Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
W
wenqi_5362055
2/1/13 a las 15:39
En respuesta a lilica_9681733

Actualizo en betaespera a ralupopis

Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero


itinita1- operacion de trompas en enero,y muchas ganas de que pase ya para poder recuperarse y hacer primera fiv.

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Aidaalonso1, 2 Fiv, con anticonceptivas desde el 24/11 y procrin desde 18/12, día 3 de enero control y visita anestesista

Queta, a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero, este es nuestro año. Me ha pasado de todo. Resumiendo.... cuatro negativos..... Ah! FELIZ NAVIDAD!!!


BETAESPERANTES

ralupopis 1fiv / Transfer. 1 embri aa / 7/01/13

Empieza la cuenta atras
Hoy he estado en la clínica m han dicho la medicación,m han hecho la eco y todo listo para cuando llegue la regla empezar...estoy muy contenta,necesito empezar porque creo q va a ser la definitiva...ojala ..mi peque L ha pedido a unas hadas q ella conoce q m pongan un bebé en la barriga q os parece?pues eso ...pidamos a las hadas q para el 2013 nuestro sueño s hagan realidad bss a todas y suerte..alguien q empiece en enero tb?

Ver también

Z
zineb_8268194
2/1/13 a las 16:26
En respuesta a lilica_9681733

Actualizo en betaespera a ralupopis

Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero


itinita1- operacion de trompas en enero,y muchas ganas de que pase ya para poder recuperarse y hacer primera fiv.

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Aidaalonso1, 2 Fiv, con anticonceptivas desde el 24/11 y procrin desde 18/12, día 3 de enero control y visita anestesista

Queta, a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero, este es nuestro año. Me ha pasado de todo. Resumiendo.... cuatro negativos..... Ah! FELIZ NAVIDAD!!!


BETAESPERANTES

ralupopis 1fiv / Transfer. 1 embri aa / 7/01/13

Bueno, ya no
ya no estoy en betaespera, empeze a manchar el 31 y ahora ya tengo la regla... bueno, a por mis conges!!! igual empiezo en 2013!!

A
ainize_9693418
2/1/13 a las 19:11
En respuesta a wenqi_5362055

Empieza la cuenta atras
Hoy he estado en la clínica m han dicho la medicación,m han hecho la eco y todo listo para cuando llegue la regla empezar...estoy muy contenta,necesito empezar porque creo q va a ser la definitiva...ojala ..mi peque L ha pedido a unas hadas q ella conoce q m pongan un bebé en la barriga q os parece?pues eso ...pidamos a las hadas q para el 2013 nuestro sueño s hagan realidad bss a todas y suerte..alguien q empiece en enero tb?

Hadas
¡Mucha suerte Aliciababy! A ver si las hadas también me hacen caso a mí. Mis sobris ya quieren un primito/a

Hoy por fin me han dicho que mis ovarios ya han conseguido ponerse en reposo y que podemos hacer este mes mi primera transfer con los ovocitos que tengo congelados. Suponiendo que fecunden y todo eso...

W
wenqi_5362055
2/1/13 a las 23:12
En respuesta a zineb_8268194

Bueno, ya no
ya no estoy en betaespera, empeze a manchar el 31 y ahora ya tengo la regla... bueno, a por mis conges!!! igual empiezo en 2013!!

Animo
Mucho ánimo y piensa q tienes suerte d tener congelados ...a mi no m sobraron para congelar y lo tengo q empezar todo d nuevo...bueno a ver como nos va el 2013...besos y animo

L
lilica_9681733
3/1/13 a las 16:30
En respuesta a zineb_8268194

Bueno, ya no
ya no estoy en betaespera, empeze a manchar el 31 y ahora ya tengo la regla... bueno, a por mis conges!!! igual empiezo en 2013!!

Lo siento ralupopis!!!
Pero buenísimo que tienes conges!!!! A mi en mi primer ICSI no me quedaron embris... y tengo que comenzar todo de cero. Así que muchos ánimos para empezar.

Vamos a las demás chicas....
PRIUNUMA y ATLANTI por donde andan cuentenos!!!

AIDAALONSO como fue esa eco... Dios quiera todo bien con muchos lindos folis.

Mucha fuerza a todas... Este año no pasa sin nuestros +++++

A
ambar_6960926
4/1/13 a las 13:54
En respuesta a jelena_9483045

Ojo que no tengo mucha experiencia
Copio lo que he encontrado:
Una técnica reciente consiste en sumergir un embrión en un cultivo de nutrientes durante 5 días hasta que alcanza el estadio de blastocisto. Los médicos determinan entonces qué embriones son los que tienen más posibilidades de desarrollarse. Los de mejor calidad se transfieren al útero de la mujer. De esta manera es posible mejorar la tasa de embarazo sin aumentar el riesgo de embarazo múltiple. Esta es una técnica relativamente nueva y está en fase de experimentación.

Gracias
Muchas gracias...yo eske soy nueva y siempre es bueno saber cosas asi poder comentar con el dr...todo sea por aumentar las posibilidades

A
ambar_6960926
4/1/13 a las 14:14
En respuesta a lilica_9681733

Actualizo en betaespera a ralupopis

Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero


itinita1- operacion de trompas en enero,y muchas ganas de que pase ya para poder recuperarse y hacer primera fiv.

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Aidaalonso1, 2 Fiv, con anticonceptivas desde el 24/11 y procrin desde 18/12, día 3 de enero control y visita anestesista

Queta, a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero, este es nuestro año. Me ha pasado de todo. Resumiendo.... cuatro negativos..... Ah! FELIZ NAVIDAD!!!


BETAESPERANTES

ralupopis 1fiv / Transfer. 1 embri aa / 7/01/13

Ya tengo preoperatorio..
Hola chicas nada que ya tengo el preoperatorio echo..el dia 9 tengo visita con el anestesista y con la dra. que me va a operar para que me den fecha...uyyy que nervios...pero que ganas de que pase todo ya...por cierto feliz año a todas..besitos.

A
ambar_6960926
4/1/13 a las 14:16
En respuesta a zineb_8268194

Bueno, ya no
ya no estoy en betaespera, empeze a manchar el 31 y ahora ya tengo la regla... bueno, a por mis conges!!! igual empiezo en 2013!!

Lo siento..
Pero bueno a la segunda va la vencida que el 2013 me da a mi que es un buen año..veras como esta vez si lo consigues..un besito

L
lilica_9681733
4/1/13 a las 20:39
En respuesta a ambar_6960926

Ya tengo preoperatorio..
Hola chicas nada que ya tengo el preoperatorio echo..el dia 9 tengo visita con el anestesista y con la dra. que me va a operar para que me den fecha...uyyy que nervios...pero que ganas de que pase todo ya...por cierto feliz año a todas..besitos.

Buenísimo!!!!
Y cuando menos te lo esperes.... ya estarás empezando tu primera fiv prontito!!!
Todo saldrá bien Dios mediante... ten fe
Besos y mucha fuerza.

Y
yusara_6438752
5/1/13 a las 18:56

Felices reyes
hola chicas...todas sabemos lo que le hemos pedimos a los reyes espero que en este año nos lo sea concedido, algunas tendremos que esperar mas tiempo que otras pero ojala estos reyes a algunas de nosotras nos lo concedan.en este año... FELICES REYES A TODASSSSS

A
ambar_6960926
5/1/13 a las 22:53
En respuesta a lilica_9681733

Buenísimo!!!!
Y cuando menos te lo esperes.... ya estarás empezando tu primera fiv prontito!!!
Todo saldrá bien Dios mediante... ten fe
Besos y mucha fuerza.

Lunacuore
Muchas gracias dios te oiga!!!...mucha suerte para ti tb...seguro ke este año será el de todas nosotras ya lo vereis...ke los reyes nos traigan nuestros ansiados angelitos..
Siempre Fuertes chicas!!!!!...

W
wenqi_5362055
6/1/13 a las 23:41
En respuesta a yusara_6438752

Felices reyes
hola chicas...todas sabemos lo que le hemos pedimos a los reyes espero que en este año nos lo sea concedido, algunas tendremos que esperar mas tiempo que otras pero ojala estos reyes a algunas de nosotras nos lo concedan.en este año... FELICES REYES A TODASSSSS

Uffff
Estoy supernerviosa pensando en q dentro d 4 o 5 días m viene la regla y empiezo con la regla...y es q soy tan tonta q pienso q a lo mejor estoy embarazada y no m la tengo q hacer...pero bueno despues d más d tres años voy a esperar eso?pero lo pienso todos los meses..o soy muy tonta...no se ,es q a veces no m apetece pasar por todo esto otra vez...para mi sería mi 3 betaespera,y se hace ya un poco duro..no se...

L
lilica_9681733
7/1/13 a las 1:56
En respuesta a wenqi_5362055

Uffff
Estoy supernerviosa pensando en q dentro d 4 o 5 días m viene la regla y empiezo con la regla...y es q soy tan tonta q pienso q a lo mejor estoy embarazada y no m la tengo q hacer...pero bueno despues d más d tres años voy a esperar eso?pero lo pienso todos los meses..o soy muy tonta...no se ,es q a veces no m apetece pasar por todo esto otra vez...para mi sería mi 3 betaespera,y se hace ya un poco duro..no se...

Alicia nunca se pierde la esperanza
A mi me pasa lo mismo... ya estoy esperando mi pues desde octubre con mi negativo y luego a esperar que el cuerpo se recomponga de tanta hormona... pero con mi marido nunca dejamos de intentar la esperanza si la perdemos estamos tirando la toalla y dejando de pelearla y eso es lo que no queremos.

Arriba ese ánimo y mucha fuerza Alicia quién sabe Dios quiera que los reyes te hayan dejado un regalito... y qué regalito sería!!! Y bueno siempre está que pronto empezaremos con el siguiente intento. Pero el 2013 no se nos tiene que pasar sin nuestro ++++++++

Besos a todas

L
lilica_9681733
7/1/13 a las 2:07

Agrego y modifico lista
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero


itinita1- operacion de trompas en enero,y muchas ganas de que pase ya para poder recuperarse y hacer primera fiv.

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Aidaalonso1, 2 Fiv, con anticonceptivas desde el 24/11 y procrin desde 18/12, día 3 de enero control y visita anestesista

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

W
wenqi_5362055
7/1/13 a las 10:15
En respuesta a lilica_9681733

Agrego y modifico lista
Lauraembarazo1-primera fiv en ivi,estimulacion 8-01-2013

Atlanti-2 Fiv con (regla 19/12/2012)

Priunuma-A por la 3 Fiv (regla 16/12/2012)

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 icsis.

Aliciababy-2 Fiv/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero


itinita1- operacion de trompas en enero,y muchas ganas de que pase ya para poder recuperarse y hacer primera fiv.

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Aidaalonso1, 2 Fiv, con anticonceptivas desde el 24/11 y procrin desde 18/12, día 3 de enero control y visita anestesista

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Lunacuore
Entonces estamos las dos casi a la vez...esperemos q todo salga bien ..yo estoy un poco nerviosa pero bueno espero q s m pase...ya m irás contando q tal vas..suerte

L
lilica_9681733
7/1/13 a las 14:49
En respuesta a wenqi_5362055

Lunacuore
Entonces estamos las dos casi a la vez...esperemos q todo salga bien ..yo estoy un poco nerviosa pero bueno espero q s m pase...ya m irás contando q tal vas..suerte

Síntomas...
Desde hace días unos dolores de regla... como que ya me viene.... Pero estoy con las pastillas anticonceptivas pre tratamiento así que calculo que apenas las deje.... (osea hoy) en tres o cuatro días me viene... Lo extraño es que estos dolores se me anticiparon mucho a mi fecha de que la calculo para el 10... Pero bueno muchas veces la cabeza juega en contra y ni decir. Sigo con mis esperanzas
Mente positiva chicas. No nos queda otra.

M
maissa_6023160
7/1/13 a las 19:17

Hola empiezo el tratamiento ahora mismo
hola me llamo vanessa tengo 32 años soy de elche, tengo una niña de casi 4 años fue por una inseminacion por parte de un donante ya que queria ser mama soltera pero ahora desde hace casi tres años tengo pareja y a mi marido le dicen que su esperma es devil,asi que despues de casi dos años en lista de espera en la ss pensamos en hacernos una Fiv,mañana me tiene que venir la regla y empezare con los anticonceptivos y despues de ay uuufff mas cosas que muchas de vosotras ya sabeis,me quiero unir para que me informeis que tal,porque tenemos mucho miedo sobretodo del dinero que es todo nuestros ahorros y miedo de no quedarme y luego estar mal fisica y economicamente,nose todos son lios asi que os espero chicas.

W
wenqi_5362055
7/1/13 a las 22:48

Vaya
Lo siento presuma,vaya cosas nos pasan hija...espero q pronto vuelvas a la carga...yo aquí con dolores d regla...muy nerviosa...loca por empezar y desilusionado por no estar embarazada y tener q pasar otra vez por esto...bueno por lo menos puedo hacerlo no m quejarse..bss a todas y suerte

A
ambar_6960926
8/1/13 a las 10:56

Prinuma...estamos igual
Hola Prinuma...trankila ke no estas sola,a mi mañana supongo ke me daran fecha para la laparoscopia y a esperar ke pase pronto pk tengo muchisimas ganas de hacer mi primera invitro..pero imaginate yo con 43..pero veras ke todo nos va a salir bien y prontito estaremos empezando nuestro sueño..un besito,animate y siempre fuerte..

D
dekra_7343074
8/1/13 a las 11:20

mi primera fiv en enero 2013
Hola, soy Andrea y escribo ya que empece a pincharme hace 6 dias Decapeptyl diario, tengo que volver a la consulta el dia 15 de enero, pero no me termina de quedar muy claro para que jajaja. Vamos a hacernos una fiv, creo que con microinyeccion, pero los medicos de la paz no son muy claros en explicarme cosas. Espero que me vayan contando sus experiencias tambien y me tranquilicen a mi, ya que tengo muchisimo miedo!!!. Bueno les cuento que yo tengo 32 años y mi chico 40, yop tengo las trompas obstruidas y mi chicos los bichitos perezosos

A
ambar_6960926
8/1/13 a las 11:30

Preparaciòn...
Por cierto chicas..yo como soy novata quisiera saber si os preparais de alguna forma antes de empezar los tratamientos..yo llevo mas de un año tomando perlas de aceite de oagra y acido folico,pero he leido por ahì ke algunas chicas toman complejos vitaminicos y otras hacen acupuntura..pero kisiera saber si vosotras haceis ò ke tomais para a mi ke todavia me falta un poco para empezar pues irme preparando..Gracias chicas.

Y
yusara_6438752
8/1/13 a las 11:38

Segunda cita en reproduccion
buenas chicas yo ya me hice los dos analisis de sangre y he llamado esta mañana y tengo cita el dia 7 de febrero a las 12.30 para ver los resultados. y mi duda es... si todo esta bien ya me ponen en lista de espera para fiv? ojala sea asi...espero vuestra respuesta graciassss

W
wenqi_5362055
8/1/13 a las 15:10
En respuesta a dekra_7343074

mi primera fiv en enero 2013
Hola, soy Andrea y escribo ya que empece a pincharme hace 6 dias Decapeptyl diario, tengo que volver a la consulta el dia 15 de enero, pero no me termina de quedar muy claro para que jajaja. Vamos a hacernos una fiv, creo que con microinyeccion, pero los medicos de la paz no son muy claros en explicarme cosas. Espero que me vayan contando sus experiencias tambien y me tranquilicen a mi, ya que tengo muchisimo miedo!!!. Bueno les cuento que yo tengo 32 años y mi chico 40, yop tengo las trompas obstruidas y mi chicos los bichitos perezosos

Andrea
Ahora irás a hacerte una eco,y ya t dirán la medicación siguiente q t pondrán...mucha suerte,yo estoy esperando la regla para empezar a pincharon y a los 6 días voy a la eco como tu...a ver si tenemos suerte

Z
zineb_8268194
8/1/13 a las 15:52
En respuesta a ambar_6960926

Preparaciòn...
Por cierto chicas..yo como soy novata quisiera saber si os preparais de alguna forma antes de empezar los tratamientos..yo llevo mas de un año tomando perlas de aceite de oagra y acido folico,pero he leido por ahì ke algunas chicas toman complejos vitaminicos y otras hacen acupuntura..pero kisiera saber si vosotras haceis ò ke tomais para a mi ke todavia me falta un poco para empezar pues irme preparando..Gracias chicas.

Holaa
hola inita, mira te cuento, yo empeze a hacer acupuntura dos semanas antes de empezar la estimulacion ovarica, y note que me fue bien, ya que tengo tendencia a retener liquidos. Me sacaron 19 ovocitos, fecundaron 15 y llevaron a blasto, me han puesto uno pero no fue bien, enfin, tengo 10 embris citropreservados.

Lo que me ayudo tambien en la estimulacion fue comr mucha proteina, aquarius y piernas pa arriba.

Sobretodo la alimentacion de los dos es muy importante, comer muy muy sano, segun el problema tomar complementos y se posible comer bio. Esto me ayudo a tener embris super buenos, aunque no funciono a la primera me quedan bastante y estoy con mucha esperanza!

esp

D
dekra_7343074
8/1/13 a las 19:57
En respuesta a wenqi_5362055

Andrea
Ahora irás a hacerte una eco,y ya t dirán la medicación siguiente q t pondrán...mucha suerte,yo estoy esperando la regla para empezar a pincharon y a los 6 días voy a la eco como tu...a ver si tenemos suerte

Aliciababy1
pues yo empèce el 3 a pincharme y el 15 vuelvo, son un monton de dias no??? Por otro lado, estoy leyendo que varias chicas se van preparando ????? yo sigo con mi vida normal, trabajando un monton y ni acupuntura ni nada. Deberia hacer algo de eso??? Es que a mi los medicos no me han dicho nada de nada, es mas, deje de fumar unos dias antes de empezar a pincharme y he tomado alguna copa de vino en alguna cena, eso se puede hacer??? HUYYYYY CUANTAS DUDAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!

L
lilica_9681733
8/1/13 a las 20:29
En respuesta a dekra_7343074

mi primera fiv en enero 2013
Hola, soy Andrea y escribo ya que empece a pincharme hace 6 dias Decapeptyl diario, tengo que volver a la consulta el dia 15 de enero, pero no me termina de quedar muy claro para que jajaja. Vamos a hacernos una fiv, creo que con microinyeccion, pero los medicos de la paz no son muy claros en explicarme cosas. Espero que me vayan contando sus experiencias tambien y me tranquilicen a mi, ya que tengo muchisimo miedo!!!. Bueno les cuento que yo tengo 32 años y mi chico 40, yop tengo las trompas obstruidas y mi chicos los bichitos perezosos

Andrea
Pues en las consultas seguro te envíen a ecografía para observar tus ovarios y la cantidad de folículos que has producido con la medicación que te indicaron. Una fiv es un proceso de fertilización in vitro, en laboratorio, en donde luego del proceso de estimulación ovárica (lo que ahora estás haciendo) te extraen mediante una punción (bien puedes llamarlas microinyecciones) te extraen de los folículos todos los óvulos que presenten tus ovarios. De ahí (previa la muestra presentada de los bichis de tu marido) y seleccionados los mejores óvulos y bichis los unen para que fecunden. Luego de aproximadamente tres días te realizarán la transferencia de los mejores embriones. (máximo 3) y los colocarán en tu útero para que aniden y se queden ahí unos lindos 9 meses(Dios mediante).
Si quedan embriones pueden llevarlos a estadío de blastocisto, es decir a aprox. 5 días de crecimiento y luego criopreservarlos para futuro. En algunos centros los llevan directamente a blastos... pero siempre dependerá de la calidad o viabilidad de los embriones.

Por lo pronto voy queriendo que mi milagrito llegue y voy por mi segunada FIV-ICSI.

Espero logres muchos y lindos folis.
Besos.

L
lilica_9681733
8/1/13 a las 20:33
En respuesta a dekra_7343074

Aliciababy1
pues yo empèce el 3 a pincharme y el 15 vuelvo, son un monton de dias no??? Por otro lado, estoy leyendo que varias chicas se van preparando ????? yo sigo con mi vida normal, trabajando un monton y ni acupuntura ni nada. Deberia hacer algo de eso??? Es que a mi los medicos no me han dicho nada de nada, es mas, deje de fumar unos dias antes de empezar a pincharme y he tomado alguna copa de vino en alguna cena, eso se puede hacer??? HUYYYYY CUANTAS DUDAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!

Yo tampoco alicia
Lo único que trato de comer sano... Pero le he preguntado a mi gine si necesito tomar algún complejo vitamínico o hacer algo... pero según mis resultados dijo que no.
Lo que sí tomo es el ácido fólico que eso sí desde el principio de que decidimos buscar me dijo que lo tomara y mi medicamento para la tiroides que debo controlarla ya que tengo hipotiroidismo y los valores deben estar dentro de determinados rangos para lograr embarazo y que llegue a término. Eso está controlado ahora falta que llegue nuestro milagrito.

A
ambar_6960926
10/1/13 a las 22:47

Ya tengo fecha.
Bueno chicas que me operan el dia 21..ains que neeeervios!!!...tengo ganas pero al mismo tiempo un poco de mieditis por si algo no sale bien...ay por dios!!..la dra.dice que finalmente su intencion es quitarme las dos trompas y limpiar todo si ve algo ke no esté bien..vamos que yo le dije que me deje el pisito preparadito para mi bebé espero que así sea y prontito esté cumpliendo mi sueño..un besito a todas..

L
lilica_9681733
11/1/13 a las :27
En respuesta a ambar_6960926

Ya tengo fecha.
Bueno chicas que me operan el dia 21..ains que neeeervios!!!...tengo ganas pero al mismo tiempo un poco de mieditis por si algo no sale bien...ay por dios!!..la dra.dice que finalmente su intencion es quitarme las dos trompas y limpiar todo si ve algo ke no esté bien..vamos que yo le dije que me deje el pisito preparadito para mi bebé espero que así sea y prontito esté cumpliendo mi sueño..un besito a todas..

Vamos itinita
Qué, Dios mediante, todo te va a ir bien... Como dices cada paso te acerca más a cumplir tu sueño...
Besos

A
ambar_6960926
11/1/13 a las 13:35
En respuesta a lilica_9681733

Vamos itinita
Qué, Dios mediante, todo te va a ir bien... Como dices cada paso te acerca más a cumplir tu sueño...
Besos

Lunacuore sf..
Muchas gracias Lunacuore..si que ya me veo mas cerca de conseguir mi sueño y tengo fe en que va a salir bien y me van a solucionar mi problema de una vez..ya veras que tu y todas las que aqui estamos lo vamos a conseguir...con mucha fe y mucha fuerza..un besito a todas y Siempre Fuertes chicas!!!!...

A
ambar_6960926
11/1/13 a las 14:02
En respuesta a zineb_8268194

Holaa
hola inita, mira te cuento, yo empeze a hacer acupuntura dos semanas antes de empezar la estimulacion ovarica, y note que me fue bien, ya que tengo tendencia a retener liquidos. Me sacaron 19 ovocitos, fecundaron 15 y llevaron a blasto, me han puesto uno pero no fue bien, enfin, tengo 10 embris citropreservados.

Lo que me ayudo tambien en la estimulacion fue comr mucha proteina, aquarius y piernas pa arriba.

Sobretodo la alimentacion de los dos es muy importante, comer muy muy sano, segun el problema tomar complementos y se posible comer bio. Esto me ayudo a tener embris super buenos, aunque no funciono a la primera me quedan bastante y estoy con mucha esperanza!

esp

Ralupopis
Hola ralupopis..gracias por tus consejos..tu donde te haces la acupuntura??..yo soy de barcelona y he oido hablar de un sitio en la barceloneta que lo recomiendan en una clinica de aqui..y que son especialistas en acupuntura para las chicas que se someten a tratamientos de fiv..pero me da a mi que sera caro..bueno ya me diras..un beso.

W
wenqi_5362055
12/1/13 a las :17

Itinita
Mucha suerte en tu operación y ya verás como todo vs bien...mucho ánimo.yo sigo esperando mi regla para empezar y ya sabéis q quien espera desespera..así estoy ya cansada d esperar,pero bueno es lo mío...

Z
zineb_8268194
12/1/13 a las 17:48
En respuesta a ambar_6960926

Ralupopis
Hola ralupopis..gracias por tus consejos..tu donde te haces la acupuntura??..yo soy de barcelona y he oido hablar de un sitio en la barceloneta que lo recomiendan en una clinica de aqui..y que son especialistas en acupuntura para las chicas que se someten a tratamientos de fiv..pero me da a mi que sera caro..bueno ya me diras..un beso.

Hola
Pues soy de Terrassa y hice acupuntura aqui mismo, pero por ser mas practico y no por ser el mejor sitio... Es verdad q es caro, pague 40 euros la sesion hice como 6 seciones, pero va bien relaja sabes, ahora ya no hare mas ya q el ciclo es de conge y igual despues de la tranfer no se hace

Un besito!

A
an0N_817747099z
12/1/13 a las 21:01

Otra que se une!
Soy de Murcia y aunque ya pasé por 3 IA ahora vamos a por la FIV. Martes tengo cita y a partir de ahí, ya veremos exactamente cuando empezamos porque es diferente al otro tratamiento.
Un saludo y ánimo a todas!!!

L
lilica_9681733
13/1/13 a las 20:01
En respuesta a an0N_817747099z

Otra que se une!
Soy de Murcia y aunque ya pasé por 3 IA ahora vamos a por la FIV. Martes tengo cita y a partir de ahí, ya veremos exactamente cuando empezamos porque es diferente al otro tratamiento.
Un saludo y ánimo a todas!!!

Hola murcia
Bienvenida!!! Aquí vas a encontrar un lindo grupo para hablar y desahogarte... Y ya nos irás contando tu historia y cuando empiezas.
Besos

L
lilica_9681733
13/1/13 a las 20:03

Me vino la
Pero contenta pues la estaba esperando contradictorio pero bueno cuando estas esperando comenzar con otro tratamiento una se alivia de que llegue...
Les cuento que el Lunes comienzo con la primer eco y con el análisis de sangre....

Luego les contaré si está todo bien y puedo arrancar al fin.

I
ishfaq_6185069
13/1/13 a las 21:11

Hola
es mi primera fiv, tengo 39 años, y aparentemente está todo bien en los dos, estoy en mi día 8 de la beta, me pusieron dos embriones y congelaron 4, todos buenos dijeron.. pero claro, dicen que el porcentaje es tan bajo en fiv que estoy algo nerviosa, esperando al sábado la beta

A
an0N_817747099z
13/1/13 a las 21:24
En respuesta a lilica_9681733

Hola murcia
Bienvenida!!! Aquí vas a encontrar un lindo grupo para hablar y desahogarte... Y ya nos irás contando tu historia y cuando empiezas.
Besos

Muchas gracias lunacuore
La verdad, creo q es importante el grupo y poder compartirlo.
Igualmente para todas.
Un abrazo!

W
wenqi_5362055
13/1/13 a las 21:43

Hola
Suerte elensona,ya verás q el sábado llega pronto..yo he empezado a manchar,así q en un par d días empiezo a pincharme para mi 2 Fiv...a ver si hay suerte,aunque la verdad no se...bueno suerte a todas lo vamos a necesitar

T
torahi_5622804
13/1/13 a las 22:16

Hola
Hola chicas, yo estoy en mi sexto día de beta espera, de la tercera transfer, me han hecho dos fiv y en esta segunda tuve 5 embriones. Primero me pusieron dos y na de na y en seguida hemos ido a por los tres congelados.. Eso si, yo ya no tengo muchas esperanzas. pero bueno, esperaremos al sábado q me hacen la beta, eso sino me viene la regla antes q las otras veces no me dejo ni hacerme el análisis de sangre.. Bueno, a todas las q estáis ya y a las q todavía no pero en breve muchos, muchos ánimos y sobretodo paciencia porque esto es una carrera de fondo y tenemos q tener mucha resistencia.. Besos a todas

L
lilica_9681733
13/1/13 a las 23:02
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Suerte elensona,ya verás q el sábado llega pronto..yo he empezado a manchar,así q en un par d días empiezo a pincharme para mi 2 Fiv...a ver si hay suerte,aunque la verdad no se...bueno suerte a todas lo vamos a necesitar

Alicia
Tamos igual.... ahora a ver que se ve el lunes por la eco... si todo va bien.... también empiezo a pincharme para la 2 ICSI.

L
lilica_9681733
13/1/13 a las 23:36

Para que no se pierda y actualizo datos
BETAESPERANTES

Azahaizq 3 fiv- beta 19/1
Elensnoa 1 fiv- beta 19/1

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

Aidaalonso1, 2 FIV, con anticonceptivas desde el 24/11 y procrin desde 18/12, día 3 de enero control y visita anestesista

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Aliciababy-2 FIV/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadia- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2da FIV

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rnbt- 25/1 HISTEROSCOPIA

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV.

Chicas si falta alguna o alguien quiere agregarse copien y peguen. Si alguien necesita actualizar datos... lo mismo. Así nos vamos conociendo mejor.

R
ritaj_5993274
13/1/13 a las 23:37

Ralupopis
Hola chicas! Yo, al igual que vosotras espero cumplir mi sueño de ser mamá este año y ya he comenzado con el tratamiento para una FIV-ICSI-IMSI. Comencé con las banderillas el día 8, el viernes tuve mi primera eco, esta mañana la segunda y el martes será la tercera, y si todo va según lo previsto el viernes me realizarán la punción.
Es mi segundo tratamiento, en el primero me hicieron ICSI y no fue bien, por eso esta vez vamos a intentar la IMSI...
RALUPOPISyo también soy de Terrassa y también estoy haciendo acupuntura. siento mucho tu negativo, no he podido leer todo, pero creo que tienes conges, mucho ánimo, espero que esta sea la definitiva.... a qué centro vas? Nosotros vamos al Institut Marquès de Sabadell y aunque tuvimos un negativo estamos muy contentos con el trato recibido, por eso no hemos dudado en continuar con ellos.
Un saludo a todas, os mando muchos ánimos y espero que nos vayamos conociendo.

R
rababe_5646112
14/1/13 a las :29

1 fiv para noviembre 2013 alicante ss
Hola chicas mi nombre es Bea y tengo 27 años estoy en lista de espera para mi primera fiv,me han dicho que para agosto o septiembre me llamaran para empezar el tratamiento por la ss, estoy con muchas dudas y un poco asustada ,espero que aqui nos ayudemos una a otras besitos y animo para todas

D
dekra_7343074
14/1/13 a las 10:32
En respuesta a lilica_9681733

Para que no se pierda y actualizo datos
BETAESPERANTES

Azahaizq 3 fiv- beta 19/1
Elensnoa 1 fiv- beta 19/1

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

Aidaalonso1, 2 FIV, con anticonceptivas desde el 24/11 y procrin desde 18/12, día 3 de enero control y visita anestesista

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Aliciababy-2 FIV/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadia- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2da FIV

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rnbt- 25/1 HISTEROSCOPIA

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV.

Chicas si falta alguna o alguien quiere agregarse copien y peguen. Si alguien necesita actualizar datos... lo mismo. Así nos vamos conociendo mejor.

Falto yo
hola!!!! yo quiero que me incluyas jajajaj estoy pinchandome gonal, mañana me toca eco y analitica anestesia:: yO CREO QUE SI SALE TODO BIEN A FINALES DE MES ME HARAN LA PUNCION, VA NO SE, SEGURO MAÑANAN ME ACLARAN!!! Por cierto estoy en el Hospital de la Paz de Madrid. Besos

R
ritaj_5993274
14/1/13 a las 10:35

Rocio
Hola Rocio, vamos a la par!!! Yo mañana tengo la 3 eco, y seguramente el viernes punción, también de mi segundo tto... Espero que todo vaya muy bien!
Un saludo!!!

Z
zineb_8268194
14/1/13 a las 10:45
En respuesta a ritaj_5993274

Ralupopis
Hola chicas! Yo, al igual que vosotras espero cumplir mi sueño de ser mamá este año y ya he comenzado con el tratamiento para una FIV-ICSI-IMSI. Comencé con las banderillas el día 8, el viernes tuve mi primera eco, esta mañana la segunda y el martes será la tercera, y si todo va según lo previsto el viernes me realizarán la punción.
Es mi segundo tratamiento, en el primero me hicieron ICSI y no fue bien, por eso esta vez vamos a intentar la IMSI...
RALUPOPISyo también soy de Terrassa y también estoy haciendo acupuntura. siento mucho tu negativo, no he podido leer todo, pero creo que tienes conges, mucho ánimo, espero que esta sea la definitiva.... a qué centro vas? Nosotros vamos al Institut Marquès de Sabadell y aunque tuvimos un negativo estamos muy contentos con el trato recibido, por eso no hemos dudado en continuar con ellos.
Un saludo a todas, os mando muchos ánimos y espero que nos vayamos conociendo.


Que guay! Haces acupuntura aqui en Terrassa? Donde la haces? Nosotros vamos a la clinica Eugin, en Barcelona, y tambien muy contentos. hemos hecho una transfer de un fresco que no funciono, y tenemos 10 conges. Cuando tienes la puncion?
Saludos!

R
ritaj_5993274
14/1/13 a las 11:06
En respuesta a rababe_5646112

1 fiv para noviembre 2013 alicante ss
Hola chicas mi nombre es Bea y tengo 27 años estoy en lista de espera para mi primera fiv,me han dicho que para agosto o septiembre me llamaran para empezar el tratamiento por la ss, estoy con muchas dudas y un poco asustada ,espero que aqui nos ayudemos una a otras besitos y animo para todas

Beaypepe
No te asustes!!! verás como cuando comiences el tratamiento no será tanto como tienes ahora en tu mente... Sobretodo intenta ser positiva y dejar los nervios a un lado (sé que es difícil, pues yo estoy en pleno segundo tto. y tengo los nervios alterados....) pero con mucha ilusión.
Aquí estamos para apoyarnos unas a otras y solucionar dudas, cualquier cosa que quieras preguntar no lo dudes!!!
Un saludo y anímate!!!!

R
ritaj_5993274
14/1/13 a las 11:44
En respuesta a zineb_8268194


Que guay! Haces acupuntura aqui en Terrassa? Donde la haces? Nosotros vamos a la clinica Eugin, en Barcelona, y tambien muy contentos. hemos hecho una transfer de un fresco que no funciono, y tenemos 10 conges. Cuando tienes la puncion?
Saludos!


Siii la hago en Terrassa, una chica que se llama Vanessa, no es un chino ni nada de eso... jjeejej, y me va muy bien, por lo menos a nivel emocional, incluso me ha regulado la regla...
A nosotros nos fecundaron sólo 3 y quedaron dos, que fueron los que me transfirieron, pero no llegaron a implantar, así que tenemos que comenzar de nuevo.....
Mañana me confirmarán cuando será la punción, seguramente para el viernes, me la harán en la Clínica Cima, en Bcn.
Tú sabes cuándo te haran la transfer?
Un saludo, seguimos en contacto!!

R
ritaj_5993274
14/1/13 a las 11:46

Rmbt
Yo comencé ha hacer acu en septiembre y me va genial!! me relaja muchísimo...
Mucha suerte en la prueba, nos vamos contando!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram