Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
L
lilica_9681733
6/2/13 a las 22:19
En respuesta a lilica_9681733

Hola andrea
Yo por el contrario toy a 10 días y ni quiero saber.... Es lo más cerca que puedo estar de sentir un embarazo... por ahora sigo disfrutando del tiempito.....

No es aconsejable un tes ahora....
Podría dar un falso positivo porque creo que la progesterona podría alterar el resultado....

Ver también

W
wenqi_5362055
6/2/13 a las 22:24

Hola
Andrea a mi m pasa lo q a lunacuore,voy a esperar voy darme más tiempo....la verdad es q m da pánico q sea q no,de todas formas yo tb soy dL mismo día q tu y m parece muy pronto pa q salga nada q menos q 10 días por lo menos,aunque ya t digo q yo no m lo voy a hacer por ahora....
Como vais d síntomas,yo no tengo nada no s si será bueno o malo,excepto algún pinchazo ....bueno,pues mañana 7 días y nos queda la mitad....

T
tamari_6991067
7/2/13 a las 8:02

Hola chicas
Os sigo leyendo a diario,eh, pero como no tengo novedades pues no he escrito. Sigo esperando mi cita para exploración del día 14, que se está haciendo eterno, pero bueno, ahí sigo con mi lucha contra el tabaco,jejeje. Sólo espero que todo esté ok y que puedan realizarme la IA en el siguiente ciclo xq el que espera desespera y, la verdad, tengo muchas ganas ya. Suerte a todas y mucho ánimo. Besos.

A
ambar_6960926
7/2/13 a las 10:45

Ya prontito
Hola chicas el lunes estuve en el medico y me mirò y me dijo que todo está muy bien y que ya puedo empezar cuando quiera así que a finales de mes con mi proxima regla tengo que volver para que me diga cual será la medicación...me dijo que primero será un spray para que los ovarios descansen y en la siguiente regla ya me pincharé así que si todo va bien será protocolo largo y la transfer sería para principios de abril...Estoy contenta por poder empezar ya mismito e ilusionada y solo espero que me vaya bien..
Chicas a las que estais en betaespera animo que ya falta muy poquito y cuando yo empiece ya estareis preñis..a las que estais en proceso mucho animo que lo conseguiremos..
Mucha suerte a todas y a por ello.!!

W
wenqi_5362055
7/2/13 a las 11:30

escribid debajo de este mensaje
IMPORTANTE ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO DE ESTE MENSAJE PARA QUE QUEDE SIEMPRE LA LISTA ARRIBA,QUE SI NO SE PIERDE La que se quiera añadir solo tiene que copiar y pegar....

BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02
Bimbastrega...........beta 11/02
Shophy32...............beta 12/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02
Aliciababy........2 FIV/IMSI beta 14/02
Saurita....................... ......beta 14/02
Andrealab1.................... ..FIV/IMSI beta 15/2
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

naranjaymenta- 31/1 primer pinchazo de Procrin!

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

Rosascortadas- 1icsi en tratamiento, posible punción el 11/02/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

rmbt- Esperando para FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- 15/2 Primera cita!! NERVIOSA

Solyluna170911- empiezo mi primera Fiv. 30/1 empiezo con sinarel, dia 1 Febrero regla, dia 4 control gine, ecografia y control estradiol..el dia 7 visita ginec. y empiezo con Gonal

B
barry_5792696
7/2/13 a las 12:51

Hola! empiezo con mi primera!
Hola a todas!! he seguido el hilo pero soy nueva en esto y estoy perdidisima de la poca información que hay fuera!!! Seguiré por aqui!!

H
hanane_9556653
7/2/13 a las 18:17
En respuesta a yevgen_8517225

Esperando
Hola chicas!!
Éste lunes me hice la beta y me dieron la buena noticia de que estoy embarazada.
El día 15 de éste mes me hacen la primera eco para saber qué tal va todo.
En fin...estoy contentísima. Hace ya casi cinco años que tuve un aborto y desde entonces espera que te espera y nada de nada hasta ahora.
Ésto es como una carrera de obstáculos. A ver si no me la pego el día 15.
Un abrazo muy fuerte a todas, y que tengamos mucha suerte.

Mariailusionada
ENHORABUENA por tu positivo!! Ánimo para el día 15, verás como va todo bien.

H
hanane_9556653
7/2/13 a las 18:20
En respuesta a ruixi_9942146

Beta espera
Mucha suerte a todas las que estáis en la betaespera iii

Solyluna
muchas gracias.

H
hanane_9556653
7/2/13 a las 18:29
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Andrea a mi m pasa lo q a lunacuore,voy a esperar voy darme más tiempo....la verdad es q m da pánico q sea q no,de todas formas yo tb soy dL mismo día q tu y m parece muy pronto pa q salga nada q menos q 10 días por lo menos,aunque ya t digo q yo no m lo voy a hacer por ahora....
Como vais d síntomas,yo no tengo nada no s si será bueno o malo,excepto algún pinchazo ....bueno,pues mañana 7 días y nos queda la mitad....

Aliciababy
yo tampoco tengo sintomas, pero es bastante habitual, tu tranquila, veras que lo conseguiremos. Tu tienes la beta el 14, no? Veras que ira muy bien. Animo.

A
an0N_817747099z
7/2/13 a las 20:00
En respuesta a barry_5792696

Hola! empiezo con mi primera!
Hola a todas!! he seguido el hilo pero soy nueva en esto y estoy perdidisima de la poca información que hay fuera!!! Seguiré por aqui!!

Hola carolinajeann18!!
Yo también voy a por mi primera. Ánimo y ya nos iremos contando!
Un abrazo!!!

A
an0N_817747099z
7/2/13 a las 20:06

Duda antibiótico
Hola, a ver si alguna me puede ayudar con la duda:
El médico de cabecera me ha recetado Azitromicina 500 para la garganta y tal. Bueno, aunque le he comentado que estoy en tratamiento con Procrin y Puregon me ha dicho que no pasa nada pero como siempre pasa, me queda la duda de ¿y si afecta al organismo en general, yo que estoy cuidándome tanto (porque me gusta, no por obsesión)?

Me lo he empezado a tomar. Son 3 dosis (3 dias) pero luego dura en sangre 7 días. En la primera toma de hoy me han entrado unos retortijones que 'pa' qué.

¿Qué me decís? Necesito que se me pase lo de la garganta porque no puedo ni dormir del dolor y ya he probado remedios naturales de sobra...sin resultado. Pero si es o va a ser malo, me lo dejo (aunque sea contraproducente para las defensas).

¿Alguna opinión?
¿Sueno muy obsesionada con esto? jajajaj

Un saludo y besicos!

W
wenqi_5362055
7/2/13 a las 20:49

Pues no pasa nada
A mi en las dos fiv m han mandado antibióticos antes de la puncion para evitar las infecciones...Díselo cuando veas a tu gine...

A
an0N_817747099z
7/2/13 a las 21:14

Pues no pasa nada
A mi en las dos fiv m han mandado antibióticos antes de la puncion para evitar las infecciones...Díselo cuando veas a tu gine...

Gracias alicia
Bueno saberlo! Me quedo más tranquila, de verdad. Y como tengo q ir la semana q viene cuando me baje la regla, se lo diré.
Muchas muchas gracias!!!

O
otman_6064508
8/2/13 a las 9:01

Segunda fiv. sentimientos encontrados
Hola chicas...es la primera vez que os escribo, siempre os he leído pero nunca había participado, y la verdad ésta vez me he decidido. Os cuento un poco mi historia: Tengo 31 años, y el veranos pasado tuve el negativo de mi primera FIV. La verdad, fue un jarro de agua fría para mi y mi marido,ya que le habíamos puesto toda la ilusión y las ganas y no pudo ser...en este momento me di cuenta de que ésto no iba a ser un camino de rosas...y me desanimé muchísimo...Hemos dejado todos estos meses pq me sigo negando a pensar que no me pueda quedar embarazada de forma natural, es lo qmás me gustaría en el mundo, aunque tb soy realista y sé que ésa posibilidad es muy remota...Por eso, después de todo éste tiempo de autoconvencimiento y resignación, nos hemos decidido a ir por la segunda intentona...Durante todos estos meses antes de decidirme ha habido noticias de nuevos embarazos a mi alrededor, lo que ha acrecentado mi desilusión al pensar lo típico de pqé las otras sí y yo no...e incluso ahora tb tengo el presentimiento de qmi hermana tarde o temprano tb dará la noticia...y la verdad, sé que es mi hermana y la adoro, pero no sé cómo en principio me lo tomaría...La cuestión esq entre hoy y mañana debe venirme la regla para comenzar el segundo ciclo (y no aprendo y aún albergo esperanzas de qno me venga...)y en éstos días me encuentro más sensible qnunca...me pongo de lo más negativa y pienso qnunca me va a tocar a mi...Por eso, este segundo ciclo FIV no sé cómo tomármelo....son muy pocas las veces que pienso que esta vez va a ser y sin embargo, no paro de pensar que me va a pasar como en el primero y que por mucho esfuerzo y ganas qle pongamos,nos va a pasar exactamente igual que en la pirmera FIV...Y otra vez me vienen los sentimientos de frustración y tristeza a la cabeza....
No encuentro la forma de afrontar esta segunda FIV positivamente,lo intento,pero no me sale...
Hay alguien que se sienta identificada conmigo?me serviría de gran ayuda...Gracias por leer semejante parrafada, un beso a todas y espero vuestras respuestas.

N
nilva_5396359
8/2/13 a las 14:26

Actualizo, con vuestro permiso

IMPORTANTE ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO DE ESTE MENSAJE PARA QUE QUEDE SIEMPRE LA LISTA ARRIBA,QUE SI NO SE PIERDE La que se quiera añadir solo tiene que copiar y pegar....

BETAESPERANTES

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

rmbt- Esperando para FIV

Solyluna170911- empiezo mi primera Fiv. 30/1 empiezo con sinarel, dia 1 Febrero regla, dia 4 control gine, ecografia y control estradiol..el dia 7 visita ginec. y empiezo con Gonal

anan48-empiezo con procrin día 06/02/13. Sábado día 09/02/13 deja anticonceptivos y a esperar la regla.

L
lilica_9681733
8/2/13 a las 14:55

Pues no pasa nada

Hola alicia
Cómo vas la semana que ya termina
Ya faltaaaaa poquitoooooo-.

W
wenqi_5362055
8/2/13 a las 15:00
En respuesta a nilva_5396359

Actualizo, con vuestro permiso

BETAESPERANTES

Mpaola- 1FIV

rmbt- Esperando para FIV

anan48-empiezo con procrin día 06/02/13. Sábado día 09/02/13 deja anticonceptivos y a esperar la regla.

Bienvenida rocio
Aquí vas a poder contar todo lo q quier...as y siempre tendrás nuestro apoyo...
Yo sigo con mi betaespera...no tengo síntomas de nada,sólo q hoy m duele mucho la cabeza...cada vez m acercó más al finde y m da miedo porque creo q m va a venir la regla y se acabaría toda la ilusión.....pero bueno cuando pienso q puede ser positivo m vuelvo a amimar...q tal lo lleváis?

N
nilva_5396359
8/2/13 a las 15:21

Bienvenida rocio
Aquí vas a poder contar todo lo q quier...as y siempre tendrás nuestro apoyo...
Yo sigo con mi betaespera...no tengo síntomas de nada,sólo q hoy m duele mucho la cabeza...cada vez m acercó más al finde y m da miedo porque creo q m va a venir la regla y se acabaría toda la ilusión.....pero bueno cuando pienso q puede ser positivo m vuelvo a amimar...q tal lo lleváis?

Se positiva
Alicia hay que ser positiva. Ya nos contarás!!! Mucha suerte!!!!

D
dan_9379047
8/2/13 a las 16:26

Animo aliciababy
yo estoy como tu,que si me va a venir la regla antes del martes,que si seguro que no estoy,ufffff,tenemos muchas horas para pensar en bueno y en malo,pero no se porque siempre se nos queda lo malo,con lo bonito que es ser positivo,pero son cosas que no se pueden evitar,aunque una haga lo posible por distraerse y pensar lo menos posible,pero siempre vuelve una a lo mismo,espero que pasen rapido estos dias,que ya lo tenemos chupao,y somos fuerte fuertes,un besito y cuidate

rocio,bienvenida,espero que tengas toda la suerte que te mereces,un besazo

L
lilica_9681733
8/2/13 a las 17:49

Qué bueno rmbt
Y sí el tiempo se pasa rápido y ni cuenta nos damos Me alegro que ya estés a la carga...

R
rayna_6029721
9/2/13 a las :35

Para rocio8131
Hola Rocio, te comprendo, te entiendo y te acompaño en todos los sentidos, a mi me pasa exactamente lo mismo. En diciembre realice mi primera fiv, me dio positivo y luego los embriones dejaron de crecer, la semana próxima tengo turno con mi ginecólogo para ver si podemos intentar la segunda fiv en marzo. El dia que me entere de que perdia a mi bebe se me cayo el mundo, semanas posteriores intente reponerme y cuando crei que iba a estar un poco mejor, mi compañera (que se sienta exactamente a mi lado) da la noticia que esta embarazada, si yo hubiera seguido con mi embarazo tendríamos dos semanas de diferencia, te puedo asegurar que se me cayo el mundo, no lo podía creer que me pasara esto a mi, en este momento, principalmente porque mi compañera era de esas que andaba por el mundo pregonando que no quería hijos. Senti mucha impotencia porque a mi no y a ella que supuestamente no quería si, la vida a veces te pone en estas situaciones que no son para nada agradables.Verle crecer la panza durante nueve meses y pensar a mi también me tendría que crecer y estar gestando a mi bebe, para mi va a ser terrible.
Yo ahora estoy de vacaciones en la playa ya que en argentina es verano, tratando de renovar las esperanzas y ser mas positiva.
Besos
Nany

W
wenqi_5362055
9/2/13 a las 14:55

Ya esta aqui
Hoy h emplazado a manchar....m he vuelto loca...no pensaba q mancharia,no m dolía nada,esperaba q se quedarán conmigo..pero s repite la historia siempre igual....y ni es d implantación,siempre m pasa lo mismo...estoy fatal pensé q esta vez al ser dos iba a tener más posibilidades....uuuff

D
dan_9379047
9/2/13 a las 15:06

Animo aliciababy
LO SIENTO MUCHO DE VERDAD,MUCHA FUERZA EN ESTOS MOMENTOS DUROS,UN BESO

L
lilica_9681733
9/2/13 a las 15:29

Ya esta aqui
Hoy h emplazado a manchar....m he vuelto loca...no pensaba q mancharia,no m dolía nada,esperaba q se quedarán conmigo..pero s repite la historia siempre igual....y ni es d implantación,siempre m pasa lo mismo...estoy fatal pensé q esta vez al ser dos iba a tener más posibilidades....uuuff

Lo siento mucho....
Nadie conoce más tu cuerpo que tu misma.... Pero estás a una semana de la transferencia.... pero si dices que no es sangrado de implantación.... Qué tristeza!!!
Muchos ánimos para que te repongas pronto. Un abrazo grande.

Y
yunia_8291666
10/2/13 a las 12:25

Ya esta aqui

Aliciababy
Cuanto lo siento, espero que no te desanimes y sigas luchando. Sé que tras cada golpe, las fuerzas flaquean. Pero sé que podemos con todo! Ánimo.

D
dekra_7343074
10/2/13 a las 12:43

Ya esta aqui

Aliciababy
Hola guapa!! Te cuento algo yo también estoy en mi noveno día y empecé a manchar! No se si es de implantación o no, lo que te puedo decir es que anoche era medio ratoncito y esta mañana empieza a ser más rojito, pero sóloancho cuandoe limpio con el papel higienico, en la braguita sólo un pequeño flujo marrón. No te desanimes guapa, que sino me voy a desanimar yo también

A
an0N_817747099z
10/2/13 a las 19:15

Ya esta aqui

Lo siento aliciababy1
Siento mucho que te pase esto. Y aunque sé que da igual lo que te diga, porque es normal que casi nada te anime ahora, y sin conocerte en persona, estoy aquí para lo que quieras, por si necesitas desahogarte o simplemente maldecir y pegar puñetazos aunque sean virtuales (que también desahoga,eh!). Sé lo que se siente (la mayoría de aquí por desgracia lo sabemos y no por eso deja de ser menos doloroso, lo sé) así que de corazón te digo: mucho MUCHO mucho ánimo y mucha MUCHA fuerza. Porque PUEDES hacerlo.

Igual te ayudaría un poquito al menos pensar en lo siguiente a hacer, aunque se te haga cuesta arriba.

Un consejo que me dieron hace tiempo: Cuando estás triste o en estado depresivo: No esperes a estar bien para hacer cosas. HAZ cosas para estar bien. (El 80% de las veces, funciona).

Ánimo de verdad. Un BESOTE ENOOOOOOOOOOOOOOORME!!!!!!!!!! !

A
an0N_817747099z
10/2/13 a las 19:37

Saludos
Aunque os leo no comento mucho porque casi siempre entro al foro desde el móvil y me da muchísima pereza con el teclado táctil, así que espero a entrar con el ordenador para escribir.

Antes que nada, mi mayor apoyo a las chicas con nega: rocío9131, aliciababy, nany7211 (y espero que no se me olvide ninguna y que no haya más). Os doy ánimo de corazón, os pido fuerza y empeño. Que sé que lo tenéis. Igual ahora mismo está un poco escondido pero lo tenéis.
Una cosa para esos momentos: en caso de que nos empecemos a hundir, tened en cuenta que no debemos decirnos a nosotras mismas lo que no le diríamos a nuestra mejor amiga. Que está feo eso, hombre.
Por ejemplo, jamás le diría "Esto es agotador, no puedes más, mírate, el resto de tus amigas sí lo han conseguido". Jamás. Sería injusto y feo no, feísimo. Entonces tampoco debemos decírnoslo a nosotras mismas. A mi amiga le diría: "Esto es agotador pero no te des por vencida, el resto que tengan los hijos que quieran, tú los vas a tener. Tarde o pronto sucederá. Tengo fe en que eso va a ocurrir. No es fácil pero tampoco imposible". ESO le diría y ESO debemos decirnos.
Podéis mandarme a hacer cuchufletas por lo que os acabo de decir y estaréis en vuestro derecho porque ahora lo último que querréis serán consejos pero necesitaba decíroslo porque yo me apliqué el cuento, tuve que hacerlo por el bien de mi salud mental, por eso hablo sobre experiencia. De hecho, muchas de vosotras me ayudasteis a conseguir verlo así. Así que aprovecho y os doy las gracias también.

UN ABRAZACO CHILLAO ENORME!!!!!!!! Ánimo, perlitas.
---------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado:
Bimbastrega tienes la beta mañana según he visto, no? Cómo vas?

prinuma En dos días te vemos en la lista de betaesperantes! Que vaya todo genial, guapa!

Ánimo y besicos también a todas las que empezáis o las que estáis/amos en ello!!

M
melita_6446033
10/2/13 a las 19:47

Hola amigas
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decidido a escribir, porque el mejor apoyo es de aquellas que estáis viviendo lo mismo, yo tengo punción ( si todo va bien) el 13/2 y supongo transf el 15/2 , esta seria mi segunda vez , la primera q fue en sept fue un bioquímico y de mis 8 congelados no aguanto ninguno , podéis creerlo? Estoy muerta de miedo porq me da miedo otro bioquímico, comentaros q tengo 37 años y llevo 2 años intentando... Os deseo mucha suerte de corazón y a las de mañana la beta cruzo los dedos , ojalá sea positivos

M
melita_6446033
10/2/13 a las 20:19

Seguro q bien
Los míos eran 5 clase D y 3 clase C, seguro q tienes mas suerte , las cosas pasan por algo .... Prefiero pensar q en ese momento no tendría q ser y ya esta, ahora a pensar en el siguiente .. Animo guapa!

H
hanane_9556653
10/2/13 a las 21:18

Gracias a todas
Mañana os cuento, y espero que sea positivazo!!!
Gracias por preocuparos.
Naranjaymenta, gracias por tus palabras de ánimo. Tienes mucha razón y estoy segura de que a todas nos ayudan tengamos el resultado que tengamos. Sigue así, porque esos ánimos nos llegan a todas, aunque a veces no nos demos cuenta.
Hasta mañana.

D
dekra_7343074
11/2/13 a las 9:17

Manchado
Hola chicas que tal están??? Les cuento que desde el sábado a la noche estoy con un manchado marrón, no es mucha cantidad, pero estoy bastante preocupada, porque me da la sensación de que en cualquier momento todo me baja la regla!!. Estoy bastante asustada, no se si ha verme un testamento casero de embarazo o una analítica en sangre, ya que tengo unas amigas en un centro médico. Mi beta es el 15, pero no tengo cita con la doctora hasta el 19 , así que en la ss no creo que me digan el resultado de la analítica. Hay chicas aconsejarle por favor!!!!

D
dan_9379047
11/2/13 a las 9:21

Muchisima suerte
bimbastrega,espero y te deseo que tengas toda la suerte del mundo!!!!!la mia me toca mañana y estoy que me subo por las lamparas

N
naoko_7031210
11/2/13 a las 10:32

Suerte
Yo también la tengo mañana. Mucha suerte!!!! Que nervios. Cuando me llamen mañana para el resultado preguntaré por mis 4 congelados que no me han dicho nada, sólo el dia de la transferencia me dijeron que congelarían 4. Pero no me han llamado para decirme si los han congelado o no.

O
otman_6064508
11/2/13 a las 10:42

Gracias por los ánimos!!!
Muchas gracias lunacuore!!me ha animado mucho y me ha dado fuerzas tu mensaje...Como imaginarás, finalmente me vino la regla, para variar...por eso, me da mucha rabia cuando me veo toda ilusionada antes de que me baje la regla pensando que pueda estar embarazada y luego nunca es así, y no aprendo,ehh??el mes que viene me pasará igual...ya empecé con las antibaby ayer...así que ya no hay marcha atrás...al toro, es lo que queda...ojalá ésta vez tenga más suerte, ya ni lo digo por lo que cuesta(que es mucísimo dinero), si no ya lo digo, por el descando mental y psíquico que me supondría,la verdad...uuuuuffffff....pues lo dicho...Al toro y a ver qué pasa...
Un beso a todas y gracias por contestar!!!

O
otman_6064508
11/2/13 a las 10:45

Por cierto...
El otro día fui a IVI Sevilla, para empezar mi segundo tratamiento, y la misma doctora que tuve en el primero me estuvo indicando las pautas para volver a empezar...Lo que me pareció extraño es q no me hizo ninguna ecografía vaginal inicial para ver si estaba todo bien antes de empezar....ésto es normal??me quedé pensando cuando salí de la clínica, se lo debía haber preguntado...a vosotras os hicieron una antes de iniciar con segundo tto??
Gracias y muchos besossss

W
wenqi_5362055
11/2/13 a las 10:57

Hola
Sólo he entrado para desearos suerte a todas las q tenéis beta esta semana..mucha suerte,yo como siempre no he llegado siempre m pasa...así q suerte y yo esperaré q m toque

D
dan_9379047
11/2/13 a las 11:23

Uffff
sophie,mucha suerte a ti tambien,que momentos,verdad???tengo ganas de cerrar los ojos y no abrirlos hasta mañana por la mañana bien tempranito,porque conociendome,se que a las 5 de la mañana me estaré haciendo el pipitest

N
naoko_7031210
11/2/13 a las 12:23
En respuesta a dan_9379047

Uffff
sophie,mucha suerte a ti tambien,que momentos,verdad???tengo ganas de cerrar los ojos y no abrirlos hasta mañana por la mañana bien tempranito,porque conociendome,se que a las 5 de la mañana me estaré haciendo el pipitest

Surita41
Siiii. Yo me he negado hacerme un pipitest estoy harta de ver blancos nucleares, asi que ya llevo varios meses sin caer en la tentación de hacermelos. A esperar mañana a primera hora tengo la analítica, encima esta noche trabajo así que se me va hacer largaaaa la noche. De síntomas de momento los mismos que hace una semana con dolores de ovarios y sigo inflada, crucemos los dedos.

H
hanane_9556653
11/2/13 a las 15:57

Negativo
NEGATIVO

D
dan_9379047
11/2/13 a las 16:08

bimbastrega,lo siento mucho mucho de verdad,no puedo imaginar lo que se siente porque aun no he pasado por ello,pero lo puedo imaginar,debe ser un palo enorme,a seguir con la lucha cuando te recuperes un poco,vale guapa???

Y
yunia_8291666
11/2/13 a las 16:26

Me actualizo de nuevo
BETAESPERANTES

Prinuma- 3 fiv Punción 12 /2 /13

Mpaola- 1FIV

Rosascortadas- 1icsi en tratamiento, punción el 15/2/13

rmbt- Esperando para FIV

anan48-empiezo con procrin día 06/02/13. Sábado día 09/02/13 deja anticonceptivos y a esperar la regla

Y
yunia_8291666
11/2/13 a las 16:32

Necesito muchos ánimos
Salgo de mi revisión con la cita para la punción el día 13. LLamada del centro avisandome para que me pinche 300 de gonal esta noche y un pluf de synarel. Punción pospuesta hasta el 15 seguramente. Les ha llegado el resultado de mi analitica y por lo que se ve hay algo un poco bajo. Más nervios.
Por la endo, solamente tengo 4 óvulos, pero parece que buenos. A ver si hay suerte, pero por vuestras esperiencias, el ánimo no anda muy subido.
Mañana tengo que ir de nuevo, ya os contaré.
Que tal lo llevaís?
Aliciababy, cómo sigues?
Saludos y muchos ánimos a todas.

D
dekra_7343074
11/2/13 a las 16:43

Lunacuore
Lunacuore como estas?? Como lo llevas? Te queda poco para la beta, has manchado algo? Yo estoy un poco asustada, porqué desde el sábado mancho marrón, muy poquito pero lo noto cuando me limpio después de hacer pis, eso es otra cosa, no paro de orinar a cada rato. Me contaste como vas vos ??? Besos

D
dekra_7343074
11/2/13 a las 16:45
En respuesta a hanane_9556653

Negativo
NEGATIVO

Bimba
Lo siento mucho y ánimos!!!!

W
wenqi_5362055
11/2/13 a las 16:50

Negativo
NEGATIVO

Lo siento
De verdad animo..

A
an0N_817747099z
11/2/13 a las 19:49

Negativo
NEGATIVO

Lo siento bimbastrega
Lo siento muchísimo. Y más si ni siquiera habías manchado ni nada. Cuando puedas, respira hondo y sigue adelante.
Ánimo perlita.

S
siyana_6264241
11/2/13 a las 20:06

Una mas que se apunta
Hola chicas. He visto este foro y no he podido evitar ponerme en contacto con vosotras para que nos contar nuestras experiencias. Yo ya he empezado mi tercera fiv por la seguridad social calculo por mi experiencia que tendre la puncion en la semana que viene. Solo desearos mucha suerte a todas y ya vereis como pronto estamos hablando de embarazo. Ya nos iremos contando como van las cosas

D
dekra_7343074
11/2/13 a las 20:24

Ktina3
Gracias por responder!!! Estoy tan desmoralizada!! Encima no me aguanta y me hice esta tarde un pipitest y como no tenía ganas de hacer pisa, cosa rara, porque no paro de ir al baño me tomé 3 besos de agua y me lo hice... resultado un no embarazo grande como una casa!! Así que imagínate estoy re triste, pero por otro lado se que puede ser un falso negativo, ya que no lo hice como debía!!! Esta espera es muy angustiante

H
hoda_7996505
11/2/13 a las 20:37

Y otra más a la charla
Jelou chicas! Somos betaesperantes oficiales, hoy hace una semana justa de la primera i.a. y nos toca esperar hasta el lunes 18-02 a ver si ha cuajado la cosa...
Después de más de 2 años buscando nos ponemos en manos de Quirón Bcn, donde nos diagnostican infertilidad de origen desconocido, a pesar que en un principio el seminograma salió justito y yo tenía la prolactina por las nubes, aunque nos aseguran que no es motivo de esterilidad y el factor que determina el éxito de la i.a. es mi edad (29), nos dan una probabilidad muy alta de éxito en el tratamiento.
A los 4 días de la i.a. me han aparecido todos los síntomas premenstruales, así que pocas esperanzas tengo en que haya funcionado a la primera, aunque mientras no haya regla hay esperanza.
A las que estéis como yo, mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram