Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
A
ainize_9693418
9/12/12 a las 1:02

Esperando...
Buf, qué rollo esperar a que me venga la warry para preparar la transfer, me dicen que hasta entonces no podemos hacer nada. Y mis ovulitos ahí esperando mientras, pasando frío ¿La transfer no es molesta, no? Es mi primera

Y yo estaba pensando... ¿Si esto sale bien, les contaremos alguna vez a nuestros hijos que vinieron al mundo a base de pinchazos y cosas de estas? Jajajaj no es muy poético!!

Ver también

M
malu_8462938
9/12/12 a las 11:25

Yo me lo hago por privado
Yo me hago las inseminaciones por privado, la seguridad social no me las cubre, ni mi seguro de salud.
Creo que no puedo audarte mari09mar

I
iera_8593383
9/12/12 a las 11:59
En respuesta a ainize_9693418

Esperando...
Buf, qué rollo esperar a que me venga la warry para preparar la transfer, me dicen que hasta entonces no podemos hacer nada. Y mis ovulitos ahí esperando mientras, pasando frío ¿La transfer no es molesta, no? Es mi primera

Y yo estaba pensando... ¿Si esto sale bien, les contaremos alguna vez a nuestros hijos que vinieron al mundo a base de pinchazos y cosas de estas? Jajajaj no es muy poético!!

Transfer
A mi no me molesto nada, lo único que te dicen que vayas con la vejiga un poco llena, y yo me bebí el Tajo!! así que lo pase fatal aguantando las ganas de hacer pipi!!! y para lo único que sirve llevarla llena es para que vean mejor en la ecografia mientras te los ponen!! Y claro con la eco te aprietan un poquito la vejiga!! desde luego yo aprendí la lección, la próxima vez me bebo un vasito de agua antes de entrar y listo!!! que luego tienes que estar tumbado un rato, y yo creía que me hacia pis en la camilla!!!

A
ainize_9693418
9/12/12 a las 14:11
En respuesta a iera_8593383

Transfer
A mi no me molesto nada, lo único que te dicen que vayas con la vejiga un poco llena, y yo me bebí el Tajo!! así que lo pase fatal aguantando las ganas de hacer pipi!!! y para lo único que sirve llevarla llena es para que vean mejor en la ecografia mientras te los ponen!! Y claro con la eco te aprietan un poquito la vejiga!! desde luego yo aprendí la lección, la próxima vez me bebo un vasito de agua antes de entrar y listo!!! que luego tienes que estar tumbado un rato, y yo creía que me hacia pis en la camilla!!!

Re: transfer
Gracias por el consejo atlanti, ya vi lo de la vejiga llena, pero intentaré no pasarme demasiado!! jajaj.

W
wenqi_5362055
9/12/12 a las 17:22

No t pases
Con el agua q yo tb lo pase fatal...hay q beber pero poquito...yo estoy esperando la regla d diciembre pero llevó una semana manchando pero no baja es normal?os ha pasado?... A ver si m ayudase,despues d la Fiv os vino bien la regla?

I
iera_8593383
9/12/12 a las 18:42
En respuesta a wenqi_5362055

No t pases
Con el agua q yo tb lo pase fatal...hay q beber pero poquito...yo estoy esperando la regla d diciembre pero llevó una semana manchando pero no baja es normal?os ha pasado?... A ver si m ayudase,despues d la Fiv os vino bien la regla?

A mi no me paso...
yo solo he tenido la regla después de la beta, que justo me vino a los dos días como me dijo la gine. Una semana después del negativo me citaron para examinarme y ver que no había quedado ningún quiste y que todo estaba bien, y bien, me calculo el medico que para el 20 de diciembre me bajaría...
No te puedo ayudar... aun no me ha venido...

Y
yusara_6438752
9/12/12 a las 20:29

Ya me queda poquito para la cita
hola el dia 13 osea el jueves tengo mi cita en la unidad de fertilidad para informarnos de todo para ver si tenemos la posibilidad de hacerme la inseminacion artificial por la ss tengo unos nervios me han dicho que tengo que ir con mi pareja. No sabemos que nos diran o haran alguien me puede decir que es lo que hacen alli?seria nuestra primera cita.muchas gracias chicas

I
ivens_5658974
9/12/12 a las 20:46

Mi primera cita
Hola Chicas, soy nueva en el foro. La semana pasada nos mandaron directo a fiv ya que mi esposo casi no tiene esperma. La verdad es que estoy un poco shockeada. Mañana tengo la primera cita con la ginecóloga del centro de fertilidad para que me cuente un poco y me mande a hacer análisis. La verdad es que estoy un poco nerviosa por los procedimientos y los precios de todo. Alguien que me cuente un poco como es todo esto. Gracias

Z
zineb_8268194
9/12/12 a las 22:58
En respuesta a ivens_5658974

Mi primera cita
Hola Chicas, soy nueva en el foro. La semana pasada nos mandaron directo a fiv ya que mi esposo casi no tiene esperma. La verdad es que estoy un poco shockeada. Mañana tengo la primera cita con la ginecóloga del centro de fertilidad para que me cuente un poco y me mande a hacer análisis. La verdad es que estoy un poco nerviosa por los procedimientos y los precios de todo. Alguien que me cuente un poco como es todo esto. Gracias

Bienvenida!
Mi consejo es que a tu novio le des la maca y un complemento llamado androferti. Tambien comer nueces y comer sano en general. A nosotros nos fue genial, mi marido paso de un espermo destatroso a un nivel normal!

Si te han enviado a la fiv, a nosotros el total sera unos 5000 euros con medicación. Empecé el tratamiento hoy y estamos muy animados!!

Un abrazo, cualquier otra duda ya sabes!

A
atiqa_9086418
10/12/12 a las 17:06

somos mogollon!!
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con la regla de diciembre

Priunuma-A por la 3 Fiv si algun dia le baja la regla...

Irebasa-Rechazada en la S.S proxima cita 11-12 para segunda opinion

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

ralupopis 1fiv regla diciembre


Belen, no puedo ayudarte porqué yo soy igual de novata, será mi primera vez.

Ralupopis, pues me parece un buen precio todo 5000 ¿donde lo harás?

Hialmara, vaya, tu ya has empezado!! como te fue la estimulación? cuantos tienes congelados?

Atlanti, gracias por el consejo del agua, es que a veces tendrian que explicar esos detalles..

Alicia, pues yo tampoco se como va lo del tratamiento largo...

Mar, yo primero miré la clinica y luego les pregunte si trabajaban con algun seguro. Yo no tengo seguro ni nada de nada.

Z
zineb_8268194
11/12/12 a las 8:47


Hola Mari!!

Yo no sé nada de esto de los seguros...

Por que no abres una charla para preguntar esto? Asi más chicas podrán ver tu pregunta

Cualquier otra duda ya sabes! Cuando empiezas el tratamiento?

Salu2!

Z
zineb_8268194
11/12/12 a las 8:51
En respuesta a atiqa_9086418

somos mogollon!!
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con la regla de diciembre

Priunuma-A por la 3 Fiv si algun dia le baja la regla...

Irebasa-Rechazada en la S.S proxima cita 11-12 para segunda opinion

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

ralupopis 1fiv regla diciembre


Belen, no puedo ayudarte porqué yo soy igual de novata, será mi primera vez.

Ralupopis, pues me parece un buen precio todo 5000 ¿donde lo harás?

Hialmara, vaya, tu ya has empezado!! como te fue la estimulación? cuantos tienes congelados?

Atlanti, gracias por el consejo del agua, es que a veces tendrian que explicar esos detalles..

Alicia, pues yo tampoco se como va lo del tratamiento largo...

Mar, yo primero miré la clinica y luego les pregunte si trabajaban con algun seguro. Yo no tengo seguro ni nada de nada.

He empezado!!!
Laura, mi clinica se llama Eugin, y el precio de la fiv ahi es de 4030, mas la medicacion que supondo que depende de lo que te prescriben no?

chicas, he empezado!!! depues de mucho pensar di haciamos IA o FIV, o nada, hemos decidido seguir con lo que nos habiamos preparado: Fiv!

mi regla me vino el sabado, domingo he ido a la clinica a mirar el estradiol, todo ok e domingo mismo empeze!!! Es facil lo de pinchar, aún que de momento me lo hizo mi marido.

De momento estoy estupenda, ningun sintoma. Lo de comer proteina para evitar la hiper, cuando se hace? tengo control el jueves, sera mejor que me espere a ver como va hasta ahi no? Y bebo ya el acuarius??

Saurita, ahora estoy yo un poco acojonada los los efectos ejjejejej pero seguro que va a ir bien! a todas nosotras!!!

W
wenqi_5362055
12/12/12 a las 17:44
En respuesta a atiqa_9086418

somos mogollon!!
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con la regla de diciembre

Priunuma-A por la 3 Fiv si algun dia le baja la regla...

Irebasa-Rechazada en la S.S proxima cita 11-12 para segunda opinion

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

ralupopis 1fiv regla diciembre


Belen, no puedo ayudarte porqué yo soy igual de novata, será mi primera vez.

Ralupopis, pues me parece un buen precio todo 5000 ¿donde lo harás?

Hialmara, vaya, tu ya has empezado!! como te fue la estimulación? cuantos tienes congelados?

Atlanti, gracias por el consejo del agua, es que a veces tendrian que explicar esos detalles..

Alicia, pues yo tampoco se como va lo del tratamiento largo...

Mar, yo primero miré la clinica y luego les pregunte si trabajaban con algun seguro. Yo no tengo seguro ni nada de nada.

Hola
Ya m vino la regla así q el dos de enero eco y sobre el 10 la regla d enero empezamos...q ganas tengo,estoy loca por empezar...a todas las q he visto por aquí q estáis empezando animo y muchísima suerte

I
iera_8593383
12/12/12 a las 21:39

Nada
Buenas Irebasa, yo tengo baja reserva ovarica... Mi hormona antimuleriana es de 1,3, por debajo de 1 son malisimas noticias...
A mi no me han mandado nada, con el tratamiento de estimulación (Gonal y menopur) conseguí 5 ovulos, de los cuales 4 maduros...
He leido que el aceite de onagra va bien, pero se lo pregunte a mi medico y me dijo que bueno, que si lo quiero tomar no pasa nada es sano, pero que no hacia milagros...

A
ainize_9693418
12/12/12 a las 23:09
En respuesta a atiqa_9086418

somos mogollon!!
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con la regla de diciembre

Priunuma-A por la 3 Fiv si algun dia le baja la regla...

Irebasa-Rechazada en la S.S proxima cita 11-12 para segunda opinion

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

ralupopis 1fiv regla diciembre


Belen, no puedo ayudarte porqué yo soy igual de novata, será mi primera vez.

Ralupopis, pues me parece un buen precio todo 5000 ¿donde lo harás?

Hialmara, vaya, tu ya has empezado!! como te fue la estimulación? cuantos tienes congelados?

Atlanti, gracias por el consejo del agua, es que a veces tendrian que explicar esos detalles..

Alicia, pues yo tampoco se como va lo del tratamiento largo...

Mar, yo primero miré la clinica y luego les pregunte si trabajaban con algun seguro. Yo no tengo seguro ni nada de nada.

Re:
Je je, lauraembarazo, preguntas para todas

La mía: la estimulación me fue muy bien, con Menopur, dicen que he respondido al tratamiento como si fuera una persona mucho más joven (he cumplido 40) Eso sí, lo de darme pinchazos lo llevaba fatal!!!

Me sacaron 15 óvulos, todos maduros, ¡yupi! y los tengo congelados. No me han podido hacer la transfer ahora, tenemos que esperar al siguiente mes porque me salió el estradiol "disparado" y me dicen que así no es bueno intentarlo. Así que no los han fecundado aún, el mes que viene lo harán. Qué largo se me está haciendooooo

A
atiqa_9086418
12/12/12 a las 23:32
En respuesta a ainize_9693418

Re:
Je je, lauraembarazo, preguntas para todas

La mía: la estimulación me fue muy bien, con Menopur, dicen que he respondido al tratamiento como si fuera una persona mucho más joven (he cumplido 40) Eso sí, lo de darme pinchazos lo llevaba fatal!!!

Me sacaron 15 óvulos, todos maduros, ¡yupi! y los tengo congelados. No me han podido hacer la transfer ahora, tenemos que esperar al siguiente mes porque me salió el estradiol "disparado" y me dicen que así no es bueno intentarlo. Así que no los han fecundado aún, el mes que viene lo harán. Qué largo se me está haciendooooo

Que suerte!
Te va todo genial! 15 por lo que he leído esta muy bien!
Yo soy impaciente por naturaleza, y tambien se me esta haciendo súper larga la espera, es que ya llevo 3 años y estoy cansada de esperar

Z
zineb_8268194
13/12/12 a las 7:35


He empezado ya! asi que;

Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con la regla de diciembre

Priunuma-A por la 3 Fiv si algun dia le baja la regla...

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

ralupopis 1fiv en estimulacion ovarica

Z
zineb_8268194
13/12/12 a las 11:16

Hola
hola Baltazar,

Pues primero te tiene que venir la regla, ahi empiezas con la medicacion el segundo dia, lue go van controlando y te hacen la puncion de 10 a 14 dias despues, segun como responden tus ovarios. Luego la transfer, en la mayoria de las clinicas la hacen 2 dias depues de la puncion! Pues conta que menos de un mes todo el proceso!

Y
yusara_6438752
13/12/12 a las 23:34

Primera cita en la unidad de fertilidad
buenas chicas hoy he tenido mi primera cita en la unidad de fertilidad del hospital de la linea de la concepcion y hemos salido muy contentos, os cuento la ginecologa nos mando alli puesto que mi pareja tiene la vasectomia hecha. pues bien el medico me ha reconocido despues de muchas preguntas y pues nos ha dicho que lo que nos recomienda es la fertilizacion in vitro. Antes nos ha mandado unos analisis de sangre para ver si todo esta bien. Mañana tengo que ir al hospital para hacerme el primer analisis puesto que me tengo que hacer uno el segundo dia de la regla, que da la casualidad que es mañana y el dia 22 contando desde hoy asi que es el dia 3 de enero y mi pareja pues mañana se lo hace conmigo porque a el le da igual el dia que vaya. El siguiente paso me comenta el medico es que lo llamemos cuando me haga el segundo analisis para darnos la segunda cita y ver si todo esta ok para remitirnos al hospital de cadiz me comenta que hay una lista de espera de año y medio o dos. dos añitos pasan corriendo... perdonad mi charla pero queria que lo supierais aunque hablo poco aqui porque soy novatilla, pero me hacia ilusion contaroslo. un beso a todas.

J
jelena_9483045
15/12/12 a las 11:17

Hola
Hola a Todas.
Contad conmigo.

I
iera_8593383
15/12/12 a las 11:57

Ug/l
he tenido que revisar en mis analisis, es 1,3 ug/L AMH
No sé si es lo mismo...

Z
zineb_8268194
15/12/12 a las 12:46
En respuesta a yusara_6438752

Primera cita en la unidad de fertilidad
buenas chicas hoy he tenido mi primera cita en la unidad de fertilidad del hospital de la linea de la concepcion y hemos salido muy contentos, os cuento la ginecologa nos mando alli puesto que mi pareja tiene la vasectomia hecha. pues bien el medico me ha reconocido despues de muchas preguntas y pues nos ha dicho que lo que nos recomienda es la fertilizacion in vitro. Antes nos ha mandado unos analisis de sangre para ver si todo esta bien. Mañana tengo que ir al hospital para hacerme el primer analisis puesto que me tengo que hacer uno el segundo dia de la regla, que da la casualidad que es mañana y el dia 22 contando desde hoy asi que es el dia 3 de enero y mi pareja pues mañana se lo hace conmigo porque a el le da igual el dia que vaya. El siguiente paso me comenta el medico es que lo llamemos cuando me haga el segundo analisis para darnos la segunda cita y ver si todo esta ok para remitirnos al hospital de cadiz me comenta que hay una lista de espera de año y medio o dos. dos añitos pasan corriendo... perdonad mi charla pero queria que lo supierais aunque hablo poco aqui porque soy novatilla, pero me hacia ilusion contaroslo. un beso a todas.

Sii
Seguro que pasa muy rapido! Y a lo mejor sale un milagrito mientras, quien sabe! Suerte con todo! Un beso!

Y
yusara_6438752
16/12/12 a las 11:30
En respuesta a zineb_8268194

Sii
Seguro que pasa muy rapido! Y a lo mejor sale un milagrito mientras, quien sabe! Suerte con todo! Un beso!

Muchas gracias
ojala pero al tener la vasectomia hecha pocos milagros hay jejeje solo a esperar y si dos añitos pasan volaos!!!! un beso

W
wenqi_5362055
16/12/12 a las 13:33

Buenos dias
Hoy estoy un poco d bajón con esto d las navidades,y además parece q todo mi alrededor s ha puesto d acuerdo para quedarse embarazado y eso m da bajón pensar cuando m tocara...bueno a ver si llega eneropronto...

A
atiqa_9086418
16/12/12 a las 14:36
En respuesta a wenqi_5362055

Buenos dias
Hoy estoy un poco d bajón con esto d las navidades,y además parece q todo mi alrededor s ha puesto d acuerdo para quedarse embarazado y eso m da bajón pensar cuando m tocara...bueno a ver si llega eneropronto...

Yo también
Ayer fue mi cumple y lo pase llorando.. Espero que todas el 2013 tengamos unas fiestas con nuestros peques.

N
naoko_7031210
17/12/12 a las 2:57

Soy nueva
Hola a todas,
Me presento tengo 32 años y el 38 con infertilidad de origen desconocida somos de barcelona. Ya casi llevamos dos años buscando, hemos pasado por 3 ia negativas por la s.social y en enero haremos fiv por lo privado. Tengo q empezar con esta regla (que por cierto ha aparecido hoy)el dia 21 a pincharme, supongo que significa que es el protocolo largo, la verdad que no domino mucho el tema de la fiv y estoy cagada.
Besos a todas.

W
wenqi_5362055
18/12/12 a las 23:42

Buenas noches
Paciencia a todas las w deseamos empezar otra vez empezar con el sufrimiento....se sufre pero deseo empezar otra vez...mucho ánimo a todas y Feliz Navidad

I
iera_8593383
19/12/12 a las 22:48


en cuanto me den cita con el medico le preguntare porque no lo se en el papelito solo pone ug/l y es hormona antimuleriana...
Es lo único que pone...

I
iera_8593383
19/12/12 a las 22:50
En respuesta a atiqa_9086418

Yo también
Ayer fue mi cumple y lo pase llorando.. Espero que todas el 2013 tengamos unas fiestas con nuestros peques.


Muuuuucho animo!!!! si parece que todo el mundo se embaraza al rededor, en mi caso ya van por los segundos... pero hay que seguir mirando hacia delante... no podemos hacer otra cosa!!!!

I
iera_8593383
19/12/12 a las 23:02

Actualizo
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

ralupopis 1fiv en estimulacion ovarica


Ya me bajo la regla, para no variar adelantada... según mis cálculos debería haber sido el 24... un ciclo de 22 días...
Empiezo ya desanimada... que se me acorten los ciclos era uno de los síntomas de mi FSH alta...
Bueno a ver cuando me dan cita, porque además en estas fechas, la cosa se complica...
Me planteo, si seguir, o dejar pasar otra regla, aunque tenga muchas ganas, no sé si empezar así de pesimista...

feliz navidad a todas, que el 2013 se cumplan nuestros deseos...

A
ambar_6960926
20/12/12 a las 11:35

Hola a todas.
Hola chicas soy nueva por aki..me llamo Cristina y soy de Bcn ..os cuento ke llevo desde el 2008 con pruebas pk llevaba unos años sin poder tener bebes y esperas y ahorrando y bueno ahora lo ultimo eske han visto ke tengo hidrosalpin bilateral asi ke a primeros de enero si dios kiere me operar para kitarme las trompas...y luego a recuperarme ke dice la gine ke en 2 meses ya estoy lista para invitro..deciros ke creo ke soy las mas viejita pues acabo de cumplir en diciembre 43 y no tengo hijos pero tengo mucho miedo de no poderlo conseguir nunca pues claro esta tengo ke hacer todo por privado incluso la operacion..y mis ahorros dan para operarme y una invitro y poco mas..pero bueno vì este foro y keria unirme a vosotras a parte de pk voy a empezar mi andadura al igual ke vosotras..creo ke entre todas nos daremos animos y esperanzas...pk seguro lo conseguiremos..un besito a todas y nos vamos hablando.

A
ainize_9693418
20/12/12 a las 19:37

A esperar más
Pofff. Hoy me han dicho que este mes tampoco me pueden hacer la transfer porque tengo los ovarios todavía inflamados. A esperar otro mes

Z
zineb_8268194
20/12/12 a las 22:01
En respuesta a iera_8593383

Actualizo
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

ralupopis 1fiv en estimulacion ovarica


Ya me bajo la regla, para no variar adelantada... según mis cálculos debería haber sido el 24... un ciclo de 22 días...
Empiezo ya desanimada... que se me acorten los ciclos era uno de los síntomas de mi FSH alta...
Bueno a ver cuando me dan cita, porque además en estas fechas, la cosa se complica...
Me planteo, si seguir, o dejar pasar otra regla, aunque tenga muchas ganas, no sé si empezar así de pesimista...

feliz navidad a todas, que el 2013 se cumplan nuestros deseos...

Actualizo!
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

ralupopis 1fiv a la espera a ver cuando se hace la transfer!!


Bueno pue esto chicas, voy eavanzando, he hecho la punción el miercoles y ahora tengo 15 embris, decidiremos el sabado si llevaremos a blasto o si haremos la transfer el sabado mismo. Ya os contare!!


Un abrazo que tengais todas muy buenas fiestas! A empezar 2013 positivas!!!!

A
atiqa_9086418
20/12/12 a las 22:44
En respuesta a ambar_6960926

Hola a todas.
Hola chicas soy nueva por aki..me llamo Cristina y soy de Bcn ..os cuento ke llevo desde el 2008 con pruebas pk llevaba unos años sin poder tener bebes y esperas y ahorrando y bueno ahora lo ultimo eske han visto ke tengo hidrosalpin bilateral asi ke a primeros de enero si dios kiere me operar para kitarme las trompas...y luego a recuperarme ke dice la gine ke en 2 meses ya estoy lista para invitro..deciros ke creo ke soy las mas viejita pues acabo de cumplir en diciembre 43 y no tengo hijos pero tengo mucho miedo de no poderlo conseguir nunca pues claro esta tengo ke hacer todo por privado incluso la operacion..y mis ahorros dan para operarme y una invitro y poco mas..pero bueno vì este foro y keria unirme a vosotras a parte de pk voy a empezar mi andadura al igual ke vosotras..creo ke entre todas nos daremos animos y esperanzas...pk seguro lo conseguiremos..un besito a todas y nos vamos hablando.

Itinita
Ahora ya sabes donde estaba el problema, así que con la operación ya tienes la solución, y luego harás la fiv y ya serás mami. Ya te queda muy poquito!

A
ambar_6960926
21/12/12 a las 12:25
En respuesta a atiqa_9086418

Itinita
Ahora ya sabes donde estaba el problema, así que con la operación ya tienes la solución, y luego harás la fiv y ya serás mami. Ya te queda muy poquito!

Gracias
Muchas gracias laura por tu apoyo..la verdad esque sabiendo donde esta el problema ahora tengo mas esperanzas..solo es cuestion de tiempo..estoy segura de que este 2013 a pesar de ke a muchos no les guste el numero será el año de suerte para todas nosotras y lo conseguiremos..un beso.

A
ambar_6960926
21/12/12 a las 13:05

Me apunto
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

ralupopis 1fiv en estimulacion ovarica

itinita1- operacion de trompas en enero,y muchas ganas de que pase ya para poder recuperarse y hacer primera fiv.


Todavia no tengo fecha para la operacion porque estoy con el preoperatorio..pero ojala que sea pronto porque quiero empezar cuanto antes mi sueño de ser mami.

W
wenqi_5362055
21/12/12 a las 14:10
En respuesta a ambar_6960926

Me apunto
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

ralupopis 1fiv en estimulacion ovarica

itinita1- operacion de trompas en enero,y muchas ganas de que pase ya para poder recuperarse y hacer primera fiv.


Todavia no tengo fecha para la operacion porque estoy con el preoperatorio..pero ojala que sea pronto porque quiero empezar cuanto antes mi sueño de ser mami.

Hola
Ya somos muchas m alegro así será más amena la espera....suerte a todas el 2013 tiene q ser ya nuestro año no?...seguro suerte a todas

W
wenqi_5362055
22/12/12 a las 22:57

Hola
Quería preguntar si alguna hace el ciclo largo,q es el q m van a hacer a mi ahora en enero..m gustaría q m explicarais como va ya q la otra vez fue el corto...gracias...

W
wenqi_5362055
23/12/12 a las 15:22

Aaayyyy
Pero q dolor d ovarios tengo...s supone q estoy ocupando o algo porque tengo unos dolores...despues d la Fiv os ha pasado?....aayy...bueno a ver si mejoro

Y
yusara_6438752
23/12/12 a las 16:33

Una preguntita
hola te queria preguntar una cosita cuanto tiempo has estado en lista de espera cuando te hiciste la primera fiv es que yo soy de cadiz y me dijeron que la lista para hacertelo es de año y medio a dos en cadiz tambien es alli igual. un saludo

L
lilica_9681733
23/12/12 a las 17:02

Me apunto a la lista
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

ralupopis 1fiv en estimulacion ovarica

itinita1- operacion de trompas en enero,y muchas ganas de que pase ya para poder recuperarse y hacer primera fiv.

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

L
lilica_9681733
23/12/12 a las 17:07
En respuesta a lilica_9681733

Me apunto a la lista
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

ralupopis 1fiv en estimulacion ovarica

itinita1- operacion de trompas en enero,y muchas ganas de que pase ya para poder recuperarse y hacer primera fiv.

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Hola a todas!!!!
Qué este 2013 nos traiga a todas nuestros milagritos....

A
ainize_9693418
24/12/12 a las 1:37
En respuesta a wenqi_5362055

Aaayyyy
Pero q dolor d ovarios tengo...s supone q estoy ocupando o algo porque tengo unos dolores...despues d la Fiv os ha pasado?....aayy...bueno a ver si mejoro

Dolor de ovarios
Aliciababy, ¿esto es después de la estimulación y punción? Yo he tenido bastante dolor de ovarios estos días, en mi primera regla después de la punción (no me pueden hacer la transfer hasta el mes que viene). Me ha dicho la doctora que tengo los ovarios un poco hinchados, que a veces pasa después de la estimulación y punción Por eso tengo que esperar un poco más para la transfer, hasta que los ovarios se me pongan en reposo. No sé si lo tuyo será parecido.

W
wenqi_5362055
24/12/12 a las 15:36

Feliz navidad
A todas...es tiempo d deseos y sueños y el nuestro se tiene q cumplir porque es lo mejor q nos puede pasar....a todas las q deseáis ser madres mis mejores deseos y espero q en el 2013 veamos nuestro deseo cumplido...Suerte y FELIZ NAVIDAD

I
iera_8593383
24/12/12 a las 20:02
En respuesta a wenqi_5362055

Feliz navidad
A todas...es tiempo d deseos y sueños y el nuestro se tiene q cumplir porque es lo mejor q nos puede pasar....a todas las q deseáis ser madres mis mejores deseos y espero q en el 2013 veamos nuestro deseo cumplido...Suerte y FELIZ NAVIDAD

Feliz navidad tb a ti y a todas... a por el 2013
Que la suerte nos sonría en el año que viene y nos mucha fuerza y animo

Z
zineb_8268194
27/12/12 a las :27

Actualizo
Que ya estoy en la betaespera!!

La tengo el 7 me han puesto un embri blasto calidad aa, queremos evitar mellizos

Feliz 2013 para todas!!

L
lilica_9681733
27/12/12 a las 1:40

Actualizo en betaespera a ralupopis

Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero


itinita1- operacion de trompas en enero,y muchas ganas de que pase ya para poder recuperarse y hacer primera fiv.

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Aidaalonso1, 2 Fiv, con anticonceptivas desde el 24/11 y procrin desde 18/12, día 3 de enero control y visita anestesista

Queta, a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero, este es nuestro año. Me ha pasado de todo. Resumiendo.... cuatro negativos..... Ah! FELIZ NAVIDAD!!!


BETAESPERANTES

ralupopis 1fiv / Transfer. 1 embri aa / 7/01/13

A
ambar_6960926
27/12/12 a las 11:46
En respuesta a zineb_8268194

Actualizo
Que ya estoy en la betaespera!!

La tengo el 7 me han puesto un embri blasto calidad aa, queremos evitar mellizos

Feliz 2013 para todas!!

Que digo yo...
que digo yo...que soy primeriza en todo esto..que significa un embrion blasto????y perdonar mi ignorancia..

W
wenqi_5362055
29/12/12 a las :38
En respuesta a lilica_9681733

Actualizo en betaespera a ralupopis

Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero


itinita1- operacion de trompas en enero,y muchas ganas de que pase ya para poder recuperarse y hacer primera fiv.

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Aidaalonso1, 2 Fiv, con anticonceptivas desde el 24/11 y procrin desde 18/12, día 3 de enero control y visita anestesista

Queta, a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero, este es nuestro año. Me ha pasado de todo. Resumiendo.... cuatro negativos..... Ah! FELIZ NAVIDAD!!!


BETAESPERANTES

ralupopis 1fiv / Transfer. 1 embri aa / 7/01/13

Upps
Lo subo q se pierde...

J
jelena_9483045
29/12/12 a las 11:30
En respuesta a ambar_6960926

Que digo yo...
que digo yo...que soy primeriza en todo esto..que significa un embrion blasto????y perdonar mi ignorancia..

Ojo que no tengo mucha experiencia
Copio lo que he encontrado:
Una técnica reciente consiste en sumergir un embrión en un cultivo de nutrientes durante 5 días hasta que alcanza el estadio de blastocisto. Los médicos determinan entonces qué embriones son los que tienen más posibilidades de desarrollarse. Los de mejor calidad se transfieren al útero de la mujer. De esta manera es posible mejorar la tasa de embarazo sin aumentar el riesgo de embarazo múltiple. Esta es una técnica relativamente nueva y está en fase de experimentación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir