a ti?
silvanamy, claro que sí, a ver el lado bueno y a ver si el mes que viene se puede. Si es que son tantos factores los que cuentan, que nos toca reconocer que esto no está en nuestra mano.
nu2bb, yo creo que está mejor que lo hayas hecho un día previo porque imagina que lo hacías ayer y ya era tarde... siempre dicen que mejor antes que después, porque si es antes, el esperma vive más días que el óvulo, y si es demasiado tarde y el óvulo ya está muerto, pues no hay nada que hacer. Ojalá haya habido suerte. Con mi marido pasa igual, eso de dos días seguidos nada... Quién tuviera 20 años! Ahora a esperar, qué emoción!
Yo todavía sin deberes, lo de los 7 días no lo sabía... Pues lo llevo claro, 

S
sandy_7028717
25/5/17 a las 14:05

Hola chicas!!! Pues yo hoy estoy en mi dia 7 del ciclo y aun con el omifin, hasta mañana que lo termino... yo me llegaron los to, asi que en unos dias, calculo que sobre el 10 del ciclo empezare a hacerlos a ver q pasa... de momento estoy tranquila, tambien tuve al peke malito y no he podido pensar en nada... espero seguir con esta paz mental... 😂😂... 
Hanack espero q ya tu mari este bien del todo, que sino me equivoco estas muy cerca de la ovu... ainsss que larga es la espera... jaja... 
A las demas... a seguir luchando chicas!! Que este mes tiene q caer algun positivo!!!

Z
zelai_6009988
25/5/17 a las 23:09
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!! Pues yo hoy estoy en mi dia 7 del ciclo y aun con el omifin, hasta mañana que lo termino... yo me llegaron los to, asi que en unos dias, calculo que sobre el 10 del ciclo empezare a hacerlos a ver q pasa... de momento estoy tranquila, tambien tuve al peke malito y no he podido pensar en nada... espero seguir con esta paz mental... 😂😂... 
Hanack espero q ya tu mari este bien del todo, que sino me equivoco estas muy cerca de la ovu... ainsss que larga es la espera... jaja... 
A las demas... a seguir luchando chicas!! Que este mes tiene q caer algun positivo!!!

Siempe que me tomo la onagra me acuerdo de vosotras y entro a ver,  (ahora me la acabo de tomar). 
373, solo tomas omifin 7 días? Y eso por qué? Que se mejore tu peque, así te deja deberear a tus anchas, jeje.
Yo creo que mañana ovularé, como mucho pasado, porque ya me noto el flujo casi transparente y estoy en el día 15 del ciclo... A ver qué pasa hoy, a ver si hacemos algo. Esta tarde ya le di unos achuchones a ver si se anima, pero dice que no se nota todavía del todo bien. Pero vamos, que para  una noche de amor no hace falta estar como una rosa, yo puedo hacer casi todo el trabajo,  Digo yo que haremos algo pronto, pero ya no sé de la ovulación porque el flujo sí, pero dolor de ovarios nada de nada. Como no empiece a doler mañana...
Buenas noches a todas y... claro que sí, seguro que este mes hay novedades por algún lado!!!

W
wissal_8317702
25/5/17 a las 23:46

Chicas cómo están?? 
373 ya en breve empiezas con los tos. Que bueno. A partir de ahí pasa más rápido   Al menos para mí. Que se mejore tu peque y vamos por todo este mes!! 
Hannah que cuando uno es más joven es más fácil todo cierto? Yo estoy un poco como vos porque eso de hacerlo todos los días o cada dos dias con nosotros mucho no va. Es que ambos estamos cansados y más el. Pero yo no me preocupo, leí que tampoco es ran bueno hacerlo todos los días así que lo dejo un poco en manos del destino y claro que cuando notó la ovu pues me meto un poquito je. Me encanta como conoces tu cuerpo que no necesitas nada para saber si ovulas y mejor aún A LOS POCOS DÍAS YA SABES SI ESTÁS O NO...
yo estoy un poco ansiosa y recién ovule el martes así que imagínense día 2 de FL. No quiero entrar a internet y estar revisando estadísticas ni leyendo experiencias ni mucho menos buscando síntomas pero bueno a veces se hace largo y no lo puedo evitar. 
Suerte a todassss

Z
zelai_6009988
26/5/17 a las 10:37

Buenos días!
Sí, nu2bb, cuando éramos jóvenes era más fácil porque había sexo todos los días, o día sí día no, pero ahora lo mismo que dices tú. Bueno, no es que estemos cansados, es que no nos hace falta tanto (quizá a mí un poquito más sí me gustaría) pero él dice que ahora prefiere menos veces pero de más calidad. En fin...
Pero lo bueno es que hoy lo hemos hecho! Y ha terminado dentro. Técnicamente tendría que ser un buen día, porque estoy en el día 15-16 del ciclo y siempre ovulo en esas fechas, en ciclos de 30 días. Ayer tenía casi ya la clara de huevo y hoy después de hacerlo me empezó el dolor de ovario izquierdo, bastante fuerte. Pero no sé, no lo hacíamos desde el jueves pasado y hoy es viernes, así que los bichines debían estar débiles, además de engripados, jeje. Y luego no me he notado que me saliera mucha cantidadde semen (otras veces lo noto salir pero esta vez no). En fin, al menos este mes no le ha dado por salirse fuera, como otras veces! Ya hasta dentro de 3o 4 días nada, así que con lo que hemos hecho hoy , con eso tengo que contar. No es mucho pero es algo. Yo ya no me ilusiono porque no sé por qué pero veo muy difícil que me vaya a quedar otra vez embarazada, con 40 es mucho más difícil. Pero bueno, ahí hay una pequeñísima posibilidad!
Yo no cuento lo días de la fase lútea, en eso no tengo problema porque sé que lo hecho hecho está y va a dar igual si estoy atenta o no. Pero a los 7 días, si no me he quedado, si que me noto ya el dolor menstrual avisando... No es que esté atenta, es que duele que no veas. A ver si hemos tenido suerte!
373, a ver qué pasa contigo, en cuento tengas el to positivo hacemos una lista de fechas de regla o no regla, vale? 
Y cómo vais las demás? Contaros algo.


 

W
wissal_8317702
26/5/17 a las 13:24

Que bien hannah. Que y haya terminado dentro es muy bueno. A cruzar los dedos. Y ahora para cuando no la esperas?? Supongo que para el jueves o viernes que viene ya deberías notar algo no? Bueno Che que 40 no es 60... conozco más de una que lo ha conseguido. Mi prima por ejemplo se quedo con 40 años natural y el marido cuarenta y tantos. Y por lo de los 7 días ni modo, no es lo mejor de lo mejor pero tampoco es imposible. Hay un artículo en internet que habla de la abstinencia necesaria para quedar embarazada y dice que hasta 7 días es viable. 

Yo ando con sensibilidad en los pechos y los noto un poco más grandes pero no me ilusiono. No es común en mí a esta altura de la FL pero el año pasado cuando buscamos hubo un mes que casi tengo que conseguir otro corpiño de lo grandes que se pusieron y me dolían que hasta pararme me costaba y luego nada. Estaba segura de que lo había conseguido porque eso era muy raro para mí pero al final vino la menstruacion. Así que a no darle muchas vueltas y a espera. 

373 cómo está tu peque? Qué tal llevas este ciclo?

un saludo a todas y a disfrutar del fin de semana eaaaa  

Z
zelai_6009988
26/5/17 a las 14:21

Yo no la esperaría para el día 10 de junio. Y tú? Lo que comentas de la sensibilidad e hinchazón en el pecho, yo lo noto todos los meses, de hecho, hace poco tiempo pensaba que eso era por la ovulación, pero luego he leído que no, que pasa después de la ovulación, y sucede hayas quedado o no. Es por la subida de la progesterona, que es la encargada de preparar el útero para el posible bebé. O sea que es normal, aunque igual haya meses que no lo notes tanto. Yo siempre lo noto. La cosa es que el pecho se mantenga así, hinchado, o que vuelva a bajar a su tamaño, porque si es lo segundo no habría embarazo.
Lo de la duración de esperama no sé qué pensar, yo había leído que los hombres producen esperma continuamente, y en ese sentido daría igual si hay abstinencia porque siempre hay esperma nuevo, pero claro, si no sale, lo mismo se deja de producir... Yo sé que lo tengo muy difícil, pero al menos me gusta que hoy salió de él, que no fue que yo me pusiera a ello. Así me había prometido que sería ya así ha sido. Cuando él tuviera ganas. Y ha coincidido, creo, con la ovu.
Pero no, no hay que darle más vueltas. Eso, a cruzar los dedos, 

W
wissal_8317702
26/5/17 a las 14:50
En respuesta a zelai_6009988

Yo no la esperaría para el día 10 de junio. Y tú? Lo que comentas de la sensibilidad e hinchazón en el pecho, yo lo noto todos los meses, de hecho, hace poco tiempo pensaba que eso era por la ovulación, pero luego he leído que no, que pasa después de la ovulación, y sucede hayas quedado o no. Es por la subida de la progesterona, que es la encargada de preparar el útero para el posible bebé. O sea que es normal, aunque igual haya meses que no lo notes tanto. Yo siempre lo noto. La cosa es que el pecho se mantenga así, hinchado, o que vuelva a bajar a su tamaño, porque si es lo segundo no habría embarazo.
Lo de la duración de esperama no sé qué pensar, yo había leído que los hombres producen esperma continuamente, y en ese sentido daría igual si hay abstinencia porque siempre hay esperma nuevo, pero claro, si no sale, lo mismo se deja de producir... Yo sé que lo tengo muy difícil, pero al menos me gusta que hoy salió de él, que no fue que yo me pusiera a ello. Así me había prometido que sería ya así ha sido. Cuando él tuviera ganas. Y ha coincidido, creo, con la ovu.
Pero no, no hay que darle más vueltas. Eso, a cruzar los dedos, 

Si también había leído lo del pecho. Seguro otros meses no lo noto porque no estoy pendiente. Ahora aunque quiera dejarlo pasar es más difícil. Yo no la espero para el 6 aunque lo mismo podría ser el 7 jaja. Ay hannah lo que he aprendido yo con mi embarazo y está búsqueda es impresionante. Con decirte que antes (y no tan cría eh con veintitantos años) pensé que un test de embarazo se hacía en cualquier momento y daba resultado fiable. Y también que con hacerlo sin condon había posibilidades de quedarse (no importaba en qué momento del ciclo). Lo que es la ignorancia. Jajajaja 

Z
zelai_6009988
26/5/17 a las 15:19
En respuesta a wissal_8317702

Si también había leído lo del pecho. Seguro otros meses no lo noto porque no estoy pendiente. Ahora aunque quiera dejarlo pasar es más difícil. Yo no la espero para el 6 aunque lo mismo podría ser el 7 jaja. Ay hannah lo que he aprendido yo con mi embarazo y está búsqueda es impresionante. Con decirte que antes (y no tan cría eh con veintitantos años) pensé que un test de embarazo se hacía en cualquier momento y daba resultado fiable. Y también que con hacerlo sin condon había posibilidades de quedarse (no importaba en qué momento del ciclo). Lo que es la ignorancia. Jajajaja 

Jajaja, bueno, yo cuando era más joven pensaba que podías quedarte hasta haciéndolo con preservativo, tenía una paranoia... Lo de quedarse sin condón en cualquier momento del ciclo puede pasar. No es fácil, porque normalmente se ovula de forma regular, pero si ha habido casos cuando la ovulación se adelanta o atrasa. O cuando se ovula dos veces. Ojalá a nosotras nos pasara, no?, jeje.
A mí me ha ayudado mucho esa decisión de hacerlo cuando el marido quiera. Porque imagina que yo lo hubiera buscado hoy, lo hacíamos, y resulta que me había equivocado y mañana o pasado empezaba a notar la ovulación claramente. Me tiraría de los pelos, diciendo que tenía que haber esperado, sintiéndome culpable, llamándome “precipitada”, etc. Eso me ha pasado varias veces. Así que de esta manera, haciéndolo cuando él tenga ganas, me quito ese peso de decidir.  Me digo:” bueno, él quería hoy y lo hicimos, y ya está. Si ovulaba mañana pues mala suerte”. Y me quito el estrés. Ni test ni tempe ni nada. Cuando él quiera. En fin,estos son los truquillos de Hanah, jeje. 
 

W
wissal_8317702
26/5/17 a las 15:40

Puede pasar totalmente pero yo lo creía simplemente por pensar que era así, no hacía el razonamiento de la ovulación así que era ignorancia y de la pura jaja. 
Mes buen truco porque una se estresa planeándolo. Yo por ahora intento que coincida con la ovu pero ya te digo que la semana pasada estaba bien nerviosa pensando en que si se iba a dar y que si lo hacíamos dos dias seguidos mejor y me quedaba despierta en la cama esperando a maridito siendo que me caía de sueño jeje. Además con los TO en la mano los miraba y decía hoy o mañana?? Sabiendo que dos dias seguidos es medio difícil jeje. 
La FL tiene otro tipo de estrés pero lo bueno es que no podemos hacer nada así que al menos no hay culpas o agarradas de pelos. 
Hay momentos que estoy súper positiva y pienso por qué no? Si lo hicimos cerca de la ovu y con un periodo de abstinencia razonable y otros que digo ni por casualidad estoy... esto no es tan fácil... ya el año pasado no quede y también lo hicimos así. En fin quien pudiera tomárselo como ellos jejeje 

Z
zelai_6009988
27/5/17 a las 11:06

Claro que sí, por qué no? Está claro que tienes posibilidades, nu2bb, pero sobre todo que has hecho lo que estaba en tu mano, y eso es lo importante. Luego ya lo que pase, no depende de ti.
Yo me noto hoy más dolor de ovarios, así que es probable que esté ovulando hoy y no ayer, con lo que las posibilidades se hacen ya casi nulas... Pero bueno, ayer había ganas y no me hubiera gustado decirle que no, que a esperar a mañana. El día que lo hagamos realmente con la ovu, y espontánemamente, voy a hacer una fiesta. Es que nunca cuadra, jolines!!!
Buen fin de semana. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest