Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
Z
zaloa_8779338
31/5/13 a las 21:20
En respuesta a sayda_8445237

Hola
buenos dias guapas llego el dia y como ya me esperaba a salido negativo a si que tendre que seguir luchando besos

Meryr sigue luchando.
No te desanimes, mientras puedas en todos los aspectos adelante.un beso.

Ver también

I
isbel_9576958
31/5/13 a las 22:32
En respuesta a emelda_5659149

Ya tengo día para la transferenciaaaaaa!!!!
Chicassssss!!! Ya tengo mi díaaaaaa!!! El martes me hacen las transferencia de los dos congelados. Espero que vaya todo bien porque es mi última oportunidad de momento. Desearme suerte y cruzar los dedos por mi!!!!! Acepto velas, rezos y esas cosas, jejejejejeje. Un saludo

C
Y

K
kenya_8597029
31/5/13 a las 22:56
En respuesta a merle_5796098

Elenatt
Vamos igual verdad.. pues los mismos k todas dolor de tetas, pinchazos en ovarios.dolores en riñones y sudo a mil x las noches demasiado y ayer empeze con caerme mal los olores algunos no los aguanto y mareos etc etc...No se k pensarrr y tu cuando te vas hacet pipitest...

Bella
Esperare( si aguanto) al miércoles, porque con mi niña me lo realice al 8vo día y dio negativo, se que con tan pocos días es difícil.

K
kenya_8597029
31/5/13 a las 22:57

Bella
También. Me he visto venas en los senos y los peso es oscuros....no se sí también puede ser por la progesterona.

M
merle_5796098
1/6/13 a las 1:05
En respuesta a kenya_8597029

Bella
También. Me he visto venas en los senos y los peso es oscuros....no se sí también puede ser por la progesterona.

Elennat
Siiiiii yo creo k es x k te va a dar positivo genial yo ya kiero k te de un positivaso k lo logres tu si yo no lo logro ok lo siento pero hoy mi animo esta x los suelos te mando besos y no te olvides nos vamos contando va.. saludos

M
merle_5796098
1/6/13 a las 1:08
En respuesta a sayda_8445237

Hola
buenos dias guapas llego el dia y como ya me esperaba a salido negativo a si que tendre que seguir luchando besos

Meryr11
Animo recuperate. Y a seguir luchando no tires la toalla ok. Hasta conseguirlo lo lograras.

K
kenya_8597029
1/6/13 a las 1:25
En respuesta a merle_5796098

Elennat
Siiiiii yo creo k es x k te va a dar positivo genial yo ya kiero k te de un positivaso k lo logres tu si yo no lo logro ok lo siento pero hoy mi animo esta x los suelos te mando besos y no te olvides nos vamos contando va.. saludos

Bella
Porque tus ánimos están así?? Hay que estar positivas, cuantos embris te pusieron finalmente? De verdad que esta está es desesperante pero hay que estar positivas y tienes muchos síntomas igual que yo, eso no es determinante pero por lo menos vamos creando esperanzas en la espera.

I
isbel_9576958
1/6/13 a las 17:43

Hola soy nueva y
Lo qie mas miedo me da es la puncion son puros miedos y pensar que igual no valgan mis ovulos encima mi marido por moralidad solo quiere fecundar 2 y nada mas por no dejar embriones congelados, al fin y al cabo ya son seres vivos y no quiere asi que como no fecunden pues me quedo sin ellos joo alguien por aqui no sabe las razones de su infertilidad???? Yo no tengo problemas aparentes.... dicen que sera algo de la fecundacion o calidad de ovulos!

N
nicoll_9049042
1/6/13 a las 20:32
En respuesta a isbel_9576958

Hola soy nueva y
Lo qie mas miedo me da es la puncion son puros miedos y pensar que igual no valgan mis ovulos encima mi marido por moralidad solo quiere fecundar 2 y nada mas por no dejar embriones congelados, al fin y al cabo ya son seres vivos y no quiere asi que como no fecunden pues me quedo sin ellos joo alguien por aqui no sabe las razones de su infertilidad???? Yo no tengo problemas aparentes.... dicen que sera algo de la fecundacion o calidad de ovulos!

Hola
Yo creo que es mucho riesgo fecundar sólo dos no todos los ovulos fecundan si sólo lo intentáis con dos puede que no prosperen después de todo el tratamiento almque TU te has sometido además el resto de fecundados se pueden donar a otras parejas que no puedan y darles la opción a tener iños un saludo y que todo te salga bien

J
jia yi_9390624
1/6/13 a las 20:41
En respuesta a isbel_9576958

Hola soy nueva y
Lo qie mas miedo me da es la puncion son puros miedos y pensar que igual no valgan mis ovulos encima mi marido por moralidad solo quiere fecundar 2 y nada mas por no dejar embriones congelados, al fin y al cabo ya son seres vivos y no quiere asi que como no fecunden pues me quedo sin ellos joo alguien por aqui no sabe las razones de su infertilidad???? Yo no tengo problemas aparentes.... dicen que sera algo de la fecundacion o calidad de ovulos!

Ola guapa
Ola guapa no temas a eso piensa k todo saldra bien...
sobre todo positiva . a mi me extrayeron 12 los cuales solo 9valian d esos 9 fecundaron 7y d esos 7 solo 3fueron de buena calidad los otro4se kedaron en el camino ...hoy en dia estoy muy contenta el jueves me icieron la beta y positivo ..aora solo keda esperar la eco para ver k todo marcha bien....
t deseo lo mejor y ante todo se positiva

S
sayda_8445237
2/6/13 a las 18:30
En respuesta a jia yi_9390624

Meryr11
Ola guapa siento mucho tu negativo pero no desesperes lucha por lo k kieres no t vengas abajo..descansa toma impulso y adelante que seguro que lo consigues...
micho animo amiga

Graciasssss
muchas gracias guapas, ahora me haré un par de pruevas y a ver que me dicen y como lo hacemos, ya pensando en el siguiente y muchas muchas gracias por los ánimos

S
sayda_8445237
2/6/13 a las 18:32
En respuesta a zaloa_8779338

Meryr sigue luchando.
No te desanimes, mientras puedas en todos los aspectos adelante.un beso.

Mijaukk
guapa que tal tu test de orina, no me enterado, a sido POSITIVOOOOOO? cuéntame

A
anam_9364926
3/6/13 a las 22:06

¿habeis usado pergoveris?
¡Hola a todas!

este mes voy a hacer mi primera FIV y me receto el Pergoveris.Alguna que haya usado Pergoveris, ¿cuantos viales se tenía que pinchar al día? Os pinchábais sólo Pergoveris , o os pinchábais además algún otro complemento (además del procrin o similar si es protocolo largo)?



Muchas gracias y suerte a todas!!

Un saludo.

Z
zaloa_8779338
3/6/13 a las 22:06
En respuesta a sayda_8445237

Mijaukk
guapa que tal tu test de orina, no me enterado, a sido POSITIVOOOOOO? cuéntame

Hola chicas !!!
siiiiii...+++++ estamos contentos y deseamos que contine todo a si bien hasta la dulce espera.jejeje...me hice una transfer con embriones donantes, por que con 41 años es menos problable, despues de 3 iseminaciones y una fiv con solo un embrión,sin éxito la última fue febrero del 2012 en la S.S.cuando ya estaba resignada.En abril de este año me entere de esto y no lo pensamos dos veces,fuimos a por ello con la misma ilusión de la primera vez, con la diferencia que me lo iba a tomar con mucha serenidad, sin angustias, y asi continuo.
Querida Meryr !!! sigue adelante hasta donde te lo permitas, mientras no te ocasione ningún transtorno para tú salúd y emocional. deprimirse no ayuda en nada. te deseo mucha suerte para lo siguente, y lo mismo para todas las chicas que estamos en la misma busqueda de ser Mamá !!! Un beso .

K
kenya_8597029
4/6/13 a las 18:14

Prueba de farmacia
Alguna se la hizo, dio negativo y. Después tuvo beta positiva?? Estoy en mi día 10 Post transfer y me dio negativo, tengo beta el sábado.

S
sayda_8445237
4/6/13 a las 19:15
En respuesta a zaloa_8779338

Hola chicas !!!
siiiiii...+++++ estamos contentos y deseamos que contine todo a si bien hasta la dulce espera.jejeje...me hice una transfer con embriones donantes, por que con 41 años es menos problable, despues de 3 iseminaciones y una fiv con solo un embrión,sin éxito la última fue febrero del 2012 en la S.S.cuando ya estaba resignada.En abril de este año me entere de esto y no lo pensamos dos veces,fuimos a por ello con la misma ilusión de la primera vez, con la diferencia que me lo iba a tomar con mucha serenidad, sin angustias, y asi continuo.
Querida Meryr !!! sigue adelante hasta donde te lo permitas, mientras no te ocasione ningún transtorno para tú salúd y emocional. deprimirse no ayuda en nada. te deseo mucha suerte para lo siguente, y lo mismo para todas las chicas que estamos en la misma busqueda de ser Mamá !!! Un beso .

Mijaukk
felicidades guapa me alegro un monton por ti, si yo sigo luchando con muchas ganas de que el final sea feliz, el martes me hago nuevas pruebas y a ver que me dicen y que camino he de coger ya te iré contando contando y espero tu nos cuentes también??'

Z
zaloa_8779338
4/6/13 a las 21:26
En respuesta a sayda_8445237

Mijaukk
felicidades guapa me alegro un monton por ti, si yo sigo luchando con muchas ganas de que el final sea feliz, el martes me hago nuevas pruebas y a ver que me dicen y que camino he de coger ya te iré contando contando y espero tu nos cuentes también??'

Hola
Gracias !!! Felizmente hoy en día, tenemos la posibilidad de lograr este sueño de ser mamá, y la decisión que se tome el martes según tú medico que sea lo mejor para ti, todo te saldrá bien ya lo veras. Suerte para ti y para todas que estamos en este camino.

Y
yliana_9024686
5/6/13 a las 13:23

Llega la punción!!!!!!!
Hola chicas! Por fin tengo la punción el viernes. Estoy nerviosa pero a la vez feliz de poder terminar el tratamiento y ver los resultados!
¿Algún consejo para la punción?

Angelusca: qué tal te va en tu beta? Espero que sea un positivazo!!!
susi20052: yo usé Pergoveris (2 de polvo y 1 de liquido) por la noche. Pasados unos dias tuve que pincharme otra medicina.
elennat: ya verás como te sale positivo.. paciencia!!!!

Un beso a todas... espero vuestras noticias!

N
nicoll_9049042
5/6/13 a las 17:16
En respuesta a kenya_8597029

Prueba de farmacia
Alguna se la hizo, dio negativo y. Después tuvo beta positiva?? Estoy en mi día 10 Post transfer y me dio negativo, tengo beta el sábado.

Hola
Yo tengo la beta el 11 y me la pienso hacer mañana tengo una de tira ultrasensible de las de 10 mg o como se diga espero que salga algo tu tienes algún síntoma ??

J
jia yi_9390624
5/6/13 a las 18:44
En respuesta a nicoll_9049042

Hola
Yo tengo la beta el 11 y me la pienso hacer mañana tengo una de tira ultrasensible de las de 10 mg o como se diga espero que salga algo tu tienes algún síntoma ??

Rpm771
Ola guapa ya veo que tu eres como yo y no puedes esperar a la beta ...bueno t dire k yo empece acerme los pipitest en el dia 7postransferncia y m dio negativo tambien utilice las baritas ultrasencibles ..pero como soy asin me la repeti en mi dia 8pos y salio mi positivooo .
aun no m lo creo xdios en fin el dia d la beta me confirmaron mi positivo y para la semana k viene mi primera eco ..k ganas d ver que todo va biennn que mala es la espera porque con la beta lo pude saber antes con los test pero eske aora noo se puede acer nada solo esperar y rezar que todo salga bien....
T deseo lo mejor guapa y suerte en la beta

S
sayda_8445237
5/6/13 a las 21:51
En respuesta a zaloa_8779338

Hola
Gracias !!! Felizmente hoy en día, tenemos la posibilidad de lograr este sueño de ser mamá, y la decisión que se tome el martes según tú medico que sea lo mejor para ti, todo te saldrá bien ya lo veras. Suerte para ti y para todas que estamos en este camino.

Mijaukk
guapa al final viernes me hacen eco gestaciones y varias analíticas y a esperar hora con el doctor para ver que me dicen, con muchas ganas de saber como seguir, un besote guapa y cuidate mucho

N
nicoll_9049042
7/6/13 a las 21:32
En respuesta a jia yi_9390624

Rpm771
Ola guapa ya veo que tu eres como yo y no puedes esperar a la beta ...bueno t dire k yo empece acerme los pipitest en el dia 7postransferncia y m dio negativo tambien utilice las baritas ultrasencibles ..pero como soy asin me la repeti en mi dia 8pos y salio mi positivooo .
aun no m lo creo xdios en fin el dia d la beta me confirmaron mi positivo y para la semana k viene mi primera eco ..k ganas d ver que todo va biennn que mala es la espera porque con la beta lo pude saber antes con los test pero eske aora noo se puede acer nada solo esperar y rezar que todo salga bien....
T deseo lo mejor guapa y suerte en la beta

Hola
Ayer me hice el test y me sale una raya súper clara casi imperceptible pero sale mañana por la mañana me haré otro para ver sies un poquito más fuerte estoy atacada sólo espero que no sea un bioquímico jajaja por sí todavía no se lo he comentado a nadie

N
nicoll_9049042
10/6/13 a las 16:19

Hola chicas
hoy diez días post transfer pipí test muy positivo y beta en 60 como veis ese valor .? Todavía estoy como que no me lo creo

J
jia yi_9390624
10/6/13 a las 17:45
En respuesta a nicoll_9049042

Hola chicas
hoy diez días post transfer pipí test muy positivo y beta en 60 como veis ese valor .? Todavía estoy como que no me lo creo

Rpm771
Pues me parece una beta estupenda para ver sido de diez dias post cuando lo normal eske la beta la agan en el dia 12-14 post a mi me la hicieron 12dias post y me dio 145 si miras tu beta es muy parecida a la mia ya que se duplica a las 48horas asin k genial en dia 12deverias estar en 120algo ke es estupendo ..
no te preokupes por eso disfruta de tu embarazo a tope y vivelo intensamente guapa muchas felicidades....

Y
yliana_9024686
10/6/13 a las 17:46

Qué alegria angelusca!!!!
Madre mia, que alegria!!!! Hoy me hicieron a mi la tranfer asi que me esperan unos dias muuuuuuuy largooooos je je je. Me alegro muchisimo por ti!!!! Un besazo enorme

R
rena_9342642
10/6/13 a las 20:24

Hola
Hola chicas cuanto ti empo!! os voy leyendo , ya estoy a la espera de pipitest sobre el 16 me lo hare.. me ha costado mucho que mis ovarios respondieran a la medicacion casi dejamos el tratamiento..no crecian, al final crecieron dos y fecundaron los dos pero uno se paro al dia siguiente y el otro muy bueno me lo transfirieron con 8 celulas...y eso aqui estoy esperando pero con sintomas de regla y ninguno mas a si que no lo se no tengo muchas esperanzas..

E
emelda_5659149
10/6/13 a las 21:16

Mañana
Hola chicas,
que bien entrar y leer los positivos de la gente, que subidón de energía. Mi enhorabuena a todas y ojalá su embarazo vaya estupéndo. Yo mañana tengo mi beta, no me he hecho pipitest ni nada de eso, prefiero llevarme la sorpresa o el disgusto mañana, así que a ver. Un saludo

I
ida_9913730
18/6/13 a las 17:39

Hola chicas
chicas ahora voy x mis conges me pueden decir las k ya pasaron por esto en k dia del ciclo aprox les hicieron su tranfer?? como yo trabajo kisiera organizarme para descansar en esos dias en la clinica me habian comentado k 10 dias despues de la regla aprox pero he leido k muchas veces son mas dias :S alguien k me cuente su experiencia con los conges ??

I
isbel_9576958
22/6/13 a las 13:02

Consejo
Ayuda a ver que pensais. Hoy me llama la embriologa como tenia que hacerlo a las 10,30 y ke dice que de los 5 maduros que habian sacado ayer han fecundado los 5! Pero que ayer parecian de mejor calidad que hoy. Que ahora la calidad de los pronucleos van de 0 a 6 y son todos 4/5 ninguno de 0 o 1 que es que serian de super buena calidad pero que aun asi no se sabe del todo bien porqud solo llevan 20 horas y que el lunes se vera que es cuando es la transfe.

Le pregunte sobre mi infertilidad y me dijo que casi seguro sea por mala calidad de los ovulos.
Y si se paran por no ser tan perfectos???

R
ran_5493537
23/6/13 a las 20:57
En respuesta a isbel_9576958

Consejo
Ayuda a ver que pensais. Hoy me llama la embriologa como tenia que hacerlo a las 10,30 y ke dice que de los 5 maduros que habian sacado ayer han fecundado los 5! Pero que ayer parecian de mejor calidad que hoy. Que ahora la calidad de los pronucleos van de 0 a 6 y son todos 4/5 ninguno de 0 o 1 que es que serian de super buena calidad pero que aun asi no se sabe del todo bien porqud solo llevan 20 horas y que el lunes se vera que es cuando es la transfe.

Le pregunte sobre mi infertilidad y me dijo que casi seguro sea por mala calidad de los ovulos.
Y si se paran por no ser tan perfectos???

Ánimo
Hola Estre,
No te sé contestar pero intenta estar tranquilita. Piensa q 5 maduros es un número muy bueno. Seguro que tendrás alguno mejor q los otros y te irá bien. Es normal q te preocupes porque este es un tema nuevo y complicado. Ya contarás q tal. A mi hoy me han hecho la punción y sólo tengo 4 maduros. Te deseo mucha suerte!

S
sayda_8445237
24/6/13 a las 13:15
En respuesta a ran_5493537

Ánimo
Hola Estre,
No te sé contestar pero intenta estar tranquilita. Piensa q 5 maduros es un número muy bueno. Seguro que tendrás alguno mejor q los otros y te irá bien. Es normal q te preocupes porque este es un tema nuevo y complicado. Ya contarás q tal. A mi hoy me han hecho la punción y sólo tengo 4 maduros. Te deseo mucha suerte!

Suerteeeee
estre y anne mucha suerte guapas, solo deciros que en mi segunda FIV solo tube dos óvulos maduros de los cuales tube dos embriones de categoria A no tube suerte porque no engancharon tube un bioquímico pero a lo que me vengo a referir es que aunque no tengas cantidad si hay calidad no hay problema, ya me contareis y cruzare los dedos por vosotras SUERRRRTEEEEEE

I
isbel_9576958
24/6/13 a las 15:36

Ya acabe!
Vengo de la trabsferencia. Al final de 8 que sacaron 3 inmaduros, 1 se paro y 2 son calidad d y parece que se pierden pero 2 salieron bien que son loa que me han metido hoy!!! Todo fue bien uno es calidad a y el otro b!!!!

S
salima_7968453
25/6/13 a las :30
En respuesta a isbel_9576958

Ya acabe!
Vengo de la trabsferencia. Al final de 8 que sacaron 3 inmaduros, 1 se paro y 2 son calidad d y parece que se pierden pero 2 salieron bien que son loa que me han metido hoy!!! Todo fue bien uno es calidad a y el otro b!!!!

Me alegro
estre me alegro de q te haya salido bien al final, un besito y suerte

W
wenqi_5362055
4/7/13 a las 17:32

Hola!!
Veo q estáis d vacaciones!!!yo tb esperando a septiembre así q....hay alguna prepotencia por ahí???

W
wenqi_5362055
4/7/13 a las 17:33
En respuesta a wenqi_5362055

Hola!!
Veo q estáis d vacaciones!!!yo tb esperando a septiembre así q....hay alguna prepotencia por ahí???

Ufffg
Prepotencia no!!!!preñi!!!! Vaya con el corrector...

I
isbel_9576958
4/7/13 a las 18:22


Embarazada 2/3 semanas!!!!! En el clearblue!!!

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y ya esta y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!

despues de dos aos que pase esto alucino!!!! estoy que no me lo creo!!!!!

A
ahlam_737850
4/7/13 a las 18:42
En respuesta a isbel_9576958


Embarazada 2/3 semanas!!!!! En el clearblue!!!

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y ya esta y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!

despues de dos aos que pase esto alucino!!!! estoy que no me lo creo!!!!!

Estre 333
Me alegro muchisimo estre 333 de entrar en el foro y leer esta buena noticia que lo hayas conseguido. Felicidades y a disfrutar de los bebes, que suerte! A mi me encantaria dos!!
Yo empiezo este mes mi primera Fiv y estoy muy nerviosa.
Animo chicas a por los positivos!!!!!!

A
aloa_6868749
4/7/13 a las 22:00
En respuesta a isbel_9576958


Embarazada 2/3 semanas!!!!! En el clearblue!!!

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y ya esta y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!

despues de dos aos que pase esto alucino!!!! estoy que no me lo creo!!!!!

Felicidades!!!
Hola Estre333!!
Me alegro muchísimo de tu positivo, te deseo que todo vaya genial!! Yo estoy con los pinchazos. Te quería preguntar dónde te hiciste el tratamiento, si en la SS o por privado, y qué medicación te dieron. Yo, es que he tenido un poco de todo y dudo de qué será mejor.
Muchísimas gracias de antemano, y felicidades de nuevo!!
Besos

I
isbel_9576958
4/7/13 a las 22:17
En respuesta a ahlam_737850

Estre 333
Me alegro muchisimo estre 333 de entrar en el foro y leer esta buena noticia que lo hayas conseguido. Felicidades y a disfrutar de los bebes, que suerte! A mi me encantaria dos!!
Yo empiezo este mes mi primera Fiv y estoy muy nerviosa.
Animo chicas a por los positivos!!!!!!

Yo estaba cagada con la fiv
Y mira a la primera y ha sido chupao suoer rapido y super bien lo he hecho por lo privado y es lo mejor que hice en mi vida porque ya no creia en nada.

I
isbel_9576958
4/7/13 a las 22:18
En respuesta a aloa_6868749

Felicidades!!!
Hola Estre333!!
Me alegro muchísimo de tu positivo, te deseo que todo vaya genial!! Yo estoy con los pinchazos. Te quería preguntar dónde te hiciste el tratamiento, si en la SS o por privado, y qué medicación te dieron. Yo, es que he tenido un poco de todo y dudo de qué será mejor.
Muchísimas gracias de antemano, y felicidades de nuevo!!
Besos

Yo por privado
Me pinchaba puregon 125 al dia durante 7 dias y puncion y ya!

A
aloa_6868749
4/7/13 a las 22:28
En respuesta a anam_9364926

¿habeis usado pergoveris?
¡Hola a todas!

este mes voy a hacer mi primera FIV y me receto el Pergoveris.Alguna que haya usado Pergoveris, ¿cuantos viales se tenía que pinchar al día? Os pinchábais sólo Pergoveris , o os pinchábais además algún otro complemento (además del procrin o similar si es protocolo largo)?



Muchas gracias y suerte a todas!!

Un saludo.

Susi20052
Hola Susi!
Yo estuve con pergoveris. Previamente, desde el día 22 del ciclo anterior estuve con procrin. Junto con el pergoveris me pinchaba también gonal. Es decir, me pinchaba al día, procrin, pergoveis y gonal. Tuve 5, pero desgraciadamente, cuando me hicieron la punción se dieron cuenta que había ovulado prematuramente. No me preguntes qué ocurrió, no tengo ni idea. Solo he concluido que en el último pinchazo de procrin me pinché aire. Debe ser que no cogí bien la dosis, porque al ser la última era muy difícil de cargar, pero estaba convencida que lo había cogido bien. Prefiero cetrotide que procreen, más que nada por el envase.
Dónde te estás haciendo el tratamiento?? Yo ese que te he contado me lo hice por la SS. Ahora estoy con otro pero con puregon. Lo has usado??
Bss

J
juhua_5662547
5/7/13 a las 15:47

Chicas !!
Leo a diario y parece que están de vacaciones, Jejeje. Decirles que el 3 Julio me hicieron la beta a 11 Dias post transferencia ++++++++++++ valor de 800 y mis blastos de 5 Días, Estamos felices....

Las chicas que estan de dos han tenido beta alta? O esto no tiene nada que ver ?..estoy curiosa por saber que pasa alli dentro jejeje esperar hasta La eco sera una eternidad ....

Bendiciones

S
sayda_8445237
8/7/13 a las 12:00
En respuesta a isbel_9576958


Embarazada 2/3 semanas!!!!! En el clearblue!!!

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y ya esta y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!

despues de dos aos que pase esto alucino!!!! estoy que no me lo creo!!!!!

Estre
felicidades guapa un beso enorme y me alegro un monton

R
rena_9342642
8/7/13 a las 17:00
En respuesta a isbel_9576958

Yo estaba cagada con la fiv
Y mira a la primera y ha sido chupao suoer rapido y super bien lo he hecho por lo privado y es lo mejor que hice en mi vida porque ya no creia en nada.

Estre
Cuanto te há costasdo por privado? Algun seguro q lo cubra ..sabes? Enhorabuena

A
aloa_6868749
9/7/13 a las 20:38

Tratamiento suspendido!!
Tal y como os decía, ayer me cancelaron el tratamiento. Tras 9 días de estimulación no había nada. No se si os ha pasado algo así, pero cuando me recetaron anticonceptivas, les dije que no me iban bien y efectivamente, en cada tratamiento que me han hecho con el ciclo anterior tomando anticonceptivas, me lo han suspendido. No se enteran de nada!!! Fatal!!
Ánimo y suerte a todas!!

S
sayda_8445237
10/7/13 a las 9:24
En respuesta a aloa_6868749

Tratamiento suspendido!!
Tal y como os decía, ayer me cancelaron el tratamiento. Tras 9 días de estimulación no había nada. No se si os ha pasado algo así, pero cuando me recetaron anticonceptivas, les dije que no me iban bien y efectivamente, en cada tratamiento que me han hecho con el ciclo anterior tomando anticonceptivas, me lo han suspendido. No se enteran de nada!!! Fatal!!
Ánimo y suerte a todas!!

Fivid
guapa no desanimes, a mi me cancelaron una iv pero hice ia porque solo habia uno, no fue cancelacion total pero como si lo hubiera sido, porque sabia que no saldria bien, ahora animo y siempre que puedas seguir intentando adelante temando animos y fuerza besos

A
aloa_6868749
10/7/13 a las 20:35
En respuesta a sayda_8445237

Fivid
guapa no desanimes, a mi me cancelaron una iv pero hice ia porque solo habia uno, no fue cancelacion total pero como si lo hubiera sido, porque sabia que no saldria bien, ahora animo y siempre que puedas seguir intentando adelante temando animos y fuerza besos

Meryr11
muchísimas gracias merar!! La verdad es que no estaba muy esperanzada esta vez porque al darme anticonceptivos, me imaginaba que el resultado no sería bueno. Ahora espero que pronto baje la regla y empezar de nuevo, pero en privado, porque en la seguridad social no se enteran de que con baja reserva estamos en casos especiales.
Muchas gracias de nuevo por los ánimos y te deseo muchísima suerte!!!

Besos guapa

I
isbel_9576958
11/7/13 a las 2:09


Vi hoy en la eco dos puntitos negros!!! No lo puedo ni creeeeeerrrrrr. Mellis!

D
dan_9379047
11/7/13 a las 9:34

Hola niñas
llevo un tiempecito sin entrar,y hoy me he animado,porque ya que estuve aqui con vosotras desde que empecé,creo que teneis derecho a saber lo que me esta pasando,primero enhorabuena a los positivos,y las que estan en ello,les deseo lo mejor,Pues como sabeis las que me habeis ido leyendo,me quedé embarazada en mi segunda ovo,eramos las personas mas felices del mundo,me salio alto el triple screening y me dijeron que amnio,te pilla de improviso,te ponen los papeles por delante el mismo dia que te dan los resultados del screening,y no te da tiempo a reaccionar ni a pensar las cosas ni na de na...maldita sea el dia que me hice la amnio!!!!!!!!!!!!!!!,firmé,si total,solo sale mal en un 1%,no me iba a tocar a mi,que ilusa!!!!!!! ,aun diciendome el matron y en la clinica que me hizo la ovo,que no me preocupara,que el peke estaba perfecto,pliegue nucal perfecto,hueso nasal presente,pero que me la hiciera para tener tranquilidad en mi el resto del embarazo,tuve mis 48 horas de reposo,que yo alrgué un dia mas,por asegurar a mi peke algo mas,a los 3 dias de la amnio,me levanté y fuimos a la clinica,me hizo mi gine una eco y me dijo que todo bien,que el liquido amniotico se habia regenerado y habia suficiente y todo ok,salimos de ahi yo y el papi,con una sonrisa de oreja a oreja,vimos a marcos pataleando,feliz,y nosotros aun mas de verlo bien,esto de la amnio,fue el dia 11 de junio y el 24 de junio yo tenia mi cita con el matron en mi centro de salud,fui el 24,yo sin ningun sintoma de nada,ni perdidas de nada,ni dolor de nada,`perfecta,feliz porque iba a ver a mi peke,que ya estaba yo de 5 meses!!!!!!!!y cuando me escucha el matron el latido,pues no encontró latido,me hicieron una eco vaginal,y mi marcos estaba muerto!!!!!!!!no os podeis imaginar lo que senti en esos momentos y lo que aun siento,estamos deshechos,no,lo siguiente,no encuentro consuelo en nada,me culpo por haberme hecho una amnio innesesaria,porque mi donante era joven y a mi me salio el screening alto por la edad,y me dijeron que podia tener sindrome de down,y ayer me llamaron del hospital para darme los resultados de la amnio,y me dice el gine,llamo para darte una muy muty muy buena noticia,es un varon(cosa que ya sabiamos)y es un niño cromosomicamente perfecto,no tiene enfermedad alguna,esta sano........y cuando le dije que muy bien,pero que ya casi que me daba igual que mi peke ya no estaba conmigo,se quedo a cuadros!!!!!claro,fue él quien me hizo la amnio,a mi me ingresaron en san juan,pari a mi peke esa noche,poprque lo tuve que parir con oxitocina,en la habitacion,en el baño en una cuña,con dolores,pero mas me dolia ver que lo perdía,no sabeis lo vacía que me senti,lo pude ver,le conté todos los deditos de la mano,sus orejitas,sus piecesitos,lo veia perfecto......que dolor dios mio,que dolor mas grande,aun me parece que estoy en una pesadilla y me voy a despertar y aun sigue en mi barriga,pero no......es horrible como me siento,no dejo de entrar a su habitacion,de doblar su ropita,oler sus colonias,coger sus bibis y sus chupetes que incluso tengo 3 con su nombre,su nombre aun sigue en la puerta de la habitacion,no voy a quitarlo,se me rompe el alma,la minicuna,la hamaquita,el maxi cosi,todo sigue ahi,aun lo espero,yo,con mis propias manos tuve que cortar el cordon umblical,porque cuando lo pari,seguia colgado a mi,horrible,no se lo deseo a nadie,deberian de haberme dormido,y sacarlo sin que una madre tuviera que ver esa exena tan triste,estuve 6 dias ingresada,porque no expulsaba la placenta,me legraron y me metieron 4 bolsas de sangre porque perdi mucha,no encuentro consuelo,todo el dia pensando,llorando,al principio no queria comer porque se me partia el alma,pensar que comia para el,y ahora ya no esta,y se que ha sido la amnio porque en el informe de alta,pone que habia poco liquido amniotico,me siento culpable de su muerte,si cualquier vez me volviera a quedar embarazada,no me la haria ni de coña,y menos con el pliegue nucal tan perfecto que habia salido,en fin chicas,horrible mi experiencia,pero hoy necesitaba desahogarme,mi chico tambien lo esta pasando mal,aunque intenta disimularlo para que yo no me hunda mas,anoche lo oi llorar en la cama,le pregunté que le pasaba y me dijo que hechaba de menos al peke,imaginaos la escena,se nos calló el alma a los dos,lloramos hasta quedarnos dormidos,yo tengo dos hijos de mi expareja,pero con él ,para él era su primer hijo,no se si volveremos a intentarlo,el dinero no anda muy abundante y esto es muy caro,estas cosas deberian de ser gratis,o al menos mas acequibles,un abrazo a todas y gracias por escucharme,ahora tenemos un angelito en el cielo

J
juhua_5662547
11/7/13 a las 10:14
En respuesta a dan_9379047

Hola niñas
llevo un tiempecito sin entrar,y hoy me he animado,porque ya que estuve aqui con vosotras desde que empecé,creo que teneis derecho a saber lo que me esta pasando,primero enhorabuena a los positivos,y las que estan en ello,les deseo lo mejor,Pues como sabeis las que me habeis ido leyendo,me quedé embarazada en mi segunda ovo,eramos las personas mas felices del mundo,me salio alto el triple screening y me dijeron que amnio,te pilla de improviso,te ponen los papeles por delante el mismo dia que te dan los resultados del screening,y no te da tiempo a reaccionar ni a pensar las cosas ni na de na...maldita sea el dia que me hice la amnio!!!!!!!!!!!!!!!,firmé,si total,solo sale mal en un 1%,no me iba a tocar a mi,que ilusa!!!!!!! ,aun diciendome el matron y en la clinica que me hizo la ovo,que no me preocupara,que el peke estaba perfecto,pliegue nucal perfecto,hueso nasal presente,pero que me la hiciera para tener tranquilidad en mi el resto del embarazo,tuve mis 48 horas de reposo,que yo alrgué un dia mas,por asegurar a mi peke algo mas,a los 3 dias de la amnio,me levanté y fuimos a la clinica,me hizo mi gine una eco y me dijo que todo bien,que el liquido amniotico se habia regenerado y habia suficiente y todo ok,salimos de ahi yo y el papi,con una sonrisa de oreja a oreja,vimos a marcos pataleando,feliz,y nosotros aun mas de verlo bien,esto de la amnio,fue el dia 11 de junio y el 24 de junio yo tenia mi cita con el matron en mi centro de salud,fui el 24,yo sin ningun sintoma de nada,ni perdidas de nada,ni dolor de nada,`perfecta,feliz porque iba a ver a mi peke,que ya estaba yo de 5 meses!!!!!!!!y cuando me escucha el matron el latido,pues no encontró latido,me hicieron una eco vaginal,y mi marcos estaba muerto!!!!!!!!no os podeis imaginar lo que senti en esos momentos y lo que aun siento,estamos deshechos,no,lo siguiente,no encuentro consuelo en nada,me culpo por haberme hecho una amnio innesesaria,porque mi donante era joven y a mi me salio el screening alto por la edad,y me dijeron que podia tener sindrome de down,y ayer me llamaron del hospital para darme los resultados de la amnio,y me dice el gine,llamo para darte una muy muty muy buena noticia,es un varon(cosa que ya sabiamos)y es un niño cromosomicamente perfecto,no tiene enfermedad alguna,esta sano........y cuando le dije que muy bien,pero que ya casi que me daba igual que mi peke ya no estaba conmigo,se quedo a cuadros!!!!!claro,fue él quien me hizo la amnio,a mi me ingresaron en san juan,pari a mi peke esa noche,poprque lo tuve que parir con oxitocina,en la habitacion,en el baño en una cuña,con dolores,pero mas me dolia ver que lo perdía,no sabeis lo vacía que me senti,lo pude ver,le conté todos los deditos de la mano,sus orejitas,sus piecesitos,lo veia perfecto......que dolor dios mio,que dolor mas grande,aun me parece que estoy en una pesadilla y me voy a despertar y aun sigue en mi barriga,pero no......es horrible como me siento,no dejo de entrar a su habitacion,de doblar su ropita,oler sus colonias,coger sus bibis y sus chupetes que incluso tengo 3 con su nombre,su nombre aun sigue en la puerta de la habitacion,no voy a quitarlo,se me rompe el alma,la minicuna,la hamaquita,el maxi cosi,todo sigue ahi,aun lo espero,yo,con mis propias manos tuve que cortar el cordon umblical,porque cuando lo pari,seguia colgado a mi,horrible,no se lo deseo a nadie,deberian de haberme dormido,y sacarlo sin que una madre tuviera que ver esa exena tan triste,estuve 6 dias ingresada,porque no expulsaba la placenta,me legraron y me metieron 4 bolsas de sangre porque perdi mucha,no encuentro consuelo,todo el dia pensando,llorando,al principio no queria comer porque se me partia el alma,pensar que comia para el,y ahora ya no esta,y se que ha sido la amnio porque en el informe de alta,pone que habia poco liquido amniotico,me siento culpable de su muerte,si cualquier vez me volviera a quedar embarazada,no me la haria ni de coña,y menos con el pliegue nucal tan perfecto que habia salido,en fin chicas,horrible mi experiencia,pero hoy necesitaba desahogarme,mi chico tambien lo esta pasando mal,aunque intenta disimularlo para que yo no me hunda mas,anoche lo oi llorar en la cama,le pregunté que le pasaba y me dijo que hechaba de menos al peke,imaginaos la escena,se nos calló el alma a los dos,lloramos hasta quedarnos dormidos,yo tengo dos hijos de mi expareja,pero con él ,para él era su primer hijo,no se si volveremos a intentarlo,el dinero no anda muy abundante y esto es muy caro,estas cosas deberian de ser gratis,o al menos mas acequibles,un abrazo a todas y gracias por escucharme,ahora tenemos un angelito en el cielo

Saurita
Me dejas de piedra con tu experiencia, creeme no he podido evitar las lagrimas, lo siento muchisimo, espero que Dios de refrigerio a tu corazon y que los llene de fuerza y amor para que superen pronto este trago amargo, a veces nosostros no somos capaces de buscar una respuesta del porque suceden las cosas pero Dios es el unico omnipotetente que lo sabe y solo el sabe el porque....Animo guapa.

Gracias por compartir tu historia y con esto aportas un grano de arena para todas nosotras que estamos en este proceso.

Bendiciones y que Dios te de fortaleza !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram