Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
Z
zineb_8268194
14/1/13 a las 12:09
En respuesta a ritaj_5993274


Siii la hago en Terrassa, una chica que se llama Vanessa, no es un chino ni nada de eso... jjeejej, y me va muy bien, por lo menos a nivel emocional, incluso me ha regulado la regla...
A nosotros nos fecundaron sólo 3 y quedaron dos, que fueron los que me transfirieron, pero no llegaron a implantar, así que tenemos que comenzar de nuevo.....
Mañana me confirmarán cuando será la punción, seguramente para el viernes, me la harán en la Clínica Cima, en Bcn.
Tú sabes cuándo te haran la transfer?
Un saludo, seguimos en contacto!!


La haré en abril creo, que tengo que descansar los ovarios hasta la regla de marzo y luego empezar con la medicación de los conges. No hare acupuntura para la transfer ya que igual no se puede despues de la transfer (esto dice mi acupunturista) y también porque vamos justo de dinero, hemos gastado mucho ya...

Si seguimos en contacto, mucha suerte con todo!! ya irás contando!

Ver también

R
ritaj_5993274
14/1/13 a las 13:40
En respuesta a zineb_8268194


La haré en abril creo, que tengo que descansar los ovarios hasta la regla de marzo y luego empezar con la medicación de los conges. No hare acupuntura para la transfer ya que igual no se puede despues de la transfer (esto dice mi acupunturista) y también porque vamos justo de dinero, hemos gastado mucho ya...

Si seguimos en contacto, mucha suerte con todo!! ya irás contando!

Yo creo que...
después de la transfer tampoco haremos acupuntura, tengo que ir sobre el miércoles y ya me dirá qué hacemos después....ya te contaré.
Ainsss no me hables de dinero.... ... pero todo sea por nuestro sueño!!
Un saludo!

R
rababe_5646112
14/1/13 a las 14:48
En respuesta a ritaj_5993274

Beaypepe
No te asustes!!! verás como cuando comiences el tratamiento no será tanto como tienes ahora en tu mente... Sobretodo intenta ser positiva y dejar los nervios a un lado (sé que es difícil, pues yo estoy en pleno segundo tto. y tengo los nervios alterados....) pero con mucha ilusión.
Aquí estamos para apoyarnos unas a otras y solucionar dudas, cualquier cosa que quieras preguntar no lo dudes!!!
Un saludo y anímate!!!!

Gracias miluna
Hola gracias miluna se intentara estar mas trankila.. chicas hoy me han llamado del hospital y ya me han dado cita para el 5 de septiembre para empezar el tratamiento eso creo sabéis cuanto tardará el tratamient hasta k me hagan la puncion????
Un saludo xicas

L
lilica_9681733
14/1/13 a las 16:25
En respuesta a ritaj_5993274

Ralupopis
Hola chicas! Yo, al igual que vosotras espero cumplir mi sueño de ser mamá este año y ya he comenzado con el tratamiento para una FIV-ICSI-IMSI. Comencé con las banderillas el día 8, el viernes tuve mi primera eco, esta mañana la segunda y el martes será la tercera, y si todo va según lo previsto el viernes me realizarán la punción.
Es mi segundo tratamiento, en el primero me hicieron ICSI y no fue bien, por eso esta vez vamos a intentar la IMSI...
RALUPOPISyo también soy de Terrassa y también estoy haciendo acupuntura. siento mucho tu negativo, no he podido leer todo, pero creo que tienes conges, mucho ánimo, espero que esta sea la definitiva.... a qué centro vas? Nosotros vamos al Institut Marquès de Sabadell y aunque tuvimos un negativo estamos muy contentos con el trato recibido, por eso no hemos dudado en continuar con ellos.
Un saludo a todas, os mando muchos ánimos y espero que nos vayamos conociendo.

Hola miluna
Somos unas cuantas en segundo intento y ya en pleno tratamiento.
Cuenta luego como sigues en la punción!!! Espero que tengas un montón y lindos óvulos..
Me parece que tengo que ir también a acupuntura... si dices que te quedas de relax....Es lo que me falta....pues estoy

L
lilica_9681733
14/1/13 a las 16:29
En respuesta a dekra_7343074

Falto yo
hola!!!! yo quiero que me incluyas jajajaj estoy pinchandome gonal, mañana me toca eco y analitica anestesia:: yO CREO QUE SI SALE TODO BIEN A FINALES DE MES ME HARAN LA PUNCION, VA NO SE, SEGURO MAÑANAN ME ACLARAN!!! Por cierto estoy en el Hospital de la Paz de Madrid. Besos

Bien andrea!!!
Claro que te incluiré... pero también puedes hacerlo... solo hay que copiar y pegar y luego te incluyes....

Te deseo tengas muchos ovulos para la punción y que sean los mejores!!!! Cuenta mañana como te va.

L
lilica_9681733
14/1/13 a las 23:01

Novedades
Hoy empiezo a pincharme.... hasta la próxima eco... alimentando a los folículos para que crezcan.....

Vamos chicas a ponerle garra piensen que cada día estamos más cerca de nuestros milagritos

W
wenqi_5362055
14/1/13 a las 23:18

Buenas noches
Q d novedades y q montón d chicas q habéis empezado...yo aquí manchando pero sin empezar para poder empezar a pincharon,veo q hay muchas q van ya al segundo intento,estamos todas parecidas q bien ,y.
pensar q muchas acabaremos cumpliendo nuestro sueño...a ver a quien L toca....uffff q ilusión...q ganas d

empezar...ya os aviso q m habéis adelantado

L
lilica_9681733
14/1/13 a las 23:46
En respuesta a wenqi_5362055

Buenas noches
Q d novedades y q montón d chicas q habéis empezado...yo aquí manchando pero sin empezar para poder empezar a pincharon,veo q hay muchas q van ya al segundo intento,estamos todas parecidas q bien ,y.
pensar q muchas acabaremos cumpliendo nuestro sueño...a ver a quien L toca....uffff q ilusión...q ganas d

empezar...ya os aviso q m habéis adelantado

Alicia a todas
Tenemos que cumplir una meta ser el foro con más ++++++ y hay que estar positivas...... siempre para adelante...

Vamos por todas nosotras chicas... que se nos dé el deseo que tanto anhelamos.....

L
lilica_9681733
15/1/13 a las 14:21

Bienvenida sandra
Gracias por tu buena onda!!!
Ya empece a pincharme y la verdad que no veo la hora de que todo de bien y llegar a la transferencia que para mi es la parte más linda
Pero enero se pasa volando y cuando menos lo pienses tu también estarás con el tuyo....

L
lilica_9681733
15/1/13 a las 14:40

La lista atualizo
BETAESPERANTES

Azahaizq 3 fiv- beta 19/1
Elensnoa 1 fiv- beta 19/1

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

Aidaalonso1, 2 FIV, con anticonceptivas desde el 24/11 y procrin desde 18/12, día 3 de enero control y visita anestesista

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI empezó banderillas 8/01.

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01.

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2da FIV

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV.

Chicas si falta alguna o alguien quiere agregarse copien y peguen. Si hay errores en algo o si alguien necesita actualizar datos... lo mismo. Así nos vamos conociendo mejor.

T
torahi_5622804
15/1/13 a las 15:37
En respuesta a lilica_9681733

Alicia a todas
Tenemos que cumplir una meta ser el foro con más ++++++ y hay que estar positivas...... siempre para adelante...

Vamos por todas nosotras chicas... que se nos dé el deseo que tanto anhelamos.....

Siiiiii
Siiiii, el foro con mas cantidad de positivos.... un 100%
Yo sigo en la larga espera y q larga se hace.. intento no pensar pero es casi imposiblr..
besos y animos a todas

W
wenqi_5362055
15/1/13 a las 15:54
En respuesta a lilica_9681733

La lista atualizo
BETAESPERANTES

Azahaizq 3 fiv- beta 19/1
Elensnoa 1 fiv- beta 19/1

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

Aidaalonso1, 2 FIV, con anticonceptivas desde el 24/11 y procrin desde 18/12, día 3 de enero control y visita anestesista

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI empezó banderillas 8/01.

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01.

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2da FIV

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV.

Chicas si falta alguna o alguien quiere agregarse copien y peguen. Si hay errores en algo o si alguien necesita actualizar datos... lo mismo. Así nos vamos conociendo mejor.

Yaaaaaaa
Hoy ya m ha bajado así q esta noche.....pinchazo d procrin,vamos a ir casi a la vez..q bien así nos hacemos compañía....dentro d 6 días eco...como vais vosotras?... A mi tb m flaqueza las fuerzas a veces y pienso q esto no va a salir y otras veces pienso q si pero supongo q es normal...mucho ánimo y allá vooooooyyyyy

A
ambar_6960926
15/1/13 a las 17:14

Arribaaa chicas!!!!!..
A las que habeis empezado tratamiento,a las que estais ya en betaespera y a las que estamos preparandonos :
ARRIBAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!...M uchisimos animos a todas y "SEGURO" "SEGURO" que lo conseguiremos..
SIEMPRE FUERTES CHICASSSSSSS..

O
oceane_9892586
15/1/13 a las 18:08

Soy nueva
hola soy novata para todo esto empiezo mi trataminto para febreroo uhff que ganas de poeder decir esto jajajaj bueno si me permitis me gustaria instalaeme un besito y me encanta lo anias que estaissss un besito y suerte a todaassa

O
oceane_9892586
15/1/13 a las 18:10

Perdonar
perdon por la escrituro es q mi pc esta roto y uso el movil y es eesastroso ..

L
lilica_9681733
16/1/13 a las :32

Chicas quería compartir esto...
Con ustedes... Lo encontré buscando información... Son palabras que me hicieron Quizás muchas ya lo hayan leído, para mí fue la primera vez... Lo quería copiar tal cual pero el formato no lo permite. Por ello lo transcribo aquí:

CARTA PARA MI QUERIDO HIJO

Querido hijo, quiero que sepas que tus papis no te olvidan, tenemos muchas ganas de estar contigo.
De poder acunarte sobre mi pecho, de llenarte de besos, y de oler tu piel.
Mamá está buscando un buen camino que llegue hacia ti, el camino que ha encontrado por desgracia ahora está cortado, pero algún día lo abrirán, y si no es así, mamá buscará otro camino que llegue a ti.
Algún día estaremos juntos y podré tenerte en mis brazos, sé que lloraré pero mami no estará triste, serán lágrimas de felicidad.
Bueno rey, ya va siendo hora de despedirnos.

L
lilica_9681733
16/1/13 a las :34
En respuesta a lilica_9681733

Chicas quería compartir esto...
Con ustedes... Lo encontré buscando información... Son palabras que me hicieron Quizás muchas ya lo hayan leído, para mí fue la primera vez... Lo quería copiar tal cual pero el formato no lo permite. Por ello lo transcribo aquí:

CARTA PARA MI QUERIDO HIJO

Querido hijo, quiero que sepas que tus papis no te olvidan, tenemos muchas ganas de estar contigo.
De poder acunarte sobre mi pecho, de llenarte de besos, y de oler tu piel.
Mamá está buscando un buen camino que llegue hacia ti, el camino que ha encontrado por desgracia ahora está cortado, pero algún día lo abrirán, y si no es así, mamá buscará otro camino que llegue a ti.
Algún día estaremos juntos y podré tenerte en mis brazos, sé que lloraré pero mami no estará triste, serán lágrimas de felicidad.
Bueno rey, ya va siendo hora de despedirnos.

falta...así termina (continúa carta)
Necesitaba de decirte todas estas palabras, te queremos muchísimo y ansiamos el momento de tenerte.
Un abrazo muy grande de mamá y papá.

Fin

A
ambar_6960926
16/1/13 a las 10:59
En respuesta a lilica_9681733

falta...así termina (continúa carta)
Necesitaba de decirte todas estas palabras, te queremos muchísimo y ansiamos el momento de tenerte.
Un abrazo muy grande de mamá y papá.

Fin

Precioso...
Que preciosidad de carta..se me han saltado las lagrimas...muy bonita!!!..de verdad..

R
ritaj_5993274
16/1/13 a las 13:12

Rociogarcia
Hola Rocio, yo lo que pienso es que tu ginecólogo es muy poco agradable.... por no decir otras cosas... tienes derecho a estar informada sobre todo el proceso, faltaría más.... no sé si vas por privado o por SS, pero es lo mismo... yo al mío no le pregunté cuántos tengo porque iba diciendo las medidas uno a uno y yo iba contando con los dedos... pero estoy segura de que si pregunto me lo dice... como todas mis dudas que he tenido.
En mi caso en la primera eco no se ha atrevido a decir fecha para punción porque aún tenía que ver cómo evolucionaban los folis... en la segunda eco me dijo que posiblemente para el viernes será la punción, pero ayer cuando volví me comentó que no sabe si será el viernes o sábado, que esta tarde tengo que volver y ya concretaremos... El no cambiarte la medicación puede ser porque lo ha visto bien, no entiendo mucho...
Estate tranquila porque seguro que todo va bien, y si tienes cualquier duda el viernes cuando vuelvas pregúntaselo, y no te vayas hasta que todas tus dudas estén resueltas.
Espero haberte ayudado un poco....
ah! respecto al tabaco... yo de tí no fumaría... no es nada bueno, piensa que no es por tí, es por tu bebé.... yo lo dejé hace más de dos años, cuando comenzamos a buscarlo... y no he vuelto y espero no volver... Se puede dejar, todo está en nuestra mente...
En mi caso ya más o menos os lo acabo de decir, esta tarde me dirán cuándo hacemos la punción, estoy muy nerviosa, aunque no quiero estarlo... jejejej.
Mi ovario derecho trabaja mejor y más rápido que el izquierdo, y tengo los folis derechos a puntito para el viernes, pero a los otros les queda un pelín, así que esta tarde estudiaremos qué hacer....
Y poquito más... luego os cuento!
Un besito nenas y mucho ánimo, que podemos!!!!!

R
ritaj_5993274
16/1/13 a las 13:17
En respuesta a ambar_6960926

Arribaaa chicas!!!!!..
A las que habeis empezado tratamiento,a las que estais ya en betaespera y a las que estamos preparandonos :
ARRIBAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!...M uchisimos animos a todas y "SEGURO" "SEGURO" que lo conseguiremos..
SIEMPRE FUERTES CHICASSSSSSS..

Itinita
muchas gracias por los ánimos!!!!! Todas los necesitamos!!!! Igualmente para ti!!!!!!

L
lilica_9681733
16/1/13 a las 13:25

Hola rocío
Te dio las imágenes de la eco??? Hay veces que los ecógrafos no dicen nada... Pero si tu gine no dijo nada puede ser para que te quedes tranquila. Yo soy rompe... le pregunto y pregunto y claro estoy demasiado al pendiente que mi gine me retó por ello.
Si te mandó a que sigas con la misma medicación debe ser que está todo bien... en general te la suben si no ha habido buena respuesta o si los folis necesitan más maduración.
Dios quiera que esta sea

W
wenqi_5362055
16/1/13 a las 13:56

Hola
Anoche empecé a pincharme,y m h levantado con un dolor d cabeza horrible y un mal cuerpo q no se si es por la regla o por la medicación....pero estoy echa polvo...y así tampoco s puede tener buen ánimo,a ver si mañana estoy mejor porque vaya bajón m ha dado...
Por cierto no puedo actualizarse porque con el teléfono no puedo....

L
lilica_9681733
16/1/13 a las 14:10

Aidaalonso
Si hace tiempo que he estado preguntando por ti. Buenísima tu respuesta y ya tienes 3 hermosos embris esperándote!!!

Con mucha energía positiva sigue que ya te llega tu +++++.

L
lilica_9681733
16/1/13 a las 14:13
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Anoche empecé a pincharme,y m h levantado con un dolor d cabeza horrible y un mal cuerpo q no se si es por la regla o por la medicación....pero estoy echa polvo...y así tampoco s puede tener buen ánimo,a ver si mañana estoy mejor porque vaya bajón m ha dado...
Por cierto no puedo actualizarse porque con el teléfono no puedo....

Hola alicia
Puede que sea tu que a mi siempre me molesta. A mí como no me dura mucho ya cuando me aplique, en día 3 del ciclo, el dolor del primer día se me había ido. Quedate tranqui que ya te va a pasar y estarás mejor...Fuerza que cada día falta menos

L
lilica_9681733
16/1/13 a las 15:46

Algo para alegrarnos!!!!
Hoy les comparto algo de un blog que les dejo el enlace al final para que lo lean... el que quiera. ARRIBA ESOS ÁNIMOS QUE TENEMOS QUE ESTAR POSITIVAS

Cómo es la vida de la pareja infértil ANTES de ir a la clínica de fertilidad?

Karina: "Santo, leí por ahí que cómo yo tengo el útero en retroflexión favorece hacerlo como un perrito".
Santo: "Y daaaaaale!!!!".

K: "Este evaplan de cuarta no anda! La línea se va oscureciendo pero nunca supera totalmente a la otra".
S: "No importa, si lo hacemos en todos los días fértiles la tenemos que embocar".

K: "Tengo que levantar las piernas o ponerme un almohadón abajo de la cola, así no se escapa nada".
S: "Ya estás para el manicomío jajaja"
K: "No te rías que me hacés reir y me caigo!" (plum! Ya me golpeé! y me contracturé el cuello haciendo la vela )

K: "Vení para acá que tengo el flujo ese clara de huevo".
S: "A sus órdenes!"

K: "Hoy el termómetro marca 37 y tengo mocos, pero NO es un resfrío, es la ovulación"
S: "Para mí es un resfrío, pero bueno, te hago caso". (y después se resfrió)

Cómo es la vida de la pareja infértil DESPUÉS de ir a la clínica de fertilidad?
Médico S: "Hacete estos dos espermogramas, para cada uno tenés que tener 4 días de abstinencia" (los dos estudios dan 8 días de nada de nada)

Médico K: "Hacete este cultivo de flujo, tenés que hacerlo con 2 días de abstinencia, ponete estos óvulos para limpiar cualquier bacteria, justo te va a venir, y hacete la histerosalpingografía del día 6 al 11 de tu ciclo y hasta que no te hagas la histero abstinencia". (Me dá en total como unas 3 semanas)

Médico K: "Al ciclo siguiente tomás anticonceptivos".
Habrá entendido que lo que queremos es tener un hijo????? Parece contradictorio!!!!! Igual sigo feliz!

Lo que sí tanta abstinencia termina en una sola cosa: Que ganas de comer algo rico (cualquier excusa es buena para irme de la dieta)


Este es la pagína:
http://tomandoloconhumor.blogspot.com /

Z
zineb_8268194
16/1/13 a las 16:46
En respuesta a lilica_9681733

Algo para alegrarnos!!!!
Hoy les comparto algo de un blog que les dejo el enlace al final para que lo lean... el que quiera. ARRIBA ESOS ÁNIMOS QUE TENEMOS QUE ESTAR POSITIVAS

Cómo es la vida de la pareja infértil ANTES de ir a la clínica de fertilidad?

Karina: "Santo, leí por ahí que cómo yo tengo el útero en retroflexión favorece hacerlo como un perrito".
Santo: "Y daaaaaale!!!!".

K: "Este evaplan de cuarta no anda! La línea se va oscureciendo pero nunca supera totalmente a la otra".
S: "No importa, si lo hacemos en todos los días fértiles la tenemos que embocar".

K: "Tengo que levantar las piernas o ponerme un almohadón abajo de la cola, así no se escapa nada".
S: "Ya estás para el manicomío jajaja"
K: "No te rías que me hacés reir y me caigo!" (plum! Ya me golpeé! y me contracturé el cuello haciendo la vela )

K: "Vení para acá que tengo el flujo ese clara de huevo".
S: "A sus órdenes!"

K: "Hoy el termómetro marca 37 y tengo mocos, pero NO es un resfrío, es la ovulación"
S: "Para mí es un resfrío, pero bueno, te hago caso". (y después se resfrió)

Cómo es la vida de la pareja infértil DESPUÉS de ir a la clínica de fertilidad?
Médico S: "Hacete estos dos espermogramas, para cada uno tenés que tener 4 días de abstinencia" (los dos estudios dan 8 días de nada de nada)

Médico K: "Hacete este cultivo de flujo, tenés que hacerlo con 2 días de abstinencia, ponete estos óvulos para limpiar cualquier bacteria, justo te va a venir, y hacete la histerosalpingografía del día 6 al 11 de tu ciclo y hasta que no te hagas la histero abstinencia". (Me dá en total como unas 3 semanas)

Médico K: "Al ciclo siguiente tomás anticonceptivos".
Habrá entendido que lo que queremos es tener un hijo????? Parece contradictorio!!!!! Igual sigo feliz!

Lo que sí tanta abstinencia termina en una sola cosa: Que ganas de comer algo rico (cualquier excusa es buena para irme de la dieta)


Este es la pagína:
http://tomandoloconhumor.blogspot.com /


muy divertido, esto todo sin contar los miles de vitaminas, infusiones, posiciones, supersticiones, todo vale, hasta comer tierra si dicen que te vas a embarazar!!! jejejejje

A
ainize_9693418
16/1/13 a las 19:08

Esto va avanzando
Bueeeno, pues por fin, esta tarde me pincho el ovitrelle y la semana que viene la transfe. Qué nerviooooos.

R
ritaj_5993274
17/1/13 a las 9:45

Actualizo lista 17 de enero de 2013
BETAESPERANTES

Azahaizq 3 fiv- beta 19/1
Elensnoa 1 fiv- beta 19/1

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

aidaalonso1: punción día 15/1/13, transfe el día 18

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01.

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13 2 ECO 18/01/13 POSIBLE PUNCION 21/01/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV.

R
ritaj_5993274
17/1/13 a las 10:35
En respuesta a ritaj_5993274

Actualizo lista 17 de enero de 2013
BETAESPERANTES

Azahaizq 3 fiv- beta 19/1
Elensnoa 1 fiv- beta 19/1

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

aidaalonso1: punción día 15/1/13, transfe el día 18

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01.

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13 2 ECO 18/01/13 POSIBLE PUNCION 21/01/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV.

Preparada....
Hola chicas! ya tenemos programada la punción, será mañana tempranito....ufff!!!! El dr. dudaba entre mañana o pasado porque el ovario derecho me ha respondido mejor y los folis están más grandes, pero ayer según los resultados de la analítica, el estradiol ya estaba un poco elevado y no ha querido arriesgarse a perder los que ya están crecido por esperar un día más, así que esta noche valium, enema (aaaaggggggrrrrrrr) y a dormir prontito!
Si todo sale según lo previsto el lunes 21 me harán la transfer... espero que esta vez vaya mejor, pues la anterior me llamaron un día antes de la transfer para que fuéramos corriendo a transferir los dos únicos embriones que teníamos porque no sabían si iban a sobrevivir un día más.....
A ver esta vez con el método IMSI, yo intento ser positiva aunque la mente me juegue malas pasadas....
Cómo vais vosotras?
Un saludo y suerte!!!!!

R
ritaj_5993274
17/1/13 a las 10:37
En respuesta a ainize_9693418

Esto va avanzando
Bueeeno, pues por fin, esta tarde me pincho el ovitrelle y la semana que viene la transfe. Qué nerviooooos.

Como yoooo!!!!
Anoche a las 21.00 en puntito me la puse!!!!
Mucha suerte, espero que nos extraigan muchos folis buenos!!!!!!

R
ritaj_5993274
17/1/13 a las 10:38
En respuesta a zineb_8268194


muy divertido, esto todo sin contar los miles de vitaminas, infusiones, posiciones, supersticiones, todo vale, hasta comer tierra si dicen que te vas a embarazar!!! jejejejje

Jajaja
es verdad!!!! todo lo que llegamos a hacer..... aunque en la primera vez me obsesioné mucho más con hacerlo todo a la perfección.... esta vez en ese sentido me he relajado, total, lo que tenga que ser será....

D
dekra_7343074
17/1/13 a las 11:04
En respuesta a ritaj_5993274

Preparada....
Hola chicas! ya tenemos programada la punción, será mañana tempranito....ufff!!!! El dr. dudaba entre mañana o pasado porque el ovario derecho me ha respondido mejor y los folis están más grandes, pero ayer según los resultados de la analítica, el estradiol ya estaba un poco elevado y no ha querido arriesgarse a perder los que ya están crecido por esperar un día más, así que esta noche valium, enema (aaaaggggggrrrrrrr) y a dormir prontito!
Si todo sale según lo previsto el lunes 21 me harán la transfer... espero que esta vez vaya mejor, pues la anterior me llamaron un día antes de la transfer para que fuéramos corriendo a transferir los dos únicos embriones que teníamos porque no sabían si iban a sobrevivir un día más.....
A ver esta vez con el método IMSI, yo intento ser positiva aunque la mente me juegue malas pasadas....
Cómo vais vosotras?
Un saludo y suerte!!!!!

Tranquila!!
Hola miluna!!! vas a ver que toda te va a salir re bien!!!!! esta vez seguro que va genial!!!!!!. ya nos contaras, yo tengo que ir el miercoles para la eco y si todo va bien me diran si havemos la puncion el viernes!!! ahhhhh que nerviosas estamos todoas!!!!! vos tranquila, y mañana escribinos asi nos contas como te fue!!! suerte guapa!!

M
malu_8462938
17/1/13 a las 11:30

Actualizo lista
BETAESPERANTES

Azahaizq 3 fiv- beta 19/1
Elensnoa 1 fiv- beta 19/1
Ritagon 2 ia - beta 31/1

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

aidaalonso1: punción día 15/1/13, transfe el día 18

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01.

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi con la regla de enero

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13 2 ECO 18/01/13 POSIBLE PUNCION 21/01/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV.

M
malu_8462938
17/1/13 a las 11:35
En respuesta a malu_8462938

Actualizo lista
BETAESPERANTES

Azahaizq 3 fiv- beta 19/1
Elensnoa 1 fiv- beta 19/1
Ritagon 2 ia - beta 31/1

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

aidaalonso1: punción día 15/1/13, transfe el día 18

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01.

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi con la regla de enero

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13 2 ECO 18/01/13 POSIBLE PUNCION 21/01/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV.

Una más en beta espera
Hola a todas, creo que soy la única que hace inseminación, pero la espera es la misma, ayer me hicieron mi segunda ia, fué bastante molesta, pero ya está hecha.
Para mi ahora empieza la peor parte del tratamiento, la espera la progesterona.
animo a todas las que les hacen mañana las punciones y las tranferencias. y al resto decirles que al final todo llega.

besos a todas

L
lilica_9681733
17/1/13 a las 14:07
En respuesta a malu_8462938

Una más en beta espera
Hola a todas, creo que soy la única que hace inseminación, pero la espera es la misma, ayer me hicieron mi segunda ia, fué bastante molesta, pero ya está hecha.
Para mi ahora empieza la peor parte del tratamiento, la espera la progesterona.
animo a todas las que les hacen mañana las punciones y las tranferencias. y al resto decirles que al final todo llega.

besos a todas

Hola ritagon
Si lo que no podemos aguantar es la espera... Pero piensa que ya se estarán formando... y que ésta podrá ser.....
Sin perder las esperanzas pero sabiendo que todo puede ser.

Ánimos y mucha fuerza.

L
lilica_9681733
17/1/13 a las 14:16
En respuesta a ritaj_5993274

Actualizo lista 17 de enero de 2013
BETAESPERANTES

Azahaizq 3 fiv- beta 19/1
Elensnoa 1 fiv- beta 19/1

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

aidaalonso1: punción día 15/1/13, transfe el día 18

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01.

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi con la regla de enero

Ritagon 2 ia con la regla de enero

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13 2 ECO 18/01/13 POSIBLE PUNCION 21/01/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV.

Miluna y hialmara
Vamos chicas que poco les falta
Fuerza que ya están en la transferencia... y pasan a ser betaesperantes.... y luego +++++++

Hay chicas ya estoy a cuatro banderillas y mañana veré por eco si han crecido..... y cuantos....... Estas hormona me vuelven ....

Ánimo a todas.... que a cada una en su tiempo todo le llegará.

A
an0N_817747099z
17/1/13 a las 17:33
En respuesta a malu_8462938

Actualizo lista
BETAESPERANTES

Azahaizq 3 fiv- beta 19/1
Elensnoa 1 fiv- beta 19/1
Ritagon 2 ia - beta 31/1

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO

aidaalonso1: punción día 15/1/13, transfe el día 18

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

Lunacuore 2 -ICSI empezó banderillas 14/01.

Andrealab1 FIV en tratamiento... Punción fines de enero.

Aliciababy-2 FIV/imsi con la regla de enero

Lunacuore 2 -ICSI con la regla de enero. Empiezo anticonceptivas el 31 de diciembre.

Queta, -a por el quinto, y ya sabéis, no hay quinto malo!!! Empiezo en Enero.

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

Murcia- esperando por 1 FIV

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13 2 ECO 18/01/13 POSIBLE PUNCION 21/01/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Priunuma- HISTEROSCOPIA (esperando regla)

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV.

Murcia soy yo?
Es que no sé si mi nick se ve diferente o que he liado las cosas ajajaja
Que da igual porque Murcia me gusta Pero por si no soy yo: por fin sé que el 31 empiezo a pincharme!!! Oh yeah! qué ganas! Aunque ya ves... aún queda un montón pero ya con fechas lo veo cerca. Cuándo calculáis que será la transferencia más o menos? Marzo? Porque en IA controlo más o menos pero aquí...ando perdidilla y tampoco se lo quise preguntar al médico porque al fin y al cabo me gusta ir poco a poco; pero las ganas es lo que tienen jejeje.

Un saludo de nuevo y ánimo a todas!!

A
an0N_828528299z
17/1/13 a las 18:52

En 2 semanas dgp de embriones
Hola chicas, tengo 11 embriones congelados de dos ciclos de estimulación. En el 1 sacaron 7 óvulos de los cuales 6 eran maduros y fecundaron 5. En el 2 sacaron 12 de los cuales sólo fecundaron 6 (ahí me llevé una gran decepción).
En 15 dìas descongelan y hacen dgp, y posible transferencia; estoy muy preocupada pq sé q no son muchos y a pocos que fallen...me quedo sin nada.
¿Cómo lo véis vosotras?
Si tengo la suerte que salen buenos unos cuantos y me transfieren 2, ¿el resto vuelven a congelarlos?
Gracias por leerme.

W
wenqi_5362055
17/1/13 a las 20:05

Mucha suerte
A todas con las punciones y todo lo demás...yo sigo con mis banderillas hoy 3 días y el domingo a eco....a ver q m dicen estoy nerviosa porque no se cuantos folios tendré...y luego ver si están vacíos como la otra vez....prefiero no pensar...suerte a todas

Y
yunia_8291666
17/1/13 a las 20:36

2013
Yo empiezo el tratamiento para icsi el 21 de enero. Comienzo con synaler y el 1 de febrero voy para la eco y me imagino que empezaré con los pinchazos. Es mi primera icsi. Tengo un peque de 2 años de forma natural. Pero como tengo endometriosis e hidrosalpinx, me han dicho que es imposible un embarazo natural, así que a por todas.
Un abrazo y mucha suerte a todas.

L
lilica_9681733
17/1/13 a las 20:39

Hola quetaclavel!!!
Me alegra que empieces ya Una preguntita....Vas por tus congelados no???? O comienzas un ciclo nuevo ???

A
an0N_828528299z
17/1/13 a las 21:12

En 2013 sí!!!
Hola QUETACLAVEL, gracias por tus ánimos!! Ójala gran parte de mis 11 se queden!! ¿Tb te transfieren congelados a ti?
Hola ROSASCORTADAS, yo empecé el martes con el Synarel (1 dosif. cada 12h) y con la meriestra (3/día) El synarel me está produciendo un ataque de rinitis horrible! Todo sea por la causa...ya lo aguanto todo!
El 28 tengo eco para ver endometrio y planificar transf.
Saludos

A
ainize_9693418
17/1/13 a las 21:54

A por ello!!
Gracias por los buenos deseos . Que todo vaya estupendo miluna

Yo lo que tengo congelados no son todavia embriones, solo los ovocitos, tengo 15, asi que mañana mi chico tiene que dar la muestra y nos dirán cuántos fecundan y todo eso. Me van a transferir blasto, y eso será el miércoles que viene. Por el momento estoy consiguiendo mantenerme bastante tranquila je je, como tengo mucho trabajo me distraigo... pero ahora empieza lo bueno

Ah, y esta noche empiezo con el progeffik, 2 veces al día... espero que no me de muchos efectos secundarios, me la han mandado por vía vaginal. ¿Cuánto tiempo habéis estado con el progeffik las demás?

I
ishfaq_6185069
17/1/13 a las 22:38
En respuesta a ishfaq_6185069

Hola
es mi primera fiv, tengo 39 años, y aparentemente está todo bien en los dos, estoy en mi día 8 de la beta, me pusieron dos embriones y congelaron 4, todos buenos dijeron.. pero claro, dicen que el porcentaje es tan bajo en fiv que estoy algo nerviosa, esperando al sábado la beta

Buenas noches estos tres días clear blue positivo
hola, la beta como dije la tengo el sábado, pero llevo tres días haciéndome clearblue los dos primeros salía embarazada una o dos semanas y hoy de dos a tres semanas, aunque antes manché un poquitín y me preocupé porque no sé si es normal eso.. Yo supongo que estaré embarazada no? aunque me hayan dicho que la beta es a los 14 días y hoy es el 12,
bstos y ánimos a todas

R
ritaj_5993274
17/1/13 a las 22:45
En respuesta a ainize_9693418

A por ello!!
Gracias por los buenos deseos . Que todo vaya estupendo miluna

Yo lo que tengo congelados no son todavia embriones, solo los ovocitos, tengo 15, asi que mañana mi chico tiene que dar la muestra y nos dirán cuántos fecundan y todo eso. Me van a transferir blasto, y eso será el miércoles que viene. Por el momento estoy consiguiendo mantenerme bastante tranquila je je, como tengo mucho trabajo me distraigo... pero ahora empieza lo bueno

Ah, y esta noche empiezo con el progeffik, 2 veces al día... espero que no me de muchos efectos secundarios, me la han mandado por vía vaginal. ¿Cuánto tiempo habéis estado con el progeffik las demás?

Igualmente mis mejores deseos!
Seran fecundados el mismo dia! Creo....no? Jejeje. Yo ya me he tomado el valium. A ver si hace pronto efecto y me voy prontito a dormir, porque me toca madrugar...
Mañana os cuento!

R
ritaj_5993274
17/1/13 a las 22:54
En respuesta a ritaj_5993274

Igualmente mis mejores deseos!
Seran fecundados el mismo dia! Creo....no? Jejeje. Yo ya me he tomado el valium. A ver si hace pronto efecto y me voy prontito a dormir, porque me toca madrugar...
Mañana os cuento!

Por cierto hialmara
Yo el progeffic lo tomé hasta el dia de la beta, porque en mi caso fue negativa... Pero si es positiva creo que sigues.... No se hasta cuando.....

L
lilica_9681733
18/1/13 a las 18:27

Holis chicas!!!!
Les cuento que vengo de mi 2da eco de control y los folis siguen creciendo Parece que por como van el Jueves o viernes de la semana que viene tengo la punción!!!
Lo malo es que para mi punción mi gine va a estar pero para la transferencia no.... Me va a presentar otro doc....
Bueno que puedo decir ya tamos en camino.... quizás deba ser así.....


AZAHAIZQ Y ELENSNOA.... Vamos que ya les falta un día y cantan sus +++++ Mucha suerte.

T
torahi_5622804
18/1/13 a las 19:05
En respuesta a lilica_9681733

Holis chicas!!!!
Les cuento que vengo de mi 2da eco de control y los folis siguen creciendo Parece que por como van el Jueves o viernes de la semana que viene tengo la punción!!!
Lo malo es que para mi punción mi gine va a estar pero para la transferencia no.... Me va a presentar otro doc....
Bueno que puedo decir ya tamos en camino.... quizás deba ser así.....


AZAHAIZQ Y ELENSNOA.... Vamos que ya les falta un día y cantan sus +++++ Mucha suerte.

Hola
Hola chicasss, yo estoy histérica.. Aunque te dicen tu estante tranquilany no pienses,... Como si eso fuera sencillo...
Ayer por la mañana me hice un test de orina, 10 días post transfer y negativo... Lo q me ha dejado muy triste y con pocas esperanzas para mañana.. Lo único bueno es q la regla no me ha bajado todavía pero también he leído q puede ser por los parches de estradiol q me estoy colocando, ya q los embris eran congeladitos.... No se chicas, esto es una tortura...
Todas las qnestais empezando ahora, muchos ánimos en la beta q para mi ha sido lo peor... Sobretodo intentar distraerlos..
Bueno, ya OS contare el resultado final... La verdad es q lo veo chungo pero bueno

L
lilica_9681733
18/1/13 a las 20:17
En respuesta a torahi_5622804

Hola
Hola chicasss, yo estoy histérica.. Aunque te dicen tu estante tranquilany no pienses,... Como si eso fuera sencillo...
Ayer por la mañana me hice un test de orina, 10 días post transfer y negativo... Lo q me ha dejado muy triste y con pocas esperanzas para mañana.. Lo único bueno es q la regla no me ha bajado todavía pero también he leído q puede ser por los parches de estradiol q me estoy colocando, ya q los embris eran congeladitos.... No se chicas, esto es una tortura...
Todas las qnestais empezando ahora, muchos ánimos en la beta q para mi ha sido lo peor... Sobretodo intentar distraerlos..
Bueno, ya OS contare el resultado final... La verdad es q lo veo chungo pero bueno

Aza
Se por lo que estás pasando....yo estaba así pero me ha ayudado mucho centrarme en otros, cuando ingresando en el forito voy pensando en las demás chicas que también estar igual... leyendo otras experiencias siento que puede pasar cualquier cosa y sin sacarte de tu realidad he leído de casos de que luego van a la beta y pum ++++. Pero cada mujer en sí es un mundo y sumado a la pareja se multiplican por dos las variantes.... Dios quiera que todavía las cosas no estén dichas.

Besotes y mucha fuerza.

A
an0N_817747099z
19/1/13 a las 12:25

Qué emoción!!!
Aida, espero q la espera (valga la redundancia) no se haga muy eterna!! Y que vaya todo como debe ir!!! Ya está todo hecho. Por fin,eh! Qué guay. Espero estar pronto en ese punto. Ahora paciencia, tranquilidad y...mimitos jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram