Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
L
lilica_9681733
27/4/13 a las 1:53
En respuesta a juhua_5662547

En betaespera
Chicas, desde hoy soy oficialmente beta esperante, me transfirieron 2 blastocitos de calidad A..la beta será el 6 de mayo. Uno de los blastocito se salió del huevito como cuando hacen haigthing, así que súper felices..y esperar la voluntad de mi padre amado. Bendiciones!!

Kysbel
Qué linda tu noticia!!! Esta es la etapa más linda y por lo que has dicho tienen buen pronóstico..... que sea tu ++++ Besos

Ver también

J
juhua_5662547
27/4/13 a las 11:58

Ayuda
Fui al baño y al limpiarme me salió un hilillo marrón súper pequeño, a que se debe? Alguna ha pasado por esto? Mi transferencia fue ayer y un blastocito estaba como desesperado por su madre jaja..espero que se me peguen..jajaja

H
hanane_9556653
28/4/13 a las 10:08

Transferencia hecha!
Hola chicas, por fin ha llegado mi momento de espera de nuevo. (Por fa Gatete, actualizame, tengo la beta el 13/05). He de deciros que estoy más nerviosa que nunca. Esta vez me habían buscado una donante con ovulos de muy buena calidad y jovencita (20 añitos), pra que me quedaran para congelar. Y ayer pensabamos que así sería. Esta mañana cuando me han hecho la transfer me han dicho que finalmente no ha quedado ninguno de grado 1 (en mi clínica sólo congelan olos de grado 1) y me he llevado un tremendo chasco. Le extrajeron 16 y fecundaron 9, y al final sólo han quedado dos para rtansferirme, eso si, estos 2 eran de 7 y 8 células. Así que estoy mas nerviosa que nunca, porque pensabamos que nos quedarian para congelar esta vez y no ha sido así, y no puedo evitar pensar si sale mal...son muchas ilusiones y dinero, en fin gracias por escucharme, bueno, leerme.

Y
yliana_9024686
28/4/13 a las 10:43

Angelusca qué te dijeron a ti?
Hola Angelusca... me ha bajado la regla... pero las fechas de tratamiento son del 5 de mayo al 5 de junio. Ya no sé si tengo q ir ahora o me tengo q esperar a la próxima regla. A tí que te dijeron??? Estoy llena de dudas! Ayudame por fi! Un besooooo

H
hanane_9556653
28/4/13 a las 11:19

Hola baltasar
Yo también te deseo mucha suerte.
También pienso así, con todos los que obtienen y que luego no te queden para congelar o te queden 2 de 24!!!! Es increible, pero es lo que hay. Espero que no nos hagan falta ninguno más
Cuando tienes la beta?El 7/05? Mantennos informadas y mucha suerte

K
kenya_8597029
28/4/13 a las 17:35

Cuantos embriones transferir?
Hola Chicas, tengo una duda y quisiera que me den sus opiniones....cuantos embriones se transfirieron? Qué les explicaron sobre las posibilidades de emb. Múltiple? Quisiera saber pues me proponen me implante 3 y yo ya tengo una bebe y realmente quiero 1 hermanito y mi esposo tiene la vasectomía, por eso nos vamos por icsi....

Y
yliana_9024686
28/4/13 a las 18:51


Gracias amiga. Yo creo que llamaré mañana... pienso que me dijeron esas fechas porque está el puente y no podrían hacerme desde el principio el seguimiento. No crees que puede ser eso? De todas maneras llamaré apara asegurarme por spuesto. Al final seguro que vas tú antes... Un besazo

K
kenya_8597029
28/4/13 a las 23:46

Amdc
Gracias por tu respuesta....reducción de embriones?es unTérmino nuevo para mi....se hace después de implantados? Creo qué me iré por ponerme dos....

K
kenya_8597029
29/4/13 a las 15:29

Ceu2013
Hola, gracias por tu respuesta, la diferencia que veo es que a ustedes les dan por sentado que en este procedimiento(icsi) los embriones tienen una alta probabilidad de enganchares todos.....yo conociendo mi cuerpo también pienso así. Pero el médico se basa en un 30 % de probabilidades de que se produzca el embarazo, por eso propone 3. Yo me reuniré para hablar con el y lo más que me atrevería es a 2 y congelar por sí no prende.

I
ishfaq_6185069
29/4/13 a las 21:43

Tras legrado, descando dos o tres meses o me pongo congelados?
Hola chicas! he estado desaparecida tras el aborto a las 10 semanas, y ahora, tengo un dilema, el ginecólogo me dijo que tras legrado con la primera regla podía empezar a buscar el baby. Y no sé si ponerme ya dos congelados o esperar tres meses a ver si me quedo de manera natural..

A
an0N_865496399z
29/4/13 a las 21:53

Es raro??
Mañana tengo la beta y hoy tengo escozor al orinar.....

E
emelda_5659149
29/4/13 a las 22:18

Gracias
Mil gracias Elennat por tu comentario, me he parado a leerlo y he cogido hasta apuntes para mi próxima transferencia que será a finales de mayo principios de junio, creo que voy un poco tarde, pero más vale eso que nada, no??? Gracias de verdad.

R
ramira_8499549
30/4/13 a las 15:19

Hola
HOla chicas, yo ahora mismo tengo los motores en reposo del todo por que por circunstancias no podemos empezar hasta dentro de unos meses, pero bueno me encantaria conoceros mientras espero a iniciar mi 4 FIV. Un saludo a todas.

K
kenya_8597029
30/4/13 a las 18:59
En respuesta a emelda_5659149

Gracias
Mil gracias Elennat por tu comentario, me he parado a leerlo y he cogido hasta apuntes para mi próxima transferencia que será a finales de mayo principios de junio, creo que voy un poco tarde, pero más vale eso que nada, no??? Gracias de verdad.

Bariald
Hola! Tarde para nada! Pues mi tratamiento lo comienzo el día 11 para transferir e a final de mayo también Dios mediante y ese Post lo encontré hace una semana.....ya me estaba bebiendo el ácido folico y comencé con el aceite de onagra....pienso que estamos muy a tiempo para intentar optimizar el proceso.....

Cuéntame algo, ya te has realizado el procedimiento antes??

W
wenqi_5362055
1/5/13 a las 15:58

Sernoa
No has dicho nada de tu beta,q tal?espero q lo,estés celebrando..

I
ishfaq_6185069
1/5/13 a las 17:36
En respuesta a ishfaq_6185069

Tras legrado, descando dos o tres meses o me pongo congelados?
Hola chicas! he estado desaparecida tras el aborto a las 10 semanas, y ahora, tengo un dilema, el ginecólogo me dijo que tras legrado con la primera regla podía empezar a buscar el baby. Y no sé si ponerme ya dos congelados o esperar tres meses a ver si me quedo de manera natural..

Pues eso q no sé q hacer
Se supone q salvo q tengo 39 años me hice la fiv y me quedé a la primera, y lo perdí, y no sé si me puedo quedar de forma natural o empezar ua el tratamiento para congelados

A
an0N_865496399z
1/5/13 a las 21:49
En respuesta a wenqi_5362055

Sernoa
No has dicho nada de tu beta,q tal?espero q lo,estés celebrando..

Fue
Negativo... Me van a hacer estudio de cariotipos y coagulacion...

N
naoko_7031210
2/5/13 a las 9:33

Fiv congelados
hola,
Aunque llevo tiempo sin escribir os voy leyendo.
Después de mi 1 fiv negativa en febrero, este mes volvemos a la carga a por los congelados. En estos meses de descanso me hicieron estudio de trombofilias y coagulación y me salió que tenía una mutación del gen de la protombina, así que me estoy pinchando heparina este mes y me han dicho que si me quedase embarazada me tendría que pinchar todo el embarazo. Llevo 6 días con los parches y el martes que viene tengo eco para mirar el endometrio. Mas o menos a cuantos días del ciclo os hacen la transferencia de congelados?

W
wenqi_5362055
3/5/13 a las 15:30

Sernoa
Lo siento...ahora habrá q empezar otro plan...bss y recuperate

K
kenya_8597029
4/5/13 a las 14:25

Hola chicas
Chicas, mi médico me dijo que las inyecciones para la estimulación solo hacen retener líquido pero k es algo temporal K no engordan propiamente, yo ya estoy pasadita, quiero saber la realidad....a ustedes k les ha sucedido?? Han subido o sólo hinchadas?

K
kenya_8597029
4/5/13 a las 14:40

Ktina
Pues desearía tener tu misma suerte en eso! Jejeje

S
senida_8437668
4/5/13 a las 15:08

Elennat
Hola, a mi me dieron merional 3inyecciones, y choriomon 2 en una misma inyeccion ea mi 2da inaeminacion, y en la primera si me inflame pero no subi de peso al contrario despues de la inseminacion adelgace solo tenia inflamado el vientre, ojala que todo te salga super bien. Saludos

S
salima_7968453
4/5/13 a las 16:22
En respuesta a kenya_8597029

Hola chicas
Chicas, mi médico me dijo que las inyecciones para la estimulación solo hacen retener líquido pero k es algo temporal K no engordan propiamente, yo ya estoy pasadita, quiero saber la realidad....a ustedes k les ha sucedido?? Han subido o sólo hinchadas?

Yo no engorde
te digo lo q m ha pasado a mi, yo tb estoy pasadita como tu y t digo q no engorde peso lo mismo, ahora eso si se m ve mas gordita pero es por la inflamacion yo estoy en mi 4 dia despues d la transfee y ya se m esta bajando.

I
ishfaq_6185069
4/5/13 a las 18:25
En respuesta a ishfaq_6185069

Pues eso q no sé q hacer
Se supone q salvo q tengo 39 años me hice la fiv y me quedé a la primera, y lo perdí, y no sé si me puedo quedar de forma natural o empezar ua el tratamiento para congelados

Dejo a los frigopeques para el 4 de octubre
Intentaré quedarme embarazada de forma natural, dicen q tras legrado hay mas posibilidades y si no ya quedé que para el 4 de octubre me los ponian

J
juhua_5662547
4/5/13 a las 22:56

Ya casi!!
Esperando el lunes para hacerme la beta, os cuento que no he tenido ningún síntoma, los pechos hinchados pero supongo que son las hormonas, así que contenta y llena de buenas energías para recibir la voluntad de Dios, espero que todo marche bien!!

I
ishfaq_6185069
4/5/13 a las 23:22
En respuesta a kenya_8597029

Hola chicas
Chicas, mi médico me dijo que las inyecciones para la estimulación solo hacen retener líquido pero k es algo temporal K no engordan propiamente, yo ya estoy pasadita, quiero saber la realidad....a ustedes k les ha sucedido?? Han subido o sólo hinchadas?

Mucho peso
Yo si que cogí peso con el tratamiento,
Con el embarazo y luego con el legrado

W
wenqi_5362055
4/5/13 a las 23:38

Kysbel
Mucha suerte y ojalá puedas celebrarlo con nosotras....ya verás q si...

S
sayda_8445237
5/5/13 a las 11:17
En respuesta a kenya_8597029

Hola chicas
Chicas, mi médico me dijo que las inyecciones para la estimulación solo hacen retener líquido pero k es algo temporal K no engordan propiamente, yo ya estoy pasadita, quiero saber la realidad....a ustedes k les ha sucedido?? Han subido o sólo hinchadas?

Hola
hola guapas yo estoy a punto de empezar con mi tercera FIV y yo si que me e engordado un par de kilos y me han dicho que es normal, aunque no lo llevo muy bien jijiji

O
oneyda_5825120
5/5/13 a las 16:08

Kysbel
Toda la suerte del mundo, ya verás que es positivazo!
Abrazo desde Uruguay.

K
kenya_8597029
5/5/13 a las 18:42
En respuesta a senida_8437668

Elennat
Hola, a mi me dieron merional 3inyecciones, y choriomon 2 en una misma inyeccion ea mi 2da inaeminacion, y en la primera si me inflame pero no subi de peso al contrario despues de la inseminacion adelgace solo tenia inflamado el vientre, ojala que todo te salga super bien. Saludos

Proxmama
Gracias.....espero oyó también solo reporte inflamación. Porque sino sería un problema. Yo en mi 1er embarazo baje mucho de peso con los malestares, pero no todos ls embarazos son iguales. Y espero que este tratamiento termine en embarazo!

S
salima_7968453
6/5/13 a las 12:06

Felicidades!!!!
no sabes el animo q m das, yo estoy en betaespera y tb m pusieron solo uno asiq tu mensaje me ayuda a ser mas positiva. gracias y felicidades de nuevo

D
dan_9379047
6/5/13 a las 12:08

Hola a todas!!!
rbdt,muchas felicidades!!!!!!!!!me alegro un monton,ya nos contaras,kisbel,cuentanos en cuanto sepas algo!!!!!yo mañana estoy ya de tres meses!!!!!un besazo a todas!!!

K
kenya_8597029
6/5/13 a las 14:36

Felicidades!!!!
Rmbt muchas felicidades! Ya veo que será un año de muchos positivos este 2013 si Dios lo permite...

Deberíamos hacer una lista de todas, o actualizara en caso que ya este, yo casi comienzo con las inyecciones. Tengo fe en que el mes que viene tengo mi positivo....

J
juhua_5662547
6/5/13 a las 15:08

Negativo
Mi primer tratamiento negativo, quedé chafada, pero, así es Dios, da en él momento exacto y justo, supongo que no era el mío, y a reponer fuerzas y empezaré éste nuevo ciclo al ataque, afortunadamente el paseo que hize no me maté tanto la cabeza, así que asumo esto con fuerza y confiando en el tiempo de Dios, bendiciones a todas!!

O
oneyda_5825120
6/5/13 a las 16:29
En respuesta a juhua_5662547

Negativo
Mi primer tratamiento negativo, quedé chafada, pero, así es Dios, da en él momento exacto y justo, supongo que no era el mío, y a reponer fuerzas y empezaré éste nuevo ciclo al ataque, afortunadamente el paseo que hize no me maté tanto la cabeza, así que asumo esto con fuerza y confiando en el tiempo de Dios, bendiciones a todas!!

Kysbel73
Mucha suerte para la próxima!!! Esa es la actituddddd!!!!
Nunca bajes los brazos, hay que ser valiente y decidida, hasta lograr el positivo!!!!!
Muchos besos y sigue pensando de esa manera!!!!
Un abrazo fuerte desde Uruguay!!!

H
hanane_9556653
6/5/13 a las 16:56

Rmbt
Enhorabuena!!! Espero que todo siga fenomenal y poder contaros el 13, que mi beta es positiva.
Saludos a todas y ánimo a las que aún seguis intentádolo, como yo

W
wenqi_5362055
6/5/13 a las 22:41

Kysbel
Lo siento mucho...pero veo q t lo has tomado mejor q yo desde luego....mucho ánimo y besos y aquí estaremos

W
wenqi_5362055
6/5/13 a las 22:41

Kysbel
Lo siento mucho...pero veo q t lo has tomado mejor q yo desde luego....mucho ánimo y besos y aquí estaremos

A
aishah_7452619
6/5/13 a las 23:53

Esperando
Es mi 2a transferencia, la primera con embriones congelados, es inevitable sentir ansiedad, mi beta es el 13, me encantaría q se quedarán los 2. Hasta ahora solo he sentido un poco de cólico como de regla y fatiga. Espero este sea mi positivo!!

A
aishah_7452619
7/5/13 a las :04

Y hablando del peso...
Yo sí he ganado como 2 kilos, y estoy inflamada...

L
liene_9728032
7/5/13 a las 11:30


Hola a todas,buenos dias, os sigo leyendo aunque estoy esperando a que me llamen para empezar. Mucha suerte a todas y felicidades a los positivos. Un besazo muy grande a todas.

S
sayda_8445237
7/5/13 a las 18:13

Holaaaaa
mañana empiezo tratamiento para la 3 fiv que ganas tengo de que esta sea la mía muchos besos a todas suerte a la que como yo estamos en ello enhorabuena a las que lo consiguieron y animo a la que como yo en dos fiv fracasaron lo conseguiremos ya lo veréis besos

Y
yliana_9024686
7/5/13 a las 19:28

Holaaaaaaaaa
Hola Angelusca!!!! Ya veo que has empezado el tratamiento.. qué te han dicho entonces? Va a ser rápida la fecundación o no? Espero que tengas mucha suerte y te crezcan muchos!!!! Un beso

E
emelda_5659149
7/5/13 a las 21:26

Otra espera
Buenas chicas, yo también he estado algo desconectada pero quería compartir con vosotras que estoy esperando a que me baje la regla esta semana que entra para empezar con el tratamiento de los parches, ya que los que me tienen que transferir son los congelados. Alguna se ha hecho ya una de congelados?? Como es el tema de los parches?? Todo lo que sepais bueno es. Un saludo!!

A
an0N_865496399z
7/5/13 a las 22:51

Angelusca
Lo estas haciendo perfecto!!! Suerte!!

A
ahlam_737850
7/5/13 a las 22:52
En respuesta a sayda_8445237

Holaaaaa
mañana empiezo tratamiento para la 3 fiv que ganas tengo de que esta sea la mía muchos besos a todas suerte a la que como yo estamos en ello enhorabuena a las que lo consiguieron y animo a la que como yo en dos fiv fracasaron lo conseguiremos ya lo veréis besos

Animo mery
Ahora ya sera la vencida té lo mereces mucha suerte. Estamos en contacto. Un saludo.

A
an0N_865496399z
7/5/13 a las 22:54
En respuesta a sayda_8445237

Holaaaaa
mañana empiezo tratamiento para la 3 fiv que ganas tengo de que esta sea la mía muchos besos a todas suerte a la que como yo estamos en ello enhorabuena a las que lo consiguieron y animo a la que como yo en dos fiv fracasaron lo conseguiremos ya lo veréis besos

Meryr11
Vas por lo privado? Te han hecho las pruebas de cariotipos y de coagulacion? Sabes porque fallaron tus fiv abteriores?? Q cotilla soy... Jojiji

A
anam_9364926
7/5/13 a las 23:34

Las que empezamos en mayo del 2013
Hola a todas,buenos noches os sigo leyendo aunque estoy esperando a que me llamen para empezar. Mucha suerte a todas y felicidades a los positivos. Un besazo muy grande a todas.

M
margit_8312909
8/5/13 a las :44
En respuesta a anam_9364926

Las que empezamos en mayo del 2013
Hola a todas,buenos noches os sigo leyendo aunque estoy esperando a que me llamen para empezar. Mucha suerte a todas y felicidades a los positivos. Un besazo muy grande a todas.

De vuelta
Hola a todas otra vez,
Despues de mi primera fiv fallida por bioquimico en abril he estado un poco de bajon. Ademas tenia unos dolores muy fuertes (creo q ya lo comente en el foro) y resulta q tengo un quiste y estallo
Pero como no nos queda otra q animarnos pues estamos en marcha otra vez en cuanto me baje la regla empiezo con la pildora y con la regla siguiente otro intento (si el quiste a desaparecido claro)
Esta vez me cambian a protocolo corto para ver q resultado da, tengo reserva ovarica baja y eso me preocupa mucho, la otra vez llegaron solo 2 a la transfer
En fin mucho animo y mucha suerte a todas!!!!

N
naoko_7031210
8/5/13 a las 9:05
En respuesta a emelda_5659149

Otra espera
Buenas chicas, yo también he estado algo desconectada pero quería compartir con vosotras que estoy esperando a que me baje la regla esta semana que entra para empezar con el tratamiento de los parches, ya que los que me tienen que transferir son los congelados. Alguna se ha hecho ya una de congelados?? Como es el tema de los parches?? Todo lo que sepais bueno es. Un saludo!!

Bariald
Yo estoy con la primera de congelados. El primer día de regla empiezas con los parches. el dia 12 del ciclo he tenido mi primera eco ( que fue ayer) y si el endometrio está bien te programan la transferencia. Te dan la pauta de medicación continuar con los parches, progesterona, cortisona y el antibótico. Y a rezar que descongelen bien. Que miedo!!
Yo la tengo el martes que viene.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir