Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
M
melvy_5457723
29/1/13 a las 17:45

Olaaa xicas
ola xicas os estuve leyendo me gustaria preguntarles a las ke ya an pasado todas las pruebas ke tipo de pruebas te acen ya ke yo tengo mi primera cita el 5 de febrero y estoy de los nervios me gustaria unirme a vuestro grupo

Ver también

A
aloa_6868749
29/1/13 a las 17:48

Hola
Hola! Soy nueva en este foro y me gustaría compartir estos momentos con vosotras. Estoy en mi segunda FIV. La primera, anestesiada para la punción, resultó que ya había ovulado. Extrañísimo!!! Me quedé fatal, después de más de un mes pinchándome. En fin...
Me gustaría saber qué tal os está yendo a vosotras.

Muchas gracias y saludos

A
aloa_6868749
29/1/13 a las 17:56
En respuesta a melvy_5457723

Olaaa xicas
ola xicas os estuve leyendo me gustaria preguntarles a las ke ya an pasado todas las pruebas ke tipo de pruebas te acen ya ke yo tengo mi primera cita el 5 de febrero y estoy de los nervios me gustaria unirme a vuestro grupo

Hola sandritam
Hola!! Pues no sé si te has hecho alguna prueba ya o no, pero si no has empezado con nada, empezarán por las analíticas. También depende si el tratamiento lo haces por la SS o privado. Lo más importante es la antimuleriana, ya que ahí se refleja tu reserva ovárica.
En lo que pueda ayudarte, no dudes en contactar.

Saludos

M
melvy_5457723
29/1/13 a las 18:49
En respuesta a melvy_5457723

Olaaa xicas
ola xicas os estuve leyendo me gustaria preguntarles a las ke ya an pasado todas las pruebas ke tipo de pruebas te acen ya ke yo tengo mi primera cita el 5 de febrero y estoy de los nervios me gustaria unirme a vuestro grupo

Aun no me e exo ninguna
aun no me e exo ninguna nada si es por la seguridad social muchas gracias fivib ave ke me dicen el dia 5

D
dekra_7343074
29/1/13 a las 19:43

Ya paso la puncion!!!
Hola chicas!!! Al final lo de la función no fue nada, y eso que iba con un miedo barbaro. L o mejor fue cuando salí, la doctora médico que saco 9 óvulos!!!! Estoy contenta ya que en mi última eco sólo aparecían 5 folis. Ahora nene toca esperar a q llamen y me digan cuantos valen! Gracias chicas por acompañarme!!!!!

W
wenqi_5362055
29/1/13 a las 21:54

Aidaalonso
Ten paciencia y fe y no lo des todo por perdido ni mucho menos....te entiendo perfectamente,pero piensa q hay gente q L pasa y luego es positivo....muchos besos y suerte para mañana....y pase lo q pase estamos aqui

N
naoko_7031210
29/1/13 a las 21:55

Tambien pase la punción
Yo tampoco me he enterado. Ha sido muy rápido, al final sacaron 13 porque los otros eran muy pequeños así que si fecundan tendré transferencia el jueves o el viernes, aver mañana que dicen. Sólo tengo dolor de ovarios al moverme así que tampoco es para tanto.
Con la anestesia no te enteras de nada.
Un beso a todas y mucha suerte a las que ya tienen la beta estos próximos días.

D
dekra_7343074
29/1/13 a las 22:17
En respuesta a naoko_7031210

Tambien pase la punción
Yo tampoco me he enterado. Ha sido muy rápido, al final sacaron 13 porque los otros eran muy pequeños así que si fecundan tendré transferencia el jueves o el viernes, aver mañana que dicen. Sólo tengo dolor de ovarios al moverme así que tampoco es para tanto.
Con la anestesia no te enteras de nada.
Un beso a todas y mucha suerte a las que ya tienen la beta estos próximos días.

Shophy!!
Hola!!! A mi me toca como a vos la transferencia el jueves o viernes. Lo estas haciendo por la ss o privado?? Yo estoy en el hospital de la paz en Madrid y las enfermeras son super majas y cariñosas también!! Bueno a ver si tenemos suerte!!

N
naoko_7031210
30/1/13 a las 13:14
En respuesta a dekra_7343074

Shophy!!
Hola!!! A mi me toca como a vos la transferencia el jueves o viernes. Lo estas haciendo por la ss o privado?? Yo estoy en el hospital de la paz en Madrid y las enfermeras son super majas y cariñosas también!! Bueno a ver si tenemos suerte!!

Andrealab1
Me toca el jueves. Me han llamado hoy, han fecundado 6. Yo voy por lo privado por la ss tenia mínmo para dos años de lista de espera. Siiii que tengamos suerte!!!

L
lilica_9681733
30/1/13 a las 14:52

Andrealab y shophy
Qué bien chicas ya pasaron por la punción.... Jueves o viernes transferencia y seremos más en la betaespera. Mucha fuerza para ustedes que dentro de poco se llevan a sus embris

Alicia.... falta poquito ya estás con la progesterona preparando el nidito

Aidaalonso.......Mucha luz para ti que ya estarás por saber lo definitivo Dios quiera que sea un gran ++++++++++++

Besotes a todas y mucha fuerza porque nuestro camino es largo y difícil pero tiene el mayor de los premios el que colmará nuestras vidas,

H
hanane_9556653
30/1/13 a las 17:12
En respuesta a lilica_9681733

La lista atualizo
BETAESPERANTES

Azahaizq 3 fiv- beta 19/1
Elensnoa 1 fiv- beta 19/1

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

Aidaalonso1, 2 FIV, con anticonceptivas desde el 24/11 y procrin desde 18/12, día 3 de enero control y visita anestesista

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI empezó banderillas 8/01.

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01.

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2da FIV

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV.

Chicas si falta alguna o alguien quiere agregarse copien y peguen. Si hay errores en algo o si alguien necesita actualizar datos... lo mismo. Así nos vamos conociendo mejor.

La lista atualizo
BETAESPERANTES

Azahaizq 3 fiv- beta 19/1
Elensnoa 1 fiv- beta 19/1
bimbastrega 1 fiv+ 1ovo - beta 11/2

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

Aidaalonso1, 2 FIV, con anticonceptivas desde el 24/11 y procrin desde 18/12, día 3 de enero control y visita anestesista

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI empezó banderillas 8/01.

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01.

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2da FIV

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV.

Chicas si falta alguna o alguien quiere agregarse copien y peguen. Si hay errores en algo o si alguien necesita actualizar datos... lo mismo. Así nos vamos conociendo mejor.

D
dan_9379047
30/1/13 a las 19:00

Lo siento
muchisimo aidaalonso,me imagino como debes sentirte aunque no lo he vivido en mis propias carnes,yo estoy a segundo dia de transfer y espero que me salga bien,aunque esto de un dia para otro se va todo al garete,pues a por tus congelados y a tener mucha fee y fuerza,un besote muy grande

W
wenqi_5362055
30/1/13 a las 19:30

Mañana transferencia
M toca mañana a las diez,ya os diré q tal fue....ánimo aidaalonso,pasa unos días y recuperate....y a las q esperáis para transferencia muchos besos y suerte a todas....ya mismo seremos muchas en betaespera....SUERTE

H
hanane_9556653
30/1/13 a las 19:33

Ánimo aidaalonso
Se cómo te sientes, ya que el año pasado lo perdí yo también, no en la beta sino de 8 semanas, pero debes pensar en positivo, en que tienes congelados (yo no los tenía, y ahora me he tenido que hacer una ovo), y en que te quedarn muchas más opotunidades para ser madre.
Un besico muy fuerte.

N
naoko_7031210
30/1/13 a las 22:40
En respuesta a wenqi_5362055

Mañana transferencia
M toca mañana a las diez,ya os diré q tal fue....ánimo aidaalonso,pasa unos días y recuperate....y a las q esperáis para transferencia muchos besos y suerte a todas....ya mismo seremos muchas en betaespera....SUERTE

Aliciababy1
Que vaya todo muy bien!!
Yo también la tengo mañana a la 13,15h. Que nervios!
Mucha suerte.

Y
yunia_8291666
30/1/13 a las 23:35

Ánimo aidalonso1
En estos momentos piensa, que solo vamos marcha atrás para coger carrerilla. Verás como de ésta carrerilla, tus conges salen adelante y pronto tienes a tu premio en brazos.

A
aloa_6868749
30/1/13 a las 23:56

Ánimo
aidaalonso1, en primer lugar te quería dar muchísimos ánimo. Ya se que es duro, pero todo pasa. Yo también estaba muy ilusionada y no fue posible, y lloré muchísimo, pero poco a poco, con el paso de los días, el dolor se va diluyendo y vuelve la esperanza. Estáte tranquila, y pensando que si esta vez no ha sido es porque nos espera algo muchíiiiiisimo mejor!!
Te envío un abrazo muy muy fuerte!!!
BESOS

L
lilica_9681733
31/1/13 a las :10

qué tristeza!!!
Yo vengo de tres IA negativas y luego una FIV-ICSI que tampoco pudo ser y ni congelados me quedaron.... y todavía no logro reponerme de cada vez. Sin embargo con cada caída hay un empujón más fuerte para seguir.
Qué pronto llegue tu empujón para que vuelvas al ruedo por tus conges que te esperan. Un fuerte abrazo.

T
tamari_6991067
31/1/13 a las 7:35

Hola chicas
Aidalonso,muchíiiiiiiiiiiisimo ánimo, y estoy con fivib, todo sucede por algo y será porque te espera algo maravilloso al final del camino, todo lo que se consigue en la vida se disfruta mucho más si se ha hecho con esfuerzo y estoy segura de que es tu caso.
Ayer tuve mi primera cita y el Lunes 4 tengo cita para exploración con la Dra. Ramos para ver si puedo aprovechar este ciclo y no me viene la warry antes de tiempo xq tengo que estar apunto,jejeje. Ya os voy contando, que os leo a diario pero como tampoco había tenido novedades pues no he escrito nada.
Aliciababy, muuuuuuuucha suerte hoy wapi.
Muaks para todas.

Y
yevgen_8517225
31/1/13 a las 9:54

Aidaalonso
Te doy todos los ánimos del mundo.
Tienes que intentar ver la parte positiva. Tienes embrioncitos congelados que te están esperando y puede que el destino lo que quiera es que sea alguno de ellos el que prospere.
Yo ahora mismo no puedo evitar estar ilusionada con la beta del lunes aunque sé que puedo darme un batacazo. Ya pasé por un aborto a las 8 semanas y por cuatros IAC. Pero sigo esperanzada. Y si me da negativo pues seguiré adelante, como hemos hecho todas hasta ahora.
Besitos y recupérate pronto. Estar triste una temporada (corta, eh) es necesario para desahogarte, que somos humanas aunque no lo parezca

W
wenqi_5362055
31/1/13 a las 11:59

Ya esta aqui
Ya m han puesto mis dos emBriones,sólo han quedado 2 pasará congelar mañana m lo dicen....estos son d calidad dos,muy buenos,el 14 beta,q día más romántico....nervios u a esperar,suertes a esas funciones y transferencias

T
tamari_6991067
31/1/13 a las 12:30
En respuesta a wenqi_5362055

Ya esta aqui
Ya m han puesto mis dos emBriones,sólo han quedado 2 pasará congelar mañana m lo dicen....estos son d calidad dos,muy buenos,el 14 beta,q día más romántico....nervios u a esperar,suertes a esas funciones y transferencias

Eso es!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, te lo digo desde ya, BETA positiva el 14, es mi 9 aniversario así que te mando tooooooooda mi energía positiva,jajajaja, y segurísimo que lo consigues así que preparate para saltar,reir, llorar de alegría, etc, etc.
Yo creo que mi warry no va a respetar mi cita del lunes y me tocará esperar al próximo ciclo, nu sé.
Besotes.

D
dekra_7343074
31/1/13 a las 12:43
En respuesta a wenqi_5362055

Ya esta aqui
Ya m han puesto mis dos emBriones,sólo han quedado 2 pasará congelar mañana m lo dicen....estos son d calidad dos,muy buenos,el 14 beta,q día más romántico....nervios u a esperar,suertes a esas funciones y transferencias

Que bien!!!
Me alegro mucho de tu transferencia, a mi me toca mañana a ver que tal, lo que me extraña es que no me hayan llamado para decirme si son de buena calidad i ni y cuantos han fecundado, seguro que me.lo dicen mañana. Me encanta el día que te ha robado para la beta!!! Besos

L
lilica_9681733
31/1/13 a las 14:36
En respuesta a wenqi_5362055

Ya esta aqui
Ya m han puesto mis dos emBriones,sólo han quedado 2 pasará congelar mañana m lo dicen....estos son d calidad dos,muy buenos,el 14 beta,q día más romántico....nervios u a esperar,suertes a esas funciones y transferencias

Seguimos juntas
A mi me ha tocado el 14 por consecuencia de feriados que tocan en la semana..... y se me ha alargado la beta.... Y también me congelaron solo 2 y uno lo iban a llevar a blastos... Pero mañana me informan si llegó.
Qué lindo ya los tienes contigo

A mi la progesterona en este tratamiento me tiene para dormir todo el día.... además de que me marea y recién estoy menos hinchada...
Mucha paciencia para este tiempo.

L
lilica_9681733
31/1/13 a las 14:39

Vamos ktina
Mañana será un día clave y tienes que estar lo más positiva posible. Suerte

W
wenqi_5362055
31/1/13 a las 14:55

Q bien lunacuore
Vamos juntas por el camino...ya m iráscontando...m hace ilusión estar acompañada..iremos compartiendo nervios...bss a todas y suerte

W
wenqi_5362055
31/1/13 a las 14:58

Ktina
Suerte para mañana...todo va a salir bien ya verás....suerte

H
hanane_9556653
31/1/13 a las 16:03

Mucha suerte ktina
Hola ktina,
espero que mañana tengas mucha suerte y te de un positivazo estupendo. Estaremos esperando noticias tuyas.

D
dan_9379047
31/1/13 a las 19:27

Animo a todas
arriba,suerte a todas,no nos hundamos,aqui estamos para animarnos y llevarlo lo mejor posible,un besazo a todas!!!!!yo mi beta es el 14 tambien!!!!!!!a ver esos positivazos!!!!!!

R
rudolf_8989186
31/1/13 a las 20:29

Me presento
Holaaaaaaa, soy una chica de córdoba, es la primera vez que escribo en el foro y despues de leer varias conversaciones creo que mi situación es la misma que la de vosotras. Os resumo mi historia.......
Tengo 35 años, y llevo 4 años intentando conseguir el nuestro sueño, convertirme en mami. Me he operado dos veces de endometriosis y llevo ya casi dos años con los ovarios limpios y ovulando bien, sin embargo el embarazo tarda en llegar, ya me he sometido a dos fiv.icsi, osea cuatro transferencias de embriones, y solo en una conseguí un positivo, pero la beta era muy baja y se quedó en un bioquímico, aborto natural.
Ahora y despues de recuperarme, tanto física como animímcamente me vuelvo a poner en manos de la ciencia, para ver si es verdad de que a la tercer la vencida. El día 4 voy a la primera exloración para ver si puede ser en este ciclo.
Me gustaria compartir esta experiencia con vosotras, porque las otras veces estube hablando con otras chicas en otros foros y la verdad es que ayuda saber que hay quien te entiende. un beso muy fuerte para todas y mucha suerteeee.

R
rayna_6029721
31/1/13 a las 20:53

Hola
Hola soy de buenos aires, y en diciembre me hice un tratamiento de fiv icsi ya que mi marido tiene varicocele. Logre quedar embarazada pero mi embarazo no prospero, mi bestas fueron 34 en la primera, 84 en la segunda después de dos días, y 140 a la semana, como verán no duplico, los que les quería consultar era que beta te tiene que dar para no ser un embarazo quimico? ahora quiero comenzar con otro tratamiento en marzo pero no se si es demasiado pronto? cuanto tiempo es la espera entre uno y otro? la obra social no me cubre este segundo intento, en vuestros países que precios se esta cobrando para una fiv icsi, por favor en dólares aprox? estoy muy ansiosa y deprimida, me acabo de enterar que mi compañera de trabajo la que se siente a mi lado esta embarazada y va a tener para la misma fecha en que hubiera tenido yo, sinceramente se me cayo el mundo abajo. Al dia siguiente de que me entere vino todo el mundo a saludarla y felicitarla, no se hablo de otra cosa en la oficina mas que de embarazos, fue terrible y yo escuchando todo, ya me estaba recuperando de mi aborto espontaneo pero con esto retrocedi un monton de casilleros.
Aguardo sus consejos, son las que mejor me podrán entender.
Gracias
Nany

W
wenqi_5362055
31/1/13 a las 20:53

Ya somos tres
Lunacuore,saurita y yo...las tres el 14,alguien más?q nervios.....muchos besos a todas

A
an0N_817747099z
31/1/13 a las 22:26

He empezado!!
Por fin!! Sé que parece una tontería pero justo hace cinco minutos me he pinchado la primera dosis de Procrin. Así que hoy comienza mi tratamiento.
Necesitaba compartirlo con vosotras.
Un abrazo!! Y ánimo para las beraesperantes.

R
rudolf_8989186
1/2/13 a las :00
En respuesta a an0N_817747099z

He empezado!!
Por fin!! Sé que parece una tontería pero justo hace cinco minutos me he pinchado la primera dosis de Procrin. Así que hoy comienza mi tratamiento.
Necesitaba compartirlo con vosotras.
Un abrazo!! Y ánimo para las beraesperantes.

Mucha suerteeeeee
Es tu primer tratamiento? En q clinica estas?
Yo tengo muchas ganas de empezar, ya me que da menos voy el dia 4. Un besot

R
rudolf_8989186
1/2/13 a las :11

Knita.
Mucha suerteeeeeeeeee. Estaremos esperando tu positivo

M
maddi_5993875
1/2/13 a las :25

Con esperanzas
Hola a todas chicas, os cuento un poco mi historia, llevo aprox 2 años intentando quedar embarazada, tras dos operaciones por endometriosis y con trompas obstruidas debido a las operaciones me han dicho que o pr fiv o imposible. Llevamos un tiempo esperando para que nos llamaran de la s.s para poder empezar nuestro primer tratamiento y por fin mañana vamos anuestra primera visita. La verdad esque estoy un poco nerviosa ya que no tengo ni idea de lo que nos diran y si ya pasamos a prepararnos para la fiv o todavia nos tienen que hacer mas pruebas.

Bueno despues de todo el rollo que os he contado, espero que todas consigamos nuestros positivos este 2013 y que por fin consigamos nuestro sueño. Besos

R
rayna_6029721
1/2/13 a las 4:02

Suerte!!!
Mucha suerte a todas que están comenzando su tratamiento, cuéntenos después como les esta llendo, esperamos sus positivos!!!.
Nany

L
lilica_9681733
1/2/13 a las 4:07

Subo y actualizo para que no se pierda
BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02
Bimbastrega...........beta 11/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02
Aliciababy........2 FIV/IMSI beta 14/02
Saurita....................... ......beta 14/02

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

Chicas las que quieran agregarse copien y peguen y luego se agregan. Así nos vamos conociendo.

L
lilica_9681733
1/2/13 a las 4:14
En respuesta a lilica_9681733

Subo y actualizo para que no se pierda
BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02
Bimbastrega...........beta 11/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02
Aliciababy........2 FIV/IMSI beta 14/02
Saurita....................... ......beta 14/02

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

Chicas las que quieran agregarse copien y peguen y luego se agregan. Así nos vamos conociendo.

Mucha luz
Para mañana chicas!!!
Ritagon ibas por tu 2 ia ya te has hecho el pipites

Vamos ktina ya mañana es el día

Estaremos esperando que canten sus +++++

Besotes a todas chicas

D
dan_9379047
1/2/13 a las 9:03

Hey
bienvenida a las nuevas y muchisima suerte,yo con ganitas k llegue el dia de ls enamoraos pa mi beta,un besito a todas

Y
yunia_8291666
1/2/13 a las 10:40
En respuesta a maddi_5993875

Con esperanzas
Hola a todas chicas, os cuento un poco mi historia, llevo aprox 2 años intentando quedar embarazada, tras dos operaciones por endometriosis y con trompas obstruidas debido a las operaciones me han dicho que o pr fiv o imposible. Llevamos un tiempo esperando para que nos llamaran de la s.s para poder empezar nuestro primer tratamiento y por fin mañana vamos anuestra primera visita. La verdad esque estoy un poco nerviosa ya que no tengo ni idea de lo que nos diran y si ya pasamos a prepararnos para la fiv o todavia nos tienen que hacer mas pruebas.

Bueno despues de todo el rollo que os he contado, espero que todas consigamos nuestros positivos este 2013 y que por fin consigamos nuestro sueño. Besos

Con esperanzas.
Hola cristinaa39. Yo estoy más o menos cómo tu. Después d casi 2 años buscando, o icsi o imposible embarazo. Tengo endometriosis grado IV.
Pero t escribo para mandarte fuerzas. Tengo una nena d 2 años q conseguí d forma natural trás pasar 3 veces por el quirofano. Todos dicen q fue un milagro. Estabamos ya en la unidad d fertilidad empezando las pruebas, y bingo ++++.
Ahora queremos darle un hermanito. Pero ya no puede ser si no es con icsi. Mucha fuerza y verás como lo consigues.

D
dan_9379047
1/2/13 a las 11:55

K alegria!!!!!!!!!
ktina3 muchisimas felicidades cariño!!!!!!!!!que felicidad!!!!!!! a ver si llega pronto el 14,diosssssssss que largoooooooooo!!!! disfruta mucho del momento y dejate mimar,y cuenta si has tenido sintomas en la betaespera,yo hoy noto flujo,y un poco dolorcillos de regla,no se,que obsesion!!!!!!

W
wenqi_5362055
1/2/13 a las 12:43

Aqui sigo
Hoy m han llamado para decirme q d los 2 embriones q quedaban pa congelar no ha quedado ninguno s han parado,ya q mis óvulos son d mala calidad por la endometriosis.....así q todos s han parado d 7 q había,sólo han sobrevivido los dos q m han puesto,así q m ha entrado el bajón pensando q los q m han puesto tb se pararán como sus hermanos....q aunque no se paren a los dos días se pararán más adelante,no se,estoy agobiada.Al principio pensé q esta era la mía porque m sacaron 11 óvulos y la vez anterior sólo 3,pensé q iba a tener pa congelar y al final no....así q veo esto más parecido a la vez anterior....ainsss no se sólo tengo ganas d llorar....hoy no tengo ganas d seguir,siempre hay algún golpe....nunca sale todo bien,lo siento pero hoy no tengo el día,esta tarde vienen unas amigas a verme a ver si m animo

D
dan_9379047
1/2/13 a las 12:51

Vamos aliciababy
arriba ese animo mujer!!!!!!!!los dos que estan contigo ahi siguen no???pues entonces quitate los malos pensamientos de la cabeza,que ahi estan calentitos y se van a agarrar a ti,no tiene que pasarte siempre todo malo,piensa positivo,un abrazo,y disfruta de la visita de tus amigas y te quiero ver positiva y animada,un besito

M
maddi_5993875
1/2/13 a las 13:09
En respuesta a yunia_8291666

Con esperanzas.
Hola cristinaa39. Yo estoy más o menos cómo tu. Después d casi 2 años buscando, o icsi o imposible embarazo. Tengo endometriosis grado IV.
Pero t escribo para mandarte fuerzas. Tengo una nena d 2 años q conseguí d forma natural trás pasar 3 veces por el quirofano. Todos dicen q fue un milagro. Estabamos ya en la unidad d fertilidad empezando las pruebas, y bingo ++++.
Ahora queremos darle un hermanito. Pero ya no puede ser si no es con icsi. Mucha fuerza y verás como lo consigues.

A un paso más
Hola, rosascortadas Muchas gracias por tus ánimos.
Justo acabo de llegar del médico y me han dicho que como hay una trompa que es fina pero parece que permeable hasta que nos llamen de la lista de espera de fiv vamos a intentarlo con inseminación artificial, así que la verdad estoy contenta porque aunque no llegue a buen término, ya que muchas esperanzas no me ha dado, es un paso más y significa que pronto estaré esperando mi bb.


Ktina muchas felicidades !!!! Me alegro un montón por ti, espero todo salga genial.

D
dekra_7343074
1/2/13 a las 14:36
En respuesta a wenqi_5362055

Aqui sigo
Hoy m han llamado para decirme q d los 2 embriones q quedaban pa congelar no ha quedado ninguno s han parado,ya q mis óvulos son d mala calidad por la endometriosis.....así q todos s han parado d 7 q había,sólo han sobrevivido los dos q m han puesto,así q m ha entrado el bajón pensando q los q m han puesto tb se pararán como sus hermanos....q aunque no se paren a los dos días se pararán más adelante,no se,estoy agobiada.Al principio pensé q esta era la mía porque m sacaron 11 óvulos y la vez anterior sólo 3,pensé q iba a tener pa congelar y al final no....así q veo esto más parecido a la vez anterior....ainsss no se sólo tengo ganas d llorar....hoy no tengo ganas d seguir,siempre hay algún golpe....nunca sale todo bien,lo siento pero hoy no tengo el día,esta tarde vienen unas amigas a verme a ver si m animo

No te desanimes!!!!!
Hola!! Vamos por favor no bajes la guardia va a ir todo fenomenal!!! A mi hoy me hicieron la transferencia y vengo super positiva, así que te mando toda mi energía para que levantes ese ánimo! Lo importante es que los que te implantaron están ahí!! Así que no decaiga!! Beso besos y abrazos!!!!

D
dekra_7343074
1/2/13 a las 14:40

Ya me hicieron la transfer!!!
Chicas estoy re conténta!!! Hoy me hicieron la transferencia y me implantaron dos. De los 9 que me sacaron uno no estaba maduro y los otros 8 se secundaron, de estos últimos dos seguirían en encubadora porque no se habían desarrollado del todo y de los 6 restantes me implantaron dos y los otros 4 a congelar!! Estoy feliz!!!!!! Espero que llegue pronto el 15 a ver que tal sale todo!! Besos y abrazos

D
dan_9379047
1/2/13 a las 16:47


enhorabuena andrealab,ahora trankilita y a pasar estos dias como se pueda de distraida,jejejeje,un besote y k valla todo bien

N
naoko_7031210
1/2/13 a las 18:59

Transferencia ayer
Ayer me hicieron la transferencia y me implantaron dos. Me quedan cuatro para congelar. Me dijeron que los congelarían juntos. Tengo la beta el día 12.
Me han dicho que haga 3 días de reposo en casa. A vosotras también os han mandado reposo? Es tan aburrido esto del reposo...

H
hanane_9556653
1/2/13 a las 19:21
En respuesta a rudolf_8989186

Me presento
Holaaaaaaa, soy una chica de córdoba, es la primera vez que escribo en el foro y despues de leer varias conversaciones creo que mi situación es la misma que la de vosotras. Os resumo mi historia.......
Tengo 35 años, y llevo 4 años intentando conseguir el nuestro sueño, convertirme en mami. Me he operado dos veces de endometriosis y llevo ya casi dos años con los ovarios limpios y ovulando bien, sin embargo el embarazo tarda en llegar, ya me he sometido a dos fiv.icsi, osea cuatro transferencias de embriones, y solo en una conseguí un positivo, pero la beta era muy baja y se quedó en un bioquímico, aborto natural.
Ahora y despues de recuperarme, tanto física como animímcamente me vuelvo a poner en manos de la ciencia, para ver si es verdad de que a la tercer la vencida. El día 4 voy a la primera exloración para ver si puede ser en este ciclo.
Me gustaria compartir esta experiencia con vosotras, porque las otras veces estube hablando con otras chicas en otros foros y la verdad es que ayuda saber que hay quien te entiende. un beso muy fuerte para todas y mucha suerteeee.

Bienvenida mamipiruleta
Estaremos encantadas de compartir nuestras dudas, miedos, consejos y alegrías contigo también, así que aqui tienes a tus compañeras de viaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram