Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
A
ambar_6960926
24/1/13 a las 13:40
En respuesta a lilica_9681733

Punción!!!!!
Hola amigas!!!! El viernes a primera hora me realizan la punción Igualito al primer tratamiento... de un viernes para un lunes o no sé si en esta oportunidad mi doc querrá llevarlos a blastos.... que intriga el finde no sé como la voy a pasar pensando en cuantos habrán quedado ......

HILMARA no se que decirte los mios nunca llegaron a blastos. Pero por todo lo que leí si llegaron a blastos las posibilidades aumentan notoriamente... Será el vencedor que se quede contigo 9 lunas

VAMOS que cada vez somos más....

Lunacuore
Mucha suere para mañana..te envio todas mis buenas vibraciones..un besito muy fuerte y ARRIBAAAAA!!!!...

Ver también

A
atiqa_9086418
24/1/13 a las 13:53
En respuesta a an0N_828528299z

Vitrificación
Gracias Lunacuore, todo esto me lo explicó el biólogo pero con el embrión...en mi caso prefirieron vitrificar el embrión a los ovocitos...ya veremos cuantor sobreviven a la descong.!!!
Alguna igual??

Yo tambien
me dijeron que en mi caso era mejor vitrificar embriones. sale mas caro pero si ellos lo dicen..
esperemos que sobrevivan todos.

W
wenqi_5362055
24/1/13 a las 15:02

Hola
Acabo d llegar d la clínica y tengo 4 Filis en un ovario y 6 en otro estoy muy contenta,ahora en la puncion hay q esperar a ver si sirven todos....m han retrasado al lunes o martes la puncion,todavía m faltaba un poco...así q esperar,como vais vosotras?...

L
lilica_9681733
24/1/13 a las 15:04

Gracias chicas!!!
MARISASOL e ITINITA Gracias por sus lindos deseos.... estoy tratando de estar tranquila para mañana.

ALICIA..... Mucha luz para esos folis que hayan crecido mucho Estaré pendiente.

MARYO1974 y AMPAROG4 Bienvenidas A este forito en donde encontrarán un lindo lugar para compartir....

Es largo el camino........... ........pero la recompensa es enorme.

L
lilica_9681733
24/1/13 a las 15:06
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Acabo d llegar d la clínica y tengo 4 Filis en un ovario y 6 en otro estoy muy contenta,ahora en la puncion hay q esperar a ver si sirven todos....m han retrasado al lunes o martes la puncion,todavía m faltaba un poco...así q esperar,como vais vosotras?...


Y esos folis serán los vencedores... Ya veras.
Yo el lunes tengo la transferencia..... Besotes Ali.

L
lilica_9681733
24/1/13 a las 15:12
En respuesta a an0N_828528299z

Vitrificación
Gracias Lunacuore, todo esto me lo explicó el biólogo pero con el embrión...en mi caso prefirieron vitrificar el embrión a los ovocitos...ya veremos cuantor sobreviven a la descong.!!!
Alguna igual??

Y que más podía hacer.....
Estoy de vacaciones y para más no puedo ir a ningún lado por que tamos terminando de pintar.... estamos a full con mi marido.... y como conectarme me hace bien pues ustedes me ocupan y hacen más lindo y placentero este largo camino.
Entonces me pongo a buscar dudas ... como la que te surgió... porque aunque yo no tuve para vitrificar, me puede pasar a mí, si Dios quiere.... para otra vez, sin pasa por esto de los pinchazos.
Estar con ustedes me hace bien....
Besotes

T
tamari_6991067
24/1/13 a las 17:03

Hola a todas
somos una pareja de chicas que nos hemos decidido por fín a realizarnos una IA pero estamos totalmente pez en este tema, he leído hasta hartarme pero sigo con muchas dudas. Casi todo lo que leo es sobre FIV o sobre IA por problemas de fertilidad, cuyo caso aún ni sé si es el mío. Tenemos la primera cita el CIVTE Sevilla el día 5 de Febrero y somos toda dudas e incertidumbre. No sé aún ni en qué consiste la IA, si tengo que estimular ovarios,si no es necesario,cuanto tiempo tarda desde esta primera cita hasta el día de la IA. Me podeis echar una manita porfa?
Pd: Iré leyendo los sms anteriores poco a poco porque teneis páginas y páginas escritas,jejejeje. Besos a todas.

Z
zineb_8268194
24/1/13 a las 18:01
En respuesta a tamari_6991067

Hola a todas
somos una pareja de chicas que nos hemos decidido por fín a realizarnos una IA pero estamos totalmente pez en este tema, he leído hasta hartarme pero sigo con muchas dudas. Casi todo lo que leo es sobre FIV o sobre IA por problemas de fertilidad, cuyo caso aún ni sé si es el mío. Tenemos la primera cita el CIVTE Sevilla el día 5 de Febrero y somos toda dudas e incertidumbre. No sé aún ni en qué consiste la IA, si tengo que estimular ovarios,si no es necesario,cuanto tiempo tarda desde esta primera cita hasta el día de la IA. Me podeis echar una manita porfa?
Pd: Iré leyendo los sms anteriores poco a poco porque teneis páginas y páginas escritas,jejejeje. Besos a todas.

Holaa
bueno en la IA se puede estimular el ovario o no, pero en general se estimula, para tener mas probabilidades. La estimulacion empieza a los 2 dias de la regla, y la inseminacion son cuando esten listo tus ovocitos, de 8 a 10 dias creo. Espero haber ayudado.

N
neysa_5362199
24/1/13 a las 21:21

Sandra
gracias sandra, iré el viernes que viene a la consulta, ya contaré, espero tenerlo claro pronto y comenzar ya, tengo ganas.

T
tamari_6991067
25/1/13 a las 8:04

Sandritaa22 y ralupopis
En principio tenemos solo la primera cita informativa y ,por cuestión económica, tenemos elegida la IA, pero claro,todo se andará. Nosotras no queremos transferencia de de embriones, por motivos de salud no sería beneficioso para el bebé. Me han hablado muy bien de dos o tres clínicas de aquí de Sevilla y nos hemos decidido por esta,pero no estamos aún decididas del todo y supongo que visitaremos alguna más. Se me está haciendo eterno el tiempo hasta que llegue el día 5 y supongo que esto requiere mucha paciencia y tranquilidad,cosa que yo no tengo,jejejeje, sobretodo tranquilidad, ya que soy un manojito de nervios. Ya os iré contando y os voy leyendo,que así es como más se aprende. Gracias guapas.

Y
yunia_8291666
25/1/13 a las 10:38

Efectos del synarel
Hola. Espero q vuestros folis sigan creciendo y las q estaís para transfer tengaís toda la suerte del mundo.
Yo voy ya por el quinto día de synarel y estoy notando mucho dolor muscular. Es como una especie de calambres. Alguna tuvo dolor muscular también? Os dieron algún truqui para remediarlo?
Después del synarel cuando se empieza con los pinchazos? Yo voy el día 1 a la revisión. Ya me dirá q empiece ese día?

Y
yevgen_8517225
25/1/13 a las 11:01

A la espectativa
Hola chicas!!!
A mi me hicieron la transferencia el día 20.
En la punción consiguieron diez folículos. Me transfirieron diez. Pero el resto no los van a congelar, porque me dijeron que por su desarrollo no sobrevivirían.
Así que estoy de los nervios porque hasta el día cuatro no me pueden decir si estoy o no embarazada.
Me hice 4 IAC que salieron negativas claro.
Y ésta es mi primera FIV
Suerte a todaaaaas

Y
yevgen_8517225
25/1/13 a las 11:21

A la espectativa
Por cierto, que tuve un error, no me transfirireron diez, sino los dos mejores.
Yo también tengo molestias, me duelen los ovarios bastante, pero me dijeron que es normal y que puedo tomar paracetamol. Nunca antiinflamatorios.

A
an0N_828528299z
25/1/13 a las 12:00
En respuesta a yunia_8291666

Efectos del synarel
Hola. Espero q vuestros folis sigan creciendo y las q estaís para transfer tengaís toda la suerte del mundo.
Yo voy ya por el quinto día de synarel y estoy notando mucho dolor muscular. Es como una especie de calambres. Alguna tuvo dolor muscular también? Os dieron algún truqui para remediarlo?
Después del synarel cuando se empieza con los pinchazos? Yo voy el día 1 a la revisión. Ya me dirá q empiece ese día?

Efectos del synarel
A mí lo que me da es mucha rinitis, sobre todo cuando lo aplico en el orificio izdo... soy rara hasta para eso!
Dolores musculares ninguno, eso sí, dolores de cabeza sí.
Por cierto rosascortadas, ¿en qué punto del tratamiento estás? A mí me han recetado synarel y meriestra después de haberme hecho los tratamientos de estimulación en los meses anteriores: Lo tomo desde hace 10-12 días pq voy a transferencia en breve (si hay embriones sanitos).

Y
yunia_8291666
25/1/13 a las 14:13
En respuesta a yevgen_8517225

A la espectativa
Por cierto, que tuve un error, no me transfirireron diez, sino los dos mejores.
Yo también tengo molestias, me duelen los ovarios bastante, pero me dijeron que es normal y que puedo tomar paracetamol. Nunca antiinflamatorios.

Ánimo
Intenta estar tranquila, que para el día 4 ya no queda casí nada. Ya sé que es fácil decirlo, y que cuando me toque a mi estaré también de los nervios, pero hay que intentar estar lo más relajadas que podamos. Y verás como todo sale bien.

Y
yunia_8291666
25/1/13 a las 17:21
En respuesta a an0N_828528299z

Efectos del synarel
A mí lo que me da es mucha rinitis, sobre todo cuando lo aplico en el orificio izdo... soy rara hasta para eso!
Dolores musculares ninguno, eso sí, dolores de cabeza sí.
Por cierto rosascortadas, ¿en qué punto del tratamiento estás? A mí me han recetado synarel y meriestra después de haberme hecho los tratamientos de estimulación en los meses anteriores: Lo tomo desde hace 10-12 días pq voy a transferencia en breve (si hay embriones sanitos).

Efectos del synarel
Llevo 6 dias con el synarel. Y el día 1 vuelvo para la eco e imagino q ya empezaré con los pinchazos para después la extracciòn de los folis. En mi caso me recomendaron la icsi porque tengo endometriosis grado IV. Milagrosamente después de 2 abortos y 1 cirujìa conseguí tener una preciosa nena.
Ahora queremos darle un hermanit@, y desgraciadamente me han dicho q es mi única opción y q si no me quedo tendrán q vaciarme, porque la endo vuelve a hacer de las suyas.
No sé exactamente en q punto estoy, xq Bruna es un amor pero no da tantos datos.
Besos y suerte.

Y
yunia_8291666
25/1/13 a las 18:35
En respuesta a yunia_8291666

Efectos del synarel
Llevo 6 dias con el synarel. Y el día 1 vuelvo para la eco e imagino q ya empezaré con los pinchazos para después la extracciòn de los folis. En mi caso me recomendaron la icsi porque tengo endometriosis grado IV. Milagrosamente después de 2 abortos y 1 cirujìa conseguí tener una preciosa nena.
Ahora queremos darle un hermanit@, y desgraciadamente me han dicho q es mi única opción y q si no me quedo tendrán q vaciarme, porque la endo vuelve a hacer de las suyas.
No sé exactamente en q punto estoy, xq Bruna es un amor pero no da tantos datos.
Besos y suerte.

Synarel
X cierto se me olvidava tengo 34 años

D
dekra_7343074
25/1/13 a las 20:09

Mis folis
Hola chicas!!!! hoy estuve en el hospital y me han dicho que al final han visto 5 folis, que puede que hayan dos mas pero que para mi edad son poquitos. Igualmente me ingresan el martes para extraerlos, haber que pasa. Tengo un poco de miedo y tambien insertidumbre. Aalguna le han salido tan poquitos como a mi??' La puncion duele??? Bueno chicas ya me contaran!!! Besos

W
wenqi_5362055
25/1/13 a las 21:08

Hola
Andrea no t preocupes q a mi m sacaron la otra vez sólo 3 y fecundo uno,el q m pusieron y no salió adelante pero lo importante es q haya para la transferencia...ya verás q aunque sean pocos alguno fecunda y a esperar 15 días...no seas negativa...q para una vez q yo estoy positiva...yo mañana a eco ya os diré ya mismo la puncion..suerte a todas

L
lilica_9681733
25/1/13 a las 21:54
En respuesta a dekra_7343074

Mis folis
Hola chicas!!!! hoy estuve en el hospital y me han dicho que al final han visto 5 folis, que puede que hayan dos mas pero que para mi edad son poquitos. Igualmente me ingresan el martes para extraerlos, haber que pasa. Tengo un poco de miedo y tambien insertidumbre. Aalguna le han salido tan poquitos como a mi??' La puncion duele??? Bueno chicas ya me contaran!!! Besos

Andrealab
No pienses negativo ni te pongas mal.... Lo importante
es que hay 5 y algunos más pudiendo llegar a ocho, Dios mediante. Ten presente que lo IMPORTANTE ES LA CALIDAD DE LOS ÓVULOS QUE ENCUENTREN no la cantidad. Piensa en positivo y cree que ellos serán los vencedores a la hora de fecundar.
En mi caso... para que tengas presente... en la primer ICSI me sacaron 18 y dirás guau.... pero no de ellos 12 eran maduros y de los 12 que fecundaron todos, solo quedaron 6 A DÍA 3 , de los cuales me transfirieron 2 de calidad M.BUENO Y BUENO. Pero sigo aquí ya que fue negativo y los que quedaron ninguno llegó a blasto.
De qué sirvió la cantidad.

ASÍ QUE ÁNIMO LINDA QUE SE PUEDE Y MENOS A VECES ES MAS.

T
tamari_6991067
26/1/13 a las 6:12

Dont worry
pues eso,que no te preocupes,lo importante es que tú estés bien y en plenas facultades para concebir y traer al mundo ese maravilloso bebé. Por cierto,hace años me pasaba eso de la rótula xq tengo los ligamentos laxos,pero se me resolvió solo sin operarme, supongo que ya es tarde en tu caso para potenciar la musculatura del cuadriceps con ejercicio,etc, si te han dicho ya que debes operarte, en todo caso,muchísima suerte y al toro.

N
naoko_7031210
26/1/13 a las 10:42

1 fiv
Hola estoy en mi primera Fiv después de 3 IA negativas. Mañana tengo visita y analítica y me diran cuando tengo la punción si el estradiol sigue bien. En la analítica hormonal me salió que tenía la reserva ovarica justita y pensaban que me iba a costar hacer folículos, pero creen que esa analítica estaba mal porque ha sido al contrario. El viernes fuy a control y resulta que tengo muchos folículos, no se ni cuantos porque todo el rato decía medidas y folículos, con lo único que me quedé es que el más grande era ya de 16. Me comentó la gine que depende los que me saquen dejarían la transferencia para el mes que viene para evitar la hiperestimulación por si me quedase embarazada que sería peligroso. Estoy cagada por si hiperestimulo después de pincharme el ovitrelle. Así que a esperar a ver que pasa... Lo único que noto es que hace unos días que estoy muy cansada y eso que estoy de vacaciones, me han dicho que es normal. Vosotras también notais mucho cansancio? Me estoy pinchando 150 de gonal.
Muchos ánimos a todas, ya os contaré..Os sigo leyendo.

W
wenqi_5362055
26/1/13 a las 16:01

Holaaaa
Para el lunes puncion...5 folis en un ovario y 8 o 9 en el otro....estoy muy contenta e impaciente...q ganas tengo d q todo pase q tal vais vosotras?

A
ainize_9693418
26/1/13 a las 19:26

Cancelada
Al final me cancelaron la transfer porque los 2 embris que quedaban se pararon. Buaaaa, después de que tenía 15 ovocitos, no salió bien ninguno!!!

De todos modos ya éramos conscientes de que es difícil lograrlo en la primera FIV, teniendo yo 40 y él 46 añitos. Nos gustaría intentar una segunda vez, pero a ver si nos salen las cuentas

O
oceane_9892586
26/1/13 a las 22:59
En respuesta a ainize_9693418

Cancelada
Al final me cancelaron la transfer porque los 2 embris que quedaban se pararon. Buaaaa, después de que tenía 15 ovocitos, no salió bien ninguno!!!

De todos modos ya éramos conscientes de que es difícil lograrlo en la primera FIV, teniendo yo 40 y él 46 añitos. Nos gustaría intentar una segunda vez, pero a ver si nos salen las cuentas

Holaa
soi nueva por akii,yebo unos dias leiendooss y me animao a escribir me gusta muxo este foro se siente muxo amistad en las letras .de mi deciros que para la regla de febrero empiezo mi primera fiv.... toy muy nerviosa y tngo muxo miedoo pero muy contenta y feliz

Unz pregunta cuando os pinxais hasta donde se clava la aguja toda o media? Perdonar parezco lerda pero no se me ayudaisss ? Grax a todas y aunque cuete todas bamos a tener a nuestrs bebess yn besitp

I
isolde_7229996
27/1/13 a las 3:30

Lunacuore.....
Sabía que escucharía de ti buenas noticias, y seguiré escuchando muchas mas .

T
tamari_6991067
27/1/13 a las 8:23

Sandritaa22
Y no te han dicho de potenciar cuadriceps antes de operar? hija, que les gusta rajar y operar,jjajajaja, te lo digo yo que soy DUE, jajajaja, y vemos un bisturí y una seda y nos volvemos locos. Supongo que no,que con ejercicio ya no podrás sujetar esa rótula. Bueno, tú no te desanimes xq te lo harán por laparoscopia y nisiquiera te rajarán, 3 o 4 agujeritos y pa casa en 2 dias, ya lo verás. Y respecto al tto. pues no te preocupes porque la recuperación de una rótula es muy cortita y en nada de tiempo podrás ponerte de nuevo al lío, de hecho hasta dentro de 4 meses no tienes la resonancia,no? xq no sigues con tu tto. fertilidad y luego te operas? no te va a influir para nada negativamente, de hecho te vendrá hasta bien xq tendrás que tener reposo asique no sé si es que te han dicho que no sigas o lo has decidido tú, pero si es decisión tuya yo te animaría a seguir porque es una operación menor que no te perjudica en nada absolutamente. Ya me vas contando,eh guapa. Besitos a todas y suerte a las que estais esperando resultados.

T
tamari_6991067
27/1/13 a las 9:11

Vamos!!!!!!!!!!!!!
vas a ver como tienes suerte y es un positivo como una catedral!!!!!!!! Os mando todas mis buenas energías.

N
naoko_7031210
27/1/13 a las 17:04

Ktina3
En la punción me enteraré al final que hacen. La tengo el martes! Lo que estoy muy hinchada sobretodo hoy.
Tú ya sabes el resultado de la tuya? Espero que hayas tenido mucha suerte!

N
nilva_5396359
28/1/13 a las 9:37
En respuesta a wenqi_5362055

Holaaaa
Para el lunes puncion...5 folis en un ovario y 8 o 9 en el otro....estoy muy contenta e impaciente...q ganas tengo d q todo pase q tal vais vosotras?

Que bien!!!
Mucha suerte Alicia, esta vez será la tuya! Un besazo y mucha energía positiva.

W
wenqi_5362055
28/1/13 a las 10:26

Gracias
Irina y luna aquí estoy esperando para la puncion luego os cuento.....gracias por acordaros d mi

A
ambar_6960926
28/1/13 a las 12:48

Rmbt
Me alegro mucho que tu histeroscopia haya ido bien...ahora a ponerte fuerte y a seguir que ya lo tienes mas cerca..un beso.

T
tamari_6991067
28/1/13 a las 14:35
En respuesta a wenqi_5362055

Gracias
Irina y luna aquí estoy esperando para la puncion luego os cuento.....gracias por acordaros d mi

Espero que haya salido todo perfecto
Aver si entras esta tarde y nos cuentas que tal te fue.Muaks

W
wenqi_5362055
28/1/13 a las 15:51

Onceeeee
Hola chicas,m han sacado once....q contenta estoy,la otra vez fueron 3 y m han cambiado el tratamiento y fijaos,q bien....ahora a esperar q mañana m llaman a ver cuantos y cuando la transferencia.....espero q haya muchos embriones y haya para congelar....gracias por vuestros ánimos m h hecho ilusión q haya gente q aunque no m conozca se preocupe por mi,gracias y suerte a todas....

A
ambar_6960926
28/1/13 a las 16:55
En respuesta a wenqi_5362055

Onceeeee
Hola chicas,m han sacado once....q contenta estoy,la otra vez fueron 3 y m han cambiado el tratamiento y fijaos,q bien....ahora a esperar q mañana m llaman a ver cuantos y cuando la transferencia.....espero q haya muchos embriones y haya para congelar....gracias por vuestros ánimos m h hecho ilusión q haya gente q aunque no m conozca se preocupe por mi,gracias y suerte a todas....

Aliciababy
Me alegro muchooooo...que bien,se te ve contenta veras que todo va a salir muy bien...ya estas muy cerquita de conseguir tu sueño..te envio mis mejores deseos..un beso.

H
hanane_9556653
28/1/13 a las 17:11

Ktina3
Hola ktina,
espero que tengas mucha suerte.
A mi me hicieron la tranfer el 26 enero, así que tengo que esperar hasta el 11 febrero para resultados de análisis. Espero tener también suerte.

D
dan_9379047
28/1/13 a las 17:26

Biennnnnnnnnn
k bien aliciababy1,ojala te sobrevivan todos ,la puncion de mi donante fue ayer y mañana tengo a las 9 y media transfer,me llamaron de la clinica diciendo que habia 6,no se de que calidad,me lo dirian mañana me dijeron,y cuantos me van a transferir,me lo dicen mañana tambien,asi k estoy que me como las uñas un besito a todas las demas y suerte

T
tamari_6991067
28/1/13 a las 17:44

Hola a todas
Finalmente me he decidido por otra clínica y tengo cita el Miércoles 30 Enero asique mis nervios van en aumento, sé que es solo una cita informativa pero me han dicho que si finalmente me decido a hacer el tto. pues que iría todo seguido, sin lista de espera ni para pruebas ni para iniciar el tto. en caso de que todo esté ok. Os sigo contando.Muaks

L
lilica_9681733
28/1/13 a las 18:31

La lista atualizo
BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02
Bimbastrega...........beta 11/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01. Punción 25/01. Transfer 28/01

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi......Punción...28/01. beta.........

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

Chicas las que quieran agregarse copien y peguen y luego se agregan. Así nos vamos conociendo.

L
lilica_9681733
28/1/13 a las 18:43
En respuesta a lilica_9681733

La lista atualizo
BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02
Bimbastrega...........beta 11/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01. Punción 25/01. Transfer 28/01

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi......Punción...28/01. beta.........

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

Chicas las que quieran agregarse copien y peguen y luego se agregan. Así nos vamos conociendo.

Holis chicas!!!!
RMBT........Qué alegría que te haya ido bien Ahora a pensar que si todo adentro está preparado para recibirlos....solo resta empezar con otro tratamiento.

Bienvenidas a las chicas nuevas... a algunas agregué a la lista.... KTINA y BIMBASTREGA.. cuenten síntomas si los tienen de la betaespera.... qué poco les falta. Mucha fuerza.

ALICIA......Tenía ese presentimiento de que ibas a obtener lindos folis.... Qué contenta me puse ..... ya el miércoles o jueves te sumas a la betaespera.... Dios quiera

Sandrita......... Siento mucho que tengas que operarte de las rodillas.... Mira que el que mucho abarca poco aprieta y si lo aplicas a cada cuerpo.... mejor que tu cuerpo se concentre en recuperarse una cosa a la vez... y concentre todas sus energías en cada etapa. Luego cuando estés mejor, piensa que toda la energía irá concentrada a todo el tratamiento. Mucha fuerza linda y paciencia.....el tiempo pasa más rápido de lo que pensamos.

Hilmara siento mucho que no hayan prosperado.... Te envío las mejores vibras para que la próxima sea la vencida. Entiendo si de dinero se habla nosotros nos hemos quedado sin un centavo.... y cuesta tanto... ojalá reconozcan todo lo que hacemos para poder ser madres y alguna vez lo cubran las obras sociales. Besotes.

BESOS A TODAS Y PERDONEN SI ME OLVIDO DE ALGUIEN.... SOMO MUCHAS Y A CADA UNA LES DOY LAS GRACIAS POR ESTARALLÍ.

W
wenqi_5362055
28/1/13 a las 19:18
En respuesta a lilica_9681733

La lista atualizo
BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02
Bimbastrega...........beta 11/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01. Punción 25/01. Transfer 28/01

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi......Punción...28/01. beta.........

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

Chicas las que quieran agregarse copien y peguen y luego se agregan. Así nos vamos conociendo.

Saurita
Mucha suerte para mañana....ya verás q bien nos va a salir a todas...suerte

D
dekra_7343074
28/1/13 a las 19:34

Mañana puncion!!
Antes que nada decirle a aliciababy que me ALEGRO MUCHISIMOOOOO!!! Y QUE TODO VA A IR GENIAL!!!!! mañana me toca a mi ir a la paz a que me hagan la puncion, tengo unos nervios barbaros y a decir verdad estoy con un pelin de miedo . Bueno a ver que sale mañana ya les contare. HOY ME HE PROPUESTO CAMBIAR EL CHIP Y SER MAS POSITIVA!!!

Y
yunia_8291666
28/1/13 a las 20:56
En respuesta a dekra_7343074

Mañana puncion!!
Antes que nada decirle a aliciababy que me ALEGRO MUCHISIMOOOOO!!! Y QUE TODO VA A IR GENIAL!!!!! mañana me toca a mi ir a la paz a que me hagan la puncion, tengo unos nervios barbaros y a decir verdad estoy con un pelin de miedo . Bueno a ver que sale mañana ya les contare. HOY ME HE PROPUESTO CAMBIAR EL CHIP Y SER MAS POSITIVA!!!

Ánimo
Mucha suerte mañana. veras como todo sale genial.

W
wenqi_5362055
28/1/13 a las 22:39

Nada d miedo
Andrea,q no es nada la puncion...después d lo q llevamos eso no es na....mucha suerte y ya verás q ni t enteras

T
tamari_6991067
29/1/13 a las 6:47

Hola chicas
Por la hora os dareis cuenta de que mucho no puedo dormir, los nervios.............que se apoderan de mí.
Alicia, enhorabuena por haber salido tan bien las cosas.
Aidalonso, ya lo tienes chupao, no te queda ná.
Andrealab, muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte en tu punción de hoy.
Y a las demás pues lo mismo, suerte, paciencia y muuuuuuuuuuuuuuucho buen rollo.

K
koral_7906191
29/1/13 a las 7:33

Desde murcia
Muchos ánimos a todas yo pase por eso hace cuatro años y tengo una niña de 4 años al final se consigue. Besos para todas

K
koral_7906191
29/1/13 a las 7:35

Desde murcia
Muchos ánimos a todas yo pase por eso y tengo una niña de 4 años al final se consigue. Besos para todas

T
tamari_6991067
29/1/13 a las 7:46
En respuesta a lilica_9681733

La lista atualizo
BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02
Bimbastrega...........beta 11/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01. Punción 25/01. Transfer 28/01

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi......Punción...28/01. beta.........

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

Chicas las que quieran agregarse copien y peguen y luego se agregan. Así nos vamos conociendo.


espero poderme unir muy prontito a esta maravillosa lista, mañana tengo mi primera cita y ahí ya me dirán cuándo empiezo con todo.

W
wenqi_5362055
29/1/13 a las 15:19

Tengo 7
Si y el viernes dos se van a venir a casa conmigo.....estoy muy contenta...creo q esta va a ser la buena ya,ahora tengo para congelar y todo.....aunque creo q no los voy a necesitar....eso espero.
Mucha suerte y a las q tienen las punciones cerca,

L
lilica_9681733
29/1/13 a las 15:24
En respuesta a wenqi_5362055

Tengo 7
Si y el viernes dos se van a venir a casa conmigo.....estoy muy contenta...creo q esta va a ser la buena ya,ahora tengo para congelar y todo.....aunque creo q no los voy a necesitar....eso espero.
Mucha suerte y a las q tienen las punciones cerca,

Holis alicia
Me alegra leerte que tas bien!!! Qué lindo que el Viernes ya nos digas la beta..... y por fin llegó. Mucha fuerza para que el viernes se queden contigo por 9 meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram