Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
T
tiana_8137874
2/4/13 a las 10:43
En respuesta a yunia_8291666

Se va a hacer eterno...
Vosotras que sentisteís después de la transferencia. Yo creo q es por los ovulos de progesterona, porque no creo que tan pronto se note nada. Pero el caso es, que me da mucho calor de pronto y como nauseas. Vaya tela, menudos 15 días me esperan.
Besos y suerte a todas.

Yo tambien estoy en betaespera
hola guapa, a mi me hacen la beta el dia 9 y tambien se me esta haciendo eterno, sera normal, sobre los sistomas buff yo estoy en alerta cada minuto,hoy me he levantado con dolor de regla ( espero que no baje) y tambien he notado mareos y nauseas,y muchisimo dolor y sensibilidad en los pechos, imagino que estos sintomas seran normales,( yo tambien creo que es por la progesterona, no dejan de ser hormonas) mucho animo y haber si se nos pasa pronto y podemos tener nuestro ++++
un besazo y animooo

Ver también

D
dan_9379047
2/4/13 a las 11:18

Que tal solyluna
cuentanos en cuanto sepas algo,espero que sean buenas noticias,esas betaesperantes,como os entiendo...jejejjejjj,no os guieis por sintomas,se pueden tener todos o se puede tener ninguno y no significa ni un positivo ni un negativo,yo vengo ahora de la clinica,y muy felices,hay latido,incluso lo hemos oido,dice el gine que estoy de 5 semanas 2 dias,jejejejejeno nos lo podemos creer!!!!que emocion,tengo que volver el dia 12,porque dice que como he sangrado,pues quiere ver que evoluciona bien,pero dice que esta bien agarrado,jijiji,un beso a todas

L
liene_9728032
2/4/13 a las 12:23


Hola a todas, yo estoy de espera pero sigo leyendo todo lo que escribis, mucha suerte para las que estais esperando espero que sean todos +++++, y tranquilas aunque sabemos que es casi imposible. Un besazo.

O
otman_6064508
2/4/13 a las 12:24

Intentad estar tranquilas
Chicas, yo tengo mi prueba este Viernes...pero estos días estoy haciendo un ejercicio de mentalización extremo...además, desde ayer me estoy poniendo en el no, y si es q no, luego no será tanto el disgusto...aunk siempre lo es, me voy mentalizando antes, por si acaso.
Ayer me dieron unos retortijones y un dolor de barriga tremendoy fui al baño una vez, hoy parece qestoy mejor...pero esos dolores los tuve parecidos en mi primera fiv y me dió negativa...así qno sé qué pensar...tpoco he manchado,pero en realidad, no tengo control de cuando me tiene qvenir la regla...bueno, es un cúmulo de cosas, de pensamientos e incertidumbres horrorosas...qué ganas de qsea ya Viernes y me digan lo qsea, para también relajar la mente por fin...es muy cansado estar pensando siempre en lo mismo...y encima luego, para que todo el esfuerzo sea para nada....
Bueno, estoy muy negativa...pero esq no me lo creería si me diera positivo, tengo tantas ganas que pienso qno va a llegar nunca...
Pero a pesar de todo, ya os digo, intento estar lo más trankila posible y concienciada cien por cien, tanto en el sí como en el no...
Siempre me queda en el fondo de los fondos un hilito de esperanza...a ver qé pasa...
Un beso a todas, y mucho ánimo a Ktina3, ya verás como reposando, te va todo bien, estoy segura, mucho ánimo y fuerza!!!

J
juhua_5662547
2/4/13 a las 14:53

Aceptar la voluntad de dios
Hola chicas, esto es muy dificil de decir pero es la realidad, nos cuesta aceptar un negativo cuando en realidad luchamos por un positivo, pero, la clave es que debemos aceptar la Voluntad de Dios antes de poner nuestros deseos adelante, Dios dice en su palabra esfuerzate y se valiente y se que aqui hay muchas chicas valientes que a pesar de que no han tenido su resultado positivo siguen en la lucha...No olviden que la voluntad de Dios es buena y perfecta, el da conforme a su voluntad.
Con esto quiero animar aquellas que estan en la espera y que Dios es el unico que sabe que puede soportar cada una y el momento justo que tiene para cumplirte el anhelo que tienes !!
Rocio8131..Te deseo exitos este viernes, fortalecete en Dios para que te llene de buenas energias y te de paciencia, y mucha calma, no penseis en sintomas, libera tu mente y trata de disfrutar los momentos como si ya estuvieras!!! La fe es la certeza de lo que no se Ve...
Ktina, Animos y cuidate mucho, no te entristezcas, ya lo conseguiste ahora es una pequena alerta para que tengas mas cuidado de lo normal.
Rosacortadas y Diomar: Mujeres mantenganse tranquilas porque despues de pasar el desierto vendran las bendiciones, no desepereis, no penseis, solo entregar las cargas a Dios que el hara. Esperen en su voluntad.

A todas fortaleced en Dios y Dios hara !!
Bendiciones !!

G
gelen_9941516
2/4/13 a las 17:42
En respuesta a otman_6064508

Cuarto día post transfer
Hola chicas!Hoy es mi cuarto día de betaespera...y me siento por rachas, a veces ilusionada y otras desilusionada pensando qno va a ser tpoco esta vez.
Los tres primeros dias he notado sensaciones en los ovarios, pero de anoche para acá he dejado de notar nada de nada...y me desanimo pensando que no se han agarrado...es mi segunda fiv y estoy deseando que sea la definitiva...aunque, tpoco estoy haciendo mucho reposo (salgo por las tardes a ver las cofradías) y así desconecto y se me pasan los días más rápido...
¿Cómo vais llevándolo vosotras?Hacéis mucho reposo??cómo aguantáis la incertidumbre??Ojalá todo el esfuerzo llegue a buen puerto...Muchas gracias por leerme,un besazo a todas y mucho ánimo!!!!!

También en mi cuarto día post transfe
hola a todas! estoy en mi cuarto día de espera y empeze un tratamiento muy al límite, con pocos folículos (tres menos que en mi 1 fiv) y al final han podido ponerme dos y buenos (A)... da la sensación que no puede fallar esta vez... hice reposo absoluto el primer dia de transfe y al dia siguiente en casa tranquila, pero me preocupa que estuve muy tensa mi primera noche..
Tengo dolores de ovarios algún que otro pinchazo, mucho mas que en la primera, y de pechos también... pero creo que se debe a la punzión... en fin, a ratos ando desanimada, me funciona mas como un mecanismo de defensa..
al final, si quiere agarrar agarrará...
mucho ánimo a todas!!

T
tiana_8137874
2/4/13 a las 18:22

Cuidate mucho
Hola guapa, tranquilizate ya veras como no es nada y enseguida te recuperas, ahora descansa y cuidate mucho mucho mucho!! todo va a salir bien!!!

besotes

R
ruixi_9942146
2/4/13 a las 19:53

Negativo
mi BETA a sido de menor de 1, vamos NEGATIVO 100% a los 10 post transfer...me ha dicho que deje la medicacion y que me vendra en unos dias...Mñana veremos a mi doctor, por que la de hoy era la medico de guardia..

En fin, se acabo todas las ilusiones¡¡

Me ha dicho que la edad la edad y la edad, que tuve buena respuesta ovarica pero si la calidad no es buena no se puede hacer nada...asi que imaginaros como nos hemos quedado..

Toy Triste chicas, pero tambien era mas un No que un Si y tambien que podia esperar ¡¡

Ahora a esperar a reponerme y no se si empezaremos de nuevo este mes o el otro...por que quiero pedir mas pruebas, como las de careotipos por ejemplo..y no se que mas podemos hacer....

Un abrazo chicas ¡¡

J
juhua_5662547
2/4/13 a las 20:57
En respuesta a ruixi_9942146

Negativo
mi BETA a sido de menor de 1, vamos NEGATIVO 100% a los 10 post transfer...me ha dicho que deje la medicacion y que me vendra en unos dias...Mñana veremos a mi doctor, por que la de hoy era la medico de guardia..

En fin, se acabo todas las ilusiones¡¡

Me ha dicho que la edad la edad y la edad, que tuve buena respuesta ovarica pero si la calidad no es buena no se puede hacer nada...asi que imaginaros como nos hemos quedado..

Toy Triste chicas, pero tambien era mas un No que un Si y tambien que podia esperar ¡¡

Ahora a esperar a reponerme y no se si empezaremos de nuevo este mes o el otro...por que quiero pedir mas pruebas, como las de careotipos por ejemplo..y no se que mas podemos hacer....

Un abrazo chicas ¡¡


Siento mucho que no haya salido bien, trata de mirar el lado positivo que aunque se que sera dificil pero te alientaras mejor y muy rapido para recuperarte emocionalmente. Recuerda que Dios no pone prueba a sus hijos que no pueda soportar. Asi que animo y bendiciones!!




E
eliete_8090733
2/4/13 a las 20:57
En respuesta a ruixi_9942146

Negativo
mi BETA a sido de menor de 1, vamos NEGATIVO 100% a los 10 post transfer...me ha dicho que deje la medicacion y que me vendra en unos dias...Mñana veremos a mi doctor, por que la de hoy era la medico de guardia..

En fin, se acabo todas las ilusiones¡¡

Me ha dicho que la edad la edad y la edad, que tuve buena respuesta ovarica pero si la calidad no es buena no se puede hacer nada...asi que imaginaros como nos hemos quedado..

Toy Triste chicas, pero tambien era mas un No que un Si y tambien que podia esperar ¡¡

Ahora a esperar a reponerme y no se si empezaremos de nuevo este mes o el otro...por que quiero pedir mas pruebas, como las de careotipos por ejemplo..y no se que mas podemos hacer....

Un abrazo chicas ¡¡

Lo siento...
Tienes congelados o te toca punción?
Mucho ánimo

L
lilica_9681733
3/4/13 a las :12
En respuesta a ruixi_9942146

Negativo
mi BETA a sido de menor de 1, vamos NEGATIVO 100% a los 10 post transfer...me ha dicho que deje la medicacion y que me vendra en unos dias...Mñana veremos a mi doctor, por que la de hoy era la medico de guardia..

En fin, se acabo todas las ilusiones¡¡

Me ha dicho que la edad la edad y la edad, que tuve buena respuesta ovarica pero si la calidad no es buena no se puede hacer nada...asi que imaginaros como nos hemos quedado..

Toy Triste chicas, pero tambien era mas un No que un Si y tambien que podia esperar ¡¡

Ahora a esperar a reponerme y no se si empezaremos de nuevo este mes o el otro...por que quiero pedir mas pruebas, como las de careotipos por ejemplo..y no se que mas podemos hacer....

Un abrazo chicas ¡¡

Solyluna
Lamento mucho tu negativo. Pero cuantos años tienes???? Porque que me queda a mi, también tengo buena respuesta ovárica pero no logro ni un positivo. Recién tenemos un blasto esperando pero no se que pensar. No hay nada para tomar que mejore la calidad???? Como los hombres toman.... y mejoran!!!!!
Te mando un abrazo fuerte y muchos ánimos para que te repongas pronto.

S
senida_8437668
3/4/13 a las 5:21

Mii primer ia
Hola, soy nueva en esto y me apunto el dia 19 de Marzo me hicieron IA y hoy es mi día 14 y sigo en espera para poder hacerme la prueba y espero que no venga la indeseable jeje

Los sintomas despues de la IA
ese día ningun dolor, al dia siguiente deseche algo como si fuera moco con algo marron y al 3er dia empece con pinchazos en los ovarios y despues de ahi traigo inflamacion y hasta la fecha no se me a quitado, los pinchazos me duraron 7 dias y ya no me volvieron a dar, ayer senti un dolor fuerte y ya, solo inflamacion, hoy traje sintomas de que me va a llegar la regla pero nada GAD asi que sigo en espera.

Mucha suerte a todas, este proceso es muy desgastante pero vale la pena al ver el resultado, no importa cuando intentos haremos.

Dios las bendiga y vamos por un POSITIVO!!!

S
senida_8437668
3/4/13 a las 5:30
En respuesta a ruixi_9942146

Negativo
mi BETA a sido de menor de 1, vamos NEGATIVO 100% a los 10 post transfer...me ha dicho que deje la medicacion y que me vendra en unos dias...Mñana veremos a mi doctor, por que la de hoy era la medico de guardia..

En fin, se acabo todas las ilusiones¡¡

Me ha dicho que la edad la edad y la edad, que tuve buena respuesta ovarica pero si la calidad no es buena no se puede hacer nada...asi que imaginaros como nos hemos quedado..

Toy Triste chicas, pero tambien era mas un No que un Si y tambien que podia esperar ¡¡

Ahora a esperar a reponerme y no se si empezaremos de nuevo este mes o el otro...por que quiero pedir mas pruebas, como las de careotipos por ejemplo..y no se que mas podemos hacer....

Un abrazo chicas ¡¡

Lo siento
Solyluna lamento que saliera negativo, entiendo lo que sientes ya que pase por eso, lo unico que te puedo decir es que confies en Dios el te dará la fortaleza para seguir adelante y conseguir lo anhelado, yo despues de varios intentos lo deje y despues de medio año intente nuevamente y ahorita estoy en espera del resultado de mi primer IA, se que hay pocas probabilidades de quedar a la primera, pero tengo mucha fe y confio que todo saldrá bien, si no pues a volver a intentar, pidele mucho y no te canses de intentarlo.

Animo!

A
aloa_6868749
3/4/13 a las 8:07

Ánimo!
Hola Ktina!! Quería enviarte muchos ánimos y mis deseos de q todo vaya bien!! Os llevo leyendo y he escrito alguna vez. Después de tanto esfuerzo xa conseguir el positivo, ya verás como todo se resuelve!! Un abrazo muy grande y ÁNIMOOOO!!!!

S
sayda_8445237
3/4/13 a las 8:41

Ktina
cariñete no te pongas nerviosa, mira admcr ella tambien en reposo y todo va bien, la verdad que e escuchado muchas veces que por invito hay que hacer reposo por sangrado, aunque ultimamente tambien les a pasado a muchas de embarazo natural, debe ser el estrés, tu ahora el sofa y la cama y ya esta, que por eso no sea, y ya veras que todo sale bien, pero tu cuentanos todo todo besos guapa

S
sayda_8445237
3/4/13 a las 8:45
En respuesta a senida_8437668

Mii primer ia
Hola, soy nueva en esto y me apunto el dia 19 de Marzo me hicieron IA y hoy es mi día 14 y sigo en espera para poder hacerme la prueba y espero que no venga la indeseable jeje

Los sintomas despues de la IA
ese día ningun dolor, al dia siguiente deseche algo como si fuera moco con algo marron y al 3er dia empece con pinchazos en los ovarios y despues de ahi traigo inflamacion y hasta la fecha no se me a quitado, los pinchazos me duraron 7 dias y ya no me volvieron a dar, ayer senti un dolor fuerte y ya, solo inflamacion, hoy traje sintomas de que me va a llegar la regla pero nada GAD asi que sigo en espera.

Mucha suerte a todas, este proceso es muy desgastante pero vale la pena al ver el resultado, no importa cuando intentos haremos.

Dios las bendiga y vamos por un POSITIVO!!!

Prox
hola guapa, y cuando te hacen la prueba ??? a nosotras las fiv nos la suelen hacer el dia 13, y a las de IA??? mucho animo y por lo que cuentas eso tiene muy buena pinta, te mando mucha energía positiva besos

S
sayda_8445237
3/4/13 a las 9:07

Holaaaa
hola chicas ayer fui a la visita del doctor, me haran una hiteroescopia para mirar el útero y hacer una biopsia del endometrio y tambien me haran analitica de tiroides, que dicen que tambien puede influenciar en la implantacion del embrión, asi que en la próxima regla empezare con las pastillas para a la siguiente empezar con un nuevo tratamiento de FIV me a cambiado medicación, lo volveremos a intentar con mis óvulos a ver si esta vez es la mía, un beso chicas y animos a todas.

S
sayda_8445237
3/4/13 a las 9:47

Gacias
gracias guapa a ver, lo que para todo se necesita tanto tiempo jijiji que parece que no va llegar nunca, tu cuidate mucho besos

O
otman_6064508
3/4/13 a las 10:29

Triste...
Chicas, esta mañana cuando he ido al baño, he visto mancha rosa en las braguitas....Dios mío, esto es un sin vivir...qué pena más grande, pensar q ésta vez tpoco ha podido ser...Pero porqué tiene qser tan difícil todo ésto????y por qué a nosotras??No lo entiendo, esta vez eran dos de calidad a y b...y nada de nada...esperaré a lo largo del día si sangro más o qué...pero tiene muy mala pinta...
Me desanimo muchísimo, de verdad, y me canso de intentar e intentar (aunk era mi segunda vez, tenía muchas esperanzas puestas..)
Un besito para todas....hoy no estoy muy de humor...

O
otman_6064508
3/4/13 a las 11:02

Aun no....
Aun no me tocaba la beta, es para pasado mañana...y segun mis cálculos,creo que entre hoy y mañana me tocaría la regla...creo...
Nada chica...un desastre...

S
sayda_8445237
3/4/13 a las 12:03
En respuesta a otman_6064508

Aun no....
Aun no me tocaba la beta, es para pasado mañana...y segun mis cálculos,creo que entre hoy y mañana me tocaría la regla...creo...
Nada chica...un desastre...

Rocio
no te desanimes aun guapa que es peor, mira hay gente que mancha tu intenta no hacer esfuerzos y si eso llama a la clínica y les comentas, por si te recomendaran que hicieras reposo, pero sobre todo no te desanimes, el estado de animos es muy importante, se que es dificil pero ya sabeis que nosotras lo tenemos todo divicil pero somos muy fuertes y lo vamos a superar,yo llevo tambien dos sin exito pero mientras se pueda no hay que rendirse besos guapa

S
senida_8437668
3/4/13 a las 13:01
En respuesta a sayda_8445237

Prox
hola guapa, y cuando te hacen la prueba ??? a nosotras las fiv nos la suelen hacer el dia 13, y a las de IA??? mucho animo y por lo que cuentas eso tiene muy buena pinta, te mando mucha energía positiva besos

Meryr11
El dr me dijo que me la hiciera 14 dias despues de que me tenga que llegar la regla , esta semana se supone que son los dias que tengo que reglar , pero si no llega esta semana ,no creo que aguante tanto y me la hago el lunes

S
senida_8437668
3/4/13 a las 13:04

Ktina3
Gracias y esperamos buenas noticias

Y
yunia_8291666
3/4/13 a las 14:28
En respuesta a otman_6064508

Triste...
Chicas, esta mañana cuando he ido al baño, he visto mancha rosa en las braguitas....Dios mío, esto es un sin vivir...qué pena más grande, pensar q ésta vez tpoco ha podido ser...Pero porqué tiene qser tan difícil todo ésto????y por qué a nosotras??No lo entiendo, esta vez eran dos de calidad a y b...y nada de nada...esperaré a lo largo del día si sangro más o qué...pero tiene muy mala pinta...
Me desanimo muchísimo, de verdad, y me canso de intentar e intentar (aunk era mi segunda vez, tenía muchas esperanzas puestas..)
Un besito para todas....hoy no estoy muy de humor...

No te desanimes
Hasta la beta no hay nada perdido, reposa e intenta estar optimista, aunque sé que es difícil.
Kitina, Mery, y todas, muchos ánimos que podemos!!!
Nosotras lo conseguiremos, por que las ganas son muchas, y nos lo merecemos. Tenemos mucho amor que dar.
Besos y fuerza para todas.

W
wenqi_5362055
3/4/13 a las 16:12

Rocio
Mucha fuerza no pienses nada hasta la.. beta...nos ha tocado no sabemos porque pero nos tenemos q ... y ya está...no pienses nada...yo tb estaba muy ilusionada en mi segunda Fiv y nada...seguiremos y ya está...piensa q a veces s dan milagros...suerte
Ktina Q tal t encuentras...si algo guapa..
Suerte a todas esto es muy duro...

T
tiana_8137874
3/4/13 a las 17:47

Ktina3
me alegro que hoy estes un poquito mejor, y ya veras como todo sale bien, asi que descansa mucho y cuidate.

I
ida_9913730
3/4/13 a las 20:23

Rocio
mucho reposo y esperar la beta tu ten mucha fe!!
ktina k bueno k ya estas mejor de todas maneras no debes de hacer esfuerzos para k no tengas otro susto con este pero todo estara bien ya veras k si.
chicas yo tengo una duda ya ven k fue mi primer fiv y ayer cumpli 3 semanas post transfer y pues nos habian prohibido tener rel hasta el resultado pero uds saben si es normal k al intentar tener relaciones duela?? no se creo k estoy inflamada la vdad si molesta un poco sera efecto del medicamento?? o xk no he tenido regla desd k deje la progesterona solo mancho marroncillo al limpiarme uds les paso es nomal??

O
otman_6064508
3/4/13 a las 20:58

Se acabó
Chicas, se acabó la betaespera para mi a dos días de hacerme la beta,me ha venido la regla....Se me acaba de caer el mundo encima,esta vez de verdad qtenía muchas esperanzas...Ha salido mal...estoy muy triste y desilusionada, y empiezo a creer qno lo consiga nunca...Ya no sé cómo vamos a hacerlo...
Muchas gracias por todo chicas, ahora necesito desconectar y pensar qué hacer a partir de ahora...
Un beso y suerte a las que siguen en la lucha, ojalá consigáis vuestro positivo...
Muchos besos y gracias por todo.

S
sayda_8445237
3/4/13 a las 22:27
En respuesta a otman_6064508

Se acabó
Chicas, se acabó la betaespera para mi a dos días de hacerme la beta,me ha venido la regla....Se me acaba de caer el mundo encima,esta vez de verdad qtenía muchas esperanzas...Ha salido mal...estoy muy triste y desilusionada, y empiezo a creer qno lo consiga nunca...Ya no sé cómo vamos a hacerlo...
Muchas gracias por todo chicas, ahora necesito desconectar y pensar qué hacer a partir de ahora...
Un beso y suerte a las que siguen en la lucha, ojalá consigáis vuestro positivo...
Muchos besos y gracias por todo.

Rocio
guapa se que es duro y no hace mucho solo dos semanitas yo estaba igual que tu, mi segunda FIV de dos embriones de calidad A muy buenos, yo daba casi porsupuesto que estaba embarazada, ni un manchado ni nada de nada y al final negativa y pensaba todo lo que tu piensas ahora, pero ya veras en unos dias estaras pensando en volverlo a intentar, por que es lo que mas deseamos y no podemos darnos por vencidas, asi que mucho animo, llorato todo lo que tengas que llorar para asi coger mas fuerza para seguir luchando, un beso enorme y piensa que todas vamos a estar para animarte en estos momentos, que nadie mas que nosotras entendemos como te siente ahora mismo besos

S
sayda_8445237
3/4/13 a las 22:30
En respuesta a yunia_8291666

No te desanimes
Hasta la beta no hay nada perdido, reposa e intenta estar optimista, aunque sé que es difícil.
Kitina, Mery, y todas, muchos ánimos que podemos!!!
Nosotras lo conseguiremos, por que las ganas son muchas, y nos lo merecemos. Tenemos mucho amor que dar.
Besos y fuerza para todas.

Rosacortada
claro que si guapa todas con los animos arriba, tenmos bajones y para eso estamos las demas pero en unos dias hay que volver a estar con fuerzas y a seguir luchando que somos chicas guerreras jijiji un beso a todas

S
set_5713833
3/4/13 a las 22:44

Holaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holas chicas me gustaria que me ayuden a saber si mis examenes hormonales que me hice estan bien tengo 29 años me los hice 5 dias despues de la regla. y quiero buscar a mi bebe....
hormona foliculo estimulante (FSH) 7.46 mUL/mL
hormona luteinizante 3.69 mUI/mL
Prolactina 16.72 ng/mL
Progesterona 0.19 ng/mL
Estradiol (E2) 52.00 pg/mL

S
senida_8437668
4/4/13 a las 4:33
En respuesta a otman_6064508

Se acabó
Chicas, se acabó la betaespera para mi a dos días de hacerme la beta,me ha venido la regla....Se me acaba de caer el mundo encima,esta vez de verdad qtenía muchas esperanzas...Ha salido mal...estoy muy triste y desilusionada, y empiezo a creer qno lo consiga nunca...Ya no sé cómo vamos a hacerlo...
Muchas gracias por todo chicas, ahora necesito desconectar y pensar qué hacer a partir de ahora...
Un beso y suerte a las que siguen en la lucha, ojalá consigáis vuestro positivo...
Muchos besos y gracias por todo.

Rocio
No te desanimes, aun hay mucho por hacer y mas si se tienen los medios y las ganas,,aqui estamos para apoyarte aunque sea solo por mensajes.

Saludos desde México

O
otman_6064508
4/4/13 a las 11:29

Gracias
Muchas gracias por los ánimos chicas....me han servido de mucho vuestros mensajes...
Aunque también quería comentaros pq como os dije, ayer sangré en dos ocasiones y desde ayer ya no he vuelto a sangrar...Os juro que pensé que era la regla,pq la segunda ocasión fue un poco más abundante, pero desde anoche y hasta ahoramismo ni rastro, y nunca me había pasado...Será la progesterona chicas????Ayer llamé y me dijo la enfermera que en vez de dos, me tomara tb una a mediodía....
Ufffff!!!!qué mal lo estoy pasando chicas,qué incertidumbre y ahora ésto....
Un besito para todas....

S
sayda_8445237
4/4/13 a las 12:00
En respuesta a otman_6064508

Gracias
Muchas gracias por los ánimos chicas....me han servido de mucho vuestros mensajes...
Aunque también quería comentaros pq como os dije, ayer sangré en dos ocasiones y desde ayer ya no he vuelto a sangrar...Os juro que pensé que era la regla,pq la segunda ocasión fue un poco más abundante, pero desde anoche y hasta ahoramismo ni rastro, y nunca me había pasado...Será la progesterona chicas????Ayer llamé y me dijo la enfermera que en vez de dos, me tomara tb una a mediodía....
Ufffff!!!!qué mal lo estoy pasando chicas,qué incertidumbre y ahora ésto....
Un besito para todas....

Rocio
mucho animo ya queda poco mañana beta y aun hay esperanzas así que no hay que desanimarse aunque en ocasiones se que es muy divicil mil besos y cuentamos encanto puedas, no nos tengas mucho tiempo en ascuas, a que hora vas???

D
dan_9379047
4/4/13 a las 12:51

Arriba rocio!!!!!!!!!!!!!
aun no esta todo perdido,si no te han dicho que dejes la medicacion,creo que aun hay esperanzas,asi que tranquila,mañana es la beta????tu piensa que va a salir todo bien,y que si no sale,pues estaras unos dias,ploffff ,pero creeme que cuando pasan 5 o 6 dias,estas deseando de ponerte de nuevo manos a la obra,te lo digo por experiencia,que yo lo pase mal en mi negativo,no tenia animos para nada,todo era darle vueltas y mas vueltas a la cabeza,y a los pocos dias,volvi a ilusionarme,y aqui estoy con mi barriguita de seis semanas,pero que sepas que aun embarazada,vives con miedo a perderlo,este sufrimiento creo que durara hasta que le veas la carita y sepas que es un bb sanote,jejejej,un besazo guapa!!!!ya veras que no es nada,besitos

A
anjara_9040493
4/4/13 a las 15:41

Hola chicas
chicas sé k he estado desconectada ultimamente pero os he leido a todas, despues de mi negativo he estado un poco sin animos de nada. Pero no me rendiré en junio intentaré con la segunda fiv aver k tal. Rocio espero de todo corazon que todo salga bien, tú trankila e intenta relajarte. animos a todas las que lo intentamos de nuevo por cada caida.

O
otman_6064508
4/4/13 a las 18:59
En respuesta a sayda_8445237

Rocio
mucho animo ya queda poco mañana beta y aun hay esperanzas así que no hay que desanimarse aunque en ocasiones se que es muy divicil mil besos y cuentamos encanto puedas, no nos tengas mucho tiempo en ascuas, a que hora vas???

Mañana por la tarde
Es a las 6 dla tarde...pero stoy pensando hacerme pipitest sta tarde,pero no puedo con sta incertidumbre...Qué pensais vosotras?un día antes dla beta staría bien hacérselo,verdad??Un besoo grandee

D
dan_9379047
4/4/13 a las 19:04

Pues no se......
uffff que situacion verdad????yo soy de las que me lo haria,pero piensa que te puede salir un negativo por lo que sea y te llevas el disjustazo,y mañana en la beta te sale positivo y has estado amargada horas sin necesidad,no se cariño que aconsejarte,a ver si las compis te ayudan mas que yo,pero imagino que estas que te subes por las lamparas de los nervios!!!

R
ruixi_9942146
4/4/13 a las 19:45

Rocio aguanta
Yo de ti aguantaria a mañana, tranquila y no desesperes...

El sangrado que tuviste parece que sea de implantacion no te parece ??

Yo hace unos dias tuve mi primera Fiv negativa, y no tuve ningun sangrado de hecho todavia no me ha venido..se suele retrasar sabeis ?? osea que lo tuyo tiene buena pinta...

animo a todas ¡¡

W
wenqi_5362055
4/4/13 a las 19:49

Rocio
Aguanta q si has llegado hasta aquí q son unas horas más...es muy duro pero nosotras somos muuuuy fuertes y podemos con todo no t lleves un mal rato antes d tiempo...sigue pensando en q esta ahí contigo...ya verás q si guapa,es q es muy duro pero mañana saldrás d dudas

E
eliete_8090733
4/4/13 a las 20:21

Rocio
Hola!! Te has hecho el pipitest??? No sé de cuánto estás, pero tengo entendido que la prueba del pipí no es tan fiable como la de sangre, y si ya la tienes mañana, yo creo que aguantaría.
mucho ánimo y suerte mañana

O
otman_6064508
4/4/13 a las 23:04
En respuesta a eliete_8090733

Rocio
Hola!! Te has hecho el pipitest??? No sé de cuánto estás, pero tengo entendido que la prueba del pipí no es tan fiable como la de sangre, y si ya la tienes mañana, yo creo que aguantaría.
mucho ánimo y suerte mañana

Holaaaa!!!
Chicas,no sé qpensar pero me he echo un pipitest y me han salido 2 rayitas(una mas floja qla otra),me he kedado flipada.......no sé qpensar,puede ser la progesterona...no me kiero hacer ilusiones,ademas,no me lo creo del todo...A ver mañana con la beta....Besos

Y
yunia_8291666
4/4/13 a las 23:08

5 día de betaespera...
y ya se sabe que el que espera desepera jajaja.
Hoy he pasado el día un poco tontina, pero bueno, ya queda menos y estoy sacando fuerzas para ser positiva y estar tranquila.
Teneís algún sintoma? yo tengo nauseas, la tripa inflada, como de gases y molestias en la tripa. Me imagino q sera por todas las hormonas anteriores y la progesterona que me tengo q poner cada 8 horas.
Abrazos a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enciendo una fila de velitas de la suerte por todas,

R
ruixi_9942146
4/4/13 a las 23:11
En respuesta a yunia_8291666

5 día de betaespera...
y ya se sabe que el que espera desepera jajaja.
Hoy he pasado el día un poco tontina, pero bueno, ya queda menos y estoy sacando fuerzas para ser positiva y estar tranquila.
Teneís algún sintoma? yo tengo nauseas, la tripa inflada, como de gases y molestias en la tripa. Me imagino q sera por todas las hormonas anteriores y la progesterona que me tengo q poner cada 8 horas.
Abrazos a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enciendo una fila de velitas de la suerte por todas,

Animo rosas
y no desesperes demasiado...los sintomas por lo que me dijeron a mi es de lo mas variado...y son normales todos los sintomas, tanto si tienes cmo si no...es lo me dijeron las chicas en mi beta-espera..

Suerte ¡¡

I
ida_9913730
4/4/13 a las 23:59
En respuesta a otman_6064508

Holaaaa!!!
Chicas,no sé qpensar pero me he echo un pipitest y me han salido 2 rayitas(una mas floja qla otra),me he kedado flipada.......no sé qpensar,puede ser la progesterona...no me kiero hacer ilusiones,ademas,no me lo creo del todo...A ver mañana con la beta....Besos

Rocio
felicidades!! es positivo seguramente el sangrado k tuviste era x implantacion k emocion!!!

S
senida_8437668
5/4/13 a las 1:20
En respuesta a otman_6064508

Holaaaa!!!
Chicas,no sé qpensar pero me he echo un pipitest y me han salido 2 rayitas(una mas floja qla otra),me he kedado flipada.......no sé qpensar,puede ser la progesterona...no me kiero hacer ilusiones,ademas,no me lo creo del todo...A ver mañana con la beta....Besos

Rocio
Wow, que emosion ojala manana sea la confirmacion muchisima suerte y esperamos con ansias el resultado
Dios te bendiga

L
lilica_9681733
5/4/13 a las 1:34
En respuesta a otman_6064508

Holaaaa!!!
Chicas,no sé qpensar pero me he echo un pipitest y me han salido 2 rayitas(una mas floja qla otra),me he kedado flipada.......no sé qpensar,puede ser la progesterona...no me kiero hacer ilusiones,ademas,no me lo creo del todo...A ver mañana con la beta....Besos

Hay rocío.....
Tiene pinta de ++++++, pero bueno te aconsejo que esperes a hacerte la beta en sangre, esa te dirá la justa.

L
lilica_9681733
5/4/13 a las 1:40

Y otra vez en betaespera!!!!
Les cuento amigas que me acaban de transferir un blasto a día 5 a punto de eclosionar según mi gine.
Estoy con todas las pilas puestas.... y bueno luego del bajón profundo una vuelve a salir..... quizás para volver a caer.Pero lo bueno es seguir intentando.
Lo que sí voy a seguir con mi vida normal. Salvo hoy y mañana, luego seguiré con mi vida cotidiana, trabajando y dejaré que mi mente se libere de esto. Mi gine me dijo que piense que no me he hecho nada. Pero se nota que lo ve del otro lado... quién puede dejar de pensar.....y la espera se hace eterna.

Les mando muchos besos y bendiciones. En mi rezo pido por cada una de ustedes. Qué nos haga fuerte para soportar las penas y pacientes para que el tiempo no nos derrumbe.
Y especialmente que pronto nos llegue nuestro milagro.

S
sayda_8445237
5/4/13 a las 9:26
En respuesta a otman_6064508

Holaaaa!!!
Chicas,no sé qpensar pero me he echo un pipitest y me han salido 2 rayitas(una mas floja qla otra),me he kedado flipada.......no sé qpensar,puede ser la progesterona...no me kiero hacer ilusiones,ademas,no me lo creo del todo...A ver mañana con la beta....Besos

Rocio
guapa las dos rallitas es embarazo seguro, no hay falsos positivos eso solo pasa con los negativos, bueno con algunos negativos, pero esperamos que nos digas tu beta besos y suerte

S
sayda_8445237
5/4/13 a las 9:28
En respuesta a ruixi_9942146

Rocio aguanta
Yo de ti aguantaria a mañana, tranquila y no desesperes...

El sangrado que tuviste parece que sea de implantacion no te parece ??

Yo hace unos dias tuve mi primera Fiv negativa, y no tuve ningun sangrado de hecho todavia no me ha venido..se suele retrasar sabeis ?? osea que lo tuyo tiene buena pinta...

animo a todas ¡¡

Solyluna
hola guapa no te preocupes a mi tambien se me retraso, es de toda la agresion que le metemos y de que siempre estamos pensando en que nos baje, tu tranquila que bajara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir