Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
S
sandy_7028717
27/5/17 a las 15:45
En respuesta a zelai_6009988

Siempe que me tomo la onagra me acuerdo de vosotras y entro a ver,  (ahora me la acabo de tomar). 
373, solo tomas omifin 7 días? Y eso por qué? Que se mejore tu peque, así te deja deberear a tus anchas, jeje.
Yo creo que mañana ovularé, como mucho pasado, porque ya me noto el flujo casi transparente y estoy en el día 15 del ciclo... A ver qué pasa hoy, a ver si hacemos algo. Esta tarde ya le di unos achuchones a ver si se anima, pero dice que no se nota todavía del todo bien. Pero vamos, que para  una noche de amor no hace falta estar como una rosa, yo puedo hacer casi todo el trabajo,  Digo yo que haremos algo pronto, pero ya no sé de la ovulación porque el flujo sí, pero dolor de ovarios nada de nada. Como no empiece a doler mañana...
Buenas noches a todas y... claro que sí, seguro que este mes hay novedades por algún lado!!!

Si Hanack, solo tomo el omifin, durante 5 dias... y sigo con la onagra... 

Ver también

S
sandy_7028717
27/5/17 a las 15:54
En respuesta a zelai_6009988

Buenos días!
Sí, nu2bb, cuando éramos jóvenes era más fácil porque había sexo todos los días, o día sí día no, pero ahora lo mismo que dices tú. Bueno, no es que estemos cansados, es que no nos hace falta tanto (quizá a mí un poquito más sí me gustaría) pero él dice que ahora prefiere menos veces pero de más calidad. En fin...
Pero lo bueno es que hoy lo hemos hecho! Y ha terminado dentro. Técnicamente tendría que ser un buen día, porque estoy en el día 15-16 del ciclo y siempre ovulo en esas fechas, en ciclos de 30 días. Ayer tenía casi ya la clara de huevo y hoy después de hacerlo me empezó el dolor de ovario izquierdo, bastante fuerte. Pero no sé, no lo hacíamos desde el jueves pasado y hoy es viernes, así que los bichines debían estar débiles, además de engripados, jeje. Y luego no me he notado que me saliera mucha cantidadde semen (otras veces lo noto salir pero esta vez no). En fin, al menos este mes no le ha dado por salirse fuera, como otras veces! Ya hasta dentro de 3o 4 días nada, así que con lo que hemos hecho hoy , con eso tengo que contar. No es mucho pero es algo. Yo ya no me ilusiono porque no sé por qué pero veo muy difícil que me vaya a quedar otra vez embarazada, con 40 es mucho más difícil. Pero bueno, ahí hay una pequeñísima posibilidad!
Yo no cuento lo días de la fase lútea, en eso no tengo problema porque sé que lo hecho hecho está y va a dar igual si estoy atenta o no. Pero a los 7 días, si no me he quedado, si que me noto ya el dolor menstrual avisando... No es que esté atenta, es que duele que no veas. A ver si hemos tenido suerte!
373, a ver qué pasa contigo, en cuento tengas el to positivo hacemos una lista de fechas de regla o no regla, vale? 
Y cómo vais las demás? Contaros algo.


 

Bueno Hanack, yo pienso que posibilidades si que tienes!!!! A veces nos rayamos y pensamos que por tener mas amor, vamos a tener mas posibilidades y sabemos que eso no es asi... al final si tiene q venir vendra, ya sea con una vez o con cien... asi que tu no me bajes la guardia!!!!
Desde que tenga el to positivo os lo mando... hoy me he quedado un poco alucinada porque tenia bastante flujo, hacia años q no lo veia, supongo q estan habiendo cambios en mi cuerpo.... 
Y siiii quiero una lista con las fechas de las no reglas!!!! Ainsss que asi es mas facil, para q estemos mas pendientes!!!

S
sandy_7028717
27/5/17 a las 15:59
En respuesta a wissal_8317702

Que bien hannah. Que y haya terminado dentro es muy bueno. A cruzar los dedos. Y ahora para cuando no la esperas?? Supongo que para el jueves o viernes que viene ya deberías notar algo no? Bueno Che que 40 no es 60... conozco más de una que lo ha conseguido. Mi prima por ejemplo se quedo con 40 años natural y el marido cuarenta y tantos. Y por lo de los 7 días ni modo, no es lo mejor de lo mejor pero tampoco es imposible. Hay un artículo en internet que habla de la abstinencia necesaria para quedar embarazada y dice que hasta 7 días es viable. 

Yo ando con sensibilidad en los pechos y los noto un poco más grandes pero no me ilusiono. No es común en mí a esta altura de la FL pero el año pasado cuando buscamos hubo un mes que casi tengo que conseguir otro corpiño de lo grandes que se pusieron y me dolían que hasta pararme me costaba y luego nada. Estaba segura de que lo había conseguido porque eso era muy raro para mí pero al final vino la menstruacion. Así que a no darle muchas vueltas y a espera. 

373 cómo está tu peque? Qué tal llevas este ciclo?

un saludo a todas y a disfrutar del fin de semana eaaaa  

Hola nu2bb, gracias por preguntar por el peke, ayer estuvo todo el dia ingresado por una gastroenteritis, el pobre se le bajo mucho el azucar, pero hoy esta como nuevo!!!! Jejeje... que mal se pasa!!! Ellos son mas fuertes que las mamas!!! Jeje...
Yo ya termine el omifin y estoy la mar de tranquila, ademas hoy descubri flujo y pienso q todo se esta regulando x ahi dentro...
Tu como vas??? Supongo q dandole vueltas a la cabeza...ainssss... pero tranquila que pronto saldras de dudas!!! Ya pusiste el amor cuando debias asi que ahora a tomarlo con calma... mira quien te lo dice😁...Animo guapa!!

W
wissal_8317702
27/5/17 a las 16:55

Hola chicas!! Como arrancan el sábado?? 
373 me alegro el peque esté mejor. Es cierto que una la pasa muy mal pero ellos son ma fuertes que un roble. Es increíble cómo con fiebre y todo andan saltando y corriendo. Lo del flujo también es buenísimo  una buena señal de que la ovu está en marcha y viene muy bien. Ojalá pronto tengas el posi en el TO para poder ponerse manos a la obra. 
Hannah cómo estás? Lo de los dolores lo mismo son que ya ovulaste. Cada ciclo es distinto. A mí me pasa qué hay meses que siento ese dolorcillo y otros no. Algunos meses me dura días y otros apenas horas. Lo mismo si esperaban u. Día después los bichines si ya estaban todos Knock Out así que mejor no rayarse. 
Yo acá ando sin ningún síntoma. La molestia en los pechos va y viene pero eso es muy normal dicen. 

😘 

Z
zelai_6009988
28/5/17 a las 9:45

Hola chicas! Me alegra que el peque esté mejor, 373, parece que revive una cuando se ponen buenos de nuevo! Qué bien que hayas notado el flujo, en nada está con el to positivo y debereando. Cuéntanos cómo vas y si te has hecho ya test.
nu2bb, puede ser, pero es que esta mañana tenía el dolor de ovario fuerte y muchas ganas y bueno, empezamos tonteando y al final él terminó pero... fuera!!! Luego yo me he sentado encima y todavía puede ser que hubiera algo, porque recién él estaba terminando, pero me parece que el semen bueno es el que sale al principio y ese se perdió,  Soy boba, tenía que haberme sentado antes, pero es que no quería cortarle el asunto. Nosotros lo hicimos hace dos días pero ya te digo que hoy lo busqué yo al despertar porque tenía ganas y mira por donde que él también, que normalmente tienen que pasar 3 o 4 días para volver a la carga. Quizá tenga que ver que ayer puse un par de cucharadas de maca en una sopita, jeje, porque ya os digo que normalmente si no pasan 3 o 4 días, podemos hacer lo que sea que no termina. Pero bueno, si es que ya una no sabe si esos dolores son de ovulación o de post ovulación o qué, pero me da que eran de ovulación porque estaba con unas ganas... Pero no creo yo que con esos restos de semen haya bastante. De todos modos, ya tengo un poquito más de material para tener una mínima esperanza,  
 

A
anny_9587182
28/5/17 a las 11:01

Buenas chicas, siento entrar poco, pero entre el trabajo y los examenes me faltan horas en el día!!!!

Siento mucho lo de Densey, pero no te desánimes, ya verás como la próxima lo consigues!!
Y las demás pues igual, que llevamos mucho tiempo sin ningún positivo, ya va siendo hora!!!

Martita, ya verás como la onagra te va bien, yo estaba igual y ahora tengo flujo durante todo el ciclo... cosa que me alucina un poco...

Pues eso, que este mes estoy un poco desconectada de todo, me tomo la onagra y el vitex, pero he decidido que ni to ni temperatura.. pero mi marido me dijo: espera a dejar la temperatura hasta ir al ginecologo.. por lo que seguía tomandola aunque intentando no tenerla en cuenta, pero debe de ser que tenia que hacer caso a mi intuición que hoy se ha quedado sin pilas! jajajaja

Así que será lo que tenga que ser... ya he decidido que no me voy a comer la cabeza! Lo dicho mucho ánimo y a relajarse todas! que es lo mejor!

S
sandy_7028717
28/5/17 a las 11:12
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas! Me alegra que el peque esté mejor, 373, parece que revive una cuando se ponen buenos de nuevo! Qué bien que hayas notado el flujo, en nada está con el to positivo y debereando. Cuéntanos cómo vas y si te has hecho ya test.
nu2bb, puede ser, pero es que esta mañana tenía el dolor de ovario fuerte y muchas ganas y bueno, empezamos tonteando y al final él terminó pero... fuera!!! Luego yo me he sentado encima y todavía puede ser que hubiera algo, porque recién él estaba terminando, pero me parece que el semen bueno es el que sale al principio y ese se perdió,  Soy boba, tenía que haberme sentado antes, pero es que no quería cortarle el asunto. Nosotros lo hicimos hace dos días pero ya te digo que hoy lo busqué yo al despertar porque tenía ganas y mira por donde que él también, que normalmente tienen que pasar 3 o 4 días para volver a la carga. Quizá tenga que ver que ayer puse un par de cucharadas de maca en una sopita, jeje, porque ya os digo que normalmente si no pasan 3 o 4 días, podemos hacer lo que sea que no termina. Pero bueno, si es que ya una no sabe si esos dolores son de ovulación o de post ovulación o qué, pero me da que eran de ovulación porque estaba con unas ganas... Pero no creo yo que con esos restos de semen haya bastante. De todos modos, ya tengo un poquito más de material para tener una mínima esperanza,  
 

Bueno Hanack, pienso que tienes muchas mas probabilidades que otros meses.... asi que a seguir asi!!!!! Jejeje....
Yo hoy comenzare con los to, que aunque no lo creais, no me habia dado cuenta de que estoy ya en el dia 10 del ciclo.... y esta mañana tuve amor y me puse a contar y digo... ala!!!! Pero si ya es el dia 10.... jeje... 

S
sandy_7028717
28/5/17 a las 11:13

Que alegria leerte 10enero... y tu como vas??? No nos has contado nada de ti!!! Cuantas semanas tienes ya??? Se mueve mucho??? Cuentanos, no nos dejes asi!!!! 

S
sandy_7028717
28/5/17 a las 11:16

Chicas!!!!! Escribid el dia de la no regla para hacer una lista!!!!!!! 
Mi ultima fue al 18/05.... cuando haga el to sabre mejor x cuando no me toca....
Nu2bb como vas???? Algun sintoma???? Que dia no te toca???
Mucho animo pulgy....💪🏻

A
anny_9587182
28/5/17 a las 11:31
En respuesta a sandy_7028717

Chicas!!!!! Escribid el dia de la no regla para hacer una lista!!!!!!! 
Mi ultima fue al 18/05.... cuando haga el to sabre mejor x cuando no me toca....
Nu2bb como vas???? Algun sintoma???? Que dia no te toca???
Mucho animo pulgy....💪🏻

mi no regla es el 16 de junio aprox...

Z
zelai_6009988
28/5/17 a las 12:02

10enero, qué bien leerte! Eso, cuéntanos cómo vas. Se te nota ya la tripita???? 
Pulgy, a ver si has tenido suerte, si estás tan ocupada, prestarás menos atención al tema y eso siempre ayuda. Yo también hago mis c osillas, pero es que no lo puedo evitar.
373, entonces tienes que empezar a hacer to, aunque si haces deberes día sí día no, es que ni te haría falta. Pero bueno, así podrás comprobar que el ciclo ya se te ha regulado. Mándanos fotos de los to! Yo dudo lo de las posibilidades que mencionas, hoy dejé pasar una muy buena,
Por cierto, mi hermana y mis amigas me dicen que no tenga ningún bebé, que ya tengo los míos muy mayores y que ahora es cuando puedo disfrutar de la pareja... pero yo a lo mío, sé que todo tiene ventajas e incoconvenientes y que sea lo que tenga que ser.
Bueno, pues hacemos la lista provisional, no?
Por ahora, sobre las no embarazadas, tendríamos estos datos.

Pulgy, 16 junio
nu2bb 8 junio?
373 18 junio?
hanah 10 junio
 

S
sandy_7028717
28/5/17 a las 12:06
En respuesta a zelai_6009988

10enero, qué bien leerte! Eso, cuéntanos cómo vas. Se te nota ya la tripita???? 
Pulgy, a ver si has tenido suerte, si estás tan ocupada, prestarás menos atención al tema y eso siempre ayuda. Yo también hago mis c osillas, pero es que no lo puedo evitar.
373, entonces tienes que empezar a hacer to, aunque si haces deberes día sí día no, es que ni te haría falta. Pero bueno, así podrás comprobar que el ciclo ya se te ha regulado. Mándanos fotos de los to! Yo dudo lo de las posibilidades que mencionas, hoy dejé pasar una muy buena,
Por cierto, mi hermana y mis amigas me dicen que no tenga ningún bebé, que ya tengo los míos muy mayores y que ahora es cuando puedo disfrutar de la pareja... pero yo a lo mío, sé que todo tiene ventajas e incoconvenientes y que sea lo que tenga que ser.
Bueno, pues hacemos la lista provisional, no?
Por ahora, sobre las no embarazadas, tendríamos estos datos.

Pulgy, 16 junio
nu2bb 8 junio?
373 18 junio?
hanah 10 junio
 

Lo prometido es deuda... dia 10 del ciclo y to negativo, pero parece q estoy cerca no???? 

S
sandy_7028717
28/5/17 a las 12:12

No me deja enviar la imagen, lo seguire intentando... es negativo pero se aprecia la segunda rayita bastante bien...

Z
zelai_6009988
28/5/17 a las 12:26
En respuesta a sandy_7028717

No me deja enviar la imagen, lo seguire intentando... es negativo pero se aprecia la segunda rayita bastante bien...

Se ve muy bien. Jolín que si estás cerca. Mañana o pasado tienes el positivo!

S
sandy_7028717
28/5/17 a las 14:11

😍😍😍... que bien!!!! Jooo si ya estas en la mitad del embarazo!!! Oye pues desde que sepas nos cuentas eh???? Que estamos pendientes!!!!! 
Voy a intentar mandar la foto de nuevo a ver...

W
wissal_8317702
28/5/17 a las 15:51

Hola chicas. Cuanto movimiento este domingo jejeej. Que bien. 

10deenero que lindo sentir a tu peque. Que emoción. Ya en nada estás en la mitad del embarazo. Cuando sepas sexi nos cuentas si?? Que todo siga yendo de maravillas. 

373 si se aprecia la segunda línea. Seguro en breve aparece la ovu. Estás haciendo los TO una vez al día o vas a hacer más? Yo lo haría al menos 2 ya que en cuestión de horas se puede perder el pico. Igual con amor día por medio tenes todo cubierto. 

Hannah ah te deseo mucha suerte este mes. Como dicen los expertos solo hace falta UN espermatozoide para concebir así que quien te dice en lo poco que entro está el campeón. Mucha suerte. Con respecto a lo que te dicen m, bueno cada uno tiene su opinión así que mejor seguí a tu corazón y lo que tenga que ser será. Ambas cosas tienen pros y contras si lo analizamos fríamente. 

pulgy suerte en los exámenes y que no llegue la regla el 16 jeje 

yo ando de lo más tranquila. Mi fecha es para el 7 de junio así que estaré en mi día 6 de FL maso. No siento nada pero no me preocupa, de mi niña tampoco sentí nada. Alguna molestia en los pechos y algún tironcoto por ahí debajo pero lo mismo es la regla. Seguro paso la semana tranquila y ya el finde me ataco y empiezo con los síntomas, con ganas de hacer TO y TE enculquier momento y me mata la ansiedad jajajaja. Así que mejor que aproveche ahora que la cabez está en off. 

Buen domifo para para todas y mucha fuerza 💪 para lograr esos +++++

W
wissal_8317702
28/5/17 a las 15:54

 Traigo para acá la lista. 

Nu2bb 7/6
hannah 10/6
pulgy 16/6
373 18/6

Es así no?? 

 

S
sandy_7028717
28/5/17 a las 17:59
En respuesta a wissal_8317702

 Traigo para acá la lista. 

Nu2bb 7/6
hannah 10/6
pulgy 16/6
373 18/6

Es así no?? 

 

Siii... asi es!!!👏🏼👏🏼👏🏼Que bien ver la lista de nuevo...
Pues la verdad q pensaba hacer un to al dia, pero dependera de como de intensa sea esa segunda rayita... jaja... 
Tu sigue calmada... jajaja... que ya tendras tiempo de atacarte!! Jeje... 
Buen domingo!!!!

N
nezha_8243935
28/5/17 a las 18:48
En respuesta a zelai_6009988

Chicas, ha vuelto a desaparecer nuestro hilo!!! Había redactado un texto como respuesta y no me dejaba publicarlo, y luego ya nada, no había manera de encontrar la charla ni publicar. De nuevo he tenido que crear otra cuenta, ahora el nombre es algo distinto, Hanahhh. No sé por qué pasa esto. Alguna sugerencia? Por suerte, había copiado el texto antes. Aquí lo pego.
Hola, Elisa, bienvenida... Trabaja bien estos días y a ver si hay suerte! Pues sí, yo creo que las charlas se eliminan si no se entra al menos cada dos días, así que habrá que hacerlo para que no vuelva a desaparecer.
373, cuéntanos a ver qué te mandan y en cuanto tengas la ovulación al ataque. Con un marido como el tuyo, que se toma la maca por sí solito, será muy fácil, jeje. Por cierto, no puedes leer más que los mensajes de ayer porque esta charla es nueva, tuve que volver a abrirla porque se había eliminado la anterior. Pero le puse el mismo título para que nos encontráramos. Yo me tuve que hacer una cuenta nueva eliminando la otra, pero con el mismo nombre. Pulgy, veo que también te pasó a ti algo raro.Silvanamy, espérate a ver si no es manchado de implantación...
Tatita, a mí también me sorprendía que me pasara eso, incluso al ver esa bajada el día de la regla y luego una subida, pensé que igual ovulaba con la regla. Pero no, es que puede pasar, a mí de hecho me pasaba siempre. Pero ánimo, que enseguida estamos otra vez en los días buenos, Tendríamos que volver a elaborar la lista con las fechas de no regla, pero igual es mejor esperar a que estemos todas en este nuevo hilo.Pasad buen día, chicas.
 

Hola Chicas hice mi menstruación el día 16 De abril soy irregular pero nunca me avía pasado de 35 o 40 días de retraso en esta ocasión me an dado muchas ganas de orinar y lloro por todo tengo flujo color marrón y estoy muy cansada tuve relaciones con mi pareja sin protección no tuvo eyaculación estoy un poco espantada y confundida ¿podrían aconsejarme?

Z
zelai_6009988
28/5/17 a las 19:02
En respuesta a nezha_8243935

Hola Chicas hice mi menstruación el día 16 De abril soy irregular pero nunca me avía pasado de 35 o 40 días de retraso en esta ocasión me an dado muchas ganas de orinar y lloro por todo tengo flujo color marrón y estoy muy cansada tuve relaciones con mi pareja sin protección no tuvo eyaculación estoy un poco espantada y confundida ¿podrían aconsejarme?

10enero, qué bonita la barriguita, cuéntanos cuando sepas el sexo, sí!!!
Hola, mariana, pues tienes que hacerte un test a ver qué te sale, pero si no terminó dentro, no hay demasiado peligro. Ya nos cuentas. Suerte!
Chicas, qué bien la lista, ahora hace falta que se vayan manifestando las demás y vayan diciendo sus fechas. A ver si este mes ponemos muchos positivos.

D
daoud_5323547
28/5/17 a las 19:34
En respuesta a zelai_6009988

Chicas, ha vuelto a desaparecer nuestro hilo!!! Había redactado un texto como respuesta y no me dejaba publicarlo, y luego ya nada, no había manera de encontrar la charla ni publicar. De nuevo he tenido que crear otra cuenta, ahora el nombre es algo distinto, Hanahhh. No sé por qué pasa esto. Alguna sugerencia? Por suerte, había copiado el texto antes. Aquí lo pego.
Hola, Elisa, bienvenida... Trabaja bien estos días y a ver si hay suerte! Pues sí, yo creo que las charlas se eliminan si no se entra al menos cada dos días, así que habrá que hacerlo para que no vuelva a desaparecer.
373, cuéntanos a ver qué te mandan y en cuanto tengas la ovulación al ataque. Con un marido como el tuyo, que se toma la maca por sí solito, será muy fácil, jeje. Por cierto, no puedes leer más que los mensajes de ayer porque esta charla es nueva, tuve que volver a abrirla porque se había eliminado la anterior. Pero le puse el mismo título para que nos encontráramos. Yo me tuve que hacer una cuenta nueva eliminando la otra, pero con el mismo nombre. Pulgy, veo que también te pasó a ti algo raro.Silvanamy, espérate a ver si no es manchado de implantación...
Tatita, a mí también me sorprendía que me pasara eso, incluso al ver esa bajada el día de la regla y luego una subida, pensé que igual ovulaba con la regla. Pero no, es que puede pasar, a mí de hecho me pasaba siempre. Pero ánimo, que enseguida estamos otra vez en los días buenos, Tendríamos que volver a elaborar la lista con las fechas de no regla, pero igual es mejor esperar a que estemos todas en este nuevo hilo.Pasad buen día, chicas.
 

Hola❤✌

N
nezha_8243935
28/5/17 a las 19:35
En respuesta a zelai_6009988

10enero, qué bonita la barriguita, cuéntanos cuando sepas el sexo, sí!!!
Hola, mariana, pues tienes que hacerte un test a ver qué te sale, pero si no terminó dentro, no hay demasiado peligro. Ya nos cuentas. Suerte!
Chicas, qué bien la lista, ahora hace falta que se vayan manifestando las demás y vayan diciendo sus fechas. A ver si este mes ponemos muchos positivos.

Me puede bajar después de 44 días de retraso.?

S
sandy_7028717
28/5/17 a las 20:11
En respuesta a nezha_8243935

Me puede bajar después de 44 días de retraso.?

Si que te puede bajar... de todas formas seria bueno que te hicieras un test de embarazo para que salgas de dudas y pedir cita con tu gine, porque te puede recetar algo para que te baje la regla... suerte!!

S
sandy_7028717
28/5/17 a las 20:12
En respuesta a sandy_7028717

Si que te puede bajar... de todas formas seria bueno que te hicieras un test de embarazo para que salgas de dudas y pedir cita con tu gine, porque te puede recetar algo para que te baje la regla... suerte!!

Me refiero que te puede recetar algo, si NO estas embarazada... claro...

H
happy_6309296
29/5/17 a las 10:13
En respuesta a wissal_8317702

 Traigo para acá la lista. 

Nu2bb 7/6
hannah 10/6
pulgy 16/6
373 18/6

Es así no?? 

 

Buenos dias chicas! Mi fecha de no regla es el 4/6 osea este domingo pero yo ya se que no va a ser,no creo que mi marido haya tenido tanto atino en un dia, pero me hace ilu estar en la lista, tengo las tetis inchadas y mucho flujo asi que esta ya mismo hace su aparicion, estoy pensando tomarme el ciclo que viene ovusitol, alguna lo ha tomado???

Z
zelai_6009988
29/5/17 a las 11:27

Hola chicas!
Silvanamy, ya estás en la lista, no te desanimes hasta que no venga! Creo que 373 toma ovusitol, ella te contará. Qué día del ciclo hiciste deberes, que ya no me acuerdo?
Mariana, claro que te puede venir después de ese tiempo si no estás embarazada, pero por eso deberías comprobar que no lo estás con un test. Además así te quedas tranquila.
Yo no entiendo nada, hoy tengo flujo transparente y estoy en el día 19 del ciclo, igual es que se me ha retrasado la ovulación, pero es que llevo teniendo flujo ya no sé cuántos días. Igual es que me he pasado con la onagra, pero la estoy tomando como siempre. Por si acaso a ver si mañana se puede de nuevo deberear, así tendría cubierto el "día sí día no" casi por una semana... Jolín qué rollo!

Alguien más para la lista??

Nu2bb, 7/6
hannah, 10/6
pulgy, 16/6
373, 18/6
silvanamy, 4/6
 

S
sandy_7028717
29/5/17 a las 12:57
En respuesta a happy_6309296

Buenos dias chicas! Mi fecha de no regla es el 4/6 osea este domingo pero yo ya se que no va a ser,no creo que mi marido haya tenido tanto atino en un dia, pero me hace ilu estar en la lista, tengo las tetis inchadas y mucho flujo asi que esta ya mismo hace su aparicion, estoy pensando tomarme el ciclo que viene ovusitol, alguna lo ha tomado???

Bueno mientras no llegue no se sabe... ya le decia el otro dia a Hanack, q a veces pensamos q por hacer mas deberes tenemos mas posibilidades, pero sabemos que con una sola podemos quedarnos... yo tome ovusitol D, durante dos meses y la verdad como no vi ningun cambio lo deje, porque al final sale carisimo, y en tu caso igual te va genial, pero a mi q estaba sin ovular y provocandome la regla, no creo q me sirviera de mucho, de todas formas he leido que hay que tomarlo muchos meses y yo quizas tire la toalla pronto, pero si te apetece probarlo hazlo, que no pierdes nada, solo unos cuantos euros!!!! Jeje...

H
happy_6309296
29/5/17 a las 13:49

hanna ovule el dia 13 del ciclo segun la app porque no me la controle por las tiras de ovulacion porque me llegaron tarde , hice deberes el 8 del ciclo y ya luego hasta el 15 del ciclo que hice deberes, asi que tengo posibilidades 0.

3734 ya he visto que el ovusitol es carillo pero bueno lo probare un par de meses a ver, he visto que hay ovusitol y ovusitol D, sabes cual es la diferencia?

Ayer mi marido me llama y me lo veo con la cara blanca y con un blister de acido folico en la mano y me dice que es esto? y yo el acido folico que me compraste la semana pasada y me dice uffffffff pensaba que estabas tomando pastillas anticonceptivas a escondidas y por eso no te quedabas , jajajajjajajaja lo que me puede reir este marido mio ni siquiera leyo el nombre solo vio el blister y se pensaba que eran anticonceptivas, jajajaja

S
sandy_7028717
29/5/17 a las 13:50
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas!
Silvanamy, ya estás en la lista, no te desanimes hasta que no venga! Creo que 373 toma ovusitol, ella te contará. Qué día del ciclo hiciste deberes, que ya no me acuerdo?
Mariana, claro que te puede venir después de ese tiempo si no estás embarazada, pero por eso deberías comprobar que no lo estás con un test. Además así te quedas tranquila.
Yo no entiendo nada, hoy tengo flujo transparente y estoy en el día 19 del ciclo, igual es que se me ha retrasado la ovulación, pero es que llevo teniendo flujo ya no sé cuántos días. Igual es que me he pasado con la onagra, pero la estoy tomando como siempre. Por si acaso a ver si mañana se puede de nuevo deberear, así tendría cubierto el "día sí día no" casi por una semana... Jolín qué rollo!

Alguien más para la lista??

Nu2bb, 7/6
hannah, 10/6
pulgy, 16/6
373, 18/6
silvanamy, 4/6
 

Pues igual se te retraso la ovulacion. 
Os paso mi to de hoy, yo creo q es positivo, a ver si hoy hago deberes.... ainsss q mal dia porque estuve anoche con fiebre y diarreas, creo q el peke me pego la gastroenteritis🤦🏻‍♀️... justo en la ovulacion... bueno... se hara lo que se pueda...

S
sandy_7028717
29/5/17 a las 13:52
En respuesta a happy_6309296

hanna ovule el dia 13 del ciclo segun la app porque no me la controle por las tiras de ovulacion porque me llegaron tarde , hice deberes el 8 del ciclo y ya luego hasta el 15 del ciclo que hice deberes, asi que tengo posibilidades 0.

3734 ya he visto que el ovusitol es carillo pero bueno lo probare un par de meses a ver, he visto que hay ovusitol y ovusitol D, sabes cual es la diferencia?

Ayer mi marido me llama y me lo veo con la cara blanca y con un blister de acido folico en la mano y me dice que es esto? y yo el acido folico que me compraste la semana pasada y me dice uffffffff pensaba que estabas tomando pastillas anticonceptivas a escondidas y por eso no te quedabas , jajajajjajajaja lo que me puede reir este marido mio ni siquiera leyo el nombre solo vio el blister y se pensaba que eran anticonceptivas, jajajaja

Jajajaj... menudo susto se llevo tu marido... jajaja... eso les pasa por no leer... jijiji
Pues segun tengo entendido, la diferencia entre ovusitol y ovusitol D, es q este ul!@#*! viene mas reforzado, con mas vitaminas, yo que tu compraba el D, segun mi gine es mejor...

H
happy_6309296
29/5/17 a las 15:28
En respuesta a sandy_7028717

Pues igual se te retraso la ovulacion. 
Os paso mi to de hoy, yo creo q es positivo, a ver si hoy hago deberes.... ainsss q mal dia porque estuve anoche con fiebre y diarreas, creo q el peke me pego la gastroenteritis🤦🏻‍♀️... justo en la ovulacion... bueno... se hara lo que se pueda...

No consigo ver el TO  , jolin.Pues me comprare el ovusitol D, y que me lo empiezo a tomar cuando me venga la regla o cuando se me termine?

W
wissal_8317702
29/5/17 a las 15:32

Hola chicas cómo están?? 
 Sylvanamy que gracioso tu marido sin siquiera leer. Al revés de las películas que se enojan porque las mujeres no se cuidan jaja. Aunque no hubo muchos deberes hay posibilidad así que no te desanimes. Tal vez ovulaste un poco antes o después... las app no son muy fiables ya que son estadísticas así que hasta que no venga no se sabe. 

373 que lindo TO. Me encanta cuando salen así de marcados. Ojalá puedas hacerlo hoy pero si no, no te preocupes que igual un positivo puede significar que ovulas en dos dias más. Mucho ánimo y a no estresarse que eso solo es peor. Que fácil decirlo no?? 

Hannah linda, que lío este ciclo cierto? Quien te dice y ovulaste tarde. Ojalá puedas hacerlo también estos días y seguro tu marido despistado por tanto amor termina dentro. Mucha suerte 

yo acá ando sin ningún síntoma fuera de lo común. Hoy en mi día 7 de FL y ya empiezo a ponerme ansiosa. Bueno a ver qué pasa. Encima con mi marido estuvimos los dos medió malitos y ya no hubo amor desde aquel día. Va a pensar que solo lo quiero para procrear jajaja. A ver si ya nos reponemos tod@s y vamos al ataque. 

S
sandy_7028717
29/5/17 a las 16:19
En respuesta a happy_6309296

No consigo ver el TO  , jolin.Pues me comprare el ovusitol D, y que me lo empiezo a tomar cuando me venga la regla o cuando se me termine?

El ovusitol puedes empezar a tomarlo cualquier dia del ciclo!!

S
sandy_7028717
29/5/17 a las 16:35
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas cómo están?? 
 Sylvanamy que gracioso tu marido sin siquiera leer. Al revés de las películas que se enojan porque las mujeres no se cuidan jaja. Aunque no hubo muchos deberes hay posibilidad así que no te desanimes. Tal vez ovulaste un poco antes o después... las app no son muy fiables ya que son estadísticas así que hasta que no venga no se sabe. 

373 que lindo TO. Me encanta cuando salen así de marcados. Ojalá puedas hacerlo hoy pero si no, no te preocupes que igual un positivo puede significar que ovulas en dos dias más. Mucho ánimo y a no estresarse que eso solo es peor. Que fácil decirlo no?? 

Hannah linda, que lío este ciclo cierto? Quien te dice y ovulaste tarde. Ojalá puedas hacerlo también estos días y seguro tu marido despistado por tanto amor termina dentro. Mucha suerte 

yo acá ando sin ningún síntoma fuera de lo común. Hoy en mi día 7 de FL y ya empiezo a ponerme ansiosa. Bueno a ver qué pasa. Encima con mi marido estuvimos los dos medió malitos y ya no hubo amor desde aquel día. Va a pensar que solo lo quiero para procrear jajaja. A ver si ya nos reponemos tod@s y vamos al ataque. 

Hola nu2bb... de momento como me siento media malilla, estoy muy tranquila... espero seguir asi, sabes que lo peor viene con la fase lutea...
Es normal a tus alturas estar ya ansiosa, pero ponte a leer un buen libro o enganchate a alguna serie... para que desconectes un poquitin... aunque sea a ratos... jeje

Z
zelai_6009988
29/5/17 a las 19:02

Positivazo, 373! No te agobies que tienes un par de días o tres para hacer deberes, así que tú sin agobios. Jolín, qué rabia la gastroenteritis, pero con el amor y el entusiasmo se cura todo, jeje.  Si no tómate un parecetamol antes de acostarte y como nueva. Pero yo lo haría mañana más que hoy. venga, que estás a un pasito de conseguirlo, o al menos de tener muchas cartas para conseguirlo.
Silvanamy, qué paranoiquillo tu marido, jeje. Se ve que quiere que te quedes. Yo dejé de comprar los to en parte porque si me los veía el marido se le iba a quedar también la cara blanca, porque él no quiere saber nada de buscar bebé, aunque luego haga deberes como si nada... cada uno con sus obsesiones. Una de las últimas veces me olvidé un test usado en el borde de la bañera y por suerte me di cuenta al rato, antes de que él usara el baño. Qué susto! Así que ya sin to. Oye, pero si hiciste deberes el 15 del ciclo y ovulaste el 13, eso está bastante bien. De las app yo no me fiaría como te ha dicho nu2bb, cada ciclo puede variar y la app ni se entera. Yo creo que si lo hiciste el 15 tienes muchas posibilidades.
nu2bb, ya en el día 7 postovu!!! Jolín cómo pasa el tiempo, y eso que íbamos casi a la par. Si no tienes síntomas es bueno. Yo desde luego si llegara al día 7 postovu y sin síntomas, me hacía TE. Tengo un par bien guardaditos de los de alta sensibilidad por si llegara el caso. Dicen que pueden dar el positivo 7 días después de la ovulación, aunque muy clarito. Pero es que de momento creo que ni he ovulado, porque está mañana tenía la tempe en 36,8 y después de ovular siempre la tengo en 37, 1, así que no sé, me da que mañana habrá que intentar hacer deberes. Yo creo que con el calor sube más la líbido y hay más ganas, a ver si el marido cumple, jeje. De todos modos es que no me duele nada el pecho y a estas alturas ya me debía doler. Bueno, a ver si ha habido suerte y tú por lo menos has pillado el bicho, que tú sí que sabes cuándo ovulaste por el TO, 

W
wissal_8317702
29/5/17 a las 21:55

Ay hannah que te leo y me da un subidon. Ojalá este sea tu mes. Y si es que recién estás ovulando ahora a quererse mucho con maridin. Yo la verdad siento alguna molestia en los pechos y sobre todo en los ovarios pero nada trascendental. Lo malo es que o yo no conozco tanto mi cuerpo o cada fase lutea es diferente porque nunca jamás se repite ningún patrón así que lo mismo estoy preñi o me está por bajar. No me puedo fiar de sentir no de no sentir síntomas jaja. Yo TE sensibles no tengo. Solo de 25ml así que de nada servirán hasta la falta. Tengo que aguantar. Confieso que me dan ganas de hacer algún TO solo por ver pero lo cierto es que el año pasado también pase por esas. Me hice TO antes de la regla y algunos se marcaban un poco otros menos así que tampoco me aclaró nada. Al contrario que me mareo más. Y mejor los guardo para el próximo ciclo que me van a ser de mucha más utilidad que desperdiciarlos ahora. Bueno después de este rollo espero no llegar al día 11FL y lanzarme a los TO de cabeza jjaja. 

373 espero ya estés mejor. Yo pienso como hannah. Capaz si andas medió enfermucha mejor directo mañana que el pico de lh solo avisa que la ovu se acerca. Un error muy común es darlo todo el día del posi y luego relajarse y así se escapa el ovulin. Bueno que igual vos conoces tu cuerpo mejor que nadie y seguro lo que hagas será lo mejor. 

A las demas e más mucha suerte y a ver si podemos colgar un posi este mes. Ojalá que más también 

I
ilja_8336127
29/5/17 a las 23:02

Hola chicas como han estado ya comienzan a activarse los to positivos!! Que emoción, ya quiero ver que salga un te positivo!! Pues yo salí con ovario poliquístico y miomatosis, no se explican como es que me he embarazado, me quieren poner en tratamiento anticonceptivo por 4 meses y hacer otra vez estudios, yo quiero buscar algo natural tengo la duda porque el de la eco me dijo que los quistes que se ven en los ovarios podría sugerir la presencia de folículos en proceso para ser fertilizados pero el médico me quiere mandar a perder otros 4 meses más los que tarde en conseguir el positivo de nuevo a veces pienso que ya no quiero seguir la busqueda cada mes estoy mas cerca de los 38 ustedes que me aconsejan?? Les mando un abrazo amigas!!

S
sandy_7028717
29/5/17 a las 23:08
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas como han estado ya comienzan a activarse los to positivos!! Que emoción, ya quiero ver que salga un te positivo!! Pues yo salí con ovario poliquístico y miomatosis, no se explican como es que me he embarazado, me quieren poner en tratamiento anticonceptivo por 4 meses y hacer otra vez estudios, yo quiero buscar algo natural tengo la duda porque el de la eco me dijo que los quistes que se ven en los ovarios podría sugerir la presencia de folículos en proceso para ser fertilizados pero el médico me quiere mandar a perder otros 4 meses más los que tarde en conseguir el positivo de nuevo a veces pienso que ya no quiero seguir la busqueda cada mes estoy mas cerca de los 38 ustedes que me aconsejan?? Les mando un abrazo amigas!!

Ufff.. Densey se que 4 meses se hacen una eternidad, pero yo que tu seguiria las indicaciones del gine, a mi tambien me aterroriza el cumplir los 38 y no conseguirlo, pero piensa que haces un parentesis, te relajas y luego retomas con las pilas a tope... y sino, siempre puedes pedir una segunda opinion con otro gine. Animo guapa...

S
sandy_7028717
29/5/17 a las 23:10
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas como han estado ya comienzan a activarse los to positivos!! Que emoción, ya quiero ver que salga un te positivo!! Pues yo salí con ovario poliquístico y miomatosis, no se explican como es que me he embarazado, me quieren poner en tratamiento anticonceptivo por 4 meses y hacer otra vez estudios, yo quiero buscar algo natural tengo la duda porque el de la eco me dijo que los quistes que se ven en los ovarios podría sugerir la presencia de folículos en proceso para ser fertilizados pero el médico me quiere mandar a perder otros 4 meses más los que tarde en conseguir el positivo de nuevo a veces pienso que ya no quiero seguir la busqueda cada mes estoy mas cerca de los 38 ustedes que me aconsejan?? Les mando un abrazo amigas!!

De todas formas decirte que yo para mi primer hijo tenia ovarios poliquisticos, mi regla tardaba hasta 6 meses en aparecer, y me mandaron el omifin y quede en el primer ciclo, asi q posibilidades tienes...es cierto que me mandaron sino recuerdo mal, dos meses de anticonceptivas para regularme y luego lo consegui a la primera... asi que no te rindas!!!

Z
zelai_6009988
30/5/17 a las :41
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas como han estado ya comienzan a activarse los to positivos!! Que emoción, ya quiero ver que salga un te positivo!! Pues yo salí con ovario poliquístico y miomatosis, no se explican como es que me he embarazado, me quieren poner en tratamiento anticonceptivo por 4 meses y hacer otra vez estudios, yo quiero buscar algo natural tengo la duda porque el de la eco me dijo que los quistes que se ven en los ovarios podría sugerir la presencia de folículos en proceso para ser fertilizados pero el médico me quiere mandar a perder otros 4 meses más los que tarde en conseguir el positivo de nuevo a veces pienso que ya no quiero seguir la busqueda cada mes estoy mas cerca de los 38 ustedes que me aconsejan?? Les mando un abrazo amigas!!

Hola densey, por la edad no te preocupes, aquí estoy yo con 40 y en plena forma, creo que incluso hasta los 42 es buena edad, e incluso algo más. Yo seguiría lo que te ha dicho el médico, bueno, miento, la verdad es que yo soy bastante desobediente con los médicos y jamás tomé un anticonceptivo (por eso de que no era algo natural, lo natural es ovular). Si te soy sincera (pero esto es muy personal) lo que haría yo es empezar a tomar onagra, porque he leído que muchas mujeres tenían ovarios poliquísticos y les desapareció con la onagra y se quedaron. Tú te embarazas fácilmente, quizá te está faltando eso. Yo probaría un par de meses y si no me funcionara pues ya me iría a los anticonceptivos, agacharía la cabeza y me pondría en sus manos. Pero bueno, ponerte en sus manos desde ya también está bien, yo me he permitido ser sincera y decirte lo que yo haría pero eso no quiere decir que sea lo correcto, yo es que soy muy poco de médicos, lo justito, vamos. Normalmente ellos tienen un protocolo, el mismo siempre, para estos casos, pero no cuentan con que cada mujer es un mundo. También dicen que después de un aborto hay que esperar dos meses para volver a intentarlo y muchas mujeres se quedaron al siguiente mes y todo perfecto. En fin, hagas lo que hagas está bien, te deseo mucha suerte. Ya nos vas contando, guapa, y no te desanimes que lo vas a conseguir. 

Z
zelai_6009988
30/5/17 a las :44
En respuesta a wissal_8317702

Ay hannah que te leo y me da un subidon. Ojalá este sea tu mes. Y si es que recién estás ovulando ahora a quererse mucho con maridin. Yo la verdad siento alguna molestia en los pechos y sobre todo en los ovarios pero nada trascendental. Lo malo es que o yo no conozco tanto mi cuerpo o cada fase lutea es diferente porque nunca jamás se repite ningún patrón así que lo mismo estoy preñi o me está por bajar. No me puedo fiar de sentir no de no sentir síntomas jaja. Yo TE sensibles no tengo. Solo de 25ml así que de nada servirán hasta la falta. Tengo que aguantar. Confieso que me dan ganas de hacer algún TO solo por ver pero lo cierto es que el año pasado también pase por esas. Me hice TO antes de la regla y algunos se marcaban un poco otros menos así que tampoco me aclaró nada. Al contrario que me mareo más. Y mejor los guardo para el próximo ciclo que me van a ser de mucha más utilidad que desperdiciarlos ahora. Bueno después de este rollo espero no llegar al día 11FL y lanzarme a los TO de cabeza jjaja. 

373 espero ya estés mejor. Yo pienso como hannah. Capaz si andas medió enfermucha mejor directo mañana que el pico de lh solo avisa que la ovu se acerca. Un error muy común es darlo todo el día del posi y luego relajarse y así se escapa el ovulin. Bueno que igual vos conoces tu cuerpo mejor que nadie y seguro lo que hagas será lo mejor. 

A las demas e más mucha suerte y a ver si podemos colgar un posi este mes. Ojalá que más también 

Bueno, nu2bb, pues así mejor. Si no tienes siempre los mismos síntomas, pues siempre te queda la puerta abierta. Te entiendo con lo de los To, yo también lo hacía cuando los tenía. Se acercaba la fecha de la no regla y ahí estaba venga a probar a ver si aparecía algo. Menudo derroche. Mejor que te vayas directo al TE si tienes sospechas, dos días antes de la regla ya funcionan.... Pero mejor relajarse, si nos va a dar igual, al final va a serlo que tenga que ser!!!

I
ilja_8336127
30/5/17 a las 6:32

Gtacias chicss ya tome un año anticonceptivos y no quiero más si estoy pensando en la onagra pero en que día del ciclo me sugieren comenzar a tomarla, según el médico de la eco los quistes que se ven son los ovulos que estan preparandose uno del lado izquierdo y tres muy pequeños del lado derecho, seguiré intentando con lo natural!!! Gracias por sus palabras!!!

R
roda_9605060
30/5/17 a las 6:43

Buenos días chicas! Pues yo aquí ando ...este mes decidí no hacer ni yo ni tempe y lo conseguí a medias jajaja ya que a mitad de ciclo dije bahhh voy a tomar la tempe solo hasta que ovule y ya está...pues resulta que estoy teniendo una tempe super rara y como creo que aún no había ovulado segui...en fi

R
roda_9605060
30/5/17 a las 8:20
En respuesta a roda_9605060

Buenos días chicas! Pues yo aquí ando ...este mes decidí no hacer ni yo ni tempe y lo conseguí a medias jajaja ya que a mitad de ciclo dije bahhh voy a tomar la tempe solo hasta que ovule y ya está...pues resulta que estoy teniendo una tempe super rara y como creo que aún no había ovulado segui...en fi

perdon chicas que se me envio a mitad. Pues eso que dije voy a tomarla solo hasta que ovule...pero es que normalmente cuando ovulo siempre me subia mas y no estaba segura...la veia alta para no haber ovulado y baja para haberlo hecho,ya que a mi me llega a subir hasta  37.4,asi que segui tomandola...y chicas que raro,nunca me habia pasado pero es que la tengo super plana...no tengo la grafica entera por lo que os he dicho pero...os ha pasado esto alguna vez,de tenerla siempre igual? a mi no desde luego...y a todo esto tampoco se seguro el dia que ovule...imagino que el 21 o 22..pero ni idea¡¡¡ que me decis?

Z
zelai_6009988
30/5/17 a las 10:22

Hola guapas!
Densey, yo empezaría a tomarla el día uno del ciclo hasta el día que ovules, pero en tu caso puedes empezar ya mismo si no estás en fase lútea. Yo creo que te va a venir genial, yo la tomo por la mañana y por la noche. Ojalá esos óvulos se animen a salir y se regule todo... ya nos cuentas.
tatita, yo creo que has ovulado entre el 17-18, no? Lo de la tempe plana es igual, a mí me ha pasado y además en 37 grados. Es una buena tempe para fase lútea y lo bueno es que ha habido subida, dos décimas es suficiente. Te has notado dolor de ovarios?

R
roda_9605060
30/5/17 a las 10:59

Hola Hanahhh¡¡

Pues me note dolor de ovarios el 16-17 y 18,pero no tanto como otras ovus....y ayer un poco,pero nada mas¡¡¡ asi que si podria ser que ovulase ahi,con lo cual hoy estaria a 8dpo y me tendria que venir entonces sobre el 4 de junio....

W
wissal_8317702
30/5/17 a las 13:36

Hola chicas!! 👋
Densey. Se que es fácil decirlo pero no te desanimes. A veces los médicos lo pintan todo muy negro porque como dice hannah tienen un protocolo de cómo "debería" funcionar el cuerpo pero eso no quiere decir que con sus achaques no funcione bien. Lo que decidas va a estar bien, lo importante es ir haciendo algo al respecto y mientras lo haces seguro tienes una sorpresa. Por suerte nosotras contamos con san Google ja que aunque a veces nos marea un poco es impresionante lo que puedes aprender informándote. Te deseo much suerte y no bajes los brazos. Como dato de color te cuento que mi prima se embarazo con 40 de forma natural y claro que no es la única. Poder se puede!!! 

Tatita en internet hay hay muchísimas gráficas... hay de todo, que terminan en embarazo, que no, donde se ve claramente la bajada x implantación, donde ni siquiera se sistingue la ovu, de tempes altas y más bajas a lo largo de todo el ciclo. En fin qué hay de todo y veras que cada mujer es un mundo y cada ciclo igual. Yo creo que así plana está muy bien, no tiene nada de malo. Tampoco tiene que andar dando saltos. Si ovulstebpara esa fecha que dices ya en breve saldrás de dudas. Te deseo mucha suerte 

hannah como van esos síntomas? Es que será que ovulste o aún no? Bueno mucha suerte para este ciclo. A estar positivas que si ovulaste posibilidades hay y si no entonces mejor a ponerse cariñosa con maridito jeje

373 cómo estás?? Ya a las puertas de la ovu no? Como lo llevas y como te sentís del estomago!?

yo acá ando en esta nube de incertidumbre. Ayer casi no sentí nada en todo el día hasta que me fui a bañar y me quite el sostén. Me agarro un dolor de pechos y sensibilidad en los pezones que apenas podía rozarlos. Hoy amanecí con dolor de ovarios. Capaz otras mujeres se ilusionarían pero a mí ya me ha pasado otras veces. Lo malo es que no recuerdo exacto cuánto tiempo ni en qué momento de la FL así que estoy perdida. De flujo ando seca seca. Creo que eso es mala señal. De cualquier manera ayer mientras me duchaba pensé en algo. Está puede ser mi ultima búsqueda. Si quedo ahora o en unos meses capaz sea mi úl!@#*! embarazo (nunca se sabe pero en los tiempos que corren puede ser muy probable). Así que me decido a disfrutar de la búsqueda también y no sólo a las relaciones. Sino a disfrutar de todo. De estar pendiente de algún dolorcillo, de ilusionarme, de ir por la calle pensando TAL VEZ LO CONSEGUÍ. Bueno que tiene su encanto también. 
 

Z
zelai_6009988
30/5/17 a las 14:02
En respuesta a roda_9605060

Hola Hanahhh¡¡

Pues me note dolor de ovarios el 16-17 y 18,pero no tanto como otras ovus....y ayer un poco,pero nada mas¡¡¡ asi que si podria ser que ovulase ahi,con lo cual hoy estaria a 8dpo y me tendria que venir entonces sobre el 4 de junio....

Pues entonces coindide, tatita, para mí que ovulaste ahí o cerca, pero como dice nu2bb, es que cada ciclo puede ser distinto y nada es seguro, lo importante es que has hecho deberes y que tienes posibilidades. relájate que ya no te queda nada!!!
Te ponemos en la lista con esa fecha???
373, cómo va el To de hoy??? Hubo deberes? Estás mejor?
nu2bb, qué razón tienes, hay que pensar así y hay que disfrutar de todo. En mi caso, si me quedara, seguro que es el úl!@#*! embarazo de mi vida (tengo 2 cesáreas y ya con una tercera me ligarían las trompas) y tengo que disfrutar de todo. Como tú dices es una suerte el solo hecho de poder tener esa posibilidad, de dudar, de mirar en internet... En el fondo es bonito, aunque lleve un poco de estrés. Yo también pienso en ello, igual estoy cocinando y solo de pensar que hay una mínima posibilidad, ya me alegra. Y es como tú dices, ahora tienes esos síntomas pero es que internet está lleno de historias que dicen que algunas mujeres tenían dolor en el pecho y otras no... así que nadie sabe hasta que llegue la fecha. Yo me apunto a eso de disfrutar de cada cosa, hasta de la incertidumbre, jeje. ¿Y si resulta que lo hemos conseguido? Y si no, pues el mes que viene a disfrutar de nuevo. Yo pienso intentarlo hasta la menopausia, jeje.
Sobre mí ni idea, hoy me tomé la tempe y esta en 37,8, pero ya no tengo flujo, lo tuve muy elástico y transparente pero la tempe me suele subir un par de días después del flujo y este mes no ha subido, tampoco me duele nada el pecho, pero nada de nada de nada, y a estas alturas ya lo tendría dolorido otros meses super doloido, así como tú describes al quitar el suje... Lo mismo no he ovulado, yo qué sé. Si mañana hubiera subido la tempe igual intentaba deberes, pero es que no me noto yo ya ni con mucho apetito sexual.... ya veremos.


 

Z
zelai_6009988
30/5/17 a las 14:14
En respuesta a zelai_6009988

Pues entonces coindide, tatita, para mí que ovulaste ahí o cerca, pero como dice nu2bb, es que cada ciclo puede ser distinto y nada es seguro, lo importante es que has hecho deberes y que tienes posibilidades. relájate que ya no te queda nada!!!
Te ponemos en la lista con esa fecha???
373, cómo va el To de hoy??? Hubo deberes? Estás mejor?
nu2bb, qué razón tienes, hay que pensar así y hay que disfrutar de todo. En mi caso, si me quedara, seguro que es el úl!@#*! embarazo de mi vida (tengo 2 cesáreas y ya con una tercera me ligarían las trompas) y tengo que disfrutar de todo. Como tú dices es una suerte el solo hecho de poder tener esa posibilidad, de dudar, de mirar en internet... En el fondo es bonito, aunque lleve un poco de estrés. Yo también pienso en ello, igual estoy cocinando y solo de pensar que hay una mínima posibilidad, ya me alegra. Y es como tú dices, ahora tienes esos síntomas pero es que internet está lleno de historias que dicen que algunas mujeres tenían dolor en el pecho y otras no... así que nadie sabe hasta que llegue la fecha. Yo me apunto a eso de disfrutar de cada cosa, hasta de la incertidumbre, jeje. ¿Y si resulta que lo hemos conseguido? Y si no, pues el mes que viene a disfrutar de nuevo. Yo pienso intentarlo hasta la menopausia, jeje.
Sobre mí ni idea, hoy me tomé la tempe y esta en 37,8, pero ya no tengo flujo, lo tuve muy elástico y transparente pero la tempe me suele subir un par de días después del flujo y este mes no ha subido, tampoco me duele nada el pecho, pero nada de nada de nada, y a estas alturas ya lo tendría dolorido otros meses super doloido, así como tú describes al quitar el suje... Lo mismo no he ovulado, yo qué sé. Si mañana hubiera subido la tempe igual intentaba deberes, pero es que no me noto yo ya ni con mucho apetito sexual.... ya veremos.


 

uy, quería decir 36,8, qué burra!!

W
wissal_8317702
30/5/17 a las 15:23

Jjaja hannah que te iba a decir que estabas enferma más que ovulando jaja

bueno a disfrutar todas entonces

que ciclo raro este no? Cuando una cree que ya conoce su cuerpo de memoria zas este nos despista si será guarro. Bueno yo sigo con mis dolorcitos contando los días!! Jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest