Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida..... (a 373, Pulgy, Tatita, Silvanamy...)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las :05
R
roda_9605060
30/5/17 a las 20:56

gracias chicas...si,en breve sabremos algo...pero vaya que no me noto nada de especial...asi que me decanto mas por un negativo como una catedral ajajajajajaj.
Y si,ponme para esa fecha a ver hija...ojala tengais vosotras suerte amores¡¡¡¡¡¡

Ver también

H
happy_6309296
30/5/17 a las 21:08
En respuesta a sandy_7028717

El ovusitol puedes empezar a tomarlo cualquier dia del ciclo!!

Genial! bueno me espararé a terminar el folidoce y empezaré con el ovusitol. Creo que se me a adelantar la regla, hoy es mi dia 23 del ciclo y al mediodia al ir al baño a hacer pis al limpiarme habia flujo medio-rosado, no se si me explico, solo ha sido esa vez el resto del dia no he vuelto a manchar ni al limpiarme. Espero que no se me adelante porque el jueves tengo consulta con el gine de la seguridad social que se espere en que sea al viernes

S
sandy_7028717
31/5/17 a las 13:11

Buenos dias chicas!!! 🤦🏻‍♀️... hoy no he hecho to pero vamos, este mes no es el mio, he estado muy mala con la gastroenteritis, me pillo demasiado fuerte, esta mañana he estado en urgencias y me ha pinchado, a ver si me voy mejorando... tome el omifin x nada... pero bueno me toco asi...de todas formas en un rato hare uno, porque el dia del positivo, por la noche salio negativo, y al dia siguiente q fue ayer, si mi cabeza no me falla me volvio a salir positivo, asi que no se... lo repito hoy y os digo algo, pero vamos solo hice deberes un dia antes del to positivo...que desastre!!!!

S
sandy_7028717
31/5/17 a las 13:13
En respuesta a happy_6309296

Genial! bueno me espararé a terminar el folidoce y empezaré con el ovusitol. Creo que se me a adelantar la regla, hoy es mi dia 23 del ciclo y al mediodia al ir al baño a hacer pis al limpiarme habia flujo medio-rosado, no se si me explico, solo ha sido esa vez el resto del dia no he vuelto a manchar ni al limpiarme. Espero que no se me adelante porque el jueves tengo consulta con el gine de la seguridad social que se espere en que sea al viernes

Hola sylvanamy, espero q no te baje, y si tiene q hacerlo que sea despues de salir de la consulta del gine... y cuentanos que te dice... suerte!!

S
sandy_7028717
31/5/17 a las 15:24

To de hoy negativo, mi maridin dice q si eso ponemos algo de amor hoy por si las moscas... a ver como estoy de aqui a despues... hoy seria el segundo dia despues del to positivo... 

Z
zelai_6009988
31/5/17 a las 15:30
En respuesta a sandy_7028717

To de hoy negativo, mi maridin dice q si eso ponemos algo de amor hoy por si las moscas... a ver como estoy de aqui a despues... hoy seria el segundo dia despues del to positivo... 

Hola chicas!
373, me alegra que estés mejor, si haces tareas hoy estupendo, dos días del to positivo está muy bien, e incluso mañana. Dile que síiiiiiii!!!!De todos modos, nunca se sabe, una vez basta y si los bichines de tu marido son duraderos, quién sabe... Igual con ese día antes del positivo hay suerte. Y si no a disfrutar.
Aquí está la lista con tatita incluida, J
Nu2bb,7/6
hannah,10/6
pulgy,16/6
373,18/6
silvanamy, 4/6
tatita, 4/6
Chicas, yo de nuevo con mis desgracias. Hoy me tomé la teme y había subido a 37 y tenía un ligero dolor de ovarios. Pensé que igual estaba ovulando, hubo amor pero... de nuevo fuera. Apenas me senté un poco al final, pero vamos, que ya todo estaba fuera. Un desastre. Cuando hace eso me dan ganas de matarlo, pero no he dicho nada. Hablar de bebés es peor aún. Él no atiende a en qué momento del ciclo estoy pero parece que el destino está en mi contra porque justo el día clave, para fuera. De todos modos es que tampoco estoy segura de estar ovulando. Estoy en el día 20 del ciclo y eso es para mí muy tarde, además el flujo clara de huevo lo tuve hace 3 días o cuatro y hoy no tenía muchas ganas. A mí siempre me sube la tempe 11 días antes del periodo, pero si ovulara en ese momento, con la subida, serían solo 11 días de fase lútea, y me parece muy poco. Lo único que me tiene un pelín mosca es que no me duele nada el pecho (otros meses a estas alturas me duele mucho), pero por lo demás, creo que es otro mes perdido. Os dejo este artículo que he encontrado buscando sobre la tempe, cuándo sube. La respuesta es de una ginecóloga, así que es fiable.
 http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/07/28/dudaspreguntas/1280320666.html
 

Z
zelai_6009988
31/5/17 a las 15:32

Silvanamy que no te venga!! Ojalá el gine te diera una sorpresa, jeje.
Pongo el enlace de nuevo, que no funciona bien.

W
wissal_8317702
31/5/17 a las 17:07

Hola chicas. Gracias por la lista. Va quedando menos para salir de dudas. 

373 si podes tener amor hoy pues mejor. Y si no no te estreses. Este mes fue medio desconcertante así que lo que se pueda se hará y si no para el otro mes con todas las pilas. 

Hannah es que me hace ilusión eso de que no te dela el pecho. Y si es que te quedaste y por eso lo de la tempe?? Que mala suerte que terminara fuera pero bueno mejor no decir nada que es peor. Gracias por el artículo. 

A las demas mucha suerteee

yo por mi parte ando con unos (pisco)síntomas que me tienen confundida. Ufff

S
sandy_7028717
31/5/17 a las 17:16
En respuesta a zelai_6009988

Hola chicas!
373, me alegra que estés mejor, si haces tareas hoy estupendo, dos días del to positivo está muy bien, e incluso mañana. Dile que síiiiiiii!!!!De todos modos, nunca se sabe, una vez basta y si los bichines de tu marido son duraderos, quién sabe... Igual con ese día antes del positivo hay suerte. Y si no a disfrutar.
Aquí está la lista con tatita incluida, J
Nu2bb,7/6
hannah,10/6
pulgy,16/6
373,18/6
silvanamy, 4/6
tatita, 4/6
Chicas, yo de nuevo con mis desgracias. Hoy me tomé la teme y había subido a 37 y tenía un ligero dolor de ovarios. Pensé que igual estaba ovulando, hubo amor pero... de nuevo fuera. Apenas me senté un poco al final, pero vamos, que ya todo estaba fuera. Un desastre. Cuando hace eso me dan ganas de matarlo, pero no he dicho nada. Hablar de bebés es peor aún. Él no atiende a en qué momento del ciclo estoy pero parece que el destino está en mi contra porque justo el día clave, para fuera. De todos modos es que tampoco estoy segura de estar ovulando. Estoy en el día 20 del ciclo y eso es para mí muy tarde, además el flujo clara de huevo lo tuve hace 3 días o cuatro y hoy no tenía muchas ganas. A mí siempre me sube la tempe 11 días antes del periodo, pero si ovulara en ese momento, con la subida, serían solo 11 días de fase lútea, y me parece muy poco. Lo único que me tiene un pelín mosca es que no me duele nada el pecho (otros meses a estas alturas me duele mucho), pero por lo demás, creo que es otro mes perdido. Os dejo este artículo que he encontrado buscando sobre la tempe, cuándo sube. La respuesta es de una ginecóloga, así que es fiable.
 http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/07/28/dudaspreguntas/1280320666.html
 

Vaya puñeta Hannack, de todas formas hiciste bien en sentarte un poco al final, oye q cuando se termina aun hay bichillos por ahi... nunca se sabe... lo del pecho si que es algo extraño porque sino me equivoco es un sintoma premenstrual que tienes siempre... y no pienses q el destino esta en tu contra, y si fuera asi, ya veras q en nada lo tienes a favor... 

S
sandy_7028717
31/5/17 a las 17:19
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas. Gracias por la lista. Va quedando menos para salir de dudas. 

373 si podes tener amor hoy pues mejor. Y si no no te estreses. Este mes fue medio desconcertante así que lo que se pueda se hará y si no para el otro mes con todas las pilas. 

Hannah es que me hace ilusión eso de que no te dela el pecho. Y si es que te quedaste y por eso lo de la tempe?? Que mala suerte que terminara fuera pero bueno mejor no decir nada que es peor. Gracias por el artículo. 

A las demas mucha suerteee

yo por mi parte ando con unos (pisco)síntomas que me tienen confundida. Ufff

Hola nu2bb, cuales son esos sintomas que te confunden??? Ay ay... animo que estas a una semana de aclarar tu duda!!!!la peor semana, lo se... pero aqui estamos x acompañarte!!!!

Z
zelai_6009988
31/5/17 a las 17:33

Gracias, chicas, ayuda mucho que estéis ahí!!!
Cuéntanos de esos síntomas, nu2bb!!
Hola Mayra, bienvenida! 

W
wissal_8317702
31/5/17 a las 18:11

Yo creo que son todos psicosintomas chicas. Desde la ovu que anduve con dolor de ovarios y pechos. Ayer estuve con un dolor de ovarios-bajo vientre que me mataba hasta la tarde. A partir de ahí desapareció y me empezaron a doler mucho los pechos. Sobre todo los pezones. Ayer por la noche me dieron ganas de hacer pis, cosa que nunca y ya hoy fui bastante más al baño. Tengo apenas flujo blancuzco pero yo soy muy seca así que que haya alguito ya me hace ilusión. En fin... estoy segura que me invento todo porque la cabeza es muy fuerte y que ya sea que esté o que no los síntomas son pura imaginación. Cuando quede de mí niña apenas sentí algo y por lo general no suelo tener síntomas premenstruales tampoco así que me da que es todo mi cabeza. Ya estoy a día 9FL así que falta menos para salir de dudas. Por un lado ya quiero saber por si o por no. y por el otro me da pena romper la ilusión jajajaja así de tonta soy!! 

H
happy_6309296
31/5/17 a las 18:56
En respuesta a zelai_6009988

Silvanamy que no te venga!! Ojalá el gine te diera una sorpresa, jeje.
Pongo el enlace de nuevo, que no funciona bien.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/07/28/dudaspreguntas/1280320666.html

Ojala!! pero bueno mas que nada voy porque el otro dia me note un bulto en el pecho fui al medico y me dijo que es un fibronoma y me ha mandado al gine a ver que me vea, estoy un poco asustada pero me dijo el medico que seguro es de grasa, a ver que me dice. Hoy sólo manche tres gotitas otra vez como ayer y ya nada mas, se me hace mas pesado que venga a cuentagotas!! Los pechos superinflamados y me duelen pero yo se que es por la regla , no creo que mi marido tuviera tanta punteria de una vez 

I
ilja_8336127
1/6/17 a las 1:42

Hola chicas se acercan los días emocionantes y mi corazón pende de un hilo por ver positivos por aquí!! Ayer comencé con la onagra sabrá solo Dios que va a pasar pienso que la tercera es la vencida y pues a ver cuando me tocará!!! Mientras pues seguiré haciendo dieta y ejercicio!! Espero con ansias seguirlas!! Les mando besitos.

S
sandy_7028717
1/6/17 a las 13:07

Hola chicas, pues yo he seguido malita y sin deberes, pero hoy he visto el flujo clara de huevo y mi to negativo... sera q ovulo hoy???? 
No habia visto ese flujo hace mas de un año... sera la onagra???

S
sandy_7028717
1/6/17 a las 13:18
En respuesta a ilja_8336127

Hola chicas se acercan los días emocionantes y mi corazón pende de un hilo por ver positivos por aquí!! Ayer comencé con la onagra sabrá solo Dios que va a pasar pienso que la tercera es la vencida y pues a ver cuando me tocará!!! Mientras pues seguiré haciendo dieta y ejercicio!! Espero con ansias seguirlas!! Les mando besitos.

Que bueno leerte tan positiva Densey... ya veras que lo consigues pronto... y a ver si alguien nos cuenta su positivo!!!! Que hace mucho q no tenemos buenas noticias por aqui!!!!!

H
happy_6309296
1/6/17 a las 19:46

Yo ayer manche tres gotitas de marron y nada mas, hoy una vez poquisimo y ya nada, las tetis las tengo enormes, jajaja la regla esta al caer asi que solo me toca esperar!

H
happy_6309296
1/6/17 a las 19:49
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, pues yo he seguido malita y sin deberes, pero hoy he visto el flujo clara de huevo y mi to negativo... sera q ovulo hoy???? 
No habia visto ese flujo hace mas de un año... sera la onagra???

Puede ser yo con la onagra no noto nada especial pero he leido que a muchas les aumenta el flujo!

W
wissal_8317702
1/6/17 a las 20:21

Yo ya estoy casi sin psicosintomas. Aún me quedan un par de días je. Habrá que esperar. Como no suelo tener un patrón en las FL y puedo morirme de dolor como no sentir nada creo que solo resta esperar. 

A las qie que entienden de temperaturas les tengo una preguntita. Se que para controlar la ovulación y hasta detectar embarazo hay que tomarse la temperatura basal siempre a la misma hora nomas levantarse y bla bla. Yo la verdad que no lo hago porque con mi niña me es imposible. Me levanto de noche y a veces se pasa a dormir con nosotros y dormimos todos más o menos jeje. Hasta ahí genial pero... y he aquí mi gran duda... QUE PASA CON LA TEMPERATURA NORMAL? O sea la que tomamos en cualquier momento del día en la axila? Les pregunto porque entiendo que debería estar más alta también. La cosa es que esta tarde, así porque sí, me tome la tempe normal. La de la axila en cualquier hora del día y me dio 36.3 que es mi tempe habitual entonces se me hace que no estoy preñi. Además pienso, si la temperatura basal es la más bajita que alcanza el cuerpo porque luego con la actividad sube... si la normal está en 36.3 entonces la basal debe andar en 36 no? Bueno a ver si alguien que entienda del tema me echa un poco de luz sobre todo este asunto jeje. Gracias de antemano mano

en lo que a mí respecta ya con esto de la tempe quede ploff y si estaba disfrutando de la ilusión de tal vez estar creo que ya se esfumaron todas mis esperanzas  jejeje 

S
sandy_7028717
1/6/17 a las 20:24
En respuesta a happy_6309296

Yo ayer manche tres gotitas de marron y nada mas, hoy una vez poquisimo y ya nada, las tetis las tengo enormes, jajaja la regla esta al caer asi que solo me toca esperar!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼esto huele a positivo!!!! 

H
happy_6309296
1/6/17 a las 21:19

Chicas he subido una foto pero creo que desde la app del movil no aparece porque no lo leo Bueno os decia que me ha dado por hacer un TO por hacer el tonto mas que nada  y ha salido negativo pero se ha marcado bastante, ovulare de nuevo? He visto que predice muchas veces el embarazo pero no es positvo, no se si hcerme un te mañana por la mañana pero aun me falta para el domingo, y no me quiero hacer ilusiones por tantos negativos que he visto ya, pero el ansia me puede, jajaja que larga es la fase lutea!

H
happy_6309296
1/6/17 a las 21:23
W
wissal_8317702
1/6/17 a las 21:32

Ay es que lo veo muy borroso. Mira yo lo que tengo entendido para que prediga embarazo no es necesario que este tan marcado como la de control pero tiene que ir subiendo de intensidad. Por ejemplo te deberías de hacer uno mañana o pasado y ver si está más fuerte (aunque no sea como la de control). De cualquier modo yo veo que pinta bien. Yo me he hecho en otros ciclos y apenas se veía la línea pero claro cada mujer es un mundo. Dicen que lh hay siempre en el cuerpo así que tampoco es una ciencia exacta esto de los tos. Ojalá sea un súper posi. En que día de la FL estás??? 

H
happy_6309296
1/6/17 a las 21:36
En respuesta a wissal_8317702

Ay es que lo veo muy borroso. Mira yo lo que tengo entendido para que prediga embarazo no es necesario que este tan marcado como la de control pero tiene que ir subiendo de intensidad. Por ejemplo te deberías de hacer uno mañana o pasado y ver si está más fuerte (aunque no sea como la de control). De cualquier modo yo veo que pinta bien. Yo me he hecho en otros ciclos y apenas se veía la línea pero claro cada mujer es un mundo. Dicen que lh hay siempre en el cuerpo así que tampoco es una ciencia exacta esto de los tos. Ojalá sea un súper posi. En que día de la FL estás??? 

estoy en mi dia  de FL mis ciclos son de 28, ya no se ve muy bien mi movil es una m..... echando fotos, mañana me hare otro y se marca mas oscuro pasado me hago un TE eso contanto que no me venga la regla claro

H
happy_6309296
1/6/17 a las 21:37

mi dia 25 que no lo puse, jajaja

W
wissal_8317702
1/6/17 a las 21:41

Ya no te queda nadaaa!! Yo creo que este mes pinta muy bien pero bueno no quiero ilusionarte tampoco! Un te dos dias antes de la falta podría perfectamente dar positivo pero claaaaro que si es negativo también puede ser falso así que después de todo siempre toca esperar 🙄

H
happy_6309296
1/6/17 a las 21:44
En respuesta a wissal_8317702

Ya no te queda nadaaa!! Yo creo que este mes pinta muy bien pero bueno no quiero ilusionarte tampoco! Un te dos dias antes de la falta podría perfectamente dar positivo pero claaaaro que si es negativo también puede ser falso así que después de todo siempre toca esperar 🙄

que asco la fase lutea, jajaja bueno si me viene yo ya tengo asumido porque solo lo hicimos un dia, mañana me hacer otro to y ya os contare o un te segun lo ansiosa que este, jajajja

S
sandy_7028717
1/6/17 a las 22:31
En respuesta a happy_6309296

que asco la fase lutea, jajaja bueno si me viene yo ya tengo asumido porque solo lo hicimos un dia, mañana me hacer otro to y ya os contare o un te segun lo ansiosa que este, jajajja

Mucha calma sylvanamy, que ya no te queda nada!!! Yo no me fio de los to para predecir.... pero hay muchas mujeres a las que le funciono... si tienes mas repitelo mañana... y nos cuentas... veo que no vas a poder esperar a la falta!!!!! Jajaja... y quien puede??? Jijiji 

Z
zelai_6009988
2/6/17 a las :12

Hola futuras preñis!!!
Silvanamy, qué emoción, si con ese sangradito tienes todo de tu parte!!! Y ahora el to casi positivo... Jolín, ánimo que estás a un paso. Qué te dijo el gine??
373, está claro que es la onagra, y con ese flujo es cuando más fértil eres, así que si puedes haz deberes. Yo siempre me quedé embarazada cuando tenía relaciones con ese flujo, hace años ni miraba tempe ni nada de nada, solo el flujo, y funcionaba.
tatita, pulgy, cómo vais????
nu2bb, tú también estás ya muy cerca, mejor que no mires síntomas porque te vueves loca.
Yo sigo sin dolor en el pecho y es raro en mí, hacía mucho que no me pasaba, me pasó cuando me quedé. Pero yo ya no me fío de nada. Hoy he seguido con un poco de dolor de ovarios pero no sé si de ovulación o no.  Bueno chicas, ya iremos viendo, informad de todo, porfi.
Me voy a dormir que hoy me han dado las tantas.
Buenas noches.

A
anny_9587182
2/6/17 a las 9:51

Buenas chicas! 
me he tirado un buen rato leyendo todos los comentarios hasta que me he puesto al día!!
No sé porque pero no veo ninguna imagen... asi que no os puedo decir nada al respecto.. que rabia no ver la barriguita de 10enero!! 

Pues yo tengo que cambiar mi fecha de no regla al 13, porque la mire en una app que me cuenta los ciclos más largos.. y ahora con la onagra estoy ovulando el 14 todos los ciclos, asi que mi fecha es el 13/6

Por otra parte, he visto que hablabais de la onagra, yo tengo que decir que me ha funcionado muy bien, mis ciclos eran irregulares, estaba ovulando alrrededor del 21, 22, 23 del ciclo, de úl!@#*! y ahora es el 14 clavado, comprobado con la temperatura. Y con respecto al flujo, llevo dos ciclos en los que no me falta ni un solo día, más o menos cantidad, pero no falta. Asi que genial! pero esto segundo creo que es debido a que añadi vitex, porque desde entonces es cuando me ocurre...

Por cierto, intente tomar las infusiones de nido sano.. pero yo no soy nada de infusiones y las deje en seguida, por lo que no puedo decir nada al respecto!

Bueno chicas, tranquilidad y mucha suerte a todas!!!! a ver si empiezan a aparecer positivos que va siendo hora!!!!

A
anny_9587182
2/6/17 a las 9:59

La lista

silvanamy, 4/6
​tatita, 4/6
Nu2bb,7/6
hannah,10/6
pulgy,13/6
373,18/6
 

Z
zelai_6009988
2/6/17 a las 10:05

Hola, pulgy, justo estaba yo copiando la lista para cambiarla, pero te has adelantado. Pues mucho mejor, porque entonces te queda menos de fase lútea!! Qué bien lo de la onagra, yo también lo he notado mucho, ahora tengo ciclos de 30 días y con flujo abundante. Pero eso de que ovulas el 14 comprobado con la tempe,... ¿para ti ovulas cuando sube la tempe o cuando baja antes de la subida? Ya tengo un lío con eso....

Yo sigo sin dolor en el pecho, pero vamos, es que recapitulo y no tengo muchas posibilidades, creo que los mejores días se salió fuera el mari y así es imposible...
Silvanamy, te has hecho test hoy? El to de ayer no podía verlo...
Y las demas??? Reportaros, jeje

H
happy_6309296
2/6/17 a las 10:07

Buenos dias chicas!
Hannah pues al final el gine nada, la chica que me llamo se equivoco el dia y no era el jueves sino el miercoles!!! asi que tengo que esperar que llamen de nuevo, esta vez me llamaron rapido porque me pusieron preferente.
Esta mañana otra gotita marron jolin, si es regla que baje ya y deje de dar la vara, jajajja luego me hare un to a ver si ha aumentado el color pero no se yo hoy estoy muy negativa y con que solo lo hicimos una vez no creo que este preñi.
Pulgy que bien que se te haya regulado la regla con la onagra, como es eso de la infusiones de nido sano? nunca lo habia escuchado si es para conseguir embarazo me las tomo que a mi las infusiones me encantan, por probar!! 

A
anny_9587182
2/6/17 a las 10:16
En respuesta a zelai_6009988

Hola, pulgy, justo estaba yo copiando la lista para cambiarla, pero te has adelantado. Pues mucho mejor, porque entonces te queda menos de fase lútea!! Qué bien lo de la onagra, yo también lo he notado mucho, ahora tengo ciclos de 30 días y con flujo abundante. Pero eso de que ovulas el 14 comprobado con la tempe,... ¿para ti ovulas cuando sube la tempe o cuando baja antes de la subida? Ya tengo un lío con eso....

Yo sigo sin dolor en el pecho, pero vamos, es que recapitulo y no tengo muchas posibilidades, creo que los mejores días se salió fuera el mari y así es imposible...
Silvanamy, te has hecho test hoy? El to de ayer no podía verlo...
Y las demas??? Reportaros, jeje

Cuando sube, despues la fase lutea son siempre clavo 13 dias (en mi caso es así. Al principio lo controlaba tambien con los TO, por eso digo que comprobado, porque el TO y la subida de tempe me coincidia...no soy experta, jajaja más quisiera! pero al coincidir siempre el mismo patron me lo tomo ya como norma.

A
anny_9587182
2/6/17 a las 10:19
En respuesta a happy_6309296

Buenos dias chicas!
Hannah pues al final el gine nada, la chica que me llamo se equivoco el dia y no era el jueves sino el miercoles!!! asi que tengo que esperar que llamen de nuevo, esta vez me llamaron rapido porque me pusieron preferente.
Esta mañana otra gotita marron jolin, si es regla que baje ya y deje de dar la vara, jajajja luego me hare un to a ver si ha aumentado el color pero no se yo hoy estoy muy negativa y con que solo lo hicimos una vez no creo que este preñi.
Pulgy que bien que se te haya regulado la regla con la onagra, como es eso de la infusiones de nido sano? nunca lo habia escuchado si es para conseguir embarazo me las tomo que a mi las infusiones me encantan, por probar!! 

Son unas infusiones para limpiar, hay chicas que les ha funcionado muy bien, pero ya te digo que yo las he tomado 3 días y ni si quiera las 3 veces que dicen.. te paso el link a la info:  yo las compre por amazon. 

Z
zelai_6009988
2/6/17 a las 11:01
En respuesta a anny_9587182

Cuando sube, despues la fase lutea son siempre clavo 13 dias (en mi caso es así. Al principio lo controlaba tambien con los TO, por eso digo que comprobado, porque el TO y la subida de tempe me coincidia...no soy experta, jajaja más quisiera! pero al coincidir siempre el mismo patron me lo tomo ya como norma.

Silvanamy, vaya despiste de los médicos, no? Bueno, pues el miércoles está a la vuelta, así te quedas tranquila con el bultito, la mayoría son quistes benignos, todas hemos tenido alguno...Y con el goteo, jeje.  Cuéntamos cuando te hagas el To!!
Pulgy, ¿te refieres a que te coincide to positivo con subida de tempe? A mí es que las últimas veces me coincidía el to positivo con el flujo transparente, pero la tempe subía 3 días despues. Por eso es confuso...Y después de la subida, siempre 11 días, que me parece poco para fase lútea...

S
sandy_7028717
2/6/17 a las 11:11
En respuesta a happy_6309296

Buenos dias chicas!
Hannah pues al final el gine nada, la chica que me llamo se equivoco el dia y no era el jueves sino el miercoles!!! asi que tengo que esperar que llamen de nuevo, esta vez me llamaron rapido porque me pusieron preferente.
Esta mañana otra gotita marron jolin, si es regla que baje ya y deje de dar la vara, jajajja luego me hare un to a ver si ha aumentado el color pero no se yo hoy estoy muy negativa y con que solo lo hicimos una vez no creo que este preñi.
Pulgy que bien que se te haya regulado la regla con la onagra, como es eso de la infusiones de nido sano? nunca lo habia escuchado si es para conseguir embarazo me las tomo que a mi las infusiones me encantan, por probar!! 

Vaya faena lo del gine...pero bueno... manten la calma... ya hiciste to????

A
anny_9587182
2/6/17 a las 12:04
En respuesta a zelai_6009988

Silvanamy, vaya despiste de los médicos, no? Bueno, pues el miércoles está a la vuelta, así te quedas tranquila con el bultito, la mayoría son quistes benignos, todas hemos tenido alguno...Y con el goteo, jeje.  Cuéntamos cuando te hagas el To!!
Pulgy, ¿te refieres a que te coincide to positivo con subida de tempe? A mí es que las últimas veces me coincidía el to positivo con el flujo transparente, pero la tempe subía 3 días despues. Por eso es confuso...Y después de la subida, siempre 11 días, que me parece poco para fase lútea...

Si, cada cuerpo es un mundo... a mi tambien la clara de huevo (o lo que yo creo que es) me aparece un par de días antes cuando la bajada, pero los TO ya te digo me coincian con la subida, por eso intentamos hacer deberes siempre que se pueda, si es un dia si y otro no perfecto, si es dos dias seguidos tambien, el caso es que apetezca.. pero por lo que he leido la fase lutea entre 10 a 15 días es lo normal, pero esto de entender el cuerpo es complicado, asi que tendremos que hacernos la idea con las aproximaciones! por mucho empeño que pongamos vendran cuando quieran... 

A
anny_9587182
2/6/17 a las 12:06
En respuesta a happy_6309296

Buenos dias chicas!
Hannah pues al final el gine nada, la chica que me llamo se equivoco el dia y no era el jueves sino el miercoles!!! asi que tengo que esperar que llamen de nuevo, esta vez me llamaron rapido porque me pusieron preferente.
Esta mañana otra gotita marron jolin, si es regla que baje ya y deje de dar la vara, jajajja luego me hare un to a ver si ha aumentado el color pero no se yo hoy estoy muy negativa y con que solo lo hicimos una vez no creo que este preñi.
Pulgy que bien que se te haya regulado la regla con la onagra, como es eso de la infusiones de nido sano? nunca lo habia escuchado si es para conseguir embarazo me las tomo que a mi las infusiones me encantan, por probar!! 

Será que todo pasa por algo! quizas te estan dando tiempo para darte una buena noticia en consulta! vamos a ser positivas! 

W
wissal_8317702
2/6/17 a las 16:08

Hola chicas. Cómo están?? 
Pulgy que bueno que te este resulta si la onagra. Ya ver que el cuerpo funciona es un gran alivio. 

Hannah aun aún sin dolor de pecho? Ayyy es que eso pinta bien. Ojalá sea un positivo. a veces hasta el líquido presentó al embaraza así que por qué no puede ser que con poco igual quedes? O quizás no ovulaste cuando vos crees, si no me equivoco este mes no fue tan claro el asunto de la ovu no? 

Sylvanamy my esperamos noticias. No te desanimes por eso de que solo lo hicieron una vez. Yo de mi niña quede con una sola vez y lo se porque luego mi marido viajó así que si hubo relación sin protección hay espernza

373 cómo estás? Como te sentís y qué pasó con el amor este ciclo?? 

Por mi parte les cuento que soy la reina de los psicosintomas jaja si es que este mes me llevo el premio mayor que los he tenido todoooa. Ahora estoy con la boca seca, gusto metálico y salivacion en cantidad jaja. Bueno que ayer me quede algo mosqueada con la tempe y decidí tomarme está mañana la basal vía oral. No tuve una buena noche y mi niña en nuestra cama no me dejo descansar bien pero igual la tome y salió en 37. Se que no es fiable porque algo me moví pero bueno. De a ratos me gana la ansiedad y me quiero hacer TE o TO o cualquier cosa jajaja pero bueno acá estoy aguantando y esperando al miércoles 

 

Z
zelai_6009988
2/6/17 a las 20:09
En respuesta a wissal_8317702

Hola chicas. Cómo están?? 
Pulgy que bueno que te este resulta si la onagra. Ya ver que el cuerpo funciona es un gran alivio. 

Hannah aun aún sin dolor de pecho? Ayyy es que eso pinta bien. Ojalá sea un positivo. a veces hasta el líquido presentó al embaraza así que por qué no puede ser que con poco igual quedes? O quizás no ovulaste cuando vos crees, si no me equivoco este mes no fue tan claro el asunto de la ovu no? 

Sylvanamy my esperamos noticias. No te desanimes por eso de que solo lo hicieron una vez. Yo de mi niña quede con una sola vez y lo se porque luego mi marido viajó así que si hubo relación sin protección hay espernza

373 cómo estás? Como te sentís y qué pasó con el amor este ciclo?? 

Por mi parte les cuento que soy la reina de los psicosintomas jaja si es que este mes me llevo el premio mayor que los he tenido todoooa. Ahora estoy con la boca seca, gusto metálico y salivacion en cantidad jaja. Bueno que ayer me quede algo mosqueada con la tempe y decidí tomarme está mañana la basal vía oral. No tuve una buena noche y mi niña en nuestra cama no me dejo descansar bien pero igual la tome y salió en 37. Se que no es fiable porque algo me moví pero bueno. De a ratos me gana la ansiedad y me quiero hacer TE o TO o cualquier cosa jajaja pero bueno acá estoy aguantando y esperando al miércoles 

 

Qué bien, nu2bb, esos son sintoma sde embarazo por lo que yo he leído. Y la tempe te ha subido un montón! Jo, cómo te entiendo, sería genial saber ya mismo, pero hay que esperar. Lo de moverse o no, no varía tanto, puede subir o bajar una décima, pero no más. Otra cosa es que la tomes a otra hora del día, después de haber desayunado, hecho cosas... En fin, a ve qué pasa. Yo ya no me la tomo porque una vez que subió, sé que se mantiene hasta la regla o... más, espero. No, no espero, pero ojalá. Lo del pecho es raro, sí, pero igual tiene que ver que tuve gripe y no produje tanta hormona, no sé. Pero vamos, que yo hago vida normal, hoy mismo he corrido 8 kms., antes dejaba de correr en la fase lútea por si acaso era malo para la implantación, pero ahora ya paso, no se puede vivir con el "por si acaso". Yo sé que en mi caso es muy difícil, pero de todos modos.
Gracias por tus aclaraciones, pulgy, si es que cada una es un mundo. Yo sí he leído que se puede ovular 3 días antes de la subida, pero no sé, cada uno dice una cosa. Hasta el 13 todavía te quedan 11 días.... 
silvanamy, nos tienes intrigadas, qué pasó con tu to?
Y 373... hiciste deberiños???
Bueno, ya sé que es viernes y que no es un día muy activo para el foro, pero estamos hoy en casita y el coco se dispara con estos temas.
Buen finde!

H
happy_6309296
2/6/17 a las 20:33
En respuesta a zelai_6009988

Qué bien, nu2bb, esos son sintoma sde embarazo por lo que yo he leído. Y la tempe te ha subido un montón! Jo, cómo te entiendo, sería genial saber ya mismo, pero hay que esperar. Lo de moverse o no, no varía tanto, puede subir o bajar una décima, pero no más. Otra cosa es que la tomes a otra hora del día, después de haber desayunado, hecho cosas... En fin, a ve qué pasa. Yo ya no me la tomo porque una vez que subió, sé que se mantiene hasta la regla o... más, espero. No, no espero, pero ojalá. Lo del pecho es raro, sí, pero igual tiene que ver que tuve gripe y no produje tanta hormona, no sé. Pero vamos, que yo hago vida normal, hoy mismo he corrido 8 kms., antes dejaba de correr en la fase lútea por si acaso era malo para la implantación, pero ahora ya paso, no se puede vivir con el "por si acaso". Yo sé que en mi caso es muy difícil, pero de todos modos.
Gracias por tus aclaraciones, pulgy, si es que cada una es un mundo. Yo sí he leído que se puede ovular 3 días antes de la subida, pero no sé, cada uno dice una cosa. Hasta el 13 todavía te quedan 11 días.... 
silvanamy, nos tienes intrigadas, qué pasó con tu to?
Y 373... hiciste deberiños???
Bueno, ya sé que es viernes y que no es un día muy activo para el foro, pero estamos hoy en casita y el coco se dispara con estos temas.
Buen finde!

Me he echo un TO hace un rato y se marca igual que ayer, yo creo que lo que me anuncia es que la regla esta a la vuelta de la esquina!! 

W
wissal_8317702
2/6/17 a las 20:36

Hannah ojalá y aparezca algun posi por acá.

Por mi parte yo creo que la mente es súper poderosa y es probable que me este inventando todo je. Seguro que si mañana leo que volar es un síntoma de embarazo salgo volando nomas jaja

lo de la tempe también había oído que puede subir hasta tres dias después de ovular. Así q nada es exacto chicas. 

Guau hannah corres 8km??? A mí no me gusta mucho jeje. Pero mis felicitaciones qué hay que tener mucho aguante para correr tanto. Si tiene que ser pues será amiga... seguro no pasa nada por correr 
 

W
wissal_8317702
3/6/17 a las 4:58

Silvanamy te hiciste TO? Como te fue hoy con el manchado?? 

R
roda_9605060
3/6/17 a las 6:29

Hola chicas! Cómo vais? Por aquí todo igual...esperando.Hoy me parece que estoy a 12 dpo...la espero para mañana o pasado.Mi temperatura está en 37.2 pero eso no es indicativo de nada porque a veces me ha bajado la temperatura el mismo día de regla o incluso el siguiente,estoy con dolores de regla desde hace un par de días por la noche osea que estará al caer.No he comprado ni te,paso...porque si tengo en casa de esos baratos no tengo control y los gasto en nada así que este mes pasando...además de que estoy segura de que no ha sido el mes...no me he controlado con to así que ni se a cuenta cierta cuando he ovulado...
Esta semana estuve hablndo con mi marido porque no lo veo muy involucradoen la busqueda,y me salio que no esta seguro de querer seguir...ya que ahora mismo dice que no ve buen momento,estamos con busqueda de una nueva casa,el trabajo nos absorbe y economicamente dice que tampoco lo es...ahora me ha salido con estas....asi que si no es este mes yo no se ya al mes que viene que va a pasar,esperespero que cambie de opinion....y hasta aqui puedo leer...esperando a que me llegue y sin saber si este ha sido mi ul!@#*! mes

Z
zelai_6009988
3/6/17 a las 10:05

Buenos días!
silvanamy, si sale igual que el día anterior no es mala cosa, yo recuerdo que alguna vez me hice to poco antes de la regla y me salía casi blanco nuclear, así que no pinta mal.... Cuéntanos si te haces hoy un test. 
nu2bb, cómo sabes que son psicosomáticos? Si lo sientes lo sientes, ya quisiera yo sentir síntomas pero ni por esas, jeje. Yo creo que alguna lo tiene que haber conseguido este mes, y tú tienes muchas posibilidades, . A mí sí, me encanta correr, me siento muy bien después, creo que si se me rompiera una pierna me daría algo, es una cosa que necesito hacer cada dos o tres días.
tatita, qué les pasa a estos maridos que nos han tocado? Como si tener un bebé fuera una cosa tan cara y que frenara los demás planes en la vida!! Pues yo espero de corazón que te hayas quedado este mes, porque con un marido reacio es mucho más difícil, aunque creo que no imposible (siempre que no se le meta el NO rotundo en la cabeza). Haces bien en no malgastar te hasta no tener retraso, porque si sale negativo te quedas igual con la duda por si era demasiado pronto. Yo pienso igual, si no me viene ya me enteraré. Ahí tengo dos que venían con un pedido de to pero es que no los gasto porque cada mes viene puntual la regla, otra cosa es que se retrasara...
Yo ya creo que este mes no es mi mes, chicas, no me duele el pecho pero no está hinchado, yo diría que ha encogido desde la ovulación, que estaba más grandecito. Y eso no es buena señal...  Habrá que esperar a que al señor no le de por salirse en la ovulación!!!!

Z
zelai_6009988
3/6/17 a las 10:12

Tatita, he vuelto a ver tu gráfica de tempes y pusiste bastantes corazones, y bien puestos, desde luego tienes posibilidades, ya sabes que lo de los dolores menstruales no significa nada, muchas mujeres los tienen y están preñis. Yo que tú no me rendiría, si no hubo suerte este mes y tu marido no propone usar método anticonceptivo, pues seguiría haciéndolo en los días clave. A veces ellos piensan muy calculadoramente y eso les frena, pero seguro que luego se alegraría....
Tu regla sería el 4, mañana. Ya no te queda nada!

Z
zelai_6009988
3/6/17 a las 10:15

4, 4, 7, 10 13 y 18. Tenemos todas fechas muy seguiditas, a ver si hay suerte!

S
sandy_7028717
3/6/17 a las 12:42

Hola chicas!!!! Veo q aun seguiis con dudas!!!! Pero ya no queda nada!!!! 
Yo en los deberes este mes tengo un Cero como una casa.... pero estoy tranquila... si es que no ha podido ser!!!! Primero por la gasteoenteristis y luego por el trabajo... ya mi maridin se sube por las paredes!!!!! Jejej... supongo q hoy haremos, pero ya para concebir no nos vale!! Jeje... 
Como vas sulvanamy!!!! Me muerdo las uñas esperando noticias tuyas...
Nu2bb, y tu??? Ainssss esos sintomas nos vuelven locas!!!! 
Hanack, vaya carreras que te pegas!!! A mi a veces me apetece... pero que va!!!! No aguanto mucho!!!
Tatita, ya veras q eso es porque tu mari tenia un dia extraño... si estaba ilusionado con la idea, y al ver que no llega, el pobre se agobia y por eso te salio con que no era un buen momento, pero eso es porque ve que no es tan facil... tu no dejes de luchar... e igual este es tu mes!!! Asi q animate!!!

S
sandy_7028717
3/6/17 a las 12:45

Por cierto segun el to positivo, mi regla seria para el dia 12 de junio, pero dicen que con el omifin se retrasa, asi que no se...
Buen fin de semana!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir