Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
K
kenya_8597029
25/5/13 a las 17:46

Chicas!
Dentro de un rato es mi transfer....los nervios estan de punta....cuentenme de ustedes!!!

Ver también

K
kenya_8597029
25/5/13 a las 23:09

Ya tengo mi campeónsito conmigo...
Me pusieron el que siguió adelante, los otros se pararon, ete se quiere quedar con su mami....una pregunta, hay que seguir con el aquarius? Creía k sólo evitaba la hiper estimulación.

J
jia yi_9390624
25/5/13 a las 23:09
En respuesta a iria_9406120

Beta espera!!!!
Hola, Soy nueva aqui, les cuento que estoy en mi dia 4 post tranSfer de 2 embriones Clase A. La beta para el dia 4 de junio y estoy desesperada.....

Nenapr4
ola guapa entiendo como te sientes estoy en la misma situacion que tu estoy en betaespera hoy es mi septimo dia si diod kiere y todo va bien el jueves sabre que a pasado con mis tres quikitines ... se abran kedado con mami?? puffff ojala y dios lo kiera .... bueno guapa no te digo que paciencia porque eso es lo que no se tiene en esta etapa jejejje solo keda esperar asin que sal distraete eso te ayudara a no pensar mucho en esto besos y cuidate te deseo lo mejor

I
iria_9406120
26/5/13 a las 6:44

Soniaxfelix
Muchas gracias por contestar, espero q todo te salga bien y te llegue ese +!!!!! Si tratare de estar tranquila pues todavia me faltan 10 dias para la Beta...

E
emelda_5659149
26/5/13 a las 11:46
En respuesta a kenya_8597029

Ya tengo mi campeónsito conmigo...
Me pusieron el que siguió adelante, los otros se pararon, ete se quiere quedar con su mami....una pregunta, hay que seguir con el aquarius? Creía k sólo evitaba la hiper estimulación.

Aquarius
A mí me lo mandaron después de la transferencia, dicen que es bueno para la inflamación de los ovarios y también para la sensación esa de gases y pesadez. Yo lo estuve tomando durante toda la betaespera.

E
emelda_5659149
26/5/13 a las 11:48

Ya tengo día para la transferenciaaaaaa!!!!
Chicassssss!!! Ya tengo mi díaaaaaa!!! El martes me hacen las transferencia de los dos congelados. Espero que vaya todo bien porque es mi última oportunidad de momento. Desearme suerte y cruzar los dedos por mi!!!!! Acepto velas, rezos y esas cosas, jejejejejeje. Un saludo

S
sayda_8445237
26/5/13 a las 11:54
En respuesta a emelda_5659149

Ya tengo día para la transferenciaaaaaa!!!!
Chicassssss!!! Ya tengo mi díaaaaaa!!! El martes me hacen las transferencia de los dos congelados. Espero que vaya todo bien porque es mi última oportunidad de momento. Desearme suerte y cruzar los dedos por mi!!!!! Acepto velas, rezos y esas cosas, jejejejejeje. Un saludo

Bariald
guapaaaaaaa te mandaremos todas las energias positivassssssss a por ellossssssss que ya sabes la betaespera relajada y feliz, de pasitos y charlas y a lo demas que le den jijiji el martes estaremos todas pensando en ti besos

Z
zaloa_8779338
26/5/13 a las 13:21
En respuesta a sayda_8445237

Mijaukk
guapa nos hacemos test de orina el mismo diaaaaaaaaa jijiji aunque yo no espero demasiado entusiasmada un positivo, te explico como estais hablando yo empece tratamiento de estimulacion y en el segundo control cancelamos FIV y pasamos a inseminacion porque solo habia un folículo con lo cual es mas dificil aun, era mi 3 FIV y acabado en inseminación, yo solo pienso en que los milagros también existen jijiji un beso guapa y a ver si tenemos suerte y el 31 es un dia maravilloso besos y animos a todas

Meryr
Hola guapa, no des nada por hecho, espera hasta el 31 aber que pasa, pasar por estas etapas, nos pone nerviosa pero no ayuda a nada,y por supuesto el 31 será un día maravilloso!!!...ya nos contamos cual fue nuestro resultado.
CHICAS algunas nos ponemos más sensibles que nunca, pues hay que desconectar de cosas negativas, leo y veo programas que no me estresen, prendo una vela blanca, y escucho música para relajación exelente, y la verdad que estoy más relajada CHICAS vamos !!! por nuestro sueño, un beso.

Z
zaloa_8779338
26/5/13 a las 13:30
En respuesta a emelda_5659149

Aquarius
A mí me lo mandaron después de la transferencia, dicen que es bueno para la inflamación de los ovarios y también para la sensación esa de gases y pesadez. Yo lo estuve tomando durante toda la betaespera.

Hola chicas !!!
Pues comence con el Aquarius el 23, en cuanto lo lei en este foro, ya que despues de la transfer que fue el 17 me dolian los ovarios,tenia esa pesadez y desde ese día, fuera dolores y lo seguiré tomando hasta mi prueba de orina.

S
sayda_8445237
26/5/13 a las 13:41
En respuesta a zaloa_8779338

Meryr
Hola guapa, no des nada por hecho, espera hasta el 31 aber que pasa, pasar por estas etapas, nos pone nerviosa pero no ayuda a nada,y por supuesto el 31 será un día maravilloso!!!...ya nos contamos cual fue nuestro resultado.
CHICAS algunas nos ponemos más sensibles que nunca, pues hay que desconectar de cosas negativas, leo y veo programas que no me estresen, prendo una vela blanca, y escucho música para relajación exelente, y la verdad que estoy más relajada CHICAS vamos !!! por nuestro sueño, un beso.

Mijaukk
guapa ya nos queda menos espera, yo ayer me compre una vela de olor a vainilla y otra a frutos rojos y me apetecía tumbarme en el sofa y poner la vela para relajarme jijiji

E
emelda_5659149
26/5/13 a las 19:42
En respuesta a sayda_8445237

Bariald
guapaaaaaaa te mandaremos todas las energias positivassssssss a por ellossssssss que ya sabes la betaespera relajada y feliz, de pasitos y charlas y a lo demas que le den jijiji el martes estaremos todas pensando en ti besos


GRACIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSSSS SSSSSSSSSSSS!!!!!

J
jia yi_9390624
26/5/13 a las 22:10
En respuesta a iria_9406120

Soniaxfelix
Muchas gracias por contestar, espero q todo te salga bien y te llegue ese +!!!!! Si tratare de estar tranquila pues todavia me faltan 10 dias para la Beta...

Nenaper4
Ola guapa k tal llevas el dia hoy? Yo estoy hoy un poko cansadilla e estado en casa d mi madre y eso me a ayudado a distraerme aunke x la tarde tenia los pies super inchados .... yo estoy mas trankilita de lo k esperaba ya pronto sabre si mis pekes se an kedado con mami k ojala si dios kiere asi sera ... tu distraete t vendra muy bien y anda todo los dias eso es muy bueno para la implantacion . no le des muxas vueltas a la cabeza aunke es dificil . Cuidate guapa y se positiva ante todo

J
jia yi_9390624
26/5/13 a las 22:15
En respuesta a kenya_8597029

Ya tengo mi campeónsito conmigo...
Me pusieron el que siguió adelante, los otros se pararon, ete se quiere quedar con su mami....una pregunta, hay que seguir con el aquarius? Creía k sólo evitaba la hiper estimulación.

Elennat
K alegria guapa aora a descansar y pasado mañana a caminar poko a poko eso es muy bueno para la implantacion ...
sobre el acuario dejalo si kieres ya eso es mas bien para no hiperestimular.
cuidate guapa estos dias y ya veras k tu pekeñin se keda con su mami
muchisima suerte bonita te deseo lo mejor

K
kenya_8597029
26/5/13 a las 23:59
En respuesta a jia yi_9390624

Elennat
K alegria guapa aora a descansar y pasado mañana a caminar poko a poko eso es muy bueno para la implantacion ...
sobre el acuario dejalo si kieres ya eso es mas bien para no hiperestimular.
cuidate guapa estos dias y ya veras k tu pekeñin se keda con su mami
muchisima suerte bonita te deseo lo mejor

Sonia
Hola,como vas? Pues yo que no tenía la intención de hacer reposo absoluto, y me lo han indicado, de verdad que no quiero incumplir, dice sólo sentarme en la cama a comer por 3 días. Después reposó relativo....me bañe porque ni modo. Pero me toca estar estribada cn los pies en alto.

I
iria_9406120
27/5/13 a las 4:43
En respuesta a jia yi_9390624

Nenaper4
Ola guapa k tal llevas el dia hoy? Yo estoy hoy un poko cansadilla e estado en casa d mi madre y eso me a ayudado a distraerme aunke x la tarde tenia los pies super inchados .... yo estoy mas trankilita de lo k esperaba ya pronto sabre si mis pekes se an kedado con mami k ojala si dios kiere asi sera ... tu distraete t vendra muy bien y anda todo los dias eso es muy bueno para la implantacion . no le des muxas vueltas a la cabeza aunke es dificil . Cuidate guapa y se positiva ante todo

Soniaxfelix
pues te dire que el dia lo he pasado muy tranquila , y si espero que todo nos salga bien. Para cuando tu Beta?? Yo para el dia 4. Que nervios!!!!! Faltan 9 dias..... no se si hacerme un test de orina antes...... Y tu que tal??

J
jia yi_9390624
27/5/13 a las 12:30
En respuesta a iria_9406120

Soniaxfelix
pues te dire que el dia lo he pasado muy tranquila , y si espero que todo nos salga bien. Para cuando tu Beta?? Yo para el dia 4. Que nervios!!!!! Faltan 9 dias..... no se si hacerme un test de orina antes...... Y tu que tal??

Nenapr4
ola guapa mi beta es para el dia 30 osea el jueves jejeje....y te dire k estoy super felizzzzzz yo al iwal k tu no soy de las k esperan con los brazos cruzados y me e exo un pipitest y POSITIVO no me lo creo aun ¡¡¡¡¡ aora solo keda esperar al jueves para ver si sigue la cosa bien con todo y con eso dentro de dos dias me repito de nuevo el test pero eso si si piensas acerte el test comprate el test ultrasensible xk en uno normal no te dara besos y mucha suerte wapa

K
kenya_8597029
27/5/13 a las 17:09

Bella
Amiguéis, no he sabido de ti desde tu transfer....como estas??

Z
zaloa_8779338
27/5/13 a las 19:52

Hola angelusca
Mi tranfer fue el 17 y en las instrucciones que me pone mi médico es que si se producen perdidas de sangre en los siguientes dias no es un signo de mal pronóstico,y me da unas instrucciones medicas y que me ponga en contacto con el médico,pero lo tuyo es una manchita, y para el dolor de abdomen comence a tomar Aquarius desde que lo lei aqui en el foro y se me ha pasado, si persiste ponte en contacto con tú médico, mucha suerte!!!

Z
zaloa_8779338
27/5/13 a las 20:08
En respuesta a sayda_8445237

Mijaukk
guapa ya nos queda menos espera, yo ayer me compre una vela de olor a vainilla y otra a frutos rojos y me apetecía tumbarme en el sofa y poner la vela para relajarme jijiji

Hola meryr
que bien!!! bajate música de you to be romantic saxofhone collection part 2 por ejemplo, con tú aromática vela, tumbate en tú sofa y flotaras jejeje...relajación, calma, y esperar...

J
jia yi_9390624
27/5/13 a las 20:49

Angelusca
No te preokupes guapa todo lo ccontrario as manchado solo un poko eso es bueno puede ser señal que a implantado alegrate y se positiva ...
a mi me dijeron k si manchaba color cafe o rosa k no me asustara que eso era x la implantacion asin que animo y no pienses en eso como algo negativo
mi beta es para el jueves pero soy impaciente y me e exo un pipitest y sorpresa positivoooo. el que me hice ace dos dias me dio negativo pero no perdi esperanza y me lo volvi acer pasado dos dias ... aun no me lo creo solo espero k me lo confirmen el jueves porque si no me muero puffff se dice k ay falsos nehativos pero no falsos positivos y espero k sea verdad jeje
bueno guapa no te comas la cabeza y disfruta a tope d tu estado vivelooo

K
kenya_8597029
28/5/13 a las 15:36

Síntomas post transfer
Hola Chicas...alguna embarazada/negativo que me pueda contar sus síntomas, quisiera saber cuales síntomas son de la medicación.

I
iria_9406120
28/5/13 a las 17:06

6 dias para la beta
Uff que nervios!!!! Espero q todo me salga bien. Hasta ahora ningun sintoma solo dolor de regla fuerte y nada mas....

E
emelda_5659149
28/5/13 a las 20:22
En respuesta a kenya_8597029

Síntomas post transfer
Hola Chicas...alguna embarazada/negativo que me pueda contar sus síntomas, quisiera saber cuales síntomas son de la medicación.

Sintomas
Yo he tenido dos negativos y los síntomas que he tenido han sido dolor de vientre, punzadas en los ovarios, nauseas, dolor e hinchazon en el pecho... y al final negativo. Depende también de cada persona. También entra mucho a jugar la cabeza, así que no te agobies, mucha gente no ha tenido ningún síntoma y después ha sido positivo. Suerte

E
emelda_5659149
28/5/13 a las 20:28

Ya estoy en betaesperaaaa!!!!
Hola chicas,
hoy ha sido mi transferencia y estoy super contenta. Os cuento un poquito. Ayer me llamaron para decirme que mis dos óvulos habian desvitrificado bien, un respiro enorme después de escuchar y leer que eso era lo más complicado del proceso. Me dieron la cita para hoy a media mañana y allí estabamos los dos, yo más nerviosa de lo normal, aún no entiendo porqué. Cuando nos llamaron y ya dentro la biologa nos dijo que habían evolucionado estupéndamente, incluso había subido de categoría a uno de ellos, los dos eran de calidad normal y de 7 células cada uno, y ahora tenía uno bueno de 12 células y otro normal de 10, así que no puedo estar más contenta. Ahora los tengo conmigo, o eso quiero creer y espero que se queden conmigo los 9 meses que me quedan, jejejeje. El día 11 de junio es mi beta, el día del cumpleaños de mi hermana pequeña, ojalá eso me dé suerte. Un saludo y suerte a todas las que tengais punciones y betas.

M
merle_5796098
28/5/13 a las 21:12
En respuesta a kenya_8597029

Bella
Amiguéis, no he sabido de ti desde tu transfer....como estas??

Elenatt
Apenas lei msj pues igual k tu estoy esperando la beta el 8dejunio y la verdad no he dejado de pensar en si me llegase dar negativo pues seria fatal todos estamos contentos en kasa. Y como tas k sintomas tienes amigis te deseo mucha suerteeeeeee de todo corazon besos..

I
iria_9406120
28/5/13 a las 22:01
En respuesta a emelda_5659149

Ya estoy en betaesperaaaa!!!!
Hola chicas,
hoy ha sido mi transferencia y estoy super contenta. Os cuento un poquito. Ayer me llamaron para decirme que mis dos óvulos habian desvitrificado bien, un respiro enorme después de escuchar y leer que eso era lo más complicado del proceso. Me dieron la cita para hoy a media mañana y allí estabamos los dos, yo más nerviosa de lo normal, aún no entiendo porqué. Cuando nos llamaron y ya dentro la biologa nos dijo que habían evolucionado estupéndamente, incluso había subido de categoría a uno de ellos, los dos eran de calidad normal y de 7 células cada uno, y ahora tenía uno bueno de 12 células y otro normal de 10, así que no puedo estar más contenta. Ahora los tengo conmigo, o eso quiero creer y espero que se queden conmigo los 9 meses que me quedan, jejejeje. El día 11 de junio es mi beta, el día del cumpleaños de mi hermana pequeña, ojalá eso me dé suerte. Un saludo y suerte a todas las que tengais punciones y betas.

Super!!!
trata de estar tranquila ya veras q nos llegara ese positivo.....

S
sayda_8445237
29/5/13 a las 12:10

Mijaukk
guapaaaaaa que poquito nos queda para el test de orina yo ya lo e comprado hay jijiji besos guapa

K
kenya_8597029
29/5/13 a las 12:27
En respuesta a emelda_5659149

Sintomas
Yo he tenido dos negativos y los síntomas que he tenido han sido dolor de vientre, punzadas en los ovarios, nauseas, dolor e hinchazon en el pecho... y al final negativo. Depende también de cada persona. También entra mucho a jugar la cabeza, así que no te agobies, mucha gente no ha tenido ningún síntoma y después ha sido positivo. Suerte

Bariaid
Gracias por contestar, por lo que veo tenías todos los síntomas...te tomabas la temperatura? Que medicación tomabas? Yo tengo progesterona, estradiol y aspirina

M
merle_5796098
29/5/13 a las 23:27

Chikassss
hola como están chicas solo para comentarles k estoy en espera de mi beta y quería que me orientaran un poco sobre los síntomas de implantación k sentían síntomas o algo asi las que lograron su positivo x fa ayúdenme estoy un poco hecha bolas y ni se k pensar x fiss espero mensajitos besos y saludos a todas geniallll .....

K
kenya_8597029
30/5/13 a las 1:55
En respuesta a merle_5796098

Chikassss
hola como están chicas solo para comentarles k estoy en espera de mi beta y quería que me orientaran un poco sobre los síntomas de implantación k sentían síntomas o algo asi las que lograron su positivo x fa ayúdenme estoy un poco hecha bolas y ni se k pensar x fiss espero mensajitos besos y saludos a todas geniallll .....

Bella
Pero estabas perdida amiguis, cuéntame como te fue en tu transfer, la mía fue digamos inesperada, como vas con los síntomas??

I
iria_9406120
30/5/13 a las 4:38

Hola chicas
Pues les cuento que no me aguante y ayer mi dia 7 post transfer me realice una prueba de orina ClearBlue POSITiVO.... la linea bien clarita pero ahy estaba y hoy mi dia 8 me hice otro de otra marca generica y ahy salio Positivo tambien mucho mas marcada la linea.... que Opinan sera real o es muy pronto?

J
jia yi_9390624
30/5/13 a las 5:56
En respuesta a iria_9406120

Hola chicas
Pues les cuento que no me aguante y ayer mi dia 7 post transfer me realice una prueba de orina ClearBlue POSITiVO.... la linea bien clarita pero ahy estaba y hoy mi dia 8 me hice otro de otra marca generica y ahy salio Positivo tambien mucho mas marcada la linea.... que Opinan sera real o es muy pronto?

Felicidades nenapr4
Eso es todo un positivazo!!! a mi me dio al octavo dia y hoy es mi beta asin k trankila estas embarazada bonita a mi m pasa igual que a ti yo ya llevo 5pipitest y cada vez la linea es mas oscuro asin k felicidades nuevamentte .....

I
iria_9406120
30/5/13 a las 6:15
En respuesta a jia yi_9390624

Felicidades nenapr4
Eso es todo un positivazo!!! a mi me dio al octavo dia y hoy es mi beta asin k trankila estas embarazada bonita a mi m pasa igual que a ti yo ya llevo 5pipitest y cada vez la linea es mas oscuro asin k felicidades nuevamentte .....

Gracias!
Que emocion y felicidades a ti tambien...a mi .. me faltan 5 eternos dias para la Beta....

E
emelda_5659149
30/5/13 a las 11:52
En respuesta a iria_9406120

Super!!!
trata de estar tranquila ya veras q nos llegara ese positivo.....


Gracias guapaaaaa!!! En ello estoy de relax, pero solo he guardado de reposo absoluto hasta hoy, a partir de hoy, a dar paseitos y relajada, hasta el día 11.

E
emelda_5659149
30/5/13 a las 11:54
En respuesta a kenya_8597029

Bariaid
Gracias por contestar, por lo que veo tenías todos los síntomas...te tomabas la temperatura? Que medicación tomabas? Yo tengo progesterona, estradiol y aspirina


La temperatura?? no, no me la he tomado nunca. Las veces anteriores solo tenía la progesterona, pero esta vez tengo la progesterona, el estradiol y el ácido fólico, aunque yo estoy tomando también el aceite de onagra y el hierro, porque yo soy propensa a tener anemia ferropénica.
No me tienes que dar las gracias, para eso estamos.

E
emelda_5659149
30/5/13 a las 11:56
En respuesta a iria_9406120

Hola chicas
Pues les cuento que no me aguante y ayer mi dia 7 post transfer me realice una prueba de orina ClearBlue POSITiVO.... la linea bien clarita pero ahy estaba y hoy mi dia 8 me hice otro de otra marca generica y ahy salio Positivo tambien mucho mas marcada la linea.... que Opinan sera real o es muy pronto?

Creo que siiii!!!
Siempre he escuchado que en los pipitest existen los falsos negativos pero nunca los falsos positivos, si te sale positivo es porque estás embarazada seguro!!! Enhorabuenaaaaa!!!!

K
kenya_8597029
30/5/13 a las 14:01
En respuesta a iria_9406120

Hola chicas
Pues les cuento que no me aguante y ayer mi dia 7 post transfer me realice una prueba de orina ClearBlue POSITiVO.... la linea bien clarita pero ahy estaba y hoy mi dia 8 me hice otro de otra marca generica y ahy salio Positivo tambien mucho mas marcada la linea.... que Opinan sera real o es muy pronto?

Felicidadesue
Creo que la hormona que detecta la prueba es la hcg y yo por ejemplo no la estoy tomando. Ósea que pienso que es fiable. Que sí tomas tenías?? Yo estoy en mi 5to día de betadesesperada jejejeje.

I
iria_9406120
30/5/13 a las 17:47
En respuesta a kenya_8597029

Felicidadesue
Creo que la hormona que detecta la prueba es la hcg y yo por ejemplo no la estoy tomando. Ósea que pienso que es fiable. Que sí tomas tenías?? Yo estoy en mi 5to día de betadesesperada jejejeje.

Elennat
ningun sintoma..... hoy me hice otro con el primer pipi de la mañana y ahy sigue mi positivo...... el martes me toca la beta hasta q no lo vea ahy no lo creo.....

J
jia yi_9390624
30/5/13 a las 20:15
En respuesta a iria_9406120

Hola chicas
Pues les cuento que no me aguante y ayer mi dia 7 post transfer me realice una prueba de orina ClearBlue POSITiVO.... la linea bien clarita pero ahy estaba y hoy mi dia 8 me hice otro de otra marca generica y ahy salio Positivo tambien mucho mas marcada la linea.... que Opinan sera real o es muy pronto?

Mi beta positiva
Enorabuena d nuevo guapa..
hoy m realizaron la beta y me lo an confirmado beta positiva y si t a dado positivo eske estas embarazada ....
yo m lo ice al 8dia y me dio y mira embarazada ..pufff aun no me lo creo ..
besos guapa

Y
yliana_9024686
30/5/13 a las 20:36

Hola chicas!!!!
Veo que ya sois muchas las que estais en la betaespera!!! Mucha suerte a todas!!!!!! Yo empecé mi tratamiento el lunes y mañana me toca analisis y eco... a ver qué tal está todo! ¿Cuánto tardasteis vosotras en el tratamiento hasta la transferencia? Un besazoooooooo

M
merle_5796098
31/5/13 a las 4:06
En respuesta a kenya_8597029

Bella
Pero estabas perdida amiguis, cuéntame como te fue en tu transfer, la mía fue digamos inesperada, como vas con los síntomas??

Elenatt
Vamos igual verdad.. pues los mismos k todas dolor de tetas, pinchazos en ovarios.dolores en riñones y sudo a mil x las noches demasiado y ayer empeze con caerme mal los olores algunos no los aguanto y mareos etc etc...No se k pensarrr y tu cuando te vas hacet pipitest...

I
iria_9406120
31/5/13 a las 5:13
En respuesta a jia yi_9390624

Mi beta positiva
Enorabuena d nuevo guapa..
hoy m realizaron la beta y me lo an confirmado beta positiva y si t a dado positivo eske estas embarazada ....
yo m lo ice al 8dia y me dio y mira embarazada ..pufff aun no me lo creo ..
besos guapa

Felicidades
felicidades!!! Que emocion..... Ahora a cuidarte y consentirte.....

N
nicoll_9049042
31/5/13 a las 9:29
En respuesta a emelda_5659149

Ya estoy en betaesperaaaa!!!!
Hola chicas,
hoy ha sido mi transferencia y estoy super contenta. Os cuento un poquito. Ayer me llamaron para decirme que mis dos óvulos habian desvitrificado bien, un respiro enorme después de escuchar y leer que eso era lo más complicado del proceso. Me dieron la cita para hoy a media mañana y allí estabamos los dos, yo más nerviosa de lo normal, aún no entiendo porqué. Cuando nos llamaron y ya dentro la biologa nos dijo que habían evolucionado estupéndamente, incluso había subido de categoría a uno de ellos, los dos eran de calidad normal y de 7 células cada uno, y ahora tenía uno bueno de 12 células y otro normal de 10, así que no puedo estar más contenta. Ahora los tengo conmigo, o eso quiero creer y espero que se queden conmigo los 9 meses que me quedan, jejejeje. El día 11 de junio es mi beta, el día del cumpleaños de mi hermana pequeña, ojalá eso me dé suerte. Un saludo y suerte a todas las que tengais punciones y betas.

La mía también
Yo coincido en el día de la beta jejenes estoy atacada seguro que me haré antes un test jajaja

S
sayda_8445237
31/5/13 a las 10:13

Hola
buenos dias guapas llego el dia y como ya me esperaba a salido negativo a si que tendre que seguir luchando besos

N
nicoll_9049042
31/5/13 a las 11:47

Hola
Ayer me hicieron transferencia de un embrión y tengo dolores como de regla es normal??

N
nicoll_9049042
31/5/13 a las 11:47

Hola
Ayer me hicieron transferencia de un embrión y tengo dolores como de regla es normal??

K
kenya_8597029
31/5/13 a las 13:54
En respuesta a nicoll_9049042

Hola
Ayer me hicieron transferencia de un embrión y tengo dolores como de regla es normal??

Rpm771
Mucha Suerte! Es normal, lo más probable que por la punción misma, o por el proceso, yo estoy en mi 5to día y comencé a sentir los dolores en el 2do, bebí mucho gatorade para mejorar los ovarios y ahora me dan de vez en cuando.

Yo estoy como tu, me transfirieron uno, fue por decisión o es que se trató de un ciclo natural?

N
nicoll_9049042
31/5/13 a las 15:28
En respuesta a kenya_8597029

Rpm771
Mucha Suerte! Es normal, lo más probable que por la punción misma, o por el proceso, yo estoy en mi 5to día y comencé a sentir los dolores en el 2do, bebí mucho gatorade para mejorar los ovarios y ahora me dan de vez en cuando.

Yo estoy como tu, me transfirieron uno, fue por decisión o es que se trató de un ciclo natural?

Hola
No no me hubiera gustado ponerme dos tenía cinco grandes pero el día de la punción solo salieron dos me dijo la medica que seguro me tendría que haber pinchado más ovitrlle de los dos sólo fecundó uno pero de muy buena calidad me dijeron que era un súper campeón ahora en reposo absoluto todo el finde para ayudar a que agarre espero que tengamos suerte

J
jia yi_9390624
31/5/13 a las 16:03
En respuesta a sayda_8445237

Hola
buenos dias guapas llego el dia y como ya me esperaba a salido negativo a si que tendre que seguir luchando besos

Meryr11
Ola guapa siento mucho tu negativo pero no desesperes lucha por lo k kieres no t vengas abajo..descansa toma impulso y adelante que seguro que lo consigues...
micho animo amiga

N
nicoll_9049042
31/5/13 a las 18:34
En respuesta a yliana_9024686

Hola chicas!!!!
Veo que ya sois muchas las que estais en la betaespera!!! Mucha suerte a todas!!!!!! Yo empecé mi tratamiento el lunes y mañana me toca analisis y eco... a ver qué tal está todo! ¿Cuánto tardasteis vosotras en el tratamiento hasta la transferencia? Un besazoooooooo

Hola
O empezó el tratamiento el 17 la punción fue el martes y la,tras ayer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram